MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 21 de diciembre de 2014

LA ESTRELLA DE LA MAÑANA-Madre Divina vía Susannah.-MEDITACIÓN CON LA MADRE DIVINA EL 3O DE DICIEMBRE POR LOS INOCENTES EN PRISIÓN



 
 
 

Madre Divina vía  Susannah.

 

Yo soy la Madre Divina y vengo en el nombre del amor. Vengo en nombre de la verdad y de la compasión. Te llamo desde la  luz de mi corazón porque somos Uno  – necesito esa parte de ti que está dentro de mí; para activar mi corazón – pongo mi atención en ti, buscando un favor que necesito, acepto tu favor, te doy las gracias y te bendigo.


El mensaje de hoy es acerca de la inocencia. Muchos de ustedes se han metido en problemas por actuar con inocencia. Tienen que practicar la inocencia con conciencia del corazón; discernimiento y prudencia, para que no tengan miedo de volver a ayudar a otros.

 

Las heridas por aquellos seres inocentes que de alguna manera están en prisión.  Estas heridas están saliendo ahora para ser sanadas. Para algunos de ustedes estas injusticias resultan desalentadoras y terribles, en esta época de ascensión planetaria que estamos viviendo. Estos hijos míos inocentes que están en prisión, despiertan la protectora que hay en mí.  

 

Les pido a los trabajadores de la luz que nos reunamos el 30 de Diciembre a las 7 p.m. hora España para que meditemos juntos por la liberación en toda la Madre Tierra de los seres inocentes en prisión. Voy a traer muchos ángeles y a mis hermanas. Voy a invitar a Lord Maitreya que está con ustedes en la Tierra, al Principe planetario Sananda, al Maestro Morya encargado de los gobiernos, al Maestro Kuthumi el Cristo Planetario, a Saint Germain avatar de la Era de Acuario y al Arcángel Miguel Señor de las milicias celestiales - no hay necesidad de temer más; los inocentes deben ser liberados.

 

Ustedes están en un punto tan alto de su evolución y con una conciencia de unidad expandida, que son lo suficientemente fuertes y justos, para que con su autoridad espiritual, derramen la luz divina y el amor divino, donde más se necesiten. Y yo estoy aquí, para ayudarlos en este trabajo, porque ustedes mis niños preciosos son uno conmigo.

 

La inocencia del corazón, es la gracia de Dios. La llama violeta es la gracia de Dios. Yo la Madre Divina les estoy hablando de la inocencia porque este año hay muchos hijos míos inocentes en prisión y esto me duele profundamente. Los amo, los sigo en la oscuridad.
Meditemos juntos, derramando la luz divina para liberarlos y volverlos a la vida. Muchos de ellos son jóvenes – estamos disolviendo los muros del karma y de las injusticias con la gracia de Dios. En última instancia, aquel que por abuso de autoridad mantenga preso a otro ser porque éste piense de manera diferente a él, aquel que le haga daño a un inocente; estará preso dentro de los muros del karma. 

 

UN REGRESO A LA INOCENCIA - Madre Divina vía Cecilia Kinzie

 

...Ir de nuevo a ese tiempo y lugar cuando eras completamente inocente. Cuando no había juicios, no había construcciones mentales acerca de tu identidad. Entonces no hubo heridas. Estabas simplemente con tu conciencia inocente. Siente la respiración y la percepción de la energía de la inocencia. Esta es la parte de ti que es puro amor. En el corazón, encuentras esta hermosa parte inocente de ti. Con la misma inocencia con la que toman sol. Siente este estado de energía pura no adulterada. Esta es la parte de ti que no ha sido herida. Esta es la parte de ti que es puro amor. Y les aseguro a todos ustedes, queridos, que esta parte no herida de ustedes vive dentro de ustedes, vive dentro de su corazón. Es la parte de ti que nunca salió de Dios, que está en paz y en la que tú eres completamente uno con el Creador.  Encontrar esa parte de ti lo profundo de tu corazón.  Respira en él y vívelo. Experimenta lo que se siente al ser energía pura.  Esta es la parte de ti que se ha ocultado durante mucho tiempo yo quiero que se exprese en el mundo. Enfoca tu atención en ella y la dejas ir.

 

Tú eres el amor. Naciste del amor y puedes volver a amar.  La curación es un retorno al amor, un regreso a este espacio de inocencia. Puedes llamarme a mí, la Madre Divina, y yo te ayudaré a encontrar este lugar dentro de ti mismo. Esta es la parte de ti que puede recibir de mí. Esta es la parte de ti, que se puede comunicar conmigo.  Esta es la parte de ti y  la parte de mí, donde somos uno. Donde somos uno en la plenitud del amor y a esto es a lo que vamos a volver. La plenitud de tu amor, la fuente de toda la curación. Cuando encuentres este lugar dentro de ti mismo, realmente  se han abierto las puertas del cielo.  Hay más alegría, más amor, más vida esperando por ti de lo que puedas imaginar.

 

Tú eres todo. Uno conmigo. Tú eres uno con todo lo que es. Uno en el todo infinito. Te amo. A través de mis ojos estás todo entero, perfecto, y hermoso, como un niño inocente de Dios. Así es como yo me veo y te animo a que te veas a ti mismo, de esta manera también. Ten la bondad por ti mismo.  Y permítete sentir tu parte inocente no herida; para jugar, explorar, y hacer preguntas. Estás configurando esta parte de ti, en la que eres libre. . Esto es lo que realmente eres. Un niño inocente de Dios, de tal manera yo te amo. Eres muy apreciado y adorado. Te amo.  Ámate a ti mismo y permítete explorar lo que hablamos hoy. Espero poder conectar contigo. Yo estoy siempre contigo. Te amo.
 
 

COMENTARIOS SOBRE LA INOCENCIA

 

Shivi Verma

 

La inocencia es un poder. Toda la espiritualidad es redescubrir la pureza y la inocencia con la que nacimos y que perdimos en el trauma de crecer. La pureza es la forma en que cada uno de nosotros ha sido creado intrínsecamente. El alma es la inocencia personificada. Los niños y los animales nos atraen irresistiblemente a causa de la inocencia que se refleja en sus ojos.
 
 
 
 
Los inocentes no tienen juicio, ya que la actividad de la mente no ha nublado la parte cristalina del alma. Un pequeño bebé envuelto en los brazos de la madre, se asoma inocentemente en el mundo. Él no tiene ningún sentido de hacerse daño, ya que sólo ha conocido la protección.



La Inocencia despierta las más suaves y dulces emociones en el corazón del espectador. Provoca al Yo Superior forzar su camino a través de los escombros de la negatividad, la desesperación y el cinismo. Significa ningún juicio de uno mismo y de los demás. Todos nosotros miramos nuestra infancia hacia atrás con nostalgia; aquellos tiempos despreocupados cuando luchabamos con nuestros amigos sólo para hacernos amigo de ellos en el momento siguiente. Cuando todo estaba lleno de asombro, y no necesitábamos ninguna ocasión especial para ser felices. Si vivimos el momento, vivimos plenamente. La Inocencia está en su apogeo cuando sabemos que el amor, la seguridad y la aceptación son incondicionales. Cuando sabemos que nunca seremos rechazados por cometer errores. Cuando no tenemos dudas acerca de la abundancia de todo lo que necesitamos.

 

Mohanji

 

La inocencia es la piedad. La inocencia es un estado cuando la pureza abruma el corazón.  La pureza es la base de la inocencia. No hay manipulación, no hay una agenda privada, ni la necesidad de demostrar nada al mundo, vivimos sin expectativas y sin sus decepciones correspondientes. La inocencia no se debe confundir con la ingenuidad. La ingenuidad es una debilidad.  La inocencia es una fuerza. La piedad da a luz el estado de inocencia. Los animales y las aves muestran la inocencia espontáneamente. El ingenio y la astucia vienen a menudo a costa de perder la pureza interior. Todas las relaciones significativas en nuestra vida tienen su base en la inocencia. La Inocencia nos permite aceptar a las personas en su totalidad, sin juzgarlas o etiquetarlas.

 

Sri Ravi Shankar

 

La inocencia es ese estado completamente natural de su ser - libre de toda negatividad, en el que usted vino a este mundo, y que todavía está presente dentro de usted. El poder de la inocencia está en su estado de energía. Es un estado de pureza que es divino y contagioso. Las Cruzadas pueden o no pueden cambiar el mundo, pero la inocencia cambia a las personas.  

 

Rehana Mohammed Shakir

 

Me sentía muy intimidado por los perros, hasta que uno de ellos tocó mi vida con amor. Este perro compartía su espacio con un gatito joven en mi complejo de oficinas. Solía ​​traer comida para gatos para el gatito, y el guardia de seguridad del edificio me pidió que al perro se le diera una parte de la comida.  Él perro era muy afectuoso aun cuando sabía que estaba que yo estaba mortalmente asustada por los perros. Me gustaba hablar con él desde una distancia respetuosa, él movió la cola con alegría. Un día que él estaba tan feliz de verme, saltó sobre mí. Pocos días después, en el trabajo, no pude detectarlo, y cuando pregunté por el perro, me dijeron que había muerto la noche anterior. Él había estado sufriendo de cáncer. Me partió el corazón. Todavía recuerdo sus suaves, ojos de amor, su gratitud y su afecto. Creo que era un ángel. No importa si usted es una persona, un gato o un perro; el lenguaje del amor y de la compasión sigue siendo el mismo. Eso es lo que él me enseñó.

 

Usted tiene la elección de permanecer inocente; a pesar de la desconfianza y la hostilidad del mundo, y la inocencia se convierte en un arma que desarma a los atacantes y mueve la Providencia para apoyarlos a ustedes.

 

Cuando Ramakrishna le preguntó por qué vino, Narendra respondió: "Vengo a ti porque Te amo no para escuchar tus sermones." Muy a menudo, él ponía Ramakrishna en duda sobre su conexión divina con la suya, la lógica de corte incisivo, solía decir. Ramakrishna buscaría refugio en su Madre Divina en esos momentos, y ella lo haría disipar sus dudas. Sin embargo, el verdadero amor de Ramakrishna, inocencia infantil, la vulnerabilidad y la devoción pura a la Madre Kali finalmente ganaron el discípulo rebelde más, que más tarde irrumpió en el mundo con su destreza espiritual.

 

Mohanji

 

En el duro mundo de las ganancias, la inocencia se ve como una debilidad. La Inocencia significa riqueza interior, mientras que la codicia significa pobreza interior. La Riqueza interior a la larga conduce a la riqueza exterior. La Avaricia Interior finalmente conduce a la pobreza externa. El mundo se tambalea entre las manipulaciones y la codicia que aplastan sin piedad a los inocentes. Sin embargo, la inocencia es la flor que da esperanza a la humanidad.

 

Sanjiv Ranjan

 

Cuando estás alineado con la inocencia, te mudas a la inteligencia del corazón, que es mucho más potente y te conecta a la Mente Universal, que es supremamente inteligente, infinitamente ingeniosa. Es como estar conectado a www.universe.com

 

La inocencia es auto-protección

 

Miren al Señor Shiva - la deidad más popular y poderosa - adorado por la mayoría. Es su inocencia y sencillez, lo que hacen de él; el dios más preferido. Cuando permanecemos inocentes nos quedamos protegidos. La Inocencia trae esperanza y bondad, expande  los corazones y refleja el estado de pureza interna para que el mundo abra los ojos ante”.

 

Sri Ravi Shankar

 

La astucia y la manipulación no le permiten tener tranquilidad porque al final, se convierten en la culpa, creando tanta turbulencia que la mente que no puede establecerse. Es sólo a través de la inocencia y la simplicidad que usted puede ir cada vez más profundo dentro de sí mismos y estar tranquilo.

 

Aunque cada uno de nosotros nace puro e inocente, los dolores de crecer nos pasan factura. El miedo de los padres, la angustia de la supervivencia, las traiciones, la culpa y la ansiedad, crean infinitas capas de sentencias en nuestras mentes, y la fuente de la inocencia se seca. La Clasificación de los hijos como buenos o malos en función de su rendimiento. de su obediencia, del cumplimiento según la clase social, comienzan a afectar su psique. La confusión, la competencia comienza a instaurarse, y la mente entra en este peligroso juego. No es de extrañar seguir luchando para mejorar sus calificaciones y ganar el respeto. La presión de los padres, los rechazos y los juicios de divorcio, afectan nuestro niño interior. Dejamos de creer en nuestros corazones y ponemos demasiada atención indebida en nuestras mentes.

 

Burra Gopala Christina

 

Un niño es inocente por nacimiento, por lo que se llama un reflejo de Dios. Tristemente, la influencia de los padres modernos y maestros les hacen perder este brillo natural. Muy pocos son capaces de desarrollar esta cualidad de nuevo por la vida simple y espiritual. El deseo de ganar la aprobación de los profesores, me hizo competir con otros niños. Dejé de valorar a las personas por su valor interior y los vi a través del prisma de sus hojas de calificación. Algunos pierden la inocencia cuando se enteran de que sus fantasías infantiles no son más que un mito, mientras que otros la pierden debido a un trauma.

 

¿Cómo volver a la inocencia?

 

Una vez que volvemos a conectar con la inocencia, nos conectamos con el flujo universal de amor y generosidad. Pero nos obliga a renunciar a nuestros condicionamientos, creencias y ego. Nos obliga a rendirse a la unidad, la bondad y la justicia de Dios. Se nos pide dejar de lado el bagaje de logros engreídos.

 

Osho

 

La renuncia al conocimiento es la clave para volver a la inocencia. Sólo las personas inocentes pueden ser dichosas. Cuanto más usted sepa, menor es la posibilidad de que sea feliz. Ese es el significado de la historia bíblica donde Adán fue echado del jardín del Edén - porque comió del fruto del árbol del conocimiento. Se convirtió en bien informado, se convirtió en un conocedor. Él perdió su inocencia. Él no era más que un niño y el ego entró en él. El ego siempre entra a través del conocimiento. El conocimiento es una posesión muy sutil, y el conocimiento lo separa a usted de la existencia.  Es por eso que Jesús sigue insistiendo:" Si no os hacéis como niños, no entraréis en el reino de Dios”. Uno se vuelve como un niño cuando renuncia a los conocimientos. Según los sabios cuando el Maestro detona el ego del conocimiento alimentando a su discípulo, o cuando el propio discípulo se entrega a lo Divino, su camino de regreso a la pureza comienza. Hay que rendirse a lo Divino y saber que somos más amados y apreciados que en nuestros sueños más salvajes - se desvanecen las dudas, los miedos y la ansiedad, sabiendo que el desconocimiento es el único pecado, y la mayor liberación de la conciencia, lo que trae la alegría y la inocencia.

 

Satish Purohit

 

La Inocencia en mi opinión es la ausencia de la elaboración consciente de la expresión. Mientras que el conocimiento de nuestra pureza inherente y origen divino, nos hace darnos cuenta; de que no importa a dónde vamos y lo que hacemos, estamos eternamente protegidos  y somos incondicionalmente amados por nuestro Padre Divino.


Cuando la gratitud llena nuestro corazón; la inocencia regresa. Cuando nos perdonamos a nosotros mismos, así como los demás, rompemos  los muros de la prisión del karma, y ​​corremos con alegría en el campo de la felicidad y la inocencia. Los hechos siguen siendo los mismos. La gente todavía duele, pero que no nos dejen un suelo de rencor en nuestra conciencia. Este retorno a la inocencia está armado con conciencia. Esperamos que la gente sea mejor, sin embargo, tenemos más fe en nosotros mismos y en nuestro Ser Superior. 
 
 

Inocencia con conciencia

 

Sin embargo, tratar de mantener la pureza interior no significa quedarse ciego al instinto de auto-conservación. Si bien hay que estar dispuesto a confiar en la buena voluntad inherente del universo también debemos afinar nuestra intuición que nos dice que para tomar vuelo hay que ver la cara del peligro. Un intento de permanecer inocente puede volverse en contra de crecimiento humano si las personas no aprenden de sus fracasos y siguen siendo ingenuas.

 

Cuando confiamos con la conciencia y actuamos para el mayor interés de la gente. Cuando sabemos que no están siendo desafiadas nuestras fronteras y recursos. Si su intento de juzgar a la gente no le ha ganado un par de cortes, no retroceda desde la inocencia sino para crecer en la conciencia. Obedezca a sus instintos y aprenda a declinar cortésmente una oferta que siente que está llena de malas intenciones. La opción de permanecer inocente debe ser armada con la conciencia y la auto-responsabilidad. Una persona inocente no es tonta. Él es lo suficientemente inteligente como para medir las intenciones de los que se le acercan y prevenir las situaciones de peligro a menos que esté muy estresado y cometa fallos. Sin embargo, su elección para actuar de manera diferente es impulsada por el deseo de un bien superior.

 

Siddharth Sthalekar

 

La capacidad de aprender, absorber y asimilar tiene sus raíces en la inocencia. Usted mantiene un pie en lo desconocido, manteniendo un pie en lo conocido. Tener ambos pies firmemente plantados en cualquiera de los dos lados es necedad. También estamos aprendiendo a ser corteses pero firmes.

 

SJamuna Rangachari

 

En un momento, yo solía pensar que yo confiaba demasiado en la gente, y por lo tanto conseguían engañarme. Tratar de ser inteligente en el sentido mundano,  y me creó más tensión y confusión en mi vida. Fue entonces cuando decidí volver a mi antiguo yo, y abrazar a la vulnerabilidad y la inocencia, me encontré con la gente y la providencia me apoyó. 

Connie Hueber-Madre Divina - El amor se mantendrá y todo lo demás se derrumbará. Ámate a ti mismo y ámame.

Madre Divina - El amor se mantendrá y todo lo demás se derrumbará. Ámate a ti mismo y ámame.


 Meditación de sanación con profunda energía curativa para disolver los bloques y mantenerse en la vibración de la salud con la Madre Divina el 7 de enero y el 21 de Enero. 7 p.m. hora Iowa.



 

Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la Verdad. Vengo en nombre de todo lo que es.

Somos Uno. Yo estoy aquí para ti como la Madre Divina, y sin embargo, somos uno. Te estoy recordando tu unión con Dios, te estoy recordando tu gracia, tu fuerza, tu vida infinita. Te estoy recordando que se puede entrar en el Reino de los Cielos, donde yo resido, y estar muy cómodo aquí. Y te estoy recordando que ustedes son infinitos, puros, seres ilimitados, que generan la forma, el contexto y la creación. Yo quiero que sepas estas cosas, y más que eso, yo quiero que tengas la experiencia de ellas. Te amo.

Notarme, toma conciencia de mi presencia. Sentirlo, sentirlo. No estoy hablando de la mente pensante, estoy hablando a la conciencia. Toma conciencia de mí. Yo soy todo lo que te rodea. Te estoy amando. Puedo manifestarme de diferentes maneras para diferentes personas, así que quiero que te acostumbres a la forma en que yo misma me estoy manifestando en tu caso. Es un fideicomiso. Sé suave, deja que tu corazón sea suave. Yo estoy aquí, me puedes notar.

Quiero ayudarte. Quiero participar en su vida. Quiero crear con ustedes, para ser co-creadores. Esto es por qué estamos aquí, es por eso que estoy haciendo me di a conocer a usted, por lo que puede crear, por lo que puede sanar lo que necesita ser sanado en vosotros, y os traeré a un lugar donde el amor y la verdad dominan su conciencia toda la tiempo.

Madre Divina  Cotizaciones Diarias del mes de Diciembre.

Eres preciosa. Tú vienes a mí por el amor y quiero que te des cuenta de cómo el amor todo lo abarca y lo poderoso que mi amor es. Yo te lo doy doy a ti.
Quiero ampliarte a ti mismo. Quiero romper los bloques y las barreras que has configurado, los juicios, los miedos, la falta de auto-valor. Tú y yo,  estamos cambiando.  Nos estamos levantando.  Nos estamos transformando.  Juntos vamos a salir de este antiguo y pequeño concepto del sufrimiento humano.  Nos estamos colocando en la posición que nos corresponde como un Ser Divino que vive en una forma física. 
Tú y yo, estamos trabajando en el reentrenamiento de los pensamientos, para reconocer lo que realmente eres y para llevar a cabo tu vida de acuerdo con la Verdad de tu ser divino e infinito.
Confía en tu Ser infinito. tus pensamientos están siendo reestructurados, se han hecho algunas suposiciones equivocadas sobre lo que eres. Debes saber que eres infinito y que eres el todo. Y tus procesos de pensamiento deben reflejar eso.
Yo estoy derramando mi fuerza vital en estructurar la Verdad, para sanar los impedimentos y para percibir la Verdad; la Verdad viviente. La confianza, estoy trabajando contigo todo el tiempo. Dondequiera que pones su atención, yo estoy fluyendo allí.
Quiero que dejes ir y deja que yo te revele a ti, la belleza, la maravilla, el poder, la gracia, la inteligencia que tú eres. Sólo me dejas. Confía en mí.  Te amo.
Mi mensaje de hoy es sobre amarte a ti mismo. Si eres amante del mundo, si estás amando a otros, no dejes de amarte a ti mismo. Este es quizás el mayor reto que los seres humanos tienen. Pero estoy aquí para ayudarte a superar este reto, para demostrar mi amor por ti. No importa lo que pienses de ti mismo. 
El amor se mantendrá y todo lo demás se derrumbará. Ámate a ti mismo, me encantas.
 Eres un ser divino que vive en una forma física, estás levantando tu forma física, tu forma física se está llenando de Luz. El Amor Divino está fluyendo hacia ti, regocíjate en este aumento de la Luz.  Te estás transformando. Celébralo. Te amo. 

El amor es siempre nuestra manera. Sigue viniendo a la profundidad. Vamos a encontrar las respuestas juntos (con tus ángeles y tus guías espirituales). Mantener la confianza y el dejar ir.
El Otoño en mi corazón, dejando de lado todo lo demás. Mi Divino Néctar siempre fluye hacia ustedes, los apacientan a usted, y los nutre.   
Te amo. Quiero que sepas que yo Te quiero. A veces te juzgas a ti mismo con dureza. Eso me pone triste. Eres muy hermoso, muy perfecto. Sin embargo, cuando te juzgas a ti mismo con dureza, tu corazón se contrae. Entonces u mente se involucra y empiezas a tener miedo, miedo porque te han hecho daño y temes que te lo vuelvan a hacer. Miedo de que hayas hecho algo mal o de que no eres lo suficientemente bueno. Confía en mí. Eres perfecto, y yo te estoy guiando en la expansión de tu perfección.  Te estoy cambiando para que puedas vivir sin miedo. Estoy creando una vida para que estés conmigo en todas partes. Estoy creando una vida en la que yo pueda guiarte. Gracias, gracias, gracias.  Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la Verdad. Te estoy conduciendo a un lugar donde no se puede tener miedo, donde el miedo no existe. Es un tipo muy diferente de vida, y la quiero para ti. Y será tuya.
Eres un ser humano hermoso, de gran alcance. Estás aprendiendo a vivir en la luz de la energía divina. Esta energía divina te está transformando. No sólo tu conciencia. Está transformando tu cuerpo, tus células, tu ADN, tu cerebro. Estás cambiando y estás aprendiendo una nueva manera de vivir. Gracias. 
Esta es una vida hermosa para ustedes. Ahora vengan al corazón. Ablanden en el corazón. Es el corazón lo que revela la belleza de la vida. Es el corazón lo que responde a la majestad de la creación. Entren en el corazón. Yo estoy ahí. Están entrando en una nueva vida, una vida que se vive en el Amor Divino. Este es el lugar donde yo vivo y quiero que se unan a mí. Queremos traer más gente a esta vida. Confíen que podemos hacer esto juntos.
Yo soy la Madre Divina Vengo en nombre del Amor. Vengo en nombre de la belleza y la profundidad de ustedes. Quiero que se den cuenta de su belleza y de su profundidad. Quiero que se den cuenta de la belleza y la profundidad de los demás.
La mensajera es Connie Hueber
La trascripción es de Susana

Vinícius Francis-ELOHIM – ASUMAN SU NATURALEZA FELIZ

El sol de una nueva vida nace para aquellos que renacen en la Verdad del Espíritu!
La lluvia mojará el suelo y aquel suelo que sea fuerte, recibirá los cuidados necesarios para que se reproduzca en él lo mejor de todas las hierbas. Las mejores hierbas y las mejores semillas están reservadas a los mejores suelos, comprenden amigos?
Qué hicieron de vuestra vida y de vuestra vibración? Un suelo fértil es bueno para producir en él lo mejor? O hicieron un mal suelo, infértil e improductivo?  De qué estamos hablando al final? De vuestras emisiones y de vuestras ideas sobre ustedes mismos, cuáles son las ideas que tienen de ustedes mismos, se ven como personas capaces? Se ven como personas de valor? Cuál es la lectura que ustedes hacen de sí?
Si han tenido una buena lectura, su respuesta emocional es plena, pero cuando la lectura que hacen es negativa, en la región abdominal la respuesta es mala, dolorosa, suena como el dolor de una pérdida y de hecho lo es! Cuando sienten ese dolor incómodo es señal de que acabaron de “interrumpir” momentáneamente vuestra conexión positiva con Dios y cuando eso sucede, precisan retomarla.
Porque es natural que todos sean felices y de hecho están siendo llevados a eso. No lo sabían? Se escandalizan? Comprendemos eso! Es natural que muchos se escandalicen con la felicidad porque ella fue puesta como algo obsoleto para ellos e inalcanzable! No obstante, todos están siendo empujados hacia el centro de poder que es el estado de felicidad y cuando ustedes se desalinean, instantáneamente, una mala emoción los invade para mostrarles que la conexión fue interrumpida.
Y cuando eso ocurre tal mala sensación les sobreviene para revelarles que están forzando el flujo del Universo hacia el lado que no está fluyendo y lo que sucede con ustedes es que se sienten mal. Ya pararon para percibir que las emociones duelen en el cuerpo de la misma forma que lo hace un esfuerzo físico?
Es molesto, incómodo! Es malo sentir la sensación de ir contra las leyes del Universo, pero por suerte existen las malas emociones! Porque gracias su existencia ustedes saben exactamente donde están dentro de las leyes. No pueden ver las vibraciones, entonces precisan de una forma para saber dónde “están” en el momento y esa forma es a través de las emociones.
Entonces, cuando estén lúcidos y sientan una mala emoción, irán inmediatamente a parar y dar atención a aquello a fin de revertir pronto tal cuadro emocional. Y es simple, basta que se den un pensamiento mejor y todo cambia. Lo que les dificulta es que simpatizan con ese dolor, lo encuentran digno, ustedes aplauden vuestro sufrimiento como si él fuera honra para ustedes, pero no lo es! No visto con los ojos de la Fuente.
El sufrimiento, las malas emociones y los estados depresivos de los seres humanos, cualesquiera que sean, son deshonra, ofensa para vuestro Yo. Nada es más decadente para ustedes que darse a los malos estados emocionales, y por qué?  Porque cuando lo hacen están negando vuestra capacidad de vivir y sentir el bien, están negando vuestro Yo que es siempre feliz y alineado con Dios, están negando vuestro gran poder que todo  lo puede cambiar. Están negando vuestra naturaleza divina que es abundante y alegre. Están negando vuestras bendiciones otrora creadas por ustedes mismos a través de vuestros deseos puros. Están negando vuestra Alma que desea ardientemente sentirse bien, en paz y feliz. Están negando las fuerzas del Cosmos que son capaces de transformar y renovar todo y que ya están ahora mismo, convidándolos a permanecer bien y en su flujo. Y están negando también todo trabajo y empeño de vuestra parte mayor en hacerlos nacer en esos cuerpos físicos perfectos que ustedes tienen!
Todo eso están negando y rechazando ustedes cuando dan más importancia a los malos pensamientos y las malas emociones! Entonces, los vemos preguntando:
-       Por qué mi vida no cambia? Por qué no va en el sentido que quiero?
Es muy simple amigos, nada puede andar mientras ustedes mantengan un comportamiento hostil en relación a vuestro Espíritu y hacen eso siempre que se colocan en estados de malas emociones y sentimientos!

La elección es vuestra! Todo el Universo fluye ahora mismo en el sentido de la abundancia que tanto desean vivir y que ya es vuestra, considerándolo todo, ustedes precisan colocarse en ese flujo positivo y dejarse ir!  Ustedes eligen qué suelo desean “ser”, ustedes eligen cuál destino tendrán y hacen eso ahora mismo! Quieren ser el suelo fértil donde solamente se produce lo mejor? Si desean serlo, entonces sean! Sea ahora personas de bien con su naturaleza, de bien con las buenas emociones y que cultivan las mejores creencias. Y entonces serán suelos fértiles donde no solamente serán plantadas las mejores hierbas, sino también serán recogidos los mejores frutos para deleite de ustedes mismos!
Porque aquel que todo tiene es aquel que se colocó en el todo y si se colocan en el todo cuando el todo se da, y se dan todo cuando ustedes son felices! Quien pueda escoger así, que comprenda nuestras palabras!
Haya Luz!



A través de Vinícius Francis
Traducción – Ale´ojah Silah (Shanti)

La Conciencia Elohim 

Las manifestaciones del amor. M. Sananda, Hilarión y Metatron.Elsa Farrus



Las manifestaciones del amor. M. Sananda, Hilarión y Metatron.
Canalizado por Elsa Farrus.

Las manifestaciones del amor, son una en realidad La vibración.

Ahora es tiempo de manifestar dicha vibración, y muchos aun os escondéis, presos de las memorias de otras épocas, de las que aún no sois conscientes.

La gran apertura del solsticio, en las próximas horas se dirige prácticamente a el plexo solar, y de ahí a la manifestación.

La vibración, en la palabra, el origen único y vosotros, lleváis años, callando vuestra esencia verdadera, ocultos entre las sombras, para manifestar lo nuevo, ahora al reencontrar vuestra esencia verdadera, todos caéis presa de las mil emociones estancadas, en vuestro interior, que aún están anudadas en vuestro chacra de la garganta y pulmón, que en unión al plexo es el chacra del corazón unificado.

Como afrontar estos procesos es sencillo. Básicamente afrontar, descanso asumir los procesos físicos y no ocultar más las propias mentiras a vosotros mismos, la energía entrante, es cada vez mayor, cada vez el latido universal resonara en vuestro interior, para que esa vibración, restaure la unión a la fuente, y a vuestra autentica esencia.

Ahora, y no pasáis, ni pasan las cuestiones pendientes inadvertidas, sois la manifestación real de las cosas, sois la manifestación latente de vuestro ser….

Y La vibración se manifiesta en el chacra de la garganta cuándo nace lo nuevo, cuando el plexo solar se permite la manifestación, el chacra del corazón la irradia con su amor y alegría de vivir y el chacra de la garganta, la verbalizada.

Todos estos días de ajuste, nos permiten, manifestar de pleno estas realidades, o aprender a alinearlas, cada día con más precisión.

Amada niña sois la manifestación en Gaia de la creatividad universal, antes que lo penséis ya está dado, salvo que pensáis 7 preocupaciones una solución.

Para manifestar conscientemente, primero hay que reanudar un acuerdo con la mente, y pedirle que trabaje a una con nosotros, abriendo así la ley del enfoque y observando muy profundamente, que pensamientos nos asolan en la cabeza ante lo nuevo.

No hay destino, no hay contrato de vida, no hay contrato karmico. Ustedes cumplieron una etapa de este destino y ahora, les toca manifestar lo nuevo en total libertad y responsabilidad, cuando hayan encontrado el equilibrio para gestionar lo viejo y desprenderse de ello abiertamente.

Amados hermanos, en pleno proceso de manifestación, la vibración ha de ser única, ha de ser intensa y ha de ser muy limpia.

Hablamos de limpieza en tanto sea concreta, sin interferencias, ni objetivos que no nacen de su corazón.

Si este planeta, era un templo de amor, donde experimentar la dualidad, después de plantearse un reto,, y solo desde la experiencia humana crear la solución, ahora que incorporaron su conciencia de luz, y en los próximos días empezó la integración del sonido, es decir de su vibración original, como no han de ser capaces de equilibrar sus vidas diarias, ellas son su primera escuela, en el equilibrio de las mismas, en ese laberinto, esta la ascensión o bloqueo del chacra del corazón, en tanto abren la comunicación entre realidades y la aceptación de todas ellas.

Amada niña la energía del solsticio, les abre la puerta a integrarse mejor en sí mismos e integrar el entorno, son separación alguna, pues todos somos seres en continua evolución, gracias hermanos por su voz, aquí en la tierra, por ofrecerse todos ustedes a ser la manifestación divina en acción, permítanse crear, renuncias, recoger, o soltar, permítanse alinearse con sus vidas, y no vivir para los demás, porque eso les disocia y aparta de su auténtica energía , gracias amados desde el gran sol central Hilarión, Metatron y Sananda.

Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:
www.ascensiongaia.es
o en la página de Facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

El son Lemuriano Amada maría por ELSA FARRUS



Amada niña soy maría

El son Lemuriano Amada maría


El son,  Lemuriano es la capacidad de vibrar en resonancia los unos con los otros, es la mayor apertura a nivel de chacra de corazón, que estáis experimentando desde vuestro olvido.

Fueron tiempo de olvido de vuestra propia luz, no tanto por la acción de alguien, sino por la derrota emocional de muchos ante la prepotencia de otros.

Algunos aun arrastráis  el retiraros ante una agresión y sumiros en la derrota interna, es una pauta de conducta, que os aleja de vuestra esencia.

Vibrar, no es solo llenarse de luz y de oxígeno y ser una fuente de luz.

Vibrar es incorporar el sonido original de cada uno de vuestros seres, la frecuencia en la que fuisteis creados. La que os consolida, en la clave tonal de vuestro ser…

La vibración es quien transmite la luz de vuestro ser, es la que emite como honda de forma esa luz al infinito y las entrelaza unas a otras en unidad
Y todo eso produce la gran red de luz de Akasha

Sois los principales puntos de luz del universo , vuestros corazones son la clave de resonancia


Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:
www.ascensiongaia.es
o en la página de Facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl