MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 14 de junio de 2015

Permaneced Fuertes, Transformadores del Mundo por Wes Annac




Permaneced Fuertes, Transformadores del Mundo

por Wes Annac
16 Mayo 2015
del Sitio Web CultureOfAwareness
traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles




Soy un escritor espiritual de veintiún años, bloguero y canal para la expresión creativa del universo interior, y he creado el sitio de noticias diarias de La Cultura de la Conciencia.
La Cultura de la Conciencia pública diariamente noticias espirituales y alternativas, artículos de mi autoría, y más.
Su propósito es despertar y elevar, al proporcionar material de la caída de la élite planetaria y un nuevo paradigma de unidad y espiritualidad.




Puede ser fácil olvidar por qué estamos aquí o por qué estamos haciendo todo lo que hacemos, y puede ser especialmente fácil darse por vencido y volcarnos hacia cosas que nos distraen de nuestro propósito y nos impiden ayudar a otros.

Tenemos que perseverar cuando las tensiones se acumulan y sentimos que no podemos manejar todo, porque sabemos que en un nivel más profundo sí podemos.

Es de conocimiento común en la comunidad consciente de que somos capaces de más de lo que pensamos en la superficie, y para hacer algo significativo para avanzar en nuestra evolución colectiva, tenemos que reconocer que somos infinitos y encontrar la inspiración para ayudar al mundo en formas que disfrutamos.

En el camino, nos encontraremos inevitablemente con dificultades y tensiones a través de las cuales tendremos que perseverar, pero vamos a salir de todo esto con una nueva fuente interna de conocimientos y experiencias.

Las tensiones serán difíciles de navegar, si no aprendemos a aprovechar nuestra sabiduría intuitiva, y nuestra intuición, junto con la conciencia superior a la que accedemos a través de ella, nos ayudará a través de cualquier tiempo difícil que confrontamos.

Todo se hace más fácil cuando nos damos cuenta de que no estamos solos en este viaje, y tenemos la ayuda intuitiva del ser superior, y, me imagino, un montón de otros guías que pueden estar con nosotros si les pedimos su ayuda.

Tenemos que perseverar valientemente cuando nos enfrentamos a los aspectos más difíciles o incómodos de la vida, pero no estamos solos en esta gran aventura. Estamos recibiendo más apoyo y ayuda de lo que nos damos cuenta, pero tenemos que estar dispuestos a abrirnos y acceder al mismo antes de poder recibirlo en serio.

Tenemos que llamar voluntariamente al yo superior, hacia el cual estamos evolucionando gradualmente, antes de que podamos recibir ninguna ayuda.

Tenemos que estar dispuestos a abrir la mente de par en par para encontrar la conciencia superior que buscamos, y seremos infinitos con esta conciencia superior a nuestro lado.

Seremos tan ilimitados como siempre hemos querido ser cuando llamamos a nuestra conciencia superior para que nos ayude, pero a pesar de la frecuencia con la que la llamamos, habrá momentos en los que parece que no podemos conectarla.

Habrá momentos en los que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos para mantenernos conectados, nos sentimos desconectados de nuestra conciencia superior, y esto podría hacernos sentir solos o como no tuviéramos ningún tipo de apoyo a lo largo del camino evolutivo.

Lo tenemos, pero este apoyo es menos claro, a veces, esto puede causar cierta confusión e incertidumbre.



Ayuda a tener en cuenta que cualquier desconexión aparente desde el ser superior es una ilusión que no va a durar mucho tiempo, y la conexión se suavizará sí misma, siempre y cuando estemos dispuestos a llamar de forma rutinaria a nuestra conciencia superior para que vierta la claridad e inspiración que resulta en nuestro trabajo.

He escrito un poco últimamente acerca de alejarse de los maestros espirituales o fuentes canalizadas y dar esa atención a nuestro propio ser superior, y no estoy diciendo necesariamente que no debamos escuchar a un maestro o una canalización.

Han ayudado a mucha gente, incluyéndome a mí, pero estoy animando a todos a colocar la fe y la confianza que les hemos dado a estas fuentes, a nuestro Ser interno dentro de nosotros y a nuestra conciencia superior. Las palabras de un maestro espiritual puede que no ayuden mucho cuando nos enfrentamos a un problema grave en nuestra vida personal, pero nuestra conciencia superior siempre estará ahí para ayudarnos.

El dolor, el sufrimiento y la dificultad que experimentamos a diario sería mucho más fácil si estuviéramos conectados constantemente con el yo superior, y en mi opinión, vamos a seguir luchando hasta que podamos llamar en varias ocasiones a esta fuente de fuerza interna, conocimiento e inspiración.

Tenemos que mantenernos fuertes y perseverar si o no nos sentimos conectados a través del día, pero las cosas se pondrían mucho más fácil si pudiéramos consciente y continuamente mantener esta conexión.

Trate de mantenerse conectado constantemente durante todo un día o dos, y verá cómo su vida se ve afectada.

Intente varias veces conectarse con su ser superior y reciba sabiduría, orientación e inspiración creativa, y vea cuánto más disfruta de su trabajo y su vida en general.

Estar conectado con el ser superior no tiene por qué ser difícil, pero hemos sido condicionados a pensar que no hay tal cosa como una conciencia superior y este condicionamiento puede hacernos sentir como que no podemos mantener nuestra conexión.

Tenemos que romper el control de la mente que ha sido forzada a nosotros si queremos mantener nuestra conexión con el Ser, que es por qué es tan importante mantenerse receptivo a esta conciencia superior y perseverar cuando luchamos en vez de hundirnos en la depresión o convencernos a nosotros mismos que no pertenecemos aquí.
  
Amix.dx
 Tenemos todas las razones para estar alegres sobre nuestra existencia en este planeta, porque tenemos la oportunidad de contribuir a los grandes cambios planetarios que hemos conocido como sociedad.

La mayoría de las personas no son conscientes de los cambios que están en el aire, y esto hace nuestro trabajo aún más importante.

Puedo decir por experiencia que vamos a tener malos días. Vamos a tener días en que simplemente no sentimos que podemos hacer las cosas que hemos venido a hacer aquí, y sentarnos delante de la televisión o jugar a un videojuego sonará mucho más atractivo.

Por nuestra causa y por el bien de nuestro planeta en evolución, tenemos que encontrar la fuerza para decir no a estas tentaciones que distraen, y seguir cumpliendo nuestra misión.

Cuanto más nos distraemos nosotros mismos, menos seremos capaces de lograr en nuestro tiempo en contracción en la tierra, así que vamos a recordar lo importante que es esta misión y tratar de perseverar, incluso en nuestros momentos más difíciles.

Nuestra dedicación creativa y espiritual nos permitirá alcanzar más de los que actualmente damos cuenta, por lo que tendremos que tener fe en que no estamos trabajando para nada y que realmente estamos moviéndonos hacia la meta de la evolución individual y colectiva.

Estoy convencido de que nuestro trabajo creativo, junto con nuestras meditaciones o cualquier otra cosa que usamos para elevar nuestra conciencia, no sólo nos están elevando, sino que también al resto del mundo.

Creo que nuestro trabajo creativo provoca un efecto dominó en la conciencia colectiva, y si nos quedamos dedicados y continuamos persiguiendo nuestros objetivos, el resultado será eventualmente que todo el mundo se despierte, esté consciente y dispuesto a descubrir y perseguir sus papeles en esta ascensión en curso.

Así que la próxima vez que usted luche o que no se sienta como si pudiera seguir, recuerde que usted no está solo.

Usted tiene la ayuda de su conciencia superior a su lado, y en cualquier momento, hay cientos de otros buscadores espirituales que están pasando por dificultades similares a usted.

A todos nos gustaría renunciar a veces, pero lentamente nos estamos dando cuenta de que renunciar a nosotros mismos sería renunciar a nuestras misiones, y, posteriormente, a la evolución colectiva por la que estamos aquí para encender.

No siempre vamos a querer mantenernos fuertes en la cara de todos los pronósticos, pero si tuviéramos una idea de lo que nuestra perseverancia nos permitirá alcanzar, sabríamos que dar marcha atrás ahora es lo peor que podemos hacer.

Somos cambiadores del mundo que estamos aquí en una misión de informar, elevar e iluminar a la humanidad, por lo que por el bien del resto del mundo, tenemos que ser fuertes.


  
Istanabagus.com

Gillian MacBeth-Louthan - Continuamente sabotear nuestros sueños y nuestro futuro, en un esfuerzo por salvar las selvas tropicales del viejo hombre

 



Continuamente sabotear nuestros sueños y nuestro futuro,
en un esfuerzo por salvar las selvas tropicales del viejo hombre
 

La humanidad está destinado y diseñado para cambiar y para el cambio. Como el agua, cada uno de nosotros tenemos el potencial para experimentar muchas formas. Tenemos nuestros días líquidos, nuestros días sólidas, nuestros días en forma de vapor, y nuestros días evaporados. Podemos ser como un iceberg, una corriente, una nube, una gota de lluvia, niebla, o un océano. Somos el 90% de agua. Nos flujo y reflujo con cada nuevo pensamiento, cada amanecer y cada tormenta, cada eclipse. Sin embargo, año tras año, anhelamos que se quede quieto, quédate pegado, permanecer constante y en nuestra zona de confort. La única constante cierto que realmente tenemos es el hecho de que siempre vamos a cambiar y cambiar!
A medida que avanzamos a través de este año, el peso de nuestro hacer y no hacer parece conseguir más pesado y sólido. Se reúnen alrededor y cemento a sí mismos, a nuestros pies, creando una sensación de hundimiento inamovible. Nuestras intenciones chomp a poco, nuestra alma nos da la luz verde para seguir adelante. Nos hundimos más y más en la desesperación y la dis-reparación, como le ganamos a nosotros mismos con el fideo mojado proverbial. Gastamos grandes cantidades de energía en desacuerdo y argumentando con nosotros mismos. Tratando de dominar lo que parece ser la bestia salvaje de la indecisión, que nos detiene, siempre bloquear nuestro camino a la felicidad, al amor, ya la abundancia. Con la cantidad de energía que gastamos en discutir con nosotros mismos, podríamos construir centros comerciales, erigir torres, y tal vez incluso una pirámide o dos. Sin embargo, todavía nos encontramos todavía, como nos hundimos más profundamente en las arenas movedizas de la inmovilidad, en el pantano de la no-acción.
Continuamente sabotear nuestros sueños, nuestros deseos de nuestro futuro, en un esfuerzo para salvar las selvas tropicales del viejo yo. Nos aferramos a lo que una vez nos sirvió. Adormecer nuestra capacidad de moverse en el nuevo, el más brillante, y el brillante futuro de nuestros sueños. ¿Por qué tenemos miedo de seguir adelante? ¿Por qué tenemos miedo a tomar una decisión sobre lo que vive en nuestro corazón?
Todo el mundo en la tierra está sintiendo la transformación. Todos sabemos que no hay una estancia en la zona de confort, la zona nula y sin efecto. Sabemos que es hora de levantarse de los bancos de la vieja naturaleza del pasado y avanzar en el campo de juego del nuevo, el ahora. Sin embargo, cuando se trata de nuestro turno al bate, congelamos. Congelado todavía en todas las posibilidades, las nuevas puertas de las maravillas de nuestro futuro. Abrazando nuestra "conciencia Popsicle '. Como Frosty, el muñeco de nieve, esperando con temor para el clima cálido, a sabiendas de que el cambio es inevitable. Entender que la inquietud dentro de ti es un recordatorio apacible que es hora de dejar ir. "La resistencia es inútil". Nada puede crecer en su resistencia.

Gillian MacBeth-Louthan -Cada bondad que usted viaja a través del espacio y el tiempo tocando todo

 

Cada bondad que usted viaja a través del espacio y el tiempo tocando todo
De Tu Anfitriona de la Luz, Gillian
Últimamente todos hemos caminado a través de muchas capas de miedo como entramos en más de nuestro ser desenterrados. Al igual que la tierra cambio nosotros no mantenemos el mismo por mucho tiempo. Estamos cara a cara con cada pulgada de nosotros mismos, sabiendo que nuestros cuerpos son dispositivos de almacenamiento de energías no gastados y verdades sin abrir.
Energías que ahora se les pide que se disuelva. Como gelatina sentado en un día de calor, todos estamos dejando ir y la mayoría de que se ha líquida! Las partes de nosotros mismos superficie como arenas movedizas y se encuentran cara a cara con partes de nosotros mismos que no hemos conocido. Nos jadeo cuando vemos sombras de nuestros otros yoes hacen a sí mismos vistos. Incluso si usted ha lanzado y puesto en libertad cada maldita vida / pasado presentamos un futuro, las partes de nuestro ser desconocidos superficie, como estamos liberando vidas multidimensionales no sólo uno. La propia matriz ha cambiado y humanidades pensamientos han aumentado de acuerdo con sus deseos.
Los pensamientos son entidades que buscan a sí mismos viviendo, les gusta recibir. Se reúnen y forman en patrones de similitud. Algunos de estos pensamientos tomarán la forma de interferencia virtual, problemas técnicos, otros formarán patrones climáticos como inusuales. ¿Te has dado cuenta de que las personas que esperan que llueva en su día de campo puede planificar para ello?
Muchas energías suben a la superficie dentro de uno mismo y otros que no son muy agradable a la vista. Las partes de nosotros mismos y los demás se ven ahora en colores vivos, así como en blanco y negro sin zona gris. Parte de las demandas en curso de iniciación "que nos encontramos y zancudo río de emociones y pensamientos que se han disparado en los últimos tiempos. La gente nos encanta desapareció en un abrir y cerrar, animales siempre nos habían dejarnos solos y vacíos, los matrimonios se extendían hasta el punto de frenado, todo el mundo siente esta fuerza sin excepciones.
La humanidad corre tan rápido de cualquier cosa y todo lo que duele, que hacen cualquier cosa para NUM sus emociones. La vida es dura, y estamos muy suave. Muchos buscan calmante virtual en las palabras de alguien que nunca se encontraron. Mientras que en su mismo mundo se dice ninguna palabra. Gente 1,000 millas de distancia conocerle mejor que su propia familia.
El verano va a reunir a muchas partes del auto que no tiene sentido ahora. Como si se está preparando para un evento importante que ni siquiera sabe acerca de, pasará a través de las muchas etapas de uno mismo, como una oruga con experiencia, saber un día sus verdaderos colores brillarán.
 

Gillian MacBeth-Louthan - PORTALES DE VISITAS A partir de ahora hasta el final del año se encontrará En una capacidad visionaria acelerada Como usted tiene los ojos para ver una gran responsabilidad está naciendo

 


PORTALES DE VISITAS  
A partir de ahora hasta el final del año se encontrará
En una capacidad visionaria acelerada
Como usted tiene los ojos para ver una gran responsabilidad está naciendo
 

- Visiones ojo abierto sucediendo como usted está conduciendo, como usted está hablando con los otros, como usted está sentado ponderación. Esta frecuencia ocular está abriendo ocho portales separados dentro de la estructura del ojo. Hay muchas partes de los ojos que son como una colmena de abejas con las estructuras hexagonales. Hay ocho segmentos de patrones geométricos dentro de los ojos alrededor de los iris. Estos portales de ver están llegando como un regalo para usted.
no pedirle que ser nervioso, temeroso y enojado por lo que se ve. A medida que los videntes, lo que ves no siempre es bonita. Ver con los ojos del universo. Ustedes se están volviendo como oyentes también. Se oye los pensamientos de los demás, se oye los gritos de ayuda y silenciosamente que hacerles frente. Usted es tan sensible a estas energías, le pedimos que levante sus sentidos, levante sus habilidades viendo, levante sus habilidades de escucha, levante sus habilidades conociendo a un lugar donde no pueden ser desalojados. ¿Cuántas veces al día usted flunk 'en el nombre de la Luz? Imagina a toda la gente que ni siquiera pensar en tratar, que no piensan acerca de ser una mejor persona, o de hacer un acto de bondad.
Permitir que estas verdades te acompañen en mayores octavas de su propio patrón de ADN. que ha jugado todos los papeles a través del tiempo y mantener esa información dentro de ti. Nos esforzamos para prepararse con tantas herramientas vibratorias como sea posible. Intentar tan duro para ayudarle a moverse sin esfuerzo de una manera fluida a través de estos cambios. Tú eres el único que mantiene la luz y lo ancla. Cuando todo el mundo se da por vencido, se pone de pie alto en el creer.

Flotando – La Energía Libre y el Inventario de la Vida por Dana Mrkich

4 de Junio 2015

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Hay un gran sentimiento de flotar libremente en el aire en estos días. Mientras se centra nuestra conciencia en nuestros corazones y no en nuestras mentes, mayor la ‘desconexión’.  Es una desconexión de nuestro paradigma anterior, incluyendo una desconexión de viejas creencias que mantenían unidas a nuestra realidad e identidad. Más y más de nuestra percepción y enfoque vienen al AHORA, y así pueden ver que es verdaderamente difícil, a veces hasta desapegado, el pensar respecto al pasado o futuro de la forma en que lo hacíamos anteriormente. Los recuerdos pueden sentirse vagos, y el planeamiento del futuro puede sentirse como si estuviesen tratando de asirse a nubes que cambian a cada momento. 
Este cambio consciente – de la mente al corazón – es un proceso natural en este punto de nuestra evolución. Es un proceso con el cual podemos avanzar sin siquiera darnos cuenta, participando activamente en el mismo o resistirlo, temerlo, evitarlo o combatirlo.
openheart.jpg
El proceso de desconexión es finalmente positivo, empoderador y liberador pero se puede sentir muy desarraigado porque estamos muy acostumbrados a centrarnos en una realidad mucho más densa. Nuestra nueva realidad es mucho más fluida, y aunque hay gran cantidad de libertad en eso, también se siente algo desconcertante al no estar totalmente seguros de quienes somos, hacia donde nos dirigimos, o lo que queremos. También puede hacer surgir sentimientos de apatía o depresión ya que hay una sensación de no querer realmente hacer nada, o sentir como: ¿qué sentido tiene todo esto? 
Esos sentimientos tienden a surgir cuando se desconecta mucho de una vez (dentro de su campo de energía, incluyendo la realidad física) y podemos sentir como si estuviésemos en un limbo o en el vacío de lo desconocido. No obstante lo que esto crea es espacio para que nuestro nuevo yo se posicione en línea, que se active, que entre en nosotros, que lo incorporemos, que despierte. Y cuando el espacio está totalmente claro, y lo viejo se ha liberado, es entonces que tenemos estas olas de energía e inspiración, chispazos de pensamiento y sentimiento de “oh, no me importaría hacer xyz” o “hmm, realmente siento ahora deseos de comer así, o realmente quiero dedicar más tiempo a hacer  abc, o realmente tengo que dejar de hacer esto y esto, no tengo tiempo”.  
Este proceso va en oleadas…desconectando, desconectado, sintiéndose vacíos…se crea espacio, lo viejo se libera, lo nuevo entra en línea….oh sienten alegría, se sienten bien, se sienten inspirados…entonces más desconexión….oh de nuevo me siento terrible….., remonten la ola. 
Desconectarse de un viejo aspecto de ustedes no es fácil. Ha sido su identidad durante mucho tiempo. Así que pueden sufrir un poco. Y se pueden resistir, porque ciertos viejos aspectos de ustedes pueden estar conectados a sus ingresos, o a relaciones importantes, que deben soltarse si es que van a dejar ir plenamente ese viejo aspecto de ustedes. Su alma les dirá “todo está bien” pero puede llevarles algún tiempo para dar el salto porque esa parte de supervivencia emocional y física de ustedes está diciendo “¿Qué estás haciendo? ¿Qué nos va a suceder?”
En cuanto a mí me han estado dando palmaditas en el hombro desde hace un tiempo para darle descanso a mi chacra corona, particularmente respecto a mis Sesiones del Alma con clientes. No solamente para mi propio crecimiento y salud sino para el crecimiento y potencial de mis clientes. En lugar de captar la información de esa forma, se me dice que debo poner mayor atención en cosas como mis cursos y otras ideas que tengo, que ayudan a la gente a captar su propia información y a incorporar las nuevas energías a la vida cotidiana y al mundo.  
Yo atendí estas palmaditas y dejé de trabajar con clientes hace algunos años, después del nacimiento de Jax, dejando solamente unos cuantos a la semana. Sin embargo al comenzar este viaje recibí instrucciones muy firmes de mi Alma – es tiempo de detener las sesiones por ahora. ¿Es esto definitivo? No estoy segura, pero esta vez se siente diferente respecto a las interrupciones comunes de estas sesiones que tuve en el pasado. 
Intuitivamente sabía que una vez que lo dejara ir, tendría más espacio, tiempo e inspiración para llevar a cabo las nuevas pasiones y directivas que me esperaban, no obstante era emocionalmente duro porque es algo que me viene naturalmente y es fácil para mí, además de que ayuda a los demás y también ayuda al ingreso familiar. ¡Y aquí estoy en un largo viaje soltándolo todo! ¡Pero no puedo estimular a la gente a que salte por el borde del precipicio y deje sus empleos y no hacerlo yo misma cuando recibo la guía para hacerlo!.   
Así que como parte de todo esto, los mensajes energéticos también han sido pocos y espaciados. Estoy fluyendo con eso. Cuando sienta el impulso, estará aquí como sucede con este de hoy. Es uno de los mayores regalos que pueden darse a sí mismos al permitirse dar un paso atrás en su vida y preguntar: bien, ¿Qué quiero añadir a este nuevo comienzo? ¿Qué quiero retener de lo viejo? Y ¿Qué cosas nuevas quiero dejar entrar? 
No tienen que hacer un largo viaje para hacer eso aunque definitivamente ayuda a apartarlos de su entorno habitual aunque sea por un fin de semana, o una semana si es posible. También he hecho un inventario de mi vida muchas veces en casa con un lápiz y un diario, preguntándome: ¿Qué es tiempo ya que deje ir? ¿Qué cosas nuevas quiero hacer o hacia las cuales avanzar? Con las energías actuales en mente, esto no es tanto un ejercicio de ‘planeamiento del futuro’ como de conectarse con ustedes mismos, dedicando tiempo a escuchar a su Alma y a su corazón.     
¿Cómo les va a todos ustedes?

© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Flexibilidad, Nacimiento y Libertad por Kara Schallock



Flexibilidad, Nacimiento y Libertad
por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
9 de Junio 2015

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Desde la Luna Llena hemos estado elevando la vibración, preparándonos para un enorme impulso de avance en el Solsticio de Verano/Invierno. Probablemente ustedes sintieron la intensidad. Noto que primero siento las energías físicamente, especialmente después de haber liberado tanto…..y lo mismo puede ser cierto con ustedes. Estos últimos días han sacado mucha de la desesperación y preocupación respecto a sí hemos cambiado verdaderamente. Puede sentirse como si estuviésemos esperando por algo. Confíen en que hemos cambiado y que la espera no es tal. Es un conocimiento de que estamos avanzando e integrando en maneras fenomenales. Todo sucede en Orden Divino y Momento Divino, así que si se sienten como si estuviesen esperando, confíen en que todo está ocurriendo perfectamente. Queremos acelerar las cosas y no obstante no hay manera de hacerlo. Debemos ser pacientes y muy perceptivos de lo que la vida nos muestra. Seguimos liberando y para mantenernos en Observación es mejor no apegarnos a las viejas energías que surgen, enfocándonos más bien en cómo nos sentimos. Analizarlo todo no da resultado, sólo importa el sentimiento. Al sentir tenemos mayor Claridad, al pensar aumenta la confusión. Y sin embargo en estos tiempos es posible que ni sepamos lo que sentimos. De ser así enfóquense en cómo y que quieren sentir.  Esto los ayuda a avanzar a través de cualquier impasse percibido.

Sentirse incómodos, o sea sentirse como si no fuesen ustedes mismos, sentirse diferentes, incapaces de relacionarse con los demás como siempre lo han hecho, el agotamiento matutino, los dolores de cabeza, ‘la resaca de la ascensión’, sentirse abrumados, ansiosos….todo esto es parte del cambio de lo viejo a lo nuevo. Dejen que eso esté bien porque somos realmente muy diferentes al avanzar hacia lo nuevo alejándonos de lo viejo. Ha sido importante disminuir la marcha, que es un desafío para muchos. Cuando uno está ocupando haciendo esto o aquello, se mantiene en lo viejo con poco tiempo para Ser. Y Ser es esencial, porque es entonces que uno puede ver y sentir con mayor Claridad. En lo viejo, pensábamos que mantenernos ocupados era espiritual y era como una medalla de honor, que era corriendo de aquí para allá cómo nos manteníamos conectados a la vida y que al quedarnos quietos éramos holgazanes (un viejo programa). Ahora se nos insta a soltar ese frenético ajetreo para poder sentir verdaderamente cada momento y cada paso que damos en total Percepción.        
Hace pocos días reorganicé mi altar principal. Volví a encontrar mis Cartas de los Ángeles y las coloqué en un pequeño tazón donde pudiese verlas al despertar. El primer día elegí al azar Flexibilidad, el próximo, Nacimiento y hoy, Libertad. ¡Qué perfección! Hace falta ser flexibles para liberar lo viejo (lo viejo realmente no se quiere soltar) y de ahí a Nacimiento y del Nacimiento surge la Libertad. Muchos experimentamos esta Libertad como si nuestras vidas se apartaran de la responsabilidad del viejo mundo para ser capaces de elegir libremente lo que resuena. Y cuando no esté claro, simplemente Sean y tengan Paciencia. Y puede que lo sientan todo a la vez….ansiedad y Libertad, enojo y Amor, ajetreo y Ser. Todo esto es parte de la transición, así que no se juzguen si todavía experimentan emociones inferiores… bendíganlas y libérenlas y después fijen su atención en cómo quieren sentirse.        
-Respiren profundamente, ya que esto ayuda mucho para que despejen y se centren en el Momento. Caminen descalzos sobre la Tierra siempre que puedan, ya que esto los ancla y ayuda a su cuerpo a aclimatarse a las energías superiores que infunden sus células -.
Suelten cualquier idea preconcebida de lo que la Nueva Tierra es o será. La Nueva Tierra es un estado de conciencia dentro de ustedes. Al elevar su vibración, su visión del mundo cambia para acomodarse a su nueva vibración y estado de conciencia. Si ustedes son de los que ven ruptura en el mundo, seguramente hay ruptura dentro de ustedes. Así que enfrenten todo lo que perciben como roto en su interior y entonces sus percepciones cambian. Se dice que cuando uno es pleno en el interior, experimenta la vida como plenitud. Cuando uno es verdaderamente UNO con todo, no hay juicio de nada ni de nadie ni nada es diferente de uno mismo. Pueden decir que son UNO y que son plenos, sin embargo a menos que esto se integre plenamente, siempre habrá separación en su vida. Y todo está evolucionando, lentamente paso a paso. La mejor forma de ayudar a los demás y a la Tierra no es ‘enviando’ Luz, sino siendo todo lo que ustedes son….ustedes son la Luz, ustedes son Amor, ustedes son Plenos. Ustedes emiten ondas de quienes son verdaderamente no al enviarlas conscientemente, sino al ser el Faro de Luz. Otros reciben lo que ustedes son, es una vibración, no un acto.    
Yo sé que he hablado de no limitarse a sí mismos con etiquetas. Ustedes no son empáticos, ustedes son  empatía. Ustedes no son un maestro, ustedes enseñan. Ustedes no son un ser de 5D, ustedes son multidimensionales. En el momento que ustedes le asignan una etiqueta a quienes son, ustedes se limitan. Vayan más allá de cualquier caja en la que se colocan, porque de hecho se están describiendo como esto o aquello, y entonces detienen su crecimiento. Estaba bien en lo viejo, pero ahora ustedes se liberan al apartar las etiquetas a las que se han apegado. Estamos hechos para expandirnos, explorar y avanzar más allá de las limitaciones. Eso es lo que significa ser multidimensionales. La Ascensión es Expansión, no limitarse a uno mismo reclamando que son esto o aquello.  Ustedes son mucho más que cualquier descripción.
Dominar algo en maestría significa que ustedes han alcanzado su máximo objetivo y en Realidad, ustedes no se detienen ahí, continúan evolucionando. La maestría es un término del ego. Así que digamos que estamos evolucionando. Podemos aficionarnos a algo y no obstante ese algo no es un punto en el cual debemos detenernos. Continuaremos evolucionando y cambiando. De hecho cualquier cosa que sea una etiqueta es estática. Las etiquetas detienen el crecimiento una vez que uno proclama ser esto o aquello. Alcanzamos niveles y entonces aparecen más niveles. Piensen en esto como montañas. Llegamos a la cima de una montaña y vemos que hay otras más que ‘dominar’. Así que comenzamos de nuevo. No desde el principio, sino desde el lugar de Sabiduría en que nos encontramos. El Sabio nunca reclama ser algo, porque el Sabio sabe que la vida es una evolución constante.  
No necesitamos probarle a nadie quienes somos. Los otros nos conocen por lo que somos vibratoriamente y no se puede pretender ser más o menos de lo que somos. Ustedes irradian la verdad de lo que son sin hacer nada. Sí, pueden ser guiados a servir en una forma particular, sin embargo no necesitan decirle a los demás lo grandes que son, porque eso ellos lo intuyen. Es así como cada uno de nosotros está en su propio Poder. Al ser auténticos, los otros que vibran de manera similar serán atraídos hacia ustedes. Así que la clave es ser auténticos y continuar elevando su propia vibración al liberar al viejo ustedes permitiendo que se cree el Nuevo Ustedes  célula a célula. A través de sus elecciones ustedes elevan o disminuyen su vibración. Esta puede ser una pregunta a hacerse a sí mismos cuando enfrentan una elección o confrontación: “¿Esto aumenta o disminuye mi vibración?”
Cuando surgen nuevas emociones, hónrenlas. Las emociones son energía estancada. Ustedes pueden ayudar a expulsarlas haciendo algo creativo…..bailar, tocar un instrumento, cantar, escribir, hablar, pintar, esculpir, tocar música, estar en la Naturaleza, conectarse con los demás desde el Corazón…hay muchas formas para expresar y cambiar la energía. En lo viejo, hacíamos cosas para distraernos como beber, fumar, tener sexo, ver TV o cualquier cosa que nos apartara de la emoción en particular. ¿Y sin embargo que sucede con la emoción? Regresa a su escondite y continúa manifestando drama y caos en la vida. Cuando ustedes hacen la elección de crear, ustedes transforman la emoción en una Elección del Alma. Su Yo Verdadero ama la Creatividad, porque es así cómo se expresa el Alma. Cuando ustedes crean, sean conscientes de cómo se sienten, porque es a través del sentimiento que crean lo nuevo.
Siendo, están más aptos para estar en contacto con su Guía Intuitiva. Siempre está ahí dentro de ustedes. La meditación ayuda a fortalecerla y entonces viven su meditación al ser conscientes en cada momento de que lo que merece su atención es la cuestión de vivir en lo Nuevo. Al distraerse mediante listas mundanas de cosas a hacer o por una miríada de actividades, no están tan en contacto con su Guía Intuitiva. En su lugar, permiten que la vida les ocurra como si no tuviesen Poder o elección. Y esto definitivamente no es cierto. ¿Cuáles son sus prioridades? ¿Permiten que las actividades o que otros los distraigan? Cuando se honran a sí mismos al convertirse en su prioridad número 1, la vida cambia a favor de ustedes.
Muchos nos hemos acostumbrado al flujo constante de energía, hemos dejado de maravillarnos por lo que está sucediendo y hemos avanzado hacia la Aceptación. Para quienes han iniciado el Sendero de la Ascensión, por favor asegúrense que todo está en Orden Divino y que son guiados en Amor. Continuamos recibiendo frecuencias de Luz que empoderan nuestra Percepción interna cada vez más y continuamos equilibrando la Nueva vida con la vieja. Podemos sentirnos tristes respecto a tanta pérdida y a la vez en Paz con todo en nuestras vidas. Continuamos viviendo mediante el ejemplo aún mientras cabalgamos ambos mundos a la vez. No obstante confiamos en que el Nuevo Mundo se vuelve cada vez más fuerte al hacernos nosotros más fuertes. Y recuerden que están en casa. La Tierra es nuestro hogar por ahora. Somos los Mostradores de Caminos, somos quienes hemos elegido llevar a la Tierra y a su vida a una nueva forma de Ser. Celébrense ustedes. Hónrense ustedes, ¡porque son magníficos!.
Sigan predicando con el ejemplo y siendo el Faro de Luz que ustedes son. ¡Este es un tiempo fenomenal para estar vivos!

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora