imágenesRecibido 26 de abril 2015
Hola Queridos Amados, somos Yeshua y María Magdalena, que viene a usted de este momento, juntos, con mucho amor y gratitud. Bebemos de la misma Copa del Amor y por lo que sabemos la verdad. Usted sabe la verdad - que todos son Amor, Todo son divinos y todos son inmensas en su ámbito de aplicación de la entrega de amor al mundo.
Nos reunimos para entregar este mensaje para mostrar la inmensa Unión de Amor que se mantiene con el Todo, con el mundo, con la Humanidad. No lo niegues este ámbito y esta magnitud, para que todos se están dando cuenta de esta magnitud con cada respiración pasa de Amor que todos tomamos, con cada respiración pasa de Amor que todos damos, con cada aliento que pasa del amor que todos Entregamos a nosotros mismos, con los demás y con el mundo.

Así, Queridos, que no son los mismos que usted era ayer, en el momento previo, pues están en constante cambio, cada vez mayor, en constante desarrollo en su Esencia Amor, en su esencia divina. La esencia puede permanecer el mismo, ya que son siempre Todo Lo Que Es. Sin embargo, el creciente conciencia de que está en constante cambio, que todo lo sabe, y para siempre-desarrollo en su alcance y magnitud.
Usted está notando que usted es el Mundial de su toma. Y cuánto mejor es este mundo si no hecha de amor en cada rincón, cada pulgada, cada expresión y cada paso de su toma.
Sí, nosotros, Yeshua y María Magdalena, bebemos de la misma copa de Amor y derramamos que la Copa a todos los que deseen recibirla, a todos los que están abiertos a recibirla. Y lo hace de la misma. Estamos fortalecidos por su hacer esto, del mismo modo que se ven reforzados por nuestra expresión de nuestro amor por ti.
Amados míos, que están completos y enteros en su amor por ustedes mismos y por los demás. Los colores se iluminaron, la energía se aligera, la conciencia es más claro, y el tiempo marcha hacia adelante a la eternidad con cada aliento de amor que usted toma, con cada aliento de amor que usted comparte, con cada aliento de amor que usted entrega a todos los que están en necesidad de la misma, a todos los que se transformaría por ella, a todos los que están listos para recibirlo.
Así que permita que su Copa del Amor para ser llenado con el conocimiento de que usted es Divino, que eres Amor, que son capaces de compartirlo con todo y con nada menos que en el mismo momento que lo desee. Usted es ilimitada; usted es ilimitada en esa capacidad de compartir su amor con ustedes mismos y al mismo tiempo con todo en el mundo, con todos en las Galaxias, con todo en el Multiverso.
Para usted es tan grande como el Multiverso, usted es tan inmenso como Fuente en su capacidad de amar. Siéntase Fuente ahora ... Siente el Amor del Creador. A la enésima potencia ... Y tendrás una idea de nuestro Amor combinarse como lo entregamos a ustedes ahora, como Unión de nuestro amor juntos, como Yeshua y María Magdalena, como expresión de que su capacidad de amor en unión con la Multiverso, en unión con la Fuente. Para usted es ese amor magnificado al grado infinito. Siéntelo. Experimentarlo. Lo sé.
Con nuestro Amor Infinito, lo expresamos ahora a usted. Somos Yeshua y María Magdalena, en la Unión con los demás, en unión contigo, en unión con todos, en unión con la Fuente que somos todos.
Namaste.
Copyright © 2011-2015 Fran Zepeda. Todos Los Derechos Reservados. Se da el permiso para copiar y compartir este mensaje siempre que el mensaje se ha escrito en su totalidad y nada se ha alterado de cualquier manera, se distribuye de forma gratuita, y este autor y enlaces están incluidos. www.franhealing.com     www.franheal. wordpress.com  www.ouremergingdivinity.com