MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 15 de enero de 2015

Kathryn y Padre Dios: La nueva revolución para restaurar nuestra Luz


símbolo de reiki
Kathryn: He aprendido mucho en las últimas semanas desde que sometí mi renuncia a la Compañía del Cielo. Mi insistencia en la plena información de lo que es nuestra realidad y lo que van a hacer para ayudarnos trajo una avalancha de nueva información y una mayor cercanía y confianza entre mis queridos amigos en las dimensiones superiores y yo.
No me arrepiento del tono inflexible de mi carta a ellos, pero ahora entiendo que no nos mienten, si no que ellos sobreestimaron lo que seríamos capaces de lograr dentro de los campos de energía oscuras de Terra. Esto se aplica especialmente a los que llevan “las botas en el terreno” y que se supone que deben hacer el trabajo para liberar la reevaluación monetaria (RV/GCR). No vamos a discutir o predecir lo que ocurrirá en ese terreno, pero vamos a orar por un resultado positivo para todos.
He aprendido varias cosas que son ahora una parte permanente de mi propia conciencia. La primera es que se requiere un nuevo concepto de cómo Dios trabaja con nosotros mientras estamos aquí. Estoy convencida de que ahora nos están ayudando en todo lo que pueden. Si no lo hacen, es porque no hemos hecho nuestra parte para sentar las bases, literalmente, para hacer su contribución posible. Debemos cambiar por completo la forma de hacer negocios aquí, y tenemos que hacerlo ahora.
También me he vuelto totalmente convencido de que el problema es con los penetrantes pensamientos oscuros y las abrumadoras formas mentales oscuras que son constantemente replicados. Vi esto mismo mientras trataba de limpiar el planeta con un ejército de ángeles, Sirios y Maestros. Todos los corredores, pasadizos subterráneos y pasillos del gobierno que despejamos se llenaron de inmediato con olas ondulantes de oscuridad entrante. Ustedes ven, Queridos hermanos y hermanas, que somos tan poderosos que todas las legiones de ángeles en el Cielo no nos pueden derrotar cuando inconscientemente creamos oscuridad en nuestro planeta.
También vi que el problema no son los que identificamos como seres oscuros ni contra quienes despotricamos. Sí, hay relativamente unas pocas manzanas realmente malas en las altas esferas, pero cuentan con el apoyo para sus hechos desagradables de las energías oscuras que el resto de nosotros creamos. Vi que al tratar de derrotar a la oscuridad, oponiéndose, desafiándola, denunciándola o condenándola con mucho furor, lo que está haciendo es creando mucha más oscuridad de la que están generando ellos mismos.
Enviemos gratitud hacia las almas valientes que denuncian el comportamiento criminal de los oscuros, y luego unámonos para generar enormes olas de Amor y Luz para lavarlos en los brazos de los que van a enviarlos de forma rápida y sin estridencias a la prisión adecuada, para protegernos al resto de nosotros del peligro que ellos presentan.
No hay necesidad de que hacer otra cosa que tomar medidas sin involucrarnos emocionalmente, con tranquilidad y cuando vemos que la oscuridad nos rodea, en definitiva, lo que debemos hacer es regresar de inmediato a la labor fundamental de elevar nuestra conciencia. Esta acción puede ser alejarse de un amigo negativo, votar a favor de la Luz, o unirnos a otros para cambiar nuestros sistemas políticos, económicos y sociales y así elevarnos a todos, pero sobre todo debemos sumergirnos conscientemente en una conciencia de alto nivel. Esto no permite hacer acusaciones descarnadas, ni fuertes declaraciones de desilusión o desaprobación, ni dar paso al comportamiento obstruccionista que se inspira en el prejuicio o el miedo por la propaganda generada que vemos ahora en los EE.UU. En otras palabras, tengan cuidado con lo que ustedes sienten y dicen en nombre de la “libertad de expresión y la libertad personal.”
Busquen cómo limpiar y sanar sus corazones suavemente, queridos amigos, y ustedes sentirán la vibración de los que les rodean. No se dejen engañar por los defensores de la oscuridad y sus encantos por la guerra, el conflicto o la desconfianza. Estas son las herramientas que utilizan para animarles a generar más energías oscuras, porque de esto es de lo que ellos se alimentan.
No son reales, (porque no tienen alma) pero tienen conciencia e intención destructiva. Cuando dejamos de generar formas de pensamientos oscuras, nuestros socios en la Luz dispensarán las sombras que quedan. Sin nuestra participación activa en la limpieza del campo de energía alrededor de la tierra del planeta, mediante el control de nuestras propias energías, nosotros, los Trabajadores de la Luz bien intencionados, derrotaremos a nuestros socios queridos, la Compañía del Cielo, porque no se les permite a ellos forzar nuestra marcha. Padre Dios les explicará esto en su totalidad.
Les doy la bienvenida a todos para unirse a mí en esta nueva revolución, claramente definida, para Restaurar la Luz y proceder con nuestra propia Ascensión, la posta está lista.
Padre Dios:“Estoy feliz de estar de vuelta con ustedes hoy para darles una actualización, chocar los cinco y hacerles un desafío.
Muchos en la comunidad de la Luz están cansados, pasando por dificultades financieras y empezando a perder la fe de que el paraíso que hemos acordado crear juntos no se encuentra en su camino de esta realidad. Entendemos su impaciencia, pero queremos asegurarles que grandes cosas ya se han cumplido, y más está en camino.
Muchos de ustedes son conscientes de que Kathryn ha hecho un decreto, para insistir en que no prometamos nada que no podemos cumplir, y que hagamos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarlos a todos ustedes en este momento. La hemos escuchado y hemos venido a ofrecer la máxima asistencia que nuestro contrato previo con ustedes permite. Lo estamos haciendo ahora. Déjenme decirles cómo.
Hemos construido un nuevo universo para que habiten si lo desean, durante su ascensión. La prístina nueva Tierra está lista para los que van a hacer su transición a una nueva vida allí. Mientras tanto, quiero ayudarles a lograr todo lo que ustedes necesitan para hacer la transición más cómoda y suave. Tal vez si les digo sobre los preparativos que hemos hecho van a entender más acerca de la forma en que ustedes están siendo ayudados en todo lo que podemos para que puedan hacer la transición desde donde se encuentran ahora a la Nueva Tierra.
Somos sus creadores, Madre/Dios y yo, con nuestro amado Creador Principal o Primer Creador, quien supervisa todo en nuestro Universo. Trabajamos juntos siempre a nuestros Ángeles y Maestros, los asistimos con todo nuestro trabajo, en consonancia con sus propias preferencias y habilidades especiales. Lo mismo es cierto para nuestros Trabajadores de la Luz sobre el terreno. Trabajamos estrechamente con los que están dispuestos a dedicar sus energías y su Luz a crear redes y portales, a activar los cristales, compensar y equilibrar las energías de la Madre Tierra y todos los reinos de la tierra. También trabajamos estrechamente con nuestros canales, nuestros mensajeros y Mensajeros de la Luz, a todos los cuales se les pide cada vez más que renuncien a todas las demás tareas para concentrarse en el cumplimiento de los deberes que se les designaron como humanos hace mucho tiempo, cuando se creó este plan.
Ustedes ven, los que han aceptado trabajar con nosotros sin lugar a dudas, a menudo sin descanso y sin recompensas financieras, han estado llenando las posiciones requeridas como los que llevan las “botas sobre el terreno”, por lo que llevan el peso de todo el proyecto, y hacen frente a grandes dificultades. Son demasiado pocos en número, y por lo que deben trabajar sin descanso, o el Gran Plan, que es la Ascensión de toda la humanidad, no se completaría. Esta no era la intención original cuando todos hicimos este plan en conjunto. Todo lo que se esperaba era ayudarles con el proceso de ascensión, enseñando a los demás a trabajar en sus propias prácticas de ascensión, y ayudando a despejarse de todos los pensamientos oscuros, para permitir que todas las facetas del plan se “desplegara” sin problemas, como ustedes dicen.
Como se ha visto por los ataques caóticos y aperturas desde el 12/21/12, no todo ha ido tan bien como esperábamos. La humanidad ha sido barrida cada vez más por la negatividad, el descontento y el desequilibrio, lo que ha creado una manera de alimentarse a sí misma. Esto, como ven, es el efecto que se produce cuando un humano crea un campo de energía negativo, que luego enciende sentimientos similares en otros, y en otros, creando una reacción en cadena que profundiza la oscuridad y se propaga a través de las familias, comunidades enteras e incluso naciones. Este proceso está siendo inflamado por los medios de comunicación de todo el mundo, incluyendo a la industria del entretenimiento, a tal punto que se ha creado un campo de energía denso y distorsionado, que contiene capas y capas de ilusión.
Estas capas de ilusión hacen que sea muy difícil para nosotros mantener las líneas de comunicación abiertas con ustedes, aunque hacemos todo lo posible por hacerlo. Requerimos que ustedes limpien las distorsiones para llegar a través del deformado campo de energía y puedan hacer contacto con nosotros, como ya la humanidad lo ha hecho antes en tiempos de problemas, y así reparan el daño causado por las formas de pensamientos oscuros. Ahora, antes de empezar a imaginar un mundo superpoblado con hombres correteando por un mundo misterioso y malvado, permítanme asegurarles que no hay tal cosa, ni que esto sucede en la Tierra ahora.
Las almas malévolas -en su mayoría reptilianos- fueron retirados hace más de un año, en agosto de 2013. Lo que queda son los recuerdos, la filosofía y los sistemas de creencias de aquellos oscuros que fueron instrumentales en corromper casi todo los ámbitos: religioso, social, político, el sistema económico, el educativo y el de atención de la salud en el planeta. Ellos ya no están aquí, pero lo que ustedes llaman su legado, sigue vivo en la mente de la humanidad.
Mis queridos hijos, no he sido lo suficientemente veraz con usted. No les he castigado ni criticado, porque ese no es mi camino, pero les dejé vivir completamente a fuerza de su libre albedrío en la Tierra, por lo que no les he guiado suficiente. No les he dado verdaderamente la imagen de lo que vemos, pues esperábamos que nuestros positivos mensajes canalizados, y los que muy edificantemente les hemos presentado a ustedes por radio -en especial los del día que se canalizan mensajes sobre Ascensión, Formación y Sanación con Kathryn, Meg y Sananda- despertarían la necesidad de que todos ustedes hicieran cambios claros y dramáticos ahora. No han tenido éxito como lo esperábamos. Ustedes disfrutaron enormemente el esfuerzo de nuestros trabajadores de la luz, pero no tuvo un efecto duradero. Vimos que para Kathryn era agotador, por lo que esto la impulsó a escribir su carta de renuncia, aunque sabíamos que no iba a dejar su trabajo de otra manera. Por supuesto, ella no ha dejado a trabajar con nosotros intensamente en otros proyectos importantes en las últimas semanas.
Hemos considerado profundamente en nuestros Consejos porqué es que nuestras obras más brillantes (si así lo podemos decir) parecían ayudar a nuestros hijos a sentirse mejor durante un tiempo, pero sin lograr el objetivo de ayudarles a romper las capas de la ilusión tan rápido como esperábamos. Ustedes ven, subestimamos lo verdaderamente acosados, ansiosos y preocupados que nuestros hijos realmente están, y lo difícil que es romper con esas formas oscuras de pensamientos.
Ahora vemos que por haber estado completamente inmersos en la ilusión y la oscuridad se creó una especie de sentimiento-vórtice dentro de la mente humana y el cuerpo, lo que hace que sea muy difícil recuperar su equilibrio y una visión clara. Se han cuestionado su propia inteligencia, desconfían de sus sentimientos y se han apartado de sus corazones con el fin de evitar el dolor que anticipa cada paso. Han estado confundidos, abrumados y frustrados porque ustedes han vivido en una casa de espejos donde nada es lo que parecía ser. Y a medida que se ahogaban en las olas de la ilusión, dejaban de lado nuestra mano.
Los seres humanos también se han acostumbrado a observar formas interesantes pero espiritualmente sin sentido de entretenimiento que ofrecen alivio momentáneo a sus tensiones. Esto hace que sea difícil cambiar de canal con el fin de absorber nuestros mensajes verdadera y profundamente lo suficiente como para permitir que nos vean claramente, para sentir nuestros corazones conectados al suyo, y se imaginen a sí mismos como los seres galácticos que realmente son.
Recientemente nos hemos acercado a ustedes, ya que algunos de nuestros Maestros han vivido por un tiempo dentro de los cuerpos de nuestros trabajadores de la luz y canales. Ahora nos estamos dando cuenta de que el efecto de haber vivido dentro de esta matriz de oscuridad e ilusión ha acelerado exponencialmente la creación de formas oscuras de pensamiento, incluso después de que se retiraron los Reptilianos, porque toda la humanidad estaba tan enredada en la estructura laberíntica que estaban reproduciendo sin querer las mismas pesadillas que querían dejar atrás.
Yo realmente quiero ayudarles, mis queridos hijos, para que aprendan sobre el plan para disolver esta vieja matriz. Lo diseñamos juntos, y debido a su estado de libre albedrío, se acordó de que harían su parte del trabajo en su posición (en el suelo terráqueo), y nosotros haríamos nuestra parte en las dimensiones superiores. Fue un acuerdo al que se llegó en nuestros corazones, un voto que no podemos romper. Por desgracia, todos estábamos un poco –demasiado- optimistas acerca de lo difícil que sería su parte del acuerdo, y de lo hábil y rápido que sería en salir de su caparazón para volar a su libertad.
Por supuesto, tuvimos la precaución de escribir cláusulas en nuestro acuerdo que permitan su rescate en el caso de un holocausto nuclear inminente, y hemos actuado sobre esa opción mediante la neutralización de las armas nucleares. Lamentamos que no podemos simplemente hacerles llegar los beneficios que imaginamos juntos, porque tendríamos que hacerlo por la fuerza, y eso no es permisible. Honramos su integridad y la nuestra.
Se podría decir que tenemos las manos atadas, pero no es por ningún poder final o destino manifiesto, sino por la sencilla promesa que te has hecho a ti para que te respeten y para no interferir con sus vidas en ninguna forma no permitida por sus contratos. En el análisis final, son las formas de pensamientos oscuros que ahora están creando, a medida que avanza el día, lo que están atando nuestras manos.
Es irónico, ¿no es así, que ustedes aprendan que su relación con Dios es lo contrario de lo que pensaban que era? Ustedes ven, no somos nosotros los que ahora controlan y determinan lo que sucede con nuestro trabajo conjunto, son ustedes.
No queremos dejarles despojados ni desilusionados después de aprender estas verdades, de que no somos todopoderosos, y que no podemos simplemente chasquear los dedos y hacer de su mundo un lugar mejor. Nosotros trabajamos con ustedes para traerles buena fortuna y bendiciones a lo largo de sus vidas, pero no vamos a asumir el control por ustedes, ni vamos a tomar el relevo. No es que nos falte poder, porque somos creadores, por supuesto. Lo que deseamos que ustedes ahora absorban completamente es que tú también eres un creador poderoso. Como conciencia de grupo, han creado una nube masiva de conflictivas energías oscuras que tapan la visibilidad en la Tierra tanto para nosotros como para ustedes.
Somos muy conscientes de que hay muchos entre ustedes que no van a leer o entender estas palabras, y que hay muchos más que se resisten a cambiar su forma de pensar o sus maneras. Sabemos que ustedes pueden estar en inferioridad numérica, pero el campo de juego está nivelado, ya ven, por el hecho de que la luz tiene más poder que la oscuridad, por lo que el dramático cambio lo pueden lograr sólo los Trabajadores de la Luz que están despiertos ahora, si todos trabajan juntos.
Tomamos en cuenta cuando le pedimos que se adelanten para ayudar a este gran plan de la manera más eficaz que lo pueda hacer. Es una tarea difícil, pero ustedes han anhelado esto para completar todas sus vidas. Estamos aquí para estar a tu lado, para ofrecerte una corriente constante de amor que te lave y limpie más, y la Luz para que te guíe.
Aquí está su misión:
Les pedimos que purifiquen sus pensamientos, y así puedan elevar su conciencia a la dimensión más alta que puedan llegar (ya todos pueden llegar fácilmente a la quinta, y muchos días al séptimo, octavo y noveno nivel). Esto significa estar constantemente conscientes, sin descanso, atentos. Les pedimos que se eleven a un nivel profundamente sofisticado de auto-conciencia, hasta que estén tan conscientes de cada pensamiento y de cada sentimiento que ustedes encontrarán lo que necesitan, nuevas palabras para describir los matices que encuentren dentro de sí mismo. Luego eleven la barra.
Purifica tus sentimientos. Te darás cuenta de inmediato de que este proceso es increíblemente desagradable si guardas cualquier sentimiento de culpa, arrepentimiento, duda de ti mismo, auto-odio, o impaciencia. Esto incluye la ansiedad (miedo), la depresión y el “estrés”. Usted no puede molestarse y rechazarse a sí mismo y también aprender a conocerse a sí mismo por completo. Debes ser amable contigo mismo, aceptar absolutamente todas las equivocaciones y errores del pasado, perdonar sin condiciones tus limitaciones y los llamados fracasos, y luego, ser completamente implacable con estar consciente en el presente.
El amor crece donde la conciencia va. Usted no va a estar haciendo este profundo auto-buceo, como lo hemos llamado, en vano. No sólo se beneficiará el Universo de la fuerza que tu energía moviliza hacia arriba, sino que también Tú lo harás. Una vez que sueltes las amarras que son formas oscuras de pensamiento sobre auto-denigración y la denigración inconsciente de los otros que te acompañan, despegarás como un cohete. Sentirás una oleada de amor desde la parte superior de la cabeza hasta los dedos de tus pies. Sostén ese estado de conciencia superior y comenzarás a irradiar luz. La gente de conciencia similar se sentirá atraída por ti, y se sentirán atraídos entre ustedes. Tendrás el placer de tu propia buena compañía cada minuto de cada día. Mantente en contacto.
Va a coincidir tu vibración con la nuestra. Sí, se puede. Nos reuniremos a mitad de camino, y les ayudaremos a ascender hacia arriba con cada respiración, con cada pensamiento amoroso. Ustedes sentirán nuestro gran amor que se vierte hacia ti en el momento en que se hayan disuelto las formas de pensamiento oscuras dentro de su propia conciencia. Ustedes se sentirán entrando a su verdadera identidad como un Maestro, un Dios y un Ser Galáctica de Luz. Aquí está la segunda parte de su asignación. Lean nuestro libro, “¿Quién necesita Luz?” (Who Needs Light) todo completo, vean los videos en YouTube en el canal de Kathryn, comenzando con los de Visual Centering y los orientados a la salud, (eliminen todos los productos a base de carne de su dieta ahora), lean de nuevo los anteriores mensajes, especialmente los de septiembre y octubre hasta el presente, y vean la película “Interestelar” tantas veces como sea posible. Tres veces es suficiente. Todas estas cosas han sido diseñadas, cocreadas y enviadas a ustedes a través de la Compañía del Cielo, bajo la dirección de su Sananda, lo que les ayudará a prepararse para la Ascensión que viene, que será inminente para los que hacen el trabajo interno que los estamos guiando ahora.
Sepan que son amados, respetados y admirados por la Compañía del Cielo, por los grandes Concilios intergalácticos y por el Primer Creador. Estamos aquí para crear el Nuevo Mundo que van a habitar, y les daremos las herramientas para hacer posible la transición, pero no vamos a estar forzando los portales en su nueva vida. Esto deben hacerlo por ustedes mismos, con nuestras bendiciones y nuestro Amor sin fin.
Yo soy tu Padre Dios, eternamente a tu servicio, con gran alegría por aventuramos en su nueva realidad juntos”.
Transcrito por Kathryn E. May
Traducido por Claudio Alvarez-Dunn

11-1-2015 y Más por Kara Schallock




11-1-2015 y Más
por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
10 de Enero 2015

Traducción: M. Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Mañana (11 de enero) tenemos la oportunidad de recibir una descarga realmente poderosa de Luz de alta dimensión (probablemente ya la estás sintiendo). Esto está intensamente conectado con el "portal" del 11-11-14.  (Prefiero no usar términos humanos como "portal", porque encierran las energías en una caja y son finitos.  En cambio, al no etiquetar las energías, les permitimos fluir libremente,  así como es esencial que nosotros podamos fluir libremente.)  Si desean un recordatorio sobre el "portal" del 11-11, aquí está la Nota de Ascensión.  Este 1-11-15 también suma 11, como sucedió con el 11-11-14. Ha habido un flujo continuo de energía de alta vibración desde entonces, y ahora termina anclando las energías más elevadas.  Por esta causa muchos están experimentando manifestaciones físicas como dolores de cabeza, erupciones en la piel, falta de sueño y otras manifestaciones que se alinean con cada sendero individual de Ascensión (la Ascensión no es un fenómeno generalizado, como las galletitas cortadas con molde).
En tanto muchos se han aferrado a los fenómenos de "llegamos a la Edad Dorada en 2015", como les dije en mi última Nota de Ascensión, no hay separación entre un año y otro, porque el tiempo es de hechura humana.  La Verdad Más Alta es infinita, intemporal y fluye libremente.  De modo que "el año pasado" fluye hacia "este año" sin que haya un límite.  Lo que estabas trabajando el "año pasado" continúa, sólo que en un nivel más alto.
Con las energías del 11 de enero de 2015, es probable que algunas energías viejas muy profundas burbujeen hasta la superficie para ser liberadas.  Puede causar algunas sacudidas serias en tu vida, especialmente si deseas una vida predecible.  En reinos más altos, no hay vida predecible ni controlada, de modo que lo más importante que puedes hacer es fluir con todo.  Y confiar en que tienes seguridad y guía.  El cuidado de uno mismo está guiado, y soltar todo es una manera de Ser.  La meditación te ayuda a permanecer en el Momento, ¡lo que es realmente el único lugar donde Estar! Suelta el pasado y los viajes al futuro.  Suelta todo lo que burbujee a la superficie que no sea Amor, especialmente aquello que te aparte del Momento.
Para aquellos que hace rato han estado en su Camino: puede que vean cosas que definitivamente no pertenecen a la 3ªD.  Confíen en lo que ven y sienten. Sepan también que nada está en blanco y negro.  Algunos sienten que ya terminaron con lo viejo y están sólo en lo Nuevo.  Estamos en un continuum de energía. Seguramente estamos en lo Nuevo y todavía estaremos liberando lo viejo.  Esto es parte de ser multidimensional...  estar en más de un lugar a la vez.  Algunos días se sentirán tan livianos y libres, y otros días sentirán como si hubieran tocado fondo.  No juzguen, tengan Paciencia con todo esto, y tengan Paciencia con ustedes mismos y con los demás.  También existe una gran diferencia entre los que hacen lo que predican y los que usan las palabras de moda de la Ascensión sin ser aquello de que hablan.  Sólo recuerden que cada uno está exactamente donde debe estar, y que cambiará.
Durante esta época poderosa, se activan aún más tu Nuevo Diseño, tu ADN incrementado y tu Chakra Pineal expandido, ¡de modo que recibirás más Ajases! Verás más colores y te sentirás vibrar algunas veces.  Continuamente estamos subiendo en vibración y consciencia, y una parte importante de este período es hacer que nuestras vidas lo reflejen.  No sirve de mucho ser Luz y seguir actuando y reaccionando como antes.  Sé coherente con todos los aspectos de la vida.  Consérvate en tu Nueva Integridad; no en las reglas, sino en lo que tu Corazón sabe.  Como estamos elevándonos más en la Luz, cualquier cosa de lo viejo se hará más pronunciada y se sentirá de veras, de veras, incómoda.  Puede que sientas que no tienes otra opción que cambiar la cosa que te crea incomodidad, ya sea un trabajo, una relación, una creencia o una manera de ser en el mundo.
Ahora nos estamos moviendo muy rápido. Esto sucede porque, cuanto más liberamos la escoria, más rápido nos movemos.  En tanto permanecemos en el Momento y nos concentramos en ser Amor Divino y nos fundimos más con nuestras Almas de alta dimensión, podemos soltar nuestra vieja actitud de "¿no es horrible?" con respecto a los sucesos personales y mundiales.  Si descubres que estás fijándote en lo que está mal, creas más de eso mismo.  Y si te descubres haciendo eso, regresa a tu centro.  Puedes tomar una respiración profunda hacia tu Corazón, colocando una de tus manos sobre tu Corazón (o tu Alto Corazón).  Esto te devuelve a tu centro fácil y rápidamente.  También puedes convocar a tu Yo Superior/Alma y fundirte en Uno.  Siempre puedes pedir ayuda, porque siempre está allí para ti.  Conserva tu vibración elevada y suelta cualquier drama o caos o "malas noticias". Al hacerlo fluirás más fácilmente, recibirás Luz más alta más fácilmente, y notarás cómo tu humor cambia realmente en un instante.  Obsérvate a ti mismo a menudo y mira dónde estás. ¿Estás resistiendo o fluyendo?
Como parte de tu cuidado de ti mismo, que es Amor a uno mismo, dedica mucho tiempo a estar solo para desconectarte de las energías más bajas.  Cuanto más sensible eres, más sentirás las energías, especialmente ahora, y necesitarás ese tiempo de quietud para asimilar las energías Nuevas.  Ya sea que lo notes o no, tu energía afecta a otros.  Y considerando que somos los que muestran el camino para fusionar el Cielo y la Tierra en Uno solo, es importante cuidarnos. Si estás extenuado es porque necesitas un descanso, ya que haces mucho para elevar la vibración y la consciencia de la Tierra.  Has de saber que tu propia frecuencia es ahora mucho más alta y que seguirá en aumento.
También existe un empoderamiento y equilibrio interior del Divino Femenino y el Divino Masculino.  Ya no querrás callarte ni restringirte más.  Querrás actuar según tu orientación, renunciando a cualquier resultado final.  El Divino Femenino te eleva en vibración y consciencia, en tanto el Divino Masculino la ancla dentro de tu cuerpo, haciéndote fuerte y claro.  De esta forma, puedes estar afuera en el mundo sin sentir que te devora.  Y esto también te ayuda a permanecer en verdadero Equilibrio.
Si deseas hacer una Ceremonia el 11 de enero, hazlo, fortaleciendo tus intenciones, lo que significa proceder a actuar con tus intenciones. Recuerda, el 11 es un número maestro poderoso.  Es el número del Visionario.  Con esta energía del 11 de enero empoderas al Visionario para ser el Maestro de Manifestación. ¿Qué es lo que quieres y cómo quieres sentirte?  No hagas caso de los detalles y concéntrate en cómo quieres sentirte en tu visión manifestada.  Los onces también te hacen saber que no estás solo, porque es un momento en que todos los Ángeles de la Luz y el Plan Divino están contigo en Amor y Apoyo.

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Aceptar ser yo. Maestro Sanada Canalizado por Elsa Farrus






Sentís la energía entrante, muy intensa en el cuerpo físico, por ser energía personal, en la que tenéis más que nunca aceptar ser yo.
Es ahora el tiempo de mirar dentro de vosotros y aceptaros libremente como seres vivos físicos, con vuestras memorias de alma y conciencias , de muchas vidas que ahora se incorporan.

Es el momento de reconocer que si hay herramientas, y aplicarlas.
Es el momento de la coherencia física en vuestros actos y en vuestras acciones.
No hay que mirar atrás, para recordar, hay que sentir el interior y atreverse a vivir desde el yo.

Solo así tiene cabida la energía entrante, que sabemos está siendo intensa, pero es la única manera que paréis atención en ella, y también que aceptéis vuestro ser solar si podéis integrarlo a conciencia.

La zona que sentís más castigada, es la de las paletillas, trapecios y chacra de la garganta

Claro, es vuestro corazón ascendido.

El punto de unión entre vuestro ser de luz y vuestra voz interna desde el amor.
El chacra de la garganta es el camino de la evolución, hacia el exterior, por el decretáis y expresáis vuestra vida.

Aunque casi nunca lo hayáis hecho de verdad, ahora al entrar la energía, el conducto de luz esta atrofiado, y esta no pasa internamente a nivel de garganta interna o chacra del corazón sagrado.

¿Por qué recibe este nombre?

Para que toméis conciencia que la primera y más maravillosa manifestación de materia es la vibración, vuestra vibración interna, que se materializa al exterior en forma de expresión y palabra, ella es la gran amada de las realidades, y la primera manifestación en materia.

Una vez la voz, manifiesta, el decreto o materia cobra forma de una manera u otra en el tiempo perfecto, para que de la sincronía, en la que podáis asumir dicha manifestación.
Amada niña, muchos de vosotros al pedir en manifestación u oración cosas, oís, ya está hecho y después tardan en darse, en vuestro tiempo, en muchas ocasiones es por la falta de conciencia, en la mayoría, por la falta de capacidad de recibir.

Los humanos habéis tomado conciencia de lucha para conseguir, para defender, para lograr, y ya no sabéis recibir, cuando os rendís curiosamente se abre una puerta, y esa puerta es la más inesperada.

Así que soltad el ego y el control, y abrir el chacra del corazón a recibir todo lo bueno de la vida, como decretos, como realidades, con frases escritas fotos, permitiros recibir todo cuanto el universo tiene para vosotros, imaginad, las mil oportunidades, a las que tendréis acceso, más de las que sois capaces de crear en la mente, porque la mente es limitada, pero el corazón es flujo ilimitado de realidades, mundos y amor..

Creedme, esta todo dispuesto para vuestro cambio interno aunque sea aparentemente extraño o cerrado, abriros a recibir y las puertas se abren.

Trabajad esa conciencia:
La llegada del rayo coral, desde el núcleo de Gaia en vertical hacia arriba, respirando uno por uno cada uno de vuestros chacras, , pasando por el estrella de Gaia un palmo por debajo de vuestros pies y llegando al estrella del alma, un palmo por encima de vuestra cabeza os ayudara a restaurar el arraigo y el flujo de la conciencia de materia, tan sencillo como restaurar, el prana, estar en vuestra vibración y todo lo necesario llegara a tiempo, os amamos hermanos, un abrazo desde el sol de Alcyon, Maestro Sanada.

Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:

www.ascensiongaia.es
o en la página de Facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl


-140115- LAS LINEAS DE TIEMPO, Y DE QUE FORMA SE REFLEJAN EN NUESTRAS VIDAS - POR ORIOL...


                                                                                                   


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -140115- 

                      -  LAS LINEAS DE TIEMPO,  Y DE QUE FORMA SE REFLEJAN EN NUESTRAS VIDAS -

Muchas veces, nos vemos inversos en situaciones donde, la trayectoria de los hechos que los implican, no refleja las influencias que nos han llevado, a estos. De forma constante, podemos vernos inversos en experiencias, que nosotros no hemos creado y de las cuales formamos parte. En estas situaciones, nuestros pensamientos se ven inversos, en la búsqueda de respuestas donde reconocer, las constantes que nos han hecho estar en ese momento preciso, viviendo esas circunstancias. De la forma que sea, todo llega a nuestras vidas cuando, las energías que se conjuntan toman parte directa, de la vibración que nosotros emitimos. En otros casos, energias o proposoñitos de vibraciones mas elevadas, configuran estas sinconicidades para nuestra propia evolucion. Aqui os doy muestra de ello. Recordemos, el mensaje anterior de las lineas de tiempo. En el os hable del presunto punto "A" el cual seguía una linea de energía, a través de muchos sucesos que reflejaban su evolución, o aprendizaje en esta existencia. Aun asi, seria de ingenuos creer que tan solo nosotros, podemos actuar a través de esos acontecimientos, ya que si así fuera, podríamos llegar a ser Dioses.

De la misma forma, que llegan a nosotros las energías de los pensamientos de los demás, nuestros pensamientos interactúan con las otras personas, que configuran nuestras vidas. Una pequeña explicación, para hacernos una idea de lo que os quiero transmitir. Cualquiera de nosotros, sigue su linea de tiempo supongamos la linea "A". Dentro de esta linea, se llevan a cabo los sucesos a través de los cuales nuestra vibración, se ve directamente reflejada. Entre estos, la linea " B" la cual al estar vibrando tan cerca de nosotros, refleja una aproximación mas que directa de las experiencias que vamos a vivir, ya que esta se encuentra en nuestro grupo de apoyo vibratorio. (Explicacion mas abajo). Como no podemos medir el tiempo, esta unión de las dos lineas puede durar, de meses a años según sean vividas, las experiencias y el grado de implicación que vibratoria mente, este establecido entre ambas. En estos casos, una de las dos lineas es la que va por delante, representando así que la otra linea, se manifiesta, viviendo los eventos y situaciones, que la linea que va por delante, representa.

Podríamos mostrar por ejemplo, que la linea "B" es la primera, y la linea "A" es la que se representa atribuida, a través del vivir todas las experiencias que, la linea "B" crea para su evolución. Muestro la variable "B" y "A" para mostrar que no todo tiene un orden. Las cosas ordenadas nomas las creamos nosotros mismos, desde una óptica de tiempo lineal, como podrían ser los números, 1,2,3,4, y hasta el infinito. Esta linea "A" se podría ver afectada de muchas experiencias que llegan a su vida, que ella no a representado, aun que visto de esta forma las variables no serán de gran índole, al verse solo ella implicada. Entre estas lineas, la información que se representa en muchos casos, es menor al verse solo una persona implicada, ya que ahora os voy a mostrar, la explicación real de dicho mensaje. Este era el tentempié para que se viera reflejada la información, que quiero mostraros.

Separemos estas lineas en grupos, una de las cosas que mas me ha hecho ver las realidades paralelas, a sido la de poder desglozar las energías de forma infinita. Una vez somos capaces de desglozarlas, se abren ante nosotros infinitas posibilidades. Ahora vamos a separar, las energías "A,B,C,D,E" en un primer grupo. Las energías "F,G,H,I,J" en otro, y de esta forma podremos comprobar, como actúan entre estas y se asemejan, para ver representadas las posibilidades. El primer grupo, "A,B,C,D,E" dentro de la 3 densidad se refleja dentro de su propio ciclo de aprendizaje. Este oscila directamente a ver reflejadas, sus propias energías a medida que evoluciona en su conjunto. De esta forma, podríamos ver como las líneas "B y E", actúan entre ellas ya que vibran a una resonancia, muy parecida unas de otras. Los eventos y situaciones, serian comprensibles dentro de este cuadrante, aun así estas "5" lineas estarían todo este ciclo evolutivo, actuando unas en pros de las otras, para elevar constantemente sus vibraciones.

Ahora, pasamos al grupo "2", donde están representadas las lineas " F,G,H,I,J". Estar atentos, este grupo forma parte de la 4 densidad, esto significa que esta por encima del primer grupo, de lineas de tiempo, las cuales están en 3 densidad. Complicamos un poco mas las cosas, este segundo grupo, vibra a una resonancia mayor que la del grupo "1" actuando por encima de las posibilidades, de la vibraciones de esas lineas A,B,C,D,F. De esta forma, podemos apreciar que la densidad de estas lineas es mayor, ya que su modo de operación, en las variables de sus eventos y situaciones, se verá representado,  directamente por su influencia, a traves de esas líneas de 3 densidad. Esto nos mostrara una constente de energías, que las sorprenderán y en las cuales, no estarán acostumbrados a vibrar. Tan solo que la densidad, de los grupos de lineas sea inferior al grupo siguiente, esta variación, ya da lugar a que múltiples experiencias, eventos o situaciones en las que nos vemos inversos, nos puedan sorprender y dejar fuera de lugar, sin nosotros tener ningún tipo de actuación a través de estas.

Oriol, gracias por su lectura.

-110115- LAS LINEAS DE TIEMPO, Y NUESTRAS POSIBILIDADES - POR ORIOL..


                                                                                   


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

                           - LAS LINEAS DE TIEMPO, Y NUESTRAS POSIBILIDADES... -

Aun estando inversos, en su reconocimiento el cual no es poco, (estas líneas de realidad, simbolizan la variante a través de la cual, nos vemos directamente comprometidos a reconocer nuestras vidas, sean cuales sean sus experiencias de reconocimiento), de esta forma, y sin ir más allá, podemos variar estas energías según la implicación que nosotros mismos mostremos, a través de estas. La influencia de nuestras posibilidades, se refleja en la constante influencia que hay a través de estas, en el reconocer personal de nuestros Destinos, los cuales actúan en consecuencia de nuestras vidas. En ocasiones, nuestros propios egos, nos impiden vivir algunas de las experiencias, que forman parte de nuestros futuros. Estos se ven directamente comprometidos, a nivel personal por la inseguridad que mostramos a través de estos, y en otras ocasiones, por la influencia que demora a nuestro alrededor tal manifestación.

Cuantas veces, no hemos actuado de acuerdo con nuestra intuición, para no ver realizado, algo que teníamos muy claro que iba a suceder?, y porque razón, no lo hemos llevado a cabo? Estas señales de la vida, nos marcan la dirección a través de la cual seguir, nuestros propios caminos.  En muchas de las ocasiones, para no vernos inversos en problemas con nuestro alrededor, (familia, amigos, pareja y trabajos), cuando estos eventos o situaciones, nosotros mismos a través de nuestros egos personales, impedimos que estos acontecimientos sean realizados. Aun impidiendo que así sea, estos se van a realizar de la misma forma, tan solo que con un retraso pronunciado. Toda energía llega a nosotros, en el momento oportuno para que nosotros la vivamos, ya que si no fuera así, mecanismos superiores a nosotros, impedirían que esto sucediera. Que quiero decir, con un retraso pronunciado?

Aun el retraso o el adelanto por nuestra parte, (influencia mental de nuestras decisiones), nuestros destinos están escritos y dentro de estos, las propuestas que hemos de vivir las llevaremos a cabo, nos guste o no. Estas se reflejaran tal vez hoy?. Porque realmente decidimos llevarlas a cabo, o las alargaremos por miedo a lo que pueda suceder, a nuestro alrededor. Es el momento de abrir los ojos, ya que,  aunque estas energías seguirán ahí, haciéndonos partícipes de la dirección a seguir, nada ni nadie podrá evitar que actuemos de esa forma, o de esta otra, para impedir que cualquier acto o evento, pueda ser llevado a cabo. Ya que hablamos de eventos, podríamos echar una ojeada a lo que sucede, cuando esperamos una situación beneficiosa, para nosotros. El tiempo lo medimos nosotros mismos, al establecer la dirección a través de la cual, entrar en alineación con esas energías. Si nos adentramos en que esas energías, lleguen antes a nosotros, adelantaremos nuestros relojes personales. Si las retrasamos, por miedo a lo que pueda suceder tan solo actuamos bajo la influencia de nuestros egos, impidiendo nuestra liberación.

Todos y cada uno nos lanzamos directamente a estas, las cuales se reflejan directamente a través de un beneficio personal, aunque por descontado, que no somos nosotros mismos los que impedimos, que tales energías lleguen representando un acontecimiento o evento negativo. Este se verá representado, por la influencia energética que resuene con nuestras psiques, dentro de la cual nuestras experiencias se reflejan en su propio crecimiento. De esta forma, podríamos hacernos partícipes de que más bien configuramos nuestros relojes personales, (nuestras mentes y psiques), para que estos se apresuren en llegar, a nuestras vidas mientras se reflejan como un objetivo personal, o una representación favorable en nuestras vidas. Esta es la razón, de la actitud que podemos tomar a través de la elección, mientras la configuración de tales, tan solo reflejan estados de nuestro propio crecimiento, y adaptación a los medios. Queridos, que os quiero hacer ver, con esto que os estoy mostrando? que con todo lo que nos rodea, tenemos el libre albedrío para elegir, la forma de llevarlo a cabo.

Que nada ni nadie, interactúa en pros o en contra de lo que tenemos que vivir, y que estas energías las configuramos nosotros mismos, para seguir avanzando en nuestro camino, de aprendizaje. Ahora bien, como nos creemos tan listos, a la hora de reajustar nuestros relojes personales, vamos a crear que esos conjuntos de energías que nos rodean, se reflejen a través nuestro, de la forma más rápida posible. La energía, no se refleja a través de una velocidad, volvamos al presente y actuemos a través del reconocer, la verdad de lo que nos rodea. Nada va más rápido o más despacio a nivel energético, tan solo son nuestras mentes las que interactúan, en la forma de agilización de dichas frecuencias, a través nuestro. Esto nos ayudara, a acelerar nuestras experiencias, a la vez que todas las partes involucradas se verán directamente influenciadas, por cada uno de nuestros actos. Antes de ayer, me preguntaron: - Podemos cambiar, nuestros Destinos? - y yo respondí: NO. Aquí se podría ver representada directamente, la ilusión de transformar nuestras vidas de 3 densidad.

Como al igual que nacemos, y lo hacen todas las formas de vida, tendremos que morir algún día, ya que nuestros cuerpos tan solo, son los vestidos a través de los cuales se visten nuestras almas, para representar este ciclo evolutivo. Las líneas de nuestras vidas como seres humanos, tienen unos propósitos que se tienen que cumplir. Entre estos, están nuestro aprendizaje a nivel mental, nuestra entrega desde el Corazón, y el reconocimiento de nuestras muertes, como seres humanos. Ahora yo os pregunto: Teméis a la muerte?, esta sería una gran pregunta para reconocer, si realmente retrasáis vuestros destinos, o tal vez apostáis por ellos. Una de las cosas que aprendí durante, todo este tiempo como terapeuta, fue que esconderme de la muerte, era como vivir ya muerto. Planteémonos que si no aceptamos algo, que forma parte de directa de nuestras vidas, ya nos alejamos de vivir en plenitud, con esa vida que nos representa. Tal como la muerte, la citada enfermedad para muchos. Y si en nuestras líneas de tiempo, se refleja la enfermedad como un proceso más que importante de nuestros destinos, este tiene que ser integrado para poder llegar a ser asumido e integrado, en este proceso cíclico de tiempo actual.

Repito, siempre tenemos el libre albedrío para decidir: - El hacernos conscientes de tal enfermedad, y tomar las cartas en ello, nos puede salvar de la muerte, ya que no prestar atención y alejarnos de esta, no creara la muerte segura.- Esta es la premisa de este mensaje, a través de la consideración de las líneas de tiempo, y su influencia en nuestras vidas sobre, el libre albedrío.


Oriol, Muchas gracias…

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

canalización ahora ya no hay que morir