MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 10 de julio de 2015

Somos Ciudadanos de un Cosmos por Dana Mrkich


 

3 de Julio 2015

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Qué visión en el cielo la otra noche: un claro crepúsculo azul, la Luna Llena elevándose en Capricornio a la izquierda de nosotros y Venus al lado de Júpiter en la constelación de Leo a nuestra derecha. Noches como estas le recuerdan a todos los que eligen mirar hacia arriba que somos parte de algo mucho mayor que nosotros. Estos planetas, y esta Tierra, han estado aquí desde mucho antes que nosotros y lo estarán mucho después.


Esto se me recuerda constantemente cuando manejamos a lo largo de esta parte de los EE.U.U. que amo tanto, con caras en la roca mirando a la distancia que parecen reales. ¡Qué historias podrían contar!.    

Es tan fácil quedarnos atascados con problemas que en el gran esquema de las cosas no importan un comino cuando llegue el momento de decir adiós. Cuando se sorprendan preocupados respecto a algo, deténganse y pregúntense; ¿He estado antes en esta situación? ¿Ha funcionado bien antes? ¿Cómo me sentiría respecto a esta situación el último día de mi vida?



¿Creen ustedes que hay algo mayor que ustedes protegiéndolos? Conéctense con esa energía e invítenla dentro de su corazón.


Cuando vemos a políticos y otros ‘jefazos’ aferrados a su ilusión de poder, determinados a luchar hasta el último aliento tratando de mantener un sistema de control obsoleto como se representa tan vívidamente ahora con respecto a quien se casa con quien (felicidades a Estados Unidos e Irlanda, que pena con el gobierno de Australia), sepan que estamos viendo un sistema moribundo golpeado contra una nueva humanidad emergente que despierta. Una que sabe verdaderamente en nuestro corazón de corazones, lo que es importante, lo que es bueno y está bien para todos, lo que es bondadoso para con la Tierra, lo que es saludable para nuestros niños y para nosotros.



Nuestro despertar colectivo no es sobre alguna conexión etérea con el Espíritu que dura 10 minutos durante la meditación. Se trata – entre otras cosas personales para cada individuo – el reconocimiento de nosotros mismos como Ciudadanos de un Cosmos que es mucho mayor que nosotros. Se trata de recordar quienes somos en el gran esquema de las cosas. Se tratar de caminar y de vivir una verdad superior y conciencia en cada aspecto de nuestras vidas, en cada sistema de nuestra sociedad, en este planeta Tierra. Estoy muy feliz y entusiasmada al ver más evidencia cada día de que esta es la dirección que eligen millones de personas hacia la cual avanzar.   



No sabemos qué sucederá en nuestros mañanas.  Ni siquiera sabemos si tendremos un mañana garantizado. Lo que podemos hacer es vivir un buen día hoy y tener toda la intención de hacer de nuestros mañanas algo grande para nosotros mismos, nuestra familia, nuestra comunidad y nuestro planeta. Y cuando nuestros días o los días de nuestros seres queridos no sean tan buenos, al menos ahora tenemos ese conocimiento más amplio de cómo enfrentar esos días de una mejor forma respecto a cómo lo hubiésemos hecho antes.

¿Cómo les va en estos días?

© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

NUEVO MENSAJE DEL ARCÁNGEL URIEL, Canalizado por José Gabriel Agesta.




Amados Hermanos: Es un placer para mí volver a presentarme ante ustedes. Hoy quiero hablarles de un tema bastante interesante. En el medio social donde ustedes se desenvuelven, es muy usual "hacer planes." Desde niños les han enseñado a planear, y esto es muy bien visto en los sistemas de enseñanza y en las empresas. No obstante quien se sintoniza con mi frecuencia, encuentra un nuevo punto de vista.

Mi amorosa observación para quien solicita mi guía, es que no haga planes. Esta decisión a la que no están acostumbrados, requiere mucha fé y abandono en el Plan Divino. Cuando ustedes hacen demasiados planes, no nos déjan en libertad de actuar, porque hasta cierto punto le están exigiendo al Universo un resultado concreto, determinado.

Muchos de sus planes están diseñados por el ego, que no sabe en realidad que es lo que más les conviene, nosotros en cambio, si sabemos cuales son las mejores formas de lograr un resultado.

Yo puedo ayudarles con señales a identificar que fue LO QUE VINIERON A HACER al Planeta. Una vez lo sépan, yo mismo les iré mostrando opciones que ustedes nunca verían. La mente, crée que solo hay una forma de lograr algo. Yo puedo mostrarles que hay cientos de maneras de alcanzar sus metas.

No estoy en contra de quienes hacen planes, solo les estoy ofreciendo una nueva forma de mirar las cosas. Si repásan sus vidas, verán que muchos de esos planes que ustedes hicieron en el pasado, no se cumplieron
Su cuota es estar haciendo los Códigos Sagrados y "escuchando su corazón."

A veces puede surgir una opción permitida por nosotros, que ustedes no elegirían porque aparentemente la vén inconveniente. Sin embargo, ese puede ser el camino para darles bendiciones maravillosas. Lo importante es que ustedes escúchen nuestras sugerencias y las sigan. Siempre que recíban un mensaje nuestro, pídan confirmación con señales. Se las daremos. Pero cuando se las demos, créan en ellas.

Hace un tiempo uno de ustedes, me pidió que le indicara si iba por el camino correcto. Yo le dejé una hermosa pluma blanca como señal. Tal vez no fue suficiente, porque me volvió a preguntar si iba por la ruta correcta. 
Yo le volví a dejar otra hermosa pluma blanca. Aún después de las dos señales precitadas, insistió en preguntarme si iba por el sendero adecuado. Por tercera vez le dejé una linda pluma blanca. Por fín me creyó, al ver las tres plumas. Con esto quiero decirles que a nosotros nos encanta darles señales, para que se siéntan seguros y no se equivoquen.

Unas palabras finales. Las entidades de la oscuridad se caracterizan por la ingratitud, el pánico, la desesperanza, la no aceptación, el odio, el egoísmo, la inseguridad, la desconfianza, y la culpa, entre otros. No se dejen envolver por esos sentimientos. Dios siempre responde y les dará los deseos de su corazón.

Yo soy Uriel, el que les otorga el éxito y les ayuda a confiar.

" Canalizado por José Gabriel Agesta. 

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

CONNIE HUEBER-MADRE DIVINA – SU UNIÓN CON LO DIVINO


 
 
 
15 DE JULIO MEDITACIÓN DE SANACIÓN PROFUNDA CON LA MADRE DIVINA – HORA 7 P.M. IOWA 

LA MENSAJERA ES CONNIE HUEBER
LA TRASCRIPCIÓN ES DE SUSANNAH 

Yo soy la Madre Divina Vengo en el nombre del amor. Yo sé lo que ustedes necesitan, mejor que ustedes mismos, confíen en mí. Vengan corriendo a mis brazos. Yo estoy aquí para ustedes. Y los amo. Gracias, gracias, gracias. Abran su corazón y yo les voy a dar lo más alto y lo mejor en la vida. Caigan en mis brazos.

Pongan su atención en la gratitud y en la dirección en que van ahora, en lugar de lo que ha sucedido en el pasado. Se están moviendo a lo largo de la ascensión, bastante bien.  Estoy aquí para ayudarlos a ascender. Yo estoy aquí para ayudarlos a levantarse en su plena estatura como un Ser de Luz.  Estoy contenta con ustedes. Ustedes están constantemente en mi conciencia. Ustedes están sanando las energías que no son compatibles con su unión conmigo. Así que gracias por esto y por permitirme alinear su sistema con la Verdad. Ustedes son  hermosos.
La Energía Divina, es la fuerza de la vida vibrante, de la que se están llenando todos los días. Esto está sucediendo en los niveles muy sutiles de su sistema, en lo profundo de ustedes, en el nivel de su vibración, en el nivel de la luz que fluye, se multiplica, y  se amplía en sí misma en su sistema físico. Son maravillosos, los amo. Gracias por su amor. Gracias por su confianza, y gracias por invitarme a ser uno con ustedes. Los amo.
En este momento se está ejecutando de manera rápida todo lo referente a la Luz. Es importante no tener su atención puesta en su pasado; arrastrándolo detrás de ustedes. Sólo sigan diciendo:" Madre, gracias, gracias por ayudarme." Siempre estoy con ustedes.
Hacer un nuevo mundo - Publicado el 28 de junio.
Estamos construyendo un mundo nuevo, una nueva civilización muy hermosa, donde se permite la luz y el amor, y el progreso para que se cumpla libremente, para el mayor bien de toda la gente. Gracias por su ayuda.
Pregunta: En un sentido, mi cerebro está lleno. ¿Cuál es la única cosa que me permita tomar distancia en esta reunión con mi mente?
Madre Divina: Viva en mí; es la cosa más importante. Todas estas otras cosas que yo le he dicho que debe de hacer; son sólo diferentes maneras de amarme. Ese es el punto principal. Yo le amo, y me encanta que usted me ame. Usted ha venido a traer las energías divinas aquí.

Usted tiene muchos niveles de su expresión relativa, y en este momento, se manifiesta en el plano físico para darle esta experiencia física, para ayudarle a crecer y expandirse en este plano físico, para crear algo hermoso. Usted no está aquí por casualidad, usted está aquí para crear algo hermoso porque es un Creador. Aquí en este plano, está aprendiendo sus habilidades creativas de nuevo y cómo usarlas aquí, donde todo es muy diferente a cualquier otro plano – mucho más denso, mucho más lento para responder a sus intenciones.

Hay tremendas lecciones que puede aprender aquí acerca de quién es y cómo funciona el universo, cómo este campo material es tan vibrante y sagrado como el nivel de espíritu puro, porque usted está trayendo ese carácter sagrado, esa Energía Divina, esa Vida Divina, al plano físico. Se despierta hasta aquí, por estar aquí mismo. Usted es un ser divino, que ha pasado mucho tiempo en los reinos divinos, donde la vida es más fácil y más fluida, pero usted ha venido para traer las Energías Divinas aquí, sobre todo a esta Tierra en este momento, en el que necesita de su poder creativo, su atención puesta en la luz, su amor, sus habilidades de transformación, su confianza.

Pregunta: ¿Qué debo yo hacer para superar la falta de ánimo?

Madre Divina: Utilice el comando romper para romper esta energía negativa. Cuando usted tiene un estado en el que su mente ha estado presionada durante mucho tiempo, quiero que usted se centre en romper esa energía – lo que usted siente al estar abajo, a lo que sea que le recuerda que usted está “abajo” y no lo acepte hasta que se haya ido de su mente, y dígase interiormente romper.

Debe ser bastante generalizado para que usted sea consciente de ello durante tantas semanas y es omnipresente, ya que le está diciendo “me romperá”. Es como un peso, algo presionando sobre usted, como una mesa de vidrio pesado y las patas que están sosteniéndola, están hacia arriba. Romper la energía de ella; hacerla añicos con su intención y con la imagen de que se está rompiendo. Me gustaría, que usted pasara más tiempo, rompiendo y destrozando esa energía. Puede tomarle algún tiempo o incluso días. Curar en su corazón, romperlo en su corazón, romperlo en su campo áurico, romperlo en su tercer ojo. Romper – este es mi instrucción para usted, si usted se siente cargando un lastre o atascado, diga: “Romper, romper, romper.” Sea vigoroso; usted no tiene que sentarse allí y sentirse deprimido. Usted puede “romper” mientras mueve los brazos y da patadas con las piernas. Mantenga su cuerpo en movimiento y diga:” Romper, romper, romper”.

Usted es un ser divino. Algo debe de cambiar en su vida, si desea algo que va a ser bueno. Mantenga los centros abiertos, sin bloques, para que la energía negativa se vaya de su campo y se disuelva lo que se ha cicatrizado con la explosión de esta energía que se ha roto. Así que romper esa energía que la está haciendo pensar que usted está abajo.

La Madre del universo está aquí para servirles. Dejen que les sirva. Consigan una relación conmigo y reciban mi Gracia. Confíen en su vida divina. Confíen en su gran belleza y plenitud. Confíen en la Gracia Divina que se está vertiendo en ustedes. Es real. Yo les amo. Quédense conmigo. Nunca duden de su Ser o del amor, que es la fuerza más poderosa del universo. Permanezcan en él, ustedes tienen el poder para transformar este planeta.

Estoy despertando su corazón. Los estoy transformando desde dentro hacia fuera. Estoy haciendo cambios permanentes en ustedes, para que nunca puedan volver al dolor y al sufrimiento del pasado. Quédense conmigo. Quiero que conozcan su verdadero yo. Quiero que lo conozcan muy íntimamente porque son muy hermosos. Quiero que sepan lo poderosos y hermosos que son.

Yo soy lo Divino en todos los aspectos de la Verdad. Yo soy la totalidad y el amor. La conexión divina es algo muy sutil, muy profundo, y muy íntimo. Yo los estoy sintonizando para que usted pueda recibirla. Pidan la conexión Divina, todos los días, pregunten sin expectativas. Yo los guiaré.
 
Nada malo puede venir permitiendo el amor. Estoy declarando que esto es la verdad. Yo veo el poder de su amor en movimiento, fluyendo hacia su amado. El poder del amor que fluye hacia la persona amada los redime. Así que lo que han hecho o dejado de hacer o si se han equivocado en el trato, lo que tienen, lo que han perdido, o han sufrido; el poder del amor que fluye a los amados los redime, y rompe cualquier karma.

Quisiera que ustedes me notaran por todas partes y en todo lo que estén buscando. Los estoy entrenando. Estoy utilizando su atención enfocada; para ampliar la capacidad de experimentar mi vida en sus vidas, apenas no como una integridad abstracta, sino como algo hermoso, para que seamos socios en su respiración pura, en su recorrido por el campo relativo de la existencia. Nótenme en un amigo, en un amante o en un compañero. Lleven las relaciones en unión conmigo, en la unión total y completa, de modo que, la vida pueda ser mejor de lo que han soñado que podría ser. Las relaciones en este planeta han sido infelices, como si estuvieran en una apostasía. Estos viejos hábitos no sirven para la belleza y el bien que ofrecen las relaciones. Todos estos viejos hábitos se están rompiendo. Que se vayan. Estén conmigo. Voy majestuosamente a acompañarlos en esta nueva conciencia, aquí en la Madre Tierra.  

En la medida en que se llenen de la luz divina, que sana, se levantará su vibración fuera de la densidad de los problemas, ya sean físicas, mentales o emocionales. A medida que se llenan de luz, tienen un punto de vista amplio y las soluciones vienen a ustedes con más facilidad. Mantengan una alta vibración, cada vez que un desafío se presenta. Llenarse con la Luz Divina; es una manera hermosa para comenzar o terminar el día y con la luz; tienen autonomía en sus vidas.

Cuando ustedes piensan que mi vibración los abraza; permiten que mi pulso del corazón entre en su corazón. No se limiten a dejar que sea su mente la que defina su experiencia conmigo. Vivan en el amor con la Madre Divina.

El universo es como un inmenso océano sin límites, de potencial no expresado y nuestras vidas personales son un medio de expresión de este potencial.

Yo soy la Madre Divina, vengo en nombre de la verdad. Estoy aquí y estoy siempre aquí. Estoy más obviamente aquí para ustedes cuando me invitan, porque eso pone su atención en mí y luego me pueden experimentar.
La nueva fuerza de la vida se está consolidando dentro de ustedes, la nueva organización de su campo vibracional, tiene más luz, más luz ascendente, y sanadora, llenándolos, inundándolos. La Luz Divina está ardiendo dentro de ustedes, se vierte en ustedes, la luz ascendente es desbordante en ustedes.  Son tan preciosos para mí. Yo los baño todos los días con mi amor más profundo. Por favor recíbanme ahora. Están aprendiendo a vivir la verdad. Están abrazando la nueva fuerza de la vida cotidiana con el enfoque de la Madre Divina puesto en cada uno de ustedes y están aprendiendo a pensar en la unidad.
Entren en su corazón a la experiencia de su unión con Dios. Dios los está poniendo en formación. Les está haciendo recapacitar, para que puedan apreciar lo que realmente son. Su corazón ya lo sabe. El Poder Divino está aumentando en ustedes. Confíen en sí mismos, ámense a sí mismos. Aprecien lo que son.
El néctar divino se está vertiendo en ustedes, inundándolos a ustedes, llenándolos, bañándolos, sanándolos. Más y más divino néctar, inundando, saturando y permea todas las capas y el nivel de su existencia. Son hermosos. Están cambiando la vida en este planeta. Gracias. Gracias por el reconocimiento de su propia transformación. Tengan confianza en mí. Yo los adoro.
Yo soy la Madre Divina Vengo en nombre del amor. Estamos trabajando juntos. Apóyense en mí. No dejaré que se caigan. Esta es nuestra relación. Es una hermosa relación.

LA NUEVA ENERGÍA QUE ESTÁ ENTRANDO AL PLANETA ES ACCIONADA POR EL CORAZÓN 

Publicado el 3 de Junio.

El poder que viene a este planeta está todo basado en el corazón, y se activa y es alimentado por el corazón. Hay que acostumbrarse a ello. Es hermoso. Un cambio es inmanente. Ha estado incubando durante un buen tiempo, y ahora el corazón está emergiendo en esta nueva vibración, esta nueva conciencia que está entrando en la Madre Tierra. El amor lo cambia todo, y eso es lo que está sucediendo en este planeta, el poder del Amor Divino, el poder de la vida basada en el Corazón, se está intensificando. Ustedes  son de los primeros en intervenir conscientemente en ello. Otros los seguirán. Ustedes pueden ayudarlos a ellos.
Yo estoy aquí. La energía Divina Madre es la vibración del Amor Divino. Yo vengo y salgo para ustedes ahora, cada vez más y más cada día, surgiendo de mi fuerza vital en toda la vida en este planeta. Quiero compartir mi vida con ustedes. Por favor, compartan la suya conmigo. Sé que ha sido la vergüenza, el dolor y el sufrimiento en esta Tierra, lo que ha provocado los temores, la ira y la angustia. Trabajen conmigo para disolver lo viejo y abrazar lo nuevo. Yo les ayudará a ser ustedes mismos, para disolver todas las agendas mentales ocultas,   y para suavizarlas en unión conmigo. Éste es su destino. Vamos a abrazarnos. Es el destino de la Tierra y de la raza humana que la está levantando. Ustedes deben estar unidos por amor, para crear expresiones de gran alcance, dentro de  la armonía y el equilibrio. Vengan conmigo.

Castellano -- Mensaje de Montague del 5 de julio de 2015






Mensaje de Montague del 5 de julio de 2015
_____________________________________

Mi querida, estamos felices de ver que hay tanta información inundando de rabo a cabo el planeta sobre el sistema de control con el que controlan el mundo. Ahora está al descubierto ante ustedes. Desafortunadamente muchos todavía se niegan a ver la verdad. Sí, sé que va en contra de todo lo que habían aceptado como verdad por medio de la educación y el acondicionamiento. La Cábala ha tenido mucho éxito en los últimos 2000 años, pues escondieron la verdad muy bien. Todos los países de su mundo, la humanidad entera, sufrió a través de este control. La vida se convirtió en una lucha por la supervivencia.

Ahora, muchos de ustedes están buscando lo que estaba oculto. Ustedes están encontrando la verdad por sí mismos. Todo lo que necesitaban era un poco de orientación. Ahora ya saben que las guerras se libran para apaciguar a los reguladores que exigen un sacrificio de sangre. El Abuso del Ritual Satánico se practica todos los días como parte de este control. No se puede detener hasta que estén preparados para mirarlo y luego hacer algo al respecto. Pregúntate por qué tus policías no mantienen un registro sobre los niños que desaparecen. La Policía mantiene registros detallados de todos los coches que han sido robados, por lo que pido que averigüen¿Qué es lo más importante? Deben despertar a todo lo que sucede a su alrededor todos los días.

Muchos también se niegan a mirar con una mente abierta a Irlanda. Hasta que no entiendan lo que Irlanda fue, ustedes están perdiendo su tiempo para despertar.

Andrew Bartzis declaró: "Irlanda representa la parte más importante del sistema de la Tierra, sobre su fundación original antes de la dominación y antes que el control entrara en función en vigor la dominación. El control tuvo que ver a la Tierra como una especie de conciencia de unidades positivas y desde allí comenzar a infectarlo; en su nivel más básico, Irlanda... es la clave de la bóveda. Deben traer sus intenciones de nuevo a la superficie de la Tierra y cambiar realmente la energía de las Líneas Ley para que la cuadrícula original de la Tierra, la sagrada rejilla cósmica, comience a superar y desplazar a la geometría MASÓNICA. Caminen con los pies descalzos sobre la tierra, traigan sus oraciones, sus intenciones, comiencen a practicar la limpieza espiritual. Están empezando a a entender que el mundo en que viven, sobre todo Londres, es realmente un lugar embrujado". (Hay mucho más, escuchen por ustedes mismos.)

(Verónica: Yo estaba encantado de compartir este e-mail del DW. Él había pedido ayuda para descubrir la verdad. Estoy seguro de que no le importará que comparta con ustedes lo que estaba emocionado de saber: "Los druidas son más antiguos que los egipcios, la cultura egipcia tiene una deuda con los druidas de Irlanda. Los druidas de Irlanda fueron los primeros Constructores/Guardianes de la Civilización ". Investiguen esto por sí mismo. Siempre es mejor para encontrar la verdad por sí mismos).

Tienes una opción. ¿Puedes permanecer atrapado en el sistema de control de la mentira y el engaño, o abres los ojos y tu mente a todos lo se que te mantuvo oculto? Deja tus prejuicios a un lado. Estabas animado a mirar con desprecio al pueblo irlandés ¿POR QUÉ? ¿Qué es lo que quieren para evitar que veas? El Gobierno irlandés responde a la Corona y la Unión Europea. La respuesta a la libertad de la humanidad reside en Irlanda. Cuando Verónica y Andrew Bartzis previeron una visita a Irlanda, Verónica fue atacada y casi perdió su vida. A Andrew se le impidió incluso hablar de nuevo sobre Irlanda . Sus controladores tenían miedo de lo que podían descubrir y por ello les impidieron la visita. ¿Cuál es lo que eso te dice? A continuación, los trolls se han ido extendiendo hasta sabotear la compra de un centro en Irlanda. No hemos renunciado a la creación del Centro. Todavía es nuestro mayor deseo para liberar a la humanidad de la esclavitud y así crear un mundo mejor para todos a través de los centros. Lo haremos, eso no se puede detener, simplemente se ha retrasado. El pueblo de Irlanda está despertando y diciendo NO. Ahora, los necesitamos para aprender lo que Irlanda es, y cómo podemos liberar a la humanidad del control corrupto. Todo lo que siempre han aprendido es exactamente lo contrario de la verdad.

La Cábala es plenamente consciente de que su sistema de control se está desvaneciendo. No pueden existir en la luz. Su despertar les está causando problemas GRANDES. Ellos realizarán muchos asesinatos más al azar, en un esfuerzo por causar miedo entre ustedes. Esto ejerce un mayor control sobre sus vidas. No caigan en esto de nuevo. Ya es suficiente. Todos los asesinatos debe parar. Ustedes tienen la capacidad de crear un mundo mejor. ¿Estás preparado para poner un poco de esfuerzo en esto? La llamada es para que la humanidad salga a tomar las medidas necesarias para ustedes sean libres y también todas las generaciones futuras. Para el pueblo de Irlanda: ustedes tienen la oportunidad de liberar a Irlanda y a toda la humanidad de la esclavitud. Hagan de esto su misión.

Vayan unidos y olviden sus diferencias. Trabajen como uno para liberarse a ustedes mismos. No tienes nada que temer. ¿Qué les puede hacer para el 1% al 99%? Sin ti, la Cábala es inútil. No pueden funcionar sin tu apoyo. Tenemos ganas de comer buena comida, sana, beber agua pura y limpia, respirar aire limpio. Esto hará una gran diferencia en sus vidas sobre la Tierra.

La Cábala ha planeado destruir todo lo que pueda en septiembre. Esta es la razón por la que el Papa estará de visita en Estados Unidos. No piense ni por un momento que él viene con buenas intenciones. Planean tomar abiertamente el control de su mundo. Este es tiempo para hacer planes para prevenir esta destrucción de la humanidad. Este es su mundo, que fue usurpado por ellos.

Verónica ha trabajado conmigo desde mi paso al espíritu, hace 11 años, para lograr que la información que ustedes necesitan esté disponible para liberarse a sí mismos. Ha sido un viaje difícil para ella. Ha perdido a familiares y amigos en el proceso. Los ataques contra ella continúan. Cambian, de vez en cuando, para ponerse al día con la guardia baja. La suya no es una vida fácil. Su objetivo es ver a la humanidad libre, antes de que ella se una a mí en el más allá. ¿Van a ayudarla a lograr esto?

Verónica, mi querida, por favor sea amable con usted misma. Tome un descanso cuando sea posible. Tendremos éxito, está escrito de ese modo.

Mi amor te rodea, siempre. Te adora, Monty.


(Comentario de Verónica: Mi sitio web ha sido hackeado. Se han eliminado Mis entrevistas con Andrew Bartzis. Monty hablando desde la otra vida también ha sido destruido. Esto muestra claramente que "ellos" no quieren que usted miren hacia Irlanda).
__________________________

FIN DE MENSAJE

Webpage: The Montague Keen Foundation
Traductor: Claudio

ES HORA DE ACTUAR... DE HABLAR... DE SER Y DE HACERSE CARGO... CON RESPONSABIDAD HACIA LA VERDAD


ES HORA DE ACTUAR... DE HABLAR... DE SER Y DE HACERSE CARGO... 
CON RESPONSABIDAD HACIA LA VERDAD.
9 de Julio de 2015

Reactivando luego de un largo período de limpieza, reacomodamiento, integración, activación...el solsticio nos lanzó como gran ola y recién ahora estamos visualizando donde aterrizamos...(por supuesto que las descargas y demás no van a parar)

Es hora de ACTUAR. De HABLAR, de SER y por sobre todo: HACERSE CARGO.

Hacerse cargo de las consecuencias de actos, actitudes, reacciones, decisiones pasadas y hacerse cargo de donde están parados hoy. Para algunos, reconocer que deberán hacerse cargo será todo un desafío. Luego de reconocerlo, vendrá la acción. 

Actuar en consecuencia para ser desde la verdad de cada instante. Ya sin acumular reclamos a futuro, sin callar por miedo, reconociendo que la única autoridad es uno mismo. Plutón en Capricornio seguirá moviendo estructuras viejas para cuestionar todo lo que no se había (uno) permitido cuestionar.

El nuevo territorio que se abre para cada uno resonará con el momento de evolución en el que cada uno esté. 

Las opciones de todo lo que se abre parecen un poco alocadas por momentos, pero es fantástico experimentar semejante expansión..de PERMITIRSE imaginar, crear, fantasear o soñar con escenarios que hasta hace muy poco no estaban en el registro posible/permitido. 

Pero vivir y crear el Cielo en la Tierra tiene un poco de esto, de locura disfrutable, de creer que se le puede dar forma a lo divino dentro nuestro..se necesita un tiempo para asimilar, integrar y acomodar tanto potencial...

El Solsticio marcó un nuevo tiempo de descuento hacia la multidimensionalidad, hacia el comenzar a sentir y ver el cielo en la tierra. Algunos se están dando cuenta, otros aún siguen mareados por el oleaje de la limpieza, otros están en tiempo de descanso para reconocer y anclar la energía de la RESPONSABILIDAD y compromiso por su propia vida y elecciones.

Pasa mucho todo el tiempo y todo el tiempo cambia lo mucho que pasa. Pero esto es lo que acordamos cuando elegimos reencarnar y hacernos cargo de esta elección es el comienzo de nuestra sanación multidimensional.


https://www.facebook.com/alquimiafemenina 

SaLuSa, 10 de Julio, 2015 Canalizado por Mike Quinsey-Los asuntos siguen fermentando y existe el caos en muchos países, porque los viejos métodos están demostrando que ya no satisfacen vuestras necesidades.



 
 
 
SaLuSa, 10 de Julio, 2015
Canalizado por Mike Quinsey

Los asuntos siguen fermentando y existe el caos en muchos países, porque los viejos métodos están demostrando que ya no satisfacen vuestras necesidades. El problema ha crecido tanto que requiere que haya cambios masivos que pongan a vuestra civilización en un nuevo carril que os llevará a la Nueva Era. Los cambios ya están en marcha y son irreversibles, porque lo nuevo debe reemplazar a lo viejo para sacaros de un sistema que ya no cubre vuestras necesidades. Es un proceso perturbador para muchos que tienen poco o ningún entendimiento de lo que está sucediendo, aunque cuando las respuestas se vean venir con un nuevo enfoque hacia vuestras necesidades la gente se elevará para la ocasión. Como siempre, nos dirigiremos a los que tienen un papel importante que jugar para hacer realidad los cambios. Éstos no pueden lograrse sin cierto grado de dureza, pero os aseguramos que se mantendrá al mínimo. Seguid teniendo una mirada positiva, porque el plan para vuestro futuro está bien establecido. Estaréis más que encantados con el resultado.

Durante demasiado tiempo habéis sido llevados, como podríais decir, "de la mano por la senda del jardín", y se os ha mantenido deliberadamente en la oscuridad de la verdad de vuestro potencial y de la razón de experimentar la dualidad. Ha sido una gran curva de aprendizaje que os ha capacitado para elevaros de vidas de consciencia limitada a otras que os despertarán vuestro auténtico potencial. Como hemos mencionado muchas veces, sois mucho más grandes de lo que imagináis, pero habéis sido deliberadamente mal guiados por falsas enseñanzas y por la limitación de vuestra consciencia. Todo eso está cambiando a una gran velocidad y cada vez más almas están despertando a su auténtico ser. Estáis saliendo de un largo periodo de oscuridad hacia la Luz y nada puede ya evitar que hagáis todo el camino hacia la plena consciencia. Ya es evidente por la cantidad de almas que han despertado, y os está llevando por el camino hacia la plena consciencia. 

Hay almas que no pueden elevar sus vibraciones, pero estad seguros de que se les dará toda la ayuda para dirigirlas hacia la Luz. No tiene sentido intentar "correr antes de poder andar", y sus Guías las ayudarán a despertar a la verdad. Cuando comencéis a descubrir cómo os han mantenido en la oscuridad será mucho más fácil captar la verdad de vuestro ser. En esencia, sois todos grandes almas que han llevado a cabo una experiencia de dualidad para enfrentarse a los retos que conlleva. Durante muchas vidas habéis tocado las profundidades de la oscuridad, aunque nunca habéis perdido el contacto con vuestro seres superiores. Como resultado, muchos de vosotros habéis descubierto luego vuestro auténtico camino que os está llevando de vuelta a la plena consciencia. Cuando comenzáis a despertar ya no hay vuelta atrás a los viejos métodos, y las almas de la Luz harán realidad un cambio completo en la forma en que lleváis vuestras vidas.

Hemos seguido vuestro progreso durante eones de tiempo y consideramos notable vuestro logro de recuperar vuestros niveles de consciencia en un tiempo tan corto. Vuestra historia demuestra lo que ocurre cuando las almas pierden el contacto con la Luz, y en consecuencia lo difícil que ha sido elevarse de nuevo. Sin embargo, habéis demostrado que es posible, y hoy muchos de vosotros conducís el camino hacia delante. Al hacerlo también estáis llevando a otros con vosotros y de esa forma el re-despertar coge velocidad. Vais a ser felicitados por haberos elevado para la ocasión y sus necesidades, y nada podrá detener vuestro progreso hacia delante. Durante mucho tiempo, las almas que han despertado han estado brillando para los que no eran capaces de comprender la verdad, pero eso está cambiando porque las vibraciones siguen elevándose. Muy pronto habrá otra elevación importante en vuestra consciencia y la verdad llegará a muchas más almas.

Estamos muy cerca de vosotros ya y estamos visitando abiertamente vuestra Tierra, tanto que la mayoría de la gente acepta nuestra presencia en vuestros cielos. Dado lo altamente avanzado de nuestra tecnología, vuestras armas tienen poco peligro para nosotros, y muchos sabéis que hemos dejado muchas de ellas sin funcionamiento cuando ha surgido alguna amenaza. Tenéis muchas instantáneas grabadas de nuestras naves vistas sobre hangares nucleares y entrando en acción para evitar que empecéis otra guerra. Hemos tenido éxito en mantener la paz mundial sobre la Tierra, pero tenemos que permitir lo que llamamos confrontaciones menores por razones kármicas. Sin embargo, monitorizaremos esos sucesos para asegurarnos de que no se vayan de las manos. Luego habrá un final de todas las guerras y se logrará la paz duradera sobre la Tierra. Vuestro futuro está asegurado y los cambios que estáis experimentando ahora son parte de la limpieza que está teniendo lugar. 

Desde hace mucho tiempo hasta ahora, hemos estado utilizando nuestra influencia para guiar a vuestros científicos por un camino que resultará en un mundo pacífico. Sin embargo, nosotros no podemos intervenir si otros apoyan aún las armas de guerra, pero nos aseguraremos que no se usan con el riesgo de una guerra mundial. La Tierra ha estado sujeta a dispositivos nucleares en muchas ocasiones, pero no se permitirá que se usen de nuevo y estamos aquí para asegurarnos que se os proteja. Tenéis libre albedrío, pero como entráis en la Nueva Era os espera un nuevo futuro que ya no permite las guerras que extiendan la muerte y la destrucción como ha ocurrido anteriormente. La paz para todo el mundo será posible cuando se elimine la presencia de los Oscuros. No tendréis que esperar mucho tiempo antes que se declare la paz mundial, pero hay muchos cambios necesarios en el camino. 

Mientras tanto, seguiremos monitorizando las actividades de la Tierra, incluyendo las de la Madre Tierra, que también está implicada en los cambios que están ocurriendo. Las convulsiones son necesarias para permitir los mayores cambios que resultarán en una nueva Tierra limpia de todos los residuos de siglos de negligencia y del envenenamiento de las tierra y los mares. Puede parecer una tarea casi imposible, pero con nuestra avanzada tecnología y nuestros recursos ilimitados no llevará mucho tiempo lograrlo. De hecho, ya estamos preparados para avanzar con la Madre Tierra y restaurarla a la prístina condición que tenía hace muchas Eras. Esas labores no podrían llevarse a cabo por vosotros, con el conocimiento limitado que tenéis, pero nosotros estaremos a mano para ayudaros cuando pueda comenzar la limpieza.

Sabemos que muchos tenéis niveles expandidos de consciencia y entendéis cómo ha sido malinterpretada la verdad para manteneros en la oscuridad. Estad seguros de que cuando sea el momento adecuado no habrá dilación en proporcionaros vuestra auténtica historia y el glorioso futuro que os espera. Puede que hayáis tenido visiones de una nueva Tierra, pero en realidad sobrepasará vuestra idea de lo que os espera. Todas las lágrimas y desengaños que habéis experimentado parecerán no ser nada cuando veáis suceder los maravillosos cambios. La belleza y las maravillas que serán vuestras para que las gocéis van más allá de vuestra actual imaginación.

Soy SaLuSa de Sirio, y vengo una vez más para iluminaros sobre lo que os espera. La amenaza de guerra y destrucción se irá y reinará la paz permanente. Estaremos a vuestro lado ayudando a hacer realidad la Nueva Tierra y será un tiempo gozoso para todos vosotros.

Gracias, SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

Traducción: PEC
 
 
 

 

LA ROSA DE VENUS 24 DE JULIO 2015!..REPORTE ASTROLÓGICO PARA JULIO

 A

A

REPORTE ASTROLÓGICO PARA JULIO 2015.

Navegando en los pétalos de la Rosa de Venus.

Julio es un mes propicio para los cambios, sobre todo en sus primeras semanas, hasta que Venus y Urano comiencen su retrogradación.


Estamos todavía bajo la fuerza de la Luna Llena en Capricornio, la toma de compromiso con nuestros objetivos, y una nueva firmeza que ha nacido con la conjunción de Júpiter y Venus.


Si has estado trabajando firmemente en ese cambio, en dejar una conducta limitante atrás, en impulsar tu negocio, en consolidar una relación, Julio es propicio para manifestar estas metas, en sus primeras semanas.


Si no las completas, puedes navegar Julio como un tiempo para decirles que sí, comentarlas con los amigos, darles un espacio seguro en tu vida.
En el Hemisferio Sur, la energía física está más baja, por entrar en la temporada invernal.


Pero la Luna Llena que abrió Julio, para ambos hemisferios, se hizo junto a Plutón, con el Sol, y Marte en Cáncer, así es que nos invita al movimiento y no es conveniente permanecer quietos en la zona de confort. 


El propósito que te hayas hecho el 1 de Julio, con la conjunción Venus Júpiter, lo vas a ir desarrollando, al menos, conviene que lo aceptes e investigues sus posibilidades.


Pensar y proyectar en grande, se hará más fácil y posible del 18 al 21, en que la Luna se suma a Venus y Júpiter en el radiante, creativo Leo.
Hay un sentimiento de potencial, un estado optimista respecto de tus metas y del futuro, y, junto a este sentimiento, tristezas que asoman de golpe, que a veces tienen nombre, y otras no se sabe de qué lugar del inconsciente han surgido. 


Con Saturno en Escorpio, se está produciendo el retorno de asuntos que hemos tenido como terreno de aprendizaje durante toda la vida. No es que vamos para atrás, no es que estamos perseguidos, simplemente, estamos en una nueva vuelta de nuestra espiral evolutiva.

Esto puede acentuarse del 12 al 16. Venus va a cuadrar a Saturno, sacando a la luz esos temas que nunca habías visto, que siempre estuvieron ahí, o revelando nuevos aspectos de lo mismo, que darán la base clara para una transformación.


Sobre todo, es un test a la forma en que llevamos nuestras relaciones, y al impacto que ciertos aspectos y tonos de nuestra conducta genera en los demás. Es importante encontrarse, hablar, aclarar, despejar y completar. Si hay relaciones que quieres terminar, aprovecha este período para hacerlo en la máxima paz y armonía posibles.


Puede ser un período muy bueno para tener claro qué funciona en tus relaciones más cercanas, y qué no funciona.


Tiempo de ajustes acerca de límites, compromisos, acuerdos.


Marte estará en Cáncer hasta el 18 de Agosto, poniendo en primer plano las acciones que produzcan un cambio en las relaciones familiares, y el cuidado de los seres más cercanos.


La toma de iniciativas para completar nuestras necesidades, choca con las demandas familiares. Esto podrá notarse entre el 15 y el 17, en que Marte hará oposición a Plutón. Los temas de poder en las relaciones familiares, pueden ponerse en evidencia.

Una pregunta para este mes sería:

Cómo satisfacer mis prioridades y al mismo tiempo las de mis seres más cercanos?

El día 25 Venus se pone retrógrado, y Urano el 26. Bajan los impulsos, se atenúa el deseo, así es que es mejor aplicar la energía proactiva antes de la tercera semana. 


A partir de ahí, y por cuarenta días, es tiempo de dejar ir, y de rehacer, reparar lo que hayamos podido desordenar en nuestras relaciones.
Entre el 24 y el 27 Venus va a cuadrar a Urano, dando fuel a la necesidad de estar libres, y si estamos atentos, aportando ideas, nuevas salidas que permitan resolver el tironeo entre lo nuevo y lo viejo.


Entre el 8 y el 23, Mercurio se va a sumar a la reunión en Cáncer. Tiempo propicio para comunicar desde el Alma, para profundizar en el conocimiento de tus sentimientos y compartir con los seres más cercanos.


Punto a tener en cuenta: cuidado con la agresividad pasiva del cangrejo que desvía de lado los temas, pero puede apretar y pellizcar entre sus pinzas.
Alrededor del 19, puede haber una declaración inesperada, o una invitación de último momento que aporte aires nuevos y frescos a la vida.


Con el fuerte acento en Leo y Urano en Aries, hay mucho fuego en el mes, un fuego que puede poner en ebullición los sentimientos y necesidades cancerianas. La salida es, como siempre, agregar enfoque en el corazón, a la posible embestida mental que nos lleva a querer la satisfacción del deseo para ahora mismo o para ayer.


La conjunción que la Luna Llena hizo con Plutón, puede traer luchas de poder con autoridades, y requerir la mayor diplomacia para resolver los temas domésticos, evitando toda guerra.

A

A

Pero lo más importante en este mes de Julio, es el patrón geométrico dibujado en el cielo por Venus. Afrodita va a comenzar su retrogradación a 0 de Virgo, el día 24, creando en el cielo, visto desde la Tierra, un patrón bien definido, un Pentagrama único que le toma ocho años formar!


A lo largo de nuestra vida, ese pentagrama es permanentemente dibujado por Venus, en cinco sectores específicos de la rueda zodiacal, siempre los mismos, y siempre en ciclos de ocho años. 

Uniendo los puntos exactos del pentagrama, se forma una Rosa de cinco pétalos!


La última vez que Venus estuvo en la zona de la Rosa que va a activar ahora, fue a principios de Septiembre del 2007. Van a resonar temas semejantes a los de ese tiempo.


Mientras giramos alrededor del Sol, y lo seguimos en su incansable espiral hacia el Centro de la Galaxia, los planetas que forman parte de nuestro vecindario astronómico, los arquetipos que nos definen en nuestra humanidad, dibujan asombrosas geometrías, perfectas y armoniosamente ordenadas.


Conocer esta danza perfecta, nos lleva a respirar y detenernos antes de emitir cualquier queja sobre nuestros avatares cotidianos.

Otra pregunta para este mes:

Cómo puedo alinear mi cotidiano, con la Belleza que está siendo dibujada en el Cielo?

Si nos recordamos como seres divinos haciendo una experiencia humana, nos damos cuenta de que hemos elegido participar, con este pequeño y milagroso cuerpo, en una Danza casi inconcebible. Y que esta danza nos está acunando, dibujando bellamente patrones celestes, impulsando en Belleza nuestra evolución, hacia el Centro, siempre hacia el Centro, para nuestro más alto Bien, y para el Bien de Todo.

PORTAL DE ALANA.

Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Universos Paralelos.
Tecnologías de la Consciencia.
Astrología de Potenciación.

QUE EL RE-NACIMIENTO Y EL PODER DEL AMOR DIVINO TOME EL CONTROL AHORA!

LA INTERCONEXION ARCOIRIS

ARCÁNGEL CHAMUEL

Web: www.lainterconexionarcoiris.com

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION

Actualizado (Viernes, 10 de Julio de 2015 04:10)