MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 4 de febrero de 2015

INTRA-TIERRA Los ritmos de la Creación y la Paciencia (Segundo día de celebraciones.) 31 de enero 2015 con audio,

 


hallegadolaluz2.blogspot.com
INTRA-TIERRA Los ritmos de la Creación y la Paciencia (Segundo día de celebraciones.) 31 de enero 2015 con audio,  

compartir Audio https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1402862&c=5hHKBhRb2tUJBx 



 Queridos, somos los Pueblos de la Tierra Interna y venimos efectivamente a estregarles un mensaje. Este mensaje se refiere principalmente a la virtud de la Paciencia. Esta virtud en efecto es muy familiar para nosotros, porque, es el papel de guardián que nos ha sido asignado, hemos tenido que esperar por mucho tiempo (y que nos ha parecido, hay que decirlo, infinitamente largo), antes de que se presentaran, en este tiempo bendito de cambio de Ciclo y de Liberación de Gaia, las condiciones propicias para esta Liberación. Fue necesario para nosotros esperar tiempos inmemoriales, como la expresión lo dice, antes de recoger y comenzar a cosechar muy Recientemente, los primeros frutos de nuestros esfuerzos. El ego espiritual dirá que el tiempo no existe, colocándose con arrogancia por encima del flujo natural que es el tiempo y que anima lo Viviente en los engranajes de la Creación. 


Pero simplemente formular tal opinión sobre lo que es el tiempo - como si uno pudiera liberarse por un pirueta del mental, siendo que este pertenece, por su funcionamiento intrínseco, a la temporalidad - es ignorar la Vida y la manera cómo ella se anima en función de los diferentes Ciclos, y diferentes tiempos, de diferentes intersecciones espacio-temporales y diferentes alineaciones, movimientos de balance y trayectorias espiraladas, que danzan y se animan en diferentes tiempos y estadios de la Creación. Por lo tanto, la conciencia que recorre los Mundos Libres, vive diferentes tempos y se aclimata a diferentes circunstancias portadoras de diferentes ritmos, requiriendo a veces de una mayor Paciencia, o de entrar a un ritmo frenético, corriendo detrás de la Gracia, que a veces invita a lapsos de tiempo más breves, para desmontar, reemplazar o modificar tal mecanismo sosteniendo el curso del tiempo y la disposición de los mundos. 


Donde simplemente, en ciertos momentos, la conciencia se ofrece experimentar el staccato (destacado), el largo, el allegro ma non troppo (alegre, pero no demasiado) - diferentes ritmos de historia vividas como ilusorias en diferentes planos orquestados en función de ciertas reglas del tiempo. Por lo tanto, la conciencia que se ha habituado a ciertos ritmos rápidos se puede encontrar, como en una de vuestras sinfonías, inmersa en el corazón de un ritmo progresivo y requiere desatar el mecanismo a través de Ciclos a veces extremadamente largos antes de poder enganchar el siguiente movimiento que desea vivir. 


 En el caso y el contexto de la reclusión de este mundo, de la importante ruptura, digamos, con La Fuente, del saqueo y el sabotaje causados de distintas formas a la conciencia Terrestre (a sus rejillas magnéticas, por ejemplo), no sólo la conciencia se ve enfrentada a la exigencia que presenta esta Creación con relación con esta agilidad consistente en casarse con ritmos a veces muy largos y lentos, tanto como más cortos o muy rápidos, en la agilidad total del Danzante que es invitado a casarse con todas las Danzas del Amor, pero esta dificultad se ve además alimentada por una forma de frustración, relacionada con la sensación de encierro - vivida al menos en ciertas etapas de ser, ya que se trata en sí, de integrar bien este alineamiento armonioso, y experimentado como tal, en todas las etapas de la conciencia. 

Así, la virtud de la Paciencia es una virtud cardinal en la Creación, y aquí en este tiempo, ella toma un significado muy especial. Porque no hay que creer que las cosas son fáciles, hay simplemente que aceptar, reconocer e integrar que la Creación, todo es asunto de ritmo y todo se ordena según los Ciclos, en esta gran Relojería suya. En esta aceptación, para el ser que está en el corazón del momento presente, en Bailarín de Eternidad trabajando en la Gracia, la Paciencia se experimenta, se adquiere y se desarrolla naturalmente. Simplemente aceptando que no podemos ir más rápido que la música que se toca y se orquesta por el Gobierno Divino, a través de los Ciclos y de diferentes Movimientos. Y que en el fondo, solo es desposar, y experimentar es si, ese sentir muy lento (o para algunos muy rápido), simplemente aceptando proseguir la Danza viviendo esa incomodidad pasajera, si bien ella puede ser vivida intensamente, el tiempo que se hace la re-aclimatación a ese nuevo ritmo más lento que es dado a vivir. 


En la superficie de este mundo, los árboles, están ahí evidentemente, para enseñarles la Paciencia. En su inmovilidad aparente, que es solo como ustedes lo perciben, en su parte de una Danza, que boga y se despliega con el tiempo, las posibilidades de la inmovilidad de conciencia son casi desconocidas, en la hora actual por la humanidad. Los árboles no aprenden eso, ellos viven el ritmo natural de su programa de vida sin ningún impulso para cambiar cosa alguna, en el Abandono total a la Gracia que les es propia, manifestando la Esencia especial y única que como árboles, ellos son en conciencia. 

El árbol saca esta fuerza de la Paciencia y la inmovilidad tranquila por sus raíces profundamente ancladas en la tierra, dejando que el agua corra a través de ellas. El aire, y el viento cuando juegan en sus ramas, no tienen nada que ver con la mente humana que en ocasiones transporta incesantes e implacables ráfagas de proyecciones, pero ese viento viene simplemente, este aire que circula, a hacer crujir las hojas y disfrutar de un movimiento más rápido, que se vive en conciencia por el fuerte anclaje del árbol, en la Tierra interna. 

Este asiento interior que el árbol no deja jamás, sea cual sea el tiempo exterior y el movimiento en la proximidad, es como el árbol muestra su majestuosa Paciencia, que él vive simplemente deposando la Esencia de lo que él es - en la Tierra y el Agua fértil donde crece disfrutando de la experiencia, el crecimiento, la floración, fructificación prometidas a vivir por la Creación, por su Esencia de árbol. El ser que se impacienta, tiene, una forma de reconocimiento para operar en él, y trata con esfuerzo, que las cosas vayan al ritmo que él proyecta, mientras que el único esfuerzo que requiere en una forma de, sentimiento de esfuerzo y una flexibilidad a las molestias que esto ocasiona, con el fin de casarse con ritmos que puedan efectivamente ser muy diferentes. Por lo tanto no hay una receta para la Paciencia, sino más bien una forma de aceptación tranquila y gozosa de todos los ritmos de la Danza, y de la perfección total de los ritmos 

He aquí, amados, lo que quería entregarles, desde donde estamos, en esta, nuestra paciente obra, que no es el objetivo revelar en este mensaje, sino simplemente reconocer que en el corazón de esta Tierra se forja esta virtud - donde se re-informa, allí desde las entrañas de esta Tierra, que la voluntad de La Fuente sigue los cursos misteriosos que forman como toboganes, pareciendo a veces muy empinados o verticales, a veces horizontales, donde la sensación del lugar puede alcanzar al ser que no abarque totalmente esta Sabiduría profunda e innata de la cronología de las cosas. Y no hay nada que forzar, que en al fondo, nada crece ni acaba, demasiado rápido o demasiado lento, que todo llega a su debido tiempo. Así, que el ser que se impaciente se siente simplemente al pie de un árbol. Y que no olvide que en el corazón de esta Tierra, donde el árbol planta su raíces se encuentra nuestra Morada, y que somos sus hermanos quienes velamos para que esta Tierra pueda guardar un mínimo de integridad, a pesar de las locuras resultantes en parte, de la impaciencia de esta humanidad, que querría ver las cosas producirse y suceder a la velocidad que ella desee, descuidando encontrar e integrar el ritmo natural de lo Viviente. 

Así que paciencia, el tiempo de nuestro Reencuentro se acerca, no hay que precipitarse hacia una línea de llegada proyectada, ya que los Reencuentros, en Verdad, ya se están produciendo. Y la Creación siempre invita a festejar los sabores y delicias que ella prepara antes de servirlos, para saborearlos. Hasta pronto.

 Fuente: www.accordanceaucoeur.com Publicado por Marc. 

Traducción: H. N. Publicado por ALICIA BOTERO en 7:52

Lady Nada , Compartan sus dones-Canal: Fran Zepeda

Written By:
| febrero 3, 2015
| Posted In:

Maestros Ascendidos – Lady Nada , Compartan sus dones

19-01-2015

Recibido el 16 de enero del 2015. Hola, queridos, soy yo Lady nada hablándoles a través de éste canal una vez más.

Los envuelvo en mis hombros de Amor y les envío Amor a todos.

Ha habido mucho cambio en sus campos de energía recientemente.

Puede ser confuso para algunos pero inspirador por igual.

Les tomará solo un poco acostumbrarse a la libertad y a la expansión que han alcanzado cada uno en su propia capacidad.

La claridad es uno de los efectos secundarios de éste nuevo alcance.

Ilumina muchas cosas en su pasado y presente, todo abarcando su momento de ahora igualmente.

Es como si las nubes partieran y se encontraran ante un precipicio de grandes y nuevos inicios con más posibilidades que jamás hubieran imaginado.

Para muchos ha sido como si la “cortina” de energía densa se levantara de repente y los dejara un poco tambaleantes y buscando su equilibrio de nuevo.

Tal es la naturaleza de cada nivel que alcanzan. Cada uno requiere un poco de ajuste a la nueva perspectiva y ligereza y entonces están en camino de nuevo hacia nuevas aventuras.

Y nuevas aventuras es el nombre del juego aquí, queridos. Cualquier cosa es posible y cualquier cosa está disponible para ustedes al abrir sus campos de energía y corazones a todas las posibilidades.

Tómense un momento aquí para imaginar que están parados ante una puerta.

Ya la abrieron. Y todas las posibilidades están ahí en repisas enormes a su alrededor. ¿Cuál eligen? ¿Qué resuena con ustedes? ¿Qué toca las cuerdas de su corazón?

Verán, se están percatando de que el mundo es en verdad su “ostra” porque la han estado construyendo desde adentro y ahora el fruto de su labor se está haciendo visible – o mejor, la perla que han estado creando dentro de su espacio del Corazón surge con más claridad y lista para mostrarla al mundo.

Sus dones son la perla que han estado creando dentro de éste mundo de Creación del corazón.

Están empezando a descubrir y estimarlas y para ustedes ahora son más importantes con qué jugar y compartir con el mundo que cualquier otro “juguete” con el que solían jugar.

Esos viejos “juguetes” están dispersos listos para desechar o descartar para limpiar su espacio para estos nuevos y brillantes “juguetes” que son los dones de su alma.

Han cavado en la arena de sus trampas y tribulaciones para encontrar los dones brillantes en el centro de ustedes por muchos años esperando ir a la superficie y ser revelados al mundo de sus descubrimientos.

La Felicidad y el Gozo son los derivados aquí ya que se están permitiendo finalmente la libertad de “jugar” con estos dones y probarlos en el mundo en servicio y unión con los otros dones de muchos otros, juntos en culminación para moldear un mundo diferente de brillantes y resplandecientes dones e intenciones y creaciones donde hay poco espacio para lo viejo ahora.

Muchos de ustedes lloran lo viejo pero la mayoría de ustedes están emocionados y fascinados y ansiosos por ver la tela de todos estos nuevos dones reunidos de muchos a la vanguardia.

La complejidad de esta nueva tela de vida es asombrosa y la belleza de ella es maravillosa.

Ya que han llegado a una nueva dimensión de vida que abarca muchas cualidades que una vez pensaron que solo eran conceptos.

En su lugar, ahora están experimentando el Amor, la Armonía, la Gracia, la Abundancia y la Libertad en abundante medida ya que el velo ha sido puesto a un lado para que vean esas cualidades que siempre han estado ahí.

Pueden verlas ahora viviendo en su espacio debido a todo el trabajo que han hecho para liberarse de los grilletes de sus limitaciones.

Y ese es el punto crítico. Todas esas limitaciones fueron y son auto impuestas y están descubriendo que fácilmente las pueden dejar ir y se desenredan fácilmente como los hilos de una vieja tela que está lista para quitar uno por uno para crear un nuevo espacio y una nueva tela de su nueva vida brillante.

Ahora es el tiempo de abrir sus ojos para ver que su paisaje en verdad ha cambiado mientras no lo vean con sus “viejos ojos de limitación”. Compartan sus dones con ésta nueva perspectiva.

Namaste.

lady-nada-1-dos

Yo Soy Lady Nada con Amor y Claridad.


Canal: Fran Zepeda

Copyright © 2011-2015 Fran Zepeda. Todos los derechos reservados.

Se otorga el permiso para copiar y compartir éste mensaje procurando publicarlos en su totalidad sin alteraciones, se distribuya libre de cargo y se incluyan la notificación de derecho de autor y los vínculos.

www.franhealing.com

www.franheal.wordpress.com

www.ouremergingdivinity.com

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=157890

☆ La Compañía del Cielo y Sanat Kumara: Una Batalla Ganada, y el Amor Eterno ☆ Transcrito por Kathryn. E. May- February 3, 2015 at 3:19pm facebook/tonydepablo ©

facebook/tonydepablo ©


☆ La Compañía del Cielo y Sanat Kumara: Una Batalla Ganada, y el Amor Eterno ☆ Transcrito por Kathryn. E. May, 

01 de febrero 2015
Editado y traducido por Tony de Pablo © 

Habla La Compañía del Cielo:

Queridos Seres de la Tierra, hoy es un día de celebración y de júbilo para nosotros. Es apropiado que les demos una idea sobre el porqué estamos tan exultantes para que puedan celebrarlo con nosotros.

En estas últimas semanas, ha sido un tiempo inusual para nosotros. Hemos atravesado por un gran esfuerzo y concentración para tomar decisiones importantes sobre cómo podríamos intervenir en su favor, teniendo en cuenta los requisitos de nuestros contratos con ustedes, pero se nos ha dado una reciente dispensación debido al trabajo que han estado haciendo de forma individual como en grupo para eliminar la semilla oscura en su interior y anular el contrato de acarrear lo que han llamado la "Célula Dormida".

Ustedes han sido de lo más eficaces en sus esfuerzos, y en su declaración de muchos de ustedes que ahora están anulando conscientemente ese contrato, eso ha cambiado las condiciones de nuestro pacto con ustedes. Ahora estamos en condiciones de ayudarles en una manera más activa, especialmente en alentarles hacia una mayor libertad de pensamiento y de acción. Como resultado del trabajo que han hecho están empezando a construir el impulso y la energía que ahora hará que vean las cosas en un rápido movimiento.

Una de las cosas que hemos sido capaces de hacer en su favor fue un enfrentamiento que llevamos a cabo con los Sombreros Negros, debido a la gravedad de las posibles repercusiones, y debido a nuestra repulsa en poner a nuestros amados Guerreros de la Luz en peligro. Sin embargo, fue con el pleno acuerdo de su familia Galáctica y especialmente de los Maestros Ascendidos que han tomado un interés personal en su Ascensión, lo que hicimos esta semana se podría denominar "arrojar el guante".

Anoche sobrevino un enfrentamiento (una batalla) en toda regla - no de la clase que están familiarizados en la superficie de la Tierra, pero fue una seria confrontación de voluntades. Nuestros mejores y eficaces recursos son el valor y la energía de Luz de nuestros Maestros que se han comprometido en el servicio al Gran Uno. 

La tecnología que utilizamos en la oposición a los Sombreros Oscuros implica enfocar energía de Luz para proteger y rodear a nuestros Guerreros mientras ellos utilizan el poder de la Luz para cegar y literalmente dominar a los Sombreros Oscuros. Nuestras fuerzas fueron guiadas por su querido Hermano el Arcángel Miguel.

Por desgracia, los Oscuros respondieron con armamento ilícito, tomando ventaja sobre nuestros queridos Hermanos y Hermanas de la Luz que habían descendido de forma voluntaria a través de las dimensiones para encontrarse con los Oscuros cerca del plano de la Tierra. Algunos de ellos están encarnados, otros permanecen ocultos en las dimensiones superiores como apoyo para los que estaban en la "linea del frente" en contacto directo con los Sombreros Oscuros que han sido tan agresivos para mantener su poder sobre la humanidad.

Puede sonar como una forma leve de conflicto para ustedes, pero les aseguro que fue tomado con gran preocupación por el bienestar de nuestros queridos defensores, ya que tales encuentros han causado en el pasado graves daños a nuestro bando, y la Fuente no desea arriesgar a ninguna de nuestras almas en tal conflicto. Fue a través de muchas semanas de un serio examen y debate antes de que pudiera llegarse a un consenso sobre la conveniencia de proceder a un directo desafío con los Sombreros Oscuros.

Un número de sus amados Maestros resultaron heridos por el ataque, aunque todos fueron sanados por poderosos equipos de sanadores energéticos y que fueron muy eficaces en su rápida respuesta. Su Sananda resultó levemente herido, y la que canaliza este informe, Kathryn, ella recibió un grave impacto en el momento álgido de la escaramuza. 

Sanat Kumara, su mentor y querido amigo, estuvo presente con el Arcángel Rafael y muchos otros para guiar los equipos de sanadores y todos fueron atendidos de inmediato, restableciendo su integridad energética y su organización celular.

Les aseguramos que todos nuestros Guerreros de la Luz se encuentran bien celebrándolo con medallas, cantos de victoria y una efusión de Amor desde todos los rincones del Universo y más allá.

(Kathryn: En este punto, a medida que sentía cierto alivio, sentí un dolor distinto en mi dedo del pie. Una voz familiar se presentó ...)

Habla Sanat Kumara:

Deseo incluir aquí una nota personal. Soy consciente del interés principal de la Compañía del Cielo en la presentación de esta historia de una manera que no cause alarma para cualquiera de ustedes, o que también pueda hacer que se sientan inseguros o dudosos que el poder de la Luz siempre prevalecerá. Yo también quiero tranquilizarles y confortarles en ese conocimiento, y quiero compartir más detalles con ustedes, en el espíritu de apertura que hemos establecido ya que han madurado y evolucionado en su comprensión de los eventos Galácticos.

Este fue uno de los eventos más difíciles de nuestra historia de la Tierra desde la Atlántida, y fue abordado con gran preocupación ya que podría haber estallado en una guerra Galáctica en toda regla si no hubiéramos estado extremadamente cautelosos conteniendo el conflicto sólo sobre aquellos que estábamos desafiando teniendo el control sobre el Planeta Tierra - los oscuros que permanecieron en forma humana después de la limpieza de los Reptilianos y sus aliados oscuros.

No queríamos atraer la participación de esos Sombreros Oscuros que merodean en los límites exteriores de nuestro Galáctico vecindario, y que algunos de los cuales aún están resentidos por la expulsión de sus aliados de la Tierra, y que habrían tenido la excusa para reafirmar su influencia aquí. Por esta razón, toda la operación fue supervisada por el Comando Ashtar de la Federación Galáctica de la Luz, para evitar cualquier interferencia externa. Sin estas fuerzas de protección y contención de la batalla no podríamos haber procedido en una misión tan peligrosa.

Como ustedes ven, hay Sombreros Oscuros que acechan en otras partes del Universo. Ellos están siendo cuidadosamente dominados y gestionados, y esta operación servirá como un recordatorio a todos, de que es inútil tratar de dominar a la Luz cuando los que están en el suelo están despiertos y sus energías vinculadas con las nuestras. Los días del control del Planeta Tierra por los Sombreros Oscuros han terminado. Ahora estamos en condiciones de completar la fase de terminar de " pulir " la negociación de su rehabilitación y regreso a la Luz.

También deseo expresar mi gratitud y el gran Amor por las valientes "botas sobre el terreno" cuya dedicación al Gran Plan - de la Ascensión del Planeta Tierra - ha hecho posible este monumental progreso. Como muchos de ustedes saben, mi corazón siempre ha estado con nuestra amada Tierra y la humanidad. He servido aquí por milenios con mi Lady Venus uno junto al otro, con nuestro querido hermano Sananda y su Nada, y los otros Maestros que ustedes aman y conocen tan bien, y toda la legión de Elohims que también comprometieron sus corazones a este glorioso plan.

Amados, pueden estar escuchando una nota de nostalgia en mi voz al dirigirme a todos ustedes. Es cierto que ahora veo los extraordinarios logros que hemos conseguido a pesar de todo, y que traen lágrimas de alegría al ver el triunfo que juntos hemos trabajado tanto tiempo para lograrlo. Queridos Míos. Puede que tomen algunos días o meses para que el mundo absorba el significado de nuestros éxitos, pero les aseguro que nunca será igual otra vez.

Ahora quiero revelarles algo que puede llegarles como una sorpresa para muchos de ustedes, aunque confío en que su discernimiento les ha permitido intuir las verdades detrás de nuestros métodos de enseñanza, que a veces pueden haberles parecido una locura. Por supuesto, son sólo nuestras a veces -medidas de último recurso - al hacer contacto con ustedes en el proceso que puede parecerles incomprensible para ustedes, pero verán el método de nuestra locura a medida que las verdades se despliegan para ustedes en los próximos meses.

Ahora, esto es de lo que quiero hablarles : 

Durante esta última fase de su heroica lucha por recuperar a su amado planeta, mucho ha sucedido en el Cosmos. La Fuente, el Creador de Todo, ha creado un nuevo Universo, y que ahora, se podría decir, que está en proceso de ser poblado y "desarrollado". A Lady Venus y a mí, se nos ha pedido servir allí en la posición de Creadores Principales, mientras que su muy competente equipo de Maestros completa aquí el Gran Plan. 

Ustedes pueden preguntarse por la idea de una especie de "promoción a Creador Principal" para uno que es un Maestro familiar para ustedes, sin embargo les aseguro que así es la manera del Multiverso. Cada uno de nosotros crecemos y evolucionamos, aprendemos a crear y a gestionar en niveles cada vez más elevados bajo la amorosa formación de nuestro Creador.

Vamos a ver, hay algo más que deseo decirles sobre mi identidad y la de mi amada Llama Gemela. Nosotros somos más familiares para ustedes de lo que creen. Ha sido una parte del Gran Plan que debíamos encontrar métodos para ayudar a despertar a los de la tierra de formas nuevas e innovadoras, especialmente para ayudar a contrarrestar la destructiva formación religiosa que describe a Dios como enojado, vengativo, y bueno así realmente.

En la Compañía del Cielo, juntos hemos puesto nuestros corazones y mentes, y un plan original fue forjado. Se determinó que nos presentaríamos a través de nuestros canales para hablar con ustedes, ya que fuimos nosotros, Lady Venus y yo, que hemos creado su Vía Láctea. Usted ven, nuestra descripción del trabajo era que la humanidad pudiera verlo como la obra de Dios, a pesar de que en realidad se estaba haciendo el trabajo de Dios con la capacidad de Creación en su propia galaxia. 

Se decidió que nosotros ibamos a asumir, por un tiempo, el título de Padre Dios, y mi Amada hablaría como Madre Dios, así podríamos mostrarles mejor de nuestra cercanía y el gran Amor por ustedes.

Nosotros entendemos que puede haber sido un poco confuso para algunos de ustedes el aprender de los muchos niveles de los Creadores en la Jerarquía de los Cielos, pero esperábamos que nos perdonarían por los cambios de nombre - de menor importancia - para ayudarles a aprender más acerca de nosotros de una manera gradual. A lo largo de la historia del Planeta Tierra hemos encarnado entre ustedes y les hemos hablado a los profetas y oráculos y hemos sido conocidos como dioses en muchas religiones.

Como les he dicho en los cientos de mensajes que he enviado a través de Kathryn, llamados: "Cuando Dios me pellizcó el dedo del pie," se me ha llamado Jehová, Alá, Shiva, Ra, y muchos otros nombres. Recientemente me presenté para hablar como Zorra por un tiempo, para establecer una conexión a través de este medio con todos ustedes, aunque se hizo necesario revelar mi identidad como Padre Dios para comunicarme más directamente con todos ustedes, y por lo que se supiera que era yo el que había trabajado con Kathryn para crear todos esos mensajes para ustedes.

Les hemos contado de nuestras capacidades en las dimensiones superiores - la habilidad de la "multilocalización", pudiendo aparecer en muchas dimensiones de muchas formas. Ustedes Queridos, tienen las mismas capacidades en varios niveles, incluso experimentándose a sí mismos como seres solitarios aquí en Terra. Les aseguro que tienen tales habilidades aparentemente maravillosas ustedes mismos. Ustedes van a aprender mucho más acerca de ustedes muy pronto. Fue esta capacidad de "multilocalización" que nos dio la oportunidad de presentarnos a nosotros mismos al mismo tiempo como seres humanos encarnados, como Maestros en forma humana, y como seres Galácticos de varias formas y tamaños, y cada uno es nuestra verdadera identidad.

Quiero que sepan que aún cuando nos marchamos a nuestra nueva misión en el Nuevo Universo, que llevo en mi corazón el gran amor por todos ustedes y que nunca puede morir. Ustedes son mis hijos, mis amados hermanos y hermanas, mis queridos amigos. Juntos hemos compartido las luchas y los campos de batalla; ahora es el momento para la paz, el compañerismo y el Amor. Les deseo toda la felicidad que se merecen, toda la prosperidad que se les ha prometido, y toda la libertad para la humanidad por la que han luchado tanto tiempo para conseguirla.

Mis Amados, hemos viajado este largo camino juntos. Aunque daré un salto a otro Universo, y ese salto no es uno que se pueda llamar un capricho, ya he hablado con su Kathryn, y ella ha insistido en que creemos un portal permanente a través del cual nos podamos comunicar sin importar el tiempo o la distancia. Juntos hemos creado un portal de estas características, por nuestra larga y amorosa relación, que se remonta a su época en esta vida desde joven mujer, (al igual que con nuestra eternidad como Hijos del Gran Sol) eso nos une en un fuerte vínculo de afecto y confianza que trasciende el tiempo y la distancia.

El poder de la conexión entre un humano en la superficie del planeta tierra combinado con la energía de un ser dimensional superior, crea un campo de fuerza exponencial de incremento de la Luz. Es eterno, reconocido en todo el Cosmos como la más grande energía creativa en el Multiverso.

A través de las dimensiones, el Amor reina supremo, así como lo saben muchos de ustedes que han sentido la continua presencia de los seres queridos que han pasado a dimensiones superiores. Vamos a estar aquí con ustedes cada vez que deseen comunicarse con nosotros, a medida que construimos un puente a través de los Universos en una nueva experiencia de la Unidad.

Juntos vamos a eliminar todas las barreras, a eliminar todas las fronteras mientras logramos nuestras conexiones, más profundas y más fuertes que nunca. Nuestra Luz traerá nuevas esperanzas, nuevas posibilidades para la creación del Amor interminable. Nos aventuramos ahora, pero no los dejamos, nuestros corazones permanecen para siempre unidos con los suyos.

Yo soy su Sanat Kumara, el Padre Dios, y hablo con el corazón de la Compañía del Cielo así como con el mío.

Transcrito con el más profundo amor, gratitud e interminables lágrimas, Kathryn, 01 de febrero 2015, Nueva York.


www.whoneedslight.org.

∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. 
* Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba.

 Sus generosas donaciones para apoyar nuestro trabajo son muy apreciadas. 
 Ir a www.paypal.com y enviar a través de kemay@aol.com "como amigo o familiar." 
 Enviamos gracias y mucha gratitud a aquellos que generosamente nos han apoyado. No podríamos haber continuado sin su ayuda. 

 Las Nuevas Escrituras, por Sananda / Jesús 
 http://whoneedslight.org/page/482381728.html 

 Like us on Facebook: Healing For Ascension Tour 
 https://www.facebook.com/pages/Healing-For-Ascension-Tour


 Join our Facebook Healing For Ascension Tour Group
 https://www.facebook.com/groups/268493096648640/

 Internet Radio shows: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel
 http://www.blogtalkradio.com/channelpanel

 Sunday, 2 pm, EDT; Wednesday, 8 pm EDT

 Book by Kathryn E. May, PsyD: Who Needs Light? 
 http://whoneedslight.org/bookandauthor.html

 Subscribe/Sign up to these messages 
 http://whoneedslight.org/page/482458226.html

 Archives of written channelings 
 http://whoneedslight.org/page/482459648.html