consejoEl Ayuntamiento
Este es el momento de la avalancha, la cascada, la frecuencia inmensamente mayor que hemos hablado tantas veces antes. Seguirá aumentando, pero ya están en las tasas de cambio que usted está luchando para hacer frente a. Esto es lo que se preveía, y es necesario. Tú lo harás. Poned la mira a gusto en ese sentido. Está siendo monitoreado y medir de forma individual cerca. Si usted es de hecho en abrumar, es el momento de parar y respirar. Y usted puede pedir nuestra ayuda. Tu lo sabes.
Hay un gran número de razones de lo que está pasando y para el aumento gradual de los que hablamos, no menos importante de los cuales es que se está haciendo la percepción de la inevitable por más y más de ustedes. Hay un gran despertar sucediendo ahora.

Hay aquellos leyendo esto que comenzó hace sus años despertar. También están aquellos que todavía están tratando de reconstruir una comprensión de la situación y les resulta muy difícil de hacer, mientras que este torbellino del cambio se hace cada vez más manifiesta en el mundo físico que usted parece estar viviendo. Es un mundo que está reflejando la gran cambio de conciencia que ha sufrido y están aún experimentando. En otras palabras, usted está haciendo con éxito lo que usted está allí para hacerlo.
Y eso nos lleva al punto del mensaje de hoy. Nos título este "puertas se están abriendo" si se necesita un título. Usted está trayendo cada vez más a sí mismos las personas, recursos y experiencias que usted necesita para llevar a cabo su propósito de vida. Usted dice: "Pero yo no sé lo que es!" Y responde: "Sí, lo haces." La evidencia de que la mayor parte de ustedes que está despierto y consciente sabe exactamente lo que él o ella tiene que hacer es todo alrededor tuyo. Es sólo el remanente de su conciencia que aún considera a sí misma como separada de nosotros, desde el Todo, que no sabe que sabe. En muchos aspectos, es miedo de saber.
Tiene miedo de una sentencia que aún piensa puede estar en el almacén para él (no hay ninguno). Tiene miedo de la responsabilidad que traerá. El ser divino que es el verdadero te conoce su valor y su poder. Nunca tiene miedo. El pequeño que no está en ningún peligro en ese sentido. Permitir que divina a ser encarnado. Eso es lo que el término significa realmente ascensión. Respire USTED dentro de ti. Respira la luz en ti. Descubra cómo increíble que realmente eres.
Al hacer esto, la maravillosa acción de sincronicidad comenzará a aparecer más y más en su vida. Usted descubrirá que como usted se mueve a lo largo del camino, las cosas simplemente ocurren inesperadamente exactamente como y cuando los necesitan. Tu vida puede ser verdaderamente alegre y sorprendente si se deja que sea. Estamos uso excesivo de esa palabra increíble, ¿no? Bueno, la vida debe ser increíble donde estás. Si eso no fuera posible, no estarías aprendiendo nada. Imagínese a sí mismos en los que estamos, reunidos entre sí, y contando sus historias. "No vas a creer esto! Llegué allí y no podía recordar nada! Hombre, qué lío me metí en. DESPUÉS ... "
Así que, como decíamos, las puertas se están abriendo. Has esperado mucho tiempo para esto. Esté preparado para un período de caos. No todo el mundo es consciente, como usted sabe. Y puede ser un faro, una luz de guía. No intente ser un salvador. Como usted ha experimentado muy probablemente, las personas que no están despiertos no toman bien a que les digan lo que deben creer o pensar. Responda con sinceridad cuando se le preguntó, por supuesto. Pero los que vendrán tendrán su propio despertar como y cuando estén listos. Eso es lo que pasó para usted, ¿no es así? Esa es una parte de lo que este aceleramiento se trata, como hemos dicho. Ese será uno de los efectos de la creciente caos. Todo cambio contiene un período inicial de caos. Si no, ¿por qué cambiar? ¿Crees que la humanidad considera normalmente cambiar cuando todo es maravilloso? ¿Por qué lo harían?
Así que permítanse continúan a lo largo de sus trayectorias despertando. Permítanse incorporan más y más de la conciencia superior que son en su conciencia. Encuentra la maravilla, el deleite y la alegría en sus vidas. Y el sabor con gratitud por todo. Usted todavía tiene un largo camino por recorrer, pero la mayoría de ustedes que están leyendo esto ahora sabes que estás en el camino. Y si se nos permite nuestro granito de arena habitual del humor alegre, tenemos la espalda! Así bailar tu baile y cantar su canción. Es la hora!
Copyright © Ronald Head. Todos Los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre que no altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y usted incluya este aviso de derechos de autor enlace: https://oraclesandhealers.wordpress.com/