MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 3 de marzo de 2015

CONSEJO DE ARCANGELES 03-03-2015- ARCANGEL MIGUEL Por María Ruso – ADEHENNA “ESTAIS EN EL UMBRAL DE UN NUEVO PORTAL DE LUZ MULTIDIMENSIONAL “






CONSEJO DE ARCANGELES
03-03-2015-
ARCANGEL MIGUEL 
Por  María Ruso – ADEHENNA
“ESTAIS EN  EL UMBRAL DE UN NUEVO PORTAL DE LUZ  MULTIDIMENSIONAL “


Amados hermanos,  soy el Arcángel Miguel, Jefe de las milicias celestiales, me presento ante vosotros y ante ti, niña de luz, en  representación  del consejo de arcángeles, reunidos a Pedido de Nuestro Creador,  y cumpliendo con  el Plan  Divino, en  esta ocasión un  gran  cambio se avecina,  ya esta sobre vosotros.
“Estáis en  el umbral de un  nuevo Portal de luz multidimensional “.


Todo lo acontecido hasta ahora,  en  todas sus manifestaciones,  será  un  pasado que quedara en  el olvido, de vuestras consciencias,  un  nuevo sentir se apoderara de las almas que es la libertad, las ansias que brotaran desde lo mas profundo del ser, y ese llamado desde el alma, no podrá vencerse tan  fácil.
 Los que así lo permitiereis,  será porque tendréis que  dejar salir  las cadenas de vuestro propia esclavitud a las tendencias tan  arraigadas de vuestro pasado.
Este nuevo Portal,  y es nuestra función expandir la luz sobre la faz de la Tierra.


No quedara rincón  sin iluminar, los 7 rayos serán  entregados en  vuestras manos, y seréis ángeles Humanos. 


Hace ya varios años atrás lo recuerdas mi niña esto fue anunciado,  y hemos preparado el terreno, para esta manifestación,  por fin  el cielo ha bajado a la tierra,  y con  el,  una lluvia de moléculas diamantinas, provenientes del cosmos harán  su llegada, para aumentar el nivel de frecuencia que influirá directamente en  la consciencia de los hombres.
Ya nada será igual, se producirá un  contraste muy notorio, entre la luz y el remante de la oscuridad.
La libertad, ese sentimientos que también  en  otras épocas, salió a tocar la consciencia de vosotros,  será muy intenso,  tan intenso, que todo vestigio de frustración, violencia  ,  opresión,  en todos los órdenes, no podrá ser callado de ninguna manera.

En  algunos casos,  podrá llamarse una sublevación de las masas, pero es la misma consciencia que reclama ser comprendida y escuchada.


La libertad,  es el principio básico de superación y de dignidad que reclamara desde el alma un  nuevo nivel,  más compasivo,  no sufrirá vaivenes que satisfagan  a unos pocos,  será el reconocimiento con  amor que el ser humano, no es solo humano,  sino divino,  y como creadores que sois,  en  unión  con  la luz divina,  tenéis que manifestar,  sacar hacia el exterior, que por herencia divina os corresponde,  ese potencial de luz que esta todavía oculto.


Podéis pensar,  que habrá divisiones entre vosotros,  los que muy temprano comenzareis a desarrollar sus dones,  pero en  contrario, un  sentido de respeto mutuo reinara entre vosotros, sin  avasallar el campo áurico del otro.


Porque la verdadera libertad,  no requiere ser libre para llenarse de poder y someter a otros,  la verdadera libertad,  es respeto,  es paz,  es amor. 


Será natural el proceso,  la expansión  de la consciencia requiere de un  marco adecuado donde reine el amor entre los unos y los otros,  Pero llegara un  momento que los otros,  también  serán  uno mismo,  y si no os respetáis a vosotros,  entonces  es la señal,  que dicha libertad no es plena.


La libertad que proviene del espíritu,  por si sola,  se alimenta de la unión  con  la propia esencia de lo que fue creado, es  una unión  que no perderá jamás,  es eterna,  es como un  juego amoroso que no tiene principio ni final.


El ser libre,  esta  feliz, porque encontró la razón  por la cual se basa toda su existencia.
Es muy profundo,  y a veces no tiene explicación.
“Estáis en  el umbral,  de un nuevo portal de luz multidimensional”, y nosotros los arcángeles seremos los encargados de llevar la luz.


La lluvia de moléculas diamantinas será constante durante un  periodo de muchos meses en  tiempos lineales,  podrán   comenzar a ver señales en  poco tiempo.

La naturaleza ya esta preparada para este evento, Madre Tierra, os esta dando pistas que algo se avecina,  esta llamando la atención  en  todos sus rincones.  Madre Tierra también  quiere ser libre, despojándose de todo su pasado.


Nosotros el Consejo de Arcángeles en  una segunda entrega os guiaremos paso a paso en  el sendero de luz en la liberación  eterna.


 Os saludamos amados hermanos son  amados inmensamente.    
Arcángel Miguel.