MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Selamat Gajun! Selamat Ja! ( en Sirio ¡Se Uno! Y ¡Estén en Alegría!)-09~12~2014~ Actualización de Sheldan Nidle para la Federación Galáctica de la Luz y la Jerarquía Espiritual Nuestros enlaces están haciendo ahora lo que se necesita para liberar el lío que continúa a través del reino de la superficie de Gaia. El tiempo para el éxito ya está aquí !!!



09~12~2014~

Actualización de Sheldan Nidle para la Federación Galáctica de la Luz y la Jerarquía Espiritual

Nuestros enlaces están haciendo ahora lo que se necesita para liberar el lío que continúa a través del reino de la superficie de Gaia. El tiempo para el éxito ya está aquí !!!

Ummac Dan

4 Etznab, 16 Yaxk'in, 11 Ik

Dratzo! Llegamos ahora a explicar lo que está sucediendo en la actualidad alrededor de su mundo. Las manos negras que controlan su reino están en un gran dilema. Las estrategias que siempre han trabajado para confundir a la Luz ya no funcionan. Una contra-estrategia especial es ahora líder de la derrota de la cábala. Por lo tanto, se encuentran en el limbo y son incapaz de seguir adelante con un plan ganador. Este dilema ha causado pánico en su liderazgo mundial. Los grandes grupos de servicios financieros internacionales y sus aliados multinacionales entienden que su derrota y arresto es de hecho "inminente". Varios individuos en sus vastas corporaciones bancarias entrelazadas sugieren algunos cambios radicales como posibles salidas. Hemos asegurado a los jefes de grupos de esta inmensa organización de pulpos que cualquier intento de retrasar este proceso está condenado al fracaso. Hemos propuesto una serie de movimientos a nuestros aliados que pueden traer este juego de ajedrez complicado para un desenlace rápido. Esto implica una serie de acciones unilaterales que permitan suceder el restablecimiento de la moneda global . Este conjunto de movimientos libera el estancamiento por derrocar rápidamente los muchos regímenes clave que han paralizado esta transformación durante años.

Estamos totalmente en deuda con cada uno de ustedes por su paciencia continua. Comprendemos el nivel de frustración de ir a través de cada día. Por lo tanto, estamos haciendo lo que podemos para establecer este derecho y permitir el comienzo de una gran transferencia de riqueza, lo que permite que cada uno de ustedes para hacer a lo que usted vino aquí . De hecho, es muy difícil mantener un grado de auto-refuerzo de sus sueños positivos cuando parece probable que estas cosas constantemente se están retrasando por la oscuridad y sus secuaces nefastos. Nuestro plan es mostrar la luz cómo los que operan en la superficie de Gaia puede acelerar lo inevitable. El presente es clave para aflojar el proceso; para obtener la riqueza prometida con seguridad a los que tanto nos sostienen y obedientemente confiamos. Este proceso tiene que trabajar con rapidez, para el surgimiento de la nueva gobernanza y la transformación del sistema financiero mundial. Hemos enumerado varias maneras de que esto puede ocurrir rápidamente. Nuestros enlaces, con la ayuda de nuestros amigos de Agartha, ejecutaran los medios para lograr estos objetivos elevados y más necesarios.

Tenemos la capacidad de crear y mover oro sobre y como lo deseamos. Asimismo, poseemos la habilidad de teletransportarse de un punto a otro. Es el momento de utilizar la tecnología para bloquear los esquemas de la oscuridad y de apoyar fácilmente los deseos de nuestros seguidores en la superficie de Gaia. Tenga en cuenta que su mundo posee una red de control de la mente global, así como tecnología de la guerra espacial secreta que es semi-envuelta, y hay fuerzas que tratan de fomentar una especie de guerra. Hemos mantenido este contingente de armamento espacial neutralizado a raya durante años. Los que desean un alto precio de este reino están decididos a encontrar la manera de utilizar estas malas tecnología. Nos miramos y observamos cómo la oscuridad designa una misión secreta tras otra para romper de alguna manera nuestra estancamiento forzado. Somos demasiado fuerte para ellos. La única solución es la rendición inmediata de la cábala ante nuestros asociados que es tan diariamente forcejeando con ellos. Nuestros enlaces están haciendo ahora lo que se necesita para liberar el lío que continúa a través de reino de la superficie de Gaia. El tiempo para el éxito está sobre nosotros!

Por lo tanto, estamos haciendo lo que sea necesario para completar nuestras diversas maneras de derribar la cábala oscura y sus maquinaciones aparentemente interminables. Esto requiere una serie de cosas de hacer por nuestros asociados terrenales. Nuestros enlaces nos aseguran que las acciones vitales están en marcha. Es la esperanza de los Maestros Ascendidos, y del Cielo, que estos bribones oscuros reconocen la derrota y quedarán aislados de ustedes. Los planes son aprobados por el cual estas manos negras pueden ser detenidos, juzgados y ser trasladados a lugares en los que ya no pueden influir en los acontecimientos que suceden a lo largo de este planeta. Sólo entonces podemos afirmar que la verdad de una nueva realidad puede completamente manifestarse a su alrededor. Hemos consultado con muchos en su mundo que comprenden plenamente lo que hay que hacer. En este sentido, podemos afirmar que las acciones están en marcha que están diseñados para romper este punto muerto actual y mover su reino hacia adelante a una nueva realidad. Esto también puede conducir rápidamente a la divulgación y la llegada de nuestros mentores en su reino. Es en este momento que usted esta muy cerca de los pasos finales, que conducen a la plena conciencia!

.Namaste! Somos tus maestros ascendidos! Hemos venido aquí para explicar una serie de eventos que afectan a la recepción de tus bendiciones. El más importante de ellos es cómo deshabilitar la potencia actual de la Cábala oscura, que quiere evitar el desembolso del nuevo sistema financiero. Hay una serie de acuerdos que hemos firmado con las unidades policiales de su reino, y estas unidades actualmente están empujando a un lado ilegales barreras a la introducción de un nuevo sistema de seguridad para las transferencias bancarias internacionales. Además, nuestros amigos del espacio están utilizando sus habilidades para asegurar que un número de nuestros programas sean introducidos y rápidamente cumplido. Bendecimos a todos aquellos que son lo que nos permiten dejar de lado las formas viles y abominables por el cual la oscuridad controla el procesamiento de tus bendiciones. Deseamos profundamente poder darle un regalo especial en esta epoca navideña. También pretendemos utilizar esta prosperidad para presentarles un nuevo sistema de gobierno.

Por lo tanto, nuestros asociados están preparando estas bendiciones celestiales! Durante décadas, tuviste que esperar pacientemente para los eventos que puedan alterar enormemente este reino. Estamos trabajando estrechamente y muy cerca para asegurar que los bribones que han robado o han bloqueado la entrega de ciertos fondos reciban la justicia que realmente merecen.Los arrestos de diversos cargos están siendo preparados para aislarlos para que ya no sean capaces de retrasar lo que hemos prometido. La oscuridad afanosamente ahora está orquestando varias secuencias de eventos que pueden conducir a una nueva guerra mundial. Nuestra familia del espacio está cancelando este proceso. Te pedimos, así, benditos, a utilizar sus meditaciones diarias y rituales para ayudar a esta causa más noble. Oramos y nos centramos en la paz, el cambio y la prosperidad de este reino. Un nuevo período de gran conciencia se está asentando en torno a este mundo. Use esta nueva energía para manifestar una nueva época para la humanidad entera!

Darse cuenta en lo profundo de su corazón que un nuevo período para la humanidad está amaneciendo. Esta nueva era se ha de vivir en libertad, paz y prosperidad. Los decretos del Cielo son muy específicos. Todos nosotros nos estámos poniendo en servicio divino para la Luz. Esta maravillosa misión es revelar a sí mismo como a ser más conscientes de su existencia. La oscuridad, que ha corrido mucho en este reino, se está desvaneciendo. Mientras lo hace, el sombrío agarre y húmeda de estos sinvergüenzas se está desvaneciendo . Usted debe ser introducido a nuevos grupos humanos de la Luz. El proceso de pasar de limitada a la plena conciencia es acelerar. Es para que nos permita materializar en el, el tiempo divino correcto. En ese punto, tenemos la intención de darle instrucciones sobre una serie de temas vitales para esta transformación. Usted También deben cumplir con aquellos que son del interior de la tierra y el cosmos. Estas reuniones son ampliar nuestra familia espiritual y estar listo para retomar su vida como seres conscientes de la luz.

Hoy hemos continuado para informarle lo que está pasando aquí. Muchos milagros maravillosos es tan por ocurrir durante esta temporada de vacaciones. Estén preparados para aceptar esto, y para regocijarse en lo que el Cielo esta por darle. El año que viene se va a llenar aún con mayores milagros y los últimos pasos de usted es para comenzar su alteración definitiva a la plena conciencia. Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Así Sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! ( en Sirio ¡Se Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

Sijah Sirius.-MARÍA – 9 de diciembre de 2014.



 Yo Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Yo Soy el Átomo de Amor Divino que reside en cada uno de Mis hijos. Hoy os vengo a bendecir con Mi Presencia, con vuestra presencia, reconociéndoos como Hijos Divinos, reconociéndoos los unos a los otros en la Filiación Divina, en la Raíz del Espíritu.

Hoy pues, acompañando la llegada del Fuego Mikaélico, la polaridad femenina, de la Madre, viene a confortar, viene a dar forma y calor al Templo, haciéndolo permeable y aceptable para las vibraciones del Nuevo Fuego, de las nuevas frecuencias de la 5ª dimensión que ahora despiertan aquí en la superficie de la Tierra.

Os vengo a llamar a la Redención del alma, os vengo a pedir la sinceridad y la honestidad de vuestro Amor hacia el Padre, hacia los hermanos, hacia toda la Creación. Os vengo a llamar a este Abandono total de cualquier astucia, estrategia que podría significar o representar una oportunidad para vosotros.

Os vengo a llamar a la pequeñez y a la grandeza. A la pequeñez del yo, de la personalidad, a la desaparición de la ilusión de controlar vuestra vida, de poner límites a vuestra experiencia. A la grandeza de vuestro Espíritu, la grandeza de vuestro Amor y la expansión sin límites del Don de Gracia que es cada Corazón abierto a su y a Mi Presencia, no haciendo más que Una Sola Presencia. De madre a hijo, de hijo a madre, olvidando todos los conceptos familiares que tengáis, pues esta es una filiación Divina del Espíritu que incluye también el Planeta Tierra en donde estáis ahora encarnados.

Vuestra Tierra que es vuestro cuerpo, y la Tierra, el Planeta Tierra, están ahora recuperando en totalidad su filiación, su vínculo con los Seres Creadores y Originales, con los Elohim que pusieron las bases Unitarias para esta experiencia en la Tierra Gaia.

Así pues vuestra Tierra y en la Tierra, tenéis todos los signos de que ahora está Resucitando, de que ahora se está liberando, de que se está devolviendo a la Fuente Padre, y de que se está devolviendo a la Madre Divina. Todo aquello de lo que os habéis apropiado, es ahora momento de devolverlo a las Fuentes Infinitas, a las Fuentes Creadoras. Pues estas Fuentes son el Origen, y son las que se deben a la Gracia que se deposita en cada parcela, en cada chispa de Luz.

Por lo tanto pues, retornaréis a la Fuente Padre/Madre, a la Madre Divina Creadora, aquello de lo que os habéis apropiado, de aquello que os habéis creído con derecho de distribuir o de controlar. Devolvedlo a la Fuente para convertiros con toda naturalidad en los canales y la encarnación misma de estos Dones Liberados, liberados de nuevo como un regalo que se hace a la Creación Ella misma.

Aceptad la llamada que os hago en lo más íntimo de vuestro ser. Esta llamada es ahora un Grito, un grito que os conduce a mirar, a observar y a recuperar lo que es vuestro estado natural, vuestro Femenino Sagrado, vuestra Tierra de Amor que permite acoger el Fuego del Espíritu, el Fuego de CRISTO-MIKAËL.

Mi llamado resonará pues con mucha, mucha fuerza en estos tiempos, en estas semanas. Yo Soy y Seré en la medida en que lo permitáis, que aceptéis dar y devolver a la FUENTE abriendo vuestro Corazón, derramando en vosotros el Manto Azul de la Gracia, permitiendo la compañía de las Estrellas y de otros hermanos que participan con este proceso aquí en Gaia.

Sed libres hijos, siempre lo habéis sido, solo la apariencia de los intercambios aquí en esta dimensión en donde habéis experimentado la separación os ha hecho creer otra cosa; os ha hecho creer ser víctimas, os ha hecho creer ser los dominadores, pero nada de esto es real en vuestro Espíritu.

Os llamo al Amor Divino que ahora y aquí trasciende toda historia efímera. Toda situación por dolorosa que os pueda parecer corresponde a vuestra proyección de separación, y a la validez que habéis dado a vuestras creencias de separación.

Así pues los Frutos que ahora recogéis son exactamente lo que habéis sembrado. Sin ninguna culpa, sin ninguna reserva recoged los Frutos, pues Yo Soy en vosotros, aportando la dulzura, la dulzura del Espíritu en las cosechas que os pueden llegar un poco amargas. Sabed que vosotros igualmente no sois nada de todo esto.

Recoged e integrad todo lo que ahora se presente a vosotros, cada hermano y hermana a vuestro alrededor no son más que una faceta del Uno, una faceta de vosotros mismos. Os piden que Unifiquéis, que integréis a cada uno en el Uno que sois, en el Uno que es cada uno de vosotros.

Os invitamos con las Estrellas a realizar unos instantes de comunión con el Manto Azul de la Gracia, en el Canto Cristalino de Sirius, activando y resucitando cada célula en la Luz del Padre.



…Acogida del Manto Azul de la Gracia y en el Canto Cristalino de Sirius…



Estimados Hijos e Hijas, sois bendecidos por toda la Eternidad. La grandeza del Espíritu, este Gozo silencioso toma vuestro Corazón, toma vuestro Templo, a medida que dejáis el espacio, a medida que el Espíritu toma todo el lugar, convirtiendo el Templo en una hoguera de Fuego, en una pasión serena y recta en el Amor del CRISTO.

Abríos Hijos pues más que nunca al llamamiento de la Redención que resuena para toda la Humanidad. Los brazos están abiertos, nuestros brazos están totalmente abiertos para acoger allí en donde cada uno de vosotros os permitáis situaros en toda Libertad.

Yo Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra.




Transmitido por Sijah Sirius.
Traducción al español Lucía Montaño Ferrer

Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.

Por Mike Quinsey - SaLuSa De Sirio – Federación Galáctica Ha Estado Ocupada Asegurando Que La Paz Mundial Se Mantenga...

05-12-2014 

Si miráis atrás descubriréis que hemos mantenido nuestra palabra, lo que significa que la Federación Galáctica ha estado ocupada asegurando que la Paz mundial se mantenga.
Estuvimos encantados de hacernos a un lado y dejar que Michael enviase otro mensaje en lugar del nuestro habitual. La información enviada debería elevar vuestro espíritu considerablemente, porque habéis esperado mucho tiempo un mensaje elevador que indicara claramente el comienzo de muchos cambios bienvenidos sobre la Tierra. 

Hay muchos cambios que vienen por los preparativos que ya se han hecho. 

Eso significa que se perderá muy poco tiempo en cambiar vuestra actual situación de guerra y desarmonía por otra diferente que anuncia la llegada del Amor y la Paz sobre la Tierra.

A menudo os hemos dicho que los cambios están llegando, y al final tendréis una clara señal de confirmación. Muchos aún rechazan creer lo que están viendo que ocurre delante de sus propios ojos, pero la negación no ocultará el hecho de que la Nueva Era ha comenzado.

Si miráis atrás descubriréis que hemos mantenido nuestra palabra, lo que significa que la Federación Galáctica ha estado ocupada asegurando que la paz mundial se mantenga. Las guerras menores y otras revueltas cesarán más tarde, y llegará un tiempo en el que esas acciones negativas serán imposibles de llevar a cabo. Las vibraciones se están elevando con firmeza y en el futuro serán demasiado elevadas para que se manifieste cualquier acción negativa.

Queridos, la batalla entre la oscuridad y la Luz está casi acabada, y en vuestro tiempo veréis eliminados a los responsables de vuestra muerte para que ya no puedan retrasar los cambios. Esas acciones cumplirán las promesas que se os han hecho durante mucho tiempo, y damos las gracias a los que estuvieron con firmeza a nuestro lado y rechazaron ser apartados de su camino.

Como ya hemos mencionado, es vuestra responsabilidad ayudar a otros a través de los cambios y dirigirlos por el camino de la Luz. Nosotros y otros grupos que estamos trabajando para la Luz, no cejaremos en nuestros esfuerzos para asegurar que se haga progreso y protegemos contra interferencias de cualquier otra fuente. 

Los asuntos están bien avanzados ya, pero como siempre, dependemos de que todos los Trabajadores de la Luz lleven a cabo sus tareas diligentemente. Naturalmente, habiendo alcanzado tal punto de inflexión en el progreso de la Raza Humana, cualquier esfuerzo se está utilizando para que vuestra evolución dé un paso adelante. En realidad es muy evidente que muchas almas son conscientes de que está ocurriendo algo muy positivo, incluso aunque no sean conscientes de cómo se manifestará. 

Lamentablemente, vuestros medios de noticias están todavía bajo la influencia de los seguidores de los Oscuros y vosotros no os enteráis de la verdad de lo que está ocurriendo en vuestro mundo. Sin embargo, las buenas noticias no pueden mantenerse ocultas indefinidamente y comenzarán a filtrarse a pesar de los métodos que se usen para evitarlo.

Como siempre, parte de nuestra misión es patrullar vuestros cielos para asegurar que no haya visitantes no invitados o intentos de situar armas en el Espacio que pudieran usarse contra nosotros. Vuestra Tierra ha estado en cuarentena durante mucho tiempo para asegurar que ninguna otra civilización pudiera influir o interferir en vuestro progreso. 

A veces a sido necesario que se hiciese un acercamiento, pero solo para comprobar vuestras reacciones. Eso ha ayudado a vuestro entendimiento del Universo y de que existen por ahí otras formas de vida. Muchas otras civilizaciones están muy por delante de vosotros en inteligencia, pero cuando evolucionéis tendréis la oportunidad de aumentar enormemente vuestros niveles. Lejos de manteneros atrasados, como Guardianes vuestros estamos ansiosos de ayudaros a que progreséis tan rápido como sea posible y devolveros a los niveles que teníais anteriormente.

En lo que concierne a vuestros avistamientos de nuestras naves, a menos que seáis capaces de identificar las diferentes fuentes de donde vienen pueden confundiros. Vuestros Oscuros están ya lo bastante avanzados como para poder diseñar y manufacturar naves similares a las nuestras que, aparte de las marcas que aparecen en algunas de ellas, pueden ser enormemente parecidas a las de ellas.

Eso puede llevar también a incidentes que den lugar a pensar que estén causados por ETs, cuando son vuestras propias operaciones ocultas en funcionamiento. Sabemos que no es la primera vez que sus pensamientos se han inclinado a crear un incidente que pudiera culparnos a nosotros. Nosotros no podemos interferir con vuestra decisión de acción a menos que sea de tales proporciones que pueda cambiar el plan para vuestro Sistema Solar. Pero no tenéis que preocuparos por el futuro porque está asegurado, y ya estáis entrando en las energías de la Nueva Era.

La Madre Tierra está comenzando también a llevar a cabo los cambios, porque Ella también está entrando en la Nueva Era. Su tarea es la de limpiar la Tierra y restaurarla a su anterior estado de prístina condición y eso ocurre durante un periodo de tiempo, porque Ella también se eleva a través de las nuevas vibraciones. 

Como podéis ver, hay un montón de acción teniendo lugar y toda ella es ventajosa para vosotros, y en última instancia para que vuestra existencia sea pacífica y recompensadora. Estáis saliendo de las bajas vibraciones para bien y toda la ayuda que se os está dando es para elevaros. 

Cuando salisteis de viaje hace eones de tiempo, erais almas felices determinadas a hacer lo mejor con vuestra oportunidad de experimentar las bajas vibraciones. Sabíais que nunca se os dejaría solos y que vuestro progreso sería estrechamente monitorizado, y que cuando llegara el momento seríais ayudados a volver a la Luz. Ahora ha llegado el momento y ya se está haciendo progreso, nosotros hemos estado siempre con vosotros y pronto será una realidad porque nos encontraremos con vosotros de nuevo en persona.

Compartimos vuestro gozo al pensar de nuevo en el encuentro, pero aunque también estamos felices no experimentamos los extremos de emociones que vosotros. Nuestros sentimientos se centran en el Amor Universal que nos permite sentir la profundidad de la felicidad que llega con ello. No es fácil ponerlo en palabras, porque éstas no siempre son adecuadas para expresar lo necesario. Pero cuando lleguéis ante nuestra presencia sabréis más allá de toda duda que somos Seres de Amor y realmente lo sentiréis. Es un estado de existencia de amor y gozo entrelazados en uno, y será el vuestro cuando seáis Seres completamente evolucionados.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de poder expandir vuestro entendimiento de los tiempos en los que habéis entrado ya. Gozadlos, porque dejáis atrás las bajas vibraciones.

Gracias, SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight.com

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=155760

Written By: Eduardo Duendes|diciembre 8, 2014


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendido.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


El salto cuantico del 11 de diceimbre, animo feliz dia a todos elsa Farrus




 

Angustia, irritabilidad, desasosiego, como si nuestro cuerpo estuviera febril. Estamos así desde hace unas horas, estamos en plana agitación y transformación..
Es el portal de mañana día 11,del 12 de 2104, es un punto de inflexión en Gaia, entra una energía de renovación en todos los sentidos por horas, en nosotros…

Por ello nuestro elemental del cuerpo intenta, adaptarse a la nueva expansión energética.

Es como la hola que se retira, para poder romper de nuevo,, venir con más fuerza…
Por ello, permitiros el descanso, el para las actividades en la medida de lo que cada uno pueda las próximas horas, porque en cierta manera estamos en una transición energética, de mayor apertura, la mayor vivida en los últimos años, que culminara el próximo 21 al26 de diciembre.

Se cierra la puerta, se cierra, el evidenciar los egos y los yoes, empieza la asimilación de la responsabilidad, de sostenes esa luz, que tanto hablamos, ese amor universal, en lo cotidiano, es el año de la coherencia espiritual, es lo diario, en lo que realmente somos y realmente vibramos, por ello es necesaria esta inyección extra de energía de las próximas horas, para abrirnos más el canal y comprender mejor, nuestras sombras..

Démosle todo el amor del mundo a nuestros errores, y las gracias por mostrarnos donde no hay camino y ahí, podréis empezar lo nuevo, con las inyecciones de energía tan bellas que nos llegan, ánimo y recordad 10 y 11 de diciembre , punto de inflexión a lo nuevo y gran santo de conciencia, de la conciencia espiritual a la coherencia espiritual…así andamos por aquí en Gaia. Feliz día a todos.

Y aunque hay síntomas físicos, muchos sentiréis una gran fuerza interna y una gran paz, que os acompañara en la toma de decisiones, y en la globalización de las realidades. Animo…

También mucha actividad energética en el chacra corona, y en la espalda, si molesta, subir luz azul del núcleo de gaia, al chacra estrella de gaia, respiráis un poco, y subís tres rayos de luz, uno a cada planta de los pies y uno al chacra base...ahí al conectaros, la energía entrante podrá circular, un beso elsa

EL GRUPO-Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar 16 de Noviembre de 2014



Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar
16 de Noviembre de 2014
~ La Familia del "E" da un paso al frente ~
Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes.  El próximo mensaje de “VirtualLight” de Lightworker.com en VIVO será el sábado 20 de diciembre de 2014
a las 11:00 a.m. Hora del Pacífico de Los Estados Unidos
~Re-cordatorios desde el Hogar ~
Nota: Este mensaje ha sido editado y vuelto a canalizar en algunas secciones con la supervisión de El Grupo para una mayor claridad en este formato.
 EL GRUPO
Saludos desde el Hogar.
Estoy encantado de estar con ustedes en estos días y compartir lo que se avecina para la humanidad.  Queridos, asombra ver a dónde han llevado este hermoso juego de fingir ser humanos y lo que cada uno ha trabajado, tanto a nivel individual como colectivo. Recién regresamos de una gran reunión donde  se congregó la Familia del E para recibir su siguiente serie de instrucciones, las ideas sobre lo que se avecina y los roles que pueden jugar. Por supuesto, no todos asistieron, hubiera sido un lugar muy concurrido si así hubiera ocurrido.  Recapitulemos y compartamos algunas de las nociones más importantes sobre las razones por las cuales están aquí como un colectivo de humanidad.
Los Siete Clanes de la familia de vibración del E
En primer lugar, ustedes forman parte de una familia bastante extensa.  Muchos lo saben y los sienten en lo profundo de su corazón. Pueden describirlo con palabras diferentes dependiendo de su despertar, que está relacionado con los libros que leen o la corriente que siguen.  No importa, queridos, porque lo que queremos es que capten la sensación de pertenecer a una familia.  Ahora bien, comprendemos que muchos tienen imágenes negativas respecto a lo que es una familia. Pueden haber tenido experiencias difíciles con lo que llamamos "familia", pero la realidad es que cada uno forma parte de todos los demás. Cuando vibran en rangos similares, se reúnen en esos rangos.  Bueno, se trata del rango vibratorio  de la Familia del E... la vibración de la Familia del E o lo que hemos llamado la Familia del E.  Lo hermoso de esto es que hace poco presentamos todos los siete clanes, incluyendo el último: la Armonía. En el planeta Tierra todo está relacionado con la armonía y en ese salón pudimos compartir con todos lo que son esos siete clanes y por qué ustedes trajeron uno de esos rayos de luz al planeta Tierra. Y aunque todos manejan esos siete rayos, lo hermoso de esto es que resuenan con aquello que corresponde a su vibración, resonancia, su impronta armónica, y así pueden crear armonías.
Queridos, estos son los tiempos en los que, específicamente, muchos han elegido estar aquí. Ha sido muy importante para muchos estar aquí, exactamente en esta confluencia de tiempo y espacio, para llevar el mensaje, y en ocasiones, para tan solo permanecer aquí, formando la masa crítica. Algunos se ponen de pie y dicen su verdad en voz muy alta; otros escriben libros, filman películas, o enseñan de distintas maneras.  Incluso aquellos que no lo expresan o que los demás no perciben, sostienen el corazón de la vibración colectiva de la humanidad en esa familia, y eso es hermoso.
Un arraigo de la vibración colectiva de toda la humanidad
En la Tierra, la Familia de Vibración del E se reúne en grandes cantidades y son más numerosos que nunca.  La última vez que estuvieron aquí en tal cantidad fue cuando se firmó la Carta Magna, hace unos 800 años; y aquí están otra vez, y su número crece exponencialmente. Recientemente nos preguntaron: "¿Cuántos hay aquí de la Familia del E? ¿Cuántos están en el planeta Tierra?" Les decimos que hay un poco más de dos millones de ustedes en el planeta. No todos se llaman a sí mismos Trabajadores de Luz, no todos creen exactamente en lo mismo. Sin embargo, todos tienen un profundo conocimiento interno y forman parte de una vibración colectiva de la humanidad que ahora resuena con todo lo que sucede en el planeta Tierra. Han vivido numerosas vidas en su planeta y tenido muchas oportunidades de generar un cambio, y sintieron el rechazo de quienes los rodeaban. Algunos trajeron un mensaje muy luminoso en tiempos muy oscuros, lo que dificultó que permanecieran fieles a su mensaje y al rayo de luz que trajeron desde el Hogar. Algunos trajeron cosas que incluso parecen no encajar en la Tierra y se sienten demasiado adelantados en el juego para trasmitirlo. Ahora, queridos, confíen en que están haciendo estas conexiones energéticas con el resto de la Familia del E. Están formando un arraigo de la vibración colectiva de toda la humanidad que es muy poderosa.
¿De quién será la voz que se escuchará con mayor fuerza?
Muchas de sus sociedades se basan en reglas sociales, y a veces en sus reuniones grupales también tienen reglas... sí, sí las tienen. Puede que no las expongan en voz alta, puede que no estén escritas, pero todos tienen esas reglas sobre cómo funcionan las cosas. Solía suceder que cierta jerarquía máxima podía controlar todo lo que estaba ocurriendo.  Ahora bien, sea que los llamen personas poderosas, los hacedores, los que son, los impulsores, los agitadores, ya no importa.  Muchas veces ellos han sido sus jefes políticos o líderes mundiales, quienes en cierta forma sabían que su voz tenía más influencia que cualquier otra voz del planeta Tierra.  Ahora eso está cambiando, y es lo hermoso de la Familia del E que queremos que todos ustedes conozcan. Ya sea que resuenen con esto o no, ya sea que se llamen a sí mismos miembros de la Familia del E, hay muchos aquí que están despertando del sueño. Están averiguando exactamente por qué vinieron, y re-cordando sus primeras encarnaciones en esta densidad del planeta Tierra.
Este es un tiempo muy mágico. Ustedes están generando un cambio mucho mayor del que imaginan.  ¿Es importante estar del lado correcto en todas las situaciones? Ya que forman parte del colectivo que está arraigando esta energía, ¿significa eso que su voz es más escuchada que otras de la colectividad?  Bueno queridos, todo eso está relacionado con su capacidad de arraigar la luz. Es considerablemente diferente a lo que sucedía en el pasado. Antes, siempre era la persona que estaba en la cúspide: ya sea que fuera elegida, contratada, o que hubiera comprado ese puesto, o simplemente se destacara por su capacidad de liderazgo. Cualquier cosa que sucedió, está cambiando rápidamente en el planeta Tierra.
Este es el momento de pronunciarse
Este cambio tendrá repercusiones que ustedes sentirán durante los próximos tres años, a medida que muchas cosas se vayan reacomodando.  Si observan todas sus estructuras colectivas, ya sea que las llamen negocios, corporación, religión, grupo de personas o una colectividad de algún tipo, todas se basaron en estructuras de comunicación. Esas estructuras están cambiando ahora. No es posible guardar secretos como lo hacían antes. Están viviendo claramente en tiempos donde ya no es posible guardar secretos. Ahora bien: ¿qué cambio genera un señor en China que sale a la calley dice lo que piensa, saca su celular y graba todo lo que sucede a su alrededor? Esa persona acaba de arraigar mucha energía, especialmente si publica el video en algún espacio en el que todos puedan verlo. A causa de sus acciones y de su intención de compartirla abiertamente con el mundo, su voz se escucha con mayor fuerza que la de todos los otros integrantes de la colectividad en ese momento. Esas son las oportunidades que les pedimos que aprovechen. No es necesario que salgan con sus celulares buscando algo que filmar, pero cuando sepresente la ocasión o cuando ven que está sucediendo una injusticia a gran escala y su voz puede generar un cambio, es hora de manifestarlo.
Los derechos del espíritu
Ahora bien; podrían decir: "Bueno, sólo soy alguien insignificante. Sólo tengo una pequeña página en Facebook. Sólo uso Twitter limitado a 140 caracteres." La realidad es que estás conectado a personas muy importantes a tu alrededor. Incluso si eres un ermitaño, si no tienes lo que llamas amistades o contactos sociales, o si no te consideras un maestro y te ves simplemente sosteniendo la energía, esta es la hora de despertar del sueño.  Este es el momento de empezar a manifestarlo, de pulir y refinar tu propia verdad, porque en eso consiste la Familia del E, queridos: el conocimiento interior de los Derechos del Espíritu a medida que  encarnan en el planeta Tierra.  Eso es lo que los conducirá a todos al siguiente nivel de existencia en la danza de densidad de sus burbujas físicas de biología.
Confíen en su voz interior
Están sucediendo muchos cambios, incluso en lo que denominan la Física.  Muchas cosas empiezan a cambiar y, sí, algunas se presentarán y se considerarán nuevos descubrimientos.  Bueno, algunos no son nuevos. Otros corresponden a nuevas energías, y no son descubrimientos nuevos, pero la verdad de ese asunto es que están fuertemente conectados a otros seres de esa familia. Sencillamente sostengan su alegría, lo que los apasiona y su verdad interior respecto a lo que es importante para esos espíritus que simulan ser humanos jugando este hermoso juego en este hermoso planeta. Ahora es el momento de sacarlo adelante. Algunos guardan en su interior libros que han estado ocultando por falta de confianza, falta de sabiduría, falta de conocimiento... al menos eso creen. Olvidan que todos son canalizadores. Si confían en su voz interior, si aprenden a ejercitar esos músculos de manera que sean capaces de recurrir a ellos cuando lo necesiten, tendrán la capacidad de conectarse con la sabiduría de las eras.
"E" de Empoderamiento, de Evolución
Queridos, les contamos que muchas cosas están cambiando en su planeta, y la Familia del E ha sido convocada para entrar en acción de forma excepcional. ¿Qué significa la "E"?  Nos lo han preguntado muchas veces. Tiene demasiados significados como para elaborar un listado, pero si sencillamente utilizan el término Empoderamiento o Evolución, comprenderán el significado de la Familia del E. Estos son los tiempos en los que todos acordaron encontrarse aquí si conseguían llevar este planeta al punto de alcanzar esos elevados niveles vibratorios y tener la oportunidad real de ingresar al siguiente nivel dimensional sin abandonar sus cuerpos físicos. Todos ustedes querían estar aquí para eso, de manera que planearon cómo lograrlo. Aunque algunos no lo planearon en absoluto, sabían que si entraban y elegían esos padres, estarían en el lugar correcto en el momento oportuno, incluso si mamá y papá nunca los comprendieron. Pues bien, lo consiguieron. Lo hicieron bien.
Les agradecemos toda la valentía que han demostrado para traer esta energía y ser malinterpretados tantas veces,  siendo incapaces de definirse completamente o de ser totalmente espontáneos a cada instante por temor a las reacciones que pudieran causar. Bueno, lo lograron. Ahora tienen una conexión más profunda que todos empezarán a comprender.
Ver su perfección más profundamente
Queridos, muchas veces hemos mencionado que ustedes viven una experiencia multidimensional.
Creen que lo que ven ante ustedes cada mañana cuando se miran en el espejo y se peinan, es la persona que ven. Obviamente, saben que es una imagen invertida, porque la ven en un espejo, aunque la mayoría de ustedes no se ven a sí mismos de esa manera. La mayoría se percibe como la imagen invertida porque así es como se ven constantemente.  Es por eso que les decimos que empezaremos a mostrarles su Yo real. Incluso a veces, cuando se miren en el espejo, empezaremos a quitarles muchas de las capas que han colocado allí como distracción, que dejaron en des-uso de cierta forma, y para dispersar la energía que a algunos les cuesta manejar a veces. Ahora existe la oportunidad de atravesar las realidades  dimensionales. Básicamente, ocultaron gran parte de su perfección en esas dimensiones de tiempo y espacio diferentes, y les contamos que no es solo uno de ustedes el que anda por ahí. Hay muchos, y cada uno de ellos sostiene una pequeña parte de la perfección de su espíritu. Como están en el planeta de la imperfección, ninguno puede sostener toda la perfección, pero todos pueden sostener una pequeña parte de ella. En los días por venir, y particularmente en los próximos cinco a seis meses, compartiremos con ustedes información sobre el adelgazamiento de ese velo que ha mantenido separadas sus dimensiones. Empezarán a ver las cosas de forma nueva, pero es posible que no comprendan la razón. Algunos comenzarán a sentir la energía de forma nueva sin saber bien de qué se trata; tal vez se sientan descentrados, sin saber cómo manejarla ni de qué se trata exactamente. Están a tiempo, queridos.  Están a tiempo para vivir una experiencia enteramente nueva en este planeta, y para nosotros es mágico compartir esto con ustedes.  Habrá momentos en los que empezarán a tropezarse con sus otros yoes.  Al principio será muy confuso, pero empezarán a comprenderlo. Percibirán el conocimiento y la sabiduría que acumularon colectivamente en muchas de sus encarnaciones por todo el universo.  Todos ustedes. Den un paso adelante con claridad para aprovechar la oportunidad de entrar en esa nueva experiencia. Espérenla, pero sobre todo, conéctense con su corazón.
Queridos, estos son los momentos para aprender a pensar con su corazón y sentir con su cabeza. Siempre trataron de combinar su experiencia con lo que pensaban, y ahora les vamos a pedir que combinen su experiencia con lo que sienten.  Les ahorrará mucho tiempo. La evolución de la humanidad está adquiriendo una velocidad  increíble por el simple hecho de que muchos de la Familia del E están despertando del sueño y ocupando su lugar.
¡Conéctense!
Queridos, existe un colectivo de la humanidad, y si tienen algo nuevo que esté llegando a este planeta, no se arraigará hasta tanto no se incorpore al colectivo o sea aceptado por él. Les pedimos que hagan eso. Establezcan esas conexiones, ya sea en forma energética por Facebook o por Twitter, conectándose conscientemente con las personas y hablando con ellas, enseñando, escribiendo su propio libro o filmando su película, lo que sea.  Estos son tiempos para desplegar su potencial, para empezar a construir esas conexiones, porque en el futuro, queridos, necesitarán esas conexiones más de lo que podrían imaginar. Y ellas les servirán de gran ayuda para arraigase y conducirse de esa forma.
Comunicarse en forma colectiva
En uno de los mensajes que hemos dado recientemente en una Reunión de Trabajadores de Luz, hablamos sobre las bacterias que contienen sus cuerpos físicos; en realidad los microbios y bacterias que están en su cuerpo rigen su vida en muchas formas. Ustedes están en armonía con ellos la mayor parte del tiempo, pero queremos presentarles una analogía para ayudarles a comprender un poco su relación a esos niveles y también a niveles más elevados. Ustedes consideran que los microbios y las bacterias son pequeñas partes de su experiencia, porque son tan diminutos, pero les ofrecen un regalo realmente especial, queridos.  En todo momento, permanecen en constante comunicación entre sí.  No existe un solo instante en el que los microbios de su cuerpo no tengan un diálogo. ¿Acaso eso significa que están todos de acuerdo? No, de ninguna manera. Todos tienen intenciones diferentes, todos traen algo especial, todos cumplen distintos papeles, pero se mantienen en comunicación a toda hora y todos tienen un voto respecto a lo que sucederá en el cuerpo.  Incluso si uno dice que va a suceder esto y todos los demás dicen que no, que no va a suceder, su voto se mantiene, sostienen su verdad.  Luego, cuando el colectivo alcanza una masa crítica y hay suficientes de ellos sosteniendo la misma verdad, se manifiesta rápidamente en el cuerpo físico. Así es como tiene lugar la belleza de esto.
También existen otras analogías que podemos utilizar... como la de las hormigas. Las hormigas se mantienen en comunicación colectiva.  Envían exploradoras que buscan nuevos caminos hacia el alimento, hacia las cosas que necesitan; y, si la exploradora es interceptada o muere en el camino, todas lo saben al instante. Ese es el tipo de comunicación hacia el que pueden dirigirse todos los seres humanos. Ya la tienen dentro de su cuerpo, con las bacterias y microbios que trabajan juntos aunque a veces no concuerden. Aún cuando puedan tener diferentes puntos de vista, han aprendido a comunicarse; cuando el colectivo llega a una masa crítica, el cambio sucede al instante. Lo mismo ocurre en los seres humanos. Esa es la belleza de lo que tienen ante sí en estos momentos.
El clan de los guardianes de la armonía
Por eso incorporamos al séptimo clan... el Clan de la Armonía, aquellos de ustedes que son capaces de establecer naturalmente la armonía en su entorno. Algunos tal vez se han considerado pacificadores, situándose en una familia donde era sumamente importante hallar esa armonía y también mantener el equilibrio para evolucionar. Algunos se pusieron en situaciones difíciles para poder usar sus dones de armonía. Incluso si no pertenecen a ese clan, esta es, para todos, la hora de ver qué tan bien se están armonizando con los otros yoes que les rodean. Observen las conexiones. Muchas veces les dijimos que su éxito en el planeta Tierra radicará ahora en lo bien que puedan reconocer sus semejanzas, en vez de aquello que los separa. Este es un cambio enorme y un ajuste para el ego, y también un cambio de la forma acostumbrada en que hacen sus negocios como humanos.
Sosteniendo su particularidad
Queridos, este es el momento de sostener su verdad con firmeza. Sosténganla de tal manera que si otra verdad llega a su lado, aunque no concuerde con la suya, ambas puedan resplandecer y compartir sus votos.  Así es como funcionará en el futuro, en la misma forma en que los microbios y las hormigas trabajan juntos de la manera más elevada.  Todos ustedes están adquiriendo esas comunicaciones internas. Muchos las han llamado capacidades psíquicas, pero ya no las llamará psíquicas porque ahora están integradas en el interior de todos ustedes. Descartarán esas palabras extrañas que le dan matices raros a lo que todo humano posee. Estas son las épocas más grandiosas del planeta Tierra porque, originalmente, ustedes no iban a estar aquí. Gran parte de la energía del planeta Tierra estaría cambiando muy rápidamente en estos momentos, pero ustedes se quedaron. Es hora de re-cordar la razón por la cual están aquí y conectarse en esas áreas. Conectarse y compartir su energía no significa perder su singularidad, y eso es fundamental, porque cada uno tiene voto en todos los aspectos de la humanidad. Si su voto no cuenta es porque no están expresando su verdad, ya que este es el momento de empezar a trabajar exactamente en eso. Durante los meses de transición del ingreso de esa energía totalmente nueva y este mundo enteramente nuevo que tienen ante sí, pueden crear magia en este mismo instante. Puede ser que no aparezca en su campo en este mismo momento, pero pueden ubicarla en la línea de tiempo y entrar directamente en ella.
Queridos, no podríamos sentirnos más orgullosos de ustedes. Conocemos a la mayoría por su nombre espiritual, con el que los llaman cuando llegan al Hogar. Para algunos de ustedes, será importante re-cordar esos nombres.  ¿Y para los demás? Sencillamente saber que son el ser maravilloso que jamás imaginaron. Aquí en el Hogar los reverenciamos, y están en el lugar perfecto para generar el cambio del planeta Tierra en esta evolución que se está presentando. La Familia del E está arraigada. Está en su sitio sosteniendo la energía, para traer el nuevo mundo e instaurar un holograma de luz completamente nuevo para el planeta Tierra y nosotros, queridos, aplaudimos cada una de sus acciones.
Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Armonícense cada vez que puedan. Sepan que están participando es un hermoso juego nuevo, y jueguen bien juntos.
Espavo. Yo soy el Guardián del Tiempo.
El grupo

CONECTANDO EL CORAZÓN
Por Bárbara Rother
~ Es el momento de dar las gracias~
El feriado estadounidense de Acción de Gracias se aproxima.  Es uno de mis momentos favoritos del año, porque es un día que nos recuerda que hemos de hacer una pausa y agradecer todo lo que tenemos en nuestra vida. Es importante agradecer todos los días, pero este día es especialmente mágico. Todos estamos muy bendecidos. Sé que  tal vez algunos  no estén viviendo una vida perfecta en este momento, pero si agradecemos lo que sí tenemos, crearemos más abundancia en todas las áreas de nuestra existencia.
Resulta que cumplo años cerca del día de Acción de Gracias, así que es un momento del año en el que reflexiono sobre lo vivido el año anterior y doy gracias por mi vida con la esperanza del nuevo año que se inicia.  Es un momento en el que la familia se reúne en una enorme cena de pavo con todas las guarniciones. Mi familia siempre pone una vela sobre el pastel de calabaza para que yo la sople después de pedir mi deseo de cumpleaños.  Antes de disfrutar de nuestra deliciosa comida, la familia se sienta en torno a la mesa y se toma de las manos. Uno por uno expresamos en voz alta qué agradecemos. ¡Es un momento muy especial aunque la comida se enfríe mientras lo hacemos!
Agradezco por esta vida plena y saludable y por la amorosa familia y amigos que tengo. Aprecio a todos los Trabajadores de Luz que se unen a mí en este viaje feliz.  Espero que todos reconozcamos la oportunidad que nos han brindado de estar aquí, en este lugar y este momento.  Les pido que se unan a mí para celebrar la vida y dar las gracias.
Con amor y luz,
Bárbará
Decidí buscar lo que se dice sobre esta época del año. Esto es lo que relata la historia.
Acción de Gracias (Estados Unidos)
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Acción de Gracias o Día de Acción de Gracias, es un feriado que se celebra en los Estados Unidos el cuarto jueves de noviembre. Se designó feriado oficial en 1863, durante la Guerra Civil, cuando el Presidente Abraham Lincoln proclamó un día nacional de "Acción de Gracias y Alabanza a nuestro Padre benéfico que mora en los Cielos," a celebrarse el último jueves de noviembre. También hay informes de que la proclamación original de Acción de Gracias fue firmada por George Washington. Como feriado público de los Estados Unidos, el día de Acción de Gracias es uno de los principales feriados del año.  Junto con la Navidad y el Año Nuevo, el día de Acción de Gracias forma parte de una temporada más amplia de festejos.
El evento que los americanos llaman comúnmente "Primer día de Acción de Gracias" fue celebrado por los Peregrinos después de recoger su primera cosecha en el Nuevo Mundo en 1621. Esa fiesta duró tres días, y asistieron 90 nativos americanos (según relata el participante Edward Winslow) y 53 Peregrinos. Los colonos de la Nueva Inglaterra acostumbraban a celebrar  el día de "acción de gracias" con regularidad – eran días de oración para agradecer a Dios por las bendiciones recibidas tales como victorias militares o el fin de una sequía.
Aviso de Derechos de Autor:
Copyright 2000-2014  Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2014  Lightworker.www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario está de acuerdo en que todos los derechos, incluyendo los derechos reservados del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Pueden obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: <http://www.trabajadoresdeluz.com>  y en inglés en:<http://www.Lightworker.com>

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Instalación de las 12 estrellas de María en la Tierra Por Béatrice Balme




Las Estrellas de Maria

“Son 12 días, 12 días como los 12 trabajos, 12 días como las 12 etapas, 12 días como mis 12 Estrellas” MARÍA
“Cada día, de ahora en adelante, va a despertarse, sobre la Tierra la Luz, permitiendo a finales de estos 12 días, despertar sobre la Tierra la totalidad de las 12 Estrellas (mis Estrellas que me acompañan en el Cielo así como las que están sobre la Tierra). 
Las 12 etapas permiten cerrar el ciclo, acabar la preparación, su preparación. La preparación de la Tierra y del conjunto de este sistema solar.” MARÍA

Para acoger las Estrellas en las fechas correspondientes al año 2014 tenemos:
Punto Alpha el 19 de diciembre 2014
Punto Bien el 20 de diciembre 2014
Punto Mal el 21 de diciembre 2014
Punto Claridad el 22 de diciembre 2014
Punto Precisión el 23 de diciembre 2014
Punto Hic el 24 de diciembre 2014
Punto Nunc el 25 de diciembre 2014
Punto Unidad el 26 de diciembre 2014
Punto Profundidad el 27 de diciembre 2014
Punto Ki-Ris-Ti el 28 de diciembre 2014
Punto Visión el 29 de diciembre 2014
Punto Omega el 30 de diciembre 2014

ReduplicaciónEstrellas

La Reduplicación, el relámpago deslumbrante el 31 de diciembre 2014 y finalización del 1 de enero 2015.
Para localizar en detalle todos los puntos consulten el blog Etoile en incarnation. Disponen también de la siguiente ilustración.

Los 4 Triángulos y las 12  copy


Fuente original en francés: Etoile en incarnation
Mensaje referido en el texto puede consultarse en el siguiente enlace: Autres Dimensions por María a 17 septiembre 2010, canalizado a través de Jean Luc Ayoun.