MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 6 de junio de 2015

Mike Quinsey-SaLuSa, 29 de Mayo, 2015-







SaLuSa, 29 de Mayo, 2015

El viejo sistema sigue haciéndose pedazos, porque ya no sirve para vuestra necesidad de expandir vuestros niveles de consciencia. Además, los que sirven a vuestros intereses están trabajando mucho con las viejas energías, y mientras sigan así, hacer progreso hacia la Luz es un asunto muy lento. Pero los Trabajadores de la Luz tienen una voz, y los que buscan la iluminación serán empujados hacia esa gente que pueda guiarles por un camino adecuado para ellos. Vuestra intuición tiene un importante papel que hacer para guiaros en la dirección que mejor se ajuste a vuestras necesides, y a veces hay karma implicado que puede requerir que experimentéis el progreso de cierta manera. Una vez más, estad seguros de que no hay nada importante para vuestra evolución que suceda por casualidad, y todas las experiencias tienen su valor. A veces, puede que las razones no sean inmediatamente evidentes, pero a menudo podéis comenzar a ver, con retrospectiva, la lección que hay que aprender. En estos tiempos finales, algunas lecciones han sido duras, pero se os aconseja que toméis nota del mensaje que éstas os han dado. Pero no os preocupéis por vuestro grado de progreso, porque con que manejéis vuestras experiencias con el propósito de aprender de ellas, evolucionaréis. De hecho, no hubierais llegado tan lejos sin caminar por vuestro camino de iluminación.

Esta Era demostrará haber tenido mucho éxito en guiaros de vuelta a los niveles superiores de consciencia, y en realidad siempre hubo un plan para los que estaban comenzando a despertar a su auténtico ser. Tened en cuenta que os prestasteis voluntarios con entusiasmo para experimentar la "falta", para probar vuestra capacidad de superar una situación así. Se sabía que siempre tuvisteis la capacidad de hacerlo, y ahora sabemos con certeza lo bien que habéis superado los obstáculos en vuestro camino hacia la iluminación. Aunque incluso así, aún tenéis mucho camino que recorrer para alcanzar un nivel de plena consciencia. Esos de vosotros que habéis despertado os estáis haciendo rápidamente conscientes de los defectos y de la mala guía que os ha mantenido en un estado de confusión, pero vuestros Guías están trabajando a tiempo completo con vosotros para asegurar que os iluminéis. Los aspectos más importantes de vuestras experiencias son las que enfatizan en la verdad de vuestra evolución y os dan una imagen más clara de vuestro auténtico linaje. Sois Dioses en construcción, y vuestro futuro no reside en ninguna Tierra como la que conocéis, sino en los reinos superiores de Luz.

Estáis conociendo por un número de fuentes que estáis a punto de entrar en un periodo de enormes cambios, y ya están comenzando a suceder. Si actualmente vivís donde deban ocurrir cambios importantes, estad seguros de que se están haciendo previsiones para asegurar vuestra seguridad. Naturalmente, habrá alguna pérdida de vida, porque habrá almas implicadas que desearán liberarse de sus actuales experiencias. Recordad que nada ocurre por azar, y en particular, que todos los eventos importantes están planeados con atención para la duración de la vida de las almas implicadas. Daros cuenta también de que vuestra consciencia mientras estáis en la Tierra está restringida por las bajas vibraciones en las que vivís, pero con el incremento de la Luz que os está llegando estáis despertando. Procurad atravesar la vida con la plena consciencia de que en realidad sois indestructibles, y sin importar lo que os ocurra ahora os recuperaréis plenamente cuando dejéis la Tierra. Mirad a vuestras experiencias como un juego de rol y procurad entender las lecciones que os están dando.

Este año es uno de cambio, y en el futuro muy cercano os iluminaréis a la verdad de vuestro ser. No sois vuestro cuerpo, sino un hermoso Ser de Luz, y cuando mudéis vuestro cuerpo físico estaréis libres de las restricciones que habéis experimentado. En los reinos superiores recuperaréis la perfección en vuestro cuerpo de alta vibración, que os revelará cómo erais como almas jóvenes. No hay lugar en ellos (los reinos superiores, N.T.) para nada menor, así que todas las pruebas y tribulaciones que experimentáis ahora ya no os asaltarán. Os trasladáis y existís en las vibraciones superiores que responden al poder del pensamiento. Os adaptaréis rápidamente a ellas y gozaréis de la libertad que os dan. Cuando "llegáis" tras la muerte del cuerpo físico, el poder del pensamiento os permite "restaurarlo" a su forma perfecta y de nuevo como un ser joven. En realidad, si tenéis el propósito de mostraros para que la gente os recuerde, podéis "pensar" cómo os gustaría ser vistos. Así que si alguien sólo os conocía como una persona anciana os podéis presentar de esa forma.

Actualmente, los planes para el futuro inmediato están muy avanzados, aunque éstos se han visto retenidos por la interferencia de los Oscuros. A cada vuelta de la esquina intentan retrasar lo inevitable, pero sin éxito real, porque nosotros conocemos lo que planean intentar para hacerlo. Cuando, como diríais, "la bola comience a rodar", no habrá nada que detenga su progreso, y tendrán lugar muchos cambios muy rápidamente. Cuando todo esté en su sitio, vosotros y la Tierra estaréis preparados para recibir las primeras visitas oficiales nuestras, y será un tiempo de celebración. Estad seguros de que desde nuestro punto de vista todo está preparado para nuestra llegada, y nada evitará que suceda. Así que, para estimular vuestras expectativas, os hablamos del maravilloso futuro para la humanidad. Naturalmente, os pedimos que ejercitéis la paciencia, porque ningún acontecimiento se manifestará hasta que el momento sea el perfectamente adecuado, pero nuestras promesas se mantendrán.

Hay muchas, muchas almas temerosas del futuro, porque ven que sus entornos conocidos parecen derrumbarse. Cuando tengáis la oportunidad, procurad transmitir la idea de que todo es para mejor y que lo viejo tiene que ser barrido para dejar que se manifieste lo nuevo. Eras anteriores, en el final de los tiempos, han sufrido cambios importantes que permitieran un comienzo totalmente nuevo, e incluso existen evidencias en vuestra reciente historia. Recordad en todo momento que sois victoriosos y habéis pasado, por así decirlo, la prueba, y no tendréis que hacerlo de nuevo. Sois todos de lo más grande por eso, aunque puede que no seáis conscientes de ello en este momento. Cuando sabes que todos sois Hermanos y Hermanas a pesar del color de la piel o de las creencias, y entiendes la Unidad de todas las almas, estás de lleno en el camino del entendimiento completo. Trata a todos como te tratarías a ti mismo y estarás ayudándoles a reconocer el vínculo inmutable que existe entre todos.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de poder liberar más información en un momento en el que tantos de vosotros estáis preparados para la verdad. Hay un montón de cosas más que revelar, pero llegarán en el momento adecuado, y ciertamente no queremos sobrecogeros con demasiado de una vez. Sabemos que dar un poco de la verdad hace que penséis en otras posibilidades, y cuando lo hacéis, vuestros Guías os imprimirán aún más. Claramente, muchas almas no están preparadas para la verdad y no serán forzadas a ello. Algunos están todavía en los agarraderos de una versión de la verdad dada durante mucho tiempo por las enseñanzas religiosas, pero donde estén en el error, sus maestros despertarán y alterarán su enfoque. Tened buena fé y no temáis nunca por lo que os guarda el futuro. Sabed que va mucho amor con vosotros en vuestro camino.

Gracias, SaLuSa.

Mike Quinsey

Traducción: PEC







No hay comentarios.:

Saúl en Español - Todo lo que existe es la creación divina de Dios que es Amor 17-05-15




Saúl en Español - Todo lo que existe es la creación divina de Dios que es Amor
17-05-15


Aquí en los reinos espirituales estamos muy conscientes de su impaciencia creciente ya que les parece que la evolución espiritual de la humanidad está procediendo muy lentamente o que quizá se haya retirado. Los medios masivos de comunicación continua evitar reportar los asuntos verdaderos que conciernen a la humanidad y se enfocan en su lugar en asuntos que ayudan a incrementar las energías del miedo y la ansiedad en la población en general, energías de las que se alimentan vorazmente aquellos a los que no les interesa la humanidad.


Sin embargo, no todo es lo que parece, esas energías negativas se están debilitando diariamente y aquellos que se alimentan de eso se están quedando con hambre. El Tsunami de Amor es penetrante, se está infiltrando en todas las áreas de la actividad humana en cada continente y como resultado directo, el cambio está ocurriendo rápidamente. El Amor es la única Realidad, cualquier cosa que no esté alineada con eso es ilusorio, ensoñador y está siendo disipado categóricamente al irse acercando más al momento de su despertar. El plan divino de Dios para sus hijos no será demorado o interferido, se llevará a cabo con precisión como fue divinamente planeado.

La Voluntad de Dios para ustedes es gozo eterno, fue en éste estado que ustedes fueron creados y es a ese estado al que regresarán. En realidad, claro, nunca han partido de ese estado, pero el sueño al que eligieron colectivamente apegarse parece muy real para ustedes y les oculta la Realidad con un velo delgado y efímero que se está disolviendo. Su despertar, a menos que elijan no despertar – como una minoría pequeña puede que lo haga – es inminente. Muy dentro de ustedes saben que esto es verdad y por eso mantienen el coraje y la determinación para mantener demostrando el amor en acción en sus vidas diarias.

A veces parece como si estuvieran muy exhaustos para continuar y aun así lo hacen. Ustedes son seres divinos de la más brillante Luz pero debido a las limitaciones de sus cuerpos humanos, el brillo que justifican es severamente reducido o restringido porque sus cuerpos de otra forma arderían instantáneamente si se les permitiera brillar con toda su fuerza y cualquiera ante su presencia en ese momento seria cegado temporalmente y al recuperarse no tendrían memoria de lo que habría ocurrido.

Sabían la tarea tremendamente difícil e importante que sería esa tarea que emprenderían cuando se ofrecieron de voluntarios para un cuerpo humano en éste momento evolutivo. También sabían que tenían la fuerza y la determinación para llevarla a cabo. Y más aún, sabían que serían apoyados divinamente a cada momento, y que fallar no solo no era una opción sino que era imposible debido a ese infinito y divino apoyo.

En verdad la elección que tomaron para encarnar era como comprar un boleto (billete) de la lotería ofreciéndoles todo lo que siempre desearon y sabiendo que era el único boleto (billete) que sería vendido. Solo están esperando a que hagan el sorteo. No hay ninguna duda del resultado. Con Dios a su lado, como siempre lo está, solo hay ganadores. Sí, todos ustedes son ganadores del premio divino así que prepárense para recibirlo. ¿Cómo?, se pueden preguntar.

Bueno, solo continúen reteniendo su Luz brillando y recuérdense frecuentemente que son amados infinitamente a cada momento de su existencia porque esa es la Fuente de su fuerza. Ya saben esto pero, como humanos con un cuerpo, tienden a olvidarlo debido a las pruebas y tribulaciones de la vida diaria que los distraen, jalándolos atrás hacia la ilusión y a las ansiedades, el sufrimiento y los problemas que constantemente les presenta o que ven ocurrirles a otros. No durará, pero mientras eso pasa, fortalézcanse enfocándose en el Amor que los envuelve constantemente y que llenará sus corazones cuando elijan no enfocarse en las preocupaciones y ansiedades del mundo que parecen tan reales cuando ponen su atención en ellas.

Como he enfatizado, ustedes fueron creados en un estado de eterno gozo pero en su estado de sueño han olvidado esto. Los sueños son irreales, efímeros, temporales y de corta duración. No obstante, parecen muy reales cuando los experimentan. Saben que lo que están experimentando es irreal – cuántas veces en momentos de choque no han declarado, “no puedo creer esto”. Bueno, en esos momentos a menudo están expresando la verdad, lo que están experimentando es increíble.

Saben que Dios es Amor, saben que no hay nada más allá o afuera de Dios porque no hay nada excepto Dios. Por lo tanto cualquier cosa que ustedes experimentan que no contiene amor de alguna forma es incuestionablemente irreal, ilusorio. No existe. Todo lo que existe es la creación divina de Dios que es Amor. Cuando se adhieren a la ilusión y lo hacen porque para ustedes parece ser la única realidad que asegurará su continua existencia, solo pueden obtener chispazos de Amor. Cuando eso pasa son experiencias asombrosas, que nunca pueden olvidarse. Breves recordatorios de su verdadera naturaleza. Si personalmente no han tenido tal experiencia elevadora, les sugiero que lean sobre las experiencias de otros que las hayan tenido en algunos de los libros de Experiencias Cercanas a la Muerte, porque llevan una energía poderosa de Amor que los elevara y los inspirará.

Para finalizar, solo quiero recordarles una vez más que están camino a Casa, la Casa que nunca han dejado y cuando lleguen, reconocerla será instantáneo y su bienvenida será tumultuosa.

Con muchísimo amor, Saúl.



Traducción: Gustavo T

Castellano -- Jesús a través de Juan




Jesús a través de Juan 
No hay alternativa a la Voluntad divina porque no hay otra Voluntad
21-05-15


Al ir avanzando con paso firme el plan divino para el despertar de la humanidad, aquellos que retienen la Luz en la Tierra para ayudar a ésta gran empresa son altamente honrados por todos en los reinos espirituales. Sin ustedes no se habría logrado. Sin embargo, es el plan de Dios y tan perfecto su éxito es que está totalmente garantizado. Su involucramiento voluntario y entusiasta es un aspecto esencial de Su plan.

A veces la mayoría de ustedes experimenta duda, falta de motivación, incluso la sensación que no están haciendo nada de valor al seguir su vida “normal” en la ilusión. Esos sentimientos y sensaciones son otro aspecto de su ambiente ilusorio cuyo único propósito es confundirlos y minar su confianza de que tienen un propósito divino en la Tierra en éste momento. No se dejen desviar por esos humores depresivos y dudas; cuando surjan déjenlos pasar, como seguramente sucederá y voltense hacia nosotros y pidan un reconfortante y amoroso abrazo. Estamos permanentemente en espera de responder a sus peticiones por asistencia porque ese es nuestro propósito y nuestra alegría.


No duden que los estamos cuidando amorosamente a cada momento. Llámennos para tener confirmación y responderemos. Nuestra tarea es asistirlos y asegurarnos de que nada evite completar su tarea. Nosotros no fallaremos y tampoco ustedes porque la Voluntad divina insiste en el éxito, sorprendente y para ustedes aparentemente asombroso éxito. La voluntad de Dios se logra instantáneamente pero dentro de la ilusión eso no es aparente frecuentemente.

Recuerden, no hay coincidencias, todo lo que ocurre tiene un propósito y cada propósito aunque aparente ser malvado, de la oscuridad, un ataque contra Dios es al final usado siempre para asistir en la tarea de traer a la humanidad a casa a su estado natural y eterno de Unidad con Dios. Un estado del cual nunca han partido por la simple razón de que no hay otro lugar.

No hay alternativa a la voluntad divina porque no hay otra Voluntad. Opciones y elecciones son tan ilusorias como el sueño que actualmente están experimentando y la cual la mayoría de ustedes considera la realidad. No es real, es un sueño o una pesadilla de la cual no tienen otra opción que despertar. Si, pueden retrasar su despertar, como algunos desviados del camino puedan elegir hacerlo, pero el despertar de la humanidad no será retrasado. El momento en el cual ocurrirá fue elegido en el instante que ustedes eligieron jugar sus juegos de separación porque la Voluntad de su Padre para ustedes es que vivan en gozo eterno, no obstante, mientras juegan sus juegos ese estado permanece oculto de ustedes.

Cuando se liberan de su temeroso yugo en la ilusión, como muchos lo harán, con toda su desconfianza, traición, conflicto y sufrimiento, despertarán en gozo. Es la Voluntad de Dios para ustedes y ya que todos ustedes son uno, no hay separación, no podrán por siempre negar la Realidad, el estado del ser que es ser Uno con Él.

La ilusión les ha traído mucho dolor porque incluso imaginar estar separados del Uno, de la Fuente es completamente aterrador. Dios es Todo lo que existe. Estar separados de Él terminaría su existencia y es inconcebible imaginar un terror mayor que ese. Pero tal estado es imposible. Liberen sus miedos porque cierran sus corazones y los corazones cerrados son incapaces de sentir el Amor que los envuelve a cada momento. Cuando permiten a sus corazones abrirse simplemente dejando ir el miedo, el Tsunami de Amor, el campo divino en el cual todo los que Dios crea vive gozosamente y eternamente, fluye a través de ustedes sin restricciones como es la intención divina uniendo todo en armonía perfecta que es Dios.

Ustedes tienen libre albedrio porque fueron creados en el Amor, y el Amor no impone ni demanda. Libera. Fue su libre voluntad entrar en la ilusión que imaginaron y entonces construyeron. Es un estado de intensa limitación, de falta de libertad con restricciones que construyeron ustedes en eso para su diversión. Y como humanos constantemente lidian con la limitación en sus vidas diarias y esto parece totalmente normal, apropiado y lo es – pero solo donde ocurre, dentro de los confines irreales de la ilusión.

En las últimas seis o siete décadas estas limitaciones insensatas se han vuelto evidentes crecientemente, innegables e inaceptables para un gran número de ustedes, que están ahora constantemente buscando removerlas o destruirlas. Y hay otros entre ustedes que procuran desesperadamente mantenerlas intactas, mantener el viejo orden al intentar persuadirlos a ustedes de que hay “un nuevo orden” que debe ser establecido para asegurar la supervivencia de la humanidad. Muy pocos entre ustedes cree ahora en esos argumentos viejos, falsos y cínicos que continúan siendo regurgitados como el único camino hacia la paz y la seguridad en la Tierra por aquellos que han mantenido por mucho tiempo el reino del poder en la Tierra.

La profunda secrecía en la cual han operado estas familias antiguas y sus aliados poderosos, hábilmente asistidos por sus sequitos subyugados está siendo expuesta finalmente para que todos la vean. Muchos eligen no creer lo que está siendo revelado porque es muy doloroso admitir que han sido engañados y que su confianza ha sido traicionada flagrantemente. Sin embargo, los últimos tiempos se están acercando rápidamente para aquellos que por mucho tiempo han regido y controlado el mundo con corrupción y engaño.

El tiempo para los juegos del dolor y el sufrimiento que solo pueden jugarse en la ilusión está llegando a su fin. Lo que es irreal es efímero y no puede durar. Y cada humano sabe esto en lo profundo en el centro de su ser. No obstante, habiendo elegido entrar en la ilusión, se inclinan por las reglas bajo las cuales aparenta operar – eso es hasta que eligen ver a través del velo que actualmente les oculta la Realidad.
Un gran número de ustedes están eligiendo ahora ver a través de ese velo y esa elección lo está disolviendo y al disolverlo se puede ver a través con más facilidad. La Luz en la Tierra, llevada por mucha gente amorosa y parcialmente despierta se está intensificando. Cuando cada uno de ustedes se decide a ir diariamente a sus santuarios personales internos para restablecer su intensión de despertar a la Realidad, la Luz se intensifica aún más.

El trabajo que están haciendo – manteniendo su Luz brillando – es esencial para el despertar de la humanidad. Solo ustedes pueden hacerlo y por eso son muy honrados. Aceptaron una tarea enorme y el éxito está a la vista, así que sigan haciendo lo que han estado haciendo. El hecho de que han sido capaces de ver el maravilloso trabajo que están haciendo, la fuerza con la que lo hacen y su inquebrantable determinación hacen de su éxito algo más notable. Recuérdense frecuentemente que un gozo infinito espera su despertar.

Su hermano que los ama, Jesús.


Traducción: Gustavo T

Mensaje de María Transmitida por Pascal





Mensaje de María
Transmitida por Pascal



Buenos días Pascal, soy María. 

Hoy voy a responder a tus preguntas, sin que necesites de formularlas. 
El cambio es inminente y al mismo tiempo no lo está, todavía. Vuestra posición puede parecer entonces incomoda. 
– Aquellos que miran hacia el futuro se enganchan a sus esperanzas. 
– Aquellos que miran hacia el pasado se agarran a sus memorias. 
– Aquellos que miran hacia el presente parecen no tener más donde agarrarse… 

Tú Pascual, te sitúas ahora en esta tercera categoría y conoces las ansias que en eso se relacionan. Esta etapa es necesaria para los que esperan y están a punto de cambiar de nivel. En un momento dado de vuestra evolución, una ruptura debe en efecto producirse entre dos ciclos, entre el que dejan y el al que se unen. Entre los dos, un gran vacío se hace sentir, que es el de la «decimotercera hora».

Represento esta cifra como guardiana de la Fuente. En este sentido pueden considerarme como una puerta, un umbral por el cual debéis pasar para acceder a vuestra divinidad, del otro lado del velo, en un espacio de quinta dimensión. Aquellos que se quedarán en el antiguo ciclo evolucionarán con éste en un espacio transiciónal de la cuarta dimensión. – A partir de la quinta dimensión, algunos, según su elección, se reunirán a sus linajes y evolucionarán hacia una dimensión superior, afuera de la esfera terrestre y de este sistema solar. 

– Otros, entre los que accederán a la quinta dimensión, acompañarán aquellos que transitarán hacia una conciencia de cuarta dimensión, cercana a la dimensión actual, pero más fluida, menos densa y más « lábil ». 

(1) El cambio será nítido, sin ambigüedad y un intervalo de tiempo muy corto marcará esta « transición », al final del cual una nueva realidad aparecerá sobre la Tierra, evidente, real y certera, que provocará el « shock de conciencia » esperado, para toda la humanidad. 

– « El Evento » anunciado (liberación, divulgación, implicaciones extra-terrenas, plan NESARA y cambios planetarios) concierne a aquellos que, a yendo de la tercera dimensión, evolucionarán hacia un espacio de la cuarta dimensión. Este nuevo espacio multi dimensional permitirá la implicación extra-terrena y el acompañamiento de las fraternidades de luz, que también se habrán reunido con los que habrán pasado el rumbo de la quinta dimensión y habrán elegido de acompañar a la humanidad sobre la Tierra. 

– La tercera dimensión no existirá más entonces sobre la Tierra y aquellos que negarán la Ascensión pronto sólo tendrán otra elección que de irse, para reunirse con otro espacio tridimensional y seguir su evolución, conforme a su elección. Todas estas informaciones fueron ampliamente difundidas y comentadas. Les recordamos, para precisarlas, sintetizarlas y restituirlas en lo que ahora está a vuestra puerta. 

Vuestras vidas estarán necesariamente trastornadas por «El Evento». No es más el tiempo, más allá de lo que está en curso, de prevenir o de anticipar cambios personales. El colectivo prima en lo sucesivo sobre toda consideración personal. La hora de la ofrenda Cristica ha llegado: «Padre, entrego mi espíritu entre tus manos», porque «no sabéis ni el día ni la hora». 

(2) La Tierra se muda y nada será más como antes. La Ascensión es real y el ciclo tridimensional no será renovado sobre la Tierra. Aquellos que transitarán en la cuarta dimensión sentirán el fin de un ciclo y la emergencia más o menos consciente de un nuevo ciclo. El shock del Evento marcará para ellos el principio del cambio planetario y muchos se dejarán llevar por la perspectiva de la Libertad y de la prosperidad reencontradas. 

Aquellos que ascensionarán en la quinta dimensión conocerán un pasaje equivalente al de la muerte y renacerán a una nueva vida, tal como el fénix. Ellos constituirán la vanguardia de la nueva humanidad sobre la Tierra, que será abierta de nuevo sobre el Cielo. Una conjunción entre la Intra Tierra y el Extra Tierra está también prevista. La Tierra interior y la Tierra exterior se reencontrarán y se re-unificarán de nuevo.

En este encuentro y esta reunificación 'multidimensional' (varias dimensiones coexistirán en el interior como al exterior de la Tierra a partir de la cuarta dimensión) es un partido integrante de 'Evento' y participará pues en el «choque de conciencia» que viene. 

Para los que se preparan a cambiar de nivel, ocúpense de no dejarse invadir por el presentimiento de esta “muerte“ anunciada y enfocalicen más bien vuestra conciencia sobre el renacimiento que viene. Más allá de las apariencias, crean que todo esto será vivido. 

Mientras tanto les animamos para poner el orden en vuestros asuntos, para simplificar vuestras vidas tanto como se pueda, a estar listo interiormente, así como a recibir un «saldo de toda cuenta» en vuestras actividades. Cualesquiera que sean vuestros proyectos, el cambio dimensional hará que sea diferente. No echen de menos nada y ajusten lo que puede serlo a la espera de los cambios previstos y anunciados. 

No anticipen tampoco, en términos de acciones, porque no domináis los datos que tendrán que tratar. Los acontecimientos les vendrán solos, al interior de los cuales y en consecuencia de los cuales cada uno vivirá lo que tiene que vivir. Es como cambiar de camino o de tren, síganlo o tómenlo, y vean a donde esto les llevará. Tomen acto de lo que este cambio os revelerá a medida que lo vivirán. 

Observen los nuevos paisajes y acompañen a los que viajarán con ustedes, tomando acto del papel que envuelve a cada uno. Todos no seguirán la misma vía y diferentes opciones están previstas, sin juicio, en el amor y el respeto del libre albedrío. Concreten, honestamente y sinceramente, sobre lo que os presenta y actúen en consecuencia, en la espera, la esperanza o la plenitud de lo que será vivido. 

El cambio dimensional nos permitirá de estar más concretamente presentes entre ustedes, incluso que os proyectará a otro nivel de realidad, menos denso, más fluido y portador de proyectos más grandes para la Tierra y para la humanidad. Sean confiados y apacigüen lo que debe serlo. No estén en el juicio. Vean el proceso global y cuídense de sí mismos con las mismas disposiciones que las dirigidas hacia otros. Sean sin juicio y en el amor. 

El principio de unidad debe prevalecer en lo sucesivo para la Tierra y toda la humanidad. Dejen vuestra casa en orden, por la parte que les envuelve. Neutralicen las interferencias cuando les parecen negativas o demasiado intensas para ser dominados. A lo imposible nadie está obligado, repitiendo que las decisiones personales ahora deben ceder el paso a los desafíos colectivos. En la duda absténganse, sin rechazo, quedando atentos a lo que pasa en y alrededor vuestro. 

Numerosas señales les son y les serán transmitidas. Vivan en el presente pues, está 'ahora'. Les queremos y os esperamos en la «Nueva Tierra», situándose ahora y definitivamente a vuestro alcance, en la «Cuña» (3) del «Evento» que viene. Abordan una vuelta importante del cambio dimensional incluso si, para la mayoría, aún no la percibís. Esta vuelta esta marcada del sello celestial y revestirá un carácter «sagrado», pase lo que pase. 

Tampoco no sean inquietos. Háganse y confíen en nosotros en las elecciones que fueron hechas y frente a lo que vivís. Pascal, estás listo y no te dejaremos mucho tiempo en la incertidumbre. Ésta era propicia a la retirada y el fin alcanzado. 

Una curva debe ahora ser tomada, al final de la cual un nuevo porvenir os espera. Os acompañamos y velamos sobre cada uno, en el respeto de los que sois, de los que nosotros somos y de lo que «Yo Soy». 

María 


[1] Carácter de lo que es móvil, cambiante y puede ser fácilmente modificado

[2] Lucas 23,46 y Mateo 25,13 

[3] Me pregunté porque María insistía sobre la palabra «Cuña». Después comprendí el sentido. La «Cuña» representa el molde a partir del cual la moneda es «acuñada». La «Cuña» representa pues el «Evento» y el próximo «shock» de conciencia anunciado.


Publicado por Ngari en 12:56

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com