MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 4 de diciembre de 2014

MADRE MARÍA - - ABRIR LOS OJOS, A LO QUE SUCEDE



 






http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -031214-



Madre María
     
                      - ABRIR LOS OJOS, A LO QUE SUCEDE -
Yo Soy la Madre María, Reina de los Cielos y la Tierra, y emisora de la identidad del despertar sagrado, de la consciencia planetaria. Los Cielos se abren de par en par, para emitir las trompetas del inicio en lo divino, de un despertar masivo de Luz planetario. Mientras tanto, los sistemas referentes a la oscuridad que reina vuestras mentes, se ven directamente representados por las constantes esferas de luz, que manifiestan las Ordenes Angélicas en vuestro tiempo.
Mis queridas Semillas Estelares, vuelvo de nuevo a través de este canal, después de un tiempo de crecimiento personal, en vuestro ciclo de realidad planetario. Habéis experimentado mucho, y esta experimentación a representado, un crecimiento notable de integridad, en vuestros campos electromagnéticos. La presencia de las Ordenes Angélicas, han sintetizo un avanzado estado de adaptación, en el cual la profundidad de vuestras identidades, se abren de par en par en el sentimiento de elevar, vuestras visiones y acomodar vuestros karmas, a nivel individual. La proyección de un planeta inundado de Luz, representa la prosperidad en la cual la verdad sera el reflejo, del reconocimiento del Amor que fluirá de vuestros corazones.
Una vez sea despejada la identidad de vuestros egos inferiores, los cuales imperan directamente en muchos de vosotros, y de forma mas que directa, seréis capaces de sentir de nuevo la plenitud y la inmensidad que reside en vuestro interior, y que debido a energías del bajo astral que se han apoderado de vosotros, os impiden ver la luz de vuestra identidad soberana. Se os anima a purificar vuestros cuerpos, en esta etapa de cierre anual, para empezar un nuevo año en vuestro tiempo, en una plenitud excelente, para reflejar vuestras habilidades. La efusión sagrada del Amor, y la mágica integridad de vuestros destinos como humanos, son las fuerzas planetarias que acomodan las Jerarquías Estelares, a apoderar vuestras vidas a través de vuestros propósitos, los cuales se abren de par en par para haceros participes, de la inmensidad del Amor, que fluirá de cada uno de vuestros corazones.
Podéis ver a vuestro alrededor, como las experiencias se reflejan directamente para auto-empoderar vuestras vidas, las cuales se integraran por si solas, a través de vuestros propósitos, los cuales se representan ante vosotros, en la visión periférica de un reconocimiento de vuestros sistemas karmicos, que se reflejaran en vuestras vidas, como cristales en los que ver la manifestación, de todo el dolor y la insatisfacción, que se representa en vuestras vidas en la actualidad. Abrir los ojos, a lo que sucede, y sentir de veras que todo acto es una manifestación de Dios hacia vosotros, para haceros mas puros y sagrados en cada uno de vuestros actos en la Tierra. Estos se abren a vuestros ojos, para que veáis realmente lo que sucede, y re-configuréis una realidad superior en la cual, todo aspecto favorable sea la mayor integración, tanto para vosotros como para las simientes de todas esas mentes, que danzan el sistema evolutivo que os ha sido entregado. Es tan sencillo, como tomar la plena identidad en vuestro juego de la vida.
Es hermoso ver y asi ayudaros a consumar, el despertar de vuestros ojos en la eternidad del alma que os representa. Esta se refleja en vuestras acciones, como un cúmulo grandioso de luz que os empuja constantemente, a experimentar la inmensidad de vuestras existencias, las cuales culminan a sentir en plenitud, la integridad del Amor que os es entregado de forma eterna, en vuestras vidas. La graduación del planeta donde residís, os abre las puertas a experimentar de forma mas que notable, las energías que os rodean en vuestras vidas. De esta forma os aliento a que sintáis, como las Ordenes Superiores, trabajan arduamente a vuestro alrededor para despertar, una vez sean transformados, esos prismas de oscuridad que os alejan de la verdad. A mayor sentimiento de cooperación con todo vuestro alrededor, mayor es el flujo de Luz que despiertan vuestras experiencias, para compartir con los demás.
Es la experiencia dentro del tiempo, la que imprime vuestras retinas y os hace veros inversos en un ciclo de compromiso constante, que os envuelve en una espiral para actuar en vuestras vidas, en el despertar de una nueva visión mas elevada, de vuestro tiempo, en el que entregar el Amor y la Abundancia de vuestras existencias en la Tierra. Toda experiencia, es un reflejo karmico que tiene que ser transformado e integrado, en la luz de vuestros días, dando lugar a que la integración se haga presente. Esta es la razón, a través de la cual vivís directamente involucrados en vuestros presentes, una vez os adentráis a reconocer lo que vivís constantemente, en este sistema de aprendizaje, que os expresa con total certeza e integridad, la voluntad de vuestras almas para haceros sentir libres, una vez seáis conscientes de la verdadera identidad, de vuestros asuntos presentes. Pueden ser muchas y variadas las formas de reconocer vuestros aprendizajes, desde una enfermedad familiar, a una experiencia en la pobreza, la falta constante de Amor de pareja, la desleal falta de confianza en vuestras amistades.
Todas estas, mis queridas semillas estelares forman parte de vuestro aprendizaje, el cual se refleja a titulo personal, dentro de vuestros sistemas anteriores de adaptación y medio de ascensión. A medida que os integráis con estas energías, estas se abren a vosotros como una flor, la cual os muestra directamente todo su néctar, para que fluyáis y trascendáis los egos inferiores, a través de la razón y del reconocimiento. El alejaros o no integrar estas energías, tan solo os alejan mas de la verdad y os hacen perder el rumbo, de vuestra identidad almica en la Tierra, mientras veis como las flores a vuestro alrededor, caen por la falta de luz que expresan vuestras existencias, en el reconocimiento y la fraternidad de colaborar directamente, en un nuevo mundo lleno de Luz, y Amor hacia todo vuestro alrededor. Os estoy hablando del siguiente paso de 4 Dimensión, el realzar los estandartes de las nuevas energías, fusionadas todas ellas, en el Amor y la Pureza del Corazón.
La limitada visión de realidad, que refleja la 3-D os arresta a no poder ver la inmensidad del Amor, del cual fluyen las ideas y los propósitos para despertar, e integrar el verdadero sentimiento de fraternidad, que os hemos mostrado desde el principio de los tiempos. En la actualidad, muchos de vosotros miráis a vuestro alrededor, y os dais cuenta en realidad de todo lo sucedido durante este año, de vuestro tiempo. La culpa o la tristeza de vuestras mentes inferiores, tan solo os hace perder el tiempo, dentro de lo que en realidad tendrías que sentir, una vez visualizáis vuestras experiencias, en el Amor de vuestros corazones. Es tiempo de despertar, y este despertar os mostrara la verdad de un tiempo, el cual reluce en la perfección y el sentimiento de bondad, de todos esos corazones danzando en unicidad. Vuestra Amada Madre María, vibrando en constante estado de ascensión, en cada uno de vuestros corazones....
Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.
Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com. 

DE ANSHELINA - MENSAJE DE ANT RAK MAISHD, MI MAESTRO GALÁCTICO PERSONAL - "PARA LOS NUEVOS HERMANOS QUE DESPIERTAN"...

Amado Maestro Galáctico Ant Rak… llevo muchos días sintiendo tu presencia y releyendo los sabios y amorosos mensajes diarios que he recibido de Ti… Hemos llevado un tiempo sin conectarnos y te extraño… Hoy hablando por el chat con una de mis amadas hermanas, en un momento dado me comentó te estaba visualizando muy cerca de ella… ¿Espero tu mensaje hoy?... Me quedo esperando tu amorosa y sabia respuesta… 
ANT RAK MAISHD: 

Amada Anshelina, Luz que llamas a despertar. 
Sí... tengo un mensaje que darte en este día de conexión de Almas y Corazones para los nuevos hermanos que están despertando… 

El tema es acerca de lo que piensan sobre la ascensión, sobre los mensajes cruzados entre tantos canales que no se ponen de acuerdo en las formas y fechas, ya que no existen en futuro, solo es Ahora. 
Todo depende de cada uno de ustedes Hermanos en la Luz, y sobre todo de la preparación consciente que desde su Corazón cada uno esté haciendo. No es un día exacto ni un evento masivo el que creen se vaya a dar, es de UNO a la vez, aunque cada vez, puedan ascender por miles de UNOS.
Amada hermana, a ti y como así a muchos de tus Hermanos Trabajadores de la Luz, en sus sueños profundos les estamos llevando a su preparación en nuestras Naves. Es tiempo de recolección, de ascensión y desprendimiento de todos sus apegos, afectos del Corazón y posesiones de la 3ª dimensión. 
Es una renuncia la que se espera de ustedes, y de esto depende “Su Viaje a la Eternidad” que los está esperando. 
¿Están listos?... ¿Tomaron la decisión y renunciaron a todo lo que no pueden llevar a esas dimensiones, que tienen ya preparado todo lo necesario para cada uno de ustedes?. ¿Porqué se les hace tan difícil desprenderse de tanta cosa inútil que no les concede felicidad, sino que los ancla a esa dimensión densa que no les deja despegar?. 
Nosotros los observamos con los ojos del Corazón y recibimos sus luchas por ese desprendimiento al que renuncian de mala manera, porque no tienen idea de lo que aquí maravilloso les está esperando… 
Comparte amada hermana estas divagaciones de alma avanzada en todas estas lides que para ustedes representan un gran reto… 
No desperdicien su oportunidad, mirando hacia atrás cuando están ya ascendidos en Su Yo Superior. Avancen hacia la vida más pura y llena de Luz, Paz y maravillosas sorpresas de nuestros planos superiores. 
Acudan por ayuda si sienten alguna duda o temor, que son los retos por saltar si quieren ir hacia su ascensión por la que han suspirado tanto durante su tiempo lineal.
¡Este es un pequeño mensaje para que se Preparen!. ¡Aquí los estamos esperando y extrañando!. 
Hasta muy pronto amada hermana. 
Volvemos a estar en contacto para este tiempo de ascensión…

TUYO: ANT RAK MAISHD.

Tu Maestro Galáctico Personal.


POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 

DE ANSHELINA - ¿PORQUÉ SOHIN Y YO SOMOS LLAMAS GEMELAS? - "Diario de un Romance Cósmico" - Amores Transdimensionales...


“DIARIO DE UN ROMANCE CÓSMICO” 

¿PORQUÉ SOHIN Y YO SOMOS LLAMAS GEMELAS?


Amado SOHIN... 
Camino a tu lado, Saludo a Tu Amada presencia y bendigo la esencia pura que nos Une, desde el principio de nuestra creación...

Camino a Tu lado y te extiendo mis manos,
para juntos realizar la Ascensión de toda vida
y elevar al altísimo y Sagrado Templo de Telos
la consciencia de Todas las Llamas Gemelas
Que hemos de Re-encontrarnos AQUÍ y AHORA..

Para Gloria de Dios en Nosotros, y del Plan Divino en la Tierra, Te bendigo a Tí mi Amado Complemento Divino y agradezco todos los Dones y Bendiciones de Tú Ser Sagrado y Único.

Consagro Mi Amor a Tu Amor, y celebramos ya en nuestros Corazones, la gran felicidad de los corazones que Somos UNO, en la amada y divina Esencia de NUESTRAS ALMAS...

¡¡¡Y ASÍ ES POR TODA LA ETERNIDAD!!!


"Mis Primeros Encuentros con Mi Llama Gemela Galáctica" - (la regresión que narré en el primer post publicado el 31 de Mayo 2012) fueron reencuentros a nivel espiritual con ese Ser del cual no conocía su nombre, que me hicieron sentir una vibración de Amor y afinidad tan intensa, que sin ninguna duda supe que "Él era el Amor de mi vida y de todas mis vidas"... Sentía por El un Amor inconmensurable que no había sentido en todos mis años de vida en esta 3aD… Desde ese día hasta hoy han pasado muchas cosas que iré narrando por capítulos...

Ahora Sohin dice que nuestras almas han vibrado y se han atraído tan fácilmente porque venimos de una misma célula del Creador y somos UNO, porque somos espirituales y románticos, porque tenemos muy buen humor y nos gusta reír mucho, porque amamos el Sol, las estrellas, la poesía, la música, los arco iris y los colibríes. 

Porque somos entregados a todo lo que es nuestro trabajo espiritual, porque reconocemos nuestra divinidad y magnificencia como UNO que somos con El Creador y porque nos hemos reconocido a través de nuestros ojos… y tan pronto nos re-encontramos “supimos que habíamos vivido este Amor en muchas formas e instancias y que cada uno era su otra mitad” que nuestras Almas habían pasado la prueba de la separación por eones de tiempo y que ha llegado el tiempo de unirnos para no separarnos  jamás…

 Nosotros somos UNA GOTA del OCÉANO de AMOR de DIOS, luego nos dividimos en dos... estuvimos juntos mucho tiempo, pero un día yo sentí que quería ir a conocer ese pequeño planeta verde-azul que me llamaba tanto por su belleza… ¡era como una joya preciosa para mi... era tan azul, resplandecía tanto!... entonces lo decidí, me lancé en pos de esa ilusión y ¡dejé solo a mi otro YO!... Cada uno evolucionó de diferente manera… Yo me cubrí con el velo del olvido por cientos de reencarnaciones para experimentar todo lo más difícil que he vivido sobre Gaia y mi Llama Gemela evolucionó en las estrellas y dice que jamás ha dejado de amarme, extrañarme y esperarme… 

 Mi amado Sohin, mi otro YO, me dice que desde mi partida ni por un nanosegundo ha dejado de cubrirme, y así ha sido... lo he experimentado de muchas formas y me ha salvado de muchos ataques de la oscuridad. Sin esa protección permanente yo no estaría aquí contando esta historia. 

Sohin me dice que parte de mi misión es, a través de todos estos escritos, dar testimonio de que esto es real y ayudar a preparar las mentes y corazones para los re-encuentros de muchos Trabajadores de la Luz que lo deben experimentar antes de la ascensión con Gaia…

Sohin afirma que la unión de nuestras almas no terminará jamás y que aunque separados por cientos de años, siempre hemos estado juntos en los planos internos, con mi Yo más elevado viviendo vidas paralelas... y en los momentos en que nos hemos encontrado, nos hemos reconocido de inmediato a través de nuestras miradas, que son de un inmenso Amor y emoción... que nuestra fusión, después de vivir lo vivido es inevitable y ya nos fundiremos en un solo ser, en un solo corazón como el Puro Amor que somos… 

 Esta maravillosa y amorosa relación se basa principalmente en un hondo sentimiento de vibración espiritual, de Amor y ternura que nos transmitimos a través de nuestros ojos… es un estado alterado de conciencia que brota del corazón, es como un hilo conductor que nos mantiene unidos cada instante de nuestra existencia… 

 Solo con presentirnos cercanos sentimos una necesidad imperiosa de abrazarnos… hay una explosión de energía que hace muy difícil dejarnos ir, y lo único que deseamos es estar uno al lado del otro haciendo nuestro trabajo en equipo para la Luz y el Amor en ayuda a Gaia, a la Humanidad y a su amada Creación… 

Sabemos que somos un complemento perfecto... Para nosotros, el AMOR es lo único importante que a cada instante crece más y más a pesar de la distancia… Mi amado Sohin siempre me ha seguido en todos los viajes que por 28 años he hecho a diferentes sitios del planeta... siempre lo presentía muy cerca de mi… 

También se me ha presentado en regresiones automáticas, en sueños y en experiencias -que he descrito claramente en mi primera publicación- Yo no lo he buscado, porque en lo limitado de 3aD no recordaba que existía y menos en esas dimensiones tan elevadas, y porque no tengo el conocimiento que tiene Sohin, que sin yo saberlo, me ha tenido monitoreada permanentemente en su nave allá en las estrellas… 

¡Pero curiosamente, desde muy pequeña, supe con certeza que no me iba a enamorar de nadie en esta vida!… Mi alma siempre supo de su existencia y por eso no me dejó hacerlo, porque siempre nuestros Yo más elevados prepararon nuestro re-encuentro que debía ser cuando mi Yo SOY hubiera evolucionado a nivel espiritual, hubiera renunciado a todo lo material  de 3D y estuviera avanzando en mi trabajo espiritual, que desde hace 28 años he estado haciendo en esta preparación… 

 Y todo esto se dio, cuando yo había estado sola por 25 años sin querer aceptar ninguna relación amorosa... entonces es cuando el universo entero se confabula para que se de ese encuentro, y me lo muestran en meditaciones, viajes astrales, regresiones, en la música que escucho me lleva al pasado y me hace llorar... y en experiencias vividas con los ojos abiertos… 

 Ahora tenemos la certeza de que ya unidos nuestro Amor será Eterno... que ya no volveremos a separarnos jamás… ya mi experiencia 3D está vivida y no vuelvo a caer en ese tremendo y doloroso error… 

¡¡¡Ahora que ya conozco el AMOR MAS PURO y la verdadera FELICIDAD!!!… 


Por Anshelina, la Luz que llama a Despertar.
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Por Keshavananda Jesús Gómez - Las Relaciones en la 5ª Dimensión: "Nuestro Sueño - Una Vez Ocurrió en la Tierra"..



Las Relaciones en la 5ª dimensión. 
"NUESTRO SUEÑO - UNA VEZ OCURRIÓ EN LA TIERRA".

 
"La Unión Sagrada de lo Femenino y lo Masculino en la Tierra".

Te imaginas una relación en la que compartiésemos una vida en común de total fluidez, sin resistencias ni luchas, ni temores. Una vida de abundancia, donde de forma natural creásemos todo lo que nuestros seres imaginaban y anhelaban para el mundo.

Una vida de fluir mutuo donde no hay ningún conflicto porque la entrega del uno al otro es completa y por lo tanto la confluencia y a la vez la libertad es total sin ninguna fricción. Una vida dirigida por el Espíritu a través de nosotros, que simplemente colaboramos sin oponernos a nada, desde la completa dicha y Amor.

Una vida de compartir Amor sin límites entre los dos en todos los planos, y en todos los niveles. Compartir Amor entre nosotros y con todos los seres del mundo
 
Una vida donde la enfermedad no existe, ni el envejecimiento ni la muerte, pues nosotros hemos dejado de creer en ello. Una vida de dicha en nuestros cuerpos que se nutren el uno al otro a través de la completa entrega y de la poderosa sexualidad mágica que los rejuvenece y extasía.


Una vida sin luchas y sin miedos donde todo es posible y "los milagros" ocurren de forma continua y natural como expresión de ese Amor que compartimos en la Tierra. 


Esa es la Unión Sagrada de lo Femenino y lo Masculino en la Tierra. La Unión Sagrada de Siva y Shakti en la Tierra.


Sin embargo para "ese sueño" tuvimos que abrazar, aceptar y amar toda la oscuridad, toda la suciedad, que había en nosotros y entre nosotros.

            


OM NAMAH SÍVAYA.!
OM SHAKTI NAMAH! 





Editado por Tony de Pablo ©

El dinero y la espiritualidad: del beneficio personal y la pérdida a la prosperidad universal




A menudo me piden que hable acerca del “controvertido” tema acerca de cobrar dinero por las enseñanzas espirituales. Yo no veo ninguna controversia. La controversia parece provenir de una interpretación errónea acerca de lo que realmente somos, y de una visión bastante estrecha y divisiva acerca de la “espiritualidad” y del miedo que resulta de algo a lo que nunca debemos temer. Me explico.

El Dinero es Espiritual


Muchas personas que se consideran a sí mismas como “espirituales” sienten que el dinero es muy “poco espiritual” (¡Que extraña división!), lo consideran sucio, de alguna manera, como si fuera algo en contra de la vida, una especie de mancha en la consciencia. Algunas personas incluso dicen que los maestros espirituales nunca deben pedir dinero y que las enseñanzas deben impartirse gratuitamente, o a través de una donación, y que si un maestro cobra alguna cantidad, entonces quiere decir que no es auténtico o incluso, que podría estarse tratando de un fraude.

Pero seamos reales, si un maestro no cobra dinero, en el fondo podría estar tratando de recaudar la mayor cantidad de donaciones posibles, o conseguir tantos estudiantes como sea posible, o generar mucha admiración y publicidad, respeto o popularidad – y la imagen del “maestro desinteresado, despojado de deseos y del ego que jamás pide dinero” podría ser, por cierto, bastante rentable.

Entonces, todo se reduce a la motivación y a la intención.

El problema no es el dinero, el problema es nuestro deseo alrededor del dinero. El dinero es simplemente una parte de la vida, un movimiento natural de la energía de la vida. Es nuestra avaricia y los temores que rodean al dinero lo que crea tanto sufrimiento y desigualdad, para nosotros y para todo el mundo.

Cuando ofreces un servicio o un producto – y aquí se puede incluir la enseñanza espiritual, el canto, el arte, la terapia, o lo que sea – ¿cuál es tu intención? ¿Lo haces principalmente por el dinero? ¿Lo haces solamente para obtener un beneficio personal? ¿Para acumular riqueza? ¿Para promoverte a ti y a tu propia imagen? ¿Para aumentar tu propia seguridad y comodidad a cualquier costo? En ese caso, jamás serás verdaderamente rico en el sentido más profundo de la palabra. Es decir, jamás estarás en contacto con la prosperidad, con el flujo de la vida, con el dar y recibir propios de la energía de la vida, sin lo cual la vida humana no sería posible.

El Ciclo de la Prosperidad

Desde que los humanos empezamos a vivir en comunidad, hemos estado en contacto con el círculo de la vida, con el flujo de la energía vital. La vida nos regala mucho, a menudo, más de lo que necesitamos. Comemos, bebemos, vivimos y prosperamos, y en gratitud por nuestra buena suerte, o simplemente por el asombro y la maravilla de que las cosas sean como son, le correspondemos a la vida y la vida nos da de nuevo, y así, el movimiento de la prosperidad se sigue moviendo. Querer prosperar y ser uno con la prosperidad es lo más natural, ya que no estamos separados de este flujo. El momento en que olvidamos esta inseparabilidad, el flujo se bloquea y empezamos a tener miedo.

Entonces, la vida se empieza a convertir en “mi riqueza” o “mi ganancia” y no en la prosperidad de todos.

Nos cerramos a la verdadera prosperidad cuando deseamos sólo nuestro propio beneficio y empezamos a temer.

Por supuesto, si la ganancia es nuestro motivo principal, si nuestra riqueza se basa en el miedo, cuando finalmente logremos nuestro éxito, riqueza y fama, todo se sentirá sumamente vacío. Eso no es la verdadera riqueza. Nos podemos sentar en nuestras mansiones de millones de dólares, pudrirnos allí, sintiéndonos solos y abandonados y tal vez más fracasados que nunca. Y luego, siempre existe la posibilidad de perder nuestras ganancias, éxitos y la aparente seguridad y comodidad, dando como resultado una gran ansiedad.

Todo esto se debe a un malentendido básico acerca de lo que realmente somos. “Mi ganancia” y “mi comodidad” no es realmente lo que anhelamos. Aquello que anhelamos es prosperidad, en el sentido más profundo de la palabra. Nuestra inherente inseparabilidad de la vida y de los demás, que es lo que realmente somos. El dinero en sí mismo no puede darnos eso.

La Alegría de Dar y Recibir


Cuando hacemos lo que amamos, cuando estamos realmente conectados y permitiendo que la vida fluya libremente a través de nosotros; cuando la música, el arte, la creatividad y la inspiración tienen permiso para moverse y expresarse en nosotros, cuando ofrecemos esa expresión creativa y original a los demás dentro de nuestra comunidad, cuando surge desde un sentido de alegría y admiración en lugar de un interés por la ganancia y por mantener una imagen, cuando damos de vuelta “al mercado” por decirlo de alguna manera, – al lugar en donde todos se reúnen- aquello que la vida nos ha dado, hacemos posible que los demás amen aquello que compartimos, que quieran más de ello, que los inspire, motive o les ayude incluso a cambiar su vida – que nuestra prosperidad se convierta en su prosperidad porque es la misma prosperidad y que se sientan motivados a correspondernos de alguna manera. Tocados por aquello que hemos compartido, quizás sientan la alegre necesidad de contribuir a nuestra prosperidad, y esto podría manifestarse en la forma de dinero que se nos da por los frutos de su propia prosperidad. Porque saben que dar y recibir son parte del mismo movimiento singular de la vida. Visto de esta manera, el dinero es sólo un símbolo de prosperidad, un movimiento de amor, podría decirse.

Cuando Bob Dylan toca su guitarra o Marlon Brando actúa “sin actuar”, o cuando Mozart compone o Shakespeare nos regala sus palabras o Billy Holliday canta desde su corazón y desde sus más profundos anhelos, o cuando alguien baila o pinta o crea en su muy singular y asombroso estilo y nos sentimos inspirados y motivados y cambiados y deleitados o incluso muy desafiados, nos sentimos felices de darles algo a cambio, nos sentimos felices al contribuir con su prosperidad y con la prosperidad de todos los que han sido y serán tocados de la misma manera. Queremos que la vida se mantenga fluyendo, tanto para nosotros como para toda la humanidad y el hecho de dar dinero puede ser simplemente una expresión de esa gratitud.

Esto va más allá de un “costo”, un “precio”, un “cargo” y del tamaño de nuestras cuentas bancarias… y toca algo sumamente profundo en nosotros.

Visto de esta manera, un buen maestro espiritual es simplemente un artista, un poeta, un músico que utiliza palabras y silencio en lugar de un pincel o algún instrumento musical, sin embargo, la intención es la misma, apuntar de nuevo hacia la verdad más profunda de la vida. La división entre “espiritualidad” y todo lo demás, simplemente se desvanece. Sólo hay Una vida, indivisible. La espiritualidad es arte y el arte es espiritualidad. Si vemos a los maestros espirituales como artistas, dando desde la prosperidad más que desde la urgencia por una ganancia, entonces nos sentiremos felices al compensarlos por su arte. Ellos nos dan mucho, y nosotros les damos a ellos, aunque lo que ellos “den” sea intangible y pudiera verse como “nada” por la mente. Aunque la música y el arte sean “gratuitos”, ¿acaso los artistas “venden agua a la orilla del río” cuando nos conmueven hasta las lágrimas y cambian nuestro punto de vista para siempre?

Si decimos “¡No, me niego a pagar, ellos deben darme esto en forma gratuita!”, esto podría ser fácilmente un movimiento en donde nos estemos cerrando a nosotros mismos a la prosperidad, e incluso a la gratitud. Por supuesto que podría no ser el caso, sin embargo sería bueno explorarlo dentro de nosotros mismos.

La Ganancia Real

Así que, cuando estamos en contacto con esa prosperidad universal, con nuestra inseparabilidad de la vida, cuando hacemos lo que amamos y amamos lo que hacemos, cuando compartimos nuestros dones y talentos y habilidades con los demás en este mercado humano, cuando damos nuestra alegría e incluso nuestro dolor a los demás, sí, podemos hacer dinero. Puede darse alguna ganancia. La intención no era únicamente hacer dinero – era prosperar y generar más prosperidad en los demás – pero terminamos haciendo dinero, como un efecto secundario del amor.

En pocas palabras, podríamos sacar alguna ganancia de nuestra intención de generar más prosperidad para el mundo. De esta forma, obtener una ganancia podría ser realmente algo hermoso, conmovedor e inocente – hemos tocado a otros y a cambio, hemos sido tocados. Y con nuestra ganancia, podemos entonces mantener el ciclo de la vida andando, a través de dar y compartir y usar esta ganancia para aumentar la prosperidad del mundo. Cuando tenemos más dinero, podemos ser capaces de hacer más para aumentar la prosperidad – no sólo para nosotros y para nuestra familia inmediata, sino para todos en nuestra ciudad, nuestro país, nuestro continente y quizás para el mundo entero. Podríamos construir hospitales y escuelas, proveer medicinas a los pobres, financiar investigaciones importantes o simplemente ser capaces de ofrecer más productos y servicios gratuitos para aquellos que tengan menos que nosotros. ¡¿Quién sabe lo que es posible cuando nuestro miedo “espiritual” de poseer dinero termina?!

Cuando entiendes que el hecho de tratar de esconder el deseo de hacer dinero realmente podría ser una invitación maravillosa a aumentar la prosperidad del mundo, entiendes que no hay nada de malo con querer hacer dinero, y tu culpa condicionada “espiritual” por ganar dinero, desaparece. El dinero es muy, muy espiritual en su esencia – todo es espiritual. Depende de cada uno de nosotros revisar nuestras intenciones y motivaciones alrededor del dinero, eso es todo.

Cuando desaparece nuestro miedo alrededor del dinero, también desaparece toda la controversia, y entonces, quizás, podamos todos compartir e incluso regocijarnos en la prosperidad de los demás, en lugar de convertirnos en presa de los celos y la crítica e hipnotizarnos por las falsas divisiones entre lo llamado “espiritual” y algo más llamado “material”.

Una verdadera espiritualidad, una espiritualidad próspera que no divida “material” y “espiritual”, que finalmente abrace al dinero y contemple la verdad más profunda del dar y recibir es algo sumamente hermoso e inspirador.

Jeff Foster

http://soyespiritual.com/

KUNDALINI: POSIBLES SÍNTOMAS… EL DESCONOCIMIENTO DE ESTE FENÓMENO ESPIRITUAL-TRASCENDENTAL Y FÍSICO ES DE UNA GRAN ENVERGADURA.


  

¿Qué es la Kundalini?

La Kundalini es el flujo imparable de la energía creadora del Poder Místico. Es un proceso de despertar y purificar, a través del canal energético, las energías acumuladas de muchos años, las energías nocivas que nos impiden la visión y comprensión de nosotros mismos y de la realidad.


El Fuego Serpentino, la Kundalini, el Poder Místico, esta trilogía es una misma cosa, pero con diferentes matices. El Fuego Serpentino enciende, calienta y abrasa. La Kundalini fluye cuando el Fuego ha incinerado los residuos nocivos que se han incrustado en la conciencia, dando paso al despertar del Poder Místico. El Poder Místico es el poder implacable, que no se puede alcanzar. Pero, sí puede acompañarte y protegerte, cuando haces lo correcto en relación al propio proceso de la Kundalini.

El Fuego de la energía entra como un chorro, formando un torbellino en el conducto vertebral; el fenómeno consiste en movimientos de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba, recorriendo el canal energético.

El hecho de la Kundalini, es decir, la existencia de la Kundalini, sirve para que uno despierte del dolor. Y, ¿cuál es el dolor? La retención de la negatividad es la causante de todo el sufrimiento que sentimos. El problema, realmente, no es la negatividad en sí misma, el problema reside en retener a ésta: retén la negatividad y, poco a poco, te hará pedazos. Cuando las energías son retenidas, sean positivas o negativas, ahí puede ocurrir lo peor, sobre todo cuando se están reteniendo las dos a la vez, y esto ocurre muy a menudo en los movimientos de Kundalini. En algunos casos, la falta de la liberación de las dos energías puede llegar a ocasionar desequilibrios físicos y mentales, temporales o permanentes. Por esta razón, la comprensión de la Kundalini no reside en buscar una iluminación espiritual, sino en aprender a liberar las energías, pero de forma equilibrada. En la naturaleza existe esta liberación; en todo lo creado existe esta liberación. Si no fuera así, no existiría nada, porque la retención es la corrupción, es el fin.

Por tanto, la Kundalini no es una técnica para aliviar nuestros sufrimientos mundanos. La Kundalini es despertar a la realidad del ‘ego’ y sus consecuencias; la Kundalini es la caridad humana. El camino de la Kundalini es como un barco, donde los tripulantes no pueden ir cada uno por su lado. Es más, será ensalzado el que lleve a cabo un acto que vaya más allá de sus posibilidades. Cuando ese acto sea para beneficio de la tripulación, eso jamás significará que ha actuado por egoísmo, sino para beneficio de los demás. La valía de un hombre no se mide por sus logros egoístas, sino por sus logros altruistas. Y aquí dejo constancia que la unión unilateral es la única salvadora—si el concepto es el correcto—.

Por eso, el camino de la Kundalini tiene que ser unilateral. Y aún así vengan opiniones adversas hacia la realidad de la Kundalini, si mantenemos una actitud íntegra, estas nos ayudarán a fortalecer ese vínculo unilateral. Ahora puedo decir que el camino unilateral con la Kundalini es fuente de dicha, porque la dicha no está donde uno creé que está; ella aparece sin más cuando estamos sincronizados con la poderosa Kundalini.
Kundalini: Posibles Síntomas…

El desconocimiento de este fenómeno espiritual-trascendental y físico es de una gran envergadura.
Los síntomas que produce la Kundalini pueden llegar a asustar hasta al más recio de los hombres.

El cuerpo debe estar preparado y fuerte, al igual que la mente, ya que las sensaciones son perturbadoras.
En muchos casos el Despertar Místico, puede ser muy duro, en los primeros síntomas.

El más relevante es la lucha entre la materia y el espíritu.

Ahí es donde debe haber la guía de alguien que haya tenido una entrada directa de la energía.

La Kundalini tiene efectos consecuentes y puede dejar una huella positiva o negativa en la mente, la conciencia y el espíritu, dependiendo de cómo se viva.

Por eso, si se hace caso omiso a lo que está sucediendo en esos momentos, el peligro será total e inmediato.


Todos los que estéis viviendo esta mutación debéis tener muy en cuenta que vuestras vidas dejaran de ser lo que eran, por eso, la resistencia que ejerzáis os provocará solo dolor, desazón, angustia y apatía, entre otros síntomas.
La Kundalini común produce sensaciones y síntomas muy diversos y variables, dependiendo del momento del proceso en el cual nos encontremos.

Hay un periodo anterior al derrame del Fuego Energético, que puede oscilar entre tres o cuatro meses y que en algunos casos puede llegar hasta un año.

Durante este periodo iniciático se pueden manifestar los siguientes síntomas:

Sensación de hastío, todo es extraño, incluso llegando a sentir que da igual si uno está no está: no importa que uno se funda como el plomo en el fuego.

Todo lo que nos rodea pierde sentido, pero, claro, ¿cuál es ese sentido de todo?

Con este síntoma aparece, también, un profundo sentimiento de sentirnos incomprendidos por los otros seres humanos, pero, a la vez y de pronto, si no nos dejamos arrastrar por la confusión, empieza a haber una precepción de la creación a gran dimensión.

Los patrones del sueño se ven alterados, se duerme poco, el sueño no es profundo y el cuerpo se mueve mucho.

Durante la fase del sueño se empiezan a manifestar lapsus de perdida de consciencia, sin embargo, después, al despertar, no se sabe lo que ocurrió antes de caer en esa inconsciencia.

Sueños abundantes; uno puede soñar toda su vida pasada.

Los movimientos del cuerpo cambian: pueden pasar de la lentitud a la rapidez desbordante.

El Fuego Energético está preparándose para el momento preciso de derramarse, como una gran ola.

Es imposible parar lo que va a suceder, todo empieza a confabularse:

Las personas, las circunstancias, los sucesos.

Cualquier ser humano que entra en contacto con la persona que esta apunto de vivir el proceso, no puede escapar del influjo de la energía que se está recibiendo.

El Fuego Energético provocará una muerte del pasado, una muerte de la persona que fue.

El ‘ego’ empieza a detectar que algo se acerca y que no es nada beneficioso para él.

Pero la elección está tomada por la Energía, sin embargo, sólo podrá salir bien para aquél que se va a entregar en cuerpo y alma al poder del Fuego Energético, sin miedo, sin resistencias internas, aún así desconozca lo que va a suceder.

Si se mantiene íntegro en esa entrega hacia el proceso de despertar, la sensación de confusión que aparece perderá relevancia, porque esta confusión será compensada a través del verse dentro de esa inmensidad y del saber que todavía tiene que ocurrir lo inexplicable.

El momento está cerca.

La evidencia es clara con respecto al entorno; cada vez todo se percibe más y más extraño.

Los sentidos físicos y mentales se agudizan en extremo, todo está flor de piel.

El llanto se pronuncia, las lágrimas brotan de los ojos sin más, sin ningún motivo aparente.

La sensación de confusión ha aumentado, sin embargo, cuando hay la entrega, también hay paz, mucha paz y no hay temor.

La sincronía con lo que está a punto de entrar debe ser precisa.

La oclusión, que tiene que producirse en el interior del cuerpo, debe encajar a la primera, para que los resultados sean óptimos.

Cuando en la mente aparecen pensamientos negativos, de duda y escepticismo, debemos eliminarlos al instante, pues la compresión de lo que va a suceder debe ser total, para que, así, posteriormente, puedan asimilarse todos los retos que la energía tenga previstos, y éstos puedan ser cuidadosamente elaborados por la mente.

En estos momentos el trabajo empieza por la mente, continuando hacia la conciencia y, por último, el espíritu.

El proceso del Fuego Energético seguirá sucediendo periódicamente, para que la conciencia, la mente y el espíritu puedan ser saneadas de todas la impurezas acumuladas.

Cuando los movimientos del Fuego Energético concluyen su circulación, a través del conducto vertebral, es porque ya ha habido la purificación, incluido el cerebro.

Pero, hasta que no llega a esa fase, se producen una gran variedad de nuevos síntomas en el organismo físico y mental.

Desprendimiento energético:

La Energía se manifiesta de infinitas maneras, por esta razón no hay posibilidad de preverla ni identificarla físicamente.

Sólo podemos reconocer los síntomas cuando están sucediendo o ya han sucedido.

Estos síntomas nunca se rigen por ningún patrón conocido. Aún así haya esta gran variedad, cuando éstos se manifiestan, nos pueden parecer los mismos, pero la realidad es que adoptan distinta naturaleza, pues las circunstancias, las vivencias y los lugares son siempre son diferentes.

El desprendimiento de la energía, sobre los cuerpos físicos, produce:

Estado depresivo (no hay que confundirlo con los estados depresivos comunes o las depresiones).

Trastornos del aparato digestivo y urinario.

Trastornos intestinales, con diarreas alternadas con estreñimiento.

Pérdida del apetito, adelgazamiento, a veces ganas de vomitar.

Dolor de cabeza.

El propio proceso provoca que todas o casi todas las células del cuerpo sean removidas, conllevando alteraciones del sistema nervioso y por ende el sistema circulatorio y el inmunológico se ven afectados, en la mayoría de los casos.

Esta alteración puede presentarse con síntomas de inquietud, ansiedad, sofocos, variación en las pupilas, aceleración cardíaca, subidas y bajadas de la presión arterial, con opresión en el pecho, escalofríos y temblores.

El sistema nervioso central queda afectado por las corrientes de la propia Energía.

En algunos casos puede haber inflamación de los nervios, en especial los ubicados en la parte baja de la espalda:

Nervio ciático, zona lumbar.

También puede afectar brazos, piernas e incluso otras partes del cuerpo.

Sensaciones en el sacro hasta la cola:

Este es el indicativo de que, esta vez, el Fuego Energético, ha entrado con un fuerte voltaje.
Por lo tanto, con toda seguridad, el cuerpo quedará en un estado de cansancio extremo, con mucha necesidad de dormir, es decir, todo lo contrario de cuando estaba empezando el proceso de entrada.

Cambios bruscos de estado de ánimo, acompañados de sensaciones diversas: euforia y una repentina apatía, deseos o necesidad de llorar con frecuencia.
Estos cambios de ánimo producen cansancio, poco interés por las cosas, desánimo y una sensación de que todo lo que se ha hecho hasta ahora no ha servido de nada, lo que nos conduce a un cuestionamiento hacia la vida.

Crisis nerviosas, emocionales o mentales, con cambios energéticos extremos, pensamientos de índole obsesiva y agitados, gran variedad de rarezas y trastornos del sueño.

Muchos movimientos de Kundalini o Fuego Energético, producen un estado natural de éxtasis.

El cuerpo a través del canal energético está siendo depurado, la mente y la conciencia, también. El cuerpo y la mente reaccionan a la Energía. 

Desconocen la magnitud del fuego energético; no es fácil sobrellevar su potencia.

LA FUENTE (BELLÍSIMO) Transmitido por Cassandra do Brazil 23-11-2014 con audio compartir



Audio


Mi Amigo, mi Amado, aquí estoy, con el fin de que tú también estés, en este día y en estos días, Tiempos de la Revelación, de la Promesa y del Juramento, vengo a decirte estas palabras, si aceptas, así que lo digo y así como fue dicho: «Yo y mi Padre somos Uno». Permíteme decirte que mi Hijo y Yo somos Uno. Entonces, quieres, a tu vez, revelar el Hijo que eres, con el fin de que puedas decir, y ver, que Tú y Yo somos Uno.

Mi Amigo, mi Amado, en el tiempo de tu experiencia, es hora de decir lo que tienes que decir, es hora de vivir lo que hay que vivir. Así como fue dicho, mi Amigo, mi Amado, eres la Vida, eres la Eternidad.

Así pues es el Tiempo de la Promesa y del Juramento, el tiempo donde lo que eres viene a encontrar lo que crees ser, porque no puedes ser ni creer al mismo tiempo, porque debes colocarte allí donde está tu lugar. A ti de ver, a ti de Amar y de Amarte, de manera ilimitada y sin condición, de manera cristalina.

Mi Amigo, mi Amado, estás dispuesto a olvidar todo lo que creíste, todo lo que esperaste, para por fin salir definitivamente de la ilusión de los tiempos y de este tiempo, con el fin de penetrar en la esencia sin forma y sin dirección, tu naturaleza eterna es tu morada eterna, ahí donde me mantengo, a cada aliento y a cada átomo de toda Creación.

Mi Amigo, mi Amado, en el seno de este mundo que pisas con tus pies, existe muchos imponderables, muchas ilusiones, ¿tu reino acaso es de este mundo? Tu reino está en mí y cerca de mí, o incluso en lo Increado.

Mi Amigo, mi Amado, quieres hacer tu morada de mi morada, con el fin de establecerte en la Paz Suprema de tu Presencia o de tu Ausencia? A ti de colocarte en el lugar que te es atribuido por el juego del despertar, por el juego que no es un juego, por un juego que sobrepasa y trasciende la ilusión de tu forma, la ilusión de estar separado, la ilusión de estar fragmentado.

Mi Amigo, mi Amado, ¿quieres ser mi Hijo, tú que ya lo eres de toda Eternidad? ¿Quieres ser el Hijo pródigo que todavía necesita probar y experimentar?

Mi Amigo, mi Amado, ¿estás dispuesto a lavar tus vestiduras en mi Presencia? ¿Estás dispuesto a dejar y a presentarte desnudo como Espíritu en tu morada de Eternidad, ahí donde todo es posible, ahí donde todo es Libertad?

Mi Amigo, mi Amado, el tiempo está al Silencio, porque el Fuego del Espíritu fecundó y transmutó el fuego de la Ilusión. Así descubres la Paz, así como tu Eternidad.

Mi Amigo, mi Amado, el Silencio es la palabra principal. El Silencio no puede declamar de ninguna manera porque es lo que separa el inspire y el expire. El Silencio es este estado donde todo vuelve a ser la Gracia Infinita de la Eternidad.

Mi Amigo, mi Amado, ¿dónde está tu lugar?

Mi Amigo, mi Amado ¿necesitas una forma, necesitas estar separado aun de tu morada de Eternidad?

Mi Amigo, mi Amado, existe un lugar que no es un lugar, existe el tiempo que no es un tiempo sino que comprende cada tiempo y todos los espacios, más allá de toda diferenciación, más allá de todo conocimiento y de toda apropiación.

Mi Amigo, mi Amado, quieres dejar cantar en ti el canto del Éxtasis y el canto de la Vida, el que te fue aportado desde el Sol Central y desde Sirius, con el fin de hacer resonar en ti la memoria y el recuerdo, no de este mundo, ni de algún mundo, sino de donde naciste, de ahí donde te creaste.

Mi Amigo, mi Amado, Llama eres, Llama de Eternidad de un Fuego que no arde, fecundando la tierra de su Agua primordial, Agua de arriba, viniendo a casarse con el Agua de abajo y dandote a experimentar la ausencia de experiencia, la ausencia de movimiento, la Plenitud del Ser, como del no Ser, porque el Ser no puede provenir del no Ser. El no Ser es tu naturaleza y tu Esencia.

Mi Amigo, mi Amado, no es más cuestión de esperar, no es más cuestión de proyectar la consciencia en otra parte que en el Corazón del Corazón, ahí donde no existe ningún antagonismo, ninguna tensión, ninguna fricción y ninguna oposición de este cuerpo en el cual estas. Así tu forma podrá borrarse delante de tu no forma, dándote la Libertad y restituyéndote lo que eres en totalidad, en integridad y diría incluso más allá de tu voluntad, de tus deseos e incluso de lo que puedes pensar o idealizar.

Mi Amigo, mi Amado, el Amor es la llave y el Amor no está sobre tu mundo sino dentro de ti, aquí y ahora, en el seno del Silencio. Entonces, hacer el Silencio es lo que vamos a vivir, si quieres.

Mi Amigo, mi Amado, llámame pues yo estoy aquí esperando tu llamada, a responder a tu arranque de abandono. Mi Amigo, mi Amado, el Amor que te lleva se vuelve el Amor que Eres.

Mi Amigo, mi Amado, te propongo, desde ahora, el acercamiento a esto. Entonces recuerda que no hay nada que pensar, que no hay nada a manifestar, que no hay nada que forzar, que solo hay el Único. Quieres ser el Único, el que se funde en él Sí-Uno, que comprende él Sí y el no Ser y sin embargo, ahí donde se encuentran tus miedos son sólo los reflejos de tus propias incertidumbres.

Entonces, mi Amigo, mi Amado, si quieres escuchar mi Llamada antes de la actualización en curso, de la Promesa y del Juramento, entonces, si quieres, te lo diré, olvidate, olvida todo lo que no es Amor, todo lo que pertenece a tu manifestación, con el fin de dejar hacer eclosionar mi Presencia y tu Presencia en el mismo Sí Único de la Verdad y en la Verdad Absoluta del no Ser.

Mi Amigo, mi Amado, ¿cuál puede ser el descanso más importante que este, cual puede ser la Alegría más importante que ésa?

Entonces te incito a sobrepasar los frenos que puedan existir, ligados al sentimiento de miedo. deja nacer la totalidad del Amor que ya tenías, deja eclosionar la Eternidad. No hay otra necesidad que la de tu Presencia silenciosa en lo más hondo de tu Ser, dándote entonces a encontrarnos, dándote entonces a llevar a Ser y no Ser en el seno del mismo espacio de la Ilusión, es decir aquí incluso, ahí donde estás.

Mi Amigo, mi Amado, estoy en ti como estás en mí porque no hay ni distancia ni barreras, sino los velos de la Ilusión, que pusiste por las coacciones de este mundo y las coacciones del miedo.

Mi Amigo, mi Amado, cualquiera que sea el modo en el que expresas el Amor que Eres, recuerdate, ante todo, que eres lo que se expresa, que eres este Amor y esta Luz que trasciende toda noción de sombra y de Luz, con el fin de colocar la Luz en la brillante Verdad de la Vida, del calor y de los Elementos.

Mi Amigo, mi Amado, ahí, en el centro de tu Ser me mantengo, abriendo mi Corazón y mis brazos a tu Presencia, abriendo mi Corazón y mis brazos a lo que eres, así vengo para cantar el canto del Silencio, donde sólo puede ser manifestado que en la Eternidad. Vengo a llamarte, vengo llamarte a venir allí donde no hay ningún desplazamiento, a ponerte ahí donde estás, en todos los lugares, ahí donde lo sin forma y el no Ser se casan, en los expires y los inspires de la Creación.

Mi Amigo, mi Amado, la inmortalidad de tu Ser se revela a ti.

Mi Amigo, mi Amado, vengo a recordarte, ¿quieres estar desnudo frente a mí al fin de que finalmente no hagamos más que Uno por la Eternidad?

Mi Amigo, mi Amado, ¿quieres revestir nuevas vestiduras y jugar en el seno de los mundo de la Libertad?

Mi Amigo, mi Amado ponte allí donde estás y deja las cargas de la culpabilidad, del juicio y del no amor.

Mi Amigo, mi Amado, soy La Fuente que viene a mostrarte la ilusión de lo que crees ser.

Mi Amigo, mi Amado, soy el que está en ti para revelarte a ti, más allá de toda Ilusión y de toda falta.

Mi Amigo, mi Amado, quieres estar lleno y vacío a la vez, quieres ser el Todo y la Nada, entonces, para esto, deja las cargas, deja la certeza de ser lo que sea en este mundo.

Mi Amigo, mi Amado, la desnudez de tu Espíritu que es mi Espíritu en el seno del Espíritu común es el Espíritu Uno, conduciendo al todo y al Gran Todo.

Mi Amigo, mi Amado, estás aquí, porque yo estoy aquí, pues yo nunca me moví, nunca olvidé, nunca atenté contra tu libertad.

Mi Amigo, mi Amado, donde está la Libertad, puede estar la experiencia y las experiencias llevadas en todos los mundos posibles por crear, por venir u otro, pero la Verdad es Una, ella es el Juramento y la Promesa en este Cara a Cara a ti-mismo contigo-mismo, en sus diferentes componentes se revelará mi Presencia y mi intensidad.

En este Fuego de Amor que es el Agua de arriba y el Agua de abajo finalmente reunidos en el mismo centro, el de nuestra Eternidad que no es un enlace sino un don de libertad a la Libertad, no la prometida en este mundo, cualesquiera que sean las ilusiones y los placeres, pero bien la que no sufre ningún movimiento.

Así te pido de volver en lo más hondo de tu Ser, ahí donde todo está vacío y lleno a la vez, ahí donde vive lo que eres, ahí donde está la Vida.

Mi Amigo, mi Amado estás dispuesto a olvidarte en lo que crees.

Mi Amigo, mi Amado, ¿quieres estar desnudo en la evidencia del Amor, en la evidencia de la pureza?

Mi Amigo, mi Amado, alcanza lo que eres, sobre todo no te muevas, sobre todo no pienses, sobre todo déjate ser, déjate ser el movimiento de la Vida, el del Silencio y de la inmovilidad, permitiéndote entonces brillar de los Doce Fuegos, o las Doce Estrellas si prefieres.

Mi Amigo, mi Amado, quieres cantar la partición de las veinticuatro notas de música celestial, allí donde están los Coros de los Ángeles? ¿Quieres escuchar el canto de la Creación, quieres escuchar la Creación, quieres ser la Creación, en el seno de lo creado como de lo Increado?

Mi Amigo, mi Amado, eres mi Amor, mi Amor eras y mi Amor serás. Cualquiera cosa que seas, cualquier cosa te vuelvas, si decides volverte algo, los caminos están abiertos, el campo de los posibles y del imposible se revela a ti con el fin de que todo sea realizado, en el seno de todo tiempo y de todo espacio y en el mismo seno del Gran Todo.

Mi Amigo, mi Amado, permíteme vivir al mismo ritmo que tu Corazón, en el espacio del Silencio porque es aquí donde se encuentra la parada del motor del sufrimiento. No está en el hecho de creer ver el bien y el mal, la sombra o la Luz, sino de hacerse si mismo este estallido de Luz donde todo se reúne, donde nada puede parecer en la blancura inmaculada de la primera Creación. Te invito a recuperar, si lo deseas, la antorcha de la Creación, de asegurar lo que eres con el fin de quedarte, para siempre y a siempre, a lo que somos, tú y yo.

Mi Amigo, mi Amado, en el Templo de tu Eternidad, vengo, mi Hijo y yo, a revelarte, a ti que eres mi hijo, tú y tu hermano sois mis hijos, tú y tu enemigo sois, del mismo modo, mis hijos, tenéis la posibilidad de alcanzar lo que sois.

Mi Amigo, mi Amado, lo que eres, lo eres de siempre, lo que eres es Amor, no como manifestación, pero como Esencia y esta Esencia de Amor pone fin al motor del sufrimiento. Es en este sentido que los Antiguos os legaron esta frase que resume lo que se vive en este momento: «¿eres el miedo, o eres el Amor?» porque sólo hay esto a verificar y a validar en el seno de tus manifestaciones y sobre todo en el seno de tus silencios, allí donde estas solo pero una soledad que comprende la totalidad de lo creado y de lo Increado.

En este espacio sagrado, vierto en ti el flujo de la Presencia, el Agua de arriba y el Agua de abajo, el Fuego de arriba y el Fuego de abajo, el Aire y la Tierra con el fin de que el Éter resplandezca de nuevo como una armonía y una danza del conjunto de los Elementos en el seno de toda vida, de toda expresión y de toda manifestación.

Mi Amigo, mi Amado, mi hijo, ¿quieres restituir finalmente las creencias ilusorias y los sufrimientos que te serán restablecidas en la Gracia de tu Eternidad? Por eso, guarda silencio, no sólo el silencio de tu Ser, no sólo el silencio de las manifestaciones, sino más bien el silencio del juicio, sino el silencio de todo lo que se opone y separa.

Mi Amigo, mi hijo, no hay más verdad que tú, porque no hay nada más que tú y esto te lo diré del mismo modo en el momento de este Cara a Cara que está aquí, en la puerta de vuestro Templo porque Cristo viene a llamar a la puerta.

Que llegue por el Canal Marial, que llegue por su puerta que es la Puerta KI-RIS-TI, Mikael ya está en vosotros, en el seno de la Nueva Eucaristía que os permite, con facilidad, vivir esta Eternidad, privados de todo freno, privados de todo límite.

Así, para ser ilimitado, debes volver al Centro del Centro, en este espacio de Silencio donde todo es Amor, donde todo es Paz, donde todo es Plenitud, donde todo es vacuidad y sobre todo, allí donde se encuentra la Paz de la Eternidad.

Mi Amigo, mi Amado, atiza en ti la Alegría, atiza en ti el Fuego del Amor y el Agua del Amor que no dependen de alguna circunstancia y de ninguna condición. Sé lo que eres.

Mi Amigo, mi Amado, en este Silencio que viene, las marcas ilusorias que te forjaste o que este mundo forjó, ya no te serán más de alguna utilidad porque te quiero desnudo, porque sólo desnuda se encuentra la Verdad?

Entonces eres libre, porque siempre te quise libre, como siempre me quisiste libre.

Entonces, te pido vivir finalmente esto, y para vivir este Cara a Cara necesita el Silencio, necesito la interioridad más extrema, en la cual donde desapareces a este mundo. Poco importa el nombre que das a esto, pero esta desaparición es la condición previa a nuestro Amor.

Mi Amigo, mi Amado, mientras que el Fuego de Mikael y el fuego de la Ilusión se alquimizan con el fin de disolverse el uno al otro y resolverse en el Agua Primordial de la Creación, mi Amigo, mi Amado, te invito a no mirar más lo que sea fuera de ti mismo.

Mi Amigo, mi Amado, vengo a aportarte el Silencio que viene para engalanar tu Templo interior para nuestro reencuentro eterno y para nuestra fiesta eterna.

Mi Amigo, mi Amado, dígnate acoger el espacio del Silencio, el del Amor en gestación, el del átomo germen de donde todo proviene y a donde todo vuelve.

Mi Amigo, mi Amado, nosotros estamos aquí, todos. El mundo está en ti, pero el mundo de la verdadera Vida, el mundo de la Eternidad, el mundo de la beatitud sólo puede existir aquí.

Entonces, mi Amigo, mi Amado, te invito desde hoy a hacer el sacrificio de ti mismo(a) con el fin de poder pasar, de manera definitiva, la puerta, con el fin de penetrar lo que eres en totalidad.

Mi Amigo, mi Amor, no hay nada que reflexionar, no hay nada que comparar, no hay nada que juzgar, hay solo tú en tu Eternidad.

Mi Amigo, mi Amado, realiza esto, vengo a pedirte como un padre se lo pide a su hijo, como un hijo puede esperar de su padre. Vengo a mostrarte tu Libertad Eterna, vengo a revelarte, sin falsa apariencia y sin espacio entre tú y yo, por la Promesa y el Juramento, la Verdad del Amor, la Verdad de tu Eternidad.

Mi Amigo, mi Amado, suelta.

Mi Amigo, mi Amado, ¿te pido soltar por qué? Porque si no sueltas, lo que aprecias te atará. No te pido de no ver, no te pido ignorar, sino te pido simplemente considerar mi petición como la de un padre a su hijo, antes de fusionar uno en el otro, y el otro en el Uno.

Mi Amigo, mi Amado, ¿lo deseas? No de tu voluntad, no de tu persona pero me dirijo directamente a tu Eternidad.

Mi Amigo, mi Amado, allí donde estás yo estaré, allí donde estás yo estoy, por siempre y para siempre.

Mi Amigo, mi Amado, vengo a fundirte en la dulce presencia de mi Presencia, en la Presencia absoluta del que sobrepasó toda forma y toda manifestación.

Mi Amigo, mi Amado, te invito al Silencio, porque el Silencio es la copa en la cual vengo a depositar la sangre, la de la Crucifixión y de la Resurrección. No para sembrar de nuevas vitalidades atrofiadas e invertidas, sino más bien para permitir vivificar, de un Fuego perpetuo, la Esencia y tu naturaleza.

Entonces, mi Amado, mi Amor, dígnate recibir este presente, el de tu Silencio y de mi Silencio al cual ahora te invito. Yo y mi Hijo somos Uno.

... Silencio …

Mi Amigo, mi Amado, el tiempo que viene es el tiempo del perdón, el tiempo que viene es el tiempo de la resolución, el tiempo que viene es el tiempo del Amor desnudo. Entonces, mi Amor y mi Hijo que eres, hagamos, juntos, este perdón y este don.

...Escucha...

...Oye...

Mi Amigo, mi Amor, así sello en ti nuestra Unión y nuestra Libertad cuyo testigo es el Silencio, cuyo testigo manifestado es el perdón, porque solo el Amor puede perdonar. Sólo el Amor comprende al Todo, porque solo el Amor es verdad y verdadero.

Mi Amigo, mi Amado, escucha...

...silencio…

Mi Amigo, mi Amado, te doy mi Paz, mi Amigo(a), mi Amado, te doy mis bendiciones, del Cielo y de la Tierra, se feliz y sin miedo.

Mi Amigo, mi Amado, te digo hasta muy pronto, en el espacio del Silencio, en la danza inmóvil donde el Agua y el Fuego se casan en el mismo espacio y en el mismo Silencio.

Sé bendito y te amo porque eres yo, y porque soy tu.

Estoy aquí y estás aquí.

Mi Amigo siempre y por siempre, te amo.



Traducción Pierre Díaz