MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 26 de febrero de 2015

ARCANGEL GABRIEL - Activar el Pilar de Luz Dorada* jueves, 26 de febrero de 2015 18:04





ARCANGEL GABRIEL - Activar el Pilar de Luz Dorada*
jueves, 26 de febrero de 2015 18:04


Queridos,

Los Arcángeles están aquí para iniciar el poder de la energía despertar en la Tierra como fluye la Luz Dorada en todo el mundo ahora.

Esta luz de la divinidad pura contiene todos los elementos de la conciencia que son tan deseados por los que viven en la Tierra, como la paz, el amor , Alegría, Creatividad, Libertad y Abundancia. En armonía con el Rayo Solar de Oro, hay una presencia puede invocar como la iluminación de las fuerzas celestiales que integran con el ser humano.

Es una hermosa Pilar de Luz Dorada llevar la presencia Crística para que puedas llenar tu ser interior con la esencia de oro del Amor Divino. El poderoso pilar de Luz Dorada contiene todas estas cualidades de la divinidad que cada persona necesita para vivir como un ser mezclado, con lo que su Ser más divina en su cuerpo físico.

Al vivir de esta manera, va a activar estas cualidades en el tejido de su cuerpo físico y la elevación de su conciencia, convirtiéndose así en un puente entre el Cielo y la Tierra. Cuando ustedes invitan a la Columna de Oro de frecuencias de la luz inunde tu ser, están activando la presencia del Amor Divino en cada célula.

Estos filamentos de Luz Divina están cambiando su ADN mediante la construcción de un cuerpo con nuevas estructuras cristalinas que resuena en las vibraciones superiores. Estas cualidades se frecuencias de energía que se pueden utilizar para activar esas energías dentro de su cuerpo vivo.

A medida que deliberadamente traer la Luz Dorada en su ser, activa las estructuras celulares, al transformar su ADN. Está cambiando literalmente en el que puede activar estas mismas frecuencias en un mundo de caos y confusión y mantener las frecuencias de Luz en su campo de energía.

 Estan con un pie en el planeta como un Emisario de la Paz, para anclar las frecuencias de la Paz en una Tierra que se ha olvidado. Es con este fin que muchos de ustedes encarnaron en esta ronda de muchas vidas por lo que podría ser un Guardián de la Luz como ustedes traen sus ofrendas en el mundo.

Cuando ustedes irradian Luz Divina a través al mundo, crean un efecto de faro. A medida que mantenga estas frecuencias de oro dentro suyo, se ancla la luz en el planeta y da a luz una nueva energía de la Paz y el Amor a un mundo dolorido para contemplar este poder.

 El cáliz está en ustedes Cuando se invoca el Pilar de Luz Dorada, se convierten en uno que recibe estas frecuencias de oro en el cáliz del espacio del corazón, invitando a la Luz Crística dentro de su ser y anclar puro amor dentro de ti en la Tierra.

Al permitir que la Luz Dorada activarse dentro de su cuerpo, su sistema nervioso comienza a resonar a una frecuencia más alta y se puede sostener más y más luz en su ser físico.

El nivel de sensibilidad en su naturaleza emocional se convierte en su conciencia intuitiva agudiza para recibir los dones de tu alma. Vivir en esta luz le permite crear las frecuencias en su vida que trae sus regalos hacia adelante para que puedan utilizarlos para cumplir su destino en este alma curso de la vida en la alegría total de Ser.

Como una práctica espiritual, utilizando el Pilar de Luz Dorada atraerán el resplandor de una persona que ha traído la Luz Divina y el Amor a través de cada célula de su cuerpo, en repetidas ocasiones, es a la vez transformadora y magnética.

A través de todo lo que hacen hay un nivel de gracia que puede ser invitado a trabajar dentro de ti. El Pilar de Luz Dorada incluso podría ser la fuente de la juventud, totalmente gratuito para todo el mundo que llena el interior de la copa con la Luz Dorada del Amor.

Estas cualidades son las frecuencias de energía que se pueden utilizar para activar esas energías dentro de su ser vivo. Seguridad y Bienestar: En su realidad en constante expansión que se pelean por encontrar un sentido de seguridad y bienestar.

Estos atributos están disponibles en abundancia cuando se puede confiar en que su vida está siendo guiada por una poderosa fuerza del amor - siempre proporciona, siempre en expansión y lista para dar lo que ustedes necesitan. La creencia en la que no se puede ver de inmediato es una llave que abre muchas puertas.

La creencia de empoderamiento es recordar cuán precioso eres y cuánto eres amado. Se le ha enaltecido y guiará a través del fuego de este tiempo por un amor que nunca termina. Cuando se puede permitir que esta verdad penetre los chakras inferiores y la orientación de anclaje dentro de su ser, se activa el Pilar de Luz Dorada.

Este regalo voluntad que con la capacidad de ampliar y envolver a las frecuencias más altas, mientras que dirigirlos a su mundo para atraer a las cualidades de la conciencia que usted está solicitando para recibir en su vida. Son estos centros inferiores que están trabajando para mantener las frecuencias más altas y apoyar la energía expansiva.

Entonces son capaces de recibir más luz en su cuerpo sin sentir que su sistema nervioso esta sobre-estimulado que tiene un sentido de ser electrocutado. Es sólo una intensidad de energía y no un lugar para el miedo. Estas olas de Luz Dorada son tan fuertes que están produciendo sentimientos que no son familiares.

La neutralidad dentro de su estado emocional le ayudarán a resolver sus sentimientos. Cuando ustedes tienen una presencia más tranquila dentro de su corazón, se obtiene la capacidad para mantener el equilibrio en medio de intensidad.

Su aliento es invaluable. Detenerse a permítanse respirar muy profundamente ilumina las estructuras del corazón que han construido que te mantienen todo y sentirse seguro.

Abraza el flujo de la Luz, afirmando que en su Corazón Superior hasta que se sientan expandirse - lleno de la Luz Crística, lleno de amor divino, lleno de poder de curación. Ganando Luz dentro te lleva a una mayor fuerza y coraje.

La masividad de esta Luz Dorada le está pidiendo que sacarán las fuerzas de la tierra para mantener su cuerpo en calma en medio de la intensidad. Las fuerzas de tierra ayudan a sentirse más nutrida y sostenida por las fuerzas de la Luz Divina.

Hay una conexión más profunda con los niveles de vitalidad que enriquecerán y te dan un sentido de estructura y equilibrio. Es un momento extraordinario cuando ustedes están siendo dotados de olas de Iluminación Divina en Luz Dorada.

Es su trabajo para dirigir las frecuencias y la autonomía de su vida en su flujo. Está cada apertura a un nuevo sentido de Inicio. Hay un deseo que está recién activada y muchos creen que tienen que salir de sus cuerpos para experimentarlo.

Este no es el caso. El hogar es el crecimiento, expansión sentido del yo, la plenitud de los dones de tu corazón viene hacia adelante para abrir en más amor, alegría y celebración.

Una invocación de la Luz:

Invoco la presencia del Pilar de Luz Dorada. Abro los canales de recepción, estoy invitando a mi Ser Superior para traer la Luz más facultada para mí a tierra en el planeta, así que puedo formar un puente desde el Cielo a la Tierra.

Pido que esta Luz ancle sobre la Tierra más Amor, Alegría, Libertad, y Bienestar y traer esta energía en todas las áreas de mi vida. Cuando tomo el sol en la Luz Dorada Puedo sentir las alas de los ángeles me envuelven en seguridad y protección, guiándome en nuevas formas que me permiten cumplir el destino de mi alma en la Tierra en esta vida.

Por estas y todas mis bendiciones yo digo gracias, Dios, por lo que es
.


Arcángel Gabriel a través de Shanta Gabriel 23 de febrero 2015

http://thegabrielmessages.com/your-message-now-activate-the-golden-pillar-of-light/
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439

Recuerda Amarte Canalizado por Cristina Di Martino en vivo en el seminario de Símbolos de Luz en Parana 22 de Febrero del 2015



 
Aparece Gaia como mujer
con un Hermoso vestido que en el están los árboles, los valles, las montañas, los rios, las lagunas, los océanos y toda la Tierra,
y me muestra que se iluminan todos sus rios,
es como que en su ropa sus rios están iluminados.
Gaia dice: "Vengo a traerles un mensaje"
Cristina: Dinos cual es el mensaje que nos a traes.
Gaia: "Niña todos los que están aquí descubrieron que tienen mucho que ver con las aguas"
Gaia se muestra con todos sus rios iluminados.
Gaia dice: "Son la sangre de mi cuerpo,
  cuando Uds. trabajan en Unidad todos estamos conectados con Todo, porque la Unidad es el Uno, es la Fuente,
por eso Uds. están aquí, en este lugar entre rios,
y sintieron algunos nacer aqui.
Hoy están aqui
no pensaron el por qué?
Es para que trabajen con las Aguas de sus cuerpos,
para que sientan Amor en ellas,
para que den Amor y sientan Amor a través de sus cuerpos
y de su vida.
Sentir que sus cuerpos están hechos de Agua
y Amarlos, sentir que cada uno es la esencia del Amor en la Tierra."
Gaia se empieza a transformar de mujer al globo terráqueo, al Planeta Tierra
y dice: "Asi Uds. me ven."
y el globo terráqueo gira y Ella muestra que hay mucha Agua.
Gaia dice: "Yo también estoy hecha casi toda de Agua igual que Uds.,
esto tiene que ver con la Unidad,
cuando Uds. Aman sus cuerpos que están hecho de Agua
y cuando se Aman verdaderamente empiezan a sanar también mis aguas,
empiezan Amar también mi cuerpo
y en ese Amor sanan tanto las aguas suyas como las mías,
sanan las Aguas de la Tierra, me sanan a Mi que soy Gaia.
 
El mensaje que tengo para darles es que tienen que Amarse
y al Amarse se conectan con sus aguas, las que tienen dentro de su cuerpo y al conectarse con ellas,
se conectan con mi Cuerpo.
Sanan las aguas,
entonces brillan
y cuando Uds. brillan son esos seres que nacieron para
sanar y trasformar el mundo en la Nueva Humanidad
y quisieron nacer de Mi en este tiempo para eso."
Gaia como una Hermosa mujer toca su vientre y en él aparece el globo terráqueo
y muestra que allí hay muchos seres humanos que están por nacer
para ser un  Humano Divino.
Gaia dice: "Allí estás tú,
dentro de Mi estás tú.
Uds. están Hechos de Amor
y tienen que sentir que el Amor es parte de Uds.
Hay muchos que dan a otros Amor, pero se olvidan de Amarse.
Mírate en el espejo, mírate como eres verdaderamente, pues estas hecho de Amor.
Dios te creo
como me creo a Mi.
Mira tu Esencia
y empieza a Amarte, porque cuando te Amas, Amas en Unidad
y tanto, que empiezas a Amar a todos en Grandiosidad.
Sabes que el Amor es parte de ti y lo llevas también en tus aguas.
No te olvides de Amarte!
Cuando te despiertas pon la mano en tu corazón y di que te Amas, porque Dios te creo,
porque eres Amor y eres parte de Dios.
Nunca te olvides de sentir que el Universo es parte de Dios igual que tu.
Cuando te Amas, Amas en Unidad a todos!
Ama a tus Aguas y Amarás a todas las Aguas de la Creación."

Irdin (Full Álbum) - Mintaka

Lady Nada : ☆ Nuestra Sanación, y Ahora la Libertad de la Cábala ☆ a través de Kathryn E. May, 23 de Febrero de 2015


Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Habla Lady Nada:

Saludos a todos, Amados. Quiero dar las gracias en primer lugar a todos los que me enviaron su amor y sus buenos deseos mientras yo estaba siendo (sanada) restaurada por el brillante equipo médico que me trajo de vuelta a la vida. Siempre estaré agradecida y siempre conmovida en lo más profundo de mi corazón por las enormes olas de amor que sentí de mi amado Sananda, de mis hermanos y hermanas de la Compañía del Cielo, de nuestro glorioso Padre / la Fuente, y en especial de todos los que leen estos mensajes.

Ustedes han seguido brillantemente adelante en su camino, en la eliminación de la "célula oscura," construyendo los brillantes - Portales - Pilares de Paz - (nos reímos cada vez que decimos este trabalenguas), y elevando la vibración de Luz sobre el terreno. Sus energías de Amor son sentidas en todo el cielo, elevando nuestros corazones y despejando la oscuridad que ha envuelto la Tierra hace miles de años. Me llena de alegría ver el tremendo progreso que han hecho sobre el suelo cambiando el equilibrio hacia la Luz, creciendo con más fuerza y más dedicados en su trabajo de Luz.

Se ha logrado una diferencia tal cuando nos envían sus energías amorosas a nosotros. Estamos trabajando muy duro en su nombre aquí en el Templo de la Luz con los más obstinados (oscuros) quienes han controlado la cábala durante siglos. Sus energías-Luz ayudan a contrarrestar las vibraciones de rabia y miedo que ellos emanan, reforzando todo lo que nosotros estamos haciendo, creando una sinergia entre nosotros que crece en poder cada dia.

Todavía no estoy en una agenda - horario - completo como los demás, que trabajan durante todo el día. Yo todavía estoy recibiendo sesiones de sanación, a medida que mi esencia está siendo restaurada y la integridad de mis energías están ganando fuerza. Voy a contarles algo sobre el maravilloso tratamiento que he recibido durante mi recuperación.

Como la mayoría de ustedes saben, fui directamente herida por un arma escalar, dirigida a Sananda y a mí, y a los demás en representación de la Compañía del Cielo cuando nos acercábamos a la reunión que estábamos a punto de asistir a negociar la salida pacífica de la cábala del Planeta Tierra. Es un tipo de arma potente y muy peligrosa, su uso está totalmente prohibida en el Multiverso debido a su potencial para destruir las almas. Quisiera hacer hincapié en esto que - destruye las almas, no sólo el cuerpo.

Sólo Dios tiene el derecho de crear un alma, y sólo rara vez en la historia del Universo ha sido necesario disolver un alma. Ciertamente nadie debería de entrometerse en el proceso de la creación. Ustedes están aprendiendo esta lección en la Tierra a medida que descubren lo peligroso y temerario que es experimentar con la modificación genética de los cultivos y la clonación de animales. Nada - absolutamente nada bueno puede salir de este tipo de arrogantes y oscuras prácticas, no importa lo elocuentemente que son disfrazadas las intenciones.

Déjenme contarles ahora del resultado de ese ataque que dañó a mi ser. Mis queridos amigos y mis seres amados envolvieron mi rasgado cuerpo de luz y me llevaron a una nave de tratamiento donde el equipo médico comenzó a trabajar para su reconstrucción -para literalmente juntarme de nuevo. Sananda se sentó conmigo durante días mientras yo entraba y salía de mi conciencia, sólo era consciente del amoroso equipo que me rodeaba.

Utilizaron una técnica que se ha practicado sólo de vez en cuando en nuestra historia, porque nosotros, los Seres Superiores, rara vez hemos estado expuestos a las armas de tipo nuclear en las dimensiones superiores. Sin embargo, la explosión de armas nucleares en el planeta y en el espacio pueden causar potencialmente terribles daños al alma a través de las dimensiones, así como lo experimentamos durante la destrucción de Maldek y la caída de la Atlántida. Esta es la razón y el porque la Tierra fue puesta en cuarentena desde entonces, excluída de todo intercambio Galáctico en las dimensiones superiores.

Fue El Padre / la Fuente, quien aportó la plantilla original de mi alma, y fue capaz de proporcionar lo que podríamos llamar los huesos de mi esencia - alma. Por supuesto, después de millones de años había evolucionado y crecido a través de las experiencias de todas mis encarnaciones, por lo que no podía volver a re-crear todos los complejos elementos que yo misma había creado. Ahí fue donde entró la increíble imaginación y dedicación de mi equipo.

En mi caso, tuve la suerte de tener una encarnación en la que había trabajado de manera tan intensa durante tantos años y liberar todo el resto de esta vida y despejar cualquier energía oscura. En verdad nos habíamos convertido en una. Para el equipo le fue posible mi reconstrucción usando el ADN de Kathryn, sus recuerdos almacenados, y su sustancia esencial, porque es tan idéntica a la mía. Fui recreada con piezas de su ser-alma, con algunos elementos de Sananda que eran mi alma - emparejada - y con los trazados de la memoria del registro Akáshico.

Ahora estoy casi al final de mi proceso de reconstrucción. Aunque siguen existiendo lagunas en las funciones de mi memoria, pero todos los procedimientos para la restauración han sido planeados y poco a poco se están ejecutando paso a paso. Con cada actualización me siento cada vez más fuerte y más yo misma. Estamos poniendo en funcionamiento todos mis programas, sincronizando todo para que yo sea devuelta a la integración sin fisuras.

Es un verdadero milagro de la innovación y la creatividad ver lo que han sido capaces de hacer nuestros amados sanadores y creadores. Los nuevos métodos han sido concebidos sobre la marcha; nuevas ideas volaban por el aire; el entusiasmo y la creatividad llegaron a un punto extraordinario a medida que trabajaban con todos los que habían sido heridos. Sananda fue sanado casi de inmediato, y los demás que habían sido severamente sacudidos pero no habían sufrido una herida directa fueron tratados con lo que podríamos llamar el pegamento etéreo, volviendo a estabilizar y reorganizar sus moléculas a su anterior estado.

Todos pasamos unos días de descanso antes de comenzar el trabajo en el Templo de Luz, que fue creado mientras tanto por los constructores y arquitectos de la Luz. Dentro del período de una semana - el tiempo designado como fecha límite para que las almas de la cábala fueran llevadas al templo - todo estaba listo y en su lugar. Como saben, fueron llevados al templo, y se les ha ofrecido un intensivo enfoque de reprogramación y eliminar la célula durmiente y despejar las más -oscuras formas mentales - que ellos han practicado. A continuación son llevados, pero sólo cuando ellos lo ordenan por sí mismos, a la 5ª dimensión para su muy difícil proceso de revisión.

Aquellos de ustedes que puedan sentirse dejados de lado, o deseando poder tener un programa de este tipo para ustedes, deben darse cuenta de que se les está dando precisamente eso, en una forma más suave y más enriquecida en los últimos años. Es el libro, "¿Quién Necesita la luz ?," y los mensajes "Cuando Dios me pellizcó el Dedo del Pie" y los recientes escritos (mensajes) de los Maestros que aquí se se les han dado día a día y semana tras semana, entregados a cualquier persona que lo solicitara, por varios años.

La eliminación de la "célula oscura" a través de los programas de radio son sólo el último regalo que se les ha dado para acelerar su ascensión y traerles paz. Como ven, se les ha dado gratuitamente un programa específico, y claramente organizado para ayudarles en su ascensión. Sólo tienen que utilizarlo en su totalidad, con el corazón abierto, y llegarán a un nivel mucho más allá de lo que estamos trabajando con los oscuros.

El programa que fue desarrollado para los oscuros no sólo estaba dirigido para ellos. Fue puesto en marcha por el Padre / la Fuente, con nuestra ayuda y nuestras contrapartes sobre el terreno para ser el programa de terapia más potente y veloz posible, para optimizar las posibilidades de cada alma para su despertar y elegir la Luz.

Esto es tanto un regalo para todos ustedes, así como es la última oportunidad para ellos.
Cuando suenen las campanas finales, sus vidas cambiarán enormemente. El oscuro peso bajo el cual han vivido comenzará a disolverse, porque los más oscuros, la mayoría de los más recalcitrantes asesinos se habrán ido. Los que se queden aquí en cuerpos serán las almas cuyo cociente de luz será más del 15%, y los que ya han pasado a la Luz para terminar sus revisiones y regresen como Trabajadores de la Luz plenamente conscientes.

Cualquier persona que no haya alcanzado un estable cociente de luz de al menos el 15% se habrá disuelto en el mar de Luz, y cualquier persona que más tarde descienda por debajo de ese nivel los seguirá. Es un misericordioso y gentil final de un incesante rastro vicioso e inhumano de la destrucción. Sólo aquellos que eligen la opción de rechazar la Luz van a terminar su vida aquí, no sólo como seres encarnados, sino como almas también. Todo el Universo se librará de la miseria de tener que lidiar con estos oscuros.

Esos Trabajadores de la Luz que están sintonizados con las más elevadas dimensiones se han dado cuenta de los patrones energéticos y la forma en que afectan profundamente el aire que respiran. La cábala se habían convertido en expertos en la creación, de cada forma tóxica de veneno psicológico, espiritual y físico. Su conocimiento sobre las "estelas quimicas"(chemtrails) les ha dado una ídea sobre las poderosas tecnologías que estaban dispuestos a utilizar. Sus efectos físicos han sido devastadores para la salud humana, la reproducción y el envejecimiento, pero los efectos psicológicos han sido aún más destructivos. Las - oscuras formas mentales - producidas constantemente se introducen en el ambiente energético que rodea la Tierra y han tenido el efecto de paralizar gran parte de la población. Es un aluvión que requiere de una gran fuerza y una gran presencia
de ánimo para soportarlo.

Ahora estamos trabajando con todos ustedes para protegerles de los efectos dañinos de esas formas de pensamiento. Hemos tenido que intensificar nuestros esfuerzos a medida que los más oscuros en el Templo de Luz rabiaban contra la Luz, enviando olas de venganza y desprecio hacia su dimensión. Apuntando hacia todos los que caminan sobre el planeta, pero especialmente a los Trabajadores de la Luz. Se les está permitido sentir a ustedes una pequeña proporción de la ácida oscuridad que están produciendo para que puedan percibir exactamente cuál es el problema y comprender por qué es necesaria la intervención del Padre.

Es una sombría época de nuestra historia, pero va a ser seguida por un gran alivio, y después de una pausa para orar y volver a conectarnos unos con otros, vamos a seguir adelante, más fuertes y más alegres que nunca.

Les he dicho que hay un plazo para todas las almas en el Templo para hacer su elección - Luz o disolución. Esa fecha límite es el martes, 24:00 EST, 24 de febrero de 2015. Les recuerdo una vez más: que esto no es un castigo. Cualquier persona que desea ser perdonada y volver al seno de la familia de Dios será recibida de nuevo y enviada para su intensiva revisión y restauración, pero para este grupo no habrá medidas de término medio. Deben lograr el 100% de Luz en sus cuerpos mentales, espirituales, físicos y emocionales antes de que puedan regresar.

Es un justo plan en el sentido más profundo de la palabra. El libre albedrío es absolutamente conservado y honrado. El tratamiento misericordioso y bondadoso continuará para todos los que habitan la Tierra. Aquellos que han planeado vidas difíciles, incluyendo una cierta cantidad de sufrimiento se les permitirá trabajar a través de sus Seres Superiores directamente esos retos elegidos.

Los que siguen manteniendo un gran cociente de oscuridad será el siguiente grupo a tratar en una nueva fase de los programas intensivos de rehabilitación. Nada se deja al azar, y ni un resquicio de oscuridad será dejado para crecer y florecer al igual como ha crecido el cáncer en el Planeta Tierra.

Amados, súbanse a la ola con nosotros. Tomen nota de las cambiantes energías, no sólo de las noticias más obvias (que están todavía en su mayoría en ejecución con los anteriores patrones oscuros), y vean un cambio a su alrededor. Están ahí, pero tienen que elevar su conciencia para aprender una mayor sensibilidad a la Verdad de "quién eres" y lo que les rodea.

Absorban la amorosa energía que les enviamos querida humanidad. Al abrir sus corazones, y alinear cada chakra y elevarse a si mismos a la vibración más elevada de la que son capaces, "tú serás parte de la curación". Y lo que seguirá será bendecida Luz, gratitud y la paz entre todos los pueblos y países de la Tierra, y se extenderá a la Realidad cósmica Multidimensional de la que formamos parte.

Los amamos infinitamente, y estamos con ustedes sin descanso. Únanse a nosotros en Luz y oración a medida que juntos completamos este histórico viaje.

Yo soy su Nada, más fuerte, más agradecida y más dedicada que antes a este glorioso Gran Plan, junto con mi Sananda y la Compañía del Cielo.

A través de Kathryn E. May, 23 de Febrero de 2015, 14:00 EST, Nueva York

www.whoneedslight.org.

© Kathryn E. May, PsyD ∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.
* Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba.

Escuchen nuestro programa de radio del pasado miércoles! Las Almas Oscuras nos han dejado para siempre!
al enlace: Las Almas Oscuras son llevadas para su rehabilitación

??

Sus generosas donaciones para apoyar nuestro trabajo son muy apreciadas. Ir awww.paypal.com y enviar a través de kemay@aol.com "como amigo o familiar." Enviamos gracias y mucha gratitud a aquellos que generosamente nos han apoyado. No podríamos haber continuado sin su ayuda.

Las Nuevas Escrituras, por Sananda /

#NUEVO Apolonio de Tiana: Decreto de Protección para Sellar la Llama Violeta por Solange Marín




25 Miércoles feb 2015 

Amados hijos de la Luz, en este día cuando se les ha concedido la maravillosa dispensación para la sanación del Ser, les traemos un nuevo mensaje para su ayuda en crecimiento y evolución. Yo Soy Apolonio de Tiana, muchos no me conocen, pero pertenezco al Rayo Azul y trabajo con el Comandante Ashtar Sheran en la protección del amado planeta azul. 

Ante ustedes acudo hoy para recordarles que la protección de Tera está garantizada a nivel estelar, pero ustedes también deben hacer su parte, es por esto amados hijos y hermanos nuestros, que les traigo un poderoso decreto que conjuntamente con la activación de llama violeta que han hecho en estos días, será un escudo azul de protección que sellará la llama violeta, para que siga trabajando y garantizará el sellado para que no sigan ingresando energías a Tera, ni salgan de ella, sin ser previamente transmutadas como corresponde. 

El decreto que les dejo deben hacerlo desde la más profunda fe de sus corazones, y sólo así permanecerá activado, porque ustedes estarán seguros, confiados y fortalecidos en la divina fe en el Creador de Todo lo que Es. 

Yo Soy Rayo Azul anclando y sellando la acción de la Llama Violeta transmutadora en cada ser viviente del Planeta Tierra. Con la fortaleza de Miguel Arcángel y del Rayo Azul sello y libero todas las energías que destruyen a la Tierra y sus habitantes. Este escudo nos protege de cualquier interferencia que provenga de energías e intenciones diferentes a la Luz Divina, y yo hoy lo declaro activado permanentemente, hacia adelante y hacia atrás, en todos los planos y dimensiones de existencia. Agradezco al Padre/Madre porque he sido escuchado y así se ha realizado. Es todo amados, les dejo las bendiciones del Creador y la fortaleza del Rayo Azul. Yo Soy Apolonio de Tiana ¡Yo Soy!

 Canalizadora: Solange Marín Fecha: 25/2/2015 Lugar: Caracas, Venezuela. Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.