MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 30 de marzo de 2015

MAITREYA - LA MAJESTAD DE LA MADRE, CANALIZADO POR ELIZABETH CLARE PROPHET









Cuando es el tiempo de su coronación,
cada momento cobra sentido,
cada cosa está llena de su espíritu
por el cumplimiento de su amor y
porque su habitación es la totalidad del espacio.
Ella penetra hacia la totalidad infinita.

Ella es el vapor del sentido etéreo,
penetrando como el incienso de uno de los reyes magos,
con la fragancia de las violetas, de los lirios del valle y
de los designios de la voluntad de Dios. 

Los movimientos cósmicos de la Madre,
son corrientes de la energía de Dios. 

A través de ella se bendicen las manos,
fluye la abundancia y la tolerancia de Dios.

Ella es curativa, Ella es alegría.
Ella es el clímax de la creación.
Ella es el sol, la luna, y las estrellas.
Ella es la luz y el reflejo de la luz.

Ella son los fragmentos cristalinos de la esperanza.
Ella ilumina la noche oscura del alma como la risa de un niño.

Sus ojos chispeantes, de bailes y perfume.
Su piel de bebé y su pelo del ángel.
Sus mejillas de pétalos y sus ojos marrón oscuro.

Los siglos de antiguos días,
son orbes que se abren al alma
que completa un ciclo en infinito.

Cuando estamos en el salón del retiro del Royal Tetón y
hablo a los chelas del Maestro Morya
que han venido a escuchar mi palabra sobre iniciación,
hablo en la poesía de la naturaleza,
en el movimiento del viento.
Hablo de las formas de vida
que son comunes a la evolución de la tierra,
porque en estas mismas formas
está la clave interna de la geometría sin forma;
la base del fuego blanco de la Madre  
donde la iniciación comienza con la Luz de Dios que nunca falla.

Madre Divina – Expansión más allá del Entendimiento. 22 de marzo de 2015. Selén Om. Con audio. ¡Compartir!!!

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com.ar/2015/03/madre-divina-expansion-mas-alla-del.html



Madre Divina – Expansión más allá del Entendimiento. 22 de marzo de 2015. Selén Om. Con audio. ¡Compartir!!!

Texto original y audio en portugués


Audio



Desde el núcleo cristalino de la Tierra. Desde el Templo del Fuego, Ibez, Mi Voz se eleva, Mi Canto se expande y Mi Resplandor envuelve cada uno de mis hijos e hijas aquí – en este aquí sin límite, en este ahora sin extensión.

Desde Ibez yo comparto Letras de Fuego impresas en vuestros átomos, impresas en rostro, manos y pies. Letras de Fuego que componen un poema de alabanza y de veneración por el misterio de lo que somos, por el infinito amor que portamos, por la magnificencia de la labor que ejecutamos. Hoy, mis impulsos tomando forma en palabras llegan a vuestro corazón lanzando semillas en sus mentes, como impulsos de una expansión más allá del conocimiento.

Hijos e hijas, ante el escenario aparente de la situación del Planeta y para que la irradiación de los dones de curación de Lis y del Fuego de Liberación de Ibez puedan actuar a través de ustedes, de una forma más expandida y menos obstruida por sus construcciones efímeras y distorsionadas, yo les pido: identifíquense con el silencio, con la compasión irrestricta, con la paz suprema y desidentifíquense de sus verdades personales, de las técnicas y métodos, como también de las cosmologías, cosmogénesis, antropologías y antropogénesis.

El origen del hombre no está en esta Tierra y el origen del universo no está en sus conceptos. La historia del hombre no está en las palabras, y la historia del universo no está en vuestros aparatos.

El motivo de mis palabras no es que, por desidentificarse se lancen a la guerra, a la aversión, al conflicto y al repudio del conocimiento relativo. Pero es un recordatorio que debe ser constante, mis pequeños, de que el conocimiento es relativo y de que aquello que en este momento les parece tener tanto sentido y tan bien encajado en sus aspiraciones y necesidades, es solo flor, flor que pasa con la primavera.

En este equinoccio, el rayo lanzado en el último solsticio fue completamente armonizado en toda la Red Cristalina del Planeta y el Rayo de Inturi-Kertena, ancló entonces, profundamente en la Tierra. En el último solsticio hubo siembra y ahora el primer brote floreció. La semiente de Inturi-Kertena genera frutos de multidimensionalidad. Y la multidimensionalidad como atributo primordial de vuestra expresión en Mi Cuerpo es incondicionalidad, ilimitación por forma, tiempo y lugar.

Lugar, forma y tiempo son las líneas con las cuales construyen sus creencias e ilusiones, son los bloques con los cuales levantan las paredes de su prisión. Y cuando Mi Rostro pacífico airado, se revela más allá de ustedes, destruye, disuelve o absorbe las paredes de la prisión, por el impulso mecánico y repetitivo de esta construcción imaginada que es la personalidad, entonces, ya están ahí una vez más para levantar paredes.

Pero esto no es una condenación, porque las paredes que son levantadas nuevamente, ya no son hechas del mismo material. Y muchas veces estas paredes, están construidas con escombros dejados por sus hermanos, y menoscaban las paredes de muchos otros seres. Esta es una obra de servicio y cuando conscientemente lo ejecutan con compasión, entonces el Fuego de Mi Presencia puede manifestarse en ustedes con mayor frecuencia.

Llegando así al simple reconocimiento de que todo el conocimiento que poseen es relativo y de que ninguna visión, ninguna descripción o explicación de cómo son las cosas o como deberían ser, es suficiente - todas ellas pasan, y es justamente este pasaje que les permite ver el escenario cada vez más amplio; que les permite ver al bello modelo siendo tejido por los diversos hilos, de múltiples colores que constituyen Mis Vestiduras.

Bien amados, no se limiten a la visión de la hormiga que al caminar sobre el cuadro solo ve un punto a la vez. A medida que el Fuego de Mi Presencia, manifestándose por medio del Fuego de Ibez, el Fuego de la Liberación, disipa sucesivamente las murallas, muros, paredes y velos, así sucesivamente se expande también la visión, de ampliación en ampliación, de conocimiento a conocimiento, de silencio contemplativo a silencio contemplativo.

En el reconocimiento de la morada, aquella que no está construida fuera del cuerpo, sino aquella que es su propio esplendor, el que habitan en verdad. No la casa construida de piedra, sino un Templo Glorioso, tejido de Luz. Ese Resplandor es vuestro templo y en el centro de ese templo está la llama inextinguible de la sabiduría eternamente pura, del amor ilimitado y compasivo, de la vida que es poder y misterio.

Mis palabras llegan a ustedes como un recordatorio de lo efímero de vuestro conocimiento, porque Mi Mano los toma de la mano, conduciéndolos por horizontes cada vez más amplios. Y para que puedan apreciar tales visiones es preciso dejar atrás la vieja visión, es preciso dejar las costas del antiguo lugar y posición. A fin de cuentas, solo cuando voltean la curva conocerán lo que está más allá de ella. Pero si se niegan a dar el paso siguiente por miedo a lo que puedan encontrar, vivirán el resto de su vida en amarga duda y, finalmente, en frustración.

Permitan que Mi Presencia en ustedes sea el coraje. Permitan que Mi Presencia en ustedes sea prudencia y osadía, cautela y no temor. Permitan que Mi Fuego en ustedes disipe los obstáculos. Permitan que Mi Fuego en ustedes transforme sus acciones en acciones rectas, sabias, leves, más no livianas; sin temor, más no imprudentes; osadas, más no confrontadoras.

Vuestro caminar, en la superficie del Planeta, puede ser leve como la de Mis pájaros, puede ser fluida como la sangre de mis venas que corren en los ríos de la Tierra, donde la roca es contornada, suave y levemente, disuelta. Donde la roca no es barrera para su curso, tampoco una roca jamás es olvidada por el agua, pues su fuente es inagotable y su destino es inconmensurable. Su caminar sobre la superficie del Planeta puede ser fluido. Permitan que Mi Presencia despierte en ustedes la transparencia de la persona, Mi Vaso Cristalino.

Bien amados, yo los convoco a recordar, los convoco a un baño en el Fuego de la Liberación, en esta silenciosa contemplación de la acción de este Fuego, acojan esta irradiación.

... Aní Maritumi... [Los participantes repiten seguidamente].




¡Gracia y paz en sus corazones! Nosotros somos uno, eternamente Uno en esencia, en espíritu y en verdad. Los amo.
Transcripción realizada por colaboradores de la ELV.
Mensaje canalizado por Selén –
http://www.escolaluzviva.com.br/

Vinícius Francis-ELOHIM - ALINEAMIENTO


Si logran practicar la vibración del alineamiento con vuestra parte mayor, entonces vuestra vida se desdoblará magníficamente....

ELOHIM





A través de Vinícius Francis

Traducción - Ale´ojah Silah (Shanti)

La Conciencia Elohim

ENERGÍAS ACTUALES... TANSFORMACIÓN MEDIANTE DE LA VIBRACIÓN DE LA "VERDAD"

https://www.facebook.com/alquimiafemenina 

https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439
 ENERGÍAS ACTUALES... TANSFORMACIÓN MEDIANTE DE LA VIBRACIÓN DE LA "VERDAD"
28-03-2015

Entre anoche y gran parte de hoy sentimos los efectos de una fuerte emisión de plasma solar. Sus efectos físicos habrán sido sentidos por cada uno según lo que cada uno necesite en estos momentos, incluidos niños y mascotas.

Siento que la energía de este fin de semana es una gran oportunidad para todos aquellos que aún no han pasado por su proceso de muerte/renacimiento interior. El Ave Fenix en estos casos aún no ha comenzando a arder. Pero es momento de que lo haga. Y estos días previos al eclipse lunar/luna llena tiene un enorme potencial de transformación.

Para que esto ocurra, deben dejar que la vibración de la VERDAD se manifieste en su introspección porque es únicamente llamando a las cosas por su nombre que uno puede liberarse de dolores, de shocks álmicos, de traumas. Especialmente cuando estos traumas fueron negados, minimizados o disfrazados de otra cosa. Ponerle el nombre correcto a estas circunstancias de vida es el primer paso para clarificar lo que se necesita sanar.

No llamar a las cosas por su nombre, muchas veces lleva a la mala praxis álmica. Pasamos años, décadas, repetimos patrones, nos enfermamos sin saber por qué padecemos tal o cual condición, y gran parte, debido a que en su momento, nadie pudo/quiso/supo llamar a las cosas por su nombre y actuar en consecuencia.

La Verdad no sólo te hace libre del dolor, recuperas identidad, fortaleza y sentido de valor personal. Te libera los pulmones y la sensación de ahogo interior. Porque tus gritos tienen ahora su por qué. Ahora, podes enfrentar tu Verdad, sabes a qué llorar, qué sanar, qué soltar, qué cambiar y transformar.

A veces es uno el que por debilidad no se anima a expresar la Verdad en el momento necesario. A veces, porque quizá pasaste el trauma de chico, los adultos no supieron darte la contención que necesitabas por sus propios miedos. Y la Verdad se perdió.

La confusión, el silencio y la mentira enferman al alma. Y por ende enfermás vos.

No sólo es importante clarificar los episodios trágicos sino sostener esa verdad aunque duela al alma. Porque sino sabes cuál es tu dolor, no sabrás qué remedio tomar para sanar. Y tomar un remedio equivocado por miedo a la verdad a veces genera más ahogo y negación.

La Verdad le da dimensión a tu dolor y te ayuda a recuperar tu valía personal, a hacerte cargo, a enfrentar. Te facilita la claridad, el aceptar, el soltar y el avanzar.

La Verdad sacude desbalances de todos los chakras, cuando te alineas a su vibración, volves a tu eje. 

La Verdad sana. Y al sanar te transformas, quemando hasta las cenizas todo lo que ya no es más.


https://www.facebook.com/alquimiafemenina 

Restaurando el chacra Causal, en unidad. Amada Maria Canalizado por Elsa Farrus

Amada niña soy María, el conjunto de los cuerpos se está transformando a niveles muy profundos de alineación entre ellos

La inyección solar, va a trabajar básicamente el chacra causal situado en la zona de la nuca a unos metros de ella, y por ello, encontrareis, una presión constante en la zona de vuestro chacra corona, que entra con mucha luz y os regenera a todos, en el camino de la ascensión consciente, evaporando, diluyendo y transformando los patrones de conciencia de escases, auto impuestos, implantados y heredados, que están privándoos de realizar vuestro propio plan de vida, en la tierra.

La separación con el chacra causal, produce a veces las des sincronía de la realidad y las creaciones propias vuestras, pues todas ellas son parte de un proceso mayor, que os permitirán sincronizar tiempo, realidad y creación en un solo acto.

Es día de autentico reposo, se abren memorias muy profundas, y se van muchos patrones de conciencia y con ellos las realidades que conocéis y disteis como certeras.

La rejilla del miedo a la realidad y la soledad se desvanece a nivel planetario, se desvanece desde la conciencia mayor, y desde la fuerza de vuestro ser.

Amada niña, empieza la transformación de cada ser, a nivel de conciencia planetaria
La entrada de energía a nivel coronal, es más profunda y real, es más física que nunca, y es para arraigar lo nuevo, el auténtico proceso personal, dentro del propósito.. De alma de vuestro ser intento.
No importan manipulaciones genéticas, no importan olvidos de alma, no importan improntas interdimensionales, no importa el comportamiento de vuestros niños interiores, ni vuestro miedo, la energía solar entrante, trae consigo biofotones cargados de códigos de luz entrantes, que os abrirán la conciencia de paz y de luz, en este tránsito de Gaia, entre eclipses.

El Eclipse del pasado día 20 de marzo abrió una puerta dimensional, que se sella el próximo 4 de abril con el eclipse lunar. Este tránsito entre eclipses, os permite la renovación celular real, y es ahora, y solo hay sanación por conciencia, solo desde la conciencia, un ser puede crecer, y renovarse, por ello la entrada masiva de energía, rompe las separaciones entre ustedes y el chacra causal, pues allí es donde reside las herramientas para la manifestación del timo y materialización de sus realidades, el tempo de luz, ese es el gran reto, COMO DOSIFICAR LA LUZ Y LA ENEGIA ATRABES DE SU CUERPO, Y DE SU CHACRA UNIDICADO, ASI PODRAN LLEBAR A CABO TODAS SUS MANIFESTACIONES EN TIEMPO REAL Y SINCRONICO

Si sienten mucha carga en nariz, oídos, cráneo, migrañas etc., permitan que esa luz y eso fuerza, les llene de luz por dentro, imagínense como un chorro de luz dorada entra en su cráneo y empieza a girar en el interior formando un pequeño infinito violeta, que va girando y girando sobre si mismos, a medida que esto sucede  van respirando y viendo cómo sale al exterior, desde un humo negro hasta cualquier cosa por el 6 chacra en la zona de la nuca, saquen todos sus viejos patrones mentales, al exterior, por el chacra causal u el 6 chacra, sientan como todo sale y se va, noo importa, colores, metales cuerdas, cosa feas, todo es antiguos pensamientos, y a la vez sientan como al luz dorada regenera toda esa información, que se fue, llenando el espacio, que ocupaban en si interior, llenándolo de luz y de armonía, y restaurando el espacio en luz. Hasta que el interior de su cráneo sea pura luz dorada y esa luz dorada se conecte, con la chacra situado en la parte posterior del cráneo, el chacra causal, y de allí la luz dorada a toda su aura.

Sientan su vibración y su realidad se equilibrará. El cambio son ustedes.

Feliz día a todos, desde el sol de Alcyon amada María.


Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración, yo jamas cambio ni una palabra. Podéis encontrar mas información en
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

Marlene Swetlishoff-MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL-Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como poder




MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL



POR MARLENE SWETLISHOFF 
GUARDIANA DE LAS SONFONÍAS DE GRACIAS 
THE RAINBOWSCRIBE


26 de mes 2015



Amados,

Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como poder. Una de las fuerzas más poderosas en el universo es el poder que está latente al interior de su alma y esto tiene mucho que ver con su propia conexión con lo Divino en el nivel más profundo. El alma de Uno contiene  sabiduría sin explotar y la persona que se da cuenta que en el centro de su ser tiene esta conexión, puede volcarse a su alma en los momentos que necesita orientación, curación o esperanza. Aprende a ser guiada por su conciencia, por el poder discriminativo divino dentro de ella. Al seguir constantemente la voz interior de la conciencia, que es la voz de Dios, se convierte en una persona verdaderamente moral, un ser muy espiritual y una persona de paz. El alma de uno es un ser espiritual y los principios que rigen la vida son los principios espirituales. Son estos principios que uno trae a la acción a su vida cotidiana y este poder de acción se expresa como pasión, creatividad, intuición y conexión con lo Divino. No es hasta que uno trata de encontrar la Luz en su interior que se entra en su propio poder. Cuando uno se alinea con el poder de la expresión de su propio espíritu, la vida de uno refleja verdad y alegría y uno se da cuenta de lo que se es y por qué se está aquí en la Tierra.

Mediante la utilización de su poder interior y coraje espiritual, encarnan una cualidad que los marca como uno que se ha dado cuenta de que es divino. Esta toma de conciencia los dota de una medida de poder que puede llegar a ellos sólo a través de su naturaleza interna, y los hace conscientes de que son algo más de lo que parecen y que son una parte del esquema universal de la vida. Al elegir vivir por el poder de la orientación de su alma, permanecen en armonía y amor con todo y todos en su mundo. Cuando uno se da cuenta de que cada persona hereda el poder de ser su propio salvador, pueden elegir evocar desde la parte más interna de su verdadera naturaleza, algo que es precioso y nuevo, que les da el poder de su alma. Esto les hace sentir que son una parte esencial del gran universo. Entienden que la felicidad y la liberación de la humanidad dependen de que cada persona tome decisiones más nobles y más desinteresadas, con el fin de hacer de su vida una expresión que está en conformidad con lo Divino. Cuando se ponen en contacto con lo divino dentro de ellos, aprenden las respuestas a los enigmas de la vida, y encuentran la solución a todos sus problemas. Cuando uno retoma su poder del mundo exterior y lo coloca donde pertenece; en el centro de su corazón, todas las respuestas se vuelven claras.

Hay que ser conscientes de que las palabras dan forma a la estructura de su carácter y reputación, su posición y su legado. Cuando se habla en voz alta, las palabras se transforman en vibraciones que se pueden usar para redirigir la energía. Las palabras de uno contienen el poder de influir en los demás, cambiar mentes, cambiar la dirección o acción tomada. El efecto de sus palabras se extienden en el tiempo e incluso a través de muchas generaciones. Cuando se tiene cuidado de que las palabras que hablan crean una bendición de profundo significado, memoria y legado entonces la vida de las personas se enriquecen. Cuando hablan sus palabras representan sus pensamientos y vibraciones en el campo magnético de la Tierra, que es el campo de energía que crea la realidad de la Tierra. Cuando uno conoce el verdadero poder de las palabras, sabe que las palabras pueden afectar nuestra energía y la de otros, ya que tienen la capacidad de dirigir y controlar la energía hasta cierto punto.

Hay una conciencia global emergente de compasión y sabiduría que pide a cada individuo a actuar desde un lugar de amor en lugar de miedo. Este nuevo poder lo conecta a uno con su alma, con los demás a su alrededor, y con el planeta. Les permite crear una vida con propósito, gratitud, alegría y satisfacción. Cuando uno alinea la personalidad de uno con la del alma acceden al poder auténtico del alma que los lleva a experimentar un mundo de paz, de amor y de alegría. Ven cada experiencia de vida y cada emoción como un medio para aprender más sobre sí mismos y el mundo en que viven. Cada experiencia que tienen es una lección con un regalo en ella, y confían y creen en el flujo universal de la vida que les da exactamente lo que necesitan para crecer. Una persona auténticamente empoderada no depende de nada externo para sentirse completa, digna, o satisfecha. Elige a vivir para el mayor bien de todos y ve la interconexión de todo en la vida. Invitan a la energía del universo para que los apoye en su crecimiento espiritual.

Al permanecer fiel a su auténtico poder, uno tiene todo lo que necesita para compartir su luz verdadera con el mundo. El poder auténtico se basa en el profundo conocimiento de que son lo suficiente y que son parte de algo más grande que sí mismos. Es la fuente de su fuerza, su confianza, su dependencia de uno mismo, y su capacidad para establecer límites y ser flexible. Ser auténtico puede ser empoderador. Saben que están viviendo una vida con propósito, utilizando sus talentos y habilidades de manera productiva, y lo hacen en paz y armonía al tiempo que contribuyen con la vida de quienes les rodean. Para sacar el máximo provecho de este movimiento hacia la autenticidad, hay que centrarse en el crecimiento y desarrollo del Yo. Sentirse cómodo en el pellejo de uno y ser fiel al Yo de uno es uno de los rasgos más bellos que uno puede poseer. Cuando se trata de la construcción de la confianza y conexión con los demás, nada es más persuasivo y poderoso que trabajar sólo para convertirse en lo mejor que se puede ser. Como uno da así se recibirá.

Que tu poder verdadero y auténtico brille a través de ti en todos los sentidos mientras bendices este mundo sólo por estar aquí.

YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia

Traducido por Andelei

Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje sea escrito en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web están incluidos.

AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS LECTORES EN LA Edmonton, Alberta - AREA CANADA. SE LE INVITA A UNIRSE A GRUPO DE DISCUSIÓN SEMANAL EN DISCURSOS del Arcángel Gabriel. Más información está disponible en el siguiente link:

AEOLIAH: STARSEED from "The Liquid Light of Healing" Music for DNA Acti...