MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 21 de enero de 2015

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA, Canalizado por José Gabriel (Agesta).



"Hijos de Mi Corazón: Hoy quiero hacerles una revelaciónque considero importante Su corazón, es todavía un desconocido para ustedes. Imagínenlocomo un espléndido palacio del cuál solo conocen el primer salón. Les falta porconocer y explorar todas sus estancias. Mientras más se aventuren aintroducirse en él, más cosas maravillosas encontrarán.
Si han seguido estos mensajes que les hemos venidoofreciendo a través de Agesta, recordarán que existe un campo aleatorio llamadoOASIBETH. donde Dios actúa de forma autónoma y se deleita haciendo lo queustedes llaman "milagros". Vuelvan a leer el mensaje de MERLÍN dondeles habla de éste Portal. Pues bien, Amados, hoy les hago entrega de LA CRUZDORADA DE OASIBETH. Llévenla con ustedes a todas partes, dibújenla mentalmentesobre su persona, seres queridos, casa, oficinas, objetos, alimentos, animales,vehículos, otras personas, y todo lo que se les ocurra. Si hacen lo que lesdigo, su realidad y la de muchos se transformará rápidamente. ESTA CRUZ DEOASIBETH, modifica todo lo que entra en contacto con Ella. Los Angeles la verány SE SENTIRÁN ATRAÍDOS COMO IMÁNES HACIA USTEDES. La presencia de ustedes dondelleguen será sanadora, y alterará positivamente la atmósfera mental de loslugares que frecuenten. Se convertirán en unos faros de luz vivientes sinnecesidad de decir nada. tracen LA CRUZ DE OASIBETH, mentalmente o con susmanos sobre las personas que quieran curar. Las entidades oscuras huirán deustedes, pues serán cegadas por este Fulgor Divino. En síntesis mis belloshijitos, SEAN CONSCIENTES DE LA CRUZ DORADA DE OASIBETH en todo momento, ydejen que los acompañe a todas partes. Visualícenla en la calle, en el aire, yconviértanla en su herramienta de trabajo preferida. AYÚDENME MIS AMORES AELEVAR LA VIBRACIÓN DE LA TIERRA,y verán cuantas cosas hermosas podemos hacerjuntos. Lo que les he transmitido hoy es algo sencillo, pues yo Soy una mujersencilla. Ya comprobarán la efectividad de este procedimiento.
Finalmente preciosas almas, estén receptivos, muyreceptivos, pues quiero llegar a sus corazones en este día. Yo Soy María LaEstrella de La Mañana, un refugio seguro y amoroso para sus almas." Canalizadopor José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

SRI AUROBINDO – “La Redención del Alma llega pues a sus momentos culminantes, momentos en donde puede definitivamente liberarse de toda subyugación a su Majestuosidad o, a momentos en donde el Alma todavía no está preparada y simplemente se reencontrará en los esquemas que le son familiares de forma totalmente natural. Es decir hijos, que sea la Voluntad del Padre, que el justo siga siendo justo, que el corrupto siga siendo corrupto, según la voluntad y la libertad de cada quien de alinearse o no, con el Centro de Centro, con LA FUENTE.” Sijah Sirius. 18 de enero 2015. ¡Compartir!!!



Original en catalán:
Transcripción: María Dolors
http://www.cordefoc.net/#!sri-aurobindo---18-de-gener-2015/c237c


Traducción: Lucía Montaño Ferrer


Audio Pendiente






Yo soy SRI AUROBINDO, ¡Melchizedek del Aire!


Hoy estoy entre vosotros ocupando el lugar del Comendador, he venido para continuar y para precisar lo que comenzó a explicar ORIONIS a finales de vuestro año pasado (ndt: Orionis 6 de noviembre 2014 Al final enlace) con relación al posicionamiento de la consciencia en el Centro del Centro o bien del acaparamiento de la Luz a nivel de la Corona de la cabeza.


Así quedó escrito en la Revelación; muchos serán llamados y pocos los elegidos. Llamados aquellos que la Luz ha llamado por su nombre, los que la Luz ha llamado para responder a la bendición de la Nueva Vibración del Espíritu Santo, pero que la han acaparado a nivel de la Corona de la cabeza apropiándose de la Luz a nivel del yo, a nivel de la personalidad que bloquea, que dirige y re-direcciona lo que es el flujo natural de la Luz Vibral en todo el cuerpo. Elegidos aquellos que han abandonado toda pretensión, los que han perdido su vida recuperándola pues, para el Cristo y para el Reino del Cielo.


Estos son los hermanos y hermanas que han superado los límites de la personalidad y del yo, por lo tanto, la Luz ha podido investir su estructura totalmente de pies a cabeza, la Onda de Vida ha podido limpiar los chakras de abajo liberando el Corazón del Corazón en totalidad, haciéndolos entrar en el Fuego de la Vida.


Esta diferencia en el funcionamiento de la vibración y de la capacidad de resonar con las frecuencias de la Luz Vibral o en las frecuencias del encierro definirá el emplazamiento, el emplazamiento de cada uno, de cada consciencia con relación a lo que es ofrecido ahora a todo el Planeta, a toda la humanidad como la Liberación Colectiva, como Purificación Regenerativa. Es decir, a partir de ahora muy explícitamente toda tendencia del yo para dirigir la energía, para posicionarse como el dominador de uno mismo y con relación a los hermanos y hermanas en el encierro, implicará un acaparamiento, un encerramiento que se origina en los miedos que impedirá que la Luz se establezca, que la Paz se establezca y que la Verdad se establezca, la Verdad está más allá de toda proyección, la Verdad está más allá de cualquier creencia o pensamiento de bien o de mal que vosotros deseéis aplicar en este mundo.


Aunque la apariencia pueda ser de actividad, de alegría, determinaréis cada vez más fácilmente si ésta alegría proviene del Corazón, de la Paz, o bien es de la superficialidad de la personalidad en la que se expresa esta alegría, ocultando el verdadero motivo y la verdadera sensación del alma en su interior, es decir no podréis ser engañados más con relación a lo que ante vuestro se manifiesta desde el momento en que hayáis traspasado las últimas barreras del yo, del ego espiritual, emplazándoos al Centro total, a la Verdad que es percibida a través de todo vuestro cuerpo, de vuestro Cuerpo de Luz y no solo a través de vuestro mental y de vuestro punto de visita limitado. Nada podrá ocultarse de la Luz que estaréis irradiando, toda sombra se mostrará delante vosotros. Si esta sombra intenta aspirar vuestra Luz, solamente lo podrá hacer en el caso de que vosotros no estéis totalmente en la Paz y en el Corazón, es decir, que existan fugas, que existan entregas de poder a creencias exteriores, en palabras que vienen del exterior.


Como dijo El Cristo, en el momento del retorno de la Luz, un gran caos saldrá de las profundidades de cada Alma significando pues la aclaración y la liberación de estás profundidades, de estas tinieblas cuando empiezan a ser penetrarlas por la Luz. Ahora es pues este momento.






…Recibamos y acojamos por unos instantes la Presencia de la Virgen de la Luz, de la Madre Divina viniendo a acoger todas las Almas en Redención…






Recordad que las energías llegando ahora a vuestro Templo sobrepasan los flujos que habéis experimentando haciendo por lo tanto aumentar toda resistencia. Así pues estad conscientes en todo momento de lo que pensáis, de lo que sentís. No para analizarlo, no para decidir si es bueno o malo, si está bien o mal, sino para que observéis lo que cada estado produce, lo que cada movimiento de consciencia desemboca. Este es un aprendizaje que ahora se lleva a cabo de manera que lo que hasta ahora se había vivido de manera totalmente inconsciente pueda ser percibido y comprendido ahora.


Cuando la Luz pueda penetrar más allá de vuestro acaparamiento mental hacia el Corazón, cuando la Onda de Vida pueda remontar más allá de los primeros chakras, entonces permitiréis a vuestro Espíritu y a vuestra Alma estar totalmente encarnados en este cuerpo, brindando la Verdadera Liberación y no la falsa liberación a través de la separación del alma del cuerpo físico. Este ha sido el papel como os lo han explicado ORINIS y OMRAAM de estas fuerzas del astral, de estas fuerzas desplegándose.


Como yo también os había explicado hace unos años: las presencias de la Luz Vibral Unitarias se manifiestan principalmente en el lado izquierdo, en lo que se ha denominado el Canal Marial; se manifiestan en la parte superior, en la columna central que es la reunificación final tanto del Canal del Anthakarana izquierdo como del derecho. Por lo tanto también os informé que en el canal del Anthakarana derecho, que es igualmente importante, es en el lado derecho donde las entidades del bajo astral pueden venir a chupar la energía, para alimentarse de vuestros acaparamientos y de vuestros excesos de ego.


Por lo tanto los efectos ahora de la Luz vibral son la Paz y el Éxtasis total, la fusión y la Disolución en la Luz Divina y en la Gloria del Cristo; tenéis que ser conscientes de todos estos estados de desarraigo, de miedo, de absorción en el mental, porque son provocados por las entidades que atraéis desde el bajo astral y que se enganchan en vuestro muslo derecho, de la zona derecha de vuestro cuerpo, provocando al instante un debilitamiento de vuestra Alma, produciendo gradualmente un alejamiento de vuestra Alma, haciéndoos entrar por lo tanto en un estado de desorientación, de entrega a fuerzas que no podéis identificar. Por lo tanto os rogamos que entréis en máxima alerta, máxima rectitud y máxima integridad porque si no, inevitablemente si no estáis en el Abandono Total al Cristo, estas fuerzas vendrán a tomar su parte y vuestra Alma se verá subyugada, subyugada por los poderes de manipulación, de miedo de los arcontes. Como bien se os ha explicado, las Doce Virtudes, los Doce Nuevos Códigos que ahora se activan también tienen una contraparte en su bajo astral que tienen que ser superados para activar el Código correspondiente, el Código Vibral, el Código Unitario de aquellos Doce Patrones que se unen a partir del Decimotercero en el Reino de Cristo.


Por lo tanto hijos permaneced en Paz, permaneced en Humildad porque toda exaltación será reducida, toda prepotencia será reducida y todo acaparamiento del yo se verá atrapado en el astral, que ahora se vuelve cada vez más tortuoso. Así desde Altaïr os acompañamos y os damos alas en este Proceso, en este Proceso de aterrizaje y del que ahora mismo muchos de vosotros empezáis a tomar consciencia.


La Redención del Alma llega pues a sus momentos culminantes, momentos en donde puede definitivamente liberarse de toda subyugación a su Majestuosidad o, a momentos en donde el Alma todavía no está preparada y simplemente se reencontrará en los esquemas que le son familiares de forma totalmente natural. Es decir hijos, que sea la Voluntad del Padre, que el justo siga siendo justo, que el corrupto siga siendo corrupto, según la voluntad y la libertad de cada quien de alinearse o no, con el Centro de Centro, con LA FUENTE.


Que la Luz del Cristo os bendiga a todos vosotros.
Yo soy SRI AUROBINDO, Melchizedek del Aire.






Orionis: 6 de noviembre 2014
http://corazondefuego555.blogspot.com.es/2014/11/orionis-6-noviembre-2014.html




Transmitido por Sijah Sirius
Transmitido por María Dolors
http://www.cordefoc.net/
Traducción al español: Lucía Montaño Ferrer
http://corazondefuego555.blogspot.com.es/



Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno




-200115- SOBRE LAS RELACIONES DE PAREJA, Y SU INFLUENCIA VIBRATORIA...- POR ORIOL..


                                                                                                            


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -200115-

                                  - SOBRE LAS RELACIONES DE PAREJA, Y SU INFLUENCIA VIBRATORIA... -

Hoy a través de las consultas de la tarde, he podido comprobar la influencia de la energía Femenina, y la fuerza que aun refleja la energía Masculina, en algunas relaciones que se reflejan, en estos tiempos de despertar. Es abismal, las influencias a nivel energético que representan las energías Masculinas, en la simple representación de las lecturas de energía, a través de la Numerologia. Se podría reflejar de forma directa, que muchos hombres en la Tierra viven inversos en esa 2 densidad, de la cual aun en el ahora, no han sabido salir. A todos ellos, por favor Despertar que la alineación del 2012, os favorecerá a través del dejar esas viejas estructuras, del pasado. El infinito, en el cual hemos entrado se abre paso, a equilibrar los hemisferios y poner en orden todo, lo que este desordenado, abramos nuestras mentes y elevemos nuestras densidades, para un mundo mejor.

Cuando veo representadas las lineas de tiempo, las cuales reflejan las densidades a través de las cuales, se representa la psique en cuestión, en un breve espacio de tiempo compruebo, que este salto cuántico de realidades, representada una nueva visión que influirá, en todas esas mentes que en la actualidad aun viven, un estado inferior de densidad. Como muy bien sabemos Todo esta donde tiene que estar, y a sido a través de este pensamiento que he abierto mi sistema de comprobación, a través del desglosar todas las posibilidades emergentes, en este tiempo de despertar. Aun en la actualidad, podemos ver a nuestro alrededor, las influencias energéticas de un pasado, que reconfiguran las posibilidades de cambiar, este ciclo en el que la energía femenina, se ve envuelta. Lo mas fácil seria, desde una óptica de tiempo tridimensional, (lineal) que las chicas o mujeres, que se ven inversas en esos problemas, dejen a sus parejas y matado el perro, matada la rabia. 

Aun que por desgracia, el Karma que sigue ha estas chicas de su pasado, seguiría despierto para su próxima relación. Las múltiples posibilidades que se nos abren a nuestro alrededor, nos hablan de cambiar la realidad, cuando este cambio por mi experiencia tiene que venir representado, por ese cambio interno el cual nos anunciaba el Maestro Gandi, "cambia tu interior, y el mundo que te rodea cambiara". Todos somos participes, de las estructuras donde residimos nos acomodan, pero esta comodidad no se ve representada, en esa magnifica expresión: vive y deja vivir. Todo lo que rodea nuestras vidas, la de cada uno de nosotros simplifica esas múltiples posibilidades, donde nos vemos inversos, y que aun en la actualidad siguen reflejando a otras personas, de nuestro alrededor. La toma de poder personal, seria una de las primeras impresiones, que tendríamos que analizar para establecer, ese vinculo con la nueva dirección, que queremos adoptar en esta nueva vida.

E aprendido, que la rueda cíclica de nuestras experiencias, sigue rodando a través del reconocimiento personal, de nuestras existencias. Mientras energías exteriores a mi, puedan influir de forma tan notable en mi propia vida, esto quera decir que esa toma de poder, esta lejos de ser llevada a cabo. Sobre las relaciones de pareja, hemos de asumir el equilibrio con lo que eso representa. La manipulación, o la imposición como energías Masculinas, tiene que pasar a un plano inferior de nuestras psiques, y así adoptar una armonía mas elevada, tanto para nosotros mismos, como para nuestro alrededor, mientras tanto, esa influencia sigue latente en nuestras vidas, cuando ese sistema de vibración electromagnética se representa, como una cárcel, de la que la energía Femenina, tanto miedo de huir. 

En ese mismo momento, recordé que aun estando en el 2015, las energías del pasado siguen teniendo una gran influencia en nuestras vidas, ya que las ondas de todas esas mentes inferiores, siguen asumiendo los comportamientos animales, a través de sus tratos con el sexo opuesto. Muchos creemos que esas energías ya han quedado atrás, aun que los que trabajamos arduamente, para ayudar a las personas, podemos comprobar y de primera mano, que eso en la actualidad aun sigue lanzando esas llamaras, sumidas en el horror y la oscuridad. La mente Masculina, sigue actuando asumiendo el control y representando, sus energías por encima de sus posibilidades, extendiendo sus propios egos, y representando su propia ignorancia aun, en este tiempo de adaptación a las nuevas energías. 

Una vez me he visto envuelto, en el análisis de la situación he podido reconocer de primera mano, que la falta de Amor viene reflejada en primera instancia, por el miedo escénico de la energía Masculina, en reconocer su Feminidad. Ese proceso de asumir su parte mas sutil, aun en el ahora les causa pudor a los hombres, y estos siguen actuando por vocación, en esas actitudes de desacuerdo, con el sexo apuesto. Por contra parte, la energía Femenina se ve envuelta en esa rueda de posibilidades, en las cuales sus egos inferiores, actúan en contra de reconocerse a si mismas, y de esta forma elevar su graduación, a nivel vibratorio. Todo esta donde tiene que estar, y esta es la razón por la cual si una parte de la balanza esta desequilibrada, la parte contraria reflejara el aumento de la fuerza motora.

En este caso, la energía Masculina actúa como un animal, de forma deliberada y sin sentimientos compartidos, desde el corazón. Mientras que la energía Femenina, se ve inversa en esa bucle de posibilidades, en las cuales su mente inferior actúa, a través del gasto incesante de sus propias energías. Por contra parte, la influencia de la energía Femenina, intenta establecer el equilibrio en este gran desorden, (una vez, se reconozca de nuevo el poder personal de cada una), el cual tiene que ser de nuevo ordenado, para que la rueda cíclica se acomode, por encima de todo desorden emitido desde el ego inferior. A todas las chicas y mujeres del planeta, reside un gran potencial en vuestro interior, el cual tiene que ser de veras reflejado, para que la mente inferior del hombre, actúe en consecuencia de su identidad, y restablezca el equilibrio, que re-ordenara las energías en el planeta.

Oriol, gracias por su lectura. 

-180115- ESTE GRAN CALDO MARAVILLOSO...- POR ORIOL


                                                                                                            


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

  
Oriol -180115 - 

                                                              - ESTE GRAN CALDO MARAVILLOSO... -

Esta misma tarde tumbado en el sofá, me preguntaba a mi mismo: - pueden influir los mecanismos mentales, en la consumación de nuestras líneas temporales? Una gran pregunta, para llegar a desglozar y dar sentido, a lo que transcurre por mi mente de forma natural. Han sido muchas las energias, que han llegado a mi durante este principio de año, de la misma forma que llegaran a vosotros, si prestais atencion a lo que os rodea, en vuestras vidas.

Si constantemente, emitimos ondas de energia a través de nuestros pensamientos, o emociones hacia el exterior, estas lineas temporales las cuales se re diseñan constantemente, según nuestros grados de aprendizaje, pueden verse directamente afectadas, por los cambios de ciclos en los que nos vemos inversos, número lógicamente. Estos cambios, situan a factores energeticos como pilares de realidad, (los llamaria Karmas Existenciales) los cuales profundizan en la propia estabilidad, de nuestros contratos como, mentes humanas.

Estos se pueden dezglozar segun los factores sistematicos, de nuestros propios aprendizajes. En diversas constantes de estas lineas temporales, estos pueden actuar en presencia bifase reajustando nuestros ciclos de realidad en propositos mas implicados directamente, en las dos vertientes, de nuestra razon de aprendizaje a nivel Karmico. Como todo es energía, nosotros una vez asumimos nuestra identidad, representando todas las letras de esta gran sopa, construimos con mas solidez las estructuras a través de las cuales, podemos ver reflejadas, las experiencias personales de nuestros aprendizajes.

Os hable de la presencia bifase, para establecer una conducta mas sincera, a las actitudes Karnicas, que pueden alterar nuestras lineas temporales, o sobre poner tonos de energía, como os explique en el mensaje anterior. El factor o sistema de modificación, se ve directamente afectado por la influencia personal, en el transcurso de la liberación Karmica, tanto individual como colectiva. Como en un tablero de ajedres, una Torre puede acabar con la Reina, de la misma forma y en conjuncion, con la sincronicidad de nuestras experiencias, podemos avanzar de forma deliberada nuestro camino evolutivo si, los factores vibratorios del sistema solar donde residimos, actuan en pros de nuestra resonancia, la cual se refleja directamente en una profunda integridad, con nuestras lineas temporales.

Al existir, diversas variedades de formas de entender el todo, en el cual nos vemos inversos, y a través del cual constatamos constantemente nuestras propias experiencias, cualquier variación a modo energético, (vibracion, sonido, resonancia, alineamiento o proposito por encima de nuestras psiques), representara una variable o un sobre tono, a nuestras lineas temporales actuales. Estas se reflejaran, en un aumento considerable, de energia-luz que actuara de forma precisa en el aumento considerable, de nuestras consciencias reflejando el ciclo actual, que vivimos en el ahora. Si actuamos directamente, en pros de esa posibilidad, que llamaremos linea "A", las influencias de nuestros pensamientos, zarandearan esta linea constantemente, debido a la variedad de posibilidades, que acontecen en nuestras mentes de forma directa.

La reprogramacion de nuestras posibilidades, es llevada a cabo a través de un sutil proceso de transmisión energia-luz, que refleja las múltiples posibilidades del todo, al cual formamos parte. Del mismo modo, presenciamos la influencia de citado tiempo, el cual se divide en 3 porciones, como resultado de un principio inherente que se refleja en un bucle constante circular y primario. Esta es la extension de la vision lineal de tiempo, a traves de la cual la presencia de cambios, solo puede ser solapada por constantes fuera de nuestra integridad, como mentes lineales.

Para añadir mas agua al caldo, esas lineas son trazadas por el Alma, y están excentas de lo que vivimos nosotros aquí en la 3 densidad. Dentro de la profundidad de lo leido hasta ahora, mas bien podría colaborar, que las experiencias y aprendizajes que vivimos, actúan como catalizadores para, nutrir nuestras Almas las cuales ya han instaurado, esos conocimientos antes, de que nosotros, los podamos vivir en forma humana. Los Universos Paralelos, hacen acto de presencia en nuestras psiques, las cuales desarrollan atributos mas elevados, y sintetizan energías mas sutiles, con las que colaborar a nivel evolutivo.

Aquí mis queridos amigos, se refleja el sistema perfecto de los múltiples mundos, y sus múltiples dimensiones, las cuales pueden llegar a ser eternas y a traves de las, que estan siendo integradas multiples realidades, para establecer una Orden mas elevada en nuestra civilizacion pre-adamica. Esto es lo que me ha hecho pensar, y establecer una definición mas formal, sobre los ingredientes de este gran caldo maravilloso, que refleja la totalidad de lo que somos.

Oriol, gracias por su lectura.

Conciencia solar. Metatron y Melchisedeck Canalizado por Elsa Farrus



Amada niña soy Metatron
Tus células, como las de todos están en un proceso cambiante. Por ello estáis agitados y en un constante de sueños lucidos.
Este año a cada acción, palabra o movimiento. Estáis sanando por conciencia Situaciones o vidas anteriores.
Por ello es probable que sintáis “dolores fantasmas en algún lugar del cuerpo” que se activan y después desaparecen.
SOIS SERES VIVOS CON CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL.

Hoy 17 vuelve a ser puerta energética 8-1-8, que os ayudara a integrar los flujos del chacra cardiaco, es 1 día de Mucha relevancia donde el chacra corazón activa de nuevo su interior. Abriendo nuevos filamentos interiores o hebras de luz que comunicaran su presente con su pasado.
A través del punto del alma en el reverso del chacra del Corazón en la zona de las paletillas.
Sentirán a medida que se inicia esta unión, un mayor sentido sobre el proceso de las cosas.
Y el para que de las mismas.
Asistirán sin duda a la consolidación de sus procesos personales sentirán una resolución, en la rapidez en la que se va a manifestar las cosas en sus vidas tanto para la solución, como para la disolución de las mismas.
No intentan justificar, para que sucedan los hechos de sus vidas o cómo afrontarlo; solo háganlo.
Es tiempo de liberación muy profunda. Muy intensa que los ayudara a generar una nueva realidad.
La más afín a su vibración. A nivel molecular sus células, se expanden, se “cuantifican” es decir se abre nuevos caminos de sanación en su cuerpo físico.
Por ello es muy probable. Que aparezcan movimientos físicos o síntomas a ser atendidos.
Pongan la máxima atención en los mismos.
Amada niña esta transición molecular, es la apertura de la comunicación; entre su ser físico y su ser de luz que se ira intensificando en las próximas horas, a los próximos meses hasta mediados de Agosto.
En que sus cuerpos desarrollan un máximo equilibrio.
Por ello la regeneración fisca o el empobrecimiento de su cuerpo, serán muy rápidos en aparecer en función de su alegría de vivir o de sus decisiones personales.
El abandono emocional de sus vidas (no vivir desde su corazón, aunque se apoye y ame a otros seres) es la puerta al bloqueo físico).
La actividad en el hígado se intensifica en las próximas semanas; por ello les invitamos a llevar dietas en equilibrio
Su hígado estará depurando memorias emocionales inconscientes, y pasadas para la apertura del STAR PLEXUS, en el centro neurálgico de su conciencia Multidimensional en su plexo solar.
Con un maravilloso engranaje de luz. Sus discos solares que van aumentando su función, en los tiempos actuales.
Amada niña, son tiempos de cambio y de asumir la responsabilidad de sus creaciones físicas y mentales.
Una mayor apertura se produce en los próximas horas y días. No dejen de atender sus prioridades. Ellos son la llave de su cambio Universal.
Resuelvan sus mapas familiares y emocionales. Solo así pueden unirse al Latido Universal.
No busquen fuera, cuídense, miren dentro. Miren como vibra su ser y atiéndanlo. Es el pilar del cambio su mayor realidad. Su cuerpo una consecuencia sin cuerpo físico no está presente en su plano físico, ni en la Ascensión física de Gaia.
Estará en un plano etérico, caminando en el Universo.
Es su elección es ahora. Hasta mediados de Marzo de mayor reto:
AMASE Y RESPETARSE
Amada niña, pónganse manos a la obra. Ustedes pueden .Desde el corazón electromagnético de Sirio Metatron y Melchisedek
Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:
www.ascensiongaia.es
o en la página de Facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl