MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 24 de febrero de 2015

DE SOHIN PARA ANSHELINA... "¡TODO SOBRE EL AMOR Y EL CORAZÓN!"...


Queridos Hermanos en la Luz, les comparto un mensaje… que para comunicarnos telepáticamente con nuestros hermanos de las Estrellas, las líneas del tiempo presentan la máxima claridad a partir de las 4:00 am, la hora violeta de GAIA, cuando casi no existen interferencias electromagnéticas para que podamos estar más receptivos a sus mensajes… Que si reconocemos que sus energías no tienen límites ni fronteras, básicamente podremos establecer nuestra resonancia con sus formas de consciencia... Creo que es debido a esto que mi amado Sohin me está despertando entre las 3 a 4:00 am para dictarme sus últimos mensajes y compartirlos con ustedes, mis amados Trabajadores de la Luz. 

SOHIN: 
¡BUEN AMANECER PARA TÍ, AMADA MÍA!… 

¡YA SABES QUE SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZÓN Y TÚ ME LLEVAS EN EL TUYO, PORQUE SOMOS UNO!

 ¡SABES TAMBIÉN, QUE MIENTRAS HAYA VIDA LOS CORAZONES NO PUEDEN DEJAR DE LATIR!… 

 ASÍ COMO ES LA VIDA EN EL MULTIVERSO DEL PADRE, SIEMPRE LOS CORAZONES SEGUIRÁN LATIENDO AL UNÍSONO EN “SU MISMO SON”… 

 ASÍ LOS VEMOS LATIR DESDE LOS PLANOS SUTILES DONDE RESIDIMOS… ¡ES UNA FUERZA PODEROSA DE AMOR, LA QUE SOSTIENE EL MULTIVERSO DEL PADRE CREADOR!… Y ÉL QUE LO HA CREADO TODO A TRAVÉS DEL AMOR, SOSTIENE CON SU MANO CREADORA A TODA SU CREACIÓN… 

 A TRAVÉS DE NUESTRA LUZ Y EL AMOR DE NUESTRO CORAZÓN SAGRADO, QUE LATE AL UNÍSONO CON EL CORAZÓN DEL CREADOR, EN ESTOS PLANOS SUTILES DONDE RESIDIMOS, NOSOTROS SOSTENEMOS MUCHA PARTE DE SU CREACIÓN… 

 ASÍ COMO SUS CORAZONES SOBRE LA MADRE TIERRA LATEN AL UNÍSONO CON LOS CORAZONES DE GALAXIAS ENTERAS, TODO Y TODOS SOMOS UNO, POR HABER SIDO CREADOS CADA UNO DE UNA CÉLULA DEL MISMO PADRE… 

 NADA SOBRE LA MADRE TIERRA DONDE TÚ RESIDES, ES TAN DIFERENTE A NOSOTROS… LA DIFERENCIA RESIDE EN SUS VIBRACIONES, PENSAMIENTOS, DESEOS Y SENTIMIENTOS CREADORES DE SU VIDA… YA QUE EN EL ETERNO AHORA, EL CORAZÓN QUE AMA, SIENTE Y LATE EXACTAMENTE IGUAL QUE NUESTRO CORAZÓN, ES EL QUE COMANDA SU VIDA… 

 AMADOS HERMANOS NUESTROS… DEBEN ALIMENTAR SU CORAZÓN A BASE DE AMOR… Y PERMANECER MUY CONSCIENTES DE CÓMO LO ALIMENTAN PARA QUE NO DEJE DE LATIR… YA QUE CUANDO EL CORAZÓN PARA SUS LATIDOS LA MUERTE LLEGA DE INMEDIATO… 

 AMADA MÍA… ¡NADIE LES PUEDE DECIR QUE NO ESCUCHEN A SU CORAZÓN, PORQUE ES UN INMENSO ERROR!... QUIEN SE ATREVE A DECIR Y ACONSEJAR ÉSTO, ESTÁ MUY EQUIVOCADO… PORQUE SIN CORAZÓN NO HAY VIDA EN NINGÚN RINCÓN DEL MULTIVERSO “DEL CREADOR DEL CORAZÓN”… 

 AMADA MÍA… ¡NUESTROS CORAZONES SON UNO SOLO, COMO ASÍ “SON UNO” TODOS LOS CORAZONES DE LA HUMANIDAD!… ¡SÓLO QUE USTEDES FUERON PROGRAMADOS, PARA CREER QUE EL CORAZÓN DE USTEDES ES DIFERENTE AL DE SU OTRO HERMANO QUE ESTÁ AHÍ A SU LADO!… 

 EL CREAR DIFERENCIA ENTRE UNOS Y OTROS, ES LO QUE HA HECHO QUE VIVAN ALEJADOS LOS UNOS DE LOS OTROS… Y ASÍ SE CREÓ LA SEPARACIÓN, LA DESCONFIANZA, EL TEMOR Y EL MIEDO ENTRE LOS HERMANOS ¡CUANDO DEBÍAN ESTAR UNIFICADOS!…  

QUIERO HACERTE LLEGAR ÉSTE MENSAJE A ÉSTA HORA: 03,15 AM… ¡PORQUE ES UNA HORA DE SILENCIO Y TRANQUILIDAD PARA EL CORAZÓN!… TODO ESTÁ EN CALMA Y NO HAY TANTA VIBRACIÓN DE AGRESIVIDAD… ¡BENDITO SEA EL SUEÑO PARA LOS QUE VIVEN EN LA DISFUNSIONALIDAD!... 

 MI AMADA… ¡NO EXISTE EL FINAL DEL MUNDO, NO TEMAN POR ESO!… ¡EL MUNDO NO SE VA A ACABAR!… ¡ÉL SEGUIRÁ SU PROCESO DE CRECIMIENTO Y EVOLUCIÓN PERMANENTES!... AUNQUE LES HAYAN DICHO TODO LO CONTRARIO… 

 TÚ SABES QUE CUANDO HAY MUCHA ENERGÍA DENSA ACUMULADA EN ALGÚN LUGAR – INCLUSIVE DENTRO DE USTEDES – POR ALGUNA PARTE DEBE SALIR EN FORMA DE EXPLOSIONES Y MOVIMIENTOS TODA ESA ENERGÍA Y ESO ES LO QUE ESTÁ PASANDO ACTUALMENTE, EN LO PROFUNDO Y SOBRE LA SUPERFICIE DE NUESTRA AMADA TIERRA GAIA… 

 ¡ESA AMOROSA Y AMADA MADRE TIERRA GAIA!... ¡LA MÁS HERMOSA MADRE DEL CÓSMOS DEL CREADOR, A LA QUE AMAMOS TODOS!... 

 PREPÁRATE AMADA MÍA Y COMPARTE ESTE MENSAJE QUE HA SALIDO DE MI CORAZÓN CÓSMICO, PARA QUE TOMEN PRECAUCIONES Y NO ENTREN EN EL TEMOR… TODO SUCEDE EN EL AHORA DEL PADRE Y USTEDES EN SU AHORA DEBEN PREPARAR LO NECESARIO PARA QUE NO SUFRAN POR NADA… ES TOMAR PRECAUCIONES LO QUE LES ACONSEJAMOS… TENER LO NECESARIO PARA QUE NO SUFRAN POR CUALQUIER COSA QUE PUEDAN EXTRAÑAR…

 NOSOTROS EN LAS ESTRELLAS ESTAMOS EN EL AHORA PERFECTAMENTE PREPARADOS… EN MILLONES DE NAVES DE TODOS LOS SITIOS DEL UNIVERSO… LLEVAMOS MUCHO DE SU TIEMPO LINEAL LISTOS PARA APOYAR A GAIA, A SU HUMANIDAD Y SU MARAVILLOSA CREACIÓN… 

 ¡VIVAN ESTE TIEMPO DE CAMBIOS Y EVENTOS INESPERADOS, CENTRADOS EN SU CORAZÓN!... QUE ES SU HERRAMIENTA PRINCIPAL PARA SU ASCENSIÓN… Y PARA QUE NO FLAQUEEN Y SE DESMORONEN… 

 ¡EL AMOR DEL CORAZÓN LES DA LA FUERZA PARA SOBREVIVIR! Y VIVIR LO QUE CADA UNO HA DECRETADO PARA SU VIDA EN ESTOS TIEMPOS CÓSMICOS DE MOVIMIENTO, LIMPIEZA Y RENACIMIENTO EN LA LUZ… ¡SÓLO EN LA LUZ!... PORQUE DESPUÉS DE QUE TERMINE LA GRAN LIMPIEZA, ¡SÓLO LA LUZ VA A BRILLAR DENTRO Y FUERA DE CADA UNO DE USTEDES!… 

 QUERIDOS HERMANOS DE LA TIERRA… SON AMADOS, PROTEGIDOS Y ADMIRADOS POR NUESTROS CORAZONES, QUE AQUÍ MASIVAMENTE ESTAMOS EN QUIETUD, DESDE HACE MUCHO DE SU TIEMPO LINEAL… ESPERANDO QUE EN SU AHORA SUCEDAN LA LIMPIEZA, EL CAMBIO Y RE-INICIO EN “UNA NUEVA TIERRA GAIA DE PURA LUZ”… 

 EN LA CUAL VAN A VIVIR FINALMENTE EN LUZ, PAZ Y AMOR INCONDICIONAL HACIA TODO Y HACIA TODOS SIN DISTINCIÓN… Y ASÍ, FINALMENTE APRENDERÁN CON TODAS SUS EXPERIENCIAS A “SER UNO”… 

 PARA TÍ AMADA MÍA, DEJO TODO EL AMOR DE MI CORAZÓN Y EL MÁS INMENSO E INTENSO ABRAZO EN LA LUZ DEL AMOR INCONMENSURABLE QUE NOS UNE DESDE SIEMPRE Y POR LA ETERNIDAD… 

HASTA PRONTO AMADA… 

SOHIN… 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com  

Bella Capozzi Mensaje Celestial ~. "Todos son hermosos. Todos son únicos."

 

En estos días previos a la época del solsticio, hay mucha luz de una naturaleza agresiva que afecta a usted. Por agresivo, no entendemos intencionados enfermo o hiriente. En su lugar, es el tipo de una frecuencia que notarás en un sentido intensamente física y abiertamente tangible. ¿Hay muchos de ustedes que podrían decir que esto no es así? Que no en todos se ha sentido cansado o adolorido, profundamente emocional, miedo o algo perdido? 

Queremos asegurarles que estas reacciones son más que subproductos de la absorción de un nivel y calidad de energía que sus vasos humanos tienen sus cuerpos, hasta el momento, no experimentaron. Estas frecuencias son más familiar y cómodo para usted mientras que en un estado de no-humano, y su naturaleza superior reconoce y abraza estas energías. Pero pueden ser bastante gravando a sus seres terrenales, como se han agotado ya, cada uno de ustedes, para este viaje en particular ha sido largo y grosos! 

Como usted reconoce y ackowledge sentimientos fugaces de falsa atrapamiento y la confusión, los acepta para exactamente lo ellos son; reacciones, mensajes confusos, y los intentos de último momento del ego inferior permanezcan un tomador de decisiones importantes en su vida. No tiene que ser así, sin embargo. Usted ha evolucionado mucho, mucho más allá de este tipo de cosas, y ahora tiene que tomar decisiones de vida de la sabiduría de su naturaleza más elevada y pura. Estos tiempos requieren que confíes en ti mismo, de manera implícita. 

Usted debe tener fe en la calidad y el contenido de la información que recibe, ya sea a través del vehículo de viajes tiempo de sueño, pensamientos instantáneos y epifanías o signos físicos repetetive que te encuentres durante el día. Ustedes confían, queridos. La confianza y seguir adelante. Hasta el momento, sus experiencias en la Tierra han sido de mucho trabajo, emoción desgarradora, y una percepción de pérdida de autenticidad y la libertad de vivir como y ser su verdadero yo. Sepan que con el solsticio abre un nuevo capítulo de su historia humana. Abra la tapa y escanear la página de inicio. Para algunos, este libro revela una hoja de ruta de clases; las etapas iniciales de una nueva misión. ¡Qué emocionante! Entonces, para los demás, las páginas son prístinas y blanco; estos a escrito en sólo por usted como a crear su propio nuevo viaje. Todos son hermosos. Todos son únicos. 

Cada uno de ustedes llegaron a la Tierra para hacer un trabajo en particular, y para un propósito específico. Muchos de ustedes han completado sus tareas iniciales y han optado por quedarse, esto para cualquier número de razones. Algunos no pueden soportar la idea de salir antes de que hayan tenido la oportunidad de presenciar los milagros de cambio. Otros desean permanecer y actuar como curanderos, mostradores del camino o balizas que viven de la luz. Posiblemente, usted desea quedarse y cuidar a sus seres queridos. Todos son válidos. Todos son bendecidos. Tratar de estar en la paz de Dios y de todo el universo, Viajeros dulces. Este día no es más que una milésima de segundo en el tiempo, por lo que tratan de abrazarla y hacer con él cosas gloriosas. Porque cuando estás en casa de nuevo, y lo que será, deberá mirar con cariño en estos días y recordar. 

Como usted se sienta junto a su familia de la Luz, lo venderás historias de gran crecimiento y la aventura! Y aquellos que se sientan en círculo con vosotros también aprender y ser asombrado. Para ser una Tierra-viajero se adereza y sabio, e incluso la aparente más mundane- de días humanos es, en verdad, obra de lecciones. Así que saber que la primavera llega pronto, y con un grupo de nuevos colores brillantes. Planta las semillas, y llegado el otoño cosechan la abundante cosecha de su generosidad. 

Copyright © Bella Capozzi. Reservados todos los derechos. Usted puede copiar y distribuir este material, siempre y cuando no altere de ninguna manera, el contenido permanezca completo e incluye este aviso de copyright. Puerta Geplaatst Méline Lafont op 09:47 AM

Bob Fickes ~ Un Mensaje del Cristo Cósmico Señor Maitreya

 

Bienvenido Benditos! YO SOY el Cristo Cósmico y el Buda Planetario. YO SOY Maitreya! Su mundo se está convirtiendo ahora en la vejez de la religión y la ciencia en el Amor Eterno del Cristo Cósmico. Antes Señor Jesús se encarnó, me envolvió su alma con la Luz del Cristo Cósmico. 

Esta Luz lo protegió durante sus momentos más difíciles y le permitió dar amor incondicional a todos los que conocía, incluso a sus enemigos. Yo ahora llevar esta misma Luz del Cristo Cósmico para cada uno de ustedes, para protegerse durante sus momentos más difíciles y le permitirá también a ofrecer amor incondicional a todos los que conoces. Este es el momento para la Paz de la Tierra. Ustedes son las almas que van a demostrar esta paz y la compasión en su vida futura. Usted está viviendo en un tiempo de preparación, la recopilación de todas las herramientas y la sabiduría que necesita para su futuro. Las puertas entre los mundos están más abiertos ahora de lo que han sido desde la época de Lemuria. Muchos de ustedes eran estudiantes en mi Escuela de Misterios en Lemuria y sentí abandonado cuando Lemuria y todos sus templos sagrados desaparecieron. 

Aunque usted no ha visitado mi Centro de Sanación y Compasión por un largo tiempo, ahora estoy anunciando que las puertas de mi despacho están abiertas una vez más y están todos invitados a asistir. Esta antigua escuela de las Artes Místicas es una vez más a su disposición. Usted me puede visitar en su tiempo de sueño y viaje a través de su conciencia a lo alto del Himalaya. Usted experimentará mi Ruby Flame y mi infinita compasión. Te enseñaré la Llama de la devoción y la sabiduría. 

Una vez que su corazón de la llama interna se ha encendido con el Ruby Flame de la Devoción, su camino se convertirá en firme como su confianza sagrada crece y se expande en su vida diaria. Estoy aquí ahora! Me envuelvo con el poder del Cristo Cósmico y te ofrezco la más alta sabiduría del Buda Planetario. Si bien es posible que no recuerdo ahora lo que realmente eres, tu Llama ya brilla en la oscuridad. Usted está ayudando a contribuir al advenimiento de la paz en la Tierra. 

A pesar de que se ha predicho, las fuerzas de paz de esta Tierra será inocente como un niño y humilde como un ser humano que sabe lo que hacen. A través de su inocencia y humildad, se allanará el camino para muchas almas para entrar en el Reino de los Cielos en la Tierra. Los ángeles y los dioses de toda la naturaleza que apoyan y se regocijan en su presencia con ellos. Ustedes son los suaves, los más callados que inspiran a otros a vivir una vida de bondad y amor. A través de su carácter modesto y tranquilo, se le llevará a muchas almas a la luz. Venga y visite conmigo en su tiempo de sueño. YO SOY siempre con vosotros! YO SOY Maitreya, el futuro maestro y el Buda Venida. Sé queridos pacientes, ha llegado el momento de alegría.

 Usted está en preparación ya por el gran trabajo que va a realizar para sus compañeros humanos. TE QUEREMOS! NOSOTROS envuelvo CON LA LUZ DEL CRISTO CÓSMICO! Siente el amor y abra su corazón. Ha llegado el momento.

 Salud! Puerta Geplaatst Méline Lafont op 09:37 AM

La Quietud del Espacio por Eckhart Tolle



La Quietud del Espacio
por Eckhart Tolle
http://www.eckharttolle.com/

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Cuando ya no estás totalmente identificado con las formas, la conciencia - quien eres- se vuelve libre de su aprisionamiento en la forma. Esta libertad es el surgir de espacio interior. Se presenta como una quietud, una paz sutil profunda dentro de ti, incluso en el rostro de algo aparentemente malo. Esto, también pasará. De repente, hay espacio alrededor del evento. También hay espacio alrededor de las altas y bajas emocionales, incluso alrededor del dolor. Y por encima de todo, hay espacio entre tus pensamientos. Y desde ese espacio emana una paz que no es "de este mundo", porque este mundo es forma, y ​​la paz es espacio. Esta es la paz de Dios.
Ahora puedes disfrutar y honrar a las cosas de este mundo sin darles una importancia y significado que no tienen. Puedes participar en la danza de la creación y estar activo sin apego al resultado y sin imponer exigencias poco razonables sobre el mundo: Satisfáceme, hazme feliz, hazme sentir seguro, dime quién soy. El mundo no puede darte esas cosas, y cuando ya no tienes tales expectativas, todo el sufrimiento auto-creado llega a su fin. Todo ese sufrimiento se debe a una sobrevaloración de la forma y una falta de conciencia de la dimensión del espacio interior.
Cuando esa dimensión está presente en tu vida, puedes disfrutar de las cosas, de las experiencias y de los placeres de los sentidos sin perderte en ellos, sin apego interno a ellos, es decir, sin convertirse en adicto al mundo.
Las palabras Esto, también pasará son punteros hacia la realidad.
Al señalar la impermanencia de todas las formas, de manera implícita, también están apuntando a lo eterno. Sólo lo eterno en ti puede reconocer lo impermanente como impermanente.
Excerpted from Eckhart Tolle’s A New Earth, pages 226-227
© copyright 2008-2014. Eckhart Tolle . All rights reserved. http://www.eckharttolle.com/
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

benjaminfulford.24-02-15. El Pentágono puso a la CIA bajo el bloqueo para detener el terrorismo nuclear, pero todavía quedan bolsas de resistencia del cabal.

 https://benjaminfulfordcastellano.files.wordpress.com/2015/02/hassids_zionism_state_organized_terrorism.jpg
http://benjaminfulford.net/2015/02/24/cia-put-under-lockdown-by-pentagon-to-stop-nuclear-terror-but-cabal-resistance-pockets-still-remain/ Hassids_Zionism_State_Organized_Terrorism 

El año lunar del caballo salió con un golpetazo la semana pasada, con el movimiento sin precedentes del Pentágono de poner la sede de la CIA en Langley, Virginia, bajo bloqueo. El ataque sobre la CIA estaba "entre otras cosas" dirigido a la localización de las tres bombas nucleares ilegales que los zionazis han amenazado con hacer explotar en Ucrania, según fuentes del Pentágono. Además, el arma nuclear dirigida a Stanlingrado (hoy Volgogrado) ha sido requisada por los rusos, dicen las fuentes. También hubo una explosión cerca de un aeropuerto cercano a la sede de la CIA en Virginia Occidental la semana pasada. Las agencias de noticias corporativas de EEUU describen la explosión como resultado del "descarrilamiento de un tren", pero los residentes locales dijeron que se parecía a una explosión nuclear. El video se puede ver aquí: http://www.cnn.com/videos/us/2015/02/16/tsr-west-virginia-train-derailment-explosion.cnn Sólo podemos especular que alguien, tratando de huir de la redada en la CIA, se se encontró con una muerte ardiente. El bloqueo a la CIA llegó inmediatamente después de que Ashton Carter jurase su cargo de nuevo secretario de Defensa de Estados Unidos. No pasa desapercibido que a Carter le tomó juramento el vicepresidente Joe Biden y no Barack Obama. El bloqueos del Pentágono sobre la CIA era una condición para mantener el gobierno en Washington DC a flote después del plazo de pago del 17 de febrero, según fuentes chinas y europeas. El bloqueo a la navegación de la costa oeste de los EEUU también ha terminado ahora en respuesta al movimiento del Pentágono contra la facción terrorista Bush / CIA nazi, dijeron las fuentes. Las fuentes europeas y chinas también dicen que 200 naciones han acordado ahora un nuevo sistema financiero y la paz mundial. Fuentes en ambos países dicen que los alemanes y los franceses junto con sus aliados se han unido a la alianza BRICS. Los griegos y alemanes han pospuesto temporalmente su lucha sobre la deuda griega en espera de una visita de la cancillera alemana, Angela Merkel a Japón a principios de marzo. Se espera que ella llegue a la misma hora que Michelle Obama. El obstáculo para la paz y la prosperidad del mundo es ahora, según fuentes europeas y chinas, el “establishment” zionazi de la costa este de Estados Unidos, junto con facciones en Londres y el Vaticano. La oposición a la paz mundial en Italia proviene de la antigua red Gladio que consiste en la mafia Ndrangheta en cooperación con la filial italiana zionazi ISIS, según fuentes de la logia masónica P2 y del MI5 italiano. En el Reino Unido es Evelyn de Rothschild y sus siervos como Jeremy Heywood, David Cameron y Tony Blair, quienes son el problema, según el MI5. Se está haciendo movimientos contra esta facción dentro del Reino Unido. El miembro del parlamento Sir Malcolm Rifkind (ex secretario de Relaciones Exteriores) Presidente del Comité de Defensa y Seguridad de la Cámara de los Comunes (un poderoso comité de supervisión de los servicios de inteligencia), ha sido sorprendido en una operación encubierta por el Daily Telegraph vendiendo sus servicios por dinero en efectivo. Rifkin es parte de la facción zionazi del Reino Unido que ha ido batiendo los tambores de guerra contra Rusia. 

http://www.telegraph.co.uk/news/politics/11429144/Cash-for-access-scandal-the-reaction.-Live.html?frame=3208834 

En los Estados Unidos, el departamento de Seguridad Nacional controlado por los zionazis es incapaz de encontrar financiación para después de febrero. Así que está amenazando con ataques terroristas contra los Estados Unidos y centros comerciales canadienses, esta vez por terroristas "de Somalia". El cerebro de esta operación es el ex primer ministro británico, Tony Blair, según fuentes del MI5. "Las señales recientes sugieren que Blair (quien está ahora en Belgrado, Serbia) estaría detrás de un ataque a Londres utilizando los sospechosos habituales de siempre", y que el Grandmaster Illuminati gnóstico Alexander Romanov sería apresado o "al menos implicado." Alexander Romanov se presentó en la casa de este escritor la semana pasada maltratado y golpeado. Dijo que pasó la noche ocultándose de 20 o más policías que trataban de arrestarlo y llevarlo a un hospital mental. Él ahora está seguro, pero su ordenador ha sido destruido (otra vez) y estará de baja por un tiempo. Según Romanov, el presidente ruso Vladimir Putin es el gran maestro de verdad detrás de los ataques terroristas nucleares y el tsunami contra Japón del 11-3-11. Sin embargo, es difícil ver el motivo que tendría Putin para hacer esto y nuestras propias investigaciones apuntan directamente a Tony Blair, los Bush, Rothschild y otras familias del cabal. También ha habido amenazas de llevar a cabo un ataque terrorista en Japón aún mayor que el 11-3-11. Recientemente ha venido a eventos en los que este escritor habla en público una gente que dice que la cubierta oculta de la nueva campaña de la revista The Economist contiene una amenaza contra Japón. Los preguntones, o debería decir los agentes Rothschild, dijeron que las dos flechas en la parte inferior derecha de la imagen de la portada con los números 115 y 113 significaba, que un nuevo ataque se llevaría a cabo en Japón el 11 de mayo (511). 

La tapa se puede ver aquí: http://vigilantcitizen.com/vigilantreport/economist-2015-cover-filled-cryptic-symbols-dire-predictions/ 

Los mismos agentes también dijeron que un mapa de Japón, al que le falta el distrito de Kinki (el Osaka mayor) se estaba mostrando en los cuarteles generales de la masonería japonesa. The Economist es propiedad de los Cadbury, Rothschild, Schroder, Agnelli y otras familias del cabal. Ellos tendrán que rendir cuentas por cualquier nueva atrocidad. El Dr. Michael Van de Meer, conocido como Michael Meiring, dijo a este escritor el ataque terrorista con tsunami contra Japón que mató a 20.000 personas inocentes estaba dirigido a forzar la evacuación de 40 millones de personas del área metropolitana de Tokio a Corea del Norte, donde los Rothschild moverían su nueva sede financiera asiática. Esto fracasó y ahora sabemos que familias estaban detrás de eso y muchos otros ataques terroristas horribles. No se les permitirá atacar Osaka. 

La facción de Corea del Norte que ayudó en el ataque del 11-3-11 contra Japón ya ha sido purgada. La influencia del cabal en Japón es ahora tan baja que el rabino Abraham Cooper, títere del cabal del corrompido Centro Simon Wiesenthal, envió a un agente del Mossad a visitar a este escritor y rogarme que Cooper no vaya a la cárcel porque “solo censuró” uno de mis libros. El hecho es que Cooper es culpable de soborno, extorsión y chantaje (por lo menos) y merece ir a la cárcel junto con muchos de sus compañeros. También hay que señalar que en China hay una campaña activa en curso para eliminar de este mundo a magnates del cabal. En los últimos años, 76 multimillonarios chinos han muerto por causas no naturales, según el China Daily. De estos "17 se suicidaron, 16 fueron asesinados, 8 murieron en accidentes, 16 fueron ejecutados, y 19 murieron a causa de enfermedad (a una edad promedio de 48 años)". 

En la actualidad hay sólo quedan 152 multimillonarios chinos. Fuentes gubernamentales chinas dicen que esto es parte de una purga de maoístas. El Presidente Mao fue el agente más importante del cabal China. Todos los chinos influyentes conectados al clan zionazi de Bush y otras familias de la facción zionazi del cabal son objetivos de esta purga, dice la fuente. Por estas razones, es poco probable que los cabalistas zionazis sea capaces de organizar los ataques terroristas más espectaculares de Asia. En su lugar, se han reducido a hacer amenazas contra centros comerciales occidentales utilizando el grupo terrorista "Al Shabaab" que organizó el reciente ataque contra el centro comercial Westfield en Nairobi, Kenia. El centro comercial Westfield era propiedad de Frank Lowy, un judío australiano que es un estrecho colaborador de Larry Silverstein, famoso por el ataque del 11-S al World Trade Center. Silverstein y Lowy han hecho una fortuna cobrando un "seguro contra el terrorismo" en el 11-S y en el incidente Westfield. Ahora bien, esta vergüenza Al- baab "Sham" está amenazando al centro comercial Westfield en Londres, también propiedad de Lowy. El otro centro comercial que están amenazando es el Mall of America propiedad de la familia judía iraní Ghermezian en Canadá. 


http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/terrorism-in-the-uk/11428309/Al-Shabaab-calls-for-attacks-on-Oxford-Street-and-Westfield-centres-in-new-terror-threat.html 

Ni que decir tiene, con centros comerciales sufriendo la debilidad de la economía y la competencia del comercio minorista on line, desde el punto de vista del propietario sería un buen momento para hacer el fraude de seguros "terrorista". Y, por supuesto, nuevos ataques terroristas sería una gran excusa para seguir financiando el Departamento de Seguridad Nacional zionazi. En cualquier caso, como gran parte de Asia está de vacaciones esta semana, se espera que los eventos frenen por ahora. En marzo se espera reanudar en serio la campaña en curso para romper la espalda del cabal de una vez por todas. El año de la oveja será uno de tiempo de resarcimiento y de justicia para los borregos.

 victoriakent33 | 23 febrero, 2015 en 6:11 pm | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/p2jyFA-CW