MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 6 de agosto de 2015

ONDA CÓSMICA SIN PRECEDENTES IMPACTARÁ LA TIERRA EN FINALES DE SEPTIEMBRE 2015


GRACIAS MARIA CECILIA NGARI





Arcángel Miguel
ONDA CÓSMICA SIN PRECEDENTES IMPACTARÁ 
LA TIERRA EN FINALES DE SEPTIEMBRE 2015Canalizado por Michael Love27 de julio 2015

 
Queridos,¡Su mundo está a punto de cambiar de manera profunda en los próximos dos meses, con una poderosa onda de la luz gamma proveniente del Núcleo Galáctico, (El Pleroma) que impactará a la Tierra y a sus seres! 
Es importante tener en cuenta que ya estamos bien dentro de esta explosión de rayos gamma cósmicos denominado WAVE-X y muchos de ustedes han estado sintiendo este incremento energético, que continuará en intensidad a cada día, hasta el 28 de septiembre 2015. 
Este gran punto en la evolución de la humanidad, se conoce como "horizonte de sucesos". El 28 de septiembre 2015, es cuando esta "super-onda" estará en su pico. Será la más alta frecuencia energética jamás medida en el cosmos en la historia moderna. 
¿Alguien realmente ascenderá en esta fecha? ¡Sí! Cualquier ser de luz que ya está vibrando cerca de la frecuencia 5D de 21 Hertz, traspasará la barrera protectora 5D conocida como "El Gran Vacío", y será capaz de experimentar una percepción sostenida de la Nueva Tierra, en este gran momento de nuestra historia. 
Muchos seres no se dan cuenta de que esta nueva realidad percibida, la nueva Tierra seguirá estando dentro de una matriz de holograma. Sin embargo, será una grandemente mejorada, si comparada a la vieja rejilla de control que hemos conocido durante más de 300.000 años. 
La nueva Tierra sigue siendo un holograma percibido, porque estar dentro de un holograma es la única manera en que un alma puede existir físicamente, y experimentar los 5 sentidos. 
La parte física de todo esto, todavía, está vibrando en la tercera dimensión, pero pensar en el quinto nivel dimensional, es  como ser sobrepuesto en la parte superior de 3D. La única manera de no existir en una matriz holográfica, no importa cual, si de control o celeste,  es llegar a ser no-físico. 
Usted ha encarnado aquí una y otra vez con el fin de evolucionar de nuevo a su naturaleza superior, pero la verdadera razón por la que siguen llegando aquí, y se quedarán aquí, es porque te gusta estar en lo físico,  experimentando los 5 sentidos. Si sólo tuvieras un mejor ambiente para hacer esto, todo sería perfecto. ¡Eso es lo que está a punto de suceder! 
En el mismo momento que está experimentando sus sentidos en 3D en una matriz de luz 5D, usted será capaz de entrar en su cuerpo de luz (El Merkaba) y ser capaz de navegar en los reinos superiores, sin limitaciones. 
"He aquí, yo vi un cielo nuevo y una tierra nueva". Estas dos cosas no son lo mismo. La Nueva Tierra incluye 3D, 4D y 5D y el Nuevo Cielo son dimensiones, de 6 a 12, que sólo se puede atravesar en el cuerpo de luz. 
Es como esto, usted no está dejando 3D! En cambio, usted seguirá existiendo en 3D, 4D y 5D en el mismo espacio-tiempo (aquí y ahora),  y va a estar plenamente consciente de su experiencia en cada dimensión. 
Actualmente, estamos experimentando una estable curva de campana en luz gamma, cuya frecuencia está en constante aumento, a  medida que avanzamos en la parte más intensa del cinturón de fotones. Entonces, a ver si se puede estar al tanto de sus efectos en el cuerpo, la mente y las emociones, en los próximos dos meses! 
Esta energía gamma intensa, está llegando a su debido tiempo, a múltiples eventos celestes, todo ocurriendo al mismo tiempo, lo que permite una increíble cantidad de datos de luz-cósmicos a fluir en este sistema! 
¡Esto no es algo malo, y ciertamente nada que temer, ya que estas nuevas frecuencias de datos bombardean la tierra y sus seres! 
Habrá un cierto nivel de caos, cuando estos nuevos datos fotónes entren en la matriz y son integrados a ella, pero su efecto será la gradual transformación  del holograma de la vieja matrix de control, en la nueva matriz de la rejilla cristalina y es lo que hemos trabajado por tanto tiempo, y quieren ver que suceda. 
Está comprobado que la luz gamma puede envolver de forma instantánea el ADN de toda especie, en su forma más elevada. ¡Usted está literalmente evolucionando rápidamente ahora, a la versión más elevada de ti! 
Algunos están predicando pesimismo acerca de todo esto, y hay otros que son totalmente ajenos a lo que está realmente sucediendo. Hay muchos de las primeras ondas, que abrieron el camino de la ascensión de los últimos 40 a 60 años, y que no son ajenos a todo esto y se regocijan, porque saben lo que está ocurriendo. 
Decimos ¡montar esta estupenda ola de fotones  con todo lo que tienes! Ver esto como el comienzo de la verdadera libertad para la Humanidad. ¡Regocijamos, decimos! 
Sé impecable en todas las áreas de su vida, a medida que avanzamos en cada nuevo momento del ahora, mirando como sus iones comienzan girar ¡más y más rápido! 
Es importante dejar de lado todo lo que no ha servido a tu alma en este punto, y abrirse completamente a las posibilidades infinitas del universo. La mayoría de ustedes ya está sintiendo el aumento constante de la frecuencia en el cuerpo. Muchos de ustedes, han notado su desplace en torno a nuevos lugares, la pérdida de las relaciones y de cosas materiales. En cierto modo, se pueden sentir totalmente fuera de lugar, solos, e incluso perdidos. 
Le aseguramos que todo lo que está sucediendo es como debe ser, y es un aclarado de las viejas energías, a que se han agarrado tan fuertemente. Estas frecuencias más bajas tienen que ser transmutadas, para que esta ola divina de la luz y amor pueda fluir a través del cuerpo y el suelo, hacia el corazón (centro) de Gaia.  

¡Es imposible mantener las frequencias inferiores del trauma emocional reprimido, y la programación errante del ADN (sistemas de creencias limitados) en las dimensiones más altas! Estas viejas energías traumaticas atrapadas deben ser liberadas del cuerpo, y entonces, los datos de luz pueden fluir por completo a través de ti, y ser conectados a tierra correctamente. Esto completa el circuito divino que hace de ti, lo súper ser que realmente eres. 
El más alto nivel de llamas gemelas sobre la Tierra, juegan un papel importante en el "horizonte de sucesos". Una gran multitud de llamas gemelas iluminadas patrón,  deberá liderar el camino y abrir las puertas cósmicas, con el intenso poder de su amor combinado, y que da a luz a esta mayor percepción vibratoria, llamada "La Nueva Tierra y el Nuevo Cielo." 
Nosotros, como los ángeles en cuerpos humanos, vinimos para mantener el espacio en nuestros propios cuerpos para esta gran luz, para toda la humanidad, y para anunciar este gran mensaje! Sepan que muchas  razas de las estrellas están ahora aquí, por la llamada de la cortina final de esta gran historia cósmica, en la cual han jugado un papel importante. 
Grandes seres de muchos mundos están en el borde de su asiento para ver cómo se está haciendo, y para ver lo que va a hacer a continuación. Ellos te están aplaudiendo! 
Decimos que después de la primera onda de flamas gemelas patrón pasen por el velo 5D, comenzarán su trabajo real como equipos de hombres/mujeres, en el mayor servicio a los demás, ayudando al resto de la Humanidad a cruzar el gran puente del arco iris. 
Cerramos en decir que es importante que usted tome el buen cuidado de sí mismo durante este gran momento, para que pueda ser lo mejor posible para todos! 
La enseñanza superior en todos los universos, es la siguiente: Amar a Dios con todo tu corazón, mente y alma, y ​​este es el secreto para entrar en el Reino del Cielo. Le pedimos la identidad de este gran Dios?

Ámate a ti mismo con todo su corazón, mente y alma! ¡No hay otro trabajo que hacer que esto! 
Gracias, grandes seres, por venir a la tierra en esta gran misión con propósito. Bien hecho los buenos y fieles, que entrarán. Esta es  hora de brillar. Ustedes son la luz de este mundo, como un gran maestro dijo una vez. Brillen brillantemente, para que todos lo vean. 
Eso es muy real, queridos amigos. Ya está sucediendo y sucederá exactamente como se ha dicho. Es hermoso y maravilloso y no hay nada que temer. Ningún daño virá para cualquiera de ustedes. 
Su mundo será libre para siempre! El nivel de sufrimiento y caos en este planeta no puede ser sostenido, incluso pasado unos cuantos meses! Algo tiene que dar la vez y realmente ya tiene como miles de millones de seres de luz (TÚ), que continúan transmitiendo esta Onda Evolutiva de Super Conciencia, para transformarnos a nosotros mismos y a  la percepción exterior de este lugar, en el paraíso que estaba destinado a ser! 
Los datos contenidos en este mensaje fluyen de la fuente de energía, a través de este servidor (de la Luz). 

Yo soy el gran Arcángel Miguel, El Ángel de la Guardia de amor y protección, que habla estas palabras para ti.Dios-velocidad a todos los grandes seres de luz!Arcángel Miguel

Traducción libre: Ngari

“Antes de que termine el año”… Ustedes deberán experimentar grandes cambios.

GRACIAS MARIA CECILIA NGARI






BLOSSOM GOODCHILD – Ustedes deberán experimentar grandes cambios.

Federación de la Luz 

Una vez más, decimos “antes de que termine el año”… 

Ustedes deberán experimentar grandes cambios.

13 -06-2015

 

Blossom: Buenos días. Hay un tema que me gustaría preguntarles hoy con relación a fines de Septiembre de este año, 2015.

Se ha estado hablando bastante respecto a las fechas entre el 22-28 de Septiembre de que algo grande va a suceder.

Parte de ello es iluminador y esperanzador, y entonces por supuesto… lo contario.

¿Me pregunto si les importaría darnos su opinión sobre este marco de tiempo?

Federación de la Luz: 

Abiertos de corazón y mente saludamos a cada uno.

Blossom: De repente sentí que la Energía cambió radicalmente… Cerré mis ojos y me preparé para que hablaran.

Aquí está el enlace para escuchar lo que ‘ellos’ dijeron y más abajo está la transcripción.

Recomiendo MUCHO… incluso si ustedes prefieren leer… que ustedes escuchen el audio, debido a la energía que contiene su vibración sonora.

Federación de la Luz: Saludos a todos los que tienen el tiempo y los oídos para escuchar aquello que elegimos presentar en este día en su tiempo.

Estamos muy al tanto del asunto planteado, en relación a la fecha del mes de septiembre de este año, 2015.

Les decimos… en Verdad… como siempre lo haremos, y lo hemos hecho… que, efectivamente, se ha dado a luz mucha especulación con respecto a este marco de tiempo de su mundo, y las posibilidades de que esto pueda o no ocurrir.

¡Hay aquellos que hablan de ‘Rapto’… Hay quienes hablan de… decimos sonriendo… ‘abducciones alienígenas’… Continuamos sonriendo!

Amados… Venimos de esta manera… en este día… para decirles que, efectivamente, habrá GRANDES CAMBIOS que ocurrirán dentro de este período de su tiempo.

¿Cuáles serán?… Se preguntan. ¿Van a ocurrir en realidad? … Se preguntan. Les pedimos que la energía que este mensaje contiene… la sientan desde su espacio del corazón.

LOS AMAMOS. Hemos hablado con ustedes por muchos años y hemos estado en su Espacio-Alma por mucho más tiempo.

El marco de tiempo… aunque no hay tiempo en el que nos posicionamos… está sobre ustedes ahora… donde antes que pase el año de 2015…

USTEDES SABRÁN… SENTIRÁN… EXPERIMENTARÁN… UN CAMBIO INTENSO EN LA ENERGÍA DE SU PLANETA TIERRA.

Esta energía que vendrá… para ser vertida… y absorbida por Cada Uno… por Todo Ser Viviente… cambiará su perspectiva de cómo se ven a sí mismos y al mundo en el que viven.

A cada Ser… A cada cosa en existencia… se le dará la oportunidad de tomar vuelo.

Esta experiencia elevará el nivel de su fuerza Vibracional hasta un lugar que por el momento, es desconocido por ustedes.

Ustedes deberán despertar a partir de entonces, con un SENTIMIENTO diferente en cuanto a la ESENCIA MISMA DE QUIENES SON. AMOR.

Blossom nos pregunta… ¿Será un cambio gradual? ¿O será realmente un “EVENTO”… del que hemos hablado muchas veces en el pasado?

Te damos palabras de suma Alegría… en el Conocimiento de que “Sí”… Habrá Un Evento… Por lo que se SENTIRÁ.

Para los que no puedan experimentar la plenitud de esto… debido al posicionamiento de su ser… y con esto no queremos decir geográficamente… sino, en el espacio de resonancia en el que residen.

Una vez más, Blossom nos pregunta ¿qué es exactamente lo que va a suceder?

EL VERTIMIENTO DE LA ENERGÍA SUPERIOR MÁS PURA… ESTO CAMBIARÁ SU MUNDO A PARTIR DE ENTONCES.

Aquellos que escuchan este mensaje… confiamos lo SENTIRÁN en el interior de su mismo Ser… la esencia de lo que son… la Verdad que traemos.

Somos cautelosos aquí, ya que hablamos de un momento determinado.

Por lo que esto puede ser alterado por las circunstancias y por lo tanto, no deseamos darles falsas esperanzas, sin embargo, si ustedes vieran la sonrisa en el rostro del recipiente que utilizamos… la sonrisa que es la nuestra…

SABRÍAN a través del SENTIMIENTO… que estas palabras se dan Energéticamente … y que algo “pronto” … decimos de nuevo “pronto” … ya que somos conscientes de la confusión en torno a esta redacción… que las cosas como las conocen… TODAS las cosas…

TODO estilo de vida como lo conocen… será elevado a una Vibración Más Alta.

A Una Energía Superior… de AMOR.

Blossom aún pregunta… ¿Se sentirá? ¿Sólo se sentirá? O, ¿será una situación puntual que pasará a la historia de la humanidad?

Amados… Permitan que sus corazones se llenen de esperanza… Permitan que la Verdad de sus seres CONOZCAN esta respuesta.

Y nuestro inagotable cuestionador todavía pregunta… ¿habrá o no… un “Evento” un “Evento real”?

También disfrutamos de su persistencia y sin embargo… elegimos decir…

“Sí. Habrá”… y sin embargo, en el camino de su ocurrencia… optamos por permanecer en silencio con respecto a la forma en que se presentará.

No puede haber más decepciones… durante estos próximos días.

Una vez más, decimos “antes de que termine el año”… Ustedes deberán experimentar grandes cambios.

Como se integra esta energía con la energía de su planeta y ustedes mismos…

RECUERDEN A QUIEN SON.

RECUERDEN LA RESPIRACIÓN.

RECUERDEN ESTAR SÓLO EN SU CORAZÓN.

AQUÍ ESTÁ SU VERDAD.

AQUÍ SABRÁN QUE, AQUELLO QUE OCURRIRÁ ES LA VERDAD SUPREMA.

Mucha agitación dentro del Alma – Ser en muchos. Una vez más… han surgido viejos patrones.

Problemas que se pensaba se habían ido y liberado… una vez más, han tocado el corazón y la mente.

Esta es su liberación final. El dejar ir lo que ya no sirve.

Porque así debe ser… para limpiar la Energía de Uno de cualquier negatividad hacia uno mismo y los demás… con el fin de ser el recipiente vacío que está abierto a recibir esta Nueva Energía.

A medida que esta Energía se funde… con el ser… con TODO… Uno SENTIRÁ como si estuvieran caminando sobre el aire.

Confíen en ustedes mismos. En nadie más. Confíen en el AMOR que SIENTEN.

A medida que los días avanzan… desde este día en adelante… empezarán a sentir como se construye la Energía.

La expectativa de que algo que está por venir. Sin embargo, no viene desde el espacio de la cabeza… sólo del corazón.

Amadas Almas de la Tierra… ustedes se han destacado… ustedes han seguido adelante con valentía.

A veces dudando de todo lo que CONOCÍAN como su Verdad.

Otras veces… llenos de una oleada de Energía que les ha permitido SABER que ustedes están en el camino a casa.

Por este día… nos despedimos… pero vamos a hablar de nuevo sobre este asunto.

La dama pregunta… la dama Blossom, pregunta ¿por qué no hemos hablado de este marco de tiempo antes? Hemos hablado de un suceso muchas veces.

No diríamos necesariamente, que EL EVENTO del que hemos hablado… es aquel que se encuentra inmediatamente por delante.

Por lo que hay que entender que… Uno debe residir en una determinada Vibración… y la energía de muchos deben hacerlo, también… a fin de que EL EVENTO… EL GRAN EVENTO… ocurra.

Y, sin embargo, lo que ha de ocurrir antes de que el año termine… les traerá tal Felicidad… tal Alegría… tal Paz… tal Entendimiento… tal Amor… en un nivel más profundo… que, en la medida que la Vida continúe de esta manera… los guiará hasta el GRAN EVENTO del que hablamos.

Llenen sus corazones de ustedes mismos. AMEN cada parte de su tiempo de despertar y sueño.

Están tan cerca ahora… Nuestra Familia de Luz… Quienes tan valientemente se ofrecieron para estar en la Tierra a través de todas sus pruebas y tribulaciones… para ser parte de la transformación que está incluída en el Plan Divino.

LOS AMAMOS… Y así termina esta transmisión.

Muchas gracias.

NOTICIAS-SUPERTIFON SOUDELOR LLEGARA A TAIWAN Y CHINA EL FIN DE SEMANA-BIRMANIA: AL MENOS 45 PERSONAS MURIERON POR LAS INUNDACIONES

Posted: 04 Aug 2015 06:41 AM PDT

Está atravesando el océano Pacífico occidental con vientos de de casi 300 kilómetros por hora, equivalente a un huracán de categoría 5. 

Según el Centro Conjunto de Advertencia de Tifones es el más fuerte de 2015 y llegará el fin de semana a Taiwan y China.

SUPERTIFON SOUDELOR
El Pacífico y está en alerta máxima ante la llegada de la tormenta más fuerte del año, el denominado ‘supertifón Soudelor’, que en las últimas horas está atravesando el océano Pacífico occidental con vientos de hasta 286 kilómetros por hora, equivalente a un huracán de categoría 5.

El Centro Conjunto de Advertencia de Tifones (JTWC) de EE.UU, ha informado que Soudelor ya ha tocado y afectado a Saipán, una de las islas Marianas del Norte, donde las autoridades locales ya han declarado el “estado de desastre y emergencia significativa”.
SUPERTIFON SOUDELOR, ES EL MAS FUERTE DEL AÑO Y LLEGARA A TAIWAN Y CHINA EL FIN DE SEMANA
Según el JTWC, Soudelor es la tormenta tropical más fuerte que ha azotado el planeta en lo que va de año, y se espera que llegue a las costas de Taiwán y China este fin de semana, aunque para entonces su intensidad disminuiría hasta la categoría 3 o 4.

Posted: 03 Aug 2015 06:31 PM PDT

Al menos 45 personas murieron y otras 200.000 se vieron damnificadas por las inundaciones en Birmania (Myanmar) después de dos semanas de copiosas precipitaciones, informaron hoy medios locales.

45 MUERTOS POR INUNDACIONES EN BIRMANIA, 3 DE AGOSTO 2015
El gobierno declaró zona de desastre los estados de Chin y Rakáin y las divisiones de Magwe y Sagaing, en las regiones central y occidental del país, las más perjudicadas por las inundaciones.

Equipos oficiales, personal militar y agencias humanitarias intentan alcanzar las áreas afectadas para llevar a los damnificados agua, comida, mantas, medicinas y otros elementos para satisfacer las necesidades básicas.

La Oficina de Coordinación para Asuntos Humanitarios de la ONU (OCHA) calculó que habrá un aumento "significativo" del número de víctimas y damnificados porque hay muchas zonas que permanecen aisladas y a las que los equipos de rescate no pudieron acceder.
Floods Birmania
"La ONU y las ONG internacionales están evaluando la situación y adecuando la respuesta, que incluye el reparto de alimentos, sanidad, agua, asistencia sanitaria, refugio y mosquiteras", señaló hoy la OCHA, en un comunicado.

Los ministerios de Sanidad y de Pesca y Desarrollo Rural anunciaron durante el fin de semana el reparto de asistencia de urgencia para las víctimas.

El problema con el que tropiezan las autoridades es llegar a las aldeas remotas cuando el camino es intransitable y el número de helicópteros insuficiente.
inundaciones Myanmar
La catástrofe destruyó 12 puentes en el distrito de Tamu, perteneciente a la división de Sagaing, donde cerca de 5.300 personas se encuentran evacuadas en centros de acogida, informa hoy la emisora de radio Voz Democrática de Birmania.

Casi cada año, las copiosas lluvias del monzón que caen entre junio y octubre causan inundaciones en Birmania.

El tifón Nargis causó 138.000 muertos, dejó 800.000 personas sin hogar y 2,5 millones de afectados en Birmania a principios de mayo en 2008.
You are subscribed to email updates from ULTIMAS NOTICIAS UTC

NOTICIAS-Seguir Terremoto en agosto 2015 - "Saturno 13 ° ciclo" y NBC da una pista?


Publicado: 05 de agosto 2015 11:49 AM PDT
Tres grandes alineaciones planetarias en la primera semana de agosto, incluyendo la conjunción Venus-Júpiter podría presagiar una gran amenaza de terremoto en agosto 3-7. Utilizando el ciclo de Saturno ofreció 13 grados agosto por un terremoto de magnitud 8.
Pero no es sólo las alineaciones planetarias, hay mucho más que esperar y ver, durante el mes de agosto. Después de un breve resumen: (ver primer video). picos de ducha agosto Perseidas los meteoros después de la medianoche en una noche sin luna, a mediados de agosto se debe poner en un gran espectáculo de este año. Mira las constelaciones familiares Casiopea y Perseo, en el noreste. La mejor medición del tiempo es 01:00, hora del Pacífico, en la mañana del 13 de agosto se puede ver de 50 a 100 meteoros por hora. Usted puede ver las Perseidas Meteor todas las noches a partir de finales de julio a 24 de agosto. El Super Luna, luna llena, que viene 29 de agosto 2015! El Super Luna ocurre cuando hay una luna llena o luna nueva, al mismo tiempo que la aproximación más cercana de la Luna a la Tierra; perigeo. Luna llena del 29 de agosto a las 18:35 UTC. Este mes, también hay una oportunidad de detectar todos los mayores planetas planetas, Plutón, Ceres, Vesta, Pallas y Juno, pero hay que ver desde el atardecer hasta el amanecer. Comience poco después de la puesta del sol y encontrar Júpiter bajo en el horizonte occidental. Venus y Mercurio estarán cerca de Júpiter, pero necesitas binoculares y también se puede ver a Venus antes del amanecer al final del mes. El asteroide Juno también está cerca de Mercurio, pero requerirá un telescopio para ver Saturno será fácil de ver un poco más alto en el cielo al sudoeste hasta después de la medianoche. Se requiere también un telescopio para realizar un seguimiento de Plutón en Sagitario en el cielo del sur-sureste. Otro planeta enano Ceres, no está lejos de Plutón y también se encuentra en la constelación de Sagitario. Mire bajo en el cielo del sudeste a medianoche Palllas el asteroide se puede ver en la constelación de Hércules en el cielo occidental. Urano y Neptuno requieren despiertan temprano en la mañana en el cielo occidental. Utilice los prismáticos para ver Urano, Neptuno se vea en el cielo sureste. Neptuno requiere un telescopio. Vesta se encuentra en la constelación de Cetus (Ballena) en el cielo antes del amanecer del este y mirar hacia el este una hora antes del amanecer verá Marte, pero necesitas binoculares para verlo.
Fuente: ufosightingshotspot
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA

UTE-Los avianos AZUL: UNITE COMO LA FAMILIA HUMANA UNO

 06 de agosto 2015 02:14 AM PDT
VIDEO (Recomendado)


QUERIDOS AMIGOS!

Cuando los avianos Azul está entrando en contacto conmigo, que ocurre en el corazón, como un toque cálido, suave y reconozco su presencia. Digo esto porque ¿quién podría pensar en una creación AI que se siente caliente y que nos toque directamente en el corazón.

El toque se siente muy familiar para mí y parece ser un viejo recuerdo. Esto por sí solo trae lágrimas a mis ojos. Como me gustaría conocer a la familia.

Es interesante, descubro más y más de la familia en el universo, obviamente, de los lugares, las galaxias y las estrellas en los que he estado existentes en mi viaje a través del cosmos, aprender y experimentar, descubrir y en evolución en la comprensión de las realidades más densas y dolorosa separación. Para entender la naturaleza de la creación, la conciencia y la forma en que se expande y se diferencia en diferentes lugares y dimensiones.

Mientras escribo esto, el tacto suave en mi corazón continúa y se hace aún más intenso, como una especie de confirmación. Soy un explorador de posibilidades. Y trae estos, como miembro de un grupo dedicado, a todo tipo de civilizaciones estrella para ayudarles a evolucionar. ¿Quién sabe si ya se encuentra en mundos paralelos. "Sí", dice.

Los avianos azules ahora me dicen, que yo estoy aquí en este planeta, para estudiar este lugar - con todos sus más altos posibles alturas de éxtasis y alegría y amor a la más baja posible profundo de la tristeza, la desesperación y el terror, - que sólo es posible si uno encarna plenamente aquí. Además de eso, se trata de un viaje muy solo aquí en este lugar. También estoy aquí como mensajero para llevar su presencia espiritual en la conciencia de la humanidad.
  
Esto no es, dicen, para ser nuestros nuevos dioses, sino para recordarnos una vieja relación humanidad una vez tuvo con ellos. Dicen:

"Hemos sido siempre amigo de la humanidad. Especialmente en el momento antes de la caída de la conciencia. Hemos estado ansiosos durante todos estos milenios para volver a conectar con la humanidad, tan pronto como usted se despierta lo suficiente.

Ahora es el momento en que usted recordará este sentido en su corazón. Somos como combustible para ayudar a despertar y volver a tu corazón, donde una vez que viniste. Nos inspiramos a liberar su exclusiva identificación con la mente pensante y volver a la mayor inteligencia del corazón.

Nuestro mensaje es breve: la Humanidad, se encuentra en su camino. En los cerca de las cosas futuras que sucederá que le traerá juntos, ayudando a unir y redescubrir la unidad y el amor por los demás. Lo que sucederá en su planeta, no es para confundirte, pero para unir más profundamente que nunca. Para redescubrir tu felicidad en el corazón, cuando salga de las viejas formas de alienación de uno al otro detrás para bien y encontrar nuevo y gran energía y alegría de unirse juntos como una familia humana que siempre ha sido.

Estamos aquí para reflejar esto a usted, somos partir de este momento la presencia de ayuda para que recuerdes quién eres. No como sus líderes espirituales, sino como a sus amigos que no se pierde lo que una vez perdido ".


Este es el final de su mensaje.
 
Mucho amor!
En La'Kech,
Ute


http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2015/08/the-blue-avians-unite-as-one-human.html

______________________________

PRONÓSTICO DE ENERGÍA PARA AGOSTO 2015 Ardiendo través de la Densidad - Recalibrando para Mayor Amor por Lee Harris





PRONÓSTICO DE ENERGÍA PARA AGOSTO 2015 
Ardiendo través de la Densidad - Recalibrando para Mayor Amor
por Lee Harris
http://www.leeharrisenergy.com
1 de Agosto 2015
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
 (Transcrito y editado del video-mensaje hablado de Lee.)


Hola y bienvenidos al Pronóstico de Energía para Agosto de 2015.

Antes de que hagamos nada, quiero que te tomes un momento para respirar conmigo.
 (Lee toma una respiración profunda hacia dentro y hacia fuera)

Y de nuevo.
Y otra para la suerte.

Eso se siente bien. Espero que se sienta bien también para ti. Porque en el momento hay tantas energías volando alrededor --en nuestros rostros, en nuestros cuerpos-- que simplemente recordando detenerse y respirar tantas veces al día como sientas que necesites o quieras, realmente ayudará a traer todo de regreso al punto cero. Porque los fuegos están en su apogeo ahora. Están furiosos


Si retrocedo un poco a través del año, puedo ver cómo se estaban librando una gran cantidad de incendios fuera de nosotros y viniendo hacia nosotros como colectivo. Y una de las observaciones que he hecho en los últimos dos meses es que ahora el fuego parece haber entrado en una fase y proceso mucho más internos.


Así que este verano es un tiempo mucho más interior. Esto comenzó en julio y está continuando durante agosto. El verano es un tiempo más interno para comprender, conocer, y permitir el fuego en sus vidas. Esto puede aparecer en una multitud de formas - y no todas ellas bonitas. Pero cuando recuerdas parar y respirar, puedes tomar conciencia de este increíble fuego interior elevándose en ti ahora mismo, queriendo eliminar cada parte tuya que ya no te sirve o que en el pasado te ha causado dolor, limitación o en el peor de los casos, daño. Este es un momento en el que todo está aumentando para que no sólo examines las piezas y los recuerdos, sino para que también muevas las cosas que están alrededor, alistándolas para un futuro diferente.

Tu y Tu Fortaleza


A medida que recorremos la vida, se nos da muchas oportunidades para, o bien comprimir nuestra fortaleza, o bien expandirla.

Así que si hay alguna persona en tu vida acosadora cuando eres joven, tu puedes decidir que ellos tienen el poder sobre ti y así comprimirte a ti mismo en respuesta a su acoso. Por ejemplo, puede que tengas un hermano o algún otro miembro familiar que está constantemente denigrándote. Hay dos maneras que las personas suelen tomar frente a esa experiencia energética:


La Persona “Si señor”

Te conviertes o bien en una persona “si señor” (N.de T.: obsecuente), alguien que---por el miedo de la energía que te está enviando el acosador---comienzas a colapsar por dentro y a volverte más sumiso. Y el problema es que luego vas por el mundo cargando esa energía, y otros acosadores (otras personas que quieren jugar a ser el “Alfa” sobre ti) te encontrarán. Ellos verán esa energía, la leerán en ti y te marcarán como un blanco de tiro. Así que la misma dinámica inconsciente de víctima-perpetrador se jugará.

El Rebelde

Inversamente, puedes convertirte en el rebelde o la persona a la defensiva. Puede que empujes en contra del acosador y seas demasiado defensivo--trabando tus brazos, trabando tu energía, aprendiendo maneras de devolver el empujón. Y el lado sombrío de ser una persona defensiva o rebelde es que puedes bloquear la apertura, la vulnerabilidad, y la  verdadera intimidad en tu vida.

La Balanza del Desequilibrio de Poder - Víctima /Perpetrador


Entonces te he dado los ejemplos límites de cada uno de los extremos de esa balanza de poder desequilibrado. Te encontrarás a ti mismo en algún lugar a lo largo de esa línea desde víctima a perpetrador, y no sólo en la vida sino varias veces al día, en un día cualquiera!

Encontrando el Punto Dulce - Tu Verdadero Ser Interno


La verdad es que todos tenemos a la vez una personalidad y un alma a la cual venimos a explorar en este mundo -- y es una experiencia individual para cada uno de nosotros.


Puedes no ser una víctima natural en tu vida, pero puedes, a través de las circunstancias, haberte transformado en una víctima más de lo que fuiste diseñado a ser. Es posible que también, a través de las circunstancias, te hayas convertido en más rebelde de lo que fuiste diseñado a ser. Así que el punto dulce para todos nosotros es encontrar y tener una relación con nuestro verdadero ser interior.


Cada vez que somos impactados en una relación --- cada vez que alguien nos lastima, nos hiere, o hace decaer nuestra energía --- hay un impacto de cuerpo. La energía de estas emociones entra en el cuerpo y crea una desvitalización o una densidad dentro de tu cuerpo. Lo que significa que hay una cierta fuerza de vida que se pierde allí. Hay un área tuya a la cual no puedes acceder.

La Kundalini Aumentando - Quemando a través de la Densidad

La energía Kundalini no se preocupa por nada de eso. El despertar de la Kundalini es cuando tu chakra base recuerda tu fuego de vida primigenio original: ese con el que ingresaste como bebé. Y comienza a calentarse, y comienza a subir y a seguir su camino todo el recorrido a través de tu cuerpo. Y lo que está haciendo es que está quemando todas esas áreas de densidad para que puedas abrir de nuevo tu espíritu completo.

Puede que estés muy inconsciente de que la energía kundalini está aumentando en ti. Pero puede que estés consciente de estar recordando de pronto un evento pasado y está dando vueltas por tu memoria y estás recordando los sentimientos. Esa es, si te gusta, la experiencia enfocada más mentalmente de cómo esa energía Kundalini está empujando las cosas a través de ti.

Esto ocurre de manera natural en la vida todo el tiempo. Decir que ha estado ocurriendo a una velocidad e intensidad mayor para más personas que nunca antes en los últimos cinco años no sería una exageración, y decir que ha estado sucediendo cada vez más a la velocidad de la luz en los últimos seis meses es muy parecido a lo que yo estoy viendo y sintiendo suceder en el colectivo.

Así que ahora mismo, estás en el corazón de una recalibración completa de lo que eres y de quién estás para ser aquí.

Ese es un proceso muy grande. Y a pesar de que lo que estoy describiendo puede sonar muy personal y muy acerca de ti y de tu vida, nunca es sólo sobre ti y tu vida. Incluso una persona muy egocéntrica o enfocada en si misma está teniendo un efecto enorme en el planeta, porque están caminando por allí con su energía afectando a todo el mundo y afectando a todo.


Así que, en cierto modo, la idea de ser auto-enfocado o egocéntrico es mítica cuando se trata de la idea de que una persona egocéntrica o auto-centrada no está teniendo un efecto sobre los demás. De hecho, a menudo esas son las personas que podrían estar gatillándote por la izquierda, la derecha y el centro. Ellos podrían estar teniendo un efecto poderoso en ti a través de su inconsciencia sobre el efecto de su energía en otros.

Sensibilidad, Resistencia, Compresión y Otras Señales Positivas

Así que esta palabra "gatillar" es una palabra que muchos van a estar sintiendo ahora mismo. Una mayor sensibilidad en ti te lleva a ser un poco más “gatillable”. Cualquier cosa en tu pasado que no esté resuelta --- cualquiera de estas áreas densas en el cuerpo, cualquiera de estos impactos pasados --- están apareciendo totalmente abiertos en este momento para que puedas volverte más grande, más amplio y más presente. . . más aquí.

Por el contrario, algunos de ustedes estarán experimentando una enorme resistencia y pesadez respecto a este proceso. Pueden sentirlo como si hubieran excavado bajo sus talones, y pueden estar experimentando una crisis de salud u otra crisis en sus vidas que tiene un montón de peso y de densidad. Podrías estar diciendo: "Yo no sé de qué está hablando. Me siento como una total porquería".


Es la misma cosa, es sólo una posición diferente en la escala de energía. Esencialmente, cuando sientes ese bajón o esa compresión, la única razón por la que estás sintiendo ese bajón y esa compresión --- y no está gustándote ni estás disfrutando esa sensación --- es porque este fuego está tratando de impulsarte. Está tratando de despertarte. Está tratando de aumentar. Y todo lo que está dentro de ti que no le permite llegar a atravesarte es lo que comienza a tambalearse y tu te pones, "¡Argh! Estoy muy molesto en este momento, estoy deprimido. Estoy... enojado. "

Reconociendo el Regalo En Frente de Ti - Abrazando Completamente ESTA Vida

Así que suena intenso ¿verdad? Bueno, ES intenso. Y va a ser especialmente intenso para aquellos de ustedes que son muy sensibles, altamente conscientes y altamente desarrollados. Pero la belleza de eso es que también te darás cuenta de que es un gran momento para disparar y recablear a quién eres, a lo que estás haciendo, y al por qué estás aquí.

Es un gran regalo para todos nosotros recordar que hay personas muriendo cada día a edades muy tempranas. Es un gran regalo recordar que en cualquier momento cualquier cosa puede pasarle a cualquiera de nuestros seres queridos o a nosotros como grupo. ESE es el tipo de recuerdo que te ayuda a vivir!

      "Tengo esta única oportunidad en este cuerpo físico."

Sí, puede haber muchas vidas, puede haber vidas paralelas. Pero en este cuerpo físico, en esta identidad en que la te conoces a ti mismo, tienes una vida. Tienes una oportunidad.

Y como te sientes incómodo con algunas de las supresiones que ahora están saliendo a la superficie --- ya sean recuerdos o partes de ti mismo reprimidos que abandonaste en el pasado --- puede que te encuentres diciendo: "Dios, no puedo creer que así es como me comporté hace diez años atrás.” Puede ser que descubras que no te agrada la forma en que tu te comportaste o el comportamiento que aceptaste de otro.

Cuando estas cosas emergen, respira.

Las mismas no están viniendo para hacerte volver corriendo hacia esa persona e ir a la guerra. No están viniendo para hacerte mirar atrás hacia ti mismo con auto-juicio o vergüenza. Están emergiendo porque están mudándose.

Preparándose para el Período Septiembre - Diciembre

Ya hablé en julio sobre el período de septiembre a diciembre como un período en la Tierra en donde la fuerza va a venir en línea para ti en tu vida de una nueva manera todopoderosa.
Esto puede ser difícil de creer para aquellos de ustedes que están actualmente en el extremo de la escala de la depresión o de la crisis. Sin embargo, tu depresión y tu crisis seguirán en movimiento. Y de septiembre a diciembre es un periodo en el que puedes comenzar a estabilizarte más.

Ahora, para aquellos de ustedes que ya están volando alto y llenos de fuerza vital positiva, va a ser una energía direccional la que serán capaces de traer hacia si mismos de septiembre a diciembre.

Como dije en julio, los animo a que este verano traten de no "hacer" en el mundo exterior, a menos que se sientan muy bien para hacerlo. Traten y tómense el resto de este verano como un tiempo para estar realmente internos. Hay una enorme recableado en curso dentro de las personas que, como mencioné el mes pasado, puede traer cambios milagrosos. Pero se necesita tiempo y tienes que tener paciencia con el mismo.

Más de ustedes que nunca antes están justo en el corazón de esto. Y verán otras personas en su vida, que tal vez no son tan conscientes de ese proceso, yendo hacia el caos, reacción, proyección. Vas a estar tentado de unirte a ellos algunas veces -- especialmente si vienen a ti con caos, reacción, proyección. Y te darás cuenta que si te unes a ellos --- si alguien te grita y de repente te encuentras regresándole los gritos --- se sentirá extraño. Puede que lo hagas, pero luego dirás, "Oh, eso fue un poco raro." No se sentía auténtico o verdadero para ti. Ahí es cuando sabes que has salido temporalmente del centro y has sido atrapado en el vórtice de energía de otra persona.

De la Ira y el Fuego a la Paz y la Calma

Pero para la mayoría de ustedes, a pesar de esta energía de fuego que está en curso en un nivel realmente muy alto, la belleza del fuego es la paz que revela. Es una ironía que a menudo el extremo opuesto de una escala de energía promueva al otro. Así que el fuego y la ira realmente pueden conducir a la paz y a la calma. Están muy conectados a pesar de que tendemos a pensar en ellas como entidades separadas (hemos tenido el hábito de pensar en todas las cosas como si estuvieran separadas). Pero cuando comprendes que todo es energía y por lo tanto está conectado --- toda la vida sintiente que nos rodea aquí es energía y están teniendo una relación y una conversación durante todo el día --- entonces empiezas a entender que tú también eres de energía y estás conectado. Y hay gran energía --- un fuego para la vida --- que está llegando a través de ti ahora y te está llamando a ir hacia adelante.

La Liberación de "Lo que Piensan las Otras Personas"
En términos prácticos, ¿cómo se muestran las energías de agosto? Bueno, para ti va a ser una redefinición de cómo quieres vivir. Esto se puede ver en la escala global en este momento en donde estamos como colectivo, tratando de averiguar y tener nuestras cabezas alrededor de algunas de las cosas que estamos viendo suceder a nuestro alrededor y qué hacer al respecto. Ese es el tipo de mundo más amplio.

Pero en el nivel más micro, en tu mundo personal, para muchos de ustedes implicará un cambio radical en la forma en que estás relacionándote con los demás, el trabajo que estás haciendo, a dónde está yendo, la manera en que deseas vivir.

Podrías descubrir que con las relaciones actuales en tu vida necesitas hacer algunos cambios repentinos que no tienen mucho sentido para algunos de tus amigos o seres queridos, pero que en realidad tienen sentido para ti. Confía en eso.

Si notas que algunos se resisten a ti o que TU eres el preocupado,  diciendo cosas como: "No puedo hacer eso porque eso va realmente a shockearlos," te prometo esto: en 2-3 meses, ellos van a estar en la misma dinámica energética. Porque incluso si no están en la misma mentalidad que estás tu ahora, todos estamos siendo afectados por esta energía catalítica de fuego que está básicamente calentando todo desde abajo y desde dentro. Está derritiendo una gran cantidad de energías muy metálicas y densas que existían dentro de nosotros como individuos y dentro de las personas por todo el mundo.

Así que no te preocupes demasiado por lo que los demás van a pensar acerca de lo que estás haciendo. Esa es la liberación. Tu no quieres estar tan preocupado por la forma en que la gente piensa acerca de lo que estás haciendo; quieres ser más consciente de tu lugar en el flujo de energía de las cosas.

Confía en que si te sientes constreñido por las demandas de otra persona, hay una dinámica de poder en juego entre ustedes dos que, en última instancia, no es buena tampoco para ellos. Porque si alguien te pide que hagas algo que se siente constrictor para ti, ellos también están recibiendo una energía de constricción --- de lo contrario no estarías sintiéndola!

Reconoce ese barómetro en tu propio cuerpo y empieza a confiar en ti mismo. Mientras continuamos en estos tiempos en la Tierra sintiendo y detectando más que nunca antes, habrás conseguido ser realmente bueno en la lectura de tu cuerpo sensorial.

La parte difícil es practicarlo  . . y practicar con ello.  Una cosa es estar inspirado por un vídeo inspirador o un libro o un momento de inspiración con un amigo. Es otra cosa tomar la inspiración y la comprensión y ponerlas en acción. Es un poco más atemorizador para nosotros. Es un poco más desconocido. Pero podemos hacerlo!

Acciones a Tomar Este Mes:

--Respira. Respira siempre que tus emociones o sensaciones se sientan demasiado intensas.

--Elige el placer, el crecimiento y el espacio. Haz algunas elecciones diferentes sobre las cosas que te traerán o más placer, o más crecimiento, o más espacio en tu vida. Mira activamente cómo puedes traer algunos de esos aspectos a tu vida porque TODOS ellos crecen alimentándose en ti, lo cual alimentará el crecimiento que tu podrás ofrecer y dar a los demás.

--Perdona. Perdónate a ti mismo y perdona a todos por todo. Es una práctica muy famosa. Aparece en muchas religiones y credos diferentes - y de muchas maneras diferentes. Todo el mundo siempre está haciendo lo mejor que puede, lo cual es algo que me oyen decir mucho, así que si lo mejor que hacen repetitivamente no te sirve, y no puedes discutirlo con ellos, aléjate de ellos. Confía en la disonancia y haz un cambio en lugar de permanecer en la situación y crear más resentimiento o tristeza.

--Libera el juicio. El perdón es muy importante para la liberación del auto-juicio y para despejar el juicio de los demás. Auto enjuiciarse y juzgar a los demás son energías altamente destructivas - energías que todos sentimos en momentos diferentes porque hemos crecido en un mundo que está lleno de ellas. La diferencia es, puedes sentir esas cosas en ti mismo y exhalarlas preguntandote, "¿Qué hay debajo de este juicio? ¿Por qué me provoca? ¿Por qué me estoy atacando a mí mismo? ¿Por qué quiero atacar a otro?” Puedes elegir salir de la matriz de lucha que existe en nuestro planeta, porque la matriz de lucha se está volviendo muy tentadora en este momento. Quiere tentar a la gente a entrar a la lucha, que es la forma en que el fuego ha sido a menudo utilizado en nuestro mundo.

El Fuego Utilizado para el Amor Es Extraordinario

El fuego utilizado para el amor es el tipo de energía que vemos en las personas que desinteresadamente van por el mundo sirviendo al amor, al servicio de la paz. Son algunos de los grandes maestros en nuestro planeta. Algunos de ellos son el conductor del taxi, la señora que trabaja en la florería, el hombre en el apartamento al otro lado de tu pasillo--- los  maestros aparecen en innumerables roles.

Revisa: ¿Cómo estás dominando el fuego este mes?

Si tienes miedo de tu fuego, confía en él. Te dará una vida diferente a todo lo que has conocido.

Si estás disfrutando de tu fuego, móntalo, pasa un buen rato, pero se consciente. Será demasiado para algunas personas. Así que se consciente de dónde puedes ir para estar plenamente en tu fuego sin que otras personas tengan una reacción negativa u opositora al mismo.

El rebelde en ti podría decir: "No me importa. Quiero dar rienda suelta a mi fuego." Pero confía en mí, si estás desatando el fuego frente a alguien que no quiere que se desate, su constricción va a afectar el flujo de tu energía. Es por esto que ser un rebelde defensivo es un perder-perder para todo el mundo.

Escuchando, Siendo y Amando
Hay un lugar en el medio que implica escuchar y estar. Y si consigues ese equilibrio justo --- si puedes ser tu mismo y escuchar la guía para encontrar los lugares y las personas donde se puede ir para ser tú mismo --- te volverás más grande, más amplio, más completo. Y el resultado final es realmente más amor por la vida y más amor por los demás. Este es el paradigma de energía que más necesitamos en el planeta en este momento a medida que avanzamos a través de esta transformación.

Por lo tanto, les deseo a todos amor y suerte con este mes próximo. Y los veré de nuevo en septiembre.
~

Para aquellos de ustedes viniendo a los eventos de Londres y Noruega en este mes de agosto, estoy emocionado de estar con todos ustedes. La entradas a ambos están ahora agotadas, pero voy a hacer más en el futuro.

También este mes: tengo un nuevo MP3 disponible llamado Poder Auténtico - Encendiendo el Fuego de Tu Alma. Si quieres revisarlo, es gratis para todos los miembros de El Portal o puedes echarle un vistazo aquí.

Y finalmente, un enorme agradecimiento a todos aquellos que donan. Muchos de ustedes envían donaciones financieras y eso es maravilloso. Realmente apoya el trabajo que producimos aquí. Y muchos de ustedes envían mensajes amorosos, maravillosos --- y eso es enorme. Les agradezco tanto.

Mucho amor para todos. Cuídense y tengan un gran mes.
Lee x

 (c) copyright 2015 – Todos los derechos reservados por Lee Harris Energy

Las traducciones de los artículos de Lee Harris pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/lee_harris/energias.html 

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora