MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 10 de junio de 2015

Castellano -- Sheldan Nidle - 2 de Junio, 2015

         




 

Sheldan Nidle - 2 de Junio, 2015
10 Ben 11 Pax, 11 Ik

¡Selamat Balik! Está ocurriendo mucho ya en vuestro mundo. Están sucediendo muchos cambios finales para asegurar el éxito de lo que hacemos. Como afirmamos la última vez, lo que está ocurriendo es el último deterioro de un sistema que ha regido con mano de hierro este mundo de la superficie durante los últimos 13 milenios. Una operación tal está llena de aparentemente incontables individuos que están dedicados de verdad al viejo sistema que fue establecido hace tanto tiempo por los anunnaki. Nuestros aliados terrestres comenzaron hace más de una década a establecer los precedentes para construir un sistema alternativo. Como hemos afirmado anteriormente, este nuevo sistema ya funciona en la mayor parte de Asia y está llegando a muchas partes de este globo. Es este sistema prototipo del que hablábamos la última vez. Tanto en Europa como en Asia, esta alternativa se está haciendo fuerte y se está utilizando para intercambiar fondos por todo el mundo. La Corporación USA lo sabe y siente profundamente que ha llegado su hora de la verdad. Estas consideraciones se han llevado a cabo en secreto. Ante nosotros está el último hurra de este anticuado sistema. Está cerca un gran momento en el cambio de poder.
La Corporación USA entiende lo que está ocurriendo por todo este mundo. Asia se ha levantado de las grandes profundidades a las que había descendido al principio de la era post II Guerra Mundial. América era dominante y utilizaba su ventaja para forzar sus preceptos globales por todo el mundo. Su superioridad empezó a desquebrajarse tras el segundo conflicto con Iraq. Repentinamente, la falta de suficiente reserva monetaria de metales preciosos trajo un cambio en la política monetaria de los EEUU. El dólar de papel se vio atacado y la Corp. USA comenzó una serie de acciones que han llevado a la Reserva Federal al mismo borde de su existencia. El mundo, y especialmente Asia, ha demostrado que la pasada idea monetaria de una moneda de papel ya no es totalmente viable. Al contrario, va a formarse un nuevo sistema basado en el valores justos de intercambio de una gran cantidad de monedas de metales preciosos. Los EEUU y sus amigos están escenificando estas acciones. El alcance de esta acción está intentando evitar los reseteos de moneda y una revalorización global de monedas. Esta acción está siguiendo su curso.
Actualmente hay un sistema legal que ha declarado en bancarrota a la Corp. USA. De igual manera, su acompañante, la Fed, ha sido declarada en bancarrota. Esto se va a hacer oficial cuando varios otros aspectos de un nuevo sistema financiero estén plenamente preparados al final del año. Así que el viejo sistema está viviendo un tiempo prestado. El momento más esplendoroso está casi preparado para florecer. Hasta entonces, van a intercambiarse fondos humanitarios, y después de varias financiaciones clave la Corp. USA va a desaparecer. Va a ser reemplazada por NESARA. Ese periodo transitorio es en el podremos emerger de un largo encubrimiento y nuestro estatus benigno podrá ser confirmado oficialmente. Luego podremos supervisar las lecciones de los Maestros Ascendidos y presentaros a los agarthianos. Los acontecimientos van a mostraros un nuevo paradigma general. El Cielo desea que nos aseguremos de que los oscuros y sus agentes ya no estén en posición de influiros negativamente. Esta va a ser una Era de Luz. Es cuando volvéis a la plena consciencia. Es cuando vais a poder acceder a los registros akáshicos y a las administraciones del Cielo.
Ese tiempo llegará después de que se hayan terminado las últimas luchas con los oscuros. Estamos en una posición desde la que podemos influir en los acontecimientos. Sin embargo, tenemos un límite a cómo podemos mostrarnos a vosotros. Mucho de este reino ha estado saturado de propaganda habilidosamente concebida y diseminada por los oscuros. De ahí que muchos de vosotros creáis esas mentiras y por tanto necesitamos aparecer sólo de formas que contradigan esas percepciones. Por lo tanto, no podemos aparecer en masa hasta que los regímenes oscuros sean historia. En ese tiempo tenemos la intención de incrementar drásticamente el número de naves que veáis. Luego se podrán disipar vuestros temores y todos podréis sentir libremente nuestras energías de Luz. Al mismo tiempo, los ángeles podrán manifestarse y las maravillas del Cielo podrán comenzar a aparecer diariamente en el cielo. Esto va a ser lo precursor de lo que va a ocurrir. La Luz desea mostraros lo que realmente sois capaces de hacer. Junto con esto van a estar los diversos fondos que os traerán prosperidad y una condonación general de la deuda. ¡En esta nueva realidad vais a seguir creciendo y vais a reclamar volver a ser los ángeles físicos de esta nación estelar!
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Hoy es un día auténticamente bendito! Nuestro enfoque está puesto en traer un maravilloso conjunto de resoluciones oficiales del Cielo. Estas son solo el comienzo de varios ajustes que van a incrementar enormemente vuestra percepción de los nuevos chakras que están siendo instalados alrededor del diafragma y del timo en vuestro corazón superior. Esos dos nuevos chakras van a conllevar algunas dificultades en vuestro pecho superior y en vuestro abdomen superior. No os alarméis demasiado, Benditos; esto es parte de un nuevo escenario en vuestra continua construcción de los preliminares necesarios para vuestra ascensión a la plena consciencia. Hace siglos, a algunos de nosotros se nos dio una ceremonia especial requerida por el Cielo para convertirnos en lo que ahora conocéis. Ese tiempo fue muy especial, porque muchos años de envejecimiento y desconcierto fueron exfoliados y reemplazados por los brillos dorados del Cielo. Luego nos pusimos al servicio divino y necesitamos un tiempo en un "campo de entrenamiento" para entender lo que se esperaba de nosotros.
Lo mismo va a esperar el Cielo de vosotros, y por eso se os va a requerir que aprendáis a comunicar y a cumplir vuestro divino servicio a Gaia y al Cielo. Mirad a estos tiempos como una preparación. En esto, Queridos, estamos seguros de que podéis exoneraros a vosotros mismos muy, muy bien. Los oscuros se desvanecen y vosotros entráis en un reino que no habéis visto antes. Nuestros asociados están preparando el camino para acontecimientos que a veces van a sorprenderos y a perturbaros. Esos eventos van a ser augurios de lo que va a venir. En muchas vidas anteriores hemos llegado al final malo que todos llamamos "muerte". De repente, esta opción fue eliminada por un conjunto de rituales largamente esperados. Fuimos llevados a un entorno del que no conocíamos nada en absoluto. En ese estado prácticamente de "recién nacido" emergimos y fuimos expuestos a cosas desconocidas en su mayoría. Fuimos iniciados por un Maestro especial y entrenados rápidamente para cada una de nuestras nuevas obligaciones. Fue el comienzo de nuestro servicio.
Decimos esto sólo para expresar lo rápido que vais a cambiar y, una vez entrenados, lo fácilmente que haréis lo que vuestros nuevos deberes especifiquen. Lo que hay adelante es simplemente un vistazo sutil de vuestra próxima vida. Sed positivos y seguid a vuestro corazón y no a vuestra mente en estos asuntos. Tenemos la intención de hacer nuestra parte para daros varias verdades profundas que fueron eliminadas a la fuerza de vuestros recuerdos distantes después de que los anunnaki tomaran este mundo de la superficie hace unos 13 milenios. Cuando desaparezcan las estructuras de poder de los oscuros vais a ser más conscientes de la nueva realidad, porque luego podrá reconstruirse a si misma de nuevo. En ese reino podéis empezar la comunicación con vuestras familias espirituales y del Espacio. Ahí puede compartirse con vosotros una sabiduría adicional. También vais a dar la bienvenida al aterrizaje de vuestros hermanos. ¡Eso va a llevaros rápidamente a una introducción a Agartha y a todas las maravillas que contiene!
Hoy os hemos traído otro mensaje semanal más para que todos lo compartáis con los demás. Ya se están formando acontecimientos que van a alterar este reino y a permitiros experimentar el nuevo. ¡Así que estad preparados para abrir vuestra concepción de las posibilidades y a dar la bienvenida alegremente a la nueva! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Traducción: PEC



SERES DE LAS ESTRELLAS... VOLUNTARIOS EN LA TIERRA... TODOS LOS UNIVERSOS ESTAN HABITADOS


SERES DE LAS ESTRELLAS... VOLUNTARIOS EN LA TIERRA... TODOS LOS UNIVERSOS ESTAN HABITADOS

Hay muchos seres de las estrellas que viven aquí como voluntarios con el fin de contribuir a eliminar los miedos y la negatividad de la Tierra. 

La mayoría de ellos son exactamente iguales a vosotros y pueden mezclarse y pasar desapercibidos sin que os deis cuenta, al menos por su aspecto exterior, de manera que solo pueden reconocerlos aquellos de vosotros que tengáis las capacidades sensoriales razonablemente ampliadas, y os daréis cuenta por la forma en que hablan -siempre en un tono muy bajo- y por la forma en que miran –con una mirada profunda y límpida- 

Vuestros gobiernos oscuros tienden a obstaculizar los temas sobre el espacio exterior y sobre el desarrollo de la conciencia con el fin de desviar vuestro interés y os mienten desde hace miles de años sobre lo que realmente conocen. No desean que sepáis nada por temor de perder su hegemonía y su poder sobre vosotros. 

Lo cierto es que todos los universos están habitados, de hecho existen más mundos habitados que no habitados y si hubiese que plantearse un interrogante sería el de tratar de encontrar sistemas estelares desprovistos de vida.

Se trata de algo natural, y no tiene nada que ver con la ciencia ficción. En la antigüedad, muchos de los seres visitantes de otras latitudes espaciales que llegaron la Tierra fueron adorados como ángeles o dioses por aquellas humanidades primitivas de la Tierra, por esta razón subsisten aún religiones y sistemas de creencias sobre la esfera. 

En muchos casos, muchos de vosotros estáis rezando sin saberlo a otros seres hermanos del espacio exterior que vivieron aquí hace miles de años. 

Los universos están habitados por muchos tipos de seres, unos humanoides y otros no humanoides. 

Algunos de vuestros gobiernos tienen contactos desde hace mucho tiempo y los mantienen en secreto. Esa es la razón por la que se ha desarrollado tan rápidamente vuestra tecnología en los últimos cincuenta años. 

Vosotros vivís sobre este planeta con el fin de aprender a permanecer positivos, incluso en mundos tan infelices como éste. 

El significado de la vida es el desarrollo de la conciencia, el desarrollo del corazón, de la mente, del carácter, en un nivel más noble, siendo espirituales incluso con las energías negativas que os rodean.

Angel Luis Fernández.

A través de la Dra. Suzanne Lie-VOLVIENDOSE UNO - PERSONAS Y PLANETA - GAIA Y USTEDES


5-6-2015


VOLVIÉNDOSE UNO

Introducción parte 2

Al continuar nuestra aventura de explorar nuestra conexión inherente con el planeta, reveemos el sistema completo de chakras como reside en el cuerpo humano y en el cuerpo planetario, porque todos estamos conectados en Unidad.

Cada chakra sirve como un portal de experiencia y comunicación con diferentes dimensiones para alinearse con su SER Multidimensional. Cada chakra porta un color específico del espectro y están alineados desde la base comenzando en el primer chakra y moviéndose hacia arriba al séptimo en la cima.



El color de los chakras es el siguiente:

-       Primer Chakra: Rojo
-       Segundo Chakra:Naranja
-       Tercer Chakra:Amarillo
-     Cuarto Chakra: Verde
-       Quinto Chakra: Azul
-       Sexto Chakra:Indigo
-       Séptimo Chakra:Violeta

Comenzando desde la base, el primer chakra o chakra raíz es nuestro punto de toma de tierra con su planeta finito, mientras que el de la cima el séptimo o chakra corona es su punto de tomar a tierra con su SER infinito.

Su cuarto chakra o chakra del corazón sirve como el terreno de encuentro de estas dos polaridades de lo infinito y lo finito.

El segundo chakra (ombligo) es la octava inferior del quinto (garganta) chakra, así como el tercero (plexo solar) es la octava inferior del sexto (entrecejo) chakra.

Los chakras, los cuales rigen ciertas áreas de su cuerpo, pueden también ser divididos en tres niveles de conciencia. Chakras de su inconsciente rigen el cuerpo inferior y el área de su vida de la cual normalmente están inconscientes, tales como la conexión con el planeta, la digestión y la eliminación.


•  El primer chakra rige el esqueleto, las piernas, las rodillas y los pies
• El segundo chakra rige los genitales, el abdomen, y la espalda baja 
• El tercer chakra rige el hígado, la vesícula biliar, el estómago, el bazo y el páncreas.


Los chakras de su conciencia rigen la parte media de su cuerpo y las áreas de su vida de las cuales son generalmente conscientes, tales como las relaciones, la salud y la comunicación.

• El cuarto chakra rige el corazón, los pulmones, el sistema inmune, los brazos y las manos.
• El quinto chakra rige la garganta, la boca, el habla y la audición.

Los chakras de la superconciencia rigen la parte superior de su cuerpo y áreas de su vida que son más grandes en el reino de la superconciencia, tales como los altos ideales y la conciencia expandida.

• El sexto chakra rige la visión, la cara, la cabeza, el sueño y los sueños 
• El séptimo chakra rige el cerebro y el sistema nervioso.

Los chakras representan no sólo una parte particular de su cuerpo, sino también una parte de su conciencia. La conciencia es la experiencia de "ser", lo cual representa todo lo que es posible para ustedes de experimentar. Estos sentidos, percepciones, y posibles estados de conciencia pueden ser divididos en siete categorías  que están asociadas con cada uno de los siete chakras.

• Etérico/Cuerpo físico. 

El primer chakra es la supervivencia, la vitalidad y el anclaje a la vida física. 

• Cuerpo Emocional
-        El segundo chakra son las emociones, la nutrición y el cobijo

 Cuerpo Mental
-     El tercer chakra son los pensamientos y los sistemas de poder 

• El Niño Divino / Angel Guardián
-       El cuarto chakra es el Amor, la salud y las relaciones.

• El Cuerpo Causal
-       El quinto chakra es la comunicación y la creatividad superior

• La Presencia YO SOY
-       El sexto chakra es la inspiración, la imaginación y el poder espiritual.

El SER Multidimensional
-      El séptimo chakra es la unidad con la conciencia multidimensional 


Las tensiones que son sentidas en su conciencia son también sentidas en su cuerpo vía el sistema de chakras. Inversamente, las tensiones que son sentidas en su cuerpo son sentidas en su conciencia.


• Un problema en el primer chakra se expresaría a través de: 

-      conciencia, como dificultades con el diario vivir, la energía vital, o la dedicación a la vida física. 
-     cuerpo, como problemas con el esqueleto, las piernas, las rodillas o los pies 

• Un problema en el segundo chakra se expresaría como: 

-       conciencia, como dificultades con nuestras emociones, la habilidad de dar o recibir nutrición, o nuestro hogar 
-      cuerpo, como problemas con nuestros órganos reproductivos, intestinos o espalda baja 

• Un problema en el tercer chakra se expresaría a través de:

-       conciencia, como dificultades con el pensamiento o luchas de poder con otros o consigo mismo.
-       cuerpo, como problemas con nuestro hígado, vesícula biliar, estómago, bazo o páncreas 

•  Un problema en el cuarto chakra se expresaría como:

-       conciencia, como dificultades dando o expresnado amor en nuestras relaciones y nuestra salud en general.
-      cuerpo, como problemas con nuestro corazón, pulmones, sistema inmune, brazos o manos

• Un problema en el quinto chakra se expresaría como:

-       conciencia, como dificultades con la comunicación y la creatividad 
-      cuerpo como problemas con su garganta, boca, habla o audición 

• Un problema en el sexto chakra se expresaría a través de:

-       conciencia, como dificultades con la inspiración, la imaginación y el poder espiritual
-       cuerpo, como pesadillas nocturnas o problemas con su visión, su cara o el sueño

• Un problema en el séptimo chakra se expresaría a través de:

-       conciencia, como dificultades con la expansión mental
-     cuerpo, como problemas con su cerebro o sistema nervioso





HABLA GAIA

MIS QUERIDOS ABRIDORES DE PORTALES

Estoy muy complacida de que se están uniendo a nosotros para conectarse con sus chakras personales (los cuales son portales) con mis chakras/portales planetarios. Al juntarnos personas y planeta, así lo haremos chakra por chakra y dimensión por dimensión.

Estoy honrada de estar aquí con ustedes en su viaje. Estoy alegre de que han respondido a mi llamado para ayudarme con mi transmutación hacia la quinta dimensión. Después de que han visitado sus chakras personales, los llevaré felizmente a un viaje hacia mis Chakras planetarios.

Sólo imaginen, personas y planeta

Juntos, amados Guardianes de la Tierra, Guardianes del Aire, Guardianes del Agua y Guardianes del Fuego, estamos:


Volviéndonos UNO




A través de la Dra. Suzanne Lie


Traducción - Shanti