MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 19 de agosto de 2015

MARIA DE NAZARETH MI ROSA DE CRISTAL DIAMANTE ESTA SIENDO DERRAMADA PARA TI Por María Ruso-18-8-2015






MARIA DE NAZARETH
MI ROSA DE CRISTAL DIAMANTE ESTA SIENDO DERRAMADA PARA TI
Por María Ruso-18-8-2015


Adorados niños,  de mi corazón,  yo soy María de Nazareth, vuestra Madre del cielo y la Tierra. 
Muchos acontecimientos de luz han  pasado ya, pero los próximos serán deslumbrantes,  os traigo un  regalo de mi jardín,  el más preciado, Mi Rosa de cristal diamante.

En  mi corazón  le he cultivado para ti,  para estos momentos, de mi ascensión  y de tu ascensión.
Es mi joya más admirada,  porque reúne los secretos de ti y de mí. 

Cada pétalo contiene las gracias eternas que siempre han  buscado, que han  soñado.
Cada pétalo es derramado ahora,  como símbolo de vuestra gratitud y confianza infinita a mi corazón  inmaculado.

Serán  señales de luz, cayendo en  todo momento, como luces cristalinas.

Vendrán a quitar los temores,  las penas,  los sufrimientos,  que serán  borrados por siempre y para  siempre,  tengáis,   mucha fe mis niños, una nueva realidad se os  abrirá ante  vuestros ojos,  de misericordia y compasión, porque lo ha  deseado mi Hijo Jesús, son  tiempos de redención  y purificación,  pues el cielo ya esta en  la tierra.
Los puros de corazón,  comprenderéis rápidamente, que los engaños,  y las mentiras, a las que habéis sido sometidos, no tendrán  razón  de ser, jamás,  advertiréis en  segundos que no provienen  del corazón,  ni del alma buena. Serán la revelación  y el milagro  en  forma constante, advertencias suficientes que el cielo estará en  vuestras manos.
Tendréis la capacidad de descubrir el amor y el desamor en  cualquier situación. 

 Y como mis niños,  sois,  y al ver  al cielo en  vuestras manos,  y la bondad infinita  podéis obrar  en  consecuencia.

Cada Pétalo de mi Rosa Cristal Diamante, podéis utilizarlo ante cualquier situación, si tenéis un  familiar o hermano enfermo, ya sea espiritual o físico,    derrama  mi pétalo sobre el,  mi fragancia de rosas, llegara al alma, aliviando su pesar. 

Mi Rosa de Cristal, es mi preferida.
La esencia Divina de cada pétalo, repara,  y transforma. 

Es puro amor infinito  y divino.
Entrad en  mi jardín, amados niños,  en  vuestras manecillas os doy mis pétalos rosa, suaves como el terciopelo, acariciadlos,  y brotara de ellos,  las gracias eternas.
Os llenare de amor vuestro corazón,  y vuestro corazón entonces pertenecerá al cielo eternamente.
Amados niños de mi corazón, absolutamente todo se impregnara de amor.
Hasta la rosa mas oscura se llenara de luz,  ya lo veréis.
Os saludo mis adorados niños, estoy en  vuestro corazón  por siempre.

(Gracias Madre Santísima,  por esta gracia tan  maravillosa)

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se respete el texto en  su totalidad,  los derechos estan  reservados a su canalizador

MENSAJES DE UN  ALMA DEL SUR  



Matthew Ward en Español . Avanzan.. como los seres multidimensionales que son


Written By:


Matthew Ward en Español .  Avanzan.. como los seres multidimensionales que son

17-08-2015

Avanzan a un nivel de conciencia espiritual y consciente donde el karma ya no es necesario, y, como los seres multidimensionales que son, ustedes seguirán evolucionando y recordando sus inicios en el puro amor-luz del Creador.

Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew.

Doy las gracias a todos los que escribieron acerca de esta parte de nuestro último mensaje: Los insectos también sirven al propósito de almas cuya energía de por vida les es consignada a la parte más bajo de los reinos espirituales de tercera densidad.

…Les gustará saber que los insectos no pueden sobrevivir en los niveles vibratorios más altos hacia donde la Tierra se está dirigiendo, y su lugar en la cadena alimenticia ya no será necesario.

Debería haber dicho “los” antes de la palabra “insectos” en ambas afirmaciones para dejar en claro que la información se refería sólo a los insectos en la pregunta del lector ¿sobre el propósito de las “… cucarachas, pulgas, mosquitos, etc…” -los tipos de insectos que causan o propagan la enfermedad o son molestos simplemente?

Así que, queridos, pueden darle la bienvenida al conocimiento de que las abejas estarán con ustedes, siempre y cuando su valioso servicio sea deseado y honrado; junto con otras espléndidas formas de vida que los deleitan, como las mariposas, libélulas, mariquitas (chinitas) y luciérnagas, también continuarán bendiciendo su mundo con su belleza y singularidad ya que la Tierra se mueve en planos vibratorios cada vez más altos…

Ahora bien, hay un frenesí de actividad encubierta y abierta en torno a los esfuerzos para estabilizar la economía mundial y eliminar la corrupción en las instituciones financieras; sacando a la luz verdades para exponer los engaños de largo plazo; dejar de financiar al Estado Islam y para los eventos “operaciones encubiertas” de los Illuminati; reducir la contaminación industrial y otra destrucción del medio ambiente.

Este espíritu creciente de la cooperación internacional es un hito notable en la transformación de su mundo; y si bien es por lo que los esfuerzos hacia las reformas se reunirán focos de resistencia obstinada en el camino hasta que todas las zonas de conflicto lleguen a una solución pacífica, nada puede disuadir el poderoso impulso de la luz o de la conciencia creciente de la humanidad de la Tierra.

Para los lectores que preguntaron si, en una “ola cósmica inminente”, las personas iluminadas ascenderán corporalmente, decimos “No”, y las personas con tendencia oscura no va a morir en masa.

En cuanto a los eventos citados como “por venir en septiembre,” el campo de energía potencial de la Tierra sí indica un período activo, pero no incluye que un meteoro o cualquier otro gran cuerpo celeste golpeará el planeta con resultados catastróficos o una III Guerra Mundial nuclear se dará inicio en el Medio Oriente, ¡ninguno de éstos va a pasar en septiembre o nunca!

Y, si hubiera crisis económica en Estados Unidos, no sería una “falsa bandera” por lo que el gobierno puede declarar ley marcial y hacer arrestos masivos.

Que este país en bancarrota se ha mantenido a flote por el Sistema de la Reserva Federal de auto-servicio de los Illuminati en los últimos años, finalmente tiene que aflorar y parar, junto con los procedimientos se han establecido para minimizar los inconvenientes financieros a la ciudadanía.

No vemos nada en lo absoluto “sospechoso sobre la elección de la fecha de llegada a los Estados Unidos del Papa Francisco “, y actúa absolutamente desde la pureza de corazón.

La especulación de que secretamente está trabajando con los Illuminati es desinformación maliciosa, muy probable diseminada por ellos para desdibujar la verdad que está desarraigando sus siglos de afianzamiento en el Vaticano.

De acuerdo con nuestros colegas en el Nirvana, el ángel relacionado con las almas león estaba con Cecil para aliviar su sufrimiento durante las horas que estaba herido, y después que trascendió se enteró del derramamiento de ira debido a su muerte.

No, él no tenía un acuerdo kármica con Walter Palmer; sin embargo, “los cazadores de trofeos” incurren en lecciones kármicas y la forma de la muerte de Cecil ha levantado enormemente la conciencia de responsabilidad colectiva de proteger y respetar toda vida de los animales de la Tierra.

Este triste incidente también intensificó la atención sobre la misma responsabilidad en cuanto a toda vida humana sobre la Tierra.

Muchos de ustedes han solicitado nuestros comentarios acerca de la situación política en sus países de origen.

Hablando a nivel mundial, los gobiernos han controlado la mayoría de los aspectos de vida en su mundo; por lo tanto, son las áreas en las que los cambios más profundos deben venir, y podemos ver desde nuestro punto de vista que están en camino.

Pero barrer gobiernos nacionales y limpiar regímenes tiránicos no es fácil ni rápido, y la agitación que están viendo, -si podemos torcer su frase- es la tormenta antes de la calma.

En cuanto a nuestra “perspectiva” de la escena política en los Estados Unidos, ya que revelaciones surgirán a partir desde ahora hasta el día de las elecciones, verán por qué todo el parloteo de los medios acerca de cuál de los muchos candidatos se convertirá en el presidente es una pérdida tan lamentable de energía.

Numerosas preguntas y comentarios sobre el alma muestran la necesidad de esclarecimiento sobre un tema que es mucho más importante que la política a entender por ustedes.

Estamos encantados de ofrecer esto, y el siguiente comentario de un lector es un buen punto por el que empezar:

“. Aprender lecciones kármicas una vida tras otra y ser ‘almas eternas’, no lo hace atractivo en lo más mínimo.

“¡Les aseguramos, que ser un alma eterna no es una serie interminable de altibajos en las experiencias kármicas!

Avanzan a un nivel de conciencia espiritual y consciente donde el karma ya no es necesario, y, como los seres multidimensionales que son, ustedes seguirán evolucionando y recordando sus inicios en el puro amor-luz del Creador.

Cuando alcancen recuerdos en plenitud, y esa es la meta de cada alma, volverá al Creador.

Hasta entonces- y el tiempo se diferencia tanto como cada alma se diferencia de todas las demás, ustedes tendrán vidas maravillosas como almas progresivamente superiores en mundos donde la alegría, el amor y la belleza están más allá de su imaginación.

“Las diversas referencias no religiosos a Dios son confusas. ¿Es Dios un Ser Alma Suprema, Primer Creador, Fuente Creadora o Ángel Supremo? “

Dios es un alma- toda forma de vida donde quiera que haya almas- y, -como Ser Supremo de este universo, Él es la fuente de toda la vida dentro de este universo, pero Él no es la Fuente del Creador o Primer Creador.

Esas son otras designaciones para Creador / Creación, la fuente de energía y existencia para todo lo que existe en todo el cosmos.

Sólo para fines prácticos del habla le decimos simplemente Creador.

Tampoco es Dios del reino angélico, sino que Él es una de sus manifestaciones: las primeras almas con potencial forma de vida.

Eran los dioses y diosas andróginos, que tenían la opción de permanecer como luz pura o tomar una forma; de aquellos que optaron por ser luz, el Creador seleccionó a algunos para co-crear los universos y gobernar sobre ellos.

Ustedes llaman al dios elegido por el Creador para co-crear este universo y ser su Ser Supremo por diferentes nombres, incluyendo al de Dios.

Con el tiempo, algunos de los dioses y diosas que deseaban encarnar vivieron durante un tiempo en la Tierra; podían manifestarse físicamente en la apariencia que lo deseaban, por lo que algunas figuras con características muy inusuales están en dibujos y artefactos de civilizaciones antiguas.

“No entiendo cómo las almas que viven en el mundo de los espíritus pueden crear nuevas personas o personajes.

¿O es porque la composición de su alma tiene diferentes “ingredientes” al de las otras personas o personajes?

“Entendemos que los términos alma, personaje y persona, que se utilizan indistintamente, pueden enturbiar las aguas, por así decirlo.

Aunque tendemos a decir personaje cuando se habla de un alma que manifiesta un ser y persona durante la vida física de ese ser, las dos palabras significan lo mismo: los pensamientos de un individuo, los sentimientos, la auto-imagen, características, comportamiento, talentos, habilidades, ideas, sueños, creencias, logros, fracasos, relaciones y todas las otras experiencias a lo largo del curso de la vida.

El alma es quien eres- un ser divino único independiente y parte inseparable del Ser Supremo de este universo y del Creador / Creación.

Ustedes no son personas que tienen un alma, ustedes son almas que tienen experiencias personales en un cuerpo.

Ya sea en espíritu o en el mundo físico, el diseño de las almas es idéntico- energía de amor-luz del Creador.

Sin embargo, se podría decir que el diseño del alma tiene “ingredientes” con respecto a las cualidades innatas que imparte a su personaje: conciencia; inspiración; instinto; capacidad ilimitada de amar; fuerza espiritual; manifestación de capacidades; sentido del honor, bondad radiante e interconexión con Dios y la Naturaleza.

Donde la persona y el alma pueden diferir considerablemente es cuando la persona decide actuar sobre esas cualidades o ignorarlas o, cómo se utiliza el regalo del Creador, el libre albedrío.

Usemos la capa más alta del Nirvana como un ejemplo de cómo las almas en el mundo de los espíritus utilizan la energía del Creador para producir lo que desean.

Una persona puede manifestar clima localizado, ropa, muebles y flores, por ejemplo: producir objetos más complejos, como casas, museos, coches y barcos requiere más participantes -algunos visualizan partes del interior a la par con los que visualizan partes exteriores.

Cuando un alma desea experiencias que pueden ocurrir sólo en un mundo físico, esa alma manifiesta un ser usando energía del Creador -la composición de la nueva alma- y dota a este nuevo ser-persona o personaje- con las cualidades innatas antes mencionadas, junto con todos los atributos que le permitirá el tipo de vida que el alma manifestada ha elegido.

Esto incluye un acuerdo previo al nacimiento con las dos almas que se convertirán en los padres y proporcionarán opciones al manifestador tales como patrimonio genético y cultural, ubicación geográfica y situación económica; y con todas las demás almas que compartirán la vida de la persona.

“Mathew ha dicho, el objetivo de las fuerzas oscuras es capturar almas.

¿Qué sucede con las muchas personas “buenas” que pueden haber estado lidiando con la “posesión” de estas energías oscuras durante años y se han debilitado tanto, que abandonaron la lucha?

¿Es eso una “victoria” para las fuerzas de la oscuridad? ¿Qué sucede con el alma de esa persona?

“El alma se libera cuando el cuerpo muere y el cuerpo etérico de la persona junto con los recuerdos entran en el Nirvana, donde a su psique atormentada y al cuerpo etérico debilitado se les da atención personalizada y constante durante todo el proceso de curación.

Como se ha mencionado en mensajes anteriores, cada alma permanece en su ser inviolable, independiente, aunque incluso sea parte de un alma acumulativa. Hay otro tipo de relación, también.

Cada alma “nueva” pasa a formar parte del linaje de una alma iniciadora llamada “alma raíz”, y durante sus tiempos de vida de almas raíz puede afectar a todos sus descendientes, estas son las almas que las fuerzas oscuras quieren capturar.

Las almas raíz, como todas las otras almas, son energía, por lo tanto indestructibles; sin embargo, a excepción de la chispa que es su fuerza de vida, su luz puede extinguirse gradualmente a través de múltiples vidas por opciones negativas fuera de contratos del alma, por eso, el término “almas oscuras.”

Las leyes de este universo las arrojó a la parte más densa del mundo del espíritu, donde un pequeño rayo de luz está siendo constantemente pulsado a ellas, no más que un puntito, porque las almas oscuras temen la luz.

Cuando lo reciben, un poco más de luz se pone a su disposición, y esto continúa hasta que hayan absorbido suficiente luz para encarnar en una forma primitiva como el primer paso hacia atrás en la escala evolutiva.

Si, después de eones de tiempo lineal, un alma oscura todavía se niega a aceptar el punto de luz, se convierte en un “alma perdida” y su energía es reabsorbida por el Creador, la fuente de su fuerza vital.

Cuando esto le sucede a una alma raíz, la fuerza vital de todas las almas de su linaje dondequiera que se encuentren en el universo, se corta.

Se podría comparar esto con una Estación de Energía central que de repente deja de funcionar y ya no puede transmitir energía a cualquiera de sus innumerables instalaciones.

Los raros casos en los que esto le ha ocurrido a las almas son lo que las fuerzas oscuras consideran “capturar”, pero ¿por qué creen que esto es evidente cuando ninguna de esas almas está en las garras de la oscuridad?

El alma raíz y toda su descendencia están dentro de la esencia del Creador, donde son ajenos a haber existido alguna vez en forma independiente, además el campo de la memoria de cada alma se guarda intacta energéticamente.

Acontecimientos extraordinarios durante este tiempo sin precedentes en el universo incluyen la concesión del concilio universal superior de dispensación de peticiones presentadas en nombre de las almas perdidas y casi perdidas.

Los ángeles y las almas gemelas se ofrecieron como voluntarios para ayudar a esas almas a ganar rápidamente suficiente inteligencia y capacidad de razonamiento para entender las profundidades de la oscuridad en la que habían caído y tomar decisiones iluminadas en adelante, y esta misión para salvar el alma incluye la restauración de los campos de memoria a todo el linaje de las almas raíz “perdidos”.

“¿Cuál es la relación entre el alma y la mente? ¿Es parte de inteligencia del alma o del cuerpo?

“La capacidad de saber todo lo que existe a lo largo de toda la creación está dentro del alma.

Cuando el alma cae en este repositorio de Toda Conciencia, informa lo que “ve” al cerebro, que es una computadora personal que procesa los datos para la mente, asimilarlos y “decirle” a la persona lo que el alma quiere saber -aquellos mensajes pueden venir en forma de imágenes, palabras, sensaciones o una combinación de impresiones.

La inteligencia, la capacidad del cerebro para aprender y la capacidad de la mente para comprender y aplicar adecuadamente la información, está de acuerdo con lo que el alma quiere experimentar durante la vida física.

“¿Es verdad que cada alma tiene su propia frecuencia?” Sí. Es la “firma” de frecuencia única del alma que le permite a cada uno ser rastreado dondequiera que sea en este universo, el equipo de transición del alma y la gente en el mundo de los espíritus para saber cuándo una persona querida para ellos está entrando en la vida espiritual, y las familias y las mascotas se reúnen.

La reuniones pueden tener lugar en cualquier lugar en este universo donde la energía sea compatible con la energía de las almas- su concepto de distancia no existe en el continuo.

“¿Sabes cuándo nuestra civilización será capaz de vivir por varios cientos de años como almas en civilizaciones más evolucionadas?”

No, no lo sabemos, pero podemos decir que es individual, no a una población entera de un solo golpe.

La gente en las civilizaciones más evolucionadas puede vivir mil de sus años o incluso millones debido a que su ADN no está programado para el envejecimiento o enfermedad.

Pero la contracción rítmica y la expansión del universo están estrechamente conectadas con la evolución, y en algún momento un alma domina todos los aprendizajes que ofrece un entorno en particular.

Cuando un alma llega a ese punto, puede desmaterializar su cuerpo, y manifestarse en uno que encaje con su elección de una nueva civilización, o puede querer pasar tiempo en el mundo de los espíritus antes de unirse a una civilización que ofrece experiencias de aprendizaje más grandiosas.

Y algunas almas- ¡como muchos de ustedes! – se ofrecieron como voluntarios para retroceder brevemente, por así decirlo, para asistir a una civilización incipiente o una que está envuelto en la oscuridad, y una vida de ese tipo de benevolencia es un paso adelante en la evolución.

Querida familia, varias preguntas permanecen en la lista de mi madre, pero no hay suficiente espacio aquí para incluirlas, por lo que deberemos dejarlas para nuestro próximo mensaje.

Y ahora me despido de ustedes sólo en palabras, ya que amor incondicional por siempre está con ustedes.

______________________________

Amor y paz

Suzanne Ward,

suzy@matthewbooks.com

[Si usted está leyendo este mensaje en mi sitio web o que le remitió a usted y desea recibir directamente mensajes, por favor, únase al grupo Yahoo.

En un nuevo tipo de correo electrónico messagesfrommatthew@yahoogroup.com en la línea del asunto de messagesfrommatthew-subscribe, simplemente haga clic en Enviar.

Registre su dirección de correo electrónico en la lista de distribución.

Esto no es un grupo interactivo; el administrador le enviará sólo los mensajes mensuales.]

Amor y Paz.

suzanne-ward_3448 dos

Suzanne Ward

suzy@matthewbooks.com

www.matthewbooks.com

Traducción: Andelei

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-GHC

ELOHIM - LO NUEVO



La visita de la insatisfacción no es algo malo, por el contrario, es un recado de Dios: Muévete hacia lo nuevo y permítete ir en dirección a él.


ELOHIM




A través de Vinícius Francis

Traducción - Aleojah Silah (Shanti)

La Conciencia Elohim 

Mensaje de Montague del 16 de agosto de 2015






Mensaje de Montague del 16 de agosto de 2015


Las próximas semanas quedará al descubierto lo que es verdadero y lo que es falso. La historia falsa que les fue impuesta a ustedes por la religión y el estado se está revelando cada día. El trabajo de Michael Tsarion en esto es insuperable. Ustedes están pensando: ¿Por qué la humanidad vive en un estado constante de guerra? ¿Por qué un hombre es feliz si se pone un uniforme y mata a otros, y destruye la Tierra en la que vive? Créeme, NO HAY HONOR EN MATAR; usted sirve sólo lo que es MALVADO y corrupto con sus acciones. Aprendan a respetar la vida en la Tierra, porque toda la vida es sagrada. Despierten y miren a tu alrededor. ¿Es usted responsable de alguna manera por el terrible sufrimiento que está pasando en tu mundo? ¿Han hechos que sus acciones contribuyeron a ello? Te puedo decir que está todo orquestada muy cuidadosamente por los que están en control. La destrucción de Europa continúa en la actualidad. Dos guerras mundiales no produjeron los resultados que la Cábala quería, así que ahora utilizan otros métodos para lograr el resultado deseado. La Banca también se utilizará en septiembre para llevarnos de rodillas. La Cábala no tiene conciencia. Ellos quieren lo que quieren, independientemente de las consecuencias para la humanidad. ¿Cómo se pueden seguir ayudando a ellos, sabiendo lo que saben ahora? Si mantienen a su pirámide de poder de este mismo modo, también se convierten en responsable de la destrucción de la raza humana, incluidos ustedes mismos.

Prepárese para los cambios que comenzarán en septiembre. El régimen corrupto debe caer con el fin de eliminar toda corrupción. La preparación se ha hecho para hacer frente a la caída de la Cábala. Una nueva forma de vida surgirá. Es por ello que les pedimos ayuda para establecer los centros con el fin de ayudarles a aprender una nueva forma de vida en la Tierra. Van a adaptarse a esta nueva forma de vida rápidamente. El estrés de lidiar con la vida tal como es ahora será eliminado. Ustedes se olvidarán de los viejos y oscuros días de la corrupción y el control. Ustedes se preguntarán cómo la humanidad pudo haber caído en tales mentiras obvias y vivir bajo un control tan oscuro durante tanto tiempo. Casi habrían tenido éxito en la erradicación de toda la raza humana con sus planes inteligentes. Ahora les resulta muy difícil aceptar que han fracasado, así que tendrán dejar la Tierra para siempre. Todo lo que adquirieron a través de la corrupción ahora es inútil para ellos. No se lo pueden llevar con ellos.

Hay mucho pasando para ayudarles a ustedes a través de este tiempo de ajuste. Hay muchos en la Tierra haciendo los preparativos para hacer frente con rapidez ante el caos dejado por la Cábala. Sepan que lo que está sucediendo es lo que está destinado a suceder. Este período se hablará en muchas generaciones por venir. La Luz que están creando va a desalojando, exponer y eliminar todo lo que es oscuro y malvado para siempre. Mucho se puede hacer para tratar de distraer la atención de su camino. TV, deportes y películas, se utilizarán para tratar de tenerte en la ilusión de lo que se llama la vida en la Tierra.

Los medicamentos, vacunación, etc., todos fueron producidos para tenerlos bajo control. Los productos químicos en los alimentos, el agua y el aire, todo ello contribuye a esto. Todos ustedes son víctimas de este régimen corrupto. Es hora de despertar ante el misma. Lideren el camino a seguir hacia la Luz y la Verdad para toda la humanidad. Este es el paso más grande que a la humanidad jamás se le ha pedido tomar. Salgan de la "lógica" que les enseñaron, y vuelvan a su corazón. Este nunca les va a mentir, ni a llevarlos por el camino equivocado.

No miren a las religiones como guía. Todos ellos se basan en mentiras. Son sistemas de control, punto. Traten directo con el Dios de Amor y la Luz. Corten con todos los que les dijeron que los necesitabas a ellos para poder conectarse con Dios. Nada podría estar más lejos de la verdad. Usted no necesita a nadie como intermediario. Esta es la mentira con la que los ha controlado durante generaciones. El AMOR es todo lo que necesita para conectar con Todo Lo Que Es. Cuando pasé al Espíritu, todo se convirtió en algo cristalino. La Cábala lleva a sus hijos a una edad muy joven para programarlos a que sean obedientes a ellos. Los llenan de VENENOS través de vacunas que han hecho obligatorias. La humanidad no tenía ninguna posibilidad contra esa corrupción vil. De la cuna a la tumba, ellos controlan su cada momento. Esto tiene que parar inmediatamente. NUNCA Has conocido LA LIBERTAD. "TU" supervivencia depende de los que tienen el control total sobre ustedes. Deben negarse a ser parte de ese control. Una vez que les quitas tu apoyo, ellos saben que han terminado y ellos ya lo saben. Ellos lucharán duro para aferrarse a esto.

Por favor, descansa, querida. Que se trata de problemas que parecen venir de todas direcciones a la vez. Es de esperar en este momento.

Siempre, te adora, Monty.


(Nota de Verónica: Chris ha trabajado muy duro para hacer que la conversación improvisada con Harald Kautz-Vella sea más audible. Se utilizó un equipo para la grabación, y dado que Harald habla en voz baja, fue difícil hacerlo más audible. Harald dio información muy importante, por lo que es bueno que lo escuchen a un par de veces, con el fin de asimilarlo todo. Esperemos que haya muchas más de estas sesiones con él).
________________________________

FIN DE MENSAJE

Webpage: The Montague Keen Foundation

Translator: Claudio

FUERTE MOVIMIENTO ENERGÉTICO... ACTIVACIONES... TIEMPO HOLOGRAFICO Y ESPIRAL... SÍNTOMAS.


FUERTE MOVIMIENTO ENERGÉTICO... ACTIVACIONES... TIEMPO HOLOGRAFICO Y ESPIRAL... SÍNTOMAS.
17-08-2015

El nivel de activación es increíble. Frecuencias cristalinas, diamantinas, sonares cósmicos permanentes, multidimensionalidad abierta.

Las puertas del Universo se abrieron y todo empieza a girar...en espiral..

Esto va a estar movido, será una locura, se desintegra todo intento de controlar, comprender, sostener.

Algunos están prendiéndose fuego como el Felix, otros en proceso de aceptación total de su Ser, integrando su Sombra, otros activando, otros durmiendo porque el cuerpo necesitaba descansar. Y otros se resisten...

Duele el cuerpo, manos, pies, encías, dientes, ojos, pica la piel, se expande la pineal. La creatividad leonina se nos sale por los poros pero también nos exige integrar lo femenino y masculino para manifestar en balance.

Juegos de poder sobre otros/poder sobre uno. Integrando la polaridad empoderamiento/abuso de poder. Aprendiendo a decir No y a VER con los ojos del alma para descubrir la verdad. Limpiando engaños e ilusiones de tercer ojo mal alineado.

Activando la neutralidad divina y los momentos de soledad e introspección.

Los dos soles ya se ven, se cruzan planos, el tiempo es holográfico. 

Rearmando, redefiniendo, renaciendo. Pronto reactivaremos, pero ahora nos expandimos...con más o menos dolor, más o menos mareos, más o menos hambre/sed/cansancio..con más o menos luz.

En honor a nuestro prócer nacional, Jose de San Martín, en su día: "Serás lo que tengas que ser, sino no serás nada".


https://www.facebook.com/alquimiafemenina 

Sandra Walter ~ Unificado Disparador Cósmico: Opciones Superiores 18 de agosto 2015


sandra walter ascensión

Fuente

Bendiciones Queridos Luz Tribu,

Nuestra próxima Disparador Cósmico de 22 hasta 25 ag establece las fuerzas de la final Equinox-Sangre Luna de puerta de enlace en juego. Al entrar en la fase final de un niño de dos años de duración del proyecto, el sector de la alta vibración se convierte en un tomador de decisiones clave en cómo se desarrolla esto. Como muchos de ustedes, estoy experimentando un pasaje profundamente mística del viaje Maestría. Revelaciones siempre aumentan en torno a estas puertas Equinox, así como episodios velo-adelgazamiento de interacción. Es un tiempo para profundizar en la experiencia, las conexiones, las revelaciones y las oportunidades disponibles para nosotros.

Los disparadores cósmicos, o plazos Prime, son eventos preestablecidos que utilizan las fuerzas cósmicas, situado en el lugar de nuestros niveles más altos, para crear mayores posibilidades durante el Cambio. Algunos utilizan la alineación de los planetas y las estrellas para abrir compuertas de las energías de otros sistemas. Algunos son invitaciones a participar en la más alta posible en los resultados. Al parecer, lo hicimos bien durante la Puerta del León (un cambio significativo en las energías para muchos el día 12 la semana pasada antes de la Luna Nueva), y ahora estamos en camino de tomar ventaja de una experiencia superior. Luz Superior anclado = mayor experiencia disponible para todos. Cambios magnéticos pueden hacer que el planeta se siente inestable; respirar y crear estabilidad dentro y por fuera.
Los Maestros más activadas que tenemos, los puentes más 5D se construyen, y la mayor estabilidad que tenemos como la re-creación de 3D desvanece. Es por esto que muchos de ustedes se sienten completamente desconectado de la realidad colectiva actual. Porque eres; usted está encarnando la nueva luz, la verdadera realidad, que el anterior se disipa. Como se ha mencionado en varias ocasiones; 3D se ha vuelto técnicamente durante años. El colectivo, que también opera como Creador-In-Carnate, recrea el mismo una y otra vez con la vieja energía. Muchos de ustedes están teniendo visiones de la bajada; todo lo disuelve, Ascendente, desapareciendo, despegar. Sí a todo eso, se está desmoronando y tiene un año de (débil) enérgica izquierda apoyo.
Sí, es extraño estar aquí, y allí, al mismo tiempo. Es nuestro servicio al nuevo paradigma, y ​​ayuda a nuestra integración del Ser multidimensional. Obviamente, ir más allá de la dualidad elimina el aquí o allí ilusión. Es a la vez. Aquí, allá, en todas partes, a la vez. Unificado través Intención Divina y el Amor Divino. Y hay que tener paciencia a nivel de maestría para jugar en 3D / 4D, mientras que experimentan 5D y más allá. Nuestro cambio de este año es de realización; no más vacilaciones o frustración con los niveles más bajos. Esta es la experiencia Ahora, queridos, no es un día-que-se-pueden-otorgados-upon-us escenario. Es profundamente gratificante después de todo el trabajo para alcanzarlo. Podemos hacer de este un pasaje magnífico para todo el mundo; un momento de celebración en lugar de confusión, la compasión en lugar de caos, la absolución en lugar de un juicio. Sabiduría Neutro es el camino Maestría, y el espacio intocable de la Divinidad.
A pesar de que la luz de frecuencia (increíblemente) más alto es bastante estimulante para el cuerpo, ser fiel a su camino y opciones superiores. Recuerde que no debe quedar atrapado en el juego de la espera, el  lo que va a ocurrir a continuación  escenarios. Muchos de esos programas fueron desenchufados durante la Puerta del León. Siente el Ahora en lugar de hábito o lo creado externamente; sentir lo que realmente está sucediendo en este momento.
El gatillo: una elección colectiva Superior 
Esto es algo porteros no puede marcar el comienzo en nombre de la colectividad; se trata de una decisión colectiva, bien supervisado por nuestros niveles más altos. Considere la posibilidad de que otro clic en el candado de combinación de nuestra Ascensión. Lo que nos proponemos como un colectivo afecta a la facilidad o dificultad de este pasaje. Lo que se propuso personalmente en movimiento durante el gatillo afecta a su experiencia personal de los últimos meses de este año la Maestría. Es un fuerte cambio, y muchos están sintiendo su enfoque. Respira y conseguir claro, enfocado antes del disparo, como eventos se acelerará a un ritmo que hará que muchos sienten caótica, ansioso o fuera de control. En su maestría, permanezca presente en el corazón y honrar a su transformación si usted está eligiendo realización del Ser Superior en esta coyuntura. Sea creativo - siempre ejercer su creatividad y expresión única de Fuente medida que avanzamos en estas energías superiores. En lugar de seguir, crear lo que deseas a desarrollarse con claridad. Las lagunas de libre albedrío están desapareciendo, y eso significa que la responsabilidad personal debe ser aprendida. Con la manifestación instantánea viene la responsabilidad, amados.
El viaje de la Maestría
Me pidieron que compartir Diario de mi Gatekeeper; las notas sobre lo que se revela y aprendido durante las Puertas. Como muchos de ustedes, la comunicación excesiva no es una prioridad como de profundizar en las experiencias más místicas de la Ascensión. Para los Mostradores del Camino de reflejo de la trayectoria escolar Misterio, este año ha sido un paso potente de la revelación. Esto me impactó profundamente este verano, y puede servir para compartir. Yo prefiero describir esta vocalmente, y yo invito a unirse a mí en Lauren Galey  Conversaciones Healing  próxima semana. La experiencia paralela de las antiguas Escuelas de Misterios es fascinante, ya veces un poco abrumador, sin embargo hay realizaciones profundas para compartir con la Tribu. Únase a nosotros el próximo jueves, 27 de agosto Registrarse para el show en vivo gratis aquí:  http://www.acoustichealth.com/conversations.htm  Usted recibirá un enlace por correo electrónico justo antes del espectáculo. Habrá una oportunidad para la calidad del aire interior (Preguntas poca frecuencia) también. Voy a crear una versión en video antes de tiempo sin conexión comienza en septiembre.
Ascensión Paso de conexión de llamada
Amados Path Ascensión  participantes, nuestro llamado es este miércoles, 19 de agosto a 6pmPT. Por favor, iniciar sesión para detalles de conexión. 
Bendiciones a todos nosotros en este viaje increíble. Te Quiero, Yo te bendigo, te doy gracias!
En Amor, Luz y Servicio,
Sandra