MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 19 de marzo de 2015

Los Ángeles vía Ann Albers - Inhalen Amor 14-03-15



Los Ángeles vía Ann Albers - Inhalen Amor
14-03-15


Mis queridos amigos, los amamos muchísimo.

Hagan una respiración profunda. Todo en su vida, justo en éste segundo está bien. Hagan otra respiración profunda. De nuevo, en éste segundo todo está bien. Están sentados aquí, conectándose con ángeles, tomándose un tiempo para leer algo que inspira sus corazones y almas. Están abiertos en éste instante para recibir nuestro amor. Respiren de nuevo. Reciban.

En realidad siempre estamos aquí por ustedes. Nunca nos vamos. Nuestro amor, como parte del amor de Dios, está constantemente aquí por ustedes. Inhálenlo. Recíbanlo. Queridos, nosotros los ángeles vivimos para amarlos. Estamos con ustedes en todo momento solo esperando a verter el amor del creador en sus vidas. Es su elección pedir, su elección creer, su elección recibir.


Así que tómense unos momentos en su día e inhalen con la intención de recibir nuestro amor. Respiren profundamente sabiendo que son amados. Cuando no tengan soluciones, Dios sí. Cuando no tienen recursos, Dios sí. Cuando no tienen fuerza, Dios sí. En todas las cosas, queridos, son acompañados con toda la ayuda, sabiduría, amor y guía que necesitarán. Reciban nuestro amor. Ábranse a él. Crean en él ya que al hacerlo nos permiten ayudarlos, guiarlos y elevarlos.

Ésta semana, queridos, tan a menudo como puedan, recuérdense, “Soy amado más de lo que pudiera imaginar. Soy sostenido en los brazos de Dios y envuelto en las alas de ángeles. Soy guiado, amado, protegido y estimado. Estoy abierto a recibir éste amor en cada área de mi vida”. Entonces, inhálennos, queridos. Inhalen amor.

Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.
Los Ángeles.

@Ann Albers. Todos los derechos reservados.


Traducción: Gustavo T

Alto Concejo de Orión - Viviendo en un Campo Unificado 25-02-15



Alto Concejo de Orión - Viviendo en un Campo Unificado
25-02-15


Saludos, queridos.

Somos el Alto Concejo de Orión.

Hoy nos gustaría comenzar una exploración hacia un mayor entendimiento de la energía contenida en el universo, contenida en el campo en el que se encuentran. Es muy fácil para la humanidad considerar al universo afuera de sí mismo. Está allá afuera. Está en alguna parte en la distancia y olvidan o están conscientes de estar separados de ésta consciencia de que son uno con el universo. Dentro de eso, quisiéramos compartir con ustedes que dentro de Todo Lo Que Es, que es mucho más grande que el universo, como ustedes dicen, está lo Verdadero, la Totalidad y está la Unidad. Cuando entienden que dentro del campo de Todo Está ahí está todo ahí. Es un campo unificado como sus científicos les dirían. Significa que todo lo que experimentan en su dimensión que dirían que tiene un nivel de polaridad en eso, y que podrían decir “bueno” o “malo” y esas palabras automáticamente traen polaridad ya que si tienen “bueno” el opuesto tiene que ser verdadero. Si tienen feliz el opuesto tiene que ser verdadero dentro de un campo unificado. Si están experimentando falta, significa que la abundancia tiene que estar dentro de éste campo de unidad.


Así que en un sentido, eso que están buscando que sienten que falta en su vida, lo que sea que pudiera ser, por definición dentro de un campo unificado la parte que compagina tiene que estar ahí. Puede faltar en su experiencia humana, su consciencia humana, su experiencia vibratoria en un momento, pero solo teniendo el entendimiento de que están dentro de un campo unificado y dentro de él todo existe. Todo está ahí.

¿Entonces cómo impactará en su vida? Primero que todo, si empiezan a rumiar y a ponderar ésta idea de que todo está ahí, “todo lo que deseo está ahí, aunque mi experiencia no lo tenga dentro de mi campo inmediato de energía”. Con solo la idea de que no está perdida por ustedes, no se les ha revelado aun, les permite abrir su campo de energía para buscar la evidencia de esa parte faltante; el opuesto de lo que están experimentando.  Si ese opuesto de lo que están experimentando es lo que desean y saben que está dentro del campo unificado en el que se encuentran, entonces automáticamente están abriendo su campo de energía para permitir que eso venga a ustedes.

La razón de que lo digamos así es que pueden tener una experiencia que preferirían no estar experimentando y prefieran tener lo que consideran el opuesto polar de eso. Les daremos un ejemplo obvio. Si están experimentando una gran falta financiera en su vida y tienen un gran deseo de abundancia podrían ver la falta en su vida y decir, “ésta es mi realidad, ésta es la única cosa que está aquí, no va a ser diferente”. Aunque tengan mucha evidencia de ese caso, mientras refuercen la falta, la energía de la falta permanece ahí. Ya saben esto de sus entendimientos vibratorios. Con solo abrirse a la idea de “estoy experimentando falta y estoy en un campo unificado, el opuesto tiene que ser verdadero”. El opuesto de la abundancia o de lo que estén buscando tiene que estar ahí. Si mantienen esa idea, “aunque no lo esté experimentando, tiene que estar ahí”, ¿pueden ver cómo eso en un momento cambia su campo de energía? Trae a ustedes esa energía de posibilidad el cual abre su campo para permitir que la posibilidad venga, permitiendo a esa abundancia acercarse más a su vida. Quizá un día no experimenten la misma cantidad de falta pero sienten la posibilidad del potencial para la abundancia y puede que empiecen a verlo, lento pero seguro, moverse a su vida. Al verlo moverse a su vida comienzan a enfocarse más en la abundancia y el potencial para eso. Tiene que venir de ésta idea de que están en un campo unificado donde pueden estar experimentando polaridad pero la polaridad no existe. La mitad de lo que están experimentando, la otra mitad ya está ahí. Tiene que estar ahí porque están en un campo que está unificado, no está fracturado, no está separado, no es una experiencia dicotómica, es una experiencia unificada.

¿Qué es lo que están experimentando? Denle espacio a la posibilidad de que si están en un campo unificado la parte que compagina que desean está ahí. Empiecen a observar cómo se siente esto en su campo de energía y como puede llevar su consciencia a lugares donde vean abundancia fluyendo, y en muchas formas eso puede expandirse más allá de su definición de abundancia pero al iniciar a enfocarse en eso, traen esa otra mitad energéticamente más cerca de su campo y así experimentar la otra mitad de esa dualidad que han estado experimentando.

Recuerden, el cambio en su experiencia comienza con un cambio en su consciencia ya que el cambio en su consciencia empieza a abrir su campo vibratorio que permite que venga nueva información. Permitan a su consciencia cambiar para traer su atención a nuevas energías las cuales cambian su vibración, las cuales pueden llevar su atención a nuevas energías y que continúa cambiando su vibración. Permitan que esto sea un proceso y cambio en la conciencia del campo de consciencia unificada.
Para aquellos de ustedes que meditan, pueden empezar a traer la idea de la experiencia y de la expansión viviendo, respirando y experimentando la totalidad de la experiencia unificada en vez de la polaridad de la experiencia unificada. Solo vean qué pasa.

Sean Bendecidos.

Somos el Alto Concejo de Orión.

© 2015 Copyright Holly Hawkins Marwood.

Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad manteniéndolo en su formato original y sin ninguna alteración o cambio en cualquier forma y mostrando el vínculo y el nombre del autor claramente presentados como se muestra abajo.

Canal: Holly Hawkins Marwood



Traducción: Gustavo T

Marlene Swetlishoff- MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL 19:03:2015

    



MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL

POR MARLENE SWETLISHOFF 
GUARDIANA DE LAS SONFONÍAS DE GRACIAS 
THE RAINBOWSCRIBE



19 de marzo 2015

Amados,

Tengamos una charla sobre la cualidad del amor que se conoce como perfección. A través de la acción individual de su libre albedrío y razón, cada ser humano determina su propio destino espiritual basado en su elección de participar en un proceso de crecimiento auto dirigido. Cada día se alinean con los planes  del Creador para su vida, y se esfuerzan para hacer que su alma sea el verdadero amo de la misma. En búsqueda de la perfección, están dispuestos a renunciar a la personalidad humana, a su esencia del alma divina. Se esfuerzan por ser su auténtico yo, el yo puro y verdadero que está dotado de la  dignidad y majestad del Creador y buscan constantemente estar en alineación con la voluntad de lo divino mientras viven su vida cotidiana en la Tierra. Su amor por el Creador se mantiene en la más alta estima por encima de todas las demás personas y cosas de la Tierra. Son abnegados en su amor a la realización de su ideal más alto, cual es la encarnación de su esencia divina. Ellos están dispuestos a someterse a todas las disciplinas espirituales que sean necesarias con el fin de descubrir su ser divino en toda su perfección original. Ellos buscan encarnar esta cualidad dentro de sí mismos con el fin de cumplir el propósito de su alma para volver a su origen y alcanzar el estado de perfección de donde vinieron. Este es un estado de sabiduría lograda identificada con la verdad y humanidad  perfecta.

Un ser humano perfecto domina su naturaleza humana en su totalidad a través de un poder trascendente en la transmutación de los deseos en una base más inferior y el desarrollo posterior de las virtudes espirituales en su carácter. En este largo proceso de vida de pulir y transformar el yo humano al poner en práctica todas las enseñanzas espirituales que han ganado: el conocimiento y el entendimiento se transforman en una parte de ellos. Este proceso de pulido es una tarea honorable que sólo puede llevarse a cabo mientras se está en el cuerpo humano y es el tipo de perfección que lleva a una persona a estar en paz dentro de sí misma y con todo el mundo a su alrededor. Tal proceso de pulido conlleva a una conciencia de los aspectos positivos y negativos de uno y los inspira a tener en cuenta que siempre hay cosas que pueden mejorar dentro de sí mismos. También son conscientes de que estas mejoras de sí mismos no son  requisito previo para su actual estado de felicidad y satisfacción. Para lograr esta meta de la perfección, todos los seres tienen que emprender el proceso de purificación que les ofrece su vida en un  sentido ético y espiritual. Cada ser es creado con el propósito de alcanzar un estado espiritual de perfección completo.

La perfección es un estado de la mente y del corazón, que simplemente necesita ser realizado y sólo se puede lograr cuando se está en armonía consigo mismo y el universo que les rodea. Uno no tiene que perseguir la perfección, sino sólo para crear conciencia y darse cuenta de que ya existe a su alrededor. Es un estado en el que se aprende a aceptar el Yo de la manera que es. La perfección es un estado siempre cambiante, en constante evolución en el que una persona puede tomar a dirección que desea. Pueden tener la idea de que son perfectos en este mismo momento y que siempre pueden optar por mejorar su idea de la perfección para el siguiente momento y cambiar en consecuencia. Una visión de la perfección universal les permite relajarse hasta los niveles más profundos de su ser espiritual. Pueden alcanzar más paz, alegría y felicidad cuando sueltan sus expectativas para el logro de la perfección del Yo y otros a su alrededor. Al dejar ir, hay  posibilidad de una forma más elevada de felicidad que es inseparable de un estado de perfección moral.

En el mundo material, los seres humanos deben llevar a cabo su propio proceso de perfección espiritual, una tarea donde tienen responsabilidad directa. El camino de la perfección es un proceso de llegar a la madurez y consiste en desarrollar cualidades gradualmente dentro de sí mismos que ellos llaman cualidades divinas tales como: compasión, generosidad, bondad, etc. Una cualidad divina es un atributo equilibrado y perfecto que pasa a ser parte de la naturaleza de uno. Desde sus inicios, cada cualidad divina actúa como una fuente de luz que brilla en el inconsciente de un individuo e ilumina su mente y su corazón. La perfección de un ser humano se produce cuando tiene éxito en el cultivo de la totalidad de todas las cualidades divinas dentro de sí mismo, en la medida de sus capacidades y hace que estas cualidades sean una parte de él. Es entonces cuando un individuo se une con el Creador y puede experimentar la libertad absoluta, preservando la propia identidad. La relación más importante en la vida de un ser humano es su relación íntima con Dios. Mediante la comprensión de la naturaleza de su relación con lo divino, se da cuenta que su propósito es amar y servir al Creador. Entiende que todo en la naturaleza sirve a la voluntad del Creador, de acuerdo con su diseño.

En la infinitud de la vida en el universo, todo es perfecto, entero y completo, y sin embargo, la vida es siempre cambiante. No hay principio ni fin, sólo un ciclo y reciclado de sustancias y experiencias constantes y cada momento es renovado y fresco. Cuando se está en alineación con el mismo poder que los creó, se entiende que es el poder perfecto necesario para crear sus propias circunstancias. De esta alineación vienen todas las respuestas, todas las soluciones, y todas sus nuevas creaciones. Se regocijan en el perfecto conocimiento que cada momento de la vida es un nuevo comienzo al pasar de lo viejo y abrazar lo nuevo en su aquí y ahora. Saben que todo lo que necesitan saber se les es revelado en el momento adecuado, espacio y lugar y que están siempre divinamente guiados y protegidos. Sus talentos y habilidades creativas únicas fluyen a través de ellos y se expresan de maneras profundamente satisfactorias. Su camino en la vida es una serie de escalones para un éxito y satisfacción cada vez mayor. Una vez que se ha llegado a esta perfección, se pueden beneficiar plenamente de las posibilidades de felicidad para lo que fueron creadas. Cuando llegan a la perfección; su esencia divina entiende todo, pero no es jalada por ninguna otra fuerza, sólo por el Creador.
Que tu perfección divina se desarrolle en gracia y facilidad mientras caminan por su camino iluminado.

Gracias por incluir los enlaces a sitios web de arriba cuando publiquen este mensaje.

YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia

Traducido por Andelei

Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje sea escrito en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web están incluidos.