MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 13 de febrero de 2015

El Universo es Energia Pura



[...]Cuando tomamos conciencia de las cualidades únicas y bellas de la naturaleza o de una persona aumentamos, efectivamente, nuestra vibración en la continuidad de la conciencia.[...]

El universo es energía pura. Nos informa que todo en el universo está hecho de energía y esta energía crea todas las formas y sustancias de lo que llamamos "nuestra realidad". 

Esta energía, gran océano de vibración, se funde en las infinitas formas de existencia, ya sea en una roca, una ola, una flor, un abrigo en nuestro placard o nosotros mismos. La existencia está hecha de la misma sustancia básica y está siempre en acción, nace, se desarrolla, se transforma y cambia.

Somos co-creadores a través de nuestros pensamientos. Revela que todas las cosas son literalmente una y por lo tanto están interconectadas. Desde el momento que toda energía está interconectada, es maleable a la conciencia humana a través de la "acción de la intención".

Los pensamientos y sentimientos que irradiamos hacen que nuestra energía fluya al mundo y afecte otros sistemas de energía. La belleza aumenta nuestra energía, nos impulsa a poseer la realidad de esta energía universal observándola en la naturaleza y con las personas. 

Al principio, la forma más fácil de aproximarnos a la visión de la energía es cultivar nuestra apreciación de la belleza. Cuando tomamos conciencia de las cualidades únicas y bellas de la naturaleza o de una persona aumentamos, efectivamente, nuestra vibración en la continuidad de la conciencia. Después de ponernos en consonancia con la belleza de un objeto o una persona, el siguiente nivel de percepción será ver la energía en aquello que nos parece bello.

Tomar conciencia de la energía que aumenta nuestra vibración, tomar conciencia de que la energía universal es la base para unirnos finalmente al flujo y convertirnos en co-creadores junto con ella. Una vez que sabemos que formamos parte de un sistema vivo, de una energía hasta aquí invisible, modificamos una creencia esencial y empezamos a existir en una vibración superior.

Cuando nuestra mente lee las palabras en la página y nuestro corazón las reconoce con un «¡Sí, por supuesto!» es porque empezamos a integrar esta Revelación. Para algunos, puede haber una aceleración de hechos y sincronicidades, y para otros, quizás, una esperanza, claridad o confianza nuevas.

Es posible que algunos de nosotros debamos pasar por una dolorosa reorganización antes de poder reconstruirnos. Si bien las cosas en nuestras vidas pueden no cambiar con la rapidez que queremos, cambiarán.

Trata de visualizar los estados de ánimo como distintas bandas de frecuencia. Al incorporar las vibraciones de energía más elevadas, como la conciencia, la gratitud, la belleza, la integridad, la alegría y la confianza, en realidad estás armonizándote más estrechamente con la energía universal. 

La vida diaria se ve impulsada por su capacidad para mantenerse conectado mediante la conciencia y aunque haya momentos en que sientas estrés, tendrás más posibilidades de mantenerte conectado con el pulso de tu guía espiritual. Cuando te cuidas, pagas el alquiler, compartes con otros, lo que está haciendo es construir una base sólida que te sustente en tiempos de duda. Cada insight y cada conexión que establece con los demás que también están creciendo, te lleva a un nivel superior. Cada movimiento facilita el siguiente.
.

A través de Vinícius Francis-ELOHIM - BUSQUEN LA FELICIDAD



Están precisando de soluciones para vuestro mundo, que a vuestros ojos está en caos?

Busquen la felicidad. Pero, por qué solo la felicidad? 

Porque ella es un paquete que contiene todas las cosas que desean. Por eso al revés de ofrecerles diversas soluciones para cada cuestión (lo que podríamos) encontramos más funcional darles una única, la felicidad....

Elohim



A través de Vinícius Francis

Traducción - Ale´ojah Silah (Shanti)

La Conciencia Elohim

-030215- SIEMPRE LUCHANDO!!!! YA BASTA!!!!!! POR ORIOL...

                                                                               

http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -030215- 

                                                - SIEMPRE LUCHANDO!!! YA BASTA!!!! -

Todo lo que me rodea, exclama la lucha para seguir adelante. Cuando somos nosotros mismos, los que auto empoderamos el seguir luchando, para conseguir nuestros objetivos. Cuantas veces e oido, "toda la vida luchando, y para que?", tal vez nos tendriamos que preguntar, por que tanto esfuerzo, si con lo que somos tenemos de sobras. Vivimos inversos en una sociedad consumista, donde lo único que se nutre, son los egos y esas entidades, que nos , hacen bailar a su son. Cuantas áreas del planeta, no tienen ni para subsistir?, no hablemos ya de medicamentos, para no enfermar, o de una salud óptima con privilegios, como la que gozamos nosotros? Estas son preguntas, que nos tendríamos que realizar, para ver con mas claridad todo nuestro alrededor.

Constantemente, estamos luchando con esas energías, que simbolizan el miedo, mientras le damos poder, constante mente. Cuando en la actualidad, aprendi que luchar potencia mas esas inseguridades, que vivimos todos de forma constante. Mucha gente lucha por conseguir cosas de su alrededor, y estas se desvanecen al no formar parte, de sus propios destinos. La vida es una baraja de cartas, que esta en constante movimiento, la cual indica las posiciones de nuestras vidas, segun nuestro propio estado de crecimiento. Este se refleja, a través de nuestros miedos, los cuales se extienden, como una metástasis, mientras nuestras propias creencias, les conceden nuestro propio poder. 

Cual es la razon, de que entregemos nuestro poder, a esas energias que nos preocupan y debilitan. La falta de seguridad en uno mismo. Siempre vivimos inversos, en todo lo que nos rodea, siendo unas peonzas de las entidades mas elevadas, las cuales juegan con nosotros, como si fueramos una baraja de cartas. Porque razon, no dejamos de seguir esos roles, y actuamos mas nosotros mismos, fuera del gran entramado que han diseñado para nuestras vidas. Podemos ser libres, y actuar de acuerdo a lo que sentimos a nivel personal, mientras vemos que las estructuras que nos rodeaban, no influyen en nuestras percepciones, de la realidad. 

Muchos se preguntaran, de que forma romper esa cadena de sucesos, cuando a nivel personal sus vidas, han sido una constante de situaciones, en las cuales sus propias experiencias se han visto inversas, en esos reflujos de energías creados, por las altas esferas. Es ahí, cuando algún día despiertan y se preguntan a si mismas: -Porque razón, la influencia de nuestras psiques, se ve representada por la constante lucha?, por no vivir así, sino por sentir que sus vidas no van acorde, con lo que piensan. Querido amigo o amiga, porque sigues en el tren de la ilusión, ese a través del cual tus creencias se ven representadas, por todo lo que adquieres de tu alrededor. En este momento actual, muchas mentes despiertan y quieren dejar de vivir así, cuando sus miedos e inseguridades, forman una comuna global en cada nueva realidad, que puedan llegar a crear.

Es por esa razón, que me pregunto como podemos dejar, de vivir sumidos en esa realidad la cual, es mas que perjudicial. El primer paso, se vera reflejado por cambiar nuestras actitudes, las cuales nos afectan y representan que sigamos, nutriendo energericamente, a esas entidades, grupos o instituciones, las cuales se nutren de nuestras propias energías. (Energías, tales como nuestros dineros, nuestros intereses y hasta nuestras emociones). Desde pequeños, nos inculcan una serie de imposiciones, las cuales se ven directamente representadas, como un árbol genearologico. Por ejemplo, para evitar que nos equivoquemos, nuestros padres no enseñan, a no cometer errores, y a seguir un camino recto, además de estudiar para no quedar, atrás a nivel personal. 

Todas estas imposiciones, (las cuales son representadas, desde sus puntos de vista y desde su mayor bien, hacia nosotros), tan solo nos crean, un alejarnos mas y de forma mas rapida, de lo que somos y nuestras psiques, se plantean hacer. En mi caso por ejemplo, seguí el tren de la vida durante los primeros 12 años de mi vida, aun así, decidí bajar en una estación y seguir por mi cuenta, todo lo que me esperaba ahí fuera. He podido ver, como mis amigos mas cercanos, ocupaban grandes sitios laborales, mientras Yo, tenia que trabajar de peón o de chapucilla, para ganar una cuarta parte de lo que ganaban mis amigos. Aun así, no le daba mucha importancia, ya que con poco podría hacer igual. Ese es el sistema de valores, que nos han inculcado y a través del cual, nuestros caminos variaran, segun la complejidad de estos mismos.

Creo y no creo mal, que todos y cada uno llevamos en nuestro propio ADN, las lecciones que nos harán ser mas nosotros mismos, y que estas se van representando, a medida que nosotros vamos dejando atrás, capas y capas de materia oscura, para nuestro propio despertar. Ya de temprana edad, aprendí o la vida me hizo aprender, que la mejor forma de sentirme bien, era viviendo las experiencias para mi crecimiento, a titulo personal. (Tal vez por esa razón, a los 12 años baje en aquella estación). Aunque no me quejo, he podido experimentar los vientos del cambio, infinidad de veces. Tal vez tu que estas leyendo esto, sientas que a llegado la hora de bajar de ese tren, y que una vez lo hayas realizado, seras mas consciente de las muchas oportunidades, que la vida te mostrará, siendo tu mismo el que eliges llevarlas a cabo. Como todos los trenes, tienen paradas en todas las estaciones, ahora eres tu, el que decides bajar en una de ellas. Feliz encuentro, con uno mismo.


Oriol, gracias por su lectura.

LOS INDIOS YA SABÍAN QUE LA TIERRA ERA HUECA !


Written By: | febrero 12, 2015 | Posted In:

Compartiendo –  LOS INDIOS YA SABÍAN QUE LA TIERRA ERA HUECA !

08-02-2015

Cuentan los últimos macuxíes (del norte del Amazonas), que hasta el año 1907 entraban por una caverna y andaban entre trece y quince días, hasta llegar al interior.

Allí, “del otro lado del mundo”, viven los “hombres grandes”, que miden entre tres y 3,5 metros. Son muy buenos pero hay que respetar sus indicaciones.

La consigna de los macuxíes del lugar, era custodiar la entrada de la caverna, impidiendo el acceso a todo otro ser que no fuera alguno de los autorizados de la tribu.

Cuando el gran viento que recorría el enorme túnel empezaba a soplar hacia afuera, (tenía ritmos de cinco días hacia afuera y otros tanto hacia adentro) podían comenzar a descender las escaleras (de 82 cm. de altura cada escalón), y las escaleras terminaban al tercer día (contaban los días con el estómago y los períodos de sueño, lo que resulta sumamente exacto).

Allí dejaban también los breos (antorchas hechas con palos embebidos en brea de afloramientos petrolíferos cercanos), y continuaban iluminados por luces que simplemente estaban colocadas allí, grandes como una sandía y claras como una lámpara eléctrica.

Cada vez andaban más rápido, puesto que iban llevando menos peso e iban perdiendo el peso corporal.

Atravesaban cinco lugares que estaban muy bien delimitados, en medio de unas cavidades enormes, cuyo techo no era posible ver.

Allí habían -en una de las salas- cuatro luces como soles, imposible mirarlos, pero que seguramente no era tan altas como el sol.

En ese sector crecían algunos árboles de buenos frutos, como cajúes, nogales, mangos y plátanos, y plantas más pequeñas.

Por la descripción comparativa con ciertos lugares de la zona macuxí, esa sala tendría unos diez kilómetros cuadrados de superficie “transitable” y vegetada, y otros sectores inaccesibles y muy peligrosos, con piedra hirviendo, así como unos arroyos de azogue (mercurio, que los macuxíes conocieron en el presente siglo su uso para amalgamar el polvo de oro, merced a los garimpeiros que hoy contaminan con él las aguas amazónicas).

Luego de estas cinco grandes cavidades, en un punto situado más allá de medio camino, debían tomarse de las paredes, y con cuidado impulsarse porque “volaban” (es decir que estaban ingrávidos como un astronauta).

El viento que había comenzado a soplar hacia afuera, no era obstáculo al iniciar el descenso, pero si lo intentaban al revés, la violencia del remolino les podía arrastrar al abismal túnel, y el cadáver -golpeado mil veces- no se detendría hasta un día de marcha, cueva adentro.

Respetando este ciclo, iniciando la marcha con viento en contra (que era a favor de su seguridad) bajaban tres días por escaleras; y luego de dos días de marcha por túnel angosto, ya sin escaleras, el viento volvía hacia adentro, de modo que cuidaban los pasos desde el día de la partida, para no dejar arena removida o guijarros sueltos que luego se estrellarían en sus espaldas.

Aún con viento a favor -ya en el séptimo u octavo día de marcha-, llegaban a la zona “donde todo vuela”, es decir al medio de la costra del planeta (el medio de la masa, magnéticamente hablando, que no es el centro geométrico de la Tierra, sino cualquier punto en medio del espesor de la corteza).

A veces el viento era muy fuerte, y en vez de tomarse de las paredes para impulsarse, debían hacerlo para frenarse y no ser golpeados.

Generalmente duraba desde poco menos de un día hasta día y medio, la travesía sin gravedad.

Algunas veces debieron aferrarse a las salientes pétreas o a hierros que habían “desde antes” clavados en la roca, y esperar dos días a que amainara el viento.

Luego seguían el camino caracterizado por arroyos con aguas muy frías que atravesaban la caverna, y entraban a una especie de gran vacía, mayor que las anteriores, donde habían unas cosas brillantes, de forma similar a los panales de abejas, de unos diez metros de diámetro, situados sobre un vástago, como un tronco de árbol, a una altura imprecisable por la memoria de los últimos macuxíes que viven recordando aquello, aún con cierto temor a las represalias de “los hombres grandes”.

Los viajeros iban recobrando el peso, pero no llegaban a recobrarlo totalmente, porque aparecían en “la tierra del otro lado”, donde todo es un poco más liviano, el sol es rojo y siempre es de día, sin noche, ni estrellas ni luna.

Allí permanecían unos días, disfrutando de unas playas cercanas, volviéndose más jóvenes.

(Lo que recuerda a Apolo, que iba al Olimpo a rejuvenecerse) Los macuxíes conocían muy bien el Atlántico, pues estaban -“afuera”- a unos trescientos kilómetros de la costa, y no era éste el mar).

Los gigantes les daban unos peces muy buenos y grandes, cuya carne no se descomponía hasta dos o tres meses de haber sido pescados.

Con esa preciosa carga, manzanas más grandes que una cabeza y uvas del tamaño de un puño, además de mucha energía corporal, volvían acompañados de algunos gigantes que les ayudaban con el enorme peso que traían.

El viaje de vuelta se iniciaba con viento a favor, para volver a tenerlo a favor también en la última etapa, al subir los tres últimos días por las escaleras, cuyos últimos restos existen actualmente.

La creencia -o conocimiento- de los macuxíes, es que si respetan las pautas dadas por los gigantes, luego de morir aquí afuera, nacerán entre ellos, allá adentro.

Cuentan que algunos macuxíes no morían, sino que se transformaban (¿transfiguraban?) en casi-gigantes y se quedaban en el interior. Esto requería principalmente, no tener hijos aquí afuera.

La tragedia para los macuxíes sucedió en 1907. Tres exploradores ingleses, llegaron en nombre de su reina, buscando diamantes.

La zonamacuxí es aún actualmente un poco diamantífera, pero ya se la ha explotado desde 1912 tan intensamente que casi no hay diamante, siendo poco o nada rentable su búsqueda.

Cuando llegaron los ingleses, había lo suficiente como para conformar a la reina y a muchos ambiciosos que se enriquecieron luego, explotando a los nativos, pero uno de aquellos “viajeros autorizados al Centro de la Tierra” cometió la terrible imprudencia de violar la consigna de secreto, e indicó el lugar de entrada a los extranjeros.

Uno de ellos envió una carta a Su Majestad, repitiéndole una narración como ésta, con algunos detalles más.

En las arenas de las playas interiores, abunda el diamante, al igual que en algunos enormes bloques carboníferos de mineral de serpentina, de antiguos calderos volcánicos, que hoy son, justamente, esos túneles hacia el interior del mundo.

Los tres hombres salieron -o mejor dicho entraron- de expedición, pero no regresaron jamás.

En vez de ello, salieron los gigantes, reprendieron a los macuxíes y les prohibieron para siempre el ingreso al interior.

Luego de dos años de angustia y pobreza (esa zona, en esta superficie externa tenía diamantes -sin valor entonces para ellos-, pero no mucha fruta ni muchos peces), decidieron intentar un nuevo contacto con los gigantes, a pesar de la prohibición. Viajaron esperanzados durante dos días, pero llegaron a un punto del camino donde el viento venía de otra caverna que ellos no conocían.

El camino original estaba derrumbado. Algunos volvieron inmediatamente, pero otros decidieron seguir el nuevo y desconocido túnel.

Varios meses después, uno de ellos regresó y dijo al resto que podían entrar; los gigantes les autorizaban, pero sería para no volver nunca afuera, porque otros ingleses irían al territorio y les dañarían.

Algunos se negaron a partir, porque el lugar asignado era una de aquellas grandes vacuoides. Otros aceptaron irse y no regresaron jamás.

Unos años después, comenzaron a llegar garimpeiros, a enturbiar los ríos con zarandas, resumidoras y mercurio, y a enturbiar los cerebros de los macuxíes que se quedaron “afuera”, con caña, caipiriña y macoña (droga).

También les enturbiaban las espaldas -con látigos- y la raza, violando a sus mujeres. En junio o julio de 1946 hubo un enorme derrumbe en el túnel, cayendo casi toda la escalera.

Hoy sólo quedan algunos escalones del inicio, y un enorme precipicio inescalable, donde el viento sopla con ritmos diferentes.

Algunos viejos macuxíes que escaparon al látigo inglés, y aún viven contando su edad por lunas, no se resignan totalmente a olvidar el Paraíso Perdido.

Nunca mejor expresado, pues ellos lo conocieron… Y lo perdieron.

http://mparalelos.jimdo.com/2013/02/08/los-
indios-ya-sab%C3%ADan-que-la-tierra-era-hueca/

WebSite: http://despertando.me/?p=158129

Descubren el “evangelio de los oráculos de María” en un manuscrito de 1.500 años


Written By: | febrero 11, 2015 | Posted In:

Tiempo Para el Cambio –  Descubren el “evangelio de los oráculos de María” en un manuscrito de 1.500 años

11-02-2015

Al descifrar un libro de 1.500 años, escrito en la lengua copta y que servía para orientar y animar a las personas que buscaban solucionar sus problemas, los investigadores han descubierto un “evangelio de los oráculos de María” previamente desconocido.

La catedrática de Religión en la Universidad de Princeton, Anne Marie Luijendijk, ha explicado que el nuevo evangelio no se parece a ningún otro, ya que en lugar de la descripción de la vida y muerte de Jesucristo, contiene 37 oráculos, de los que sólo unos pocos mencionan a Cristo, informa el portal Livescience.

Los oráculos, escritos en un lenguaje muy poco preciso, podrían haberse usado para la adivinación, según la hipótesis de Luijendijk.

La persona que buscaba respuesta a una pregunta podría haberse dirigido al propietario del libro para que uno de los 37 oráculos le ayudara a encontrar la solución a su problema.

A su vez, el propietario del libro podría haber actuado como el adivinador que ayudaba a interpretar los textos.

En el mundo antiguo, existían los denominados “libros de oráculos” que se utilizaban para predecir el futuro de una persona.

No obstante, Luijendijk ha señalado que este es el único libro de oráculos de los encontrados que lleva por nombre “evangelio”.

Una de las particularidades del libro es su pequeño tamaño, ya que consta de menos de 7,5 centímetros de largo y 6,8 centímetros de ancho.

“Dado el pequeño tamaño del libro, la letra es sorprendentemente legible y bastante elegante”, ha señalado la catedrática.

WebSite: RT SEPA MÁS

WebSite: http://despertando.me/?p=158125

Transformándonos en el vacío. Lady Aurora Canalizado por Elsa Farrus

Amada niña soy Lady Aurora.

Vengo a traer información del bebe interno, que sois cada uno de vosotros, en el momento de renacer.
Es más sencillo si lo trasmitimos con claridad, es estos días vais a renacer, todos y cada uno de vosotros va renacer en su esencia, como un bebe cósmico que ve vuestra realidad, con los ojos de alguien que no conoce la partición, ni la separación, ni la ausencia ni el dolor.

Porque este ser, vuestro ser interno, recupera su verdad, su esencia cristalina, recuperando así vuestra autoconsciencia. Vuestra verdad multidimensional.

Gaia os espera, Gaia os nutre, Gaia os abre los brazos a recibir la energía de luz, necesaria para ser vosotros mismos.

Muchos de vosotros estáis teniendo una gran resistencia a vuestro poder personal, por planos de conciencia antiguos u otras vidas, donde realizasteis un abuso del mismo. Esto ahora no es presente, pues todos vosotros asumiréis el poder personal, como capacidad de ser creadores de nuevas realidades, no solo uno o algunos, así que libremente en equilibrio entre realidades se sostendrá.
Perdonaros por el abuso del mismos, perdonaros por el daño hecho y recibido, perdonaros por temer a vuestro propio ser interno en estos momentos.

Estamos en plena constitución de los puentes de unión del ser físico al ser solar, estáis en pleno despertar masivo desde las próximas horas a los próximos días.

Es ahora el momento de recibir, y para ello el vacío y el silencio son las mayores claves a los que enfrontarnos. Amada niña. Estar, permanecer y o programéis nada, solo permanecer en vuestra realidad y la abundancia llegara, no hablamos de economía, sino de sincronizaros con vuestro propósito de vida, y aun mayor con vuestro propósito de ser, en Gaia y en El universo.

Cada uno de vosotros tiene un mayor propósito, que no solo al encarnación actual, cada uno de vosotros forma parte de un infinito de seres que se nutren unos a otros, y todos con sus experiencias, marcan los recorridos y vibraciones universales.

Por ello permanecer y desgranar las situaciones, para crear un vacío, son ahora la clave.

Aterrador si, lo sabemos
Pero Es el mayor reto ascensional, afrontar el miedo a no ser…
Pues el ego, nos invita a ser

Y ahora el ser solar que se está incorporando a nosotros, nos invita a no ser, creando una paradoja, que colapsara nuestro cuerpo mental, hasta el punto de enfrontarlo a su propia verdad, solo así se puede saltar dimensionalmente, siendo, creciendo, permitiéndose ser y estar.

Amados, es ahora en gran salto al vacío, de nuestro interior, para que después de este vacío se produzca la mayor apertura interna que nos equilibre en todos nuestros cuerpos, de dentro a fuera, del prana al aura, pónganle en nombre que consideren oportuno, es ahora su mayor reto de permanencia en el chacra del corazón, amados hermanos.

Sean uno con su esencia, tras permanecer en silencio, y si aún hay ruido en sus vidas, aléjense del ruido, para ver con claridad, que les corta su camino, que no serán las condiciones externas sino las consecuencias de viajas elecciones, de antiguos patrones y de condicionamientos, descúbranlos, siéntanlos denles gracias y ciérrenlos.

El rayo violeta y magenta, en especial les ayudaran a encontrar las soluciones sincrónicas a los procesos más inexplicables, permítanse dichos procesos y permítanse avanzar en ellos, amados hermanos es tiempo de paz interna, no busquen como. Permítanse recibir inesperadamente lo nuevo, permítanse romper el EGO.

Desde el sol de Alcyon, con ustedes Lady Aurora.

Maestro Sananda, la apertura de la glándula pineal como espejo del alma

La glándula pineal, está siendo el mayor receptor de su conciencia solar, en las próximas horas completara su expansión, como emisor de nuevas realidades, de manera consciente en su ser.

Gracias a todos, feliz dia, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:
www.ascensiongaia.es
o en la página de Facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl


La Energia Del Futuro Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll Newport, California, domingo 7 de diciembre de 2014




La Energia Del Futuro
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Newport, California,  domingo 7 de diciembre de 2014
www.kryon.com
Para ayudar al lector, esta canalización ha sido reeditada (por Lee y Kryon) para favorecer una comprensión más clara.  Incluso se agrega a veces más información.  Suele suceder que en vivo tiene una energía asociada que conlleva un tipo de comunicación que la página impresa no ofrece.  Disfruten de este mensaje dado en Newport el 7 de Diciembre de 2014.

Saludos, queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético.
Esta canalización en particular estará llena de información, como siempre, pero también ofrecemos algo más. Estamos llegando al cierre de su año calendario 2014.  Normalmente es tiempo para reflexionar y en este salón en especial, la energía que deseamos generar con el entorno que los rodea, es de felicitaciones.
Quiero que se sienten y disfruten del honor y,  en estos momentos próximos, me gustaría que se desconecten de los problemas con que llegaron. Mientras están aquí, si tienen dolor en el cuerpo, desconecten. Si tienen dolor en su corazón, desconéctense.   En sentido físico, comprendemos plenamente que ustedes son lo que son, y deben atravesar lo que han de atravesar, pero tienen el poder de desentenderse por un rato -  por unos pocos momentos siguientes. 
Cualquiera sea el mensaje siguiente, sea lo que sea que se diga, hay otra energía que impregna este salón. Se extiende sobre ustedes y los cubre, los mira, los recuerda, les agradece, los conoce.  Así, aun antes de empezar con la información, pedimos que la multiplicidad de mensajes que se emiten sean sentidos, comprendidos y disfrutados al máximo en estos pocos momentos.
---------
La Premisa de la Evolución Celular
Si estás escuchando o leyendo esto, y no estás físicamente en esta reunión, necesitamos revisar algo - una premisa. Hay algunos científicos e investigadores que creen que el cerebro humano contiene todo lo que pueda contener. Eso es decir que contiene genio, inteligencia, manifestación por encima de la Física y maestría, en cada célula individual. Pero esos atributos están bloqueados y de algún modo, según sea la química y la energía mulidimensional en cada cerebro humano, hay un posicionamiento de la energía que conserva eso bloqueado.  La creencia es que tal vez, en el momento correcto, ciertas energías pueden llegar y desbloquearlo.  Esta es una teoría - que los humanos están completos y desarrollados y preparados para todo.
Ahora bien, a esa teoría se opone la otra teoría que les dice que el cerebro humano no está completo y que es el producto de la evolución celular continua y futura por llegar.  Dice que ustedes no son más inteligentes que lo que la plena capacidad del cuerpo les permite. No hay nada en su cuerpo más allá de lo que ven, y eventualmente producirán células para crear un Ser Humano más evolucionado.  Entre estas dos teorías, la primera es la correcta.  De ahora en adelante la evolución estará basada en la energía, no en la química, y desbloqueará la sabiduría escondida y la eficiencia celular - algo que ya está allí incorporado.
A veces la prueba de esta premisa se muestra en formas raras, queridos, y ustedes la ven y no saben qué pensar. Un daño en el cerebro puede causar el desencadenamiento de un recuerdo akáshico; puede surgir instantáneamente un artista en alguien que nunca antes lo había sido.  A veces sucede algo, un golpe en la cabeza, tal vez, que origina un genio donde antes no lo había. Estas son pequeñas evidencias que ustedes tienen de que tal vez la primera teoría sea absolutamente verdadera, la que dice "Todo está dentro de ustedes, esperando para surgir."  
Consideren la remisión espontánea, porque es un enigma; algunos piensan que es un milagro. ¿Cómo puede un cuerpo curarse instantáneamente de algunos de los peores desequilibrios  y enfermedades que la humanidad conoce?  Y sin embargo,  sucede repetidas veces. Así es como llegan a la zona de lo que hemos estado enseñando, que es lógica espiritual. Echen un vistazo a lo que he dicho en el pasado:  la vieja energía que está en este planeta ahora, ha fijado su ADN en aproximadamente 33 a 34%. Pero los maestros sabios y longevos que caminaban por el planeta tenían el suyo en 80 a 90%. Todo lo que hicieron fue para mostrarles lo que ustedes podían hacer.  Les hemos enseñado esto una y otra vez.  Que ésta sea la premisa con que empezamos.
La Física de esto:  Un Repaso
Ahora, algo de Física;   la llamaré Física espiritual, de modo que no es demasiado complicada.  En 1993 les dimos un libro que se llamó Los Tiempos Finales. En ese libro hicimos algunos anuncios; hablamos de la rejilla magnética de la tierra, y dijimos que tenía que estar aquí para que exista vida humana; y es así. En una época, la ciencia no estaba de acuerdo.  Les dimos la parte esotérica de esto - mi socio lo llama woo-woo (N.T. creencias infundadas, cuentos de fantasmas).Su ADN,  una molécula multidimensional, lleva en sí  todo lo que el Universo sabe.  Lleva su registro akáshico; todas sus vidas,   su propósito espiritual, su ser espiritual, su karma. Todo está en su ADN. Esto nunca podrá probarse, porque es un atributo espiritual.  El ADN crea un campo, llamado la Merkabah (palabra hebrea).
También les dijimos que la rejilla magnética de la Tierra, una energía multidimensional, transfiere ciertas cosas a su ADN diariamente. La rejilla se vuelve entonces un sistema importante de transferencia de energía.  A los que estaban prestando atención, eso debió haberles conectado los puntos en una línea - porque si la rejilla cambia, queridos, ustedes también.  Les dije que la rejilla cambiaría más en diez años que lo que había cambiado en cien, y lo hizo.  Pueden medir el movimiento de su rejilla magnética con una brújula. Entre 1993 y  2002, se movió mucho; más que en cualquier otro período de la historia humana moderna.  Dijimos entonces que así sería, y así fue. Nuestro grupo de rejilla se retiró en 2002, como les dijimos que lo haría.
Nuevamente, los que prestaban atención debieron haber sabido que algo pasaba.  En esas transmisiones iniciales de esa época les dije que no tendrían un Armagedón: no lo tuvieron. También, que no habría tercera guerra mundial, y no la hubo.  A pesar de todas las profecías que decían lo contrario, les dijimos que había un potencial para que los seres humanos pasaran el marcador, sobrevivieran y comenzaran una energía nueva en el planeta. Les dijimos que sería el comienzo de la paz en la Tierra, y en esa situación están hoy.  Hace tantos años, les contamos sobre el potencial de donde están situados hoy, escuchando este mensaje sobre lo que podría venir. De modo que ahora mismo nombro a esta canalización: La Energía del Futuro.
La Energía del Futuro
La semana pasada les di un mensaje que hablaba sobre lo que vendría en los tres años próximos. El de esta noche hablará sobre las energías que se manifestarán en adelante y algunos de los cambios a esperar y por qué están teniendo lugar.  Tal vez quieran escuchar este mensaje varias veces, para poder integrarlo, porque trae revisiones e información nueva.
Entonces, antes de comenzar, ¿qué hemos establecido?
Número uno: bloqueada dentro del cuerpo humano por medio del ADN está la maestría y su brillo, trabajando a sólo 34%.
Número dos: la rejilla magnética del planeta posiciona  todo lo que se refiere a su ADN.  También tiene mucho que ver con lo que llaman naturaleza humana: lo que ustedes quieren, lo que ustedes han creado. Parece que fuera estático, que no cambia nunca, se lo ha visto como "así es como es."  Sin embargo, lo llamaremos el bloqueo temporario del ADN.  Verán, cuando su consciencia humana y su madurez espiritual empiecen a avanzar en los próximos años, su ADN empezará a cambiar. Esto no tiene nada que ver con la química, y todo que ver con la energía almacenada dentro de él, y con re-escribir los datos.  Nuevas energías  destrabarán ciertas partes que han estado bloqueadas; algunas de ellas, las mismas partes de las que les hablé al principio de este mensaje - las cosas misteriosas respecto a la sanación y el Akash. 
Los Nodos y Zonas Nulas - Las Energías para el Futuro.
Adelantemos otro paso. En los últimos dos años les hablé de la apertura de los nodos y las zonas nulas,  las cápsulas de tiempo del planeta que estaban esperando esta nueva energía.  Les dijimos quién las puso allí, y que la misma Fuente Creadora es responsable.  Les dijimos que han estado allí por más de cien mil años esperando abrirse si ustedes pasaban el marcador - y lo hicieron. Se están abriendo lentamente, las hemos identificado, y asociado algunos de los pares (www.kryon.com/nodes) Se empiezan a abrir.
¿Qué hacen?  Les diré: vuelcan hacia afuera información a las rejillas, la magnética, la cristalina y la de Gaia, las tres rejillas interpersonales activas del planeta, las que hacen interfaz con ustedes y con su consciencia.  Allí es donde va la información, ¿no les parece interesante?  La información no va directamente a su consciencia, sino a las rejillas.  Ahora bien, esto permite el libre albedrío, porque no se coloca dentro de sus mentes. Eso anularía el libre albedrío. En cambio, se pone en la rejilla. Con libre albedrío, cualquier humano puede ignorar todo lo que digo, salir de este salón y decir: "El hombre de la silla es un fraude. ¡La información es ridícula, es estúpida!"  Y al mismo tiempo, sentado junto al incrédulo habrá alguien que hoy será milagrosamente sanado. Allí está la diferencia. La libre opción para aceptar o rechazar las cosas a su alrededor es la clave para honrar su consciencia individual.
La Nueva Energía que se Aproxima en el Espacio
Si pudieran ver las energías multidimensionales y tuvieran la capacidad de alejarse y observar su sistema solar en su carrera alrededor del centro de la galaxia, podrían ver una cinta de energía que actualmente están atravesando.  Podrían decir  que hasta ahora mismo su sistema solar ha estado en una burbuja de energía protectora desde que comenzó la vida en este planeta. Esto es una medición astronómica y es conocida por la ciencia. Incluso tiene un nombre, de modo que no es esotérico. A medida que la burbuja se disipa y ustedes se mueven hacia una región nueva del espacio, esta cinta de energía que ahora están atravesando es diferente.  De hecho, representa una energía más alta y algunos incluso la llamarían radiación.
A medida que su sistema solar ingresa firmemente en ella,  es la primera vez que esto ha ocurrido con humanos viviendo en la Tierra.  Requiere millones de años para que su sistema solar dé una vuelta completa alrededor del centro. Por lo tanto ustedes no estaban aquí la última vez que esto sucedió.  Están ahora  autorizados con la consciencia de la semilla creadora en ustedes,  y aquí llega la radiación, de acuerdo al programa. Hemos dicho y canalizado esto antes, porque no es información nueva. Pero ahora lo integramos.
Lo primero que esta radiación intercepta es la cosa más grande de su sistema solar - su sol.  El sol es un motor nuclear; es el que tiene la mayor energía del sistema. La nueva radiación hace interfaz con su sol y el sol inmediatamente cambia su energía.  Luego el sol dispara esta nueva información a través de  los vientos solares (la heliosfera del sol)  directo hacia la Tierra.  Es interceptada inmediatamente por la rejilla magnética (que es lo normal) porque su rejilla magnética siempre intercepta cualquier energía proveniente de la heliosfera. La heliosfera (la rejilla magnética del sol) se superpone con la rejilla magnética de la tierra, y la transferencia de la información es completa a través de algo que llaman inductancia.  Ahora está en su rejilla magnética.  Como repaso, recuerden lo que les enseñamos, que cualquier atributo que esté en su rejilla magnética se transfiere a su ADN.  Conecten con una línea los puntos, a partir de un mensaje de hace 25 años: la nueva energía afecta al sol. El sol da la energía a la rejilla de la tierra, y la rejilla se la da a su ADN.  Los afecta a ustedes.

El Nuevo "Mensaje" desde el Espacio
Déjenme contarles cuál es el mensaje que se está transmitiendo:  ¡Desbloquear hasta 44%!  Este es el mensaje: que la raza ha pasado el marcador y está lista para el próximo paso en su evolución. Estoy hablando al alma antigua.  Ustedes son los primeros en recibir este mensaje. ¡Son ustedes, y algunos de sus hijos con "almas antiguas" quienes empiezan a sentir y aceptar esto!
Déjenme decirles en esta lección de hoy que lo primero que este desbloqueo empieza a crear,  es lo que llamaremos agudeza akáshica.  Van a empezar a recordar, y ya era hora. ¿Pueden celebrar esto? Ya era hora de que al nacer no tengan que comenzar desde cero, en la oscuridad, y haciendo todo otra vez. En cambio, ¡recordarán!
Quiero hablarle a algunos individuos que están escuchando esto y están en este salón: ¿Sus nietos han tenido la audacia de contarles quiénes solían ser ellos?  No levanten la mano, yo sé que están aquí.  Ellos lo sienten, lo saben, y de boca de estos bebes llega la información más profunda que ha oído este planeta. ¡Ellos saben quiénes fueron!  Algunos te señalan con el dedo y dicen: "¿Cómo que no lo recuerdas? ¡Yo he sido tu mamá en otra vida!"  Desconcierta un poco, ¿verdad? 
Quiero que recuerdes una de las premisas de la encarnación, que te hemos dado una y otra vez. Ustedes se encarnan en grupos familiares.  Hay una razón para esto; es una buena razón; para que haya alegría y comodidad. Para que no tengas que aprender la energía de cada uno con que te relacionas, una y otra vez. Las energías de  la familia permanecen juntas y de este modo se logra más.  Siempre hay una razón benevolente para estas cosas. Cada atributo del sistema esotérico de la vida, ya sea sus rejillas o la reencarnación, es benevolente. ¿Oyeron eso?  Es un sistema hermoso, y no al azar. No se trata de un juicio, no se trata de castigo. En cambio se trata del  amor de Dios para ustedes, y lo que les voy a contar es que lo que está cambiando es la energía.
Agudeza Akáshica
Entonces hemos establecido que ustedes avanzan en esta nueva radiación, y hemos establecido que intercepta al sol. El sol impacta con ella al campo magnético de la tierra, (por medio del viento solar), y el campo magnético le habla a su ADN.  De pronto, hay un potencial para que se desbloquee algo de su ADN. Los atributos de desbloquear la agudeza akáshica les ayudarán a recordar quiénes han sido. Ahora bien; con este recuerdo llega energía - no sobre quiénes fueron, sino más bien la energía de lo que hicieron.  No me refiero a lo físico: quiero decir lo energético y lo mental.  Las almas antiguas llevan consigo experiencia.  Cuando miren a un niño a los ojos, verán la sabiduría que está esperando para surgir.  Queridos, estos niños son distintos. ¡No van a pasar por lo que ustedes pasaron! Tienen todo un conjunto nuevo de problemas, ¡y la mayoría de esos problemas radican en arreglárselas con los viejos problemas que ustedes crean para ellos!
Hay algo que mencionamos en un mensaje anterior, llamado el factor de sabiduría.  Ahora bien, el factor de sabiduría es producido por la agudeza akáshica.  Después de vivir una vida humana tras otra, empiezan a recordar la sabiduría que ganaron durante sus vidas pasadas. No necesariamente recuerdan quiénes fueron, sino el hecho de que ustedes eran, y las experiencias que tuvieron.  ¿Imaginan a un niño que viene al planeta sabiendo leer?  ¿Imaginan a un niño que viene al planeta sabiendo que no debe tocar algo caliente? ¿De dónde viene eso? Lo van a ver más seguido, con la sensación de "haber estado allí, haber hecho eso." 
La agudeza akáshica es el recuerdo de experiencias de vidas pasadas. A medida que el niño crece, se vuelve pura sabiduría.  Cuando el niño empieza a despertar y se abre la pineal, sucede algo más. La rejilla empieza a hablarle al niño a través del ADN, y en la rejilla está también la información de las cápsulas de tiempo de las que hablamos en mensajes anteriores.  Las cápsulas de tiempo empiezan a entregar al planeta sabiduría y conocimiento acrecentados.  ¡No tienes que reencarnar para despertar aún más!  Agudeza akáshica significa que de pronto los humanos saben más que lo que otros niños sabían en el pasado - mucho más.
Vía Acelerada
Este es el plan, es un sistema de vía acelerada, un sistema de energía para la ascensión planetaria. Va a requerir largo tiempo implementarlo, queridos, pero está empezando ya ahora. Ustedes van a ver evidencia marginal de que empieza a suceder en 2015, 2016 y 2017. Van a verlo levemente en muchos lugares. Estas energías requieren largo tiempo para madurar y no van a suceder rápido e instantáneo. Algunos de ustedes estarán convencidos de que el mundo simplemente pasa por un lugar oscuro y  ustedes van con él. Porque ustedes no ven los cambios como lo que son; no entienden lo que realmente sucede.  Hemos dicho antes: cuando irradian mucha luz en un lugar oscuro, las cosas que estaban siempre en la oscuridad se oponen.  Eso es lo que están viendo ahora, y verán más de lo mismo. Las cosas oscuras siempre estuvieron allí, pero no tenían sobre ellas la luz que ustedes están enfocando ahora.

Conciencia del Yo
La agudeza akáshica crea sabiduría, y esa sabiduría se traduce en algo más, que deseamos contarles qué es. ¿Y ahora cómo presento este asunto? Cuando los organismos se volvieron más complejos, funcionaron mejor.  Más células se integraban juntas, se comunicaban y funcionaban mejor. A medida que ustedes evolucionaban como fuerza de vida, los sistemas se volvieron más elaborados y más maduros. Finalmente se llega a un ser humano que tiene lo que llamaríamos conciencia sensible, o sea que se da cuenta de que está aquí. Pronto les daré otra canalización explicando realmente la evolución de la vida en la tierra. Las células de la vida se reproducen, viven y consumen energía que ustedes aún no han descubierto científicamente. 
La conciencia de sí es uno de los primeros atributos de la inteligencia espiritual.  Y aquí están ustedes con eso.  Hoy en día están mucho más elevados que los animales justo por debajo.  Los miran a los ojos y pueden ver emoción y amor y pueden ver inteligencia, pero ellos no saben quiénes son, no realmente, no como ustedes. El cerebro humano es el mejor del planeta y eso ha sucedido porque se volvió más complejo y los sistemas funcionaron juntos en formas que ustedes aún no han comprendido. 
Ahora bien, ¿porqué les cuento esto?  ?  Porque esta verdad básica no se refleja socialmente en absoluto. ¿Se dieron cuenta de que, cuanto más grande es una organización, más disfuncional se vuelve?  Ahora permítanme destacar que esto es exactamente opuesto a lo que ha sucedido con la estructura celular a través del tiempo.  ¡Algo está faltando!  Las células se coordinan unas con otras en formas que ustedes aún no han descubierto. Cada una sabe lo que la otra está haciendo, ocurre un equilibrio químico y eléctrico. Todas tratan de equilibrarse entre sí.  Esa es la belleza de un sistema que tiene coalescencia, integración y coherencia. Esta coalescencia reúne todo de modo que todas tengan la misma información y trabajen para un mismo objetivo.  ¿Cómo pueden tener trillones y trillones de células en el cuerpo humano, todas trabajando juntas, viviendo largo tiempo, cooperando, haciendo lo más que pueden para seguir vivas y sin embargo, ustedes ponen varios cientos de personas juntas y el resultado es disfuncional?
Saben que tengo razón: cuanto más grande es la organización social, peor funciona.  Y no hablemos del gobierno, no necesito contarles.  En algunos casos parecería que la organización es realmente estúpida, porque hay demasiados tratando de hacer la misma cosa. ¿Qué hay de malo en este panorama? Les muestro esto, porque va a cambiar.
Consciencia Integradora
Aquí va una frase nueva: consciencia integradora. Los seres humanos van a empezar a tener la misma clase de atributos de consciencia de que disfrutan las células:  estarán conectados. Comenzarán a saber lo que el otro está pensando. No personalmente, ni en temas privados, sino intelectualmente y cooperativamente. El sentido común será su guía. Muy pronto descubrirán lo que nunca imaginaron que sucedería: que las organizaciones grandes comienzan a funcionar mucho mejor que antes. Hemos hablado de un tiempo en que habría corporaciones  sin gerentes. Esto es parte de eso, queridos. ¿Pueden imaginar una situación en la que nadie esté a cargo?  Eso sólo puede suceder si todos los individuos conocen al mismo tiempo los asuntos. ¿Ven de qué estoy hablando?

Esto, queridos, es el factor de sabiduría. ¿Pueden imaginar cómo esto afectará todo?  Empecemos desde lo simple.  Las relaciones, los negocios en general, las corporaciones, la política, los gobiernos.  Si la consciencia tiene una Física, (como ya he dicho),  significa que hay reglas absolutas de la física de la sabiduría, y eso significa que se puede ver y trabajar con ella.
¿Recuerdan esa radiación que encuentran en el camino del sistema solar?  ¿Recuerdan que va a impactar sobre la rejilla magnética? Todo eso  comenzará a desbloquear su ADN. Sólo desbloqueará lo que ustedes acepten por libre opción, queridos. No sucederá a menos que den su permiso.  ¡Mi trabajo es avisarles que lo observen!
Todos ustedes están regresando, ya les dije. No importa qué les diga su cuerpo cansado en este momento; regresarán. Imaginen un cuerpo joven, con el conocimiento que han acumulado esta vez, ¡y no tener que hacer los mismos errores!  ¡Llegarán frescos, con buen aspecto y recordando! No se van a perder esta fiesta, queridos.  Cada vez que los veo en mi lado del velo casi no pueden esperar para repetir la venida,  especialmente si esperan alguna redención.  Han pasado mucho tiempo luchando contra la vieja energía, queridos. Ahora, ¿por qué no disfrutar de lo que ya han pagado y ganado? Y hay más.
Otra Vez el Patio de Juegos
La semana pasada les dimos la metáfora de todo esto: los niños en el patio de juegos. ¿Pueden recordar cómo era el patio de juegos?  ¿Recuerdan a los agresivos? ¿¿Recuerdan sentirse inadecuados, o tal vez ustedes fueron los agresivos?  Pueden haber actuado según lo que tenían en su consciencia infantil, y lo mismo hacían otros niños.  Era la supervivencia, y hacían lo que podían para defenderse.
Pero eso cambió cuando crecieron y como jóvenes adultos ya no hicieron esas cosas del patio de juegos. No se acosaban ni se tiraban piedras ni se insultaban. Ahora sabían lo que era mejor, porque habían crecido y eran más sabios.  Piensen que la humanidad nunca salió del patio de juegos hasta ahora.  En esta nueva energía después de 2012,  se les dan las herramientas de la madurez que se han ganado. Ven a la civilización con ojos nuevos, y el patio de juegos empieza a desaparecer. La sabiduría empieza a resolverlo.
Queridos, no van a tener una humanidad ingresando en la sabiduría mientras sigan siendo una humanidad de guerreros bárbaros.  ¡Eso es todo lo que hicieron durante eones!  Aprendieron cómo matarse unos a otros, cada vez mejor y mejor, durante años y de repente la consciencia está cambiando. Los humanos empiezan a darse cuenta a gran escala de que "no es esto lo que queremos."  Ah, créanme: esto va a ocasionar discusiones continuas al respecto, pero gradualmente la mayoría va a darse cuenta de esto.
Igual que en la vida real, ustedes saben que algunos de los agresivos nunca maduraron y todavía juegan según "las reglas del patio de juegos."  Los ven en el planeta ahora. A ellos les encantaría llevar esta energía oscura y vieja  y ponerla de vuelta donde estaba antes de  de 2012. Les encantaría causarles temor; pero no va a suceder así.  La sabiduría está cambiando.
Tu Innato empezará a cambiar; el innato es la inteligencia del cuerpo, (con eso te comunicas por el testeo muscular).  El puente entre el cuerpo físico y el innato está ausente, y empezará a construirse. Pongámoslo en términos comunes:  Eventualmente serás tu propio médico intuitivo.  Sabrás qué sucede en cada órgano de tu cuerpo y en cada glándula, ¡sabrás si tu sangre  está equilibrada! ¿Acaso no crees que tu cerebro debe saber eso?  ¡Tu Innato ya lo sabe!   Siempre está tratando de equilibrarse, ¡lo único que queda afuera es tu consciencia!   ¿Te suena a que este sistema actual esté completo?   No está funcionando bien.  Pero cuando empiecen a operar al 44 por ciento, esto se vuelve realidad.   Es sólo el comienzo, queridos.
Imagínense un ser humano que sepa estas cosas. Ustedes lo mirarían y dirían que es una super-persona. ¿Cómo puede tener eso?  ¡Bienvenidos al futuro! La paz en la Tierra es sólo el comienzo y no requiere esfuerzo mental, como diría mi socio, porque llega automáticamente con la sabiduría. Ustedes dejaron de apalearse unos a otros en el patio de juegos cuando llegaron a adultos. Desarrollaron una madurez y un poquito de elegancia.  Su agenda cambió; tenían que llevarse bien.
¡Eso es lo que estamos esperando para este planeta!  Es nuestra predicción.  No es inmediato, pero empieza ya.  Les estamos dando lo básico de cómo funciona para que sea real para ustedes cuando suceda. Esta explicación es para que comprendan que no es una poción mágica de energía que va a abarcar toda la tierra y causar paz. No lo es.  El motor de esto viene de su ADN, de su sabiduría, de sus encarnaciones y con lo que ustedes decidan hacer.  Ese es el mensaje.  ¡Es trabajo!
Ahora bien; algunos dirán: "¿Cuánto falta? ¡Todo suena tan bien!" Quiero que recuerden: algunos estaban aquí veinte años atrás, cuando mi socio me trajo a un salón muy parecido a éste, y por primera vez me permitió abrir y darles mensajes. En ese punto del tiempo, les dimos información que ahora está frente a ustedes, sucediendo.  Vimos los potenciales de lo que sería y lo que ustedes harían.  No fue una profecía desperdiciada, ¡porque sucedió!
  El Espíritu no conoce el futuro, porque eso es libre albedrío de la humanidad.  Pero sí conocemos los patrones de lo que ha pasado antes en otros planetas. Hemos visto lo que ustedes están haciendo ahora, hemos visto una perspectiva que ningún humano puede abarcar. Sabemos qué sucede en las grietas.  Vemos cosas que no creerían;  todo eso está empujándolos hacia adelante.  ¿Cuánto falta? Depende de ustedes. Hay tantas cosas a su favor,  incluso lo que sucede en su sistema solar, que está dentro del programa para el nuevo humano.
La precesión de los equinoccios y el final de 2012 marcaron el comienzo de una consciencia humana que empieza a entrar en la madurez.  Esto fue la profecía de los antiguos.  Lo próximo es una época para acostumbrarse a ello. No les voy a decir cuánto va a tardar.  En otros planetas fue asombrosamente breve. El potencial aquí es para que ustedes lo atraviesen rápidamente.  Queridos, han pagado el costo de esto. Todas esas vidas resolviendo este rompecabezas han culminado en este punto; ahora tienen la libertad para ponerle fin.  Moverse de lo viejo a lo nuevo requiere adaptación, y en esa adaptación se avecina una recalibración para encontrar una nueva frecuencia. Se avecina librarse del miedo.
Finalmente les diré algo que ya dije antes y quiero que lo oigan de nuevo, y otra vez y otra. La razón para repetirlo es que comprendan lo que están viendo. La oscuridad tratará de ganar, ahora que se ha encendido la luz. Tienen una herramienta potente, realmente potente.  Esta herramienta puede llegar a lo más alto de lo alto y arruinarlos.  Puede llegar al Trabajador de Luz, al sanador y al canalizador.  Es una palabra de cuatro letras: miedo. (N.T. En inglés, miedo es fear. Cuatro letras.)
Si ustedes tienen miedo, ellos ganan.  Quiero que piensen en esto. Ellos lo saben.  Hagan brillar su luz sobre esto, de un modo tan asombroso, que ya no sea una horrible palabra de cuatro letras para controlarlos.  Para que ya ni exista.  Marchen a través de estos tiempos y recuérdenlos, porque los han esperado y trabajaron para ellos.    Trabajen para una nueva palabra de cuatro letras: AMOR.
Quédense por un momento y celébrense unos a otros.
Y así es.
Kryon

La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.
© Lee Carroll
Título original en inglés: “The Energy of the Future” http://www.kryon.com/CHAN2015/k_channel15_newport-15.html  
Traducción: M. Cristina Cáffaro
Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm