MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 30 de noviembre de 2014

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 30 de noviembre al 7 de diciembre, 2014 por Marlene Swetlishoff




Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 30 de noviembre al 7 de diciembre, 2014por Marlene Swetlishoffhttp://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu
Amados,
Estos son tiempos difíciles, a medida que continúan dejando de lado todo lo que en algún momento más querían. Muchos de sus expectativas de lo que debería haber sido sus vidas ahora están dispersas a los vientos de cambio. Por todas partes que miran, hay una opción que asumir - el amor o el miedo. Elegir el amor abre sus corazones al dolor de dejar ir sus sueños más queridos y profundos y expandirse hacia lo desconocido. Esta es una nueva frontera de la conciencia y ustedes son los portadores del nuevo sueño. Sin embargo, se aferran a los que aman y no pueden permitir la disolución de los lazos que los han retenido. Y esto es lo que estaba destinado a ser, porque ¿qué es el amor sin compromiso, sin lealtad, honestidad y honor? Su fuerte integridad no puede permitir que dejen a esos que están detrás y hacen esfuerzos repetidos para despertarlos. Esto lo hacen desde las dimensiones superiores donde la mayor conciencia de todo prevalece. Nosotros le decimos, sigan siempre su corazón y témplenlo con la sabiduría interior del sabio en ustedes.
Los lazos de amor no tienen que ser roto con el fin de cumplir con su misión, porque son los lazos de amor los que hacen valioso todo lo que han sufrido. Dejen que sus corazones se llenen con el poder curativo de esta fuerza poderosa, no teman al amor. Vean la belleza dentro de cada persona que está dentro de sus esferas de influencia y envíenles sus bendiciones y oraciones. Dejen que el poder del amor dé forma a su nueva identidad mientras caminan ligeros, pero majestuosamente sobre su mundo. Llenen el espacio que ocupan con más de su verdadera esencia divina y dejen que se convierta en un bálsamo curativo para los que lo necesitan. Ustedes pueden enfrentar sus resistencias y desafíos con paz, aceptación y calma, fluidamente adaptados a las necesidades del momento. No tomen nada personalmente y traten de ver la perspectiva más elevada. Todo el mundo está luchando con algo en estos tiempos y debe encontrar la fuerza y claridad en su interior con el fin de avanzar en su camino. Mantengan el espacio para el resultado más elevado y el mayor bien para todos.
Cada pensamiento, palabra y acción que realicen desde este punto en adelante crea una nueva realidad y le corresponde a cada individuo purgar los últimos restos del viejo equipaje del pasado y reemplazarlo con la esperanza, la fe y la confianza en el resultado más elevado para todos. Para aquellos, tales como ustedes, saben que cada persona tiene que hacer que la felicidad suceda, porque este es un estado individual del ser, de la mente y está igualmente disponible para todos. Todo depende de los pensamientos que mantengan y este es el poder que sostienen en estos tiempos. La disciplina de la mente es de suma importancia, porque la mente es la constructora, la mente es la creadora de una nueva forma de expresión en su planeta. Alinéense con su cuerpo mental superior al inicio de cada nuevo día declarando la intención de hacerlo y sean firmes en su determinación. Dejen que su amor por los demás prevalezca y rápidamente descarten cualquier pensamiento que llegue a la superficie que sea menos que amor.
Siguiendo el camino del medio van a llegar a su destino y es uno que incluye la diversidad y el respeto hacia todos. La perfección no es esperada ni exigida, sólo que cada individuo trate de lo mejor de su capacidad para trascender sus limitaciones anteriores para abrirse a su potencial ilimitado. No hay un solo camino hacia el Creador, existe un potencial infinito de ellos y cada uno es adecuado para la persona que está en él. Mantengan sus sentimientos y convicciones de que esto ayudará a crear la realidad que sostiene y mantiene este enfoque, y allanen el camino para los que siguen.
Sean impecables en todas las cosas y en todas las situaciones, no cedan su poder personal para que en cambio otros se sientan poderosos. Muchas veces no es una tarea fácil mantenerse fiel a sí mismos, pero en última instancia es hacer lo bueno y correcto. Forjen el camino ante ustedes con su luz refulgente y bondad y dejen que su elección sea por amor.
Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2009-2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Méline Portia Lafont ~ diciembre de Gateway ~ acelerado energías verter



www.melinelafont.com  para la original
Estoy empezando a sentir una especie de tensión, no necesariamente una negativa, de algo grande que está viniendo a nuestra manera, ¿no te parece? Sé que lo harás probablemente diría: "aquí vamos de nuevo, como tantas veces antes", pero este sentimiento surge con fuerza una vez más y todos sabemos que estos aumentos repentinos de energía vienen en olas cuando estamos listos para otro turno. Como se trata de lo que estos sentimientos de tensión o excitación de algo grande va a suceder, representa: una nueva oportunidad para cambiar y cambiar las cosas profundamente en este estado de la colectividad. Pero esta vez se siente muy palpable para mí y puedo ver las cosas que suceden a mi alrededor que son de una vibración intensa.

Todo un pueblo o situaciones que te rodean repentinos estallar rápidamente y no hay tiempo para pensar en cómo reaccionar. Es como si usted está poniendo a prueba para ver cómo a tierra y equilibrada está en ser capaz de permanecer neutral y distante de la que se está desarrollando. Es como si usted está siendo molestado y le invita a unirse y participar en el drama colectivo que se está desarrollando en estos momentos, para que la gente se está despertando y repugnante en contra de su propia cultura y capas de la realidad de edad. Bueno, para algunos esto es la realidad simple y le invitamos, por tanto, se mantenga alejado de aquello que se está desarrollando, para mantenerse a tierra y siguen basándose en su realidad espacio del corazón. Es en vano participar en aquello que debe caer y cambio, es mejor permitir que esos cambios se desplieguen y oran por la mejor y mayor resultado para todos los involucrados.


Nosotros, como seres humanos, tenemos que aprender a desprendernos de lo que está pasando en este mundo, ya que es mantener nuestra mente ocupada con pensamientos, opiniones, ira, frustración y emociones. Se está tratando de alimentar precisamente estos y mantenernos como una parte del colectivo involucrado en todo esto. Es mucho mejor que salir de esta creación ilusoria de su antiguo ser y trascender sus propias capas de ilusión con el fin de ayudar al colectivo de trascender las viejas capas de drama y el caos que está a punto de convertirse en una realidad probable para ellos. Tú creas tu propia realidad y lo mismo ocurre con el colectivo. Al ser una parte del colectivo le permite decidir también por la realidad colectiva, por lo tanto mantente centrado en su corazón y que asistirá a la colectiva de tomar decisiones basadas más corazón.

Recuerde que todo comienza inicialmente de que lo que es necesario mantener los ojos y concentrarse en su propio proceso de Ascensión y para dejar que sea lo que no es su camino: significado opciones otros queridos. Esto es no ser egocéntrico, significa que se están dando cuenta de que eres un maestro Ser que es un Dios Creador en realización, como todos ustedes son piezas del rompecabezas se llama Dios o Madre / Padre Dios en la conciencia. Así que empiezas a vivir dentro y trabajar desde ese lugar de ser y el saber, crear a partir de este centro y de infundir este plano colectivo con la conciencia de uno mismo siendo Dios = Amor.

Los tiempos de dinero y el poder sobre el amor son más, que ya se ha desplazado en los reinos etéreos. Esto significa que hemos pasado un umbral y que todo ya se ha logrado en los planos superiores etéreos de no tiempo. Ahora es todo acerca de cómo vamos a prender a nosotros mismos con la conciencia de que esto sea así y trabajar para que lo acerque a la Tierra. La forma en que hacemos esto es a través de nosotros mismos y que requiere de una alta dosis de amor del uno mismo, la aceptación y el subsidio. El subsidio a través de la confianza en la divina y en su naturaleza verdadera como Ser y haz de luz.

Ahora nos estamos jugando el papel de guardianes de la Ascensión para asegurar las funciones de la Ascensión se ejecutan como se supone que deben ser. Esto significa que una gran cantidad está a punto de desarrollarse, mucho de verdad va a salir y un cambio profundo en su plano interior se va a producir. La aceptación de este hecho es como una parte del cumplimiento de su papel como guardián y un Mostrador del Camino Estelar Ascensión. Muchos todavía luchan con la aceptación de su verdadera naturaleza es una fuente de sabiduría, y éstos se están probando profundamente en estos tiempos, éstos se anima a salir de su caparazón y aceptar su verdadera naturaleza como un ser divino y para que puedan empezar a trabajar con su mayor conocimiento y habilidades.

Estamos llamados a servicio activo aquí así permitir que la creatividad y la inspiración que usted siente que arde dentro de salir a jugar. Se quiere que hagas algo con él y ser quien eres. Sé consciente de sí mismo y se trae por aquí en la Tierra para ayudar conscientemente como el Ser de Luz que son. Hablo aquí de conexión a tierra, conexión a tierra, conexión a tierra. Liberarse de las cadenas de los archivos adjuntos para que todos ustedes tienen demasiado adjuntos pasando, sin duda durante estas festividades que llamas vacaciones como usted permanece apegado a las viejas maneras de vivir. Cada día debe ser un día de acción de gracias y un momento de estar agradecido por todo y para todo el mundo que es uno con usted. Cada día debe ser un momento de amor y comprensión de la unidad.

Vamos a encarnamos esta nueva forma de ser y construir este nuevo mundo a través de un proceso que llamamos Ascensión y para estar en tierra. Transmita su luz a donde se requiere de usted para ayudar, pero sólo envía porque te gusta todo. No para ayudar o para hacerse cargo o para decidir lo que hay que hacer para otro, sino por puro amor incondicional y aprecio por todos los que están. No se preocupe si se siente el tirón de existir más en esta vida como un ser natural de la luz, mientras que usted no sabe cómo dar a luz sus creaciones, como el tiempo seguramente lo dirá. Usted tendrá que aprender y confiar en ti mismo más para que pueda mostrar a ti mismo qué es lo que es bueno en o qué es lo que usted está obligado a traer a este mundo. Se trata de que el aprendizaje se separe de lo que los demás a tu alrededor te dicen, y para comenzar a escuchar su propio corazón sin depender de otros.

He encontrado el último par de meses para ser bastante extrema por decir lo menos. Las cosas que he visto, sentido y experimentado se están volviendo más y más fuera de este mundo, sin embargo, se convierte en natural para mí al mismo tiempo. Por ejemplo, la activación de Luz que es algo que todos tienen la intención de hacer y llegar a ser este cuerpo de luz una vez más. Sin embargo, aunque parece fácil de cambiar y cambiar a este cuerpo la conciencia superior, no lo es. Recuerde que su cuerpo físico y su ADN llevan todas las partículas de su conciencia pasado y la energía, así, por lo que también debe ser limpiado y debe someterse al proceso de la iluminación.

Está despertando a su Luz Crística y darse cuenta de que usted es Cristo en la conciencia por lo que cada parte de su cuerpo físico, incluyendo todas las células, necesita llegar a la misma conclusión y realmente darse cuenta de esto. Sólo hay una manera de hacer las cosas más fácil para su cuerpo para absorber todo esto y es que te conviertes en uno con su Ser Crístico y su cuerpo podría verse imbuido de esta Luz Crística. No es que te quieras escapar y salir de este cuerpo lo antes posible que activará su cuerpo de luz Merkaba en esto ahora como su experiencia física, pero es ser uno con tu cuerpo físico y permitiendo que cada célula de recordar lo que eres como un cuerpo de luz .

Tuve la experiencia de una fusión profunda con mi cuerpo mental superior este verano. Este cuerpo etéreo tuvo que fusionarse con mi cuerpo mental inferior que me dijeron, ya que era el último que todavía tienen que fusionar en uno. Este preparar la Presencia YO SOY de poder y descender plenamente en esta experiencia física. Así como los Elohim me han pedido que ir y sentarse en mi círculo de cristal, y ocupar mi gigantesco cuarzo rosa en mi regazo, me puse a meditar y en lugar de inmediato comencé a sentir algo que sucede dentro de mí. Era algo que nunca había experimentado antes y que era como un baile y corriente de energía suave pero poderosa dentro de mí. Mi alma comenzó a moverse dentro de mí y estaba bailando un lado a otro formando un movimiento en espiral.

Era como si mi cuerpo estaba haciendo esto, pero al abrir mis ojos pude ver que no se movía en absoluto, sino mi alma lo hizo. Este abrazo cálido y suave vino detrás de mí, y me di cuenta de que mi Llama Gemela Saint Germain me sostenía y de repente las energías y la fuerza de esta experiencia fueron el aumento gradual. Mi cuerpo no podía moverse, que se llevó a cabo en una posición vertical para enderezar la espalda. Este sentimiento de amor y la iluminación está más allá de las palabras y duró una y otra vez durante unos 25 minutos. Nunca me sentí tan expandida y en unidad con mi cuerpo antes. Así electrificado al mismo tiempo, como una bola de luz.

Después de que el mensaje era claro que mi Superior cuerpo mental y el cuerpo mental inferior eran ahora fusionados como uno y que la realización de la Presencia YO SOY ahora podía continuar. Me sentía cansado durante 3 días seguidos después de eso, ya que exigía una gran cantidad de energía de mi corazón y de mi cuerpo físico. Lo curioso es que por lo general nuestro corazón comienza a correr durante cada turno o de activación, pero esta vez mi corazón seguía latiendo tan tranquilo y apacible. Un verdadero estado equilibrado y proceso más armonioso.

En una nota similar tuve otra experiencia activación de Luz Merkaba no hace mucho tiempo (octubre de 2014) y éste resultó diferente. Se me dijo que trabajar en esto y que yo podría manejar una muesca más alta. Desde que me sentía tan bien en ese momento y totalmente energizado lo llevé conmigo para incluso ir 2 muescas más alto, ya que quería experimentar mi Llama Gemela más profundamente en mí. Conforme a lo solicitado, lo recibí INMEDIATAMENTE. Las energías llegaron con tanta fuerza que terminé 14 días en una fila con enormes migrañas y un cuerpo físico que no podía moverse ni un centímetro. Me vi obligado a permanecer poner en mi sofá todos estos días ya que, literalmente, no tenía energía alguna para siquiera ir al baño o caminar.

He aprendido la lección de la manera difícil, como se puede ver, que siempre queremos avanzar más rápido y más rápido que los humanos tienden a tener paciencia. Pero nos olvidamos de nuestro cuerpo físico y su composición atómica, lo que exige más tiempo para procesar. El Espíritu puede manejar esto, pero es el cuerpo físico que necesita ser tomado en cuenta y la lección que se reflejó aquí es que siempre consigue lo que usted pide, por lo que siempre pregunte a recibir lo que su cuerpo puede manejar. Ahora pienso dos veces antes de afirmar decretos que yo sé lo poderosa e inmediata estos vengo a manifestar.

Aunque este fue un período de 2 semanas de descanso, mi Cuerpo de Luz Merkaba se ha expandido enormemente después. El cuerpo físico está absorbiendo poco a poco todo lo que puede emanar más adelante más de esta Luz.

El motivo de mi breve intercambio de personal es para todos ustedes mostrar lo poderoso que sus propios pensamientos. Entonces, ¿qué crees que se crea y lo que usted envía a otro eventualmente volver y ser reflejado en su caso. Sea prudente cuando se quiere poner de manifiesto los pensamientos en la creación y pensar en el más alto mejor para todos incluyéndote a ti mismo. Este es un tiempo de aceleración y la aceleración de las creaciones de la humanidad. El poder está siempre dentro de ti y nunca dejará de ser así.

Mi amor a todos, deje que sus propios poderes serán uno contigo y sean fuertes en el amor.
Méline Portia Lafont <3 font="">

Escuela de la Luz viva SEGUNDO ALINEAMIENTO 2 DE DICIEMBRE Nota de la ELV: Alineamientos Colectivo En el Éxtasis de la trascendencia Selén Om


  

Como sintonización y preparación para el descenso de energía en el Solsticio ( 21 de Diciembre de 2014), el Equipo Nazcan nos sugirió una serie de alineamientos en fechas y horarios específicos. En todos estos alineamientos, estamos llamados a abrirnos, sintonizarnos, resonar en el Éxtasis de la Transcendencia, que es la esencia del impulso que se instala en el planeta en este Solsticio.


Recordando que este solsticio verá - como en todo solsticio - la recepción por parte de la Tierra, de un flujo energético potente viniendo del Sol, siendo que en este Solsticio (cuya tónica es el Fuego en el hemisferio Sur y Tierra en el hemisferio Norte), este flujo trae la energía del Centro Planetario Inturi-Kertena.

Abajo las fechas y horarios (horario de Brasilia), y algunas orientaciones de la Madre, llaves mántricas que pueden ser utilizadas:

Viernes 28 de Noviembre de 2014 19h, Colombia 16h

Martes 02 de Diciembre de 2014 19h, Colombia 16h

Domingo 7 de Diciembre de 2014 19h, Colombia 16h


Sábado 15 de Diciembre de 2014 19h, Colombia 16h



Claves Mántricas:



"En el Extasis de la Transcendencia, Yo Soy lo que Soy".



"Aham Sat-Chit-Ananda Om".


"Vash Navaitá Aní Maritumi".

Traducción Hedyn Núñez

AA MIGUEL- SANANDO UN CORAZÓN ROTO



Canalizado via Natalie Glasson
- 14 de noviembre del 2014 -


Soy el Arcángel Miguel y les traigo un bálsamo calmante de luz para sanar gentil y fácilmente su corazón y todos sus pensamientos, emociones y sentimientos conectados con su chakra del corazón.  Tengo la funciónde traer el chakra del corazón a la luz y las amorosas vibraciones del Reino Angelical para que se reconozca aún más al Creador dentro de las energías de su amoroso corazón. 

El chakra del corazón es muy expansivo, sus energías y habilidades yacen más allá de cualquier pensamiento imaginable.  Su chakra del corazón a nivel físico es la clave para abrir el cerrojo y experimentar la energía del corazón y la conciencia del Creador.  Imagínense que ustedes existen en y como el chakra del corazón del Creador; tienen la capacidad de amar a un nivel altísimo, ilimitado y extremo.  Nada es demasiado pequeño o grande, demasiado importante o sin importancia para ser envuelto en el amoroso corazón del Creador.  Cuando ustedes se conectan con su propio chakra del corazón, se están conectando con el chakra del corazón del Creador; están recurriendo, canalizando y experimentando el amor supremo del Creador, un amor que está más allá de cualquier límite y limitaciones.  Mientras más se conectan con su propio chakra del corazón, viéndolo, sintiéndolo y reconociéndolo como un portal y puerta ilimitada al Creador, más desarrollarán su capacidad para amar en todas las situaciones y experiencias.  El amor es sanador y es real; cuando ustedes mejoran su capacidad para amar, se permiten volverse la conciencia y energía del Creador en la manifestación.  

 
Ciertas situaciones y experiencias que les llegan son atraídas por su ser para mejorar su capacidad para amar. Podrían decir que la puerta de su chakra del corazón es demasiado pequeña para el intenso y supremo amor del Creador, que necesita ser expresado a través de ustedes.  Asimismo, como es esencial  ser y expresar la vibración del amor en la Tierra, ciertas ilusiones y viejos hábitos necesitan romperse, darse por terminados, ser borrados y disueltos a fin de permitir al amor traer a través una nueva conciencia para su aceptancia.  Un corazón roto que describe el dolor de las experiencias del chakra del corazón puede ser activado por numerosas circunstancias, desde pequeñas desilusiones hasta grandes pérdidas de todas formas.  Aunque su experiencia y situación física real tiene una razón, significado y la habilidad de enseñar lecciones, el propósito principal es el crecimiento, la expansión y el dar la libertad a su habilidad para amar.   Ustedes tienen la habilidad para amar más allá de cualquier cosa que se puedan imaginar, y sin embargo a veces pueden estancarse en su capacidad para compartir su autoamor con otros y consigo mismos.  Aunque la humanidad está empezando a crecer espiritualmente sin que el proceso del dolor sea una activación, mucha gente está experimentando situaciones en sus realidades que causan el sentimiento de un rompimiento del corazón.  Esto se debe a que la Era del Amor está pasando a través de ustedes, despejando cualquier energía innecesaria y pidiéndoles que amen y sean amor. 

La expansión del chakra del corazón es la clave para aceptar y recibir el amor del Creador; si la expanden, entonces pudieran descubrir que experimentan menos situaciones dolorosas en su realidad.  Su apego a las situaciones dolorosas causa que su corazón se sienta como si se estuviera rompiendo.  Si pueden mantener un enfoque continuo en la siempre creciente expansión del chakra de su corazón, siempre estarán liberando situaciones para amar con facilidad y sin esfuerzo, y por lo tanto estarán experimentando más amor en su realidad.  La Era del Amor posa la cuestión: ¿puede el amor existir en cada aspecto de su ser y realidad, en todas sus relaciones, creaciones y experiencias, y cuánto amor pueden experimentar?  La respuesta es 'sí', ahora es tiempo de sentir, percibirlo, reconocerlo. y experimentarlo. 

Aunque todos han estado esperado la Era del Amor, su propósito es retar su capacidad para ser amor y expresar el ilimitado amor del Creador. 
‘Hoy expando con facilidad y sin esfuerzo mi capacidad para ser amor, dar amor y aceptar amor.’
‘Hoy permito que mi chakra del corazón se expanda con facilidad y fluya el amor del Creador a través de mí.’
Estas son dos afirmaciones que los pueden asistir, especialmente si las dicen al despertarse por la mañana, fijando la intención para su día.  Cuando descubran un momento retador en su realidad, tal vez deseen asimismo acordarse de una de estas afirmaciones.
Tal vez descubran que como trabajadores de la Luz inclusive en situaciones dolorosas en su realidad su chakra del corazón nunca se cierra verdaderamente.  Aún cuando se experimente dolor y las emociones sean activadas, de todos modos pueden sentir y reconocer el amor y la apertura del chakra del corazón.  Esto de debe a todas sus prácticas espirituales y a una mayor habilidad para perdonar y compartir compasión.  Si notan que su chakra del corazón se cierra en situaciones dolorosas, esto se debe a su temor por su seguridad y a una incredulidad en el proceso y el amor, y por no sentirse seguros o no confiar en el Creador.  Si éste es el caso, entonces necesitan aumentar su confianza en su continua protección, seguridad y en que están a salvo en su vida diaria.  Pueden lograr esto forjando una conexión más profunda con mis energías, Arcángel Miguel.  Yo soy un reflejo de sus propias energías de la seguridad, la protección y de estar a salvo.  Cuando llaman a mis energías pídan que los proteja, los ame y cree un espacio seguro.  Siempre estaré allí para ustedes, y no obstante, Soy simplemente ustedes, un reflejo del poder dentro de su ser. 
Cualquier sentimiento de tener un corazón roto, una desilusión, una pérdida, un dolor, un rechazo, etc., tiene un propósito.  No importa cuál sea la situación; el propósito es el mismo: regresarlos al centro de su amor y pedirles que se amen a sí mismos más expansivamente.  Pedirles que reconozcan la grandiosidad de su amor y cuán plenamente puede llenar su ser y realidad.  Cada situación y experiencia en la Tierra tiene este único propósito, ayudarlos a dejar ir, ayudarlos a sanar, y sin embargo la expansión más fiel es el enfoque en su propio amor por sí mismos y su habilidad para explorar y experimentar su autoamor en su realidad diaria.  Se pueden preguntar a sí mismos cosas tales como: 'en esta situación, ¿cómo me puedo amar más a mí mismo?'  '¿cómo puedo expresarme mi amor?' '¿qué se siente ser amado por mí mismo?'
La soledad es la energía a la que se mueven cuando no se pueden amar a sí mismos incondicionalmente; es la separación del Creador y por eso es tan doloroso.  El amor es la unidad con el Creador que todos tienen el derecho divino de experimentar.  Acepten su derecho divino porque sólo son ustedes quienes se detienen a sí mismos de amarse incondicionalmente. 
El amor incondicional por uno mismo es igual a la aceptancia y experiencia del Creator.

El mejor medio para cuando experimentan tristeza, dolor o sufrimiento - o no - es el enfocarse en sí mismos, rodeados de Ángeles profundamente amorosos, e inhlando y exhalando simplemente, concentrándose en su chakra del corazón.  Sientan el amor siguiendo su respiración; es como si su corazón se volviera sus pulmones absorbiendo el respiro y el amor y la exhalación.  Un ejemplo tan simple pero tan profundo en sus habilidades para expander su chakra del corazón, atraer más amor de su ser y del Creador a su chakra del corazón y realidad, así como disipar con facilidad energías innecesarias, ilusiones y temores del chakra de su corazón.  Así, esta simple experiencia apoya eternamente la salud, el bienestar continuo y desarrollo del chakra de su corazón  Van a notar que experimentan menos situaciones retadoras en su realidad porque su enfoque central mayor es en su chakra del corazón y su capacidad para amar.  Repitan la afirmación que les guste con este proceso para mejorar la experiencia. Afirmaciones tales como: 
‘Me amo a mí mismo,’

’ Acepto mi amor,’

‘Soy apoyado y amado,’

‘El amor llena mi ser y mi mundo,’

‘Soy amor,’

‘Siempre me estoy amando,’

‘El amor es mi verdad,’

‘Soy sanado por mi amor,’

‘El amor me sostiene y me satisface.’

Hay tanta simplicidad en el amarse a sí mismos incondicionalmente y prácticas tan simples que pueden tener una gran influencia, pero sin embargo,  a menudo es difícil aceptar la simplicidad porque no parece ser lo suficientemente difícil o como si no les fuera a dar una recompensa digna.  El Amor es simplicidad, así que los ejercicios simples cosechan recompensas abundantes. 

Sosteniéndolos en mi amoroso corazón eternamente,  
Arcángel Miguel


www.omna.org

Eskay - "APROVECHA LA OPORTUNIDAD" - By Fuente Dios Padre...


*APROVECHA LA OPORTUNIDAD*
23 de noviembre de 2014 a la(s) 22:50
By Fuente, Dios/padre
Nov 23, 2014 - 2:48:19 AM


Que ningún hombre o ninguna mujer digan que Dios no camina entre vosotros... cuando la Verdad se está revelando. Que ningún hombre y ninguna mujer divulgue que las leyes de Dios son injustas, parciales.

Que ningún hombre y ninguna mujer se alimente con el conocimiento de nuevas mentiras por estar dormidos o ausentes mientras las erupciones volcánicas internas empiezan a salir ahora a la superficie.

Que ningún hombre ni ninguna mujer utilicen a sabiendas sus necesidades para sobrevivir como una excusa para no ser honestos con ellos mismos. Nada de eso será tolerado en el próximo tiempo por venir en vuestro plano.

Y aquellos que insisten en aferrarse a ellos se encontrarán con el palito más corto.

Las advertencias han sido interminables; vuestro tiempo de preparación se alargó de forma aparentemente interminable. Pero no hay uno entre vosotros que pueda decir "hemos terminado" o "estamos preparados y por lo tanto podemos dejar de trabajar hacia esos nobles objetivos".

Ninguno de vosotros puede darse el lujo de decir o hacer eso. Pues el trabajo sigue en curso y es tan infinito como lo sois vosotros. ¿Me oís alto y claro, amados hijos de Mi corazón? ¿Captáis la gravedad de lo que digo? Lo tomaréis como un desafío y requerimiento de lo que significa "ser y estar" para Mí, Conmigo, en Mi?

Está muy bien sentir que habéis logrado ciertos niveles de comprensión - de vosotros mismo, de vuestro mundo y de Mí. Todo esto es digno de elogio. Pero de ninguna manera es esta una razón para dejar caer vuestros mantos de protección, felicitaros a vosotros mismos por un trabajo bien hecho y echaros la siesta, como si todo hubiera acabado.

AÚN NO HA TERMINADO TODO en vuestro tiempo y lugar. Continúa y justo ahora es cuando NO PODÉIS DORMIROS EN VUESTROS LAURELES. Vosotros, TODOS vosotros, sois necesarios ahora más que nunca. Estamos hablando de vuestra propia preparación, además de cuantos puedan llegar aquí. Cada uno de vosotros tiene el potencial de llegar a un gran número de personas para que esto pueda lograrse con éxito. NO RETROCEDÁIS AHORA, mis más queridos y apreciados hijos.

Hay algunos entre vosotros que se han fatigado en este viaje y que han renunciado a los resultados de lo que creen que va a ocurrir. Yo os digo: Antes que nada tenéis que ESTAR FIRMES y FUERTES Y EN VUESTRA MÁXIMA POTENCIA, para que podáis ser Mis dignos servidores y no alguien que se desmoronan a la menor provocación, amenaza o desafío - en cualquier nivel que sea. Muchos hablan de esto, pero no saben lo que son - y por lo tanto no conocen sus reacciones - cuando dichas circunstancias se presenten.

Así que os digo una vez más: Continuar preparándoos bien en los Caminos de Dios.

Pues Mis Caminos serán exactamente los que os salvarán. Acceder a Mí en vuestro interior cada momento de cada día. Y si encuentras que esta es una tarea imposible de lograr -pídeme Mi ayuda y mi asistencia estará próxima. Tenéis mi Gracia. Hacer un buen uso de mis ofrendas ahora, nacidas de mi amor por todos y cada uno de vosotros. "A caballo regalao no le mires el diente" como se suele decir.

Utilizar todas las oportunidades y los regalos que Yo derramo ahora sobre vosotros. Se trata de una sola oportunidad y una oferta limitada, como a vuestra publicidad le gusta decir :-) No va a volver a presentarse así como así. Así que: Averigua lo que quieres, por qué lo quieres y ACTÚA EN CONSECUENCIA. AHORA.

Es el momento de apostar por Mí, para Mí en primer lugar. Dejadme saber de qué estáis hechos. Habéis tenido mucho tiempo para reflexionar sobre vuestras muchas facetas y las de vuestro mundo. Ahora es el momento para que yo vea y CONOZCA vuestro compromiso Conmigo mediante vuestras ACCIONES.

Ya no es apropiado para el momento en el que estamos entrando, que os quedéis satisfechos sólo con la pasividad. RECLAMAROS A VOSOTROS MISMOS, hijos míos, reclamaros a vosotros mismos. Conocer mi Gloria, mi Misericordia, mi Compasión, mi Paciencia y Tolerancia interminables para todos mis hijos. Conocer mi Sabiduría y el Amor que Yo ofrezco a todos. Todo esto se puede encontrar y experimentar en vuestra Unidad Conmigo.

¿No es esto tanto la más elevada y como la mayor meta posible que se pueda alcanzar en este tiempo?

Por lo tanto os digo una vez más: Tomar lo que ofrezco para que podáis llegar a tales alturas y ser una fuerza visible. Tales "fuerzas" serán exactamente lo que se requiere para lograr el éxito en todos vuestros "mañanas" - tanto personales como de vuestro planeta y sus pueblos.

Elegir y elegir y elegir de nuevo, cada uno y todos los días. Elegir los pensamientos, las acciones más alineadas Conmigo a cada paso. Y el camino al Paraíso será un resultado inevitable.

Id en paz

YO SOY Vuestro Padre


[SK Yo llamo a la Fuente Dios/Padre]

Trad. 


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Por Lauren C. Gorgo - DE SEÑOR ASHTAR SHERAN... "La Liberación de La Opresión Patriarcal Planetaria"...



"Comandante" en la Federación Galáctica de Luz, es aquel que ha "comandado" su ego, 
que ha puesto su ego bajo el comando del Espíritu.
"Soy un ser humano divino y soy guiado por mi divinidad, que en su infinita sabiduría 
guía todo lo que pienso hago y siento en éste día".
El acto de reír en sí mismo, es como un detergente del corazón . 
El lava algunos de esos sollozos del corazón. Eso hace que el corazón se sienta bien. Sananda-



¡Saludos benevolentes guerreros! Soy Ashtar, Señor y comandante en jefe de los supervisores galácticos de la Ascensión Planetaria. Somos los emisarios galácticos de la Federación de la Luz y la Gran Hermandad Blanca. Es un honor estar en comunicación con ustedes éste día.


Como embajador galáctico, quiero recordarles su parte y su gran contribución planetaria como comandantes de la Luz. Sus roles en ésta vida, no han sido nada escasos en trascendencia, porque son los guerreros elegidos para reclamar el proyecto divino de la antigua Tierra.


En su búsqueda por una mejor comprensión de su propia herencia divina Ustedes han activado muchos aspectos latentes de sus códigos antiguos durante sus años en la Tierra ¡y se han merecido los derechos a reclamar su divino derecho de nacimiento de las estrellas!...


La búsqueda por la Unicidad, tomó forma cuando en sus primeros años entraron en ésta vida y continuaron en honor de sus deseos interiores. Ahora están en un punto crucial, un punto de decisión para alterar el paisaje de su realidad.


Este proceso de decisión, llega en un momento muy oportuno en la gran escala celestial, porque colectivamente están entrando en una línea de tiempo cósmica nueva, a través de un nuevo portal y en las dimensiones de la rápida creación intencional. Su momento es ahora.


Nosotros, del Comando Ashtar, nos gustaría felicitar a cada uno de ustedes, por sus tenaces esfuerzos para fusionarse en unión divina y crear la nueva plantilla para Shan. Las hazañas que han logrado, han reescrito los códigos de toda la humanidad, y juntos, con los futuros embajadores de la Luz, recrearán el Cielo en la Tierra.


Las tribulaciones de sus experiencias pasadas, fueron parte de un gran ciclo colectivo de limpieza, para el que valientemente fueron voluntarios. La limpieza que encarnaron y se comprometieron a utilizar, era parte de una experiencia colectiva, para liberar al planeta de las vibraciones inferiores, de un pasado de dominación y control patriarcal. La supresión de la energía de la diosa ha sido liberada, debido a la finalización con éxito de sus misiones planetarias, como hijos guerreros de Dios.


Las limitaciones que sintieron, en verdad fueron una gran parte de su contrato para el primer ciclo de iniciación, no obstante, éstos contratos han expirado oficialmente. Esto quiere decir, que ya no se les va a requerir más para romper las cadenas de las represiones patriarcales planetarias, porque el viejo paradigma de carencia y limitación, ha trascendido etéricamente hacia la Unicidad.


Ahora mismo... actualmente están en un punto de cierre y apertura, entre el viejo y el nuevo paradigma, a medida que se preparan para conectarse por completo a una nueva forma de ser. Esta experiencia para la que están haciendo preparativos para participar, es un evento global, uno que cambiará la faz de la historia de la Tierra. En el proceso de experimentar éste gran cambio, han sido reconectados, para determinar la nueva red de la cuadrícula que está en su sitio esperando ser activada.


En lo que se están preparando para entrar a un nivel personal y global, asegurará la finalización de la vieja cuadrícula basada en el miedo y en la carencia, y la implementación de una nueva cuadrícula, basada en el amor y en la abundancia. Esta nueva cuadrícula es precisamente lo que vinieron a instalar, iniciar y experimentar.


Aquéllos con contratos del alma, para emplear los esfuerzos de la existencia de la nueva Tierra, serán capaces de entrar totalmente en éste nuevo paradigma con plena conciencia. Este proceso consciente, es lo que ayudará a cada uno de ustedes en la exploración de nuevas energías y formas de existir en el amor compartido. Como embajadores de la Luz, entonces se convierten en vivos ejemplos de las nuevas frecuencias de la Tierra, con la habilidad para ayudar e inspirar a otros en su despertar.


Esta entrante experiencia es por lo que han trabajado duro y diligentemente en conseguir. Han llegado al final de un largo período de intensa limpieza de heridas personales y planetarias, y ahora están experimentando en las formas de obtener y mantener niveles aumentados de Luz.


Con ésta experiencia, no sólo reclamarán su derecho de nacimiento de la abundancia, sino que se les concederá con gracia, debido a la cantidad de Luz que sostienen, como claros canales de amor divino. Las leyes universales de la creación aseguran ésto.


Como un creador consciente de su vida en la nueva Tierra, serán capaces de emplearse en grandes misiones de servicio, si lo eligen. Estas misiones son las que les traen gran alegría, ya que la alegría será el determinante del éxito en el nuevo paradigma. Su habilidad para seguir inquebrantables en su viaje hacia la unión divina, ha traído consigo las más creíbles recompensas de fe.


¿No han considerado cómo su vida personal llena de tranquilidad y gracia, ayudará y beneficiará al todo? Seguramente deben considerar la multiplicidad de la gracia divina, cuando se convierten en un transmisor de esperanza eterna para todos.


A medida que hacen una transición más profunda hacia la verdad de su ser núcleo, la revelación de su vida divina de servicio puede estar vinculada con la entrada de la atrasada estación de la primavera, después de un invierno largo y frío de oscuridad. A medida que lo nuevo se acerca, el sol sale más caliente, el cielo más brillante, pero los vientos aún soplan fríos.


Del mismo modo Ustedes se sientan en un precipicio sin hacer nada, con una gran expectación por un nuevo viaje, aún todavía en medio de establecerse. Cuando se tambalean entre dimensiones colisionando, se sienten inseguros de un día para otro, pero pronto llegarán a anclarse firmemente en su nueva realidad. Esto es parte del viaje al Hogar, pero la llegada a sus destinos no tiene rival.


Guerreros de la Luz, pronto serán libres para quitarse su armadura y entrar en la vida en una forma totalmente nueva. Su armadura sirvió bien a su propósito, pero ya no será necesaria en el nuevo marco de la Tierra. Todo lo que necesitan les será otorgado, y la gracia superará sus formas de lo viejo.


El perdón llegará con naturalidad, cuando se den un golpe y se den cuenta que no se puede culpar a nadie, porque todas las almas hacen un contrato de servir en honor y amarse los unos a los otros. El verdadero perdón llega únicamente desde dentro, y de la aceptación de la responsabilidad de su rol especial en ésta vida, para limpiar las cuadrículas de la opresión patriarcal.


Permitan que todo el dolor pasado, se desvanezca en honor de su servicio a lo divino, porque cada miembro de su familia del alma, jugó su parte igual y perfectamente bien.


Ahora es el momento de celebrar su liberación de la esclavitud, esperar ansiosamente su nueva vida de libertad, y honrar al guerreo interno que trajo a la humanidad a Casa. Las olas se están asentando, y a medida que caminan por las nuevas orillas de la llegada a su destino, verán que lo que ya no les sirve fue lavado sin esfuerzo por las grandes mareas cósmicas.


Abracen los nuevos días de claridad que están llegando, a medida que se encuentran con el pleno resplandor y la fusión de su realidad interior y exterior.


Yo soy el Señor Ashtar, a su servicio éste día. Somos sus camaradas galácticos en honor de sus viajes, y con gran regocijo por su llegada. Así pronto conocerán las recompensas de ser humano. Bendiciones en sus viajes de cada día hacia delante y hacia la eternidad. Vayan con Dios, comandantes.




ASHTAR SHERAN



Ashtar Sheran a través de: Lauren C. Gorgo


WebSite:www.thinkwithyourheart.net

Traducción al Español por: Adela Padilla.



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com