MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 29 de marzo de 2015

BELEN DE LA PAZ-DOMINGO DE RAMOS EN FÁTIMA ABRAMOS LA CONCIENCIA Y PERCEPCION


images (23)


Madre te miro y te veo, siento tu compasión y misericordia, tengo necesidad de sentirla a niveles tan profundos como tú la sientes, tengo necesidad de sentirme completa en mí misma, de sentir lo femenino completado en mi y así equilibrar mi masculino, puedo verte, sentirte y eso me libera.
Hay algo de ti en mí que me inspira día a día, que ilumina y guía mi camino, que me lleva de la mano y no deja que me pierda.
Cuanto amor ha llegado a  mí a través de ti, a través del hilo que conecta mi corazón y siento mi corazón enaltecido a través del perdón y de la unión.
Vivo en ti y tú en mi y eso hace arder la llama trina de mi alto y sagrado corazón donde todo se sana y se une, donde se funden las cadenas de las furias, odios y luchas de poder, donde a través del perdón te encuentro a ti, a ti, a ti y a todos, donde a través del fuego hago la perfecta alquimia y me fundo con todo y con todos bajo el manto de esta energía cristica que viene a sanarme y redimirme y por tanto a liberarme.
Y en este templo que es mi cuerpo, aquí en esta pequeña cueva que alberga ese fuego y esa agua ya estoy en el punto donde todo es posible en la unión de la alquimia del traspaso de la dualidad, donde lo femenino y masculino se unen para dar paso a un nuevo nacimiento, que es el nacimiento de ese ser trascendido y renovado, de ese ser interno que hoy puedo vislumbrar en mí y en muchos.
La vieja energía se va de mi, sin traumas, sin dolor, sin reproches, sin juicios, tan sólo el amor y el perdón la despiden para así completarme en mi misma por la gracia del espíritu que albergo en mi, y que siempre estuvo ahí, pero que no siempre pude ver y sentir.
Madre sé que existes por te hayo en mí y te siento y eso me  recuerda que debo estar permanentemente conectada a esta alta frecuencia que es la Divina Presencia y que ese estado me aligera y me enaltece, me inmacula, me ilumina, me asciende, me trasciende.
Vive Dios que hoy es un gran día para ti, para mí y para todos.
Estad atentos a las señales.
Muchos estáis en un punto en el que hay que elegir y es una prueba, una iniciación, un salto que hay que  dar.
Todos cuando estamos a punto de dar un cambio después de haber culminado un proceso debemos elegir antes de dar ese salto que en definitiva es una muerte y un renacer.
Es importante que deseéis lo más alto y elevado en estos momentos de vuestra vida, lo más trascendental, porque eso es lo que te trasciende y enaltece.
Es importante que estéis conectada a la corriente de sustancia universal por los corredores del universo y del cosmos y que no dudés de lo que hay tras ellos.
Abrir esos corredores es de vital importancia y sustento para todos en todos los sentidos.
No os involucres en cadenas que no os corresponden y sed siempre fieles a vosotros mismos.
En el Santuario de Fátima hoy había una misa multitudinaria por ser Domingo de Ramos, al fondo abajo en la Capilla de la muerte de Jesús había una celebración de un acto ortodoxo y esta Capilla que es bastante grande estaba llena de un numeroso grupo de rusos, al pie del altar abajo había un gran Icono que habían puesto de la imagen de una de sus vírgenes más importantes, ellos no tienen estatuas sino iconos.
Al termino me he acercado a verlo es la Virgen de Kazán, es una de las imágenes más veneradas en Rusia, es también símbolo de unión entre los católicos y ortodoxos.
He sentido que era como todas las vírgenes que representaba la energía femenina en todo lo creado y que da igual el nombre que tenga, esos arquetipos sólo se usan en la tercera dimensión y en cuarta ya no se le dan tanta importancia ya que la importancia la tiene la esencia, esa esencia de luz y pura energía, la Virgen Madre de Cristo fue la encarnación de la emanación de esa energía, de esa esencia divina de alta frecuencia de lo femenino, es la parte femenina de Dios por así decirlo.
En cada uno de nosotros está esa chispa divina que nos conecta a ella, a esa energía universal que nos lleva al encuentro con lo masculino, con el padre, con Jesús, con la energía cristica.
Si trascendiéramos las imágenes, estaríamos en la unión y en la energía de la esencia primordial, hasta ahora hemos necesitado ver una imagen, una silueta, darle un nombre, pero ahora desde la quinta dimensión todo se ve diferente y se puede percibir que eso es ponerle un marco a la infinita energía y por lo tanto limitarla.
Hacer esto es bajar la energía divina a una frecuencia muy baja y tridimensional, que hasta ahora nos ha servido, pero que ahora debemos amplificar y expandir para liberarla del marco, y con ello expandiremos nuestra conciencia, percepción, entendimiento y sabiduría a unas dimensiones y frecuencias mucho más elevadas de quinta, sexta y séptima dimensión, donde ya se han trascendido muchas creencias, ahí no hay opuestos, ni nada se enmarca en un diámetro pequeño ni dándole  tantos nombres, todo es puro entendimiento y percepción ya que esa energía se puede percibir de mil formas.
images (22)
ABRAMOS LA CONCIENCIA Y PERCEPCIÓN
La madre de Jesús, la Virgen María, Amma, Quan yin, la Madre Teresa de Calcula, María Magdalena y muchas más son y han sido pura encarnación de la emanación de esta energía femenina de entrega y misericordia.
En la tercera dimensión lo enmarcamos todo y lo achicamos a esta realidad y percepción porque no somos capaces de ver desde otras percepciones y realidades más amplias y elevadas.
En el pasado quien podía verlas y hablaba de ello la quemaban en una hoguera por blasfemia, etc, y sin piedad era juzgada y condenada, en la actualidad por ignorancia todavía queda mucho de esto por falta de percepción y de amplitud de miras.
Hay que tomar conciencia desde donde y como se viven las creencias, porque si tus creencias y credos te fijan de tal manera que no aceptas las de los demás, tus creencias entonces te encadenan, te militan y te condenan. Te fijan y eso es grave, sobre todo ahora en estos tiempos que debemos ir más allá y dar saltos de conciencia liberándonos de todo, absolutamente todo lo que nos limita y nos fija en posiciones inamovibles, eso crea lucha y separación.
Expandir la conciencia y percepción nos lleva a estas compresiones en reunirlo e integrarlo todo en UNO, y al integrarlo y unirlo es cuando pasas a formar parte del TODO, se traspasa y se trascienden lo juicios y las luchas de credos y creencias y ahí en ese punto es donde se encuentra la templanza, donde se halla la paz y desde donde se traspasa lo dual.
La única religión verdadera es la religión que unifica y que se vive desde lo más profundo del corazón en el amor, perdón y misericordia, la del espíritu de la concordia, todo lo demás no te salva, sino que te condena, si tú condenas, estás condenado ya que estarás sumido en la ignorancia, separación y dualidad.
Deja de juzgar y perdona y serás perdonado, bendice el camino de tu hermano y estarás bendiciendo tu propio camino en el que hallaras tu brillo, tu luz, y la paz que tanto ansías.
BENDIGO TU VIDA Y POR LO TANTO MI VIDA
Fátima, 25 y 29 de Marzo de 2015

Si deseas colaborar con donaciones  puedes hacer tu aportación en:
PAYPAL (donativos a través de paypal sin costo para el donante)
1º.- Entrar en paypal.- www.paypal.com
2º.- Si no tienes una cuenta ábrela (sin costo) y asociar tu número de cuenta (total seguridad)
3º.- Entrar en enviar dinero y poner mi dirección de correo belendelapaz@hotmail.com
O bien puedes hacer tus donaciones en:
BANCO DE SANTANDER
número de cuenta corriente 0049 0607 49 2911002909

IBAN: ES70 0049 0607 49 2911002909
BANCO BPI     IBAN:   PT5O 0010 0000 5034 4591 5014 0 (Portugal) 

Blog: Belendelapaz.wordpress.com
belendelapaz@hotmail.com

Derechos de Copyright, no se da permiso para copiar este texto ni partes del texto para usarlo en beneficio propio ni plagiarlo, si se da permiso para publicarlo en webs y blogs totalmente integro sin alteración alguna y sin eliminar la autoría, ni la dirección de mi blog, ni la dirección de mi e-mail.












NOTICIAS-CHILE: SISMO DE 5,8 GRADOS SACUDE EL NORTE AFECTADO POR INUNDACIONES


Posted: 28 Mar 2015 04:05 PM PDT

Un sísmo de magnitud 5.8 remeció el norte de Chile, gravemente afectado por las inundaciones.

SISMO DE 5,8 GRADOS SACUDE EL NORTE DE CHILE, 28 DE MARZO DE 2015
El epicentro del temblor se localizó a 49 kilómetros del noreste de Calama (1.570 kilómetros de Santiago) a una profundidad de 112 kilómetros, según el USGS. El terremoto se registró a las 13:36 locales

"No se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo'', informó la Oficina Nacional de Emergencias (ONEMI) de Chile.

"Se evalúa situación regional por parte de organismos técnicos'', continuó el organismo.

Las características del sismo no reunieron las condiciones necesarias para generar un tsunami, según el Servicio Hidrográfico Oceanográfico de la Armada de Chile (SHOA).

Chile es uno de los países con más actividad sísmica del mundo y es propenso a registrar tsunamis por la forma en que la placa tectónica de Nazca se sumerge bajo la placa Sudamericana, empujando a la imponente cordillera de los Andes más hacia arriba.

Asciende a 10 los muertos por inundaciones
El norte de Chile se está viendo afectado, además, por las peores inundaciones en 80 años en esta área desértica, que han dejado 10 personas muertas, 19 desaparecidos, 4.634 damnificados y decenas de pueblos incomunicados desde la madrugada del pasado martes, según las cifras oficiales más recientes, difundidas el sábado.
Las autoridades advirtieron que tanto el número de muertos como de desaparecidos podría aumentar en los próximos días a medida que se vayan despejando y limpiando las rutas y zonas que fueron arrasadas por el agua y el barro.

La zona norte de Chile registró a comienzos de semana las precipitaciones más fuertes de los últimos años, que provocaron el desborde de ríos y aluviones que arrasaron todo a su paso.

Palabras de Bachelet. 
"El panorama es desolador, necesitamos apurar el tranco para llegar a localidades que aún están aisladas y que requieren nuestro apoyo", dijo la Presideta de Chile, Michelle Bachelet, en una rueda de prensa en el Palacio de La Moned.

Tras liderar un comité de emergencia con varios ministros, la Presidenta informó que paulatinamente se va recuperando la conexión por carretera, por lo que se podrá llegar a pequeñas localidades que permanecen aisladas desde el martes, cuando se registraron las inundaciones.

"Están trabajando en la zona 7.873 efectivos y se ha enviado más de 273 toneladas de ayuda", indicó Bachelet, quien dijo que la mayoría de hospitales que sufrieron daños volvieron a funcionar.

Si bien la catástrofe podría haber sido "infinitamente peor" si no hubiesen existido unas piletas de almacenamiento para retardar la llegada de los aluviones, la cifra de muertos y desaparecidos aumentará a medida que los equipos de rescate lleguen a todas las zonas afectadas por el temporal, planteó la Presidenta.

RONNA-ARCANGEL MIGUEL-LM4-2015-AJUSTE FINO DE SU CONSCIENCIA ESPIRITUAL


 
MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-4-2015
RONNA / SAGRADO SCRIBE
Ajuste fino de su conciencia espiritual

Amados maestros, detengámonos por un momento antes de que comencemos nuestro discurso. Cierra los ojos y dejar que el sentido del tiempo y el espacio para caer. Imagine corrientes de Amor / Luz que irradian desde el manantial de su centro del corazón, y verlos fluyendo para abarcar todo y de todos en la Tierra. A través de su visión interior, ver como miles de millones de diversas corrientes de tamaño de luz irradian de nuevo a usted de todos los seres sintientes en la Tierra. Deja ir el miedo, el juicio, y sus diferentes creencias como se conecta con el núcleo esencial de sus hermanos y hermanas de todo el mundo.
Cada persona en la Tierra es única, y sin embargo, en lo profundo de su corazón Core, que son todos iguales. Cada Sentient Being se compone de la misma sustancia que la de nuestro Padre / Madre Dios: la Divina Esencia pura del Creador Supremo. Usted, como Spark física manifestada de Luz, están codificados con un Proyecto Divino, que consta de patrones vibratorios específicos y suficientes Sustancia Luz Divina para cumplir con su destino terrenal actual.
Permita que su conciencia se eleve a un lugar enrarecido donde se encuentre un alza, Ser radiante de la Luz, la conexión a todos los demás seres de Luz en este sistema solar. No hay separación. No puede haber una separación, no importa lo lejos que viaje vuelta desde el Centro del Corazón del Creador. No importa lo que la asignación que usted ha aceptado a través del tiempo, o la aparición de los mantos de carne que ha asumido; no importa cuántas veces usted ha dividido su alma Ray en fragmentos cada vez más pequeños, que siempre ha estado conectado a su Dios-Seed Atom, su Divina Presencia YO SOY, y en última instancia, al Creador. También hay una corriente minúscula de Luz del Creador que le conecta, uno con otro. LA CONEXIÓN NUNCA SE HA ROTO Y nunca lo será.
Respire profunda y lentamente, como usted detecta ondas multicolores, luminiscentes de luz, llenos del Amor / Luz y las virtudes de nuestro Padre / Madre Dios, que te rodean. Dentro de estas corrientes enrarecidas de la Luz son toda la energía y componentes que usted necesitará siempre para construir su campo de sueños; para establecer su fundación personal para la Nueva Era para reclamar su dominio de sí. Saber que ya no existen las barreras entre nosotros, aunque nos separamos nunca verdad. Debido al proceso evolutivo pre-ordenado ahora en marcha, desde hace muchos años, hemos fortalecido nuestra relación con cada uno de ustedes, momento a momento, día a día.
Ya no son ustedes, niños de tropiezo a través de la oscuridad en un camino hacia ninguna parte. Están despertando y están recordando que sus muchas experiencias mundanas últimos todos han sido parte de un gran experimento. Usted es consciente de que la era de los últimos miles de años está rápidamente llegando a su fin. Ya no tienes sientes como si fueras peones del destino. Como usted afirma plenamente sus derechos dados por Dios como un co-creador, ya no va a crear lo que trae dolor y sufrimiento. ¿Por qué cuando la misma facilidad que puede crear la alegría, la paz y la abundancia? Todo lo que tienes que hacer es darnos permiso para convertirse en una parte integral de su vida. ¿Va a abrir su corazón y su mente a la posibilidad de que somos reales y que estamos listos y dispuestos a guiar, dirigir, inspirar y proteger al límite de la ley universal?
Haga que su meta de entrar en el mágico reino de inocuidad, por lo cual ya no alimenta la energía negativa, campo de fuerza Plano Astral de la Tercera y Cuarta Dimensiones. En su lugar, añadir su vibrante energía amorosa para el campo áurico de Amor / Luz que rodea a la Tierra el iridiscente, Rejilla Cristal de la Iluminación.
Su viejo mundo y la realidad limitada son rápidamente escapando. Las formas de pensamiento negativas de la estructura de creencias conciencia de las masas que fueron capturados en el Astral inferior (emocionales) Aviones están rápidamente se disuelven. El juego de amplio espectro de la dualidad / polaridad está perdiendo poco a poco su poder sobre ti mientras regresa lentamente al equilibrio y la armonía, aflojando con ello el agarre de tu sombra-yo, que le permite proyectar más y más luz en la oscuridad. Las reglas del juego también cambian a medida que se asciende por el Camino hacia Aclarar-ment en-. A menudo se llama el Camino estrecho, y esto es cierto. Cada uno de ustedes se rindan cuentas (no juzgados), de acuerdo con su nivel de conciencia. Sus Ángeles Guardianes y Superior constantemente le presentan oportunidades o desafíos para ayudarle en su proceso de despertar. Como te conviertes en el observador y comenzar a operar dentro de las leyes universales de la Creación y las reglas de la causa y el efecto, se empieza a ver la sabiduría y la justicia en todo lo que ocurre dentro de su vida.
Si usted va a convertirse en el amo de sí mismo y de su mundo, debe comenzar a poner a punto su conciencia espiritual. Constantemente, se le presentará con muchos niveles de elección. Sepan que otra opción es erróneo, a menos que usted u otros perjudica. Usted encontrará que hay buenas opciones, mejores opciones, y los más altos mejores opciones /. Su espectro de elección cambiará a medida que se asciende por la espiral de la conciencia superior.
Permítanos damos varios ejemplos. Vamos a designar a la gama de opciones (o espectro de elección) como un uno por ciento al cien por ciento. Convertirse en un maestro de tu destino significa que sus opciones serán más sutiles, y no tan fácil de definir. Por lo tanto, debe agudizar su discernimiento y la objetividad, y por favor tenga en cuenta que puede que tenga que superar una situación con el fin de obtener una mayor visión general y la imagen más clara. También se requiere el desapego compasivo.
Nuestro primer ejemplo será una persona que ha elegido una existencia de privaciones, que está funcionando en su mayoría dentro de las frecuencias de la naturaleza / mente subconsciente instintiva como él se esfuerza por aprender las lecciones de la Tercera y Cuarta Dimensiones inferiores, y mientras lucha para sobrevivir. Sus elecciones negativas tendría una frecuencia vibratoria de hasta 50%, y sus decisiones positivas estarían en el rango de 51% a 70%.
Nuestro siguiente ejemplo es una persona que ha elegido una vida en la que hay una oportunidad de experimentar la riqueza del Plano de la Tierra, y ella está lista para comenzar el proceso de despertar espiritual. Ella ha dado un paso en el camino de una mayor conciencia, y como explicamos hace algún tiempo en un mensaje llamado The Golden Promise, ha saqué una mayor cantidad de la Esencia del Ser, que su Yo Dios / Presencia YO SOY mantendrá en reserva hasta que está listo para comenzar a integrar las múltiples facetas de su Ser Superior. Debido a esto, poco a poco con el tiempo, sus espectro elección aumentos en el refinamiento y la vibración a, digamos, el 70% al 85%.
Una mayor conciencia engendra mayores oportunidades, pero también requiere más responsabilidad. El regreso a casa viaje en espiral puede ser una subida gradual o rápida uno: sin embargo, implica tomar las decisiones correctas dentro de su nivel actual de la iluminación, en su esfuerzo por mejorar sus habilidades para el potencial más alto que se puede obtener.
Nuestro último ejemplo incluirá la mayoría de ustedes que resuenan a nuestros mensajes. Este grupo incluye a aquellos de ustedes ahora firmemente en el Camino, aquellos de ustedes que han experimentado muchos ensayos, pruebas y batallas con el cuerpo ego-deseo para que su personalidad podría convertirse en mate y disciplinada, y una vez más, se convierten en un siervo de la Soul. Has buscado, probado, rechazado y refinado lo que ahora acepta que sus verdades, creando así su nueva realidad en el camino. A través de ensayo y error, que está aprendiendo a ser competentes en el uso de las Leyes Universales de Manifestación. Los resultados de sus elecciones están siendo rápidamente puestos en su conocimiento para que usted sabrá que las leyes de causa y efecto son inmutables, y que realmente eres el creador de tu realidad, y el mundo que te rodea. A medida que se convierte en un maestro de sí mismo y de su mundo, sus cambios de espectro opción para que el rango de frecuencia de la opción es de primer orden: del 85% al 100%. Al lograr esto, las bendiciones de nuestro Padre / Madre Dios seguramente serán llovieron sobre ti.

EL PUENTE A LA CONCIENCIA SUPERIOR ES EL CORAZÓN. Los tres planos de la conciencia superior EVOLVE LO SIGUIENTE:
  • SENTIDOS cuerpo emocional EVOLVE TRAVÉS DEL ALMA / SAGRADO CORAZÓN DEL CENTRO.
  • CONCIENCIA DEL CUERPO MENTAL EVOLUCIONA VIA LA MENTE SAGRADO / SOUL
  • CONCIENCIA.
  • CONCIENCIA ESPIRITUAL SE CONVIERTE EN EL TERCER COMPONENTE A TRAVÉS DEL ALMA Y EL RESIDENTE EN CURSO, alma superior / Ser Superior.
A medida que se sintonizado con las frecuencias superiores de Luz, se acostumbrará al flujo de la respiración Fuego Sagrado, que ha sido llamado el Río de la Vida / Amor / Luz. Hay una poderosa corriente oculta, radiante del conocimiento codificado dentro de este río vivo de la Vida. Es un código de genio creativo; sin embargo, debe aprovechar la sabiduría de la Mente Sagrada y su Yo Alma con el fin de acceder a este poder innato.
También queremos recordarle que sus manos son uno de los eslabones más desarrollados a su cerebro, porque hay cristales etéricos generadores incrustados en las palmas de las manos. Fueron diseñados para ser algunos de los impulsos electromagnéticos fuertes del vehículo físico. Es por eso que aquellos que han activado o desarrollado el poder curativo dentro de sus manos son tan eficaces en las artes curativas. En el futuro, usted tiene el potencial de volver a desarrollar las células de memoria dentro de su alcance para que puedan acceder a la información consciente y subconsciente a través del tacto.
Un buen ejercicio sería la celebración de un cristal que tiene auto-programado como un cristal curativo generador en una de sus manos mientras usted se centra en la activación de las capacidades curativas dentro de las palmas de las manos. A través del ejercicio de Respiración del Infinito, se concentran en el envío / sintiendo las Partículas Diamantinas de Luz dentro de sus palmas. Sus palmas pueden llegar a ser muy cálido o comenzar a sentir un hormigueo. Se puede tomar un tiempo para que se sienta las sensaciones; Sin embargo, usted ganará gradualmente la capacidad de enviar sanación Luz del Creador a partes localizadas de tu propio cuerpo. Sanación futuro incluirá en-Aclarar-ed, curanderos dinámicas con la capacidad de enviar rayos curativos casi por láser como de la Luz Divina a sus pacientes. Modalidades de Reiki y otra de energía se basan en este conocimiento antiguo, esotérico.
Usted, la semilla estelar, están despertando a la conciencia de su herencia celestial, que ha sido codificada dentro de Cristales Semillas Atom y almacenado dentro de su Mente Sagrada. Además, tenga en cuenta que hay una magnífica historia de valentía y excelencia tejido en el viaje violento ya menudo tedioso de la evolución humana. Usted está experimentando una resurrección de las habilidades extrasensoriales y habilidades conciencia superior, que han estado inactivas por muchos siglos. Sin embargo, se necesita dedicación y esfuerzo para abrir la puerta sellada a tu sabiduría interior, la Mente Sagrada. Es de vital importancia que usted aprenda a confiar en su propia guía interior una vez más. Un corazón amoroso y agradecido purifica la conciencia, y crea la tranquilidad y la paz de la mente. Se desarrolla en un constante estado de Ser y no sólo una práctica ocasional.
Es evidente en todas las facetas de la existencia terrenal que la humanidad está despertando del sueño ilusorio de épocas pasadas como la Luz de restauración de la conciencia de Dios impregna toda la Creación. Usted está sentando las bases para las próximas décadas de cambio. Como observamos, podemos ver las energías que forman sus futuros probables, y cómo cambian a través del uso de su libre albedrío. Es por eso que nadie, y repetimos que nadie, puede predecir el futuro con certeza, para el uso del libre albedrío es siempre el factor determinante. Fervientemente Nos preguntamos: "¿Está usted dispuesto a sacar el máximo provecho de su don divino del libre albedrío? ¿Está usted dispuesto a esforzarse para que los más altos opciones disponibles para usted? "Al hacer esto, usted agregará su energía al más alto potencial futuro para toda la humanidad. Usted es mucho más poderoso de lo que cree. Como usted se une en oración por el mayor bien, tiene las capacidades potenciales para desviar las guerras, detener la devastadora destrucción de la Tierra, y ayudar en la creación de la paz y la abundancia para todos.
Todos y cada uno de ustedes es responsable de la energía que extraemos del Banco Cósmico de Sustancias Vida Divina, las Partículas Diamantinas de Luz del Creador. ¿Cómo estás gastando su herencia espiritual? Al embarcarnos en esta importante fase de la evolución en conjunto, por favor tómese el tiempo para definir su compromiso con vosotros, y por su familia espiritual.
Cuando usted permite que las cadenas del tiempo / espacio, y la densidad de las dimensiones inferiores a desaparecer, sus visiones se vuelven nítidas y claras, y usted no establecerá expectativas o restricciones sobre cómo o ​​cuándo van a manifestar. Su decisión será ganar fuerza, y usted con confianza avanzar con facilidad y gracia, para su mantra constante es: "Pido el mayor bien para todos."
Únete a nosotros, queridos, en la manifestación de las elecciones más elevadas dentro del Plan Divino del Creador para la era venidera. Empezamos este viaje juntos en una gran alegría y esperanza, y cuando nos reunimos de nuevo en nuestra celebración de la victoria, vamos a añadir: Bien hecho, valientes guerreros de la Luz, bien hecho! YO SOY el Arcángel Miguel y les traigo estas verdades.
        
Transmitido a través de Ronna / Sagrado Escribano * Como transmisor de este artículo, Ronna, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extraído o añadido a, y el crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web está incluido. Puede ser publicada en diarios, revistas o impresión pública con permiso de: RonnaStar@earthlink.net

Marlene Swetlishoff-MAESTRO ASCENDIDO HILARION

 
 
Amados,

Los vientos de cambio soplan cada vez con más frecuencia. En todo acerca de ustedes hay cada vez más indicios de renovación de sus tierras, sus pueblos y sus almas. A medida que cada persona se alinea a su propia esencia divina y diariamente invoca su presencia dentro de sí, se aceleran los cambios que tienen lugar dentro de su cuerpo físico. Estos cambios ocurren en ciclos y sabrán cuando están en un ciclo de asimilación de las energías cósmicas que fluyen a través de su chacra de la corona, porque es el momento cuando se absorbe la nueva información y se sienten mucho más energizados, vigorizados y elevados. Luego sigue otro ciclo de asimilación de estas energías en el que, en su cuerpo físico, sienten la necesidad de descansar, de dormir, para nutrirse a sí mismos y para contemplar y conectarse a tierra en su cuerpo físico a fin de anclarlos sobre y dentro de la Tierra. Atrás quedaron los días en que este proceso se producía en términos de décadas; ahora tiene lugar a un ritmo mucho más acelerado. Tales son los tiempos en los que están viviendo.

Ante ustedes surge la evidencia de todo lo que alguna vez se realizó en secreto y que ahora ya no puede ser contenido por los que se esfuerzan por esconderlo. El alba del nuevo día se eleva cada mañana en sentido literal y figurado. Ustedes, los que están bien versados ??en sus disciplinas diarias, sienten esto internamente. Sus conexiones superiores siempre los dirigen en la suposición correcta de lo que se hace en su planeta. Ustedes han visto los efectos de los cambios que se están forjados cuando muchas personas se unen para apoyar con la intención de crear una corrección a los movimientos que se producen y que los sacaría a ustedes y su planeta fuera de curso. Nosotros, desde una perspectiva mayor, iluminamos sus almas cada vez más para que, en conjunto, puedan estar inspirados para evitar lo que no es para el bien de sus pueblos y su planeta. Los que tienen tales intenciones no tendrán éxito en sus esfuerzos por recuperar su control.

El mundo está cambiando porque ustedes están cambiando. A medida que continúen su trabajo interior de reflexionar sobre los aspectos más ocultos de ustedes que están llegando a su conciencia, están sirviendo al mayor bien de todos, porque cuando se hace este tipo de trabajo, son sus esfuerzos personales los que amplían el potencial de la conciencia para todos los demás dentro de sus esferas de influencia. Conscientemente o no, van a crear un mundo donde la verdad, la honestidad y la transparencia serán la norma y no la excepción. Este es un momento difícil para aquellos que están en la negación de la transformación que se está produciendo dentro de la psique de la humanidad ya que no ven lo que está escrito en la pared. Corresponde a aquellos, como ustedes, mantener a todas las personas en su diversidad de opiniones en lo más alto de la luz, la bondad y la compasión. Las más altas cualidades de cada alma están comenzando a emerger a la superficie de su conciencia y las verán floreciendo cada vez con mayor alegría y reconocimiento de su ser interno.

A medida que cada uno mantenga y defienda su integridad espiritual y permanezca fiel a sí mismo, mucho comenzará a colocarse en su lugar en sus vidas. Los que pueden ayudarles a lograr su participación en el Plan Divino entrarán en sus esferas de influencia y habrá un tiempo de serena alegría y conocimiento interno. Se establecerán planes y se lograrán las metas con un sentido de confianza y facilidad. Los eventos sucederán de forma mágica para abrir increíbles posibilidades y oportunidades que ni siquiera soñaron que podrían ocurrir. La sensación de paz y armonía, incluso ahora, impregna su mundo exterior y es un momento para la reunión de las tribus, por así decirlo. Las conexiones de alma entre las personas se producen en mayor número en un rápido movimiento de convergencia que dejará a algunos de ustedes sin habla.

Estén abiertos a todo el potencial, dentro de sí más que todo. Ustedes son los que crean la visión superior y serán los que la verán hacerse realidad. ¡Todo el cielo conspira con alegría para que así sea!

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión.

©2015 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Has Saltado a un Agujero de Conejo Por Brenda Hoffman





Has Saltado a un Agujero de Conejo
Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
16 de Marzo 2015

Queridos Míos,
Ustedes anticiparon un futuro de alegría permanente una vez que dominaran su montaña de miedos en general. Esa no ha sido necesariamente cierto durante las últimas semanas. Teniendo en cuenta todo lo que les ha sucedido a ustedes y a su alrededor, sólo se puede concluir que esta transición no es una realidad o que no han avanzado tan rápidamente como los que parecen estar corriendo por delante.
Esta transición es realidad y nadie es más sabio o mejor que tú. Por supuesto, se te ha dicho eso de muchas maneras en los últimos meses, pero aún te preguntas - por qué no estás manifestando lo que deseas instantáneamente, por qué no has encontrado amor, una comunidad u otras piezas importantes para ti.
No es lógico para ti que hayas trabajado diligentemente en el nuevo tu por años y todavía no experimentas o sientes nada nuevo - incluyendo la dicha enorme y permanente prometida por tantos canales.
Tal vez crees que eres casi como siempre fuiste - tal vez un poco más sabio, pero que la sabiduría podría simplemente ser tanto el resultado de la edad como cualquier cosa de las que los canales prometieron.
Tu ERES diferente y estás expandiendo tu conjunto de habilidades a la velocidad de la luz. Pero lo estás haciendo de manera gradual - tanto como es cierto para hornear un pastel. Antes del producto final - la torta es una torta - debes combinar los ingredientes necesarios en el orden correcto.
Así es que ustedes, como grupo, están agregando una pizca de Steve, una porción de Toni, para crear una receta que producirá un nuevo producto. Piensa en términos del primer horno eléctrico. Antes de que se inventara el horno eléctrico, los panaderos adivinaban por el calor de la leña ardiendo en la estufa o fogón si un producto horneado estaba listo para comerse.
Nuevas técnicas,  nuevas invenciones crean nuevas habilidades. Al mismo tiempo, las nuevas técnicas requieren ejecutar pruebas - una curva de aprendizaje.
Lo mismo sucede contigo ahora. Has acelerado el desarrollo de tu capacidad creativa interna tomando y solicitando más energía de los Universos durante esta explosión de energía. Esas recetas o planes de estudio que preparaste a principios de febrero, que parecían más que adecuados para producir lo que deseabas, ya no son adecuados o apropiados.
Tus habilidades están cambiando diariamente. Lo que ayer era correcto ya no es aplicable. Esa es tu angustia, ese es tu miedo. Parece que estuvieras creando sobre arenas movedizas. Todo lo que crees o presumes no es aplicable hoy aunque ayer era perfecto.
A su vez, tu cuerpo físico está en tremenda contracción mientras tu avanzas paso tras paso, día a día y, a veces incluso de hora en hora. Lo mismo es cierto para tus seres emocionales y espirituales. Es como si todo estuviera girando y cambiando a cada segundo.
Estás cansado, desilusionado y enojado. Gritar, “¡DETENGANLO!” no finaliza estos cambios, ni tampoco lo hace llorar a los Universos/Dios. Todo es acerca de ti - creado por ti para ti.
¿Recuerdas Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas - la historia de una niña que cae por un agujero de conejo para descubrir un mundo de ensueños con personajes y emociones improbables? Al principio, Alicia quiere regresar a casa pero luego descubre la diversión de explorar nuevos seres y percepciones. Así es para ti ahora.
Estás en transición hacia y a través de nuevas tierras, experiencias y sentimientos que tienen poco o nada que ver con tu mundo de 3D.
Tu mundo 3D es ayer y no has aún alcanzado el mañana. Estás flotando en algún lugar entre ambos tratando de sujetar esto y aquello. Durante ese tiempo, sin comprender que tu mundo entero está cambiando tan rápidamente, no tiene ningún sentido - lógico o ilógico - de agarrar nada. 
Tu mundo personal se desacelerará dramáticamente para el final de este mes. La transición de la Tierra continuará un poco más.
Para el final de marzo, te sentirás más seguro y eso te permitirá abordar los problemas globales de la manera correcta para ti. Ya que cada uno de ustedes tiene habilidades muy importantes para compartir en / con la tierra.
Estás actualizando esas habilidades magníficamente durante esta explosión de energía. Y lo estás haciendo porque tu lo pediste.
Tal vez te ayudará a entender mejor si piensas en términos de detener tu crecimiento en cualquier etapa. Cuando llegaste por primera vez a la tierra, te sentías cómodo al detenerte en el momento en que las tortas se cocinaban desde cero en un gran fogón. Has decidido que ya eres lo suficientemente fuerte como para hacer una torta de caja en un horno eléctrico, lo que requiere menos decisiones sobre la forma de hacerlo y resulta en un producto más consistente. Ambas técnicas producen tortas comestibles - una es más fácil y más rápida.
Y así es que esta explosión dramática de energía te está mudando de las creaciones/conjuntos de habilidades para fogones a las que son para hornos eléctricos en días o incluso en horas en lugar de generaciones. Que así sea. Amén.
Derechos de autor © 2009-2015, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlos en su blog, añadirlos a su boletín, etc. Pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el sitio fuente: www.LifeTapestryCreations.com

Los Hermanos Sirios De La Luz: "Ustedes están listos ahora para vivir el siguiente nivel del Ser-Humano unido." (16-3-2015)





 Los Hermanos Sirios De La Luz:
"Ustedes están listos ahora para vivir el siguiente nivel del Ser-Humano unido."
(16-3-2015)


Les damos la bienvenida con amor y la profunda armonía del Ser Creador unido - somos los Hermanos Sirios. Estamos ahora presentes en la vibración de estas palabras. Los desarrollos en Gaia – las revelaciones y las preparaciones para el momento divino – están todas yendo paralelamente, y mientras más se adelgacen los velos y regresen los recuerdos de su verdadera Alma--Ser, más se darán cuenta de la coherencia y las conexiones -- las cuales son compartidas por todos estos niveles en realidad.

La verdad -- es que todos los niveles de la creación son inseparables y están enlazados unos con otros - de un modo que está más allá de su imaginación tridimensional de la creación -- del Universo. Es difícil entender la Multidimensionalidad -- por la inteligencia, por el entendimiento familiar del ser. No puede ser encajonada en una categoría ni "clasificada," y por este motivo el cerebro -- el cuerpo intelectual -- no puede enlazarse con ella, y a veces se mete en problemas. 


Vean cómo la matriz -- todo lo que ustedes han aceptado, permitido y creído como la realidad -- se está moviendo ahora hacia la verdad y la luz, con una velocidad nunca antes vista de esta manera en sus líneas de tiempo.  Las líneas de tiempo se están fusionando juntas, y al mismo tiempo ustedes se están fusionando aún más y a mayor profundidad en su Ser Divino. Todo está listo ahora -- todos están en su lugar -- en su posición. Ustedes están listos ahora -- para vivir la siguiente fase del Ser Humano unificado – de amor, de luz y armonía.   

La escuela de la autopurificación será desconectada mediante su luz interna – su Divinidad – a través de su Presencia YO SOY. Hagan brillar su luz -- la luz de su corazón -- en cada situación, y de este modo todo llegará sin problemas a la vibración más elevada -- el puro amor y luz -- que todos NOSOTROS portamos dentro -- que todos NOSOTROS somos. Los amamos y les estamos enviando nuestro apoyo. Estén en paz y gozosos. SOMOS los Hermanos Sirios -- sus hermanos estelares.

Con Amor, Gozo y Unidad........  Shogun Amona



Quelle: http://www.shogun-amona.net/channeling-botschaften/


Translated by PetraSt

Traductora: Gloria Rodriguez