MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 17 de abril de 2015

MADRE MARÍA - EL PRINCIPIO DE LA MADRE EN TRINIDAD






Queridos niños de la Tierra, vengo de nuevo porque éste es un momento muy significativo. Recientemente, como su Madre Divina, les he llamado durante sus sueños a mi Templo en los reinos más elevados para instruirlos en el mantenimiento de su concentración en la duración de sus misiones. Con el propósito de que elijan ayudar en la implementación de una fase divina del Plan de Dios sobre la Tierra, asistir en la radiación de la energía de la trinidad femenina.

Ustedes han sido entrenados de la misma manera en que Yo fui instruída para mi gran misión sobre la Tierra como la Madre de Jesús hace muchos tiempos. Mi entrenamiento comenzó durante el tiempo de la Atlántida en el Templo de la Verdad y Concentración, donde fui instruida en cómo mantener el concepto con pureza absoluta y enfoque. Esto fue en preparación de aquella vida tan honorable. Sin embargo, Yo les prometí a ustedes quienes compartieron esa vida tan conocida Conmigo, que les enseñaría cómo utilizar la Ley de Concentración para que ustedes también pudieran realizar exitosamente aquello por lo que están aquí.

En mi corazón, mi espíritu canta porque este es un tiempo prominente para su Madre Tierra, ya que ella está elevando su experiencia con el poder de la flama del rayo femenino directamente del corazón de Dios. Por muchos siglos a través de su historia, la energía de Dios fue siempre, en su mayor parte, detenida en un sistema patriarcal. Sólo que hoy la atención está regresando hacia una perspectiva matriarcal. Esto de ninguna manera quiere decir que la energía se está desbalanceando, sino que simplemente se está moviendo de un extremo a otro para encontrar un punto intermedio de balance entre las energías masculina y femenina. El lado femenino de nuestra naturaleza necesita ser más reconocida, la intuición, la receptividad y el cuidado de uno mismo, espiritual y físicamente. Por esta razón el rayo femenino de Dios está ahora infiltrando su plano terreno aún más.

Lo que desde mi perspectiva queridos míos, hace a estos tiempos más emocionantes, es que en el Solsticio de Invierno del año pasado (1993), ustedes fueron bendecidos con el retorno del Principio de la Madre Divina. La apertura de una puerta etérica permitió que la energía divina de la Madre impregnara a la Madre Tierra, trayendo de nuevo la naturaleza divina del sentimiento y el entendimiento del amor incondicional. No sólo se aumentó la frecuencia de los atributos femeninos en todos, sino que causó que el péndulo histórico iniciara su balanceo hacia la otra dirección, de lo masculino a lo femenino. Este evento permitió que más de las Amadas Maestras Ascendidas conscientemente salieran al frente y se dejaran oír. Porque hasta entonces, los Amados Maestros masculinos, con quien ustedes están muy familiarizados, eran quienes mantenían el enfoque en la consciencia humana y trabajaban directamente con el plano terreno, con excepción Mía y de algunas otras Damas Maestras. Antes, por el predominio masculino, la humanidad no estaba lista para recibir mensajes de las Damas Maestras. Simplemente un hecho de la vida humana.

Otro hecho, mis queridos, que tal vez sea sorprendente para algunos, es que en los días de mi última encarnación sobre la Tierra, Yo escribí un libro para la Biblia que fue intencionalmente escondido. Escondido junto con otros libros, porque Yo apoyaba la enseñanza de la reencarnación y hablaba acerca de mis vidas pasadas con detalle. Este libro es llamado el “Segundo Libro de Hechos”; un libro que fue deliberadamente perdido y erradicado porque los estudiosos de la Biblia no pudieron aceptar la Ley de Causa y Efecto (Karma). La misma razón por lo cual también muchos de los libros que Jesús escribió fueron convenientemente perdidos y olvidados. Por la conservación divina de estos récords en áreas sagradas alrededor del mundo; tengo el gusto de decirles que después de mil novecientos años, el Segundo Libro de Actos ha sido colocado en las manos de una persona responsable quien verá por su publicación. El libro está ahora disponible, mis niños, todo lo que tienen que hacer es buscar y encontrarán.

En la fecha de abril de 1994, la dama Diosa Isis, decidió acercar su presencia al plano terreno y empapó con su belleza los corazones de la humanidad. Por solicitud mía, Ella se ha unido con Lady Kuan Yin, con aquella conocida por ustedes como María Magdalena y conmigo para formar una Trinidad Femenina de energía.

La trinidad abarca más que el número tres. Cada número tiene una vibración sagrada y es usada en diferentes fórmulas alquímicas sobre la Tierra para atraer la vibración de Dios para un propósito específico. Aunque la trinidad siempre a representado al número tres, bajo nuestros auspicios nuestra trinidad es cuadrada a un cuarto Ser Amado, Lady María Magdalena. Entonces con la intención de la Trinidad, representando el número tres, es extendida a cuatro con María Magdalena representando a su Madre Tierra. Recuerden que la Tierra fue formada en el cuarto día de la creación, entonces simbólicamente, la Tierra y la Ley de las Cuatro Direcciones se encuentran bajo el número cuatro, ayudando a darle forma y estructura a la vida. Piensen en esto, el número 4 es simbólico de una ventana cuadrada, a través de la cual ustedes ven. Por lo tanto ustedes deben ejercitar la visión, introspección y análisis conforme llegan a entender la auto maestría a través del rayo femenino.

En relación con las antiguas artes de la numerología y el tarot, el número tres no sólo significa ‘énfasis’, sino que representa a la ‘Emperatriz’. La Emperatriz es la epítome de la creación y la abundancia, representa la energía combinada de Lady Isis, Lady Kuan Yin, María Magdalena y Yo misma. El pasaje bíblico de Revelaciones 12:1-2 suma nuestra energía combinada diciendo: “Y apareció en los cielos una gran maravilla; una mujer vestida con el Sol, y la Luna bajo sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Y ella encinta lloró, doliendo de parto”. Este es el nacimiento de la Nueva Era de la cual se habla.

Ya que nosotras cuatro hemos trabajado muy de cerca en varios proyectos a través de la historia, muchas personas sobre la Tierra nos han creído una sola entidad. Todas las Amadas Maestras han seguido los misterios internos y han sido iniciadas por Omega, Venus, Vesta, Isis, etc. y han llevado la vibración del rayo femenino a través de la historia. Muchas veces trabajamos muy de cerca y funcionamos como una sola mente, sólo que en verdad somos entidades separadas como lo son cada uno de ustedes.

Queridos, debo aclarar ahora un mal entendido. María Magdalena y Lady Nada son hermanas. Hermanas más allá de una hermandad espiritual, y experimentan una relación muy cercana. Algunos han confundido a María Magdalena con el divino complemento o flama gemela de nuestro amado Lord Sananda durante su vida como Jesús. Lady Nada es la flama gemela de Sananda. Sin embargo, ya que Lady Nada había ya ascendido antes de los tiempos de Jesús, María Magdalena llevaba un rayo de la esencia de Nada para efectuar la relación que tuvo con Jesús, y así también ayudar a mantener el apoyo para su misión. A través de María Magdalena, Lady Nada pudo estar cerca de Su corazón y alma, y darle todo Su apoyo.

El 15 de agosto, se conmemora el aniversario de mi ascensión, hace aproximadamente 2.000 años. Esa fecha anunció la apertura de un nuevo portal de energía para el Principio de la Madre. Una nueva y divina ola de energía femenina penetró el corazón de la Tierra, y la Presencia de Dios dentro de cada individuo asimilará ahora la Luz del Amor Divino a través de la Triple Flama dentro del corazón. Yo dirigí esta nueva ola de femineidad dentro de cada chacra del corazón de toda forma de vida, ambos masculino y femenino, para que los pétalos del corazón florecieran más aún y permitir la sanación externa a través de la auto-expresión y la sanación del karma a través de la introspección. A partir del 15 de Agosto hasta el 19 de Septiembre, Yo continué todos los días el influjo de esta nueva energía de la Madre dentro del chacra del corazón y penetró cada electrón con gracia y pureza.

El 19 de septiembre se conmemora uno de los tres días santos de nuestra Dama Kuan Yin, (también el 19 de febrero y el 19 de junio). Ella continuó el vórtice de energía de la Diosa a través de la segunda fase de esta trinidad de la Madre; proyectando la luz de su belleza a través de los atributos de misericordia y compasión dentro de la consciencia de cada individuo. Esto dio al estrato mental una consciencia unificada con su Madre Tierra y la envolvió con un nuevo manto. Esto tejerá un nuevo sendero de pureza entre el corazón y la mente para fortalecer el campo de fuerza alrededor de ustedes. También ayudará a elevar la vibración del chacra del corazón al chacra del timo conforme continúa hacia el chacra coronario. Como recordaran mis queridos, entre las fechas de junio 20 y septiembre 21 ustedes se encontraron dentro de la Cuarta Emanación de Luz de inspiración’. A partir del Equinoccio de Otoño entraron dentro del atributo de Paz.

¿Sabían que la palabra septiembre en inglés es un sinónimo de paz? Como ustedes saben durante esta temporada del año toda la Tierra es bañada de un glorioso ambiente de quietud divina. Es un tiempo para retirarse en meditación silenciosa y recibir iluminación. Durante ese tiempo Yo mantuve mi Presencia cerca de la Tierra para inspirar a todos a dedicar su vida al servicio de la causa de la paz de este mundo. A partir del equinoccio hasta el solsticio de invierno, el amado Arcángel Miguel vigiló este ciclo. El y sus ángeles trabajan para purificar el planeta, en los reinos internos y externos, trayendo una luz especial a cada individuo. Esto es la preparación de la Fiesta de Luz que ocurre durante la Navidad (diciembre 25), para anunciar el regreso anual del Espíritu del Cristo a la Tierra. Recuerden que todo aspirante que se dedique al Sendero de Luz, está bajo la protección del Arcángel Miguel. Huestes de ángeles derraman arroyos de amor,en preparación de todos aquellos que buscan expandir la Flama Crística en sus corazones.

La sexta Emanación de Luz con el aspecto de armonía, se inicia en noviembre 11 y se cierra en diciembre 12. Entretengan sus sentimientos y pensamientos con motivación y acción positiva. Si desean entretener sentimientos negativos, recuerden que sólo se multiplicarán y se encontrarán cosechando más negatividad. El aspecto de abundancia comienza con su séptima Emanación de Luz después del evento 12:12 (diciembre 12). Para concentrarnos en lo positivo, recuerden que la cualidad divina de Júpiter es una de derroche de energía de vida y de despertar de lo Divino dentro de ustedes. Se podría decir que a partir del evento del asteroide, un gran voltaje de energía espiritual ha sido derramado sobre ustedes. Este ha sido un verdadero empujón en el proceso de espiritualización dentro de la materia. Así que dentro de los próximos meses es importante caminar en la Luz de unicidad todos los días. Ustedes pueden SER y HACER todas las cosas cuando son UNO con Dios.

El 21 de diciembre, Solsticio de Invierno, Lady Isis viene a continuar la tercera fase de esta trinidad de energía y amor. Ya que ella temporalmente supervisa el doceavo chacra de la Unicidad de Dios, ella envío una radiación especial, un nuevo nivel de receptividad para ayudar a integrar los chacras y promover más la auto aceptación de la propia divinidad del Ser Crístico, abriendo el camino para otra radiación divina de Lord Sananda quien actualmente está activando los corazones. En Navidad se celebra el nacimiento del Cristo interno.

La intención de las Damas Kuan Yin, Isis, María Magdalena y Mía es que ustedes integren, en armonía, el corazón - el timo - la corona - y el doceavo chacra que es la puerta a su Presencia Yo Soy. Esperamos que esta intención ancle más al Principio Divino de la Madre en la esencia de su alma para acelerar aún más la evolución de su alma mientras aprenden a balancear las energías entre las partes masculinas y femeninas de su ser; y a la vez recordar siempre el extender esta energía directamente al corazón de su Madre Tierra para su sanación.

Ahora estamos viviendo el regreso del Principio de la Madre al mundo externo, ¿o no? La humanidad lo está sintiendo y la Madre Tierra sonríe en su reconocimiento. Para que todos caminen hacia la Nueva Era, el Principio de la Madre necesita ser entendido sólidamente y restaurado conscientemente.

Nosotras, representantes del reino de las Damas Maestras Ascendidas, esperamos que tomen este pensamiento en su corazón y mente, y ayuden a trabajar con esta energía en sus lugares de residencia permitiéndose ser vehículos en cuerpo, mente y alma de la Luz del Principio de la Madre. Para que en el futuro todos florezcan en su totalidad conforme la Nueva Era nace y toma forma.

Nosotras, las damas maestras, representamos los aspectos femeninos del Amor Divino y el Espíritu Santo de Dios. El Amor Divino es todo poderoso, y comenzará a absorber de los cuatro cuerpos inferiores de su ser grandes cantidades de negatividad. Yo veré que cada electrón de preciosa energía de vida pulse con pureza y que cada plano divino sea proyectado en sus códigos ARN/ADN. Esto ayudará a cambiar su realidad de ser físico a una de ser espiritual de luz. Una acción del espíritu Santo. Es a través del Espíritu Santo de Dios que la Ley de Creatividad funciona y fluye.

Aunque sólo doy algunos Nombres, Nosotras las Damas Maestras Ascendidas trabajamos como una en varias tareas. Últimamente, Nosotras hemos atraído corrientes de vida hacia nuestra radiación y que tienen gran amor por el Principio de la Madre y la energía de la diosa. Nosotras estamos seleccionando cuidadosamente a estos individuos revisando sus compromisos y planes, y el nivel de resonancia con el rayo femenino. Estos individuos han trabajado con nosotras muchas veces, a través de diferentes vidas sobre la Tierra y entre encarnaciones en los reinos más altos. No son nuevos en estos trabajos específicos. Esperamos que gran parte de sus misiones sea para realizar este plan para el restablecimiento de la energía femenina sobre la Tierra y educar a los demás de su familia humana en este tema. Si nos permiten, nosotras supervisaremos a esas hermosas almas con nuestras Presencias. Me disculpo, queridos míos, si esto aparenta ser una campaña, solo que es un aspecto de suma seriedad. La coronación de la Nueva Era será prolongada hasta que su reconocimiento y balance sea primero establecido.

Esta petición está abierta a todos. Para aquellos interesados, hagan su petición como parte de sus momentos de oración y Nosotras consideraremos cuidadosamente a los candidatos. Si ustedes son escogidos para ser un pionero en este proyecto especial de distribuir la energía de la Trinidad Femenina, serán notificados de alguna manera u otra. Por ejemplo a través de sueños, meditación, sesiones privadas con los Maestros, etc. Sin embargo, todos pueden ser de asistencia.

Manténganse abiertos a esta energía, porque otros serán dirigidos a ustedes sin mucho esfuerzo de su parte. Serán guiados a la información necesaria a ser compartida para ayudar a implementar y crear una extensión de este plan. Ayuden a magnificar la energía femenina en todas las partes del mundo.

Así que los próximos meses podrán ser bastante interesantes para ustedes, porque no solo tratarán con esta nueva energía de la Madre sino que también experimentarán el resto de las siete emanaciones de luz.

Un último pensamiento antes de cerrar. Queridos míos, nuestra María Magdalena completó esta trinidad con su propia emanación el 21 de marzo de 1995. Durante los siguientes cuatro días los misterios de la caja de unción de alabastro, y los ritos del paso serán observados por sus iniciados en conmemoración del Día de Resurrección durante las Pascuas. La simbología detrás de su relación con Jesús, dará una nueva luz. Esta observación abrirá el camino a un nuevo nacimiento. El nacimiento de la Primavera, renovación y regeneración, conforme damos nacimiento a una Nueva Era.

Con Amor Yo Soy la Madre María.


Este mensaje fue recibido por la Maestra Crea.

EL SER UNO-LOS 12 SENTIDOS DEL SER HUMANO

 

 

LOS 12 SENTIDOS DEL SER HUMANO

 
El Ser-Humano tiene:
 
Cinco Sentidos Externos: Vista, oído, olfato, tacto y gusto.
Siete Sentidos Internos: Percepción, Adivinación, intuición, Sensibilidad, Precognición, Imaginación Sensible y Clarividencia.
 
PERCEPCIÓN: La percepción es un proceso nervioso superior que permite al organismo, a través de los sentidos, recibir, elaborar e interpretar la información proveniente de su entorno y de uno mismo. La percepción obedece a los estímulos cerebrales logrados a través de los 5 sentidos, vista, olfato, tacto, auditivo, gusto, los cuales dan una realidad física del medio ambiente. Proveen la única realidad conocida del tacto, las suposiciones deberán estar basadas en observaciones, u otro sensor, de tal forma de llegar a conclusiones igualmente válidas, extrapolando así los alcances de la realidad sensorial. Por este motivo tenemos que mejorar el contenido.
 
ADIVINACIÓN: La videncia o adivinación es una hipotética habilidad de quienes afirman poder predecir hechos venideros por sí mismos o mediante el uso de sortilegios. Históricamente esta habilidad ha sido compensada por algún tipo de retribución económica aunque hay quienes dicen practicarla sin ánimo de lucro. Videncia o clarividencia, también llamada adivinación es la presunta cualidad que poseerían. La capacidad atribuida de adivinar el futuro es una creencia que se pierde en la noche de los tiempos indudablemente asociada a la ansiedad que siente el ser humano por su futuro y por lo impredecible. Abierta o clandestinamente, está presente en todas las sociedades y culturas sin excepción alguna, desde el neolítico hasta nuestros días y a pesar del triunfo del empirismo científico como única visión cosmológica dominante.
 
INTUICIÓN: La intuición es un concepto básico de la Teoría del conocimiento y aplicado en la epistemología que se describe como aquel conocimiento que es directo e inmediato, sin intervención de la deducción o del razonamiento, siendo habitualmente considerado como evidente. La palabra "intuición" viene del latín "Intueri", que se traduce más o menos como "mirar hacia dentro" o "contemplar". Tradicionalmente, y de forma vulgar se piensa que es así: que la percepción sensible ofrece un conocimiento intuitivo de la realidad. De la misma forma se piensa que el entendimiento tenía una "intuición intelectual" capaz de conocer la esencia de las cosas y sus diversas formas mediante los conceptos.
 
SENSIBILIDAD: Capacidad para percibir sensaciones a través de los sentidos: a causa del accidente ha perdido la sensibilidad en las piernas. Tendencia a dejarse llevar por los sentimientos de compasión y amor. Capacidad de respuesta a ciertos estímulos que tienen ciertos aparatos científicos muy eficaces: este termómetro tiene una gran sensibilidad y es capaz de registrar cambios de temperatura muy leves. Tendencia del ser humano a apreciar lo bello. Fuente de conocimiento basada en la experiencia de lo sensible.   Capacidad que tiene una película fotográfica para ser impresionada por la luz. 
 
PRECOGNICIÓN: También conocida como "premonición" es la supuesta capacidad de conocer hechos con anterioridad a su acontecimiento e independencia de su situación especial que no pueden ser deducidos a partir de información adquirida en el presente mediante los sentidos. Comúnmente la precognición está asociada a capacidades paranormales y entra dentro de la categoría de fenómenos Psi Gamma. Algunos de los que apoyan la existencia de la precognición mantienen que la mayoría de las veces la precognición que experimenta el individuo no obedece a su voluntad y ocurre de una forma inesperada y espontánea. A nivel místico se asocia a una habilidad espiritual.
 
IMAGINACIÓN SENSIBLE: Consiste en provocar a través de los distintos sentidos estas imágenes sensibles o sensaciones virtuales: en casi-sentir, ‘sentir como’, movilizar nuestro cuerpo real en un plano virtual, imaginario, de sentido y pensamiento (el mundo de una novela, la imagen de un poema, el ‘tempo’ de una película, o una obra musical, el universo colorido de tal o cual pintor, etcétera). 
 
CLARIVIDENCIA: La clarividencia es una hipotética capacidad de percepción extrasensorial que permitiría a algunas personas recibir información de acontecimientos futuros (sin el auxilio de medios técnicos). No existe ninguna evidencia científica de que tal capacidad exista, sólo existen testimonios de personas que se adjudican a sí mismas esta capacidad. Los actos de clarividencia declarados contradicen abiertamente a las leyes físicas para una percepción basada en medios físicos conocidos. Esta percepción se caracterizaría por captar fenómenos que quedan fuera del alcance de los sentidos y de adivinar hechos futuros u ocurridos en otros lugares. La telepatía no se incluye en este tipo de percepciones. A diferencia de esta última, la clarividencia explícitamente implicaría la "visión de imágenes" reales físicas, de la mente (memoria) de otro individuo, de entidades mitológicas o desconocidas por la ciencia actual y no el hecho de captar conceptos abstractos de otra mente.
 
Cuando el ser despierta su consciencia, comienza a trabajar su vida a través de los 12 sentidos, los cuales lo ayudarán en la trascendencia de su Alma y en la formación de su Espíritu…
 
Texto: EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal.
 


SOLANGE MARIN-ARCÁNGEL MIGUEL - SOBRE EL PORTAL ENERGÉTICO QUE SE ABRE HOY


 
 
 
 
 
 
 
 
Amados hijos de la Luz, de las estrellas, del amor divino del Todo lo que ES, nos comunicamos con ustedes a través de este canal de luz en servicio, para entregarles un mensaje de gran importancia, que sin dudas, será de gran auxilio para todos en los días que corren.
 
Como saben en pocas horas se dará apertura a un hermoso portal energético de aire, donde habrá entrega y alcance angélico para todos ustedes.. Para que esto sea posible, hemos tenido que abrir el espacio denso que rodea la Tierra de forma rápida, para que las bendiciones y la energía arcangelical pueda llegar en limpieza y ley divina como corresponde.
 
Es por esto que muchos de ustedes están teniendo malestares físicos como náuseas, mareos, migrañas, etcétera, n se mediquen. Mantengan elevadas sus vibraciones, alíneense con la Fuente del Amado Creador y ábranse a recibir estos rayos de Luz que están siendo enviados para la asistencia de la humanidad.
 
El cambio energético ha sido bastante radical, porque así era necesario hacerlo para lograr los objetivos. Estas energías se mantendrán en la Tierra por 96 horas a partir de las 9 de la noche (hora del país del canal-Venezuela) y hasta entonces infinitas dispensaciones de todo tipo serán concedidas.
Les pedimos que nos reciban en su inmenso amor, la luz de las huestes angelicales de cada rayo estaremos en Tera cumpliendo sus necesidades más apremiantes.
 
Pidan con fe y devoción y estos apremios se resolverán de la manera más expedita posible. No duden amados, siempre estamos con ustedes y los rodeamos con nuestras más amorosas energías. Entonces no hay nada que temer. ¡FIAT LUX! Hágase la Luz en Tera hoy y siempre amados guerreros del Creador.
 
Amor, luz y evolución. Nuestra protección y asistencia eterna con ustedes. Los amamos.
Somos los 7 Arcángeles de la Luz del Creador
Estamos en Tera
¡Yo Soy!
 

 
Integrar estas energías que nos ponen en contacto con el yo superior, el alma y el elemento aire - Pidan lo que necesiten a la Madre Kwan Yin.

17 DE ABRIL RECTÁNGULO MÍSTICO EN EL CIELO: VENUS-VESTA-SATURNO Y NEPTUNO


17 DE ABRIL RECTÁNGULO MÍSTICO EN EL CIELO:
VENUS-VESTA-SATURNO Y NEPTUNO

Buenos días!

Mañana, día 17, se forma en el Cielo un precioso Rectángulo Místico entre Venus, Vesta, Saturno y Neptuno.

Puede apoyar el proceso de nuestra autovaloración, basada en el contacto con nuestro Ser Auténtico. Vesta es la guardiana del Fuego Interno. Juno es la energía del amor que toma compromiso con un objetivo común.

En este sentido, el Rectángulo invoca oportunidades en cuyas puertas podemos entrar hasta el día 22.

Saturno busca cristalizar la toma de compromiso y Neptuno disuelve las rigideces del ego. Están a punto de entrar en cuadratura. Saturno quiere solidificar, y Neptuno quiere disolver. 

Una forma de resolver el tironeo de esta cuadratura, es, por una parte, rendirse a soltar lo que nos frena, y disolver enfrentamientos en la Luz de la Presencia. (Neptuno). Y, al mismo tiempo, trabajar, día a día en la construcción de nuestros objetivos. (Saturno).

Se prepara la energía poderosa de la Luna Nueva en Aries, que se hará el sábado 18. Tiempo de aplicar nuevas energías a proyectos existentes que piden ser animados, reforzados. 

Estos proyectos pueden tener que ver con aquellos sectores de vida en los que nos sentimos pioneros, queremos tomar iniciativas, estamos abriendo y mostrando camino.

PORTAL DE ALANA.
https://www.facebook.com/pages/Portal-de-Alana/223819224358481?fref=photo
Terapia de Desprogramación Neuronal, Realidades Paralelas y Tecnologías de la Consciencia.
DanzaGracia. Los Movimientos Mágicos de la Mujer Radiante.
Astrología de Potenciación.
Información: enlagracia@gmail.com , indicando, por favor, tu país de residencia. Gracias.

NOTICIAS-TERREMOTO DE 6,1 GRADOS SACUDE LA ISLA GRIEGA DE CRETA

Posted: 16 Apr 2015 07:49 PM PDT

Un sismo de magnitud 6,1 Richter estremeció este jueves la isla griega de Creta, sin causar víctimas ni daños materiales considerables, según las primeras informaciones de las autoridades locales.

SISMO DE 6,1 GRADOS SACUDE LA ISLA GRIEGA DE CRETA
El epicentro del terremoto se hallaba a unos 20 km por debajo del mar y a unos 50 km del punto de fricción de las placas africana y euroasiática, informó el observatorio geológico estadounidense, USGS.

El Observatorio Geofísico de Atenas indicó por su parte que el epicentro del sismo, que ocurrió a las 18H21 GMT, se localizó a unos 14 km de las costas de la pequeña isla de Kassos, al noreste de Creta.

El temblor se sintió con fuerza en Creta.

"Al principio no entendí lo que sucedía, sentí un cierto mareo, el sismo duró bastante tiempo", indicó el corresponsal de la AFP en Heraklion, capital de la isla.

Los sismos son frecuentes en Grecia, país cuyas fronteras se extienden al sureste de Europa y en la parte oriental del Mediterráneo.
Epicentro sismo 6,1 grados en las costa s de Creta, Grecia, 16 de Abril 2015

Marlene Swetlishoff-MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL 16:04:2015


   



MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL


POR MARLENE SWETLISHOFF 
GUARDIANA DE LAS SONFONÍAS DE GRACIAS 
THE RAINBOWSCRIBE


16 de abril 2015

Amados,

Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como respeto. Uno muestra respeto por uno mismo y por otros al hablar y actuar con cortesía, honor y dignidad en cada situación. Cuanto más entiendan sobre sí mismos, más comenzarán a ver y a apreciar lo verdaderamente únicos y dignos que son, lo que lleva a un saludable respeto por uno mismo y por los demás. Esto ayuda a la persona a desarrollar su potencial personal, talentos y habilidades. Esto requiere que una persona se acepte a sí misma como es en el momento mientras continúa trabajando para convertirse en la persona que siempre ha soñado ser. Trabaja cada día en la construcción de su autoestima y autorrespeto con pensamientos positivos acerca de sí misma, sonriendo a menudo, y manteniendo una apariencia física que refuerza su positiva autoconfianza. Se sienten satisfechos con su vida cotidiana y con todo lo que les ofrece y se mantienen confiados de que algo bueno les está llegando. Mantienen sus propios estándares y trabajan en el logro de las metas que se desean alcanzar. Se esfuerzan por tener éxito en hacer lo que quieren hacer en lugar de seguir un camino que otros ya han tomado. Ellos trabajan constantemente para lograr lo que los hace felices, lo que los llena de pasión, entusiasmo e inspiración; con lo que les da ánimo, vitalidad, auto-empoderamiento y auto respeto.

Ellos se mantienen firmes en sus creencias, opciones y decisiones que han hecho. Ellos saben que su sentido de autovalía, autosatisfacción, autorrespeto y felicidad viene desde su interior y no de las personas que los rodean. Cuando encuentran las cosas en las que ellos realmente creen, no les importa lo que piensan los demás de ellos. Al ser felices con lo que son, invariablemente los lleva a que los que les rodean los traten con el respeto que merecen. Por respetarse a sí mismos y a sus propias identidades, son siempre considerados por los demás. Respetan y valorar a los demás como individuos únicos que pueden pensar y sentir de manera diferente, quienes ven el mundo de una manera muy diferente a la de ellos mismos. Ellos están dispuestos a ir más allá de sí mismos para tener la oportunidad de ampliar sus propias experiencias. Al relacionarnos con otras personas de una manera que le encanta, valora y ayuda mantiene la individualidad de la otra persona, muestran su propio respeto. Ellos saben que la tolerancia, la apertura y el respeto de uno y otros conduce a que la expresión de las cualidades espirituales superiores se manifiesten en todas sus interacciones con los demás. Esto permite mayores resultados positivos y amorosos para todos los interesados cuando se aplica.
Cuando uno ve más allá de las limitaciones y condiciones a la fuerza positiva de la vida dentro de todas las cosas humanas, entiende que el viaje espiritual personal de cada individuo es un proceso único que se percibe desde la propia perspectiva en su camino de crecimiento hacia la conciencia superior. Ellos asumen la responsabilidad de todos sus pensamientos y acciones y utilizan su poder de la intención en una dirección positiva y amorosa. Ellos amablemente, amorosamente, compasivamente, honran la elección de libre albedrío de cada individuo, para empoderarlos en su camino individual de auto-descubrimiento. Vienen de un lugar de amor y respeto en todas las cosas y esta práctica en última instancia ayuda a beneficiar a toda la humanidad y al mundo. Son autosuficientes, de valores espirituales, éticos y morales bien desarrollados y practican el amor en cada momento, en cada aspecto de sus vidas. Ellos tratan a los demás como ellos mismos quieren ser tratados, a sabiendas de que su respeto y aprecio hacia otra persona es un ejemplo del mucho amor propio y aprecio que se tienen hacia sí mismos.

Es importante que cada individuo de el ejemplo de las cualidades de amor y respeto dentro de sus propias comunidades tratando a unos y otros como a su hermana y hermano. Mediante la construcción conjunta de su comunidad  en cooperación, respeto mutuo y aprecio, también ayudan a su sostén. Abrazan la diversidad cultural y valoran las diferencias culturales, entendiendo cómo estas dos formas de proceso influyen, afectan y enriquecen la enseñanza de cada persona y el aprendizaje en su propia cultura. Observan los puntos en común de sus creencias y preferencias espirituales. Expresan sensibilidad y respeto mutuo por la diversidad en aquellas creencias como una necesidad personal  espiritual de cada persona sea respectada y reconocida. Son siempre honestas, amables y transparentes con los demás y se toman el tiempo para escuchar y oír realmente lo que dicen los demás. Consideran estas opiniones con respeto al intentar mantener una comunicación positiva y productiva.

Las personas respetuosas practican la modestia, la sencillez y la humildad en todas las cosas. No tratan de impresionar a los demás con sus creencias o logros, sino que los demás reconozcan su valor por sí mismos. El respeto se basa en el reconocimiento de que cada persona es importante, independientemente del color, credo, religión o raza y debe ser tratada con dignidad. Incluye reconocer y apreciar las diferencias entre las personas y respetar el punto de vista de la otra persona, para tener el derecho a creer lo que quieran. Cada individuo debe reconocer la necesidad de emprender una reflexión interna sobre esas diferencias, y tratar de comprenderlas mediante la exploración y la comparación de los demás conocimientos, creencias y prácticas con la mente y corazón abiertos. Aprender a aceptar y respetar las creencias, la cultura y las prácticas de los demás es un importante paso que abre la mente al mundo que les rodea y de la singularidad de cada uno en sus diferencias. Ser de mente abierta e interesada en las creencias y puntos de vista de otras personas amplía y enriquece la propia conciencia.

Mientras me despido, me inclino ante ustedes en respeto amoroso.

YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traducido por Andéléi

Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje sea escrito en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de ninguna manera y de crédito, al autor, derechos de autor y enlaces a sitios web en vivo que se incluyen.

www.therainbowscribe.com

www.movingintoluminosity.com


Castellano -- SaLuSa, 10 de Abril, 2015- Mike Quinsey



         








SaLuSa, 10 de Abril, 2015


Desde nuestra perspectiva, el tiempo se está moviendo mucho más rápidamente de lo que experimentáis. Así que, aunque habéis estado sin nuestros mensajes durante lo que parece cierto tiempo, para nosotros es solo breve momento. Durante un largo periodo de tiempo habéis leído u oído de muchas experiencias en las que la gente ha estado "fuera" del cuerpo durante días, para volver y descubrir que solo había pasado un corto espacio de tiempo. A veces solo han sido cuestión de horas o minutos y no de días. En esas circunstancias comenzáis a entender que todo existe en el Ahora. Estáis aprendiendo que el tiempo no es constante, y se hará más evidente cuando os alejéis de la Tierra hacia las vibraciones superiores.
 
 
Estos son tiempos en los que tenéis que mantener la mente muy abierta, porque hay más sorpresas esperando a descubrirse. Las cosas no son necesariamente como os las han enseñado, y quizás uno de los hechos más difíciles de aceptar es que podéis viajar más rápido que la velocidad de la Luz. Hay mucho que aprender que os llegará cuando os convirtáis plenamente de los pies a la cabeza en Seres Galácticos. En este momento, vuestra consciencia se está abriendo y vuestras vibraciones están creciendo, y estáis en el camino de volver a niveles con los que en realidad ya estáis familiarizados. 
 
 
De aquí en adelante es una cuestión de re-aprender lo que habéis olvidado, y eso no será difícil porque tendréis mucha ayuda. Como os hemos dicho anteriormente, sois mucho más grandes de lo que imagináis y en esencia sois Dioses en construcción. Pero hay un largo camino que recorrer antes de que lleguéis a ese pináculo de crecimiento.
 
 
Por todo vuestro mundo la paz parece difícil de negociar, pero estad seguros de que grandes Seres como el Presidente Obama están ocupados trabajando tras las escenas para hacerlo realidad. Naturalmente, hay millones de almas trabajando con el mismo fin, pero está claro que algunos tienen más poder que otros. Además, necesitáis un líder como el Presidente Obama, quien aún no ha revelado su plan para hacer permanente la paz sobre vuestra Tierra. Como Almas de Luz vinisteis a la Tierra en este tiempo tan importante para ayudar ha traer los cambios necesarios para avanzar más hacia la Luz. En un futuro no demasiado distante os elevaréis a un nivel en el que los Oscuros ya no podrán estar presentes, y la Nueva Era habrá llegado realmente.
 
 
Sabiendo lo que sabéis podéis ayudar a otros en lo que es un difícil periodo. Por estimación general, es caótico y la paz parece tan lejana como siempre lo ha estado. Pero como hemos mencionado en veces anteriores, ciertos acontecimientos tienen que representarse para limpiar karma muy antiguo y para asegurar que se aprenden lecciones cuando es necesario. Podríais decir correctamente que estáis en un periodo muy intenso en el que las almas están teniendo su última oportunidad para evolucionar antes de que llegue a su fin. En cualquier nivel que estén las almas, se les habrán dado todas las oportunidades para avanzar. Con toda la ayuda que se está dando sería sorprendente que no aprendierais de vuestras experiencias. Pero algunas almas están enmarañadas en la oscuridad y encuentran difícil avanzar. Pero estad seguros de que no se abandona a ningún alma, y grandes Seres de Luz hacen todo lo que pueden para ayudarlas a elevarse.
 
 
Mirando hacia atrás podríais estar de acuerdo con que vuestras experiencias han fortalecido vuestra resolución para manteneros firmes frente a las tácticas de retraso de los Oscuros. Ellos os han probado en algunos casos hasta los mismos límites de vuestra resistencia, pero habéis aguantado todo lo que os han echado encima. Esas experiencias os han preparado para logros mucho mayores, y en el futuro muchos de vosotros actuaréis como Embajadores para Seres de otros planetas. La evolución es un proceso perpetuo de aprendizaje de los que ya han avanzado mucho a lo largo del camino. Siempre hay "ayuda" cuando se necesita, pero otras almas de Luz no se impondrán sobre vosotros sin recibir primero vuestra llamada de ayuda. Casi con certeza, habéis recibido ayuda a lo largo de vuestro camino, pero puede que no seáis conscientes de ello. Estad seguros de que vuestros Guías están muy activos intentando asegurarse de que mantenéis vuestro plan de vida. Cuando llega esa "coincidencia" útil y beneficiosa, a menudo es traída por ellos. Llega tan lejos como hasta salvar vuestra vida para que podáis continuar con las experiencias necesarias y completar vuestro plan de vida.
 
 
En el futuro inmediato, la dirección en la que estáis yendo estará más clara, y el trabajo hecho por los Trabajadores de la Luz dará sus frutos. Están ocurriendo muchas cosas que asegurarán el éxito, y estad seguros de que nosotros también os estamos echando una mano. El camino de las cosas a vuestro nivel dicta que se les permita a los Oscuros cierto margen para poneros a prueba. Pero su futuro está en nuestras manos y este ciclo será el último de esta Era particular. Pronto os elevaréis a las vibraciones superiores, donde el amor y la paz están presentes y las bajas vibraciones no existen. Es por lo que habéis estado trabajando durante milenios, y el viaje está casi terminado.
 
 
La experiencia que habéis obtenido durante muchas vidas se mantendrá vigente y os capacitará para ser mentores de las almas que estén aún haciendo su camino hacia la Luz. No todas las almas progresarán en la misma dirección, porque hay diversas y variadas oportunidades para que sirváis a la Luz. En vuestro nivel de realización tenéis mucha libertad para decidir qué será lo siguiente que hagáis, y naturalmente vosotros también tendréis mentores que os ayuden. Muchos de vosotros volveréis a vuestra "tierra natal" antes de decidir vuestro siguiente paso, y la llamada para hacerlo será muy fuerte.
 
 
Entonces podréis mirar hacia delante en vez de hacia atrás, y el crecimiento de vuestra consciencia será más claro. Los tiempos en los que habéis pasado vidas en las vibraciones inferiores se convertirán pronto en una memoria distante, pero las lecciones aprendidas estarán siempre con vosotros. A medida que crece vuestra consciencia ya descubriréis que es más fácil de mantenerla sin ningún riesgo de volver a caer. El mundo puede pasar por vosotros sin que haya ningún miedo a ser distraídos de vuestro objetivo. Aunque aún podéis ser plenamente conscientes de lo que está sucediendo.
 
 
Soy SaLuSa de Sirio, y estoy feliz de estar en contacto con vosotros de nuevo. Sabemos lo mucho que esperáis a recibir nuestros mensajes y continuaremos durante tanto tiempo como sea necesario. Os enviamos nuestro amor y nunca estamos lejos se nos necesitáis.
Gracias, SaLuSa.
 
 

Mike Quinsey


Traducción: PEC