MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 8 de abril de 2015

AHORA ES EL TIEMPO COMPLEMENTOS DIVINOS...


 
 complementosdivinos.blogspot.com

AHORA ES EL TIEMPO COMPLEMENTOS DIVINOS...
miércoles, 08 de abril de 2015



Una Llama Gemela es una y el mismo ser, es la misma forma de energía que ha sido dividida y proviene de la Fuente Divina, de Todo Lo Que Es… dividida instantáneamente a partir de ese momento, en 2 partes: una parte consiste primariamente de energías femeninas, mientras que la otra parte consiste primariamente de energías masculinas.
Juntas, ambas partes, forman una gran Unidad.

La encarnación como un ser humano es una faceta de su Yo total, y ustedes representan ya sea el aspecto femenino o el aspecto masculino.

Al momento en que se reúnan con su Llama Gemela, se volverán de nuevo uno completo, una Fuente de Amor.

¡El tiempo de la reunión de las Llamas Gemelas en todo el mundo, está encima de nosotros!

Los Arcángeles, los Maestros Ascendidos y Damas Maestras, así como otros Seres de Luz han regresado a la Tierra para reunificarse con sus Llamas Gemelas, quienes ya están en forma humana.
El Nuevo Mundo que está a punto de ser creado sólo puede ser creado a través de esta reunión de Llamas Gemelas.

Su propio Nuevo Mundo solamente puede ser creado cuando se hayan reunificado con su Llama Gemela.

Juntos van a crear su futuro y crearán su propio mundo en las dimensiones más elevadas para permanecer allí por el resto de la eternidad, para evolucionar cada vez más y a un nivel más elevado, y para ascender en niveles de consciencia, pues la ascensión es un proceso continuo y eterno.

Reuniéndose ambas partes del uno, como Llamas Gemelas, anclarán la Luz en la Tierra para crear el Nuevo Mundo, así como para elevar las frecuencias cada vez más, y eso sólo se puede lograr a través del Amor.

El Amor de las Llamas Gemelas, es el más fuerte Amor posible para instigar todo esto. Ustedes crean a partir del Amor.

En las dimensiones más elevadas sólo hay Amor. Es un hecho que cada ser se va a reunir con su Llama Gemela en esta vida, y el tiempo es AHORA. Se dará a conocer.
Se anunciará a todos. No sólo serán informados sobre quiénes son ustedes en realidad sino también quién es la otra mitad de su propia Fuente de Amor.

No se preocupen, todo va según el Plan Divino, así que no hagan demasiadas preguntas acerca de cómo saldrá todo esto para ustedes y para otros.

No duden de que todos ustedes se van a reunir armoniosamente con su Llama Gemela; se va a arreglar de una manera divina.
Todo pasará en el Tiempo Divino. Disfruten de las venideras energías de Amor que llegarán para equilibrar las energías femeninas y masculinas.
Esas energías beneficiarán a las Llamas Gemelas enormemente, y mucho sucederá debido a ellas.


http://www.lograndotuarmonia.com/almas-gemelas/ahora-es-el-tiempo

Záblon Erguth-EL NACIMIENTO DEL SUPER-HOMBRE



Por: Záblon Erguth

Aquellos que estamos conscientes del gran movimiento Cósmico-Universal-Galáctico-Planetario que está aconteciendo en este momento, nos damos cuenta por medio del SENTIR, que ésta humanidad está re-naciendo de sus cenizas, como el Ave Fénix, para entrar a su nuevo nivel de Consciencia (Sabiduría) y Conciencia (conocimiento) de Quinta Dimensión (5D). Está por manifestarse ante nuestros sentidos un nuevo PARADIGMA, que corresponde a una NUEVA REALIDAD... misma que estuvimos esperando por milenios y para la cual nos preparamos.

Las energías del cambio interno en el humano (En el ADN, en los 4 Cuerpos Inferiores y ajuste en los 3 Cuerpos Superiores) están poniéndonos de forma individual y a la vez colectiva, en la frecuencia vibratoria para entrar a nuestra re-conexión integral como SUPER-HOMBRE, para por fin dejar atrás la etapa de HOMBRE y quizás en unos cientos de años más, lleguemos a la etapa consecutiva de SUPRA-HOMBRE, pero despegando desde la 5D.

Muchos son los mensajes de nuestros Guías y Maestros desde las frecuencias dimensionales superiores(5D,6D,7D ó más arriba), quienes nos indican claramente que no debemos estar nerviosos, tensos, preocupados, negativos por los cambios que nos acontecen (Yo le llamo la etapa de la METAMORFOSIS DEL SER) sino al contrario, nos invitan a que tomemos todo este proceso de una manera NATURAL, como si fuera un simple cambio de estación, o como despertar luego de haber dormido toda la noche. 

Nuestro último AVATAR ESPIRITUAL UNIVERSAL, Yeshua Ben Josef (Jesus) nos dio una clave infalible, misma que coincide con muchos otros grandes líderes espirituales que vibran en la Luz, y se refiere a que nuestra conexión con DIOS, EL CREADOR, EL UNIVERSO, LA LUZ, EL TODOPODEROSO…. debe ser desde nuestro corazón. Ahí está la CLAVE. Debemos empezar a VIVIR y SENTIR desde nuestro CORAZÓN y dejar que nuestra MENTE solo actúe como una traductora por medio de la INTUICION que es la voz directa del corazón. 

Estos tiempos ya no se prestan para que el candidato a SUPER-HOMBRE (humano de la 5D) siga a ningún líder espiritual-religioso-sectario, ya que éste candidato ha despertado del gran letargo en que se había encontrado por milenios y además está sintiendo desde su corazon (templo sagrado de su SER) la conexión directa con EL TODO, ahi empieza la conciencia del “SOY UNO CON EL TODO”. SIGUE TU CORAZON!! Templo Sagrado del SER, réplica del Cosmos.

Es verdad que para poder lograr entrar en las frecuencias superiores (5D) hay que poner nuestro esfuerzo y hacer a un lado todos los OBSTACULOS que se han interpuesto en nuestro camino (miedos, orgullo, egoísmo, posesividad, celos, resistencia, etiquetas mentales/emocionales, anclas del pasado/futuro, etc). La tierra está haciendo lo suyo, su limpieza con la ayuda de los elementales (tierra, aire, fuego, agua). 

Te ofrezco una herramienta sencilla para acelerar tu proceso:
A.M.A.R.

A=Agua (bebe 2 lts al dia)
M=meditación (escucha una meditación ó medita diariamente)
A= Ámate mas a ti mismo(a) Y Ama mas a los demás, en especial los que te han dañado o han dañado el planeta, ellos lo necesitan mas que nadie
R= Respira (Inhala con la nariz inflando el vientre, sostén la respiración 3 segundos, Exhala con la boca todo el aire, sostén la respiración 3 sgundos y vuelve a repetir por 7 veces). Al levantarte y antes de dormir.

Pero no estamos solos. Nuestros hermanos Inter-Galacticos e Intra-Terrenos junto con algunos de la superficie (no aliados del poder oculto), están trabajando en conjunto con una estrategia enfocada a solventar muchos de los obstaculos que los oscuros han puesto por milenios para que el HUMANO no avance. Gracias a ese apoyo, esta humanidad se empieza a liberar poco a poco de dichas cadenas oscuras, e inicia su proceso de despertar.

Imaginemos un mundo donde tengamos todo lo que necesitamos para ser feliz de manera gratuita y en donde estemos! 
Imaginemos un planeta LIBRE Y PACIFICO!!
Imaginemos una HUMANIDAD inter-conectada desde su corazon y su conciencia Cristica, con el resto del PLANETA/GALAXIA/UNIVERSO/COSMOS!
Imaginemos que al dar el Salto Cuantico a la 5D, ya vencimos LA MUERTE!! y vivamos mas que Matusalén..

Son tiempos de reflexion, de accion en favor de nuestra Ascensión individual y planetaria. Ya no hay tiempo que perder. 


Comparto con amor.. Záblon Erguth
 Compartelo sin modificar nada por favor.

EFECTOS DEL PROCESO DE INTEGRACIÓN DE LAS ENERGÍAS DE LOS ECLIPSES



 EFECTOS DEL PROCESO DE INTEGRACIÓN DE LAS ENERGÍAS DE LOS ECLIPSES
07-04-2015

En pleno proceso de integración del efecto de los eclipses, muchas almas están recordando (con diferente nivel de conciencia) experiencias vividas en las antiguas civilizaciones de Lemuria, Atlantida y los orígenes primordiales de la Tierra.

Muchos de estos recuerdos están siendo activados para poder sanar, soltar acuerdos kármicos y rebalancear la energía del PODER PERSONAL.

Es un momento de inflexión en donde aquellos que han sentido el llamado a servir, deben decidir si lo harán o no. La conciencia de la Tierra comienza a dividirse y estas almas deben definir de qué lado querrán estar. 

Ya no será posible volver a una vida "normal", porque dicha normalidad siempre fue una ilusión. No hay vuelta atrás. Aquello que se suelte, se cierra para no volver más.

La energía de las pirámides, físicas y etéricas se han activado para anclar nuevos códigos de conciencia, así como la reconexión con Sirio y el linaje felino.

El potencial de transformación es enorme, pero dependerá de qué tan balanceado tengas la energía de poder personal dentro tuyo. Para las almas que tengan una misión de servicio, son momentos en donde dicha misión comienza a clarificarse, a tomar forma.

La intensidad es similar al despertar del 2012 o de la gran cruz cardinal del año pasado. La diferencia es que ya estamos listos para actuar.

Mucha ruptura de acuerdos y contratos álmicos y comprensión de qué es lo que el ave fénix quemó en esta temporada de eclipses. Para cada uno, fue diferente. Para ello es imprescindible descubrirlo con introspección y meditación.

Los caminos detrás tuyo se cierran y no volverán a estar disponibles. Los caminos por delante se abren, pero sólo desplegarán todo su potencial si, has restablecido la armonía del poder personal dentro tuyo.

Es tiempo de Maestrías y de ser tu propia autoridad.


https://www.facebook.com/alquimiafemenina 

Canalizador: Salena Migeot-Esta Abierto, Se Receptivo, Se Una Inspiración


Canalizador: 


Un Mensaje De Tus Guías - 2 de abril del 2015

Queridos Míos:

Muchos de ustedes se están sorprendiendo a sí mismos con un recién encontrado sentimiento de estar dispuestos a avanzar en nuevas direcciones, de explorar nuevas opciones, de considerar nuevas posibilidades, y de saltar espontáneamente a cosas que tal vez hubieran evitado a todo precio. Tienen un sentimiento de 'viveza y de poder hacerlo' que no requiere de coraje, deliberación, o un sentido del momento apropiado que pudieran haber considerado en el pasado. Muchos están avanzando osadamente hacia modos que les muestran que son capaces de avanzar con gracia y facilidad y confían en que todo va a salir bien. Ustedes son más abiertos y aceptan a los demás en general y las elecciones de otros también. 

Tienen una perspectiva más magnánima de sus semejantes. También sienten una mayor compasión hacia otras especies, especialmente aquellas que son matadas innecesariamente o maltratadas. Queridos míos, ustedes están elevando su conciencia y está sucediendo a todos ustedes a un grado u otro. Este cambio progresivo va a continuar hasta que todos estén viviendo en una total y completa Unidad. 

Todos pueden acelerar este proceso mediante sus elecciones personales. El modo como eligen realizar sus negocios diarios es un reflejo de su nivel de conciencia. Si están enfocados únicamente en el resultado, están perdiendo oportunidades para disfrutar del proceso y todo lo que pueda vislumbrarse de él. Cuando se permiten disfrutar del viaje aprovechando las oportunidades para tratar a los demás con amabilidad, respeto y un sentido de bienestar - tal vez inclusive un sentido del humor - están elevando su propia vibración y contribuyendo poderosamente al bienestar de otros.  Uno cosecha aquello que uno siembra, y todas las buenas obras son verdaderamente recompensadas.  A medida que ustedes elevan su propia vibración, aumentan la posibilidad de aumentar la vibración de aquellos con los que interactúan.  Este es un gran efecto de reacción en cadena que afecta todo nivel de conciencia en su planeta y más allá. Ustedes no son seres insignificantes que nacen para vivir vidas de mediocridad, que envejecen y mueren. Lejos de ello.  Ustedes tienen el potencial de tener una experiencia de vida mucho más interactiva en todas sus formas.- energía, plasma, estructuras celulares, sistemas corporales, seres elementales, seres angélicos, seres intergalácticos, y muchos niveles de seres espirituales más elevados. No todos tienen una forma como ustedes la conocen, y sin embargo, ellos son mucho más de lo que ustedes consideran 'energía.'

Hay muchos reinos de existencia en los que sus habitantes pueden tener y tienen poderosos efectos sobre los habitantes de otros reinos. Estos seres han evolucionado a un nivel de existencia tal que se les permite influenciar a los seres dimensionales más bajos, siempre y cuando no causen daño.  Muchos de ustedes han tenido experiencias en las que han 'oído' algo muy claramente - especialmente en momentos de peligro, aunque nadie estaba a su alrededor para decirles algo.  Algunos han tenido experiencias similares en las que simplemente sabían que tenían que hacer algo, aunque no fuera lógico, pero era tan fuerte que no lo podían ignorar. Estas experiencias son otros seres asistiéndolos a hacer lo que los mantendría alejados de tener resultados trágicos.  El motivo por el cual ustedes oyen o saben qué hacer en estas situaciones se debe a que estos seres están enfocando una gran cantidad de energía y atención en ustedes para darles un mensaje telepáticamente. 

Esta es una gran hazaña para ellos y requiere de un gran gasto de energía. Cuando tienen éxito y conectan con ustedes, ¡están deleitados! Pues ellos sienten una gran satisfacción en verlos abrirse y utilizar esa información. Eso muestra que se puede conectar con ustedes, que son receptivos, y que confían en su guía. Aquellos de ustedes que no han tenido este tipo de experiencia, les preguntamos si han ido alguna vez a casa por una ruta diferente de la usual, sólo para averiguar luego que había habido un enorme tráfico en su ruta usual. Hay muchos escenarios similares, como el de saber que no deberían comer algo que normalmente les encanta comer, y luego alguien que está con ustedes lo come y se envenena. Todos estos tipos de eventos tienen algo en común, y es la receptividad a una guía más elevada. La guía más elevada puede venir de muchas fuentes y ustedes la sienten más fuertemente en su plexo solar. Esto es a lo que se refieren como una "corazonada." 

Otras maneras de ser receptivos a esta guía incluyen el ser inspirados por una Musa cuando escriben música, lírica, poesía y muchas otras formas de escribir. La pintura, la escultura, el tallado, el diseño, la cocina y muchas otras 'artes' son inspirados a menudo de este modo. Estamos compartiendo esto con ustedes ahora para hacerles saber que van a tener una gran receptividad a este tipo de guía.  Ábranse a ella, utilícenla, y aprovéchense de los beneficios que esa respuesta les proporcionará. 

Van a notar que no sólo están probando nuevas cosas sino que están siendo más creativos, más aventureros e inspirados a hacer más, a ser más, y a aceptar más de todas las buenas cosas en su vida. Este es su derecho divino de nacimiento y es hora de que todos se abran a la plenitud de lo que es posible para ustedes. Permítanse abrirse y reciban de todas maneras - amor, un correcto sustento, abundancia, oportunidades, inspiración creativa, dirección espiritual, juego, relaciones correctas, y sobre todo, una mayor habilidad para saber cómo hacer con mayor consistencia lo que es correcto. Cuando ustedes hacen cualquiera que sea lo que hacen con una intención amorosa, aumentan la posibilidad de tener éxito exponencialmente. 
Por lo tanto, dense una ventaja en todas sus empresas ofreciéndolas por el mayor bien de todos. Nadie los puede detener de fijar sus intenciones y nadie necesita saber. Habiendo dicho esto, mientras más enseñan con su ejemplo, mejor. Nadie más puede beneficiarse si no comparten esta sabiduría. El acumular crea una energía contraria a la de estar en el flujo; así que vivan, amen, compartan, crezcan, y sean sus hermosos yos excepcionales con la intención de que sea para el mayor bien de todos.  

Y así es

El Colectivo de Guías

__._,_.___


Posted by: SALENA MIGEOT

Canalizado por Elsa Farrus-Los flujos de conciencia son infinitos. Amado Chamuel




Ser un ser solar implica la unión de todos los conocimientos y experiencias.

Ello permite la mayor expansión del plexo solar y la mayor apertura de sus cuerpos de luz
Todos y cada uno de los Momentos de su existencia están interrelacionados, es por ello que ustedes pueden asumir la fortaleza de ser ustedes mismos desde la unión con su propio ser.

El autoempoderamiento o mal llamado poder personal.

Es la consolidación del espíritu en su interior.

Es la apertura de su energía interna en el cuerpo físico.


Un nuevo triangulo de su plexo se abre. Es una hebra de luz, que une páncreas bazo y hiel o vesícula biliar.

Este triángulo es el equilibrio de sus nutrientes a nivel de alimentación, pero es a la vez el mayor resorte de energía, donde almacenar su fuerza personal.

Son seres de muy intensa creatividad, si la usaran desde la conciencia, todo estaría armonizado en un instante.

Su alma grupal en Gaia es tan hermosa e intensa, que la armonía seria eterna.

Permítanse comenzar de nuevo y que el triángulo solar les regule la cantidad de energía que aplican a cada evento en su vida.

No cesan de agotar sus reservas de luz para anclarse en el pasado en los sentimientos.

Olvidando que ustedes bajaron a traer lo nuevo a un sistema viejo, y que si están mirando fijamente.

Te lo fallos del sistema están él lo viejo, pues ya fueron presa de él, con la ira, el rencor.....

Traer lo nuevo o significa fluir más allá de la realidad presente.

Confiar en ser sostenido por el universo,

Pues con el trazaron su plan de vida actual.

Y esta todo dispuesto. Solo no reciben cuando se polarizan
Cuando viven desde la expectativa o cuando no quieren perder.

Muchas culturas viven en el desapego, pero es en realidad el miedo a la perdida quien causa la carencia e incluso hay rechazo a la abundancia por las pérdidas personales que pueda causar.

Los flujos de conciencia son infinitos, los flujos de pensamiento son agotadores para ustedes, extremadamente poderosos, y le cierran sus canales de transformación.

Atrévanse a ser libres. Sin importar nada ni nadie, entonces lo nuevo aparecerá desde el amor y su entorno abrirá los lazos que jamás sostuvo junto a ustedes.

Amados hoy en Gaia el mayor servicio que pueden ofrecer es vivir con alegría, con amor y con confianza en su propio pacto de universo.

Ustedes contrataron su vida actual y ese contrato venía con todo lo necesario para ser ustedes mismos.

Ábranse a lo nuevo desde el corazón supremo les estamos sosteniendo, como ustedes así lo pidieron.

Se despide el amado Chamuel. Desde la hermandad blanca en Alción.


Os amamos desde el sol de Alcyon Sananda.
Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es

Por ANSHELINA - "MADRE GAIA" - "YO HE SIDO UNA MADRE QUE A MIS HIJOS JAMÁS LES HA FALLADO... "¡PERO AHORA DEBO COLOCAR EN PRIMER LUGAR MI CORAZÓN!"...


Amada hija... 

¡Desde mi Corazón Cristalino te habla GAIA, tu Madre Tierra que ya está ascendiendo a la 5ª dimensión!


Mi Energía de Amor Incondicional hacia todos mis Hijos por igual, está transmitiendo - para quienes me escuchan desde el Corazón - que las purificaciones que se han anunciado, no van a ser tan contundentes como las han estado esperando!

Siempre estoy activa en mi centro, que es Mi Corazón de Cristal, que nunca deja de latir al compás de cada uno de los corazones, de tal diversidad de seres que sobre Mi prevalecen... ¡Y Mis latidos se fusionan con ustedes en el Ahora de cada existencia!...

Yo aún no he terminado de abandonar este antiguo cuerpo mío de 3ªD, porque siento que se necesita mi presencia y amorosa vibración de Madre, para los niños que aún están despertando. ¡Esos niños que aún permanecen en el olvido, y no me reconocen como un Ser vivo y sintiente que los Ama!.

Entonces: ¿Cómo me van a amar a mí, a sus hermanos menores de la naturaleza, y mucho menos a sus Hermanos Mayores, que debido a la programación oscura no saben aún que existen, o si lo saben, los temen?

Mis amados. ¡Amor Incondicional comparto con sus Corazones! Yo retraso cada día, esperando su respuesta, pero no encuentro la respuesta contundente que los lleve al despertar de sus conciencias.

Mientras se acerca la ascensión, miles de sus hermanos se otorgan desde las Estrellas. No desean perder esa experiencia y se cubren con el velo denso para experimentar el total olvido y dualidad, pero siempre sosteniendo la Luz en frente, para poder acogerla e integrarla en cada fibra de su Ser. Su Ser que es permeable a la Luz y el Amor Incondicional, que es la única clave que les muestra el camino de regreso a casa... a la elevada unificación con la descendencia a la cual pertenecen en las Estrellas.

¡Ustedes son pioneros en el camino al despertar! ¡Han hecho tanto trabajo y han acogido tanta Luz, que ahora deben esperar recibir los regalos que merecen por su entrega y dedicación!... ¡Entonces ha llegado la hora en que se les va a devolver lo que han entregado en servicio a la Madre Tierra y a la Luz y Amor del Creador!...

Les pido que no teman, y permanezcan firmes como el muro de fuerza, que Unidos han creado. ¡Ya están muy avanzados! Son pioneros! y han apoyado a cambiar el destino de muchos seres sobre la Madre Tierra...

Les pido que no subestimen la gran Energía y Luz Cósmica que existen dentro de ustedes. Y no se sorprendan si nuestros “Ángeles Celestiales de las Estrellas” los rodean, los abrazan y los Aman Inconmensurablemente!

Estos brazos los han sostenido y acunado, cuando por Amor a esta madre cada vez han regresado. Yo les he dado su cuerpo por las múltiples reencarnaciones que han dedicado a acompañarme, desde su entrega Incondicional y el Amor de su Corazón.

¡Nunca he perdido el anhelo y la confianza en que éste es el tiempo perfecto para la reacción de los niños que aún no han despertado! La reacción desde su Yo Superior de que al llegar los días desastrosos, no se den la oportunidad de vivir lo que nadie sobre mi cuerpo 3ªD desea experimentar.

GAIA pide a los Trabajadores de la Luz que se anclen profundamente en Mí. Que envíen Luz, Amor y Compasión Incondicional a los lugares que serán purificados. Que sostengan su atención en el proceso de purificación, que cooperen y tengan compasión y respeto por todo lo que suceda, con la certeza de que todo está perfectamente contenido en el Plan Divino.

Yo espero y espero por los hijos que aún no despiertan. ¡Pero la espera tiene un tiempo que ya está escrito en mi piel y en mi corazón de Cristal!...

Con la ayuda de mis amados Melquisedek del Aire, el Agua, el Fuego y la Tierra -que están tan activos en Mí y en cada uno de ustedes- se están aproximando muy rápidamente los eventos que he ido retrasando y que deben suceder en el momento adecuado para mi partida definitiva de esta 3ª dimensión...

Presiento que se ha hecho tarde para lograr la masa crítica de los hijos humanos que no han aprovechado el tiempo para despertar y reaccionar.

Después de tanta espera. Con certeza de Madre que jamás les ha fallado:

¡SIENTO QUE DEBO COLOCAR EN PRIMER LUGAR MI CORAZÓN!...

Amada hija. Has regresado a nuestros diálogos. Gracias por ser mi canal para difundir este mensaje dictado por mi Corazón para todos mis hijos de la Luz!...

¡¡¡Siempre los llevo dentro, muy adentro Mío!!! 

¡¡¡Muy profundo en Mi Corazón!!!.

GAIA… "


POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Los Ángeles vía Ann Albers - Alineen su mente con el amor 04-04-15




Los Ángeles vía Ann Albers 
Alineen su mente con el amor
04-04-15


Mis queridos amigos, los amamos muchísimo.

Hay en su corazón todo el tiempo tanto deseo como resistencia a lo mismo. Hay amor y hay temor. Es su elección en la tierra enfocarse en eso que aman y usar el poder  de su libre albedrío para sobreponerse a ese temor y resistencia a lo mismo.
Por ejemplo, supongan que Dios pone un deseo de vacacionar en su corazón. Aman la idea. Sueñan con tomarse tiempo para relajarse  en las montañas o en la playa, pero al siguiente respiro las voces de duda, miedo y resistencia comienzan a negar el derecho de Dios a darles y ustedes a recibir ayuda y asistencia de los cielos. “No tengo tiempo”. “Todos dependen de mi”. “¿Cómo voy a costear eso?”  Sutilmente y no sutilmente las dudas niegan la idea y el deseo que Dios plantó en su corazón. Es aquí que pueden ejercitar el poder de su libre albedrío y elegir alinear su mente con el amor con una verdad mayor.

“Querido Dios, me diste el deseo de estas vacaciones, confío en la forma justa y el tiempo justo, proveerás los medios, el camino y todo lo que necesite disfrutar. Gracias Dios de antemano por tu abundancia y gracia”. Y entonces queridos, cuando las voces intenten negar éste deseo. Hablen fuerte. Digan su verdad. Alineen sus corazones  con el amor. Si no pueden hacerlo por sí mismos, pidan a sus ángeles ayuda.


En verdad Dios quiere verter mucho amor, mucha bondad, mucha alegría en sus vidas. Imaginen alguien que en verdad amen. ¿No desearían darles toda la alegría que pudieran recibir? Imaginen, queridos un amor mayor que quiere que lo conozcan también, ya que Dios quiere que conozcan el amor con el cual son creados y continúa sosteniéndolos.

Tienen libre albedrío. Pueden abrir sus corazones al amor, alineen sus mentes con la verdad o pueden entregarse a las voces del miedo, la duda y la resistencia al amor. Elijan el amor, queridos. Háblenle a la cara a las dudas y a los miedos. Siempre habrá voces dentro y fuera de ustedes mismos que quieren que crean que deben crear y vivir su vida solos. En realidad no es así, no pueden nunca estar sin amor que desea revelarse a sí mismo en muchas formas hermosas en sus corazones y vidas. Si permiten ser llenados con este amor, naturalmente lo  radiarán  y lo compartirán con otros.

Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.
Los Ángeles.


Mensaje de Ann

Solía ser una persona de “hazlo tú mismo”. Aprendí a orar por las cosas grandes en la vida, ya que las cosas que aprendimos eran “sagradas” para la familia, los amigos y todos los demás. Pero cuando se trata de pedir cosas para mí misma, aprendí a volverme hacia Dios en vez de intentar  volver realidad mis propios sueños. Uno a uno, aprendí a rendirme al gran poder que nos ama más de lo que imaginamos.

El mensaje de los ángeles de ésta semana me recuerda una historia de hace años. La primera vez que enseñé cómo manifestar, decidí que mostraría los conceptos a la clase creando una vacación donde aprendería algo sobre el chamanismo – la espiritualidad nativa. No tenía idea de cómo costearla, a dónde iría o incluso cómo encontrar tal cosa. Pero estaba en mi corazón por alguna extraña razón así que dije, “Sí, Dios, por favor muéstrame el camino” y aguardé.  Pasaron semanas y una bella vacación en Sudamérica dirigida por un chamán del que había leído llegó a mi atención. Se veía perfecto y era costeable. Me inscribí. Semanas después, se canceló. Las voces de duda comenzaron a surgir desde adentro. “¿Estás loca? Tal vez no deberías hacer esto. ¿Dónde vas a conseguir el dinero para otro viaje? ¿Acaso tienes pasaporte?” y así. Hablé con fe, “no, Dios me mostrará el camino. Conseguiré mi pasaporte. Solo necesito ser paciente.” Esperé.

Otro viaje llegó a mi atención, ésta vez a Perú. Un chamán que conocí en una conferencia años atrás llamó para decirme que llevaría a un pequeño grupo a una gira por lugares misteriosos antiguos en Perú y Bolivia. Quería ir con todo mi corazón. Le dije que no sabía cómo iba a costearlo pero le diría si se me revelara el medio. El día que debía avisarle tuve la urgencia de ir a mi buzón. En él estaba un estado de cuenta de unas acciones que había comprado años atrás. Las acciones no tuvieron valor por años. Ese año dio dividendos – suficientes para que fuera a Perú.

Mientras las vacaciones y esas cosas puede que no parezcan “anhelos sagrados”, de acuerdo a como fui criada, los ángeles señalaron amorosamente que cualquier cosa nos ofrece la oportunidad de crecer con mejor fe y mejor amor. Así que si quieren algo, confíen en Dios. Digan palabras de fe en el amor y la bondad del Creador. Confíen en los tiempos divinos.
Es fácil rendirnos a nuestros sueños, nuestros corazones y a nosotros mismos simplemente porque no vemos prueba de que lo que deseamos llegará a fructificar. Pero como dice el dicho, “la fe es la creencia en cosas no vistas”. Y como los ángeles nos recuerdan, se siente mejor amar. Se siente mejor esperar lo bueno en la vida. No pasa porque tememos que haya desilusión pero si no tenemos fe garantizamos esa desilusión. Denle una oportunidad al amor ésta semana, éste mes, éste año. Tengan fe en Dios que no es otra cosa que un mayor amor que ninguno de nosotros siquiera imaginamos. Mm, la verdad se siente bien.

Los amo a todos. Que tengan una semana bendecida.
Ann

@Ann Albers. Todos los derechos reservados.

Traducción: Gustavo T 

La Tierra ha cambiado - Ancianos Inuit emiten una advertencia a la NASA y al mundo 05-01-15



La Tierra ha cambiado 
Ancianos Inuit emiten una advertencia a la NASA y al mundo
05-01-15


Los Inuit son un pueblo indígena que habitan las regiones árticas de Canadá, los Estados Unidos y Groenlandia y a través de la historia sus vidas han dependido de ser capaces de pronosticar correctamente el clima y están advirtiendo a la NASA y al mundo que el calentamiento global no es la causa de lo que se ve como clima extremo, terremotos y otros eventos.

La Tierra ha cambiado, se ha inclinado o como ellos dicen, “bamboleado” al norte y todos coinciden, “su cielo ha cambiado”.

Los ancianos sostienen que el Sol ya no sale donde solía hacerlo, tienen luz del día más tiempo para cazar y el Sol está más elevado de donde solía estar y calienta más rápido que antes. Los ancianos que fueron entrevistados a lo largo de todo el norte dijeron la misma cosa, su cielo ha cambiado.

Las estrellas, el Sol y la Luna han cambiado afectando la temperatura, incluso afectando la manera como el viento sopla. Se ha vuelto crecientemente difícil predecir el clima, algo que es un deber en el Ártico.

Los ancianos concordaron, creen que la Tierra ha cambiado, se ha bamboleado o inclinado hacia el norte.

En un artículo en “El Almanaque del Gran Bamboleo” y en un video vemos algunos eventos de clima extremo que se atribuyen a éste “bamboleo”.

El artículo establece que los científicos de la NASA y los expertos están preocupados por la información que los Ancianos Inuit les proveen.


Fuente: Indian Life Newspaper

Copyright 2015 Indian Life Ministries


Traducción: Gustavo T