MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 1 de marzo de 2015

A través de Kathryn E. May - El Padre / La Fuente: ☆ En la Tierra Como en el Cielo ☆ " Maravilloso Mensaje "





El Padre / La Fuente: ☆ En la Tierra Como en el Cielo ☆ 
a través de Kathryn E. May,

27 de Febrero de 2015
Editado y traducido por Tony de Pablo ©


Habla el Padre:


En los próximos mensajes y programas de radio, estaremos todos recorriendo a través de todo el proceso desde la Creación hasta el presente, de un modo general, y tendrá que ver sobre todo con la Creación y la Evolución de las Almas. 

Cada mensaje estará basado en los anteriores, así que los animo a que sigan con nosotros. Y cada emisión será el miércoles por la noche a las 8 de EST, y todos (los programas) serán archivados en www.BlogTalkRadio.com/ChannelPanel. Todos los mensajes escritos serán enviados por correo electrónico, y usted puede inscribirse para ellos en www.whoneedslight.org.

El siguiente extracto es un mensaje corto que le he dado a Kathryn antes del programa de radio, antes del comienzo de nuestro programa de Estudios del Alma - el pasado miércoles el 25 de febrero de 2015. Empecé con esta parte de la historia para que ustedes tuvieran una breve explicación de cómo aprendí  sobre la Creación. Continúe la historia en la radio, pero aquí yo les daré la primera parte para aquellos que quizás no lo hayan escuchado. Espero que lo disfruten. Es mi historia.

"Cada alma en el Multiverso - cada ser consciente - está comprometido en los procesos de Creación y Ascensión hacia los niveles más elevados de vibración. Es verdad que en el descenso de las dimensiones superiores en el cuerpo humano en 3ªD, no fue realmente un descenso del alma, y que después tuvieran que salir de ella. De ningún modo. 

Cualquiera de nosotros - Maestros, ángeles, incluso yo podía enviar encarnaciones del alma para experimentar una vida en el planeta Tierra. Esto no significa para nosotros "una caída". Significa que decidimos reajustar y reducir los niveles de vibración hacia abajo con el fin de experimentar el ambiente denso de la Tierra.

Déjenme contarles algo sobre mí. Yo soy su Creador, y después de todo merecen saber quién soy yo. Les contaré lo que hago, cómo comenzaron las cosas, cómo aprendí a crear, y cómo he creado los Universos y a ustedes, mis hijos.

Cuándo yo desperté las Leyes Universales ya estaban en su lugar. Las descubrí muy pronto por ensayos y errores. Yo era como un niño al despertar en una playa sin fin, pero no había arena, ni mar, ni peces, etc.

Entonces no vi mucho, pero sentí energías, sabía que había potencial de algún tipo a mi alrededor. Sentí una cálida guía y Amor, (aunque yo no tenía un nombre para ello) y los pensamientos llegaron a mí de lo que yo podría ser capaz de hacer para hacer algo de lo que yo sentía. Ustedes ven, yo siempre sentí que no estaba solo, pero nunca supe cómo llegué a ser. Sólo puedo imaginar que hay un Creador mucho más grande y más poderoso que yo, que inició todo este magnífico proyecto.

Yo soy el Creador de todo lo que ven en su Universo, y de otros 7 Universos habitados. Estos que yo he creado son los únicos que conozco, aunque tal vez en algún lugar al otro lado del velo que me rodea a mí y a mis Creaciones puede que haya otra vida, otros Universos. 

Desde el principio, sentía, pero no era realmente consciente de tener una segunda conciencia - una especie de compañera y que era tanto una parte de mí que no me daba cuenta de que hubiera ninguna separación, pero disfrutaba de la sensación de aventura en mis acciones y pensamientos y encontré que era compartida simultáneamente por lo que se sentía como mi otra mitad. Con creciente conciencia comencé a moverme con el propósito de tal manera como para crear colores brillantes, y descubrí que "Ella" (mi gemela) se deleitaba con este juego, y crearía colores complementarios y movimientos. 

Pueden comparar nuestros inicios en la forma en que los gemelos en el útero se descubren mutuamente y aprenden a aceptarse y disfrutar de la mutua compañía como si fueran uno solo.

Nadando en las energías como peces en el agua, comenzamos a practicar movimientos rudimentarios, pensamientos y sentimientos. Vi que cuando me movía, el espacio a mi alrededor se agitaba con algo que ustedes llaman colores. Eran magníficas olas, flotando hacia afuera de mí de la manera más deliciosa. Sentí que yo era parte de las energías que me rodeaban, y que yo tenía algún tipo de capacidad de HACER cosas. Poco a poco, descubrí mi inteligencia, mis sentimientos, y mi asombro por todo lo que sentía y " Veía " sucediendo a mi alrededor, causado por mí, pero no originado por mí.

Aprendí gradualmente a utilizar las energías que me rodeaban y reunirlas en agrupaciones y patrones. Me di cuenta que podía mover y organizar las energías imaginando lo que deseaba crear. Fue un proceso maravilloso que apenas puedo empezar a explicar, excepto en compararlo con la forma en que un niño observa un rayo del sol o un pájaro o un animal. Y todo el tiempo, yo compartía mi maravilla con mi gemela, y empezamos a sentir un fuerte y gozoso sentimiento por el uno al otro. 

Eramos tan conscientes de nuestra natural afinidad al igual que un bebé lo es de sus dedos de los pies y de las manos. Y crecía a medida que crecíamos en un estrecho y todo poderoso sentimiento de Amor del uno por el otro, era tan natural como el respirar y tan precioso como la vida misma.

Juntos jugábamos, experimentando con los patrones y las cualidades de las realidades a nuestro alrededor, las cuales se aparecían a nosotros como pura energía, como puro potencial. Era sin forma pero sugería por su misma potencia que podríamos hacer algo maravilloso si pudiéramos aprender cómo usarlo. Un día estaba practicando y al crear un torbellino de luz con un movimiento de rotación, de repente se congeló en un pequeño pero glorioso espectáculo de luces, eso que ahora ustedes llaman una nebulosa. 

En su deleite mi gemela creó un hermoso sonido - y mi corazón se llenó de tal gozo que sentía que iba a estallar. Era "un sonido", algo que no habíamos experimentado antes, pero que después haría las delicias de todos. Eso trajo gozo a mi corazón y me dió una conciencia tan sorprendente para mí como nunca antes, pensé en "eso mismo - el sonido" y sentí por eso tanto Amor como por la risa.

La Madre / La Fuente

Ahora voy a continuar hablando un poco acerca de mi Amada gemela, cuya presencia ha sido hasta ahora en su mayoría desconocida para la humanidad. Dado que todo en el Universo está construido sobre el principio de la Unidad, y a ustedes los seres humanos se les ha dicho a menudo que está hecho a la imagen de su Creador, y es lógico, ¿No es así, que sus creadores son ambos madre y padre ? Todos los seres - los animales e incluso las plantas se recrean por algún proceso parecido en "íntimas parejas", con intercambios de energía que representan un tipo de interacción sexual. ¿No les parece razonable que el Creador no sea una figura única masculina, pero sí una pareja?

Ahora vamos a aclarar una pregunta simple pero que actualmente es problemática en la superficie de la Tierra.
 
¿Qué pasa con las parejas homosexuales? 

Bueno, mis queridos, ¿acaso no es obvio que la sexualidad no es algo simplemente anatómico? Las categorías de masculino y femenino no son exclusivas de ningún ser. Cada ser humano porta en su interior la esencia de ambas. Es sólo durante el proceso de desarrollo en el vientre como se establece la inclinación de identificarse como varón o hembra. En las últimas generaciones, hemos pedido a muchos de nuestros Maestros venir a la Tierra en lo que ustedes llaman - cuerpos "gays" - con el fin de enseñar esta profunda lección.

Así que, ahí estamos. Esta es nuestra primera lección sobre la sexualidad de la expresión del alma. Ahora bien, aquí ahora otra explicación está en el orden del dia. Ustedes han llegado a conocer el llamado "Padre Dios" a través de los mensajes dados a Kathryn en el llamado "Cuando Dios me Pellizcó el Dedo del Pie". Espero que no sea demasiado confuso para ustedes, pero lo voy a explicar. 

Les he pedido a Sanat Kumara y a Sananda allanar el camino para mí y hablar con ustedes de una manera muy directa y sociable. Sanat y Lady Venus trabajaron muy duro como mis sustitutos haciendo que nosotros fuéramos conocidos (presentados), y para hacerles saber cuán involucrados estamos nosotros en sus vidas. Ellos hicieron un maravilloso trabajo de representar a la Madre y el Padre Dios, ¿Verdad que sí?. Mientras yo me concentraba en la creación de nuevos Universos para todos, ellos cuidadosamente los educaban en lo que estaba por venir.

Ahora van a tener otra parte de la historia, y es que el importante mensaje de ellos, es realmente verdadero: "Tú eres Dios, Yo soy Dios, todos somos Dioses, y nosotros Somos Uno". 

Ahora que ya están familiarizados con muchos de la Compañía del Cielo, a través de estos y otros mensajes, y muy pronto no tardarán en saber mucho más. Ustedes aprenderán que sobre muchos de los que han pensado como en Dioses por encima de ustedes son de hecho, sus contrapartes individuales, su familia de hermanos y hermanas y sus amigos Galácticos, todos en uno. Ustedes tienen maravillosas aventuras esperándoles.

Bien ahora vamos a continuar con mi tema favorito, La Madre/La Fuente, o como ahora posiblemente desearán llamarla a ella, Madre Dios. Como mencioné en el programa de radio, pasamos incontables años aprendiendo, experimentando, Creando cuidadosamente con nuestro Amor, y que todo eso los ha conducido a lo que están experimentando en la Tierra en este momento del tiempo de la Tierra. Cada Creación a lo largo del camino fue el resultado de la combinación de nuestras Mentes, Corazones y Espíritus en el proceso de la Creación.

Mi propia tendencia es centrar mi atención hacia el exterior y hacia adelante, y cada chispa de mi imaginación enciende un profundo reconocimiento y la intuición en mi Amada (mi gemela). Nosotros juntos imaginamos con mucha más elegancia de lo que podría hacerlo solo. De hecho, muchas veces me he hecho un lío de cosas, si no fuera por la previsión (de mi gemela) y profunda comprensión de las implicaciones y complejidades de nuestro proceso creativo. Me fascina su capacidad de sentir y sus maneras hacia el cumplimiento de nuestros objetivos. En el suelo (sobre el terreno), ustedes lo llaman "intuición femenina". Yo pienso en ello como si su Luz penetra e ilumina todas las cosas, incluyendo mi propia mente y corazón.

Como ven, yo no puedo crear por sí solo. "La Madre de Todos" (guía) conduce nuestra creación hasta su finalización. Es ella la que da a Luz (nacimiento) en su campo energético, rodeada y protegida por mí. Yo participo con asombro y admiración, dominado por lágrimas de gratitud y alegría cada vez que hemos engendrado una nueva Creación, ya se trate de un nuevo Universo o una nueva alma. Ustedes, nuestros queridos hijos/as son realmente la progenie de nuestros corazones y mentes combinadas. Juntos somos Amor.

Ahora comprenden, ¿acaso no es así?, mis queridos, por lo que para nosotros es posible amarlos incondicionalmente, sentir lo que tú sientes, y que perdonemos todo lo que sucede ahí en el planeta oscuro y difícil, y el cuál han venido a rescatar por amor por nosotros y por ella (por Madre Terra). Fue una tarea tan heroica la que ustedes tomaron, y la han cumplido con determinación, independientemente de algunas vaguedades en la oscuridad o distracciones en el camino. Todo eso los ha preparado para las tareas que ahora juntos vamos a completar, en la alegría y la celebración.

Bueno ahora, una breve actualización sobre el progreso en el Templo de Luz. Serán felices de saber que la primera ola de los seres de la cábala ya han completado sus arduas revisiones, y que para algunos ha requerido el equivalente de miles de años de su tiempo de la Tierra en la 5ª dimensión, y que se han presentado en el Templo para dirigir a la segunda ola de almas oscuras.

Ellos han abordado a sus secuaces, a los entrenados funcionarios de las black-ops (operaciones-negras), los pequeños dictadores, los torturadores sádicos, los comerciantes de esclavos, los lacayos del gobierno y otros extremistas oscuros del segundo nivel. A la audiencia se les dijo sin rodeos que a su regreso a la Tierra estarían sin trabajo, ya que las estructuras para las que trabajaban - la Mafia, el Mossad, la CIA, ISIS, y todas las demás organizaciones de la cábala, serían disueltas por aquellos que las habían creado y sostenido. Sus líderes habrían desaparecido, y que no había ninguna razón para que aspiren a llenar sus zapatos, porque toda la estructura estaba a punto de disolverse.

Lo que siguió después fue una gran ola de pánico. Ustedes probablemente lo sintieron ahí en el suelo, en la creciente ansiedad antes de tomar su decisión de regresar a la Luz. Ahora, cada vez más renuncian a sus delirios de grandeza, de ser las princesas y los príncipes de la oscuridad. Ya no será el trabajo escogido por los más malvados y perversos de todos. Esas almas son ahora Trabajadores de la Luz, y la organización no existe más.

A medida que los días se vayan desplegando, sentirán el impacto de lo que estas almas recién renovadas están logrando. Ellos deben volver a ser recableados, sus patrones de pensamientos y sentimientos de sus encarnados trayendo Luz y vida nuevamente dentro de los anteriores órganos y mentes oscuras. A medida que cumplan con esta tarea, verán las fases de cambio alcanzado por ellos. 

En principio sentirán una gran confusión, ya que el alma y el cuerpo ahora estarán en completa oposición. A medida que la Luz crece, literalmente, podrán observar como empiezan a elegir un camino diferente, vacilantes, y luego finalmente concluyendo que la Luz dentro de ellos es sin duda su Verdadero Yo.

Qué tiempo tan emocionante que es para nosotros todo esto, de ver a nuestros hijos, que se habían perdido en la oscuridad durante miles de años, regresando a nosotros, en la elección de la Luz. 

Y ustedes, nuestros queridos y fieles Trabajadores de la Luz, por fin encontrarán hermanos entre ustedes en los lugares más inesperados. Tengan paciencia mientras este histórico drama se despliega. Pronto todo esto será inconfundible sobre la superficie. Los primeros cambios serán por supuesto en el campo energético alrededor suyo, a medida que cada ola de almas oscuras es traída a la Luz.

Vamos a continuar con este proceso, hasta que a todos se les haya dado la oportunidad de experimentar el apremiante proceso de Iluminación en el Templo de Luz, con el abrazo de sus amorosos guías y maestros que trabajan junto a mí en este glorioso proceso.

Esto, mis Amados hijos, es el proceso de Ascensión que les hemos prometido. Aquellos de ustedes que ya están participando en el proceso de aprendizaje y evolucionando espiritualmente ya han completado gran parte del trabajo en un proceso más gradual y en su cumplimiento, por lo que pueden darse el crédito para ustedes mismos. Esta es su Maestría y su triunfo. Los admiramos y les enviamos nuestro infinito Amor mientras juntos nos movemos hacia la gloriosa Nueva Era Dorada del Planeta Tierra.

Así pues espero contar con todos ustedes con estas progresivas lecciones a medida que aprenden la fascinante y maravillosa historia de su propia evolución del alma, y juntos celebramos los - cambios tan esperados - a medida que se desarrollan. 

Los amo con todo mi corazón, y la Madre, la inagotable Fuente que conocen como el Gran Sol Central irradia también sobre ustedes.

Yo soy su Padre, al que han llamado la Fuente.


A través de Kathryn E. May
27 de febrero 2015, 12 de la mañana, Nueva York


© Kathryn E. May, PsyD ∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.
 
* Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba.  

Aquí está el enlace del programa del 25 de febrero 2015 

Si los enlaces no funcionan, por favor corten y peguen en su navegador.
Escuchen nuestro programa de radio del pasado miércoles !Las Almas Oscuras nos han dejado para siempre!
al enlace: Las Almas Oscuras son llevadas para su rehabilitación??

Sus generosas donaciones para apoyar nuestro trabajo son muy apreciadas. Ir a www.paypal.com y enviar a través de kemay@aol.com "como amigo o familiar." Enviamos gracias y mucha gratitud a aquellos que generosamente nos han apoyado. No podríamos haber continuado sin su ayuda.

Las Nuevas Escrituras, por Sananda / Jesús

facebook/tonydepablo © 
facebook/tonydepablo ©

https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a depertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Mike Quinsey-SaLuSa, 27 de Febrero, 2015-Estáis viviendo tiempos dramáticos en los que van a suceder cambios muy rápidamente.



SaLuSa, 27 de Febrero, 2015

Estáis viviendo tiempos dramáticos en los que van a suceder cambios muy rápidamente. Os están introduciendo en una Nueva Era que luego cambiará virtualmente todos los aspectos de vuestra vida. Puede que lleve tiempo el que se manifiesten, pero ya están tomando forma mientras se está desmantelando el viejo montaje, que estaba específicamente diseñado para manteneros en la oscuridad y evitar que os dieseis cuenta de vuestro auténtico potencial. Los Oscuros ocultaron intencionadamente la verdad sobre vuestro linaje, pero ese tiempo está llegando a su fin y las almas iluminadas están marcando el camino a seguir. Eso significa que los que no puedan liberarse de su viejo sistema de creencias se quedarán cada vez más aislados. No hay remordimiento ni castigo en lo que concierne a ellos, pero eso significa que su próxima experiencia será la continuación de lo que ya han elegido. Estad seguros de que hay muchos ayudantes con esas almas animándolas a tener el deseo de elevarse. Como el tiempo es una ilusión, no importa cuánto tiempo las lleve despertar.

No restrinjáis vuestra visión del futuro, porque este es un tiempo en el que todo es posible. Abrid vuestro corazón a la Luz y dejad que vuestro amor abrace a todas las almas, porque en realidad todos sois Uno. La mayor lección que podéis aprender y la más importante para vuestro futuro es el perdón, y no debería estar limitado para nadie. Todas las almas han experimentado en diferentes momentos tanto la Luz como las energías oscuras con el objeto de ganar la experiencia necesaria para evolucionar. Así que, cuando miréis hoy a otras almas, recordad que están trabajando para eliminar karma por los papeles que hayan podido representar tanto en la Luz como en la oscuridad. Por lo tanto, el enjuiciamiento se hace sin un entendimiento completo de los asuntos implicados, y lo mejor es simplemente enviar vuestro amor a esas almas.
El futuro verá emerger a almas que ya han evolucionado y que ayudarán a otros a elevarse. Por lo que podéis tener una fe total en ello y en lo que conlleva, porque el futuro está asegurado y está destinado a llevaros a la Nueva Era. Vuestro nuevo ciclo os introducirá rápidamente en las vibraciones superiores, y la paz y la felicidad llegarán pronto para todos vosotros. Será un tiempo en el que ya no estaréis sujetos por los Oscuros, que habrán sido expulsados de la Tierra. En realidad, ningún alma podrá entrar en las dimensiones superiores a menos que estén en las vibraciones superiores. Todos esos avances están planeados para vosotros, pero sed pacientes y dadles tiempo para que se manifiesten. Solo os damos las buenas noticias para elevar vuestro espíritu, porque sabemos que muchos de vosotros estáis cansados y con muchas ganas de avanzar. Vuestra liberación de las bajas vibraciones está más allá de toda duda, así que no os desaniméis y seguid avanzando de forma positiva.
Nosotros estamos totalmente dedicados a vigilar a los Oscuros, porque intentan hacer sus últimos esfuerzos por trastocar nuestros planes. Nosotros siempre estamos un paso por delante de ellos y sabemos lo que están planeando para crear caos. Ahora que se dan cuenta de que su tiempo está casi acabado, sus pensamientos se han vuelto hacia la escapatoria de las consecuencias de sus actos, pero no hay ninguna posibilidad real de que eso ocurra. Descubrirán que sus rutas de escape están siendo bloqueadas y sufrirán las consecuencias de sus acciones. No nos estamos refiriendo a la idea humana de castigo, sino al aliento y a la ayuda para volver a la Luz. Las almas, raramente le dan la espalda a una oportunidad para cambiar su camino, pero si lo hacen son ellas las creadoras de su propio destino y del final de sus vidas.
Estad seguros de que cuando la situación de la Tierra esté asentada y nos podamos mover libremente entre vosotros, haremos un contacto abierto con vosotros. Nuestros planes están hechos y están preparados para ponerlos en acción, así que como diríais vosotros, cuando “el horizonte esté despejado” podremos comenzar  inmediatamente nuestro trabajo con vosotros. Nuestra prioridad es comenzar las acciones necesarias para traer los cambios globales y que todas las monedas sean puestas gradualmente en paridad. Durante mucho tiempo, algunas han sido enormemente devaluadas y están en lo primero de nuestra lista. El estándar del oro también se restablecerá y pondrá fin a los interminables cambios en el valor de las monedas. Esa acción reavivará el mercado y pondrá fin a la especulación.
Ya estamos ayudando a la Madre Tierra a estabilizar y a limpiar el planeta, y luego volverá a ser tan prístina y hermosa como era originalmente. Hay mucho planeado para restaurar a Tierra y estamos activamente dedicados a ello por nuestra superior tecnología. Estarán ocurriendo cambios por toda la Tierra al mismo tiempo y os quedaréis sorprendidos por la velocidad a la que se llevarán a cabo. Cualquiera que sean los problemas que tenéis ahora se desvanecerán cuando podamos comenzar plenamente con nuestro plan. Naturalmente, algunos aspectos del trabajo os implicarán a todos en diferentes momentos, porque queremos que participéis con nosotros. Así que, Queridos, no os desalentéis por la aparente lentitud de los cambios, porque están ocurriendo muchas cosas de las que no sois conscientes actualmente.
En diferentes momentos hemos entrado y detenido acciones que tenían la intención de causar daño y, como hemos mencionado en ocasiones anteriores, hemos evitado lo que hubiera sido la destrucción total de vuestra Tierra. Así que no dudéis de que podemos ejercer poderes que están más allá de la capacidad de los Oscuros y evitar que creen un incidente importante. Habéis estado demasiadas veces a su merced y nosotros hemos sido incapaces de intervenir por el karma, pero incluso así hemos amortiguado el efecto de sus actos. No somos lo que podríais entender como un Ejército Galáctico, sino más bien como vuestra Fuerza Policial que intenta evitar que ocurran crímenes.
Soy SaLuSa de Sirio, y como siempre estoy encantado de tener este contacto con vosotros. Hay otros contactos por todo el mundo para que las noticias que traemos os puedan llegar al mayor número de personas. El tiempo aún continúa avanzando cada vez a más velocidad y gradualmente seréis conscientes de ello. Luego volveréis a una existencia “sin tiempo”, como estabais hace eones antes de dejar los reinos superiores. Nuestro inmenso Amor y Luz, y nuestros mejores deseos van con vosotros donde quiera que estéis.
Gracias, SaLuSa.
Mike Quinsey

Traducción: PEC

ELOHIM – EL SENDERO DE LAS BUENAS MANIFESTACIONES




Queremos que vuestra vida fluya como una agradable sonrisa. Deseamos que vuestros días estén repletos de pureza, inocencia y la magia de un niño.  Y que con el mismo amor y entrega al Bien con los cuales expresan su vivir, deseamos que se sumerjan en la felicidad que los compone, en esencia. Nosotros queremos abrir vuestros caminos de comprensión, a fin de que consigan alcanzar vuestros objetivos.

El contento pleno del ser humano expande sobremanera a la Fuente! La alegría que exhala un corazón inmerso en la realización y el éxito libera al Todo una energía consistente, fuerte, capaz de contribuir con el flujo del Bien en varios niveles. Muchas veces les presentamos a ustedes un sentido hacia donde todo fluye, este sentido, en nuestro lenguaje, sería lo que ustedes entenderían como el flujo del Bien. Toda vida, toda forma de vida, sea física o no, se encuentra deslizándose por ese flujo que es constante.

Nuestro deseo al darles estas palabras es que comprendan no solamente que este flujo existe, sino también que se permitan fluir por él de forma armónica, asertiva, constantemente en un estado de permiso y liviandad. Sabemos que todos ustedes desean fluir así, conocemos vuestras intenciones profundas y estamos conscientes de vuestro deseo por la felicidad y bienestar. Por eso venimos a darles la receta de este flujo, y ella se llama positividad.

Si cultivan vuestros días sobre esta “receta” del Bien, los acontecimientos seguirán de otra forma para cada uno de ustedes. Eso, obviamente, es individual. Sin embargo, a medida que se permiten fluir armónicamente con la energía que los creó, afectan el contexto en que viven y el mundo con aquello que decidieron vibrar.

Por eso, la creación de un ambiente feliz está directamente ligado a la forma en cómo se sienten. Y no solamente eso, la manifestación que desean, también lo está. El relacionamiento amoroso esperado, la sanación para aquella incomodidad física que los perturba diariamente, también se encuentran en el camino de las emociones felices. De hecho, todo aquello que ustedes desean está en el rumbo de ese sendero. Y si vuestro intento es alcanzar las cosas buenas que llenan vuestro corazón de alegría solamente con solo pensar en ellas, sugerimos que sigan por el camino de las vibraciones que los hacen sentir bien.

Diariamente, que vuestro baño energético sea de paz, felicidad y Amor. Para sí mismos, y enseguida, externalizados en aprecio a los componentes de vuestra realidad, sean ellos personas, cosas, animales, naturaleza. Dirijan vuestro mirar de aprecio, el mismo mirar que hasta entonces observaba lo que estaba “equivocado”, lo que no iba bien. Con los mismos ojos, contemplen lo que les despierta una emoción agradable y mantengan en eso vuestro foco consciente.

Es así que se transforman en creadores de la excelencia del Bien. Es así que modifican el cuadro vibratorio de vuestro campo magnético. Es de esta forma que alteran los patrones energéticos que crean vuestra realidad. Y siguiendo, es manteniendo eso que convierten en vuestros dichos “problemas” en bendiciones, dádivas, y manifestaciones que llenan vuestros ojos de lágrimas pero no más de tristeza y sí, de alegría. Y es en este rumbo que deseamos que sigan.

Haya Luz!







A través de Vinicíus Francis
Traducción – Ale´ojah Silah (Shanti)

La Conciencia Elohim 

María Magdalena - Ustedes Son Puro Y Divino Amor 01-02-15




Spanish - Messages of Love and Light


María Magdalena
Ustedes Son Puro Y Divino Amor
01-02-15

Hola Amados,

Soy Yo, María Magdalena trayéndoles buenas nuevas y abundante Amor a todos los que sintonizan con mi energía éste día. Yo Soy Puro Amor para todos ustedes. Estoy dentro de sus corazones en éste momento de Ahora.

Deseo hablarles hoy del Amor. Sobre el Abundante Amor con el cual han nutrido una profunda conexión y un entendimiento en estos tiempos recientes. Lo entienden en un nivel más profundo ahora, ¿no es así?

¿Entienden profundamente que USTEDES SON AMOR? Al aceptar las energías divinas perpetuas vertiéndose en ustedes constantemente, sin duda están estableciendo un entendimiento más profundo de eso. Como parte de la Fuente, también son la esencia de la Fuente: Amor.

Sin duda, esto no es nuevo para ustedes. Pero quiero explorar más esto y con mayor profundidad con ustedes.

El Amor crea cada partícula de su Ser. Satura la partícula más pequeña de ustedes, y a todos ustedes hasta el grado que lo permiten. Son una entidad andante y parlante de Amor, un portador de Amor, un ejemplo perfecto de Amor Manifestado en todos los que están despertando.

Esto requiere que ustedes, claro, no solo lo demuestren a otros, sino sentirlo en lo profundo de su ser – en cada célula y en cada partícula pequeña de cada célula y sistema de energía en su Ser todo el tiempo. Son un vehículo flotante, prospero, penetrante y pulsante de Amor.

Al ir estando su cuerpo cristalino más en línea, esto se volverá más aparente para ustedes. Es esencial que no se separen de su Cuerpo Cristalino, su Consciencia Crística y su Esencia de Amor, en cómo se ven a sí mismos. Ya no es algo fácil de lograr. Es lo que son AHORA.
Entre más conscientes están de esto en cada Momento de Ahora, más serán capaces de actualizar su Esencia Divina Verdadera y con esto cada uno de sus sueños.

Pueden ahora construir sus sueños con éste Amor que pulsa en cada partícula de su Ser. Y al hacerlo, son un ejemplo para otros.

El Amor puede usarse para disolver cada aspecto negativo de ustedes mismos simplemente con su intención y su reconocimiento de que cada experiencia, aspecto, emoción y pensamiento negativo es simplemente una construcción lista para realizarse completo y puro con su ministerio de Amor. El Perdón y la Compasión, por ustedes mismos y por cada aspecto de su Ser, y cada aspecto del Ser de otros.

¿Se dan cuenta de que ésta herramienta de Amor puede empuñarse con total poder sabiendo que con cada uso de ella, se vuelven más completos, más enfrascados en su naturaleza divina – más completo dentro de todos sus aspectos y más capaces de absorber e integrar todas las partes y aspectos de ustedes multidimensionalmente así como con todos los aspectos de la Consciencia Crística/Consciencia de Dios?
Absorbiendo y demostrando la completa naturaleza vibratoria de todos esos aspectos divinos/Rayos Cósmicos, están totalmente al mando de ellos y más integrados en total expresión divina. El Amor Divino, que es de lo que hablamos hoy es solo uno de ellos. Armonía Divina, Gracia, Voluntad Divina y Libertad son tan solo unas cuantas más de las que hablaré otro día.

Para absorber completamente éste hermoso y Divino Rayo de Amor Divino, completamente a cada momento y lo empuñan para elevar la vibración de todo, para crear sus sueños y para sostener y elevar ésta bella Consciencia de Unidad que se vuelva prevalente y divinamente enfrascada en su mundo ahora.

Inviten a todas sus células y a cada partícula de ellas, inviten a todas las partes de su Ser a estar empapados de Amor y a permitir que el Amor una todas las partes de ustedes en perfecta armonía al andar, hablar y vivir Amor.

He codificado en éste mensaje la Esencia infinitesimal de Amor. Permitan que vibre dentro de ustedes y permitan que le de color a todo lo que consideren hacer desde éste momento en adelante. Ya que éste es su derecho de nacimiento. Esta es su naturaleza. Esta es su esencia. Este es su propósito.

Magnifiquen ésta dosis de Amor Divino que les doy ahora y saturen su Ser con eso y después saturen todas las partes de ustedes que no estén en Amor o Armonía y observen cómo se sentirán más animados y en la Zona del Amor – donde se apodera de todos sus pensamientos y alimenta sus sueños, esculpe sus sueños y capacita a otros para hacer lo mismo.

Namasté.

Yo Soy María Magdalena en Puro y Divino Amor.


Originalmente recibido el 15 de enero de 2015.

Copyright © 2011-2015 Fran Zepeda. Todos los derechos reservados. Se otorga el permiso para copiar y compartir éste mensaje viendo que el mensaje se publique en su totalidad y no se haya alterado nada en ninguna forma, se distribuya en forma gratuita y se incluyan ésta notificación de derechos de autor y los vínculos.

www.franhealing.com
www.franheal.wordpress.com
www.ouremergingdivinity.com


Traducción: Gustavo T

Sheldan Nidle- 24 de Febrero, 2015-¡Selamat Balik! ¡Venimos trayendo buenas noticias! El proceso de desenmarañar la burda influencia de los oscuros continúa.



Sheldan Nidle - 24 de Febrero, 2015
3 Men, 13 Zac, 11 Ik

¡Selamat Balik! ¡Venimos trayendo buenas noticias! El proceso de desenmarañar la burda influencia de los oscuros continúa. La Luz, por las plegarias adecuadas y las acciones divinas, está muy cerca de desenvolver el obstáculo final puesto por los Anunnaki hace milenios. Este conjunto de acciones divinas va a liberar los numerosos fondos y a permitir que sean graciosamente repartidos. Los agarthianos tienen en su poder claves para cánticos especiales y decretos hechos para este propósito exacto. Esos actos solo pueden ser representados cuando el momento divino adecuado esté ante nosotros. Ese momento especial es ahora. De ahí que el Cielo imparta órdenes sobre cuándo y cómo ejecutar esos himnos finales. Gaia llega al punto de sus viajes en el que pueden aplicarse con éxito esos dispositivos herméticos. Nuestros enlaces están trabajando así con los de la Luz que fueron seleccionados hace mucho tiempo para ejecutar esa tarea tan sagrada. Este tiempo es realmente especial, todos los cánticos requeridos están siendo ejecutados. Los emisarios elegidos por el Cielo están proporcionando esas expresiones divinas. Sus acciones van a restablecer las matrices de esta realidad y a permitir que los numerosos acontecimientos necesarios den la vuelta a esta realidad para manifestar el comienzo de vuestras libertades y vuestra gran prosperidad.

En este nuevo entorno, os vais a encontrar por primera vez con vuestros primos agarthianos. La larga separación que comenzó con la destrucción de Lemuria hace unos 25.000 años va a terminar oficialmente. Estáis conociendo vuestra ascendencia y que en realidad sois aliens especiales para el mundo de la superficie de Gaia. Cuando aprendáis una nueva geografía, vuestro pensamiento sobre quién es Gaia va a tomar nuevas direcciones. Esos cambios en vuestras percepciones se convierten en un tiempo auspicioso para que nosotros aparezcamos ante vosotros. En esencia, habéis atravesado un año totalmente grande, y ahora, con esa sabiduría en la mano, estáis preparados para comenzar de nuevo. NESARA es solo una de las muchas herramientas que van a empujaros a reanudar vuestra realidad de plena consciencia. Gaia va a utilizar vuestro tiempo de restauración en vuestra Cámara de Luz de Cristal para reunir sus realidades de la superficie y del interior del mundo. Esa reunificación va a devolver a su superficie a un estado nuevo y prístino. Luego, la mortífera dualidad de la superficie se va a transformar en una en la que coexistan la fauna y la flora. El mundo de una atmósfera primitiva y abierta se va a transformar en otro en el que los dos firmamentos estén de nuevo operativos.
Como podéis imaginar, esta nueva realidad llega con una plétora de nuevas responsabilidades. Os vais a unir con vuestros primos de la Tierra Interna y a crear un nuevo gobierno. Ese modelo se va a extender por todo este sistema solar mientras forjáis vuestra nueva nación estelar. A esa nueva nación estelar le ha dado un mandato el Cielo para ayudar a los antiguos estados Ancharianos a cumplir su deseo de convertirse en Seres de Luz plenamente conscientes. Además, como parte de esta misión divina, vais a ayudar en la reforma de sus numerosas naciones estelares. Esa misión va luego a convertirse en una en la que ayudéis con éxito en el cumplimiento de uno de los propósitos iniciales de esta organización, unificar y traer la paz a esta gran galaxia. Esa gran misión va a ayudar a convertir a vuestra nación estelar en una de las más respetadas. Pero también tenéis la misión de trabajar para llevar al redil incluso a más galaxias. Nuestra misión conjunta es la de extender la paz y la Luz por toda la fisicalidad. Vais a uniros a otros para desplegar el plan divino del Creador (Gran Fuerza Colectiva).
Cuando entréis en el primer tiempo manifiesto de cambio, estad preparados para que se imparta un nuevo conocimiento y una nueva sabiduría. Tened en cuenta que hace mucho tiempo, cuando fuisteis forzados a la consciencia limitada, fuisteis engañados y manipulados primero por los Atlantes y luego por los Anunnaki. Necesitáis la verdad porque os preparáis para una nueva realidad. Esta galaxia es grande, y para vuestro punto de vista, enorme. Aunque tiene un orden divino que estáis en necesidad de conocer. Todos nosotros lo conocemos y deseamos sinceramente explicaros vuestra ascendencia y vuestra historia verdaderas. Cuando seáis plenamente conscientes, os aconsejaremos para que estudiéis vuestros diversos registros akáshicos y podáis tener finalmente un pleno entendimiento de dónde estáis en esta maravillosa Creación. Esa sabiduría, junto con la proporcionada por vuestras numerosas experiencias, puede añadirse a vuestro personal “Libro del Entendimiento”. Utilizad esa sabiduría adquirida para guiaros y estad preparados para colaborar con otros para resolver creativamente cualquier problema que pueda surgir en vuestra nación estelar. ¡Realmente, estáis al comienzo de una nueva vida totalmente maravillosa!
¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Se están preparando muchos acontecimientos maravillosos para que se manifiesten! Nuestros asociados están muy felices por los eventos que finalmente están preparados para suceder. Los oscuros se han enorgullecido durante mucho tiempo de su capacidad para mantener bajo llave nuestras diversas entregas. Esto es realmente lo único que pueden seguir haciendo sus leales secuaces. Ese conjunto de retrasos va a terminar, porque la Luz ha obtenido los documentos necesarios para concluir este dilema. De ahí que puedan empezar de forma adecuada varios proyectos carentes de los fondos necesarios. Se ha completado una serie de entregas preliminares. Sin embargo, corresponde a nuestros ayudantes poner el punto y seguido para que pueda comenzar de nuevo este complicado proceso. El cumplimiento de este proceso está diseñado para reemplazar al actual gobierno y permitiros poner fin a una larga historia de esclavitud mundial a la deuda. Este proceso no solo va a traeros prosperidad, sino también el fin de unos impuestos discriminatorios e injustos.
Lo más vital en este momento es utilizar esos recursos financieros para llevar a cabo vuestros sueños y hacer de este reino un lugar mejor para vivir. Hay mucho que hacer. Pretendemos utilizar nuestras próximas enseñanzas no solo para incrementar vuestro conocimiento, sino para daros numerosas visiones sobre cómo mejorar vuestras vidas. Lo más importante es entender mejor cómo llegasteis aquí y cómo prepararos como colectivo para una nueva realidad. Este reino es realmente un reino oscuro que esta comenzando a brillar. Cada segundo de cada día, el Cielo os envía bendiciones. Utilizad esa multitud de bendiciones y decretos para mejorar la visión de lo que queréis hacer. Estad inspirados para trabajar con otros y para aprender a un nivel aún mayor y crear una comunidad llena de Amor y de la responsabilidad dirigida por Dios. Usad este sentido del propósito para forjar grandes planes para cambiar este mundo para bien.
Hace mucho tiempo, llegamos de muchas tierras distantes para ayudar a este sistema planetario y proporcionar amorosamente la salvaguardia general que tanto necesita este mundo. Bendecimos nuestras mutuas experiencias y las tomamos como una sabiduría que estamos a punto de utilizar para hacer de esta tierra un auténtico paraíso. Estáis a punto de hacer la transición a capacidades que se asemejan a las nuestras. Nuestro proceso es guiaros y, en la gracia de la sabiduría, llevaros gentilmente a un nuevo reino. Fuimos elegidos para esta tarea solo por vivir incontables vidas. Esas vidas nos señalaron hacia lo que luego nos convertimos. De igual manera, vuestros guías celestiales os están señalando a cada uno de vosotros en una sagrada dirección. Nosotros les ayudamos y hemos instituido programas para producir los cimientos de esta nueva realidad. Por lo tanto, os pedimos que miréis hacia dentro constantemente y utilicéis esas introspecciones para manteneros en el camino de vuestros sueños. ¡Recordad, el Amor y la Luz es todo lo que hay! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
¡Hoy os hemos seguido asegurando que las buenas noticias están a la vuelta de la esquina! Pronto, este reino va a cambiar. Hasta entonces, puede parecer a menudo la misma vieja historia de siempre. Así que manteneros positivos y enfocados aún cuando pueda parecer como si no hubiera nada nuevo. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle
Traducción: PEC


Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar - ~ LA LABOR DE LOS TRABAJADORES DE LUZ ~ TRANSMUTAR EL TEMOR EN AMOR





Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar 

15 de febrero de 2015 
~ La labor de los Trabajadores de Luz ~ 
Transmutar el temor en amor 
Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. El próximo mensaje de “VirtualLight” de Lightworker.com en VIVO será el sábado 28 de febrero de 2015 
a las 11:00 a.m. Hora del Pacífico de Los Estados Unidos 
~Re-cordatorios desde el Hogar~ 
Nota: el siguiente mensaje ha sido recanalizado y editado con la supervisión del Grupo para lograr una mayor claridad en este formato. 


Saludos desde el Hogar, queridos. 
La energía de este día es mágica, va más allá de su comprensión. Ustedes han descubierto una visión de su futuro que pocos humanos han logrado ver alguna vez. Están acostumbrados a observar su historia solo después del acontecimiento. Posiblemente, por primera vez en la evolución de la humanidad, pueden ver hacia adelante en esta línea de tiempo. Ahora existen desafíos y ajustes por los que tienen que pasar. Están sucediendo muchas cosas, queridos. Ya lo han podido comprobar desde su perspectiva financiera e incluso desde su perspectiva astrológica y ahora les daremos la visión del espíritu. Básicamente, han pasado por un cambio, un gran cambio. Ya les anunciamos esto y les hablamos al respecto a fines del 12-12-12. Ese portal fue mucho mayor de lo que comprendió la mayoría de las personas y a medida que fueron atravesando esa energía, iniciaron una oleada. Esa oleada tiene su precesión y su recesión. Avanza y retrocede. Muchas veces, cuando va hacia adelante, ustedes consideran que es un avance de la humanidad. Y cuando retrocede, como es natural, tiende a sacar lo peor de la humanidad. Bueno, eso es lo que han estado experimentando constantemente en su planeta desde que cruzaron ese portal. 
Una oleada que retrocede y avanza 
Así que ahora tienen una nueva energía que comienza a llegar al planeta Tierra. Trae todas esas cosas con las que han estado soñando, la posibilidad de ser creadores conscientes de su planeta. Aunque les hablamos sobre la grandeza de entrar en esa energía y de las tremendas capacidades que descubrirán a medida que lo hagan, les decimos también que es necesario un gran ajuste para que eso ocurra. Verán, ese ajuste es como una oleada que llega y retrocede. 
Este es el momento de actuar 
Ahora bien, lo interesante de eso es que pueden ubicarse en el lugar correcto al descubrir dónde pueden ser más útiles. Esas oleadas no están aquí para superarlos o exponerlos de alguna forma. No están aquí para que sobrevivan a ellas. En realidad, ustedes crearon las oleadas, lo que significa que pueden elegir la mejor posición para que esas mismas oleadas que causaron tantas dificultades a la humanidad ahora los saquen adelante. Por favor comprendan, no esperen hasta que todo esté bien. Este es el momento de entrar en acción en el planeta Tierra; este es el momento de poner las cosas en movimiento. Verán muy claramente muchísimos cambios a medida que se presenta este cruce de la línea de tiempo. Esto se extenderá hasta mediados o fines de noviembre de 2015. Para eso se están preparando. 
Vivir en armonía 
Mientras tanto, tienen todo tipo de puntos de conflicto por todo el planeta, los que han formado parte de esta oleada de energía. Ustedes trajeron una oleada, pero no vieron su recesión porque, básicamente, la ocultaron para no verla. Ahora esas energías están aflorando por todo el planeta en distintas formas. Una manera fácil de comprenderlo sería sencillamente que otros ven la línea de tiempo de otra manera. Ahora bien, a eso lo vamos a llamar radicalismo, porque realmente forma parte de casi todas las religiones. Lo que ocurre es que en estos momentos se centra principalmente en una sola: la musulmana. Es necesario que los ajustes no solo se hagan en el planeta como tal, sino que implica la forma en que aprenden a vivir en armonía con las religiones que han hecho tanto bien en el planeta Tierra. Sin embargo, si le entregan su poder a algo por completo, representará un problema en el futuro. Por eso es necesario que ocurran esos cambios. 
Muchos le temen a esta nueva energía 
Ahora bien, lo que están viendo en esta línea de tiempo es que ustedes creen que todo lo que avanza trae un adelanto, y así es. Si observan sus tecnologías, es muy fácil calcular los avances increíbles que han logrado en un tiempo relativamente corto. Muchos de ustedes firmaron declaraciones sobre sus derechos espirituales, lo cual parece estar bien afianzado. Estos son elementos clave para que sigan adelante por esta línea de tiempo, presenciando todas las nuevas tecnologías, energías y formas de pensar, incluso el proceso de aceleración de su propio espíritu. En vez de atravesar por los distintos niveles, ahora cuentan con una conexión directa que pueden activar muy rápidamente. Se trata de una energía nueva y en realidad muchos sienten temor. ¿A quién atemoriza? Bueno queridos, ustedes están yendo en esa dirección en la línea de tiempo. Muchas personas creen de todo corazón que todas esas cosas que quisieron existieron en otro tiempo. Les decimos que eso no es así, queridos. Tenían tantos problemas entonces como los que tienen hoy en día. Quizás no eran tan evidentes debido a la falta de tecnologías. 
Algunos creen que si hacen retroceder su energía y su estilo de vida en el tiempo, eliminando todo aquello que consideran progreso, serán felices al fin. Creen que todo lo que vale la pena existió en tiempos de Mahoma. Por eso desean volver a esa época, restableciendo todo, incluso las leyes que regían en esos momentos. 
No es el caso, queridos, sin embargo la situación es esta. Ustedes tiene dos seres que están absolutamente convencidos de que les espera esto en el futuro y también tienen otro par que dice que este es el futuro sin duda alguna. Lo cierto es que ustedes tendrán que hacerse a un lado y permitir que esto se resuelva en las distintas áreas. En realidad, como Trabajadores de Luz es posible que tengan algunas de esas claves. ¿Por qué sucede eso? 
En realidad, ocurre debido al temor, a la falta de información y al terror. Esto ha funcionado muy bien y ellos incluso han utilizado la tecnología de ustedes para difundir ese temor. Bueno, esa es la situación, queridos. Deben comprender que todo ello no están funcionando como ustedes creían. Es necesario que reconsideren todo lo que tiene que ver con este asunto. Ahora bien, si comprenden que esas personas están obrando de corazón, ustedes les pueden otorgar cierta libertad. El desafío es que ellos no conocen la diferencia entre la fuerza y el poder, y tienden a usar la fuerza cuando no logran hallar el poder. Queridos, gran parte de esa energía deberá ser resuelta por la comunidad musulmana. Es casi como si hubiera una guerra civil entre las distintas facciones de esa religión. 
Entonces llega un tercero, sean los Estados Unidos o toda una coalición de países, que les ofrece un enemigo común y lo que sería una pelea entre dos se convierte en un problema entre tres. 
La labor de los Trabajadores de Luz 
Ahora bien, ¿significa eso que deben alejarse y dejar que los problemas se resuelvan por sí solos? No, queridos. Existe una responsabilidad, pero si comienzan a comprender la situación en su dimensión real, empezarán a vislumbrar nuevas alternativas. ¿Cuál es la labor de los Trabajadores de Luz? Queridos, no solo pueden establecer una energía de paz, sino que pueden aprender a hallar el camino para amar a aquellos a los que llaman enemigos. Ya no existe el blanco o el negro absolutos, queridos, porque todo tiene tonalidades de gris. Descubran la armonía en los distintos tonos de gris. Sepan que muchas de esas personas sencillamente han crecido con un odio generacional trasmitido de sus abuelos a sus padres y luego a ellos. Se supone que lo lleven consigo y lo comprendan si esperan formar parte de ese experimento social. Bueno, ahora eso está comenzando a cambiar. Tomará algún tiempo y aquellos que sienten que los están obligando a tomar un nuevo rumbo, lo resienten. Están devolviendo la presión y eso es lo que sucede básicamente. 
La energía se estabilizará, pero en gran medida provendrá de aquellos seres que ya residen en esa parte del mundo. Ellos trabajan enfrentando las situaciones de guerra civil y se encargan de aquello que permite que ocurran esas cosas. Muchas personas están haciendo negocios con esas compañías y con aquellos que han invadido ciertos países. Sin embargo, siguen haciendo negocios con ellos. ¿Quién es el responsable ahí? Consideren las posibilidades de evitar la lucha y empezarán a comprender mejor el tema. Sobre todo, observen que la condición humana que causa todo eso es la ausencia de amor. 
Trasmutando el temor en amor 
Queridos, sabemos que los humanos sienten temor. Sabemos que muchas veces vuelven a sus propios sistemas de creencias cuando se encuentran con problemas que no logran resolver fácilmente. Bueno, esto ha sucedido en gran escala y les ha brindado la ilusión del éxito. Han de comprender que en realidad es el colectivo el que permitirá que esto ocurra, o lo bloqueará. Eso puede lograrse si cada uno sostiene en su propio corazón lo que acepta y lo que es correcto o incorrecto. Pueden abrirse y tratar de comprender a esas personas tan atemorizadas que les presentan ese desafío. Pueden entrar en el juego o hacerse a un lado. Depende enteramente de ustedes, queridos, porque no existe lo correcto o incorrecto. Sin embargo, si están participando en el juego del planeta Tierra y han decidido estar aquí en esta época, juegan un rol en él. En los días venideros, pueden sostenerlo en su corazón y crear en él un espacio sagrado para ustedes y para toda la humanidad. Pongan eso en marcha y sepan que sin importar las dificultades, los desafíos o el terror que vean en la televisión, tienen la capacidad de frenarlo todo y transmutarlo en amor. Ustedes vinieron para eso. 
Busquen las similitudes 
Así que observen los acontecimientos que ocurren en su planeta y traten de amar siempre que puedan. Procuren hallar las similitudes entre ustedes y sus enemigos, y pronto sus enemigos dejarán de serlo. Es la nueva forma de lograrlo en la quinta dimensión, y es la única manera de resolverlo. 
Con el mayor honor les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Ayúdense en cada oportunidad que tengan. Jueguen este hermoso juego y asuman su responsabilidad por él y sepan que los amamos más allá de su comprensión. 
Espavo, queridos, 
El Grupo 

La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano: “Gracias por asumir tu Poder”. 
Conectando el corazón 
Por Bárbara Rother 
~ Aniversario de los Faros de Luz ~ 
Mi mensaje es de celebración. Febrero marca el aniversario de los Faros de Luz. Estos mensajes mágicos de Steve y el Grupo se han enviado a los Trabajadores de Luz de todo el mundo por diecinueve años. Me ha entusiasmado agregar mis “Conectando el Corazón” cada mes. A Steve y a mí nos encanta conectarnos con nuestra familia espiritual. Les agradecemos su amor y apoyo en todo nuestro trabajo. Juntos difundimos la luz para que este sea un mundo maravilloso. 
Con amor y luz 
Bárbara 

Lightworker es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamiento www.Lightworker.com
Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 - 2015 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Trabajador de la Luz.www.Lightworker.com.
Por favor: www.Lightworker.com” deberá aparecer en todo el material que se publique.