MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 6 de febrero de 2015

MANTRA DE SHIVA PARA DESPERTAR LAS ENERGIAS

Solange Marín-#NUEVO Comandante Athor: Deben mantenerse centrados en sus objetivos-

  symphonyofthecosmos: You are more than just a human being, much more. For within your heart is a place, a sacred place, where the world can literally be remade through conscious co-creation.


Amados hijos encarnados en Tera, les saludamos desde la conciencia estelar con la energía del Gran Sol Central de la Galaxia. En este tiempo de tantas contradicciones en lo físico, cuando hay tantos acontecimientos que ustedes muchas veces no entienden, venimos a decirles y a pedirles que se mantengan alineados en la Luz.
No importa cuan adversas sean las circunstancias que les toque vivir amados hermanos, el punto focal de cada uno tiene que ser la misión y el objetivo de estar centrados con lo que es y con el plan Divino, por supuesto, si así ya lo han decidido siempre en respeto de su libre albedrío.
Lo que deseamos es que comprendan que por su misma condición de humanos, las circunstancias que les toca vivir, por lo general los saca de su centro, entendemos que es difícil mantenerse en equilibrio, pero es preciso hacerlo, esforzarse por mantener fija la meta y avanzar hacia ella.
Hay muchísimas razones para entender por qué ocurren tantas desgracias, por qué hay tantos que desvían el camino y ya se los hemos explicado. El caso es que deben limpiarse los egrégores de los países porque los sentimientos y emociones que ha acumulado esa energía colectiva cada vez es peor: odio, rabia, violencia, indolencia, rencor, lucha contra el hermano; son éstas las cosas de las cuales se alimenta la otra polaridad ¿y no es lo que queremos verdad?
Se está produciendo un fenómeno circular, pierdo el equilibrio por situaciones y conductas que no son mías y entonces caigo en esa rueda, hago caer a otros y así esa rueda sigue creciendo y girando.

Tiempo de desarrollar los dones

Amados hijos ya las señales están siendo dadas, atiendan sus instintos, la frecuencia de 5D ha tomado más fuerza y todos ustedes están desarrollando su intuición más rápido. El que aproveche esta ola energética de cambios, avanzará con mayor velocidad, por eso amados les decimos que pidan por aquello que desean desarrollar porque estamos para asistirlos.
El trabajo les recordamos que es individual, cada quien debe hacerse responsable de sí mismo y ayudar a romper esa rueda kármica de la que les hablé, para limpiar el egrégor del Planeta.
Con uno de ustedes que inicie su cambio, será como un virus y todos a su alrededor lo irán haciendo, y así se extenderá cada vez más rápido por sus calles, urbanizaciones, ciudades, países y finalmente lograremos la verdadera unión de la humanidad y el final del proceso de ascensión a 5D.
Por los síntomas de ascensión no se preocupen, mantengan permanente alineación con nosotros, despejen sus rutas energéticas, mantengan elevadas sus vibraciones y esto será más llevadero. Del resto nos encargamos nosotros, sí les recordamos que cuando sientan cansancio descansen, y de ser posible aumenten sus horas de sueño porque son momentos en que los llevamos a las Escuelas de Aprendizaje, sanamos sus cuerpos y codificamos sus estructuras siempre que se nos de la autorización. Este es otro tema del que les abundaré en otro momento. Por ahora lo dejo hasta aquí.
Les bendecimos desde la energía del Gran Sol Central de la Galaxia el Padre/Madre Creador de Todo y de Todos. Bendiciones estelares amados hermanos de la Luz. Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayot. Bendiciones siempre. No están solos. ¡Estamos aquí!
Yo Soy Athor Athor Yo Soy

Canalizadora: Solange Marín

LA ATRACCIÓN FÍSICA ENTRE LLAMAS GEMELAS...

uniondivina-llamasgemelas.blogspot.com


LA ATRACCIÓN FÍSICA ENTRE LLAMAS GEMELAS


Cuando ustedes son en verdad Llamas Gemelas, todo su cuerpo lo sabe. Se infunde con este conocimiento. Ustedes pueden experimentar una fuente de luz cuando sus cuerpos se funden: el cuerpo mental está impregnado de esta energía de éxtasis.

Las Llamas Gemelas son fuertemente atraídos el uno hacia el otro: por lo que no les queda más remedio que fusionar. Esta fusión no es más que la fusión de sus almas, que conecta a través de sus cuerpos energéticos y físico.

La sexualidad entre Llamas Gemelas es altamente espiritual y por lo tanto "Divina". Al hacer el amor actúan completamente por instinto: hay una entrega completa. Ustedes se sienten a la perfección, y el ritmo de sus corazones sagrados late por igual. Cada sentido de barrera, el bloqueo o la vergüenza se han ido.  Es una Unión Sagrada, como nunca antes han experimentado.

Al fusionar-unirse, en el amor y en la plena aceptación, también pueden experimentar que su mirada fija en los ojos de su Llama Gemela, hace que todo a su alrededor parezca desvanecerse. Ésta es una forma de ósmosis, en el que la energía se transfiere de uno al otro, y viceversa.

Es por ello que las Llamas Gemelas, al principio, se comunican a través de los ojos, y no a través de otras partes del cuerpo. Los ojos son las ventanas del alma.

Las Llamas Gemelas son Uno, y siempre lo han sido, pero cuando se unen físicamente 'vuelven a convertirse en Uno'. Esto puede hacer perder de vista quién es quién...  La individualidad deja de existir: son Uno con su Llama Gemela, y ambos sienten esta Unidad.
Carma Coaching- Twin Flame Love
Tomado de:
https://www.facebook.com/526049917526235/photos/np.7355400.100008258203182/604846309646595/?type=1&notif_t=notify_me

ADN ~ Bob Fickes y Compensación Familiar Karma


ADN ~ Bob Fickes y Compensación Familiar Karma  

 Nuestro ADN es muy antiguo! El ADN es tan sensible que recuerda cada pensamiento y cada caso de cada cuerpo físico que lo llevó hasta la generación actual. Incluso hace mucho antes que el ADN se convirtió en un cuerpo humano. El ADN no es sólo un registro de nuestra evolución biológica. Es también un registro de nuestras funciones cerebrales y recuerdos mentales y emocionales. Posee recuerdos cuando era una rana y cuando era un mono todo el camino a través del camino de la evolución en muchas variedades de la conducta humana. 

Cuando la conciencia se mueve a través de nuestro ADN, es como la luz se mueve a través de los segmentos de película individuales de una película. Cualquiera que sea la imagen está en la película se proyecta en la pantalla de nuestra mente y produce la película de nuestra vida. Esto significa que la mayoría de nuestras reacciones e impresiones en la vida son el resultado de lo que está contenido en la película de la memoria que se remonta a miles de generaciones! Estos recuerdos crean nuestras impresiones y reacciones más que los acontecimientos reales que experimentamos cada día. 


No es de extrañar que pensar cosas extrañas a veces! No estamos solos! Todos nuestros ancestros, incluyendo cursos de la vida de los animales están influyendo nuestro comportamiento cada día. Nuestra mente repite los pensamientos de nuestro ADN de forma continua y las voces en nuestra cabeza no son los nuestros. La mente es como un equipo que simplemente reacciona a los programas que tenemos en nuestro ADN. Es por esto que digo que no podemos confiar en los pensamientos en nuestra mente. Nuestro corazón es el lugar que reside de nuestra alma. Nuestra alma funciona a través de nuestro corazón es el usuario real del equipo que llamamos mente. A medida que nuestro corazón se expande con la conciencia de amor, podemos reprogramar nuestra mente y poner un poco de los antiguos programas en la basura. La meditación nos ayuda a borrar y transformamos estos programas. A medida que nuestra conciencia se expande y los recuerdos en libertad, la meditación está mejorando constantemente nuestros archivos de sistema y mejorar nuestras reacciones del pasado. 

La meditación es la herramienta más valiosa que tenemos que transformar nuestra vida en la Ilustración. A medida que nuestra alma reprograma nuestro ADN, se envía una señal a todo el ADN que está sintonizado en la misma frecuencia. A medida que cambiamos, el ADN se cambia en nosotros mismos y se envía una señal a nuestra familia transformar su ADN al mismo tiempo. Quejarse de nuestros pensamientos y sentimientos es como quejarse de la computadora se optó por utilizar. No podemos tomar como algo personal. Si cambiamos nuestro ordenador, toda la red de ordenadores se cambia al mismo tiempo! Esta es la verdadera razón por la que elegí este cuerpo. 

Este cuerpo es una herramienta que podemos utilizar no sólo para transformar nuestro ser, sino también al mismo tiempo transformar nuestra familia al mismo tiempo. Este cuerpo es un instrumento para ayudar a miles de generaciones de personas (nuestra familia) para cambiar sus hábitos y sus recuerdos y crear un mundo más iluminado para vivir. Durante la meditación cualquier momento nos sentimos malestar, nuestros pensamientos se convierten en los taxis para el karma que pueden ser miles de años de antigüedad. En sólo unos minutos, el karma que ha afectado a nuestra familia desde hace miles de años se ha ido. Normalmente no tenemos idea de cómo se está lanzando mucho karma antiguo. 

El karma que sale puede parecer acerca de las cosas que le sucedieron a nosotros hoy, mientras que en realidad se trata de viejos recuerdos de miles de generaciones atrás que está influyendo en nuestras reacciones. Somos muy afortunados de tener esta meditación y estar al servicio de nuestra familia y todos nuestros antepasados ​​y ayudarles a ser libre de dolor y distracciones en el camino hacia la iluminación. Sólo cuando nuestro ADN se borra de su fricción en la Ilustración podemos finalmente observamos lo que ha sucedido. Meditación siempre funciona y se están salvando miles de generaciones de nuestra familia. Qué suerte tenemos! Bendiciones a todos ustedes por el gran trabajo que están haciendo para sanar al planeta! 

Puerta Geplaatst Méline Lafont op 19:42

Por Brenda Hoffman-¿Es su Alegría Algo del Futuro?

facebook/tonydepablo ©


26 de Enero 2015

Queridos,

Ustedes escalaron su montaña y son libres – todavía no han aceptado que lo son. Están parecidos a los elefantes entrenados desde la infancia a mantenerse en un área con una cuerda de la que pudiesen zafarse como un adulto. 

Ustedes son libres.

Aunque aceptan la libertad con su mente lógica, tienen dificultades al creer que son libres – así que no lo son.

Quizás hayan recibido mensajes de su ser interno o de otros segmentos respecto al enfoque de su totalidad – al menos a corto plazo. No obstante, no pueden concebir el cumplir con ese rol por una diversidad de razones todas las cuales significan que están esperando, pero nunca asiendo totalmente el anillo de bronce que ustedes son.

Están aplicándole mensajes del nuevo ustedes a los temores de la Vieja Era.

Quizás uno de sus nuevos roles es una revisión del rol de una vida pasada en la tierra (su frase). En lugar de glorificar el pensamiento de cambiar las piezas de uno o más de sus segmentos y por tanto su totalidad, recuerdan los temores asociados con ese rol más los nuevos temores que no tienen nada que ver con su nueva realidad.

No recuerdan el haber aprendido hace décadas que ustedes son capaces de cambiar su realidad actual al revisitar y cambiar los resultados de lo que consideran como la vida de ayer. Así es y siempre ha sido. Ahora que son más conocedores, vacilan porque esa teoría parece demasiado buena para ser cierta – y lo es.

Si ustedes son una de esas entidades que ha elegido viajar a una vida del pasado (su visión) para cambiar el resultado, sepan que tienen las habilidades para hacerlo – en amor y alegría en lugar de dolor y temor. Es como un estudiante de 8vo grado que ayuda a su hermanita de primer grado con la matemática. Es fácil para él completar la matemática de su hermana – no del todo como era para él cuando estaba en primer grado deseando tener el conocimiento para entender esos mismos problemas de matemática.

Así son ustedes ahora. Tienen más habilidades, más conocimiento y un enfoque diferente – uno de alegría y no de temor. No obstante, ustedes van de puntillas a lo largo de esta vida pasada – como la llaman – retorciendo sus manos en frustración y temor creyendo que no son capaces de cambiar nada.   

Si lo son. Sus creencias meramente alientan los fuegos del temor de la Vieja Era. Todavía no han permitido que las alegrías del nuevo ustedes fluyan a través de su ser.  

¿Cómo pueden cambiar sus creencias de temor a alegría?

El método más fácil es justo conocer a lo largo de todo su ser que han cambiado sus creencias. Pero para la mayoría, eso no es suficiente.

Ustedes creen que sus vidas en la nueva tierra – cuando ocurran – serán de alegría. Pero la alegría está en el futuro. Así que su regreso a la vida previa – en sus creencias  - indica que esa vida tiene que resolverse con los temores de la Vieja Era.

Por supuesto, ustedes pueden negar sus pensamientos. Pueden defender el trabajo del nuevo ustedes que han completado diligentemente y con una gran dosis de dolor. Saben que han despejado mucho dolor y temor, así que, ¿por qué viven en esta tierra de nunca jamás no de temor total, sino de alegría total?    

Es así porque esperan cambios en el futuro, pero no en el ahora. Seguramente, tienen que ser mejores, más sabios o de alguna manera diferentes de lo que son ahora.

Ustedes hablan de la alegría. Esperan la alegría. Pero su ser cree que eso es posible solamente en su futuro. Que no podían haber cambiado su ser de temor a alegría justo hace unos poco años. Y aun si así fuese, esto no se aplicaría a ustedes en este instante – y ciertamente no a su pasado.  

Ustedes se están encadenando al temor aun cuando tienen la llave para abrir ese cerrojo. Abran ese cerrojo. Caminen un poco para probar su libertad. Entonces comiencen a saltar de alegría sabiendo plenamente que sus creencias se han puesto finalmente al día con su nueva realidad.   

Ustedes son LIBRES. Libres para viajar a cualquier vida a la cual les dirija su ser interno – y para cambiar el desenlace de esa vida. Son libres para mantenerse en el aquí y en el ahora, cambiando su vida en cualquier forma feliz que deseen. Son libres para viajar a otras dimensiones, frecuencias o momentos distribuyendo su alegría y felicidad. 

Ustedes son libres. Justo tienen que creer que esto es así. Así sea. Amén.


Derechos de autor (c) 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechosreservadoswww.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con otros, colocarlo en su blog y añadirlo a su boletín, etc., siempre que mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y su sitio fuente: www.LifeTapestryCreations.com 


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Editado por Tony de Pablo ©

GRUPO ARCTURIANO, MENSAJE DE 1 de febrero del 2015









Venimos de nuevo queridos míos para hablarles del amor y la unidad pues en realidad no hay nada más.


La aceptación de esto ha probado ser difícil para muchos porque las apariencias externas son testigos de la separación. La sociedad promueve y funciona a partir de este punto de vista y es lo que ustedes han tomado por hecho a lo largo de muchas vidas. Sí ciertamente los muchos aparentan estar separados pero es la individualidad dentro de la Conciencia Omnipresente del UNO lo que ustedes ven.


A medida que ustedes maduran espiritualmente llegan a un punto en el que ya no juzgan por las apariencias porque comprenden que lo que ven es la interpretación de la mente de las realidades espirituales siempre presentes. Por eso muchos maestros iluminados han llamado el mundo "ilusorio". El mundo no es una ilusión; la manera como es percibido es la ilusión.


Las imágenes de la separación y la dualidad son expresiones de una conciencia mundial consensual de separación y dualidad. Ahora ustedes están evolucionando y avanzando más allá de las creencias de una conciencia sin despertar -- dejando atrás aquello que los ha gobernado por tan largo tiempo. El mensaje de la Unidad está fluyendo a través de muchas fuentes espirituales confiables porque la humanidad está lista para escuchar y aceptar esto pero para algunos inclusive quienes están bien enterados en su trayectoria la idea de la Unidad puede dificultárseles.


La mayoría de ustedes han avanzado más allá de la consideración de que las ideas espirituales son simplemente una conversación durante una velada o cena y han descubierto asimismo que ya no les importa engancharse en argumentos sobre la religión. Ha habido un cambio gradual mundialmente hacia una conciencia que ve y comprende que hay muchas sendas que conducen a la cima de la montaña. Las diferencias que alguna vez consideraban importantes simplemente ya no existen como solía ser antes.


Muchos notan que aunque están despejando y avanzando más allá de sus viejos temores y dificultades pudieran seguir viviendo, trabajando y operando en situaciones tridimensionales. Por eso están aquí queridos míos para recordar quiénes son ustedes a pesar de aparentar ser lo contrario. Mientras estén en la Tierra tal como es siempre serán testigos de algunas actividades tridimensionales. Cuando se encuentren en dichas situaciones mantengan su campo energético despejado y lleno de Luz la cual no permite que sean jalados hacia una energía de resonancia más baja. Vivan cada momento de cada día haciendo lo que se les da para hacer y diciendo lo que necesita ser dicho actuando a partir del amor incondicional y así no estarán en, ni tendrán una energía más baja. Sin embargo, como les hemos dicho muchas veces, esto no significa ser un 'felpudo' [que se aprovechen de ustedes].


Nunca promuevan la conciencia y el conocimiento espiritual entre aquellos cuya conciencia no entienda con la esperanza de cambiar una situación desagradable. Su conexión sagrada con lo Divino en su interior debe mantenerse en secreto, silenciosa y protegida como se protege a un recién nacido hasta que crezca y se vuelva lo suficientemente fuerte para resistir cualquier influencia que lo alejara de ustedes.


Mantengan al Yo Sagrado a salvo y abrigado, aliméntenlo, ámenlo, y obsérvenlo crecer. A medida que se fortalece empezará a manifestarse externamente cuando menos se lo esperen de modos que nunca han soñado. Tal vez verbalicen la perfecta solución para una situación intensa aunque no hubieran considerado tal solución antes. Pudieran actuar de algún modo (grande o pequeño) no planeado pero que resulte tener un impacto positivo o cambio previamente no considerado. Estas son actividades de un YO más profundo, más fuerte y más real.


Cuando empiecen a aparecer experiencias de este tipo ustedes empezarán a entender cómo opera la conciencia incondicional no condicionada por las creencias del mundo.


A medida que un individuo empieza a evolucionar y crecer más profundamente hacia una conciencia de la verdad, esta mente se vuelve crecientemente incondicional y empieza a reemplazar el pensamiento, trama, planeación previos de la mente sumidos en conceptos sobre todo.


Una mente que ya no está condicionada por falsas creencias de la dualidad y la separación interpreta el mundo de acuerdo a ello. Todos han tenido experiencias donde simplemente "saben" sin pensar en algún momento en que fue necesario. No menosprecien estas experiencias sino acéptenlas y celébrenlas.


Este estado de conciencia más elevado sólo puede desplegarse practicándolo y confiando en él. Se fortifica practicándolo y confiando en él. No ES un botón mágico dentro de "ustedes" que está separado y aparte de la Divinidad sino que ES USTEDES, SU totalidad. No teman queridos míos ahora que se les pide que den un salto al vacío fuera de aquello que les es familiar dejando aquello que representa una seguridad para ustedes (aunque gran parte de esa seguridad familiar haya sido experimentada como discordia y dolor).


Los humanos tienden a aferrarse firmemente a lo familiar. Recuerden que ustedes son quienes deciden si avanzan o no más allá de alguna situación o de alguien en su vida con la que ustedes saben que la han completado. Recuerden esto cuando decidan si han de avanzar o no más allá de alguien o alguna situación en su vida que ustedes saben han completado y que sólo puede servirles para mantenerlos en la vieja energía. Todo está procediendo conforme al plan para cualquiera que haya elegido evolucionar, aunque no aparente ser así. Nosotros vemos la Luz fluyendo con creciente intensidad con cada persona que despierta y sale de la ilusión.


Nunca olviden que ustedes han elegido encarnarse específicamente en este marco de tiempo de ascensión a fin de completar sus propios asuntos a través de experiencias y despejes y luego avanzar a asistir en el despertar de otros. Traten de no arrastrar sus pies, "doblando las rodillas y vacilando" insistiendo en que las cosas deben ser de una cierta manera o antes de que puedan ser más "espirituales." Ustedes ya son espirituales, es sólo cosa de aceptarlo.


Dios es Todo Lo Que Hay, por lo tanto ustedes deben ser este mismo "Todo Lo Que Es" -- no puede haber nada fuera de la Omnipresencia. Mientras más pronto acepten esto, más pronto lo podrán empezar a vivir.


Cada vez que se sientan en silencio, descansando en la Luz de su propia Divinidad están añadiendo su conciencia a la conciencia universal. La meditación ya no necesita ser el proceso tan estructurado que la mayoría de ustedes aprendió. Las enseñanzas para meditar que declaran que "deben sentarse de alguna manera, mantener la espina recta y los pies en el suelo", etc. eran simplemente disciplinas diseñadas para ayudar a los principiantes a concentrarse en su interior. La estructura es necesaria para una mente humana no iluminada acostumbrada a estar ocupada cada segundo, pero ustedes ya no son principiantes.


La meta de la meditación es simplemente permanecer en una conciencia silenciosa de la Unidad. -- ese lugar silencioso donde pueden suspirar y declarar a sí mismos "Yo y el Padre somos UNO" y luego permanecer por un momento o dos en esa paz. A este lugar sagrado se accede eventualmente con facilidad y se vuelve parte de cada momento despierto, momento en el cual ya no es necesario meditar de la manera como están acostumbrados. .


Practiquen permanecer centrados al realizar sus labores diarias, su empleo paseando por un bosque tranquilo, o inclusive a lo largo de una calle con mucho movimiento. Pueden hacerlo en medio de un día en que tengan muchas dificultades simplemente yendo a un baño cerrando la puerta, respirando profundamente y permaneciendo en el "yo soy".


La meditación no necesita ser difícil como muchos creen. Ls dificultades llegan cuando uno tiene expectativas basadas en conceptos que han escuchado o reales referentes a lo que debe suceder, cómo debe suceder y lo que uno debe sentir. La meditación es simplemente una práctica para permanecer en lo que ustedes ya son, no algo que deban lograr. Dejen ir las enseñanzas de que debe ser de una cierta manera o si no no es válida. Su decisión de ir a su interior es su validez. Ustedes SON aquello que buscan. .

Mantengan las prácticas sagradas y despliegues en secreto y en silencio en su interior pues ellas constituyen el Bebé que debe mantenerse a salvo hasta que sea fuerte y haya crecido. Compartan sus perlas espirituales solamente con quienes sean conocedores de las perlas. .

Todo es Uno. Recuerden eso, vívanlo, y cambiarán el mundo. .

Somos el Grupo Arcturiano


Traducción:
Gloria Mühlebach

-050215- LA IMPLICACIÓN DE NUESTROS ACTOS - POR ORIOL...







http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -050215-

                                   - LA IMPLICACIÓN EN NUESTROS ACTOS -

Hoy pensaba de que forma, podemos reiniciar todas esas acciones, donde nos sentimos culpables, por las actitudes o experiencias, que hayamos vivido o hayan vivido, las personas implicadas, de nuestros propios pensamientos. Seguro que a día de hoy, son muchas y diversas, de una gran índole de personas implicadas. Toda experiencia, engloba a dos o mas partes implicadas, (amigos, parejas, familia, compañeros laborales y un largo etç), que de alguna forma o otra, ya que se ven directamente afectadas por nuestra actuación, ocuparan una parte importante en nuestras vidas, si mas no por el aprendizaje que nos representaran. 

Esta implicación, nos acareara a nosotros deudas con estas personas, que tal vez en un futuro, tendrán que ser saldadas, o las solucionamos en este presente, todas ellas reflejadas tal vez, como acciones del pasado?. Cuantas veces, nos podemos haber visto inversos, en esa constante influencia de nuestro Astral, el cual no deja de proyectarnos esas imágenes, donde nuestra psique se ve reflejada, directamente por el influjo del ego inferior. Mientras tanto, revivimos esas experiencias de forma constante, actuando directamente, para hacernos participes de nuestros propios errores, mientras estos tal vez nosotros mismos, los veamos desde el lado opuesto, a la realidad que nos es revelada. Aun así. Intentamos sobre ponernos y seguir adelante, cuando el influjo de tal actúa persistente mente, para reivindicar sus acciones.

Como mentes envueltas, en un claro y directo sentido de nuestro aprendizaje, las constantes situaciones, eventos o experiencias que nos envuelven, afectan nuestras conductas, y pueden herir a nuestro alrededor. De esta forma, Yo me pregunto: Como podemos cambiar el rumbo, de las acciones que perjudican a nuestro alrededor? Desde que nacemos, venimos con unos propósitos agregados, estos tienen que ser cumplidos, y en este cumplirlos, se representa esa afectación a través de nuestros actos. Si las lineas temporales están representadas, y nuestras actitudes en constante evolución, siguen en esa dirección, la influencia de tales no puede ser evitada, aunque si puede ser corregida, elevando nuestras consciencias a nivel vibratorio. Si por ejemplo, mis acciones 10 años mas atrás, mientras yo vibraba a -3 representaban una influencia negativa a lo que rodeaba mi vida, (necesario para mi aprendizaje, hasta el día de hoy), y hoy vibran a +4, toda esta transformación, a nivel vibración al a tenido que afectar, y de que forma todo, lo que me rodeaba.

En la actualidad, he creído aprender que todos somos guiados de alguna forma, por esas energías que reconfiguran nuestras vidas, y que a medida que cambia nuestro estado vibratorio, va siendo ordenado todo el conjunto de imperfecciones, que habíamos creado durante ese periodo de nuestro aprendizaje. A través de este articulo, puedo constatar que como se reflejan los ciclos de la naturaleza, también nuestras vidas van adquiriendo una fase de arreglo, de nuestras destrozase al largo de nuestras vidas. Ahora viene la sección de preguntas:

En cualquier caso, nos podemos encontrar con alguna pareja, que al dejarlo por los motivos que fueran, en aquel entonces, nuestras vidas se separaron y puedo constatar, que aun a día de hoy, y hablo de años esta situación sigue, de la misma forma que lo dejemos. Perdimos el Amor, la Amistad y todo lo que rodeaba, estas experiencias. Aquí se representa, la explicación anterior. La unión de estas dos personas a través de las lineas de tiempo, les trago un aprendizaje a casa una de ellas. Estas durante la relación estuvieron vibrando a frecuencias muy parecidas, hasta que el mismo Destino las separo. A partir de ahí, la misma dualidad estableció los parámetros para cada una de ellas. 

Recordemos, que en toda relación uno de los componentes pierde. Simboliza lo mismo que cualquier deporte, donde uno de los dos equipos tiene que perder. Así mismo, el ganador actualiza su sofTware y sigue adelante con su vida. Mientras que el perdedor, baja su sistema vibratorio con la esperanza, de que todo mejore. (Aspecto que con el tiempo sucederá), de esta forma se ve reflejado lo explicado anteriormente. El mismo ciclo de cada persona, reordena sus energías volviendo a vivir experiencias muy parecidas o similares, a través de las cuales su sistema vibratorio, se reajustara por si solo a través del proceso evolutivo, de cada uno.

Oriol, gracias así sea.

-030215- SIEMPRE LUCHANDO!!!! YA BASTA!!!!!! POR ORIOL...

                                                                               

http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -030215- 

                                                - SIEMPRE LUCHANDO!!! YA BASTA!!!! -

Todo lo que me rodea, exclama la lucha para seguir adelante. Cuando somos nosotros mismos, los que auto empoderamos el seguir luchando, para conseguir nuestros objetivos. Cuantas veces e oido, "toda la vida luchando, y para que?", tal vez nos tendriamos que preguntar, por que tanto esfuerzo, si con lo que somos tenemos de sobras. Vivimos inversos en una sociedad consumista, donde lo único que se nutre, son los egos y esas entidades, que nos , hacen bailar a su son. Cuantas áreas del planeta, no tienen ni para subsistir?, no hablemos ya de medicamentos, para no enfermar, o de una salud óptima con privilegios, como la que gozamos nosotros? Estas son preguntas, que nos tendríamos que realizar, para ver con mas claridad todo nuestro alrededor.

Constantemente, estamos luchando con esas energías, que simbolizan el miedo, mientras le damos poder, constante mente. Cuando en la actualidad, aprendi que luchar potencia mas esas inseguridades, que vivimos todos de forma constante. Mucha gente lucha por conseguir cosas de su alrededor, y estas se desvanecen al no formar parte, de sus propios destinos. La vida es una baraja de cartas, que esta en constante movimiento, la cual indica las posiciones de nuestras vidas, segun nuestro propio estado de crecimiento. Este se refleja, a través de nuestros miedos, los cuales se extienden, como una metástasis, mientras nuestras propias creencias, les conceden nuestro propio poder. 

Cual es la razon, de que entregemos nuestro poder, a esas energias que nos preocupan y debilitan. La falta de seguridad en uno mismo. Siempre vivimos inversos, en todo lo que nos rodea, siendo unas peonzas de las entidades mas elevadas, las cuales juegan con nosotros, como si fueramos una baraja de cartas. Porque razon, no dejamos de seguir esos roles, y actuamos mas nosotros mismos, fuera del gran entramado que han diseñado para nuestras vidas. Podemos ser libres, y actuar de acuerdo a lo que sentimos a nivel personal, mientras vemos que las estructuras que nos rodeaban, no influyen en nuestras percepciones, de la realidad. 

Muchos se preguntaran, de que forma romper esa cadena de sucesos, cuando a nivel personal sus vidas, han sido una constante de situaciones, en las cuales sus propias experiencias se han visto inversas, en esos reflujos de energías creados, por las altas esferas. Es ahí, cuando algún día despiertan y se preguntan a si mismas: -Porque razón, la influencia de nuestras psiques, se ve representada por la constante lucha?, por no vivir así, sino por sentir que sus vidas no van acorde, con lo que piensan. Querido amigo o amiga, porque sigues en el tren de la ilusión, ese a través del cual tus creencias se ven representadas, por todo lo que adquieres de tu alrededor. En este momento actual, muchas mentes despiertan y quieren dejar de vivir así, cuando sus miedos e inseguridades, forman una comuna global en cada nueva realidad, que puedan llegar a crear.

Es por esa razón, que me pregunto como podemos dejar, de vivir sumidos en esa realidad la cual, es mas que perjudicial. El primer paso, se vera reflejado por cambiar nuestras actitudes, las cuales nos afectan y representan que sigamos, nutriendo energericamente, a esas entidades, grupos o instituciones, las cuales se nutren de nuestras propias energías. (Energías, tales como nuestros dineros, nuestros intereses y hasta nuestras emociones). Desde pequeños, nos inculcan una serie de imposiciones, las cuales se ven directamente representadas, como un árbol genearologico. Por ejemplo, para evitar que nos equivoquemos, nuestros padres no enseñan, a no cometer errores, y a seguir un camino recto, además de estudiar para no quedar, atrás a nivel personal. 

Todas estas imposiciones, (las cuales son representadas, desde sus puntos de vista y desde su mayor bien, hacia nosotros), tan solo nos crean, un alejarnos mas y de forma mas rapida, de lo que somos y nuestras psiques, se plantean hacer. En mi caso por ejemplo, seguí el tren de la vida durante los primeros 12 años de mi vida, aun así, decidí bajar en una estación y seguir por mi cuenta, todo lo que me esperaba ahí fuera. He podido ver, como mis amigos mas cercanos, ocupaban grandes sitios laborales, mientras Yo, tenia que trabajar de peón o de chapucilla, para ganar una cuarta parte de lo que ganaban mis amigos. Aun así, no le daba mucha importancia, ya que con poco podría hacer igual. Ese es el sistema de valores, que nos han inculcado y a través del cual, nuestros caminos variaran, segun la complejidad de estos mismos.

Creo y no creo mal, que todos y cada uno llevamos en nuestro propio ADN, las lecciones que nos harán ser mas nosotros mismos, y que estas se van representando, a medida que nosotros vamos dejando atrás, capas y capas de materia oscura, para nuestro propio despertar. Ya de temprana edad, aprendí o la vida me hizo aprender, que la mejor forma de sentirme bien, era viviendo las experiencias para mi crecimiento, a titulo personal. (Tal vez por esa razón, a los 12 años baje en aquella estación). Aunque no me quejo, he podido experimentar los vientos del cambio, infinidad de veces. Tal vez tu que estas leyendo esto, sientas que a llegado la hora de bajar de ese tren, y que una vez lo hayas realizado, seras mas consciente de las muchas oportunidades, que la vida te mostrará, siendo tu mismo el que eliges llevarlas a cabo. Como todos los trenes, tienen paradas en todas las estaciones, ahora eres tu, el que decides bajar en una de ellas. Feliz encuentro, con uno mismo.


Oriol, gracias por su lectura.

12 Leyes poco Conocidas del Karma que Cambiarán tu Vida





Karma es una palabra sánscrita que significa “acción”. Es equivalente a la ley de “toda acción genera una reacción” de Newton. Cuando pensamos, hablamos o actuamos creamos una fuerza que reaccionará en consecuencia. Esta fuerza de retorno tal vez pueda ser modificada, cambiada o suspendida, pero la mayoría de la gente no será capaz de escapar de ella. Esta ley de causa y efecto no es un castigo, sino más bien al contrario, es totalmente por el bien de la evolución.
“La Ley del Karma es la ley que castiga al ignorante y da libertad al sabio.”
-Ernest Holmes

Una persona no puede escapar de las consecuencias de sus acciones, pero sufrirá sólo si él mismo ha creado o mantenido las condiciones para su sufrimiento. La ignorancia de la ley no es excusa para nadie tanto si las leyes son hechas por el hombre o bien universales. Para dejar de tener miedo y empezar a poseer un poder sobre el mundo del karma y la reencarnación, esto es lo que necesitas saber acerca de las leyes kármicas.
La Gran Ley
– “Así como siembras, así cosecharás”. Esto también se conoce como la “Ley de Causa y Efecto”.
– Lo que enviamos al universo es lo que viene de regreso a nosotros.
– Si lo que queremos es la felicidad, la paz, el amor, la amistad… entonces debemos ser felices, tranquilos, cariñosos y aprender a ser un verdadero amigo para los demás.

La Ley de la Creación
– La vida no ocurre por sí sola, requiere de nuestra participación.
– Somos uno con el Universo, tanto por dentro como por fuera.
– Lo que nos rodea nos da pistas sobre nuestro estado interior.
-Sé tú mismo, y rodéate de lo que quieres tener presente en tu vida.

La Ley de la Humildad
– Lo que te niegas a aceptar, continuará para ti.
– Si lo que vemos es un enemigo, o alguien con un rasgo de carácter que encontramos como negativo, entonces nosotros mismos no estamos enfocados en un nivel superior de existencia.

La Ley del Crecimiento
– Donde quiera que vayas, ahí estarás creciendo: con dolor y sufrimiento o con iluminación y gozo (la decisión es siempre tuya).
– Cada reto en tu vida, representa una oportunidad maravillosa para crecer.
– Para que crezcamos en el Espíritu, somos nosotros los que debemos cambiar -y no las personas, lugares o cosas que nos rodean.
– Lo único dado que tenemos en nuestras vidas somos nosotros mismos y es el único factor sobre lo que tenemos control.
– Cuando cambiamos dentro de nuestro corazón, nuestra vida sigue su ejemplo y cambia también.

La Ley de la Responsabilidad
– Siempre que hay algo mal en mi vida, hay algo mal en mí.
– Reflejamos lo que nos rodea: y lo que nos rodea representa nuestro espejo; Esta es una verdad universal.
– Hay que asumir la responsabilidad total por lo que hay en nuestra vida.

La Ley de la Conexión
– Incluso si algo que hacemos parece intrascendente, es muy importante que se haga, ya que todo en el universo está conectado.
– Cada paso lleva al siguiente paso, y así sucesivamente y así sucesivamente.
– Alguien tiene que hacer el trabajo inicial para obtener un resultado.
– Ni el primero ni el último paso son de mayor importancia, todos fueron necesarios para realizar la tarea.
– Pasado-Presente-Futuro todos ellos están conectados.

La Ley del Enfoque
– Tú no puedes pensar en dos cosas al mismo tiempo.
– Cuando nuestra atención se centra en los valores espirituales, es imposible para nosotros tener pensamientos inferiores, tales como la codicia o la ira.

La Ley del Dar y la Amabilidad
– Si crees que algo es verdad, entonces esa “verdad” se revelará en tu vida.
Da con alegría y sin regateos. Da dinero, amor, alegría y amabilidad.

La Ley del Aquí y Ahora
– El mirar hacia atrás para examinar lo que fue, nos impide ser totalmente en el aquí y ahora.
– Los viejos pensamientos, los viejos patrones de comportamiento y actitud, las creencias limitantes… nos impiden tener lo nuevo y disfrutar el Ahora a plenitud.

La Ley del Cambio
– La historia se repite hasta que aprendamos las lecciones para cambiar nuestro camino.
– La vida es cambio. El cambio es expansión y crecimiento.
La Ley de la Paciencia y la Recompensa

– Sé paciente con la vida. El tiempo de Dios es perfecto.
– La verdadera alegría se obtiene haciendo lo que suponemos que debemos estar haciendo ahora, y con fe en la recompensa que está por venir en su propio tiempo perfecto.

La Ley del Valor e Inspiración
– El verdadero valor de algo es un resultado directo de la energía y la intención que se pone en ello.
– Cada contribución personal es también una contribución a la totalidad.
– Permite que la divinidad en ti te llene de inspiración a cada momento.

Vía cienciacosmica.net