MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 8 de julio de 2015

A través de Vinícius Francis-ELOHIM - PERMITAN QUE SUCEDAN



Ustedes no se preocupan por cómo el Sol nace todas las mañanas, por cómo la lluvia cae o cómo la Tierra hace para girar incesantemente, pues ustedes, simplemente permiten que estas cosas fluyan y sean como son.  

Lo mismo puede ser hecho en relación a todas las otras cosas de su vida, en vez de mantenerse en el "cómo", pueden permitir que ellas simplemente sucedan. Y así será!

ELOHIM 






A través de Vinícius Francis

Traducción - Aleojah Silah (Shanti)


Emoticono




NOTICIAS-Bebé nace con estigmas de Jesucristo y atrae a miles de creyentes (Signos de Retorno de Cristo)


Publicado: 06 de julio 2015 17:44 PDT
Un bebé nacido con estigmas, como heridas extrañas similares a las lesiones sufridas por Cristo durante su crucifixión, está atrayendo mucha atención de los cristianos de todo Filipinas.
Miles de fieles se han reunido alrededor del Hospital General de la ciudad de Quezon, con la esperanza de ver al niño "bendecido". Jejomar Castillo nació en la mañana del 15 de marzo, con un peso de 3,2 kg y con heridas extrañas en la cara, manos y pies. Estas heridas sorprendentes son casi idénticas a las famosas heridas sufridas por Jesús, incluyendo lesiones en la cabeza asociados con la corona de espinas y heridas causadas por su propia crucifixión. De acuerdo con un experto de país microbiológica, Ph.D. Merlyn Cruz, el niño sufre de un síndrome muy poco común que causa la púrpura localizada, que se caracteriza por cambios de color rojo o púrpura en la piel.
"Tengo que admitir que este es un evento increíble," dice el Dr. Cruz. "Sólo un puñado de casos similares se han registrado en toda la historia, y es la primera vez que un bebé, por lo que el conocimiento científico acumulado sobre su patología es muy escasa. Estamos haciendo una serie de pruebas para determinar que estas heridas son realmente es y lo que está provocando que aparezcan nada, no hemos encontrado todavía ".
El niño recién nacido trae llagas en la frente, las manos y los pies. Estas heridas sangran con regularidad y parecen incapaces de sanar completamente. Los rumores de un "niño milagro" se extendió rápidamente por todo el hospital, luego el otro lado de la ciudad, y una gran multitud se reunió rápidamente fuera de la habitación del niño e incluso en todo el hospital. En cuestión de horas, miles de personas rodearon el edificio en la oración silenciosa. El público ya estaba allí por dos días, rezando y cantando consignas religiosas como "Bienvenido al Salvador" y "Gracias a Dios por enviar Jejomar". Muchas de las personas en el lugar parecen asociar el nacimiento de este niño con el regreso bíblica enigmática de Jesucristo.
Más de 15.000 personas se reunieron fuera del Hospital General de la ciudad de Quezon, con la esperanza de ver el "niño bendecido." El caso más famoso de los estigmas en la historia moderna, es sin duda el Pío de Pietrelcina, comúnmente conocido como el Padre Pío, que era un fraile, sacerdote y mística de la orden católica romana de los Frailes Menores Capuchinos. Se hizo famoso por soportar los estigmas de la mayor parte de su vida y ahora es venerado como un santo en la Iglesia Católica. Decenas de otros casos de estigmas se han reportado durante los siglos, pero ninguna relacionada con un niño recién nacido. Esta condición original ha llamado mucho la atención en el Jejomar y su familia, y parece que los entusiastas cristianos que se reunieron alrededor del hospital, están ya le llaman un santo. El joven Jejomar Castillo, por lo que realmente parece condenada a tener una vida muy diferente a la mayoría de los niños filipinos.
Fundador de WorldTruth.Tv WomansVibe.com y Eddie (4826 mensajes) Eddie L. es el fundador y propietario de WorldTruth.TV. Este sitio está dedicado a educar e informar a la gente con los artículos sobre la información poderosa y oculta de todo el mundo. He pasado los últimos 30 años investigando la Biblia, Historia, sociedades secretas, Simbolismo Disclaimer: Toda la información contenida datos y materiales presentados o proporcionados en WorldTruth.Tv es sólo con fines educativos. No debe interpretarse o destinado como proporcionar consejos médicos o legales. Las decisiones que tome sobre la salud de su familia son importantes y deben hacerse en consulta con un profesional médico calificado. No somos médicos y no pretendemos ser. Las opiniones expresadas aquí-in no son necesariamente las manos de WorldTruth.Tv
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA

NOTICIAS-MEXICO - Espectacular video de un OVNI Pases en el volcán de Colima


Publicado: 06 de julio 2015 19:35 PDT
Ovnis cerca de volcanes son vistos comúnmente en webcam, ver el volcán en Colima, México.
Situado a unos 300 millas al oeste de la Ciudad de México.
Un lugar bien conocido por ser un lugar de alto tráfico de los ovnis.
Una vez más la cámara web siguiendo el volcán de Colima capturó un OVNI en 04 de julio 2015 21:10:30-21:10:50 horas.
El vídeo time-lapse muestra el objeto (ovni) que pasa en forma de cigarro sobre el volcán.
Los escépticos ahí esta otra prueba fantástica estos avistamientos en el volcán de Colima en México.
Mira este increíble vídeo y comentar al respecto.
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA
 
 
PARA VER EL VIDEO HAY QUE ENTRAR A ovnis en  linea. 

El secreto bancario detrás de la tragedia griega Información





Artículo publicado en Rebelión.org, y traducido del inglés por Sara Plaza


Por Maria Lucia Fattorelli

Grecia se enfrenta a un enorme problema de deuda y a una crisis humanitaria. La situación es ahora mucho peor que en 2010, cuando la Troika –el Fondo Monetario Internacional (FMI), la Comisión Europea (CE) y el Banco Central Europeo (BCE)– impuso su “plan de rescate”, justificándolo en la necesidad de apoyar a Grecia. En realidad, dicho plan ha sido un completo desastre para Grecia, la cual no ha se beneficiado en absoluto de los acuerdos especiales de la deuda aplicados desde entonces.

De lo que casi nadie habla es de otro plan de rescate que también se desarrolló en 2010 y que ha sido todo un éxito, aunque no para Grecia, sino para la banca privada. Detrás de la crisis griega hay un gigantesco plan de rescate ilegal de los bancos privados. Y la manera en que ese plan está siendo ejecutado supone un riesgo inmenso para Europa.

Después de cinco años los bancos han conseguido todo lo que querían. Grecia, en cambio, se ha visto abocada a una verdadera tragedia: el país ha profundizado su problema de deuda, ha perdido activos estatales a medida que se aceleraba el proceso de privatización, y ha visto cómo su economía se contraía drásticamente. Pero sobre todo, el rescate bancario ha tenido un inconmensurable coste social, representado en la vida de miles de personas desesperadas cuyos medios de vida y expectativas han sido destruidos por las severas medidas de austeridad aplicadas desde 2010. La sanidad, la educación, el trabajo, la asistencia, las pensiones, los salarios y todos los servicios sociales se han visto afectados peligrosamente.

La distribución de los Presupuestos Nacionales de Grecia muestra que los gastos de la deuda predominan sobre todos los demás gastos del Estado. De hecho, los préstamos, otras obligaciones de la deuda, los intereses y otros costes suponen el 56% de los Presupuestos:

200437_1


En mayo de 2010, mientras toda la atención se centraba en los numerosos anuncios sobre la intervención de la Troika en Grecia con su plan especial “de rescate”, se aprobaba otro plan de rescate efectivo y un conjunto de medidas ilegales para salvar a los bancos privados, pero a estos últimos nadie les prestó atención.


En un solo movimiento, justificado por la necesidad de “preservar la estabilidad financiera en Europa”, en mayo de 2010 se tomaron medidas ilegales para proveer los mecanismos que permitirían a los bancos privados deshacerse de la peligrosa “burbuja”, es decir, la gran cantidad de activos tóxicos –principalmente activos desmaterializados y no negociables– que se acumulaban en sus cuentas fuera de balance [2]. El objetivo principal era ayudar a la banca privada a transferir esos activos problemáticos a los países europeos.

Una de las medidas adoptadas para acelerar el trasvase de los activos de los bancos privados y resolver la crisis bancaria fue el programa para mercados de valores SMP [3], que permitió al Banco Central Europeo (BCE) comprar directamente títulos de deuda pública y privada en los mercados primario y secundario. La operación relacionada con los títulos de deuda pública es ilegal de acuerdo al Artículo 123 del tratado [4] de la UE. Este programa es una de las varias “medidas no-estándar” que desplegó entonces el BCE.

La creación de una sociedad instrumental o “vehículo con fines especiales” (SPV, por sus siglas en inglés) con sede en Luxemburgo fue otra medida muy importante para ayudar a transferir activos tóxicos desmaterializados de los bancos privados al sector público. Aunque resulte difícil creerlo, los países europeos [5] se convirtieron en “socios” de esta sociedad no cotizada, una “sociedad anónima” llamada Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (EFSF, por sus siglas en inglés) [6]. Los países acordaron garantías multimillonarias por un monto inicial de 440.000 millones de euros [7], que en 2011 se elevó hasta los 779.780 millones de euros [8]. El verdadero propósito de esta sociedad se ha ocultado anunciando que concedería “préstamos” a los países utilizando nuevos “instrumentos de financiación”, no dinero real. La creación del EFSF fue una imposición del FMI [9], que lo respaldó con 250.000 millones de euros [10].

Juntos, el SMP y el EFSF representan un plan de rescate de activos complementario fundamental [11], que los bancos privados necesitaban para rematar el respaldo público que han recibido desde el comienzo de la crisis bancaria de 2008 en Estados Unidos y también en Europa. Desde principios de 2009 habían estado solicitando más apoyo público para deshacerse de la enorme cantidad de activos tóxicos que aparecían en las partidas fuera de balance. La solución solo podía ser la compra directa por parte de los Gobiernos, o la transferencia de activos a compañías de gestión de activos independientes. El SMP y el EFSF proporcionaron las herramientas para realizar esas operaciones, y las pérdidas asociadas a los activos tóxicos se han repartido entre los ciudadanos europeos.

El traspaso de activos tóxicos de los bancos privados a una sociedad mediante una simple transferencia, sin liquidación ni una adecuada operación de compra/venta sería ilegal según las normas sobre rendición de cuentas. Eurostat cambió esas normas [12] y permitió “operaciones de liquidez a través del intercambio de activos”, justificando el cambio en “las circunstancias específicas de la inestabilidad financiera”.

La razón principal de que el EFSF se estableciera en Luxemburgo fue para no tener que someterse a las leyes internacionales. Además, el EFSF también está financiado por el FMI, cuya colaboración sería ilegal, de acuerdo a sus propios estatutos. Sin embargo, el FMI también modificó sus normas para poder proporcionar esos 250.000 millones de euros al EFSF [13].
Según la Ley [14] que autorizaba su creación, la sociedad luxemburguesa EFSF podía delegar la gestión de todas las actividades de financiación; su consejo directivo podía delegar sus funciones, y sus Estados miembro asociados podían delegar las decisiones concernientes a los garantes en el Grupo de Trabajo del Eurogrupo (EWG, por sus siglas en inglés). En ese momento el EWG ni siquiera tenía un presidente a tiempo completo [15]. Quien realmente gestiona el EFSF es la Oficina de Gestión de la Deuda Alemana [16], y, junto con el Banco Europeo de Inversiones, ofrece apoyo para la gestión operativa del EFSF. Su falta de legitimidad es evidente, dado que realmente está gestionada por un organismo diferente. En estos momentos el EFSF es el mayor acreedor de Grecia.

Los instrumentos de financiación que gestiona el EFSF son los más arriesgados y restringidos, desmaterializados, no negociables, como obligaciones con interés variable (FRN, por sus siglas en inglés) pagadas como transferencias, acuerdos de divisas y acuerdos de cobertura, y otras actividades de cofinanciación que tienen al síndico británico Wilmington Trust (London) Limited [17] como instructor para emitir un tipo restringido de bonos no certificados, que no pueden ser comercializados en ningún mercado de valores legítimo, ya que no cumplen las normas para los bonos de deuda soberana. Este conjunto de instrumentos de financiación tóxicos supone un riesgo para los Estados miembro, cuyas garantías nacionales pueden ser exigidas para reembolsar todos los productos financieros de la sociedad luxemburguesa.

En 2010 habría habido un escándalo de grandes proporciones si estos mecanismos ilegales hubieran salido a la luz: la violación del tratado de la UE, los cambios arbitrarios en las normas de procedimiento por parte del BCE, Eurostat y el FMI, así como la participación de Estados miembro en una sociedad luxemburguesa con fines especiales. Todo eso para rescatar a los bancos privados a costa de un riesgo sistémico para toda Europa debido a las garantías multimillonarias que habían acordado los Estados para cubrir los problemáticos activos tóxicos desmaterializados y no negociables.

El escándalo nunca se produjo porque en la misma sesión extraordinaria del Consejo de Asuntos Económicos y Financieros de la Unión Europea de mayo de 2010 [18], en la que se discutió la creación de la sociedad “vehículo con fines especiales” EFSF, también se dio especial importancia al “paquete de apoyo a Grecia” para que pudiera parecer que ese mecanismo se creaba para Grecia y que con ello se aseguraba la estabilidad financiera de la región. Desde entonces Grecia ha concentrado toda la atención, apareciendo constantemente en los titulares de los principales medios de comunicación del mundo, mientras que el mecanismo ilegal que ha sostenido de forma eficaz y beneficiado a los bancos privados permanece en la sombra y casi nadie habla de él.

El informe anual del Banco de Grecia muestra un incremento gigantesco de las partidas “fuera de balance” relacionadas con títulos en 2009 y 2010, en cantidades muy superiores a los activos totales del Banco, y este patrón continúa en los años siguientes. Por ejemplo, en la hoja de balance de 2010 del Banco de Grecia [19] los activos totales a 31/12/2010 eran de 138.640 millones de euros. Las partidas no incluidas en el balance de ese año alcanzaban 204.880 millones de euros. Un año después, a 31/12/2011 [20] los activos del balance total sumaban 168.440 millones de euros, mientras que las partidas fuera de balance se elevaban a 279.580 millones de euros.

Por lo tanto, la transferencia de activos tóxicos de los bancos privados al sector público ha sido un éxito rotundo: para los bancos privados. Y el sistema de deuda [21] esta siendo la herramienta para ocultarlo.
Grecia fue arrastrada a este escenario después de varios meses de continua presión por parte de la Comisión Europea alegando inconsistencias en los datos estadísticos y la existencia de un déficit excesivo [22]. Paso a paso se fue creando un problema sobre esos asuntos, hasta llegar a mayo de 2010, cuando el Consejo de Asuntos Económicos y Financieros afirmó: “En la estela de crisis en Grecia, la situación en los mercados financieros es frágil y existía un riesgo de contagio” [23]. Y por eso Grecia fue sometida a un paquete que incluía la intervención de la Troika con severas medidas en virtud de los planes de ajuste anuales, un extraño acuerdo bilateral seguido de los “prestamos” del EFSF respaldados con instrumentos financieros arriesgados.

Economistas griegos, líderes políticos e incluso algunas autoridades del FMI habían sugerido que reestructurar la deuda griega tendría mucho mejores resultados que ese paquete. Esto se ignoró.

Las denuncias críticas de la sobrestimación del déficit griego –que había servido para justificar la creación del problema en torno a Grecia y la imposición del paquete en 2010– fueron igualmente ignoradas.

Las serias denuncias realizadas por los especialistas griegos [24] sobre la falsificación de las estadísticas también se pasaron por alto. Esos estudios mostraron que 27.990 millones de euros inflaron las estadísticas de deuda pública en 2009 [25], debido al falso incremento en ciertas categorías (como DEKO, atrasos en los pagos de los hospitales y SWAP Goldman Sachs). Las estadísticas de los años anteriores también se habían visto afectadas por 21.000 millones de euros de contratos de canje con Goldman Sachs repartidos ad hoc entre 2006, 2007, 2008 y 2009.

A pesar de todo esto, en una atmósfera de urgencia y riesgo de “contagio”, desde 2010 se han puesto en marcha extraños acuerdos, no como una iniciativa de Grecia sino como mandan las autoridades de la UE y el FMI, los cuales dependen del cumplimiento de un conjunto de medidas económicas, sociales y políticas perjudiciales impuestas por los memorandos.

El análisis de los mecanismos [26] introducidos en esos acuerdos demuestra que no beneficiaron a Grecia en absoluto, sino que sirvieron a los intereses de los bancos privados, en perfecta sintonía con el conjunto de medidas de rescate financiero ilegales aprobadas en mayo de 2010.

En primer lugar, el préstamo bilateral utilizó una cuenta especial del BCE a través de la cual los préstamos desembolsados por los países y el Banco Alemán de Desarrollo, es decir los prestamistas, irían directamente a los bancos privados poseedores de los títulos de deuda existentes con un valor muy por debajo de la paridad . De manera que, ese extraño acuerdo bilateral se hizo para asegurar el pago completo a los titulares de bonos pero Grecia no obtuvo ningún beneficio. En vez de eso, los griegos tendrán que devolver el capital, elevadas tasas de interés y todos los costes.

Segundo, los “préstamos” del EFSF supusieron la recapitalización de los bancos privados griegos y el intercambio y reciclaje de instrumentos de deuda. Grecia no ha recibido ningún préstamo o apoyo real del EFSF. A través de los mecanismos introducidos en los acuerdos del EFSF, el dinero real nunca llegó a Grecia, solo los activos tóxicos desmaterializados que llenaron el apartado fuera de balance de la hoja de balance del Banco de Grecia. Por otro lado, el país fue forzado a recortar gastos sociales esenciales para devolver, en efectivo, las altas tasas de interés y los costes abusivos, y también tendrá que rembolsar el capital que nunca recibió.

Debemos buscar la razón por la que se ha elegido a Grecia para situarla en el ojo de la tormenta y se la ha sometido a acuerdos y memorandos ilegales e ilegítimos, sirviendo como telón para cubrir el escandaloso rescate ilegal de los bancos privados desde 2010.

A lo mejor esta humillación tiene que ver con el hecho de que Grecia ha sido históricamente la referencia mundial de la humanidad, por ser la cuna de la democracia, el símbolo de la ética y los derechos humanos. El sistema de deuda no puede permitir esos valores, como tampoco tiene escrúpulos en perjudicar a países y pueblos para obtener beneficios.

El Parlamento griego ya ha establecido la Comisión para la Verdad sobre la Deuda Griega y nos ha dado la oportunidad de revelar estos hechos; por eso es necesario repudiar el sistema de deuda que subyuga no solo a Grecia, sino también a muchos otros países que están siendo explotados por el sector financiero privado. Solo con transparencia los países derrotarán a aquellos que quieren ponerlos de rodillas.

Es hora de que prevalezca la verdad, es hora de colocar los derechos humanos, la democracia y la ética por encima de cualquier interés menor. Esta es la tarea que tiene que asumir Grecia en este momento.


NOTAS
[2] Fuera de balance [off-balance] indica una sección que no está incluida en las cuentas de balance normales donde se anotan los activos problemáticos, como los activos desmaterializados y no negociables.
[3] Programa de Mercado de Valores (SMP, por sus siglas en inglés) – Banco Central Europeo. Glosario de política monetaria. Disponible en inglés en: https://www.ecb.europa.eu/home/glossary/html/act4s.en.html#696[Acceso: 4 de junio de 2015].
[5] Estados miembro de la zona euro o accionistas del EFSF: Reino de Bélgica, República Federal Alemana, Irlanda, Reino de España, República Francesa, República Italiana, República de Chipre, Gran Ducado de Luxemburgo, República de Malta, Reino de los Países bajos, República de Austria, República Portuguesa, República de Eslovenia, República Eslovaca, República de Finlandia y República Helena.
[6] La sociedad EFSF se creó como un instrumento del Mecanismo Europeo de Estabilidad Financiera (EFSM, por sus siglas en inglés), como aparece en inglés en:  http://ec.europa.eu/economy_finance/eu_borrower/efsm/index_en.htm [Acceso: 4 de junio de 2015].
[7] Comisión Europea (2010). Comunicación de la Comisión Europea al Parlamento Europeo, el Consejo Europeo, el Consejo, el Banco Central Europeo, la Comisión Económica y Social y la Comisión de las Regiones – Refuerzo de la coordinación de la política económica , p.10 . Disponible en inglés en:http://ec.europa.eu/economy_finance/articles/euro/documents/2010-05-12-com(2010)250_final.pdf [Acceso: 4 de junio de 2015].
[8] Legislación irlandesa (2011). Ley sobre el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera y el Fondo de Préstamos de la Eurozona (Enmienda) 2011. Disponible en inglés en:http://www.irishstatutebook.ie/2011/en/act/pub/0025/print.html#sec2 [Acceso: 4 de junio de 2015].
[9] Declaración del Sr. Panagiotis Roumeliotis, ex representante de Grecia ante el FMI, ante la Comisión para la Verdad sobre la Deuda Griega en el Parlamento griego, el 15 de junio de 2015.
[10] Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (EFSF, por sus siglas en inglés). Acerca del EFSF . Disponible en inglés en: http://www.efsf.europa.eu/about/index.htm. Véase además la pregunta 9 de las FAQ en inglés en:http://www.efsf.europa.eu/attachments/faq_en.pdf [Acceso: 3 de junio de 2015].
[11] Van Riet (2010). Citado en: Haan, Jacob de; Ossterloo, Sander; Schoenmaker, Dirk (2012). Financial Markets and Institutions – A European Perspective . 2.ed. Cambridge (Reino Unido): Cambridge University Press, p.62.
[12] Eurostat (2009). Nueva decisión de Eurostat sobre déficit y deuda – El registro estadístico de intervenciones públicas para apoyar a las instituciones financieras y los mercados financieros durante la crisis financiera.Disponible en inglés en: http://ec.europa.eu/eurostat/documents/2995521/5071614/2-15072009-BP-EN.PDF/37382919-ebff-4dca-9175-64d78e780257?version=1.0 [ Acceso: 4 de junio de 2015].
[13] “La mayoría de los directores […] pidieron al Fondo que colaborara con otras instituciones, como el Banco de Pagos Internacionales, el Consejo de Estabilidad Financiera y las autoridades nacionales, para alcanzar este objetivo”. En FMI (2013). Selección de decisiones , p. 72. Disponible en inglés en:http://www.imf.org/external/pubs/ft/sd/2013/123113.pdf [ Acceso: 4 de junio de 2015].
[14] Ley del Fondo Europeo de Estabilidad Financiera 2010. Acuerdo Marco del EFSF, artículo 12 (1) a, b, c, d y (3); artículo10 (1), (2) y (3); artículo 12 (4); y artículo 10 (8).
[15] Solo desde octubre de 2011 en adelante, según una decisión del Consejo del 26 de abril de 2012, el EWG tiene un presidente a tiempo completo. Vid . Revista oficial de la Unión Europea (2012). Decisión oficial . Disponible en inglés en:http://europa.eu/efc/pdf/council_decision_2012_245_ec_of_26_april_2012_on_a_revision_of_the_statutes_of_the_efc.pdf[Acceso: 4 de junio de 2015]. La misma persona, Thomas Wieser, había sido presidente del Comité Económico y Financiero (EFC, por sus siglas en inglés) desde marzo de 2009 hasta marzo de 2011. Vid . Consejo de la Unión Europea. Grupo de Trabajo del Eurogrupo . Disponible en inglés en: http://www.consilium.europa.eu/en/council-eu/eurogroup/eurogroup-working-group/ [Acceso: 4 de junio de 2015].
[16] Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (2013). Preguntas generales del EFSF , pregunta A6 . Disponible en inglés en: http://www.efsf.europa.eu/attachments/faq_en.pdf [Acceso: 4 de junio de 2015] . Véase además: Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (2010). Planes de financiación de la EU y el EFSF para proporcionar ayuda financiera a Irlanda . Disponible en inglés en: http://www.efsf.europa.eu/mediacentre/news/2010/2010-006-eu-and-efsf-funding-plans-to-provide-financial-assistance-for-ireland.htm [Acceso: 4 de junio de 2015].
[17] Acuerdo de Cofinanciación (2012). Preámbulo (A) y Artículo 1 – Definiciones e Interpretación “Bonos” . Disponible en inglés en: http://crisisobs.gr/wp-content/uploads/2012/02/7-co-financing-agreement.pdf [Acceso: 4 de junio de 2015]. Estos bonos se emiten en formato no certificado y desmaterializado. Tienen muchas restricciones porque se emiten directamente para un fin específico y no se comercializan, como determinan las leyes de valores y las normas SEC. Son emitidos bajo una norma de excepción solo aplicable a los emisores privados, no a los Estados.
[18] Sesión extraordinaria del Consejo de Asuntos Económicos y Financieros de la Unión Europea, Bruselas, 9/10 de mayo de 2010. Conclusiones del Consejo . Disponible en inglés en:https://www.consilium.europa.eu/uedocs/cmsUpload/Conclusions_Extraordinary_meeting_May2010-EN.pdf[Acceso: 4 de junio de 2015].
[19] Informe anual del Banco de Grecia 2010. Hoja de balance, p.A4. Disponible en inglés en:http://www.bankofgreece.gr/BogEkdoseis/Annrep2010.pdf [Acceso: 4 de junio de 2015].
[20] Informe anual del Banco de Grecia 2011. Hoja de balance, p.A4. Disponible en inglés en:http://www.bankofgreece.gr/BogEkdoseis/Annrep2011.pdf [Acceso: 4 de junio de 2015].
[21] Expresión acuñada por la autora después de comprobar, a través de varios procedimientos de auditoría de deuda en diferentes instancias, el uso incorrecto del instrumento de la deuda pública como una herramienta para obtener recursos de los Estados, en vez de apoyarlos, al funcionar como un engranaje que relaciona el sistema legal, el modelo económico basado en los planes de ajuste, los grandes medios y la corrupción.
[22] 24 de marzo de 2009 – Opinión de la Comisión. Disponible en inglés en:http://ec.europa.eu/economy_finance/economic_governance/sgp/pdf/30_edps/104-05/2009-03-24_el_104-5_en.pdf [Acceso: 4 de junio de 2015].
27 de abril de 2009 – Decisión del Consejo. Disponible en inglés en:http://ec.europa.eu/economy_finance/economic_governance/sgp/pdf/30_edps/104-06_council/2009-04-27_el_104-6_council_en.pdf [Acceso: 4 de junio de 2015].
10 de noviembre de 2009 – Conclusiones del Consejo. Disponible en inglés en:http://www.consilium.europa.eu/uedocs/cms_data/docs/pressdata/en/ecofin/111025.pdf [Acceso: 4 de junio de 2015].
8 de enero de 2010 – Informe de la Comisión. Disponible en inglés en:http://ec.europa.eu/eurostat/documents/4187653/6404656/COM_2010_report_greek/c8523cfa-d3c1-4954-8ea1-64bb11e59b3a [Acceso: 4 de junio de 2015].
2 de diciembre de 2009 – Decisión del Consejo. Disponible en inglés en:https://www.consilium.europa.eu/uedocs/cms_data/docs/pressdata/en/ecofin/111706.pdf [Acceso: 4 de junio de 2015].
11 de febrero de2010 – Declaración de los jefes de Estado o Gobierno de la Unión Europea. Disponible en inglés en: http://www.consilium.europa.eu/uedocs/cms_data/docs/pressdata/en/ec/112856.pdf [Acceso: 4 de junio de 2015].
16 de febrero de 2010 – Decisión del Consejo. Disponible en inglés en:http://ec.europa.eu/economy_finance/economic_governance/sgp/pdf/30_edps/104-09_council/2010-02-16_el_126-9_council_en.pdf [Acceso: 4 de junio de 2015].
[23]  9/10 de mayo de 2010 –Conclusiones del Consejo – Sesión extraordinaria– Con la justificación de la “crisis en Grecia”, se implementa el plan de medidas para rescatar a los bancos. Disponible en inglés en:https://www.consilium.europa.eu/uedocs/cmsUpload/Conclusions_Extraordinary_meeting_May2010-EN.pdf[Acceso: 4 de junio de 2015].
10 de mayo de 2010 – Decisión del Consejo. Disponible en inglés en:http://ec.europa.eu/economy_finance/economic_governance/sgp/pdf/30_edps/104-09_council/2010-05-10_el_126-9_council_en.pdf [Acceso: 4 de junio de 2015].
[24] Contribución de la profesora Zoe Georganta, profesora de Econometría Aplicada y Productividad, ex miembro del servicio estadístico griego, ELSTAT, a la Comisión para la Verdad sobre la Deuda Griega , 21 de mayo de 2015.
[25] HF International (2011). Georgantas afirma que el déficit de 2009 fue inflado a propósito para ponernos en alerta. Disponible en inglés en: http://hellasfrappe.blogspot.gr/2011/09/shocking-report-official-admist-2009.html[Acceso: 4 de junio de 2015].
[26] Los mecanismos están resumidos en el Capítulo 4 del Informe Preliminar presentado por la Comisión para la Verdad sobre la Deuda Griega el 17 de junio de 2015. Disponible en inglés en:http://www.hellenicparliament.gr/UserFiles/8158407a-fc31-4ff2-a8d3-433701dbe6d4/Report_web.pdf [Acceso: 4 de junio de 2015].



Maria Lucia Fattorelli. Coordinadora nacional de la organización “Auditoría de la Deuda Ciudadana” en Brasil (www.auditoriacidada.org.br), invitada por la presidenta del Parlamento griego, Zoe Konstantopoulou, a colaborar con la Comisión para la Verdad sobre la Deuda Griega creada el 4 de abril de 2015.

Pronóstico de Energía para Julio de 2015 - Consolidación, el Ascenso de la Kundalini y la Exhalación Colectiva por Lee Harris


Resultado de imagen para PAISAJE NEVADO Y LAGO


Pronóstico de Energía para Julio de 2015 - Consolidación, el Ascenso de la Kundalini y la Exhalación Colectiva
por Lee Harris
http://www.leeharrisenergy.com
3 de Julio 2015

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



 (Transcrito y editado del video-mensaje hablado de Lee.)





Hola y bienvenidos al Pronóstico de Energía para Julio de 2015.





Estoy filmando hoy en Mill Valley, Condado de Marin, entre los árboles de secoya. Y las secoyas, si alguna vez tienes la oportunidad de experimentarles, son seres increíbles, increíbles. Son como guardianes. Son tan antiguos y tan poderosos. Así que estar aquí en medio de ellos se siente perfecto para hoy.







Exhalación Colectiva para construir Fuerza





Parte de la razón por la que quería venir aquí es porque cuando me sintonicé con este mes que viene, las palabras "exhalación colectiva" surgieron como un tema de energía. La exhalación colectiva significa: la intensidad de los primeros seis meses del año ha sido ahora potenciada a través de y para todos nosotros, este mes hay una oportunidad de simplemente (Lee exhala) - experimentar la exhalación. Y mientras estás en la exhalación, llegarás a integrar y consolidar todo lo que ha sucedido antes, cada parte de ti que ha resultado cambiada y ha sido influenciada y lista para dónde iremos después. Porque la fortaleza y el fuego dentro de ti van a ser temas muy grandes para el segundo semestre del año. Así que voy a referirme a eso en un momento.





Pero antes volvamos a esta idea de la consolidación.







La Consolidación como un remedio para el Caos





Este mensaje es especialmente para aquellos de ustedes que están tirándose de los pelos contra mí en este momento y diciendo que "NO HAY MANERA de que pueda exhalar, no hay manera de que pueda consolidar nada." Ustedes son la gente que realmente necesita tomarse el espacio, reducir la velocidad, dejar de contestar el teléfono a todo el mundo, hacer lo que sea que necesiten hacer para calmarse.





Porque este primer semestre de este año han sido más rápido y más intenso que nunca antes. Hay un despertar masivo en curso y una activación de nuestra energía kundalini en todos nosotros, de lo cual voy a hablar más en un momento.




Así que dentro de toda esa energía pasando a tu alrededor y dentro de ti, es absolutamente necesario que te tomes el tiempo para calmar a tu propio sistema nervioso, cuando y donde puedas. Así, el podrá acostumbrarse a entrar y salir de esta nueva velocidad en la que estamos todos metidos.





Para aquellos de ustedes a quienes les está yendo realmente bien internamente o que están empezando a sentir esa desaceleración natural sucediendo en uds. mismos y en sus actividades, Julio realmente representa una oportunidad para consolidar todos los lugares en donde han estado y todo lo que han estado atravesando.





Muchos de ustedes han hablado en los últimos meses sobre la aceleración de sueños intensos y significativos, o la experiencia de viejos amigos / socios / amantes del pasado apareciendo en sus vidas. Todo para ser limpiado, sí, y para que experimentes una nueva relación con tu pasado.





Julio es el mes en el que el estímulo y el impulso de esa limpieza pueden calmarse, y puedas llegar a abrir tu corazón, a abrir tu mente y a ver cómo te sientes ahora y a pensar en estas cosas viejas ahora. Porque la vida ha cambiado realmente para todo el mundo en la Tierra en los últimos seis meses.





Así que incluso si trataste de recordar cómo te has sentido en el último Diciembre, será difícil que consigas realmente conectarte con la forma en que se sintió el Diciembre pasado, porque mucho ha cambiado.





Y podemos ser caóticos en nuestros viajes humanos. Podemos ser tanto empujados por personas o eventos y jalados de un lado para otro (como nos gusta decir en Inglaterra), sin realmente ningún sentido de hacia dónde vamos o por qué algo que nos está pasando.





Consolidar para Manifestar con Claridad





Pero cuanto más te despiertas a la realidad de que la energía está dictando todo lo que te está sucediendo y empiezas a abrir tus sentidos para poder sentir esa energía moviéndose a través de ti, sentir a esa energía viniendo hacia ti, cuanto más te abres a la energía como una parte de cada día, más podrás comenzar a dirigir conscientemente lo que estás haciendo, a dónde estás yendo y qué es lo próximo que te gustaría manifestar. Este es un concepto extraño para la gente que nunca ha pensado de esa manera antes, pero para más y más gente en la Tierra ahora esta comprensión se está convirtiendo en normal. Puedes ver que se está volviendo normal en las conversaciones cotidianas.





Entonces, ¿cómo sabes si eres un manifestador claro? Necesitas consolidar lo que ya está dentro de ti.





Así que por “consolidación” quiero decir:



        Siéntate y reflexiona sobre todo lo que te pasó en los últimos 6 meses o más.

        Siéntate y escribe un diario de a dónde te gustaría que tu vida y tu viaje vayan a continuación.





Tómate algún tiempo para consolidar dónde has estado, de modo que puedas luego decidir muy claramente a dónde te gustaría ir luego, en lugar de arrastrar los restos del pasado en tus futuras manifestaciones.





Manifestando para Ti y para TODOS





Y recuerda, cuando estás intencionando o visionando, no hay tal cosa como un objetivo "equivocado".





A veces la gente me dice: "¡Oh, bueno, me gustaría manifestar xxxx para mí mismo, pero cuando el mundo está sufriendo me siento desafiado por manifestar esto para mí mismo." Y el punto es que las dos cosas pueden coexistir en ti.




Por ejemplo, si deseas manifestar algo que te hace sentir más seguro en la vida, pero te sientes mal por ese deseo porque reconoces que otras personas están en posiciones más inseguras que tu, permite que AMBAS energías sean verdad para ti.





Esto significa que te gustaría ser humanitario y ayudar a los demás tanto como te sea posible, sí, pero que también vas a tener todavía esta energía o deseo de que te quieres sentir un poco más seguro, sea lo que sea que eso signifique para ti.





Así que puedes trabajar en la manifestación o la visión de ambos al mismo tiempo (manifestar “mejoras para el mundo”, así como “auto-mejoras”).





O bien, enfócate en tu deseo para ti, y cuando se manifieste llegarás a un lugar donde tu apertura resultará mucho más presente. Porque has manifestado un elemento para tí mismo que reconociste que sería de apoyo para ti. El cual luego te permite, desde tu sentimiento de estar sostenido, salir y ser más humanitario con los demás.



Velocidad de Liberación = No estás Retrocediendo (a pesar de que lo parece)





Vivimos en un mundo dualista y los pensamientos dualistas son muy altos en este momento, más de lo que han sido nunca antes. De nuevo, si eres una persona consciente o despierta, no te sorprenderá el notar lo rápido que atraviesas ahora sentimientos o percepciones a diario, tal es la velocidad del despertar.





Y recuerda, no estás retrocediendo si vas hacia atrás en tu propia percepción. La idea que puedes tener de que estás regresando sobre una cuestión vieja puede ser deprimente para muchos, pero esto es parte del viaje de la evolución por el cual todos pasamos. He publicado este mes un nuevo video de Energía de la A a la Z llamado No estás Retrocediendo, Estás Evolucionando, así que quizás quieras revisarlo si estás preocupado porque vas hacia atrás. Podemos poner un enlace al mismo aquí para ti, para que puedas echarle un vistazo.





Así que toma a Julio para crear espacio para consolidar y exhalar lo máximo que puedas. Toma este espacio para decidir a dónde te gustaría ir en tu vida personal en los próximos seis meses, y también lo que te gustaría ver cambiar por y en el mundo durante los próximos seis meses.





El mes pasado dije que la energía de Junio sería de un paso adelante, un paso atrás (y de vez en cuando) un paso de lado para las vidas de las personas. Y vimos eso actuarse en el escenario mundial también. Hubo algunos actos de progresión, hubo algunos actos de regresión y hubo algunas energías laterales que ninguno de nosotros vio venir.





Julio será mucho más espacioso porque la energía sólo puede seguir siendo intensa durante una cierta cantidad de tiempo antes de que o bien se esfume o explote.




La Kundalini Ascendiendo en TODOS





Y el espacio de Julio es importante debido a un fuerte mensaje que sigo recibiendo alrededor de una activación de la corriente principal de la kundalini sucediendo ahora en el colectivo.





La energía Kundalini es esencialmente nuestra energía vital. Y el chakra base o raíz es donde se enraiza - el centro de energía en el que tenemos el cimiento de nuestra energía creativa, sexual y fuerza vital. En nuestra sociedad actual, tendemos a vivir más confortables aquí (Lee muestra la zona desde el centro del corazón del cuerpo hasta el chakra corona) que aquí, en nuestros chakras inferiores. Con la gente espiritualmente desarrollada puede haber una tendencia a estar abiertos en las áreas del corazón, del chakra de la garganta (comunicación), del tercer ojo (visión e intuición) y del chakra corona (conexión con el espíritu).





Pero en una sociedad predominantemente "mental", incluso las almas espiritualmente desarrolladas no suelen ir a menudo hacia abajo y equilibrar los chakras inferiores, ya que estas son las energías más densas y fangosas en nuestra sociedad actual. Este nivel de limpieza y activación es la siguiente fase general para el mundo en su despertar.





Mucho se ha hecho, si se quiere, en los últimos 10 años, también para desarrollar rápidamente la expresión de la comunicación, la comprensión de los sentidos y la intuición y la apertura del corazón. Eso está llegando a ser mucho más frecuente en todas partes. Sin embargo, la siguiente fase es ir hacia abajo y purificar a través del estómago y activar esa base.




Las Relaciones y el Cambio y el Éxito en Colaboración




El estómago es donde están nuestras relaciones humanas, por lo que muchos de ustedes tendrán una sensibilidad alrededor de/ una retirada de muchas relaciones en los próximos meses, mientras atraviesen esta activación de la kundalini. Porque no vas a querer jugar esta activación luchando contra los demás.




Los socios creativos, los compañeros sexuales
y todo lo que se sienta como una energía tribal potente prosperará durante los próximos meses. Ya sea que estés bailando con un grupo, cualquier cosa enfocada en lo grupal que tenga un efecto salvaje en el cuerpo y en la expresión en el cuerpo. Habrá experiencias verdaderamente cósmicas para tener en los próximos meses debido a la energía Kundalini a nuestro alrededor.




Algunos de ustedes irán a través de ventanas que nunca han abierto para sí mismos a través de y en el cuerpo. Pero emparejado a eso, el objetivo último de la fuerza del despertar de la vida que es la kundalini, es llevarte a un lugar donde todos los sistemas están listos y todos los sistemas están abiertos.







Así que es algo bastante grande y no es algo a lo que quieras ingresar ingenuamente ni a mucha prisa.




Trayendo libertad a la Mente del 'Miedo'





Debido a que se necesita tiempo para que el cuerpo aprenda a soportar tener una fuerza de vida tan vital, abierta, y también se necesita tiempo para ti como ser humano con tus pensamientos y temores relativos a:





"¿Qué tan a salvo estoy para estar en el mundo?"



"¿Voy a ser juzgado?"



"¿Me atacará la gente?"



"¿Dejaré de gustarle a la gente?"







Para quemar toda esa programación interna, y para permitirte a ti mismo convertirte en quien quieres ser o con quien quieres estar, es por lo que estás aquí. Independientemente de todas las personas que te rodean y de cómo puedan o no puedan reaccionar ante esto.





Así que este despertar en el chakra base se mostrará ante ti de formas muy potentes. En la creatividad y también actúa en torno a la acción física, el ejercicio, la sexualidad. Habrá un despertar de una energía y de la fuerza de vida que podrán explorar de forma privada la mayoría de ustedes. Algunos de ustedes lo explorarán en una relación.





Pero hay un mensaje aquí también de que a partir de Septiembre en adelante esta energía (que la corriente principal está abriendo a lo largo del verano del Norte) comenzará a salir al mundo y a ser parte de esta ola de cambio. Un período viene en el que vemos un nuevo aumento de las innovaciones y de la creatividad para traer cambios positivos al mundo.




Los Creadores están Despertando





Así que no es nada que temer, pero es un poco como un embarazo, la madre embarazada (y también el padre) tienden a ser muy protectores del cuerpo y de la sensibilidad de la madre durante esa fase. Con el fin de asegurarse de que el bebé y la madre están protegidos de manera en que ambos puedan transformarse de manera segura.





Así que piénsalo de esa manera. Estás dando a luz a:



             Tu fuego creativo


             Tu fuego sexual


             Tu fuerza de vida





Todas estas áreas se elevarán en y a través de ustedes en los próximos meses, abriendo nuevas energías y catalizando viejos bloqueos y limitaciones para liberarlos.





Tradicionalmente cuando la gente es inconsciente del ascenso de la energía Kundalini dentro de ellos, o no saben realmente lo que está pasando con su cuerpo interior, lo proyectarán hacia el exterior. Ellos podrían luchar entre sí, discutir entre sí, o dejar que esa energía emerja a su vida externa en formas que pueden ser destructivas o caóticas.





Es el tipo de persona que entra en una habitación y todo el mundo sabe que está ahí, no sólo por la forma en que mantienen su porte, sino porque se mueven por esa habitación e impactan a todo el mundo y tal vez incluso a los muebles. Esa es una especie de energía vital que no está centrada, y que no fluye de manera equilibrada a través del cuerpo. En cambio está actuando de una manera destructiva o invasiva en el mundo exterior.







Así que sin duda van a ver algo de ese comportamiento volando alrededor entre las personas que son más inconscientes de sí mismas, pero hemos visto ese revoloteo durante bastante tiempo, porque, por supuesto, esta energía ha estado creciendo desde hace bastante tiempo.





Pero la buena noticia es que Julio te da una invitación a tener mucho más espacio acerca de cómo traer esa energía vital a tu vida y también, para los muy intuitivos entre ustedes, empezar a reconocer y sentir que tu cuerpo interior está sintiendo muy diferente.





Hay una razón por la que el cuerpo interior está sintiendo diferente. Podemos desarrollar los chakras superiores y eso nos sostendrá hasta ahora. Nos dará relaciones más abiertas, una comunicación más abierta y sentimientos de mayor bienestar de lo que conocimos anteriormente, y todo eso está todo bien y bueno. Pero el siguiente nivel de despertar viene cuando extendemos esta apertura hacia abajo, a los chakras base y raíz, invitando al despertar a alcanzar la alineación completa. Cuando esto sucede, ocurren cambios milagrosos en nuestro mundo exterior.





Y los cambios milagrosos son lo que estamos necesitando en este momento en el planeta como conjunto. Estamos pasando por estos cambios como individuos, para que podamos ayudar a crear esos cambios milagrosos como un todo.





Así que estamos entrando en la segunda mitad de 2015, donde la energía kundalini va a ser una presencia cada vez más fuerte, y mucha gente va a experimentar despertares espontáneos.





Trabaja con el control de volumen en tus experiencias





Así que si tienes alguna experiencia extraña repentina en tu jardín o en tu casa, que son como una epifanía o que te abren repentinamente para ver o sentir algo que no habías anticipado, simplemente siéntate y respíralo cuando suceda. (Lee toma una profunda inhalación y exhalación). Repite para ti mismo: "Yo estoy a salvo. Yo puedo recibir esta energía "





Recuerda que tu estás a cargo del control de volumen. A menudo con la espiritualidad podemos sentir que somos un participante involuntario o incluso una víctima de una experiencia espiritual o psíquica que nos sucede. Y lo que tenemos que recordar es que podemos colaborar con el espíritu. Puedes decir palabras como, "Pido que esto se calme ahora. Pido que esta intensidad se desacelere. Pido unos pocos días de paz ".





Recuerda eso para pedir por tus experiencias personales en la vida, así como cuando pidas ayuda o guía a los ángeles o guías, cualquiera sea el nombre que le des.





Así que todavía estamos todos aquí. Todavía estamos aquí en el planeta Tierra, un día a la vez, un paso a la vez. Pero hay una sensación muy fuerte de una apertura y de una energía de paz que es más fuerte que nunca. Si te aseguras de no estar siendo sobre-estimulado y de ser un guardián dedicándote a la paz y a los momentos de quietud de tu vida, lo sentirás profundamente. Te infundirá. Te conectará magnéticamente  con las personas adecuadas en el momento adecuado.





Y en los períodos intermedios (para los hedonistas entre Uds., y yo me identifico con eso), sí, es divertido estar siempre en gozo y dicha, pero esos momentos serán probablemente salpicados con tiempos intermedios en donde tal vez necesiten apagar la energía por un rato o se encontrarán a sí mismos recordando espontáneamente una situación o emoción difícil.





Por ejemplo, puede ser que se te presente una gran oportunidad profesional, y que estés realmente sorprendido de que esté sucediendo. Y, sin embargo, unas horas más tarde, es posible que de repente recuerdes el momento en que tuviste el mayor desengaño de tu carrera por el que has estado trabajando capa por capa. Esto está profundamente conectado con el momento del éxito. Cuando te abres a una dirección superior, la parte inferior de ti que se cerró en el pasado, se estira y se eleva para su liberación. Y cuanto más conscientes y despiertos nos volvemos, más conscientemente sentimos y vemos estas cosas.




La auto-crítica puede ser parte de la liberación







No vayas a la auto-crítica si te parece que estás dando un paso 'hacia atrás'. Date cuenta si te estás auto-juzgando. Ver tu propio auto-juicio es justamente una gran conciencia. Piense en ello de esa manera.





Si te descubres siendo auto-crítico, recuerda que en el pasado habrías sido inconsciente sobre ese auto-juicio. En lugar de sólo escuchar la voz, te habrías detenido a ti mismo de hacer algo porque sentías ese auto-enjuiciamiento.





Si tu realidad ahora es que sólo estás decepcionado por haberte atrapado a ti mismo auto-juzgándote, estás dirigiendote totalmente en la dirección correcta. Manten la conciencia del juicio. Ríete de la ella. Déjala ir. No hay necesidad de juzgarte a ti mismo al igual que no hay necesidad de juzgar a nadie más. Todo el mundo, incluido tu, está haciendo lo mejor de lo mejor.





¡Ese es Julio amigos!





Tengo un par de eventos por delante. En Londres voy a estar haciendo una tarde de Sintonización de Energía y un encuentro de presentación y eso es el miércoles 12 de agosto.  Así que para revisar eso puedes hacer clic aquí. Y en septiembre voy a estar en una conferencia de canalizadores, canalizando como uno de los ocho canalizadores y eso es en Los Ángeles. Haz clic aquí para revisar eso.





Así que hasta el próximo mes a todos, pueden ver todas mis ofrendas en El Portal, el que acabamos de rediseñar y relanzar, así que si desean consultar El Portal, habrá un enlace activo a la misma en la siguiente pantalla. (Los que estén leyendo una transcripción hagan clic aquí.)





Mucho amor a todos.



Lee

x


(c) copyright 2015 - all rights reserved by Lee Harris Energy

Los audio subtitulados en español los encuentran en  http://yosoyhernan.blogspot.com.ar/

Las traducciones de los artículos de Lee Harris pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm