MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 17 de febrero de 2015

Anna Merkaba ~ ~ Los Hathors - Recuerda quién eres ~





Ascensión del cuerpo y el vehículo de elección en realidad ha resultado ser un desafío para muchos de ustedes. Y sin embargo, es por su propia voluntad y de su propio poder y la gloria que ha descendido al abismo del planeta donde ha encontrado en estado de desolación y años de entrada hace. Porque es de sus propios acuerdos que ha decidido participar de la misión a la mano, y de su propio acuerdo que haya de salir a explorar, experimentar y traer a casa a todos aquellos que se perdieron eones pasado. Todos los que han perdido su camino al creador dentro y al enlace de lo que ellos. 

Todos ustedes que han descendido con valentía en el abismo de la tierra del planeta con el fin de participar de la experiencia de la ascensión, y todos ustedes han influido enormemente el potencial de todos los que habitan sobre GAIA. Todos ustedes en verdad han traído con ustedes la sabiduría de los siglos pasados. Y todos han hecho comenzó a aplicar esa sabiduría con los acuerdos de la comisión interplanetario. Y así, lo que queremos recordar a todos ustedes es de que de hecho son dioses! De hecho ustedes son seres poderosos poderosos de luz, sabes que estás a confiar en su conocimiento interior, usted debe confiar en su divinidad porque verdaderamente son divinos. Porque en verdad que tienen las llaves sagradas al laberinto de la tierra del planeta. 

Diosa Disco Vortex Diosa Disco Vortex - CAMBIADOR ADN - PURIFICADOR - Cuidado! ALTAMENTE ACTIVO EN ESTE MOMENTO. TRABAJA EN SU PLEXO SOLAR Y MUCHO MÁS! Porque en verdad que todo ha estado bien preparado para la llegada de los tiempos. Los que moran en GAIA, los que no conscientemente saber de su existencia, los que de hecho han perdido su camino, están agradecidos por su presencia en un nivel subconsciente. Pues en verdad que han esperado su regreso, y volver que tienes! Para caminar en los zapatos de cuyos quien has ayudado en experimentar la existencia de tres dimensiones, para caminar en los zapatos de los seres humanos, seres humanos que pueden y deben proceder con dignidad a la siguiente fase de co-creación. 


Los seres humanos que de hecho estará asistida por todos ustedes. Y la verdad os andéis a través de todos los obstáculos con poder y gloria, a través de todos los obstáculos con dignidad y benevolencia de sus mismos creadores. El convertirá de hecho la llave y abrir las puertas de enlace para toda la humanidad. La comprensión de los obstáculos gloriosos que enfrentaremos, la comprensión de los cambios inminentes en la psique que usted es ser testigo de despliegue rápido antes. Preparado así que ha sido, bien preparado que ha sido eones pasado, para llegar al momento prefecto de choque energías para desplegar un nuevo camino para la humanidad, para desplegar un nuevo camino para todos los que habitan en Gaia. 


Pues a través de su conocimiento y sabiduría a través de ti todos los hijos de Dios, todos los hijos del Creador, todos los niños que son los creadores de Gaia se acordarán de su divinidad, se acordará de su poder y andarán a través de la puerta de entrada de no retorno, el reencuentro con su propia yos propios, el reencuentro con todo lo que es, el reencuentro con la benevolencia de lo que en verdad son. 

Todos los que de hecho están de pie tierra en el planeta Tierra están aquí para iluminar, para liderar el camino, para mostrar que, efectivamente, los vehículos humanos están preparados para mostrar la magia de las proporciones cósmicas. Pues en verdad las energías cósmicas están abiertas y para todos los que deseen participar de dichos conocimientos. Tú que estás, tierra, tú que de hecho son los creadores benevolentes de sus propios seres, están escribiendo la historia, está escribiendo un nuevo capítulo, no sólo en su realidad presente, pero las realidades del pasado, presente y futuro.

 Para todos ustedes son creadores poderosos, para todos ustedes, creador de un nuevo camino, una nueva forma de luz, una nueva forma de vida y, el amor y la comprensión, la comprensión incondicional y amor incondicional para toda la creación, incondicional entender y luz de la benevolencia en el planeta tierra. Sepan que esto es así. Para que lo es! Con gratitud le felicitamos por todo lo que eres! Le felicitamos por todo lo que seguirá siendo! Le felicitamos por todo lo que aún estás a ser! Estamos con ustedes, caminamos con usted, nosotros somos ustedes! missiontoearthcoverlarge 


~ Anna Merkaba - Distante Energía Healer- Channeler - Trabajador de la Luz. Para reservar una sesión de sanación con Anna y para los mensajes más canalizados para ayudarle en su viaje a la visita auto-descubrimiento: Ascension Sagrado - Llave de la Vida - DESCUBRE TU VERDADERO SER A TRAVÉS DE LOS MENSAJES vibracional desde detrás del velo - https: //sacredascensionmerkaba.wordpress .com / Puerta Geplaatst Méline Lafont op 15:19

Isilda – Reconociendo la Burbuja de la Percepción. Selén Om. 1 de enero de 2015. Con audio. ¡Compartir!!!





Texto y audio original en portugués:
Transcripción realizada por colaboradores de ELV.
http://www.escolaluzviva.com.br/2015/01/isilda-010115-reconhecendo-bolha-de.html


Traducción: Lucía Montaño Ferrer

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2015/02/isilda-reconociendo-la-burbuja-de-la.html


Audio.
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1434483&c=mXEFUQ63








Participante: ¡Isilda! ¡Ahí Voy!


¡Ahí vamos!


Participante: ¿Esta somnolencia que estamos sintiendo, podemos creer que eso se debe de la nueva energía que llegó con el solsticio?


Hermana, no necesariamente. Esto es la respuesta de su cuerpo a determinados movimientos energéticos, ¿no es así? Mire, había somnolencia antes de eso, el cuerpo responde de esa manera. Eso no es una característica de la energía que descendió con el solsticio. Esto es una característica de cómo el cuerpo responde a determinados estímulos.


Ya sea que esta energía en particular que descendió en el solsticio o de cualquier energía que esté actuando o que entró en un proceso de intensificación en el organismo, ¿no es lo mismo? En lo que se refiere a la parte física.


Participante: ¿Pero existe alguna relación específica por cuenta de esta energía, más allá de la somnolencia?


Cada uno tiene diversas maneras de responder a esto, ¿no es así? Eso fue dicho. Comprenda, hermana, cuando se come un pedazo de torta, ¿qué es lo que puede suceder?


Participante: Se puede digerir y yo ni me doy cuenta, entonces puede caer pesado a mi estómago o, en mi caso, más específicamente, a mi hígado.


Existen miles de otras posibilidades. Su cuerpo puede responder a eso de diversas maneras. Esto dependerá de su condición psicológica en ese momento, porque si estuviera siendo forzada a comerse la torta, siendo que no le gustan los dulces, la experiencia va a ser una. Si esto es un resultado de su deseo, de su intención de comer un pedazo de torta, va a ser otro. Va depender de quién le está dando la torta, como está viviendo esa experiencia en su cuerpo, todavía, puede responder de tantas otras formas, o puede colorear aún más esa experiencia.


Tenga en cuenta, que si con un simple acto de comerse una torta tiene todas estas variables, ¿qué podría decirse de un movimiento con respecto a un baño, ¡hummm…! un baño de Fuego en un Planeta?


Participante: Un tsunami…


Cuando todos los elementos comienzan a reorganizar, reorganizarse, porque, recuérdese: la armonización de esta energía que descendió va a suceder en el equinoccio. Todos los elementos se están moviendo, se están readaptando, se están reposicionado frente a este impulso, en obediencia a este impulso y esto asume diversas formas. El cuerpo es tan pequeño, es una sombra. Y esto tiene sus efectos, por supuesto, esto va a repercutir en el cuerpo de alguna manera, porque va a ser más o menos, de una forma u otra, dependiendo de unos y de otros. No es posible estandarizar y pedir hacer esto sirviéndose de un cerebro como éste, es un acto cruel.


Participante: Pero, por ejemplo, después de la interiorización que vivimos aquí, lo pasamos mal, hasta se vomita lo que ingirió. ¿Esto es un efecto de la carga energética?


Nuevamente esto es la respuesta que su cuerpo dio, a la forma como logra procesar aquello. Así como cuando come un pedazo de torta, puede vomitarla, en fin.


Participante: ¿Y otros no…?


Y otros no. Esa es la forma cómo el cuerpo responde a un impulso de readaptación frente a un estímulo. Y por supuesto que para cada uno puede significar una cosa, entonces, no es posible elaborar una cartilla relacionada con esto, ¿no es así? “Participó de un alineamiento, vomitó, y ¿qué es lo que significa esto?” esto no es un almanaque de adivinación.


Es necesario que sienta, sea el perceptor de su experiencia, permanezca consciente de su experiencia, sienta su cuerpo, cómo es su estado, cómo están sus emociones, cómo está su grado de receptividad de aquello, porque, si no, esta claridad va a venir a usted. Ábrase a ella. ¿Quién mejor que usted puede hablarle a usted mismo?


Empéñese en una relación de amor con usted y con su expresión material, este es la gran tónica en este momento.


Participante: ¿Qué es el acogimiento amoroso?


Esto, en otras palabras. La pregunta es que el acogimiento amoroso, para muchos de ustedes, permaneció como un concepto y como una posición abstracta. Como un posicionamiento un tanto abstracto. “¡Ah yo estoy en acogimiento amoroso!”. ¿De qué? ¿De quién? ¿Para qué? Esto se quedó en una bella frase, ¿No es así? Quedó en algo así como que se imaginan acogiendo amorosamente la vida – la vida, ese algo que nadie sabe lo que es, que es tan vasta. “la pregunta es acoger amorosamente”. Es necesario encarnar el acogimiento amoroso y esto sucede en la vida diaria, en las situaciones cotidianas, prácticas. Y esto es practicar con una relación amorosa, una relación amorosa consigo y con su expresión. Esto es reconciliación, esto es reintegración.


Un poco de palabras que ya fueron utilizadas varias veces y que también ya fueron cristalizadas y transformadas en bellos conceptos, pero en última instancia es lo que tenemos. Palabras que solo van a revelar nuevos rostros en la medida que se lanzan a la a la vivencia, en la medida que pasan a reconocer lo que éstas palabras indican, el estado que éstas palabras señalan como una realidad objetiva.


Participante: En la medida en que las personas pasan a vivir esas…


¡A reconocer! A reconocer en la vivencia. Esto está ahí, esto está ahí.


Participante: ¿Y sobre esta nueva fase en que entramos ahora, con respecto a la fusión de las Redes que ya ha ocurrido, qué nos podría decir?


Lo que ya fue dicho. No hay nada de nuevo con relación a esto, porque lo que podría decir va a ser una repetición de lo que ya fue dicho y si aquello ya fue dicho no tuvo efecto, no es por lo que vaya a decir ahora que lo tendrá.


Así que, si necesitan de orientaciones, vuelvan a escuchar lo que fue dicho, rescaten aquello que ha fue dicho. Necesitamos avanzar, ¡hummm!, necesitamos avanzar. ¡La pregunta, la pregunta de hoy es otra! La pregunta de hoy es otra. Esa pregunta de ayer, esa pregunta ya fue contestada.


Participante: ¿Y la de hoy?


Pues bien, la de hoy va a hacerse cuando cumpla con el deber en casa y que fue entregado antes. (Risas). Ahí van a tener algo de nuevo que preguntar y yo podré, tal vez, tener algo nuevo para decirles.


Están en una realidad plástica, viven hoy una realidad plástica, mutable, extremadamente receptiva. ¿Y qué e los que quieren hacer con esto? ¿Cuál es el escenario que pretenden dibujar? Esta es una pregunta de mucho más actualidad. Están en la cima de una onda, en la curvatura de la jornada. ¿Y qué verán? Eso depende de cómo están.


¿Cómo es que van a atravesar este periodo que se presenta? ¿Cómo van a relacionarse con el escenario que se revela después de la curvatura? Todas las posibilidades son reales, ¿Cuáles de ellas van a colapsar?


¡Viven en una época mágica! Viven un momento en que el cuerpo del Planeta, en el que su cuerpo se estremece con la expectativa de algo inusual.


Participante; Si, sentimos eso. Pero no sabemos… ¡Este inusual puede ser todo!


¡Entonces!


Participante: Ese es el punto.


Pero lo inusual no es lo que va a estar afuera. Un inusual grande porque la materia se estremece por lo inusual que surge de ustedes, ¡eh! Así que, salgan de los viejos caminos, abandonen la vieja forma de pensar. Reformúlense. Regenérense, Abran un espacio dentro de ustedes para que otras posibilidades puedan ser consideradas como válidas y posibles y no se recojan dentro del temor frente de lo improbable, de lo imposible de lo absurdo.


Lo extraordinario tiende a volverse lo común, la materia de lo común. Pero sus ojos continúan fijos en aquello que es lo usual, lo extraordinario permanecerá como una posibilidad distante, así sea que aquello está sucediendo a su alrededor.


Para que aprovechen – y esto se extiende a los ciclos que vienen, esto no tiene tiempo de concluirse, un tiempo linear, ¿eh? – para que aprovechen el impulso de Inturi-Kertena que emanará sobre el Planeta, porque la energía se instala y a partir del equinoccio ella rige un ciclo hasta el próximo equinoccio de primavera o de otoño, dependiendo del hemisferio en el que estén. Para que aprovechen esto con cada vez más profundidad y libertad, también es necesario que reconozcan su burbuja de percepción. O su filtro de percepción. Aquello que limita su experiencia con la repetición del escenario que han vivido.


Porque el mundo se está transformando. Miren, salgan de las paredes, miren si están viviendo un escenario que ya pasó. ¡Están aprisionados en un sueño! Y ahora no estoy refiriéndome a la metáfora del mundo en el olvido, no me refiero a la metáfora de la ilusión, me estoy refiriendo a una distorsión psicológica. Me estoy refiriendo a un movimiento de histeria colectiva en la cual la humanidad entró hace algunos años atrás. ¡Porque los velos caerán! Otra realidad ya está presente aquí. Continúan viendo lo que viven porque están aprisionados en una alucinación.


Lo que podríamos decir es que esto tiene una similitud a una desintoxicación de lo que conocen aquí. Saben, cuando la persona está allí, ella dejó de utilizar determinada sustancia, el cuerpo se está desintoxicando y entonces aún tiene aquél efecto. En verdad, no tienen ninguna sustancia más actuando allí, o sea, no están ingiriendo más esa sustancia, pero aún existe un efecto de la sustancia que todavía está en el cuerpo y que no ha sido expulsada.


No existe nadie más en estado de separación o de ignorancia. Todo lo que están viviendo es un efecto retardado de este proceso de desintoxicación. ¡Es un movimiento de histeria colectiva! Porque existe la histeria de abstinencia y, por supuesto, un pavor de no saber en dónde es que se está parado.


Participante: Exactamente.


Reconozcan que aquello que ven en el mundo, aquello que ven a su alrededor, la forma en cómo la ven las personas que están a su lado, en cómo enfrentan cada situación y cada evento en este mundo que es una imagen proyectada desde la burbuja de percepción. ¡Este mundo personal!


En la medida que se vuelvan conscientes de esto, tienen la posibilidad de ver más allá de esto, de ofrecer esto… Y por supuesto, el mundo personal está cada vez más frágil y disminuido, ¿no es así? La burbuja se está acercando, esto también da una sensación de falta de aire, porque parece que está apretando alrededor de ustedes y no tienen hacia donde correr. A parir de esto aparece una sensación de inminencia, de fatalidad, porque parece que tienen algo que se acerca y esto está quedando cada vez más reducido como que el mundo es pequeño y la vida es corta y todo es mucho más frágil.


Participante: ¡Parece que falta el aire!


¡Exactamente! La burbuja del campo de percepción, esta burbuja de percepción se está…. ¡Ah!, vamos a utilizar la similitud de una bola de plástico cuando se coloca cerca del fuego, ella comienza a encogerse, comienza a encogerse y a chamuscarse. Es lo que está sucediendo con la burbuja de percepción, este filtro mental, psicológico, en fin.


Cuando reconocen este filtro, a media que se van volviendo más conscientes del filtro tienen la posibilidad de ver otra cosa. No están más sujetos al filtro. No se engañan más con la idea de que aquello que ven es verdad, la forma en cómo piensan, en cómo raciocinan los eventos, de la realidad, porque es una realidad relativa. Puede que sea así, pero no es así.


Participante: ¿Puede ser, pero no lo es necesariamente?


No.




Participante: Y creemos que es necesariamente.


Así que, van a ser conducidos de manera más intensa aún a darse cuenta de la burbuja de percepción. Este es un trabajo psicológico. Este es un trabajo de autopercepción, este es un trabajo de concientización, un trabajo de lucidez.


Al mismo tiempo existe el impulso de establecer la resonancia, de reconocer la resonancia. De reconocer la interconectividad, la interdependencia, la relación sagrada y esto pasa por el trabajo con los reinos, esto trabaja desde un proceso de devoción. Esto pasa por todo aquello que tiene que ver con la resonancia, con la sintonía, con amor.


Y ahí, también serán conducidos, como están siendo conducidos hacia eso, a una sensibilización. Hacia una sensibilización, a un despertar de los sentidos, a un refinamiento de los sentidos, a desembrutecer el cuerpo, el vehículo.


Participante: Y cuando se refiere a “están siendo conducidos”, esto se refiere a nosotros aquí en…


Esto se refiere al Planeta.


Participante: Ah, aquí no, en nuestro…


Por supuesto, aquí esto se expresa de forma más objetiva, más clara. Porque existe una relación de consciencia, de lucidez con esto que se desenvuelve. Pero esto es una tónica.


Participante: Pero la humanidad va a ser conducida, ¿No es así?


No. Está siendo. Esto es la tónica ahora. De cómo cada uno va a vivir esto, cada uno lo determina. Es lo que está siendo ofrecido, ¿no es así?


Nuestro trabajo sigue en resonancia íntima para que exista lucidez de que esto es lo que está ocurriendo. Para que sepan hacia dónde está soplando el viento, y hacia dónde dirigen su vela, para aprovechar el impulso. Esto es inteligente, mínimamente inteligente.


Pero también existe otro impulso. Siempre es triple ¿no es así? Y es la sabiduría práctica, porque la lucidez que pasa por este reconocimiento de la burbuja de percepción que brinda la posibilidad de ver esto sin la burbuja, lo que implica observar entonces, percibir la vida con otros ojos, de otra forma, permitiendo que lo inusual se revele, así como el aspecto de interacción, del contacto con los reinos, la parte de sutilizar el sentir - con respecto a este segundo rostro del Fuego, ¿no es así? – todo esto tiene que unirse para manifestarse en la sabiduría práctica. ¡Y esta es la Magia!


Participante: ¡Muy bien!


Participante: O sea, en verdad, ahora el enfoque es (siempre fue, y está bien, es más fuerte ahora) vamos a vivir mirando hacia dentro. ¿No es así?


Es una forma de colocar las cosas. Yo diría más que eso, es percibir la relatividad de eso que parece suceder dentro, de eso que parece suceder afuera. ¿Y qué es mirar hacia dentro?


Participante; Es vivir con más consciencia. Es estar presente en el aquí y el ahora.


¡Ah, por supuesto! Esto es básico ¿no? Esto es básico.


Participante; Y entrar en contacto así mismo con lo que se siente frente de cada situación que la vida trae.


Estar consciente de lo que ocurre. No para validarlo o para perderse en eso, pero para percibir la fragilidad de eso. Es un proceso de desilusión, Cada visión, cada escenario, cada perspectiva debe ser puesta en jaque. No para que sea rechazada, necesariamente. Pero solamente para que se ponga en jaque.


Participante: ¿Para que sea constatada, solamente?


Para que no se limiten. Esta es la perspectiva del momento, ¡muy bien! Vamos a vivirla. ¿Pero es eso la única cosa posible?


Participante: No.


¡No! En cualquier momento puede cambiar, puede cambiar ahora, inclusive. Este punto de vista puede ser viejo, puede no ser de más actualidad, No es más apropiado para este momento, entonces, abren espacio para que la vida lo recicle.


Participante: Es solamente estar abierto hacia la infinidad de…


Es solamente estar abierto, y solamente no estar ninguna cosa, es solamente no estar… ¡Esto es tan limitante! ¿Para qué? ¿Para qué simplificar esto en una fórmula? Es vivir. ¡Es solamente vivir! Si quieren simplificar esto a una formula, qué simplificamos, lo que finalmente no dice nada. ¡Es solamente Vivir! Porque cuando dicen “es solamente esto, es solamente aquello” limitan la pregunta, ¿no? Reducen el asunto a un puñado de palabras.


Eso, en verdad, es una necesidad de la entidad psicológica de sentirse segura, de saber lo que está ocurriendo, hacia donde debe ir. Su destino cada vez más va a quedar más perdido. Y es cuando ella acepta… Cuando usted, entidad psicológica, acepta estar perdido, y ahí se encuentra. Y ahí perciben que lo que está en la red aparentemente caótica, existe un orden perfecto.


Participante: Es, que tenemos que reconocerlo.


Participante: Tuve una percepción este final de año, es una sensación, no es ni siquiera percepción, pareció como que algo así se abría, abría, abría… Algo grande. Es muy abstracto, ¿no?


Es un efecto, eso es un reflejo de este movimiento. Es la manera como perciben la transformación, el movimiento de las mareas.


Participante: Un amplio horizonte. Y no se puede explicar, como si ese espacio estuviera abierto para vivir esta gran posibilidad de realización, ¿no es así? – No sé…


Es posible.


Participante: Es posible, ¡es! Para moverse en esta grandeza.


Comprendan como salen de aquella vieja visión de que la realización, la iluminación, no sé cuantas ideas se han creado con respecto a esto, que era algo destinado a unos pocos seres y que esto les sucedería en algunas otras encarnaciones, con un poco de suerte, ¿no? Para que por si acaso en la próxima encarnación no se perdieran completamente, otra vez. ¡Y comprenden que no, que esto es ahora! Que esto ya está ahí y es como una flor que se abre. ¿Porque la flor está en botón, deja de ser una flor? No, en el momento correcto ella se abre y se revela al mundo con su belleza con su fragancia.


Es posible.


Participante: Está bien esto mismo.


Es esto de lo que tienen que concientizarse, esto está aquí, ya es una realidad. La expresión activa, perceptible es la maravilla de la experiencia. ¡Aprovechen! Observen su propio encierro, su propio desvelar.


Si se sintonizan con esto, están sintonizados con el movimiento de hoy, con esto que es para ahora, porque esto es lo que la vida está cantando en el Planeta, el florecimiento de cada flor humana en el jardín de la Gran Madre. Si están sintonizados con esto, están actualizados.


Participante: ¡Ah, qué bien! Porque es por ahí mismo. Cuando usted habla, esto resuena mucho con lo verdadero dentro de mí. Resuena una grandiosidad, así, que no se explicar.


Participante: Voy a hacer una pregunta, entonces, que envió una hermana: ¿podría hablarnos con respecto al impulso que algunos están sintiendo por una alimentación más natural? ¿Y la relación de la carne en este momento de la humanidad?


Bueno, este impulso es un impulso relativo, obviamente, una vez que es así para algunos y es de otra manera para otros. Es lo que es. Si es el impulso que sienten, tanto más fácil será su experiencia si la siguen.


Con relación a la carne es el mismo patrón, está al mismo nivel, no existe necesidad de encerrarnos en categorizaciones o leyes rígidas. Eso que es para uno, es para uno en determinado momento y mañana puede cambiar y eso que es para otro es para otro en un momento puede cambiar. Mientras se está en este período de transición todo esto es relativo.


Ahora, existe un impulso que es completo y que es muy… Es cada vez más perceptible, y es, por supuesto, de dejar el viejo modo de existencia atrás. Y, por supuesto, esto pasa por la manera de cómo comprenden aquello que ya tratamos en algún momento como el proceso de nutrición. Esto se relaciona directamente con el sentido de sobrevivencia. En la medida en que comprenden en sí la transformación de este patrón de sobrevivencia y pasan a un patrón de vivencia, el viejo modo queda atrás.


Pero esto no significa ni más, ni menos, porque en este período de transición todo esto es relativo. Es solo el impulso que viene por los lados como un canto del fondo y paulatinamente todo se va adecuando a esto. Por supuesto, no esperan vivir para siempre teniendo que alimentarse de animales, ¿no es así? Espero que sus aspiraciones sean un poco más elevadas que esto.


Participante, pero no habla sobre esto para nosotros, que estamos aquí y ahora, ¿no? Para la humanidad porque…


Por supuesto, para la humanidad.


Participante: No, pero quise decirlo así, espero que no se queden para siempre haciendo qué… Alimentándose de animales. Pero nosotros estamos aquí en la Tierra, en este momento, ¿No?


Por supuesto, ¿quién más?


Participante: No. Es que no veo la humanidad con la consciencia en este momento planetario y en cuanto permanezcamos aquí, el asunto de no tener más necesidad de alimentarse de animales.


Pero eso tiene que cambiar. Eso va a cambiar en alguna hora. ¿No es obvio? ¿Hasta cuándo esperan que esto suceda? Bueno, el reino animal tiene su tiempo límite de servicio para este aspecto, ¿no es así? Dentro de poco esto cambia, ya lo perciben, en algunos cuerpos simplemente esto ya no funciona más, porque el servicio del reino animal con esa alma terminó.


Cuando el animal llega un día al alma y “¡mira, muy bien! ¡Agradecido! Fue maravilloso nuestro intercambio a nivel nutritivo, ¡pero listo! ¡Ahora ya están listos para otra!” Y luego la pequeña criatura aquí abajo inconsciente de esto come carne y terminará en el hospital.


Todo cambia, todo se transforma. Pero de nuevo, no pongan esas cosas en la cabeza como regla, no, porque es muy triste verlos presos en eso. Por una idea de soberanía, de falsa soberanía, ¿no es así?, la soberanía como se comprende generalmente porque es una relación de poder y subyugación, creen que el reino animal es un reino que está a sus pies, con el cual se puede hacer lo que se quiera.


Este reino tiene su forma de comportarse, tiene su propio modus operandi. Él está prestando este servicio, ¡en el momento en que el servicio se haya cumplido! ¡no se imaginan lo que puede suceder! Es interdependencia. Creen que llegan con un poder de dominar la Tierra. La Tierra se abre y dona una porción de ella para que bromeen un poco y cuando ella no lo desea más, ella simplemente pelea.


Miren a su alrededor, ¿no es así como sucede? Ciudades pueden convertirse en polvo en un instante, cuando se cumple el ciclo de manifestación allí. Ni siquiera toda la arrogancia del mundo puede hacer ninguna diferencia con eso. ¡Es polvo!


Así que, no se preocupen con esto porque quien tiene que comer carne está comiendo carne, quien aún necesita comer carne cuenta con el reino animal para ofrecerle carne. ¡No tiene nada de equivocado esto! Cada uno está haciendo su experiencia, cuando se cumple el propósito, ¡listo! Pasó. Si esa consciencia encarnada estuviera lúcida, no va a sufrir porque va a comprender que cumplió su momento, fue hasta ahí que tenían que continuar con ese negocio y listo, se acabó, pasó. Si no, va a resistir un poco, va a sufrir un poco y abrirá la mano.


Participante; Así como todo, ¿No?


Con todo. Ninguna montaña queda en el mismo lugar para siempre.


Participante: ¿Y la transcendencia de la creencia en la muerte, puede también ya ser realizada en este momento planetario?


Hablando individualmente, si. Es una posibilidad.


Participante: ¿Ya existe esa posibilidad?


Por supuesto, ya existen seres que incluso ya transcendieron esa idea, ¿no es así? Tanto la idea en cuanto a la expresión factible. ¿No es así? O sea, hay seres hoy en el Planeta en cuerpo que simplemente no van a morir. No van a pasar por la forma de muerte que era usual. Y esto, creo que Asul ya debe haber hablado acerca de esto, esto va a volverse cada vez más común, más común hasta que el status quo sea disipado, que esta idea arcaica sea disipada completamente. Hasta que sea un asunto de conocimiento común de que la muerte no existe.


Participante: ¿Habría alguna señal de comportamiento dentro de las personas, que tuviesen un vislumbre de que las personas no se relaciona más con esto, con este asunto de la muerte?


Existe, pero esta pregunta es traicionera.


Participante: Es traicionera, es…


Porque viene de la necesidad de auto-confirmación. “¿Será, que yo ya pasé a este punto? ¿Yo ya estoy bien? ¿Yo ya no necesito preocuparme con esto?”


Participante: Exacto. No, porque piense así, todas las experiencias que yo tuve por la muerte de mi familia, fue algo que me quedó grabado, ¿entiende? Entonces, yo no me conozco en este asunto, por eso es que yo también… Es así mismo traicionera, se de lo que está hablando. Pero, al igual que cuando mi padre murió, yo, “bien” mi madre murió en mis manos y yo la cuidé, limpié y la preparé para su cajón y “todo bien”, yo hice todo eso naturalmente. A veces la gente quedaba preguntándose si “huy, será que esta frialdad con las personas es porque no tienen cerca modelos para hacer esto...” Y eso es… ¿Cuál es la diferencia de ser frío con relación a las cosas y de haberlas transcendido, sabe? Porque, así, la confusión llega y es que el dolor del cuerpo emocional, ¿no? De no emocionarse con las cosas, por ejemplo, “ah, fulano murió”, entonces uno habla así. “ah, murió porque tenía que morir” Por desgracia, generalmente las personas dicen “ah, pero qué lástima, mi familia está sufriendo, no sé por qué, no sé por qué…” Y uno enfrenta eso “bien, murió porque tenía que morir. Ya se fue” Enfrenta esto de una manera más práctica. Las personas no se reconocen dentro de este contexto porque hay personas que toman esto muy en serio y…


La frialdad, hermana es una negación que viene de un estado de casi inconsciencia. La frialdad esconde el miedo. La frialdad esconde su incapacidad de lidiar con esto. La transcendencia es la naturalidad, es la espontaneidad.


Participante: Entendí.


Participante: ¿Pero la trascendencia de la creencia de la muerte será simplemente tener consciencia de que el cuerpo un día va a perder su función y va a dejar de existir y vamos a continuar con nuestra jornada?


Ese es el aspecto biológico, solo, de la muerte.


Participante: Ah, sí, porque no es de esto de lo que hablo.


Claro, ni es de lo que yo estoy hablando.


Participante: ¡Ah, claro!


Existe la creencia de que se está sujeto al fin, de que son el cuerpo y, por lo tanto, que también van a terminar en la muerte. Y de que la muerte necesariamente se produce de esta manera, como un final. De lo que estoy hablando es de una transformación de este paradigma, es la disipación de este paradigma y de cualquier otro, inclusive. La muerte como la viven, como es vivida en el Planeta, sucede mientras la consciencia esté sujeta a la ignorancia de sí. La misma materia está sujeta a la ignorancia de sí. Entonces, se hace todo un teatro para representar eso que es simplemente transformación.


Participante: ¿Cuál sería, entonces, ahora el quiebre de este paradigma?


De muchas maneras, puede simplemente abandonar el cuerpo, “¡ah, listo! Me estoy yendo”; el cuerpo puede transformarse en otra cosa… Existen muchas posibilidades y también debatirlas es inútil, porque su núcleo esta en un engrama de sobrevivencia y de miedo del final, está en un engrama de limitación. ¡Limitación!


Participante: El cuerpo es solamente un vehículo que está hecho para hacer cosas humanas y que no precisamente necesita estar en este vehículo en su experiencia de vida. Y la muerte es solamente algo natural que sucede y que tiene que ser adoptado como algo natural.


El cuerpo es mucho más que eso, el cuerpo puede ser la sombra de su resplandor. El cuerpo puede ser la capa más visible o más concreta de la Luz. Cuando comprendan el cuerpo de esta manera, la muerte deja de existir de la manera como comprenden la muerte.


Imaginen, esto es un holograma, tiene aquí millones de átomos relacionados dando esta apariencia. ¡Esto puede cambiar ahora! Vamos a suponer, ahora tengo que ir a otra dimensión, a otro planeta, tienen que ir a la Intratierra, tienen que adaptarse a esa forma en otras condiciones. Puede simplemente transformarse y ¿quien dice que esto no puede suceder? ¿Y quién puede decir lo que queda ahí, lo que llaman cadáver, no es una imagen que solo existe en su mente porque es lo que esperan que suceda? ¿Y quién dice que el cuerpo no era así? ¿Y se transformó en otra cosa?


Son estas posibilidades que pasan y se vuelven reales, ¿por qué no? Si ya conocen el funcionamiento molecular de una forma, con seguridad logran comprender que esto es una posibilidad real. ¿El carbón no se transforma en diamante? Y, cambió ahí la estructura molecular, se transformó en otra cosa. Sin embargo, cambió la estructura molecular de un cuerpo, se transformó en otra cosa.


Pero mucho cuidado con esto para que eso no llegue como una consolación de este sentido de limitación, como un escape. Lo que quiera que suceda con el cuerpo, es perfecto. Los problemas son otros, el problema no es si el cuerpo muere o que si no muere, es su manera de relacionarse con esto. Es como eso los afecta. Es cuál es su sujeción a esto. ¿Qué parte de ustedes está sujeta, presa en este fenómeno? ¿Qué parte de ustedes continua dando validez a este fenómeno y sufriendo por este motivo? Como si fuera algo determinado, “¡ah, voy a morir! ¡Todos vamos a morir!” Las cosas no son así de determinadas, todo puede cambiar en cualquier momento, Pero, de nuevo, la importancia, la gran pregunta está en cómo se posicionan frente de sí, primero que todo.


Participante: Estuve pensando en el asunto de la multidimensionalidad y me veo en algo así, porque mismo la primera cosa es separarse de la idea del cuerpo y de lo que soy, ¿no? Es la primera premisa para vivir la multidimensionalidad. Y necesito de este cuerpo para permanecer en esta realidad física de tercera dimensión, en esta experiencia, Pero para vivir la multidimensionalidad, no necesito de él, no voy a vivir con él. ¿Es eso? No necesito, ni voy con él. El no va a hacer ninguna diferencia para que pueda vivir esa multidimensionalidad. Puedo estar en donde yo quiera sin él, con él solo como ella lo dijo, un vehículo para permanecer aquí experimentando la tercera dimensión.


Ni esto, ni eso. Pueden permanecer aquí sin un cuerpo físico para experimentar esta dimensión. Pero van a ver otro rostro de esta dimensión. Hermana, ese concepto es funcional hasta cierto punto, que aún implica una separación entre el cuerpo físico y el cuerpo no físico y etc., y etc. Muy bien, deje que este concepto cumpla su papel, pero dentro de poco va a descubrir que el asunto es otro.


Este cuerpo es mucho más de lo que imaginan, reducirlo a simplemente un vehículo es subestimar la potencia de esta forma. El problema no está en el cuerpo, el problema está en la identificación con la apariencia, ¡hummmm! Esto es otra cosa. Se miran en el espejo y ven una determinada imagen, ¿qué certeza pueden tener de que su cuerpo es aquello que está viendo en el espejo?


Participante: Ninguna.


Si su percepción de la imagen en el espejo está sujeta a un filtro psicológico. Así que hay un día en que lo ven más bonito, hay un día en que lo ven más feo, hay un día en que lo ven de otra manera, hay un día en que lo ven de otra. ¿Cuál es la verdadera apariencia de esta forma, Hummm? ¡La apariencia es holográfica! Es verdaderamente maya.


Voy a decir algo aquí y no voy a hablar de nada más. Jamás abandonan este cuerpo, jamás lo abandonaron y jamás lo van a abandonar.


Participante: entonces, ¿ahora tenemos que salir del cascarón de este huevo?


¡Rompan el huevo, queden en paz y hasta la próxima! (Risas)


Participante: Hermana, esto fue. Esto fue fuerte, ¡eh! Confía mucho en nosotros. (Risas)


¡Aní Maritumi!


Participantes: ¡Aní Maritumi!




Ron Head en Español – El Concejo, Lo que son, el que está a su lado también lo es



Written By:
| febrero 16, 2015
|
Ron Head en Español – El Concejo, Lo que son, el que está a su lado también lo es

04-02-2015

Todo lo Que Es, el Yo Soy.

Hablaremos con ustedes éste día es sobre varios conceptos que están contenidos en nuestros mensajes durante éste tiempo.

Estos serán familiares para muchos de ustedes. Sin embargo serán repetitivos.

Y también es bueno para aquellos que están conscientes de estas cosas para recordar que cada día más de ustedes a su alrededor están despertando y necesitarán empezar a recordar, necesitarán que se les recuerde.

¿Y por qué decimos recordar? Es porque estas son cosas que son una parte integral de los seres maestros que ustedes son pero que la mayoría son incapaces de tener en su consciencia cuando nacieron en la forma.

Al ir elevándose en frecuencia, estarán más conscientes de estas cosas pero queremos ayudarlos a hacerlo y así ayudar a toda la consciencia planetaria en su viaje.

Esto se está incrementando a velocidad vertiginosa cada día en éste tiempo crucial.

Algunos de estos conceptos son estos. Ustedes son seres divinos, maestros que acordaron, en realidad solicitaron que se les permitiera la oportunidad estar presentes en el tiempo de éste despertar.

Y como maestros son exactamente lo que necesitamos, se les concedió ésta petición.

Eran billones de ranuras por llenar, muchas de las cuales no iban a ser confortables y aun así no se amilanaron con las tareas. S

us esfuerzos son honrados y apreciados y llegará el tiempo cuando sabrán eso.

También sepan que no hay nada que necesiten donde están que no esté disponible para ustedes.

Cada uno de ustedes ha tenido muchas, muchas vidas de las cuales obtuvieron sabiduría, experiencia, conocimiento y habilidad.

También deseamos que sepan que éste concejo que está hablándoles ahora siempre está disponible para ustedes cuando y si solicitan nuestra ayuda.

Es y siempre ha sido nuestra función y razón de ser. Lo que sea que necesiten es o puede ser posible que lo otorguemos.

Si el portador especifico del conocimiento o experiencia necesaria no está con nosotros en el momento de su solicitud, lo estarán e instantáneamente.

No hay nada, y repetimos, no hay nada que necesiten para esta monumental tarea que no se les conceda.

También por favor sepan que ahora están acompañados, están en compañía de millones de otros por todo el planeta que están recibiendo estos mismos mensajes en cualquier idioma que entiendan y con cualquier imagen que sea compatible con su cultura.

Definitivamente no están solos. Hemos hablado repetidamente a través de los años del efecto de bola de nieve.

Usamos imágenes de inundaciones, mareas y avalanchas.

Sabemos que muchos de ustedes están sintiendo la exactitud de estas descripciones como el Gran Cambio llevando a la paz ahora.

Permanezcan firmes en su intento y su foco un poco más. No se sentirán desilusionados.

Todo lo que se ha prometido por ustedes, para ustedes, será suyo.

Decimos “por ustedes” porque ustedes son parte de éste concejo.

Continuaremos con estos recordatorios de lo que han hecho y están haciendo.

Hacemos esto para que empiecen a recordar quiénes son para que tomen consciencia y se aprecien a sí mismo más.

Mientras que su humildad se vuelve más ustedes, su pensamiento menos en ustedes no. Son co-creadores con la Fuente, Todo lo Que Es, el Yo Soy.

Muchos de ustedes entienden éste concepto de alguna forma.

Nuestro objetivo es que lo recuerden en lo profundo de su ser. Y lo que son, el que está a su lado también lo es.

Muchos de éste concejo han pasado vidas donde están ustedes para poder traer estos conceptos a ustedes. mMuchos de ustedes también lo han hecho también.

Es gratificante ver que estas ideas y las formas de ser empiezan a florecer ampliamente.

Les agradecemos. Es una cosa gozosa. Buen día.

ron head dos

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Vínculo https://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=158198

EL GRUPO ARCTURIANO - Sobre la Transformación y el Dìa de San Valentín


Febrero 15, 2015


Saludos una vez más desde el Grupo Arcturiano. Deseamos hablar de la transformación, un tópico aparentemente simple, pero uno que es importante para el entendimiento de la verdad. La transformación fluye a través y como un individuo cuando se despierta del sueño.  Se manifiesta como la habilidad de “ver con nuevos ojos y escuchar con nuevos oídos” en medio de la dualidad y la separación. La transformación permite a uno reconocer cualquier concepto o creencia falsa que pueda aún mantener y reemplazarlos con la verdad. Trae la habilidad de decir; “estaba  equivocado”.
Aquellos incapaces de permitir la transformación, retrasan su ascensión hacia la conciencia de la energía dimensional superior. El miedo al cambio actúa alentando la continuación de los conceptos y creencias tridimensionales. Muchos que se resisten al cambio están en posiciones como “líderes” mundiales quienes familiarizan cualquier tipo de transformación con la pérdida – pérdida de su poder y riqueza personal. Debido a sus posiciones de liderazgo, a menudo atraen seguidores que ciegamente aceptan lo que estos llamados "líderes" creen, regalando poder personal en el proceso.
Ustedes están ahora queridos en el punto de su viaje espiritual, donde deben reconocer y reclamar su poder innato. Muchos de ustedes ya han hecho esto, habiendo alcanzado su estado de conciencia en otras vidas, entrando en esta vida con ese estado de conciencia ya en su lugar.
Nunca teman decir; “Suficiente es suficiente, ya no elijo más vivir, actuar, ser o pensar en los viejos anticuados conceptos de separación”. Algunos de ustedes pueden haber descubierto ya que habrá de aquellos que estén ofendidos por esto. Los amigos pueden distanciarse, pero no estén temerosos si esto sucede queridos, porque la energía busca a los suyos y pronto atraerá a aquellos de su resonancia.
Hablamos ahora de transformación porque están muy cerca de ver que la transformación tiene lugar. Mucho está por ser revelado y deben estar preparados en ambos adentro y afuera porque serán los llamados a asistir a aquellos en el miedo, incapaces de dejar ir sus formas viejas y cómodas de comprender el mundo. Ya no se le está permitido a la Humanidad flotar perezosamente de un día al otro creyendo que el gobierno, la iglesia, los padres, amigos o la sociedad en general  cuidará de todo para ellos. Ustedes son la conciencia y por lo tanto la sustancia del mundo y las cosas están cambiando rápidamente.
Es tiempo de reclamar su identidad como Seres Divinos que eligen aprender y asistir a otros dentro de la energía tridimensional. Permitan el proceso. Para algunos, permitir el proceso puede significar simplemente Ser en vez de ser hacedores permitiéndose estar calmados y en reposo, yendo a menudo adentro mientras las viejas energías llegan a la superficie y se limpian. Otros pueden encontrarse  siendo guiados a levantarse y ser tenidos en cuenta en alguna forma.
La transformación es una entrega, la habilidad de abrirse uno mismo al cambio. La entrega no es la renuncia del ser a algún concepto desconocido de “pastel de Dios en el cielo”. La entrega espiritual es el resultado natural de tener un entendimiento claro de a lo que uno se está entregando – a la Verdad. Comienza con un fuerte impulso interno de empezar una búsqueda de la verdad la cual puede tomar muchos caminos, pero que eventualmente llega a descubrirla adentro.  Este proceso no puede ser evitado porque es quienes ustedes son.
Hay muchos que “sospechan” las verdades más profundas pero rechazan abrazarlas, eligiendo en su lugar creer que otros más “santos” o inteligentes, saben más de lo que ellos lo hacen. No queridos, todo tiene la Voz Divina adentro, es simplemente una cuestión de reconocimiento, de escuchar y confiar. El tiempo es ahora.
Día de San Valentín!
Sí, estamos conscientes de sus costumbres y nos unimos a ustedes porque no es un día que celebra el Amor? El Amor es todo lo que hay, porque el UNO nunca puede ser dividido. Es sólo la creencia de que el Uno puede ser dividido (separación) la que ha resultado en las manifestaciones externas de guerra, discordia, sufrimiento, falta, limitación, etc.
El Día de San Valentín celebra la faceta romántica/de vida conyugal del Amor Divino. Hay enseñanzas que pregonan la “impiedad” del amor romántico y que de manera de ser “santos” deben abstenerse de las conexiones románticas. Sin sentido, esto es parte de las mismas enseñanzas que deben sufrir de manera de ser “santos”. Estas son creencias hechas por el hombre sin ley espiritual que las sostenga.
No obstante, el amor romántico debe ser entendido a niveles más profundos si va a “funcionar”, y este es el elemento faltante en tantas relaciones humanas. La atracción entre dos personas no siempre significa que están destinadas a casarse o a establecer relaciones íntimas entre ellas. La atracción a menudo ocurre como resultado de conexiones de vidas pasadas y sucede frecuentemente con alguien que ustedes conocen intuitivamente  que no sería un buen compañero para ustedes.
Cuando dos personas con una historia intensa de vidas pasadas se encuentran (hombre/hombre, mujer/mujer, u hombre/mujer) puede ser ya sea una atracción instantánea o una repulsión instantánea. Muchas parejas gays han estado juntas en otras vidas como heterosexuales. Las conexiones no terminan con la muerte, porque ustedes son conciencia, no sólo cuerpos físicos.
El matrimonio o las relaciones comprometidas suceden a menudo como resultado de elecciones prenatales de ambas partes con el propósito de resolver algunos asuntos sin terminar que pudieron o no comenzar como una asociación romántica. A menudo aquellas energías necesitando ser limpiadas tienen su origen en roles antiguos vividos como madre/hijo, padre/hijo, amigo/amigo, sirviente/maestro, etc. Las relaciones de la vida actual pueden proveer un camino fácil en el cual traer un cierre. Este es el caso a menudo en aquellas relaciones donde uno o ambos se preguntan, “por qué me casé con esta persona?”.
Siempre miren más profundo queridos, realmente no hay accidentes en este punto. Miren lo que están aprendiendo o están destinados a aprender de cada situación. El cierre kármico puede tener lugar incluso si una sola persona lo desea. Si él / ella es capaz de reconocer al otro como un Ser Divino dormido y también elige no vivir más dentro de una energía de juicio y  odio (la cual sirve simplemente para alimentar la situación kármica) entonces ellos han alcanzado aquel lugar de amor incondicional y hay resolución kármica. Un individuo puede ahora dejar la situación si lo elije, sabiendo que está terminada.
Algunas veces dos personas se atraen intensamente una a la otra en todos los niveles, pero por alguna razón esto nunca se despliega en una relación. Esto sucede con algunos que eligieron en su contrato prenatal  no estar juntos en esta vida. Ellos comprenden que conexiones intensas de vidas pasadas y el amor no les permitiría buscar y crecer espiritualmente hacia su propio despertar y poder si estuvieran juntos – estarían conformes simplemente estando juntos.
El amor romántico debe estar enraizado y fundado en el amor real o es simplemente una atracción animal la cual tristemente muchos consideran ser amor real. Este concepto de amor está promocionado pesadamente en todas las áreas de los medios – películas, libros, shows de TV, revistas, anuncios, etc. y particularmente en el Día de San Valentín.
El sabio conoce que la atracción sexual no es amor sino una faceta de él, una de las cosas “agregadas”. La atracción sexual por sí misma está basada en la necesidad humana de propagar la especie lo cual puede ser alcanzado sin amor. La intimidad basada sólo en la atracción sexual nunca porta la intensa y profunda conexión energética y realización que es posible cuando ambos están en una conciencia que ve más allá de las apariencias las realidades más profundas brillando a través de los ojos del otro.
Las relaciones amorosas nunca son dependientes de cómo se ve o viste el otro y es infructuoso y muy humano intentar moldear a alguien en su concepto del compañero perfecto. Las relaciones saludables tienen energía de resonancia similar y aquellos en ellas tienen visiones del mundo muy cercanas pero no necesariamente piensan y creen exactamente igual porque todos están aquí para aprender y crecer de acuerdo a sus necesidades individuales.
Dos individuos bien emparejados sean amigos o pareja, han alcanzado estados de conciencia similares. Observen aquellos viviendo desde estados de conciencia dormidos quienes disfrutan relaciones de peleas, engaños, enojo, angustia y caracterizaciones – están ambos en la misma longitud de onda energética por así decirlo -  es su estado de conciencia, su concepto de cómo funcionan las relaciones.
Puede haber un tiempo cuando sean tentados a entrar al nivel inferior de conciencia del otro debido a la atracción y el deseo por esa personal. Aunque cierta mente es permitido por libre albedrío, nunca puede resultar en un final feliz deseado sino que usualmente termina en un corazón roto después de un rápido, corto e intenso tiempo juntos. Uno simplemente no puede ir hacia atrás  a estados de conciencia ya obtenidos sin importar cuán atrayente pueda parecer hacerlo.
Los conceptos erróneos abundan con respecto al Amor y al compañerismo. Los gobiernos, las religiones, las familias y los amigos emiten continuamente que el Amor sólo es válido si llena sus conceptos a menudo muy estrechos. El compañero debe ser de un cierto color, género, educación, estatus financiero, u otro rasgo aceptable.  El Amor es la experiencia del Ser Uno manifestándose como muchos. El Amor nunca ha sido y nunca será dependiente de los conceptos de la Humanidad.
Llega un punto en el cual un individuo no “necesita más una relación” de manera de sentirse completo, feliz, y total porque ha alcanzado una conciencia de totalidad espiritual y completitud. Ha descubierto que su llama gemela está adentro, y estar en una relación se vuelve ahora una elección personal.
Las relaciones felices sólo suceden cuando cada uno entiende y acepta su propio valor y poder verdadero porque entonces ya no hay más necesidad de validación externa. La inconsciencia de la identidad personal causa que el dormido busque su completitud afuera de sí mismo. “Si estoy casado con esta persona bella, rica e inteligente, entonces debo ser adorable y valioso”.
Muchos portan aún viejas memorias celulares de tiempos cuando estar en una relación pudiera haber sido la única manera de evitar la muerte o la inanición y esto es reflejado a menudo en aquellos que saltan de una relación a otra nunca permitiéndose estar solos. Reconozcan y permitan que estas viejas memorias sean limpiadas si las sospechan en ustedes mismos.
A medida que crecen más fuerte adentro, mirarán atrás a los intentos románticos fallidos y reirán, diciendo; “Gracias querido Dios por salvarme de esa relación” aunque en ese momento hubieran tenido el corazón roto y herido. La mente humana está programada con conceptos de romance y sexo del mundo y responde a eso hasta que le enseñen diferente.
Si tener un compañero de vida representa la completitud para ustedes, atraerán eso para sí mismos sin pensar y luchar porque será la manifestación natural de su estado de conciencia, su realización de la completitud espiritual. Estar solos puede representar la completitud para algunos.
Las relaciones verdaderas, profundas y duraderas incluyen el romance, buen sexo y todo lo que el estado estructurado y  puritano de conciencia condenó como impío, pero estos son ahora reconocidos como cosas agregadas.
Nosotros del Grupo Arcturiano enviamos Amor, alegría, diversión y conciencia a todos ustedes por el Día de San Valentín.


A través de Marilyn Rafaelle

Traducción – Shanti

#NUEVO Ashtar Sheran: Decreto para Protección de Tera ante acontecimientos que se precipitarán sobre ella por Solange Marín


“My brain is only a receiver, in the Universe there is a core from which we obtain knowledge, strength and inspiration. I have not penetrated into the secrets of this core, but I know that it exists.” ― Nikola Tesla
Amados hijos, hoy hacemos un nuevo contacto con ustedes a través de este amado canal de Luz en servicio a sus hermanos en Tera, para darles un mensaje muy importante para todos ustedes.
Ya les he dicho con antelación que la hora de la verdad ha llegado, y nunca con el ánimo de asustarlos, sino de advertirlos para que estén atentos ante los sucesos que se precipitarán sobre el Planeta Azul.
Como saben, los maestros ascendidos, hermanos mayores, hermanos estelares, arcángeles, guías y seres de luz nos encontramos en asistencia permanente, y cuando se precipitan sucesos de fuerte energía, tratamos de de aminorar los efectos en la medida que nos es permitido, ya que lo que sucede en cualquier sistema estelar es producto del cumplimiento de las leyes universales, y en esto no nos es permitido intervenir.
Deseamos enviarles un poderoso decreto para que tengan el discernimiento, la fortaleza y el entendimiento para las cosas que ocurren, no hay castigos, hay causas y efectos, toda acción genera una reacción y deben ser responsables de sus actos, no sólo en lo individual, sino en lo colectivo.
Yo Soy, manifestando llama violeta transmutadora en cualquier manifestación de discordancia en la energía que rodea a la Tierra.
Yo Soy manifestando armonía, concordia y paz interior y exterior, rodeando al Planeta Azul a miles de ciclos por segundo y elevando su frecuencia vibratoria constantemente.
Yo Soy la Luz zafiro del Rayo que dirige el Amado Maestro El Morya, manifestando protección con el escudo azul de Miguel Arcángel.
Yo Soy la fuerza de mi conciencia manifestando sabiduría y acción en amor incondicional.
En el nombre de mi Amada Presencia Yo Soy, declaro que la paz llegue hasta todos los habitantes de Tera, ¡ahora!
Gracias Padre/Madre Creador porque sé que he sido escuchado.
Esta afirmación/decreto pueden utilizarlo siempre, cuanto más frecuente mejor y pueden decirlo en cualquier momento del día. Estas palabras están cargadas con la protección, sabiduría y luz que allanará el camino de la ascensión, y se las entregamos como un auxilio de nuestro amor incondicional.
Amados no teman, aumenten su fe y tengan la seguridad del amor y la protección de Todo lo que Es. Los bendecimos como siempre. Es todo por ahora.
Amor incondicional y Luz Divina para todos. No están solos.
Yo Soy Ashtar Sheran. Yo Soy

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 16/2/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Kathryn E. May-Sananda: "Scared Straight" en el Templo de la Luz





Sananda: "Scared Straight" en el Templo de la Luz

Sananda:

Como ustedes saben, estamos trabajando en el Templo dimensión cuarto superior de la Luz, que fue creado con el propósito de recibir las almas oscuras que tuvieron que renunciar a su dominio sobre el planeta Tierra. Hubo más de 5 millones de almas que aceptaron venir a la luz el miércoles 11 de febrero de 2015. Sólo 72 horas después, más de 250 de estas almas perdidas han hecho la transición a la quinta dimensión. Esta es una hazaña notable, teniendo en cuenta el daño y el lavado de cerebro que experimentaron durante muchas vidas.

Te daré todo un cuadro de cómo estamos trabajando. Arcángel Miguel y yo, con la ayuda de nuestras llamas gemelas, Christine y Kathryn (con su Superior Selves Fe y Nada) lideran el equipo de curación. Esto significa que estamos trabajando todo el día, siendo ayudado por miles de Maestros y millones de ángeles. Algunos de los Maestros han dejado sus oficinas en otras galaxias y universos a venir a ayudar siempre que puedo. Sanat Kumara (su Padre Dios) está aquí con nosotros por un corto tiempo para ministrar a su amada Nada, y contribuir a su habilidad con la transformación de las emociones y los pensamientos oscuros. Su gemelo, Lady Venus / Madre Dios, se ha mantenido en el nuevo universo para continuar su trabajo allí por un tiempo.

Puede ser divertido para aprender sobre nuestras intervenciones iniciales y muy eficaces con las almas sufrientes. Arcángel Miguel viene barriendo en la gran arena, apareciendo enorme y poderoso en su azul túnicas, escudo y espada de plata puesto en alto, sus alas extendidas a través de una tercera parte de la sala cavernosa. Como las almas aturdidos luchan con incredulidad, el reconocimiento y el miedo, aparezco así, en los simples túnicas que llevaba como Jesús. Ambos nos flotar por encima de ellos, brillando nuestra luz en toda la sala, que rodea toda alma, y ​​entonces me descienden al suelo para contemplar cada alma que sufre, tocándolos suavemente cuando lo que se necesita. Este es el comienzo de la sesión de curación. Lo llamamos "Conmoción y Pavor".

Una vez que tenemos su atención absorta, se procederá con las sesiones, hablar personalmente con cada ser, radiante nuestra luz para cada uno de ellos. Estamos unidos por las legiones de ángeles y Maestros, para que cada uno puede ser servido con cuidado y atención individual. Pasamos varias horas, después quitar a nosotros mismos para un breve descanso, mientras que absorben las lecciones aprendidas. Variamos la presentación inicial de cada sesión. A veces, la Madre María o Rafael van a aparecer en lo alto, o un desfile de Reyes Magos (retratado por sus amados Maestros, por supuesto) o un enorme coro ángel se materializarán por encima de ellos.

Al final del día, son testigos de la aparición de la Fuente, también en túnicas, rodeado de luz blanca casi cegadora, que tranquiliza y les consuela y les anima a abrir sus corazones y mentes para experimentar la más exquisita aventura de sus vidas. Él incluso bromea con ellos acerca de todo el proceso asombroso que están experimentando. Es una invitación irresistible para unirse a la Luz, desde nuestro punto de vista, pero por supuesto que se necesita numerosas repeticiones y garantías para levantar sus vibraciones.

Utilizamos imágenes familiares para comunicarse con ellos, para empezar a abrir su conciencia a la verdad que la vida en la luz es real, de que somos seres benévolos, y que puedan disfrutar de la misma conexión glorioso a Dios que nos sentimos. Se tarda varias sesiones antes de que puedan comenzar a centrarse en nuestras comunicaciones personales. Les estamos enseñando Espiritualidad 101 - las verdades fundamentales sobre la vida en las dimensiones superiores, que la mayoría de ellos no han experimentado por muchas generaciones. Deben descubrir que Dios realmente es misericordioso, que el perdón es el comienzo de un nuevo crecimiento, y que el amor es la esencia de la fuerza de la vida en todo el Multiverso.

Este proceso de compensación y elevación continua durante todo el día. Estamos muy satisfechos con los cambios que vemos que tienen lugar en las actitudes y el nivel de comprensión de las almas más oscuras en el planeta. Una vez que han levantado a sí mismos a la quinta dimensión, como los menos dañados entre ellos ya lo han hecho, comenzarán su proceso de revisión. Esto es cuando usted comenzará a ver los efectos del programa sobre el comportamiento de sus cuerpos humanos aún en la superficie.

Ya empieza a haber un efecto de pares de gran alcance en los que permanecen en el "hospital de alma." Están sorprendidos por la salida de algunos de sus dirigentes, que han dejado de dimensiones superiores. Naturalmente, se imaginan nada más que el horror y la humillación. Será una parte poderosa del programa cuando la primera vuelta "conversos" para tranquilizar a sus hermanos que no sólo es seguro aventurarse a la dimensión más alta, sino que de hecho se encuentra el paraíso existe.

Cada día, un mayor número de altos Seres de Luz vienen a ayudar en esta importante labor, llevando sus habilidades y compasión para influir en este proceso monumental. Nunca antes en la historia del Multiverso ha habido un proyecto de iluminación tal masa. Te invitamos, nuestro personal de tierra, a unirse a nosotros en la meditación para eliminar las persistentes formas mentales oscuros.

Es más tranquilo aquí ahora. El retorciéndose y gritando de las primeras horas ha disminuido, pero todavía hay olas de miedo y el temor de ser liberado a la atmósfera alrededor de la Tierra. Necesitamos disolver estas ondas se arremolinan de la energía oscura, junto con las energías oscuras producidas por la humanidad en la superficie, para evitar que se apoderen de nuevo, la presentación de sí mismos en los corazones y las mentes de las personas. Por favor envíe su luz de amor para borrar esta distancia. Envíalo a través de los pilares de la Luz a la red de reciclaje, donde se suavizan, calman y se disuelven en partículas de energía neutrales, los bloques de construcción de toda la vida todas las energías.

Mientras hablo con ustedes ahora, el 15 de febrero de 2015, el goteo de las almas que salen del hospital para desplazarse hacia arriba en la Luz ha comenzado a aumentar. Enormes olas de Luz de Creador y de todos nosotros son todo volumen a través de sus defensas rígidas. Unos pocos han comenzado a esperar de nuevo, y están aprendiendo a imaginar una vida de compañía amorosa - una de las mayores y más fundamentales deseos de un alma en cualquier nivel puede experimentar. Esta ansia de amor y aceptación es la unidad que en última instancia conducir a todos a volver a casa. Es nuestro trabajo para despertar este deseo y para cumplir con el cumplimiento.

Es irónico que este proyecto de rehabilitación masiva comenzó con el ataque inconcebible en nosotros, después de haber accedido a descender a menor vibración a negociar con los oscuros. Fue una emboscada de la arrogancia impensable y desesperación, pero en última instancia, será revelado a todo el Multiverso que la Luz siempre triunfará después de todo.

Con infinito amor, yo soy tu Sananda, en el servicio a la Luz.

Kathryn E. May, 15 de Febrero de 2015, 19:30, Nueva York



Escuche nuestro programa de radio desde el miércoles pasado! Los Dark Souls han dejado para siempre!
link:
Dark Souls se tienen a rehabilitación

Para obtener información acerca de nuestros retiros y talleres de 4 días visita
el magnífico folleto Gabriella ha hecho para darle una prueba real de lo que vamos a hacer, y lo que se verá así. De hecho, disfrutar de ella si está o no puede venir! Está en el sitio web, www.whoneedslight.org

Y nuestras generosas donaciones para apoyar nuestro trabajo son muy apreciadas.
Ir a www.paypal.com y enviar a kemay@aol.com través de "amigo o familiar."
Enviamos gracias y mucha gratitud a aquellos que generosamente nos han apoyado. No podríamos haber continuado sin su ayuda, que confiamos pagar nuestros gastos para nuestro viaje reciente y más por venir.

El Nuevo Escrituras, por Sananda / Jesús
http://www.whoneedslight.org/jesus-sananda/

Al igual que nosotros en Facebook: ¿Quién necesita la Luz
https://www.facebook.com/pages/Who-Needs-Light/631766556869814

Radio por Internet muestra con archivos: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel http://www.blogtalkradio.com/channelpanel.
Todos los miércoles, 20:00 EDT

ESCUCHE LA enero 28 SLEEPER LLAMADA DE REMOCION DE CELULAR. USTED NUNCA SERÁ LA MISMA AGAIN. http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2015/01/29/sananda-and-aamichael-removing-the-dark-cell-and-cancelling-our-contract
Libro de Kathryn E. May, PsyD: ¿Quién necesita la Luz?
http://www.whoneedslight.org/who-needs-light/

Suscribir / Registrate para estos mensajes
http://www.whoneedslight.org/sign-up/

Archivos de canalizaciones escritos
http://www.whoneedslight.org/cm-english/

© Kathryn E. May, PsyD. Se concede permiso para copiar y compartir estos mensajes, siempre que se presentan en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org . Las traducciones deben ser aprobados por el autor y el escriba.

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 15 al 22 de febrero, 2015 por Marlene Swetlishoff-Ustedes tienen el poder de crear nuevas y maravillosas realidades en su vida




Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 15 al 22 de febrero, 2015
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu

Amados,
Ustedes tienen el poder de crear nuevas y maravillosas realidades en su vida. Si se han sentido atrapados en un lugar en cuanto a planes personales se refiere, entonces es importante recordar que su visión e intención deben ser aclaradas y definidas sin que emerjan a la superficie conflictos internos. Con amor y paciencia dirigidos a sí mismos, con enfoque y determinación, el nuevo comienzo que están ansiando es alcanzable. Dense el tiempo, la dedicación y el esfuerzo que se merece y manténganse fuertes, decididos y coherente en el camino y la dirección que desean proseguir. Están en el camino correcto y tienen la posibilidad de elegir las acciones para honrarlo. En el debido curso de tiempo, podrán ver y experimentar los resultados de lo que han trabajado para lograrlo. A veces, puede que tengan que ser más flexible y abiertos para cambiar lo que no funciona. Prueben con otro enfoque, sean como el agua de un río que llega a una montaña y fluye rodeándola.
A medida que las energías cósmicas siguen haciendo su trabajo, recuerden que están en el proceso de un cambio profundo y hermoso, una transformación en una nueva forma de ser y este cambio puede ser a veces doloroso. Están obligados a dejar de lado todos los viejos patrones de pensamiento y comportamiento que ya no sirven a la visión que están tratando de manifestar en su vida, y aquí es donde algunos de ustedes están forcejeando. No importa qué tan cómodas han sido sus vidas, con el fin de avanzar hacia la nueva versión de ustedes, a veces se requiere un sacrificio. Vayan a su interior, porque aquí es donde encuentran la claridad y traten de determinar qué pensamientos y expresiones deben ser transformadas en otras más positivas y que afirmen la vida, las que sean propicias para el camino que se han puesto por delante.
Están en la mayor aventura de su vida y esto está sucediendo en este momento del ahora. A medida que pasen a un nuevo territorio, tengan fe en que van a estar seguro y provistos. Nunca se les deja transitar solos en sus nuevos senderos, siempre hay amigos invisibles que los recorren con ustedes. Todo lo que se requiere es una solicitud de ayuda con el corazón abierto y, con esto, entonces se da permiso para que estos amigos invisibles y guías los asistan. Recibirán intuiciones valiosas, y los sincronismos aparecerán con frecuencia, trayéndoles lo que necesitan saber y experimentar, lo que ampliará sus formas de pensar de manera que los empodere. Cada uno de ustedes tiene la capacidad de elevarse por encima de todos los retos que encuentre en la vida, tanto mental como emocionalmente. Así es como se abren a sus potenciales verdaderos y únicos.
A medida que continúen yendo a donde nadie ha ido antes, permanezcan centrados y equilibrados, dense a sí mismos lo que se requiere en cada momento que los nutra y apoye. No tengan miedo de decir su verdad cuando se haga necesario. A menudo, al expresar cómo se sienten, ofrecen nuevas perspectivas y abren nuevas puertas a las personas a su alrededor que no podían ver antes. Ellos comienzan a reflexionar sobre las verdades que ustedes han presentado y aceptan estas verdades. Muchas veces han tenido miedo de decir su verdad y ahora esto está cambiando, porque cuando siguen su guía interna y los impulsos de su corazón internos otros ven la sabiduría que les han ofrecido. Poseen una gran cantidad de sabiduría que ofrecer y otros buscarán sus consejos a medida que continúen diciendo su verdad.
Con la creciente intensidad de las energías que ahora incursionan en la atmósfera de la Tierra, están abriendo sus poderes de percepción y están comenzando a experimentar una mayor conciencia de los pensamientos de otras personas y esto les permite una comprensión intuitiva de sus motivos e intenciones. Esta es una habilidad que requiere algún ajuste para que no reaccionen a todo lo que disciernan. Conviértanse en el observador de sus propios sentimientos cuando estén cerca de los demás ya que esto se convertirá en una especie de barómetro que pueden utilizar para navegar a través de sus comunicaciones y relaciones con los demás. Siempre atiendan a sus propias intuiciones del alma y todo estará bien. Su visión interna adicional les ayudará a transformar sus relaciones en formas nuevas y positivas. Siempre hónrense a sí mismos por la verdad que sostienen, valórense a sí mismo y al amor incondicional que encarnan.
Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2009-2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS