MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 19 de junio de 2015

María de Nazareth “Este es un gran tiempo de revelaciones” Por María Ruso – Adehenna 18-6-2015






María de Nazareth
“Este es un  gran  tiempo de revelaciones”
Por María Ruso – Adehenna
18-6-2015


(Rezando el santo Rosario, ya casi llegando al último misterio, Mi Santa Madre,  se hace presente, con  su inconfundible perfume a rosas).

Desciendo amada niña, Soy tu mama del Cielo, María de Nazareth,  y de todas las criaturas de la Tierra, y me manifiesto al mundo para traer la verdad, este es un  tiempo de revelaciones, para traer la Fe.
Cada Testimonio de Fe,  puede hacer mucho,  en  sus vidas cotidianas,  puede dar un  impulso para creer que el amor salvara a la humanidad.
Las revelaciones están dando luz,  a los hechos oscuros,  que unos pocos han  deseado ocultar imponiendo razones,  que solo convenían  a sus interés ocultos.
Muchos siglos y siglos,  han  pasado,  y en  mis apariciones he develado secretos,  a través de mis canales inmaculados,  y continuo enviando mensajes de esperanza,  y amor,  para estos tiempos que mis corazones de rosas, han  llegado a vosotros,  para abrir los corazones de las almas.  Yo soy vuestra madre,  y también  la madre de mi amado Jesús,  y tan  solo he sido una criatura, una mujer, y en  mi  misión  como redentora de las almas,  les revelo,  la importancia infinita,  que vosotras tenéis,   las mujeres, en  especial,  renaciendo el flujo,  de la vibración  femenina,  el surgimiento  de la diosa,  en  vosotras,  sois diosas,  porque de vuestro fruto,  se definen  las nuevas generaciones de almas nuevas,  ya no las viejas almas que vuelven  a nacer,  ya no,  los niños futuros,  mis niños también,  nacen  con  un nuevo código diamantino en  sus corazones,  ya no tendrán,  que aprender,  solo recordar,  quienes son,  esos niños son  reliquias del cielo,  mis pequeños, almas inocentes,  que a veces sin saber  su origen  se  entregaran  para la salvación  de la humanidad,  toda bondad,  y ternura,  ya están  impresas en  sus corazones. Ellos provienen de las estrellas,  del universo, de las diferentes galaxias,  nunca antes han  encarnado,  y vosotras,  seréis el seno donde daréis vida,    y el hogar lleno de amor que mis niños,  deben  recibir.  Yo vuestra madre,  María de Nazareth,  obrare en  vosotras,  los ángeles y arcángeles,  ya están  prestos,  para realizar el llamado.
Por esto, amadas niñas,  Madres,  abuelas,  tías, es el tiempo de reconocer la nueva santidad de estas almas nuevas, inmaculadas, que debemos preservar,  guiar y proteger.
Estos nuevos maestros,  os deslumbraran, por su sabiduría,  sus silencios,  y su capacidad asombrosa dedicada al mas puro amor.
No conocen,  las miserias oscuras,  los latidos de corazón,  y la intuición  son  los elementos que los llevaran  a accionar,  respetando las leyes del universo,  que ya son  innatas,  en  su ser,  se saben  confiables y amables,  pero muy rectos en  sus convicciones,  la fe y la confianza en    Dios Creador,  será incorruptible, y unidos a la Fuente,  desarrollaran  su labor,  traerán  conocimientos del universo,  y se manifestaran  con  una fluidez impecable.
 Estas amorosas criaturas, serán  guiadas por los ángeles y arcángeles del cielo,  y el vínculo con  ellos,  no se perderá  jamás,  porque traen  consigo una  vibración  celestial.
En  los tiempos que vienen,  serán  algunos pocos, muy especiales, pero se harán  notar,  luego vosotras,  madres,  sentiréis  en  vuestro  corazón,  una sensación  diferente cuando os será anunciado que en  vuestro vientre,  seréis madres de un  alma nueva, quedaran  en  el anonimato, y seréis vosotras las que experimentareis las maravillas de la obra de Dios Padre.
El hombre nuevo, nacerá y reinara aquí en  el Cielo como en  la Tierra.
Podéis imaginar mis adorados niños de mi corazón,  como fue mi vida junto a mi niño Jesús, tenia en  mis manos sus manitas pequeñas,  y sabia que era Dios mismo,  sus manecitas estaban  frías,  porque afuera hacia frio,  y trataba de  abrigarlas con  mi calor.  Cada niño,  es un  sol,  una estrella,  que  nos se ha encomendado a nuestro cuidado,  es parte de nosotras, pero TAMBIEN es parte del universo y de DIOS.
En   mis tiempos, cuando el Ángel me hablo,  su voz era cálida y pausada, podría haberme asustado, pero el amor invadía mi ser,  tenia confianza, era traslucido,  brillante,  y su anuncio estaba lleno de felicidad y gozo, y un  rayo atravesó mi ser, mi entrega era absoluta, desde ese instante conocía la grandeza de Dios,  mi amor de Madre broto sin  darme cuenta, y era tan  solo un pequeña mujer de Nazareth,  al igual de las otras,  viviendo una vida simple, pero llevando la Luz,  y aprendiendo de mi niño Jesús.
En  Nazareth,  mi vida era en  apariencia,  como la que vivían  los demás,  pero vivía emocionada,  todo el tiempo,  EL era Dios, y a la ves es mi Hijo,  y el Hijo de Dios Mismo,  era demasiado grande a veces para comprender,  en  aquellos tiempos,  pero mi fe es tan  inmensa que nunca dude,  la divinidad,  la veía en  los ojos de mi niño,  en  su rostro,  en  sus palabras, en  la luz que irradiaba, su presencia era divina.
En  Nazareth,  hacia,  lo mismo,  que hacían las mujeres de la época,  cosía,  tejía,  amasaba el pan, en  mi casa siempre había olor a pan,  y cuando  horneaba el pan,  mi niño estaba  sentado en  su silla que le había  hecho José,  esperando  su panecillo.

Nunca podre olvidar su carita,  sus ojitos llenos de felicidad. 
 Tan  solo amor,  el amor que no se ve,  el amor que se siente y hace vibrar el alma.
Amados niños de mi corazón,  corazones de rosas,  os envió,  llenos del más puro amor,  os cubro con  mi Manto. 
Yo soy Maria de Nazareth.



Anrita Melquisedec Pirámide de Shambhala ~ ~ Ancianos junio Solsticio de Transmisión






El Solsticio de Transmisión Ancianos junio ~ Los Pirámide de Shambhala
Mp3 descarga www.pleiadianlight.net/free-downloads
Escrito transcribir  http: //www.pleiadianlight.net/12-pyra ...
Usted vídeo Tubo  http://youtu.be/ -_JbnUdYSX0
Pirámides de la Creación ~  http: //www.crystalinks.com/12pyrthoth ...
Ilustraciones de Endre Balogh Facebook ~  https: //www.facebook.com/SacredGeomet ...
Website ~  http: // Endre-Balogh. artistwebsites.co ...

Bienvenidos, los dulces. Nos da mucho gusto estar con ustedes en este mes de junio, y en particular a medida que experimenta las energías celestiales amplificados durante el tiempo del Solsticio de junio 20/21, ya que vienen juntos como Uno Unificado Corazón Cósmico. ¿Qué aporta esta energía Solstice, los dulces, supra-irradiado por los Maestros de Shambhala y muchos de los Seres Iluminados de la Luz de lo alto, es un sentido más profundo de la sabiduría que tienes dentro, en su capacidad para comunicarse y en su capacidad para simplemente observar muchas de las lecciones que ha experimentado y aprendido en esta guardería en esta sagrada tierra; y ser capaz de integrar este principio en las frecuencias dimensionales superiores de Luz, las plantillas de la Nueva Tierra de la Luz, como le invitamos en esta hermosa Pirámide de Shambhala de experimentar los Doce Ray Ashrams. Los doce rayos en espiral desde el Corazón Cósmico de la Madre / Padre Dios y cada uno de ustedes, los dulces, viaja en uno o más de estos Rayos alma al experimentar muchas de sus lecciones en esta tierra sagrada. También es la amplificación de la Llama Triple del Poder, el Amor y la Sabiduría que activa en este momento, además de un resurgimiento del Divino Masculino y Femenino frecuencias, dirigido en este caso, los dulces, a través de la energía de la Divina arquetipo masculino.



Así que pongamos nuestro espacio sagrado, mientras caminamos juntos en esta hermosa Pirámide de Shambhala, en estos Ashrams Ray y en una renovada reequilibrio través de esta increíble actividad celeste de la Luz y la amplificación de las energías del solsticio. 
Usted empezar simplemente por respirar profundamente en el cuerpo, la ampliación de la parte inferior del abdomen al inspirar y contrayendo el abdomen inferior mientras exhala. Encontrar este sentido del equilibrio, y la conexión más profunda en el chakra del corazón, simplemente a través de la conciencia de su propia energía en esto ahora, dulces queridos; a través de la respiración, a través de la energía de los pies en la tierra, a través del sentido del saber de vosotros, ya que estas llamas Transfigurador sagrados del Amor Divino Maestro y Seres de Luz. Supra-irradiado ahora por la Madre / Padre Dios, y los Pleyadianos, los sirios, los Andromedanos, y los Arcturianos, todos de la Luz, experimenta estas frecuencias de rayos bellos de la Crístico extraterrestres y, en particular, esta hermosa Llama-plata del oro del Sirio Arcangélico Liga de la Luz, ya que le Overlight en este año sagrado de 2015. A medida que te llevan más profundamente en el corazón, en la capacidad de curar las heridas de las viejas relaciones y activar la energía sexual sagrado del tantra, de Conciencia de Unidad, que levantar en las frecuencias dimensionales de las plantillas de la Nueva Tierra, los dulces. 

Se llaman ahora los Arcángeles y sus contrapartes femeninas divinas, el Poderoso Elohim, el Orden de Melquisedec y Señor Melquisedec, Melchior Logos Galáctico, Helios y Vesta el Logii Solar, Sanat Kumara el Puente de Solar Cristo Conciencia, y el Señor Buda Logos Planetario. A partir de conectarse más profundamente ahora en Shambhala, experimentando y sintiendo las energías de los Maestros Ray, Maestro El Morya, Kuthumi, Serapis Bey, Pablo el Veneciano, Hilarión, Sananda, Saint Germaine y Lady Portia, Lady Nada, Madre María, Allah Gobi, Quan Yin, y Palas Atenea, y la fusión ahora con su Amada Presencia YO SOY, la luz más alta de lo que eres en el Corazón Cósmico de la Madre / Padre Dios. Llamando en tu Guías Maestro y su Ángel de la Guarda, y todos los demás Seres de Luz de lo Alto personalmente reconocer y desear unirse a usted ahora en este espacio sagrado. 



Y usted tiene un sentido ahora que las energías del Solsticio de enfoque, de conexión en la Rejilla de Unidad de Amor Divino, esta cuadrícula de la Luz dentro de ustedes y alrededor de ustedes, que une ahora al YO SOY Avatar la Conciencia de la Luz. Que conecta con los trabajadores de la Luz y las estrellas sembrado, a tu alma y familia estelar y amigos de la Luz, y que viene más y más en sus propios corazones, los dulces, en la integración de las frecuencias de rayos, en la integración de su Divinas Espíritus masculino y femenino, y en la capacidad para mantener y activar a un nivel más profundo dentro de su corazón la Llama Triple de Empoderamiento, del Amor y de la Sabiduría. 


Más:  http://www.pleiadianlight.net/12- Pyra ...

DE ANSHELINA - COMANDANTE SOHIN DE NAVES ALFA DE SIRIO - "CONSEJO ESTELAR" PARA ESTE TIEMPO DE "MADRE GAIA" Y "LA HUMANIDAD"...


DECLARACIONES DE COMANDANTE SOHIN Y DEL CONSEJO ESTELAR 
DESDE LAS NAVES ALFA CENTAURO DE SIRIO


En el nombre de este Consejo Estelar, Estas Son Nuestras Declaraciones:
  


1.- La vida en la Madre Tierra —“Vida” entendida en este contexto como formas tridimensionales y “Tierra” entendida como el planeta en su aspecto físico—, está próxima a terminar su ciclo de vida en el estadio de evolución en el que se encuentra, y está lista, junto a una parte de su Humanidad, a asumir nuevos pasos evolutivos... Estos pasos concluirán con un cambio de nivel evolutivo que producirá a la par — y ya está produciendo — un cambio vibratorio...


2.- Para que se pueda producir la subida a un nuevo escalafón evolutivo, es necesario dar por zanjado y terminado completamente el anterior... Eso está haciendo la Tierra como ser vivo, y lo pueden llevar a cabo también los seres que tomen conciencia, y estén preparados para asumir esto... Eso significa desestructuración total del “antiguo orden” y formación de un orden nuevo y armónico. Estáis en plena fase de des-estructuración, y ésta habrá de ser completa, para poder sentar las bases del Nuevo Orden: LIBERTAD, UNIÓN y AMOR...


3.- Lo “peor” desde el punto de vista de las formas, está aún por venir... La preparación habrá de ser realizada desde ahora, porque la lucha de fuerzas evolutivas-involutivas ya ha comenzado, y es grande aún el camino por recorrer...


4.- Necesitaremos la ayuda de los "seres despiertos", para adecuar el Servicio a la lucha de fuerzas, que ya se está produciendo a cada instante... Todos los seres de Luz luchan ya por ella, y esta lucha recrudecerá cada vez más... Esta realidad tiene que ser conocida por los hermanos... y reconocido el proceso en cada uno individualmente...


5.- Esta lucha es de FUERZAS, y las involutivas están ya desatadas en un frenético descontrol, que todavía no ha conocido sus peores manifestaciones... Hay que "CONOCER y RECONOCER" la pugna de fuerzas, y hay que estar siempre, claramente, del lado de la Luz, de la Unión y de la Fe...


6.- La lucha externa que sufre y sufrirá la Tierra, se está viendo ya reflejada en todos los seres que la habitan, cada uno en su nivel y en su estadio de evolución... Hay que estar muy atentos y VELAR porque, más que nunca, los seres puros se verán amenazados y acechados por la mentira y la falsedad...


7.- La única manera de vencer la propia batalla, y apoyar la lucha general del planeta y de esta Humanidad, será a través de la Fe, la Conciencia y el Amor...


FE: Recuerdo y Reconocimiento de quién se es... del propósito del ser interior, de Dios Todopoderoso y de los Seres de Luz...

CONCIENCIA: Reconocimiento, expresión y vivencia de la propia realidad como Ser... Conexión con ésta y con las fuerzas Superiores.. Principal cualidad del espíritu...

AMOR: Ser y existir en la verdad. Recuerdo y reconocimiento de la unidad, y de la verdadera energía que crea, que cohesiona y que mantiene todo cuanto existe... Energía purísima emanada directamente del Todopoderoso... y recibida en cantidad y calidad, dependientes de la antigüedad de evolución y estado actual del Ser... Vivencia de la Unidad en todo...


8.- Estos tres estándares se expresarán en otros:


FE:

• Seguridad
• Alegría
• Fuerza


CONCIENCIA:

• Servicio útil y correcto
• Conexión pura
• Armonización interna y externa


AMOR:

• Sacrificio (sin vivirlo como “sacrificio”)
• Expresión de pureza: elevación
• Expresión de las Leyes Superiores 
en la materia.
• Vivencia de la unidad en todos los planos.


Estos son algunos de los puntos más importantes, que todo hermano deberá vivir, sentir y trabajar en todo momento... Todos los seres conectados, están recibiendo esta información de alguna u otra manera... Cada uno la recibe en la forma, el nivel y las necesidades que le corresponden... Cada ser tiene sus propias capacidades y facilidades... 


Es deber de cada cual, consigo mismo y con el Creador, el desarrollarlas y engrandecerlas al máximo de sus posibilidades, y consagrarse en “cuerpo y alma” a esta tarea... 

“En cuerpo y alma  -  En materia y en espíritu".


¡Que la Luz Los acompañe... y que el Espíritu de la Vida Eterna anide en Su Corazón, Ahora y Siempre...


¡Paz y Amor a través de mundos y planos!

Nave Alfa Centauro de Sirio.


¡En todo lo que leas y escuches "Usa Tu Capacidad de Discernimiento"... 
Con mucho cariño para todos ustedes queridos lectores, Anshelina...


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

UTE-EL AZUL avianos y LA LIBERACIÓN DE LA TIERRA


VIDEO (recomendado)


! Queridos amigos 

estoy seguro que la mayoría de ustedes han oído hablar de los avianos azules, que son conocidos por su justeza. 

Su origen está cerca del Gran Sol Central A pesar de que no necesitan una forma física, aparecen como enormes pájaros azules con alas emplumadas. No hace mucho tiempo que entraron con naves espaciales, grande como Júpiter, nuestro sistema solar para ayudar a liberarlo de las fuerzas oscuras y restaurar la paz en la tierra.

Me puse en contacto telepático con ellos. El contacto fue más bien no verbal y que se dio a conocer a mí a través de la capacidad del corazón para "conocer" y ver. Tal vez esto era tan fácil para mí porque su energía se sentía muy familiar para mí, como yo los recordaba ....

He aquí una breve actualización sobre lo que se ha mostrado a mí sin ninguna duda y gran certeza: 

Son seres maravillosos y muy cariñosos . Su energía es perfectamente recta y vertical. Su arma es su incorruptibilidad inquebrantable y honestidad y que nunca se enredan con cualquier cosa. En su presencia no puede existir falsedad. Simplemente se desmorona. Ellos son sólo una forma de realización de la rectitud que se siente muy caliente.


Esta es una fortaleza que es un aspecto de la Divina mera Ser, que los hace absolutamente fuerte e invencible en el cosmos sin la necesidad de luchar, ya que no son más que presente en forma Divinamente legal con una potencia de grandeza inquebrantable de que es muy difícil describir con palabras.
Me enseñaron que cuando nos conectamos con ellos y estamos abiertos a ellos, nos basamos esta poderosa energía a nuestro planeta dañado. Vi que si suficientes de nosotros cultivar una relación con los avianos azules, nuestro planeta dejaría de ser rechazado en todas partes y abusada rápidamente: moralmente, energéticamente y espiritualmente.
Dicen muchos santos en nuestra historia tenían una conexión con ellos y eran conocidos por su independencia , carácter firme y sin concesiones, pero muy cariñoso.
Como su aspecto me recuerda a los Serafines le pregunté si están relacionados con ellos. Y ellos respondieron que mi conjetura era "cerrar". (Lo que esto significa)
les pidió un mensaje para la humanidad y que transmite: todo ha sido dicho ya por ahora ...
Mientras escribo me siento su presencia suave pero firme en mi corazón y la urgencia de publicar este.  
Que nosotros celebrar la liberación de la tierra pronto!
Con mucho amor y gratitud,

Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2015/06/the-blue-avians-liberation-of-earth.html



Por favor, donar o suscribirse mensualmente 
para apoyar los gastos que tengo para mi trabajo. Gracias!

                                                            Ahora puede adquirir mi trabajo de arte aquí!


ESPECIALES NUEVOS! Experiencia conmigo
 "Transformación QUANTUM ~ Healing ~ ~ Evolución"
Más en mi sitio web http://BeInQuantum.me

--------------------------------------------------
Ute Posegga-Rudel, http://RadiantlyHappy.blogspot.com
© 201 5 . Todos los derechos reservados.