MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 12 de junio de 2015

MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR : DANIEL CIPOLAT-SI ALGO DE ÉSTO TE SUCEDE, ES PORQUE ESTÁS EN UNA LÍNEA DE TIEMPO POSITIVA!.

MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR : DANIEL CIPOLAT-SI ALGO DE ÉSTO TE SUCEDE, ES PORQUE ESTÁS EN UNA LÍNEA DE TIEMPO POSITIVA!.

ELSA FARRUS-LLAMADO UNIVERSAL- MAESTRO SANANDA




Canalizado por elsa Farrus


Amados maestros de luz, que son todos los seres del universo, están en un llamado universal en los próximos días, la energía entrante, les invitara en estos cuatro días, entre hoy 12 de junio en adelante, a profundas remodelaciones energéticas internas.

Van a experimentar, sueños muy lucidos, o “supuestos síntomas” que les obligaran a guardar reposo, para afrontar revisiones emocionales, en ustedes, escenas del pasado que les marco, y como sucedían o vivían en realidad aquello que sentían superado.

Están en un gran proceso de transformación, muy intenso, muy rápido y acelerado en los próximos días. Bien sea interno o por algo que le sucedió a alguien, van a revisar los últimos rincones emocionales de su interior.

Varias cosas físicas, como la ingesta de agua, los cuencos, las meditaciones, el mar, los mantras, les ayudaran a arraigarse después de cada, movimiento energético de auto sanación que experimentan, después de cada reflexión personal.

Este proceso, es muy importante, es el preludio de la gran apertura de corazón del 8-8-8.
Por ello están abriendo los más recónditos rincones emocionales del alma, para que fluyan limpias sus energías.

No significa que no lo hayan superado, al contrario, significa una capa más por limpiar y integrar, nuevos retos, más información, más libertad, les estamos sosteniendo desde Alcyon, en esta gran apertura, pero si es muy importante, devolver la energía de cada uno a cada uno, y recoger las fidelidades entregadas a otras personas, para ser fiel a uno mismo.

El campo de corazón unificado, es una red infinita de amor, que parte de su unión con su propio corazón, y la paz no pasa por el olvido de uno mismo o el sacrificio mundial.
Son ustedes, todos ustedes los maestros de corazón, que vida tras vida buscan el equilibrio interno a un mundo dual, ausente de él.

Todo esto se va terminando, ustedes son los puentes de unión al cambio y por ello les toca cambiar primero, amar y amarse, para irradiar al universo su propia melodía, su verdad y su amor Incondicional, empezando por ustedes mismos, amados maestros es tiempo de empezar de cero, les amamos un abrazo del sol de Alcyon, Sananda.

Pd, Soy elsa, espero que sea más leve que el que viví yo esta mañana, me maree, supuestamente, y al estirarme a descansar, fue un centrifugado de escenas de infancia, y los ángeles y guías de luz, limpiando en mi cuerpo todo ello, a los minutos sentí que alguien me encajaba el pie, dentro de mi pie, como cuando arreglas un calcetín igual, después recordé que era el pie que me partí de pequeña. Muy curioso. Porque sentí todos mis huesos y tegidos vibrando, y despertándose, como si todos estos años, solo fuera un pie, y ahora sea una parte activa de mi ser….Asi que os invito a descansar y escuchar los avisos, de reposo, para que estos procesos se den, no es ser vago, o estar pasivo, es remodelar cuerpos y alinearlos un trabajo profundo, feliz día a todos, Elsa

https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

DANIEL CIPOLAT-SI ALGO DE ÉSTO TE SUCEDE, ES PORQUE ESTÁS EN UNA LÍNEA DE TIEMPO POSITIVA!.



SI ALGO DE ÉSTO TE SUCEDE, ES PORQUE ESTÁS EN UNA LÍNEA DE TIEMPO POSITIVA!. por Daniel Cipolat.


Hola a todos! Hace un tiempo atrás, les comenté que debido a los ciclos cósmicos y a las características de las energías que estábamos atravesando, iríamos a experimentar un bucle en el espacio-tiempo que nos retrotraería a 5 o más años atrás, dando como resultado una suerte de re-experimentación de situaciones y circunstancias, e inclusive la aparición de personas que se remitían a esas épocas pasadas, lo recuerdan?
La noticia es que éste fenómeno se profundizará aún más. Hablo de que éste bucle se continúa ampliando, esto quiere decir que experimentaremos matrices energéticas correspondientes a (aproximadamente) 20 o 30 años atrás. Esto varía de acuerdo a dónde se encuentren en el Presente respecto a su "punto 0" de Simetría temporal.
Qué es y cómo funciona el Principio de Simetría es algo que se me comunicó hace un par de años atrás, pero me extendería más de la cuenta explicándolo ahora. Lo importante es que intenten detectar ésto que les transmito para determinar hasta qué punto se están espejando estas situaciones personales respecto a la tarea de vida que vinieron a cumplir.
Muchas de éstas "imágenes" que se les presentarán pueden estar reflejando cuestiones muy concretas que tuvieron que atravesar en el pasado en relación con importantes desafíos que han tenido que superar.
Dichos desafíos pueden ser de los más variados, tanto en el orden espiritual, familiar, de relaciones, de trabajo, o inclusive en el orden comercial, sin embargo, cualquiera de estos que sean, siempre reflejarán algún miedo principal por el cual se han tenido que enfrentar.

La manera que se les podrán presentar éstas circunstancias son exclusivamente personales y pueden ser muy sutiles en la superficie, pero si tienen la agudeza de explorar las presentes situaciones, verán que por debajo de las formas o apariencias actuales, la correspondencia con las del pasado es total.
Entonces, no olviden cómo lo superaron anteriormente y no se dejen amedrentar por los actuales acontecimientos personales, ya que son solo un reflejo de los que han dejado atrás.
Aunque suene paradójico, el que estés percibiendo ésto que te explico, es una indicación que estás en una línea de tiempo positiva siendo impulsado hacia tu mejor Futuro, mi consejo, es que no dejes de aprovecharlo.
Por otra parte, si no experimentas nada de ésto, puede ser que aún no estés transitado por el punto 0 de tu ciclo, o que por alguna razón no llegues a detectar en éste momento el "efecto espejo" de esta simetría en ésta etapa de tu vida.
Si han quedado cosas pendientes, es la oportunidad para superarlas, esto reestructurará la línea de tiempo del pasado haciendo que se disuelva el lastre que pudiera frenarte de alguna manera en el presente. Dicho lastre, podría estar inclusive muy arraigado en su inconsciente, entonces, es más que necesario no desaprovechar esta gran oportunidad!
Junto con el Principio de Simetría existen otros principios más que se me han comunicado, y podré explicárselos con mucho más detalle y ejemplos durante la Conferencia y Taller que daré en México el 12 de Julio en el Hostal de la Luz, en Tepoztlán.
Para mayor información ingresa aquí: https://goo.gl/JwZXyl

Un gran abrazo y Feliz Viaje!
Daniel Cipolat.

INTEGRACIÓN DE NUEVAS FRECUENCIAS del Divino Masculino por Patricia Cota-Robles

 

 

INTEGRACIÓN DE NUEVAS FRECUENCIAS del Divino Masculino por Patricia Cota-Robles


06 de junio 2015
     Humanidad y toda Vida en evolución sobre este planeta todavía están asimilando los poderosos Regalos de Luz fuimos bendecidos con durante los tres festivales de luna llena de primavera, el Mes Místico de mayo, y el Bautismo de Fuego Sagrado de nuestra Madre Dios, el Espíritu Santo, que tuvo lugar el día de Pentecostés. De acuerdo con la Compañía del Cielo, estas facetas del Plan Divino en desarrollo tuvieron éxito más allá de las grandes expectativas del Cielo.      Por favor, hacer una pausa por un momento y experimentar la euforia derramando de los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. Su alegría abunda confirma que, como se había prometido, las frecuencias sin precedentes de quinta-dimensional Cristalina Luz Solar que la Humanidad ha recibido en lo que va de este año han permitido a la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra para recalibrar el Inmortal Victoriosa Llama Triple en nuestros corazones, y para activar los códigos genéticos dentro de nuestras estructuras de ADN y ARN que contienen nuestro Potencial Divino completo como Hijos e Hijas de Dios.


     Esta recalibración crítica y activación han allanado el camino para que la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra será capaz de cumplir con éxito el siguiente paso de la preparación de la Humanidad. La Intención Divina de el siguiente paso es preparar a todos y cada uno de nosotros a nivel celular para poder experimentar el máximo beneficio de las actividades de Luz que están destinadas a tener lugar  15 a 20 agosto, 2015 . Ese monumental faceta de el Plan Divino en desarrollo incluye HUMANIDAD LIBERADOR DEL AGARRE DE NUESTRO MIEDO A BASE DE HUMANO EGOS, y una iniciación sin precedentes EN UNA ORDEN SUPERIOR DE SER POR NUESTRA PRESENCIA YO SOY.      Después de eones de llantos y lamentos a través de las experiencias desafiantes de nuestro dolor autoinfligido y el sufrimiento, la Humanidad está por fin en condiciones de revertir uno de los efectos más opresivos y destructivos de nuestro descenso en las ilusiones de separación y la dualidad. La humanidad en masa es finalmente vibrando a una frecuencia que nos permita soportar las nuevas frecuencias CRISTALINAS quinta-dimensional de la DIVINA MASCULINA DEL CORAZÓN DE NUESTRO PADRE DIOS.      Estas son las frecuencias de Luz que nuestra Presencia YO SOY ha estado esperando y debe utilizar en el proceso de liberarnos de la interferencia manipuladora y abusivo de nuestros egos humanos fragmentados y basados ​​en el miedo.  Esta afluencia del Masculino Divino se llevará a cabo durante el  21 de junio  Solsticio de que, no por casualidad, coincide con EL DÍA DE PADRE en el EE.UU. este año.       La Compañía del Cielo ha revelado que la integración de la Humanidad de las nuevas frecuencias del Masculino Divino es un factor crítico en los pasos progresivos que se están desarrollando este año con el fin de permitir a todos nosotros para beneficiarse de la afluencia de Luz que es destinada a producir  15 a 20 agosto, 2015 . permítanme darles un poco de historia sobre el Masculino Divino y la formación involuntaria de nuestra fragmentada ego humano masculino. Existir Estos aspectos masculinos dentro de cada persona y no tienen nada que ver con el género del cuerpo físico de uno. Una vez que comprendemos esta información desde lo alto, nos daremos cuenta de la magnitud de lo que las nuevas frecuencias del Divino Masculino significarán para el proceso de la Ascensión de la Humanidad.      Parte de esta información puede ser familiar para usted, pero tenemos muchas personas nuevas que han solicitado nuestra Boletín de noticias. Por favor sea paciente mientras usted lee este artículo, es de vital importancia para todo el mundo para entender lo que significa el éxito de esta faceta del Plan Divino y la preparación de la Humanidad por TODA Vida en evolución sobre esta dulce Tierra. Con una mayor comprensión, nuestra Presencia YO SOY será capaz de guiarnos infaliblemente en cuanto a qué nuestra parte individual del Plan Divino y cómo podemos participar más eficazmente en esta oportunidad trascendental.







LA DIVINA MASCULINA
     Cuando estábamos encarnados primero en la Tierra como Hijos e Hijas de Dios, el hemisferio de nuestro hemisferio izquierdo del cerebro se activa mediante el Masculino Polaridad de nuestro Padre Dios. Esa polaridad de Dios se manifiesta como un zafiro azul rayo de luz que vibra con las cualidades masculinas de la Divina Voluntad, Poder, Iluminada Fe, Protección, y la Primera Causa de Perfección de Dios. Después de nuestro Padre Rayo Azul de Dios de la Luz activa nuestra racional hemisferio izquierdo del cerebro, lógico, que despertó el centro de poder dentro de nuestro Chakra de la Garganta. Luego fue anclada en la divinidad de nuestro corazón como una hermosa nube azul del Fuego Sagrado.      Al mismo tiempo, como nuestro Padre Masculino Polaridad de Dios se activó dentro de nuestro hemisferio izquierdo del cerebro, nuestra Madre Femenino Polaridad de Dios se activó dentro del hemisferio de nuestra derecha cerebro. Esta polaridad de Dios se manifiesta como una rosa cristalina Rayo de Luz que pulsa con las cualidades femeninas de Transfigurador Divino Amor, Unidad, Reverencia por la Vida, y el Aliento Fuego Sagrado del Espíritu Santo. Una vez que nuestra Madre Rosa Rayo de Luz de Dios activa nuestra creativo, intuitivo hemisferio derecho del cerebro, que despertó el centro del amor dentro de nuestro chakra del corazón. Entonces este Rayo de Luz fue anclada en la divinidad de nuestro corazón como una hermosa nube rosada del Fuego Sagrado.      Una vez que la Llama Azul de nuestro Padre el poder de Dios y de la Llama Rosa de nuestra Madre del amor de Dios eran perfectamente equilibrado en la divinidad de nuestro corazón, se fusionaron en una magnífica Llama Violeta. Este Fuego Sagrado es conocida como la Llama Violeta de la Perfección Infinita de Dios. En Tiempo Divino, la Llama Violeta se encendió de la Divinidad en nuestro corazón y se expandió a nuestra estructura cerebral física, activando nuestras glándulas pineal, pituitaria y el hipotálamo, y el centro ganglionar en la base de nuestro cerebro.      Una vez que la activación de nuestra espiritual centros cerebrales se completó nuestro Chakra Corona abrió a la plena amplitud y el impulso Divino lleno de Conciencia de Cristo comenzaron a fluir a través de nuestra glándula pineal en nuestros cuerpos mentales y emocionales. Nos convertimos en plena conciencia de nuestro Padre-Madre Dios, la Compañía del Cielo, y nuestra Presencia YO SOY. En este estado natural de conciencia despierta, hemos sido capaces de comunicarse fácilmente con todos los diversos aspectos de la divinidad a través de corazón abierto y la mente la comunicación telepática.      Conciencia de Cristo es nuestro Derecho de Nacimiento Divino como Hijos e Hijas de Dios. Se manifiesta como un oro amarillo Rayo de Luz que pulsa con las Cualidades Divinas de la Iluminación, Sabiduría, Iluminación y Entendimiento. Una vez que nuestro Chakra Corona estaba abierto a la plena amplitud y comenzamos a recibir el flujo de la conciencia de Cristo, que Rayo de Luz fue anclada en la divinidad de nuestro corazón como un hermoso penacho amarillo-oro del Fuego Sagrado.      Ese evento completado la manifestación física de Inmortal Victoriosa Llama Triple que está ardiendo en la Divinidad dentro del corazón de cada persona.  Este es el Fuego Sagrado que la Presencia YO SOY de cada persona con éxito re-calibrado a una frecuencia Solar Cristalina-5ª Dimensión de la Luz. Esto ocurrió en mayo de 2015.      Cristo La conciencia es el estado despierto de conciencia de que nuestro Padre-Madre Dios nos investido en el principio, y quiso que utilizamos y mantenemos durante todas nuestras estancias terrenales. Este es el nivel de la conciencia despierta nuestro Dios Padres destinado para nosotros tener cuando estábamos elegir cómo utilizar nuestro libre albedrío, nuestro regalo de la vida, y nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento.      El Plan Divino original era que los Hijos e Hijas de Dios de permanecer en el estado elevado de conciencia de Cristo como aprendimos a ser co-creadores con nuestro Padre-Madre Dios. El objetivo era para nosotros utilizar nuestro Lifeforce para co-crear patrones previamente desconocidos del Amor Divino, Paz, Armonía, Equilibrio, Abundancia, Felicidad, y grande la alegría que hemos ampliado las fronteras del Reino de los Cielos en la Tierra con cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción expresamos.      Con el fin de asegurar el cumplimiento de esa faceta del Plan Divino y para mantener a sus hijos e hijas se centró estrictamente en la Luz, nuestro Padre-Madre Dios nos dio UNO amonestación, "No participo del Árbol de la El conocimiento del bien y del mal. "      Nuestros Padres Dios sabía que el tiempo que sus hijos e hijas no utiliza nuestro libre albedrío o nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento para empoderar "mal", que no es más que la ausencia de amor, lo haríamos no crear las mutaciones brutos del mal que se manifiestan como la pobreza, la enfermedad, la guerra, la codicia, la delincuencia, la corrupción, las inclemencias del tiempo, el abuso de poder, y toda otra forma de dolor y sufrimiento.      Nuestro Padre-Madre Dios sabía que mientras nuestro Padre Poder de Dios siempre fue equilibrada con nuestra Madre Amor de Dios, y que cada elección y decisión que tomamos fue de la Sabiduría Amorosa de Conciencia de Cristo, nunca tendría que experimentar deformaciones humanas dolorosas o hacer frente a las ilusiones distorsionadas de la separación y la dualidad. Pero trágicamente, que no iba a ser.        Hubo un momento en que los Hijos e Hijas de Dios tomó la decisión libre albedrío para experimentar con nuestra Fuerza Vital mediante la potenciación de los pensamientos y sentimientos que no se basan en el amor o reverencia por la vida. Una vez hicimos esa fatídica decisión, comenzamos a experimentar por primera vez los efectos dolorosos de nuestras acciones. Podemos utilizar nuestra Lifeforce para crear cualquier cosa que elijamos para empoderar a través de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, recuerdos y creencias. Lo que es importante para nosotros darnos cuenta es que somos responsables de lo que sea que elijamos crear.      Con el tiempo, los resultados negativos de nuestros pensamientos y sentimientos nos hicieron descender a tales frecuencias dolorosas y discordantes de la vibración que ya no podía escuchar la guía interna de nuestra Presencia YO SOY o los Reinos Celestiales. Nos convertimos asustada y pensé que tal vez podríamos eliminar nuestro dolor por el cierre de nuestro chakra del corazón y bloquear nuestra capacidad de sentir.      Nuestro Corazón Chakra es el portal a través del cual el Amor de nuestra Madre Dios entra en el plano físico. Una vez que decidimos cerrar nuestro chakra del corazón, lo que bloquea el flujo de nuestra Madre del amor de Dios, se vio obligada a retirarse. Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada dijeron  que la decisión fatídica es el evento que es abrumadoramente responsables  por el dolor constante y la humanidad que sufre y la Tierra han experimentado desde hace nuestra caída de la Gracia eones.      La cantidad infinitesimal del Amor Divino de nuestra Madre Dios era capaz de proyectar a través de nuestro hemisferio derecho del cerebro después cerramos nuestro chakra del corazón, era apenas suficiente para sostener la conciencia cerebral. Esto hizo que nuestro cerebro derecho para convertirse casi en estado latente. Cuando eso ocurrió, la Llama Azul de Poder de nuestro Padre Dios y de la Llama Rosa de Amor de nuestra Madre Dios ya no se fusionaron en la Llama Violeta perfectamente equilibrada de Dios Perfección Infinita.      Llama Violeta equilibrada de nuestro Padre-Madre Dios fue el catalizador que activa nuestros centros cerebrales espirituales y abrieron nuestro Chakra de la Corona, por lo que podrían recibir el flujo de la conciencia de Cristo en nuestra glándula pineal. Sin el apoyo de la Llama Violeta, nuestros centros cerebrales espirituales comenzaron a atrofiarse. Esto obligó a nuestro Chakra de la Corona para cerrar. Esta tragedia nos impidió recibir el flujo de la conciencia de Cristo y de estar conectado con nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo.      Una vez hemos perdido conciencia de Cristo y de la conciencia de nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo, comenzamos a percibir la plano físico como nuestra única realidad. Llegamos a la conclusión distorsionada que nuestro cuerpo físico es todo lo que somos y que la satisfacción de nuestros sentidos físicos es nuestro propósito y razón de ser. Como pesadamente a través de nuestras elecciones existencia haciendo terrenales que no estaban basadas en el amor y que nos llevó más lejos en la separación y la dualidad, que se convirtió más y más confuso. Hemos desarrollado una personalidad fragmentada, un alter ego basado en el miedo.  Este humana basada en el miedo ego usurpó el control de nuestro libre albedrío y manipulado nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento.      Sin el equilibrio de nuestra Madre Amor de Dios, comenzamos a abusar de nuestro poder masculino. Nuestro ego basado en el miedo tomó decisiones orientadas al poder que no tomaron en cuenta cómo nuestras decisiones afectarían a otras personas, o si reflejan un Reverencia por la Vida. Cuando estábamos en cuerpos masculinos que abusamos de nuestro poder masculino por ser violento y agresivo. Cuando estábamos en cuerpos femeninos, que abusamos de nuestro poder masculino suprimiendo y dejarnos dominar y oprimidos. Evidencia de este desequilibrio y el abuso de nuestro Poder Masculino por nuestro ego humano es evidente en casi todos los mal existente en la Tierra hoy en día.      Desde nuestro ego humano cree que su único propósito era gratificar nuestros sentidos físicos, decidió que lo que tenía que hacer para lograr ese objetivo sería muy bien. Esta decisión egoísta dio nuestro permiso ego para mentir, engañar, robar y matar para conseguir lo que quería. Estos patrones de comportamiento destructivo nos catapultó aún más en la oscuridad y se amplifican enormemente nuestro dolor y sufrimiento.      Por eones de tiempo, la Compañía del Cielo ha estado trabajando con la Presencia YO SOY de cada hijo e hija de Dios con el fin de ayudarles a aumentar su energía, vibración y conciencia a una frecuencia que reventar la garra paralizante del ego humano y una vez más permitir que la Presencia YO SOY tomar pleno dominio de sus Cuerpos Terrenales. ESTE ES EL faceta del Plan Divino que está destinado a  08 15 al 20, 2015 .      Pero para que cada persona sea listo y capaz de recibir este increíble afluencia de Luz Cristalina LA NUEVA 5ª Dimensión FRECUENCIAS SOLARES del Divino Masculino MUST integrarse en CORAZÓN DE LA LLAMA DE CADA PERSONA DURANTE LA  junio 21 DE  SOLSTICIO.

EN QUINTA DIMENSION- ¿DE QUE SISTEMA DE ESTRELLAS PROVIENES? DESCRIPCION DE LOS RASGOS Y CARACTERISTICAS DE LOS SISTEMAS ESTELARES ESPECIFICOS.

¿Qué sistema de estrellas, ¿las originados por el?
Artículo original en:  http://in5d.com/which-star-system-did-you-originate-from/

Qué sistema de estrellas, ¿las originalmente vienes? A continuación se describen los rasgos y características de los sistemas estelares específicos. Al final del artículo, el voto en el sistema estelar que resuena con ustedes la mayoría!
El siguiente es del libro de Jo Amidon, " Where Are You Realmente De? "

Vega

¿Qué sistema de estrellas, ¿las originalmente vienes?Los que tienen Vega como su origen planetario son autosuficiente, independiente, orgulloso y tenaz. Hay una energía exterior lisa y apariencia de fuerza y ​​capacidad. Los de Vega tienden a estar bien en una amplia variedad de áreas, pueden ser trivia "coleccionistas" para obtener información relativa a sus áreas de interés. Tienen una variedad de talentos y capacidades, son muy creativos y con frecuencia tienen una capacidad de combinar la expresión creativa con la expresión intelectual. Pueden ser artistas, diseñadores, inventores, arquitectos o en tiempos actuales pueden trabajar más de cerca con la creatividad a través de nuevas tecnologías o en expansión. Sus métodos de trabajo con la tecnología serán diferentes de muchos, ya que se basa más en la "sensación" que en la comprensión intelectual. Hacen bien en los proyectos iniciales, pero menos bien en completarlas. Puede haber lecciones para ayudar a los veganos en aprender auto disciplina y fuerza de voluntad o pueden rodearse de otros que son de apoyo y ayudarán en la realización de proyectos e ideas.
Los de Vega son los viajeros que buscan variedad, el desafío y la comprensión de las muchas preguntas que tienen dentro. Pueden llegar a ser aburrido fácilmente. Tienden a analizar, cuestionar y dudar de todo lo que no entienden, no cumple con su sistema de creencias o simplemente no "sentir" la derecha. Aunque bastante dispuesto a aprender, cambiar y crecer, veganos necesitan entender que se produzca en un nivel interior para permitir la apertura dentro para que se produzca el cambio. Esta comprensión no será de un práctico, naturaleza lógica. Será una comprensión interior que será más una "sensación" que conduce a "conocer" en lugar de un conocimiento técnico.
La mayoría de Vega tienen un fuerte sentido de la responsabilidad, la crianza y el cuidado. Pueden encontrar satisfacción en el trabajo con los niños, los enfermos o en necesidad de atención y apoyo. A veces sin embargo, pueden ser demasiado responsable por los demás, y puede que tenga que recordarse a sí mismos de la importancia de la enseñanza de la responsabilidad, además de ser responsable. Es posible que necesiten trabajar con el desarrollo de un sentido más fuerte de la sensación de la integridad de los demás, ya que pueden encontrarse aprovechado debido a su naturaleza cariñosa. Pueden encontrar a otros atraídos por su energía comprensión, y puede ser abordado en muchas situaciones por otros que deseen compartir sus problemas personales. Cabe señalar que algunas de Vega son ellos mismos dispuestos a compartir datos personales con los demás, a menos que primero se establece la confianza.
Los veganos tienen habilidades de curación, y pueden tener una afinidad por las piedras y cristales. Muchos de Vega trabajan en el cuidado de otras personas en el área de atención de la salud, ya sea física, mental, como profesores o en áreas que permiten la libertad de expresión creativa. Tienen una fuerte necesidad de tiempo a solas, la privacidad y la libertad de las restricciones. Es importante que se muestran aprecio por lo que se hace por los demás. Los que están en relaciones personales con los veganos pueden a veces estar en necesidad de más atención, y pueden sentirse un tanto descuidado, debido a sus muchos intereses y áreas de interés. Pueden llegar a ser tan involucrados con el cuidado de los demás, que se olvidan de las necesidades personales y las relaciones personales.

Sirio

Los que tienen Sirius como su origen planetario son muy centrado, muy decidida y puesta en cualquier camino que están en un momento dado. Es muy difícil cambiar la mente de uno de Sirio, pero una vez que han llegado a la convicción de que un nuevo "camino" es más apropiado, se convierten en totalmente centrado en el nuevo, y suelte el viejo rápidamente. Sirios tienen fuertes creencias, ideales y la integridad personal.
¿Qué sistema de estrellas, ¿las originalmente vienes?Aquellos de Sirio hacen, amigos leales de confianza, pero esperan lo mismo a cambio. Llegan a ser herido y desilusionado cuando no se cumplen estas expectativas. Sirios no compartir el yo personal interno con otros fácilmente, y pueden tener dificultades para compartir emociones y expresar sentimientos y necesidades. Para ser plenamente aceptado y de confianza como un amigo personal cercano de un Sirio significa que usted ha sido examinado cuidadosamente. Sirios pueden tener dificultades en las relaciones y amistades cuando esperan ser tratados de una manera determinada, pero no compartir sus expectativas con las otras personas involucradas. Es importante trabajar con las expectativas de intercambio, los ideales, las necesidades de comunicación y desea evitar ser herido y desilusionado. Esto ocurre a menudo como resultado de la falta de comunicación o la falta de entendimiento mutuo y la claridad en las relaciones.
Aquellos de Sirio tienden a ser orientada hacia el futuro, y no gozan de centrarse en el pasado. Pueden ponerse a la defensiva si se le obliga a centrarse en el pasado por otros. Esto se debe al hecho de que el dolor del pasado y la emoción se mantiene en el interior, negados y reprimidos en lugar de ser tratado en el momento del suceso. Debido a esto puede haber grandes cantidades de edad emoción en la necesidad de ser tratado y puesto en libertad. Sirios no gozan de confrontaciones o expresiones abiertas de la ira, pero si se le obliga a discutir defenderá a sí mismos ya sus creencias con fiereza. Esto es particularmente cierto si el honor de sí mismos o de sus seres queridos está involucrado. Una de las lecciones muchos sirios han optado por trabajar en esta vida es la importancia de liberar el dolor de edad, perdonando mismo y los demás, y seguir adelante.
Sirios tienen un sentido muy singular y fuerte del humor, que a menudo sólo se ve cuando están con aquellos que confían y se sienten a gusto con. Sirios pueden ser considerados por algunos soñadores. Esto es debido a su vida interior activa, viva. Esto puede hacer que el olvido y una tendencia a no notar cosas triviales dimensionales tercero en el presente. Ellos pueden a veces parecen ser desinteresado, o falta de atención, pero en realidad no son más que otro lugar. Es posible que no se dan cuenta de que los demás no son conscientes de su actividad interna. Aunque parecen muy tranquilo, tranquilo y reservado en la superficie, hay mucha actividad dentro. Como los niños, Sirios menudo puede ser pensado de tener problemas de aprendizaje o cree que tiene problemas con su capacidad de atención. Esto se debe a la atracción del mundo interior, que a menudo es más interesante que lo que se enseña en las escuelas de la Tierra. Lo hacen mejor en el aprendizaje cuando se utilizan métodos visuales de enseñanza, y que se les permita manos sobre tipos de aprendizaje con libertad para moverse y explorar. Se trata de niños que se benefician enormemente de escuelas alternativas, el son muy inteligentes, pero lo suficientemente fuerte dentro de sentir que si algo no les interesa, no deben ser obligados a aprender sobre él.
Aquellos de Sirio tienen una profunda conexión con la tierra y las energías de la naturaleza. Muchos sirios han tenido numerosas vidas como los indios americanos y mantener estrechos vínculos y recuerdos de estas vidas. Son muy visual, tanto en su capacidad de ver cosas que otros no lo hacen, y en su forma de aprender.

Pvila

¿Qué sistema de estrellas, ¿las originalmente vienes?Los que tienen Pvila como su origen planetario tienen fuertes personalidades, habilidades fuertes y mucho orgullo. Hay un fuerte sentido del humor y el deseo de ser el centro de atención. Estos son a menudo "payaso de la clase" o "alma de la fiesta" tipos. Puede haber una tendencia a ir demasiado lejos con las bromas y el humor, a veces a expensas de los demás. Esto no se hace con la intención de hacer daño, simplemente de una tendencia a convertirse en "llevar" con los impulsos del momento. Existe la necesidad de aprender la compasión y delicadeza en el trato con los demás.
Pvilans llevan un aura de poder que puede dar a otros la impresión de que son inflexibles e inaccesible. Esto puede ser inquietante, sobre todo a los que son inseguros o tienen baja autoestima. A veces otras personas pueden tener problemas para comprender y hacer frente a Pvilans, ya que pueden venir a través como un poco agobiante. Puede ser necesario trabajar con la modificación de los patrones de comportamiento, y suavizar el enfoque utilizado en las interacciones con otros,
Es bueno para los demás a mirar más allá del exterior contundente, esto permite que la bondad dentro de verse. Cuando se hace esto, se encontró que Pvilans son muy cariñosa, y hará mucho para ayudar a aquellos que se sienten son los verdaderos amigos y son merecedoras de su ayuda. A veces se pueden hacer demasiado para los amigos, y puede ser necesario dar un paso atrás y permitir que otros sus experiencias de aprendizaje. Las personas cercanas a Pvilans, los encontrará para ser, amigos devotos muy leales que dan fácilmente las deficiencias y defectos de amigos. Pueden ser muy rápido para juzgar o etiquetar estas mismas deficiencias o fallas en otros que aún no se consideran amigos.
Es útil para Pvilans para aprender a dar un paso atrás y desprenderse de "uno mismo", ya que tienden a ser tan absorto en su vida personal que puedan excluir a otros. Esto puede ser un problema en las relaciones personales, como otros pueden sentirse descuidados cuando esto ocurre. Una de las lecciones a muchos de Pvila han optado por trabajar en esta vida es el control del ego y aprender a equilibrar la atención a los demás con la atención a las necesidades personales.
Hay una campaña para recolectar información, detalles, el conocimiento y el deseo de explorar y entender todo. Pvilans poseen un tipo de "fotografía" de la memoria. Hay una capacidad de retener lo aprendido, para futura referencia, en detalle gráfico. Pvilans hacen buenos profesores, autores, o pueden trabajar con el conocimiento técnico o científico. Ellos no sólo les encanta coleccionar conocimientos, sino también compartir con los demás.
Tienen muchas carreras posibles, y pueden tener varias carreras activas a la vez, ya que no les gusta a limitarse. Por lo general son bien informado sobre muchos temas diferentes y hacen muchas preguntas en la búsqueda de información y detalles. Ellos pueden sentir frustración o intolerancia con otras personas que no buscan aprender y entender con la misma diligencia. Es bueno para Pvilans para trabajar con el desarrollo de la tolerancia y la comprensión de aquellos que no comparten su sed de conocimiento.
Pvilans están muy determinados y enfocados sobre cualquiera que sea su ruta puede ser en cualquier momento. Este camino puede cambiar con frecuencia, al pasar de una vía a otra con facilidad. Para otros, puede aparecer como si tienen dificultad para tomar decisiones, o el mantenimiento de un foco. Esto no es cierto, simplemente tienen la capacidad de mantener un número de enfoques a la vez con el cambio de niveles de prioridad. Áreas de interés van y vienen como el deseo de nuevos conocimientos les lleva a buscar siempre hacia adelante.
En las relaciones, las de Pvila necesitan respeto y libertad. Deben buscar aquellos cuyo poder personal y la seguridad es fuerte, por lo que no serán intimidados. Pvilans deben tener tiempo a solas para volver a conectar y encontrar la paz interior. Hay una fuerte necesidad de privacidad y momentos de tranquilidad. Se equilibran bien con otros que comparten esta necesidad de libertad y privacidad. A menudo hay una atracción para aquellos que tienen energías más suaves, sin embargo, es importante que ellos estén con otros de igual inteligencia, ya que esto crea el desafío y la emoción Pvilans así que disfruta. Esto permite que el equilibrio de la energía, sin embargo, mantiene el estímulo intelectual que es tan importante para Pvilans.

Pléyades

Los que tienen Pléyades como su origen planetario son sensibles, amorosos y amables. Hay un profundo, el deseo permanente por la paz y la felicidad para todos. Si uno de Pléyades se les preguntó qué es lo que quieres de la vida? Ellos probablemente dirían, "para ser feliz." Pleyadianos tienen una energía suave agradable que otros disfrutan de estar cerca.
¿Qué sistema de estrellas, ¿las originalmente vienes?Son emocionales y amorosos, pero tienden a reprimir mucho debido a su deseo de complacer a los demás. Son sensibles y reaccionan rápidamente a las críticas. Pleyadianos tienden a sacrificar las necesidades personales y deseos al tratar de complacer a los demás. Esto puede causar resentimiento interior. En lugar de expresar el resentimiento o la ira abiertamente, Pleyadianos puede utilizar en su lugar la conducta agresiva pasiva, con la esperanza de que sus sentimientos se dio cuenta y respondieron sin la necesidad de un debate. Tienen que aprender a darse cuenta de otros a los que tratan de complacer que generalmente prefieren escuchar sus sentimientos y necesidades. Pleyadianos pueden llegar a ser físicamente enfermo en situaciones donde hay ira, tensión abierta o argumentos en torno a ellos, ya que absorben las emociones de los demás, en un esfuerzo inconsciente para mediar y situaciones lisas. La tendencia a reprimir sus propias emociones y las emociones de los demás absorbidos puede formar bloqueos de energía si no se libera durante un período de tiempo. Esto puede conducir a la enfermedad física eventual.
Una gran parte de la experiencia de aprendizaje para los Pleyadianos es aprender a permitir a otros a experimentar lo que han elegido, y no involucrarse personalmente. Ellos aprenden a ser conscientes de su deseo de hacer felices a los demás y darse cuenta de que uno sólo puede ser responsable de los felicidad personal y el desarrollo personal. Tienen que aprender a permitir que los demás sean responsables de sí mismos, su situación de crecimiento y aprendizaje. Tienen que aprender que no pueden decidir cuando otros son felices, o lo que otros necesitan para ser felices, y en su lugar se centran en la creación de su propia felicidad. Como se acepta verdadera responsabilidad por uno mismo y la felicidad personal, van a florecer y el cuerpo físico responderán con resplandor.
Pleyadianos deben trabajar para desarrollar las habilidades de comunicación en un tercer nivel dimensional y también para desarrollar la autoestima. Es importante para ellos para recuperar el poder personal, aprender a comunicarse libremente y sean fuertes en su interior. A veces, puede parecer a otros que Pleyadianos son excesivamente reservado y distante. Esto es debido a su tendencia a criticar a sus pensamientos hasta el punto de no compartirlas y los problemas de autoestima muchos Pleyadianos tienen. A menudo sienten que sus pensamientos no son "vale la pena" compartir y deben trabajar en esta área también.
Los de Pléyades pueden desarrollar patrones de uso de diversas actividades tercera dimensión como fugas temporales de la realidad, o falsas ayudas en la construcción de la capacidad de comunicación y la confianza. Esto podría ser incursiona en las drogas o beber, creando dramas sexuales o románticas, o simplemente se escapan hacia otras realidades a través de la lectura, la televisión o el cine.
Pleyadianos liberan a través del llanto. Debido a su tendencia a reprimir las emociones, esto puede construir a un punto donde la liberación debe ocurrir. Esto puede dar lugar a llorar, que aparece como una reacción exagerada a situaciones actuales. En cambio, es una liberación de mucho más que la situación actual. Debido a los problemas de comunicación que se trabajaron con muchos Pleyadianos experimentan varios tipos de liberación en la zona chakra de la garganta, como el llanto. Esto también podría ser problemas físicos frecuentes o dificultad para hablar, como ronquera, tos u opresión en el chakra de la garganta. Esto ya no se producirá cuando la confianza y la libre comunicación de emociones y necesidades se aprenden y se utiliza en la vida cotidiana. Estos pueden ser usados ​​como señales para buscar dentro de lo que no se está comunicando que tiene que ser.
Pleyadianos son muy fuertes en la fe y la confianza. Tienen un fuerte sentido de propósito de la infancia, una sensación de saber que hay una conexión a Dios, el propósito y el plan, incluso en su hora más oscura. Hay un deseo interno de buscar respuestas espirituales y encontrar su conexión con la Fuerza de Dios. A medida que comienzan a buscar y aprender, comienza el crecimiento. A medida que comienzan a darse cuenta de la conexión a Dios y amar a sí mismos como los seres perfectos que todos son, muchos de los viejos sentimientos, emociones y auto dudas se desvanecen.

Orión

¿Qué sistema de estrellas, ¿las originalmente vienes?Los que tienen Orión como su origen planetario tienen personalidades fuertes, ideales y creencias. Orion pueden ser reconocidos por las muchas preguntas que hacen! Hay un fuerte impulso para entender las razones y significados internos de todas las cosas. Tienden a analizar personas y eventos en su necesidad de entender. Esto puede ser frustrante para los que les rodean, ya que pueden crear sentimientos de ser analizado. Esto es debido a la tendencia de la mayoría de Orions para operar en un nivel mental, en lugar de un nivel de sensación. Esto no es debido a una falta de sensación, es simplemente el modo primario de funcionamiento para un Orion.
Orions quieren que los demás a respetar sus opiniones y pueden argumentar para ganarse el respeto y convencer a otros de la validez de sus opiniones. Tienen que aprender a equilibrar la unidad de entender, con sensibilidad a las necesidades de los demás. El Orion madura ha aprendido que la hora de explicar sus puntos de vista y opiniones, que las hayan aceptado como válido y considerado por los demás es lo que buscan, y no es necesario contar con los demás estén de acuerdo.
Orions tienen una sed interior profundo de conocimiento y pueden ser frustrados con aquellos que no comparten esta sed. Hay interés de una amplia variedad de campos. Será evidente al conversar con un Orion que, o bien un sujeto tiene un gran interés para ellos, y son bastante bien informado, o no hay interés en todo y sabe casi nada de esa área. Hay un fuerte escepticismo y la dificultad para aceptar nuevas creencias sin pruebas a fondo y la prueba de validez. Esto se debe a su enfoque mental e intelectual, y la necesidad de "dar sentido" de las cosas, lógicamente, antes de aceptarlos.
Orions tienden a ser críticos con los demás y de sí mismos. Esto se debe a Orión esperan y buscan la perfección. Ellos tienen un buen ojo para los detalles y Aviso cosas que otros no lo hacen. Ellos tienden a señalar estas cosas a los demás, si se sienten estas son cosas que necesitan atención o corrección. Esto puede ser molesto para los que no están acostumbrados a la energía de Orión, y puede ser tomado como una crítica personal. Es bueno darse cuenta de que Orión son muy sensibles al equilibrio, y pueden sentir físicamente molesto o enfermos en situaciones donde hay desequilibrio. Esto crea la necesidad de corregir el desequilibrio cuando se detecta. Puede ser un desequilibrio emocional que se sintió en otros, o en sí mismos, o desequilibrio físico externo. Orions necesitan belleza y flujo equilibrado de energía en su entorno para sentirse lo mejor posible en todos los niveles.
En las relaciones y en el trato con las emociones, Orions reaccionan a las emociones intelectualmente y puede sorprender a los demás por sus reacciones. La unidad de entender es mucho más fuerte que la reacción emocional. Es muy importante para ellos entender las razones detrás de una situación, para ayudar en su capacidad de aceptar y entender. En una situación emocional, una respuesta típica de Orión es hacer preguntas, aunque los Orions más tranquilos pueden hacer esto dentro. Esto no quiere decir que no se siente ni se preocupan, simplemente que deben buscar el entendimiento. Orions son a menudo incómodos con situaciones emocionales a menos que sepan los involucrados lo suficientemente bien como para sentirse libre de hacer las preguntas en el plazo. Al honrar a esta necesidad, la comunicación se puede construir en las relaciones con Orión. Si no se permite su necesidad de cuestionar, o entender la emoción, desarrollarán patrones de represión de las emociones, o la exploración de ellos sólo en un nivel interno.
Los de Orión necesitan privacidad y tiempo a solas para recargar, aprender y desarrollar el flujo interior. Ellos aprenden mejor solos o en pequeños grupos, y no se sienten cómodos en entornos grandes de aula. Hay un alto nivel de energía, lo que combinado con la naturaleza cuestionamiento, hace Orions intolerantes de aprendizaje en el aula, cuando sienten la enseñanza no se hace bien, o no es significativo. Muchos Orions excelentes profesores, debido a su capacidad de ver muchos detalles, y los "ángulos" de presentar la información, para que el aprendizaje sea más interesante para el estudiante. Orions disfrutan haciendo reír a los demás. Hay un fuerte sentido del humor y ganas de bromear y jugar. Otros pueden notar que el cambio de la alegría de ser crítico puede ocurrir rápidamente.
Hay una fuerte comunicación con el espíritu y la capacidad psíquica. Como Orions crecen en un camino espiritual, que encuentran su más grande desafío de ser el de desarrollar mayores niveles de confianza y fe. Esto es debido a muchos aspectos de la espiritualidad que deben ser aceptadas simplemente en la fe. Orions están profundamente arraigados con la necesidad de cuestionar, buscar pruebas, respuestas, y la comprensión lógica antes de aceptar las creencias. Esto puede crear dificultades y una lucha interna por muchos Orions, mientras aprenden a combinar la mente técnica con el yo espiritual. Sin embargo, son estas mismas cualidades que hacen Orions coleccionistas importantes de información y conocimiento que puede ser compartido con otros.

Maldeck

Los que tienen Maldeck como su origen planetario tienen personalidades fuertes constantes. Están decididos y enfocados en sus creencias, cualesquiera esas creencias sean. Puede ser difícil para alguien convencer a uno de Maldeck de la validez de nuevas creencias, ya que siempre hay muchas preguntas que deben ser respondidas a su comodidad antes de aceptar nuevas posibilidades. Ellos tienen a menudo la capacidad de liderazgo de profundidad, aunque éstas pueden expresarse en voz baja.
Los de Maldeck son muy inteligentes, técnicamente bien y orientado al detalle. Son sus conocimientos en una amplia variedad de áreas. Pueden tener varias carreras, o una carrera con fuertes intereses fuera del campo que eligieron para la carrera. Tratan de entender lo que está por debajo de la superficie de personas, cosas y eventos. Debido a esto, ellos rara vez aceptan explicaciones sencillas o respuestas fáciles. Ellos tienden a analizar los acontecimientos, experiencias e interacciones con la gente y creen que siempre hay más de lo que es evidente a nivel de superficie. Los de Maldeck son personas que por lo general va a saber un poco acerca de cualquier tema que pueda ser criado en la conversación.¿Qué sistema de estrellas, ¿las originalmente vienes?
Son reservados y pueden parecer distantes o de difícil acceso a los que no saben bien. Son cautelosos y escépticos acerca de quién y lo que confían con su yo más íntimo. Si uno es aceptado como un amigo o en una relación íntima, son compañeros muy cariñosa, honorables y dignos de confianza. Ellos están decepcionados en las relaciones si los demás no devuelven estas cualidades por igual. Ellos esperan de los demás lo que ellos mismos están dispuestos a dar. A menudo es sorprendente que otros encuentren esas sentidas creencias, opiniones y emociones en el que aparece en la superficie de este tranquilo y reservado. Sólo con los que confían plenamente hacen que abran emocionalmente, pero cuando esta confianza está presente son muy capaces, y disfrutan compartiendo mismos en todos los niveles.
Maldeckeans retos amor, misterios y lo desconocido o inexplicable. A menudo se sienten fascinados con la "magia" y el uso de energía para crear y manifestar. A menudo tienen un temprano interés en la astronomía, los planetas y la exploración del universo. Pueden amar a cuentos como el Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda, el Mago Merlín y otros de esa época. El deseo de honor, la integridad, la lealtad y el servicio de los objetivos comunes es fuerte. Pueden largo de los tiempos históricos cuando la defensa de estos ideales era una actividad diaria común. Esos períodos de tiempo en la Tierra se vieron favorecidos por Maldeckeans, que pueden sentirse frustrados por mucho en este tiempo actual en la Tierra.
En las relaciones Maldeckeans son fuertemente de apoyo y la comprensión de los socios, siempre que su pareja está igualmente abierto a compartir plenamente, y discutir todos los elementos de sus necesidades y deseos. Una vez que se logra la comprensión mutua, hay una voluntad de hacer lo que sea necesario para ayudar a aquellos que aman a alcanzar sus metas y sueños. Se debe entender que debido a la naturaleza cuestionamiento Maldeck, podría tomar muchas discusiones para que esto ocurra. Maldeckeans tienen una fuerte lealtad y pequeño problema con el compromiso, si se trata de una relación, la amistad, la carrera o ideal. Ellos esperan lo mismo a cambio y se desilusionaron rápidamente si esto no es así. Esta sería una de las raras ocasiones en que un temperamento Maldeck podría ser visto.
Maldeck era un planeta que estaba en el otro lado de Marte. Ya no existe, y los restos actuales del planeta son lo que parece ser un cinturón de asteroides.

Arcturus¿Qué sistema de estrellas, ¿las originalmente vienes?

Los que tienen Arcturus como su origen planetario tienen personalidades fuertes, una fuerza interior profunda y un "saber" en su interior. En la superficie, aparecen fuerte, capaz y poderoso. Hay un sentimiento de la infancia de tener un propósito importante en la vida, aunque no suele ser el conocimiento de lo que podría ser. Hay una búsqueda para este fin, que a menudo conduce a la exploración espiritual. Si no se encuentra este propósito, puede haber un sentimiento interior de insatisfacción o infelicidad sin comprensión de la causa de esto.
Arcturianos son muy creativos. Muchos Arcturianos son escritores, artistas, diseñadores o utilizan sus habilidades para crear de alguna manera. Arcturianos a menudo son buenos oradores públicos, tienen un buen sentido de la oportunidad y el humor, el "alma de la fiesta." Ellos disfrutan de hacer reír a los demás. Ellos son cariñosos y les gusta viajar. Ellos tienden a aburrirse fácilmente y buscar nuevas experiencias para evitar el aburrimiento. Si lo hacen quedar "aburrido" que pueden crear dramas, sólo para agitar las cosas o crear emoción. Esto puede aparecer en una tendencia a crear grandes problemas fuera de los más pequeños, para arrastrar a cabo situaciones o dramatizar situaciones de llamar la atención.
Arcturianos pueden parecer difíciles de conseguir cerca o distante a veces. No tienen muchos cerca, amigos personales íntimos, pero tienen muchos amigos "casuales". Si un Arcturian te acepta como un amigo personal cercano, y las propias acciones con usted en un nivel interno, saber que se le ha considerado cuidadosamente antes de ser Arcturianos atraer a la gente "aceptado".: Extraños completas se sienten atraídos por la energía Arcturian y el magnetismo. Son buenos dadores de asesoramiento, y su aura hace que parezca a los demás que ellos son fuertes y completos. Otros pueden estar sorprendido de encontrar que Arcturianos tienen problemas y sentimientos al igual que todos los demás. A menudo hay un amplio círculo de conocidos que dependen de sus amigos Arcturianos para asesoramiento y orientación. Aunque dispuesto a escuchar y dar consejos, Arcturianos puede ser impaciente con los que no están dispuestos a poner el esfuerzo necesario o sucesivamente no son realmente "tratando" de lograr lo que buscan. Hay impaciencia con "llorones". Los que buscan consejos, pero no están dispuestos a utilizar los consejos que se dan pueden perder su mentora Arcturian cuando este se realiza.
Arcturianos tienen mucha energía, tanto física como mental. Pueden saltar de un lugar a otro o de un tema a otro. Por lo general no les gusta quedarse quieto y estar tranquilo, pero necesitan sentir que están logrando algo. Tienden a ser entusiasta y optimista. Cuando su energía se concentra y se utiliza bien, es poco lo que no pueden lograr. Cuando se dispersa y sin foco, habrá muchos proyectos iniciados, con pocas completado.
En las relaciones amorosas, Arcturianos necesitan libertad personal. Se sienten atrapados en relaciones que están restringiendo. Ellos necesitan tiempo a solas, el tiempo con amigos, y para ser capaz de hacer esto sin culpa ni explicaciones. No hay necesidad de comprender que la libertad debe aplicarse a todos involved- el tratamiento que necesitan para sí mismos debe ampliarse a otros. Arcturianos no se sienten cómodos con la expresión de sus emociones más profundas, y tienden a reaccionar a las situaciones que despiertan emociones profundas mediante la creación de diversiones. De sus emociones, son más cómodos expresando ira, y el humor. Pueden crear argumentos, comience la narración de historias (Arcturianos son grandes narradores de historias!), Tratan de crear la risa, o tener un repentino deseo de "hacer algo" para evitar discutir abiertamente sus emociones.

Apollonia¿Qué sistema de estrellas, ¿las originalmente vienes?

Apolíneos les encanta aprender y añadir a sus muchos talentos. A menudo hay interés en tomar clases variadas y desarrollar muchas habilidades. Hay una naturaleza cuestionamiento profundo para Apolíneos que les lleva a la búsqueda de respuestas y cumplimiento. Esto puede resultar en una serie de carreras o intereses en toda la vida en su intento de añadir constantemente a su repertorio de conocimientos. Ellos pueden a veces sentir algo así como "esponjas", ya que absorben muchos bits diferentes de conocimiento. Pueden aparecer a los demás como "estudiantes profesionales", o dar la apariencia de ser incapaz de decidirse en cuanto a lo que desean hacer. Este no es el caso. Es simplemente que Apolíneos no se permiten ser limitado a una sola función, o la definición de quién y qué son. Cualquier intento por parte de los demás para limitarlos o etiquetarlos está muy fuertemente y de inmediato se resistió. Este es un caso en que la normalmente tranquila Apolíneos mostrará una reacción dramática. Puede haber situaciones en las que lo apolíneo puede sentir que los demás están haciendo intentos de limitar, restringir o etiquetar ellos ... independientemente de la verdad, si una situación crea este sentimiento, habrá una fuerte reacción.
Hay un profundo deseo de ser autosuficientes y evitar la necesidad de depender de otros, financiera o emocionalmente. Ellos pueden necesitar recordarse a sí mismos, a veces para disfrutar de la vida y toman tiempo para el placer, ya que tienden a ser bastante grave. Esto puede ser muy obvio si se centran en una vía de aprendizaje o el logro. Cabe señalar que incluso lo apolíneo raro que elige un camino de la búsqueda del placer y el juego en lugar de aprendizaje serio, será igual de profunda y totalmente centrado en esa vía.
Muchos de Apollonia tienen trabajo que hacer como sanadores de la Tierra y sentir una profunda conexión con la Tierra y sus necesidades. Hay un reconocimiento precoz de los campos de energía, el aura, los amigos espirituales o ángeles, que les lleva a ser dibujado al aprendizaje espiritual como un medio para encontrar respuestas y explicaciones. Estas habilidades con la energía pueden provocar que hagan trabajo de sanación en algún momento de sus vidas, ya sea con el planeta, animales o personas. A menudo hay una atracción para los niños y el deseo de ayudar a los niños y los que están indefensos o en necesidad. Esto podría ser como un padre, maestro, consejero, o simplemente un amigo interesado.
Hay una fuerte capacidad de empatizar con los demás y utilizar esa capacidad de ayudar a otros a sanar y liberar el dolor y el temor emocional. Hay un fuerte amor por la belleza y la naturaleza. Apolíneos menudo se basan en la belleza y la paz de la naturaleza para curarse a sí mismos y encontrar la paz interior. Hay un fuerte sentido de la intuición y la conexión espiritual. Los de Apollonia menudo puede haber considerado a sí mismos exótica o tomado el placer de ser "diferente".

Andrómeda¿Qué sistema de estrellas, ¿las originalmente vienes?

Los que tienen un origen planetario Andromeda buscan la libertad. Hay una sed interior profundo y duro que les lleva a buscar esa sensación de libertad. Pueden cambiar de trabajo, hogares o relaciones en su búsqueda. En algún momento, se darán cuenta de que la libertad que buscan, y los sentimientos que a menudo tienen de estar atrapado no se deben a sus circunstancias reales. La verdadera libertad que buscan sólo viene de dentro. Se encuentra sólo mediante el desarrollo de uno mismo amor, y el yo espiritual interior. La Andrómeda madura ha dado cuenta de esto, y trabaja con este conocimiento para crear una realidad que permite a estas necesidades a ser honrado, sin dejar de crecer en otras áreas.
Andromedanos deben trabajar con cuestiones de confianza en sí mismo y el amor. Estas áreas pueden ser evidentes en su necesidad de desarrollo, o pueden estar disfrazada. Cuando el amor propio y la confianza se desarrollan, la libertad interior y la conexión espiritual se encuentran dentro ... donde siempre ha sido, si la confianza y la fe en uno mismo estuvieron presentes para que pueda ser visto. Como este se desarrolla, la conexión entre el yo y Dios se hace fuerte. Esto permite que los recuerdos de vidas pasadas fluyan, y muchos talentos viejos comienzan a despertar a utilizar una vez más. Muchos Andromedanos descubren que tienen mucho que ofrecer a los demás en un camino espiritual y se conoce como maestros y sanadores.
Andromedanos disfrutan de los viajes y se nutren de experimentar muchos tipos de realidades. Ellos disfrutan de la emoción, la actividad, y la variedad. Ellos pueden tener principios deseos de visitar hogares de vidas pasadas, que se muestran como los deseos de visitar determinados lugares o interés en determinadas zonas o períodos de tiempo sin entender por qué. Pueden disfrutar de la conducción rápida, o volar en los aviones, ya que esto estimula los recuerdos subconscientes de 'casa'. Andromedanos tienden a crear escenarios de aprendizaje dramáticos para sí mismos, debido a su tendencia a ser autocríticos y no tomar en serio a sí mismos. A través de aprender a 'aviso' oportunidades y lecciones de crecimiento más pequeños, van a empezar a evitar la creación de grandes dramas.
La tendencia de Andrómeda para ser autocríticos puede llevarlos a esperar que otros sean críticos con ellos. A menudo se sorprenden de encontrar lo bien que son del agrado de los demás! Exteriormente, muchos de Andrómeda son confiados, capaces, y saliente con habilidades bien desarrolladas para comunicarse con los demás. Son muy buenos para mantener los miedos internos, dudas e inseguridades en el interior y que presenta una "cara" muy diferente al resto del mundo. Pueden ser muy adecuado para la enseñanza, la atención de la salud o carreras que implican viajar. Algunos aprenden a combinar la atracción por el teatro con la escritura o de la actuación, y expresarse en esos aspectos.
Andromedanos tienen habilidades de curación y de la comunicación, que a menudo se sienten en la infancia. Estos son a menudo ignorados o desalentados por miembros de la familia, y posteriormente deben ser recuperados. Andromedanos son sensibles, cuidando personas que tienen mucha compasión y la capacidad de ponerse en el lugar del otro y verdaderamente sentir empatía. Hay un deseo de trabajar con la curación de los dolores físicos, emocionales o psíquicos de la humanidad.¿Qué sistema de estrellas, ¿las originados por el?  | In5d.com | esotérico, espiritual y metafísico de base de datos
Del autor, Jo Amidon: Toda la información sobre los orígenes planetarios se ha tomado de mi libro, " ¿Dónde está usted realmente Desde "Derechos de autor 1996. En el libro, cada capítulo incluye la información dada aquí, además de más características de la personalidad, los bits de "historia" de cada uno, y listas de plantas, animales y piedras cuyo ADN se origina en cada uno de estos grupos planetarios. El libro no estaba en la impresión desde hace varios años un libro actualizado ya está disponible.
" ¿Dónde está usted realmente Desde? "copyright 1996 Jo Amidon con los maestros de la Mente Universal.
Haga clic en el enlace anterior para ordenar su copia! Su pedido será a través cafepress.com y les pagan ya sea con tarjeta de crédito oa través de Paypal.com, lo que usted prefiere.