MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 2 de marzo de 2015

SALIENDO DE LA MADRIGUERA, EXPERIENCIA PERSONAL. 02-03-15



Oriol -020315-
                                            - LA SALIDA DE LA MADRIGUERA -
Mientras andamos en esta tierra hostil, las múltiples influencias de nuestro alrededor, siguen aconteciendo, para representar el dicho aprendizaje de las muchas experiencias, que marcan nuestro propio recorrido. Todos y cada uno, percibimos las cosas de forma totalmente distinta. Aun así, todos estamos aquí, y venimos a reconocernos a nosotros mismos, ahora en esta encarnación o en encarnaciones venideras, el ritmo de nuestra crecimiento se vera representado, según el grado de aprendizaje que hayamos adquirido, de las experiencias que vivimos, de nuestro exterior. La influencia mas notable, es la percepción de una integridad a través de la cual, el sentimiento de seguridad, tiene que fluir de uno mismo, no de lo que los demás quieren de ti.
Como seres humanos, recibimos la influencia de nuestro alrededor de forma notable, cuando esta se representa a través nuestro, por el permiso que nosotros mismos, concedemos a tales energías. Si tenemos alguna carencia a nivel familiar, (de nuestros Padres o Abuelos, o la perdida de un Hermano) esta carencia, pasa a formar parte de nuestras vidas, e inconscientemente representamos con nuestro alrededor, que esta carencia sea suplida, para abandonar el dolor o frustración. Es realmente difícil, que nadie pueda cubrir esa perdida o dolor, ya que tan solo nosotros mismos, entendiendo y aprendiendo a vivir nuestras vidas, seremos capaces de sanar esas heridas internas. La integridad de ser quien somos, nos tiene que demostrar el grado a través del cual, nuestras propias heridas, pueden sanar.
A nivel personal, la influencia de mi alrededor a representado, un paso adelante en mi propio proceso evolutivo. Si abrimos los ojos, nos damos cuenta en realidad de lo que realmente importa, y tan solo así, puede cambiar de veras la representación de nuestras vidas, a través de las múltiples experiencias, de crecimiento personal. Mientras vivía inverso, en una realidad de auto satisfacción por lo que me rodeaba, (por una mancan-za familiar, que nunca tuve y la cual tenia que aprender) lo cual me nutria de forma constante, sin yo percibirlo, (aunque era exterior a mi cuando hemos de aprender, a trabajar a un nivel mas interno) si no hubiera sido así, no hubiera tenido que pasar por ello y de esta forma, poderos explicar en el ahora que debido a la influencia a través de la cual, mi propio ego se nutria de estas energías, la pelota de mi realidad cada vez se hacia mas grande, hasta ocupar una parte mas que importante, de mi realidad personal e interna.
Esta realidad me ha hecho aprender, a comprender que nada ni nadie puede ocupar ese vació, que tan solo tenemos nosotros mismos, a titulo personal. Ya que ese vació, es una parte directa de dicho aprendizaje el cual nos mostrara, las múltiples formas de llevar-lo acabo. Dentro de una realidad sumida en todo lo que nos rodea, intentamos buscar sustitutos, a lo que nos crea dolor o frustración, cuando en realidad lo único que hacemos, es alejarnos de nuestro propio Yo, y vivir las energías de otras personas, que nos pueden llegar a controlar, a lo largo de nuestras vidas. Es en realidad cuando despiertas, que de das cuanta del “pastel” en el que estabas metido, y asumes de veras todo lo que en ese momento, no eras capaz de ver debido a la influencia, de tu alrededor en tu experiencia de aprendizaje.
Para seguir adelante, hemos de aprender a comprender el porque, y de que forma nos nutrimos de estas energías, ya que una vez encontramos la mancan-za, esta refleja la falta de autoridad o autoestima, a través de la cual representar nuestra nueva senda de oportunidades. Nada es para siempre, y de esta forma adoptamos una percepción que nos hace asumir, la integridad de dicha experiencia en su pleno aprendizaje. Aun así, nuestros egos inferiores, siguen buscando respuestas en nuestro exterior, para representar nuestra falta de integridad, y de esta forma nutrirse de todo lo que nos rodea. Mientras la consciencia se expande, debido a la constante representación de nuevos conocimientos, que adquirimos a través de nuestras experiencias, el ego se contrae de forma automática, a través del control y la posesión de todo nuestro alrededor.
Como podemos saber, que dirección elegir, cuando nos vemos inversos en esa transacción, la cual ocupa parte mas que notable, de dicho aprendizaje para nosotros. La realidad la creamos nosotros mismos, a través de lo que acontece en nuestras vidas. Ya tomamos consciencia de lo que nos pasa, aun así vivimos inversos, en esa realidad que nos libera de lo que podría ser real, mientras cada nuevo paso que damos, tan solo nos hace comprender que la impresión de dicha obra, no es la fuente de nuestra salvación. Para acompañar el pastel, por si fuera poco todas esas alianzas, que creamos con lo que nos rodea, se representan como experiencias que tendremos que desenredar, ya que nosotros las hemos enredado, a través de nuestros propio egos.
A nuestro alrededor, acontecen cosas que sirven para reflejan en nuestras vidas, las secuencias de dicho aprendizaje hasta el día de hoy. Aun así, seguimos nutriéndonos de ellas a un nivel mas personal, no para asumir sus posiciones sino mas bien, para seguir extendiendo esa falta de claridad, a través de la cual, nuestras personalidades humanas, intentan encontrar respuestas en preguntas, de fuera de nosotros. Mientras la humanidad siga así, cayendo en el precipicio de sus propios errores, la mente del planeta se vera representada, por una falta notable de consciencia, la cual nos ayudaría a todos y cada uno, a salir de esta matrix en la que estamos inversos.
Esta es una realidad que comparto con vosotros, como experiencia personal. No es la realidad una, ni mucho menos, ya que puede ser que no os sintáis identificados con lo que expongo, aun así para esas personas que se sientan identificadas, bienvenidas a la salida de la madriguera.
Oriol, gracias por su lectura.

MENSAJE, BUSQUEN AFIRMACIONES POSITIVAS POR JOSE GABRIEL URIBE (AGESTA)



Buenos días: Sean originales y creativos con las afirmaciones positivas. Busquen afirmaciones con las que se sientan cómodos y naturales. Voy a dejarles unos ejemplos que les servirán de guía.
Si necesitan una suma de dinero, además de usar los Códigos correspondientes podrán reforzar su pedido diciendo: EL ARCÁNGEL URIEL ME ESTÁ AYUDANDO AHORA A MANIFESTAR UN MILLÓN DE PESOS.
La fé es fundamental, por eso deben usar con frecuencia el Código 32. Hay dos afirmaciones que diseñé hace un tiempo y que crean un reflejo condicionado:
CON CADA LATIDO DE MI CORAZÓN, AUMENTA MI FÉ.
CON CADA RESPIRACIÓN AUMENTA MI FÉ.
Como el 45 es un Número manifestador, siempre repito las afirmaciones 45 veces.
Pasando un poco a otro tema, Los Seres de Luz le han dado siempre importancia al uso del AGUA. De ahí que en el Trabajo Terapéutico, debemos contar con muchas herramientas, pues nos encontraremos con muchas clases de personas.
Los Arcángeles MIGUEL Y RAFAEL, me han revelado dos fórmulas que pueden ser muy útiles para casos graves.
1. FÓRMULA: Con todo el poder de mi intención, pido que todo el poder y la fuerza del Arcángel Miguel, desciendan a esta agua, para sanar cualquier enfermedad y proteger a quienes la úsen, de toda clase de espíritus malignos y entidades negativas. Quien tome o utilice esta agua, gozará inmediatamente del auxilio del Arcángel en toda su vida y acciones. Esta agua está ahora bendita por Orden Divina.
2. FÓRMULA: Con el poder del Médico de Dios Rafael Arcángel, y de su Servidor Auretiel, yo bendigo ahora esta agua para que sea un auxilio inmediato en la vida de....... (Nombre y apellidos).
Felíz fín de semana, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir La Nota respetando Las Fuentes y el Texto.

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-3-2015 Transmitida a través RONNA CONVIERTA EN MYSTIC PRÁCTICA

 
MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-3-2015

Transmitida a través RONNA
CONVIERTA EN MYSTIC PRÁCTICA

 
 
Amados maestros, hay un camino de luz que lo llevará a cabo de la densidad en la ligereza de los reinos espirituales. La clave que le permite atravesar esta senda sagrada está dentro de ti, se llama su CANCIÓN DEL ALMA. Está en sintonía con lo que se llama su Firma Energética mientras está funcionando dentro del Tercero.- / entorno de cuarta dimensión inferior. Usted está armonizando gradualmente a su canción ALMA como usted se mueve a través de los restantes sub-niveles de la cuarta dimensión superior, y en el nivel de entrada de la entorno de la quinta dimensión.
Su firma energética tiene resonancia, cadencia, tonos y vitalidad, y que irradia adelante de sus siete principales centros de los chakras y su campo áurico. Se cambia a diario, junto con sus pensamientos y acciones, pues es sensible al cuerpo personalidad del ego-deseo, y para los máximos constantes y bajos de la naturaleza emocional. Poco a poco, el cuerpo personalidad del ego-deseo se convierte en un siervo del Alma, y sus patrones vibratorios comienzan lentamente a volver a un estado de equilibrio y armonía. Cuando sus patrones de frecuencia de base llegan a mediados del cuarto nivel dimensional y por encima, su campo áurico se expande gradualmente, y se hace más radiante. En ese momento, su Firma Energética comenzará a alinearse con su mayor frecuencia el canto del alma. Esto, a su vez, inicia una Clarion Call a las facetas más altos de su Yo Alma para comenzar el proceso de reunificación. El original del canto del alma estaba en perfecta armonía con el Alma Celestial Canción de este Sub-Universo; era cómo estabas, y es reconocido por los miembros de su familia del alma y los grandes Seres de Luz.
Cada dimensión tiene una resonancia única y un armónico, patrón de sonido identificable. Su existencia física es una realidad centrado en la armonía y el equilibrio o la falta de ella, y cuanto más se mueve hacia la densidad, los más discordantes sus patrones vibratorios convertirse. En su realidad plano material, que habitualmente se centran en cosas tangibles, que tienen sustancia o de la densidad de un tiempo / espacio orientación de causa y efecto. Se calando poco a poco la estructura de creencias de la conciencia de masas que todo el mundo es el creador de su / su propia realidad
Como a refinar su vitalidad, que se está convirtiendo poco a poco multidimensional, lo que significa que están aprovechando los patrones de frecuencia de varias dimensiones a la vez. Con el fin de hacer espacio para las frecuencias refinadas de los múltiples niveles de la Cuarta superior y los niveles de entrada de la Quinta Dimensión, debe haber un proceso de limpieza / limpieza. A través de las lecciones e instrucciones que les hemos dado en los últimos años, nos estamos esforzando para darle el conocimiento y las herramientas necesarias para recorrer el Camino de la Ascensión con facilidad y gracia.
Cuando se haya logrado un cierto nivel de armonía dentro, las pasarelas o portales dentro del cuerpo físico se abrirán, y usted ganará gradualmente el acceso a los patrones de frecuencia de las Dimensiones Superiores: la Ascensión Chakra-bulbo raquídeo-en la base del cráneo; el portal de atrás de su Sagrado Corazón; y una expansión de la apertura de la Corona Chakra. Estos son pasos importantes en el proceso de Ascensión, para que re-establecer su conexión con el Río de la Vida-la corriente cósmica de conciencia superior, que contiene las partículas de luz viviente de la Creación llamados Partículas Diamantinas. En ese punto, usted comenzará a construir un campo de fuerza de Full-Spectrum Luz del Creador en su esfuerzo por convertirse en un maestro de sí mismo y un co-creador consciente que sólo crea las cosas que son para el mayor beneficio de todos. A partir de ese momento en adelante, los ejercicios de respiración y afirmaciones adquieren un nuevo significado.
Los básicos Siete Chakras etéricos o ruecas de Energía Electromagnética fueron colocados dentro del cuerpo físico como receptáculos para los atributos, cualidades y virtudes de la Conciencia de Dios escalonada hacia abajo. Estos Centros de Energía Siete siempre han sido calibrados adecuadamente para los niveles de densidad es que experimente, durante cada encarnación, de acuerdo con su Plan Divino.
En su esfuerzo por regresar al equilibrio y la armonía dentro de los cuatro sistemas corporales inferiores, físico, mental, emocional y etérico, se le perfeccionar gradualmente sus patrones vibratorios, que le guiará en el Camino de la Ascensión hacia las frecuencias superiores de Luz. El sistema de chakras comenzará a tomar en el resplandor de los cinco Rayos superiores de Galáctica conciencia de Dios, que se encuentre disponible cuando su Firma Energética es lo suficientemente refinada para aprovechar los patrones de frecuencia de la mitad de Cuarta Dimensión. Los cinco Rayos Superiores tendrán un profundo efecto en los siete chakras del cuerpo físico de tercera / cuarta dimensión. En primer lugar, el suministro de reserva de Partículas Diamantinas de Luz, almacenados dentro de un átomo de semillas en cada chakra, se dará a conocer. El Kundalini o Serpiente de Fuego Sagrado, almacenada en la base de la raíz Chakra comenzarán a subir, y el proceso llamado de apertura de los Siete Sellos de la Conciencia Superior serán iniciados. Los chakras comenzarán a girar realmente en lugar de fuera de equilibrio. Ellos van a cambiar de color y se iridiscente, ya que sintonizan con las frecuencias más altas de conciencia de Dios, y se infundido gradualmente con la vitalidad y luminosidad resplandeciente de Luz del Creador.
Los diferentes colores Rayos luminiscentes ayudarán en integrar y equilibrar los patrones de frecuencia más alta de la Conciencia Galáctica. Cuanto más a equilibrar, armonizar y reforzar su sistema de chakras, la Luz Divina más usted será capaz de absorber. La columna vertebral con el tiempo se convertirá en una vara de luz y el poder a través del cual las corrientes de Luz del Creador puede fluir libremente, sin obstáculos. Como resultado de esta activación, el proceso de ascensión se acelerará en gran medida.
Su Presencia YO SOY, o lo que ahora llamamos el ATOM DIOS-SEED, está experimentando muchas realidades a la vez. Mientras se prepara para pasar a los niveles de entrada de un entorno de Quinta Dimensión, usted comenzará a experimentar algunas formas de pensamiento telepáticas de purga a través, así como información de algunos de sus Seres más estrechas, más compatibles con energía más altos. Se están convirtiendo en Seres Espirituales / Humanos multidimensionales. Usted está experimentando una realidad física y una realidad no física al mismo tiempo. Usted ha pasado mucho más tiempo en una realidad no física que en el mundo físico. La existencia terrenal no es más que un momento en el tiempo en comparación con el tiempo de permanencia en los reinos superiores.
Usted es un fragmento de la Conciencia de Dios. Su individualizada Atom Dios-Seed es la plenitud de su ser dentro de esta experiencia-Sub Universal. Imagine que su Yo Dios como una esfera dorada de luz que ha enviado muchos, muchos fragmentos de sí mismo a través de las muchas creaciones dentro de este Sub-Universo. Usted es uno de esos brillantes, fragmentos brillantes.
(Los fragmentos, Facetas, Sparks, Seres Superiores, que el Arcángel Miguel se refiere a, a menudo son llamados "Vidas paralelas" por otros mensajeros). (R)
Estás a punto de entrar en una puerta a otra realidad, un mundo donde los talentos especiales y atributos refinados serán una parte normal de lo que eres. Usted está tratando de ser un místico PRÁCTICA. Permítase tiempo para adaptarse a su personalidad que cambia rápidamente. No trates de impresionar a la gente con su sabiduría o talentos especiales, sino buscar la manera de ayudar a ti mismo ya otros a adaptarse poco a poco a su mundo que cambia rápidamente, ya un nuevo estado del ser.
¿Cómo desea experimentar los próximos cinco o diez años? ¿Cómo ves a ti mismo? Es hora de comenzar a construir su nueva realidad: sus amigos espirituales, compañeros del alma y su Ser Superior puede ayudarle a hacer precisamente eso-eficiente, con gracia, y en consonancia con el nuevo Plan Divino, y para el mayor bien.
Poco a poco, en los próximos años, evolucionados Seres Espirituales / humanos estarán fuertemente influenciados por el resplandor de los poderosos rayos de luz divina, que ahora se emite abajo sobre la humanidad y la Tierra. Los grandes Arcángeles se RAY-diating adelante el nuevo Patrón Divino para la Era de Acuario, que fue enviado desde el Creador Supremo, a través del Padre / Madre Dios de nuestro Universo, a los Padres Dioses de cada Sub-Universo. Su conciencia se expandirá lentamente para incluir a toda la humanidad, la Tierra, el Sistema Solar y hasta la galaxia. La mente superior responderá a las frecuencias más refinados, pero potente, de la Luz, que revelarán inventos inimaginables y nuevos métodos sorprendentes para el mejoramiento de la humanidad y la Tierra. El cuerpo físico debe convertirse en un buque de energía más sintonizado finamente, con el fin de acomodar el creciente poder de los Rayos de Dios. Como resultado, la buena salud, vitalidad y resistencia aumentada será la norma para los que están en el proceso de exigir su autodominio.
Como ya os antes, todos los Sub-Universos hemos dicho, dentro de este Universo, están experimentando un megaciclo de impulsos de luz, que se irradiando directamente desde el núcleo del corazón del Creador Supremo. Las octavas refinadas de Luz del Creador están disponibles para todos, en cualquier nivel que cada Ser ha preparado su buque para aceptar e integrarlos. La Luz no puede empezar a infiltrarse en las frecuencias estáticas o desordenadas que conforman el buque de tercera / cuarta dimensión inferior física sin la autorización del destinatario, y sin abertura del centro del corazón. Tu Ser Alma, alma superior / Superior, y tu Dios Atom-Seed están esperando la señal de frecuencia apropiada indicando que se encuentra listo para comenzar el proceso de apertura de los conductos de luz que contienen las Partículas Diamantinas de la Vida Eterna. Luz Divina permea su ADN, y cada átomo dentro de sus múltiples sistemas del cuerpo está lleno de luz en un grado u otro. Si no fuera así, no podría existir. Es hora de desbloquear el flujo de la Luz de Dios desde dentro y desde fuera.
Envision miles de millones de partículas de luz minúsculos siendo activados dentro de su cuerpo físico, y miles de millones más que irradia hacia abajo de su alma superior / Ser Superior en forma de espumosos, Crystal Pirámides de Luz Diamante. Véase a sí mismo envuelto en un aura dorada de Luz Cósmica, y luego observar como su Círculo de Amor / Luz comienza a expandirse. Sepa que usted está emulando el Creador como dices a ti mismo: "Sea la luz". Ahora ver como su haz único de la Luz de Dios fluye delante de vosotros, suavizado, la armonización, la elevación, y transformar, a través de todos los elementos de la maravillosa refinado Energía Creativa.
Como llegar a dominar en el movimiento de ida y vuelta entre su Pirámide Quinta Dimensión de la Luz, y el Círculo de la Luz que han construido alrededor de ti mismo en la tercera / cuarta dimensiones, su Mente Sagrada y Sagrado Corazón comienzan a florecer y ampliar con el flujo continuo de la Divina Voluntad, Amor y Sabiduría de su alma superior / Superior. Como resultado, el mundo empezará a reflejar sus deseos más altos, su esfera de influencia se expandirá, y usted atraerá hacia ti los que están en armonía con las frecuencias refinadas / ideales que ahora encarnan. Juntos, ustedes se conviertan en participantes activos en tejiendo la tela de gasa de la nueva realidad que está naciendo en la Tierra.
Como parte de su proceso de transformación que son, una vez más, tomando conciencia de las energías y los usos de los cristales y piedras preciosas que se encuentran dentro de la Tierra. Ellos, también, contienen una porción de la Luz del Creador. Fueron diseñados para ayudarle a limpiar y equilibrar las energías dentro de su embarcación corporal; sin embargo, debe armonizarse con sus energías especializadas, y luego programar a través de su intención. Ellos están dispuestos a trabajar con usted, por lo que se despierta y entrar en armonía con las frecuencias más altas, ellos también lo harán. La gran Sentient, Cristales Sentinel **, que resonó con el canto del alma original de su Madre Tierra, fueron colocados estratégicamente en todo el planeta durante el proceso manifestion inicial. Ahora se están en sintonía con el nuevo Plan Divino para la Tierra y la humanidad. Como les hemos dicho antes, actúan como receptores, receptores, transmisores, y emisoras de energía e información, tanto en el mundo, e incluso hacia el sistema solar y la galaxia. También hay cristales encargado del registro, tanto grandes como pequeñas, y están siempre dispuestos a ayudarle para activar los Átomos Semilla de memoria dentro de su Mente Sagrada, lo que ayudará a desbloquear el misterio y la sabiduría de su antiguo pasado. Los minerales, vegetales, y los reinos animales también están en un estado de transformación en una renovada conciencia superior, ninguno se quedará atrás, todos están en un estado de transformación y una mayor despertar. ** Sentient (sensible, sensible, consciente). Sentinel (centinela / mirador). (R)
Es un momento de liberación, amados. El deseo de libertad es cada vez más fuerte en el corazón de todos los seres sintientes en la Tierra. También es un momento de unión. A pesar de que se le está reunido con su Alma / familias de estrellas, nosotros los de los Reinos Superiores también estamos uniendo fuerzas. Durante muchos siglos, la humanidad ha sido desconectado de la Presencia completa, dinámica del Ser del Alma, y también desde el Reino Angélico. Pero ahora, estamos reunir a fin de crear una superposición sinérgica de conciencia que estará a disposición de todos los que están dispuestos a ser parte del esfuerzo de estar Equipo de Luz. Utilizamos este término, para que se sienta cómodo con él, y se inicia una imagen mental de muchas personas que trabajan juntas en armonía con un propósito, y para un objetivo común. Es de vital importancia que usted entienda: hay grandes y magníficas Pirámides de Luz dentro de todos los sub-planos de la Quinta Dimensión, en lugares fácilmente accesibles para aquellos de ustedes que han hecho su trabajo de corazón / alma, y ha sintonizado su vehículos físicos para, al menos, las frecuencias más altas de la cuarta dimensión de la Luz de Dios. Dentro de estas pirámides son todos los componentes de la Luz del Creador usted necesita para crear cualquier cosa que desees para el mayor bien de todos. Estamos a la espera allí para reunirse con usted y llegar a ser co-creadores con usted. Por lo tanto, traer sus visiones y su intención pura a su Pirámide Quinta Dimensión personal de la Luz, y reclamar los milagros que le esperan.
Mis fieles portadores de la luz, que están despertando de un estado de sueño crepuscular por el que, durante muchos eones de tiempo, que ha existido en una dieta de hambre de Half-espectro de luz. Abrid vuestros corazones y vuestros pensamientos, y ampliar su visión de incorporar su dotación completa de las virtudes, atributos y cualidades de la conciencia de Dios. Es nuestro gran placer de ayudar, inspirar y protegerle en su viaje de regreso a los reinos de Luz. Sepan que son amados muy profundamente. YO SOY el Arcángel Miguel.
        
Transmitido a través de Ronna * Como transmisor de este artículo, Ronna, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extraído o añadido a, y el crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web está incluido. Puede ser publicada en diarios, revistas o impresión pública con permiso de: RonnaStar@earthlink.net

Marlene Swetlishoff-MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARION- Es importante conectarse con el corazón....





(www.escuelaclaridad.com.ar).

Amados,

Es importante conectarse con el corazón y seguir su consejo, y recordar que algunas personas están pasando por experiencias en el momento presente que requieren de empatía, compasión y comprensión mientras se manejan con sus sentimientos en sus respectivas maneras propias. Recuerden el amor que yace en el centro de sus seres y en los suyos y dejen que el amor se exprese como lo desee. Algunos de los cambios que se producen en la vida de las personas son los que crean una revalorización total de cómo uno ve la vida propia y puede ser un proceso difícil el que se experimenta. En el núcleo de todos los cambios en la vida de uno se encuentra una lección sobre la aceptación de que no todo puede seguir igual y que los acontecimientos que suceden dejan un vacío que nada puede reemplazar. En esto, sólo el paso del tiempo cura estos entendimientos.

El amor en sus múltiples facetas de expresión es la fuerza más potente y puede curar incluso la más cínica de las expectativas. Cuando el amor es fuertemente mantenido en el corazón de una persona, el mundo conspira para traerle a uno experiencias que reflejen ese amor. Permitir que el corazón permanezca abierto durante momentos de dolor y tristeza ayuda en el proceso de sanación de cada individuo. A menudo, estas expresiones vienen desde un lugar de heridas dentro de la psique de la persona y esto permite que la persona vaya al interior y examine estos sentimientos con mayor atención que de lo contrario se les prestaría. Esto les ayuda a crecer y expandir su comprensión de sí mismos y de los otros a su alrededor para que entiendan que cada persona tiene eventos similares en sus propias vidas que ayudan a darles forma dentro de expresiones más abiertas y amorosas de los atributos del Creador.

Sobre el basamento del amor, cualquier cosa y todo puede ser superado. A la vida de cada persona llegan muchos acontecimientos y circunstancias que su alma ha elegido experimentar con el fin de alinear esas áreas dentro de su propia personalidad con los aspectos más elevados de la expresión humana. Les ayuda a conectar con un poder más grande que su ser humano puede percibir, y es la forma en que comienzan a entender que hay una fuerza mayor trabajando en sus vidas individuales de lo que se suponía. Es la forma en que la cualidad de la fe comienza a crecer y expandirse dentro de su conciencia. Este despertar del conocimiento de un poder más alto obrando en sus vidas dota a los individuos con la capacidad de soportar muchas pruebas de la vida y tribulaciones, y les infunde una fuerza interior que nunca se pierde, independientemente de los eventos que experimenten.

Con cada experiencia de vida, cada individuo gana un valor importante que se convierte en una parte de su repertorio de habilidades y herramientas que se ponen en práctica en sus vidas, según sea necesario. Es sólo a través de la experiencia propia que uno puede sentir empatía y unidad con otro. Es por este proceso que la unidad entre todos los seres se lleva a cabo. También está el proceso que viene, con la entrega de uno mismo, del amor y el cuidado que trae la sanación y liberación de auto-recriminaciones, culpa, vergüenza y otros sentimientos que se han estado sosteniendo en un estado de baja vibración, y esto puede liberar al individuo a avanzar en su vida hacia un nuevo comienzo simbólico.

Cada vida que se vive en la Tierra tiene un gran valor y los que salen de este plano de existencia dejan una huella profunda en los de su esfera de influencia. Los que se quedan atrás tienen que buscar el don que le fue dado por su ser querido en sus asociaciones y las interacciones con los demás. A veces, estos regalos sólo pueden ser reconocidos a través del paso del tiempo y en las experiencias de los que quedan atrás. Cada experiencia es utilizada por su alma eterna para obtener sabiduría y expansión como parte de sus cualidades del alma. Este ha sido el propósito de la vida en un mundo dualista, como almas experimentan las polaridades de las fuerzas opuestas y todavía pueden recordar que la esencia fundamental de amor y luz está en su interior.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión.

©2015 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Jugar es Tu Lección de Hoy ... y Para Siempre Por Brenda Hoffman





Jugar es Tu Lección de Hoy ... y Para Siempre
Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Has soportado, has descansado y ahora es el momento de disfrutar tomando sol - algo que has descuidado durante tanto tiempo. Es como si te hubieras escondido en un pequeño armario para que otros no pudieran adivinar quién eras en realidad. Te vestiste como se vestían ellos. Caminaste y hablaste como ellos lo hacían - pero tu no eres ellos y nunca lo has sido. Simplemente fingiste ser ellos durante millones de años en la tierra.
¿Quiénes son ellos? Cualquiera menos tú.
Pero encajar y seguir las reglas para que nadie sepa tu verdad se va convirtiendo en un problema cuando te das cuenta de que ya no necesitas preocuparte más por los demás o poner a los demás primero - aunque esa sea tu inclinación primera.
Todavía tienes que internalizar que eres un dios o una diosa.
En los últimos días pasados, probablemente notaste un pensamiento, sensación o sentimiento que expresaba para tí - por tí hay que añadir - que te amas a ti mismo. Una barrera importante, de hecho, y una en la que a menudo recaes en retrasar su cumplimiento, así como una persona químicamente dependiente podría recaer y regresar a la droga de su preferencia. Tu droga preferida está ocultando a tu verdadero ser en un armario oscuro. Tal acción no creará un nuevo tu o una Nueva Tierra - ni siquiera la forma en que experimentas la Nueva Tierra.
Pues la Nueva Tierra está sucediendo, sea que tu participes o no. Tu, junto con tu equipo de luz, se aseguraron que la Nueva Tierra fuera realidad en términos que pudieras comprenderlo con tu fisicalidad, a la vez que en tus otras dimensiones.
Ahora es el momento para puedas concentrarte en ti mismo. Subir tu montaña fue arduo, pero un poco natural en que te has castigado a ti mismo por tanto tiempo para mantener tu pequeña existencia de armario. La pieza que es verdaderamente una nueva lección para ti es el reafirmarte a ti mismo y a tu nuevo papel de dios / diosa.
Aunque podrías estar rodando colina abajo hasta la tierra prometida, todavía no te has dado a ti mismo el permiso para salir de tu armario oscuro. Estás cómodo aprendiendo a amarte a ti mismo. Estás cómodo aprendiendo que todos son uno en esta maravillosa transición. Pero todavía no te sientes cómodo sabiendo que tu eres la estrella en tu ámbito de especialización. Continúas diciéndote a ti mismo que eres bueno en un área determinada o que estás interesado en un área determinada, pero todavía no puedes admitir ni siquiera para ti mismo que eres LA ESTRELLA en tu área.
Tal vez crees que hay decenas de personas tan capaces como tu en el campo de alegría que has elegido. Tal cosa no es verdad. Piensa en cuántos senderos de personalidades y carreras hay disponibles en la Tierra 3D. Cuadruplica ese número y cuadruplícalo de nuevo por lo menos cien veces y comenzarás a entender cuántos individuos únicos poblarán y están poblando la tierra. Todos individuos únicos con roles muy singulares.
Este no es tiempo para que seas recatado o tímido. ¿Quién eres tu? ¿Qué dones traes a la  tierra? Ese es tu rol y sólo tu rol. ¿No comprendes que pocos individuos en la totalidad de la humanidad están ahora despiertos? ¿Y no entiendes que esas personas - incluyéndote a ti - estuvieron / están iluminando el camino para otros mientras suben su propia montaña? Es decir, ese fue tu rol principal hasta ahora. Tu has evolucionado para vivir tu rol singular.
Has reunido aquellos segmentos más necesarios para ese/esos rol/es. Trepaste tu montaña de dolor con la esperanza de un final feliz. Pero ahora que puedes afirmarte a ti mismo plenamente y con alegría, correteas de nuevo a tu armario cuando alguien nota que eres un ser único.

Te dices a ti mismo: "Yo no soy tan talentoso o maravilloso. Yo no soy esa clase de líder. Es simplemente mejor para mí desvanecerme en la nada y esperar unos pocos días, semanas, meses o años hasta que esté totalmente completo". Lo que nunca va a suceder si continúas protestando acerca de tus habilidades y capacidades.
Tu eres un dios / diosa del más alto grado. Tienes las habilidades que necesitas para cumplir tu/s función/es. Todo lo que tienes que hacer es reclamar tus habilidades, reconocer tu papel y jugar a medida que tu papel de desarrolla.
Muchos de ustedes están sorprendidos por esta última afirmación ya que jugar según se vaya desarrollando tu rol se siente incorrecto. ¿Dónde está el trabajo? ¿Dónde está el arduo ascenso a cualquiera que sea el máximo que consideres necesario antes de proclamar tu verdadero valor? Está hecho. Has completado todo lo que necesitas de preparación. Permítete a ti mismo ser - sobre todo en alegría / juego. Porque allí es donde tu papel empezará a mostrarse a sí mismo.
Trabajar en cualquier forma es 3D. Gozar en todas las formas es Nueva Tierra. Y la primer pieza de alegría para expresar en la Nueva Tierra es amarte a ti mismo- lo cual ya ha comenzado.
Muchos de ustedes sienten ahora la necesidad de procesar el amor propio por unos meses para asegurarse de que no regresarán a pensamientos 3D. Ya es suficiente con "trabajar el nuevo yo." Tu estás allí. Permítete jugar mucho más (auto - amor) y trabajar (pensamiento - grupal) mucho menos, y automáticamente te auto-enamorarás. Continua creyendo que necesitas más conocimiento, más habilidades y más belleza física de cualquier forma que eso tome en tu mente y te mantendrás en la cima de la colina mirando a los otros divertirse rodando por las colinas y encontrando sus destellos de alegría.
Jugar es tu palabra clave para siempre. Trabajar es una palabra del ayer.
Permítete encontrar tus áreas de juego. Y conocerás a tus áreas de juego igual que lo hiciste cuando niño - quizás el softball no era tan divertido para ti, pero lo jugaste para integrarte - no más. Quizás las muñecas eran tu alegría y jugaste con ellas cuando pudiste. Ahora es igual. Juega, Juega, y juega un poco más - ese es tu lección para desarrollar tu destreza para hoy y siempre. Permítete a ti mismo ser. Así sea. Amén. 
Copyright 2009-2015, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados para www.LifeTapestryCreations.com. Sientan libertado para compartir este contenido con otras personas, o publicarlo en su blog, agregarlo a su boletín, etc.  Pero conserven el artículo integro incluyendo a la autora/canalizadora Benda Hoffman y el enlace al sitio Web www.LifeTapestryCreations.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

NAVEGACIÓN PRUDENTE DE LAS ENERGÍAS DE MARZO Por Selacia

by senderosalalma

NAVEGACIÓN PRUDENTE DE LAS ENERGÍAS DE MARZO

Con las energías salvajes de Marzo a la vuelta de la esquina, piensen en prepararse ahora con estas visiones sobre lo que se avecina y cómo pueden cambiar sus resultados personales en forma positiva. La previsión y el planeamiento por adelantado pueden hacer toda la diferencia - ayudarles a aprovechar las oportunidades de un nuevo comienzo y a evitar la reacción a las sorpresas y las crisis.

Cada mes tiene sus momentos intensos. Entonces, ¿qué es lo inusual en marzo?

Primero: el 16 de marzo es un momento pico en que tenemos una alineación infrecuente de planetas de movimiento lento, Plutón y Urano. Esta danza cósmica de energía está relacionada directamente con un ciclo largo de cambio radical revolucionario - que impacta en todos nosotros y en cómo nos relacionamos unos con otros en este pequeño planeta. El 16 de marzo es la séptima alineación electrizante desde 2012. Recuerden que no se trata sólo de un día - eventos cósmicos como éste se sienten mucho antes y mucho después de la alineación planetaria. Vean mis artículos anteriores para más información. Poco después de la histórica alineación, está el Equinoccio del 20 de marzo, que ocurre en la Luna Nueva con un Eclipse Solar total - un momento muy espiritual y tranformador con un efecto en cadena.

Segundo: la energía transformadora subyacente se ha movido durante décadas y está alcanzando una masa crítica. Esto se relaciona con un proceso grandioso de reconfiguración que es tanto personal como planetario. Es parte del nacimiento de un tipo de mundo muy nuevo, motorizado por el amor. Esto es una verdadera revolución de la consciencia, que impacta a todo nivel en cómo se vive la vida. Marzo es una suerte de mes marcador, en que los asuntos no resueltos antes surgirán para ser revisados sin escapatoria. Algunos eventos parecerán intensos, inesperados, incluso chocantes. Las energías cósmicas transformadoras, combinadas con las acciones humanas, catalizarán puntos de elección clave.

Tercero es el factor sorpresa que puede tomar desprevenida a la persona más anclada y consciente. La mayoría de las personas están algo acostumbradas a la montaña rusa del cambio tranformacional, ya que han vivido incontables ciclos de altibajos. Sin embargo, muchas personas están cansadas de vivir en cambio constante y ansían los frutos de este Año de la Cabra con su toque más ligero - de modo que no están pensando en más intensidad. Cuando tenemos ciclos como los de marzo, sin embargo, no hay forma de saber exactamente cómo se desplegarán las cosas - depende de los individuos y del colectivo. Seguramente habrá algunas respuestas fuera de lugar y eventos sorprendentes. Algunas respuestas pueden abrir puertas, otras pueden empezar revoluciones. Realmente se trata de la consciencia.

Antecedentes Generales
La transformación de nuestro mundo es un proceso que lleva tiempo. Hemos tenido otras innumerables revoluciones en este planeta - tal vez estabas vivo durante algunas. Sin embargo, ninguna época revolucionaria previa ha sido como ésta. Esta vez estamos cambiando todo, de adentro para afuera, de arriba hasta abajo. ¡Es ciertamente una gran reforma!

Estar vivo ahora es un regalo, aunque algunos días no lo parezca. No estás aquí por accidente. Viniste a calzarte tus zapatos de hacedor de cambios divino, caminando por el planeta como un ser de luz, y siendo una fuerza fundamental para cambios positivos.

En cualquier día dado, están en juego muchas fuerzas. La danza de los planetas pone en movimiento ciclos de movimiento de energía. Sin embargo, los planetas no deciden el futuro: lo decidimos nosotros. El futuro proviene de nuestra respuesta a las energías del presente. Comprende que a nivel individual, no te controlan los planetas. No obstante, ayuda entender cómo te impactan personalmente los ciclos energéticos - así puedes prever situaciones y aplicar la consciencia para ayudar a modificar los resultados.

Cinco Sugerencias para una Navegación Hábil en Marzo
Aquí van cinco sugerencias para ayudarte a navegar hábilmente las energías de marzo. Invita a tu Yo Superior a asistirte para aplicarlas durante los días que se aproximan.

Primera: Siéntete más cómodo con el cambio. Quieres que el mundo cambie y probablemente sabes de cosas dentro de ti que quieres cambiar. El cambio es engorroso, a menudo errático, y contraría la necesidad humana de mantener la comodidad del statu quo. Cuando tú cambias en formas positivas, ayudas al mundo a cambiar.

Segunda: permanece abierto a las oportunidades. Las energías de marzo pueden ser intensas y erráticas, pero también ofrecen una joya: la oportunidad de crear un comienzo nuevo en alguna zona de tu vida. Esto es una ventaja disponible como resultado de la alineación Plutón-Urano. Se aplica tanto a nivel individual como a la humanidad en su conjunto. Como se podrán imaginar, ¡esto es gigantesco!

Tercera: Vigilen su fuego interior y sus respuestas emocionales. Las energías que se despliegan en marzo pueden desencadenar sentimientos intensos. Si un ser querido o un jefe arremete en forma inesperada, haz lo que puedas para permanecer en tu corazón y evitar tu reacción. Como hacedor de cambios divino, prosperarás y encontrarás la paz si tomas el camino elevado.

Cuarta: Gestiona en lo colectivo. Lo que ahora se despliega en toda la Tierra involucra todos los seres vivientes. Eres parte de eso, pero muchas veces tu experiencia parecerá profundamente diferente. Tiene que ver con las etapas del despertar y esto puede variar ampliamente. Permítelo. No juzgues. Evita tomarte las cosas en forma personal. Sin embargo, asume responsabilidad personal por tu propia energía y tus acciones.

Quinta: Gestiona diariamente cuidarte a ti mismo. No importa cuán ocupado estés, esto es esencial. Tu progreso espiritual depende de que encuentres formas de recargarte, reequilibrarte, y sanar los problemas a medida que aparecen. Una relación sana contigo mismo, honrando tus necesidades de cuidarte y descansar, te ayuda a crear las relaciones y la vida que quieres. Con esta base, estarás bien equipado para cumplir el propósito de tu alma y desempeñar un papel activo en el despertar de la humanidad.

Copyright 2015 de Selacia - autora de Earth's Pivotal Years, sanadora y maestra. *Reservados todos los derechos* www.Selacia.com. Tienes libertad para compartir estos artículos con tus amigos y publicarlo en tu blog o sitio web en tanto incluyas este copyright y el texto completo del artículo.

por  Selacia  
26 de Febrero 2015

Traducción: M. Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo

La Puerta - Una Parábola de Wo Introducción Canalización de Kryon por Lee Carroll Sacramento, California, 21 de Febrero de 2015





La Puerta - Una Parábola de Wo
Introducción
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Sacramento, California,  21 de Febrero de 2015
www.kryon.com

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Las energías en el salón son conocidas. Las energías en el salón las establecen los que están en él. Para muchos este proceso resulta extraño; otros están enterados de su realidad. Y antes de empezar hoy con esto, y con el mensaje, el mensaje breve que damos, les pido discernimiento; quiero que salgan de la 3D.  En este planeta empieza a tener lugar una energía que está trayendo un nuevo paradigma de realidad.
Eventualmente la humanidad comenzará a volverse multidimensional, y lentamente tomará conciencia de realidades que son diferentes de las que acepta hoy.  Las cosas que hoy parecen extrañas, inusuales, incluso mágicas, comenzarán a respaldarse en un razonamiento, y a verse una y otra vez.  Procesos, formas de pensar, un factor de benevolencia que no esperaban, empezarán lentamente a aparecer, y lo invisible será menos misterioso, será explicable. La humanidad comenzará a agregar una perspectiva dimensional a lo que siempre pensaron que estaba allí, y eso incluirá un complemento o potencial espiritual.
Y aquí están ustedes. Van a juzgar esto, lo hacen según tres o cuatro dimensiones solamente.  Si no encaja en la caja que les dijeron que contenía todo, entonces no encaja.  Y si aplican esa fórmula a la historia, entonces no deberían tener un Smartphone en el bolsillo, ¡porque no existe! No puede existir, porque no pueden hacerlo, es imposible, por lo tanto es magia, es fraude, es perverso, pongan el nombre que quieran.  Y aquí estoy yo para decirles que la energía, si desean sentirla, está más allá de lo que esperan o conocen, a causa de estas cosas. Si todavía no saben lo que no saben, ¿cómo pueden juzgarlo? Sólo tienen lo que era y no es, a menos que, almas antiguas, se relajen. Y se digan para sí: "Es lo que es porque Dios es todo, y la Física proviene del Creador del Universo, que es Dios. El gran médico, metafísico, científico, es Dios. El más grande de los físicos que ha habido jamás en algún lugar, fue el Creador. Lo que ven y oyen aquí puede estar en contra de lo que su lógica les dice que es real, pero es sólo porque todavía están dentro de su caja. ¡Hay tanto más!
¿En qué estás atascado? ¿Dónde estás atascado?  Y dirás: "Estoy atascado en la vida, porque nada a mi  alrededor me muestra que esté funcionando. Estoy atascado con los que están en el trabajo y en casa, nada hay a mi alrededor que demuestre que funciona. ¡Quiero pruebas!" Te pregunto: ¿Qué tal si ellos no están cambiando porque esperan ver pruebas en ti?  ¿Qué tal? ¿Qué te parece?
Si la quieres, hay una benevolencia que empieza a tener lugar en este planeta, exactamente por donde caminas - si tú lo permites. Existe belleza que te permitirá relajarte, no frustrarte. Nada de dramas. Cuando empiezas a caminar por el planeta y te relajas, las cosas empiezan a cambiar a tu alrededor. Eso es lo que enseñamos. El paradigma mismo es distinto.
Hace una semana les dimos un mensaje sobre las cosas que estaban cambiando un paradigma; entre ellas, crear sincronicidad.  No vivas tu vida según la lógica. Deja de estar preparado para lo que conoces; no puedes prepararte para lo que no conoces. Pero puedes estar listo emocionalmente, espiritualmente, benévolamente.  Puedes decir: "Querido Espíritu, no sé qué hay a la vuelta de la esquina, pero no va a ser lo que había tras la esquina anterior. Va a ser mejor. A causa de mí.´"  Lo esperas, lo afirmas, lo eres. Comienza a crear sincronicidad, porque eres poderoso. Pero si te vas a sentar allí esperando que alguna otra cosa cambie antes de moverte, querido, nada sucederá.  Una nueva forma de vida empieza honrando...¿qué?  ¡A ti!
Volverse maestros no es un mero elogio usado en esoterismo; ahora es verdadero.  Recién empieza, apenas tiene un año. Es el comienzo del nuevo humano.  De una nueva dispensación de sabiduría. Lo diré otra vez:  No desesperes ante lo que ves a tu alrededor: cambiará junto contigo.
Esta noche les daré más. Tal vez, incluso una parábola, cosa que hace mucho no hacemos.
Y entonces permitamos que empiece este día. Quiero que sientan la benevolencia del amor para ustedes. Sabemos quiénes son ustedes; sabemos quiénes son.
¿Qué van a hacer con esto?  ¿Van a retirarse y decir "Fue un lindo mensaje" y luego todo sigue igual?  Si lo hacen, no se los juzga; pero si quieren algún cambio, cambio real, presten atención. (se ríe) Estará allí.
Y así es
Kryon

La Puerta - Una Parábola de Wo
Principal
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Sacramento, California,  21 de Febrero de 2015
www.kryon.com


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético
También tenemos saludos para quienes son multidimensionales, muy reales. Tenemos saludos para Alcazar.  Tenemos saludos para la sacralidad y la geometría aquí.  Y, queridos, acabo de darles algo que debieran considerar, porque aquí estoy, alguien multidimensional - que ya es difícil de creer - saludando a otras dos entidades multidimensionales, eso es difícil de creer. Y todo esto en medio de la energía cambiante en el planeta, que también es difícil de creer.
El cambio de paradigma que les traemos es el mismo del que hemos hablado, es el potencial del planeta para muchos años, pero hoy estamos en él.  Desde mi punto de vista, hoy nos regocijamos en él. Queridos, queridas almas antiguas, esto no estaba garantizado. Quiero que se acostumbren al hecho de que este planeta y la consciencia y la vida misma están atravesando una transición física real. La transición que ustedes piensan que están atravesando es la que creen, como creyentes esotéricos. Es muy, muy fácil para alguien que ha pasado años en la creencia esotérica, ver, sentir, percibir el cambio en la energía, y entonces muchos de ustedes están enterados. Además de estar acostumbrados a esto, también son sensibles a lo que llamaría algunas clases de cosas multidimensionales. Algunos verán la energía, percibirán el aura, pero estoy hablando de la Tierra; no me refiero meramente a las almas antiguas.
Este planeta pasa por un cambio físico multidimensional. Los hemos preparado para él; Kryon es el Maestro Magnético, lo primero que hice con el grupo de la rejilla desde que llegué aquí hasta 2002, fue mover la rejilla del planeta. Ahora bien, la rejilla magnética es medible con su brújula, y pueden retroceder a esos años y averiguar en qué medida la rejilla magnética alteró el norte, y ver por sí mismos; esto no fue esotérico. La rejilla magnética tenía que cambiar, tenía que adaptarse, para ustedes.
Para mí es difícil incluso empezar a hablarles sobre lo que otro cambio dimensional les puede traer.  Les dijimos que ustedes nunca habían tenido uno antes, nunca.  Han vivido literalmente en una energía, que tenía un paradigma de energía que no se movía. Se convirtió en su elemento básico: cómo son las cosas; la naturaleza humana; todo está basado en la realidad en la que están.  Al empezar a cambiar, la consciencia reacciona; se lo hemos dicho.  Les dimos información sobre la región del espacio en la que se está moviendo su sistema solar. Los astrónomos lo miran como un salir de la burbuja; vayan y averigüen, pueden hacerlo. Porque toda la existencia de la vida en el planeta ha estado en una especie de burbuja cósmica, una protección contra un tipo de radiación que está llegando.
La radiación no los afectará adversamente; va a hacer interfase con la nueva alineación de la rejilla magnética y afectará al ADN creando un adelanto en el tiempo, una vía acelerada para su evolución. Les dijimos eso.  Pueden comprobar si está llegando o no. Todo el planeta estará sujeto al cambio potencial de paradigma. Aquí viene lo bueno. Potencial: ¿a qué me refiero?
Cuando llegué a ustedes hace 25 años, dije que venía un potencial de cambio, basado en probabilidades según dónde estaban ustedes y qué estaban haciendo; hoy digo lo mismo. La bola de nieve está rodando y es difícil impedir que siga juntando más nieve y haciéndose más grande. Eso es la consciencia del planeta. Un proceso lento que está limpiando la oscuridad y la luz, que toma en cuenta las reacciones de toda la consciencia ante la nueva energía.
Imaginen por un momento que ustedes estuvieran comprometidos con lo oscuro y perverso.  Imaginen que este compromiso estaría bien en tanto nada cambiara. Podrían controlar lo que solían controlar; toda la oscuridad sería suya; pero de repente hay un poco más de luz, demasiada.  Algo empieza a cambiar y transformarse, ¿qué harían? ¡La respuesta es que iniciarían una furibunda campaña de miedo con objeto de conservar las cosas como estaban! ¿Les suena parecido a algo que podrían ver?
Vean, el planeta está cambiando. No sólo las almas antiguas; no sólo los trabajadores de luz. Si quieren detalles, pregunten a los indígenas, porque todas sus profecías se referían a estos tiempos. Ahora bien, estas son noticias que les venimos dando hace tiempo, pero acabo de recopilarlas en pocos minutos. Y entonces digo, ¡es hermoso! El hecho de que esté sucediendo ya es hermoso. Pasaron el marcador, no sólo lo pasaron, ¡sino que lo hicieron brillantemente! Ni siquiera estuvieron en riesgo; no necesitaron una confrontación, ni una guerra, ni reducir la población en millones de personas para poder despertar; ¡lo hicieron por sí mismos!
Cuando llegó la precesión de los equinoccios, la consciencia del planeta estaba en realidad más alta que lo que yo había predicho. Si quieren verlo, pueden ir a buscar mi primera comunicación en lo que llaman el Libro 1 de Kryon, donde les di algunos de los potenciales que incluían una experiencia de muerte masiva en el planeta que podría despertarlos, pero no la necesitaron. ¡No fue necesario!
Del otro lado del velo hay un sentimiento: orgullo.  No es orgullo egoísta; es la clase de orgullo que tendrías por un hijo o hija que ha sobresalido en todo lo que hizo. Es un orgullo de ser parte de eso porque lleva tu semilla; y allí es donde estamos hoy.
A veces les daba lo que parecían advertencias; sentía poderosamente respecto a algo que sé que sucede y está teniendo lugar en el planeta. No hay nunca frustración en mi lado del velo: ¡estamos entusiasmados! ¿Será posible que Dios esté entusiasmado?  La respuesta es ¡Sí!  Es posible el entusiasmo basado en la única cosa que Dios realmente tiene, fuera del libre albedrío de ustedes, y que es el amor y la benevolencia.  ¡Eso realmente dio forma a su evolución!
Y aquí están.  El camino que les espera está lleno de libres elecciones (se ríe). Es suyo. Siempre lo fue. Pero hay una confluencia de la consciencia benévola que es más alta y más grande que lo esperado para este punto en el tiempo.  Les acabo de explicar lo que pasa en el planeta y por qué sus noticias están como están.
Quiero darles una parábola.  Cada una de las parábolas que les he dado fue acerca de Wo. Y si no lo mencionábamos en la parábola, igual se trataba de Wo.  Wo no es hombre ni mujer, pero lo llamamos él, ayuda en las diferencias de lenguaje. Wo no tiene género; es ustedes, Wo representa al ser humano. Damos parábolas porque tienen acertijos y significan otras cosas. Pero a los seres humanos les encantan las historias, se relacionan con ellas; ésta es sobre ustedes y la energía.
En esta historia particular, Wo es un alma antigua y trabajador de luz, y vive en el año 2015. La historia de Wo es tal vez similar a lo que ustedes podrían experimentar; un poco diferente porque todos ustedes son diferentes.  Pero déjenme pintarles el cuadro.  Quiero contarles quién es él/ella y qué le sucede a Wo.  Como alma antigua, Wo tiene un linaje. Ahora escuchen atentamente.  El linaje del alma antigua es que ha librado una buena batalla, porque este planeta, hasta este punto, tenía una dualidad que se podía sentir. Podías ser un alma antigua y una persona compasiva, pero no te llevaba muy lejos. La luz que pudieras tener solía ser ahogada por la increíble cantidad de negatividad y oscuridad en el planeta.  Guerra tras guerra: tuviste que participar; sin importar tu sabiduría, te envían al campo de batalla. Sin importar tu sabiduría, la biología de tu vida te afectaba. Tu sabiduría no tenía nada que ver con el hecho de que, si eras mujer, perdías hijos.  A veces, en el camino que iba de un lugar a otro, viajando para escapar de quien te perseguía. A veces al nacer; a veces por enfermedades; a veces algo peor.
Wo llevaba eso consigo; querido, tú lo llevas. Libraste una buena pelea. La negatividad, la frustración, el drama, la guerra, el odio, siempre estuvieron allí. Y parecía que en todos los sectores. Difícil. Especialmente las almas muy, muy antiguas, desde el comienzo de la siembra de la humanidad, pasaron por las fases en que los humanos nunca cambiaban. ¿Puedes imaginar lo que esto causó en la presencia de Wo? Porque viene al planeta y recuerda, en algún nivel, que es hora de luchar otra vez.  En algún nivel, el akash de todo ser humano establece el escenario de las expectativas: vienes listo para la batalla.
Ahora bien; ese akash particular crea un sentimiento en Wo; él no siente que pueda hacer algo que signifique una diferencia. Porque lo que sabe es que puede sobrevivir espiritualmente y lo hace, y ser el mejor ser humano que pueda, y lo intenta.   El akash a veces lo retiene, porque recuerda en algún nivel lo que ha sido ser un chamán, tener la información que las personas querían para sanarse, ser el intuitivo que podía leer a la persona ante sí, y él recuerda lo que pasaba; recuerda un muerte fea porque tenían miedo de él. Los que tienen magia son brujos; la vieja energía es poderosa.
El mundo entró en guerra un cierto número de veces, y Wo participó. Ambos géneros estuvieron involucrados y sufrieron; era la humanidad. Wo camina hoy por la vida con una falta de autoestima; ahora ya saben por qué.  No se juzga, querido ser humano, por cómo te sientes respecto a ti mismo.  Pero existe asombro ante lo que tú no puedes ver.
Wo es como tú.  Para Wo la vida consiste sólo en seguir adelante (se ríe), tiene que observar todo  a su alrededor y tener cuidado: dónde va, qué dice, qué hace - ¡toda su vida!  Pero está bien. Wo sabe cómo desarrollar auto-equilibrio y compasión, va por la vida como un individuo feliz, porque tiene a Dios dentro de sí; es todo lo que necesita.  Pero igual es cuidadoso.
Cuando Wo va a su trabajo - él no ha elegido a los que lo rodean allí, ustedes se dan cuenta de eso - pero él tiene que trabajar con ellos, ¡tiene que hacerlo!  Algunos le gustan más que otros, hay algunos que le resultan frustrantes.  Muy a menudo los más frustrantes son los que lo superan en la escala de sueldo. Él trata de no cruzarse con ellos, o sea: "No los escuches. No te pongas en donde ellos están."  A veces funciona, a veces no.  Se las arregla, pero oye la negatividad que ellos tienen. Ve a otros a su alrededor desesperados a causa de eso. Wo trata de alentarlos, o luchar contra esa energía lo mejor que puede. Está acostumbrado, ¿saben? porque es un trabajador de luz.
Wo vive solo; ése es un rasgo de Wo. Se encontró viviendo solo porque era más fácil (se ríe) porque si no, siempre tenía dramas y frustración.  Él tiene un gato.  Para empeorar las cosas, el gato no lo quiere.  (risas del público) Imaginen, tener un animal al que le tienen compasión, y el animal no los quiere.  Él vuelve a casa y el gato pone mala cara porque él estuvo ausente. Cuando es hora de comer, él lo sabe porque el gato lo muerde.  Pero Wo ama a los animales, y el gato sólo lo tiene a él. Wo sabe que la vida del gato depende de él. A pesar de ello, igual está alegre. Le puso el nombre "Gato" (risas del público). "Hola, Gato! ¿Cómo estás? (risas) Te amo, aunque no me ames" (se ríe).
Ésta era la vida de Wo; no era realmente una mala vida. A él le gustaba, porque estaba cómodo con las batallas. Éstas eran batallas fáciles, no había ahora una guerra. No tenía que participar, ni había refugios masivos, ya no había plagas, qué raro, ¿verdad? En un tiempo había una fracción de la población del planeta, no había viajes aéreos para propagar el contagio. Y ahora no había plagas, ninguna. Él había pasado por tres de ellas. Él no lo sabía, pero lo llevaba en su akash. Había visto morir a sus seres queridos frente a él, qué triste. No sucedía ahora, y él lo sabía y era feliz por eso. Wo podía ser un ser humano equilibrado y compasivo.
Wo también es un sanador, como trabajador de luz descubrió que podía usar sus talentos, podía leer la enfermedad en las personas, y venían a consultarlo.  Tenía una actividad paralela como sanador, y era buena. Cada vez que se acercaba a alguno, tenía que ahuyentar la negatividad, tanto de la persona como del lugar. Estaba acostumbrado, había luchado en muchas batallas. Estaba bien. Ésta era la vida de Wo.
Wo tenía meditaciones poderosas; como trabajador de luz, como alma antigua, podía hacerlo y lo sabía. Esto era su solaz, era lo que más amaba, tener una conexión con Dios. Tanto como podía, y cuando la biología le permitía la energía, él se conectaba con su Yo Superior a través de la pineal; le encantaba.  Algunas meditaciones eran realmente casi visiones, porque eran reales, y él podía percibir y sentir, oler y ver; dedicaba a la meditación la cantidad de tiempo que era perfecta para él. Había oído historias de que uno debía meditar cierta cantidad de tiempo por día, pero se dio cuenta de que esto no era así para él.  Que cada alma antigua tenía su propio akash, su propia singularidad, sus propias lecciones y sus propias costumbres, y su propia sabiduría. Meditaba sólo el tiempo que necesitaba para su equilibrio. Pero lo que quiero contarles es lo que pasaba en sus meditaciones, porque en cada una de ellas durante tres años había aparecido una puerta.  ¡Una puerta! Él veía metafóricamente la puerta; sabía lo que significaba.  Era una oportunidad para moverse hacia algo que estaba detrás de la puerta; eso era claro. Pero podía percibir qué había del otro lado. Había algo más para él. Más que eso: si tenía la capacidad de abrirla y pasar, sabía que nunca tendría que volver a donde estaba.
Wo aprendió a hablar con la puerta; sabía que la puerta tenía una personalidad y una capacidad angélica porque era multidimensional; le podía dar información que él quería. Pensó que tal vez la puerta representaba una última vida. Tal vez una muerte apropiada; cuando fuera hora, él pasaría por la puerta y ya no tendría que regresar más al planeta. Sopesó todas estas cosas en su mente; no sabía de qué se trataba esta puerta, hasta que pudo empezar a hablar con ella.
En su visión, él estaba limitado en lo que podía preguntar y las respuestas que podían aparecer, porque sabía que estaba en un espacio sagrado; no funcionaba como en la 3D. Las preguntas que hizo no eran literalmente lo que salía de su boca, sino que su Innato estaba involucrado y también su consciencia.
Le decía a la puerta: "¿Quién eres?" Y la sensación que recibía - no la voz, porque nunca oyó una voz; recibía sus mensajes a través de su intuición, directamente a su cerebro como si fuera una voz - y la voz siempre era demasiado hermosa para poner en palabras. La voz no tenía género; la voz era lo que él quería oír; era el sonido más hermoso que podía imaginar.  Y él dijo "¿Quién eres?"  La voz dijo: "¡Wo, soy tu futuro!"  No entendió. "¿Cómo puede la puerta ser mi futuro? ¡Tal vez lo que hay al otro lado de la puerta!" Veía la puerta, la admiraba, amaba el hecho de que había benevolencia del otro lado, a veces veía brillar, por debajo de la puerta podía ver luz. Lo que fuera que allí estaba, en su futuro, le gustaba.
Wo seguía teniendo visiones de la puerta; a veces sólo se sentaba y estaba con ella, sabiendo que algún día pasaría por ella. Seguía pensando que era su fin, su muerte, su última vez en el planeta y anhelaba ese momento.  Luego empezó a hacer más preguntas a la puerta, y era confuso.  "¿Tú eres mi muerte?"  Y la puerta le sonrió, en realidad se rió un poco (se ríe) y dijo, "¡No, Wo, es tu vida!" Wo no entendió. En su visión se sentía con suficiente poder para tomar el picaporte y decir: "¡Es hora, es mi vida, es hora!"  Y estaba cerrada. No podía moverla, no pasaba nada, ¡nada!
Le habló a la puerta: "No puedo abrirte." Y la puerta dijo: "Ya lo sé." Le dijo a la puerta: "¿Cuándo podré pasar?" Y la puerta dijo: "En el momento en que estés listo."  Wo dijo: "Estoy listo ahora."  Y la puerta dijo: "Ven, entra."  Tomó el picaporte y no se movió. Tiró, tiró, tiró. Esto era frustrante; la visión era real; Wo sabía quién era él; como extraordinario trabajador de luz había librado las batallas, sabía que era sabio en las cosas del mundo; la puerta no se movía.
Habló con la puerta: "Qué estoy haciendo mal?"  Y la puerta comenzó a hablarle. "Wo, ¡acércate! No dije que abrieras la puerta, dije que pasaras." Wo empezó a darse cuenta de lo que le decía la puerta. Tenía que dejar de lado su realidad 3D y caminar a través de la materia. Y lo hizo.  Wo literalmente atravesó la puerta (se ríe) y en ese instante entendió. Nada de lo que había aprendido en la vieja energía iba a funcionar. Puedes tirar de la puerta y no se abrirá nunca.
Déjenme contarles lo que Wo descubrió del otro lado, porque lo dejó estupefacto: estaba en su mundo en otra dimensión. Una dimensión que no era algo que se podía contar o describir, sino una en la que de pronto su autoestima estaba por los cielos, en tal grado que el akash que él había tenido desapareció, simplemente se fue porque la vieja energía no tenía nada que ver con quien él es hoy.  Wo estaba volviéndose ligeramente multidimensional.
Fue a trabajar y miró a su jefe, la fuente de su frustración, del que quería huir para no recibir malas instrucciones (se ríe) y todo lo que vio fue un humano por el que sentía compasión. Se preguntó por la vida de esa persona. Lamentó que esa persona estaba frustrada, y con dramas, y egoísmo. Lo que pasó luego los va a sorprender y asombrar: quiso estar más cerca de su jefe. Porque descubrió que nada de lo que hiciera el jefe le molestaba en absoluto (se ríe). Podía sentarse y oírlo decir las cosas que solían frustrarlo y anudarle el estómago, y ya no le afectaban.
Quiero contarles lo que pasó eventualmente, para que entiendan la dinámica. Verán, el jefe no recibió las reacciones acostumbradas. En ese cuerpo de Wo ya no había nadie con miedo. De hecho, eventualmente, el jefe preguntó a Wo cuál había sido el cambio, porque le gustaba. La dimensionalidad de Wo había afectado a alguien que ni siquiera estaba interesado en cambios dimensionales. Este es un proceso al que ustedes no están acostumbrados.
Dondequiera que pasaba Wo, las cosas se volvían más fáciles. Se dio cuenta de que la vieja energía de batalla y pelea era un instinto cavernícola y él estaba por encima de eso. No encontraba oscuridad a su paso, porque ésta huía de él.  Wo llevaba una luz que metafóricamente brillaba en forma tan impresionante, que la oscuridad, el odio, la frustración y el drama literalmente abandonaban el edificio cuando él llegaba.
Andaba por las calles en forma diferente; esperaba cosas buenas. La visión de la puerta ya no estaba.  Cuando metafóricamente trató de volverse para ver a dónde había ido la puerta, no había tal cosa; él no podía retroceder. ¡No podía retroceder!
Wo fue a su casa, y allí estaba Gato.  Gato le echó una mirada a Wo y se fregó contra su pierna.  Empezó a ronronear.  Sólo necesitó eso. Queridos, los animales se enteran primero; luego hasta las plantas y las piedras, todo el planeta sabe cuando te vuelves diferente. Y desde ese momento no hubo más mordiscos, sólo ronroneos y fregarse. "¿Qué hay para la cena?"
Voy a cerrar con esta pregunta: ¿Qué hay para la cena? ¿Te retiras del salón diferente o igual? ¿Esta parábola tiene sentido para ti?
Si no comprendes los cómos y los porqués, los tiempos y las acciones, si no encuentras los significados prácticos, te diré esto: No estás solo. Acabo de darte la perspectiva general; para pasar por esa puerta, cada uno tendrá una vía diferente.  Esto honra su akash, su individualidad y más...  Escuchen: si no entendieron, si quieren pasar por la puerta, si su verdadero cuerpo celular empieza a cambiar y transformarse ¿quieren sanar? ¿Es hora?  Pasen por la puerta.
Porque queremos que se queden, y no queremos que se queden en desesperación; esa energía no coopera con su consciencia, ¿aún no lo comprendieron?  Por eso les suceden algunas de las cosas que les suceden; no se supone que se queden en esta energía así como son; es hora de vibrar más alto. ¡Pasen por la puerta!
¿Qué hay para la cena?
Estoy enamorado de la humanidad, de la forma que ustedes van a estar, ustedes. Los conozco.
Y así es.
Kryon
© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/SAC-maini-15.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/kryon/canalizaciones.htm