MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 7 de febrero de 2015

Méline Portia Lafont ~ La Integración ~ Tsolians de la formación del espectro infrarrojo

 


Saludos a usted, hoy queremos hablar con usted acerca de las integraciones del espectro infrarrojo. Hemos hablado de esto antes en uno de nuestros primeros mensajes y vamos a elaborar sobre este asunto ahora un poco más profundamente. 

El espectro infrarrojo es capaz de proveerle con un cierto grado de iluminación, ya que contiene los fractales y una composición diafragmática que tales puntos de vista de otras vibraciones pueden convertirse en tu realidad y los sentidos. ("Diafragmática lo que significa que vibra en respuesta a ciertas ondas y saca las señales o para producir olas") Es un espectro uno se integra en este momento para ser capaces y percibir otros mundos y realidades paralelas, como sus propios hogares y seres dimensionales . Le permite a uno para levantar los velos y para ver / percibir más allá de las ondas gamma en una frecuencia vibratoria más profunda, que es el núcleo de toda Ray / onda y la formación de la Luz. 

Las ondas invisibles y frecuencias sólo son capaces de percibir cuando dicho espectro infrarrojo está totalmente integrado y activado dentro de la propia mente y los ojos junto con el despertar del ojo interno. No es mucho que hacer en estas ondas, para uno debe saber que el espectro infrarrojo es ya una parte de ti y siempre lo ha sido. Sin embargo, ha sido no despierta y no es capaz de funcionar plenamente en sus cuerpos físicos y realidades. Ahora que las nuevas vibraciones y los Rays están tomando su papel para funcionar en este plano de la Tierra, hay nuevas frecuencias disponibles y derivados que traen nuevos códigos para semilla en uno de plano mental, el plano emocional, plano etéreo y plano físico: es decir, la estructura celular ., las ondas cerebrales y el ADN Estos nuevos códigos de semillas que provienen de los planos etéreos y otras dimensiones, son capaces de transmitir información a través de ti y por lo tanto sus cuerpos y la conciencia de la energía están tomando los de: absorber y digerir todo esto. Son estos códigos, dadas a usted, que están despertando y activando el espectro infrarrojo que reside en todos ustedes ya. Esto se hace posible para usted ahora, una vez más, por las energías en su Tierra son capaces de llevar esto adelante y son capaces de sostener esto para todos los que persisten en esa parte de la conciencia de la auto-realización y auto realización. 
 
Cuanto más uno se da cuenta del Ser más que él / ella venga a ver el auto y que supera las muchas olas que han llegado a conocer. Esto es lo que hace el espectro infrarrojo: para filtrar a través de todos los Rays y para ver el núcleo y la esencia de toda la reflejada por la visión interior. Tú, que ya están allí, se comenzará a ver los movimientos a su alrededor de una manera tan detallada como si lo ves con tus ojos físicos. Sin embargo no es con los ojos físicos se llega a ver, sino que es el ojo interior que se refleja su visión sobre ti. Usted viene de proceder en esos cambios radicales en cuanto a donde usted comienza a sentir todo con el corazón interior y percibir con el ojo interior. Es un ojo que todo lo ve, ya que es sin la totalidad de las capas que forman el disfraz; que sólo ve el núcleo verdadero debajo de ella. Esto es porque usted está liberando todas las capas que ha formado en torno al Ser y ha tomado de la realidad. 

Están despertando desde dentro y que está pagando su atención a que en lugar de lo que no tiene. Se están dando cuenta de que todo su mundo y la realidad ha venido desempeñando dentro de ti todo el tiempo y que el Universo mora dentro de ti. Expandir desde su interior al exterior y no desde su exterior a una capa adicional de su mundo exterior. Usted se encontrará con una frontera, una capa de la conciencia que refleje a usted en el camino difícil que todo está dentro. Se le enviará de vuelta a donde vienes y le dirá a encontrar allí, para pasar su energía y tiempo allí y explorar usted mismo. 

El espectro infrarrojo es una conciencia que se puede formar en ondas y frecuencias, iluminando todo lo que es invisible para los ojos. Cuando el ojo interior despierta y cambios dentro, se activa completamente a través de los códigos inactivos que están despertando al mismo tiempo. Un fuego radiante de energía gira, ilumina y nutre sus semillas que se mantienen dentro. Estas son las semillas del espectro infrarrojo que permanecen latentes en el centro de su tercer ojo, su corazón, su ADN y su glándula pineal. Esas semillas ahora son llevados a una oportunidad para despertar completamente a través de los códigos que se dan en este momento. Esto se logra a través de un despertar más profundo y una plena realización del Ser, para las mentes que todavía están buscando todo sin, el espectro no despertar plenamente ni activar. 

Por un lado hay que despertar al saber que todas las mentiras dentro y se dan cuenta de esto a despertar su / su poder. Esta se encuentra todo en sus propias manos, sin embargo, es aquí disponible para trabajar. Venimos a ayudar en esto y de transmitir las semillas de esa forma de iluminación. Uno que activa su / su espectro infrarrojo dentro pueden tener la experiencia de una columna vibrante llena, como la columna vertebral es el mediador para todos los procesos energéticos e integraciones hacia y desde el corazón, el cerebro y / órganos de todos los demás chakras. 

El corazón puede sentirse diferente a usted y pulsante un poco más de lo normal, el cerebro puede sentir pitcheo en el área de la glándula pineal y la glándula pituitaria, los ojos pueden percibir cosas nuevas y tener una visión más borrosa en su entorno directo. Su tercer ojo vibrará y latir más y tienen una onda magnética fuerte como lo despierta a su máximo potencial. Venimos a ofrecer las claves para la sabiduría universal y despertar las claves de los dispositivos biológicos espectro infrarrojo dentro de ti. Nuestros tonos claros se demuestran ser de ayuda para usted en este proceso, que está aquí para usted si desea aceptarlo como un regalo. 

 Audio 

La Tsolians 

Usted desea poder y el canal, así y disfrutar para dar a luz a su sabiduría interior como un ser de luz? Ofrezco un curso de canalización que le ayuda en el proceso de conexión con su Ser Superior a través del trabajo yo profundo basado en una base de la experiencia adquirida en mi auto proceso de canalización de los años. Usted puede encontrar más AQUÍ . Encontrar Méline en Facebook: https: / /www.facebook.com/AwakenSpiritFromWithin Copyright © Méline Lafont 2012 - 2015, se concede permiso para compartir libremente en su totalidad y sin alteraciones http://melinelafont.com y http://pleiadedolphininfos.blogspot.com

Natalie Glasson - ¿Está usted dispuesto a convertirse en amor? Por Señora Palas Atenea - 07 de febrero 2015





Con un soplo de amor exhalado de mi alma que se expande por toda la eternidad Yo te bañas en presencia de mi amor. Serenidad, la verdad y la unidad son las cualidades que expreso y demostrar a usted en este momento por lo que puede ver, sentir y reconocer a ti mismo más plena y conscientemente. Su reconocimiento de sí mismo como la esencia del Creador expresada en

este momento de una forma única y maravillosa es la razón de su presencia en la Tierra. Es para que usted pueda ver, sentir y reconocer aspectos de ti mismo dentro de los demás y su entorno. Si no resuenan con o siente feliz en estas reflexiones, entonces hay una necesidad de que te sumerjas más profundo dentro de su ser. Para preguntar a sí mismo como un ser sabio y expansiva para iluminar y dejar de lado todas las barreras que están causando que usted vea, sentido y reconoce a sí mismo de una manera que no resuena con la verdad, el amor y la paz que usted conoce o tener fe en verdad son. Sus alrededores se animan a reconocer y explorar usted mismo más plenamente. Si no te gusta lo que ves y experiencia de reconocer que es necesario para disolver energéticamente adjuntos a la que está creando y experimentando actualmente con el fin de empezar a borrar la misma energía de dentro de ti ya que es donde la energía se origina a partir.

Es posible que desee utilizar esta afirmación para apoyarle:

'Pallas Athena, mis guías, ángeles, Soul, Soul Group y el Creador, me llaman a su apoyo, amor y poderosas vibraciones curativas. Por favor envíe su energía profundamente en todas las áreas de mi ser y la realidad. Estoy listo para la transformación. Con su ayuda y apoyo, así como la ayuda del Arcángel Miguel, te pido que me ayudes en la disolución de todos los archivos adjuntos, cordones, lazos y vínculos con las experiencias, reacciones y acciones de las personas en mi realidad que no resuenan con la

la verdad pura y amorosa soy consciente que existe dentro de mi ser. Yo sé que soy un faro de amor; por lo tanto, es mi derecho divino a experimentar el amor. Elijo permitir que me la experiencia del amor divino en todas las áreas de mi realidad y del ser.

Arcángel Miguel, por favor disolver y curar los necesarios adjuntos, cordones, lazos y vínculos para que mi amor puede florecer y ser reflejado dentro de todas las experiencias y todas las almas en mi realidad. Gracias. '

Una vez que haya disuelto energéticamente anexos a sus experiencias y las vibraciones o expresiones dirigir a otros a usted que no resuenan con su verdad interior, esto es un símbolo de estar dispuesto y capaz de dejar de lado las mismas energías dentro de ti. Para que usted experimente cualquier forma de energía, emociones, acción o reacción dentro de su entorno y la realidad que primero tiene un espacio de descanso dentro de ti. Consciente o inconscientemente, usted ha dado espacio a la cantidad de energía y las emociones dentro de su ser, muchas energías se llevan a cabo en por usted a menudo debido a la falta de conocimiento en el momento de la experiencia. La falta de comprensión o una creencia en una ilusión puede causar energías y reacciones a subir desde dentro de ti, que se crean a partir de su alma pura, básicamente, por la ignorancia de la personalidad, este no es tu culpa simplemente parte del proceso. Ahora está listo, dispuesto y capaz de aceptar y resonar con su conciencia divina dentro de ti; ahi esta

simplemente una necesidad de alejarse de las energías creadas por la falta de conciencia. Usted es un ser creativo de la luz; puede crear cualquier cosa que usted desea, si se trata de experiencias y creencias positivas o experiencias y creencias negativas.

Cualquier culpa o culpa se puede sentir es simplemente una reacción que nace de la falta de conciencia. Hay prácticas curativas que se pueden conseguir para disolver la energía, las emociones y las creaciones que impiden que

están optando por dar espacio dentro de su ser, sin embargo la mayor práctica es la capacidad de amarse a sí mismo sin condiciones y de practicar el arte del desapego simultáneamente ya que esto permitirá que su amor se hinche a su mayor poder, la fuerza y la verdad. El proceso de desacoplamiento de las energías contenidas dentro de tu ser es una experiencia de dejar ir. Usted permite que esas mismas energías que experimentan fuera de ti mismo para ningún espacio de la bodega ya dentro de su ser. Uno deja ir y se separe, lo que permite que las energías se pueden disolver en el interior, por lo tanto, ya no se activa. Con el fin de amarse a sí mismo es necesario estar dispuesto a dejar de lado los límites y vínculos usted está acostumbrado a, tales como auto-perspectivas y creencias. Su amor por ti mismo te permitirá separar fácilmente y sin esfuerzo, dejar ir y borrar las energías no resuena con su verdadero yo, con la ventaja añadida de llenar el espacio vacío con el amor.

Es posible que desee utilizar esta afirmación para apoyarle:

'Pallas Athena, mis guías, ángeles, Soul, Soul Group y el Creador, me llaman a su apoyo, amor y poderosas vibraciones curativas. Por favor envíe su energía profundamente en todas las áreas de mi ser y la realidad. Estoy listo para la transformación. Con su ayuda y apoyo, así como la ayuda del Arcángel Fe, el doble aspecto del Arcángel Miguel, ahora me disuelvo todos los accesorios, cables, bonos y vínculos con las energías, emociones, vibraciones y perspectiva en poder de mí dentro de

mi ser que no resuenan con la pura y amorosa verdad soy consciente de que existe dentro de mi ser. Creo este proceso de transformación y sanación a través de mi capacidad de compartir, expresar y dar amor incondicional de mi alma a todos los aspectos de mi ser. Enciendo el amor de mi alma, yo me amo incondicionalmente, elijo mantenerme en mi amor puro y de manera consciente e inconscientemente celebrar el amor dentro de mi ser. Yo permito que mi amor propio como una alquimia de curación sagrados para sanar

mi ser ayudar a todos los aspectos de mi ser a resonar y alinearse con la esencia del Creador, que es mi verdad. Yo soy el amor; Elijo curarme a través de proporcionar amor a mí mismo de mi alma. Gracias. '

Con todas las emociones, la energía, la perspectiva o la ilusión que experimenta hacia dentro que usted sepa que no resuenan en armonía con tu verdad, déjese embarcarse en las dos prácticas de invocación que he compartido con usted. Con cada acción, reacciones y experiencia de co-creado por usted y los de su realidad exterior déjese también embarcarse en las dos prácticas de invocación que he compartido con usted.

Con su conocimiento consciente, el desprendimiento y el amor que le permitirá a usted a reconocer que el pozo de amor dentro de tu ser se llena de forma continua y es inmensamente abundante. Te darás cuenta de su pozo de amor está por encima fluyendo. Cuando usted se permite que se desprenden de las energías dentro y fuera de su ser a través de la auto-amor le das espacio, disolver las barreras y llevar su atención a su amor, que es el flujo del Creador y disfruta fluye abundantemente. Te encuentras con lo que, expresando, proporcionar y compartir el amor en todas las situaciones y experiencias dentro y fuera de su ser en vez de celebrar de nuevo. El amor del Creador es un flujo de feliz, alegre, perdonar, aceptar y cumplir las cualidades que se ejecutan a través de ti como un río de luz. El amor del Creador se expresará a través de ustedes natural y fácilmente, sin embargo, si usted se permite que reconocen la luz del amor que fluye de ti con cada aliento que exhala usted será consciente de la presencia del amor tejido a través de y saturando su ser y la realidad. El enfoque de la expresión del amor es tan simple como

una exhalación. Como el amor edifica usted se encontrará, emociones, perspectivas y existencia, así como su realidad, los

reacciones y acciones de los demás a resonar con la esencia de su ser; amar.

Con su enfoque en el amor, verás, el sentido y reconocer el amor dentro de todas las personas a su alrededor, todo y todos se está convirtiendo en un reflejo de ti. Esto siempre ha sido así, ahora es mucho más viva porque usted puede ver, sentir y reconocer a todos, incluyéndolo a usted le saludo con amor debido a que saludar al amor del Creador. El amor siempre estuvo presente en su realidad interna y externa, nunca se permitió a sí mismo de sentir, ver y reconocer plenamente.

Si cuando usted se centra en el amor, se presentan situaciones que usted sabe que no están alineados a su esencia ya sea dentro o fuera de ti mismo, no te permitas creen en su fracaso. En lugar de ello con su conocimiento consciente déjese reconocen que todavía puede haber energías se están aferrando a dentro de su ser. Estos están siendo conscientes de que por ellos se manifiesta dentro o fuera de ti. Por lo tanto es una bendición maravillosa para ayudar a darse cuenta de que hay una necesidad de

desprenda de esta energía externa como internamente sabiendo esto permitirá automáticamente el flujo de amor a través de usted aumente dramáticamente. Experiencias percibidos como problemas o el miedo o la creación de cualquier tipo de proceso de la emoción o pensamiento no alineado con tu alma, sea grande o pequeño, son oportunidades para mejorar el flujo de amor a través de su ser. El amor tiene un hábito de crear la curación, la facilidad y perfección. Cuando te permites reconocer su realidad de esta manera todo se vuelve fácil, la vida se convierte en un juego de diversión, satisfacción y felicidad.

La pregunta es: ¿Está usted listo para recibir y expresar mayores volúmenes de amor; ¿está dispuesto a convertirse en el amor?

En la gracia y el apoyo amoroso,

Señora Pallas Athena

www, omna.org / link al artículo original