MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 3 de febrero de 2015

No se puede vivir sin la esperanza.





A lo largo de la vida desean encontrar la pareja perfecta, pero no son perfectos - el alma gemela, es aquella que como oasis en medio del desierto, les da de beber esperanza, fuerza y amor incondicional, pero difícilmente los rayos gemelos encarnan como pareja, a menos que tengan una misión especial que cumplir. El amor divino abarca mucho más que una relación de pareja o el amor por los familiares. El amor de Dios está en todo; en sus animales, sus amigos, en las artes, en el trabajo bien hecho, en la ayuda a otras almas y en todo el universo.

Cada vida es como una misión con objetivos que lograr, a veces pueden fallar y tienen que repetirla otra vez, otras veces lo logran y avanzan a la siguiente etapa.
El alma es pura y antes de llegar a la Tierra no tiene intención de hacer daño ni cometer errores. Si el alma ha cometido un acto negativo en relación con alguien o algo, antes de reencarnar se compromete a saldar esa deuda, pero una vez aquí, la energía, al ser muy densa, tiende a desviarlo del camino elegido. Entonces el alma queda prisionero en la Tierra. Pero surgen oportunidades de atraer esas deudas y transmutarlas - en vez de considerar estos hechos como obstáculos a nuestro progreso deben admitir, que ha llegado el momento de transmutar esas energías por algo más positivo. Aunque también pueden crear lazos de amor, de ayuda, y eso también se les retribuirá.

Cada quien tiene su misión y  la mayoría de las veces la cumple en su vida con las personas que tiene cerca. Con respecto a los vínculos kármicos, lo importante es que los sentimientos negativos sean transmutados y purificados. Toda persona que irrumpe en SU vida acaba siendo un instrumento para crecer. Si sabes qué tipo de deuda te une a esa persona será más fácil hacer los cambios necesarios para cambiar la energía negativa a una vibración positiva, más ligera y por lo tanto más elevada. De vez en cuando, si el deseo es muy grande y mutuo pueden encontrarse con un alma gemela, aunque viva en el otro extremo de la Tierra. 

Las almas gemelas son un único espíritu, sostienen el mismo ser divino.
En el principio de los tiempos los espíritus eran andróginos. La meta final es reunirlos con la Chispa Divina de la que una vez salieron. Dios separo los espíritus en dos, uno con una carga de energía femenina o yin y el otro con energía masculina o yang, para que evolucionaran individualmente interactuando con otros espíritus, buscando siempre el equilibrio. Puede que se encuentren en sucesivas encarnaciones para ayudarse mutuamente a evolucionar, y cuando los dos hayan conseguido equilibrar esas energías yin-yang dentro de sí, entonces se reencontrarán finalmente para unirse para toda la eternidad .La energía masculina (yang) se refiere a la iniciativa, la fuerza, la valentía, el poder, mientras que la femenina (yin) maneja la intuición, la percepción, la suavidad, la sensibilidad. Cada ser humano tiene dentro de sí estas dos energías, una más desarrollada que la otra y lo que tenemos que hacer es equilibrarlas, recrear dentro de nosotros el andrógino inicial, espiritualmente hablando. La fusión con el alma gemela solo se podrá dar si ambos están equilibrados y en sincronización el uno con el otro. A esta fusión se le llama "el vínculo cósmico". Al estar en el mismo nivel de evolución comparten objetivos y  pueden ofrecer un servicio a la Tierra, al estar juntos el amor que despiden se abre y llega a los demás.  

Cuando amamos deseamos; integrarnos en el otro pero también expandirnos a través de esa persona - al encontrar las mismas vibraciones en el otro, se nos facilita la expansión.
La unión con el alma gemela presenta problemas, porque salvo en casos especiales; no es recomendable la relación en estos mundos densos de tercera dimensión -  encontrarla en este momento en la Tierra es cuestión de aprendizaje. Cuando no hay armonía entre las almas gemelas y un mismo nivel de evolución,  deben seguir caminos separados y distintos, a no ser que sean Madre e hijo o Padre e Hija. Cuando una de las almas cobra conciencia debe esperar a la otra para ayudarla en su evolución. Esto quiere decir que algunas veces, el alma gemela no reconoce a su otro yo o si lo reconoce no le da la suficiente importancia porque está involucrado en otras relaciones y otras veces el alma gemela no los llena porque está estancada espiritualmente. El alma que se concientizó de su estado de alma gemela de alguien, no debe interferir si no para ayudarle en todo lo necesario y amarle incondicionalmente. Si el ser amado no puede estar a nuestro lado, no debemos juzgarlo. Hay muchas maneras de ayudarlos estando separados de ellos, una de ellas es enviarle pensamientos positivos, escomo si le enviáramos una luz de amor, de ese amor incondicional que se nos despierta el encontrar a nuestra alma gemela. Muchas veces la relación con nuestra alma gemela no es tan sólo de pareja, podemos encontrarla en nuestro hermano, nuestro padre o hijo, nuestro mejor amigo. No importa el sexo, de hecho no tiene porqué despertarnos un deseo sexual el encuentro con nuestra alma gemela. Podemos amarnos espiritualmente sin el contacto físico. El sentimiento más importante con el que nos encontramos al hallar a nuestra alma gemela; es una intensa e indescriptible emoción de reconocimiento, de amor eterno, de energía vivificadora y del despertar de nuestra divinidad.

Con el alma gemela que es su Llama Gemela, su trabajo es muy grande y muy duro. Usted y su Alma Gemela son anclas y son las brújulas que tiran la energía apropiada a su planeta a través de su frecuencia y vibración. A medida que llegue la energía del alma gemela para usted, tiene la capacidad para anclar el amor  puro en la vibración de Gaia, la Madre Tierra.pareja de Alma Gemela tiene un código específico que se activará en el núcleo de la tierra sobre su reencuentro en la ubicación  que se encuentran. Como se activa cada código de una cuadrícula comienza a formarse debajo de ellos (en la tierra), una nueva red de luz, que se conecta con otros sindicatos de la Llama Gemela en el planeta. La rejilla anclará las energías del amor y nueva conciencia humana comenzará a extenderse mientras la vieja rejilla cae.  En el momento de su reencuentro físico con su Alma Gemela que cada uno mantiene una porción de la llave que abrirá y activar el código dentro de la tierra.  Este código será una energía que se mueve que viajará a través de la rejilla de luz se está creando, causando un cambio y un movimiento dentro de la tierra, sí, pero más específicamente, dentro de sus hermanos y hermanas de la Tierra. Esto es lo que va a estabilizar la transformación energética que tiene lugar en su planeta y establecer su nueva conciencia en el movimiento hacia adelante. El trabajo con su alma gemela, se hace mediante el amor para que no se sienta como trabajo. Si vive aparentemente solo; debe hacerlo con la esperanza de que algún día, compartirá con su alma gemela y digo aparentemente porque su alma gemela siempre está con usted. La Madre Divina ha dicho que sin esperanza no hay vida.

No tenga miedo a quedarse solo, la reunión con su alma gemela o con el alma gemela que más resuene con usted y con su sendero espiritual, está divinamente planeada y perfectamente sincronizada. Éste es el momento para que usted y su alma gemela se hagan visibles a un ritmo rápido, si están ya despiertos. Si usted tiene la conciencia del espíritu que son una Llama Gemela y así se lo afirma su corazón, si usted puede observar detalladamente el parecido físico con su alma gemela, entonces es el momento de cerrar la puerta a lo que no le sirva para su bien más alto, incluidas las relaciones, incluso si es con un alma gemela que no lo está acercando a Dios. Este paso es necesario en su camino para la reunificación. Usted debe mantener su conciencia junto a un alma gemela de su grupo que tenga evolución espiritual que esté despierta.

Permanecer en equilibrio significa vivir las experiencias y sentir los sentimientos y luego dejarlos ir; liberándolos para no quedar atrapados.

 Usted tiene que entender mejor cuál es su misión con un Alma Gemela. Es más  que  compartir el amor íntimo que evoca uno en el otro, la conexión es sólo el comienzo. Su relación de Alma Gemela abrirá muchas puertas de enlace para embarcarse en una Llama Gemela reunificada.  No está solo en este trabajo de encontrar a su alma gemela. Es necesario para la  reunión con su alma gemela; amarse a sí mismo, meditar y sentir la conciencia de unidad.  

Aquella Alma Gemela que se purifique primero ayudará a la otra en su evolución. Y, un día, alcanzarán juntas la luz y los mundos superados. A veces las almas gemelas se reúnen sólo por un periodo de tiempo, para obtener mayor conciencia del amor incondicional, y lo hacen bajo diferentes vínculos, no sólo como marido y esposa, también como padres e hijos, hermanos, amigos, mascotas, y esto no debe resultar perturbador porque estamos hablando del amor incondicional. Aprenden así a desarrollar la comprensión, la tolerancia, la paciencia, el autocontrol y luego si siguen caminos separados, también está bien. 

Los "recuerdos de nuestras almas gemelas" tienen un valor curativo, cuando hacemos meditaciones regresivas al periodo donde estuvimos con alguna de nuestras almas gemelas. 

Hay leyes espirituales que ayudan a atraer el alma gemela y a conservarla. Y estas leyes se rigen básicamente por cuatro principios: El primero es el de "amarse uno mismo", para que el amor pueda materializarse el exterior. También hemos de conocernos a nosotros mismos y profundizar en nuestro corazón hasta que aprendamos a vivir desde el corazón. El segundo principio rige la ley de la atracción e implica "ser conscientes de lo que se quiere y de lo que se necesita en una relación". Para ello hay que hacer una lista de las cualidades que se esperan hallar en la pareja: ¿Qué virtudes aprecias más? ¿Qué defectos no soportarías? No olvides incluir cualidades imprescindibles como la disponibilidad física y sentimental o la capacidad de demostrar su afecto y de respeto por las creencias de los demás. - es necesario también compartir con la otra persona un estilo de vida similar, no en vano otra ley dice que "lo semejante atrae lo semejante". El tercer principio: "dejar ir". Hay personas que se aferran a relaciones dañinas porque creen que ruptura es igual a fracaso; otras continúan por miedo a la soledad o a perder un respaldo económico. Pero lo cierto es que si tu intuición empieza a decirte que algo no va bien, y continuamente intentas justificar porqué sigues con una persona, es mejor que lo dejes correr. Pregúntate: sí realmente te amas como la diosa o el dios que tú eres, ¿por qué deseo estar con una persona que no siente lo mismo por mí ni tiene una evolución espiritual similar a la mía? Dejar ir aquello que no puedes cambiar es liberador y te prepara para encuentros más positivos. Pero rompe enviando luz en lugar de rencor a la persona que dejas o te deja, de lo contrario la siguiente relación reproducirá el mismo problema. El cuarto principio consiste en conservar el amor. Teniendo en cuenta que siempre hay ciclos menos cariñosos que otros. Algunas cosas que toda pareja debería practicar, para mantener vivo el amor son: valorar el amor y agradecérselo con frases románticas; tomar un baño con velas juntos; darse un masaje; preparar una velada solo para los dos y bailar juntos; decir las cosas que nos gustan del otro, y no asumir nunca que el otro debe hacer algo, sino tener siempre el respeto y la amabilidad de pedírselo. Compartir las responsabilidades, incluidas la de los hijos y las mascotas, cuidarse y defenderse mutuamente.

«Querido ángel de la guarda, mensajero del amor, siento que es el momento de compartir mi vida y quisiera hallar a la persona más adecuada para mí para darle mi amor y recibir el suyo. Guíame en el camino para encontrarla».

 Visualiza tu alma gemela: elige un lugar de tu casa para meditar a solas, enciende una vela rosa y visualiza la imagen que te has hecho de tu alma gemela.  

Reza a las fuerzas protectoras del Universo, pidiendo que mantengan lejos a las personas y a las situaciones que te hacen sufrir. Haz afirmaciones positivas como: "Me libero de todas las heridas causadas por las pasadas relaciones". "Sé que en el universo hay otra persona que me necesita y me está esperando para darme su amor y recibir el mío". Visualiza tus penas como pompas de jabón que estallan en el aire.* Despréndete de algo. Regálalo pensando que es para dejar espacio para tu alma gemela. Conecta con tu esencia romántica: escribe en un cuaderno los aforismos de amor que encuentres. Haz un álbum de fotos con lugares que te gustaría visitar con tu alma gemela. Lee poemas de amor - si confías en el universo, te darás cuenta de que todo en él conspira para que se cumplan tus sueños.

Cuando se juntan dos personas desde su totalidad, cuando no están vacías por dentro, ni tampoco están tratando de llenar una carencia , entonces emerge el potencial para encontrar e involucrarse con el verdadero Complemento.  
Son almas gemelas aquellas que transmiten el amor de Dios tal y como es. Aquellos que no transmiten el amor de Dios tal como es. En las almas gemelas hay una gran comprensión del amor. Dos almas no se pueden unir jamás si no transmiten el amor de igual forma. Es el amor el que las une y hace de ellas almas gemelas. Es la misma comprensión del amor que las emparenta. El amor que trae todos los bienes a la vida es el amor de Dios. 

Cuando dos almas gemelas dejan el mundo divino y se van en direcciones diferentes, cada una guarda de la otra una imagen, como una foto inscrita en su subconsciente. Cuando un hombre ve a una mujer, entre las demás, se dice: No es ella”. Y un día, ante otra, sabe que es ella. Este momento tan delicado es fuente de numerosos errores. Os hago hincapié en este hecho para que constatéis que vuestra idea, o vuestra esperanza, prueban la presencia en vosotros de esta imagen que creéis reconocer. Vuestra elección depende de la claridad de esta imagen grabada en vosotros. Si está enterrada bajo el polvo y oscurecida por las pasiones, os equivocaréis fácilmente. Puesto que ella sólo os indica que vuestra alma gemela tiene tales ojos, tales cabellos, tales rasgos y vosotros os preguntáis por qué os sentís atraídos por tal tipo de personas.  

La cuestión del alma gemela es de orden espiritual. Dos almas gemelas han sido preparadas por Dios en los mismos talleres; tienen los mismos gustos, el mismo ideal, y las mismas afinidades. Vibran al unísono. No hay duda posible. ¿Por qué? Porque los dos son idénticos. 

Sólo su alma gemela les puede dar lo que su alma desea. Al lado de ninguna otra estarán tan felices, bien, en equilibrio y llenos de amor. Pasará lo mismo para cada una de las dos almas gemelas. Estarán unidas sin reservas.  El vínculo que une a dos almas gemelas es indestructible.  

Antes de encontrarse en la Tierra, las almas gemelas se comunican entre ellas por telepatía. Entre una persona y su alma gemela, hay comunicaciones constantes, así que su llama gemela le da la esperanza, la fuerza, las inspiraciones, la alegría y lo eleva hacia lo divino. Gracias a esta comunicación vive con la esperanza de poder encontrar a su amor divino. Si su alma gemela está en una dimensión más elevada,  se beneficia de esta correspondencia de experiencias y sentimientos. Nos protege y nos envía su luz y sus conocimientos. Los seres evolucionados están en comunicación con su alma gemela. Deben a este enlace el gozo que les habita constantemente.  
Al alma gemela la tendrán cuando aprendan a vivir desde el corazón y sientan que el amor es todo lo que Dios es. Me tendrás siempre por la luz, no de otra manera. Sólo por la luz y en la pureza.” El alma gemela es bella, generosa y buena, no quiere más que estar con ustedes.

Después de esos doce encuentros y sus amores perfectos, las dos almas viven juntas para la eternidad. Se vuelven dos ángeles al lado de Dios, inseparables, fundidos el uno en el otro.

Actualmente,  las  dos  almas  que  son  las  dos  mitades  de  una  entidad  se buscan.  El eterno femenino  busca  al eterno  masculino. Cuando serán uno, entrarán en la divinidad y la plenitud. Las almas gemelas son como el amor y la sabiduría, el intelecto y el corazón, que se buscan con el objetivo de fusionarse. Las almas gemelas son una imitación, un doble de los principios eternos.
Un  ser  que  se  consagra  a  una  vida  pura  y  espiritual,  tiene  grandes posibilidades de encontrar a su alma gemela. La relación entre las dos almas se establece rápidamente y los dos están felices. Sin embargo esto exige una conciencia despierta. Si el alma gemela os visita, siempre estaréis contentos, maravillados y serenos. No busquéis a vuestra alma gemela fuera de vosotros, entonces ella vendrá a vosotros.  Ignoráis  dónde  está,  pero  ella  sabe  dónde  estáis  vosotros.  Si  la buscáis,   os   equivocaréis.   Esperadla   interiormente,   vendrá.   Sabe   las dificultades que os impone la vida en el plano material y os viene a ayudar. Sabe también que cuando le toque a ella reencarnarse, tendrá la misma suerte, las mismas condiciones que vosotros actualmente. Los ayuda en conocimiento de causa.  

Cuando   la   encuentren,   no   tendrán absolutamente ninguna duda de ello. La certeza será total. Dos almas gemelas son las dos mitades de un todo, dos mitades semejantes en todo. Cuando se encuentran, se reconocen reprocamente sin que duda alguna se interponga es ese reconocimiento. Usted se une con su masculino divino o femenino divino para formar una trinidad con Dios en la 12 D, así que es un proceso alquímico. Invoque a sus amigos divinos para que le traigan el balance de estas energías y eliminen toda densidad en la memoria de sus cuerpos etéricos. Reconozca el Uno mismo, la chisma divina del uno y la sincronización con su rayo gemelo. Medite con su alma gemela y vea como siente su esencia y su energía en su corazón. Ordene a la luz de sus Divinas Presencias que los ilumine y una, al menos en el plano etérico.
Invocación al Alma Gemela por Melbis
 
En el nombre de mi Yo Superior y el Yo Superior de mi alma gemela, Invoco tu divina presencia, amado mío Para que nuestros corazones vuelvan a fundirse en uno solo, Para que recordemos y realicemos nuestro Propósito y Misión. Invoco la Luz del Espíritu Santo, la de los Maestros Ascendidos, los Ángeles y Guardianes de la Luz y todos mis Ángeles y guías personales, Ellos protegerán nuestro reencuentro en el plano físico. Pido que sean eliminadas las barreras que me impiden recordarte y encontrarte, que se dispersen las nubes que nos impiden reconocernos, Que se disuelvan las tensiones kármicas que puede haber entre nosotros, Siempre y cuando esto sea apropiado a nuestro bien superior.
1) Cierra los ojos, respira profundamente, relaja tu cuerpo.
2) Pide que la siguiente visualización sea elevada teniendo en cuenta tu deseo de no interferir con el libre albedrío de nadie, y atendiendo a tu propósito elevado dentro de la presente encarnación.
3) Imagina que estás en un lugar extraordinariamente bello del Universo. En el paisaje de tus sueños, en un ambiente que te hace sentir extremadamente sereno y feliz. Imagina este lugar con todos sus detalles: lo que ves, lo que oyes, lo que hueles, lo que sientes.
4) En este lugar tu corazón se expande y vibra con alegría.
5) De pronto percibes que hay otra presencia que te acompaña en este lugar.
6) Diriges tu atención a esa presencia y ves que es tu alma gemela. Trata de sentir su energía radiando hacia ti. Concéntrate en esa energía durante un minuto.
7) Visualiza un punto de luz un poco por encima de ustedes dos. Crea un triángulo de luz que una tu corazón, el corazón de tu alma gemela y el punto de luz por sobre sus cabezas.
8) Imagina que hay hilos dorados que forman los lados de este triangulo. 9) Conéctate mentalmente con otros triángulos de luz en el mundo.10) Afirma mentalmente: Que Así sea.