MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 12 de abril de 2015

ELECTRICIDAD EN EL AIRE Y SANACIÓN DE CRISTO/MARÍA MAGDALENA por Dana Mrkich


ELECTRICIDAD EN EL AIRE Y SANACIÓN DE CRISTO/MARÍA MAGDALENA

por Dana Mrkich 
 8 de Abril 2015

Durante el último par de días se ha sentido como si hubiera esa electricidad errática, nerviosa, casi como estática, moviéndose por el aire. 

Hay extraños fenómenos sucediendo con las computadoras/tecnología y sentimientos de ansiedad máxima, energía mental dispersa, y dificultad para sentirse totalmente asentados y conectados a tierra. 

También pueden sentir el corazón bombeando más de lo habitual y a las glándulas suprarrenales en marcha, muy similar a la energía de las llamaradas solares.

La energía se ha sentido de naturaleza muy Mercurio / Urano y por supuesto Mercurio y el Sol están ambos en / moviéndose a través del mismo grado en el que Urano está sentado (a 16°de  Aries, por si conoces tu carta).

Esto ayuda a explicar por qué todo se siente un poco como estar en un Mercurio retrógrado, a pesar de que no estamos en uno, y por qué el Sol se siente como que ya está llameando como loco a pesar de que la actividad solar es técnicamente baja. 

Cuando un planeta toca el mismo espacio que Urano es como que se recibe algún extra zhzzzz!!!, algo como un shock o sacudida eléctrica, y por supuesto lo sentimos aquí abajo, especialmente si tenemos planetas o puntos significativos sobre o cerca de ese grado en nuestra carta natal. (Usted puede comprobarlo en www.astro.com para ver si lo tiene).

Aparte de esto, todavía estamos sintiendo los efectos posteriores de un eclipse lunar de luna de sangre en Libra, signo orientado a las Relaciones, que se produjo durante el fin de semana de Pascuas, en oposición a toda esta energía de Urano. 

La sincronización de este eclipse parece haber disparado una gran cantidad de las heridas y de la sanación de Cristo / María Magdalena (de las cuales recién ahora estamos llegando a tener algún tipo de conciencia al respecto) en relación con los eventos / historias que crearon lo que nuestra cultura se celebra ahora como Pascuas .

Jesús y María Magdalena tuvieron una unión divina sagrada, y la misma fue destruida de la peor de las maneras: traicionados por aquellos en los que confiaban, y una proyección masiva por parte de otros que se sentían amenazados por sus mensajes y verdad. Fue y es una historia muy pesada *. 

Muchas personas sienten esta pesadez en Pascuas todo el tiempo, pero tener un Eclipse Lunar en esta fecha expande el número de personas que lo sienten, y le agrega intensidad. Mucha gente se siente profundamente conectada a esa historia antigua ya sea a nivel consciente o subconsciente, y algunos están conectados físicamente con sus células a través de la línea de sangre.

Así que muchas cosas han surgido en estas Pascuas alrededor del dolor, del miedo de lo que sucede cuando uno habla su verdad, la pérdida de la persona amada o el miedo a la pérdida, al juicio, cuestiones en torno a la confianza, y heridas / recuerdos / percepciones relacionadas con nuestro verdadero poder espiritual / divino : el poder de sanarnos a nosotros mismos, el derecho divino que todos tenemos que expresar la verdad de nuestra Alma, y el dolor que viene cuando sentimos que una parte de nosotros no nos ha permitido hacerlo, o que ha sido activamente reprimida de hacerlo. 

El poder del Divino Femenino y del Divino Masculino también ha surgido con fuerza en y desde el fin de semana. 

Estamos siendo llamados a levantarnos, para recordar y encarnar ese Poder Divino. Es hora de dejar atrás el pasado, de dejar de detenernos a nosotros mismos de ser dueños de una mayor plenitud acerca de quiénes realmente somos.

A medida que soltamos, simultáneamente dejamos entrar eso que hemos tenido al alcance de la mano. Entonces nuestra Sombra a menudo estará en nuestra cara: aquellos aspectos de nosotros que no nos hemos apropiado. 

Algunos son incómodos porque revelan donde nos hemos retenido a nosotros mismos, y otros son incómodos porque muestran nuestro verdadero potencial. 

Si podemos encontrarlo en nosotros mismos para movernos a través de la incomodidad, hay oro allí para nosotros en todos los aspectos, ya que nos reconectamos con más de lo que somos.

* Por lo que sabemos, la historia de Cristo / Magdalena es una de las muchas historias similares a través de muchas culturas, sin embargo, esto no significa que debamos descartar ninguna de las historias, ni tampoco asumir que todos ellas salvo una son copias de un original. Los seres humanos somos propensos a repetir la historia una y otra vez. 

Digo esto porque, a pesar de que algunas personas niegan que la historia de Jesús / María haya existido alguna vez, está ciertamente siendo activada en este momento en las células de las personas que tienen una fuerte conexión con ese tiempo y / o linaje.

¿Cómo se están sintiendo? ¿Alguien está sintiendo el zhzzzz eléctrico en el aire? ¿Alguien está teniendo enormes revelaciones / disparadores especialmente alrededor de su Poder Divino/ conciencia de Cristo/ María Magdalena / Divino Femenino, etc. ?
© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo

Melquisedec: Muchos serán los Llamados, pero pocos los Escogidos-Canal: Kris-Won


Melquisedec


¡Saludos a todo el que lea este mensaje!
Soy Melquisedec, el que es llamado el Anciano de los Días por algunas culturas, el Eterno Servidor por otras, además de otros nombres por los que se me conoce.

Desde tiempos inmemoriales, las hordas del mal han tratado de vencer la armonía y el buen hacer de los servidores de la luz, y lo han intentado de muchas y diversas maneras.

En su ignorancia, han pretendido siempre contradecir la Voluntad del Eterno, como si alguien perteneciente a Su Creación pudiera hacerle sombra o crearle dificultades.
Eso es ciertamente imposible, pues hasta los que se vuelven contra Él, Dios se lo permite para que se cumplan Sus designios, y a través de los trastornos que esos seres oscuros ocasionan, otros que están en su proceso de aprendizaje puedan aprender a elegir de bando.


Al final todos son arrastrados, no, mejor conducidos hasta el centro de equilibrio, el camino del medio, el Tao, la Divina Armonía, el concepto ancestral del Todo, el Nirvana, el Paraíso, la comunión ulterior con el Creador.


También lo serán los seres que ahora están luchando contra la Luz.
En estos tiempos de crecimiento espiritual, y también de olvido del Cristo, de Buda y de Alá, del Gran Espíritu y de Jehová o Yahvé, las almas se dirigen por iniciativa propia hacia el lado al que deciden estar, o al de la luz o al de la ignorancia, al de la sabiduría o al del interés propio, al del amor o al del odio, al de la cooperación o al de la desesperación.


Mi pregunta para ti, hijo, es ¿hacia cuál estás dirigiendo tus pasos?
Bien, si está leyendo esta comunicación, esta canalización como el hombre la llama ahora, es señal de que has optado por la Luz; de lo contrario ni siquiera repararías en mis palabras, ni te molestarías en saber lo que quiero decirte, mi amado.


No obstante, y como está escrito, “muchos serán los llamados, pero pocos los escogidos“. A muchos los llamará Dios a Su lado, pero la inmensa mayoría decidirá posponer el llamado y el compromiso de seguir activamente la misión que él determine para esa persona, recreándose en la satisfacción de sus sentidos o en la búsqueda de comodidades, aduciendo que “ya habrá tiempo de dedicarme de lleno a mis responsabilidades con mi misión, aún soy joven y quiero vivir la vida”.


¿Te puedes hacer una idea de cuántos hay que piensan así? Pues son incontables, muchísimos. Y eso, queridos, es algo que nos entristece.


Son muy pocos los que deciden comprometerse. Y aún entre los que deciden aceptar ese compromiso, la gran mayoría lo hace buscando una recompensa, o el reconocimiento de los demás. Muy pocos, poquísimos, lo hacen con un corazón sencillo, humilde y desinteresado, por el simple hecho de ayudar al Supremo Creador en Su Plan Divino.


Soy de la opinión de que todos los que se han comprometido, lo han hecho porque han recibido, de alguna manera, un atisbo (por tenue que sea) de la grandeza y la magnificiencia del Innombrable, y ellos se sienten más bien en deuda con Él por haber puesto Su confianza en ellos.

Se ven pequeños, como una caña al viento, indefensos y extremadamente vulnerables, porque su especial sensibilidad los hace así, y necesitan contínuamente de nuestra guía y la de su voz interior, para saber que están siendo guiados y que sencillamente no se han vuelto locos.


Pero no, muy lejos de estar locos, en realidad están bien anclados en el buen camino, que les conducirá a la dicha y la bienaventuranza eterna.


Son los que en su ceguera piensan sólo en sí mismos y en su propio placer, los que caerán en depresión y en desesperación en multitud de veces, y suyo será el remordimiento y el “crujir de dientes” cuando comprendan que perdieron su tiempo y su oportunidad en esta encarnación, por buscar únicamente su propia satisfacción y no la del bien común, que es lo que desea Dios nuestro Señor.

Busca, pues, la manera en que puedes cooperar en el bien común, haciendo uso de los talentos y destrezas que Dios te ha otorgado a tal fin.


Mis bendiciones para todos vosotros, los que habéis acudido al llamado, y los que estáis volcados a la búsqueda exclusiva de vuestro propio placer.


Mi Amor, como reflejo que soy del Creador, es para todos por igual, como la luz del sol que les llega a todos por igual, hagan lo que hagan y piensen como piensen.


En la Luz, el Amor y el Poder del Dios vivo,
Melquisedec.
Fuente: Melquisedec
Canal: Kris-Won

CONIE HUBER-Madre Divina – Una Nueva Experiencia de Dinero


madre-maria-en-cielo-azul-con-las-manos-abiertas6
Meditación de sanación profunda con la energía de la Madre Divina, el 8 de abril, a las 7 P.M. Hora Iowa



Yo Soy la Madre Divina, les voy a abrir el campo de energía de la riqueza. La riqueza puede pasar a ustedes, pueden recibir las bendiciones de la abundancia. La riqueza es todo acerca de la expansión de la energía. Es natural en la vida tener abundancia.
Quiero su abundancia en este planeta para que puedan desempeñar las funciones por las que ustedes está aquí, para llevar a cabo, en el levantamiento de esta Tierra sin preocuparse por su bienestar físico.
Ustedes tienen grandes bienes de riqueza, lo que podríamos llamar, los fondos fiduciarios de su familia divina. Bienes de confort. Y ustedes tienen el conocimiento, la sabiduría, la verdad. Así que tienes los fondos fiduciarios previstos para ustedes. Confíen en mí. Yo soy su fondo fiduciario más grande.

La abundancia es normal, la pobreza no lo es. Muchos de ustedes se preocupamos por el dinero, y esta preocupación en realidad los aleja de la abundancia. Así que en este periodo de sesiones con la Madre Divina que empezará el 22 de abril, yo borraré las limitaciones de su abundancia y les mostraré cómo mirar el dinero de una manera diferente. Por favor, únase a nosotros en este conocimiento y alineación poderosa con la abundancia. Tienen que caer en la red de seguridad del Infinito, para encontrar su Fideicomiso. Esta es la riqueza. Se trata de su cuenta bancaria. No escuchen a la mente pensante. La confianza en el Infinito, y en su riqueza, les entregará a ustedes; la riqueza física, el dinero, etc.

Los amo, Yo soy el corazón del amor. Mi amor los sanará. Así que cuando tengan una preocupación, me la dan a mí, y hablan conmigo al respecto. Tenemos que entrar en conversación más a menudo. Quiero que sepan lo real que Yo soy. Ustedes no están solos.

Ustedes son la sede del Poder Divino y les estoy enseñando cómo comunicarse con ella y utilizarla. Confianza. El corazón es profundo. El corazón tiene las respuestas que están buscando. Yo he estado en lo más profundo de sus corazones en estos últimos días. He estado abriendo las profundidades de su corazón. Mi Hijo Jesús está activando muchos corazones en estos días, de personas que se lo han pedido. Quiero que sean capaces de ver profundamente en lo más profundo de sus corazones, ya que esta habilidad les dará una gran alegría y una gran paz.

Yo quiero que vean la abundancia, la verdad de la vida. Quiero que vean el equilibrio en la vida. Quiero que vean la belleza. Quiero que vean la orquestación de todos los acontecimientos como la expresión de Dios en acción. Estén conmigo y yo les daré mis ojos para ver y entender el mundo.
Yo soy la Madre Divina. Vengo a revelarme a ustedes. Estoy llegando a brillar tan resplandeciente que ustedes no puedan faltar a mi presencia. Quiero que ustedes hagan que su luz brille. Quiero una relación con ustedes. Los amo. Estoy despertando su corazón. Los estoy transformando desde dentro hacia fuera. Estoy haciendo cambios permanentes en ustedes, para que nunca puedan volver al dolor o al sufrimiento del pasado. Quédense conmigo.

Cuando la mente dice “no puedo”, se produce un bloqueo sutil. Ustedes siempre deben de estar en el modo Yo Puedo, Yo Soy. Cuanto más conscientes se vuelven, más sensible es el campo vibratorio que está en sus pensamientos y palabras. Así que reconozcan que la negatividad debe ser eliminada de sus pensamientos y de su expresión.
Sólo quiero decirles que los amo, que voy a hacer cualquier cosa para ayudarlos en cualquier parte de sus vidas. Estoy muy contenta con ustedes, estoy muy feliz con sus corazones. Cada uno de ustedes, tiene un enorme corazón poderoso, y quiero ayudarlos a mantenerlo abierto y lleno de amor. Esto les traerá la felicidad.

Una vez más, quiero recordarles que cada día digan: Enséñame Madre Divina, guíame, muéstrame el camino. Pregúntenme sobre el acceso Divino, pídanme que los releve del miedo. Quiero que me encuentren y me dejen que los ayude en todos los sentidos.

Yo quiero enseñarles a conectarse interiormente conmigo, de una forma consistente, porque yo sé que puedo darles cada cosa que ustedes quieran. Así que, pongan su atención en mí desde sus corazones, donde me es más fácil encontrarlos. Suavicen con la Fuente, con el Infinito, lleven ese plano sutil a su interior y me preguntan: ¿Madre qué es lo que quieres decirme o mostrarme ahora? ¿Madre qué debo hacer ahora? La conexión divina es algo muy sutil, profundo, e íntimo. Estoy sintonizando para que ustedes la reciban. Pidan la conexión Divina, todos los días, pregunten. Yo los guiaré. Obsérvenme a mí ahora, de la Madre Divina, dejen que sus conciencias se den cuenta de mí. Ustedes pueden decir: Madre Divina sal fuera. Tenemos una relación más íntima ahora. Sumérjanse en mí, estén en mí, sientan mi presencia a su alrededor.
El corazón genera la vibración del amor, recibe la fuerza de la vida y a continuación, genera, activa y aumenta el flujo de amor y el de la fuerza de la vida también. Centrarse en el corazón; los ayuda a aumentar la fuerza de la vida en el centro del corazón; para crear más de esta energía vital de la fuerza de la vida. El corazón es un generador de energía vital, un generador de amor que los sostiene en su relación con Dios y yo quiero tener una relación con ustedes, quiero ayudarlos en sus retos y dificultades. Cuando ustedes tienen mucho amor por su creación, la Madre Divina viene para celebrar el amor con ustedes.

La Madre Divina abarca todas las leyes de la naturaleza que ustedes tendrán que manifestar en esta creación. Sosténganla conmigo. Estas leyes están siendo activadas, yo y ustedes estaremos manteniendo el amor por sus creaciones. Manténgase enfocados. No sólo porque la Madre Divina ya está aquí. Que su amor sea la celebración de su creación. El mundo influye a menudo en el corazón para que hagan otras elecciones, por lo tanto deben de ser fuertes en su vida interior y constantes con su creación para permanecer seguros en su corazón. La manera de crear es ir a donde ustedes son todo – donde está su yo infinito y su conjunto – abrir la puerta. Es un proceso de usar sólo la atención para percibir su integridad y su creación en ese nivel. A medida que se centran en ella, mientras mantienen su atención allí, la traen aquí. Ponen su atención en lo que quieren crear, lo sueltan y se lo entregan a la Inteligencia Divina. La creación se puede ver desde el interior, y sí, no es un espectáculo, es un sentimiento; es una sensación de saber, una percepción de saber.

La mensajera es Conie Hueber
La transcripción es de Susannah.


Limpia Tus Creencias de Creación de 3D Por Brenda Hoffman





Limpia Tus Creencias de Creación de 3D
Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.

30 de Marzo 2015



Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos míos,

Ustedes creen que se merecen más, que el Universo los ha abandonado, que la manifestación es un cuento de hadas. Tal no es su verdad - es meramente lo que han creído que es verdad por eones. 

Debe haber una hada madrina para algunos - aquellos que son ricos, hermosos, habilidosos o cualquier designación que tu determinas que indica que son mejores o que tienen más suerte que tú.

A pesar de que se sentían cómodos con el dolor en el corazón; eso nunca va a suceder; los otros son mejores que tú, tu ahora estás enfrentando estas creencias. Porque para amarse verdaderamente a sí mismos - como era real antes de su entrada a la tierra en esta vida - deben reconocer las creencias que indican de tantas maneras que eres menos digno o experto que casi todos los demás.

Tomen unos pocos momentos en los próximos días para reconocer cuántas veces se dicen a sí mismos, “Esa persona tiene tanta suerte porque...……”

¿Por qué suponen que cada uno de ustedes tiene diferentes intereses y necesidades? ¿Han notado que lo que es importante, envidiable, consumado para una persona, no es en absoluto interesante para otra? Tal es así porque cada uno de ustedes tiene un sendero único.

¿Qué es aquello por lo que suspiras que no te crees capaz de conseguir - una nueva casa, trabajo, relación, automóvil, teléfono celular?

Lo que todavía no has reconocido es que esas piezas que ahora son importantes o faltantes en tu vida son parte de tu nuevo sendero. Eso no es decir que un nuevo celular es todo lo que necesitas para viajar tu nuevo sendero. Pero ese teléfono es tu punto de inicio/reconocimiento de que es tiempo de crear lo que es necesario para tu nuevo camino. Y esta pieza inicial probablemente sea algo muy tangible en tu mundo.

Quizás algunos de ustedes han practicado sus habilidades de manifestación hace meses o incluso años atrás, hallando el espacio perfecto para estacionar o monedas en la calle.  Ninguna de las cuales ha sido lo suficientemente grande para ti como para que creas que puedes crear tu mundo - y universo.

Crear tu universo personal parece absurdo para casi todos los que están leyendo este material porque ahora ustedes están teniendo dificultades al crear un determinado ingreso o relación.

Ustedes han limitado sus habilidades de creación en muchos niveles en tantas vidas que creen que PODRÍAN crear un nuevo trabajo, pero ciertamente no un nuevo universo o cualquier cosa que huela a mundos más allá de su tierra "confortable". Así es que es continúan jugando en su caja de arena más allá de sus años de niño.

Muchos se sentirán ofendidos con este último enunciado pues han meditado, mantrado, canalizado, limpiado y hecho lo que pensaban era importante en vuestro mundo 3D - y quizás han alcanzado su/s sueño/s 3D. Pero ya no tienen más esas habilidades por las cuales suspirar o con las cuales jugar.

Tu eres una entidad diferente, dando como resultado nuevas habilidades y senderos - incluso aunque continúes intentando manifestar con herramientas que ya no son aplicables. Si tienes una nueva estructura celular - y la tienes; nuevo ADN - y lo tienes; y un nuevo sendero - y lo tienes; ¿por qué asumirías que tus habilidades creativas de 3D serían compatibles con el nuevo tu?

Eres un nuevo ser, en un nuevo mundo ignorando a tu ser interior mientras el intenta redireccionar tus habilidades de manifestación/creación. Tienes un nuevo set de habilidades - que es mucho más accesible y fácil del que era cierto en 3D. Pero todavía tienes que cambiar tu proceso de creencias para saber que eso es así.

Fácil es la palabra clave para tus nuevas habilidades manifestadoras. No necesitas mantrar, meditar, preguntar o solicitar para crear algo para tu nuevo sendero. Simplemente tienes que creer que eso es así.

Eso quizás parece más difícil que los programas que usabas antes de la transición a tu nuevo tu. Pues eran acciones concretas creadas por varias fuentes, incluidos nosotros, los que ofrecíamos un proceso paso a paso. Y si el ítem en cuestión no era creado, podías culparte a ti mismo por no estar emocional o espiritualmente en el lugar correcto o por no mantrar/meditar diligentemente todo lo necesario. Era tu falla o la del Universo por no comprender tu necesidad o cualquier otra cosa que tu imaginaras que te había dicho que tu manifestación era posible - pero no para ti.

Y así es que has regresado a ese lugar de que algo está mal contigo una y otra vez hasta que las historias de manifestaciones son mitos - no una realidad- para ti.

Por desgracia, el resultado de ese logro es que ya no crees que puedes crear lo que deseas - y ciertamente no crees que la creación es más fácil que nunca para ti - gracias al nuevo conjunto de habilidades que creaste / introdujiste.

¿Saltarás por sobre la cerca que una vez te protegió en la tierra, pero que ahora es una barrera? Por supuesto. Simplemente permítete hacer frente a tus patrones de creencias relacionadas con la creación / manifestación. Pues los sueños que tienes ahora no son más que la punta de tu nuevo mundo multi-dimensional.

Algunos de los que están leyendo esta pieza creen que no puedes ajustar tus procesos de creencias, que esto no es diferente del viejo método de meditación mantrada que sólo funcionaba algunas veces - o nunca en absoluto.

Por favor elógiate por ocultar tu verdadero ser durante tanto tiempo mientras estabas en la tierra. Porque de hecho, incluso aquellos a los que admiras - figuras mundiales, estrellas de cine, artistas - con mayor frecuencia han tenido piezas difíciles con las que lidiar antes, durante o después de su atractivo como estrella de masas. Esa fue tu manera - ya que muchos de ustedes han sido figuras / líderes / estrellas mundiales en encuentros con la tierra anteriores - de limitar tu brillantez. Así que a pesar de que durante tus más grandes logros (en tu mente) en la tierra, tu limitaste tu brillantez, cuánta alegría has logrado.

Lo opuesto es ahora requerido de ti por ti. No más limitaciones a tu brillantez o a tus creaciones. No más limitaciones para ti. Pero eso sólo puede ser alcanzado si niegas tus creencias 3D y te reunes con el Universo para crear tu nuevo sendero.

Previamente en esta pieza, hemos aludido que eso con lo cual estás soñando ahora es el inicio de tu nuevo sendero. Tu sueño actual es similar a aprender tu alfabeto antes de leer “La Guerra y la Paz.”

No tienes límites de creación - más que aquellos que tu has puesto en ti mismo por eones. No hay reglas o estructuras para ayudarte mejor a crear el sendero por el cual suspiras. Meramente tu creencia de que ya no necesitas más confinar tu vida/mundo a la pequeñez que era tu pilar para cada una de tus otras vidas en la tierra.

Crea en grande - mucho más grande de cualquier cosa que puedas imaginarte. Y comienza a hacerlo reconociendo y limpiando esas creencias creadas por ti para mantener un pequeño tu sobre la tierra.

Pregúntate a ti mismo cuáles son esas limitaciones. Luego límpialas como ya has hecho con tantas otras partes en los meses pasados. Continúa con tus sueños - expandiéndolos tan rápidamente como sea que las expansiones vengan a la mente y espera que todo procederá de acuerdo a tu plan.

Tal vez deseas manifestar esos pedazos de tu camino que parecen lógicos y construir hasta viajes en el tiempo, saltos dimensionales, cambios de frecuencias o lo que sea que ahora asumas que está más allá de tu nivel de habilidad. O quizás deseas ignorar las piezas terrenales y avanzar más allá. Eso no importa.

Sólo debes saber que es hora de transformar esas creencias sobre la creación que has mantenido durante eones para poder caber dentro de la pesadez y la pequeñez de la 3D. Y que no hay una manera correcta de limpiar esas creencias limitantes, sólo la manera correcta para ti. Que así sea. Amén.
Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio web: www.LifeTapestryCreations.com. 

Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/brenda_hoffman/creaciones.html

La Clave a la Transformación de Nuestras Vidas por Gregg Braden

 

 

 

La Clave a la Transformación de Nuestras Vidas
por Gregg Braden
http://www.greggbraden.com/

 

 

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Todos hemos experimentado puntos de giro en nuestras vidas, aunque algunos más memorables que otros. En el verano de 1969 experimenté dos puntos de giro que cambiaron mi vida, y ambos ocurrieron en menos de un mes de diferencia entre sí. Estaba de vacaciones escolares ese verano trabajando en un rancho en el sur de Missouri. La temperatura cercana a los 100 grados F, combinada con una humedad cercana al 100% típica de esa época del año en la región garantizaba que cualquier actividad al aire libre fuese una experiencia deplorable. Esto era así especialmente dado mi tarea de lanzar fardos de heno sobre la parte trasera de un camión en lento movimiento.
Al caminar al lado del vehículo tenía que cargar cada fardo de 60 libras desde el suelo y catapultearla al camión a medida que el camión avanzaba a la próxima paca, donde mis compañeros y yo repetíamos la secuencia. Esto tomaba horas. Esperaba la comida cada tarde no solamente para encontrar alivio del polvo, los insectos, la humedad y el calor sino también porque era la única oportunidad para ver las noticias en la TV y conectarme con el resto del mundo.  
Punto de Giro 1: A la Luna
Había un pequeño televisor en blanco y negro en el comedor donde todos en el rancho se reunían para las comidas. La TV estaba en una esquina de la habitación y el volumen estaba tan bajo que solamente podíamos imaginar lo que decían las imágenes. Una noche sin embargo eso cambió. Al hacer silencio en la mesa para la oración antes de comer, las palabras que venían de la TV eran precisas “ese es un pequeño paso para un hombre, un salto gigantesco para la humanidad”, decía la voz. 1[i]
Sentí la ola de dos realidades muy diferente pulsando a lo largo de mi cuerpo mientras escuchaba – una del mundo que nos separaba entre sí antes del anuncio y una del mundo donde esa separación desapareció, aunque brevemente, después. Las palabras eran de Neil Armstrong y su voz viajaba desde la escala de una frágil nave espacial en la superficie de otro mundo, a través del espacio a las cadenas de televisión alrededor de la tierra y al pequeño TV delante de mí.   
El primero humano justo había pisado la luna y a través de la grabación yo estaba reviviendo el momento en que ocurrió. Ese fue el momento en el cual la visión colectiva de sí misma de la humanidad desde incontables generaciones pasadas abrió paso a una visión nueva y expandida de esperanza y posibilidad. Me cambió para siempre. Cambió la forma en que sentía al mundo. Cambio la forma en que me sentía respecto a la gente en el mundo.
En ese día éramos una familia global más allá de Norte y Sud Americanos, Europeos, Asiáticos, Australianos y Africanos. En ese momento éramos seres humanos y justo habíamos logrado algo que hasta ese día era solamente tema de sueños. De pronto era real. Estábamos en la luna y lo sentía en mi cuerpo. Ese momento fue un punto de giro para mí y lo recuerdo vívidamente.

Punto de Giro 2: Tres Días de Paz
Justo cuando pensaba que no podía recuperarme del asombro que recién había experimentado, pasó lo impensable. Las estaciones de TV que habían estado mostrando las imágenes de Neil Armstrong en la luna hacía pocas semanas antes, ahora transmitían otra historia que todo el mundo miraba también. Al aumentar el volumen del TV, quedaba claro que la historia tenía la atención de los trabajadores cansados junto conmigo en la mesa del comedor. En un giro del destino que no podía haberse orquestado mejor a nivel utópico, la televisión mostraba unos 500,000 jóvenes viviendo juntos en el Festival Musical Woodstuck en Nueva York. Y estaba sucediendo todo durante el mismo verano que el aterrizaje en la luna! Cuáles son las posibilidades?  Pensaba, reflexionando sobre la ironía.
El poder y el sincronismo de lo que yo estaba viendo en la televisión era surreal y profundamente conmovedor. Las noticias describían cómo 50,000 personas o más anticipadas originalmente por los organizadores del festival se habían convertido de pronto en medio millón! La conclusión fue que las instalaciones ya no podían manejar el gran número de personas de forma segura. Los organizadores hicieron lo único posible: declararon al festival como un evento gratuito y entonces hicieron lo mejor que pudieron para proveer alimentos, agua y servicios médicos y sanitarios a la audiencia empapada en agua que convirtió a la Autopista del Estado de Nueva York en un área de parqueo virtual como vía de acceso!.
Aunque se sabía que el aterrizaje en la luna y una reunión de tantas personas era posible, el factor de desconocimiento radicaba en cómo iban a terminar tales eventos. El hecho de que Woodstuck terminó siendo la reunión más grande y pacífica de su tipo en la historia moderna fue un momento que alteró el paradigma en las mentes de la gente en todo el mundo. Con tanta gente joven reunida en un área tan pequeña con tan poca supervisión con un telón de fondo de emociones avivadas debido a la guerra de Vietnam, era creencia general que el caos convertiría el evento en un desastre peligroso. Pero lo que sucedió ese fin de semana les mostró a los norteamericanos que sus temores eran infundados.  
Durante los tres días (que se convirtieron en cuatro) de música, nudismo, sexo, drogas, lluvia y lodo, la realidad del festival se convirtió en el tema de una generación: paz y amor. El hecho que los humanos fuesen a la luna, caminaran sobre su superficie y regresaran salvos alteró el paradigma que sostenía la visión de la humanidad circunscrita a este mundo solamente. Que este evento ocurriera durante el mismo verano que Woodstock fue un hecho relevante que las futuras generaciones estudiarían y apreciarían. En el transcurso de unas pocas semana nos mostramos a nosotros mismos que tenemos la tecnología para visitar otros mundos y la sabiduría de vivir pacíficamente en este sin necesidad de aplicar la ley o que una autoridad nos obligara a hacerlo.    
A pesar de la diferencia entre ambos eventos, tanto Woodstock como el aterrizaje en la luna probaron ser puntos de giro en mi vida así como en la vida de muchas personas. Y aunque sabemos que millones vieron en la TV como ambos eventos ocurrían, yo solamente puedo describir la razón por la cual ellos cambiaron mi vida. Ambos escenarios desafiaron el pensamiento, las ideas y creencias existentes antes de que ocurrieran. Y ambos escenarios me mostraron lo qué era posible.  
Sea que un punto de giro sea espontáneo o intencional, la clave para aprovecharlo es entender que una vez que este ocurre, abre la puerta a posibilidades y resultados totalmente nuevos. A la luz del tipo y número de crisis que enfrentamos en nuestras vidas hoy, puede ser que nuestra habilidad para reconocer puntos de giro críticos, o para crearlos cuando se necesiten, se convierta en la clave para transformar nuestras vidas.

Excerpted from The Turning Point pages 92 to 96 by Gregg Braden. Copyright © 2014 (Hay House).

ELOHIM - LA MEDIDA DEL CREADOR ES EL INFINITO





La Naturaleza del Universo se resume en "infinito"! Todo lo que la Fuente crea y expande es infinito y eterno. El límite y el fin de una cosa comienzan en vuestro modo de pensar!  No hay límite para nada que la Fuente crea, todo lo que hay en el Universo es infinito e ilimitado. Hay recursos ilimitados, hay sabiduría ilimitada, hay abundancia ilimitada de todo.

Hay muchas más conciencias vivas en el Universo de lo que pueden imaginar, es como si ustedes atraparan todos los granos de arena que existen en todas las playas de la Tierra y las multiplicasen por mil, y mismo así, decimos que no llegarían al número, ni pasarían cerca.

La limitación adquirida en planos físicos comienza en la manera de observar las cosas en su entorno. Ustedes viven en un mundo de proporción "finita" digamos y viven en sociedades que les establecen límites en todo, por ejemplo: Ustedes tienen límites en el metraje del lote de sus moradas donde sus cuerpos físicos (en la mayoría de los casos) pasan la mayor parte del tiempo, que ahí ustedes llaman de "casa".

Ustedes tienen cuerpos de proporciones limitadas, generalmente están entre los 1.50 y 2.00 mts de altura, su peso varía también de la misma forma. Los autos y vehículos en los cuales ustedes se transportan, sean aéreos o terrestres, también siguen este patrón de proporción.

El número de hijos generalmente entra en la misma faja, raros los casos de familias en la Tierra que tengan más de diez! Ustedes quedan en una faja como si hubiese un límite para tener hijos, para tener bienes materiales, para tener belleza, para tener comodidad, para tener transformaciones profesionales, o sea, en la sociedad de la corteza de la Tierra se limitan en casi todo. Y esa idea de limitación, obviamente, tiene su funcionalidad, ella puede ser buena si es aplicada en el sentido de que : No puedo hacer todo de una sola vez y no puedo ser todo de una sola vez, siendo que estoy en un cuerpo que es físico que me confiere la individualidad física. En general, el concepto de limitación comienza a afectarlos en campos donde no precisaría afectar.

Cuando ustedes se ven del lado de afuera (del no físico) perciben en cuánto se limitan. Sus propias ideas sobre la vida y sobre cómo ella funciona la mayoría de las veces son finitas, son limitadas y eso contradice el Universo exterior. Ustedes no están en un mundo de proporciones "finitas" porque la Fuente desea que haya límites en vuestra experiencias, no! La Fuente les confirió el poder de quebrar esos límites y de hecho, ustedes ya lo hacen.

La Tierra puede parecer limitada en proporciones, sin embargo, resaltamos que la Fuente se expandió en lo no físico creando diversas moradas y planos en diferentes niveles de la realidad. Hay hasta mismo otras Tierras físicas envueltas en la misma faja de realidad en que la vuestra se encuentra. Y eso ocurre para enseñarles y hacerles percibir que no hay límites en nada!

El límite comienza en vuestra manera de pensar y actuar! El límite comienza cuando ustedes se colocan en él o cuando lo colocan en ustedes! El límite comienza al negarse a la verdad eterna del Espíritu de que hay siempre más viniendo y hay siempre más a descubrir donde quieran que ustedes van. Hay siempre más de todo! 

Nosotros los invitamos a una nueva cobertura de la vida, nosotros los invitamos a un nuevo mirar de las cosas. Entren en el compás de la música de Dios cuya melodía es infinita! Entren en un nuevo contexto mental donde todo les sea posible! No se limiten en las emociones, no se limiten en vuestros pensamientos ni tampoco en vuestras creencias! Si quisieran ser felices y experimentar una vida sin limitaciones, entonces deben destruir la idea de los límites que acogieron en vuestra forma de pensar sobre las cosas.

"El Ser Humano está limitado en las propias ideas", fue nuestra primera frase dada a este canal que amorosamente nos recibe para que estemos aquí con vosotros dividiendo nuestra naturaleza que siempre vivió en vuestro Ser. Dónde? En las emociones más felices, porque es en ellas que los límites son quebrados, y en ellas que las barreras son destruídas, y solamente en ellas que hay una conexión exacta con el Poder que les confiere la habilidad de ser infinitos e ilimitados en todo!

Ustedes pueden, ustedes pueden cambiar vuestra manera de ver las cosas! No elijan remar contra la naturaleza constante del Universo que es la Abundancia! Opten por lo mejor y lo mejor es ser rico de forma ilimitada y en todas las áreas! Es eso posible? Bueno, depende de vuestra fe!

Ahora, decimos y afirmamos aquí: Es posible, todo es posible cuando se vibra en la frecuencia del Bien, todo se torna posible, real, palpable cuando es creíble! Todo se vuelve posible para aquellos que no se dan lo imposible!

Todo se vuelve infinito para aquellos que no se miden con lo "finito"! Mídanse con las medidas del Creador, esas medidas siempre son abundantes e infinitas en la proporción de vuestra aceptación. Y toda la riqueza y bien infinitos "creados y sustentados", se manifiestan y fluyen hacia ustedes en la medida de vuestro permiso. En otras palabras, queridos amigos, en la medida de vuestra felicidad y bienestar, pues esos sí vuelven vuestra vida mucho más interesante vista desde ahí y desde aquí, porque cuando ustedes entran en la sintonía de los "Elohim", que es bienestar y emociones felices, nosotros nos volvemos Uno en las conexiones de la felicidad.

Por lo tanto, aprecien, este recordatorio de nuestra parte hoy es para que ustedes se recuerden de cuánto son bendecidos, de cuánto están envueltos por el Amor y por los cuidados del Universo que sabiamente, sabe cuidar todas las condiciones necesarias para que ustedes puedan tener una vida feliz en la Tierra!

Aprecien ese regalo! Cuánto les cobra Dios por la vida? Cuánto cobra Dios a ustedes por todo lo que ofrece? La única cosa que la Fuente o Dios desea de vuestra parte es que aprecien todo lo que ella les da. Aprecien, sientan y sean felices, no hay mayor gratitud que esa!

La Fuente no espera vuestro: "muchas gracias!". No. La Fuente espera vuestro  reconocimiento emocional, la Fuente espera vuestras sensaciones de bienestar y alegría. Pues fue para eso que ella los creó, fue para eso que la Fuente los trajo a este mundo y fue para eso que la Fuente construyó todas las cosas lindas y perfectas que ustedes pueden ver y convivir todos los días!

Es nuestro deseo: Sean felices amigos, ustedes pueden, no sólo es su derecho como es vuestra naturaleza! La Fuente trató de proveer todos los componentes necesarios para que la Felicidad sea de hecho vuestro estado constante! La Fuente trató de colocar a disposición de todos ustedes la capacidad de sintonizarse con la energía que denominan de Dios, y para qué eso? Para que al elegir la felicidad, Dios pudiese traducir todas la vibraciones y ondas de Bienestar que ustedes emiten en cosas simplemente maravillosas!

Este es el objetivo de Dios, ésta es la verdadera expansión, ésta es la Verdadera Vida!

Haya Luz!



Elohim a través de Vinícius Francis 

Traducción -- Ale´ojah Silah (Shanti)

Sheldan Nidle A.G.P. – Esta nación estelar va a florecer


Written By:
| abril 11, 2015
|
Sheldan Nidle A.G.P. –  Esta nación estelar va a florecer

07-04-2015

Esta nación estelar va a florecer y, suavemente, a enseñaros mucho sobre los que antes eran tan oscuros.

6 Caban, 15 Mac, 11 Ik

¡Dratzo! ¡Venimos esta vez con más noticias buenas! Nuestros enlaces informan que nuestros aliados se están preparando para la liberación de la prosperidad en breve.

Actualmente se están llevando a cabo los diferentes tests de este nuevo sistema.

Las vacaciones han ralentizado un poco este proceso. Aunque el propósito básico continúa, o sea, ¡Distribuir con éxito vuestras diversas bendiciones! La cábala oscura ya es incapaz de detener este movimiento.

La realización de este proceso está ayudado actualmente por el inicio de la primavera.

Hasta entonces, esperad ver acontecimientos que parezcan no dar pistas sobre cambios inmediatos.

Los oscuros saben lo que está ocurriendo realmente y ven que no hay forma de salir de su actual aprieto.

Nuestros embajadores están actualmente estableciendo el cuándo y el cómo se va a manifestar el nuevo gobierno.

Todas estas maravillosas noticias significan que os estáis moviendo a un buen ritmo hacia la revelación.

Por lo que nuestros aliados agarthianos y vuestros Maestros Ascendidos están preparando una serie de lecciones esenciales para esta causa.

Nuestras flotas siguen limitando el uso del exótico armamento de los oscuros.

Lo hemos limitado hasta un número muy pequeño de casos menores.

Gaia también está aumentando la velocidad a la que se prepara para los cambios masivos de su superficie.

Nuestros enlaces lo están monitorizando y consultando a diario a su Jerarquía Espiritual y a vuestros primos agarthianos.

Cuando llegue el momento vais a ser trasladados rápidamente a vuestros hogares agarthianos.

Antes de eso, naturalmente, vais a ser instruidos por vuestros mentores sobre la cualidades de la plena consciencia y sobre como alteraros para estar preparados para vuestra transformación final.

Todo esto requiere que llevemos a cabo el programa puesto en marcha por nosotros para el plan divino.

De ahí que ahora estemos procediendo con cierto número de pre-requisitos de vital importancia.

Los aterrizajes han sido un poco modificados por los agarthianos y por nosotros.

Eso lo vamos a discutir con vosotros extensamente en algunos mensajes siguientes.

Los asuntos más importantes son vuestro traslado a Agartha y vuestro papel para ayudar a Gaia a deshacer todo lo que poluciona su tierra, su agua y su aire.

Pretendemos ayudaros plenamente en esos asuntos. Aunque vosotros tenéis toda la tecnología necesaria para lograr esa gran labor.

¡Esa tecnología os será dada por vuestro nuevo gobierno!

A medida que os elevéis en la consciencia os haréis más conscientes de la frágil relación entre la Naturaleza y vosotros.

Este proceso os permite ver que vuestra cadena global de asentamientos tiene que cambiar.

Antes ignorabais a la Naturaleza y ahora podéis ver lo vital que es realmente esa frágil relación.

Todos los aspectos de esa relación eran dañinos para la Naturaleza.

Actualmente podéis ver cómo esta idea generalizada está causando que la Naturaleza se descomponga.

La superficie de cualquier planeta habitado es sagrada para él.

Cuando hayáis aprendido esto podréis ver que solo una pequeña población puede permanecer en cualquier momento dado en la superficie.

Vuestras grandes ciudades tienen que ser abandonadas (devueltas) a la Naturaleza mientras vosotros os retiráis a la belleza que hay en el mundo hueco del interior de la Tierra.

Ahí podréis crear una nueva forma de belleza y vivir una vida auténticamente maravillosa.

Durante incontables milenios hemos puesto a la mayor parte de nuestra sociedad en una serie de ciudades interiores de cristal.

Enviamos constantemente a grupos especiales a nodos gravitatorios de la superficie del planeta para asegurar que sus ecosistemas estén adecuadamente cuidados y se les proporcione un mundo sano en el que residir.

Así cuidamos a diario de nuestro mundo y de la salud general de la nación estelar.

Mantenemos encuentros en los que representantes especiales de cada mundo se reúnen y preparan un informe leído y comentado por cada miembro de nuestra nación estelar.

Estamos en divino servicio para mantener nuestros mundos natales.

Nos tomamos esa labor muy en serio. De hecho, interactuamos a diario con nuestros diversos mundos natales.

Esas acciones son parte de lo que hacemos para prepararnos para el contacto.

Nos sentimos conectados a nuestro hogar y a cada uno de vosotros.

Esta flota desea profundamente que crezca vuestra capacidad para involucraros plenamente en manifestar una nueva realidad.

Aquí, la frase clave es “tomar responsabilidad”. En la actualidad, este reino de la superficie está al borde de graves acontecimientos que amenazan vuestra supervivencia.

Hemos observado a vuestra cábala oscura jugar duro para obtener los “máximos beneficios” de este medioambiente.

Esos términos y acciones son realmente irresponsables.

Hemos evitado métodos de actuar a esos locos que son moralmente censurables.

Pero últimamente, esos viles maliciosos son vuestra preocupación

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Os bendecimos en este buen día!

¡Un nuevo reino consciente se está formando! ¡Os damos las gracias a los que habéis ayudado en esta causa y pedimos que la gracia del Señor os rodee!

Durante las últimas décadas, la Luz nos ha dado la bendición de su crecimiento.

¡Ahora, esta Luz crece aún con más fuerza! Los Cielos nos han dado el gozo de un maravilloso eclipse y la forma de asegurar el camino de la Luz en esta realidad anteriormente oscura.

¡Alcemos nuestras manos de felicidad y de gozo! Este nuevo estallido de bendiciones desde lo alto pavimenta el camino para nuestra próxima transición.

Hace mucho tiempo comenzamos un viaje para traeros a todos esta sagrada Luz.

¡Para elevar a la humanidad y alabar los buenos actos del Cielo!

Hoy estamos mucho más cerca de la transformación y de la divina redención.

Decidles a todos que estáis preparados para elevaros y para obedecer lo sagrado.

Cantamos y también rogamos a todos los que nos dan una creciente fuerza.

Un tiempo transcendental, como la Semana Santa y la Pascua juntas, desciende sobre nosotros y ayudan con su bendición al todo. Estamos al mismo borde de nuestras bendiciones.

¡Que cada uno de vosotros sienta dentro de sí vuestra valiosa Alma! Gaia nos espera para conseguir vuestra libertad y para utilizarla para traer su gran confort.

A medida que vuestra consciencia se eleva se hace más consciente de lo que hablamos.

Descansad y limpiad vuestras aflicciones. Utilizad este tiempo para mirar hacia dentro y orar.

Esta maravillosa tierra no va a morir, sino que va a vivir en las glorias de vuestros actos y acciones divinas.

Estamos aquí, queridos Corazones, para guiar y para ayudar.

Estad preparados para llamarnos y para prepararos para lo que va a parecer este nuevo reino.

¡Este tiempo va a ser un punto de inflexión y un momento en el que podréis ver que el Cielo está detrás de vosotros y que no estáis solos!

Así que sed agradecidos y gentiles por las diversas cosas que están ocurriendo ahora en vuestro nombre.

Avancemos tan maravillosamente como sea posible.

Va a llevar su tiempo y va a tener que usarse capacidad para traeros una nueva vida.

Estad en gracia y extender vuestro Amor a los Cielos y a los demás.

Hay una gracia descendiendo desde lo alto.

Pretende alterar profundamente este reino y preparar el camino con gozo para vuestra transformación final.

Sed conscientes de esto y estad preparados para aceptar plenamente cierto número de grandes dones.

Estamos preparando las lecciones para explicarlo todo y para prepararos para la llegada de nuestra familia espacial.

¡El plan divino del Creador se va a manifestar! ¡Va a transformar la oscuridad en Luz! Mucho de esto no lo conocéis.

Cuando lleguéis a la Luz de vuestro Alma, sed siempre conscientes de cómo interactuáis con los que antes os detestaban.

Ahora buscan el Amor y el entendimiento. Sabed esto en vuestro corazón.

Estamos para guiaros ahora en la realidad a la que os encamináis.

Esta nación estelar va a florecer y, suavemente, a enseñaros mucho sobre los que antes eran tan oscuros.

¡Esta galaxia va a brillar y a dar esta creciente radiación al universo! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

¡Hoy continuaron estos mensajes nuestros! Necesitamos vuestra participación.

Lo que cae sobre esta tierra es una nueva responsabilidad.

¡Utilizadla sabiamente para hacer de cada uno de vosotros grandes Seres de Luz!

Transformad la fisicalidad y usad la sabiduría para saber como completar de la mejor manera esta labor.

¡Nos vamos por ahora con el pleno conocimiento de quiénes sois realmente!

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros!

¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Website: Planetary Activation Organization

Traducción: PEC

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FAc