MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 15 de febrero de 2015

Apertura del Templo de la Luz Rosa | 2015

Apertura del Templo de la Luz Rosa

Este templo estará abierto del 15 de Febrero al 14 de Marzo de 2015.
Su encuentra ubicado en el sur de Francia en Marsella.
Padrinos:
Son Hermanos Mayores de la Gran Hermandad Blanca que se ofrecen amorosamente cada vez que un Templo se abre y asisten a los buscadores sinceros y discípulos en el sendero con su Luz, Sabiduría Energía Divina y Amor.
En esta oportunidad contaremos con la Guía de los Amantísimos:
Pablo el veneciano, Lady Rowena, Saint Germain, El Morya Khan, Lady Soo Chee, Señora Kwan Yin, Confucio y Los Elohines Casiopea, Minerva, Arturo y Diana.
Finalidad:
Llevar la Cohesión del Amor Universal a todo el Planeta. Cada uno de los discípulos conscientemente pedirá a los Padrinos sus Energías y Rayos Personales correspondientes para que los envíen a la Tierra, donde todos se unificarán y serán solidificados a través de la Luz Rosa y luego serán llevados a cada lugar de la Tierra donde hay odio, dolor, guerra, discordia, resentimientos, desesperanza y allí se desplegarán estas Energías ampliamente, logrando un cambio, Transformación, Cohesión, unificación de Amor; donde solo se manifiesta la Unión, la comprensión, Tolerancia, Alegría, aceptación y el Amor Universal. Una verdadera Cohesión material y espiritual de ayuda a favor de quien más lo necesite.
Podemos acudir cada día a este Gran Templo de la HERMANDAD BLANCA, en cada practica de Meditación o en Conciencia proyectada al conciliar el sueño en las noches, haciendo la petición previa al Santo Ser Crístico Superior.
Padrinos para el año 2015:
Los Padrinos estarán presentes en todo momento en este Planeta, en cada una de sus transformaciones, acontecimientos y actividades.
La Amantísima Celeste Maria, El Amantísimo Pablo el Veneciano, El Amantísimo Hilarión, La Amantísima Kwan Yin y El Amantísimo Djwhal Khul
Energía Predominante para este nuevo ciclo 2015
La energía que se va a usar para ayuda de la humanidad en esta oportunidad es la Luz Verde.
Podremos invocar la Luz Verde y en el momento mismo de la invocación, pensaremos en sus cualidades Divinas y luego se trasladará a los diversos lugares de la Tierra para producir todo aquello que sea necesario para el Planeta, sus elementos, sus Reinos y corrientes de Vida.
El Decreto para el año 2015:
Será el Decreto de la Verdad, porque la energía predominante para este ciclo es la Luz Verde de la Verdad, de la Sanación, del Reconocimiento, de la Sanidad a todo nivel, tanto material como espiritual.
“Yo Soy lo que el creador es, luego Yo Soy la Verdad Divina Presente en cada Corazón humano, transformándolo y llevándolo hacia su Luz Interior para su despertar espiritual”
Pensamiento forma para el 2015: La Astromelia
La Astromelia en sus diversos matices y colores, es la flor para los tiempos de crisis, impactos profundos y sus consecuencias. Ayuda a canalizar las emociones destructivas que han quedado alojadas en el cuerpo emocional, mental, etérico y físico. Es una flor protectora y sellante del campo aúrico, aportando armonía interior, produciendo contención, dulzura y energía.
Es una flor tan sencilla, tan hermosa, pero que transmite todo de sí. Cualidades de Eternidad, de belleza, de perfección, de aroma inigualable y eterna.
Cualidades de adaptabilidad y de supervivencia, aún en las situaciones más adversas de la vida.
Se entrega, se adapta, sobrevive y permanece eternamente. Así van a ser cada uno de los Seres manifestándose por doquier eternamente!
Palabras del Amado Maestro Hilarión:
Este Nuevo ciclo será al igual que el anterior, un ciclo de aparente calma. Se presentarán muchos cambios porque es inevitable debido a los movimientos telúricos que se darán continuamente, a la transformación misma que la Tierra está viviendo y a la elevación de la vibración del planeta y de cada una de sus formas de vida.
Por ello se irán dando transformaciones y movimientos que no llevarán a una destrucción del Planeta porque no es la finalidad, sino simplemente al despertamiento de conciencias.
La elevación de la vibración hace que cada uno de los seres se confronte consigo mismo y empiecen a vivir ampliamente el reconocimiento de sus propias deudas kármicas, tratando desde el Espíritu Interno de llevar a cabo una limpieza de su propio espíritu, sometiendo entonces a la materia y a todo lo que la rodea en circunstancias un poco adversas, pero aquel que es perseverante, aquel que sabe aceptar con entusiasmo cada una de las circunstancias, aquel que se enfrenta con fortaleza, con Amor y con Alegría a cada una de las situaciones de su existencia entrará a tono con una vibración Superior y su vida entonces empezará a ser un verdadero paraíso, donde comprende y acepta plenamente cada uno de los cambios, donde entiende que está simbólicamente en una Montaña Rusa, donde va a tener caídas, pero finalmente se va a levantar con Alegría, con emoción y entusiasmo.
Que la Paz sea Eternamente con vosotros hoy y siempre!
TOMADO DE LA PAGINA KALAHAMSA.

DE SOHIN PARA ANSHELINA: AMADA "¡LA VIDA NO SE CUENTA!... ¡SE VIVE!... ¡NO SE DEJA IR!..."



Amados hermanos en la Luz… Hoy mi amado Sohin no ha esperado que saliera de mi sueño... Me ha despertado para darme este mensaje que con todo el Amor de mi Corazón les voy a compartir.


Amada mía: ¡Buenos días en tu tiempo lineal!. 

¡Te pido que No desesperes!… El tiempo lineal sobre la Tierra es una ilusión, una programación de la matriz. 

Ustedes ven salir el sol en la mañana y ocultarse en la tarde. Luego sale la luna y así van contando el tiempo. Y sienten que la vida pasa demasiado rápido en éste Ahora de la Madre Tierra. Que tienen fechas límite y se les acaba el tiempo. 

Ven nacer y morir a sus seres queridos y así dejan ir la vida – ¡CONTÁNDOLA! - Desperdician el tiempo viviendo en el pasado y el futuro, y centrados pensando cuándo va a morir su cuerpo físico.

Amada mía: 
¡La vida no se cuenta! 
¡Se Vive, no se deja ir!… 
Porque su vida es el Alma y el Alma nunca muere. 
¡Es Luz, esplendorosa, hermosa y eterna! 

¡En éste tiempo de Ascensión de la Madre Tierra, es muy importante que abandonen la ilusión de ésa programación de la oscuridad! 
¡Porque el Tiempo Sólo ES en EL AHORA! 

Nosotros no conocemos la vejez. Y ustedes mismos la programan mirándose en el espejo, contando los días, las horas, los minutos, los segundos del tiempo lineal, ¡Que repito, No Existen como tal! 

Desde que nacen y tienen “Uso de Razón” se les enseña a contar el tiempo. Por eso desesperan y en el Ahora no aprovechan la Vida. 

Tal como les han programado: ¡El temor, el cansancio, la tristeza, el afán, la enfermedad, la violencia, devienen del tiempo lineal! 

Pierden El Tiempo contándolo y mirándolo en un reloj. 
Se entristecen en el pasado, se afanan en el futuro y se pierden el Presente. ¡El instante mismo en que respiran!

Cuentan su vida en respiraciones y latidos del Corazón y no son conscientes de que la respiración no se cuenta. 
¡Se Respira en presente, consciente!
¡Pero no inconsciente ni mecánicamente! 

¡Si logran hacerlo, van a vivir en el Ahora respirando conscientemente con inmensa Gratitud hacia Dios por su maravillosa Vida! 

La Vida para ustedes en cuerpo físico viene y va. 
Para nosotros que no contamos el tiempo, en el Ahora nunca termina, es eterna y la sabemos vivir sin conocer el afán ni la agonía, sólo en inmensa Gratitud con la Fuente de todo lo que ES. 

¡La disfrutamos al máximo, porque todo lo vivimos AHORA! 
Es también lo que ustedes hacen inconscientemente, sólo que ustedes no lo disfrutan tanto, porque miran cada instante en el reloj. 
¡Y no son conscientes de la maravilla que SON! 

Se miran cada día en el espejo y programan un día menos de vida y un día más de vejez, decepción y desespero. No saben de felicidad y alegría Eternas. 

La felicidad y alegría que vas a vivir a mi lado, cuando asciendas de mi mano, amada mía. 

Amada: ¿Por qué cuentan mitad de su Vida en Luz, mitad en oscuridad?... ¿Si eternamente para ustedes SON LUZ?...

Todo lo que sienten y viven cada día deviene del tiempo lineal, y pasan toda su vida desperdiciando la felicidad, el amor, la emoción y el sentimiento de Sus Corazones, debido a que contando el tiempo se les escurre por entre los dedos y lo han desperdiciado como NO debe Ser.

Afortunadamente: Cuando llegues a mi abrazo vas a olvidar todo del tiempo lineal. Vivirás una vida de dicha en el eterno Ahora de la inmensidad del Cosmos, sin contar y sentir que el tiempo lineal se acaba para Ti y tus seres amados… 

Amada mía. ¡Ya nunca más cuentes el Tiempo que te hace desesperar tanto en tu densidad 3ªD! 

Tú allá en la Tierra has llegado a la madurez. 
Y aquí eres un Ser perfecto, sin tiempo ni edad que contar por toda la eternidad. Por siempre serás el mismo Ser Divino para Mí. ¡Somos Eternos hasta que decidamos disolvernos en el Océano de Amor del Creador, como las gotas de Amor que somos de Su Creación!… 

Te Amo Amada Mía… Te suplico que dejes de contar la ilusión del tiempo... Ya que la ilusión es una distracción de tu Alma y Corazón, evitándote estar felizmente centrada en el eterno Ahora que somos nosotros. 

¡El Sol siempre Es, porque Es LUZ!… 
Mira la luna, como un reflejo de la LUZ, como un satélite artificial que haya sido creado, para que cuentes tus días en luz y oscuridad... 

De ahí la dualidad que vives y que ya va a terminar, cuando en el AHORA nos fusionemos como el Andrógino Primordial, que es lo que somos por la eternidad que deseamos vivir… 

Te Amo vida mía con todo mi Corazón, en mi plena consciencia de que Tu Ser ES AHORA, Real, Perfecto y Único, tanto como lo Soy Yo en éstos planos perfectos de Luz Sin Tiempo… 

UNO contigo por la Eternidad… 

SOHIN… 

Queridos Hermanos en la Luz, ya pueden darse cuenta de las frases que mi amado Sohin ha resaltado en este post, en letras tan grandes que no existen en este blog. 
Ya saben que Él siempre lo hace, ya que al abrir el post ya publicado es mucha la emoción que siento con ese que es para mí Su regalo... 
Un abrazo para Ti mi amado Sohin y para todos los seguidores 
de este "Romance Divino"... 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Lord Arcturus, Los Arcturianos: Expansión de la Conciencia a través de Paul Marwood





Enero 2015


"Saludos, amados. Estamos aquí para hablarles hoy sobre la consciencia en su planeta y cómo esa consciencia se une íntimamente a la consciencia de la galaxia y éste universo ya que toso estamos conectados en una forma u otra. 


Éste mundo como lo ven en su forma física es uno de baja frecuencia y de más densa vida que han creado (cuando decimos ustedes nos referimos a la humanidad de éste planeta).


La realidad que han creado está de alguna forma separada de lo que realmente pasa afuera.

Han creado para ustedes un nivel de separación de su esencia divina, esa que los eleva, esa que los anima, esa que es eterna.


Ahora en estos ciclos de la vida como se desenvuelven en ésta línea de tiempo lineal, su experiencia aquí, los eventos de la tierra que han tenido lugar han creado una mayor separación de esa esencia interna, para controlar a las masas.


Éste es y ha sido el resultado final del funcionamiento del ego y ahora estamos en un tiempo de cambio, un cambio para alejarnos de éste ego, ya que aún es parte de ustedes, el paso a seguir es pasar a un nivel más elevado de conexión con su esencia divina el cual como verán, cambia muchas de sus perspectivas.


Mucho de lo que ven como poco importante en éste momento se volverá más importante al crecer en su conexión con su consciencia superior y estamos atestiguando esto ahora en muchos de su planeta y queremos decirles que estamos aquí para apoyarlos.


Muchas de nuestras naves están en órbita de éste bello planeta; estamos trabajando constantemente con aquellos que eligen trabajar con nosotros, y asistiendo energéticamente a todos los que están aquí en éste planeta dentro de los límites de las leyes galácticas que se nos permite.


Sepan que no los vemos separados de nosotros mismos, ustedes son como nuestros hermanos y nosotros de ustedes.


Muchos de ustedes han viajado junto con nosotros en vidas anteriores, muchos de ustedes han trabajado con nosotros y entonces trajeron ese trabajo a éste hermoso planeta, traer el conocimiento que tienen, crear cambios, hacer conocido lo que es desconocido como existe en su planeta, empezar a develar los gozos, los dones, lo maravilloso de lo que está disponible en niveles superiores de consciencia y en las dimensiones superiores, mientras ser capaces de experimentar eso que está en la densidad de ésta dimensión física, ya que eso también es una experiencia.


Para aquellos de ustedes que están sintiendo el cambio, el cambio es cómo se sienten dentro de ustedes, un cambio en cómo son llevados a una cosa, una disminución en su atracción por artículos materiales, la propaganda sugestiva de sus sistemas de comunicación y de aquello que no está en alineación con ustedes, quiénes son y en dónde están actualmente en su ciclo de vida.


Y al sentir estos cambios y muchos no entienden por qué están sintiendo los cambios, hablaremos más de esto en futuros mensajes, pero por ahora, simplemente diremos que mientras están siendo expuestos a altas frecuencias, mayores niveles de amor, aquello que no han experimentado antes en éste plano de existencia en ésta bella tierra, se están abriendo al concepto de consciencia elevada, una mayor conexión con su esencia divina, esa presencia que es capaz de conectar, ver y entender mucho más que la consciencia que existe en sus cuerpos físicos.


Queremos que sigan estas ideas, indicios, piensen y exploren hacia donde los guían estos sentimientos.



Como un niño, permítanse jugar con algunas de estas ideas y sentimientos y experiencias, sin tomarlos tan en serio.


Desde la seriedad, la mente tiene una oportunidad de volver a la ecuación y empezar a analizar, y en éste caso el análisis no es capaz de entender con claridad el alcance de lo que realmente pasa y como ven no es un análisis valido, como dicen en su mundo científico.


Es mejor permitir una apertura en ustedes mismos, disfruten jugando y al hacerlo, permanecen abiertos a mayores niveles de información, sentimientos, experiencias y eventos que el universo puede traerles a su vida y la experiencia de permitirles experimentar más, ya que lo que pasa ahora mismo es más de todo.


Puede que empiecen a experimentar más colores, sonidos, sensaciones, olores que puede que nunca hayan percibido antes, puede que empiecen a sentir los mensajes de sus guías, los Ángeles que están a su alrededor.


De repente puede que empiecen a percibir y sentir su amor y apoyo, esto es bueno para que sepan que no están solos, nunca han estado y nunca lo estarán.


Nosotros estamos en apoyo reciproco, ya que no hay separación y para aquellos que estén preocupados de que puedan perder su identidad, déjenme guiarlos de que eso no pasará ya que son únicos, son Almas únicas.


Están aquí con sus propias experiencias y sus propias interpretaciones de esas experiencias y de esa forma son capaces de ver, aprender y expresar lo que experimentan y aprenden en su forma individual y entonces eligen compartir lo que eligen compartir con la consciencia mayor.


También cuando necesitan tener información, pueden solicitar eso a la gran consciencia para que la información sea conocida, pueda estar presente, y las cosas trabajen al unísono por el bien mayor de todos.

Los alentamos a que exploren esos sentimientos de conectarse más, permitan en su vida diaria estar callados, en paz y conectados con ustedes mismos, sientan y disfruten esa conexión callada, amorosa y pacífica, ese espacio que crean cuando están más conectados con su ser superior.


Sabrán eso con solo sentir, y también lo sabrán cuando entre la mente con cosas, cuestiones, trabajos que tienen que hacer, gente con la que tienen que trabajar.


Todas esas son actividades de su mente del cuerpo físico; ámenlas pero manténganse alejados en éste lugar ya que su conexión con su ser superior es importante en éste tiempo y al disfrutar éste tiempo permitan que se extienda más y más en su día.

Ya sea meditando sentados o llevando su día, permitan que esa sintonización sea más y más una parte de su día.


Yo soy Lord Arcturus y nosotros somos los Arcturianos.


Sean Bendecidos, queridos.


© 2015 Copyright. Paul Marwood.


Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad manteniendo su forma original y sin alteraciones o cambio en alguna forma incluyendo el autor y el vínculo claramente presentado como se muestra abajo.


Canal: Paul Marwood


www.akashahealingstudio.com


Traducción Gustavo T

TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA-“¿Estarán Ustedes Entre Los Escogidos?”



Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
 “¿Estarán Ustedes Entre Los Escogidos?”

Amados maestros, para muchos de ustedes, es el comienzo de un nuevo año en la Tierra; sin embargo, cuando ustedes miran al panorama mayor – desde nuestro punto de vista – es el comienzo de una nueva era, y una nueva Era Dorada.   Muchos de ustedes protestarán, pero no parece como una nueva Era Dorada.  En el pasado, cualquier nueva Creación que se presentaba en el plano de la tierra conllevaba mucho esfuerzo y a menudo dolor, lucha y disputa. Ese es todavía el modo de la Creación en muchas partes de su mundo; sin embargo, no necesita serlo. Les hemos dicho que la Luz se está separando de las sombras, y es casi como si dos mundos se solaparan, uno sobre el otro. Un mundo está lleno de diversos grados de temor, odio, juicio, avaricia y un deseo de control y conquista de todos los terrenos de la Tierra, así como un deseo de dominar y sojuzgar a la gente de la Tierra por todos los medios que sean necesarios. Los billones de hermosas Almas jóvenes atrapadas en el vórtice de este caos en constante aceleración son las que sufren más. Ese mundo se deteriora rápidamente como un manto de todas las formas de pensamiento negativas que descienda sobre aquellas tierras y magnifique los vórtices de odio que se han creado. Oh, sí, hay vórtices de oscuridad, al igual que hay vórtices de Luz, y el Armagedón anunciado ha llegado seguramente a esos sitios.   

El mundo de Luz superpuesto sobre el mundo de sombras es un mundo de esperanza, un mundo que amplifica todo lo que es bello y armonioso. Este mundo de irradiación de Luz está lleno de amor, paz, abundancia y felicidad en hermandad – un mundo donde el Espíritu y la humanidad han unido fuerzas una vez más; donde todos alistan su armadura espiritual al simbólicamente, marchar hacia delante para mostrar que, unidos somos invencibles. En este mundo, ustedes se están volviendo proficientes en el uso de las leyes universales de Creación al asimilar más y más manifestaciones físicas de lo que desean en su esquina del paraíso. Los milagros abundan, tanto grandes como pequeños, al acceder a su Fuente Divina para convertirse en socio de su Átomo Simiente Divino y de sus ayudantes angélicos.  Su Luz se vuelve más radiante, y ustedes  se vuelven una fuerza más fuerte, positiva para el bien dentro de su esfera de influencia.

    
Últimamente hemos hablado mucho sobre la importancia y el poder de la Pirámide, porque hay muchas Almas queridas que están despertando al Descontento Divino del Alma. Las Pirámides de Luz, que están estacionadas a lo largo de las multi- dimensiones de este Sub-Universo, son almacenes de Luz del Creador. Son las Estaciones de Tránsito en el Sendero que los llevará de regreso a su verdadero hogar entre las estrellas. Para quienes son recientes aspirantes en el Sendero, permítannos darles una visión simplificada de cómo se está utilizando el Poder de la Pirámide. Visualicen una Pirámide con escalones en cada uno de sus cuatro lados, que gradualmente llevan a la cima. En la base, en dos lados, están todas esas queridas Almas que están atrapadas en la red de la decepción y energía de baja vibración, quienes están luchando para controlar su mundo de negatividad de la forma que sea necesaria, una realidad que está rápidamente desintegrándose. En los otros dos lados de la base de la Pirámide están aquellas queridas Almas que están luchando por sobrevivir y por vivir de la mejor forma que puedan. Ellas están dominadas por fuerzas externas sobre las cuales no tienen control. Por tanto, en diversos grados, también están atrapadas en el mundo de la limitación, el temor y la negatividad, pero profundamente dentro hay un deseo, que se manifiesta como un profundo descontento con la vida, para reconectarse con su Creador y cumplimentar su misión elegida en la Tierra.

En la cima de la pirámide hay una piedra tope de Luz – aquí todos ustedes vendrán, en un momento u otro, los Mostradores de Camino, la Vanguardia, los Guerreros de Luz/Paz – todos los que se han alineado con la Luz y con nuestro Creador en la campaña cósmica para restablecer el paraíso en la Tierra. Al unirnos en nuestra gran Pirámide de Luz que forma la piedra tope, enviamos amor incondicional a la Tierra y a toda la humanidad.  Nuestra energía combinada de Amor/Luz irradia hacia abajo para todos los que están en la base de la Pirámide en cualquier nivel de ésta. Este regalo está disponible a todos los que estén dispuestos a compartir esta infusión transformadora, abriendo su centro corazón para que fluya hacia dentro el Amor/Luz del Creador. La Luz está siempre buscando la Luz dentro de la oscuridad. Sin importar cuán tenue sea la Chispa dentro de alguien, puede ser encendida y eventualmente se convertirá en una llama. Al hacerlo, esto facilita y acelera el proceso de sanación/equilibrio para que cualquiera, independientemente de quien sea o que haya hecho, tenga el potencial de escalar rápidamente dentro de la Pirámide de ascensión y hacia la  Luz.  Nadie está excluido, con brazos abiertos, el Creador sostiene abierta la puerta a la redención para que todos puedan atravesarla. Este es un regalo único que se ofrece en este tiempo, un regalo que se ofrece solamente al final de una era y al comienzo de una nueva era.


Las energías piramidales son una Fuerza Vital tanto dentro de los planos etéricos de expresión como en los físicos. Allí reside la conciencia manifestada de las Partículas Adamantinas del Creador de Divina Luz/Vida, los Átomos Simientes de Fuego Blanco – que sostienen toda la sustancia pura de Fuerza de Vida necesaria para transformar la Tierra y todas las formas de vida. Ustedes también tienen formas Piramidales de conciencia de Luz dentro de su cuerpo, que se activan al equilibrar ustedes los patrones de frecuencia internos, comenzando a construir su vehículo de Luz. A medida que se acelera este proceso, ustedes activarán también los Cristales de la Matriz de Poder a lo largo de sus cuerpos, las esferas cristalinas de conciencia Galáctica en la corona, el chacra de ascensión en la base del cráneo y su Cristal Simiente YO SOY dentro del Tercer Ojo. ¿Cómo acceden a estos regalos benditos? Avanzando hacia la armonía interna y externa, hacia el PUNTO DE QUIETUD de la conciencia de Dios, donde ustedes funcionan en un modo de neutralidad o irradian energía positiva de Fuerza de Vida hacia el mundo.

A menudo han escuchado “Muchos son los llamados pero pocos los elegidos”. Todos ustedes están entre los que fueron llamados, o no estarían en la Tierra en un vehículo físico en este tiempo trascendental. Cambiaremos esa vieja frase a “Porque muchos son ahora escogidos”. ¿Quién está haciendo la elección?  Ustedes. USTEDES SE ESCOGEN A SÍ MISMOS. Ustedes deben hacer la elección respecto al mundo en el cual quieren vivir. Deben hacer la elección respecto a dónde residirán dentro de la Pirámide la Vida. Nadie puede elegir por ustedes. Estas son decisiones que cada uno debe hacer por sí mismo; sin embargo, cuando elijen el camino de la Luz, tomaremos su mano y allanaremos el camino hacia esa piedra tope resplandeciente.  Nuestro objetivo principal durante estos tiempos acelerados de transformación, es asistirles en la integración en su banco de memoria de la conciencia superior de los pasos principales que se requieren, las leyes universales y las condiciones para la ascensión a un  entorno de 5D.

La meta de ASCENSION para la humanidad dentro de esta era de experiencia terrenal, es la de integrar todos los Fragmentos Almicos remanentes del Yo Alma individual dentro de las 3D/4D, lo cual iniciará una entrada al subplano más bajo, Tríada Sagrada, de la 5D. Esta es la meta principal para esta ronda de evolución. Para lograr esto:

Su ego/personalidad debe sintonizarse con su Alma/Yo Superior a medida que se esfuerzan por realinear sus muchos niveles de realidad y armonizarse con su Yo Dios y Presencia YO SOY.  

Ir a su Pirámide de Luz es la forma más rápida y segura para acceder a la Fuente Divina de Creación. Visualicen a billones de diminutas Pirámides de Luz cristalinas llenas de Divina energía/conciencia de las vibraciones más elevadas, descendiendo, rodeándolos y llenándolos a medida que ustedes asimilan nuevas formas de pensamiento, ideas e inspiración.  Accedan y utilicen la fuerza dinámica de la Mente Universal y libérense de los confinamientos de la Tierra y de las limitaciones de las creencias de la conciencia de masas.   

Aprendan las leyes básicas de la Creación/Manifestación Universal. Aprendan a distinguir entre los deseos del Espíritu y los deseos de la personalidad egoíca. Los deseos del ego y  necesidades, tienen una base emocional donde ustedes miran fuera de sí mismos en busca de algo, algún evento o alguien para saciar su anhelo interno. El ego nunca  está satisfecho y busca continuamente algo o alguien nuevo para satisfacer su anhelo, que a menudo se convierte en adicción.  Cuando están en armonía con el Espíritu todos sus deseos/necesidades físicas esperan porque ustedes las reclamen – esperan y exigen que así sea. Sin embargo, ustedes deben ser un socio activo tomando la acción física necesaria para lograr sus sueños. Deben activar y atraer las vibraciones positivas que se necesitan para manifestar sus visiones en forma física.       

El plano Tierra es un mundo estimulado por la acción y reacción. En un mundo de polaridad y dualidad, las fuerzas de oposición han sido sus mejores maestras. Las experiencias negativas llevan a la conciencia de ustedes su propia verdad vía experiencias válidas. Es tiempo de abandonar la indecisión. Sientan con su corazón y conocimiento interno lo que es correcto e incorrecto en acción y pensamiento. Al aprender y ganar en sabiduría a partir de una ocurrencia o una interacción con otra persona, ya no tendrán que experimentar el síndrome causa/efecto de sus acciones negativas (conocido como Karma)

Es vital que entiendan el verdadero significado de la vida y la muerte. El disfraz que han asumido en esta vida es solamente una faceta minúscula de quienes son realmente, lo que han sido y lo que serán en el futuro. El paso o muerte del vehículo físico es justo una transición a otro estado de Ser. Sean audaces en su empeño para cambiar los viejos patrones de creencias respecto a la muerte. Liberen las Almas de sus seres queridos con amor, y no las aten al plano Tierra con el dolor de ustedes. Sí, ustedes los extrañarán y experimentarán un tiempo de duelo, pero sepan que ellas siempre estarán con ustedes en Espíritu. Al enviarles su energía de amor, también ayudarán a los que han trascendido a elevarse con rapidez a los reinos de Amor/Luz. Amados, ellos no van a un lugar amorfo, sino a un mundo maravilloso más real que aquel en el que ustedes residen, donde pueden vivir en alegría, servir, aprender y experimentar todas las cosas que hayan deseado, pero que no pudieron obtener en el plano Tierra. Si lo desean, en algún momento futuro, pueden comunicarse con ellos; sin embargo, deben despejar el sendero de la comunicación telepática con quienes residen en los reinos invisibles. Muchos elijen dejar su planeta durante estos tiempos de gran conmoción. Sepan que ellos están o estarán en un sitio de gran alegría, donde reinan la paz y la armonía supremas y ellos los ayudarán a ustedes de formas maravillosas desde su estado elevado de Ser.

Deben aprender a tener paciencia y entender que el tiempo como lo conocen está cambiando rápidamente. Construyan sus visiones en armonía con el Espíritu y sepan entonces que todo se manifestará en el momento apropiado. Cuando se alinean con el Espíritu todo se manifestará en el momento oportuno y bajo las condiciones adecuadas. Deben tener paciencia con los que les rodean, y esforzarse por ver lo mejor en todas las personas y las cosas, magnificando de esa forma la energía positiva y repeliendo cualquier negatividad que se haya creado. Ustedes se elevarán sobre el mundo mundano y regresarán al equilibrio y armonía interior. Su irradiación se expandirá exponencialmente, e irradiarán consistentemente Amor/Luz desde su Centro de Poder Solar. Esto se convierte en un estado natural de Ser y comenzarán a ver el mundo y eventos desde un punto de vista superior – aquel de un Maestro. Han experimentado muchos ciclos de pobreza y riqueza, en todas las áreas de expresión, lo cual eventualmente los guiará a la conclusión de que la verdadera riqueza radia en recuperar la sabiduría de su Alma/Yo Superior y en reunión con su Átono Simiente Divino. El cofre de tesoros que sostiene su Derecho Divino de Nacimiento se abrirá ampliamente a medida que ustedes lo armonizan todo una vez más.   

Su sensibilidad incrementa y sus necesidades/deseos cambian. Están convirtiéndose en una persona de paz, y valorarán grandemente su soledad. Sentirán la incomodidad y ya no querrán estar más en situaciones sociales de baja vibración. Deben experimentar la soledad para descubrir quienes son verdaderamente. Son únicos y deben aprender a actuar desde un nivel intuitivo, no emocional. Esto debe comenzar adentro a medida que comienzan a retirar sus corrientes de energía de los demás y experimentan el proceso de cortar las cuerdas o corrientes de energía que otros  han conectado al plexo solar de ustedes.  Recuerden bendecirlos ya que ellos siguen su propio sendero y ustedes siguen el suyo. Estarán en paz en cualquier situación cuando sus creencias se basen en la realidad. Sabrán que han avanzado hacia la armonía con su Yo Alma cuando no tengan reacciones de naturaleza emocional con los eventos aparentemente negativos en su vida.
Ustedes trascenderán sus influencias astrológicas al integrar las energías positivas de todos los doce signos astrológicos. Durante sus viajes nocturnos visitarán las Siete Esferas de la Conciencia de Dios que les ayudarán en la integración de las energías positivas – todas las virtudes y atributos de los Siete Rayos – equilibrando por tanto y activando todos los chacras menores y mayores dentro de su cuerpo físico. Los cinco Rayos Superiores de Conciencia Galáctica también se están integrando a lo interno y ellos están trasmutando, activando y redefiniendo su ADN y acelerando el proceso de construcción de su vehículo de Luz.

Muchos de ustedes han comenzado o están listos para embarcarse en su verdadera misión, cualquiera que sea. Por favor recuerden que el objetivo final es convertirse en un trasmisor de Amor/Luz. Deben vivir su verdad, a medida que aprenden a atravesar el sendero Superior y vuelan a su misión. Deben reclamar y reconocer cada faceta de su Ser al esforzarse por lograr armonía y conciencia unificada.     

Amados, sabemos que habrá algo de dolor, incomodidad y temor a medida que avanzan a lo largo de este proceso acelerado, y a medida que todos los cambios radicales ocurren dentro de su mundo. Sepan que, unidos, superaremos toda adversidad. Nuestra misión es la de abrir el camino para cualquier Alma amada que exprese un deseo de regreso a la armonía Centrada en el Corazón y Enfocada en el Alma. Sepan que cada uno de ustedes puede y hará una diferencia. Queridos, cuando duden, necesiten inspiración o fuerza, vengan a su Pirámide de Luz y les daremos coraje, los elevaremos e inspiraremos. Cuando se sientan solos y sin amor, vayan a su centro del Corazón Sagrado y estaremos esperándolos para llenarlos de amor radiante de nuestro Padre/Madre Dios. YO SOY Arcángel Miguel.   

Queridos amigos: se vuelve dramáticamente aparente que más y más personas están despertando y comenzando a sentir la necesidad de volverse al interior o a buscar la sabiduría del ALMA. El Arcángel Miguel nos dijo hace un año que él nos había dado a todos la información pertinente que necesitábamos en este momento para adquirir el conocimiento necesario para regresar al espectro de Luz y sombra diseñado originalmente dentro de nuestra realidad de 3D-4D. Ahora él está actualizando, refinando y clarificando muchos de estos importantes mensajes del pasado, porque dentro de estas maravillosas ‘enseñanzas de sabiduría’ están los SECRETOS DE LA AUTO MAESTRÍA. He recibido nueva información durante algún tiempo. Información que será presentada en forma de un manual: LA MAGIA Y LA MAJESTAD DE LA HUMANIDAD EN ASCENSO y serán presentados en nuestro seminario (del mismo nombre) el 3 y 4 de octubre del 2015 en Reno, Nevada. Al igual que en el pasado, la información avanzada se impartirá primeramente a nuestros estudiantes más avanzados. Información que será infundida dentro de Pirámide Grupal de Luz de 5D,para que estas enseñanzas refinadas de sabiduría puedan filtrarse hacia el Plano Tierra y sean de un mayor entendimiento para quienes están firmemente en el Sendero de  la Ascensión. Durante estos tiempos extraordinarios, se nos ha dado una gran oportunidad para ganar la admisión a la entrada del Sub-plano de la 5D, lo cual es el objetivo principal de la humanidad en esta ronda de la evolución. Nuestros números y Poder Divino aumentan dramáticamente a medida que nos unimos en esta gran marcha hacia un nuevo y maravilloso futuro. Por siempre amor y bendiciones angélicas. Ronna.    

Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de:   RonnaStar@earthlink.net

© 1998-2015 Ronna, Star Quest  All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502

El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Así Es Como Es Canalización de Kryon por Lee Carroll Austin, Texas, domingo 8 de Febrero de 2015




Así Es Como Es
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Austin, Texas, domingo 8 de Febrero de 2015
www.kryon.com



Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se hace a un lado, de modo que la información que se da de aquí en adelante no es suya, sino que él la deja bajar y al hacerlo, a su manera, verifica que aún es una energía llena del amor de Dios, y Luz y pureza.  De eso quiero hablarles, entre otras cosas. Percepción, consciencia, luz, oscuridad.
Estoy mirando a las almas antiguas en este salón, las que han atravesado muchas energías en este planeta.  Esto incluye algunos de ustedes que han sido chamanes, y en la vieja energía había una demarcación bien notable entre la oscuridad y la luz.  Los trabajadores dedican tanto tiempo a luchar contra el mal y la oscuridad, como han hecho ustedes, generando luz.  Aún apenas diez años atrás, al acercarse un sanador a una persona, tenía que protegerse de la negatividad que portaba el individuo.
Ustedes viven en el mundo, y son humanos. Al dejar este lugar conviven con muchas clases de consciencias y energías, y muchos están absolutamente convencidos de que deben batallar contra el lado oscuro. Ya desde hace tres años les dije: ahora es diferente. Si van a alinearse y dar batalla contra la oscuridad igual que lo hacían durante los últimos veinte años, todavía no entendieron, aún no lo captaron.  ¡Ya están libres de esto!
Podrían decir: "Bueno, ¡todavía están allí!"  Les diré: si están percibiendo negatividad, lo que perciben es la negatividad propia, porque la luz, ahora mismo, en este momento, en este salón, la está limpiando.  Escúchenme: la luz es activa; la oscuridad no: es pasiva. Eso significa que cuando encienden una luz en un lugar oscuro, ¡la oscuridad se fue! Y ahora mismo, en este salón, aun cuando puede haber antiguas influencias y energías y pensamientos negativos, están enterrados en luz en este momento - en este momento.
Trabajador de luz, si sales afuera, si eres sanador, quiero que sepas que tu luz es tan fuerte que la oscuridad no tiene ni una oportunidad, ni una. Por donde camines, vas encendiendo una luz en un lugar oscuro. ¿Te das cuenta de que la oscuridad no tiene una energía propia?  Para que gane, tiene que haber una ausencia de luz.  Quiero que lo pienses por un momento. ¿Qué está sucediendo ahora?  Con tu intención, enciendes una luz.  Podrías ser una persona negativa sentada aquí; podrías no ser un alma antigua. Quiero decirte que la luz a tu alrededor empuja todo eso tan lejos, que este momento es una buena oportunidad para un despertar.  Eso es lo que sucede. ¡Eso es lo diferente!
Trabajador de luz, puede que hayas trabajado de cierto modo durante años y años; puedes estar orgulloso de cómo lo hiciste, luchando contra la oscuridad como lo haces, y yo te digo: Deja de luchar contra la oscuridad, ¡y enciende tu luz! Porque eso es la única cosa que va a funcionar.  Eso es nuevo.
Se ha hecho otra pregunta sobre la evolución celular, la fisicalidad del cuerpo humano.  Todo ese trabajo que hiciste hoy en este taller, ¿qué hace?  ¿Qué sucede? ¿A dónde va esto?  ¿Lo empezarás a sentir físicamente?   Y la respuesta es: ¡Por supuesto! Si vas a cambiar tu estructura celular con consciencia, ¿qué piensas?  ¿Crees que sólo deambulas como siempre lo hiciste, o que habrá un cambio y una transformación, literalmente, físicamente, en cómo te sientes? La respuesta es: ¡Claro que lo habrá!
A medida que trabajan sobre sí mismos, la primera cosa que van a sentir es paz.  Ahora bien, ya sé que hay algunos aquí que no son pacíficos. Se levantan de la silla, salen ¡y no son pacíficos! Siempre hay algo contra lo que están luchando. Sé quién está aquí. ¡Sé bien quién está aquí!  Escúchenme: ¿no están cansados de esto?  ¿O creen que esto es su legado?  ¿O están orgullosos de ello?  ¡Es antiguo! No es necesario.
Este es el nuevo ser humano, el que va a contener a Dios en su interior y tener una luz tan poderosa que por donde caminan hacen que la negatividad huya hacia otro lado.  Es nuevo.  ¿No es hora de relajarse, de ahuyentar los miedos, y estar en paz en su vida?  Levantarse de la silla y sentirse físicamente diferente. Y con esto llega una salud mejor.
Quiero que me escuches por un momento. Algunos de ustedes que quieren cambiar ciertas cosas en sus cuerpos, cierta química, prueban cosas y no les ayudan, no les funcionan. ¿Saben cuál es catalizador para todo lo que desean?  Relájense y sean pacíficos. ¿Sabían eso?  Porque entonces le dan a su cuerpo una oportunidad de hablarles; para que su metabolismo empiece a cambiar, para que sus células funcionen de una manera que les dé mejor salud, tengan menos resfríos, mejor energía, que no se preocupen, que puedan andar más erguidos porque son más partícipes de la luz del planeta. ¡Basta de acidez!  Yo sé quién está aquí.
Quiero decirles algo grande. Lo que están haciendo con la luz, al hablar a sus células, al hacer estos procesos, ya sea hablar con el cuerpo, o tapping, o decodificación, cualquier proceso que están haciendo, eleva la vibración de su ADN y causa una mejor eficiencia; todo lo que están haciendo está cambiando algo de lo que no hemos hablado mucho. ¿Qué sucede con su estructura celular cuando empieza a aumentar su vibración?  La respuesta es que vibra más alto.
Ahora bien, no van a conseguir ningún instrumento en ningún hospital que mida la vibración de sus células. Queridos, esto es metafórico y al mismo tiempo es multidimensional. Lo dijimos antes: todos ustedes tienen multidimensionalidad.  Caminan envueltos en un campo multidimensional llamado Merkaba; es el vehículo en que viajan, y es espiritual. No lo puede ver ninguna ciencia por ahora. Es multidimensional. Hay algo que llamamos vibración de la estructura celular que también es el porcentaje de su eficiencia. Les dijimos que está pasando de 30, 33% y van hacia un 44% de eficiencia.  Eso cambiará a los niños; cambiará su manera de pensar; y va a hacer algo más. Me gustaría contarles algo, tal vez nunca lo discutimos así antes: ¿Se dan cuenta de que la enfermedad es una vibración baja? ¿Qué creen que significa, cuando cambian de una vibración celular vieja a una nueva? Adivinen qué:  lo viejo no puede atacar a lo nuevo. Lo que ustedes están haciendo es cambiar una estructura celular y evitándola, literalmente creando una nueva estructura humana, a la que las viejas enfermedades no pueden llegar.
Adivina qué buscan las viejas enfermedades.  Baja vibración, negatividad, miedo.  ¿Dónde estás tú? ¿A qué tienes miedo?  Acabo de darte el secreto de la salud.  Si vas a permanecer en el miedo, es como si le abres la puerta a la enfermedad. Al empezar a ascender - ya oíste antes la palabra - estás ascendiendo porque haces que tu estructura celular vibre más alto.  Cuando haces eso, muchas de las cosas viejas se irán. Tu cuerpo es inteligente y quiere que estés equilibrado.
Ahora bien: se hacen preguntas.  "¿Cómo empiezo con esto?  ¿Qué hago?"  ¡Intención!  Si pones tu intención verbalmente y lo dices de veras - porque no puedes engañarte a ti mismo - si lo dices de veras, existe un proceso que ya discutimos antes. Éste es un proceso que no tiene un nombre.  Tu Innato percibe tu intención y empieza a transformar tu cuerpo aun antes. Lo has visto durante largo tiempo y no sabes cómo se llama.
 ¿Alguno de ustedes sabe cómo funciona la homeopatía?  Me refiero al mecanismo. Cuando le das a tu cuerpo una intención a partir de una pequeña tintura, una sustancia química que ingieres y es demasiado pequeña para que el cuerpo tenga una reacción alopática, demasiado pequeña, pero el cuerpo ve la intención de la tintura y empieza a curarse a sí mismo porque le acabas de enviar una señal.  Ése es un cuerpo inteligente. Así es como funciona. ¡Y sí que funciona!
Ahora, piensa en hacer lo mismo con la consciencia. Ahora vas a darle al cuerpo una tintura de intención. "Esto es lo que quiero. Terminé con las preocupaciones. Terminé con los miedos a todo lo que me rodea. Terminé con los dramas. Se acabaron los chismes. Terminé con la mala salud!"  Y tu cuerpo ve la realidad de la tintura de la verdad, y empieza a corregirse aun antes de que le des afirmaciones. ¡Eso es ayuda!
Estás en una nueva era, no en la vieja era en que muy poco cambiaba. Estás en un tiempo nuevo, y lleva consigo procesos nuevos que pueden ser controvertidos para los procesos viejos. Habrá quienes hayan crecido en la nueva era que vean esto y digan "¡No puede ser!" y no le hagan caso. Algunos de ellos mueren tempranamente por esta causa. Ellos simplemente no pueden acompañar esto; lo ven venir.  Algunos lectores han dejado de leer, porque la nueva energía era demasiado para ellos y no entendían las reglas, no creían poder hacerlo. ¡Algunos sanadores dejaron de sanar!  Así de nuevo es esto.  Es casi como si hubieras re-calibrado todo lo que sabías sobre la luz y la oscuridad, y ahora empiezas de nuevo, y la luz es más poderosa.  No sólo es más poderosa; está ganando.
Lo vieron los antiguos; esto no es un mensaje de Kryon.  Querida humanidad: los antiguos lo veían venir.  Los calendarios mayas lo vieron venir. Los indígenas de la Tierra lo vieron venir y lo llamaron como lo que era: una nueva consciencia de la humanidad.
Estamos entusiasmados con ustedes. Algunos lo aceptarán y otros no. Así de nuevo es.  Queridos, ¿qué van a hacer? ¿Estarán sentados todo el día mientras pasa esto?  ¿Lo creen?  ¿Participaron, o sólo les sirve de entretenimiento?  Tal vez están interesados, porque va a cambiar su vida.
Y les diré que cambia su vida por ello: no es tan difícil. ¿Tienen el coraje de descartar lo que creían que sabían y echar una mirada a algo nuevo? ¿Se animan?
Almas antiguas, algunas están atascadas.  Han estado dando batalla tanto tiempo, que no importa qué les diga yo y qué vean, van a seguir en la batalla.  Quiero decirles: el ejército ha cambiado. Las herramientas han cambiado.  Y la luz va a ganar. ¿Van a generar luz? ¿O van a seguir haciendo las cosas a la manera de antes?  ¿Están buscando nuevas dietas, queridos?  ¿Para cambiar su cuerpo nuevo?  ¿O van a cambiar su metabolismo, lo que a su vez les dará la nueva dieta? ¡Esto es un cambio en todo!
¿Quieren tener más energía en su vida?  Dejen de tener miedo. No puede ser más simple. Y sin embargo es difícil, porque algunas de aquellas cosas están grabadas en ustedes de tal forma que aun ahora pueden estar objetando.
En 2013 les hablamos del cambio. Dijimos: era un cambio tan grande que ese año ni siquiera se contaría como un año. Sólo cambios.  Un tiempo de transformación, de cambio, que afectaría en parte su salud. Y así fue. Así fue.  Porque esta es la clase de cosas a las que el cuerpo debe adaptarse, y prepararse.  ¡Es profundo!  Es nuevo. Es real. ¿Qué van a hacer con ello?
Este es el mensaje de Kryon. Es la razón por la que vine. A mostrar una luz y un amor para ustedes, de la Fuente de Dios, y hacerles entender que es suya.  Y que no tienen que trabajar para lograrla, porque vive dentro de ustedes, todo lo que tienen que hacer es descubrirla, creer, y descartar lo viejo.
¿Dónde estás, en este momento, dentro de ese plan?  Donde quiera que estés, hay una mano de Dios extendida - luz - que quiere tomar la tuya, y cambiar todo.  Esa es la promesa de una nueva-nueva era.
Váyanse de aquí, no confundidos, sino iluminados, conscientes, y listos para cambiar.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y por buenas razones.
Y así es.
Kryon
© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Sun-main-Austin-15.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Esta y otras traducciones al español de Kryon por Lee Carroll las puedes descargar en archivo Word desde el sitio creado para KRYON http://www.manantialcaduceo.com.ar/kryon/canalizaciones.htm