MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 17 de marzo de 2015

ECLIPSE SOLAR Y EQUINOCCIO DE ARIES 20 DE MARZO Por Ana María Frallicciardi




ECLIPSE SOLAR Y EQUINOCCIO DE ARIES
20 DE MARZO
Por Ana María Frallicciardi
www.aguilaazul.com.ar


Es un placer ver cuanta gente se va sumando a las ceremonias de equinoccios y solsticios cada año. Cuánto hemos avanzado en la re-conexión con las fuerzas de la naturaleza.
Estar en resonancia con las energías planetarias y cósmicas nos permite sintonizar más rápido los cambios.
Todo depende de la lente cuántica con la que experimentamos los cambios. Podemos enfocar el lado oscuro de la cuadratura de Urano y Plutón y seguiremos viendo el caos, las mafias, los miedos y desesperanzas. Luego giramos hacia otro ángulo del universo y enfocamos la luz del Nuevo Sol, nos sentimos bañados por el amor sublime y sanador que llega a nuestro corazón.

Este especial eclipse, exactamente el día del Equinoccio, pocas horas del ingreso del Sol a cero grados de Aries, es como un Portal giratorio, cada uno podrá entrar y salir según hacia donde enfoque sus energías. Por lo tanto atención!!!
Momentos de definiciones en todos los ámbitos de la vida, lo que elijas marcará el nuevo camino a seguir, sin vuelta atrás.
Mantengan bien elevados sus pensamientos en estos días. Traten de enfocar sus pensamientos e intenciones hacia una meta de realizaciones agradables y beneficiosas. Estén abiertos a todo lo nuevo y sorprendente que pueda llegar.
Tantas veces han dicho: el universo se confabula mi favor, bien, el día del equinoccio se abre la puerta del universo para lo que ustedes han solicitado, siempre de acuerdo con la premisa de que sea para su más alto bien.

Este Portal del equinoccio es como una espiral de ascenso hacia frecuencias más elevadas que amplifiquen la conciencia. En la media en que cada uno de nosotros ascendemos en nuestra intención de vida plena, generamos un campo de resonancia de amor y luz donde inspiramos a otros a descubrir su propia luz interior. Este es el poder de transformación que estamos activando en la rejilla electromagnética del planeta. Este es el trabajo silencioso y poderoso de cada semilla de luz activada. Todo sentimiento de amor y unidad que irradiemos en el próximo equinoccio estará impregnando el futuro del planeta y será el amor que recogeremos en nuestro propio futuro. Somos los Guardines de la Nueva Humanidad.
Aunque parezcan insignificantes las pequeñas acciones y meditaciones de los seres en conciencia, son esas pulsaciones de luz las que están sincronizando nuestra vida en el nuevo paradigma.
Cada día se hace más evidente quienes sostienen el nuevo paradigma del amor y quienes aún siguen en la vieja energía de la confrontación y las luchas destructivas.

El mensaje de bienvenida a este nuevo año zodiacal es: Gracias por tener el valor de recordar tu compromiso con el Plan de evolución en la Tierra. Gracias por el desafío de haber trabajo interiormente por tu reconexión espiritual. Gracias por traer el futuro de paz hacia tu corazón en este presente


Ana Maria Frallicciardi
www.aguilaazul.com.ar

Mensaje del Montague del 15 de marzo de 2015


Mensaje del Montague del 15 de marzo de 2015
________________________________________

LA FALSIFICACIÓN DE LA HISTORIA HA HECHO MÁS PARA ENGAÑAR A LOS SERES HUMANOS QUE CUALQUIER OTRA SIMPLE COSA CONOCIDA POR LA HUMANIDAD.
Rousseau


He rogado muchas veces que investiguen este hecho por sí mismos. Esta información les liberaría del yugo de sus opresores. He guiado a Verónica a leer, una vez más, los libros que explican la verdad de cómo ciertas facciones tomaron el control no sólo de la tierra del planeta, sino de la Humanidad también.

CÓMO LA BIBLIA ES UN LIBRO IRLANDÉS ALTERADO Y ADAPTADO POR TRADUCTORES BRITÁNICOS Y ROMANOS

Por Conor Mac Dari
“Es seguro decir que la luz está avanzando y que la verdad está avanzando independientemente de esta fuerza reaccionaria, que ahora se expone por primera vez de una manera que revela el complot. No puede dejar de abrir los ojos de la humanidad a este gran fraude y, más especialmente, despertar al pueblo irlandés que ha sido tan vilmente traicionado y vendido a las manos de sus opresores.

Para ocultar los hechos de la posteridad, RECURRIERON AL ESQUEMA DE FALSIFICAR LA HISTORIA DEL MUNDO Y A SU SUSTITUCIÓN A TRAVÉS DE UN TEJIDO DE MENTIRAS E INVENCIONES.

Todo viene a demostrar que incluso los falsificadores (hasta los más inteligentes) no están a salvo de la exposición y el descubrimiento. Tal es el caso de los falsificadores británicos y romanos. Tal es el caso de la imposición del Salvador Jesús en sustitución del IESA (el Cristo), lo que le trajo grandes riquezas a la Iglesia Romana y que requirió de una gran y tremendo esfuerzo para tener éxito en hacerle parecer al mundo que tuvo una existencia histórica y real.

Estas son personas que robaron la antigua Biblia irlandesa y la plagiaron al mundo como un libro JUDÍO, producido por un pueblo en Siria. Esto es una invención y un fraude ante el mundo.


Casi nadie creería que un fraude tan estupendo PODÍA ESCAPAR DE TANTO TIEMPO SIN SER DESCUBIERTO. Pero si tenemos en cuenta el rigor y la medida con que la trama se llevó a cabo, y la magnitud de las fuerzas que estaban empleadas en la obra, no es de extrañar entonces que fuerzas como el Imperio Romano, con su potencia mundial, junto a la propaganda de la Iglesia Católica Romana y del Reino Británico, extendieran esto sistemáticamente en el extranjero con el fin de crear una falsa impresión de todo lo que pertenecía a la historia pasada de Irlanda y su gente. Estas son las fuerzas que han perpetrado y se aprovecharon de este gran fraude. El engaño aún continúa y el secreto es celosamente guardado tanto por la Iglesia Romana como por los británicos ante el mundo en general, pero más particularmente ante los irlandeses, que han sufrido mucho ante esas dos fuerzas adversas".

Vean también el video:
LA SABIDURÍA IRLANDESA CONSERVADA EN LA BIBLIA Y EN LAS PIRÁMIDES, de Conor Mac Dari.

"Los irlandeses llevaron la religión y la civilización a EGIPTO, y su  religión era la Adoración al Sol. La palabra "Judío" se deriva de una palabra irlandesa idiomática iudh (Yudh), que significa de la luz. Alude a los Sacerdotes del Sol, a los seguidores de la Luz, a los que tenían la sabiduría. La palabra iudh se camufla cuando se convierte en inglés utilizando la letra J en el lugar donde comienza la palabra, ya que no hay J en el alfabeto irlandés. Así que, dejando fuera las cartas de la ortografía irlandesa original, los "Doctores" han creado la fórmula de la palabra "Judío". Este engaño insospechado ha servido a los ESTAFADORES hasta ahora. Hay otros nombres idiomáticos en el idioma irlandés para "Judío" y "hebreo", que dan prueba inequívoca que ellos son únicos y verdaderamente de origen irlandés. Uno de los nombres para "Judío" es iuil (pronunciado Yul). Expresa los atributos del Sol en cuanto a su poder y al sacerdote de la dignidad más alta, y es el nombre del mes iuil (julio). Es a partir de esta idea que se originó y fue desarrollado por los sacerdotes irlandeses del IESA (del Cristo), lo que fue posteriormente copiado por los sacerdotes de la iglesia romana, cuando escribieron su HISTORIA FALSA de Roma y les otorgaron el nombre de los meses del año, cuando el Sol está en su poder más grande, a dos de sus personajes "históricos", Julio y Agusto César. En Irlanda iuil significa aprendizaje, conocimiento. Los irlandeses atribuían estas cualidades al Sol, por lo que, de acuerdo con esta idea, los sacerdotes romanos, en su historia ficticia, pusieron a Julio César escribiendo un libro. Así pues, tenemos una historia de "Las Campañas del César" como una composición sacerdotal. Estos atributos fueron atribuidas al Sol por el culto IRLANDÉS DE IESA (del Cristo) y los que abrazaron la vida religiosa eran Judíos, y no son nuestros hermanos "pobres" que son los dueños de la Ciudad de Nueva York. Los irlandeses fueron los  HEBREOS. He encontrado que esta declaración es la verdad real en relación con los antiguos irlandeses. Así que no hace falta decir que la jerarquía en Roma sabía que la Iglesia irlandesa del IESA CHRIOST (Jesucristo) había establecido el cristianismo o el Culto al Sol, en el continente occidental. Este conocimiento debe haber sido confirmado por los sacerdotes irlandeses que fueron llevados a la organización de la Iglesia romana en el momento de la represión de la Iglesia irlandesa".

Hasta que el pueblo irlandés y la humanidad no despiertan a este fraude y lo expongan, el planeta se mantendrá secuestrado. Verónica y yo hemos tratado de abrir sus mentes a la verdad. Los cambios están sucediendo tan rápido que es urgente que se tomen la responsabilidad de ser libres. Ustedes tienen una opción, ustedes tienen el libre albedrío. La verdad los hará libres. En el momento de permanecer unidos y al estar como uno digan, YO NO CONSIENTO y sus opresores pueden perder el control de la humanidad.

[Mientras escribo esto, estoy siendo atacada. Mi cabeza, y especialmente a mis ojos, se están quemando y fluido corre por mi nariz. El dolor es terrible. Su inacción les da permiso para que la humanidad sea atacada sea a través de la banca, las guerras, etc. Piensen en eso.]

Ustedes sólo se acaban de despertar y ven que el sistema de control actual ha destruido gran parte de su mundo. Ellos Quieren destruir la vida en la Tierra. Ellos empujan para crear una guerra. Ellos inventan cualquier excusa necesaria para convencer a las masas de que están en peligro y de que la guerra es necesaria. Miren a todos los países que han invadido y destruido recientemente, uno tras otro. Esos invadidos son sus compañeros humanos y necesitan su apoyo.

El trabajo sobre las Líneas Ley les está liberando. Por favor pongan tanto esfuerzo en ello como sea posible. Liberen toda la energía atrapada por el bien de la humanidad. Presten especial atención a Londres y a todas partes donde el control se concentra. Hay islas que les dicen están deshabitadas, pero que están completamente equipadas con la tecnología HAARP, que puede crear lo que sus opresores requieren, incluyendo el control de la mente de las masas. ¿Qué estás haciendo mientras todos esos lugares se están estableciendo para destruirte? NO DEBEN DAR SU CONSENTIMIENTO PARA ESTO. Debido a que son lugares secretos, se salen con la suya. Las señales de HAARP están en estos lugares, como la Antártida. ¿Quieres que toda la vida humana y animal florezca? No habrá más guerras ni la glorificación de las guerras. Este control de la mente al que están todos sujetos debe parar ya. Una vez que sean conscientes de ello y se nieguen a dar su consentimiento para ello, tendrá que parar.

Concéntrese en la red de las Líneas Ley. Liberen toda la energía de las líneas luminosas a favor de la humanidad. Cubran todo el mundo, especialmente los lugares remotos que están fuera de la vista y que son utilizados para actividades delictivas que intentar suprimir y eliminar a la humanidad. Ustedes están en contra de un mal tan grande, que necesitará de todos ustedes para quitarlo. Digan NO, ¡YO NO CONSENTIMIENTO!

Mi querida, tu trayectoria está demostrando ser cada día más difícil. Los ataques son bastantes viciosos. Te entristece que muchas personas no están haciendo el esfuerzo para despertar. Ellos, en su momento tendrán el efecto bombilla y todo será obvio. Sabemos que está escrito. La humanidad va a sobrevivir. La Tierra será reclamada.

Siempre a tu lado, querida. Te adora, Monty.
______________________________

 FIN DE MENSAJE

Traductor: Claudio

Mike Quinsey - SaLuSa - 13 de Marzo 2015.




SaLuSa,
13 de marzo 2015

Toda una serie de cambios que le esperaba se ponen delante de usted ahora que los planes de los de la oscuridad se han visto frustrados. Ya no pueden dictar el futuro curso de la Humanidad, y sólo pueden ceder su posición a la luz. Esto ha significado que el progreso puede ahora proceder, y las actividades pueden ser más abiertas y dadas a conocer. Hay mucho que hacer y nuestros planes son para producir resultados tan pronto como sea posible. Hasta ahora hemos tenido que ser guardianes donde los nuestros estaban trabajando, pero ahora sin gran temor podemos hacerlo saber.

También podrán ver más de nuestras Naves moviéndose abiertamente a través de los cielos, donde previamente hemos mantenido principalmente nuestras capas de invisibilidad en evitar cualquier confrontación con sus naves. Ahora esperamos el reconocimiento de sus líderes políticos, pero sabemos que muchos tienen miedo de ser revelados como lo que realmente son. Sin embargo, con el tiempo todo será revelado y ningún individuo encontrará ningún lugar donde esconderse.

Las vibraciones superiores no son lugar para cualquier ser inferior, ya que llega un momento en que sólo puede existir la verdad. Los de la oscuridad han tenido su día y a pesar de todo lo que pueden saber de ellos, al igual que con cualquier otra alma les ofrecemos la oportunidad de convertirse a la Luz sin recriminaciones. Sin embargo, tendrán un largo camino por recorrer para recuperar plenamente su posición en él.

Como se habrán dado cuenta, sin duda, nuestro deseo primordial es ver cada alma regresar completamente a la Luz, y todas las oportunidades que se les dan. Ustedes se darán cuenta de que no hablamos sobre el castigo por las almas descarriadas, pero si por la compasión, dándoles todas las posibilidades de volver a la Luz.

Nadie está más allá de la redención, salvo los que se niegan a aceptar las oportunidades que les damos. Todos ustedes en algún momento han caminado en ambos lados de la Luz y pocos de ustedes están en peor situación de las experiencias. De hecho, ustedes están fortalecidos por ellas y son más capaces de ayudar a los que han seguido sus pasos.

Ahora saben por qué siempre hemos pedido que sean libres de prejuicios en todas esas ocasiones. Usted tienen un dicho "Por la gracia de Dios" y por lo tanto se encuentran en una gran verdad, así que por favor no juzguen a los que se encuentran en diferentes etapas de su evolución.

Todos ustedes son grandes almas que han ido al "Infierno" y viceversa, y por "esto nos referimos a sus vidas en las vibraciones más bajas", donde la Luz ha disminuido. Sin embargo, ustedes han sobrevivido para convertirse en grandes seres, aunque aún no comprenden el significado completo del mismo. Para llegar a ser tan separados de la Luz que han presentado una tarea colosal para reencontrar el camino de regreso.

Todavía se han enfrentado a esa posibilidad con gran confianza de como lo prometimos que siempre estaríamos allí para Ustedes. Por supuesto, NO somos los únicos que como almas de todo el Universo han querido ser parte del desafío y la ganancia de la experiencia.

Entiendan que ustedes han reencarnado muchas, muchas veces a jugar su parte en la gran aventura que ahora están concluyendo. Han jugado por cualquier lado que serviría mejor a sus intereses y evolución. Toda la vida está en continua evolución hasta que todas las almas regresan a la divinidad de donde vinieron.

No dejen que esto les preocupe, así como ustedes tienen un largo, largo camino por recorrer antes de dichos enfoques de terminación. El último es para volver a convertirse en uno con Dios.

Cada uno de ustedes está jugando un papel importante en traer la Luz a la tierra, mucho más de lo que se darían cuenta de inmediato. Les escuchamos preguntar si podrían hacer más cuando sienten que tienen mucho que ofrecer, pero se dan cuenta de que sus habilidades son conocidas por nosotros y estamos muy contentos con lo que están haciendo ahora. Simplemente no podríamos esperar mucho más de ustedes que mantener la Luz brillando intensamente.

Cuando se considera el número de Trabajadores de la Luz haciendo su parte para traer la nueva era, no tengan ninguna duda de que su futuro está asegurado. Si son llamados a llevar a cabo tareas adicionales, eso es porque les consideran como algunas de esas almas con la experiencia y el conocimiento para hacerlo.

También tengan en cuenta que una vez que los asuntos realmente se ponen en marcha, habrá más que suficiente para girar y mantenerlos a todos comprometidos. Sabemos sus atributos y lo que hacen mejor, así que no habrá ninguna "clavija cuadrada en agujeros redondos". Alégrense del verdadero trabajo que comenzará pronto y de todo lo que ustedes han estado esperando  que vendrá poco a poco con su bienestar.

Establezcan su visión sobre todo lo que es bueno y saludable, y si son atacados por los de la oscuridad, les ven en la Luz y simplemente siguen su camino. No hay necesidad de involucrarse en argumentos, por lo que simplemente hacen su punto de seguir adelante. Demostrar a sí mismos que tienen la confianza para manejar lo que se les presenta a ustedes, y no dar paso a la provocación. Algunos dirán que es más fácil decirlo que hacerlo, pero hay que estar preparados para cualquier situación que enfrentan.

Sucumbir a las energías del miedo dará como resultado la disminución de sus vibraciones, y los de la oscuridad se alimentarán de ellas. Convoquen a cualquier fuente de Luz que les atraiga, en tales circunstancias, y sabrán que van a ser ayudados. Ustedes tiene muchas más  almas de las que puedan imaginar que los acompañan en su camino.

La Federación Galáctica se está dando más de una mano libre para ocuparse de asuntos que se presentan. Hasta ahora, hemos estado estrictamente bajo el mando de la Jerarquía que ha sido responsable del gran plan para su regreso a la Luz. Como hemos mencionado en más de una ocasión, estamos operando en su mayoría con nuestras capas de invisibilidad en su lugar. No nos hemos puesto nosotros mismos en peligro de causar un incidente, ya que como esto podría implicar a víctimas inocentes.

Nosotros no buscamos la confrontación con los oscuros, y preferimos tomar distancia de la acción para guardar la Paz. Nosotros perfectamente bien podríamos manejar cualquier problema de otra manera, así como hemos avanzado en Su Protección de la que ustedes no tiene ni idea actualmente. Sólo sería usada como última instancia ya que no miramos para destruir a Los oscuros, sino para protegerles de ellos...

Yo soy SaLuSa de Sirio, y qué alegría me da hablar libremente con ustedes. Muchos de ustedes, por así decirlo, tienen "mayoría de edad" y han despertado a lo que se requiere de ustedes como un Ser de Luz. Juntos estamos casi al final de un largo camino, y les damos gracias por la perseverancia y el compromiso con la Luz.

Gracias SaLuSa

En amor y Luz  Mike Quinsey



Publicado por Aldo Delcielo


Traducido por ANSHELINA
Y Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.pon

Solange Marín 14-03-2015 - Ashtar Sheran, Athor y Comando Ashtar: Alineación permanente ante los cambios...



 Solange Marín 14-03-2015 - Ashtar Sheran, Athor y Comando Ashtar: Alineación permanente ante los cambios...

sábado, 14 de marzo de 2015


Amados hijos del Creador, chispas divinas encarnadas en Tera en un momento tan crucial para la humanidad, como lo es la ascensión de Gaia a 5D. En este día de tanto movimiento cósmico, donde las energías están alineando y removiendo al Planeta para su posterior y definitiva limpieza, nos comunicamos con ustedes para decirles lo siguiente:


Es el momento, ha llegado la hora, las condiciones están dadas y ustedes deben estar preparados para los futuros acontecimientos que a corto plazo se precipitarán sobre la Tierra.


Quien no se haya preparado o quien considere no estarlo, es preciso que se alinee con las energías, que aumente su vibración y que pida de corazón su correspondencia vibracional con la Fuente de Todo lo que Es.


Los procesos físico se verán agudizados y las recomendaciones son las de siempre, mucho líquido, frutas, comida ligera y en la menor cantidad posible. Entrar en estado meditativo con frecuencia los ayudará, ya que serán llevados a otros planos de conciencia y esto no sólo será para la apertura de sus sentidos, sino que se sentirá la estimulación en su glándula pineal, a la vez que son instruidos y alineados astralmente.


Algunos tendrán maravillosas experiencias, porque podrán sentir e interactuar con los seres de Luz, otros los sentirán a su regreso, recuerden que cada cual con su proceso, no se comparen con los demás.


Amados, el llamado es a estar en permanente sintonía y conexión, en alineación y armonía perfectas con sus maestros, ángeles, arcángeles, guías y seres de Luz.


Las peticiones que realicen serán cumplidas de inmediato y sus pensamientos tendrán respuestas instantáneas, así que vigilen lo que entra en su mente y lo que sale de su boca. Por ahora es todo. No están solos. Estamos y seguiremos en asistencia divina.


Bendiciones de Luz, paz y armonía divinas.


Yo Soy Athor

Yo Soy Comando Ashtar

¡Presentes en Tera! ¡Yo Soy!

Cuadernos de Febrero 2015 Pregunta 1 y 2 O.M. Aivanhov. martes, 17 de marzo de 2015


PREGUNTAS – Respuestas

O.M.A: Esta mañana tenemos PREGUNTAS que van a ser rápidas, al menos lo vamos a intentar porque los hay que hablan mucho, no soy el único ¿no?

PREGUNTA 1: Vivo una paradoja entre mis ganas y  necesidad de permanecer tranquilo y las solicitudes profesionales que cada vez son más importantes.

Entonces querido amigo, cada uno tiene que vivir precisamente lo que ha creado. ¿Qué quiere decir eso? Tú sientes la llamada de la Eternidad a permanecer tranquilo. Está la llamada de lo efímero con todos contratiempos de lo efímero que por supuesto son legítimos: ganarse la vida, responder a las demandas familiares, profesionales y otras, y constatas que hay quien no hace nada y otros que cada vez tienen más cosas que hacer. Es una PREGUNTA de responsabilidades. Por ejemplo, has tomado consciencia de que tu Eternidad busca la tranquilidad y después las necesidades de la profesión, pero puede ser igual para las necesidades afectivas, puedes ser igual para el que tiene que resolver y ordenar en este mundo. Pero todo lo que se os propone es exactamente lo que tenéis que hacer. Y si se vive como el sentido de una distorsión, es decir que no hay ajuste entre esta necesidad de tranquilidad y lo que se os pide, pero lo que se pide hoy es la resultante directa de lo que habéis proyectado en vuestra vida, antes incluso de las Bodas Celestiales. Pero también es lo que os va a permitir, tenga el fundamento que tenga, sea cual sea la situación, de lograr permanecer tranquilo en el barullo del mundo.


Es decir que la Eternidad hace desaparecer lo efímero. Si lo efímero está ahí es que hay que estar ahí, por supuesto, nunca es una huida o una negativa de lo que es propuesto en este mundo. Pero la capacidad a estar inmóviles, en el sentido de la conciencia, permite de hacer lo que puede parecer difícil de hacer cuando tu conciencia, la del observador entonces del Sí, va a observar lo que es del dominio de la efímera y va a observar lo que es del dominio de la Eternidad. Pero ahí también, sabéis que las asignaciones Vibrales han sido distribuidas pero hace falta poneros en acuerdo, de una manera o de otra. ¿Entonces cómo haces en estos casos? O tratas de conciliar las dos, y vas a percibir que esto va a ser cada vez más difícil y sin embargo, como lo sabes, hay que hacer frente efectivamente a sus obligaciones, a sus compromisos pero también a sus propias proyecciones. Pero más allá de esto, yo diría de manera más general: cualquiera que sea vuestra edad, si la vida les puso en una situación diferente, o ampliada en tu caso, es que ahí también estáis, entre comillas, probados. Sois usted-mismo quienes os ponéis a prueba, tenéis los elementos, sabes lo que te pones tranquilo(a), lo que deseas, y sabes lo que te aleja de esto.



Esto no quiere decir que hay que entrar en reacción y suspender y suprimir lo que te molesta. Los dos deben casarse. La tranquilidad, tu desafío, tal vez sea de quedarse en este ajustamiento, en esta alineación a cada mirada, cada gesto de actividad que haces, y si no estás en la elección entre lo efímero y lo Eterno sino que captas, en los mecanismos de la conciencia, que es una yuxtaposición y una superposición al nivel de la conciencia, un poco como aquellos que vivieron los viajes en el cuerpo de Êtreté. Había el cuerpo de Êtreté en el sol, los viajes, para los que los vivieron, a las dimensiones, los encuentros, las comuniones, las fusiones, no vamos a volver sobre eso. Y luego, eran experiencias que arrastraban una rotura, y había la experiencia y después había la vida ordinaria. Y ahora, como dices, para muchos de entre ustedes, de no hacer nada o bien que trabajéis mucho, que no tengáis ningún problema o muchos problemas, bendigan lo que se manifiesta, porque es la ocasión que les es dada de ser, yo diría, conformidad a ustedes-mismos.


Entonces por supuesto la conciencia dividida, separada, incluso el observador del Sí, no va a comprender, porque hay  momentos en que entráis al interior vuestro, la vibración, la conciencia, lo Absoluto, la Infinita Presencia se manifiestan con más facilidad, con más evidencia. Y por otro lado, esto da la impresión de hacer desviaciones a veces enormes entre lo que es del dominio de la Paz, de esta vacuidad, de esta Alegría, de este Amor, y lo que vuestra vida, aquí, les da aun tal vez a vivir. Pero es justamente a través esto que no hay que juzgar ni culpabilizar, y como yo lo decía hace 2 días, poner el Amor por delante. Es a esto que está destinado. Es no solamente el abandono a la Luz pero esto es verificar por ustedes mismos, frente a un ser, frente a una situación, frente a un entorno dado, de ver: "¿Y si ponía el Amor por delante?" No para pedir que se os quite la espina del pie, no es, si considera que es una espina del pie, pero realmente para atravesar esto armonizando los dos. Es así, como yo decía hace 2 días que en este momento por supuesto, tienen algunos, momentos de estasis donde tienen la impresión de perder el hilo de lo efímero, a través de la memoria, a través de los dolores, a través de situaciones que estaban resueltas y que suben a la cara, pero no es para hacer un trabajo sobre sí, está hecho para abandonar él Sí, para responder a vuestro emplazamiento vibral en este plano. Porque la transición se hace aquí y ahora.

Es efectivamente apasionante de vivir los Linajes estelares, de vivir todas las experiencias que vivieron con más o menos intensidad, pero hoy hay también que transcender las experiencias, es decir ser capaz de mantener primero una ecuanimidad, luego una resiliencia espontánea que no es un esfuerzo del ego, que no es un esfuerzo de la persona sino justamente la desaparición de la persona. Entonces vais a decirme, si desaparezco como persona, mi coche no conduce. Voy a responderos simplemente que hay un momento en que van a ser tomado por esta yuxtaposición, esta superposición, y esta travesía. Y ahí, vais a captar el mecanismo que está en obra. Es decir que vais a detectar cada vez más fácilmente, a vuestro ritmo, hasta el momento en que María os llama, a vuestro ritmo vais a comprobar con algo de muy claro en vuestra conciencia, los momentos en que es la personalidad quien se expresa, los momentos en que estáis en resistencia, los momentos en que  estáis totalmente abandonado y los momentos en que están completamente desaparecido. Lo que quiere decir que conducir un coche o hacer algo que parecía necesitar vuestra conciencia ordinaria se hará con la más grande de las comodidades, a condición de que hagáis como Cristo: "Padre, vuelvo a poner mi Espíritu entre tus manos. Que Tu Voluntad sea haga y no la mía".

Y es esto, esta experiencia, y vais a detectar, no como había explicado Sri Aurobindo hace 5 años, la noción de basculamiento, de switch de la conciencia, ahí lo vivían, tal vez fácilmente, o difícilmente, pero ahí vais a ver el switch en él-mismo para acostumbraros, yo diría, al switch final y definitivo, que esto concierne lo que llamamos la muerte del individuo como todo fin de vida en este mundo, o el fin colectivo de esta dimensión, que está en fase de actualización por todas partes. Entonces por supuesto no es fácil, porque la fusión de los Éteres en ustedes, la fusión, la Obra al Blanco que ahora se acaba, que está acabada, que termina todo lo que pudieron vivir como experiencias, no solamente en esta vida pero en el conjunto de vuestra conciencia en peregrinación sobre este mundo falsificado. Todo esto es esto una especie de adición, de recapitulativo, y yo diría en otras palabras un saldo de toda cuenta, porque no pueden ser libre mientras que todavía haya  algo a dejar liberarse. Y esta noción de dejar liberarse es muy importante pero no hay ningún riesgo, simplemente vais a descubrir en qué tipo de servicio estáis. ¿Acaso es el servicio al Sí y entonces en alguna parte el ego espiritual, o es el servicio al otro(a), que no es nada más que ustedes-mismos? ¿Acaso entonces realmente, las barreras, los a priori, los acondicionamientos, se fueron todos?

Una vez más, que seáis liberado viviente o no, porque hay a veces unas costumbres que están ahí, unos comportamientos que están ahí, en los que no hay que trabajar. Se terminó todo esto, trabajar sobre los diablillos, trabajar sobre los egrégores, sobre las memorias, hay que trabajar entre comillas sobre el instante.

Pero el instante presente, el aquí y ahora, no es un trabajo, es una mirada y lo veréis cada vez más claramente y acabareis incluso, en ciertos casos, a llamaros de todos los nombres de pájaros ustedes-mismos, porque vais a ver muy claramente los momentos en que estáis en el corazón y los momentos, como les decía, donde pusieron el corazón atrás y presentan a vuestra personalidad por delante.

Entonces es esta especie de alquimia última que debe, si no está ya hecho, una vez más liberado o no, traeros a este punto de Regreso último. Es decir el momento en el que permanecéis, cualesquiera que sean las circunstancias de vuestro cuerpo, de vuestra vida, en este estado de resiliencia, de ecuanimidad, de Paz, en breve en la Morada de Paz Suprema. Ya no podréis más ser engañado por ustedes-mismos, ni por quienquiera que sea, porque hay en este aquí y ahora la capacidad de ver en conciencia, más allá de la culpabilidad, más allá de las responsabilidades que pertenecen a este mundo, lo que pueda quedar a poner en adecuación. Entonces por supuesto, es más agradable de efectuar este paso en lucidez, por supuesto, como en el Libro de los muertos que de manera inconsciente. Es esto lo que se juega en este momento y el que es ciertamente la mejor de las preparaciones para cada uno de ustedes según lo que haya a vivir. Entonces escucho el 2ª PREGUNTA y me voy. Me dicen, incluso si esta PREGUNTA me concierna, hay que dejar el turno.




PREGUNTA 2: La última noche escuche tres veces mi nombre. ¿Esto tiene algún significado?

Sí por supuesto, te reenvío una canalización... bueno no vamos a dar fechas, salgamos de las fechas como dije. Explique varias veces que ser llamado por el nombre, hay dos casos: o lo escuchas de un lado o del otro, o lo escuchas directamente en el interior. Tres casos de figura: si lo escuchas distintamente del lado derecho es alguien que llamamos un desencarnado que viene para hablarte, si lo escuchas a la izquierda es por supuesto el Canal Marial, y si lo escuchas en el corazón no es la voz interior o la pequeña vía de la infancia, es mucho más que esto. Es la Unidad, nuestra Unidad común que se expresa al interior de Ti. Es decir que integraste los 24 Ancianos, las 12 Estrellas, la Confederación Intergaláctica, los planetas, los sistemas solares y también los Arcángeles. Y entonces a partir del momento en que los velos no están más ahí, en estos momentos, efectivamente, hay una disponibilidad a ser llamado por María. Hace ya algunos años, algunos han escuchado su nombre, era la Llamada individual de María.

Hoy, muchos de ustedes escucháis vuestro nombre de diferentes modos, esto significa simplemente que todos los velos han sido desgarrados. Al ser desgarrados totalmente los velos, la estructuración de la Luz vibral que se vierte en totalidad sobre este cuerpo efímero, y a interior de sus Coronas, Estrellas y Puertas, la Onda de Vida también, les da a entender de ser llamado(ada). Es la Eternidad que os llama. Entonces podríamos decir es María, es una Estrella, ¿pero qué importancia tiene esto? Es simplemente una llamada a vivir la Eternidad. Esto prueba simplemente que desgarró los velos y que no interfieren más, en todo caso en este momento, con... (Y hablé, me hago echar una bronca pero es no grave. Entonces me quedo, gracias, y me voy a continuación. Es el problema porque no están contentos, cómo. Prometido no empezaré de nuevo). He aquí la Respuesta, es muy corta y me voy de antes de escuchar la PREGUNTA, será más seguro. Y les digo, tal vez hasta luego.




*   *   *

Anna Merkaba ~ 20 de marzo - Melquisedec y la Gran Hermandad Blanca




Saludos a todos! 

Antes de comenzar una canalización que he recibido de la Gran Hermandad Blanca, me gustaría añadir una nota personal. Espero que todos ustedes están haciendo fantásticamente IMPRESIONANTE! Con el eclipse solar se acerca rápidamente Sé que he encontrado a mí mismo en un momento increíblemente turbulentos. Estaba sumido de nuevo en 3D y tenía que encontrar mi camino de vuelta, una y otra vez, y cuando por fin lo hice, me daría cuenta de que una vez que estaba siendo exhibido lo que el resto de la humanidad pronto estará pasando por, y se dispuso a ayudar todos al saber lo que se siente al haber "estado allí". 

Sé que todos ustedes están experimentando esto más o menos, como se nos está enseñando varios "trucos del oficio", por así decirlo, para ayudar a otros a moverse a través de estos cambios con facilidad. Mi equipo se estrelló y decidió quedarse con las viejas energías de la tierra (de ahí que no he estado respondiendo a alguno de sus mensajes, porque yo estaba desconectado .. literalmente de la red, y después de recuperarse milagrosamente mis archivos, he adquirido un nuevo equipo . 

He encontrado esta ocurrencia que ha sido bellamente orquestado justo a tiempo para que ocurran los cambios más importantes. Siento que es una gran metáfora de lo que está sucediendo a todos nosotros en este momento, tal y como he mencionado en mi último mensaje a ustedes, estamos siendo trasladados a un nuevo sistema de red, en una nueva realidad y una nueva forma de ser, por lo tanto, todo lo que ya no necesitamos se quedará atrás. 

20 de marzo se abre una puerta de entrada fenomenal para todos nosotros para dar un gran salto hacia adelante. Así que para los próximos 5 días en Les invito a todos ustedes, a profundizar dentro, limpiar todo lo que fuera, volver a examinar dónde usted está en su vida. Tire a la basura todo lo que ya no es necesario. Así como cualquiera y todas las posesiones físicas, si hay ropa que ya no usas, dar a la basura a la caridad, cualquier cosa y todo lo que ya no se de utilidad para usted debe ser puesto en libertad, tanto física, emocional y mentalmente. La llama violeta funciona cambiando "vibraciones". En física, la vibración es la velocidad de oscilación - la velocidad a la que algo se mueve hacia atrás y adelante. En el nivel atómico, la vibración puede ser entendida como la velocidad a la cual los electrones órbita alrededor del núcleo del átomo. 

La llama violeta funciona cambiando las vibraciones en este nivel. La llama violeta funciona cambiando "vibraciones". En física, la vibración es la velocidad de oscilación - la velocidad a la que algo se mueve hacia atrás y adelante. En el nivel atómico, la vibración puede ser entendida como la velocidad a la cual los electrones órbita alrededor del núcleo del átomo. La llama violeta funciona cambiando las vibraciones en este nivel. Tenemos una fantástica oportunidad para poner en orden las cosas a medida que avanzamos hacia una nueva realidad. Deja que todo vaya, y empezar de nuevo! Lo que yo quería dibujar también su atención es que en la 20 ª es altamente recomendable para encontrar un momento de tiempo en su día cuando meditas, sentarse en silencio y pensar en todo lo que usted ha experimentado, todo lo que estás agradecido, y todo lo que usted desea permanecer en su vida, así como todo lo que usted desea dejar de lado. Enviar esta señal en el universo y esperar recibir una respuesta muy breve en abril. Una vez más, los tiempos que se avecinan son increíblemente auspicioso, lo que significa que todo lo que los proyectos que usted desea comenzar, es necesario empezar a trabajar en lo antes posible. 

Disfruta de estas energías, y moverse con confianza hacia lo que deseas atraer a tu vida. Todo va a empezar a caer en su lugar increíblemente rápidamente después de 20 de marzo º , por lo escribirlo todo, lo que usted quiere que suceda en los próximos 3 a 6 meses de su tiempo. Enfoque su intención en esto, haciendo caso omiso de cualquier y todas las noticias turbulento de los medios de comunicación que una vez más se trate de tomar su energía lejos de lo que es verdaderamente importante. 

Este no es el momento de dar su energía lejos de "catástrofes globales" que están siendo sacado de proporción. Haga caso omiso de todos los pensamientos ansiosos de tus seres queridos calmar abajo en el proceso de sus energías estables. Explíqueles cómo maniobrar a través de estas intensas energías y utilizar diversos recursos a su disposición para ayudar a su EGO en la búsqueda de su equilibrio. Hablo mucho sobre varios remedios en mi blog Y recuerda que para amarte a ti mismo primero! Porque sin amor propio y auto reconocimiento de su propio ser, no se puede curar a otro. Si no te amas a ti mismo, no se puede esperar que los demás te amo. 

No se puede esperar a otros a cambiar nada en su interior, hasta que haya cambiado todo dentro de ti que ya no provoca que el que desea experimentar. Trabajar con uno mismo es una de las cosas más difíciles y muy simples que usted puede hacer. Y sin embargo es uno de los aspectos más importantes de la co-creación, recalibración y ascensión. El envío de todos ustedes, olas de paz, abundancia, salud, amor, equilibrio, paciencia y todo y cualquier cosa que usted desea! Pero, sobre todo, alegría, risa, AMOR, Y ARMONÍA !!!!! xoxoxo Queridos hijos queridos del universo, Deja ir liberándose de un momento doloroso en la eternidad de bienaventuranza. Deja que tu cuerpo, mente y alma se bañan en las energías amorosas de la creación que, efectivamente, es usted! Que la verdad os están convirtiendo, que, efectivamente, que siempre ha sido. Permita que las magníficas energías de intenciones puramente divinos para lavar más de usted. Deja que tu ser superior, llevará de la mano y te llevará a través de la puerta hacia infinitas posibilidades de creación. Deje que su mente para liberar los pensamientos que se lo tratando desesperadamente de dejar ir. Explore su sentimiento y les permite pasar a través y fuera de ti. Imagine por un momento que usted es como un cilindro sin fondo a través del cual los flujos y los flujos de agua. Abierto todo de su chakra para curar y energías amoroso, y he aquí el nuevo yo. 

He aquí el nuevo yo, en la anticipación de la SER. En la anticipación de los grandes cambios que se desarrollan con amor a tu alrededor. Dejar de lado las nociones e ideas preconcebidas. Y permitir que las nuevas magníficas energías para que se bañan en un desfile de acompañamientos gloriosos de las moradas celestiales. Póngase de pie como un pilar de la brillantez pura que, efectivamente, es usted. Soporte fuerte y flexible en los vientos de cambio haciendo que sus formas rápidamente en su realidad actual. SER en el momento del Ahora, y frecuente la sala de curación de su impulso elegido. Recuerde que la divinidad que se mantiene dentro de su corazón y dentro de la estructura del ADN de tu SER. Dejar que todo vaya. Escalar una montaña en el ojo de tu mente y gritar formar la parte superior de la misma que son gratis! Total y absolutamente libre de toda la programación del pasado, de toda la programación del futuro, y toda la programación de la empresa momento en el tiempo. 

Libérate, ya través de la libertad que va a crear por sí mismo, crearás la libertad para otros. Caminar. Camine con dignidad y comprensión en su paso, la verdadera comprensión y competir rendición a todo lo que ha de venir en el camino de su impulso elegido. Entienda que son apoyados por todo lo que es, y permitir que las energías de apoyo para que se abrazan en el amor infinito eterno de tu ser creador. Y cuando dejas ir, anclar su identidad recién descubierto, su comprensión recién descubierto de sí mismo, en las nuevas energías de la tierra, en las energías de la quinta creación tridimensional de lo que eres. Ancla dijo energías y anclar a ti mismo en el momento en el que desea permanecer. Estar en ese momento y saborear cada gota de dichas energías. Saborea cada momento, y crearás con fuerza y ​​vigor todos esos momentos. SER. AMOR. EMPRESA. ! Eso es todo lo que tenemos para usted ahora. Te queremos. 

Estamos con ustedes. Adiós por ahora. missiontoearthcoverlarge PS Para ayudarle en su viaje que he escrito y publicado un libro. Ahora está disponible para todos ustedes, tanto en papel como en formato digital. Se llama "Misión Tierra - Una guía de los trabajadores de la Luz para la auto maestría". En él se exploran temas como: ¿Por qué estás aquí y lo que está haciendo en la tierra. 

Cómo obtener semillas estelares a la tierra, para empezar. ¿Por qué te sientes como tú lo haces. Cómo comunicarse con sus guías. Cómo descubrir tu propósito de vida. Cómo liberar todo y dejarlo ir. Cómo reprogramarse para conectar plenamente con su verdadera esencia. Cómo liberar viejos patrones de pensamiento e instituir una nueva realidad en su vida. Cómo cambiar tu vida y hacer que sea lo que usted quiere que sea, y lo más importante cómo encontrar un enlace de vuelta a casa! Hay mucho más que discuto en este libro. Los invito a que me acompañen en este viaje de auto-descubrimiento a medida que exploramos juntos el "cómo", el "por qué" y el "cuándo". Para obtener más información, visite:

 https://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/books/ ~ Anna Merkaba - Distante Energía Healer- Channeler - Trabajador de la Luz. Para reservar una sesión de sanación con Anna y para los mensajes más canalizados para ayudarle en su viaje a la visita auto-descubrimiento: Ascension Sagrado - Llave de la Vida - DESCUBRE TU VERDADERO SER A TRAVÉS DE LOS MENSAJES vibracional desde detrás del velo - https: //sacredascensionmerkaba.wordpress .com / Por favor, tenga en cuenta: 

El autor de este sitio web y sus cesionarios no son responsables de ninguna manera o forma por cualquier acción tomada por individuos que leen estos mensajes. La información aquí contenida es únicamente con fines informativos y no constituye como cualquier consejo médico, en absoluto. Por tanto, el autor y el editor de este sitio no asumen ninguna responsabilidad por la interpretación o uso de la información aquí alguna de las personas '. Puerta Geplaatst Méline Lafont op 13:42

Guías Angelicales vía Taryn Crimi– Su realidad está cambiando a un nuevo paradigma lunes, 16 de marzo de 2015



Guías Angelicales vía Taryn Crim
 Su realidad está cambiando a un nuevo paradigma
13-02-15


Hoy queremos enfocar su atención en la realidad que perciben. Muchos están viendo que el mundo se encuentra aparentemente en algún tipo de caos. Pero sepan que las cosas no siempre son como parecen ser. Hay muchos de vista opuestos que están en la atención del colectivo. Recuerden, no pueden cambiar lo que no saben. Estos extremos son traídos a su atención no para que fuercen sus visiones sobre otras sino que vean que todos deseen el mismo resultado final; meramente tienen diferentes opiniones sobre cómo alcanzar el resultado deseado. Se ha permitido mucha corrupción que exista en la realidad, ha estado ahí largo tiempo, sin embargo es justo ahora que su colectivo es lo suficientemente fuerte para redirigirlo, para cambiar lo que ya no desean tener más en su planeta. Muchas de sus políticas, instituciones y gobiernos necesitan cambiar ya que no pueden ser sostenidos más si desean crear algo enteramente nuevo. Deben saber que de cada quebradura viene una oportunidad para construir algo mucho más grandioso. No pueden tener lo nuevo a menos que estén dispuestos para dejar ir lo viejo.


Ésta es una gran lección y diremos una más desafiante para muchos de ustedes en éste tiempo. Pero son capaces de ser un pilar de paz para aquellos cuyas vidas parecen estar en medio de mucho caos. Muchos de ustedes han hecho un gran trabajo a nivel individual para deshacerse de aquello que ya no les sirve y como resultado ahora son más capaces de anclar su paz interna y fe de que no todo se está desmoronando sino que se está reconstruyendo como han deseado. Verán, muchos de ustedes se han enfocado intensamente en liberar todo lo que ya no les sirve que el cambio ha llegado ahora a las masas. El colectivo está siendo urgido a unirse como uno para cambiar el mundo que co-crearon a un mundo en el que desean vivir. Recuerden, ningún evento tiene la etiqueta de bueno o malo, son ustedes los que eligen enfocarse ya sea en lo positivo o en lo negativo de cualquier situación. Están aquellos de ustedes que buscan el beneficio de éstas limpiezas del colectivo y hay otros que solo verán destrucción; siempre depende de ustedes. Es una de las razones de que digamos que la “perspectiva” desempeñará un gran papel en sus vidas éste año.

Al ver a su alrededor hay muchos por todo el mundo que solo ven devastación y caos; pero sepan que nada nuevo puede crecer en un jardín que está atrapado por la mala hierba. La mala hierba debe desenraizarse; debe ser removida antes de plantar sus semillas para la cosecha. Sabemos que debe ser desconcertante por decir lo menos, pero han venido a esta vida más que preparados para esto. Para esto están aquí, brillar su luz y anclar energía pacifica para aquellos que han perdido el camino. Es su momento para brillar. Escuchen a su guía interna para reafirmar que todo se está desenvolviendo exactamente como debería ser. Sepan que no todo está perdido: simplemente está siendo removido para que lo reemplacen con algo mucho mejor. No se dejen jalar de regreso por la energía del miedo y la desesperación, tienen las herramientas que necesitan para prosperar en estos tiempos tumultuosos. Por cada trabajador de la luz, sepan que hay cientos de otros trabajando del otro lado del velo junto a ustedes.

Compartimos éste mensaje con ustedes para ofrecer nuestras palabras de aliento para aquellos de ustedes que ven a su mundo aparentemente empeorando cuando de hecho está en proceso de mejorar.

Sepan que no tienen que atraer el caos que aparenta brotar en su mundo en sus vidas individuales. Muchos de ustedes ya han trabajado extensivamente en sus creencias internas y como resultado han cambiado a través de su propio caos individual. Los alentamos a que mantengan su paz ya que eso es lo que requiere más el mundo. Han elegido despertar antes que las masas y como resultado ahora son capaces de ayudar para estabilizar la energía colectiva mientras las masas ahora empiezan a despertar a los cambios que toman lugar ahora. Hay un dicho en su mundo que sabemos que refleja ésta situación bastante bien y dice, “nunca dijimos que éste proceso sería fácil, dijimos que valdría la pena.” Y así es.

Cuando uno ve caos pueden ver transformación. Cuando uno elige ver devastación pueden ver una nueva plataforma para el cambio. Éste es el cambio que todos han estado esperando. Sepan que éste aparente caos no es el principio del fin sino un nuevo comienzo. Se debe permitir desintegrar lo viejo para poder crear el mundo que han soñado. Los eventos se volverán más extremos pero sepan que no es porque vivan en un mundo que continuamente empeora sino porque han orado por vivir en un mundo mucho mejor. Estos eventos que parecen horrorosos, las tragedias que parecen ser más y más frecuentes no son signos de que su mundo está en peligro. Está permitiendo que aquello que estaba oculto ahora esté a plena vista. Con eso les pedimos que mantengan su enfoque en el mundo que desean crear en vez de como creen que debería ser. Permitan al universo que use el camino de menor resistencia. Lo que deben hacer es determinar qué desean crear. Ahora es el tiempo que están determinando en lo que se convertirá el mundo así que elijan con sabiduría. Estén en paz.

Con Amor y Luz, somos sus Guías Angelicales.

Copyright © 2012-2015 por Taryn Crimi. Todos los derechos reservados. Se otorga el permiso para copiar y distribuir éste material, que su contenido esté copiado en su totalidad y sin alteraciones, se distribuya gratuitamente y se incluyan ésta notificación de derechos de autor y el vínculo.

http://www.Angelic-Guides.com


Traducción: Gustavo T

Marlene Swetlishoff-Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión




Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 15 al 22 de Marzo, 2015
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu

Amados,

A medida que cada uno sigue su propia estrella y van a su interior a menudo, se empieza a disfrutar el sentarse en la tranquilidad de su alma donde hay paz más allá de la comprensión. Este es su lugar especial, su santuario sagrado, su sagrado templo. Este lugar sagrado hace que todo por lo que están pasando sea valioso y relevante. Dentro de sí yacen mundos de posibilidades infinitas como un tesoro dorado esperando ser encontrado. Pueden recordar todo lo que siempre supieron y experimentaron en este espacio sagrado, pueden reconectarse con su yo verdadero y auténtico, el ser inocente, el yo liberado. La vida interior está llamándolos durante estos tiempos y muchos de ustedes están respondiendo a ese llamado. Mucho se descubrirá, ponderará y asimilará a medida que descubren las raíces que los conectan a la Divinidad. Una vez que se produce esta conexión divina, no hay nada que los pueda tentar a volver a ser como eran. Todo será más claro, todo habrá cambiado.
Una alegría y gratitud sublimes se convierten en su canción de todos los días, no pueden dejar de sonreír cuando realmente ven la gran belleza que los rodea, en su entorno, en sus relaciones, en sus vidas y en todos los matices de la misma. La vida y la vitalidad fluyen a través de sus venas y es tan bueno estar vivo en cada momento. Con gran aprecio dan gracias a la Divinidad por la bondad y la dulzura que es su vida, por los seres angélicos que son sus socios en la vida y por la familia del alma que los aman en las buenas y en las malas. Es ahora en la Tierra como en el Cielo y todo está bien en el mundo. Entienden que es su propia percepción la que se ha desplazado hacia la sensación de esta nueva conciencia, esta nueva conexión, este nuevo estado de ser. Sus cuerpos vibran, literalmente, con un flujo constante de energía y esto es una señal de que ahora está firmemente en el camino correcto, en el camino de la luz que eligieron transitar en esta vida.
Ahora se empieza a entender y apreciar el viaje que los ha traído a este punto. Si no hubieran vivido los momentos de prueba, tribulación y desafío, no podría apreciar la sensación que sienten ahora, el contraste entre las dos polaridades no se sentiría tan profundamente como ahora. Dense una palmadita en la espalda y díganse ¡bien hecho! Háganlo con algo que represente un regalo para ustedes, hagan una pausa y tómense un momento para apreciar el regalo. Sí, hay más trabajo y esfuerzo por delante, pero ahora se dan cuenta que es estos momentos y estas revelaciones personales los que hacen la vida más significativa. Al anclar más de su divinidad en sus cuerpos físicos, los cambios internos parecerán milagrosos, incluso para aquellos de ustedes que creían firmemente que era posible. La evidencia de su manifestación elimina toda duda.
A partir de ahora, sus guías personales, que han estado con ustedes desde que tomaron su primer aliento en este planeta, y los nuevos que se les han asignado recientemente, los guiarán más profundamente y con fuerza a la misión que han elegido cumplir. Esta misión no es algo que va a ser casi imposible de lograr, sus misiones siempre se alinean y se adaptan a sus vidas y a las necesidades que son más importantes para ustedes. Ahora es un camino de alegría y felicidad en el que caminan y, mientras lo hacen, bendigan a todos a su alrededor con los que entren en contacto. La energía de alegría y felicidad es muy contagiosa y elevadora, y es un bálsamo de bienvenida para las almas cansadas quienes durante mucho tiempo creyeron con verdadera esperanza en una manera mejor, una vida mejor. La luz que irradian desde su interior inspira el mismo estado de ser en los otros.
Añadan sus energías con un enfoque grupal y sepan que son magnificadas por su Familia de Luz un millón de veces más. Mantenga la intención de que es así y ¡así se hará!

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2009-2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO-A través de Marilyn Rafaelle




Marzo 15, 2015

Queridos, los saludamos en este tiempo de nuevos comienzos – tiempo de primavera. Muchos de ustedes están exhaustos, han sido inundados con los asuntos del clima del invierno y suspiran con alivio al ver más del sol que calienta trayendo consigo nuevas energías poderosas. Estén preparados para experimentar algún cambio dentro así como para observarlo en la conciencia del mundo en general lo cual estará acompañado por algunos asuntos relacionados con el clima.

Una nueva y poderosa conciencia está naciendo y como con todos los nacimientos está acompañada por algún dolor y dificultad, mucho de lo cual es dependiente de la voluntad o no-voluntad de abrazar el cambio. Muchos están descubriéndose que ya no están   siendo capaces  de aceptar ciegamente el sinsentido político que está acompañando las reglas y regulaciones. El auto-servicio y la conducta adolescente de muchos de los llamados “líderes” está ayudando a abrir los ojos a muchos. Es un tiempo de despertar y de retirarse las anteojeras con las que muchos han vivido y han tomado por sentado.

Deseamos hablar de la verdad, y su energía en el mundo. Los conceptos y creencias sobre la verdad fluyen de y se manifiestan a través de la conciencia individual así como son recluidas en la conciencia universal consenso. Ciertas ideas mantenidas como verdad dentro de la conciencia de la mayoría están siendo más y más rechazadas en la conciencia personal. Cada pedacito de Luz que abrazan se vuelve un aparte de la conciencia general del mundo y esta dilución e iluminación de la conciencia mundial es lo que permite que las masas no interesadas y dormidas despierten.

Los conceptos y creencias sobre la verdad reflejan el sistema de creencias (estado de conciencia) del individuo y cambian fácilmente. La VERDAD en su sentido más elevado nunca puede ser cambiada o limitada y es gobernada y sostenida infinitamente por Ley Divina. Nosotros hablamos del curso de la verdad espiritual, la única verdad que hay, la cual refleja la Conciencia Uno omnipresente, omnipotente, omnisciente y todo lo que está encarnado dentro de ella. Esta es la absoluta y la única realidad.

Es tiempo de examinar todo lo que mantienen como siendo la verdad, queridos porque mucho que pasa como verdad es simplemente algún concepto sostenido de generación en generación. La mayoría de las ideas tridimensionales con sus reglas y regulaciones particulares, las aprendieron a los pies de sus padres, líderes religiosos, gobiernos, científicos y expertos, quienes simplemente representan el pensamiento tridimensional actual a menos que el maestro sea de alguna forma espiritualmente evolucionado e incluso entonces, lo que sea que sea presentado puede elevarse no más allá del estado de conciencia alcanzado por dicho maestro.

Es por eso que deben aprender a ser enseñados desde adentro. Están listos, y muchos de ustedes están haciéndolo, pero lo cuestionan y están confundidos porque le mundo no alienta aún esta forma de aprender y de vivir.

Un buen ejemplo de un concepto atrincherado que ha pasado de generación en generación y mantenido como verdad es el prejuicio – la creencia de que otro es inferior debido al color de su piel, la forma de sus ojos, lenguaje, etc. Los niños son enseñados a través de las palabras, acciones, y actitudes de los adultos que hacen a algunos inferiores por sus rasgos.

Muchas de estas creencias han sido arrastradas en la memoria celular desde vidas pasadas y están presentándose ahora y continuarán presentándose en varias formas hasta ser liberadas y limpiadas. Algunos incapaces de moverse más allá de las creencias mantenidas intensamente harán la elección pre-natal para alguna experiencia necesaria de manera de crecer espiritualmente, y así la elección pre-natal de un dueño de esclavos anterior puede ser experimentada en esta vida como una persona negra. Alguien que mató y torturó Nativos americanos en la conquista de la tierra en la colonización de los Estados Unidos puede encontrarse ahora viviendo como un Nativo americano, experimentando todo el prejuicio acompañante. Lo mismo es verdad para la comunidad gay.

No todas las elecciones de nacer en un grupo contra el que hay prejuicios están basadas en el karma. Hay muchas almas evolucionadas de gran luz que eligen específicamente situaciones en las cuales experimentarán prejuicio de manera de cambiar la energía, de iluminar el mundo, y ayudar a aquellos de un “grupo” en particular a entender, amar y honrarse a sí mismos. Ustedes conocen a muchos de estos Trabajadores de la Luz como los líderes y sanadores dentro de ciertos grupos.

El Karma NO ES CASTIGO sino el balance de la energía necesario cuando un individuo es incapaz de moverse más allá de algún viejo estado de conciencia mantenido vida tras vida. El karma representa a menudo alguna acción de una vida pasada o la interacción lista para ser resuelta y limpiada. Las experiencias kármicas representan una manera de resolución para los dormidos quienes son incapaces o no están dispuestos a limpiar en formas más elevadas. Muchos necesitan aún aprender esta manera, pero las experiencias kármicas ya no son más necesarias una vez que un individuo se abre a la verdad porque es entonces capaz de ser enseñado y de aprender a través de formas más elevadas y más fáciles.

Si descubren prejuicio o incluso odio hacia ciertos grupos o individuos llegando a la superficie dentro de ustedes, no reaccionen ni se condenen, sino que alégrense porque esto significa que están lo suficientemente evolucionados y listos ahora para examinar honestamente y limpiar su sistema de creencias sobre este asunto en particular. Pregúntense: “En la Luz del Uno, qué estoy creyendo? Sí, veo discordia e disonancia, pero qué es verdad?” Es así como identifican cualquier creencia falsa de la que puedan ser inconscientes aún de cualquier cosa que mantengan, queridos.

Todos los estudiantes serios de la Verdad están siendo depurados en este tiempo poderoso, cada problema aparentemente pequeño de lo falso está siendo presentado para ser examinado y dejado ir – la correa espiritual se está poniendo muy , muy corta y muchos de ustedes encuentran de que no están divirtiéndose mucho. Permitan el proceso queridos, porque una vez limpiados de todo lo que es falso, serán capaces de moverse, vivir y ser en las frecuencias superiores del Amor Incondicional y la Luz – la Verdad. La vida se volverá lo que está destinada a ser, y serán libres, nunca volverán a dormirse de nuevo.

Traten de no cuestionar y argumentar los asuntos que saben intuitivamente que necesitan dejar ir, sino que simplemente acepten que el cambio es el proceso de la evolución. No pueden llevar con ustedes hacia las frecuencias superiores de la Luz las energías densas y no iluminadas a las que se han acostumbrado sin importar cuán divertidas, cómodas o lucrativas pudieran ser. Como siempre, hay libre albedrío lo cual permite a cada alma vivir el sueño tanto como deseen.

La Verdad es, siempre ha sido, y siempre será. La Verdad nunca cambia, son solo los conceptos no iluminados de la Verdad que cambian lo cual es lo que está sucediendo en la conciencia universal en este tiempo. Comiencen por reconocer la VERDAD detrás de la “verdad” y comprendan que abrazar y vivir desde la VERDAD es el único camino a la iluminación y en ese punto ustedes pueden darse vuelta y asistir a otros a moverse hacia su iluminación – se vuelven Trabajadores de la Luz.

La energía de la VERDAD es AMOR y dentro de ese Amor está la unidad,  la paz, la alegría, la totalidad y la abundancia en infinitas formas y variedades. Esta es la realidad. Esto es lo que buscan y esto es lo que son.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano




A través de Marilyn Rafaelle


Traducción – Shanti

Tu Brújula para las Energías de esta Semana por Selacia



Tu Brújula para las Energías de esta Semana
por Selacia
www.Selacia.com
15 de Marzo 2015

Traducción: M. Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



Aquí está tu brújula para las energías singulares de esta semana. Con una semana tan rara y volátil desplegándose, aquí van algunos recordatorios respecto a qué prestar atención y qué puedes hacer para permanecer en calma. Lee esto aún cuando sientas que tienes un buen dominio de nuestras energías actuales - muchas personas con las que tendrás que interactuar pueden no ser tan afortunadas, y puede que pierdan el control.

Esta es la semana de oportunidades significativas y desafíos potenciales de la que probablemente has oído hablar por largo tiempo: una infrecuente culminación de una alineación planetaria que incluye a Urano y a Plutón, combinada con el Equinoccio durante un Eclipse Solar total y con una Luna Nueva (una súper luna).  En mis artículos recientes - Navegación Sabia de las Energías de Marzo, Preparación para el Portal del Equinoccio, y Acuerdos del Alma - encontrarás más antecedentes.


A Quién Impacta

¿A quién impactan las energías de esta semana?  A todos.

Incluso a las mascotas y a los niños - de hecho, ellos tienden a sentir los cambios de energía mucho más que nosotros.  Recuerden eso esta semana y trátenlos con cariño. Algunas personas con enfoques más convencionales también pueden sentir los efectos de las energías transformadoras de esta semana más que nosotros. Una razón es su falta de consciencia de cosas más esotéricas, como los síntomas de ascensión y los ciclos de energía.

Las personas como nosotros - más familiarizados con las dimensiones espirituales de la vida - al menos sabemos que está sucediendo algo grande y hacemos lo mejor posible por tenerlo en cuenta y usar instrumentos que nos beneficien personalmente de los portales de energía. En esta situación, el conocimiento es algo poderoso.


Lista de Alerta con 5 Pasos para la Acción

Cuanto más atento estés durante esta semana a lo siguiente, más llano será tu camino.

PRIMERO: Observa tu cuerpo y qué te está diciendo respecto a tu nivel de estrés y si estás lo bastante anclado para estar presente.  Tu sistema nervioso puede sobrecargarse - cosa común en ciclos como éste - de modo que recuerda respirar, descansar un poco más, y asignar tiempo extra.

SEGUNDO: Coloca al tiempo en perspectiva.  Los ciclos de energía, como éste que ocurre ahora, no se despliegan en un solo día. Antes de las alineaciones planetarias se da un período de acumulación, y cuando los eventos energéticos son tan significativos como esta semana, veremos un efecto en cadena de cambios transformadores durante semanas e incluso años.  Si tienes suficiente edad para recordar los ´60, comprenderás esto. Muchas de las cuestiones y de las disfunciones que salieron a la luz en ese entonces todavía están en proceso en nuestra sociedad de hoy.
 
TERCERO:  Si comprendes tus aspectos astrológicos y sabes cómo te impactan personalmente las energías de esta semana, considéralo en tus actividades e interacciones con los demás. Ejemplo: podrías tener al impredecible Urano haciendo impacto sobre tu carrera y tu sentido del poder en el mundo.  Si es así, ten gran cuidado de estar presente y centrado en el corazón en tales áreas.

CUARTO: Evita la fatalidad y el pesimismo, o el proyectar cómo te impactarán estos momentos. Permanece positivo, presente y flexible. ¡Tu ser divino hacedor de cambios cuánticos sabe que es inútil planear en forma lineal para resultados erráticos y desconocidos!  De hecho, en algunos días de esta semana puede que te sientas optimista y capaz de manejar cualquier cosa. Para algunas personas, los mayores empujones espirituales pueden sentirse durante muchos días y semanas de aquí en más.  Relájate.

QUINTO: Recuerda el poder espiritual de las energías de esta semana  úsalo para tu progreso espiritual.  Soñar podría ser poderoso; tu intuición podría sentirse súper cargada, y podrías conectarte más tangiblemente con la perspectiva más amplia de por qué estás aquí en primer lugar.  También podrían llegarte visiones internas cuando menos lo esperaras - como en la ducha, o conduciendo, o durante una reunión de negocios.  Escríbelas  y dilas en voz alta (aunque sea sólo para ti)  para catalizar una comprensión aún mayor de ti mismo.

Ciertamente tienes un propósito único para estar vivo ahora, y para estar consciente de portales de energía como éste. Aun en el caos y la incertidumbre, ahora hay una joya disponible - una oportunidad asombrosa para darle una nueva orientación a tu vida. Este es el potencial de verte a ti mismo de una manera totalmente nueva - más alineada con la forma en que te ve el espíritu - y además ser capaz de crear un gran cambio en algún aspecto de tu vida.
Tu ser futuro - que ya ha pasado por este portal - puede ayudarte a conservar la calma.

Copyright 2015 de Selacia - autora de Earth's Pivotal Years, sanadora y maestra. *Reservados todos los derechos* www.Selacia.com. Tienes libertad para compartir estos artículos con tus amigos y publicarlo en tu blog o sitio web en tanto incluyas este copyright y el texto completo del artículo.

Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/selacia/selacia.html