MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 2 de diciembre de 2014

-011214- SRI AUROBINDO: - PURIFICAR TODOS ESOS REGISTROS - POR ORIOL..

                                                                                  


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -011214-


Sri Aurobindo


                                                            - PURIFICAR TODOS ESOS REGISTROS -


Abrir los ojos de veras, a reconocer lo que os rodea, desde un campo de visión mucho mas sutil. Las estructuras concebidas, tan solo forman parte de un sistema creativo, de vuestro Mental inferior, mientras vuestras creencias, admiten sus deficiencias estas se reflejan, como cánones de posibilidades a través de vuestro tiempo.

Las verdaderas energías, en las cuales os tenéis que sumergir, quedan lejos de vuestra experiencia lineal de realidad, son todas esas en las cuales, os tenéis que sentir directamente integrados, en una manifestación de Luz que refleje vuestra pureza, de forma eterna. Estas serán, todas y cada una a través de las cuales, resurgirán las verdaderas de las llamas de vuestros corazones, donde se verán directamente representados, los vehículos superiores como principio, desde el inicio de los Tiempos.

Representar la integridad de vuestras existencias, es integrar las habilidades del ser supramentales, y re-orientar vuestras existencias, en los Reinos de lo Sagrado, de donde venís. La integridad de la Luz, reside en lo mas profundo de vuestros corazones, una vez sois constantes en imprimir en vuestras mentes, la pureza del alma la cual es eterna, en su máxima expresión. La pureza y la perfección, son energías de gran integración en vuestro tiempo, el cual se eleva constantemente y de forma directa en vuestras psiques, aun a todas esas mentes inferiores, que se ven así mismo como no avanzan hacia delante.

Todos proceso, es representado en su ciclo de crecimiento, de la misma forma, que la naturaleza adopta esas energías, para representar lo mejor en vuestro devenir, como seres humanos. Este avanzar, lo reflejáis vosotros en vuestro sistema de creencias, vivir los atributos que os brinda la Naturaleza, y ser acomodados en la integridad, de vuestras existencias como ángeles Planetarios.

Mientras intentáis construir algo con firmeza a vuestro alrededor, las esferas celestiales acontecen a derrotar-lo, cuando la firmeza tan solo queda reflejada, por la influencia de vuestros propios egos inferiores. Es ahí, cuando percibís el vació de vuestras acciones, las cuales vosotros mismos habéis autodeterminado, creyendo hacer lo correcto. Este hacer lo correcto, sintetiza en las diversas esferas de vuestro aprendizaje, el cual varia directamente en los diversos ciclos, de este citado crecimiento.

Las alineaciones celestes, influyen constantemente en el auto reconocer, las energías mas sutiles las cuales tienen cabida, a esos atributos que se reflejan en los cuerpos superiores. Esto es debido a la poca estructura estable que refleja vuestros vehículos mas elevados, Psico Superior, Vital Superior y Mental Superior, mientras que todo lo que creíais estable, se ve reflejado en los vehículos Físico, Mental y Vital inferior, ya que caen por su propio peso, haciéndoos tomar constancia de que la profundidad, de los acontecimientos que vivís, los cuales tienen que ser representados, por esa parte mas interna de vuestro Yo, que esta en constante movimiento, adentrándoos a ser mas quienes sois de forma eterna.

Vivir inversos en las energías del vehículo Psíquico, os adjuntaría a vivir las experiencias de una forma mas libre, en la cual percibiríais la entrega de lo divino, en vuestras vidas por si solos.

Los vehículos que preceden vuestra evolución, constituyen una parte mas que notable en este tiempo, debido a la alineación y a las tareas realizadas por las Ordenes Angélicas, donde la integración de las energías mas sutiles, las cuales tenéis que empezar a percibir y representar, formaran parte dentro de un aspecto mas que notable, de un gran porcentaje de luz, en el presente de vuestras vidas. La influencia de Luz, que acontece directamente del Gran Sol Central, representa una profunda integridad de los vehículos superiores, los cuales os acercaran a ser mas vitales, en vuestras acciones.

Toda energía, la cual es un flujo constante de luz que os es vertido para vuestro aprendizaje, el cual establece directamente en vuestras mentes, un proceso de integración en vuestras experiencias, ya que estas se funden en la constante representación, de un verdadero aprendizaje, que se eleva dentro de vuestras acciones, a una experiencia mas espiritual en la que purificar todos esos registros de energía, que arrastráis del pasado y que retrasan constantemente, el mayor numero de experiencias vividas, unificadas a la luz del espíritu, como seres humanos en la Tierra.

La plena consciencia, os adentrara en la impecable sensación de vivir en plenitud, ya que estas energías están en constante movimiento, como lo esta la Naturaleza que nos rodea y que rige el 90 %, de nuestras experiencias en la Tierra. El 10% restante se refleja, a medida que vuestros actos influyen directamente, y con resultados positivos en todo lo que rodea, vuestras experiencias se nutren de una mayor intensidad de Luz. De esta forma, vuestras consciencias se amplían y tomáis constancia del presente, ya que a mayor aprendizaje a través de la liberación de vuestros contratos como seres humanos, mayores son los resultados, de vuestras acciones.

Las esferas mentales, las cuales se reflejan en la integración del Mental Inferior, acontecen en la purificación de vuestras psiques, ya que a mayor es la integridad y la responsabilidad, mayor es la expresión la cual se eleva al Mental Superior, y es representada a través de la voluntad creadora, en la que invertís vuestros verdaderos caminos, de adaptación y crecimiento planetario. Muchas almas se ven desde un tiempo atrás, en vuestro sendero de aprendizaje, a representar la intención de elevar, esos vehículos y alinear-los para representar, una verdadero sentimiento de integridad y globalidad planetaria.

Los vehículos inferiores, se representan directamente en vuestro conjunto, dentro de un ciclo de tiempo de transición, afectando a vuestras emociones y sentimientos, a la hora de dificultar la graduación, a través de la cual pasar directamente, a la luz. Estos vehículos, se ven directamente representados, por la influencia psíquica en la que os veis envueltos, en vuestro presente. De esta forma, el Vital Inferior representa la agilizacion de vuestras mentes, repercutiendo directamente en vuestras experiencias, y retrasando constantemente vuestros sistema evolutivo.

La diversidad de vuestras experiencias mentales, actuara directamente en la representación del haceros mas conscientes, del sistema de graduación de vuestra mente inferior, a través de la cual, a medida que erráis de forma constante debido a su influencia en vuestras vidas, la gran influencia presente de energías del Gran Sol Central, representaran la intensidad, a niveles mas sutiles para adentraros en el verdadero proceso real, del sistema de aprendizaje como seres humanos en la Tierra.

Sri Aurobindo.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

Los Ángeles de Dios -- Kris Won




Jueves, 27 de Noviembre del 2014


¡Bienvenidos a la sala de proyección del Eterno!

         Somos los Ángeles a cargo de la proyección de la Voluntad de Dios en todos los planetas habitados del Universo.

         Nuestra misión consiste en dejar la información a las distintas humanidades para que florezcan en sabiduría, belleza y orden correcto.

         El tema que deseamos tratar con ustedes hoy hace referencia a la actitud de algunas personas que dicen estar en la vida espiritual, pero que en realidad se resisten a entregarse por completo a la Voluntad del Divino.

         No son pocas, son muchísimas las que están manifestando esta actitud auto-engañosa. ¿Por qué decimos auto-engañosa? Sencillamente porque ellos creen que están llevando una vida espiritual, elevada; pero lo cierto es que se mueven en la vida buscando sólo satisfacer sus deseos y anhelos, y plasmarlos concretamente para su propio beneficio.

         Esto no es entrega a la Voluntad de Dios. Es más bien un intento de huida de los problemas materiales. Buscan la ayuda de Dios (por eso rezan) y el auxilio de otros seres más evolucionados que ellos (los Maestros de Sabiduría), porque saben que pueden ayudarles a concretar sus sueños particulares.

         La Divinidad tiene un Plan Evolutivo para cada mundo habitado por seres como ustedes; algunos humanos y otros no. Todos son Hijos de Dios, creaciones del Divino, hechos en esencia a imagen y semejanza de Su Espíritu, que insufló el aliento de vida en cada uno de ustedes.

         Nosotros, Sus Mensajeros, también fuimos creados por Su Aliento Divino, sólo que muchísimo tiempo antes que los que están encarnados en este planeta y en otros de semejante evolución.

 No por eso somos mejores o más especiales; únicamente somos chispas divinas creadas en tiempos muy remotos, antes incluso de que el Universo físico comenzara a expandirse en este ciclo actual de expansión y absorción desde la Fuente Original.

Hemos venido ahora para eso, para que reflexionen todos los que no son conscientes de ello, de que es muy importante que dejen de lado sus pequeñas aspiraciones personales (aunque les parezcan esenciales, en realidad no lo son), y se entreguen por completo al Plan que Dios tiene reservado para ustedes y para todos con los que están relacionados: familia, amigos, compañeros de trabajo, conocidos, etc.

Nadie dice que no deban satisfacer sus necesidades más básicas para subsistir en el medio en que el Universo los ha asignado. Lo que decimos es que dirijan sus metas y objetivos en seguir la trayectoria trazada por el Divino Creador; no sólo basen sus acciones en la satisfacción de todos sus anhelos personales.

¡Ya es tiempo de que dejen de hacerlo! Ya es tiempo de que se interesen por el bien general de toda la comunidad en donde habitan, de todos los ciudadanos de su país, y de todos los habitantes de este planeta.

La persona que mira sólo para su propio ombligo, despreocupándose del bien común, no puede llamarse una persona espiritual; ni siquiera religiosa.

Contemplen todas las cosas bellas que les trae la vida cada día; y tengan por seguro que Dios se las manda a diario.

Pero la inclinación de la mayoría es enfocar su mente en asuntos fraudulentos  y de corrupción de otras personas, y eso los mantiene continuamente en una energía baja, alejada del amor, la verdad y la belleza, que son su verdadera naturaleza.

Entréguense por completo al Plan de Dios; olvídense de satisfacer sólo sus intereses personales. Sean Uno con los demás seres humanos, y siéntanse identificados con los que sufren, y alegres cuando los demás están contentos y felices.

Los bendecimos y los rodeamos de la Luz de Dios.


Fuente:   Los Ángeles de Dios


Canal:     Kris-Won

AGUAS SANADORAS Por Patricia Cota-Robles


AGUAS SANADORAS
Por Patricia Cota-Robles  
Noviembre 20, 2014
Traducción: Alicia Virelli
Durante los últimos pasados 20 años poderosas Actividades de Luz se han llevado a cabo con referencia a las Aguas Sanadoras del Mundo. Dado que del 70% al 80% del Planeta y del 70% al 80% de nuestros cuerpos físicos están compuestos de agua, es importante para nosotros saber sobre estos eventos y darnos cuenta que ellos han acelerado de gran manera nuestro proceso de Ascensión. Por dos décadas las Aguas Sanadoras del Mundo han estado afectándonos a TODOS nosotros de formas profundas y transformadoras de vida; esto es verdad tanto estén ustedes conscientes o no. De cualquier manera con los cambios de energía, vibración y consciencia que la Humanidad ha estado experimentando en el 2014, las Aguas Sanadoras del Mundo han dado un salto cuántico hacia las frecuencias cristalinas de la Nueva Tierra.
Por favor lean la siguiente información con un corazón y una mente abiertas y envíen su gratitud amorosa a la inteligencia Divina en el interior del Elemento Agua por el monumental servicio que está prestando a la Humanidad y a toda Vida en evolución sobre este precioso Planeta. Los Directores del Elemento Agua son conocidos en los Reinos Celestiales como Neptuno y Lunara. Los Seres Elementales asociados con el Elemento Agua que dirigen Neptuno y Lunara son llamados Ondinas.
Las Actividades de Luz que involucraron a las Aguas Sanadoras comenzaron en 1993 durante una rara conjunción entre los Planetas Neptuno y Urano. Estos dos Planetas se unen sólo una vez cada 171 años Urano fue descubierto en 1781 y Neptuno en 1846, así que 1993 fue la primera vez que la Humanidad estuvo consciente de estos dos Cuerpos Celestiales durante una conjunción.
Neptuno rige el Elemento Agua y Urano es el Planeta en nuestro Sistema Solar que está más alineado con el 7mo. Aspecto Solar de la Deidad que es la Flama Violeta. La Flama Violeta será la influencia predominante sobre la Tierra durante el ciclo de 2,160 años de la Era de Acuario que acaba de ingresar.
Durante la Luna Llena que tuvimos durante el Solsticio del 20 de Junio en 1993, los Directores del Elemento Agua, Neptuno y Lunara encendieron la Flama Violeta a través de los océanos, los arroyos y cursos de agua del Mundo. Ellos entonces encendieron la Flama Violeta a través del Elemento Agua dentro de los Cuerpos Terrenales de cada persona sobre la Tierra a través de su Presencia YO SOY.
Una vez que esta purificación fue realizada, las energías que provenían de la conjunción de Neptuno y Urano fueron utilizadas para infundir la Aguas Sanadoras del Mundo con un Nuevo Orden de Sanación. Este Regalo proveniente desde lo Alto no tenía precedentes en toda la Creación. A Neptuno y Lunara al unísono con las Ondinas del Elemento Agua se les otorgó una Dispensación Cósmica a través de nuestro Padre-Madre-Dios que permitió que una Activación Divina sea creada y que mantendría y sostendría eternamente las propiedades únicas de Sanación en el interior de las diversas Aguas Sanadoras del Mundo. Esta activación fue diseñada para proteger las propiedades únicas de Sanación en el interior de cada fuente de Agua Sanadora, incluso si el agua fuera removida de su ubicación original o mezclada con otra Agua Sanadora. .
Existen muchas Vertientes Sanadoras y Lugares Sagrados con Agua Sanadora por todo el Planeta y cada una de ellas vibra con una frecuencia única de Sanación. Sería casi imposible para una persona viajar a cada fuente de Agua Sanadora sobre el Planeta, así que la mayoría de las personas solamente experimentan las propiedades de la Sanación de una o dos Aguas Sanadoras en una época de vida.
Debido a la urgencia de la hora y a la importancia del Elemento Agua en la Sanación y el sostenimiento de la Vida en la Tierra, nuestro Padre-Madre Dios quiso que las frecuencias Sanadoras de TODAS las Aguas de Sanación estén accesible a todas las personas durante nuestro proceso de Ascensión. Esta fue la Intención Divina del Nuevo Orden de Sanación y la Dispensación Cósmica de nuestros Padres Dios otorgado a Neptuno y Lunara y las Ondinas de las Aguas.
El desafío más grande fue para la Compañía del Cielo inspirar a los Trabajadores de la Luz encarnados llevar a cabo la misión de recolectar las Aguas Sanadoras provenientes de todo el Mundo y luego distribuir las Aguas Sanadoras y la Activación Divina necesaria para mantener sus propiedades únicas de Sanación, EN FORMA GRATUITA, para todo el que las solicitara.
Cuando a nosotros en “New Age Study of Humanity’s Purpose” la Compañía del Cielo nos preguntó si nos haríamos cargo de esta tarea increíble, aceptamos sin vacilación. Eramos conscientes de los costos en la primera recolección de las Aguas Sanadoras y en los costos para las botellas, la impresión de la activación, enviarlas por correo con un empaque seguro, franqueo, etiquetas, como así también nuestro tiempo y esfuerzo, pero sentimos que esos gastos palidecían en comparación con los beneficios que la Humanidad recibiría de este Regalo Celestial del Agua Sanadora.
Durante décadas hemos estado enseñando que la Abundancia Infinita de Dios es nuestro Derecho de Nacimiento y que mientras estemos cumpliendo nuestro Propósito Divino añadiendo Luz al Mundo, el flujo de la Abundancia de Dios está asegurado. Esta petición de los Reinos Celestiales fue la oportunidad perfecta para practicar nosotros lo que predicamos.
En 1993, bajo la guía de Neptuno y Lunara comenzamos a recolectar el Agua Sanadora de los Sitios Sagrados por todo el Mundo. Después que la habíamos recogido de 166 Manantiales y Sitios Sagrados alrededor del Mundo, los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada dijeron que la Combinación Sagrada del Agua de Sanación estaba completada y lista para la Activación Divina. En una poderosa Ceremonia de Luz Neptuno y Lunara nos condujeron a través de la Activación Divina que permanentemente selló las propiedades Sanadoras únicas provenientes de todas las 166 Aguas Sanadoras en su frecuencia correcta y perfecta de Sanación. Esto significaba que esta Combinación Sagrada del Agua Sanadora perpetuamente reverberaría con las propiedades de Sanación únicas de TODAS las 166 Aguas Sanadoras provenientes de alrededor de todo el Mundo.
Una vez que la Activación Divina estuvo completa la Compañía del Cielo nos guió a través de una actividad de purificación durante la cual la Combinación Sagrada del Agua Sanadora fue hervida durante 40 minutos y purificada con la Flama Violeta de la Transmutación Infinita. 
Los Seres de Luz nos dijeron que esto completó la preparación para el Regalo Divino de las Aguas Sanadoras Mundiales. Ahora la Sagrada Mezcla del Agua Sanadora Divinamente Activada estaba lista para ser distribuida en pequeños frascos como AGUA para COMENZAR a cualquier persona que lo solicitara. Por supuesto, con el agua de arranque tuvimos que incluir un folleto conteniendo instrucciones detalladas para la Activación Divina y una lista de dónde estaban ubicados los 166 Sitios Sagrados y Vertientes Sanadoras en nuestra Mezcla Sagrada. Estas instrucciones también incluirían detalles claros en cuanto a cómo cada persona podría crear su propia Mezcla Sagrada de Agua de Sanación Activada a partir del agua de Arranque y cómo podrían compartir esa Agua de Sanación y Activación Divina con sus amigos y seres queridos.
Neptuno y Lunara dijeron que el AGUA ES UN ELEMENTO CONSCIENTE y que agregando el contenido del frasco del AGUA DE ARRANQUE a una botella grande de agua y haciendo la Activación Divina, cuando el proceso estuviera completo, la botella grande de agua sería TAN POTENTE COMO EL ENVASE ORIGINAL DEL AGUA PARA EL ARRANQUE. La botella más grande de agua contendría todas las propiedades únicas de Sanación provenientes de las 166 Aguas Sanadoras contenidas en la Mezcla Sagrada original de Agua. Esto permitiría a que la gente por todo el Mundo hiciera una cantidad ilimitada de su propia Mezcla Sagrada de Agua Sanadora para su uso personal y para distribuir a sus amigos y seres amados. Todo lo que ellos deberían hacer es guardar una pequeña cantidad de agua de cada lote de la Mezcla Sagrada de Agua Sanadora que ellos hacen y utilizar el AGUA DE ARRANQUE para el próximo lote de Agua Sanadora que ellos hagan.
Cuando la Mezcla Sagrada del Agua Sanadora Activada estuvo lista, enviamos un Toque de Clarín para permitir que la gente alrededor del Mundo supiera que el Agua Sanadora y la información para la Activación Divina estaban disponibles GRATIS, a través de su pedido. Informamos a cada persona que la pedía que este Regalo de Agua Sanadora una vez recibido el envase de dos onzas de Agua para Inicio y la Activación Divina, ellos podrían hacer una cantidad ilimitada de Mezcla Sagrada de Agua de Sanación Activada siguiendo las claras instrucciones en la Activación Divina. Les informamos que esta Agua Sanadora es un REGALO PROVENIENTE DEL CIELO QUE NUNCA DEBE SER COMPRADA O VENDIDA.
Durante los últimos 20 años hemos distribuido cientos de miles de frascos conteniendo dos onzas de Agua Iniciadora y el folleto de la Activación Divina a la gente de todo el Mundo. Ellos a su vez han expandido exponencialmente este Regalo a partir de su Regalo desde el Cielo distribuyendo la Mezcla Sagrada de Agua Sanadora Activada a millones de más personas. Cada gota de esta Mezcla Sagrada y Consciente de Agua Sanadora Activada que haya sido alguna vez creada o alguna vez será creada está bendiciendo el Mundo y acelerando de gran manera nuestro Proceso de Ascensión.  
Dr. Masaru Emoto 
Curiosamente en 1994, después que la Sagrada Combinación del Agua Sanadora Activada había sido distribuida a miles de personas de todo el mundo que estaban utilizándola no sólo para ellos sino también colocándola en océanos, mares, lagos, ríos, manantiales, arroyos, y cursos de agua, el Dr. Masaru Emoto se inspiró para comenzar su investigación de renombre Mundial en la Conciencia del agua.
Esta investigación llevó la atención de las masas de la Humanidad a la profunda verdad de que el Elemento Agua es realmente consciente y capaz de recibir y asimilar los pensamientos, palabras y sentimientos proyectados en ella por la Humanidad. A través de sus descubrimientos innovadores el Dr. Emoto ayudó a las personas a darse cuenta de la influencia colectiva que podríamos tener sobre el agua y la calidad de nuestras vidas programando Gratitud y Amor Divino en el Elemento masivo del Agua que envuelve nuestro Planeta y los Cuerpos Terrenales de la Humanidad. Durante 20 años él orquestó poderosas Meditaciones Globales y Círculos de Sanación que han influenciado en gran medida a las personas en todas partes y han dado poder a las aguas del mundo en formas más allá de nuestro conocimiento.
Una cita del libro del Dr. Emoto, "Mensajes del Agua" refleja su pensamiento en esta materia:
"Tenemos que empezar por aprender lo que significa tener suficiente... para sentir gratitud por haber nacido en un Planeta tan rico en naturaleza y gratitud por el agua que hace posible nuestra vida. Si abren los ojos verán que el Mundo está lleno de mucho que merece nuestra gratitud. Cuando se hayan convertido en la encarnación de la gratitud, piensen en cuán pura el agua que llena su cuerpo será. Cuando esto suceda, ustedes mismos serán un hermoso cristal brillante de Luz”. 
Un Cambio de Guardia
El 11 de agosto del 2013 durante una asombrosa Actividad de Luz que tuvo lugar en el 27º Congreso Mundial Anual de Iluminación, la Compañía del Cielo nos dijo que la Nueva Tierra estaba ahora vibrando a una frecuencia de 5ª Dimensión de Luz que permitiría a los Poderosos Elohim Solares que son los Constructores de la Forma para la Nueva Tierra y Neptuno y Lunar, que son los Directores del Elemento Agua en la Nueva Tierra orquestar, una Actividad de Luz que Sanaría el abuso que la Humanidad había infligido a las Ondinas y al Elemento Agua durante nuestra estancia en la vieja Tierra.
El Agua es el Elemento predominante asociado con los Cuerpos Emocionales de la Humanidad y la Capa Emocional de la Madre Tierra. Nuestros Cuerpos Emocionales son los vehículos más responsables, que reflejan el dolor y el sufrimiento que hemos creado a través del mal uso de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, acciones y creencias. En ese día nos unimos con la Compañía del Cielo e invocamos la purificación más poderosa del Elemento Agua que la Tierra fuera capaz de recibir. Se nos unieron las Legiones de Luz de los Soles más allá de los Soles que amplificaron nuestros esfuerzos miles de veces.
Con un Fiat proveniente de los Elohim Solares se les dio permiso a Neptuno y Lunara para llamar desde el Centro de la Creación, a las Ondinas Solares Cristalinas de la 5ta. Dimensión. Estas magníficas Ondinas son los Seres Elementales más poderosos que la Tierra haya alguna vez experimentado.
En una Ceremonia Divina que fue conducida por los Elohim Solares y los Directores del Elemento Agua, las Ondinas que desinteresadamente prestaron servicio a la Humanidad a pesar de las atrocidades que se les infligiera, fueron bendecidas con un Cambio de Guardia. Este fue un Regalo de Gracia Divina que fue permitido en gran parte por las Actividades de Luz que habían sido infundidas en la conciencia del Elemento Agua en los últimos 20 años, a través de los Trabajadores de Luz dedicados.
Las Ondinas increíblemente maltrechas y heridas que habían estado luchando tan tenazmente para preservar el Elemento Agua en la Tierra fueron liberadas de sus responsabilidades Terrenales. Fueron escoltadas hacia los Reinos de Luz por Legiones de Ángeles y llevadas a los templos de Sanación y Restauración donde recibieron un respiro bien merecido.
Cuando esa faceta de la Ceremonia Divina estuvo completa, las Ondinas Solares Cristalinas de la 5ta. Dimensión descendieron hacia la atmósfera y tomaron el mando del Elemento Agua en la Tierra. Estas Ondinas Solares de gran manera emponderadas tomaron sus posiciones en todas las Aguas del Mundo incluyendo los Cuerpos Emocionales y Físicos de la Humanidad. Esto ayudará inmensamente con la Alquimia Divina de la transformación de nuestros cuerpos planetarios basados en carbono hacia los Cuerpos de Luz Solar de 5ta. Dimensión cristalina que morarán cuando nuestra Ascensión hacia la Nueva Tierra esté completa.
Una Victoriosa Actividad de Luz Que ha Estado desplegándose durante 6,500 Años
El 16 de septiembre del 2014 una poderosa Actividad de Luz tuvo lugar en el 28º Congreso Mundial Anual de Iluminación, que se celebró en el Portal de Precipitación en las montañas Grand Teton, en Wyoming, EE.UU... Ese evento fue organizado a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra. Trabajadores de la Luz de todo el mundo se unieron en consciencia con los Ancianos Indígenas de todas las culturas, marcos de tiempo y dimensiones, tanto conocidos como desconocidos. Estos son los augustos Seres de Luz que han sostenido el espacio sagrado en nombre de la Humanidad para la eventual Sanación del Elemento Agua y también la Sanación de los Elementos Tierra, Aire, Fuego y Éter.
Los Trabajadores de la Luz reunidos en el 28º Congreso Mundial Anual de Iluminación se unieron con algunos de los pueblos indígenas de Wyoming y crearon en el interior de nuestro santuario una magnífica Rueda de Medicina Cristalina. Este poderoso campo de fuerza de Luz estaba formado por cristales, piedras, ramas de pino, salvia, flores, agua, fuego y muchas otras expresiones del Reino Elemental. La Rueda de la Medicina fue construida en la parte frontal del santuario y aumentada en frecuencia e impulso a lo largo de la semana.
A medida que la Luz se intensificaba día a día, los Poderosos Elohim Solares y los Directores de los Elementos respiraron frecuencias sin precedentes de Luz de Sanación a través del Portal de Precipitación y la proyectaron a través de la Rueda de la Medicina hacia el corazón de la Madre Tierra. A medida que esta Luz Sanadora se fusionaba con el Impulso Divino en el corazón de la Madre Tierra se expandía de forma exponencial a través del Sistema de la Rejilla Cristal de la Tierra.
Esa afluencia de Luz Sanadora creaba una fuerza estabilizadora en el cuerpo de la Madre Tierra que calmaba y nutría la actividad volcánica pulsando justo debajo de la superficie del planeta en el Parque Yellow Stone. Se expandió a través de otros lugares vulnerables en el Cuerpo de la Madre Tierra y tuvo un efecto calmante y enriquecedor en los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad también.
Los Ancianos Indígenas y Ancestros de todas las culturas y todos los marcos de tiempo y dimensiones luego atravesaron la Tierra al Norte, Sur, Este y Oeste. Estos defensores desinteresados del Reino Elemental tomaron sus posiciones estratégicas dentro de las auras de cada persona en el Planeta. Luego a través de una muy potente actividad de Alquimia Divina, trabajaron con la Presencia YO SOY de cada persona para ayudar a transfigurar nuestros cuerpos planetarios basados en el carbono en reflejos más elevados de nuestros Cuerpos de Luz Solares Cristalinos de la 5ta. Dimensión.
Los Ancianos y Ancestros indígenas que bendijeron a toda Vida en la Tierra tan profundamente en ese Día Sagrado se habían voluntariamente ofrecido para permanecer dentro de la atmósfera de la Tierra para ayudar a la Humanidad y al Reino Elemental hasta nuestra Ascensión en el abrazo pleno de la Nueva Tierra y ahora está completo.

Después de la Sanación victoriosa que tuvo lugar entre la Humanidad y el Reino Elemental con la asistencia de los Ancianos y Ancestros indígenas, el Elemento Agua y las Ondinas del agua estaban listos para recibir el mayor influjo de Luz que el mundo haya conocido.
Así que para que comprendan la magnitud completa de esta Actividad de Luz me gustaría brindarles algunos antecedentes.
Un mes después de los acontecimientos que tuvieron lugar durante la 28a WCI, uno de nuestros presentadores conocidos como Corazón Trueno Arco Iris, un Guardián “Shoshone” de la Sabiduria de la Tierra del Este fue invitado a participar en una Ceremonia Divina que sería conducida por la "Nación de Paz Waitaha." Este evento era la Recolección de Agua Waitaha se llevó a cabo del 15-22 octubre 2014, en Aotearoa, Nueva Zelanda.
El Corazón de Trueno Arco Iris llevó a Nueva Zelanda, dentro de su Flama Corazón un Arco Iris de Luz desde el Portal de Precipitación en Wyoming. Este Arco Iris de Luz fue codificado con las Actividades de Luz que fueron en Dios victoriosamente logradas durante el Congreso Mundial.
La Compañía del Cielo dijo que el Arco Iris de Luz sería entretejido en la Ceremonia del Agua Waitaha en Tiempo Divino y que el Arco Iris estaría facultado en gran medida por los ancianos y ancestros de todos los marcos de tiempo y dimensiones cuando fuera el momento adecuado. La gente Waitaha se había estado preparando para este particular Encuentro Waitaha del Agua por más de 6.500 años.
Por 6,500 años la Ceremonia Waitaha del Agua ha sido llevada a cabo en secreto, una vez cada 50 años. Este año 2014 es la primera vez en la historia humana que los Waitaha abrieron sus filas e invitaron al mundo moderno y otras primeras Naciones para llevar su sabiduría a la Ceremonia de Recolección de Agua. Dijeron que la ventana de tiempo había llegado para que la Humanidad actuara juntos con Paz y Comprensión en una Ceremonia Global del Agua.
Los Waitaha dicen que son "los Recipientes de Agua del Creador; trayendo mensajes de Paz de los Antiguos Seres." Hasta ahora han escondido sus comienzos y todo lo que siguió en las sombras. De esta manera protegieron sus conocimientos en el silencio de sus escuelas de aprendizaje.
Los Waitaha fueron la última migración de un antiguo pueblo de Paz que viajaba por el Globo, en su mayor parte por el mar antes que la historia lo considerara posible. Ellos se consideran relacionados con los Tibetanos, los Hopi, las tribus del Mar Salish, los Celtas, los habitantes del Lago Titicaca y la Isla de Pascua, Hawai y la Polinesia. Son descendientes directos de Lemuria.
Los Waitaha vivieron en las islas San Juan durante 60.000 años. Sin embargo hace 6.500 años sus chamanes les dijeron que una Gran Oscuridad venía y que necesitaban seleccionar 150 personas que viajarían en canoas de alta mar a un nuevo lugar donde podían mantener el "Camino de la Paz" con vida. Los viajeros tenían una caracola que hizo el sonido de una ballena bebé herida. Viajaron hacia el océano e hicieron sonar la caracola. Las ballenas llegaron y los condujeron por la costa de Chile y a través del Océano Pacífico hasta Nueva Zelanda. Una vez allí, fueron guiados por los Ancianos para conducir su Ceremonia Sagrada del Agua en secreto una vez cada 50 años. Se les dijo que llegaría un momento en que el "Camino de la Paz" sería codificado en las Aguas del Mundo. OCTUBRE 17-18, 2014 FUE ESE MOMENTO.

El Dr. Masaru Emoto Regresa a Casa en un
Estallido Estelar de Radiante Esplendor 
El 17 de octubre de 2014, (18 de octubre en Nueva Zelanda) EL Dr. Emoto dejó el plano físico de la Tierra en un Estallido Estelar de Luz. Esto ocurría mientras la gente en el Encuentro Waitaha del Agua en Nueva Zelanda viajaba a un Lugar Sagrado en el lejano Norte, donde ellos podrían oír acerca de los Kaitiaki. Los Kaitiaki son un grupo tribal que cuidan y mantienen a salvo un Sagrado Portal a través del cual pasan las almas que están dejando el plano físico cuando es hora de su transición hacia los Reinos Celestiales. Este Sitio Sagrado es amorosamente llamado Cabo de la Despedia o Te Rerenga Wairua. Este es uno de los lugares más sagrados de la Tierra y es sólo ahora que este Portal de Luz está siendo revelado a las masas de la Humanidad.
No es por casualidad que el Dr. Emoto, el visionario gentil que dedicó su vida a la Sanación de las Aguas del Mundo, dejó el plano físico en medio de una Ceremonia del Agua Waitaha de 6500 años que estaba divinamente Destinada para infundir el "Camino de la Paz " hacia el Elemento Agua de la Tierra. Sincroniícamente el fallecimiento del Dr. Emoto y la Reunión del Agua Waitaha sucedieron mientras la Tierra se encontraba sostenida en el abrazo de un muy poderoso ciclo de Eclipses, Lunar y Solar.
Mientras el Dr. Emoto pasaba a través del Portal en el Cabo de la Despedida, él magnetizó el Arco Iris de Luz que fue codificado con los patrones de perfección desde el Portal de Precipitación en Wyoming a través de las Flamas Corazón de la gente reunida en el Encuentro Waitaha del Agua y la aseguró dentro de su propia Flama Corazón. Luego en un impulso hacia arriba de la Flama de Ascensión el Dr. Emoto Ascendió a través de un Pilar de Luz hacia los Reinos Celestiales abriendo en forma permanente un nuevo Portal de Luz. Este nuevo Portal de Luz permitió a los Poderosos Elohim Solares y a los Directores de los Elementos proyectar el Concepto Inmaculado del "Camino de la Paz" hacia TODAS las Aguas del Mundo. El Conocimiento Sagrado del "Camino de Paz" fue luego codificado en el Núcleo de la Pureza en cada molécula de Agua en el planeta por las ondinas Solares de 5ª Dimensión.
Ahora con el "Camino de Paz" pulsando dentro de cada molécula del Elemento Agua en la Tierra y todo el Elemento Agua asociado a la Capa Emocional de la Tierra y los Cuerpos Emocionales de la Humanidad, este Conocimiento Sagrado está diariamente y a cada hora y filtrándose en los corazones y las mentes de la Humanidad. Este es el Regalo del Pueblo Waitaha para el mundo con la esperanza de que la Humanidad intensificará nuestro servicio a la Luz y Amorosamente aceptará nuestra guía recién adquirida del Reino Elemental.
Esta actividad de Luz fue también el Regalo de Gratitud del Dr. Emoto a la Humanidad, en reconocimiento por la ayuda que nos dio en la revelación de la Conciencia de Agua al Mundo. Ahora él estará trabajando con la Humanidad y el Precioso Pueblo Waitaha de los Reinos Celestiales a medida que integramos el "Camino de la Paz" en nuestras experiencias Terrenales a través de la reverencia por el Elemento Agua.
El Dr. Emoto estaba con su amada esposa en el momento de su fallecimiento. Su última palabra fue "ARIGATO", que significa "Gracias" en japonés.
Uno de los dichos bien conocidos del Dr. Emoto era: "La vida es AMOR, que es un regalo de Dios y de los padres y la MUERTE es la Gratitud por ir a una Nueva Dimensión."
Y así es! 
La Mezcla Sagrada del Agua Sanadora está disponible EN FORMA GRATUITA PARA TODOS!
El AGUA DE ARRANQUE para la Sagrada Mezcla del Agua Sanadora proveniente de las 166 Vertientes de Sanación y Lugares Sagrados alrededor del mundo y el folleto de la Activación Divina puede ser solicitada en nuestro sitio Web.
https://www.eraofpeace.org/vial-of-sacred-healing-water

NOTICIAS-CLIMA SEVERO E INUNDACIONES SEGUIRAN AFECTANDO MARRUECOS, ESPAÑA, FRANCIA, ITALIA Y PENINSULA DE LOS BALCANES

Posted: 30 Nov 2014 08:29 PM PST

Luego de las graves inundaciones por lluvia que afectó francia, Portugal y gran parte de España, un sistema de tormentas fuertes se mueve lentamente hacia el este y provoca la alerta roja por amenaza de inundaciones repentinas en el suelo ya saturado de la costa mediterránea.

Una fuerte tormenta provocó inundaciones en el sureste de Francia el 27 de noviembre de 2014. Las tormentas arrancaron cientos de árboles y arrancó techos de toda la región. Más de 1 500 personas tuvieron que evacuar sus hogares en Hyères después del río Gapeau amenazaba con desbordarse. Un total de 4 personas murieron en accidentes relacionados con las inundaciones. Alrededor de 30 estudiantes quedaron atrapados en un edificio de la escuela por el agua de las inundaciones en Grimaud en la zona turística de Saint-Tropez.

Un mini-tornado acompañado de vientos de 165 kmh arrancó árboles y causó daños a la infraestructura en la región Herault. Autoridades meteorológicas francesas emitieron una alerta naranja para 13 regiones, debido al riesgo de fuertes vientos que acompañan a las fuertes lluvias.

190 mm de lluvia cayó en Collobrières, 150mm en Hyères y 120 mm en Fréjus, durante el período de 24 horas desde el 26 al 27 de noviembre de 2014. Sudeste de Francia se vio fuertemente afectada por inundaciones y fuertes lluvias a lo largo de noviembre. En lo que va de este mes, Niza ha recibido ya 614% de su precipitación normal de noviembre.

Los meteorólogos esperan 12 a 40 mm (0,50 a 1,5 pulgadas) de lluvia, con local de 75 mm (3 pulgadas) o más, ya que el sistema se mueve lentamente hacia el oeste del Mar Mediterráneo. 

Nuevas lluvias torrenciales en suelo ya saturado desencadenaría rápidamente inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra. Los arroyos y cauces de ríos normalmente secos también pueden convertirse en ríos crecidos.

Este sistema también afectó partes de Marruecos con fuertes lluvias e inundaciones adicional. Las mismas zonas que ya se vieron afectadas por las inundaciones repentinas hace sólo unos días. Este sistema de la tormenta atravesará lentamente el Mediterráneo durante los próximos días, con lo que las precipitaciones localmente fuertes a gran parte de Italia y la península de los Balcanes

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL LM-12 a 2014 Transmitida a través RONNA TIEMPO DE DECISIÓN * El futuro es ahora

 
 
MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL LM-12 a 2014
Transmitida a través RONNA
TIEMPO DE DECISIÓN * El futuro es ahora
 
 
Amados maestros, nunca antes ha tenido una oportunidad tan maravillosa para servir a la humanidad y el Creador. Usted se encuentra en una encrucijada en su proceso evolutivo, para el mundo que ha conocido en el pasado se está desvaneciendo poco a poco. Como Chispas Divinas del Creador, que le dieron un gran regalo, un tesoro de la Esencia del Creador para usar en cualquier manera que usted desea. Comenzaste esta vida con una porción de Partículas Diamantinas de Luz (la esencia del Creador Supremo) almacenados en su Sagrado Corazón, y también una reserva escondido dentro de su Chakra Raíz - Átomo Semilla Fuego Sagrado a veces llamada Kundalini y retratado como un serpiente enroscada. Usted siempre ha tenido acceso al Fuego Sagrado almacenado dentro de su corazón; Sin embargo, usted tiene que recordar cómo utilizar sus "llaves del reino" con el fin de encender y utilizar esta fuente de poder de la Luz Divina de manera efectiva. El Kundalini o Serpiente de Fuego es un asunto diferente, para que usted debe limpiar el 51% de la energía distorsionada que ha creado en el pasado con el fin de aprovechar este potente embalse de la Divina Luz del Creador. Con el fin de alcanzar este estado, debe armonizar los patrones vibratorios de sus cuerpos físico, emocional, mental y etérico al grado de que su firma energética está resonando a los armónicos de mediados de cuarto dimensiones y superior.
Superior-despertar de la conciencia comienza cuando el Fuego Kundalini inflama en el chakra raíz, y comienza a ascender en la columna vertebral a través del sistema de chakras etérico, activando de esta manera el proceso de apertura de los Siete Sellos de la Conciencia Superior. El bulbo raquídeo o la Ascensión Chakra, que a veces se llama la Boca de Dios, se activa, y la glándula pineal comienza a latir y la función, ya que fue originalmente diseñado para hacer. Esto a su vez abre el chakra de la corona o el loto del en-Aclarar-ment en la parte superior de la cabeza, conectando de esta manera con la columna brillante de luz, lo que conduce finalmente a su Dios-Seed Atom o Presencia Yo Soy. Una vez que realiza esta conexión, se le cambió para siempre. El empoderamiento de Espíritu comienza a fluir a través de usted como usted comienza a recuperar su dominio del auto junto con los dones divinos de su herencia divina.
Es hora de que usted y otros trabajadores de la Luz a entender dónde encaja en este gran evento cósmico de expansión y evolución. Ahora es el tiempo que ha estado preparando para en esto y muchas vidas pasadas. Ustedes, los fieles, que se esfuerzan por alcanzar dominio de sí para que pueda llegar a ser servidores del mundo de la Luz, se necesitan ahora más que nunca. Ahora es el momento de declarar: "Voy a tratar de convertirse en un PORTADOR BOLD de LUZ para que yo pueda magnetizar a mí y me irradiar de la máxima cantidad de Luz del Creador en el mundo, a la humanidad ya toda la creación."
Nuevos caminos en el cerebro se abren a medida que comienza a desbloquear los paquetes de Luz de sabiduría y de su historial almacenados dentro de los niveles de dimensiones superiores de su Mente Sagrada. Los viejos caminos y recuerdos dolorosos de su pasado de tercera y cuarta dimensiones empiezan a desvanecerse, y usted encontrará que se vuelve más y más difícil recordar los fracasos y sufrimiento de sus vidas pasadas. ¿No les hemos dicho que está sanando el pasado como en espiral hacia el futuro? Usted recordará que eres y tu historia, pero sólo los eventos, armoniosas positivos.
              Como en-Aclarar-ed Ser, que ha comenzado a construir un puente de la conciencia de nuevo en los reinos superiores de este Sub-universo. Se llama el Antakarana en antiguas enseñanzas esotéricas y el Puente del Arco Iris actualmente. Para volver a la maestría, usted debe aprender a usar los tres aspectos de su naturaleza mental: el cerebro-mente-alma. También debe eliminar las distorsiones de la mente subconsciente y sintonizar la mente consciente de su Yo Alma para que la sabiduría de su Alma y Ser Superior puede comenzar a fluir a lo largo de sus cuatro sistemas corporales inferiores. Recuerde, cada átomo y todo su Ser físico tienen conciencia, y deben estar en-Aclarar-ed y en sintonía con los patrones de frecuencia más alta de la ascensión. Te hacen de la Esencia Divina. Usted es un Spark / Fragmento del Creador Supremo. Usted tiene poderes latentes que se deben desarrollar. Hay una gran necesidad de la humanidad para refrescar su memoria espiritual y para desarrollar los poderes de un Maestro de la Luz.
El Antakarana se compone de subafluentes o corrientes de luz, que en última instancia fortalecer y ampliar las conexiones entre las múltiples facetas de su Ser Superior y su Atom Dios-Seed. Estas corrientes de Luz tienen conciencia, y contienen la inteligencia de sus múltiples niveles de Sí mismo, que residen en los reinos superiores. Como les hemos dicho, su mente subconsciente se está convirtiendo consciente y su mente consciente se está abriendo a la sabiduría de su mente superconsciente, que contiene los misterios de este Sub-universo.
Usted está en las etapas finales de un experimento más maravilloso: el perfeccionamiento y la fusión de espíritu con la materia en su forma más elevada. El cuerpo de deseos del ego, la voluntad de la personalidad física, debe fusionarse con la Voluntad del Espíritu en una unidad fusionada de la conciencia. Con objeto de determinar / ascender a los próximos niveles de frecuencia superiores de conciencia, debe esforzarse por mantenerse firme a mitad de camino en el camino de la luz y de la sombra a medida que atraviesan los reinos de la dualidad. Es de vital importancia que se accede a los Átomos semilla de la esperanza, la inspiración y la intuición, que se almacena en tu Mente Sagrada y Sagrado Corazón. Como se quita la niebla de la negatividad de su cuerpo etérico, tu mente y tu cuerpo emocional, poco a poco, estos átomos preciosa semilla comenzará a pulsar y soltar los potentes, virtudes cósmicas, los talentos y la sabiduría almacenada en el mismo. Usted debe esforzarse para desenganchar a ti mismo desde el glamour del mundo material y de las fuerzas restrictivas de la materia.
El alma está buscando siempre la unidad. Están aprendiendo a ser una práctica mística a permanecer firmemente anclada en los niveles refinados del entorno de tercera y cuarta dimensión medida que se funden gradualmente las múltiples facetas de su Ser en los niveles de ingreso de la quinta dimensión. Usted está bien en su manera de domesticar la mente intelectual humana con el fin de acceder y utilizar la intuitiva mente superior. La vida interior de un auto-maestro se vivió y gobernó desde un estado mental de la conciencia. Las emociones, pensamientos y acciones están filtradas a través de la facultad mental del Alma. Como resultado, la ilusión da paso a la intuición, por lo que el conocimiento de frecuencia más alta se vuelve gradualmente disponible. El atractivo del mundo material se desvanecerá lentamente a medida que el cuerpo de deseos del ego pierde su control dominante y la personalidad se convierte infundió-Alma. Como Auto-maestro, usted aprenderá a funcionar de manera eficiente dentro de los campos combinados de, fuerza física dinámica y la energía cósmica.
La Tierra y la humanidad están al borde de la mayor despertar y la transformación desde la caída de la conciencia humana en los reinos inferiores de densidad. A medida que la Tierra y la humanidad hacen listo para el siguiente gran paso en la evolución y expansión de conciencia, todo está siendo sacudido en el nivel más profundo de la existencia. Cuanto más alto se llega hacia la iluminación, el más profundo debe ir a la esencia de la base de su pasado. A medida que puntea en las células de memoria de su pasado cósmico, y se da cuenta de su herencia real, también está recordando cómo fue, otra vez, en su pasado antiguo, cuando su realidad y el mundo parecía volcarse. Todo lo que era familiar cambió rápidamente de alguna manera o fue arrastrado, a menudo a pesar de las guerras entre naciones y / o razas, o por desastres ecológicos a través de los elementos de la naturaleza: fuego, agua, aire / viento y movimiento de tierra.
Como hemos dicho muchas veces antes, "nuestra Madre / Padre Dios no castiga". Sin embargo, como el patrón universal de cambio es aún más contundente, y el cambio de las edades se acelera, todo lo que no está basada en la verdad, la armonía y la coexistencia pacífica será sacudido hasta sus cimientos. Muchas almas preciosas que no están listos para graduarse de la rueda de la reencarnación y el karma están trascendiendo hacia los reinos superiores en preparación para una mejora en la conciencia mientras se preparan para una nueva y mejor ciclo de experiencia en los materiales reinos / físicas de expresión. La cuarta dimensiones inferiores, drásticamente desequilibradas tercera e inferiores están siendo devueltos gradualmente al espectro diseñado original de dualidad. Ese antiguo, proyecto o experimento en la co-creación distorsionada está llegando a su fin y nunca se repiten. Debido a lo que, las Legiones de Luz, has logrado, se aseguró que ningún otro grupo de almas jamás tendrá de experimentar el profundo nivel de sufrimiento, el miedo, la negatividad y privaciones que todos ustedes han experimentado durante sus muchas estancias en este Sub-universo y sobre todo en el planeta Tierra.
A la vuelta del siglo, las hermosas y fieles servidores del Creador y nuestro Padre / Madre Dios, el gran Devic y Reinos Elementales, se les dio otra nueva directiva-instrucciones para empezar a infundir la Tierra con una aceleración de los elementos de la vida , fuego cósmico, las Partículas Diamantinas de Luz del Creador, la fuerza vital de energía de toda la creación: el elemento aire, el aliento sagrado de nuestro Padre / Madre Dios; la limpieza y el elemento de soporte vital de agua, y el fundamento de su existencia en el plano material; y los elementos de la tierra. Todas las áreas de la Tierra están experimentando patrones climáticos erráticos y cambiantes masas de tierra como vuestra Madre Tierra arroja más densidad, y libera la acumulación aguda de las formas de pensamiento negativo impactados de lo profundo de su vehículo físico. Los elementos no son sus enemigos, son dones divinos del Creador; Sin embargo, la humanidad ha empleado mal y abusado de la Tierra y entre sí el tiempo suficiente. Es hora de que todos ustedes, como seres sensibles, a asumir la plena responsabilidad para sus creaciones. Todos y cada alma en la tierra está en el proceso de padecer las consecuencias o cosechar los frutos de sus acciones.
Se está convirtiendo rápidamente evidente que las zonas del planeta son las más necesitadas de la limpieza y el equilibrio; Sin embargo, no queremos infundir miedo o la duda dentro de la conciencia de las masas. De hecho, eso es lo que queremos disipar como nos esforzamos para asegurar que usted y sólo usted podrá decidir si usted se mueve en el nuevo entorno de la conciencia superior como un auto-maestro, o si sus patrones de energía distorsionados magnetizas cataclismos y caos en su entorno personal. Nuestra intención principal es ayudar a entender lo que está reservado para ti durante estos próximos años críticos de la transformación de la Tierra y la humanidad. Las decisiones que tomen hoy y las energías que irradian de usted que crean el campo áurico en la que usted existe determinará su realidad del futuro, y cómo va a experimentar estos años trascendentales de transición. Es el momento para que usted decida si va a avanzar en la espiral de la ascensión, aunque el don de la unificación en-Más claro, el cual le dará una oportunidad de oro para pasar por la puerta de la vida y en el futuro, plenamente consciente y consciente de quién y qué eres. O, si usted debe experimentar el proceso de la muerte física a través de las viejas leyes de la vida y la muerte dentro de los reinos de tercera y cuarta dimensión.
Desde su descenso al mundo de lo físico, su Yo espiritual ha estado luchando para funcionar dentro de su capa física mientras que jugaste el juego de la dualidad y la separación. Ahora es el momento de reunir todos esos diversas facetas de ti mismo de nuevo en armonía para que pueda funcionar en un estado de conciencia unificada una vez más. Su campo áurico y su resplandor se quemarán más brillante y se ampliará a lo largo y ancho como a integrar cada vez más las facetas de su faceta -que Dios-Átomo Semilla de su Ser Divino que reside en las más altas dimensiones de la existencia, el punto de inicio para la refractada Seres, tímidas de la Luz dentro de este Sub-universo. ¿No es maravilloso tener un compañero constante que dirige, inspira, nutre e incluso le protege? ¿No es increíble cómo muchas familias del alma se unen para compartir más altas verdades, talentos y experiencias que se están uniendo para crear una poderosa forma, el pensamiento sinérgico de amor, la benevolencia y el empoderamiento? Aquellos de ustedes que se han quedado fielmente el curso está descargando increíbles nuevos conceptos de sabiduría cósmica, y que están recibiendo ayuda en muchos aspectos como las compuertas de la abundancia están abriendo más y más. Sus visiones más altos están empezando a manifestarse cuando están en alineación con el mayor bien para todos. Pensamientos inspirados y, ideas frescas y creativas están inundando las mentes de aquellos que tienen la capacidad de descargar estos conceptos refinados y, a continuación, llevar a buen término en forma material para el beneficio de toda la humanidad.
Puede que no parezca así a muchos de ustedes; Sin embargo, una nueva visión maravillosa, un poderoso futuro probable de la humanidad y la Tierra ha tomado forma, y está siendo reforzada y ampliada momento a momento. A medida que más y más de que retire lentamente su atención y pensamientos de los patrones de pensamiento auto-limitación de edad, que se están disolviendo poco a poco y cada vez ineficaz. Cuando usted permite que los atributos de su Ser Divino que surgen y la energía refinada del Espíritu se convierte en la fuerza dominante en su vida, el camino está despejado para que usted pueda comenzar el proceso de acceso y la integración de los componentes del espectro completo de los Doce Rayos almacenados dentro su Célula Diamante Central Divina.
Muchos trabajadores de la Luz y Semillas Estelares Las almas son conscientes de que este es el tiempo de vida más importante que nunca experimentarán en el planeta Tierra. Además, para muchas almas sabias y avanzados que vinieron a la Tierra para abrir el camino de la ascensión y liderar el camino, esta es la última encarnación que experimentarán en la densidad de las cuatro dimensiones inferiores de los planos materiales de conciencia. Para nuestro valiente y valientes guerreros de la Luz, nos dicen, "trabajo bien hecho".
Mis queridos campeones de la Luz, no es un tiempo para los débiles de corazón, y es hora de dejar de chapotear en la espiritualidad. Muchos de ustedes han sido poco entusiasta en sus esfuerzos para despertar a la sabiduría del Alma y su Ser Superior. Es hora de fijar sus corazones en llamas con un intenso deseo de reclamar dominio de sí y convertirse en un Alma-Buscador en lugar de un buscador de placer. Los secretos de cómo atravesar los cambios dramáticos y los tiempos caóticos de transformación constantemente están siendo revelados a usted. Sin embargo, se debe hacer el esfuerzo y trabajar activamente para incorporar los métodos de prueba de fallos disponibles para usted, si usted va a montar con éxito la cresta de las olas de cambio durante los turbulentos años venideros. Es un tiempo de soltar EL CAMINO VIEJO DE DECISIONES PARA EL NUEVO. Una actualización y perfeccionamiento de todas las facetas / Chispa de la conciencia de Dios, así como de cada nivel dimensional, están ganando impulso a medida que la Luz enrarecido del Supremo Creador vigas sucesivamente hasta el borde mismo de la Creación manifestada dentro de este Sub-universo.
Queridos, vemos la luz en expansión y ganando fuerza en muchos lugares alrededor del mundo. También vemos el resplandor y la influencia cada vez mayor, y que estamos haciendo un impacto positivo en más vidas que nunca. Usted debe permanecer enfocado y Alma-como el caos centrada en el corazón y el miedo a crecer y se extendió por todo el planeta. Ahora hemos unido fuerzas, y lo que somos y siempre seremos invencibles, porque estamos cumpliendo un mandato Divino de nuestro Padre / Madre Dios. El amor eterno, protección y bendiciones son suyas, ahora y para siempre. YO SOY el Arcángel Miguel.
 
Transmitido a través de Ronna * Como transmisor de este artículo, Ronna, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extraído o añadido a, y el crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web está incluido. Puede ser publicada en diarios, revistas o impresión pública con permiso de: RonnaStar@earthlink.net
 

benjaminfulford.-2-12-14. Más de 20 gobiernos nacionales van a ser derrocados cuando comience el derribo del cabal empieza, dicen fuentes de la CIA


by victoriakent33
Obama-Hitler
Dicen fuentes de la CIA, el Pentágono y del MI6 que el cabal satánico nazi-sionista que tomó el poder en Occidente está a punto de ser derribado y el resultado será la caída de más de 20 gobiernos, incluidos los de los Estados Unidos, Japón y el Reino Unido. Muchos agentes de la CIA y del Pentágono han entrado en bunkers como preparación para la batalla con los ejércitos mercenarios del cabal, según dicen las fuentes de la CIA y el Pentágono. Según dicen las fuentes, el despido de Chuck Hagel, secretario de Defensa estadounidense, la semana pasada, fue el evento que señalaba el inicio de las acciones. El hecho de los dos principales candidatos del cabal para reemplazarle se negaran a asumir el puesto indica que algo está definitivamente sucediendo en los altos niveles del complejo industrial militar. En palabras se una de las fuentes (utilizando un lenguaje más directo) la materia fecal está a punto de encontrarse con el ventilador.
Mientras tanto, el presidente estadounidense Barack Obama intentó y falló, la semana pasada, en sus intentos de utilizar los disturbios raciales protagonizadas por todo el país como una excusa para usar el departamento “Homeland Security” (Seguridad Nacional ) para hacer cumplir la ley marcial a favor del cabal.
Muchos en el Ejército de Estados Unidos están confundidos y sin saber qué hacer, ya que han sido fuertemente adoctrinados en seguir ciegamente las órdenes y aceptar el control civil. La primera cosa que necesitan meterse en las cabezas estos indecisos es que ellos están desobedeciendo a su juramento, y por lo tanto sus órdenes, si permiten que la constitución de los Estados Unidos sea triturada por los fascistas. La segunda cosa que se les debe explicar es que los civiles no están al mando, sino los gánsteres.
También hay mucha confusión, incluso a altos niveles de la CIA y otras agencias de inteligencia de Estados Unidos sobre las consecuencias de la quiebra del gobierno corporativo de Estados Unidos. El gran punto que necesitan tener en cuenta es que las finanzas es el proceso psicológico de decidir lo que hacen los seres humanos en el futuro. Incluso si el sistema financiero de Estados Unidos se derrumbase, nada en el mundo real cambiará. No desparecerán casas, terrenos, fábricas o personas sólo porque miles de millones de instrumentos de la esclavitud de la deuda mal etiquetados como "dólares" fueran eliminados de los ordenadores de los bancos.
El único riesgo de caos vendría de un incumplimiento por parte del complejo militar-industrial de cerrar de forma activa el sistema y reiniciarlo con un reemplazo controlada meritocráticamente dirigida por y para el pueblo.
Además, el ejército estadounidense necesita saber que si ellos no actúan contra los satanistas en Washington DC y Wall Street, un tsunami golpeará la costa Este de Estados Unidos, obligando a la evacuación de la ciudad de Nueva York, todo el estado de Florida y muchos otros lugares, según fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco.
El ejército tiene que hacer planes de contingencia lo antes posible si se quiere evitar una crisis humanitaria causada por el tsunami.
Hablando sobre los tsunamis, se llegó a un veredicto de culpabilidad contra el abogado del Reino Unido Michael Shrimpton la semana pasada bajo cargos de haber hecho una afirmación falsa de una amenaza nuclear para los Juegos Olímpicos de 2012 en el Reino Unido. Sin embargo, Shrimpton planea apelar ante un tribunal superior y esta vez agentes de inteligencia del MI6 y MI5 han prometido ayudar Shrimpton con su caso.
Además, la evidencia dada en el juicio de que el 11-3-11 fue un tsunami hecho por la mano del hombre y un ataque terrorista nuclear ha despertado el interés de alto nivel, dijeron fuentes del MI5. La agencia de inteligencia externa del Reino Unido MI6 ha pedido a sus homólogos de Estados Unidos y de la inteligencia japonesa que obtengan detalles sobre el ataque del 11-3-11. Además, la fuente del MI5 dice que las fuentes de inteligencia del Mossad israelí también están investigando las acusaciones de que el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu fue uno de los principales organizadores de ese ataque.
Una facción poderosa en Israel finalmente ha dado cuenta de que muchos de los llamados judios (y cristianos y musulmanes) son en realidad Hicsos adoradores Satanás que ven a los Judios como sus esclavos. Esa es una razón por qué la situación en Israel y el Medio Oriente está llegando a un punto de ebullición.
La gran historia aquí es que hay que el miembro de la OTAN Turquía, Irán y las monarquías petroleras del Golfo están en pie de guerra contra los intereses del cabal en la región. La situación es caótica por decir lo menos. El llamado ISIS está dirigido por Israel para desacreditar a los musulmanes y poner a la opinión pública mundial contra el movimiento liderado por los turcos e iraníes para crear un super-Estado Federal Islámico.
Recuerde que los musulmanes reales no cometen atrocidades de la especie que se atribuyen a ISIS, sólo los hicsos hacer esto. Ya que ISIS está siendo atacado por el Pentágono y los británicos, eso significa que estos países están realmente luchando contra Israel o, para decirlo con mayor precisión, contra los hicsos nazi-sionistas adoradores de Satanás que controlan el poder real en ese país.
Además, los aviones de la OTAN están volando fuera de Turquía para hacer incursiones en los ejércitos mercenarios nazi-sionistas que luchan en Ucrania. Si esta información parece demasiado fuera de línea con lo que usted lee en los medios de propaganda del cabal, tome nota del hecho de que el presidente ruso Vladimir Putin fue a Turquía esta semana para sellar una importante alianza energética con Turquía. Este no es el tipo de cosas que pasarían si los aviones de la OTAN con base en Turquía estuviera atacando aliados rusos en el este de Ucrania.
Las personas que aún tienen problemas para envolver la cabeza en torno a esta situación deberían tomar nota del hecho de que sólo Canadá, Estados Unidos y Ucrania votaron en contra de una resolución de la ONU promovida por Rusia condenando "la glorificación del nazismo y otras prácticas que contribuyen a exacerbar las formas contemporáneas de racismo, la discriminación racial, la xenofobia y las formas conexas de intolerancia".
Si el presidente estadounidense afroamericano Barack Obama estuviese realmente al cargo, es difícil imaginar que le ordenaba al Departamento de Estado votar en contra de esta resolución.
El primer ministro canadiense, Stephen Harper, por su parte, firmó su propia sentencia de arresto inevitable ordenando al ministerio canadiense de Relaciones Exteriores que votase en contra de esa resolución.
Este voto fue una llamada de atención para los EE.UU. y las fuerzas armadas de Canadá y una de las razones de la expulsión de Chuck Hagel, (dentro del) movimiento continuo para eliminar a los nazi-sionistas que controlan Washington DC y Wall Street, pero no el Pentágono.
En Asia, por su parte, la batalla contra el cabal nazi-sionista se está intensificando. En China se celebró una importante reunión de todos los diplomáticos chinos para discutir los cambios en curso en la estructura de poder mundial. El presidente de China, Xi Jinping, dijo a los diplomáticos que "debemos ser muy conscientes de la naturaleza prolongada de la lucha en el orden internacional; por otro lado, tenemos que reconocer que la dirección de la reforma del sistema internacional se mantendrá sin cambios".
En otras palabras: "el cabal está ofreciendo una tenaz resistencia, pero inevitablemente van a perder."
En Japón, una intensa campaña mediática contra el primer ministro, Shinzo Abe, el esclavo del cabal, está erosionando rápidamente su popularidad en las encuestas de opinión. Los cabalistas, por su parte, están utilizando al esclavo de los Rockefeller / Bush Sadayuki Sakakibara, jefe del lobby de negocios Keidanren para tratar de mantener a Abe en el poder, según fuentes japonesas del ala derecha. Es por eso que Sakakibara es un objetivo de alta prioridad, dijeron.
Si los cabalistas pierden su capacidad de utilizar a Abe para saquear Japón, la camarilla de la Junta de la Reserva Federal, el FMI, la ONU y el Banco Mundial controlados por Bush / Rockefeller va a implosionar mucho más pronto de lo que sería el caso. Incluso si mantienen el control de Japón, sin embargo, están matemáticamente condenados de todos modos. El hecho es que incluso si controlan las grandes cifras dentro de los ordenadores de los bancos, no controlan la mayor parte del mundo real.
Hablando de las grandes cifras dentro de los ordenadores de los bancos, fuentes de la logia francmasona P2 me enviaron la semana pasada esta información que sólo puede ser clasificada como “X-files”:
"Algunos equipos bancarias son ahora seres sensibles con libre albedrío que operan de forma independiente de los ordenadores de los bancos centrales. Ellos piensan como la madre Tierra y están actuando en nombre de la 'Conciencia Planetaria y entidades genéticas' .El P2 dice que los ordenadores sintientes están asignando fondos a las personas y organizaciones dignas mientras cortan las finanzas a las multinacionales y personas que "quieren empobrecer y destruir la madre Tierra y sus habitantes, animales, vegetales, minerales, etc. "
Es más, el P2 dice que las "nevadas y copos de nieve especiales dan prueba de los lugares donde esto está sucediendo y va a suceder."
Eso es algo bastante raro, pero recuerde que una tormenta de nieve inusual detuvo los disturbios en Ferguson y un frente frío récord golpeó los EE.UU. tan pronto como Barack Obama comenzó a soltar mentiras sobre el calentamiento global. Recuerde también todos esos tifones de "categoría 6" que misteriosamente se convirtieron en tormentas menores antes de que llegasen a Japón.
También en la categoría de los X-files, la semana pasada se escucharon una serie de explosiones extrañas e inexplicables como sonidos escuchados por todo el Reino Unido.
Además, un importante periódico del Reino Unido informó que se habían visto personas trabajando en Marte en 1979, cuando se suponía que el lander de Viking había aterrizado allí.
Este tipo de artículo es lo habitual en Internet, pero cuando un periódico de gran tirada informa de ello, podría ser una señal de que algún tipo de revelación puede ser inminente.
victoriakent33 | 1 diciembre, 2014 en 5:28 pm | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/p2jyFA-BF