MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 3 de julio de 2015

Castellano -- Los Ángeles vía Ann Albers El Amor quiere amarlos 27-06-15





Los Ángeles vía Ann Albers
 El Amor quiere amarlos
27-06-15

Mis queridos amigos, los amamos muchísimo.

En cada momento de su vida tienen una elección – alinearse con el amor o no. Pueden permitir los ríos de gracia fluir a través de su corazón y moverse con ésta energía o pueden intentar controlar el flujo y por lo tanto disminuirlo. En cada momento pueden permitir que la gracia de Dios los lleve hacia una realidad más feliz o pueden intentar controlar los resultados de sus vidas. Confiar en “Dios” es confiar en el “Amor” y el Amor quiere fluir en cada área de su vida.


Supongan por ejemplo que no están seguros de cómo van a pagar las cuentas. Se pueden estresar, preocupar, arrancarse los pelos o pueden decir, “Muy bien, Dios, ¿qué sigue? ¿Ahora qué?” y entonces arrojarse a su corazón y hacer lo que encuentren ahí en este instante. Supongan que sienten, “Bueno, solo quiero tomar una siesta pero no sé cómo pagar mis cuentas”. Queridos, tomen la siesta. Confíen que mientras estén dormidos, el Dios que da las ideas llegará. Tal vez consigan el descanso que necesitan para trabajar más. Tal vez simplemente despertarán con una mayor fe y con energía para que sus ángeles puedan ayudarlos más fácilmente.
Supongan que quieren una relación en su vida, ya sea un nuevo bebé, un amigo, o una pareja. Pueden hacer cosas que no estén en su corazón o pueden clavarse en su corazón y confiar en el amor que guía la creación. La pregunta nunca jamás será si Dios desea o no más amor para ustedes. Dios es Amor. El Amor Divino quiere elevarse dentro de ustedes y derramarse en cada área de sus vidas. Es lo que realmente son. Entréguense a eso. Quizá eviten intentar tener un bebé, relájense y disfruten su relación y de repente su cuerpo les permita que esa belleza ocurra. Quizá dejen de intentar y reciban una nueva guía. Quizá dejen de intentar encontrar una pareja y simplemente disfruten su vida mientras que la pareja correcta aparece. Entregarse a lo que en verdad sienten es la elección más amorosa en cada momento y no podrán evitar atraer más amor y en muchas formas.

Las ilusiones del control están muy arraigadas en la realidad humana. Hay una noción de que deben controlar los verdaderos deseos de su corazón o no sobrevivirán. Hay una profunda y arraigada creencia que deben conseguir que otros los amen poseyendo su amor. Hay una creencia muy aceptada que deben protegerse a sí mismos en vez de permanecer atado a la seguridad del amor de Dios. Y mientras hay momentos que son guiados a hacer cosas que los ayuden a sobrevivir, a disfrutar las cosas que los hacen ser más atractivos y a tomar precauciones simplemente porque piden y son guiados a estar a salvo, es mucho más cordial y productivo hacer cosas basadas en el amor que en el miedo.

Si siguen eligiendo el amor, con lo mejor de su habilidad en el momento, entonces su vida comenzará a transformarse. Después de todo, el Amor quiere amarlos.

Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.
Los Ángeles.


Mensaje de Ann

Hola a todos.

Es un concepto muy fácil entregarse al corazón en cada momento y todo un desafío desaprender todos nuestros viejos programas y permitirnos éste flujo natural de vida. He estado trabajando muy duro últimamente en proyectos que en verdad amo – con clientes, los boletines, las publicaciones en Facebook, el show de internet, y ahora estoy en posición de hacer transmisiones sanadoras en el internet eventualmente. Es un acto de malabares. Pero cuando el calor empezó a llegar pensé, “Querido Dios, quiero disfrutar éste verano también. Quiero días de ocio. Quiero tiempo para hacer todos estos proyectos que son mi pasión y seguir sintiendo que vivo una vida equilibrada. No tengo idea cómo pero Tú sí. Ajusta mi vida. Ajusta mi corazón. Me entrego a tu sabiduría. Elijo creer para que pueda recibir.”

Hice ésta oración hace un mes. En el momento sentí la urgencia repentina de apartar un fin de semana en el calendario en junio y prepararme como si fuera a tener unos días libres. No supe por qué pero lo hice. No tenía sentido porque había aguardado para filmar mis shows. Sin embargo, cuando recibo estas sensaciones, confío. 
Adelante mi Facebook y mis boletines. Tres días antes de la fecha, no recibí ninguna guía de a dónde iría o que haría. Dos días antes, la guía llegó. Un cliente a quien le agradecí profundamente por darme unos pasajes de avión gratis, y de repente supe que podía pasar dos días en una excursión a la playa. Confié que aguardando conseguiría vuelos. Confié que incluso durante el verano encontraría un cuarto disponible y un auto. Dos horas después un cupón para rentad e auto llego en el email. Un pequeño motel llegó a mi atención. En horas tenía un viaje a la playa programado. No necesito decir que conseguí los vuelos…de hecho hay una historia maravillosa sobre eso que compartiré en un boletín futuro.

Después de dos días de descanso, aun levantándome a las 3am para volar temprano, jugando todo el día durante dos días y después volar a casa, sentí que había tenido una gran vacación de verano antes de que el verano siquiera llegara. Me siento rejuvenecida y con más que dar. Fue irresponsable de mi parte tomarme un tiempo libre en el momento, de acuerdo con los estándares convencionales pero completamente en respuesta a las necesidades de mi alma anclarme después de un trabajo exhaustivo y recargarme antes de preparar la siguiente serie. Así que mientras que no parece lógico escuchar al corazón, si confían en el Amor que quiere amarlos, confiando, se abren a mejores posibilidades de las que podemos imaginar.
Los amo a todos. Que tengan una semana bendecida.

Ann
@Ann Albers. Todos los derechos reservados.



Traducción: Gustavo T

NOTICIAS-¡¡TOMA YA!!, EL "FMI" SE RINDE ANTE GRECIA, DICE QUE SE LE DEBE PERDONAR UN 30% DE LA DEUDA. ¡¡SI SE PUEDE!!


¡¡TOMA YA!!, EL "FMI" SE RINDE ANTE GRECIA, DICE QUE SE LE DEBE PERDONAR UN 30% DE LA DEUDA. ¡¡SI SE PUEDE!!

* EL "FMI" reconoce que el "PP" y el "PESOE" griego dejaron inviable la economía Helena, pero el referéndum continua  para darle en la cara a la Merkel y a sus acólitos.


** España tendrá que pagar toda la deuda gracias a la obediencia de Rajoy, ¡que vergüenza! 



El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha emitido un informe que vino a justificar las posiciones del Gobierno griego al asegurar que la deuda del país es insostenible y que una quita es casi inevitable. El Fondo sentó las bases de un tercer rescate al país al cifrar las necesidades de financiación del país en 51.900 millones de euros, de los que Europa debería aportar 36.000 millones. Una recomendación que llega dos días después de que el Gobierno de Atenas incumpliera sus pagos con el Fondo y a dos días de que se celebre un referéndum sobre los planes de ajuste.

LAS AMENAZAS VIENEN DE TIGRES DE PAPEL. 

Recordemos que el informe del "FMI" se ha emitido después de que GRECIA NO PAGARA LA DEUDA, y que decían que entraba en "suspensión de pagos", y que se arrepentirían, que pasarían hambre; el pueblo griego no tiene ni ha tenido miedo a las amenazas, más cuando vienen de tigres de papel; pero si los pobres griegos ya tienes hambre, la economía está en suspensión de pagos y lo de arrepentirse ¡NUNCA! el pueblo griego tiene DIGNIDAD, y morirá luchando hasta romper las cadenas del imperialismo.

FALTA DE SENTIDO COMÚN.

Sí un país está anémiaco, ¿como se le va a sacar sangre?, esto es ilógico, está fuera de toda sentido; sin embargo, los "estadistas europeos" como la la Merkel, la Troka, Rajoy .. piden a gritos que les siga sacando la poca sangre que les queda para vivir, son como hienas que no perdonan a sus victimas. 

Alexis Stripas no está dispuesto a dejar morir a su pueblo, y el referéndum sigue adelante, los griegos deben votar ¡NO! ¡OXI!, para que el gobierno tenga mejor capacidad de negociación, votar por el ¡SI! es traicionar los intereses de los pobres, esto es comprensible para cualquier persona.

ESPAÑA DEBE PEDIR UNA QUITA.

La deuda española es indigna, porque fueron indignos los que la contrajeron; cada español debe más de 24,000 euros de la deuda sin haberla bebido ni comido, sin embargo no están comiendo a impuestos para pagar dicha ignominia. Es urgente un cambio en España, se necesita solo ser valientes, y no convivir con el sistema. Ya hay alternativa en España, ¡SÍ SE PUEDE!

RUSIA UN HERMANO QUE APOYA A LOS PUEBLOS.

Rusia ha ofrecido ayuda a Grecia, es más, ya se ha firmado un macro proyecto de que el gas Ruso llegue a este País y que sea distribuidor de Gas a Europa, lo que le dejará dividendos y calor a las viviendas pobres griegos, esta es la solidaridad de clase de mundo, escribir esto nos hace feliz. ¡¡Pobres del mundo uníos!!



NOTICIAS-ARGENTINA - Placa en una carretera Con Alerta de ovnis Presuntas en la pista?


Publicado: 02 de julio 2015 23:07 PDT
Crédito de la imagen: Información Cartel en Avda. Capitán Murga en Trelew. Archivo LU17

En la ciudad patagónica de Trelew un letrero en una carretera es una extraña advertencia. Esta es una advertencia ubicada en la avenida Capitán Murga, alertando a los transeúntes la posibilidad inusual de ser secuestrados por un objeto volador no identificado. En este pueblo de la provincia de Chubut, en el sur de Argentina, hay muchas personas que afirman haber visto extrañas luces en el cielo.
Los avistamientos e incluso los testimonios de secuestros y encuentros cercanos son comunes en esta región del planeta, aunque el caso extremo del cartel, la advertencia de extranjeros por, parece superar cualquier realidad.
En las inmediaciones de esa región, como Parque El Doradillo, o Cerro Avanzado, a la parte sur de Puerto Madryn, hay personas que afirman haber realizado aproximaciones con seres extraterrestres. También hay muchos informes que hablan de esferas blancas se elevan desde el mar y que flotan en el agua.
Echa un vistazo a un sorprendente avistamientos de vídeo en Atalaya, también en Argentina:
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA

Así Funciona la Oración Canalización de Kryon por Lee Carroll Baltimore, Filadelfia, 20 de junio 2015


Así Funciona la Oración
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Baltimore, Filadelfia, 20 de junio 2015
www.kryon.com

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para quienes no han oído esto antes, la voz es la misma, el ser humano sentado en la silla es el mismo, y si acaban de entrar dirán: "No está pasando nada, no hay diferencia."  Y así es como debiera ser.
Queridos, el humano tiene un motor de discernimiento espiritual: verdad o no verdad.  Energía o no energía. Sensible o no sensible. ¿Podrá ser como él dice que es?  Literalmente él se aparta, después de años de práctica y ustedes oyen la traducción de un mensaje multidimensional al que él se ha acostumbrado, que fluye a ustedes desde el otro lado del velo, que ustedes llaman la Fuente Creadora. El Espíritu.  Quiero que consideren esto un minuto. No va a haber una prueba en forma tridimensional, nada de bolas de fuego ni luz blanca, ¿o sí?  Bueno, eso depende de ustedes.
Hace años mi socio fue invitado a canalizar ante las Naciones Unidas. Fue su primer viaje a la costa este; estaba asustado.  Nunca había visto tantas personas juntas (se ríe). Fue a la gran ciudad, lo llevaron al piso alto a un salón de comisiones donde se había acabado de firmar la paz en Bosnia.  Entró y canalizó solo ante los delegados.  En ese momento, él supo que o no lo entenderían.  Ellos estaban acostumbrados a eso, porque la Sociedad ante la que canalizaba había invitado a otros canalizadores antes; ellos habían venido a verlo a él.
Recuerdo, en el hotel un rato antes, trataba de consolarlo porque estaba en duda. Le pregunté de qué tenía miedo. Me dijo: "¿Y si no creen que sea real?"  Y le pregunté: ¿Y tú lo crees? (se ríe)  Y él dijo: "¡Yo sé que lo es!"  Y yo dije: Entonces basta, deja este tema en paz!  Lo volvieron a invitar seis veces más.
Queridos, la máquina humana de discernimiento en este salón es la mejor herramienta que tienen para saber la verdad. Mi socio se pone de pie y les da información, muchas veces esotérica, a veces diferente de lo que a ustedes les enseñaron, y luego tienen que decidir: ¿Es real o no?
Una y otra vez les hemos dado instrucciones para el día; cada vez es la misma instrucción. ¿Eres capaz de pensar fuera de esa caja en la que creciste?  ¿Quién te enseñó qué es real y qué no?  ¿O llegaste por ti mismo?  No importa, porque cuando lo sientes, lo asumes, ¡es parte de ti!  Para el humano tiene que haber una caja de realidad, y la caja de realidad te da la contención de tu propia psiquis, de tu propia verdad y tu creencia,  y es normal.   Y luego llega algo que nunca habías visto. ¿Puedes imaginar, en días antiguos, cuando aparecían formas angélicas ante los seres humanos?  ¿Cuál era la primera reacción?  Un susto increíble, miedo, caían de rodillas, había que consolarlos, incluso los ángeles les decían que no tuvieran miedo de lo que veían. ¡Estaba completamente fuera de su caja de realidad! Incluso aunque era una forma angélica bellísima, llena de benevolencia y de la gloria de Dios, ¡caían de rodillas y tenían miedo de estar muriendo!
Esto es lo mismo. ¿Cuál es tu caja hoy? ¿Qué es lo que no creerás porque está demasiado afuera de lo que te han enseñado? Sanador en este salón, trabajador de luz en este salón, has pasado años aprendiendo ciertas cosas, ciertas maneras, y ahora te decimos: Eso cambió.  Ahora bien, es difícil, porque ahora tienes que reacomodar aquello con lo que estabas comprometido; lo reconociste, se volvió parte de ti y de tu forma de trabajar, ¡de cómo percibes la energía!  para sanar a un paciente o leer a una persona.  Y ahora te decimos que es diferente, que está cambiando, que se está moviendo.
Y están los que dicen: "¡No, no es así! Porque Dios es siempre el mismo!  No puede estar moviéndose porque Dios es siempre el mismo."  Y mi réplica es: Dios es siempre el mismo, pero tú no! (se ríe). Y el que se mueve eres tú!  En la energía; no Dios.
Las cosas se están volviendo más grandes. La antena - si quieres llamarla así - del trabajador de luz se empieza a volver más sensible con más puntos de recepción. Se vuelve más compleja, más fuerte, y esto confunde.  Al humano le gustan las cosas de un solo origen. La simplicidad en Dios. Un Dios, una manera. Y ustedes discuten eso en el planeta todo el tiempo al punto de matarse entre sí porque no están haciendo la cosa correcta, rindiendo culto de una manera, a un Dios. Tienen un alma, un cuerpo, un cielo, un infierno... ¿Qué tal si fuera realmente complicado? ¿Qué tal si hubiera una hermosa benevolencia en la complejidad de la física de Dios? ¿Qué pasa si la energía desempeña un papel que no pensabas?  La energía de cosas como la oración, el despertar, la sincronicidad?  De eso vamos a hablar esta noche.
Pero queridos, les voy a pedir que salgan de la caja.  Salgan de esa caja de singularidad donde solo hay una manera, una cara, un alma, y  pregúntense: ¿Podría esto ser más grande?  Y si así fuera ¿qué parte me toca en eso?  Y queridos, si yo pudiera mostrarles hoy la verdad, todos respirarían con un tremendo suspiro de alivio, porque hay esperanza.
La humanidad empieza lentamente a evolucionar, con objeto de tomar mejores decisiones en el futuro; y eso es nuevo.  Solo se necesita un sociólogo o un antropólogo para probarlo.  Porque en toda su historia, una de las cosas notables, si la has estudiado, es que no cambia nunca. Una generación va a la guerra, muere, y la próxima generación lo saltea, y la siguiente hace la misma cosa, y suele suceder entre los mismos países!  Se repite, como si ustedes nunca aprenden nada, ¡nada!  Aun cuando sus padres lo vivieron, sus abuelos lo vivieron, y aquí está de nuevo.
Entonces podrían decir que la consciencia ha sido estática, y tendrían razón. Estática.  Y ahora no lo es, está saliendo de la rutina; en cada campo que observen, está saliendo de su rutina.  También confunde a los que hacen las guerras, porque empiezan a ver cosas que no figuran en sus manuales de guerra. Se confunden los que están en la medicina, ¡porque empiezan a ver cosas que nunca aprendieron en su Escuela de Medicina!  Confunde a los sociólogos que están por re-escribir otra fase de la humanidad, basándose en lo que ven suceder hoy en la consciencia.  La humanidad empieza a hacer preguntas y a aprender. Y no van a repetir otra vez lo mismo.
Voy a cerrar con esto, y ya lo oyeron antes, pero necesitan oírlo otra vez más. Toda su vida, y la vida de sus padres y la de sus abuelos, existió un deseo, un anhelo, una meta, de paz en la tierra, eso es lo que querían. Esa era la idea, si podían tener paz en la Tierra, eso era todo. Desde allí en adelante todo iría bien. Aquí va lo que quiero decirles, tal vez nunca lo han oído, tal vez algunos sí.  A la velocidad que evoluciona la consciencia, la paz en la Tierra es un hecho.  Eventualmente,  los humanos la exigirán para sobrevivir.  Van a volverse más sabios y comprender que la guerra no es una opción para sobrevivir. ¡Está dado!  Entonces la paz en la Tierra, cuando la vean, será el comienzo de la Nueva-Nueva era.  El comienzo, no el final.
La paz en la Tierra es el punto de inicio, queridos. Y no es tan difícil. Una generación tras otra vendrán con una sabiduría diferente, incluso está midiéndose ahora. Les pregunto a los que están en el salón: ¿Ustedes son como sus nietos?  ¿Conocen nietos que son excepcionales, que hacen cosas distintas, que están haciendo preguntas que tal vez ustedes nunca hicieron?  Que sus hijos tampoco hicieron.  Ustedes los miran a los ojos y se dan cuenta de que algo está pasando.  ¡Bienvenidos a la evolución de la consciencia humana en una forma que no esperaban!  Los niños son más compasivos; les importan los demás, miran más a su alrededor; no están tan absorbidos en sí mismos ahora.
¿Qué tal si les digo que muchas de las cosas que están pasando en este planeta, que están viendo en las noticias, que son horribles, abominables, inconcebibles, son resultado directo de la luz que se encuentra con la oscuridad y el desequilibrio?  Cuando los humanos empiezan  a ver lo que está pasando, y si están comprometidos en la vieja energía, hay confusión del espíritu; muchos de ellos harán cosas; ustedes lo ven ahora, cosas nunca antes vistas.  Grupos haciendo cosas con objeto de mantener viva la vieja energía, aferrarse a ella. Individuos, grupos, incluso gobiernos.  La luz va a ganar, queridos, y la prueba es la batalla que se está librando ahora.  Queridos, no habría batalla (se ríe) las cosas serían normales, si no estuviera pasando nada. Y eso es lo que queremos mostrarte.
 Ahora bien: abre tu caja, mira alrededor - si te atreves. (se ríe)
Volveré.
Y así es.
Kryon
© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Baltimore-2015-mini.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

EL ESPIRITU DEL SOL Y EL CORO DE LOS ANGELES III EL TIEMPO DEL BANQUETE



Vista  Etreté en el Sol

jueves, 2 de julio de 2015

Junio 2015 "El Tiempo del Banquete" El Espíritu del Sol y el Coro de los Angeles.

EN EL FUEGO DEL AMOR
EL ESPIRITU DEL SOL Y EL CORO DE LOS ANGELES

III

EL TIEMPO DEL BANQUETE


Junio 2015

En el Espíritu del Sol y en el Coro de los Ángeles, en vosotros y en nosotros, el canto de Vida, el canto de alegría, la paz del corazón. Comulguemos y arriba los corazones y celebremos el tiempo del banquete.
…Silencio…
En cada corazón la corona de gloria alzada prepara la venida de Aquél que nunca se fue y que, sin embargo, debe ser reencontrado en el seno de la libertad del Ser, en el seno de la libertad de la consciencia, ahí donde nada puede venir a echar sombra, ahí donde nada puede venir a oponer lo que sea a la presencia de la Luz, a la vida del Amor y a la Presencia. 
Así, « lo que es » es lo que está y siempre ha estado aquí mismo. De hecho, os estáis acercando a lo que fue nombrado, hace algún tiempo, el tiempo de la Reversión, el tiempo del tiempo final, el tiempo en que la Verdad viene a desplegarse, desplegarse y anclarse en el seno de la nueva dimensión, en el seno de la vida eterna, ahí donde no existe límite alguno ni propensión alguna para ver otra cosa que lo que es, es decir la belleza de la Vida y de todas las creaciones cantando la sinfonía de los mundos, la sinfonía de los ángeles y la alegría de la manifestación de la Luz.
Así cada uno de vosotros, poco a poco o en forma brutal, se ha distanciado, sin negar la realidad de este mundo, para ver la verdad de la Luz y dejar de ser seducido por los juegos de luz y sombra, los juegos de privaciones y de satisfacciones manifestados en el seno de la ilusión, donde todo no ha sido más que juegos engañosos y juegos tramposos. Hoy en día esto ha llegado a su fin en la gloria del Cristo y en la gloria de la Verdad.
Oíd y sentid eso en el seno del llamado del corazón, en el seno de la apertura a las dimensiones invisibles en el mismo seno de vuestro mundo, dándoos a ver, a percibir y a vivir encuentros sin iguales. Abríos a aquella realidad pues ella es vuestra próxima morada. Aunque ésta no fuese la que encontráis, ella posee la misma esencia, la misma vibración y la misma libertad cantando el canto de la alegría y adornándoos con los Fuegos del Amor, con el ropaje que sea, con la imagen que sea y con la emanación que sea. Ahí está la Libertad, en vuestro interior y en ninguna parte que no sea en vosotros.
Y la única forma para vosotros de vivir aquello es a través de vuestro corazón, conociéndolo, reconociéndolo en el seno del Amor, en el seno de la Verdad y en el seno de la humildad. A través de vuestra Presencia, a través de vuestra quietud, a través de vuestra paz, a través de vuestra luminosidad y a través de vuestra elegancia se desarrolla en vosotros la ofrenda de la Vida y la ofrenda del encuentro con el Cristo, así como con todo cuanto os había sido ocultado en el seno de la ilusión de este mundo.
Entonces se abren en vuestro interior todas formas de comunicación. Entonces se abre en vosotros – de no ser el caso todavía – la certeza del futuro glorioso de la Eternidad en el seno de este cuerpo en que estáis y en el seno de este mundo en que estáis.
Así transcurre en vosotros el tiempo de la metamorfosis – real y concreta – dándoos a ver, como por milagro, a la vez lo que es antiguo, a la vez lo que está desplegándose, y a la vez lo que será en el momento del Llamado de Aquélla que gestionó la creación de este mundo.
Amados del Uno e hijos del Uno, en la gracia de los Ángeles, acompañados por las alabanzas de los pueblos de la naturaleza, la luz del verano, la del Fuego del Cielo, se revela en vuestra alma, se revela en vuestro Espíritu y se incrusta con hierro incandescente en la belleza de vuestra carne, alcanzada por el ser, alcanzada por la Luz vibral, alcanzada por la subida de la Onda de Vida, alcanzada por el Canal Maria, alcanzada por el Amor experimentado entre hermanos y hermanas. Se están revelando en todas partes la misma Verdad, la misma belleza.
Cierto es que algunos no ven todavía otra cosa que los dolores de la separación, el sufrimiento de este mundo, la realidad muy triste de la ilusión de este mundo a través de su falsificación y a través de la predación. Está en vosotros, queridos hermanos y hermanas que no vivís eso, apartaros de eso en adelante y considerar enteramente, total y permanentemente, lo Bello, lo Verdadero, la verdad del Amor, el Coro de los Ángeles, el Espíritu del Sol y todo aquello que habla de Verdad y simplicidad.
Así, poco a poco o de manera brutal, este mundo se está preparando para recibir su efusión final de Luz, aquella que abrirá el último sello y permitirá entonces la revelación brutal y total de la Verdad, de la majestad y del poder del Amor como causa y fundamento de los mundos así como de toda creación. Ahí donde no puede existir ninguna acción/reacción, ningún castigo, ningún karma. Ahí donde todo es Vida, todo es creación y todo es Libertad. En aquellos espacios como en el seno del espacio del reposo infinito, ahí donde no existe diferencia alguna en ninguna forma de manifestación, en cualquier dimensión que sea.
En el trono del Parabrahmán que abarca los mundos y las dimensiones, en todos sus aspectos y en todas sus consciencias la Verdad será Una para vosotros, ahí donde ya más nada puede ser separado, incluso por las dimensiones, incluso por las distancias (de haberlas todavía) o incluso por la diferencia de forma o también de expresión de la Vida.
Así funciona la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres que, de un extremo a otro de la escala dimensional y de las creaciones, vela por que la Libertad no sea palabra hueca y para que nunca más la experiencia Arcóntica vuelva a alterar lo que es inmutable, lo que es del orden del Amor, a fin de que el Coro de los Ángeles suene y resuene de un extremo a otro de las creaciones existentes desde tiempos inmemoriales, midiéndose ya no en relación al tiempo sino simultáneamente en el seno de todas las esferas de la Creación.
Así el Espíritu del Sol, a través de la matriz crística, os da a vivir y os da a ver la eternidad del Cristo, la eternidad de la Vida, la eternidad de lo invisible y, sobre todo, el diálogo del corazón que, de hecho, es una simbiosis de forma de vida a forma de vida, que no se transforma nunca con la desaparición de los componentes sino que representa más bien una zarabanda y una danza sagrada aportando siempre más consciencia, siempre más Alegría, siempre más de lo que es evidente en el seno de la Inteligencia de la Luz.
Esto sucede ahora y va a suceder más y más a menudo, ya sea durante vuestras noches, ya sea a través de vuestros sueños, ya sea durante vuestros momentos en la naturaleza, ya sea en vuestras relaciones, dándoos siempre más y más cosas que ver y llevándoos a comunicar diferentemente de lo habitual, incluso en el seno de los potenciales espirituales desarrollados recientemente.
La consciencia se descubre realmente presente en todas cosas, en todos ámbitos, en todas formas de vida, en toda Inteligencia de la Luz, acabando así con la separación entre dimensiones, acabando así con la separación entre individuos, en una comunión sin igual, de la cual el alma humana no puede siquiera imaginar ni suponer los hechos. Esto sucede ahora y permanezcamos unos instantes en silencio antes de proseguir con lo que tenemos para deciros los dos.
…Silencio…
Así se realiza la apertura del último sello, dándoos a ver mucho más allá del juicio final, como un elemento de certeza y de tranquilidad en relación con la verdad de lo que os hemos dicho, aquí y en otra parte, acerca del ser eterno y la verdad del Amor bajo cualquier forma que sea, obviamente inexistente en el seno de la ilusión de este mundo y que, sin embargo, se realiza y se revela en el mismo seno de la ilusión de este mundo y en el mismo seno de lo efímero.
Así se despliega en vosotros la Corona de gloria, las 12 Estrellas de diamante, las 12 Puerta de la Verdad, la estructura de la consciencia y la verdad de lo Absoluto. Bienaventurados los simples en espíritu que, en adelante, verán aquello, paso a paso, a través de la experiencia, lo que aportará sin embargo la sensación de un cambio enorme donde ya ninguna comprobación será necesaria fueren lo que fueren los acontecimientos en esta Tierra, fuere lo que fuere el sufrimiento de este mundo.
Así obra la Ascensión en aquéllos que aceptan vivir la simplicidad y vivir la verdad de su corazón mucho antes del momento colectivo. Esto corresponde a la Gracia y la gloria más acabada acompañando el retorno del Cristo y el Llamado de María.
Entonces, hijos de la Luz Una, uníos en la Libertad, uníos en la simplicidad, para comulgar con la Luz Una, no sólo para acercar vuestras vidas, vuestros pensamientos y vuestros afectos sino más bien para ver más allá de las apariencias y comulgar con el santo de los santos, de corazón a corazón, ahí donde mora el Cristo, ahí donde está la verdad de la matriz de Vida Crística, Libre y blanca, virginal e inmaculada, haciendo posible todos los posibles y todos los imposibles, dándoos la verdad del Amor miréis donde miréis, vayáis donde vayáis, a fin de que la música de los orbes nunca pare ni dude en relación con la instalación y perpetuación de la verdad del Amor en esta creación como en toda creación.
Llevando, por cierto, a la desaparición de partes enteras de la ilusión pero así será con la Tierra ascensionada, invisible y cadavérica ante los ojos de quienes no la vean sino con ojos carnales. Ella se convertirá en un paraíso ubicado en 5ta dimensión para quienes vengan ahí a vivir la comunión de los santos, la comunión de las razas, la comunión de los Espíritus, las comuniones de consciencia más allá de toda separación de dimensiones, de formas o de orígenes.
Así será la sacralización de esta Tierra, directamente con la recuperación de su nombre – Urantia y Gaia – aquélla que nunca falló pero que – sin embargo – estuvo alterada. Hoy en día la dimensión de Sirio, la dimensión de las Madres que sembraron este mundo se revela ante vosotros a través de la virginidad y pureza de vuestro encuentro en el seno de los elementos de la naturaleza. Primera etapa en la revelación colectiva del choque frontal de la humanidad con la Verdad.
Así sed benditos. Así sed livianos. Así, sea lo que sea lo que viváis de aquel proceso, ya sea en forma parcial, ya sea en forma total, éste es el don de la Gracia realizado a través de vuestro esfuerzo y de vuestro abandono a la Verdad del Uno. Sed benditos y, en el silencio de mis palabras, permanezcamos y moremos hasta que siga adelante.
…Silencio…
Así, el Coro de los Ángeles que os ha sido develado y hecho accesible, ya sea mediante el sonido o a través de la Paz, por la presencia o también la ausencia de toda cosa, el Coro de los Ángeles os lleva a vivir la Verdad, independientemente de toda solicitud, simplemente al posaros en el tiempo del ser, en el tiempo del eterno presente.
Así, al estar ahí, no hay más solicitudes que hacer pues la misma solicitud os separa de la Verdad al manteneros en el seno de la ilusión del tiempo y de su despliegue lineal, llevándoos a proyectar la consciencia y, por ende, a salir de la Unidad primordial, aquélla donde el Coro de los Ángeles no cesa jamás de cantar a vuestro corazón las alabanzas a la Vida y las alabanzas a vuestra Eternidad.
Así, cuando estáis allí, no hay más a pedir, porque la petición misma es una distancia con la Verdad porque que os mantiene en el seno de la ilusión del tiempo y de su desarrollo lineal, llevándoles a proyectar vuestra conciencia y pues a salir de su Unidad primera, aquella donde el Coro de los Ángeles nunca deja de cantar a vuestro corazón la alabanza de la Vida y la alabanza de vuestra Eternidad.
Así, si respetáis esto, os será lícito de percibir y de sentir. No olviden que no hay nada a pedir, hay simplemente a pensar y esto se hará, porque allí está la co-creación consciente. Ella no necesita más poner distancia entre ustedes y una petición de ayuda, no necesita más imaginar una forma o de pretender conocer la forma de la conciencia que viene. Pero estén seguro que en este momento goza de lo que se celebra en los planos de la Unidad donde allí no hay nada a buscar, donde nada es necesario porque todo está ya presente, desde el momento en que esto emana de la conciencia, sin esfuerzo, por la gracia de la Luz, por la Inteligencia de la Luz, por el Coro de los Ángeles y por el Espíritu del Sol.
Así se establece en este mundo la co-creación consciente de la 5ª dimensión de la tierra, ascensionada y resucitada. Todo lo que ustedes viven desde ahora en adelante, hasta la Llamada de María, estará allí sólo para probaros la intensidad y la verdad de la Luz, y la pesadez de lo que está caduco, de lo que es alterado, en ustedes como por fuera de ustedes. Entonces os será cada vez más fácil, si no se apartan, de seguir las líneas de menor resistencia, las líneas de Alegría, las líneas de Paz y también las líneas de contacto con las realidades que os eran, hasta ahora en el seno de este mundo, desconocidas.
Todo esto forma parte del despliegue de la Luz. Forma parte, muy precisamente, del proceso de la Ascensión, dándoles a través de lo que les dijeron los interventores en conciencia, a lo largo de estos años, que hay que verificar por ustedes mismos, la veracidad de lo que ha sido enunciado, la veracidad de lo que viven y pronto, la veracidad colectiva del choque de la humanidad en su totalidad y en su majestad.
Entonces obremos en el silencio para acoger lo que se celebra en el Coro de los Ángeles, seguiré después del tiempo del Coro de los Ángeles.
… Silencio…
Y juntos, aquí y ahora, y juntos leyendo o escuchando los que decimos, vivamos lo que por el momento llamáis palabras y conceptos y que, por el Coro de los Ángeles, son hechos inteligibles a vuestra conciencia, más allá de todo sentido y más allá de toda representación. Así es lo que llamáis la 5ª dimensión.
… Silencio…
Recojamos el néctar del Amor de la Verdad...
… Silencio…
Así es la vibración del mundo de los elfos…
… Silencio…
Así es la vibración del Espíritu del Sol en sus esferas de Libertad, él que anima la Inteligencia de la Luz allí donde se encuentra las matrices de creación de los Mundos Libres, en el núcleo cristalino de los planetas, en el núcleo del sol y en las franjas de creación que Lord Metatrón representa en cada mundo. Allí, en el silencio del corazón…
… Silencio…
Escuchen.
Así, cuando el Coro de los Ángeles y el Espíritu del Sol aparecen en este género de mundo, allí donde estáis, ellos inauguran los cantos del cielo y los cantos de la tierra, anunciándolos ellos mismos no exteriormente pero interiormente a ustedes, firmando la elevación de vuestro corazón en los dominios de Paz Suprema, en los dominios de la Libertad.
… Silencio…
Y así, en cada octava de la Libertad se vive la conciencia de lo que está establecido o de lo que pasa. Así, es el canto de los Elohim.
… Silencio…
Y así, de octava en octava, aparece el canto de los Nefilim. Y el Coro de los Ángeles, en el corazón de la Inteligencia de la Luz, dispone vuestra conciencia y vuestra Libertad.
Y luego viene el coro de los Agni Deva, los que acompañan los Hayot Ha Kodesh. Los Deva creadores que inspiran las matrices genetistas que expresan la Libertad.
Y de octava en octava así se desvela la Libertad, dándoles la Alegría, donde nada puede caducar, donde nada puede pararse.
… Silencio…
Y así, aparece en vuestra conciencia el Coro de los Ángeles rodeando el Cristo y dándoles acceso al silencio de la pureza, el del primero arranque, el de la Infinita Presencia. Escuchen y oigan.
Así, seréis saciados para siempre y nunca más tendréis sed porque el Agua de la Verdad fluirá en ustedes como fluirá en todo lo que verán, tocarán y crearán.
… Silencio…
Y en la densidad del Amor, el Espíritu del Sol y el Coro de los Ángeles testifican en ustedes el Amor.
… Silencio…
Juntos nosotros y tú, juntos ustedes y nosotros, juntos. El Espíritu del Sol y el Coro de los Ángeles saludan su belleza y se retiran en el silencio de la plenitud de su corazón, porque allí está también nuestro Templo.
Hasta pronto.

A través de la Dra. Suzanne LieLOS ARCTURIANOS - RECORDANDO LO QUE SIEMPRE SUPIERON




RECORDANDO LO QUE SIEMPRE SUPIERON


LOS ARCTURIANOS

El entre medio de tu realidad tridimensional y tu realidad multidimensional es un portal.  Cada vez más, ustedes están conectando su cuerpo terrestre 3D con su Cuerpo de Luz multidimensional. Con cada pensamiento superior y emoción amorosa, ese portal se expande para acompasar ambos, y todas, las versiones de su expresión del Ser actual, así como las siempre crecientes dimensiones de su SER Multidimensional.

Hay enzimas mentales dentro de su glándula pineal que son " transmisores geo-codificados" que les dicen dónde están en tiempo/espacio y/o en el Aquí/Ahora de las dimensiones superiores. Estos transmisores reciben y proyectan todos los pensamientos pentadimensionales a través de su glándula pineal y hacia su glándula pituitaria, para ser enviados hacia cada área de su cuerpo vía su sistema endócrino.

No obstante, esos mensajes no son enviados hasta que su cerebro determina si USTEDES creen o no que esa transmisión/percepción es "real". El coeficiente de luz en su cerebro diferenciará lo real versus lo irreal. El coeficiente de luz en sus cerebros está determinado por su estado de conciencia.

Si están en un estado de conciencia superior, percibirán luz, auras, ángeles, galácticos, milagros, paz, y esperanza, como reales. También percibirán oscuridad e ilusión como NO reales. Si están en un estado de conciencia inferior, ilusiones, malas noticias, y miríadas de formas de oscuridad se vuelven reales, y la luz, la ascensión, y la trascendencia son irreales.

Una vez que su sistema de creencias determina que un estímulo que un estímulo es real, es recibido por su glándula pineal, enviado a su glándula pituitaria, y luego distribuído a través de su cuerpo vía su sistema endócrino. Por otro lado, si su sistema de creencias determina que los estímulos no son reales, irá hacia su computadora mental como "basura". La determinación de real o irreal está determinado por el "coeficiente de luz" dentro de su cerebro. 

Cuando perciben conscientemente y aceptan percepciones, experiencias, comunicaciones de frecuencia superior, crean un coeficiente de luz superior en su cerebro porque han determinado que las experiencias de frecuencias superiores son REALES.

Una vez que han permitido el coeficiente superior de luz en su cerebro al mantener un estado de conciencia superior, su glándula pituitaria del sexto chakra y la pineal del séptimo chakra se fusionan para abrir su Tercer Ojo.

La glándula pituitaria es como del tamaño de una arveja, y está localizada detrás del centro de su frente, entre sus ojos. Por eso, el sexto chakra es llamado a menudo Chakra del entrecejo.

La glándula pituitaria es conocida como la "Glándula Maestra" porque actúa como el principal centro de control que envía mensajes a todas las otras glándulas desde sus dos lóbulos, los cuales son, el lóbulo posterior y el anterior.

La glándula pituitaria regula el desarrollo apropiado de glándulas y órganos, y regula el desarrollo sexual. Es llamada el "asiento de la mente" con el lóbulo frontal regulando los pensamientos emocionales tales como la poesía y la música, y el lóbulo anterior regulando el pensamiento concreto y los conceptos intelectuales.

Por otro lado, la glándula pineal es conocida como el "asiento de la iluminación, la intuición y la conciencia cósmica".  La glándula pineal es similar a la intuición, mientras que la glándula pituitaria a la razón.

La Pineal tiene forma de cono y está localizada en medio de nuestro cerebro, detrás y justo encima de la glándula pituitaria. La Pineal contiene pigmentos similares a los que son encontrados en los ojos, y está conectada con el tálamo óptico, por eso, controla la acción de la luz en el cuerpo.

La Pineal está localizada en el término posterior del tercer ventrículo del cerebro  y la pituitaria en el techo del tercer ventrículo. Es la unión de las esencias de estas dos glándulas en el tercer ventrículo de su cerebro lo que abre su Tercer Ojo.



La glándula Pineal actúa de dos maneras para inhibir la acción de la glándula Pituitaria:


Primero, la pituitaria es responsable por activar la adolescencia y comenzar la sexualidad, y la pineal regula la pituitaria para prevenir el despertar sexual prematuro.

Segundo, el pensamiento humano es considerado como el resultado de la acción suspendida, y la glándula pineal inhibe la descarga inmediata de pensamientos hacia la acción. Esta inhibición causa que ustedes miren hacia adentro y reflexionen profundamente sus acciones y reacciones. Esta introversión es importante para la auto-realización, y desplaza nuestra atención desde el mundo exterior hacia el interior. 

Cuando el mundo externo desaparece, su círculo de conciencia se contrae porque su atención primaria está enfocada en su ser Interno. Es esta atención interior que magnetiza la "luz espiritual" hacia la glándula pineal.

El tercer ventrículo del cerebro es una estrecha abertura cerca de la base de los hemisferios cerebrales, y separando las dos áreas talámicas. Estas áreas talámicas son el "almacén" del cerebro de todas sus percepciones sensoriales.

Cuando las glándulas pituitaria y pineal están totalmente desarrolladas y estimuladas a través de la meditación en el sexto y séptimo chakras, sus vibraciones se fusionan y activan al Tercer Ojo. Una vez que el Tercer Ojo está abierto, tienen acceso personal al conocimiento superior. El Tercer Ojo abierto es llamado el "Ojo del Alma".

La glándula pineal está a menudo dormida porque su ser tridimensional está usualmente enfocado en lo externo, el mundo sensato, en vez de las esferas superiores. A través de prácticas tales como la meditación y el yoga, pueden recordar cómo permitir a la luz cósmica descender hacia su cuerpo individual a través de la conexión del nervio óptico con el tálamo del chakra de la coronilla

El cerebro humano tiene una similitud con el embrión humano andrógino. La glándula pituitaria porta la carga positiva, masculina, y la pineal, la carga negativa, femenina.

Cuando las energías masculina y femenina se encuentran en el cerebro es conocido como el Matrimonio Místico. Este Matrimonio Místico inicia el nacimiento de su conciencia multidimensional, y su pasaje consciente hacia la quinta dimensión y más allá.

El Matrimonio Místico ocurre cuando su Kundalini fuerza su despertar y su ascenso hacia arriba en su espina dorsal. La Kundalini es la energía infinita superior, la cual está enrollada y dinámica, en la base de su espina dorsal humana.

Dentro de la Fuerza Kundalini, el contacto es hecho entre lo infinito, la fuerza creativa divina y lo finito, la energía sexual física. De manera de ganar su más alto poder espiritual mientras están encarnados en su forma física, la gran masa de la energia Kundalini en el chakra raíz debe ser liberada para viajar hacia arriba hacia su chakra corona.

La elevación de la Kundalini empuja su gran campo de energía hacia arriba desde la Madre Tierra, a través de los canales nerviosos en el núcleo de su espina dorsal, y hacia la médula oblonga, a través del área pontina de su cerebro, y luego hacia la glándula pituitaria detrás de sus ojos. Mientras tanto, la glándula pineal recibe también esta luz Kundalini desde las dimensiones superiores.

El chakra raíz, en la base de su espina dorsal, representa su conexión con la energía femenina de la Diosa que está manifestada en el cuerpo del planeta Tierra. El chakra corona, en la cima de su cabeza, representa la energía masculina Divina que existe como pontencial puro en las dimensiones no físicas.


La energía Kundalini irradia el prana dentro de al Tierra desde el Sol



La Kundalini es conocida en el mundo oriental como la Diosa Shakti. Cuando la Diosa Shakti está despierta, ella arrasa en su tremenda pasión por reunirse con el Señor Shiva en el chakra corona. Este matrimonio Místico simboliza la combinación de las energías masculina y femenina dentro de sus cuerpos y el despertar de su conciencia multidimensional.

En el mundo occidental, la Kundalini es simbolizada por el símbolo médico del caduceo, la vara con dos serpientes enroscadas alrededor en espirales. En la cima hay dos alas, las cuales son las imágenes de Mercurio o Hermes que es el mensajero de los Dioses.

El caduceo es el símbolo de la sanación, la salud y la transformación. La vara central simboliza la espina dorsal. En la filosofía Yoguica el cordón central es llamado Sushumma, y representa el cordon de conexión , neutral, de las tres partes de la Kundalini ascendentr.

El cordón izquierdo es Ida, el cual respresenta el lado femenino. Está cargado negativamente, termina en la fosa nasal izquierda, y tiene las características de la serenidad relacionada con la Luna. El lado derecho es llamado Pingala, el cual representa el lado masculino. Está cargado positivamente, termina en la fosa nasal derecha, y tiene las características del calor relacionado con el Sol.

Ida y Pingala representan las energías femenina y masculina, que todos ustedes llevan sin importar su género. La Kundalini tiene dos aspectos: un aspecto es percibido a menudo como la energía cósmica de la fuerza de vida espiritual, externa. En China esta fuerza es conocida como Chi, en Japón como Ki, en India como Prana, y el Occidente como el Espíritu Santo.

Todos ustedes tiene energía Kundalini corriendo a través de sus cuerpos, o no serían capaces de vivir, porque es verdaderamente su "fuerza de vida". La Kundalini es la energía que impregna y enerva el mundo como lo experimentan. 

El templo de su Tercer Ojo es el Triángulo Sagrado del tercer ventrículo dentro de su cerebro. Cuando su Tercer Ojo esté abierto, ya no estarán más limitados por las ilusiones de la tercera y cuarta dimensión, porque verán, sentirán y experimentarán la Luz Superior de la Energía Universal como "fluye" a través de la Vida.

Esta experiencia podría ser bastante sobrecogedora, y puede tomar algo de "tiempo" antes de que aprendan cómo "apagar" el flujo de manera de poder atender sus tareas mundanas, o "prender" el flujo para Conocimiento, Renovación y Amor Incondicional.

Sean pacientes con ustedes mismos. Han crecido acostumbrados a la estructura que las ilusiones les han proveído. Con la apertura de su Tercer Ojo, el flujo multidimensional de luz les proveerá con una estructura dimensional superior.

Al comparar estas diferentes estructuras de la realidad, se darán cuenta de que la estructura de la ilusión es estática e inquebrantable.  Inversamente, la estructura de la Luz Superior de la Energía Universal es dinámica y siempre cambiante.

Con la Luz Superior fluyendo a través de su vida, la realidad se vuelve como una serie de "ventanas de oportunidad" que se presentan a ellas mismas como elecciones. Pueden elegir SI, o pueden elegir NO. Esas elecciones están hechas con su atención.

Cuando ignoran una ventana, eligen NO, y cuando atienden la ventana, eligen SI. Por eso, una vez que su Tercer Ojo está abierto, deben ser cuidadosos sobre dónde colocan su atención. La ventana que atiendan o ignoren, será la realidad a la que entran, o niegan.

Es AHORA para que todos ustedes expandan su conciencia hacia el potencial más elevado de su SER. Estamos AHORA siendo llamados hacia el deber activo de asistir a Gaia en Su proceso de transmutación. Por lo tanto, deben primero comenzar, continuar y /o acelerar su propio proceso.

Encontrarán el proceso que les sirva dentro de su propio Ser. De hecho este proceso debe comenzar con su Ser, porque cómo pueden compartir lo que no poseen. No obstante, TODOS ustedes poseen la iluminación interna de la cual hemos hablado.

Incluso si están enfermos, o cansados, o perdidos, o incluso atrapados en la oscuridad, USTEDES están llenos de luz interior. Por lo tanto, es el AHORA de abrir su Tercer Ojo de manera de que puedan ver la Verdad que resuena justo más allá de la oscuridad de las mentiras.

Con su Tercer Ojo abierto, pueden ver el USTEDES real en el espejo en vez de la forma humana que están vistiendo. Les recordamos mirar en el espejo para ver su cara, luego, mirar sus ojos, luego sus pupilas. 

Al mirar en sus propios ojos, tiene  una discusión honesta con su propio ser. Luego, miren sus pupilas para imaginar ( pensamiento pentadimensional) y ver el brillo de su propia luz interna al irradiar desde sus ojos.

Entonces, justo por encima de sus ojos, miren su Tercer Ojo en el centro de su frente. Pueden CREER que han abierto su Tercer Ojo? Pueden liberar las expectativas y juicios de su ego de manera de percibir las tranquilas realizaciones de su SER Multidimensional?

SI, si pueden. Si, ustedes son su SER. De hecho, están AQUI AHORA con su Familia Galáctica mirando a través de los ojos en el espejo y recordando que ...

ESTAMOS AQUÍ AHORA!
Estamos dentro suyo. Nosotros Somos Ustedes.

Venimos a recordarles que RECUERDEN lo que ya saben, lo cual es:

"Es el AHORA de ser su SER Multidimensional,

no sólo en sus meditaciones, sino en su vida diaria.

Bendicones para todos"


Los Arcturianos y su Familia Galáctica




A través de la Dra. Suzanne Lie



Traducción - Shanti