MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Solange Marín-Adaptarse a los cambios como almas en ascensión. Maestros ascendidos


la tierra 
 
En este día tan convulsionado por las alineaciones planetarias que tienen lugar, venimos a entregar un mensaje de conciliación y armonía para todos los que habitan en el maravilloso Planeta Azul.
Amados hijos venimos en este día desde la Fuente del Dios Padre/Madre a entregar un mensaje de paz y concordia para sus corazones. Como ya saben las alineaciones de los planetas en el Universo producen ciertas condiciones que se pueden manifestar con fuerza dentro del campo 3D donde ustedes hacen vida.
En esta oportunidad queremos traer un mensaje de paz y conciliación, es muy importante que como conciencias en ascenso que son, deben adaptarse a los cambios de la forma más suave posible y fluir con ellos porque resistirse sólo les traerá dolor y no sólo en el cuerpo físico sino en el emocional.
Amados son muchos los mensajes que se han dado para entender que deben estar unidos, purificarse y sentirse como UNO con UNO y eso comienza por reconocerse como hermanos en la Luz, como partes de un TODO, como chispas divinas provenientes del Amado Padre/Madre para estar en comunión con el Amor Universal y con la energía purificada de la Fuente.

Entonces pregúntense:

-¿Estoy actuando desde el ego o desde el amor?
-¿Qué busco con mis acciones fama, reconocimiento o servicio?
-¿Estoy comportándome de forma cónsona con lo que predico?
-¿Mi trabajo interior lo estoy haciendo?
-¿Me nace del corazón servir a mis hermanos desde el amor incondicional o es parte de mi fachada egoica?
-¿Estoy siendo honesto conmigo?¿Y con los demás?
-¿De verdad siento en mi alma que soy un ser de Luz parte del UNO?
-¿Reconozco a mis hermanos como parte de mi mismo?
-¿Hasta dónde estoy dispuesto a llegar por mejorarme a mi mismo y lograr así fundirme con mi Yo Interno?
-¿Busco a mi maestro interno, me fundo con él, o por el contrario huyo de su presencia para no escuchar lo que tiene que decirme?
Sé que son muchas preguntas, deben respondérselas a ustedes mismos, no a más nadie. El que verdaderamente desea y anhela elevarse, va a trabajar en esto sin descanso, con perseverancia y constancia, y si se equivoca va a rectificar y a comenzar de nuevo, porque despertar implica muchas cosas, no es sólo leer los mensajes y repetir como loros, no, es internalizar las enseñanzas y dedicarse a buscar cada uno su propia verdad, sus propias convicciones, no es una fe ciega por algo que dicen otros, que aunque no lo hagan con mala intención simplemente es “su” verdad, la de ellos, no la de ustedes.
Lo hemos dicho sobradamente, el camino espiritual es personalísimo, y cada quien lo hace solo, se pueden apoyar
en otros que los orienten y apoyen pero hasta ahí. Nadie, sepan muy bien, nadie puede hacer el trabajo espiritual de otro, ya bastante hacen los que prestan servicio en la Luz con facilitarles las herramientas y explicarles cómo usarlas, y trabajar debe ser su tarea, la de cada uno, en su interés por crecer.
Desear que les resuelvan todo es como pedirle a otra persona que estudie por ustedes, muy bien y en el momento de presentar el examen ¿ustedes sabrán las respuestas? No, ¿verdad? pues es porque no han estudiado, entonces espero que este ejemplo les sirva para entender Amados.
Desde las esferas superiores vemos con beneplácito que cada día son más almas las que buscan ascender, que quieren aprender y superarse. Brinden su mano a esas almas, porque en algún momento a ustedes también se les dio la mano, y por eso están donde están.
El ego y el egoísmo, palabras tan pequeñas pero con significados tan profundos. Estudien, entiendan para que no se dejen llevar por ellas.Tododebe salir desde el centro de sus almas, sus actitudes, palabras y actos deben estar orientados a incrementar esa chispa divina de la que provienen.
Cultiven el respeto, la tolerancia, el amor incondicional, la solidaridad, la constancia, esfuércense porque de todo ello depende el avance que vayan teniendo mis muy Amados hijos.
Por hoy es la lección que les traigo, simplemente traten de responder las preguntas que les dejo y dependiendo de las respuestas tomen acciones y medidas para cambiar lo que haya que cambiar, y para cambiar lo que deban mejorar.
Hasta aquí les dejo este mensaje por hoy, me despido no sin antes dejarles las bendiciones del Creador de Todo y de Todos, de los Amados Maestros Ascendidos, de sus Arcángeles, Ángeles, Seres de Luz y de sus Hermanos Estelares, siempre presentes en sus vidas.
Reciban un fraterno baño de Luz azul-dorada que proviene de la energía del Rayo Azul y la enviamos con todo nuestro amor y nuestra intención de protegerlos, así como de apoyarlos en el incremento de su Fuerza Interna y de su Fe.
Yo Soy Adama de Telos Yo Soy Ashtar Sheran Yo Soy Astrea ¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín


MADRE DIVINA - AUMENTAR LAS PLUMAS DE LA LLAMA TRINA






La Madre Divina es infatigable, ella es la presencia viva de la luz, de la verdad y de la inteligencia en cada uno de nosotros y cuando aprendemos de su inteligencia, estamos aprendiendo la inteligencia de la luz, que es la inteligencia divina.

Ella se nos puede aparecer internamente durante la meditación  para hablar con nosotros, en una comunicación telepática sobre nuestras preocupaciones y cómo resolverlas. Su único objetivo es darnos alegría, pedirnos el amor propio, y derramar en nosotros la luz divina y el amor divino.

Ella es la luz, la verdad y la inteligencia del universo, así que ella es una realidad vital, dinámica y potente que aparece en la meditación divina como una mujer dispuesta a hablar con nosotros, que nos escucha, y ofrecer su más puro amor, sabiduría impecable y guía infalible cuando y donde sea necesario. 
 
A medida que permitimos que la co-creadora de nuestras almas; esté más conectada con nosotros día y  noche, si somos conscientes de ella, nos ayuda a construir nuestros deseos y nuestros sueños con el Ser Superior.
Ella constantemente se comunica con nosotros, en una relación íntima y personal en nuestra experiencia directa con ella.

La Madre Divina utiliza imágenes para comunicarnos la verdad, podemos hacerle preguntas y recibir las respuestas; así que es una relación que disipa la oscuridad y revela nuestra verdadera identidad como un ser de luz.   

A la Madre Divina la encontramos fácilmente en nuestro corazón, por la meditación divina donde Ella aparece como una mujer dispuesta a responder a todas nuestras preguntas con precisión y sabiduría, y a hablar con nosotros sobre cualquier asunto, pasado, presente o futuro, y resolverlo aquí y ahora; también nos dejes caer en la iluminación y en lo más profundo de su corazón, donde encontramos la paz, la alegría y la seguridad de que son nuestro derecho de nacimiento como sus hijos e hijas, e irrevocablemente nos revela nuestra verdadera identidad como seres divinos con mucho poder.

 
La llama triple está a nivel de nuestro cuerpo etérico; se puede sentir, si cierras los ojos y pones tu atención en tu corazón. Nuestra llama triple está hecho de tres energías, con su correspondiente frecuencia vibratoria y color. El zafiro azul del poder divino, la fe y la voluntad, concentra las energías alfa del Padre en nosotros. El dorado amarillo de la sabiduría y la iluminación centra las energías Crísticas del Hijo.  El rosa suave del amor y la creatividad se centra en el Espíritu Santo.  Estas tres llamas del fuego sagrado surgen de la luz blanca, la "perla de gran valor", que ancla la luz de la Madre Divina. La vitalidad de nuestra pluma rosa influye en nuestro bienestar emocional.

Las tres plumas deben entrar en equilibrio. La pluma más corta corresponde a nuestra área de fragmentación. Hay muchas maneras de equilibrar y ampliar la llama trina. Las actividades de la concentración; ayudan a desarrollar nuestro azul penacho.Ejercicios de meditación estimulan nuestro penacho amarillo.  Y la comunión que se logra a través de la contemplación a la Divina Presencia expande nuestro rosa penacho.

La columna azul se fortalece en la unión con Dios a través de las buenas obras y la concentración. El penacho amarillo se equilibra en la unión con Dios a través de la investigación.  El penacho de color rosa se ​​expande en la unión con Dios a través de la devoción.
Nuestro Dios es un fuego consumidor.
Hebreos 12:29

Mantengo mi llama ardiente, Amado YO SOY.
Mantengo mi ardiente llama, y vengo ahora a tomar el comando:
Mantengo mi llama ardiente,  y la expando a cada hora.
Mantengo mi llama ardiente del amor, de la sabiduría y del poder.
Mantengo mi ardiente llama, oh Cristo mío.
Mantengo mi llama ardiente, y pondré mi vida libre.
Mantengo mi ardiente llama, y el equilibrio también.
Mantengo mi llama ardiente; rosa, amarillo y azul.
Mantengo mi llama ardiente, pura luz de mi alma,
Mantengo mi llama ardiente hasta que alcance la meta de ser un ser ascendido.
Mantengo mi llama ardiente, por la victoria de la Tierra.  


Llamen a los Cuerpos Causales de los Tres Reyes Magos y
a las tres estrellas del cinturón de Orión.

Por Brian Emmanuel Gris

En el nombre de mi Poderosa Presencia YO SOY y Santo Ser Cristo, llamo a la estrella del cinturón de Orión Alnitak, para que con su presencia electrónica y su cuerpo causal alrededor de mi cerebelo;  consuma todo lo que se opone a una llama triple equilibrada dentro de mi cuerpo físico.  Ayúdame para que aparezca mi pluma azul, y dame el poder divino para combinar con mis puntos fuertes.

Llamo a la estrella del cinturón de Orión Alnilam, para que con su presencia electrónica y su cuerpo causal alrededor de mi glándula pituitaria; consuma todos los registros que se oponen a una llama triple equilibrados dentro de mi cuerpo mental. Ayúdame para que aparezca mi penacho amarillo, y dame la sabiduría divina para combinar con mis puntos fuertes.

Llamo a la estrella del cinturón de Orión Mintaka, para que con su presencia electrónica y su cuerpo causal alrededor de mi glándula pineal;  consuma todos los registros que se oponen a una llama triple equilibrados dentro de mi cuerpo emocional. Ayúdame para que aparezca mi rosa penacho, y dame amor divino para combinar con mis puntos fuertes.

Llamo al Dios de la estrella Sirius, para que con su presencia electrónica y su cuerpo causal alrededor de mi bulbo raquídeo; consuma todos los registros que se oponen a una llama triple equilibrados dentro de mi cuerpo etérico. Ayúdame a equilibrar mi Llama Triple y darme la Conciencia de Dios.
De acuerdo con la santa voluntad de Dios. Amen. Amén.

El Maha Chohan es el Maestro que otorga e l don del Espíritu Santo de Balancear la Llama Triple.

Con mucho amor Susannah

Selacia - Antecedentes En diciembre de Energía Oportunidad - 01 de diciembre 2014

Queridos amigos ,
Tenemos una oportunidad potente este diciembre para reagrupar nuestras energías y encontrar un nuevo sentido de equilibrio interior antes de fin de año. Esto no ha sido un año fácil, por decir lo menos, con las altas y bajas constantes de energía y una atmósfera permanente de agitación y cambio.
El Consejo, de 12 me ha demostrado lo importante que es que tenemos un restablecimiento de nuestras energías en esta época del año. La luna llena del próximo fin de semana es un momento perfecto! Ellos estarán proporcionando de este borrado esencial para cada uno de ustedes que participan con nosotros en  Sábado, 06 de diciembre . La idea de esta meditación global es ayudarle a ser más escasos recursos para lo que viene en el 2015, y para terminar el año con una nota alta espiritualmente.


Un montón de nuevas oportunidades se desarrollaban en el nuevo año - algunos en su lista de deseos durante mucho tiempo y algo que viene como una sorpresa que no se podía saber de antemano que pedir para ellos! Usted querrá estar energéticamente preparados para recibir en el camino más alto, y tener la claridad necesaria como las puertas de la oportunidad abierta.
Con nuestro 06 de diciembre meditación global, tendrá poderoso combustible espiritual para la limpieza de las energías no útiles a partir de su vida - las energías que de otra manera podrían bloquear su progreso en 2015. Usted se beneficiará de esta curación independientemente de cómo participar con nosotros: vivir en el sitio , en directo a través de tele-clase, o más tarde con mp3.
Durante los días restantes de diciembre después de nuestro evento, las energías beneficiosas transmitidos durante la meditación global continuarán desarrollándose en su vida - que viene a usted como nuevas percepciones, sueños y útil casualidad.
Cuatro semanas después - el  Sábado, 03 de enero  - tendremos una  Abundancia 2015 Luna Llena Meditación Global . El propósito de esto es ayudar a que en ambos niveles espirituales y físicas con la generación de una abundancia mayor en 2015. Vamos a utilizar la potencia de la luna llena de ese fin de semana para ayudar a amplificar la curación que usted recibirá.
Al igual que con todos nuestros eventos, nuestra reunión es a la vez una sanación personal para cada uno de ustedes, y una curación de gran alcance para el planeta. Usted puede saber mediante la participación que de hecho es parte de una familia amorosa de la luz en todo el mundo, y que son una parte fundamental de la creación de un mundo más amoroso!
Usted está invitado a unirse a nosotros con entusiasmo para estos próximos 2 meditaciones globales, para conectarse con el poderoso apoyo energético para sus próximos pasos en el camino de la luz!
Mirando hacia adelante a compartir con usted pronto. Amor y luz Selacia
http://www.selacia.com  / vía boletín 30 de noviembre 2014

Bob Fickes ~ Extracción de las Máscaras


Todo lo que buscas está dentro de ustedes ya. Tu mente está gritando en usted este hecho eso, pero lo que necesita está dentro de ti. Usted necesita preguntar a su mente para estar tranquilo y te permitirá sintonizar. Cuando estamos demasiado ocupados, no podemos aquí el susurro de nuestro corazón nos dice lo que necesitamos saber.
Usted es un tesoro esperando a ser descubiertos! El verdadero que está enterrado bajo capas de falsos programas y las actitudes negativas acerca de su auto. Si usted puede pelar lejos las capas, descubrirá el más grande maestro que nunca podría cumplir. Este maestro nunca te dejará y siempre te ha amado más que cualquier ser vivo en el universo.

Nadie le puede dar esto. Nadie se lo puede quitar. Después de quitar las capas de sus máscaras, hay un ser eterno del Amor, Sabiduría y Compasión escondido dentro. Usted ya está ese ser maravilloso, pero usted está actuando en el mundo de la manera que le han dicho y la forma en que los demás esperan de ti. Al quitar las máscaras y acaba de ser usted mismo, usted descubrirá cómo maravillosa es la vida y lo increíble que eres!