MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 24 de septiembre de 2015

Castellano -- Sheldan Nidle - 22 de Septiembre, 2015 -¡Estáis muy cerca del nuevo día más bendito!

         




 

Sheldan Nidle - 22 de Septiembre, 2015
5 Chicchan, 18 Zip, 12 Manik
¡Selamat Balik! Durante los últimos meses, este mundo ha pasado de ser uno en el que la cábala oscura estaba todavía al control a otro en el que esos indecentes bandidos están contra las cuerdas. Los diferentes grupos de nuestros aliados de la Tierra se están dando cuenta finalmente de que el escenario de este mundo tiene que ser amoldado. A medida que la consciencia se eleva en este reino, el sistema financiero cambia y la nueva prosperidad requiere revelarse. Hemos pedido que este conjunto de precisos procesos se haga a un ritmo mucho más rápido. Este consejo, como hemos dicho con anterioridad, ha sido bastante ignorado. El tiempo ya está maduro para que esos cambios se manifiesten y se os expliquen. La prosperidad venidera es simplemente un instrumento por el cual podéis lograr vuestros sueños. Utilizad esos símbolos de poder para reconvertir vuestro mundo en uno pacífico y armonioso. Sed conscientes de lo que estáis haciendo. Dejad que todo fluya y utilizad vuestros poderes sincronísticos para alterar las cosas gentil y divinamente. Este mundo necesita cambiar y alterar la forma en que se percibe a si mismo. Los viejos métodos violentos tienen que llegar a su fin. La diversidad de culturas necesitan un respeto. Tenéis que residir en una maravillosa tierra con tecnología que acabe con la pobreza y el hambre. ¡El mundo necesita verse a si mismo como una familia grande y gloriosa!
Mientras vuestro reino se mueve hacia su nueva realidad, no olvidéis nunca quiénes sois y en quiénes os estáis convirtiendo. Nunca antes había tenido la humanidad de la superficie de la Tierra la capacidad de liberarse de todos los males que os han plagado desde el Gran Diluvio de hace casi 10 milenios. En ese tiempo, los Anunnaki, actuando como vuestros señores oscuros, instalaron un sistema que, en efecto, causó que todo el mundo sufriera. Estáis en el punto en el que ese gran sufrimiento se va a transformar. Vais a entrar en un tiempo en el que la prosperidad y el nuevo gobierno va a permitiros convertir a Gaia en un paraíso. La Humanidad ya no va a necesitar la agricultura, la minería y otras cosas que dañan vuestro precioso planeta. Vais a desarrollar rápidamente una nueva perspectiva que puede permitiros utilizar vuestra creciente consciencia para alterar a todas las culturas sobre la superficie de Gaia. Esta nueva mezcla de humanidad va a establecer el escenario para nuestra llegada. Finalmente podéis dejar de creer en las completas mentiras de la cábala. El gobierno puede acabar oficialmente con el encubrimiento OVNI y prepararos para nuestra llegada. Eso va a permitirnos comenzar varias transmisiones sobre nuestros objetivos iniciales.
Los primeros objetivos incluyen a nuestros mentores. Todos habéis vivido en una sublime ignorancia desde vuestro nacimiento. Habéis sido alimentados con un montón de estupideces concebidas hace eones por los Anunnaki. Esas realidades percibidas tienen que descartarse y tienen que adquirirse nuevas percepciones basadas en un nuevo y más consciente conjunto de realidades. Esta vieja matrix de los Anunnaki os hizo más maleables e hizo mucho más fácil que vuestro gobierno y otros maestros os manipularan y os controlaran. Esos "puntos de control" tienen que ser reemplazados por el libre pensamiento y una nueva capacidad adquirida para discernir de nuevo las claves que pueden emplearse para determinar cuándo estáis siendo manipulados. Esa gran labor es algo que tiene que impartiros vuestro mentor. Tiene que hacerse sutilmente y ser incluido en una restauración de vuestra historia antigua y moderna. Esa historia va a estar llena de un giro muy importante hacia la verdad. Algunas de las verdades tras vuestras guerras y de cómo se utilizó vuestra economía como un engaño por la oligarquía serán muy iluminadoras. Tiene que analizarse el tiempo pasado durante los últimos 13 milenios y tiene que explicarse plenamente la lógica que hay tras los decretos del Cielo.
Otro objetivo es el de explicaros cómo es ser un humano galáctico. Habéis recuperado capacidades que os permiten llevar a cabo las divinas instrucciones del Cielo. Sois, en efecto, Ángeles físicos. Eso significa que podéis realizar un montón de cosas. El trabajo del mentor no es sólo el de hacer una revisión de vuestra vida, sino también el de explicaros detalladamente vuestra próxima vida en plena consciencia. Vuestra ciencia se pregunta lo que implica "el pleno potencial". Todo eso será explorado con vosotros por el mentor. Tenemos una larga historia con vosotros. Estamos ayudando a vuestros Maestros Ascendidos para ver que estéis en un estado en el que podáis pedir asistencia celestial. Este proceso, actualmente, está algo sesgado por la matrix que crea la presente realidad. Esta matrix está ahora enormemente debilitada por las grandes olas de energía que están llegando desde el corazón de vuestra galaxia. Esas olas de energía están ayudando significativamente a lo que están logrando nuestros aliados de la Tierra. Esa operación conjunta está al borde de un éxito maravilloso. ¡Va a traer una nueva realidad que va a reuniros con vuestras familias Espirituales, de la Tierra Interna y del Espacio! ¡Hosanna!
¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Venimos con grandes oleadas y con maravillosas noticias! La cábala oscura está llena de sí misma. Desafía todo lo que hacen nuestros asociados terrestres y llega el momento de que su poder desaparezca. Gaia es sólo su casa de empeños y utilizan sus terribles dispositivos de poder para inutilizar a nuestros diversos aliados. Los oscuros están ya al borde de su derrota y nuestros diversos aliados van a dar pronto su "golpe de estado" para derrotar a esos malignos ineptos. Delante de vosotros, Hijos míos, hay la más hermosa realidad llena de gozo, libertad, prosperidad y un nuevo gobierno dedicado a vuestra mutua felicidad. Lo viejo va a ser retirado y va a comenzar una nueva era de cuidados para Gaia y de vuestra creciente dedicación al servicio divino. Juntos, vamos a crear una gran unión para ayudar a todos en la superficie de Gaia. Va a haber sólo paz, cooperación y una creciente consciencia de servicio a los demás y a Gaia. Vais a construir el reino más hermoso. ¡El Cielo va a descender sobre la Tierra! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Esta realidad está en transición. Está bendita y preparada para realizar las órdenes del Cielo. Se están incrementando grandes olas de Amor divino incluso mientras hablamos. Estad deseosos de escuchar y de ser movidos por la pasión de esos maravillosos eventos. Este reino os está llevando a cada uno de vosotros a una consciencia más y más elevada. Estáis participando en un movimiento que comprende a toda la gente y a todas las naciones. Nuestra bendita tarea es la de manteneros guiados hacia el centro de esa Luz divina tan gentil. Como ya hemos expuesto, vosotros os hacéis físicamente diferentes. Esa diferencia es mínima. Aunque es parte de un proceso que está cambiando esta realidad. Nosotros, los Maestros, estamos excitados por el significado de este gran cambio espiritual. Está haciendo que muchos se orienten más espiritualmente. Cada día encontramos Seres deseosos de pedir nuestra ayuda y les pedimos a nuestros numerosos leales que os proporcionen esa ayuda. ¡Estáis muy cerca del nuevo día más bendito!
Este reino está en transición de los horrores de los oscuros. ¿Significa eso que todo se va a alterar en un destello? Realmente, no. Lo que tenéis que hacer es estar positivos. Estad preparados para recibir. Estad también preparados para utilizar esa energía positiva para ayudar a que se manifieste esa ayuda. Hacedlo sabiendo lo poderosos que sois y lo mucho más positivos que vais a ser. Vosotros, queridos Hijos, sois la Luz de este mundo. Sois la llama de la Luz que nadie puede extinguir. Utilizadlo para hacer realidad las maravillas de este tiempo. Recordad en todo momento quiénes sois en realidad. Sed fuertes e imperturbables. Que los oscuros sepan que su fin está llegando repentinamente. Sois un conjunto de esplendorosos seres que tienen el privilegio de ver los milagros que pronto van a aparecer ante vosotros. Así que sed capaces de permanecer fuertes y positivos. Estamos por delante y por detrás de vosotros. ¡Vamos a empujaros y a guiaros hacia una meta muy merecida!
Hoy os hemos dado un informe semanal sobre lo que está sucediendo por todo este globo. El Espíritu está constantemente agitando las aguas de este reino y preparando a este orbe para su cambio más grande hacia una nueva realidad. Esta tierra está viva y preparada para llenarse de los milagros y de los divinos actos del Cielo. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC