MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 24 de septiembre de 2015

MEDITACION DE LUNA LLENA AGARTAM-28-9-2015






ABRIR EL CORAZÓN.
EXPANSIÓN.


28 DE SEPTIEMBRE DE 2015, a las 21.00 horas

AUDIO EN MP3 EN:
DESCARGA EL PDF AQUÍ
Si tienes un Smartphone te pedirá que descargues la aplicación de Mega.
Hazlo y vuelve a darle al link una vez instalada.
 
La apertura del corazón es necesaria para que podamos vivir la vida plenamente y cumplir el propósito del alma, pero las pruebas del camino, a veces, nos causan un profundo dolor. Ese dolor nos atrapa en una marea de confusión y tristeza, que nos cuesta soportar. En esas ocasiones tendemos a protegernos de la vida, para no volver a sufrir y, así, cerramos el corazón, creyendo que ésa es la mejor solución.

Nos negamos, de ese modo, a volver a confiar en nosotros mismos o en los demás; a dejarnos llevar por la inocencia o, incluso, a permitirnos disfrutar. Convertimos nuestra vida en una experiencia monótona, que fácilmente pierde el sentido. No nos damos cuenta de que, al cerrar el corazón para no sufrir, lo cerramos también para sentir emociones elevadas, como el amor, el entusiasmo, o la alegría.

Interiormente anhelamos disfrutar y ser felices, pero no podemos porque hemos cerrado el corazón, impidiendo al alma que cumpla su función en el mundo. Al desconectarnos de ella, con ese cierre, avanzamos a la deriva, confundidos en un mar de preocupaciones, precauciones y advertencias, muchas veces inconscientes.

Es necesario abrir el corazón para que el alma pueda expresarse y también para que podamos disfrutar de la belleza de la vida y tener experiencias de gozo y conexión. Sin ellas, la vida se nos antoja insoportable; un viaje sin rumbo y sin propósito, sin fuerzas, ni ilusión.

Esta noche realizaremos un viaje interior, para transformar el dolor en experiencias de evolución y, con esa conciencia, abrir de nuevo el corazón. Lo necesitamos para avanzar en la vida como seres completos.

1. Una vela blanca.

2. Un cuarzo de cualquier tipo, que nos acompañará durante todo el ciclo, hasta que lo entreguemos a la Tierra en verano de 2016.
Consulta la Red de Luz para encontrar
los países y ciudades que nos
han dado permiso para publicar sus datos:

Red de Luz
A las 21.00 horas

Este mes guiada por Alicia Sánchez Montalbán
y acompañada por la música de Víctor Polo (Ananda Sananda)
en


LA PLAYA DE SANT VICENÇ DE MONTALT
Frente al número 18 del Passeig Marqués Casa Riera.
BARCELONA (ESPAÑA)

Ver en el mapa

guiada por Ananda Sananda en diferido
en Mindalia Televisión,:

A las 21 horas en Atenas
A las 21h en España
A las 21h Canarias y Portugal
A las 21h en Argentina y Chile
A las 21h en Santo Domingo
A las 21h en Perú
A las 21h en México D.F.

http://television.mindalia.com/meditacion-de-la-luna-llena-guiada-a-traves-de-internet-agartam/
(Es necesario apuntarse previamente