MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 20 de abril de 2015

Vinícius Francis-ELOHIM - EL AMOR



Cuando están inmersos en el río del Amor expresan la pura ternura, sin falsedades. Porque el Amor no es falso, él es la pura verdad. Cuando están envueltos en el Amor que fluye de dentro de ustedes, que pasa por vuestro Ser y va en dirección a todo, se sienten llenos, completos. Sí, éste es el único medio que ustedes poseen para completarse. Sólo se completa quien permite el fluir del Amor de la Fuente por sí mismo en dirección al mundo.

ELOHIM





A través de Vinícius Francis

Traducción - Ale´ojah Silah (Shanti)


La Conciencia Elohim 

Vinícius Francis-ELOHIM - SOBRE EL SER FELIZ





Ser feliz es ver el mal y aún así no verlo. Es ver la iniquidad y no observarla.  Es ver lo que llaman de mal y no sentirlo. Ver solamente la mano de Dios moviendo cada Espíritu sobre su propio camino, sus propias elecciones  y experiencias de evolución. 

Es ver el seno de la Vida cargando, cuidando y llevando a todos de la manera que sea mejor y más permisiva para cada uno. Y encima de todo, es saber que todas las situaciones vividas y "experimentadas" por cada Ser tiene que ver con lo que él crea, cree y proyecta con su derecho divino y elección irrevocable.

ELOHIM




A través de Vinícius Francis

Traducción - Ale´ojah Silah (Shanti)

Gillian MacBeth-Louthan ~ Sagrado Orden del Magdalena



En los tiempos antiguos, muchos de ustedes estaban en la Sagrada Orden de Magdalena. No era un apellido. Fue un título. Era una corona. Fue un saber. Fue considerado sagrado en la comunidad esenia donde Cristo caminó entre los hombres.

En mi tiempo de vida que he sufrido tanto odio que se colocó sobre mí debido a mi posición y la formación. Soporté flechas de venenos que vinieron de los ojos de los demás. Soporté palabras de enojo. Me puse de pie alto en mi luz y las enseñanzas sagradas de mi pedido. Yo no tropiezo en mi camino, pero mantuve un fuerte corazón de amor hacia todo lo que me deseó daño.

Yo no ruego por misericordia porque sabía que me paré en una luz tan grande y tan hermosa que nada podía hacer mi caída mundo, porque yo era un vidente y ya sabía de los acontecimientos venideros. Vi mi luz como sólida, no como un hilo rojo que sopla los vientos de cambio. El manto de luz y secrety yo llevaba estaba más allá de doblar o romper nunca porque era el tejido mismo de mi alma.


Cada día se despierta a la gracia de un día dios dado  a solidificar la luz que ustedes son . Conviértete en el pilar de luz que eres y penetrar la Tierra y el Cielo con una columna de luz. Luego anclar y sellarlo con cada oración. Es esta luz majestuoso que debe solidificar diariamente con sus palabras y la intención.

La vida a menudo desnudarte de su divinidad. Picotea sobre su cuerpo como buitres que no pueden esperar para la matanza. Usted permite que la vida para borrar usted. Cuando usted permite que la vida succione sobre vosotros, y robar su paz, que hace todo lo que es santo una injusticia. Todo en la vida depende de usted sostiene el reino de la vida y la luz como algo sagrado y santo.

Mujeres de la Luz  a pie hacia adelante como un Santo Entourage, mostrando lo que no se puede disolver o obstruido. Mujeres de la Tierra - no importa de qué color, credo, el tamaño o la edad - levantarse y fijar su luz.  No doble y llorar y orarPor lo que buscas vida dentro de ti, no en las afueras de otra persona.

Visualice la luz como solidificado, la paz como solidificado, el amor como solidificado! Ver el tejido que los tejedores de luz crean. Véanlo como el tejido mismo de todo lo que fue una vez santa y ha sido olvidado. Se han olvidado que son el núcleo de los cielos en la tierra. Has olvidado para solidificar el amor que ustedes son, la belleza que usted, es la paz que eres. Porque dejando todo lo introduzca su vientre porque has pensado que fuera a cambiar, para sanarlo, para cambiarlo. ¿Se dobla la montaña hasta el mar para tomar una copa? NAY crea hermosas cascadas para beber. Todo lo que usted busca vidas dentro de su esfera de lo posible. Yo soy María Magdalena. Su conexión no ha terminado ni tampoco puede.  Usted nunca se han separado de lo que eres y lo que estás destinado a hacer y ser.  Lo creas y lo es.

Si Creamos Nuestra Propia Realidad, Entonces Por Qué Envejecemos? por Gerrit Gielen



Si Creamos Nuestra Propia Realidad, Entonces Por Qué Envejecemos?
por Gerrit Gielen
www.jeshua.net


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Dentro de los círculos espirituales, el poder del pensamiento positivo parece indiscutible, casi sacrosanto, y hasta se nos dice que creamos nuestra propia realidad.  Los autores que escriben sobre este tema nos prometen los resultados más milagrosos. Se nos dice que al pensar pensamientos correctos y al repetir afirmaciones lo suficiente podemos crear lo que queramos en nuestro futuro y hasta transformar eventos negativos y traumáticos de nuestro pasado a positivo. Haber des-creado el trauma significa que seguimos con nuestra vida como si el evento negativo no hubiese ocurrido. 
No obstante, hay muchas personas que tratan de utilizar con empeño el pensamiento positivo como forma de crear una mejor vida para sí mismos pero que no experimentan mejora: no cura para las enfermedades, no riqueza ni el compañero de vida que tanto esperan. ¿Estarán haciendo algo mal estas personas? Y si los pensamientos positivos afectan nuestra realidad, ¿tendrían los negativos igual efecto? A veces tenemos pensamientos y preocupaciones temibles. Piensen en la preocupación y ansiedad que muchos padres tienen por sus hijos. ¿Llegarán a casa con seguridad, se mantendrán alejados de la droga? A pesar de esos temores, todo sale usualmente bien. ¿Cuantas veces tenemos pensamientos de pánico respecto a un ligero malestar que tengamos, temiendo que algo ande mal con nuestra salud? Como regla, nuestros pensamientos negativos alimentados por el temor no se convierten en realidad - por suerte para nosotros!     
Entonces, ¿tienen nuestros pensamientos influencia alguna en la realidad que nos rodea? ¿No somos los creadores de nuestra realidad? ¿No está preocupado el universo con nuestros pensamientos positivos y negativos y solamente sigue su camino de forma indiferente? No, no lo creo. Pero la relación entre nuestros pensamientos y nuestra realidad es mucho más sutil de lo que proponen muchas teorías respecto a la creación de nuestra realidad. Voy a argumentar que un entendimiento apropiado de esta relación debe reconocer el papel de nuestra alma en el proceso de creación, y de abordar la cuestión de cómo podemos apoyar el proceso de creación al conectarnos con nuestra alma.   
Quién es el creador de nuestras vidas?
Para ganar en entendimiento en la relación entre el pensamiento y la realidad necesitamos primeramente entender qué es la creación. La creación es una fuerza que tiene su origen a nivel de la unidad total: el Todo - la Fuente primigenia – el misterio que llamamos Dios. De esa Fuente emerge no la creación, sino los creadores, seres de un orden muy elevado que pudiésemos llamar Arcángeles. Son seres cósmicos grandiosos, representado cada uno un aspecto de la Fuente original. Aunque un Arcángel es un ser vasto y magnífico, no lo es todo; no comprende toda la creación, ya que hay muchos Arcángeles. Por tanto, al igual que con los seres individuales, ellos perciben una diferencia entre el mundo interior (su forma de experimentar la vida) y el mundo exterior (el resto de la creación). Ese mundo interior es único, y por tanto con la creación de Arcángeles, viene a ser la individualidad. La experiencia de un mundo exterior infinito, opuesto a un mundo interior único que crea un sentido de individualidad. 
La distinción entre realidad externa e interna también implica los conceptos de tiempo y espacio.   Tan pronto como ustedes experimental algo como fuera de ustedes, significa que hay espacio fuera de ustedes. Y desde el punto de vista de seres fuera de ustedes, ustedes ocupan un lugar en el mismo espacio: ustedes comparten ese espacio, así que de esa forma, el espacio se convierte en objetivo. La misma noción de espacio implica que hay diferentes seres con su propia forma subjetiva de experimentar el mundo exterior. Si hubiese solamente unidad, solamente unicidad, la noción de espacio perdería su significado; no habría exterior ni interior. Luego, una vez que tengan varios seres individuales dentro de un espacio compartido, habrá interacción y comunicación entre ellos. Esto introduce la noción de tiempo. La comunicación afecta la realidad interior de los seres individuales; ellos cambian debido a ésta, y el cambio involucra la noción de tiempo. Por tanto, cuando tienen seres interactuantes, conscientes, también tiene tiempo –una sensación de tiempo compartido.    
Con la creación de Arcángeles, la Fuente infinita creó individualidad, la distinción entre realidad interior y exterior, espacio, tiempo y la posibilidad de interacción y comunicación. Con este paso, se echaron las bases de la creación. Los Arcángeles a su vez crean muchos nuevos seres, nuevos creadores que portan parte de la esencia de los Arcángeles en sí mismos, pero quienes también añaden algo único propio – cada acto de creación involucra algo nuevo.  Y así sucesivamente. Los creadores recién nacidos también crearán nuevos creadores. Siempre hay nuevos niveles de creadores, que aportan nuevas dimensiones de tiempo y espacio. En uno de esos niveles surge el ser humano.  Todo lo que creamos como seres humanos es finalmente parte del proceso mayor de la Fuente creando una amplia diversidad de creadores quienes eventualmente todos se originan del mismo sitio de Unicidad.
Una de las reglas básicas de este proceso es que, como un creador, ustedes pueden crear todo lo que quieran siempre y cuando esté en armonía con la fuente superior que los creó a ustedes. Para los Arcángeles, su Fuente superior es Dios, para nosotros, es nuestra alma. El alma es la creadora de nuestra personalidad humana, y nosotros como seres humanos reflejamos un aspecto de nuestra alma similar a cómo un Arcángel representa un aspecto de Dios. Los dos factores más importantes que determinan nuestra realidad humana son: 1. Nuestra alma y sus intenciones para nosotros y 2. Nuestra voluntad o no voluntad de trabajar unidos en armonía con nuestra alma, la fuente que nos creó. Nuestra alma tiene un plan de vida para nosotros que puede contener metas que difieren de nuestras ideas respecto a qué es deseable en nuestras vidas. La fuerza básica creativa en nuestras vidas es nuestra alma y no nuestros pensamientos humanos. Podemos trabajar con la fuerza creativa de nuestra alma o podemos trabajar en su contra. El pensamiento positivo dirigido a deseos y aspiraciones que no se ajustan al plan de nuestra alma no es efectivo.  Pero los pensamientos positivos que están alineados con las intenciones de nuestra alma, sostienen el proceso de creación y añaden un sentido de gracia y fluidez al mismo.
Nuestros pensamientos hacen una gran diferencia, y tenemos todavía mucha libertad, aunque el alma es la fuerza creativa básica en nuestras vidas. El plan del alma proporciona una guía, un terreno de juego, y nosotros completamos los detalles. El plan del alma nos permite gran libertad de acción, porque está previsto que seamos creadores en nosotros mismos, añadiendo algo nuevo a la realidad del alma. Sin embargo, el alma le proporciona a cada tiempo de vida una visión guía, un propósito general, y al utilizar nuestra creatividad para servir a ese propósito y visión, adquirimos la mayor felicidad y plenitud.       

Creando fuera de sincronía con el alma
Imaginen un hermoso ángel que revolotea sobre ustedes, irradiando alegría y sabiduría serena. Este ángel los ama incondicionalmente y nunca los condena ni rechaza, hagan lo que hagan. Consideren que su alma es ese ángel. Mientras estén cercanos a ese ángel y sientan su presencia, todo está bien con ustedes y se sienten seguros y atendidos. Sienten que hay algo superior y lleno de amor que los sostiene en su viaje de experiencia por la vida – son capaces de experimentar alegría y contento aun si las cosas no van bien.    
Si no siguen el camino de su alma, van contra sus sentimientos más profundos, y tratan de controlar la vida demasiado, pierden contacto con la sabiduría de su alma y comienzan a sentirse vacíos en su interior. Como con muchos de nosotros, pueden sentirse agobiados por los problemas terrenales y enfocan su atención en cuestiones que piensan que son muy importantes, pero que no contribuyen esencialmente a su crecimiento interior: el reconocimiento, las posesiones, el éxito, el dinero, etcétera. Por tanto, el ángel y ustedes siguen caminos diferentes y ustedes comienzan a sentirse infelices y solitarios. 
Ustedes tratan de resolver este dilema empeñándose más, tratando de obtener un mayor éxito, dinero o poder porque la sociedad en la que fueron educados les ha enseñado que estas cosas son muy importantes. O tratan de resolver su soledad buscando la pareja ideal. Están buscando su ángel interior en el mundo exterior. Eso no sucederá, porque otra persona nunca puede cumplir a cabalidad el papel de su ángel interior; el resultado siempre será decepcionante. En lugar de restaurar la conexión con su alma, terminan sintiéndose aún más separados de ella.
A menudo ocurre una crisis en este punto que los desafía a despertar y realinearse con su alma: quizás una enfermedad u otras adversidades tales como un divorcio o la pérdida de su empleo. Es vital que ahora se vuelvan a su interior y busquen activamente cómo restaurar la conexión con el ángel. Si quieren crear una vida nueva y más edificante, el pensamiento positivo por sí solo no los ayudará. Si sus pensamientos positivos solamente están dirigidos a eliminar los contratiempos para que puedan regresar a la vida a que estaban acostumbrados, fallarán, porque estos van contra las intenciones del alma. Y si los pensamientos positivos o mantras están dirigidos a eliminar meramente la enfermedad o la adversidad, ellos serán una forma de negar o suprimir la oscuridad interior que necesita ser enfrentada. Solamente al enfrentar sus sentimientos y temores más profundos, restaurando la conexión consciente con su alma, surgirá una verdadera solución. Su alma creará esa solución para ustedes, si ustedes están dispuestos a enfrentar su oscuridad interior y escuchar lo que su corazón les dice verdaderamente.      
Pueden preguntarse por qué tenemos deseos que van contra los planes del alma, o por qué el alma tiene intenciones que van contra nuestros planes. La razón por la cual existe esta brecha es porque el propósito primario de nuestra alma es el crecimiento interior, mientras que nosotros a menudo buscamos soluciones externas para nuestros problemas. Desde la perspectiva del alma, las experiencias negativas a menudo están ahí para guiarnos hacia el crecimiento interior y la liberación, pero generalmente queremos evitar esas experiencias. Queremos librarnos del dolor emocional y físico, y es un desafío real abrirse a la posibilidad de que este dolor tenga un significado y nos lleve a un auto entendimiento más profundo. Solamente si reconocemos la sabiduría de nuestra alma, que a veces sobrepasa nuestro entendimiento humano, es que nuestros pensamientos realmente ganan en poder creativo. Solamente el pensamiento positivo que reconoce el valor y significado de las ‘experiencias negativas’ está alineado con la fuerza divina que crea el universo.   

 Cómo reconocer las intenciones de su alma
He argumentado que si queremos cambiar nuestra realidad a través del pensamiento positivo, es de gran importancia que hagamos esto en armonía con nuestra alma. Si el pensamiento positivo no está enfocado en el mejoramiento de la conexión con el alma, y es contrario al propósito primario del alma, entonces el resultado, sea cual fuese, no nos traerá felicidad duradera. Pero pueden preguntarse ahora: ¿cómo trabajamos de conjunto con nuestra alma? ¿Cómo sabemos si nuestros deseos y anhelos están alineados con la visión y propósito de nuestra alma?
1.      Manténganlo divertido y alegre
El trabajar de conjunto con su alma les da una sensación de alegría e inspiración - no es fastidioso. El alma le habla a través de sentimientos de alegría, inspiración y aliento. Así que si están en el proceso de repetir afirmaciones, y experimentan esto cómo una carga pesada y fastidiosa, no están en armonía con su alma. Por ejemplo, supongan que desean una nueva casa. Se permiten fantasear respecto a ello de manera juguetona. Como un niño, visualizan donde está situada, cómo la amueblarán y la decorarán y cómo luce el jardín.   Imaginan cómo será recibir a sus amigos y familiares allí, y cómo disfrutarán ustedes y apreciarán su nueva casa. Si esta imaginación les da una sensación maravillosa, significa que están en la senda correcta: están creando en alineación con su alma. Permitan que su imaginación vuele libremente. No se limiten a tener pensamientos negativos tales como: “esto no es realista, no es posible para mí”, sumérjanse en su fantasía siempre y cuando se sienta la ligereza  y la sensación de juego al hacerlo. El sentimiento de alegría es señal de su alma que su fantasía es consistente con el plan de su alma.    
En otras palabras, si piensan positivamente en la forma correcta, entonces el pensamiento positivo en sí mismo en una recompensa: es una experiencia que disfrutan y que los hace sentir mejor. Mientras estén en este flujo de anticipación feliz e inspiración, están conectados con su alma. Si notan que esto no se siente bien, o que necesitan trabajar con mayor empeño sobre esto, es una señal de que su imaginación no está en armonía con su alma. De hecho cuando comienzan a desear cosas que no están en alineación con el propósito de su alma, habrá un aspecto forzado y controlador frente a su pensamiento positivo: la alegría y el disfrute estarán ausentes.
2.      Distingan entre amor y temor
Para saber si sus pensamientos están alineados con el propósito de su alma, también pueden preguntar: “¿está basado mi pensamiento positivo en amor o en temor”?
Supongan que alguien tiene preocupaciones económicas. Cientos de veces al día, el repite solemnemente la afirmación “seré rico y próspero””, enfocándose en imágenes de riqueza y abundancia. Sin embargo, si ese pensamiento se origina desde el temor a la carencia, no ayudará. Los pensamientos positivos ayudan solamente si ellos surgen del amor, que ustedes reconocen por la alegría y la ligereza que acompaña a estos pensamientos. Las afirmaciones que tienen verdadero poder creativo van unidas a un conocimiento sereno de que todo estará bien, mientras que los pensamientos de temor están acompañados de una sensación de disgusto o desesperación. Los pensamientos basados en el temor, aunque parezcan muy positivos, usualmente no ayudan. No están en armonía con el alma, lo cual ustedes detectan debido a las emociones tirantes que subyacen a los mismos.    
Solamente cuando la persona con preocupaciones financieras se hace consciente de su propio temor o carencia puede entonces formular pensamientos basados en el amor. Lo primero que deben hacer es darle una mirada honesta a la esencia de su temor. Quizás haya una parte de ella que no se siente merecedora de recibir abundancia, o quizás hay una parte de ella que no le gusta la vida en la Tierra, separándola y cortándola inconscientemente de los medios materiales.  Su ángel no juzga nada de esto, y a medida que esta persona se conecta con su alma, ellos se sienten inclinados a enviar pensamientos amorosos y reconfortantes a la parte atemorizada. Estas personas comenzarán a transformarse a nivel interno, y una vez que su oscuridad interna se enfrente y se resuelva, las cosas cambiarán al nivel exterior. Aun cuando no haya dinero de momento, la vida se vuelve más ligera y fácil, porque esta persona está creciendo a nivel interior y se siente con mayor aprecio de sí misma. Su apariencia se vuelve más brillante y alegre. Esta actitud positiva atrae nuevas oportunidades y la abundancia interior con el tiempo se traducirá en abundancia exterior.         
Si tienen deseos y anhelos es sabio chequear cuidadosamente si ellos se originan a partir del amor o del temor. Si es del temor, vayan hacia dentro y enfrenten la parte atemorizada de ustedes mismos. Enfréntenla con bondad y honestidad. Pregúntense: “Qué necesita realmente esta parte de mí en este momento?” Si hacen eso, a menudo verán que la respuesta se refiere a algo interno, y no a algo externo: lo que se necesitan son cualidades tales como la auto estima, la confianza, la capacidad de fijar límites, la compasión o un sentido del humor. A menudo son capaces de darse a sí mismos lo que necesitan al desarrollar estas cualidades en su vida cotidiana. De esta forma, sanarán la parte atemorizada de ustedes y sus deseos y anhelos pueden cambiar debido a ello. Estos se basarán en el amor y un genuino auto entendimiento en lugar de en el temor. La sanación de la oscuridad interna es un desafío profundamente creativo. Enfrentar el temor y rodearlo con la energía del amor es más poderoso que cualquier afirmación en la que puedan pensar! El resultado es que se conectan estrechamente con su alma. La luz de su alma comienza a brillar a través de ustedes y es esta luz la que es creativa. Creará una realidad externa (empleo, relaciones) que les brinden crecimiento interno, alegría y felicidad.

Conclusión
El título de este artículo es: Si creamos nuestra propia realidad, ¿entonces por qué envejecemos? Desde una perspectiva humana envejecer no es deseable: al menos así es cómo se representa a menudo en los medios y en los anuncios. Se dedica mucho tiempo y dinero al ideal de mantenerse joven. Pueden aplicarle el pensamiento positivo y las afirmaciones tanto como quieran aquí, pero de todas formas envejecerán. Sus pensamientos son impotentes contra el proceso natural de envejecimiento. Pero ahora miren este asunto desde la perspectiva del alma. ¿Está interesada el alma en mantenernos jóvenes? Desde la perspectiva del alma, somos atemporales, solamente nuestros cuerpos envejecen. Para conectarse con el punto de vista de su alma, mírense al espejo: vean cómo su cara envejece, mientras a la vez sienten que hay algo dentro de ustedes, detrás de sus ojos, que no cambia. Esto es quienes realmente son. Mientras que ustedes, el ser humano, quisieran quizás mantenerse para siempre en este cuerpo, su alma no lo quiere así. El alma sabe que hay infinitamente más mundos y dimensiones que explorar y experimentar. El alma ve más allá de lo que nuestros ojos humanos pueden ver y sabe que: el universo espera por nosotros.     
© Gerrit Gielen
www.jeshua.net

Las traducciones en español de Gerrit Gielsen se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Marlene Swetlishoff-Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 19 al 26 de Abril, 2015



Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 19 al 26 de Abril, 2015
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu

Amados,

Desde tiempos inmemoriales, cada uno de ustedes han visitado y revisitado su hermoso planeta a través de una sucesión de encarnaciones desde el mundo del espíritu en la forma humana. Sus corazones están entrelazados con el de la Tierra y ustedes tratan de traerle sanidad y restauración a ella de cualquier manera que como individuos pueden, pero lo que pueden no saber o tener en cuenta, es el impacto que sus esfuerzos ejercen en el campo de la conciencia, que es como un entramado gigante, una red y reserva de energía que se ha acumulado a lo largo de las edades, a partir del aporte de cada uno sobre el planeta. Esta es la piscina de energía que se está limpiando en un proceso que ahora impacta a cada uno, pero muy especialmente a aquellos entre ustedes que son sensibles a la energía. Cuando encuentren que las emociones brotan de su interior, tengan en cuenta que es el campo colectivo en el que están inmersos. Envíen amor a la tierra cuando eso ocurra, porque esta actividad ayuda a disipar las viejas energías que ahora están siendo liberadas; y luego desapéguense suavemente de ellas pensando en algo hermoso que la Tierra ofrece para que todos lo disfruten.
La Tierra se está preparando para otro cambio en la medida que la afluencia de las energías cósmicas de los últimos días se afiance. Más eventos milagrosos de la naturaleza se están registrando y compartiendo a través de la red de actividad interconectada, conocida como Internet. Los habitantes de la tierra y los animales también se están abriendo al amor, lo cual es su verdadera naturaleza. Esta conexión está reuniéndolos a todos en el planeta en una armoniosa unidad del ser. Hay una mayor sensación de bienestar que está llenando los espacios de las viejas energías que ahora se han abierto a la luz mayor y liberado. Hay muchos más momentos de alegría, felicidad y un sentido de pertenencia que está echando raíces en la conciencia de la humanidad. Las personas se ayudan unas a otras y están pidiendo ayuda cuando ellas mismas la necesitan. La gente se está permitiendo ser vulnerable con el fin de experimentar la sanación que requiere, sabiendo que cuando muchas personas se unen y concentran sus energías, la curación puede venir rápidamente.
Encontrar el camino a través del laberinto del misterio se está haciendo más fácil, ya que todos están comprometidos en simplificar sus vidas de modo que puedan experimentar una mayor sensación de tranquilidad y armonía y, lo más importante, la sensación de paz interior. Esto ayuda a que el campo general de la conciencia se libere de todo lo que ha estado en discordia y desarmonía, lo que a su vez permite y faculta a todos en el planeta para hacer un cambio en su conciencia y entendimiento a un nivel de funcionamiento más elevado. El amor se está convirtiendo en la tendencia inherente cuando la interacción entre la humanidad se lleva a cabo y también entre la humanidad y los animales y los otros reinos de la naturaleza. Mientras esto ocurre, el reino elemental está facultado para tomar su lugar en el orden Divino y esquema eterno de la vida. Un reino de la Tierra no puede funcionar correctamente sin que los demás lo hagan. Todo está conectado a la red de la vida que se manifiesta a través de cada uno.
Esta verdad será cada vez más evidente mientras los eventos progresan. Cuando cualquier forma viviente experimenta dolor, todo dentro de esa red de la vida también va a experimentar este dolor en un grado u otro, hasta que se haga evidente que para aliviar el sufrimiento en el mundo, debe producirse una forma diferente de interacción entre los habitantes de la Tierra. Aquí es donde la humanidad debe tomar acción y asumir la responsabilidad de cuidar, regir y proteger a todos los habitantes de su planeta. Las voces deben ser elevadas y escuchadas mientras la humanidad se une para generar soluciones ganar-ganar para el mayor bien de todos. Mirar hacia otro lado cuando se ve el sufrimiento de los que les rodean ya no es una opción viable, ya que de hacerse, el sufrimiento de toda la red de la vida continuará. Y si continúa, la progresión y la evolución de su planeta se detendrán en su movimiento hacia adelante.
Cuando todos en el planeta cooperen entre sí con verdadera humildad y buena voluntad pacífica, a continuación, se producirán grandes avances en movimiento evolutivo. La buena noticia es que la mayoría de la humanidad está lista para entrar en profundo empoderamiento como seres espirituales conscientes. Muchos ya no están dispuestos a sentarse en el banquillo y negar lo que ha estado sucediendo desde hace demasiado tiempo. Ellos mirarán directamente las incongruencias dentro de los sistemas que han estado en vigor en todos los ámbitos de la vida sobre su planeta y comenzarán a cambiarlas. Cuando la mayoría de la humanidad tome conciencia de estas personas como los catalizadores para el cambio positivo que ellos son, van a apoyar, endosar y empoderar sus enfoques. Entonces se llevarán a cabo cambios mayores, más que nunca antes y de forma acelerada. ¿Por qué? Debido a que finalmente existe un enfoque unificado que la mayoría de la humanidad acepta como la realidad que desean y entonces se manifiesta fácilmente.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2009-2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff  traducidos al español los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Hologramas del Corazón - Instituto HeartMath Iniciativa de Coherencia Global

Hologramas del Corazón - Instituto HeartMath
Iniciativa de Coherencia Global
www.heartmath.org


Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Haz un holograma del corazón para quien quieres ser

Holograma: imagen tridimensional creada al dirigir dos fuentes de luz coherentes como el laser, y un haz de fuente y un haz de referencia, a través de una imagen de dos dimensiones.
Holograma del corazón MR: una práctica en la que el individuo se centra sinceramente y dirige su espíritu y su inteligencia del corazón a la verdadera intención del corazón - similar a un holograma - para hacerla realidad.
¿Desearías alguno de los siguientes para tu vida?
a. Despertar cada mañana sabiendo que cuando acabe el día seré más feliz, más sano y más inteligente.
b. Sin importar qué suceda en mi vida, veré lo bueno en todo y en todos.
c. Durante el resto de mi vida,  cada día haré una cosa hermosa para ayudar a nuestro planeta.
Realmente existen personas entre nosotros cuyas vidas son así. Tal vez conozcas a alguna. ¿Eres una de ellas?  ¿Te gustaría serlo?  Imagina que llevas un holograma de la verdadera intención de tu corazón por doquiera que vayas; no lo podrás ver con los ojos, pero lo visualizas, lo sientes y lo percibes en lo más profundo de tu corazón y todo tu ser.

Crea la persona que quieres ser, la que verdaderamente eres.
Hacer hologramas del corazón es una práctica de transformación personal, desarrollada por el Instituto HeartMath.  Está diseñada para ayudarte a centrarte sinceramente y crear lo que desees que sea la intención de tu corazón.  Ya sea ser más bondadoso o más espiritual, más saludable o compasivo, los principios y prácticas de Hologramas del Corazón son un sendero para esto y más aún.

Destrabar tu Inteligencia Creativa en Punto Cero
La entrada perfecta al viaje de la verdadera intención de tu corazón, usando Hologramas del Corazón, es un estado que el Instituto HeartMath llama Punto Cero.  En Punto Cero se libera una gran cantidad de energía que ayuda a activar la inteligencia creativa de tu corazón.
El Punto Cero ayuda a aumentar la calidez y la coherencia del corazón.  La energía que se libera ayuda a acelerar la realización de la intención de tu corazón.  Esta energía entra en el campo electromagnético que genera el corazón humano e interactúa y puede influir sobre cualquier cosa que esté en su proximidad, incluyendo a las personas y a otros campos.  Los investigadores de la Iniciativa de Coherencia Global en HeartMath dicen que nuestros campos personales llevan información a nivel cuántico que se distribuye y también influye en "el entorno del campo global".

Técnica de Punto Cero MR
Este instrumento ayuda a entrelazar el corazón, la mente y las emociones para trabajar en colaboración sinérgica y aumentar la conexión con nuestra guía intuitiva en nuestras elecciones cotidianas.

Paso 1:            Acude a un lugar de profunda tranquilidad dentro de tu corazón. Aquieta tu energía mental y emocional. Siente el amor irradiando desde tu corazón mientras respiras silenciosamente en la quietud. No busques ninguna experiencia. Sólo ser.
Paso 2:                        Irradia amor hacia cualquier juicio sobre ti, sobre otros, o sobre situaciones, para ayudar a neutralizar la energía y despejar los obstáculos que estorban al espíritu.
Paso 3:            Permanece centrado en la quietud interior mientras conscientemente respiras amor y paz hacia el entorno.  Suavemente disipa cualquier pensamiento positivo o negativo que pueda surgir, sabiendo que podrás atenderlos en otro momento.
Paso 4:                        Imagina el Punto Cero como un círculo de paz prístina dentro del cual estás sentado. Si aparecen pensamientos, no luches contra ellos. Céntrate otra vez tranquilamente en respirar amor y paz en la quietud.

Técnica del Holograma del Corazón MR††
Así como la creación de un holograma requiere fuentes de luz coherente que no se disperse, el traer amor y gratitud a tu práctica de Holograma del Corazón aumenta la coherencia entre el espíritu y tu mente y emociones.  Para el éxito de tu práctica es fundamental que abandones todo juicio y culpa, que pueden dispersar las "fuentes de Luz" coherentes en tu mente y tu corazón.

Aplicaciones prácticas

Paso 1: Sumergiéndote en la calidez y la paz del Punto Cero, respira amor y gratitud por 30 segundos o más, a través del corazón, y exhala la tensión, la incomodidad, la resistencia y cualquier negatividad.
Paso 2:  Para hacer el holograma, relájate en el Punto Cero e irradia la intención de tu corazón, cualquiera sea, hacia el entorno. Imagina y siente el resultado que deseas, invocando al espíritu del amor para desplegar la intención de tu corazón, pero sólo si es la más alta y la mejor para ti y para el todo.
Paso 3:  Desde el Punto Cero, desea ver diferentes situaciones de tu vida. Míralas objetivamente y sin apegarte.  En esta revisión holográfica de las situaciones de tu vida, permite que tu intuición te ofrezca opciones para despejar y equilibrar las energías relacionadas con ellas, y alentar la sanación.
Paso 4:  Desde la quietud del Punto Cero, elige las opciones que sientes intuitivamente como tus mejores y más altas elecciones y, con sentimiento, imagínate anclando tu compromiso en estas elecciones. Toma el tiempo necesario, porque anclar es importante; esto crea un plano holográfico que puede manifestarse a medida que van despejándose los bloqueos energéticos.
Paso 5:  Repite todos los días este anclaje por un tiempo para renovar continuamente la fuerza de tu compromiso, y  conserva un sincero deseo del más elevado resultado para ti y para el todo.

Aquí va una pequeña lista de  ideas respecto a cómo usar esta práctica:
Estar presente.
Responder; no reaccionar.
Perdonar y ser compasivo.
Cuando estés atascado, busca inspiración.
Ayuda a que se realice el más alto bien para alguien o algo que te importa.
Ayuda a las zonas necesitadas en el planeta.
Crea un mundo basado en el corazón.

Práctica del Holograma del Corazón para Sanar
Si diriges tu práctica a la sanación mental, emocional o física, inhala el sentimiento de amor para elevar la tasa vibratoria de tus sistemas mental, emocional y físico, y suelta cualquier estrés acumulado. No es necesario pensar en tipos específicos de estrés que puedas estar sintiendo, como ansiedad, miedo o culpa, etc.  Simplemente recuerda que tu práctica te ayuda a liberarlos.
Una propiedad notable de un holograma es que cada porción del mismo, aun cuando se lo aísle de la imagen entera, contiene una imagen entera.  Así también, el ADN inteligente en cada célula del cuerpo humano contiene información sobre todo el cuerpo.
En una escala mayor, la teoría de HeartMath es que cada individuo es un fragmento holográfico de la existencia toda.  El propósito más elevado de la Técnica de Hologramas del Corazón MR  es unir al mundo por medio de una fusión de lo que es mejor para ti con el todo.  En última instancia, tu práctica ayudará a crear un futuro que todos deseamos en las profundidades de nuestro corazón humano colectivo.
¿Qué otros resultados positivos crees que el Holograma del Corazón puede producir, que sean benéficos para ti y tus seres queridos o para el mundo?  Nos encantaría saberlo.
Afectuosamente,
Sara Childre,
Presidente, HeartMath Institute 

HeartMath Institute
14700 West Park Ave., Boulder Creek, California  95006
(831) 338-8500 | www.heartmath.org

Traducción: M. Cristina Cáffaro






Méline Portia Lafont ~ A Medida Que Llega La Claridad A Todas Las Perspectivas






El  Portal del Eclipse Lunar y la Luna Roja ha sido intenso hasta la fecha. Una verdadera montaña rusa llena de cosas tanto felices y hermosas como penosas. Para mí, personalmente, esto empezó con unos cambios serios, profundos y tangibles en mi vehículo físico, y todos mis campos energéticos han sido mejorados en su velocidad de giro, lo cual ha instigado una expansión vibracional en esas áreas. Escribí esta breve explicación personal que he compartido con mi buen amigo y Hermano espiritual Bill Ballard hace unos días:

“hay muchos cambios corporales y los cuerpos energéticos están girando a un ritmo mucho más rápido.  ¡Me encanta este cambio!  ¡Pero ESTOY TAN exhausta por cualquier cosa!  Aunque mi cuerpo lo está soportando bien, el cuerpo emocional se irrita y se están reiterando viejas decisiones tomadas previamente, y me es claro por qué las he tomado.  No hay más forma de estar en ese viejo lugar; eso simplemente no es posible a medida que tu cuerpo reacciona claramente a eso.  Me encanta cómo estoy empezando a sentir a veces cada célula de mi cuerpo girar y vibrar.  Es como la experiencia de un zumbido y tener piel de gallina por todos lados.  El chakra de ascensión está muy abierto y pulsando mucho.  ¡Allá vamos!”



Y eso es lo que se ha vuelto claro para mí en los últimos días hasta hace una semana: que para cada realidad personal y colectiva las cosas se están viendo más claras para cada uno y todos nosotros!  ¡De aquí que la claridad yace en la mezcla!  A nivel personal se les está mostrando de manera severa y clara lo que no funciona más para ustedes, qué sigue funcionando y dónde establecerán los límites en lo referente a hasta dónde van a ir en algún área y realidad.  Sus cuerpos están respondiendo intensamente a las energías que están entrando y dejando su plano, así como a las energías de los demás.  Las decisiones pasadas que ustedes pudieran haber hecho hace un tiempo están siendo reafirmadas de que ciertamente eran las necesarias, y si siguen estando inclinados a no percibirlo o a ver que ciertas energías y pensamientos ya no les sirven más y son parte del viejo mundo del ser, se les está mostrando esto firmemente AHORA MISMO.  Se ha vuelto más que una señal en este caso, algo que tal vez tengan que experimentar con todas las fibras de su ser.

Pudieran sentirse irritables últimamente, incapaces de lidiar con la energía de los demás, cansados, hastiados de las cosas, y especialmente irascibles.  No se necesita mucho para irritarlos, afectarlos y tocarlos.  Esto se debe a que están liberando mucho de lo viejo y el cuerpo emocional está siendo disparado en este tiempo, especialmente desde el Eclipse Lunar.  Todo se reduce al despliegue de las viejas emociones arraigadas que están dejando los campos corporales para permitir una plena expansión del campo magnético del Corazón Superior con el que se pueden fusionar y asentarse en su cuerpo emocional.

Por otro lado, debido a esta claridad que se les está mostrando, y que por lo tanto están experimentando, ustedes van a reestablecer sus valores instantánea y posiblemente a unos nuevos para poder sentirse cómodos de nuevo, pues esto es lo que tendemos a hacer para sentirnos a gusto en una nueva zona de confort. Al final nos quedaremos sin ningún juego de valores, solamente con el saber instantáneo de todo ~ que es nuestra expansión y expresión Más Elevada del Ser.

Similarmente, estamos viendo que esto le está sucediendo también a la conciencia colectiva.  También lo ven en claro cuando ven a su alrededor.  Se nos está mostrando claramente que la estabilidad de este fundamento que llamamos la sociedad ya no está funcionando ni es capaz más de ser implementada en nuestras vidas como grupo colectivo.  Todos tenemos en claro ~ aún quienes siguen dormidos ~ que esto ya no está funcionando para los seres humanos y que los fundamentos de esta energía son incapaces de sostener la vida misma como solía hacerlo.  Por eso ven a muchas personas estando irritadas y con cambios de estado de ánimo: todo lo que les era tan cómodo está desapareciendo frente a sus narices y sus instintos son los de luchar y aferrarse a ello.  Se alcanzará un punto crítico pronto donde aún esto será imposible de hacer ~ luchar una lucha que ni siquiera es real.  No hay nada contra lo que luchar en primer lugar pues ustedes estarían luchando contra sí mismos.

El cambio está en marcha ciertamente, y está sucediendo ahora.  El luchar por esto y movilizar todo su poder en esta forma de sociedad ~ formas de pensamiento ~ es simplemente algo que ya no podemos hacer más.  Nos cansa y no está funcionando en absoluto.  La claridad está llegando y todos la están sintiendo; ahora se trata de encontrar el camino ~ y él es diferente y único para cada quien ~ ir a partir de este punto de claridad para navegar ustedes mismos a través de todo esto.  Nosotros lo sabemos pero, ¿cómo moverse de aquí para traer el cambio a todo esto, personal y colectivo?

La claridad dice: SER el cambio desde dentro pues no hay ningún otro lado donde SER/ESTAR que dentro de su propio corazón.

Por donde quiera que vean y crucen caminos ustedes pueden ver dentro de sí y dentro de otros que está sucediendo lo mismo; las cosas están claras y se pueden sentir.  Y sin embargo, tal vez no todos se entreguen a este saber ni lo muestren a otros, pero les puedo asegurar que todos lo están sintiendo.  Por lo tanto, hay un largo periodo en marcha que es acerca de ir al interior, a su propio Templo del Ser.  El colectivo lo necesita y también nosotros, así que nos están ayudando con este pasaje que tal vez ya haya empezado mientras hablamos.  Es acerca de entregarse al Yo y confiar en todo lo que ustedes son.  Ahora será útil la parte sobre el personificarlo y la habilidad para Amarse a SÍ MISMO.  Nosotros y los Maestros de la Luz no han estado repitiendo lo mismo una y otra vez (sobre el Amor Por Uno Mismo) por broma o por placer, pues siempre nos hemos sentido instados a enfatizar este hecho tanto como sea posible para los tiempos venideros.  Y ahora se ha marcado este tiempo.  Ustedes están en camino a esta noción.

Así que acostúmbrense y siéntanse cómodos en ese estado del ser y del saber ~ con un enfoque interno ~ al tiempo que comparten este momento con otros que están haciendo lo mismo y que son otra parte de ustedes.  Ustedes están haciendo mucho por la Tierra y el Colectivo de esa manera a medida que nutren al YO, que es el YO SOY, y el YO SOY es la Unidad de TODO.  En consecuencia, todos nosotros, el YO SOY, somos el YO SOY de TODO, y no sólo el de Un ser.  Hay muchos malentendidos de que cuando nutren a su YO SOY o YO están nutriendo únicamente de una manera egoísta.  Ése no es el caso pues el YO SOY es el YO de TODO.  Así que nutran al YO de TODO, que es el TODO en Unidad.

En resumidas cuentas, mi compartir personal en esta historia de la energía de este Eclipse Lunar es que ESTOY experimentando extraordinarias conexiones y activaciones del cuerpo Lumínico.  ESTOY consciente de mucho más, como una clase de fusión con las realidades Multidimensionales.  Simultáneamente, a medida que quemo los puentes detrás de mí y lo que está sucediendo en el mundo en el que me estoy embarcando, los viejos contratos están llegando a un fin nuevamente y llegan nuevos.  El 8 de abril del 2015 tuve que despedirme de mi preciosa compañera “Laika”.  Ella era un perro Golden Retriever de casi 11 años de edad.  Esto fue muy inesperado, y el impacto fue aún mayor a nivel emocional.  Como estoy en contacto con su ser, esto me facilita saber qué está sucediendo y qué ha sucedido.  Fue una experiencia muy especial, lo cual lo hace muy emocional para mí.  He estado llorando sin parar, dando lugar a un sentimiento paralizante de estar entumecida un poquito.  Aunque sé que ella sigue viviendo ahora y no se ha ido, la experiencia de la transición a través de una muerte física nunca ha sido hermosa para mí.  He visto y he guiado a muchos y cada vez veo al cuerpo luchando y cayendo, lo cual experimento personalmente como algo duro y feo.  Estoy consciente de que éste es un asunto personal mío y de algo viviendo dentro de mí de experiencias pasadas.  Reitero, se está trabajando y experimentando intensamente el cuerpo emocional.  Mis hijos ahora saben sobre la reencarnación debido a esta transición pues durante dichos eventos el ser está realmente abierto y es inocente para recibir.  Pueden leer esa breve historia aquí: here.

Honren y aprecien TODA vida, toda conciencia, pues TODO es un forma de vida única y excepcional.  Toda vida es una expresión del YO SOY Divino, ¡también lo son ustedes!  Los invito a que disfruten de la vida más y se refrenen de usar palabras duras y de juzgar a todos sus compañeros, unos a otros, aunque se haga tan fácilmente.  Recuerden que aquello sobre lo que piensan y hacen a otro a fin de cuentas están pensando y haciendo a sí mismos.

Los Quiero
Méline Portia <3 span="">
Hay un nuevo Medio disponible para asistirlos con las energías actuales: Decodificando y DEactivando la Mente Humana.  Un Medio Auditivo muy especial y poderoso creado por Méline y los Elohim.  Visiten mi Sitio de Web y Tienda Web o vean aquí: HERE.
Translation by Gloria Mühlebach  

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FG1

Encuentren a Méline en Facebook: https://www.facebook.com/AwakenSpiritFromWithin

Copyright [Derecho de Autor] © Méline Lafont 2012 – 2015, permiso dado para compartir libre y en su totalidad y sin alterar:  
http://melinelafont.com y http://pleiadedolphininfos.blogspot.com