MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 11 de julio de 2015

LOS ARCTURIANOS - LA VERDAD LOS HARÁ LIBRES









LOS ARCTURIANOS


Muchos de los nuestros de conciencia superior están experimentando un rango extremo de "agonía y éxtasis" porque están viajando a través de Gaia, así como su propia aura pentadimensional. Los últimos tres novenos de cualquier proyecto son los más desafiantes.

El final de cualquier proyecto es lo más difícil porque han estado trabajando en él por tanto tiempo que se están volviendo "enfermos y cansados" de hacerlo. Cuando caen en ese estado de conciencia, tienen la oportunidad de editar su conducta a un nivel causal.

Con cualquier proyecto escrito, el formato del proyecto,  es muy importante, así como la tarea final en su proceso de puesta a punto.  Sin embargo, en este AHORA, han visto el mismo "error" tantas veces que no lo ven como un error.

En vez de ello, lo ven como lo que quieren que sea porque NO desean tener que mirar el proyecto de nuevo. Nosotros estamos, por supuesto, hablando sobre el proyecto de la ascensión planetaria y personal. Les estamos diciendo que AHORA están yendo hacia un territorio virgen que nunca han visitado


Pueden haber visitado vidas en las cuales ascendieron personalmente, pero Gaia no había ascendido aún. Por lo tanto, el proceso de ascensión de Gaia es único para todos ustedes. Algunos de nuestros voluntarios han tenido la experiencia de la ascensión planetaria en Pleyades o Venus. 

Si ustedes están entre ellos, por favor mediten y recuerden su experiencia en esa encarnación. Esta remembranza los ayudará grandemente en controlar sus propias confusiones y frustraciones. Entonces,  una vez que estén tranquilos y centrados, pueden ayudar mejor a otros en estar calmados y centrados.

Es por esta razón que los estamos invitando a todos a tomar un viaje consciente más a través del Plano Astral tetradimensional.  Mientras están en la perspectiva tetradimensional de su encarnación actual, pueden también percibir todas las otras encarnaciones que han experimentado en el cuerpo de Gaia.

Al moverse hacia sub-planos superiores en la cuarta dimensión, ganarán más objetividad. Cuanto más desapegados estén de las reglas de su vida 3D más pueden percibir su propia conducta. La razón para este desapego es que, cuanto más elevado su estado de conciencia, menos juzgan aquello que perciben.

La tercera dimensión está tan llena de miedo que muchos de ustedes cayeron en el juicio como una forma de distanciarse de aquellos que están en la persuasión del "poder sobre otros". No obstante, el juicio baja su propio estado de conciencia, lo cual baja su habilidad de liberar esa conducta de ustedes mismos.

Como muchos de ustedes han descubierto, cuanto más alto el estado de conciencia, más pueden percibir áreas de su propia conducta que desean modificar. Es importante recordar que se juzgan a ustedes mismos por su conducta, su conciencia caerá hacia la frecuencia en la cual no pueden amar, perdonar y aceptarse incondicionalmente.

En otras palabras, no pueden hacer por otro lo que no pueden hacer por ustedes mismos. Si hay una parte de ustedes mismos que juzgan, también juzgarán la conducta de otros.  Un estado pentadimensional de conciencia está basado en el amor incondicional.

Por eso, cuando caen fuera del amor incondicional, caen fuera del estado de conciencia de la quinta dimensión. Cuando caen del estado de conciencia pentadimensional, pierden su perspectiva superior de la realidad. Cuando pierden su perspectiva superior de la realidad, comienzan a sentirse atrapados en las ilusiones tridimensionales de la limitación y el miedo.

Es difícil mantener un estado de conciencia pentadimensional porque su realidad física está acribillada con miedos e ilusiones. De hecho, esas ilusiones y miedos son los componentes más difíciles de su vida diaria.

Cómo mantienen un estado de conciencia pentadimensional de manera de que puedan mirar a través de las ilusiones y percibir la VERDAD? Sí, están en lo correcto. Pueden sólo mirar a través de las ilusiones cuando su aura tetradimensional está lo suficientemente limpia como para mirar a través de ella.

Por supuesto, su ser pentadimensional, quien es el USTEDES que resuena a un estado de conciencia pentadimensional, puede mirar a través de su aura tetradimensional para percibir fácilmente las heridas dentro de su propia aura.

Entonces, su SER pentadimensional, el ustedes que siempre resuena con la conciencia 5D, puede enviar fácilmente amor incondicional a su ser tridimensional, el ustedes que resuena con la conciencia 3D.

El desafío es, puede su ser tridimensional reconocer este ser 5D más elevado como una expresión superior de su propio  SER Multidimensional? La tercera dimensión les ha enseñado a ser "humildes", pero demasiado a menudo la humildad tridimensional es en realidad la manera tridimensional de juzgarse a ustedes mismos.

Ustedes han aprendido sobre el juicio de todas las personas que los han juzgado a ustedes o a otros. Es por esta razón que liberar el juicio de su conciencia es una parte tan importante de su ascensión planetaria y personal.

Por supuesto, ya que no pueden dar lo que no tienen, sólo pueden liberar su juicio hacia otros cuando han liberado su juicio hacia ustedes mismos. No obstante, el mundo físico los ha entrenado para creer que el auto enjuiciamiento es una forma de humildad.

Esta es una creencia incorrecta. El auto enjuiciamiento viene del miedo interior, mientras que la humildad viene del amor interior. El miedo que crea auto enjuiciamiento se expande para crear miedo al juicio de otros en su vida exterior. Por otro lado, la humildad que viene del amor interno, incondicional crea la habilidad para amar, perdonar y aceptar toda la vida incondicionalmente.

Sabemos que amar, perdonar y aceptar todo lo que está ocurriendo durante el caos que está precediendo el gran cambio de Gaia, es mucho pedirles. No obstante, si recuerdan que Gaia es un planeta de "causa y efecto", entenderán por qué les estamos diciendo esto.

Para ascender de la expresión tridimensional de Gaia, todos los Maestros Ascendidos tuvieron que ser los maestros de sus temerosas reacciones de juicio y reemplazar esas reacciones con amor incondicional de manera de poder "perdonarlas porque NO sabían lo que hacían".

Mientras que el juicio cesa el movimiento hacia adelante, el perdón incondicional fomenta el movimiento hacia adelante. Piensen en términos de su ser. Cómo se sienten cuando alguien los juzga? Desean escucharlo y aceptar lo que se les ha dicho?

Es lo mismo si se juzgan ustedes mismos. Lo escuchan y aceptan su propio juicio? Si lo hacen,  cómo vencen ese efecto en ustedes?

Al moverse más allá del plano astral inferior del Portal/Corredor tetradimensional que USTEDES están creando, recuerdan que la energía afuera es energía de regreso. Por lo tanto, están recordando que lo que ponen afuera en su mundo, están atrayendo hacia su ser.

Dentro de este estado superior de conciencia, pueden elegir fácilmente NO reaccionar. Cuando su conciencia está calibrada con la quinta dimensión, perciben la realidad como paquetes de energía los cuales portan una realidad potencial. Más aún, desde su conciencia superior pueden fácilmente percibir la frecuencia dentro de ese paquete de energía.

Si el paquete de energía está lleno de miedo, lo AMARÁN INCONDICIONALMENTE y lo encenderán con FUEGO VIOLETA. En el AHORA de esta acción transforman el paquete de energía antes de que tenga "tiempo" de implantarse en el cuerpo de Gaia para volverse una realidad.

Desde una perspectiva pentadimensional pueden también leer el contenido emocional de estos paquetes de energía. Por lo tanto, cuando transmutan el contenido emocional desde el miedo hacia el amor incondicional, conectarán a tierra ese paquete de energía transmutado hacia Gaia. Ven cómo están haciendo un gran servicio a su realidad siempre ascendente?

AHORA que han visitado la Escuela de Misterios del Bajo Astral, http://suzanneliephd.blogspot.com/2015/06/fourth-dimensional-mystery-schools.html, han sido capaces de amar incondicionalmente y transmutar los pensamientos formas y paquetes de energía que se volvieron más perceptibles a sus percepciones expandidas.

Recuerden amar y conectar a tierra todos los paquetes de energía llenos con amor, ya que ellos serán de gran servicio para Gaia. De manera de que ustedes asistan mejor a Gaia con su proceso de ascensión,  han limpiado, y continuarán limpiando, sus propios miedos, reacciones y juicios del bajo astral.

Nosotros sabemos que su asignación no es una tarea pequeña para su expresión humana. No obstante, lo que es imposible para su ser tridimensional es fácil y natural para su SER Multidimensional. Cuando su ser físico está totalmente conectado con su conciencia pentadimensional, estarán totalmente conectados con su SER Multidimensional.

Entonces, ya NO están MAS solos porque están SIEMPRE  rodeados por las frecuencias superiores de su SER Multidimensional quien está constantemente dentro del AHORA. Desde este AHORA, están enviando Amor incondicional y Fuego Violeta hacia su ser físico y su realidad tridimensional.

Debido a que han liberado sus expresiones del Ser más heridas, y debido a que ellas están siendo continuamente educadas en esta VERDAD en la Escuela Astral de los Misterios, están comenzando a sentirse como una persona diferente.

El peso pesado de la responsabilidad tridimensional, el miedo flotante, y la depresión están siendo elevados de su conciencia. Debido a que su ser herido está siendo sanado continuamente dentro del Templo, pueden relajarse mejor hacia las versiones expandidas de su SEr.

Les recordamos escuchar con su Corazón Superior y ver a través de su Tercer Ojo para recibir mejor sus mensajes desde las dimensiones superiores. Estos mensajes siempre estuvieron allí, pero la estática en su campo del bajo astral los distorsionó más allá de su reconicimiento.

Sabemos que muchos de ustedes han hecho este trabajo interno muchas veces. No obstante, al expandirse su conciencia hacia las frecuencias superiores, deben enviar su cordón de anclaje a tierra más profundamente hacia las áreas de su ser físico que una vez juzgaron, temieron o ignoraron.

Sólo pueden ir tan alto hacia su SER como estén dispuestos a ir hacia abajo hacia su inconsciente. También, pueden ir solo tan hacia arriba hacia la atmósfera de Gaia como dispuestos estén de ir hacia abajo hacia el núcleo de Gaia.

Si no van hacia el Núcleo de Gaia para estar totalmente conectados, pueden haber distorsiones en su aura, las cuales distorsionarán los mensajes superiores de su SER. Uno de los mayores desafíos será reconocer una distorsión, expandir su frecuencia, y luego percibir ese mensaje multidimensional nuevamente desde un estado de conciencia más elevado.





EL TIEMPO DE ESPERA


El tiempo de espera estaba casi terminado. Sabía eso, lo podía sentir en mi Alma. Qué más yacía escondido dentro mío que paraba una experiencia de conciencia total de mi SER Multidimensional? Di vueltas dentro de mi mente y abrí mi corazón.

Calmé mi cuerpo físico y permití  a mi conciencia elevarse por encima de las preocupaciones de mi vida mundana: por encima de la supervivencia, por encima de los logros, por encima del éxito, y hacia el conocimiento...

Viejas memorias familiares acariciaron mi mente despertando y frotaron mi corazón como el toque de un Ángel. Amigos y camaradas que había conocido,  mucho tiempo antes de mi primera encarnación corrieron a saludarme.

Mi Complemento Divino se deslizó perfectamente hacia mi forma. Estaba unida de nuevo. Ella- El- Yo estabamos completos. Mis memorias se elevaron otra octava al abrazar más y más porciones de mi SER. "Estoy en Casa", escuché susurrar a una voz.

Pero esperen, no hay voces en este reino de telepatía, empatía y todo conocimiento. El pensamiento hizo tropezar mi corazón, y sentí mi cuerpo sentado pesadamente en mi silla y mis manos apretadas en un puño. Sentí mis pies empujando la alfombra debajo de mí como si la alejara. Mis ojos volaron abiertos para ver la habitación física, ya que oía el ruido del tráfico fuera de mi ventana. 

"No!" lloré. "No quiero estar aquí. Quiero estar allí"

Justo mientras la puerta de mi corazón comenzó a cerrarse y las lágrimas comenzaron a formarse en los rincones de mis ojos, una centella de luz entró en mi habitación. Al igual que la briza del ala de una mariposa el centelleo revoloteaba hacia mi corazón y no dejó que la puerta se cerrase.

El destello flotó hacia mi mente como una pluma atrapada en una corriente ascendente. Las lágrimas de miedo se volvieron lágrimas de alegría. Mis manos aferradas se relajaron y abrieron- con las palmas hacia arriba. Mis pies se alivianaron contra la alfombra, y sentí la comodidad de su apoyo a tierra.

Me calmé para recordar el mundo que creía haber sentido recién. Sentí ese mundo, esa realidad, dentro de mi corazón y dentro de mi mente.

Lo traje todo el camino hacia las puntas de los dedos de mis manos ahora relajadas, y hacia mis talones, a través de la alfombra hacia la tierra debajo de mí. Las alas de la mariposa cambiaron hacia alas de un águila y se envolvieron alrededor de mi cuerpo como una nube de luz.

"Casa es un estado de conciencia" me recordaron mis amigos desde adentro. "Has viajado hacia la matriz de la Madre Tierra para crear una nueva vida, no sólo para tí, no sólo para el planeta, sino también para la Luz."

"Despierta ahora y encuentra a todos nosotros que también hemos tomado formas terrestres. Nosotros también  estamos despertando nuestras memorias y escuchando el llamado. Como la Bella Durmiente, despierta por el beso del Amor, todos nosotros estamos trayendo nuestra promesa. Ahora podemos saber, ahora podemos confiar en nuestro SER"

Dentro de ese momento, me entregué a la promesa a la que me había ofrecido voluntariamente a mantener. Finalmente, podía recordar lo que había prometido mucho antes de nacer.

Ahora sólo tenía que SER ella.




Queridos miembros de nuestro equipo en Tierra en los Estados Unidos de América. En este día, el 4 de Julio de 1776, ustedes adoptaron la Declaración de la Independencia porque se negaron a participar en las mentiras e ilusiones de otros.

Por lo tanto, nuestros queridos emisarios en los Estados Unidos, así como nuestros emisarios de TODA la Tierra de Gaia, perciban este paquete histórico de energía de LIBERTAD que se activa cada año en este día y refuércenlo diciéndolo.

"No participaremos en una realidad basada en el miedo. No estamos dispuestos a que se nos mienta y atemorice más. Somos Seres Multidimensionales que han entrado en un cuerpo tridimensional para asistir a Gaia."

"Repetimos que No toleraremos más mentiras y distorsiones de la realidad. Por eso, les decimos a todos ustedes - Enciendan, enciendan, enciendan el Fuego Violeta hacia NUESTRO planeta ascendente."

" Les enviamos Amor Incondicional, a las caras desconocidas de la oscuridad y el miedo. ahora que estamos parados en nuestra Luz Individual, podemos pararnos en Unidad con nuestra Luz Colectiva y hablarles como UN ser para decir,

"Los amamos Incondicionalmente y los encendemos con el Fuego Violeta. Al hacerlo declaramos desde nuestro Corazón Superior que NO participaremos en una realidad de ilusión y miedo!

"Tomamos envases terrestres dentro de este AHORA para rescatar a Gaia de las garras del orgullo y del engaño. Decimos, bendiciones a ustedes, aquellos que están temerosos de la verdad, temerosos de la Ascensión, y temerosos de perder su poder sobre los otros. Les decimos a ustedes, que los amamos incondicionalmente, y los bendecimos con el Fuego Violeta.

"Hemos sido atemorizados por su miedo, pero ahora transmutamos ese miedo en Amor, y reaccionamos solo con Amor Incondicional. Le pedimos a toda la Humanidad unirse a nosotros en esta empresa de enviar Amor hacia los pensamientos formas que están llenos de miedo.

"Les enviamos TODO el Amor Incondicional y el Fuego Violeta"



A través de la Dra. Suzanne Lie



Traducción - Shanti

La Mujer Debe Despertar Por La Madre Divina Amma


Madre Divina por kagaya
La mujer es la creadora del género humano. Ella es el primer gurú, la primera guía y mentor de la humanidad. Ella lleva las riendas de la integridad y de la unidad de la familia, de la sociedad. En realidad, ningún poder exterior puede evitar que la mujer se exprese y manifieste sus cualidades maternales innatas, como el amor, la empatía y la paciencia. Es la mujer y ella sola la que debe despertar. El único obstáculo real para este despertar es su mentalidad.

Las cualidades maternales innatas de las mujeres, su poder de creación, de dar la vida, constituyen su fuerza más grande. Y este poder puede posibilitar que las mujeres realicen un cambio mucho más profundo en la sociedad del que los hombres pudieran hacer.

Las mujeres deben recuperar su fuerza y su coraje. El coraje es un atributo del espíritu. No se trata de una virtud del cuerpo. Las limitaciones a las que se creen sometidas las mujeres no son reales. Cuando desarrollen la fuerza de vencer estas limitaciones imaginarias, nada podrá detener su marcha hacia delante en todos los ámbitos de la vida. Ellas tienen el poder. Ya está ahí, presente en ella…

En la India antigua, cuando un marido hablaba de su esposa utilizaba los términos que significan “aquella que orienta a su marido en los viajes de la vida”, “aquella que orienta a su marido en la vía de la rectitud y de la responsabilidad”. De hecho, las mujeres han sido consideradas encarnaciones de la Energía Suprema.

Los hombres también han sufrido enormemente el exilio del principio femenino fuera de este mundo. Las mujeres no son las únicas que han sido oprimidas, pues el aspecto femenino contenido en todos los hombres ha estado reprimido y, como consecuencia, la vida de los hombres se ha vuelto parcelada, a menudo dolorosa.

Solo el amor, la compasión y la paciencia, cualidades fundamentales de las mujeres, tienen el poder de disminuir las tendencias intrínsecamente agresivas e hiperactivas de los hombres. De la misma forma, las mujeres necesitan las cualidades masculinas para no quedar inmovilizadas por su bondad y pureza. Las mujeres constituyen más de la mitad de la población mundial. Cuando les negamos la libertad de ocupar un puesto relevante y el estatus elevado que debería ser suyo en la sociedad, cuando les negamos esto, la sociedad pierde entonces lo que las mujeres podrían aportarle. En realidad, el hombre es una parte de la mujer. Todo niño está primero en el seno de su madre… el masculino está contenido en el femenino.

Hay dos tipos de idiomas en este mundo: el idioma del intelecto y el idioma del corazón. La agresividad es la naturaleza del intelecto, brusca y racional. La compasión es, en cambio, la naturaleza del idioma del corazón ligado al principio femenino. Desafortunadamente, en el mundo actual el idioma del intelecto es el que prevalece, y no el del corazón…

La noción del amor ha sido desnaturalizada, y por ello el mundo está lleno de conflictos, de violencia y de guerra. Las mujeres son la energía y el mismísimo fundamento de nuestra existencia en este mundo. Cuando pierden el contacto con la realidad de su ser, la armonía de la naturaleza, el equilibrio del mundo se rompe para dejar paso a la destrucción. Es por tanto crucial que las mujeres del mundo entero hagan el mayor esfuerzo posible para redescubrir su naturaleza fundamental, pues sólo así podremos salvar el mundo…

¿Y cuál es el ABC de una mujer? ¿Cuál es la fibra íntima del ser de una mujer? ¿Qué constituye su existencia? Son estas cualidades innatas, los principios esenciales del amor materno. Independientemente del ámbito en el que una mujer decida trabajar, no debería olvidar las virtudes que le han sido otorgadas graciosamente por Dios, por la naturaleza. Una mujer debería llevar a cabo cada uno de sus actos manteniéndose siempre firmemente anclada a estas cualidades. Así como el ABC constituye los cimientos del alfabeto, la cualidad de madre es la naturaleza fundamental de una mujer. Antes de involucrarse en cualquier actividad, no debe omitir esta parte crucial de ella misma. La energía masculina puede compararse al agua estancada. Al hombre le resulta difícil dejar un papel para concentrarse plenamente en otro. Por esta razón la vida profesional y la vida familiar de muchos hombres termina mezclándose. La mayoría de los hombres no pueden separar los dos y su relación con su esposa y sus hijos se ve afectada. La mayoría de las mujeres, en cambio, saben hacerlo. La energía femenina es fluida como un río. Por eso a una mujer le resulta fácil ser a la vez madre, esposa y una amiga fiel que llena a su esposo de confianza. Posee un don especial que le permite ser la guía y consejera de toda la familia. Las mujeres que trabajan son plenamente capaces de tener éxito también en su vida profesional. La mujer es la creadora del género humano. Ella es el primer gurú, la primera guía y mentor de la humanidad. Ella lleva las riendas de la integridad y de la unidad de la familia, de la sociedad. No hay que subestimar la responsabilidad de una madre cuando se trata de la influencia que ejerce sobre sus hijos y la inspiración que les aporta. Por doquiera que veáis seres dotados de una inmensa fuerza, felices, generosos, condescendientes y comprensivos, encontrareis generalmente una madre admirable que les ha inspirado, haciendo de ellos lo que son. Las madres son las más aptas para sembrar en el mental de los seres humanos las semillas de amor, de fraternidad universal y de paciencia. Incluso la leche materna transmite al niño/a las cualidades interiores de la madre. La madre comprende el corazón de su hijo/a, lo alimenta con su amor y le ofrece un enfoque positivo de la vida…

La madre que acuna a su niño/a es también la que lleva la luz al mundo. Una mujer que haya despertado en ella el amor materno lleva el paraíso donde quiera que esté. Sólo la mujer puede crear un mundo de paz y de gozo. Una mujer debe pensar en qué puede ofrecer a la sociedad, en vez de en qué puede tomar de ella. Esta actitud le ayudará a progresar de verdad.

Así que en vez de oxidarse pasándose la vida entera entre las cuatro paredes de su cocina, sería bueno que las mujeres salieran a compartir con los demás lo que tienen para ofrecer y que consiguieran los objetivos que tuvieran en la vida. Ya seas un hombre o una mujer, tu verdadera humanidad no se revelará hasta que las virtudes femeninas y masculinas estén en equilibrio.

Si las propias mujeres se desvían del principio femenino, el resultado será el fracaso absoluto de las mujeres en la sociedad.El mundo actual necesita realmente que las mujeres aporten a la sociedad todo lo que puedan, desarrollando su cualidad de madre universal así como su cualidad masculina. Cuanto más se identifique una mujer con su naturaleza interior de madre, más se despertará esta Shakti o energía pura. Cuando las mujeres desarrollen este poder en ellas, el mundo empezará a escuchar sus voces con atención cada vez mayor.

Amma

Fuente: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/2015/05/la-mujer-debe-despertar-por-la-madre.html