MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 18 de junio de 2015

Jesús Invocar la Paz y Reconocerla a través de Selén Om 14 de junio de 2015. con audio


Audio

Me encuentro una vez más en vuestro medio para compartir con ustedes el principio de la Misericordia, para comulgar con ustedes en la Esencia silenciosa.

Benditos frutos de la Misericordia, benditos frutos de la redención de este planeta, el rayo de Mi compasión, el rayo de Mi misericordia, desde mi Corazón los alcanza, envolviéndolos en sublime mansedumbre, envolviéndolos en amorosa dulzura, porque son los herederos, son los herederos de este mundo que es tejido continuamente por la acción compasiva del Espíritu divino.

El Amor que a todos nos anima, teje por medio de nosotros, expresión de este Amor, Mundos luminosos y sublimes, jardines bellísimos donde se refleja la gloria y la majestad de la riqueza universal, de la Fuente Padre-Madre. Nosotros somos las flores donde la Luz del Sol primordial se refleja y encuentra expresión objetiva y a través de nosotros estos mundos son tejidos. En este planeta un jardín en particular es tejido y ustedes son los frutos de este jardín, son los frutos de esta misericordia.

Pequeñitos, la paz de este mundo no es la paz del corazón. La paz de este mundo no es la paz del alma. La paz de este mundo es frágil. La paz de este mundo está construida sobre bases débiles y fallas. La paz de este mundo depende de la concordancia.

La paz de este mundo depende de la aquiescencia hipócrita. Pero la paz del corazón, la paz de éste Sagrado Corazón que es el nuestro, esta paz trasciende todas las diferencias, esta paz se mantiene a pesar de las adversidades. Esta paz se sustenta a sí misma, a pesar del escenario contorsionado y torcido de este mundo. Es a esta paz que yo los invito a coalición. Es en esta paz que yo los invito a la invocación. Y es en esta paz que los invito al reconocimiento.

Esta invocación a la paz no debe ser un pedido para una paz en otro lugar, en otro mundo. Esta invocación a la Paz debe ser una afirmación y un reconocimiento de la paz siempre presente, subyacente al escenario distorsionado de sus ojos. Esta invocación a la Paz, no debe ser una confirmación del estado de guerra y conflicto. Esta invocación a la paz ante todo debe ser el reconocimiento de la ilusión y engaño del conflicto y de la guerra. Porque si depositan su energía en el conflicto y la guerra, la paz que producirán será la paz frágil de los sentidos, la paz momentánea de los conceptos, la paz fugaz de sus emociones. Pero cuando reconocen la ilusión y el engaño del conflicto, del estado aparente de la no paz y por la invocación la reconocen siempre presente e inmutable subyacente en todos los fenómenos, entonces sí, colaboran para que la ilusión del mundo torcido se disipe ante la Luz radiante del Corazón Ardiente.

Este corazón es Fuego, este corazón es núcleo flameante, energía motriz de la vida. El corazón es el corazón de las galaxias, el corazón es el Sol, corazón de este sistema solar. El corazón es el núcleo ardiente de la Tierra, el corazón es la chispa en vuestro interior, el rayo inextinguible de la Divinidad, de la cual somos su expresión. En este corazón deben recogerse en invocación y reconocimiento de la Paz inconmensurable del Espíritu. Este corazón debe reconocer como la Fuente de donde brota el agua de Vida y la paz para todas las naciones. Este corazón debe reconocer y conocer efectivamente como la fuente de la Gracia que disipa la ignorancia, que deshace la distorsión y que limpia la expresión planetaria de todos los vicios y distorsiones de la mente.

Este corazón finalmente, es la expresión universal de aquel aspecto de la Esencia luminosa y eterna, que es compasión, y en este planeta este Corazón ardiente manifiesta un aspecto único de esta compasión. Esta Compasión divina se revela como Misericordia, el rayo penetrante todopoderoso e implacable de la compasión que ve más allá de la apariencia de la miseria, que ve más allá de apariencia del conflicto, que ve mismo más allá de la apariencia de ignorancia y de la muerte y que, por tanto rescata la expresión divina, perfecta y primordial de la viada planetaria, disipando la sombras y neblinas de la ignorancia, permitiendo que brille la expresión y fase original de esta vida planetaria.

Vuestro rostro original y expresión original siempre presente, se halla apenas oculta por una máscara; una máscara que se forma con esta neblina de la ignorancia, pero esta máscara no posee substancia ni existencia propia, esta máscara se mantiene allí, cuando un determinado conjunto de circunstancias se mantienen.

La misericordia, es esta energía del corazón compasivo, que viendo y tocando más allá de la apariencia, por una fe pura y una intención inocente, rescata el rostro original de la vida, ya sea la vida humana o la vida plantearía no hay diferencia ni distención, la vida es una sola. La misericordia, es el rostro de la vida universal, esta virtud del poder divino que somos, disipa la ignorancia y sacraliza la vida planetaria.

La misericordia es el poder de invocación de la memoria original jamás teñida por la noción de separatividad. Esta misericordia que no ignora la realidad relativa, esta misericordia que no ignora la realidad relativa del sufrimiento y de la muerte, esta misma realidad que no está limitada por el sufrimiento y la muerte, pero que se expande más allá de esta apariencia, es la realidad que la misericordia invoca, disipando estos velos aparentes y superficiales que distorsionan la expresión original de la vida planetaria.

Hermanos y hermanas míos, la misericordia no ignora su sufrimiento. La misericordia no ignora la realidad relativa y efímera, pero la misericordia no se deja engañar por esta apariencia. La misericordia ve más allá, y al ver más allá, invoca por el reconocimiento de la Esencia, el reconocimiento de la verdadera la expresión aquí presente, eternamente presente.

Yo pido que abran sus mentes para comprender que el espíritu jamás se distanció, que la Divinidad jamás se retiró, que el Fuego primordial es omnipresente, aquí y ahora. No es sino la organización material, más externa y superficial que creó un velo para la percepción directa y clara, de la presencia insondable, ilimitada y siempre presente de la Divinidad. Y es esta organización material que por la misericordia, que ve más allá de esta estructura efímera y pasajera, esta materia es redimida, rescatada, sacralizada.

Recuérdense, su invocación de la paz debe ser un reconocimiento a la paz siempre presente. Su invocación a la paz debe ser un reconocimiento a la Divinidad siempre presente. Y la irradiación de la misericordia debe ser su percepción aguda y penetrante que va más allá de la apariencia del sufrimiento, de la de muerte y de la ignorancia para rescatar la expresión original de la vida planetaria.

Mi presencia en este medio se manifiesta como un portal para el acceso a la conciencia planetaria, pues muchos de mis hermanos y hermanas ya llegaron a la hora de trascender el límite de la conciencia humana, y reconocerse a sí mismo como conciencias planetarias.

El primer corazón fue atravesado, el segundo corazón debe ser realizado. Y este segundo corazón es el corazón del planeta. Pero para que este segundo corazón o este segundo portal del Corazón Ardiente, sea abierto y penetren en el, es necesario que se reconozcan como la propia Humanidad.

Así como yo me hice sangre y carne de la humanidad de este planeta y ofrecí mi existencia en sus múltiples expresiones, como oferta simbólica y viva de toda esta humanidad, frente a la vida universal y cósmica, así también deben ofrecer su existencia y sus múltiples facetas, en sus múltiples momentos históricos de expresión en esta línea de tiempo y espacio, como una oferta simbólica pero viva de toda la humanidad.

Al reconocer su unidad indisociable a la humanidad de este planeta y de la humanidad cósmica, entonces el portal de la conciencia planetaria se abre para ustedes y la misericordia a través de ustedes se expande hacia otro nivel de actuación y de servicio.


Permitan que algunos pétalos más de la flor de su corazón se abran y una fragancia más potente y balsámica se manifieste en este mundo.

Yo les dejo mi Paz, Mi Paz les doy. No se la doy como la da el mundo. Que vuestro corazón no se perturbe y no se atemorice.

Yo soy Jesús y estas son mis palabras.

Transcripción hecha por colaboradores de la ELV.

Mensage canalizado por Selén - http://www.escolaluzviva.com.br/

Traducción: H. N.

BENJAMIN FULFORD EN CASTELLANO- 15-06-15. Mientras la burbuja occidental revienta, ¿tendremos caos o implosión controlada?

   

Entrada nueva en benjaminfulfordcastellano

   

15-06-15. Mientras la burbuja occidental revienta, ¿tendremos caos o implosión controlada?

by victoriakent33
 http://benjaminfulford.net/

USGovdebt

Son innegables los signos de que algún tipo de acontecimiento histórico es inminente.
Las últimas noticias económicas marcan que es una realidad que el sistema fianciero
occidental tal como lo conocemos,está a punto de terminar.La pregunta es:
¿Habrá una implosión controlada seguida del renacimiento del áve fénix o
habrá revolución, caos, anarquía,derramamiento de sangre y miseria?.

La respuesta se encuentra ahora en manos de las fuerzas militares de Occidente porque el mundo político,especialmente en estados Unidos, es disfuncional.

Para entender lo seria que es la situación,por favor,mira el siguiente gráfico:

http://davidstockmanscontracorner.com/wp-content/uploads/2015/05/financialization3.png

Esto demuestra que hay alrededor de $80 billones de dólares en valores financieros en los Estados Unidos que no tienen base en el mundo real.

He usado una tabla similar durante la burbuja japonesa para demostrar que la deuda incobrable en el sistema bancario fué de un valor de 200 trillones de yenes cuando el gobierno japonés decía que había solamente un valor de 3 trillones de yenes de deuda incobrable.

Otra forma de decirlo es que los precios de activos estadounidenses tendrán que caer en un 80% antes de alcanzar el suelo real.

Los precios de bienes raíces cayeron en un 90% después de la burbuja que estalló allí.

La burbuja estadounidense es 49 veces más grande de lo que fue la burbuja japonesa.
No es una cuestión de si va a estallar.La cuestión es cuando. Negar la realidad no hace que desaparezca.

También hay evidencia proveniente de los índices basados en las transacciones del mundo real que no pueden ser manipulados por el engaño financiero.

Uno es el "Baltic Dry Index", el precio del envío de mercancías, materias primas como el petróleo, en su mayoría, metales, granos etc.,está en su mínimo histórico ahora.

http://thedailycoin.org/wp-content/uploads/2015/06/Screen-Shot-2015-06-08-at-2.56.50-PM.png

Otro es el índice "Containerized Freight" de China , que mide el costo de envío de los productos industriales acabados fuera de China. Este índice está también en su mínimo histórico.

http://thedailycoin.org/wp-content/uploads/2015/06/China-Containerized-Freight-index-2015-06-05.png

Tal vez usted a notado que su filtro de spam de correo electrónico está ahora filtrando más a empresas chinas, buscando desesperadamente a clientes como los anuncios de "Viagra" o de "estafas nigerianas". Es evidente que algo grande está por suceder en el mundo de los mercados. Hay mucha gente calculando esto ahora.

Un estudio de la Asociación Americana de Inversores Individuales (The American Association of Individual Investors) muestra que en mayo de este año los inversores individuales disminuyeron el porcentaje de dinero que invierten en acciones del 67.9% al 57.8%.Este es un asombroso vertido de más del 10% de sus acciones a cambio de dinero en efectivo en tan sólo un mes.

Los griegos también están rescatando fuera del sistema bancario griego a una velocidad de más de 500 millones de euros al día.

Este tipo de cosas son las que se conocen normalmente como una corrida bancaria o como ratas desertoras de un barco que se hunde.

Los expertos señalan que el candidato más probable para jugar el papel de Lehman Brothers en la próxima crisis es el Banco Alemán.

El banco alemán ha tenido una calificación de S & P (en caída) de BBB +,que es más baja que la AA- que Lehman tenía antes de que se derrumbara.

Además, los derivados del libro del Deutsche Bank (Banco Alemán) tienen un valor nominal de 54.7 trillones de euros, comparado con el PIB de la UE de 9,6 billones de euros y el PIB alemán de 2,74 billones de euros.

La base para muchos de esos derivados es la deuda griega y el gobierno griego está "de facto" en "default" desde el 5 de junio.

Fuentes de la familia imperial japonesa y del gobierno chino dicen que la reciente visita de la canciller alemana Angela Merkel a Japón y China fue a pedir dinero para ayudar a lidiar con este problema.Sin embargo, ambas fuentes confirman que regresó con las manos vacías.

Las investigaciones de las autoridades no corruptas de Estados Unidos han revelado que gran parte del dinero tomado de los Estados Unidos de los contribuyentes tras el colapso de Lehman Brothers se movilizaron 100 veces y se utiliza para rescatar a las instituciones financieras europeas.

Según múltiples fuentes de las agencias de Estados Unidos y el Pentágono,dicen que esta vez no va a ser permitido que esto suceda y que en su lugar, una especie de enfrentamiento puede esperarse.

El intento de iniciar la tercera guerra mundial en Ucrania ha explotado en la cara de la mafia jázara porque provocó un rápido accion de la inteligencia rusa.

Aquí un poco más de la información que nos ha enviado la inteligencia rusa en respuesta al reciente intento de la mafia jázara de retratar a Rusia como una amenaza:
"Nosotros no "volamos el W.T.C. (World Trade Center) el 9-11-2001 con ojivas nucleares estadounidenses W-54.Nosotros no robamos 350 ojivas nucleares W-54 fuera de servicio en la puerta trasera de Pantex,Texas,EE.UU.,que fueron fabricadas en la planta nuclear de  Hanford.

Nosotros no llevamos estas ojivas W-54 robadas  a Israel. No re-acondicionamos esas ojivas en Israel y no fué Estados Unidos quien trajo de vuelta esas ojivas nucleares a través de Houston,Texas para ser almacenadas en diversas embajadas israelíes, incluyendo la Embajada de Israel en Nueva York, y no transportamos esas ojivas nucleares a las torres gemelas (Twin Towers) mediante el uso de los sistemas de transporte urbano israelíes (Urban Moving Systems)." En otras palabras,los rusos están dando a los sombreros blancos del Pentágono inteligencia detallada y procesable sobre el asesinato en masa jázaro dentro de los Estados Unidos.

Los rusos también dicen que fué Vanguard en lo que respecta al accidente del "Malaysian Air Flight 17" (frente corporativo de la mafia jázara) como represalia contra Alemania y Francia en respuesta a sus planes para crear un Ejército Europeo y conducir criminales de Vanguard de Europa.

También fue una reacción a la petición de Angela Merkel y de François Hollande al presidente de Ucrania Poroshenko de "echar al representante de Vanguard, Igor Kolomoisky,
para que lo despidan de su cargo como gobernador del condado de Dnepropetrovsk (Ucrania) y tomar de los bancos de Kolomoisky todo el dinero del gobierno para separar los dólares falsos de Vanguard de los reales que el gobierno de Ucrania tiene.

En respuesta a los europeos, de acuerdo con los rusos, uno de los líderes de la mafia jázara, Henry Kissinger, se puso extremadamente enojado, diciendo : " la bella Francia puede esperar un derrocamiento de régimen!".

Los rusos proporcionaron también inteligencia detallada de como exactamente la subsidiaria de Vanguard, Raytheon y otras dos empresas más,fabricaron y usaron
equipos para secuestrar remotamente aviones.

Por otra parte, los rusos han proporcionado a los sombreros blancos del Pentágono,una lista detallada de agentes jázaros involucrados en la destrucción del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001.

Funcionarios del Pentágono esperan una guerra civil limitada dentro de los Estados Unidos tan pronto como este verano con el fin de hacer frente a la quinta columna jázara.

Los funcionarios del Pentágono también citaron muchas señales de progreso en lo que va en contra de la mafia jázara.

Lo primero fué la derrota de la toma del poder jázara del TPP y el TTIP en el congreso de Estados Unidos y el parlamento de la UE. La acción de el área sindical de trabajadores y masivas protestas callejeras ayudaron en la derrota de estos proyectos de ley.

La otra cosa que dijeron fué que el secretario de estado estadounidense, John Kerry, fue baleado por jázaros debido a sus esfuerzos de paz con Irán y Ucrania.

La fuente dice que la bala se perdió a dos pulgadas de su corazón.Ahora,ellos esperan una recuperación de Israel,Victoria Nuland y los jefes jázaros.

Asimismo,en otro ataque contra la influencia jázara en el Departamento de Estado,la subsecretaria para América Latina,Roberta Jacobson,fué degradada a embajadora de México a causa de su fallido intento de golpe de estado en Venezuela.

Se espera que la Corte Suprema va a tomar un papel decisivo en la reducción del poder jázaro en los próximos meses, dijeron las fuentes.

Ellos esperan sentencias contra el Obamacare, el matrimonio homosexual y muchos otros temas que están siendo impulsados por los jázaros. El Tribunal Supremo está ahora aparentemente bajo la influencia del pentágono, la logia masónica P2 y el Papa Francisco.

También se incrementa la acción militar en contra de Israel y su apoderado ISIS en el Medio Oriente, dicen las fuentes.

Los rusos han estado vendiendo misiles avanzados a las fuerzas anti-jázaras en el Medio Oriente, mientras que el Pentágono ha estado suministrando armas antitanque a Irán y sus aliados en la región.

Además, Rusia ha participado en maniobras militares con Egipto que contó con aviones de combate F-16 americanos en coordinación con la marina rusa.

http://tass.ru/en/russia/800380

Además, la muerte del jefe de la fuerza aérea saudi, sumando los ataques con misiles contra Arabia Saudita ,han debilitado al Rey jázaro Salman, que pronto podrá ser obligado a renunciar "a causa de la demencia", dicen las fuentes del Pentágono.

También,el ejército estadounidense está librando una pelea con China. Las fuentes del Pentágono dicen que la cifra de muertos por el crucero que se hunde en China es de 444, un muy mal augurio para los chinos.

En respuesta, los chinos enviaron a Fan Changlong, vicepresidente de la Comisión Militar Central de China, para reunirse con altos mandos del Pentágono la semana pasada, dicen las fuentes del Pentágono.

Una tensa reunión de cuatro horas terminó mal porque los chinos se negaron a comprometerse a detener las construcciones en los arrecifes en disputa, alegando que se encuentran en un indiscutible territorio chino.

Los chinos sólo firmarían acuerdos sobre el alivio de desastres y la cooperación del ejército, dijeron.

Las fuentes del Pentágono dicen que China puede esperar más "tornados, hundimiento, terremotos, etc." hasta que detengan la construcción de bases militares en las islas en disputa.

El Pentágono también va a presionar por una mayor militarización de Japón.
Al final del día, sin embargo, todo esto es simplemente un golpear la mesa por los americanos como las negociaciones por nuevas reglas y estructuras para reemplazar
las ruinas "post guerra".

La Sociedad del Dragón Blanco, por su parte, sigue presionando para la creación de una agencia de planificación futura meritocráticamente dotada con un presupuesto inicial de $ 7 trillones para iniciar una campaña masiva para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y prepararse para una expansión exponencial de la vida en la tierra en el universo.
victoriakent33 | 16 junio, 2015 en 3:43 pm | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/p2jyFA-EG

El Fuego Sagrado Femenino por Dana Mrkich

7 de Junio 2015

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Hay mucha sanación y despertar Sagrado Femenino en este año. Tenemos suficientes alineaciones astrológicas que apoyan este proceso, una que sucede en este fin de semana se representa en la imagen a continuación.
grandgoddessfiretrine.jpg
Estamos oficialmente en un Nuevo ciclo de evolución, uno en el cual la Divina Femenina entra como una gran Diosa montada en un carruaje. La influencia de la Divina Femenina es de fortaleza interior, anclada en nuestros cuerpos y en nuestra Tierra, conectada al conocimiento tanto aquí  como entre las estrellas, tan antiguo como puede ser lo antiguo.
Sin embargo al escribir parte de lo que significa su influencia, su naturaleza me detiene y dice “no me pongas una etiqueta. No me pongas en una caja. No definas lo que es o no es mi influencia. Esta es como es para cada individuo único. No me utilices para darles a los demás otra energía para que la sigan o se adapten a ella. Yo soy lo que yo soy y todos y cada uno de los que leen esto son quienes son. No permitan que nadie los defina o les aporte reglas para definirse a ustedes mismos. Defínanse ustedes”.
Esto está totalmente en línea con el sentimiento que muchos tenemos de sentirnos menos inclinados a buscar la guía “allá fuera” y más a avanzar y ser en nuestro propio espacio, en nuestra propia quietud y silencio, donde podemos escuchar una sabiduría profunda que es simultáneamente nuestra y combinada con la de todo el Universo.
Sentimos una mayor atracción a vivir desde nuestros corazones y no desde nuestras mentes. En estos días pueden estar diciendo “siento que me estoy volviendo loco” o “todo el mundo se ha vuelto loco”, que es un término que todos utilizamos sin pensar en lo que significa, pero eso es realmente lo que está sucediendo.
Bien, realmente no estamos perdiendo nuestra capacidad mental, sino que estamos perdiéndola como nuestro centro de control, y en su lugar estamos bajando hacia donde el Corazón lleva la delantera. La decisión clara puede venir ahora más fácilmente desde el sentimiento que del pensamiento. Pregúntense ¿Cómo me siento? ¿Qué siento respecto a esta acción/empleo/persona? ¿Qué me quiere decir este sentimiento?
A medida que despierta más de nuestra Femenina interna, podemos sentir temporadas de pesadez a medida que la vieja opresión que hemos colocado sobre ella se desvanece. Podemos sentir mucha rabia, ira, lágrimas y pena a medida que nuestro cuerpo recuerda las muchas formas en que la hemos negado y devaluado, experimentando como los demás menospreciaban su valor. Podemos estar conscientes de lo que estamos recordando, mientras que en otras oportunidades tendremos estas olas muy emocionales sin estar seguros del por qué. 
En esos momentos permitan que la emoción navegue por ustedes y, o confían en que su cuerpo está liberando algo que necesita soltar o pueden también preguntarle a la emoción: ¿qué estás liberando? Y la pregunta más emocionante es ¿Y qué hay debajo de esto que ahora está listo para salir a la superficie?
¿Sientes a la Divina Femenina que cambia en tu cuerpo/vida?
© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

DIARIO DE LUZ – VIAJE INICIATICO A PERÚ Y BOLIVIA – MAYO 2015 – A TRAVÉS DE BELÉN DE LA PAZ



IMG-20150616-WA0007

Belén de la Paz
Copacabana – Lago Titicaca (Bolivia)
VIAJE INICIATICO A PERU Y BOLIVIA DEL 4 AL 16 DE MAYO
RECORRIENDO EL CAMINO DE LOS DIOSES
Para mí este ha sido el viaje de las grandes activaciones

Y digo que ha sido un viaje de grandes activaciones porque ha sido muy diferente a todos los demás, ya que en los anteriores sí, recibí las iniciaciones y activaciones para las que estaba preparada en esos momentos pero eran más unos viajes de toma de conciencia, de liberaciones de karma, de patrones, etc…, pero en este tan solo era ya todo activación a unos niveles muy superiores.
Activaciones que recibo para además de hacer mi proceso de activación y anclaje pueda activar a otras personas.
5.5.2015 – LIMA
En la madrugada del día 6 de Mayo de 2015 oigo: “El cuerpo Avatar se activa”, “El cuerpo de luz se amplifica”
Y ahora tengo una visión, veo un hábito de monje muy raído y muy antiguo, lo veo de cintura para abajo, intento ver su cara pero no lo consigo ya que sólo me muestra la parte de abajo, ahora veo llamas, lo quemaron, sé que ese monje era yo, sé que vine aquí a Perú.
Y al estar aquí ahora se me ha activado esta memoria.
6.5.2015
Viaje de Lima a Cuzco.
Cuzco es la capital del antiguo imperio Inka, donde una vez estuvo presente y para que todos pudieran verlo y sentirlo el Disco Solar que con la caída de este imperio en la conquista de los Españoles, lo adentraron en la Ciudad Intraterrena para salvaguardarlo. El Disco Solar es un conmutador energético como el Arca de la Alianza, es un disco acumulador de energía del Sol, de la energía del Padre, un acumulador de energías e información de alta vibración.
Cuzco tiene forma de Puma, animal sagrado de los Inkas y esto se puede ver perfectamente en vista aérea.
En su cultura tienen muy presente a los tres animales de poder y sagrados para ellos: la serpiente, el puma y el cóndor que representan los tres niveles de conciencia y de evolución del ser humano.
La serpiente es el nivel inferior que se arrastra por el suelo, el Puma nivel medio de conciencia que anda con sus pies pero no se arrastra y el Cóndor nivel superior, cuando una persona ya ha trascendido su historia personal saliéndose de la rueda del karma, del drama de la vida, de la matrix, cuando anda por encima de las aguas habiendo trascendido sus emociones y patrones, es entonces cuando puede sobrevolar con una elevada visión y percepción.
Antes de acostarme esta noche tal y como aprendí y siguiendo la tradición y cultura de esta tierra, he hecho una ofrenda a la Madre Tierra, a la Pachamama, a esta poderosa tierra a la que honro, he  pedido permiso para transitar por ella y trabajar a nivel espiritual en Cuzco y el Valle Sagrado de los Inkas.
Cuzco se encuentra a 3.400 metros sobre el nivel del mar, esta altitud junto con sus intensas y profundas energías hacen que a una persona tan profundamente sensitiva y perceptiva como yo le resulte bastante abrumador las vivencias y el simple hecho de estar aquí, así que le pido además a esta tierra a la que me siento muy unida y a la que mi alma siempre anhela que me trate con toda la suavidad que le sea posible, aunque no por ello deje de removerme y mostrarme aquello que debo ver y soltar.
7.5.2015 – VALLE SAGRADO DE LOS INKAS – PISAC Y OLLANTAYTAMBO
Como su mismo nombre indica es Sagrado por la gran energía de la tierra, por los códigos sagrados  grabados en las piedras y por su gran poderío capaz de sanar, transmutar, activar y conectar a todo aquel que transite por ellas.
Piedras: los Inkas sabían que su civilización terminaba y aquellos de más elevada percepción, conciencia y mas conectados sabían que su legado resurgiría llegado este tiempo profetizado y que todo se volvería a activar así que dejaron grabados en las Piedras códigos energéticos, ellos sabían cómo hacerlo, grabaron la información para que quien visitara estos lugares al entrar en contacto con ellas junto con las elevadas y poderosas energías del lugar les despertarían sus códigos y los reconectarían con su alma, sus orígenes divinos y con las estrellas, con sus memorias y recordarían quienes son, para reconectarse con los códigos de la nueva tierra y les activaría el ADN con todas sus hélices, para removerlos, despertarlos, sanarlos y activarlos.
Muchos de ellos entraron en los mundos intraterrenos y/o pasaron a otra dimensión pues se abrieron las puertas de acceso para los que estaban preparados (Arca de Noé), sabían que los Españoles iban a llegar y que su ciclo había terminado.
Antes de salir hacia el Valle Sagrado fuimos a la Catedral de Cusco que además de ser un lugar Sagrado fue construida en un centro energético muy poderoso de la tierra.
Me siento ante el Cristo de los Temblores, un Cristo indio de color moreno y pelo largo, aquí se siente una energía tan poderosa que no se puede explicar con palabras y es tal lo que siento que lloro de emoción.
El día 2 de Julio de 2014 tuve una visión y experiencia con el Maestro Jesús:
Llega Jesús, veo que lleva en sus manos unidas en forma de cuenco una luz inmensa y brillante, me la da en mis manos, la cojo y me la pongo en la garganta, en el centro energético de la garganta, el centro de la expresión no sólo hablada sino de cualquier forma y tipo.
De pronto mi cuerpo energético sale de mi cuerpo físico y en viaje astral y desde arriba viajo hasta llegar a ver una mesa larga rectangular, la preside el Maestro Jesús y desde arriba veo a personas sentadas a cada lado de la larga mesa y puedo ver que cada uno de ellos tiene delante en la mesa un cáliz y suspendidos encima de las copas unas espirales de luz y pienso ¡vaya! tienen un cáliz van a tener un fuerte proceso, que yo sé muy bien lo que es que te den uno pues me han dado ya unos cuantos en mi vida de manera consciente, y siempre he dicho Padre aparta de mí este cáliz pero hágase tu voluntad.
Desde arriba voy observándolo todo y voy hacia Jesús y ahora desde arriba veo que yo estoy sentada en esa mesa a su lado, en uno de los laterales de la mesa y tengo delante de mí un cáliz con la espiral energética suspendida encima de él.
El Maestro Jesús se dirige a mí y me dice: “Belén estás invitada a esta cena, si aceptas la invitación tu vida dará un giro y gran cambio”
Siendo muy consciente de lo que eso supone le contesto: “Sí, claro que acepto”.
Y hoy aquí llorando de emoción ante el Cristo de los Temblores Él me dice: “Belén, amada Belén, ya puedes devolverme el Cáliz y en una visión veo como le entrego el Cáliz que tomé el pasado 2 de Julio”, mientras se lo entrego sé lo que eso supone que ese proceso ha concluido y me siento liberada.
Puedo asegurar que el proceso que he tenido durante estos meses desde entonces ha sido duro, profundo e intenso y en algunos momentos muy doloroso y desgarrador, pero a su vez revelador y liberador, mi vibración, percepción y conciencia se ha multiplicado por mil, Él como siempre tenía razón un gran giro y cambio profundo se ha experimentado en mi.
Ruinas de Pisac
Adentrándonos y subiendo por las ruinas de Pisac se me comunicó que al llegar al asiento de la Ñusta debíamos hacer un trabajo de servicio planetario, Ñusta es una palabra en quechua que quiere decir Sacerdotisa del quinto nivel de conciencia.
Después de hacer un largo recorrido por estas ruinas sagradas del imperio Inka, llegamos al “Asiento de la Ñusta”.
El asiento de la ñusta es un asiento de piedra situado en un punto estratégico de poder, orientado hacia las impresionantes  montañas de la cordillera andina con una gran y poderosa energía que te envuelve y conecta.
Este asiento no puesto allí por casualidad ya que si desde él miras hacia las montañas puedes percibir el otro lado, los mundos superiores con una increíble facilidad y percepción, si agudizas tu percepción se vislumbra a los seres que allí habitan y te trasmiten información.
Conectada con el asiento y abierta sentí y vi como siendo en ese momento un canal servía de vehículo para conectar ese lugar de poderosa energía femenina con el Templo de la Luna en la Isla de la Luna del Lago Titicaca y a su vez con el lugar del proyecto “Corazón en Fátima”, haciendo una triangulación de estos lugares sagrados donde se activan a unas frecuencias más elevadas y superiores la energía femenina portando las memorias originales y primordiales para el bien mayor de la ascensión planetaria y de la nueva tierra emergente.
Ahora les explico al grupo como debemos posicionarnos alrededor del asiento tal y como se me dijo subiendo que debíamos posicionarnos para hacer el trabajo.
No explico aquí y ahora la posición pues no se me ha dado permiso para hacerlo público ya que  este trabajo es para hacerlo tan solo cuando se da desde lo más alto y en el lugar indicado, si no se correría el riesgo de que se usara inadecuadamente y podría distorsionar más que ayudar.
Tomamos posición alrededor del asiento, nada más posicionarnos todos sentimos una poderosa e inmensa energía, y una gran activación en el alto corazón, vi como ese recinto que formábamos empezaba a girar y a girar de arriba abajo a gran velocidad y de pronto allí mismo se abrió un portal de inmensa luz conectado a Sirio y desde Sirio todo giró más rápido y hubo una gran explosión de luz.
Ese lugar quedó activado a unos niveles muy superiores a los de antes y desde este poderoso lugar se activaron a su vez otros lugares, para que se pueda anclar el Cuerpo Celeste de Luz de la Madre Tierra en ese estado original y primordial donde todos y todo está conectado.
Y el asiento ahora es de color violeta.
Y todos quedamos activados en nuestros cuerpos de luz en escalas superiores.
20150508_110410
                                                                                                                                                           Fotografía de Javier Durán
8.5.2015 – RUINAS DE SACSAYHUAMAN
Las ruinas de Sacsayhuaman es una fortaleza Inka situada a dos kilómetros al norte de la ciudad de Cusco.
Desde el primer día de este viaje, cada vez que voy andando y acercándome a un lugar de poder siento grandes vuelcos en el alto corazón que es donde están nuestras memorias y desde donde se activa el Cuerpo de Luz.
En el viaje que realice a Perú en el mes de Diciembre de 2014 se me comunico que me habían iniciado y empoderado para poder traer grupos a estos lugares de poder como puente para que las personas pudieran ser aquí iniciadas y pudieran conectar con las dimensiones superiores de estos portales inmensos, así mismo se me comunicó que debería volver en mayo de 2015 con un grupo y que deberíamos estar el 13 de Mayo en la Ciudad de Luz de Copacapaba situada en el sagrado Lago Titicaca en la parte Boliviana para ese día conectar esta Ciudad de Luz con la Ciudad de Luz de Fátima y que esto sería muy importante para una vez más volver a crear un puente entre ambas para el recorrido de la energía cristica activando, amplificando y anclando, sirviendo de instrumentos y canales de manera consciente y así realizar un servicio a nivel planetario. ¡¡QUE LA LUZ SE EXPANDA!!.
En este viaje se me enseñó como en un lugar muy concreto se pueden iniciar a las parejas a un nivel más profundo y elevado para que puedan ir más allá y hacer un trabajo profundo y consciente para poder activarse y convertirse en parejas cósmicas.
A nivel interno y muy profundo he estado trabajando en mi interior la activación de mi pareja cósmica, ha sido un largo y gran trabajo consciente que a la vez que he ido efectuándolo he ido abriendo una brecha energética para que otros puedan hacerlo con más facilidad.
Mis energías son de iniciadora es por eso que traigo como misión iniciar y abrir caminos para los demás y que puedan transitarlos, abrir un camino energético trae consigo limpiarlo, amplificarlo y dejarlo despejado, he abierto un camino energético de unión de la pareja cósmica ya que ahora es el momento de que estas parejas se den.
Una pareja cósmica es aquella que se une siendo libre cada uno de su karma, patrones e historia personal, siendo autosuficientes a todos los niveles, estando los dos bien alineados unidos por el amor incondicional para caminar juntos en esa vibración elevada y así mismo manteniendo una sexualidad consciente y sagrada, es una unión espiritual estando los dos en sí mismos equilibrados, empoderados y completos.
Es estos momentos de evolución consciente muchas parejas cósmicas han de unirse para poder cumplir sus misiones, a través del amor y de la sexualidad sagrada y consciente han de activar y amplificar sus cuerpos de luz a unos niveles muy superiores para así poder vivir esa plenitud y tras esa activación a través de los canales que se activan manteniendo esas relaciones cumplir con sus más altos propósitos en esta encarnación.
Para que la nueva tierra pueda anclarse, elevarse y expandirse a niveles profundos han de darse estas uniones conscientes y profundas.
9.5.2015 –MACHU PICHU
En esta ciudadela que es el Machu-Pichu, veo como siempre esa cúpula acristalada energética que lo envuelve y puedo sentir sus corredores internos.
El Machu-Pichu es un templo solar conectado con el Sol y con el gran Sol Central de la Galaxia, puedo sentir en mi unas grandes aperturas, conexiones y activaciones, es muy intenso y no hay palabras para describirlo.
Al llegar al asiento donde está la conexión con el Sol, voy con mi cuerpo energético y me siento ya que con el cuerpo físico no se puede porque está acordonado, siento una gran activación y a mi alrededor se activa una pirámide energética que expande y activa en gran medida mi cuerpo de luz, esta pirámide se conecta a su vez con Sirio.
20150509_095120
                                                                      Machu Pichu                                                              Fotografía de J.D

10.5.2015
Viaje de Cusco a Puno
11.5.2015 – VIAJE DE PUNO A – PUERTA ARAMU MURU Y COPACABANA
La puerta de Aramu-Muru está situada a unos 70 kilómetros antes de llegar a Puno en los alrededores de Juli, Puno está ya en el Lago Titicaca de la parte Peruana, esta puerta es un portal dimensional, los lugareños cuentan muchas historias sobre ella y dicen que es una entrada al Templo de la iluminación, a la Ciudad de los 7 Rayos, esta puerta muchos pueden verla casi transparente pudiendo ver la ciudad interior de luz, también se dice que a través de esta puerta se adentro uno de los discos solares para esconderlo de los españoles.
Mi experiencia siempre al venir a este lugar y conectarme con la puerta ha sido que al posicionarme en la roca-puerta y poner mi frente en ella he podido ver los corredores que conducen al otro lado, que conducen al universo, al cosmos y como desde ahí puedes conectarte muy fácilmente a los Registros.
También he podido conectar desde este lugar con los seres de luz del otro lado con los que he podido intercambiar información, la llamo la puerta del oráculo ya que siempre que voy hago alguna pregunta y se me contesta para más tarde comprobar como aquello que se me dijo era cierto.
Hoy al conectarme empiezo a ver la puerta translúcida con una energía azulada, puedo ver a seres de luz tras ella que activan mi cuerpo de luz y las manos a unos niveles muy profundos.
PICT_20150511_110913

Puerta Aramu Muru                                                                       Foto de J.D.

Seguimos el viaje desde aquí atravesando la frontera de Perú a Bolivia y llegamos a Copacabana.
12.5.2015 – ISLA DE LA LUNA Y ISLA DEL SOL
GetAttachment
Lago Titicaca (Bolivia)
Desde Copacabana y a través del lago en lancha motora hoy vamos a las Islas.
Isla de la Luna.- En la Isla de la Luna está el Templo de la Luna donde se guardan intactas las memorias femeninas.
Como cada vez que vengo a este lugar puedo vislumbrar con mucha facilidad el otro lado, una dimensión superior anclada a nivel físico, puedo ver con total claridad las Sacerdotisas del lugar que siguen custodiando la energía femenina intacta para que su esencia no se disipe y para activarla en todo su potencial en estos tiempos del resurgir de estas memorias.
Aquí de nuevo debemos el grupo hacer un trabajo de servicio planetario, debemos posicionarnos al igual que lo hicimos en Pisac en el asiento de la Ñusta.
Una energía muy fuerte y poderosa se vuelve a sentir a modo de portal abierto y de nuevo se hace la triangulación para activar y conectar este lugar femenino con el asiento de la Ñusta y el lugar del Proyecto “Corazón en Fátima”.
Puedo ver como se activa una pirámide energética encada uno de estos tres lugares y a su vez una gran pirámide que los abarca en su interior a los tres.
Veo mucha agua que empieza a vibrar en todo su potencial y memoria a unas frecuencias mucho más elevadas, en el agua está el poder de la Diosa, de la Madre, de la Divina Madre, unas aguas saneadas y de alto poder de vibración que sanan al Planeta Tierra.
Ahora puedo ver en el lugar del Proyecto “Corazón en Fátima” el  Disco Solar que hace unos meses colocaron y activaron allí y como a modo de portal y gusano energético se conecta y activa de un modo más potente con el gran Disco Solar de la Ciudad de Luz del Sagrado Lago Titicaca.
Siento como se me activan las manos para que mi energía se potencie y un gran rayo de luz llega desde arriba hasta mi alto corazón activando mi Cuerpo de Luz avatar, que se despliega en esos momentos.
Me quitan a modo de cremallera desde centro de mi cuerpo y a todo alrededor de mi aura, desde delante hacia atrás una capa de mi cuerpo energético y la tierra lo absorbe.
Ahora voy a un lugar del Templo de la Luna que es donde está la puerta de conexión con la dimensión superior y desde donde se siente la energía muy potente, una Sacerdotisa  viene y me habla del proyecto “Corazón en Fátima y con sus manos aprieta el centro de mis manos para activármelas.
descarga (1)
Templo de la Luna
Isla del Sol.- Entro al Templo, se puede sentir una poderosa energía y enseguida veo a Babaji que como siempre llega allí con 12 miembros de la hermandad Blanca de luz, Babaji encarna la energía cristica en todo su ser, es pura energía cristica de luz, es un alto ser de gran vibración y elevación que tiene un gran compromiso con este planeta tierra y su servicio es de entrega total y absoluta hacia todos los humanos para facilitarnos nuestra ascensión y elevación en conciencia cristica y amor.
Me hace la iniciación, esta vez me aprieta el centro de las palmas de las manos para activarme y potenciarme muy profundamente este centro, me activa el Cuerpo de Luz y veo y siento como se despliega y amplifica en un gran diámetro, es mi Cuerpo de Luz Avatar.
Ahora veo y siento como mi expandido Cuerpo de Luz se vuelve a activar formándose conexiones entre él y el universo, ahora mi cuerpo energético se desplaza en conciencia hasta Sirio para recibir la energía de mi lugar de origen en esta activación.
Si cierro los ojos todo se mueve como si fuera en un barco y el agua tuviera oleaje,  son las oleadas energéticas.
Se dice que la Isla del Sol es el arca de Noé ya que tiene una entrada de acceso a la Ciudad de luz del Lago Titicaca y a los corredores universales.
Todo el grupo recibió su iniciación uno a uno, cada uno lo que necesitaba, más dos mujeres jóvenes más que estaban en esos momentos allí y también entraron para recibirla.

GetAttachment
Isla del Sol
Copacabana.-
Por la tarde ya en Copacabana vamos al Santuario de la Virgen de Copacabana, entramos en la Sala de las Vírgenes donde se puede ver y desde donde te puedes conectar con la energía de las Vírgenes de muchos lugares de la Tierra, la energía femenina y de la Madre es tremenda.
Ahora miro a la Virgen de Guadalupe que está a mi derecha y veo que ha venido María Magdalena que se acerca a mí y me hace activaciones en mi tercer ojo que es otro de los tres centros de luz que tenemos y en el alto corazón activando mi estrella en este lugar, ahora pone una llama de fuego encima de mi cabeza.
Me dice que ya estoy preparada para encontrarme a nivel físico con mi pareja cósmica porque a través de nuestra unión se activarán a un nivel muy superior nuestros últimos canales que terminarán de formar nuestros Cuerpos de Luz Avatar para nuestra elevación y poder cumplir con nuestros más altos propósitos en esta vida.
Me hace ver como el corredor energético que va y conecta la Ciudad de Luz de Copacabana hasta la Ciudad de Luz de Fátima ha quedado totalmente activado y despejado para una conexión más elevada y potente.
Ahora todo se dará.
Ahora subimos arriba al Camerín de la Virgen de Copacabana, nos sentamos y entramos con nuestros cuerpos energéticos en la Ciudad intraterrena del Lago Titicaca.
Me adentro, veo el Gran Disco Solar y me acerco a él y una voz me dice “Te atreves a traspasarlo” y digo sí.
Se abre a modo de portal energético, entro en él y a través de él llego hasta Sirio, allí está mi lugar de procedencia, mi familia espiritual, ellos siempre me apoyan, me dicen que estoy en unos momentos muy importantes, que siempre están conmigo, estoy allí, están ellos, me  siento en casa y ahora me hacen ir a una biblioteca y archivo, me dan una gran cantidad de papeles agrupados y atados en tochos separados unos de otros, son tantos que tengo que cogerlos con los dos brazos, son paquetes muy grandes con gran información y me la dan toda de golpe para que me la lleve conmigo, más tarde tendré que hacer el trabajo para hacerla consciente y eso cuesta, no es tarea fácil.
Vuelvo a salir por el Disco Solar de la Ciudad Intraterrena una vez aquí me hacen saber que esta información normalmente la van sacando y expandiendo a través del disco solar poco a poco pero que ahora me la dan toda de golpe y agrupada en primer lugar porque estoy preparada para recibirla y en segundo lugar porque ya no hay tiempo.
13.5.2015 – 98 ANIVERSARIO DE LA PRIMERA APARICIÓN DE LA VIRGEN DE FATIMA
Horca del Inka.-
Subimos al Horca del Inka que es un observatorio astronómico además de un lugar sagrado, la primera vez que subí a este poderoso lugar pude sentir como se activaban mis memorias para ser removidas y liberadas y otras para que pudiera ser consciente de ellas y recibir dones ya trabajados en otras vidas.
Cuesta subir, en primer lugar por la altura en la que aquí estamos, 4.000 metros sobre el nivel del mar y en segundo lugar por la conexión y activación de las memorias.
En un momento en el que ya me sentía muy cansada me senté en una piedra a descansar y acto seguido aparece la Virgen de Fátima, al verla no puedo dejar de emocionarme y de llorar y veo a la vez su primera aparición en Fátima, estoy viviendo el pasado y el presente a la vez.
Nos encontramos allí en ese momento cuatro personas del grupo a una de ellas se le han activado memorias de vidas pasadas que se le han removido para sanarlas, liberarlas e integrarlas y en esos momentos puedo ver como la Virgen de Fátima, la Madre de todos se acerca a ella y la ayuda en su proceso.
Seguimos subiendo hasta la cima, hasta el lugar donde está la Horca del Inka, en el viaje pasado en este lugar en el mes de diciembre deje colgado y ahorcado en esta horca a mi ego, al ego que ya estaba dispuesta a renunciar, hoy dejo colgado algo muy personal que tiene que ver con el cáliz que le entregue al Cristo de los Temblores para que toda esas memorias tan antiguas puedan neutralizarse definitivamente y trascender la dualidad.
Una vez todos hemos realizado nuestro trabajo personal hacemos cada uno de nosotros un despacho andino de plasmación de intenciones siguiendo la tradición de esta tierra para que den su fruto, hacer esto mueve mucha energía y tiene mucho poder y más si lo haces en un lugar sagrado como este.
Por la tarde vamos de nuevo al Santuario de Copacabana, subimos al Camerin de la Virgen y volvemos a hacer la meditación de entrada a la Ciudad Intraterrena.
Me veo andando con una capa, con una corona en la cabeza y con un cetro, ando por encima de las aguas, llego a través del lago a la entrada a la Ciudad que justamente está en el Lago, entre sus aguas.
Llego a la entrada de la Ciudad pero no puedo entrar, no se abre la puerta energética y en ese punto estoy, empiezo a ver y veo a Cristóbal Colón y a los Españoles cuando llegaron  a estas tierras, en este punto me veo posicionada, en el punto y en la línea que divide el Mundo en dos y veo el viejo mundo y el nuevo mundo.
Percibo, comprendo y veo como ahora en el presente es lo mismo, el Mundo está dividido en dos, unos están viviendo en el viejo mundo y otros en el nuevo mundo y sigo aquí de pie en ese punto y en esa línea divisoria entre los dos mundos, entre las dos aguas, y a su vez también entre el mundo de arriba y el mundo de abajo.
Se me hace saber que debo permanecer en esa línea y punto para ser y servir de puente entre los mundos y ayudar a cruzar a muchos, que no es fácil esta posición pues debo de permanecer muy alineada y empoderada para cumplir esta misión y permanecer ahí sin pertenecer a ninguno de ellos.
14.5.2015 – VIAJE DE COPACABANA A TIAHUANACO
Ruinas de Tiahuanaco.- Tiahuanaco es un lugar de inmenso poder donde hay una gran entrada a una gran ciudad intraterrena (en mi diario de Diciembre 2014 hablé de lo que se me dijo en ese viaje que es Tiahuanaco).
PICT_20150514_130140
                                                                    Tiahuanaco (Bolivia)                                                              Foto de J.D

Puerta del Sol en Tiahuanaco.-
Meditamos en la Puerta del Sol, compruebo una vez más que es una Puerta de conexión, veo a seres que están ahí, les pregunto: “Qué hacéis aquí”, me dicen que están haciendo a las personas reconexiones mentales, activaciones neuronales para activarlos.
Comprendo que ellos tienen esa misión pero que no sólo es una misión y servicio sino que también es una deuda que tienen para con nosotros y nuestro mundo.
Ahora, en un lugar cercano a la Puerta del Sol todos los del grupo volvemos a hacer el trabajo tomando las posiciones que se nos indicaron.
Siento una poderosa y gran energía, todo se activa, veo arriba una gran nave, veo como Tiahuanaco es una gran base para ellos desde donde entran y salen con sus naves, en estos momentos hay una gran nave encima de nosotros pero casi nadie la ve.
Estamos haciendo un trabajo de servicio planetario pero también repercute en el bien nuestro, desde arriba, desde la nave crean una cúpula de luz hacia abajo que nos rodea y nos abarca al grupo, en el centro de nosotros se han posicionado tres de ellos y cada uno de ellos emite energía a dos de nosotros, nos hacen reconexiones y activaciones neuronales y activan y despliegan nuestros cuerpos de luz, es impresionarte verlo pero sobre todo sentirlo.
PICT_20150514_130357
                                                                                   Tiahuanaco (Bolivia)                      Foto de Javier Durán

En Tiahuanaco en la Plaza del Pueblo hay un grabado en piedra:
Pachacuti
Todo empieza de nuestros corazones
Esa relación del hombre con la naturaleza y el cosmos
todos al ser hijos del mismo Sol
debemos retornar a un orden natural de las cosas
y fluir como el río que no conoce fronteras
(Marcelo yaksio Vera)

images    Entrego mi corazón y mi alma a mi más alto y elevado propósito.

Día 16 de Mayo de 2015, llegada a Madrid
Fin del viaje.
QUE TODO SE ACTIVE Y TODO SE HAGA, QUE TODO SE INUNDE DE LA MARAVILLOSA LUZ EMERGENTE Y QUE EL UNIVERSO SE EXPANDA A UN NUEVO AMANECER EN CONCIENCIA Y AMOR UNIVERSAL.
En este viaje he podido sentir la grandeza en su estado original y primordial.
GRACIAS.
Se me pidió que me mostrara y me he mostrado, ahí están mis fotografías.

ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO  “CORAZÓN EN FATIMA” Nº DE REGISTRO: 607668
Próximamente se abrirá una cuenta  corriente a nombre de la Asociación para las donaciones y desde este mismo instante estas serán deducibles de la declaración anual del IRPF.
 Si deseas colaborar con donaciones  al Proyecto sin ánimo de lucro “Corazón en Fátima” puedes hacer tu aportación en:
PAYPAL (donativos a través de paypal sin costo para el donante)
1º.- Entrar en paypal.- www.paypal.com
2º.- Si no tienes una cuenta ábrela (sin costo) y asociar tu número de cuenta (total seguridad)
3º.- Entrar en enviar dinero y poner mi dirección de correobelendelapaz@hotmail.com
O bien puedes hacer tus donaciones en:
BANCO DE SANTANDER
número de cuenta corriente 0049 0607 49 2911002909
IBAN: ES70 0049 0607 49 2911002909
BANCO BPI     IBAN:   PT5O 0010 0000 5034 4591 5014 0 (Portugal) 

Derechos de autoría, se da permiso  para publicarlo sin alteración alguna y sin quitar la dirección de mi Blog ni la dirección de correo.