MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 9 de enero de 2015

Ute Posegga-Rudel - Los Arcturianos: Utilice su poder dado por Dios de la creación - 09 de enero 2015




AMADOS!
Venimos a levantar su espíritu, que te llene con la alegría y el amor que impregna el universo.

Usted es para alegrarse y celebrar su corazón alto para ver y sentir un nuevo comienzo en el horizonte de su mundo que surja.

Somos los portadores de la buena noticia y es a usted para recibirlos y permitir que suban su vibración y ampliar su conciencia.

Lo que ha sido decretado por los Lightforces a través de la voluntad del Supremo Divino está siendo lanzado en su mundo, aunque en la fundación sutil de la misma, sin embargo, no es visible en su mundo 3dimensional.

Es importante hacer contacto y conectar con las realidades que no se ven con el fin de conocer y con el fin de atraer y manifestar de una manera tangible lo que se ha dado ya a usted por el Divino Corazón.

Ahora se le ha dado una nueva oportunidad de utilizar su poder dado por Dios de la creación, para dibujar la nueva realidad de los reinos sutiles en su mundo.

Se trata de una co-creativo gloriosa empresa, una de las más bellas, sorprendentes y cumpliendo con el corazón Maravillas Divinas, que le permite despertar a su propia Divinidad completa mediante el uso de sus poderes divinos creativas. Mientras que usted tiene fe en su herencia divina, mientras dibuja en él, avanzar paso a paso en las nuevas realidades que revelan lo Divino.

Debido a que en su reino y la realidad es la maravillosa manifestación de los sueños de Dios, con el que restaurar lo que una vez que has perdido.

, usted tiene la oportunidad de comenzar a reanudar su Estado Divino original, al participar en la Nueva Creación! Mientras actúas, inspirado por visiones divinas, está siendo brillaba su ADN y su luz se expande e intensifica. Fortalece la transformación de su mundo y enciende los corazones de los que aún duermen.

La humanidad Amado, deseamos verlo de pie, alcanzando con su visión dotado y con el deseo de su corazón de amor en la creación de Dios en los reinos de luz, color y sonido, para manifestar que en su mundo. Este es el llamado de su creador ahora.

Por favor, se atreven a salir de lo que es familiar para usted y llegar a las estrellas. Todo está ya allí y listo! No hay retraso necesario! Pero se demora cuando vacilas y dudas de ti mismo y de lo que es posible, como usted prefiera las viejas maneras de continuar.

¿Qué le manifestarse? No es una cuestión de la grandiosa y grande. Se trata de la inocencia y el amor por sí solo. En él, el Creador Divino habita.

Queridos, su regalo está escrita en el corazón de cada uno de ustedes! Es vivir allí sólo esperando a ser reconocido y se actúe sobre ellos! Escucha la voz de alegría, siga el camino del amor y cuando no lo saben todavía, se revelará a usted! Porque ahora es el momento en que estas semillas están listas para llevar fruto. Todas las bendiciones están con usted! Los cielos están llenos de expectativas, de verte, humanidad, subir y sembrar profundamente en la tierra los dones con los que usted vino aquí. Y, de hecho ellos son los regalos que usted desee para enriquecer su mundo con.

El gran signo de partida ha sido dado, las puertas están abiertas. Corrientes y coros de canciones divinas están inundando a la tierra, no sólo a la tierra, sino a todo su universo.

¿Puedes oírlo? Traiga a aquí lo que se está vertiendo en la creación, para ampliar, para deificar, para que sea visible en su mundo por su servicio a lo Divino.

Estamos esperando por usted!

Con alegría y amor,

Somos los Arcturianos!

Mensaje transmitido por Ute

Por favor, donar o suscribirse mensualmente, por lo que puedo pagar mi propia internet en casa y también para subir mis propios videos. Gracias!

Ahora puede adquirir mi trabajo de arte aquí!
Ute Posegga-Rudel, http://RadiantlyHappy.blogspot.com
© 2014. Todos los derechos reservados.

2015 DE UN VISTAZO Como se ve en Sedona Journal Recibido por Gillian MacBeth-Louthan HABLAN LOS FUNDADORES


 

2015 DE UN VISTAZO
Como se ve en Sedona Journal
Recibido por Gillian MacBeth-Louthan  
HABLAN LOS FUNDADORES 
 
A medida que su inteligencia humana y tentáculos telepáticas lleguen fuera profundamente en el corazón del universo una unión se crea. En la búsqueda de la verdad más elevada en el abismo más profundo usted se convierte en el fluido de la naturaleza. Como especie que busca lo que ha quedado pendiente de usted. Usted, como reflejo del Creador tiene una secuencia de ADN / ARN de que lo sostiene lo que buscan conocer. En otras palabras, la biología celular núcleo sabe las respuestas a todas las preguntas que su alma le preguntará. Buscan resolución como todos los instintos golpearon a través de sus venas. Lo mismo que ha sido retenido desde que vive en lo profundo dentro del alma misma de su ser. Esto es lo que pretende desmontar y montar su humanidad al estrellato de una manera desenfrenada.
Te sientes esta presencia, antigua y más viejo que el tiempo mismo. Te sientes esta presencia tan vasto más allá de la esfera de su propio universo. Se siente la fuerza y respira de las convicciones que nosotros como una bodega luz colectiva. No somos más que un reflejo de su propio núcleo interno. Porque habéis sido tallados de nuestros esquemas en un lugar no existía entonces. Usted fue creado para ser el mejor en su región del universo para vivir en un lugar de honor de vivir en un lugar del corazón y vivir en un lugar de la lealtad a la que te creó. La mayoría de los seres mantienen las mejores partes de sí mismos oculto en un esfuerzo desesperado para no mostrar vulnerabilidad o suavidad. Sin embargo, es que la suavidad y la vulnerabilidad que se proclama a fondo el cosmos, tocando el corazón del Creador.
Como toda fuerza vital que usted busque para encontrar lo que está oculto. Buscan saber lo que no puede ser visto o hablado de. Buscan a poseer lo que no tiene precio y le dará poder. En el genoma humano es un elemento de sorpresa, un Fantasia de clases. Era un ingrediente secreto ocultado al texto antiguo y los alquimistas galácticos. Hombre busca de la inmortalidad, pero ¿qué iba a hacer con él si por casualidad lo atrapó? Para siempre es mucho tiempo en cualquier sistema de la luz. Lo que el corazón anhela no se puede encontrar en la atemporalidad o la inmortalidad. Por todas estas opciones ya vivir dentro de su campo de luz. Lo que la humanidad busca es un espejo de reflexión que les permite conocer su verdadera esencia y, al mismo tiempo que les permite la entrada a los lugares altos donde los ángeles temen pisar.
Al ver las distintas tonalidades de los seres hace un gran acuerdo para acelerar la evolución. La humanidad en su conjunto ha tenido miedo de su oscuridad, su presencia sombra, su bestia peluda dentro. Tienen miedo de sus malas acciones de los tiempos pasados ​​y si se convertirán en esa bestia incontrolable de nuevo. La mayoría de los seres humanos pasan una gran cantidad de tiempo empujando esa bestia de nuevo en el armario sobre una base diaria. Los agujeros negros en el espacio exterior no serán más que un reflejo de los agujeros negros del espacio interior. Estos recién formadas (recién visto) abismos oscuros imbuyen una indiferencia a las grandes mentes de la época. Como los nuevos datos se emitió sucesivamente a partir de fuentes conocidas y tierra desconocida verá con eventos "grandes ojos" que se transpirando en los cielos, haciendo un gran miedo como todos recordamos la cita "como es arriba es abajo" el envío de un largo escalofrío por la columna vertebral . Les pedimos que de pie alto en su humanidad y permitir que se convierta en aquello mismo que fue creado para ser. Un depósito de un buque para el mejor de los cielos para ser visto dentro.

NOTICIAS-TORMENTA GEOMAGNETICA FUERTE (G3)-TERREMOTO EN COSTA PACIFICO DE PANAMA

Posted: 07 Jan 2015 02:27 PM PST

Nuestro planeta está bajo el efecto de un agujero coronal que envía viento solar a alta velocidad velocidad que está causando un tormenta geomagnética. Además, una eyección de masa coronal (CME) captada por la nave espacial ACE, hoy 5:30 GMT pronto empujo el nivel tormenta geomagnética a G3 - Fuerte.

EYECCION DE MASA CORONAL  7 DE ENERO 2015
Se espera que los efectos de la CME continúen durante el 8 de enero.

Geomagnético K-índice de 7 (G3 - Fuerte) se alcanzó a las 11:25 UTC.
TORMENTA GEOMAGNETICA FUERTE 7 DE ENERO 2015
El área de impacto es hacia los polos de 50 grados. El aumento de la fricción es satélites de órbita terrestre baja y problemas de orientación pueden ocurrir. Navegación por satélite intermitente (GPS) problemas, incluyendo pérdida de la cerradura y Mayor Error de área.

HF (alta frecuencia) de radio puede ser intermitente.

Auroras pueden verse tan bajo como Pennsylvania a Iowa a Oregon.
Tormenta geomagnética G3, 7 de Enero 2015
Actividad prevista Solar
Los meteorólogos esperan que la actividad solar continúe moderada con probabilidad de llamaradas clase M (R1-R2 /-Menor Moderado) desde la mancha solar 2253 durante los próximos tres días (enero 7-9). Existe una ligera posibilidad de que ocurra una llamarada solar de clase X (R3-Strong) 

Luces del Norte Capturado en 4K Ultra Alta Definición.
Posted: 07 Jan 2015 01:45 PM PST

Un fuerte sismo ha sido registrado al sur de la costa pacífica de Panamá. Según el Servicio Geológico de USA, el temblor, de magnitud 6,6, se ha producido a una profundidad de 10 kilómetros.

Epicentro sismo 6,6 grados en el Pacífico de Panamá, 7 de Enero 2015
Según los datos procesados por el servicio (USGS por sus siglas en inglés), el epicentro del terremoto coincidió con una falla en el lecho del océano y se encuentra a unos 214 kilómetros de la localidad panameña de Punta Burica.

Las autoridades informaron tras el temblor que no se había declarado una alerta de tsunami.

El pasado mes de diciembre otro movimiento telúrico de magnitud 5,5 también se sintió en el pacífico panameño sin que se registraran daños.

SERIE SÍSMICA
El de hoy fue el más fuerte de una serie de sísmos que registró el país centroamericano en los últimos días. Dos sismos de magnitudes 4,1 y 2,8 se produjeron ayer cerca a las costas de la provincia panameña de Chiriquí, fronteriza con Costa Rica, sin causar víctimas ni daños, informó hoy el Instituto de Geociencias (IGC) panameño.

El sismo de magnitud 4,1 ocurrió a las 09:35 hora local (14.35 GMT), 69 kilómetros al Oeste de la Isla de Coiba en el litoral Pacífico cerca a las costas de Chiriquí, el lugar más próximo al epicentro y localizado a unos 500 kilómetros al Suroeste de Ciudad de Panamá.

La profundidad de este temblor fue de 10 kilómetros.

El movimiento telúrico de magnitud 2,8 se registró a las 07:39 hora local (12:39 GMT), unos 14 kilómetros al Sureste de la población de Puerto Armuelles en Chiriquí, el sitio más cercano al núcleo del sismo y ubicado a unos 512 kilómetros al Suroeste de la capital.

Este sismo tuvo una profundidad de 30,5 kilómetros, de acuerdo con el informe del Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá.

David K. Miller-LOS ARCTURIANOS *Leyes De La Conciencia*

 

 

LOS ARCTURIANOS *Leyes De La Conciencia* David Miller

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos.

     Nos gustaría ofrecerte nuestro punto de vista de la conciencia, y nos gustaría ofrecerte nuestro punto de vista como seres de luz de la quinta dimensión, y nos gustaría que entendieras la importancia de la conciencia.

     Hemos destacado en las últimas conferencias que la siguiente etapa de la evolución humana implica la conciencia expandida. En esta conferencia quiero mirar a la naturaleza de la conciencia con referencias particulares a las leyes de la física y cómo es que la conciencia encaja en la configuración de la energía universal y en el universo tal como lo ves desde la tercera dimensión.

     Primero que nada, debo señalarte que la conciencia no es materia, la conciencia no es una cosa física. No es algo que se pueda agarrar. No es algo que se pueda tocar. La conciencia no es materia física.

     Esto es importante para nuestra comprensión de las leyes de la física y de la conciencia. Ya que la conciencia no es materia física, entonces la conciencia no obedece ni sigue las leyes de la física. En las leyes de la física, la materia no puede viajar más rápido que la velocidad de la luz. La velocidad de la luz es de 186,000 millas por segundo (300,000 Km por segundo).

El hombre en sus capacidades actuales tan sólo es capaz de ir a menos del 1% de la velocidad de la luz. Esto te dará una idea de lo difícil que es para la materia física el viajar a la velocidad de la luz.

     La conciencia no tiene limitantes en su velocidad. Recuerda, cuando estamos haciendo nuestros ejercicios de proyección del pensamiento y de bi-ubicación e incluso al titilar, a menudo utilizamos los pasillos. Los pasillos son puntos de entrada especiales que se conectan de la tercera a la quinta dimensión. A menudo se nos dirá: "Ahora viajen a la velocidad del pensamiento".

Cuando estás viajando a la velocidad del pensamiento, estás usando tu conciencia, ya que la conciencia no está sujeta a las leyes de la física. No hay un límite en la velocidad en la que tus pensamientos o tu conciencia puedan viajar.


     A pesar de que Arcturus pueda estar a 35 o 36 años luz de distancia, y que un año luz sea 6 billones de millas (9 billones de Km), aún así podrías viajar en la conciencia a la velocidad del pensamiento hacia Arcturus. No tienes un límite de velocidad en la conciencia.


     Hay otros factores que voy a exponer que se relacionan con la conciencia y la materia física. Una de las lecciones y una de las misiones que cada uno de ustedes tiene en esta vida se centra en relacionar la conciencia con la materia física. De hecho, la principal pregunta que hay que responder es la siguiente: ¿la conciencia afecta a la materia física? Aquí es donde tendremos que examinar brevemente los experimentos que pertenecen a la física moderna.


     De manera breve y concisa, vamos a decir que la física moderna ha determinado que en el pensamiento cuántico, que la conciencia afecta a la materia física y, en particular, la conciencia puede afectar a las partículas subatómicas. Si un científico está observando un experimento que  involucra a las partículas subatómicas, la observación o la conciencia del científico pueden afectar a la ubicación de las partículas e incluso el resultado del experimento. Esta es una de las conclusiones principales de la física cuántica, y se ha creado una revolución en el pensamiento de cómo funciona el universo.


    Desde nuestra perspectiva, que es la perspectiva de los Arcturianos y de la quinta dimensión, vemos esto como una demostración importante. Es decir, se está demostrando que la conciencia, la cual no es de la tercera dimensión, que no es materia física, puede afectar a la materia física. Este es un anuncio muy importante, es una revelación muy importante. 

Esto tiene una gran importancia para tu ascensión. Tiene una gran importancia para la forma en que ves al planeta, y es una lección del alma importante que debe ser explorada y trabajada.


     Has encarnado en la materia física. Estás en la tercera dimensión. Tienes conciencia. Tienes espíritu, y tu espíritu y tu conciencia no son de la tercera dimensión. No son materia física. Es de otra naturaleza que no se puede describir mediante los términos que por lo general se emplean en la física. No se puede decir que la conciencia tenga peso.

No se puede decir que la conciencia tenga longitud. No se puede decir que la conciencia tenga color. No se presta para una descripción de sus características físicas.

     Aún así, es la conciencia la clave para comprender la naturaleza de esta realidad, la naturaleza de tu alma y tu misión en la Tierra. Es la conciencia la clave para entender la Ascensión. Echemos un vistazo a la Ascensión y a la conciencia.


     En la descripción en breve, señalé que la observación de un científico puede afectar el resultado de un experimento en el que se usan partículas subatómicas. La humanidad en este momento está comenzando a explorar la naturaleza de la conciencia y de cómo afecta a la materia física. Yo podría decir que la humanidad se encuentra en un nivel de introducción muy elemental.

Al mismo tiempo, la humanidad está empleando los principios en las computadoras y los principios de la inteligencia artificial, que van a conducir a un mayor entendimiento de la conciencia. Se llegará pronto va a descubrir que la inteligencia artificial puede tener conciencia.


     Esto significa que la materia, tal como la de un dispositivo robótico, puede tener conciencia. El hombre tiene la capacidad usar la materia y desarrollar y colocar conciencia en una máquina física. Esto aún no ha sucedido. Sé que todos ustedes han visto muchas películas de ciencia ficción sobre los robots toman el control del planeta y sobre robots empleando la conciencia para tratar de sobrevivir en un mundo sin humanidad. 


     De hecho, mediante la construcción de robots se demostrará que la conciencia puede ser inculcada en los objetos físicos. La conciencia afecta la materia física. ¿Qué crees que afecta a tu cuerpo físico? Tu cuerpo físico está hecho de materia.

Tu cuerpo físico no es la conciencia. Tú eres la conciencia. ¿Qué crees que tenga un efecto directo sobre las células de tu cuerpo físico. Esta es la base de la curación cuántica. Esta es la base de la medicina vibratoria. Esta es la base de todas las nuevas medicinas que pronto serán introducidas a este planeta. Habrá un nuevo directorio o un nuevo tipo de medicina llamada medicina cuántica. Esta tendrá como fundamento esta idea, de que la conciencia que afecta al cuerpo físico.

     Vayamos un paso adelante y digamos que la conciencia de otras personas puede afectar a tu cuerpo. Lo vemos en la oración. La oración es una expresión de la conciencia.


     Cuando las personas están proyectando su conciencia hacia otra persona, en realidad le están enviando energía, y esa energía está en el nivel subatómico.


     La conciencia es una gran paradoja, y en verdad es un reto para la mente, porque no podemos expresar o describir la conciencia en ninguna forma física. Quiero destacar que la conciencia tiene muchas similitudes con la Mente Creadora y con las energías del Creador. Recuerda que en el tipo más elevado de pensamiento, no puedes colocar una limitación o una descripción del Creador, porque literalmente no hay palabras que puedan abarcar la Luz del Creador ni que lo puedan describir. Del mismo modo, no hay palabras para describir la conciencia.

Tú podrías desear que Juliano, yo mismo, definiese la conciencia, pero sólo te puedo dar a las leyes de la conciencia. Sólo puedo comenzar a delinear muchos de los aspectos de la conciencia y de cómo funciona la conciencia.


     De hecho, voy a proporcionarte algunas de las leyes de la conciencia. Una oración es un tipo de conciencia. Es un tipo de energía. Esto nos lleva a un pensamiento corolario en el cual la energía espiritual y la conciencia están cerca, y tu espíritu interactúa con la conciencia.


     Quisiera ahora darte un aspecto general de algunas de las leyes de la conciencia. La primera ley de la conciencia es, como ya he descrito, que la conciencia no obedece las leyes de la física moderna. Por lo tanto, el límite de velocidad impuesto sobre la materia no se aplica a la conciencia.
     Segunda ley, la conciencia no tiene ningún atributo físico observable, aunque podamos decir que existe una conciencia a nivel subatómico, no seríamos capaces de ver la energía de la conciencia. A pesar de que no podamos ver la conciencia, podemos sentir la conciencia, y podemos trabajar con la conciencia.


     La tercera ley de la conciencia es que la humanidad, encarnó parcialmente en la Tierra para explorar la relación de la conciencia con la materia física. Que la materia física incluye a tu cuerpo. Por lo tanto, cuando digo que la conciencia puede afectar a la materia física, esto también significa que la conciencia puede afectar y que afecta al cuerpo físico.


     La cuarta regla es que la conciencia está vinculada con el subconsciente y con el inconsciente. Por lo tanto, los pensamientos conscientes son enviados al subconsciente, y el subconsciente recibe todos los pensamientos conscientes como instrucciones. El subconsciente intenta manifestar lo que son los pensamientos conscientes.


    Veamos eso en más detalle. El subconsciente intenta manifestar la conciencia en la tercera dimensión. Recuerda, que al inicio de esta conferencia, dije que las lecciones generales aquí se centran en el uso de la conciencia para manifestar y afectar la materia física. Ahora tienes una herramienta para hacerlo, la cual es el subconsciente.  El subconsciente es como una grabadora con la cinta en blanco.  


       Eso significa que el subconsciente va a recibir cualquier mensaje de la conciencia y va a tratar de manifestarlo. Me gusta usar la palabra intento porque no toda la conciencia y ni todos pensamientos centrados se manifiestan en la materia física y en la realidad. Todos podemos tener un gran suspiro de alivio porque sé que muchos de ustedes tienen pensamientos que pueden ser negativos o que pueden ser violentos. Si todos estos pensamientos se manifestasen, entonces habría mucho más dificultades en este planeta.


     Ya estamos viendo a la gente en la Tierra que tiene pensamientos fuertes y poderosos de negatividad. Ellos están manifestando estos pensamientos en el subconsciente, y su subconsciente entonces instrumenta estos pensamientos negativos.


     También puedo señalar que en la quinta dimensión lo que estás pensando se manifiesta inmediatamente. Eso significa que tu conciencia transmite inmediatamente su energía al subconsciente y el inconsciente de inmediato manifiesta lo que piensas. No podrías estar en la quinta dimensión a menos que fueras capaz de controlar tu consciente y que fueras capaz de tener una expansión consciente. Para entrar en la quinta dimensión deberás ser capaz de asegurar que los pensamientos que vas a enviar a tu subconsciente fueran de un pensamiento superior.

     Esto significa que parte de las lecciones que tienes en la tercera dimensión se concentran en el aprendizaje de cómo usar tu conciencia en la luz más elevada. Esta tercera dimensión es un campo de entrenamiento para ti. Puedes cometer errores allí. Puedes tener conciencia inferior sin que eso te represente un gran problema.


     Pero, estamos llegando a un momento de la Tierra en el que la conciencia está empezando a manifestarse de manera más directa e inmediata. Estamos llegando a un momento en el desarrollo del planeta, de la biosfera y es debido a las dimensiones, que la conciencia se manifiesta con mayor rapidez y de manera más inmediata. Esta es una de esas observaciones que es a la vez una buena y una mala noticia. La buena noticia es que los que tengan una mentalidad espiritual y estén trabajando en la conciencia superior podrán manifestar los resultados positivos de esa capacidad inmediatamente en su vida.  La mala noticia es que hay muchas otras personas con una conciencia inferior y contraída, y por lo tanto ellos también comenzarán a manifestar sus pensamientos e intenciones. Es por eso que permanentemente pedimos por el fortalecimiento de los lazos del grupo de aquellos que están trabajando en la conciencia superior. 


     Ahora, no tengo tiempo para contarte la historia de la conciencia en la Tierra. Quiero hacer algunas observaciones sobre el desarrollo histórico de la conciencia y su relación con la religión y la espiritualidad y con la psicología moderna por supuesto.


     La conciencia es el percibirse, y me refiero a menudo a las declaraciones que se hacen en el pensamiento moderno, que en particular se conocen como la 'Presencia del Yo Soy'. El 'Yo Soy' es parte de una expresión de la capacidad de tener conciencia. Cuando escuches la declaración, 'Yo Soy El Que Soy', esto es, en esencia, una descripción del Creador que tiene la conciencia suprema.


     A lo largo de la historia conocida de la civilización, que se remonta quizás a 5,000 años, o tal vez menos, los diferentes grupos de personas y los diferentes profetas han tenido expansiones de su conciencia. Estas expansiones de conciencia permiten al profeta o líder  tener acceso a la conciencia universal y galáctica, pero lo más importante, es que esto les permitió tener lo que yo llamo el 'pensamiento de orden superior', es decir, la capacidad de trascender el continuo del espacio-tiempo.


     Esto es en relación a la quinta ley de la conciencia, que es que la conciencia trasciende el continuo del espacio-tiempo, o que la conciencia puede trascender el continuo del espacio-tiempo, y que la conciencia puede ir más allá del tiempo. La conciencia no conoce las limitaciones que la mente normal tiene del pasado, presente y futuro.

Tú ves una muestra de cómo se superan las limitaciones del tiempo y del modo en que la conciencia puede funcionar en tu mundo de ensueño. En el mundo de los sueños el tiempo no importa. En tu mundo de los sueños, el ayer, el hoy y el mañana se encuentran fusionados.


     En diferentes períodos de la historia hubo profetas y líderes espirituales que habían expandido su conciencia y fueron capaces de ver y experimentar el pensamiento de orden superior.


     La sexta ley de la conciencia es que la conciencia es infinita. Puede viajar infinitamente. Se puede ampliar infinitamente. Esto es difícil de captar porque tu mente normal no puede concebir el infinito.  La conciencia no tiene problemas con el infinito porque la conciencia puede trascender el continuo del espacio-tiempo.


     Diferentes líderes y profetas surgieron con un relato y un sistema organizado de cómo se puede llegar a la iluminación y de cómo uno puede salvarse o ir al cielo o de cómo uno puede irse a la quinta dimensión. Cada uno de estos profetas expandidos surgió en un contexto de tiempo en particular. Además, cada uno de estos profetas tenía un mensaje especial que se vinculó a un grupo de almas en particular con quienes estaban trabajando.


     Muchos miembros de grupos de almas están trabajando y sanando sus grupos de almas, pero en un orden superior, los grupos de almas comienzan a interactuar con otros grupos de almas.

     Esto conduce al debate de cómo la conciencia se ha empleado mal en este planeta. La verdad es que aquellos que están en el poder a veces quieren controlar tu conciencia. Ellos quieren ser capaces de dominar tu conciencia. Ha habido períodos en la historia en los que algunos dirigentes han exigido que doblegues tu conciencia ante ellos. Ellos entonces se hacen cargo de tu conciencia.


     Ya he descrito que la conciencia no tiene forma física que podamos describir. Tan cerca como podamos acercarnos a la conciencia, la única cosa que podemos decir en un nivel físico es que la conciencia está a nivel subatómico. Es una energía, un campo, un campo de fuerza de energía. Ese campo de fuerza de energía de la conciencia tiene una naturaleza que podría ser comparado a la energía subatómica. Digo posiblemente porque, recuerda, que la ley básica es que la conciencia no está relacionada o no se ve afectada por las leyes normales de la materia física.


     Así que la conciencia tiene un campo de fuerza. La energía consciente se puede transmitir. También podemos decir que los líderes políticos y religiosos solieran tratar de controlar tu conciencia. Quieren incluso hacerte ceder tu conciencia hacia ellos. Eso es como una transferencia de energía. Al ceder tu conciencia hacia ellos, entonces ellos construyen su campo de fuerza de conciencia o nivel de energía. Todos ustedes saben mejor que yo que algunas de las grandes tragedias de la historia  han ocurrido cuando la conciencia colectiva ha sido manipulada y controlada.

     Ahora podemos dar una mirada general a algunos de estos sistemas que han prevalecido. Cada uno de ellos habla una verdad que fue especialmente relevante para una época, pero también parecen tener un tipo de exclusividad, lo que significa que debes hacer ciertas cosas. Sólo si haces tales cosas tienes el derecho a la conciencia expandida, el derecho a la ascensión y el derecho a la salvación.


     Muchos de estos sistemas son hermosos, y muchos de estos sistemas contienen verdades superiores y muchos de estos sistemas funcionan. Algunos de estos sistemas trabajan sobre todo para aquellas personas que participan en los grupos de almas. Esto no es de ninguna manera una crítica para decir que los demás sistemas estén equivocados. Pero, estamos en una nueva era.         

   Estamos en un nuevo sistema en el que la conciencia se está expandiendo y tiene mayor capacidad de incluir a todos. Sólo a un nivel muy básico, sólo en los últimos 100 años la humanidad se dio cuenta de que hay galaxias. No fue sino hasta la década de 1920 que la humanidad o la civilización occidental descubrió la existencia de las galaxias. Anteriormente la humanidad pensaba que todo era parte de un gran paraguas de estrellas. No tenían ni idea de la existencia de galaxias independientes.


     Hubo algunos pensadores que ya sabían de las otras galaxias. Sabemos que algunos de los otros pensadores superiores de la civilización maya, por ejemplo, sabían de nuestras galaxias. Sin embargo, no había una conciencia general de que existían las galaxias. Hay millones de galaxias ahora que se han descubierto.


     ¿Cómo afecta eso a todos los sistemas de pensamiento? Algunos sistemas de pensamiento están dando instrucciones sobre cómo debes ser consciente. Nosotros, los Arcturianos, creemos que tiene que haber un nuevo paradigma de la conciencia, un nuevo paradigma del pensamiento espiritual que incluirá los nuevos descubrimientos de la energía galáctica y de la mente galáctica.

Un nuevo paradigma incluirá los conceptos de la naturaleza de las partículas cuánticas y sus similitudes con el estado de conciencia y las partículas subatómicas. Más importante, el nuevo paradigma incluye la idea de que la conciencia puede afectar la materia. La conciencia debe incluir espiritualidad galáctica y el hecho de que existe una manera de usar la conciencia galáctica para influir en el planeta.


     Esta es una buena oportunidad para hablar de la conciencia y de la biorelatividad, que se centran en la influencia del sistema de bucle de retroalimentación planetaria a través de pensamientos y oraciones. El concepto clave en biorelatividad es que el planeta está consciente y que es un ser vivo. Hay muchas razones por las cuales podemos decir que la Tierra está consciente y que la Tierra es un ser vivo. 

Ella no es un ser vivo como los humanos. Hicimos referencia a las recientes observaciones realizadas por científicos de la Tierra que dijeron ¡que el océano era un ser viviente! Todo el océano en su conjunto es un organismo. Las contaminaciones en el océano pueden afectar a las corrientes y ciertos bucles de retroalimentación. El océano podría tardar de mil a dos mil años para responder a tales irrupciones.


     El océano como organismo vivo responderá a los cambios en la Tierra, pero no lo puede hacer de inmediato. Tú, como organismo humano vivo con conciencia, responderías inmediatamente a una intrusión. No acostumbras pensar en un organismo que tarde 2,000 años o más para responder. Incluso hay otros aspectos en los que la Tierra responde más lentamente.

La lentitud en la respuesta de la Tierra es uno de los problemas que tienen que ver con la verificación de la ciencia planetaria, el calentamiento global y el cambio de la Tierra. Muchas personas todavía no creen que la Tierra sea un ser consciente o un planeta viviente. Ellos niegan que la Tierra tenga un sistema de bucle de realimentación. Por lo tanto ellos podrían no creer que la Tierra fuese a responder a la deforestación, a la contaminación y demás cambios en la Tierra.


     La Tierra también tiene un sistema de retroalimentación inmediata. Puede haber una respuesta más inmediata. El punto que me gustaría dejar en claro es que la Tierra es una bio-entidad compleja. La Tierra es un planeta bio-energético que está consciente y que tiene un sistema de retroalimentación inmediato y otro de retroalimentación a largo plazo.
     Algunos de los aspectos de ese sistema de bucle de retroalimentación pueden tardar 1,000 o 2,000 años. Lo puedes entender por tu propia historia, ya que algunos de los cambios que puedes necesitar hacer en tus interacciones con tu alma aquí en la Tierra podrían necesitar de un lapso de trescientas o cuatrocientas vidas.


     Pero, la Tierra también ahora está en una crisis. Esa crisis está relacionada con la destrucción de la biosfera. Hay lo que yo llamo correcciones de emergencia al sistema de bucle de realimentación que pueden ser activadas en las que la Tierra podría dejar de lado su ciclo normal de 1,000 a 2,000 años y hacer cambios, cambios de ajuste.

Pero a modo de afectar o cambiar el sistema de bucle de retroalimentación en la corrección de la Tierra, primero debes tener una relación con el planeta. Debes tener una relación con la conciencia del planeta. Cuando existe esa relación, entonces puede comenzar a darse una comunicación con el sistema de bucle de realimentación.


     Hemos encontrado que las enseñanzas de nativos americanos y las enseñanzas de los pueblos nativos en general tienen habilidades y talentos únicos para relacionarse con la conciencia de la Tierra. Nosotros, los Arcturianos, también tenemos formas para comunicarnos con nuestro planeta.  Algunos de ustedes han visto la película Avatar, y vieron que había una manera diferente en que ese planeta era retratado y de cómo las personas se comunicaban con el espíritu de ese planeta. Puedes recordar a todos sentados alrededor de los árboles sagrados y que comenzaban a comunicarse con el espíritu de su planeta.


     Lo que creo que ahora es de gran importancia es el reconocer que hay un grupo sociológico particular que ha desarrollado una larga historia de la comunicación con el Espíritu de la Tierra. Este grupo está utilizando métodos particulares tales como ruedas medicinales, el canto, powwows y tipis para tener esta comunicación. Incluso están los círculos de las cosechas modernos que vienen de fuentes galácticas que también se están comunicando con el Espíritu de la Tierra.


     La conciencia y los seres conscientes se relacionan con los planetas que son conscientes. Esta comunicación planetaria incluye el comunicarse espiritualmente con árboles, plantas y animales. Por ejemplo, uno de los grandes descubrimientos que pronto se harán es que las plantas tienen conciencia. Probablemente ustedes ya sepan esto, en especial, aquellos de ustedes que son jardineros.

Tus plantas responden a tus pensamientos, a tus plantas les encanta trabajar contigo cuando les estás enviando pensamientos conscientes a ellas. Esta es también una gran contribución que haces a tus mascotas, ya que uno de los grandes dones que le estás dando a tus mascotas es que les estás ayudando a desarrollar la conciencia.  
     La humanidad tiene la capacidad de activar y estimular la conciencia en todo el planeta. Por último, al examinar el paradigma del Triángulo Sagrado, reconocemos los muchos grupos de almas que han surgido en la Tierra. Estos grupos de almas han tomado diferentes paradigmas religiosos y espirituales, pero todos ellos pueden terminar en un pensamiento unificado que tenga grandes similitudes.

Esta unidad ha sido llamada por algunos la Gran Hermandad Blanca. Por lo tanto, el paradigma del Triángulo Sagrado está centrando en una nueva conciencia de unidad que incluya estos aspectos. También tiene que incluir los tres aspectos. Tiene que incluir las energías galácticas, la conciencia galáctica y la Gran Hermandad Blanca.


     Así que, veamos, entonces, la relación entre la conciencia y la materia y, en particular, los mecanismos robóticos y los mecanismos de los viajes espacio-tiempo. Se podría decir que la humanidad nunca desarrollaría de manera estratégica un motor o nave espacial que únicamente funcionara con la materia. Recuerda que la materia no puede viajar más rápido que la velocidad de la luz, pero al mismo tiempo, incluso para acercarse a la velocidad de la luz requeriría un tremendo consumo de energía fuera de toda proporción.

Algunas personas incluso han predicho que se requeriría de una masa infinita para hacer que algo viaje a la velocidad de la luz. Toda la potencia y la energía que alguna vez hayan sido consumidas sobre la Tierra no serían aún suficientes. Todas las plantas de energía nuclear, todas las bombas, todos los paneles solares, e incluso si los pusieras juntos, no podrían siquiera acercarse a la energía necesaria para acelerar hasta la velocidad de la luz.


     Esto lleva a la pregunta básica fundamental de lo que es la relación entre la conciencia y el viaje, especialmente si se viaja a la velocidad de la luz. ¿Puede la conciencia interactuar con el vehículo espacial? Ahí tienes los paradigmas históricos del viaje Merkava. Merkava es originalmente una palabra egipcia y una práctica egipcia que fue usada por los habitantes de Sirio. Los habitantes de sirio se la enseñaron a los egipcios. El mecanismo del viaje Merkava fue enseñado de manera que, en las pirámides, los hombres santos podían viajar a Sirio. Ellos ya estaban practicando con la conciencia y el viajar por medio de la conciencia utilizando el paradigma Merkava. 


     Si tu conciencia viaja, ¿cómo puedes lograr que tu cuerpo la siga? Esta es un asunto central en la ascensión, porque todos ustedes están trabajando ahora para poner su conciencia en la quinta dimensión. Al mismo tiempo, ustedes quieren llevarse su cuerpo físico con ustedes a la quinta dimensión en el momento adecuado. La conciencia tiene el poder de llevarse el cuerpo consigo. Algunos de los egipcios utilizaron el viaje Merkava para visitar al planeta Sirio, e incluso fueron capaces de transportar ciertas herramientas y ciertas técnicas de Sirio de regreso al antiguo Egipto y usaron tales técnicas y herramientas para la construcción de las pirámides.

     Hay una manera de fusionar la conciencia con la tecnología. Hay una manera a un nivel cuántico, donde una proyección de la conciencia aceleraría un vehículo, un vehículo que se encuentre en la tercera dimensión. En el viaje Merkava, tu vehículo inicia en la tercera dimensión. Estás iniciando con una visualización de un vehículo etérico. Ese vehículo etérico puede tomar tu cuerpo etérico o del aura, pero no puede en este momento de tu desarrollo espiritual llevarse tu cuerpo físico.

     ¿Y si pudieras desarrollar el vehículo Merkava para transportar tu cuerpo físico? Al mismo tiempo, qué tal si se pudieses fusionar tu conciencia con un determinado tipo de tecnología que permitiese que la técnica de vehículos se ajustase a las leyes de la conciencia para viajar a otras dimensiones? Recuerda, que las leyes de la conciencia son tales que puedes viajar a cualquier velocidad. Puedes viajar a la velocidad del pensamiento. ¿Qué tal si se hiciera una máquina que interactuase directamente con la conciencia?


     Ustedes se  están acercando a eso en su tecnología informática. Se están acercando en la bio-retroalimentación. Por cierto, la bio-retroalimentación tiene muchas aplicaciones en común con la biorelatividad. Llegará pronto la época en la que serán capaces de vigilar a la Tierra de modo que las personas vigilen la bio-retroalimentación en pantallas de computadora. Así, por ejemplo, digamos que quienes quieren dejar de fumar deciden usar el equipo de bio-retroalimentación con una computadora para ayudarles.  

Tales personas tendrán ciertos pensamientos y luego se pondrán en una determinada longitud de onda. Cuando alcancen la longitud de onda adecuada, entonces se podrán ver cómo esa longitud de onda se ve en una pantalla de computadora. Llegará la época en que la gente va a ser supervisada con grandes computadoras en diferentes zonas de la Tierra, y la gente va a pensar y meditar en ciertos patrones, y podrán medir y vigilar las ondas del pensamiento y las ondas de interacción con la Tierra.

     Por lo tanto, estamos llegando a un punto en el que vamos a ser capaces de acortar sistema de bucle de retroalimentación de la Tierra de modo que no se necesite tanto tiempo para instrumentar nuevos cambios. Este acortamiento del sistema de bucle de retroalimentación ya está ocurriendo. Algunos de los efectos dramáticos en la Tierra están sucediendo tan rápidamente que incluso la conciencia de la Tierra está teniendo problemas para mantenerse al corriente de ellos. Se está rompiendo con algunas de sus propias reglas y leyes.


     Me apego a las enseñanzas del nativo americano que hablarán con la Tierra y trabajarán con su energía.


     En resumen, habrá nuevas tecnologías de integración entre las computadoras y la conciencia, y el hombre está en el umbral de una gran revolución de la conciencia expandida. Uno de los problemas más difíciles que enfrenta este planeta es el modo en que la conciencia de una persona puede afectar a la conciencia de otra persona. Esta es quizás la enseñanza central del Mesías, la enseñanza central de la Luz Mesiánica. Una energía abrumadora que es de otra dimensión que puede y va a aparecer y que afectará al instante la conciencia de la gran mayoría de las personas. Esto iniciará la Nueva Tierra. 


     Soy Juliano.


Propiedad Intelectual ©2014 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida  
sin el permiso del autor/canal  

davidmiller@groupofforty.com
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
www.groupofforty.com

-080115- UNA PEQUEÑA EXPLICACIÓN, DE PORQUE NOS ENCONTRAMOS CON CIERTAS PERSONAS, EN LA VIDA - POR ORIOL..



                                                                             

http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -080115-

                                             - UNA PEQUEÑA  EXPLICACIÓN, 
      DE PORQUE NOS ENCONTRAMOS CON CIERTAS PERSONAS, EN LA VIDA -
De que forma podemos entender, esos encuentros que llegan a nuestras vidas, y que creemos directamente, que son obras del Destino. Toda experiencia, se refleja a través nuestro por estar directamente unida, a nuestra vibración la cual refleja, en proceso evolutivo por el cual pasamos. Podemos atribuir estos encuentros, a pactos que hemos llevado a cabo, en vidas anteriores a esta, que se vuelven a reflejar en nuestras vidas, para purificar energías que tal vez quedaron en el pasado, en des armonía. En muchos casos, las experiencias que vivimos se reflejan de nuevo de forma constante, representando ese estado evolutivo por el cual pasamos. Por que razón, nos encontramos en esta vida, con esas personas que ni siquiera conocemos, y sentimos una sensación de que nos sentimos, como si la conociéramos de toda la vida?, esto es debido a que las lineas que nos representan, se unen para llevar a cabo esas experiencias. 
Por otra parte, por que razón nos vemos envueltos en circunstancias, en las que nosotros no tenemos ninguna implicación?. De formas muy diversas, esas lineas se entretejen y debido a la implicación energética de nuestras vidas, nos podemos ver envueltos en ellas. Estas preguntas y otras, me las llevo yo haciendo durante mucho tiempo, para encontrar respuestas y asumir el porque, de las situaciones que vivimos. Todos y cada uno de nosotros, vivimos nuestras vidas, trazadas en una linea que tiene un principio y un fin, si no fuera asi seriamos eternos, y no moriríamos nunca. Estas lineas van paralelas unas con otras, (representando así, la vibración energética de cada uno). Imaginar grandes autopistas de múltiples carriles de energía, las cuales van por encima nuestro y no las podemos ver. 
Todos tenemos una vibración la cual va acorde, con las situaciones, eventos o experiencias que tenemos que vivir en esta vida. De esta forma, durante algunos ciclos de nuestras vidas, estas lineas se cruzan entre ellas, dando lugar a que circunstancias o deudas que traemos de otras vidas, se reflejen en nuestra actualidad. Que recordéis, que experiencias habéis vivido que no se hayan reflejado, nunca mas en vuestras vidas?, yo no las recuerdo. De forma directa, nuestro estado vibratorio, constantemente va en aumento, esto refleja que las personas que nos rodean, vibren a nivel energético igual o a una vibración, muy cercana a la nuestra. Imaginar la linea A, que a nivel vibratorio vibra en una frecuencia 4, esto representara que todo lo que rodea su vida en la actualidad, vibre a 4 o una frecuencia muy similar, dándose la posibilidad que en este ciclo de vida, de esta frecuencia 4 se representen todas las experiencias, acontecimientos y eventos, que configuren esa etapa de sus existencias. 
En esta podemos vivir, aspectos laborales que estén acuerdo con ese sistema vibratorio, relaciones o amistades que se vean reflejados por esas energías, y eventos en los cuales, se puedan ver representadas otras personas, que los ayudemos a seguir su ciclo evolutivo. Imaginar una persona que vibre en la linea B, la cual vibrando en la frecuencia 4, aparece en la vida de la linea A. Estas dos lineas, se unen por un tiempo el cual se refleja por el estado evolutivo de las 2 líneas en cuestión. A través de todo este ciclo, a estas dos lineas A y B se les unen líneas C, las familias, D los amigos y F los eventos, que tienen que cumplirse, a nivel grupal. En el ahora tenemos las lineas A y B, entre cruzadas viviendo experiencias personales, que se reflejan del pasado en el ahora. La unión de estas energías, atrae las energías C,D y F, las cuales actúan en su cometido una vez, las líneas A y B, se han unido. 
De esta forma, se reflejan las experiencias a nivel energético, que vivimos en la tierra como seres humanos. La duración de la unión de estas dos lineas, A y B la representaran las personas implicadas según la expresión y el trabajo comun, que haya entre estas. En el proximo mensaje, explicaré la implicación de esas lineas, y la repercusión que tienen en nuestras vidas...
Gracias Oriol...

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Mike Quinsey-SaLuSa de Sirio- 09 de enero 2015



SaLuSa 09 de enero 2015
 

Hay carteles por todas partes que vaya que son indicativos del período de grandes cambios en el que está pasando, y los viejos problemas que ha ocupado durante milenios para llegar a un clímax. La humanidad se enfrenta a condiciones que son intolerables y que continuará hasta que se ve obligado a hacer algo al respecto. Soluciones pacíficas se pueden encontrar, pero que requieren de la voluntad de los que te lleva a encontrar soluciones más aceptables y duraderas. No se puede continuar en el camino viejo y en algunos países se requiere un nuevo liderazgo que emerge para llevar al hombre a respuestas pacíficas y aceptables. Parte de este cambio de dirección viene de ti, las personas que tienen mucho más poder del que piensa. Si la forma de pensamiento para el cambio crece se convierte en una poderosa herramienta que afecta a la población humana. El escenario está preparado gradualmente durante años, mientras que otra dirección subiste a las viejas formas de confrontación. La paz está en la mente de muchas personas que se han cansado de la falta de liderazgo que podrían guiar el camino a las negociaciones pacíficas. Vendrá, pero como se suele decir "viejos hábitos difíciles de cambiar."

Estos son tiempos donde hay que seguir centrándose en su propia meta personal y usted debe ahora ya saben lo que es eso. Si usted firmemente en su camino está usted sentirse realizado y no se vea afectado por los acontecimientos que ocurren a su alrededor. Vida fluirá amable y te darás cuenta de que a pesar de que usted es parte de un todo, usted sigue siendo un alma individual que sigue su propio camino. Sin embargo, hay otros que seguirán un camino similar y en ocasiones se le atraigan. De hecho, hay una separación de aquellos que están listos para ascender de aquellos que son incapaces de aumentar su oscilación. Ellos aprenderán mucho de sus experiencias que les ayudará a crecer más rápido y avanzar que antes. Almas de igual vibración tienden a formar un vínculo entre sí que los pone en la facilidad con gelijkaardigen.


En el futuro señas revelaciones infinitas acerca de la historia en el ciclo actual, que ahora expira. Usted aprenderá cómo usted ha sido detenido por la Guardia Oscura y tanto progreso que habría dado lugar a una mucho mejor calidad de vida se te ocultaban. Tiene todo que ver con su calidad de vida que fue detenido, energía libre tendría tantos de sus problemas resueltos de inmediato y usted ha levantado. Sin embargo, no pasará mucho tiempo antes de ver los beneficios siempre se le ha negado, y la cura de todas las enfermedades del cuerpo en última instancia, significa que usted va a vivir una vida de perfecta salud. Esto es porque hay un mayor nivel de vibración a la que el menor no puede existir.

Estamos bien preparados para el tiempo por delante de nosotros cuando podemos llegar a usted y una serie de tecnologías avanzadas para estar preparados para su uso por usted. Ellos serán su progreso en la Nueva Era acelerar al mismo tiempo ayudando a limpiar la Tierra y sus océanos de años de abandono y abuso. Hay mucho trabajo que hacer, pero las nuevas tecnologías serán el tiempo dedicado a este tipo de proyectos muy reducidos. La limpieza es nuestra prioridad más alta y después de que una vez hecho esto, el resto puede seguir fácilmente. Tenga la seguridad de que todo lo mala suerte de aparecer en las fases iniciales, usted no perderá todo y en realidad tiene que ganar. Así que por favor no se desespere, cualquier experiencia que vas a través de las primeras etapas, todo saldrá a su satisfacción.

Como ahora los investigadores descubrir que tenemos algunas de nuestras bases en el fondo del mar, pero fuera de su alcance a profundidades en las que no podemos sobrevivir. Como usted pudo haber visto nuestros vehículos con facilidad y volar sin efectos adversos, ya que los campos de fuerza alrededor de su protección. Como se ha visto también podemos poner una pantalla de invisibilidad alrededor de él, lo que explica por qué a veces desaparecen de su radar, o fuera de su vista. También podemos aumentar nuestra vibración personal para que podamos mover a través de la materia y hacernos totalmente invisible como mejor nos parezca. De esta manera podemos esas reuniones "secretas" en poder de asistir a la Guardia Oscura. Nuestras tecnologías son mucho más avanzada que la suya y su Guardia Oscuro sería prudente hacer para mantenerse lejos.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey
Sitio Web: Árbol de la Luz Dorada
Traducción: Rob