MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 28 de noviembre de 2014

Lord Adrigón, Comandante de la flota Pleyadiana, parte del Comando Ashtar de la Federación Galáctica de la Luz. USTEDES SON MAS PODEROSOS DE LO QUE SABEN



 
Saludos, SOY el Señor/Lord Adrigón, Comandante de la flota Pleyadiana, parte del Comando Ashtar de la Federación Galáctica de la Luz. Seguimos observando a su mundo, monitoreando los crecientes niveles de conciencia entre sus habitantes.

Como algunos de los lectores del trabajo de esta mensajera saben, nuestra Primera Oleada de voluntarios de la Federación Galáctica de la Luz va a ascender pronto.  Estos voluntarios vinieron de diversos mundos alineados, todos con el deseo de ver a la humanidad y el planeta Tierra regresar a las dimensiones más elevadas de donde todo cayó hace mucho tiempo.  



Nuestra escriba ha demostrado, por lo menos en parte, las razones físicas por el declive de conciencia mientras su planeta gira alrededor de una estrella, Helios, la cual, a su vez, gira alrededor de un compañero desconocido creando el fenómeno de la precesión del equinocio.  Sus científicos, trabajando con una conciencia limitada y una renuencia a moverse más allá de las limitaciones de la física Newtoniana, han rehusado explorar las razones de este fenómeno, descartándolo como siendo poco más que un bamboleo causado por fuerzas locales.  


Nada vive dentro de una caja sin una causa y efecto emanando de mucho más allá de esa caja.  Por lo tanto, ustedes están notando que sus vidas están cambiando velozmente ahora a medida que su mundo avanza con rapidez de una era a la otra, de un paradigma al otro.  La vida para algunos está siendo puesta de cabeza.  Pronto solamente la habilidad para llegar a, y retener, su centro neutral de calma es lo que ayudará a quienes tienen la intención de sobrevivir los nódulos caóticos mientras estallan en su estado consciente. 


Nosotros vigilamos su mundo, pero no podemos asistirlos en multitud hasta que suficiente gente se haya elevado por lo menos al nivel de la 4D de conciencia.  Aquí es el peldaño más bajo donde vive y trabaja nuestra gente en la conciencia física, etérica, emocional y mental de la 4D y la 5D (esta dinámica está unida a este nivel).  Nos pueden llamar humanos etéricos. 


Muchos de nosotros tenemos una conciencia consciente en niveles más altos y podemos operar hasta la 9D y mantener nuestra forma física al mismo tiempo.  Sin embargo, para mejor asistir esos mundos tales como el suyo a elevar su vibración, permanecemos en la vibración más baja donde somos lo más efectivos para lograr alcanzar por lo menos a alguna de su gente, a medida que sus habilidades psíquicas continúan expandiéndose. 


Estamos aquí en respuesta a sus súplicas para un mundo lleno de paz y abundancia para todos. ¿Por qué no aterrizamos ahora sobre la superficie? es el llanto de algunas voces impacientes.  En respuesta decimos esto:  "Venimos en Paz." 


Siempre y cuando permanezcan en conflicto con otra parte de su colectivo, la paz no prevalecerá en su planeta.  Según es arriba, es abajo, en el macrocosmos como el microcosmos.  Lleguen a la paz en su propio corazón y se elevarán de conformidad en vibración.  Quítense las lagañas de su propio ojo antes de quitar la mota en el de su hermano.  Vean que lo que uno hace se refleja en todo en el mundo a su entorno. 


Nosotros descubrimos y abrazamos la Paz hace mucho, mucho tiempo. Nosotros, como pueblos de miles de mundos, conocemos los frutos de la guerra.  El conflicto nunca crea la libertad o la paz.  La paz que ustedes buscan debe venir de su propio corazón, dejando ir su propio odio y auto juicio.  Lo que ustedes proyectan sobre su hermano proviene de temores que han aterrorizado su propio centro.  Destiérrenlos como el residuo y escombros que los han agobiado por siglos a través de la Era Oscura pasada. 


Como aquellos que han vivido en cuevas por largo tiempo, ustedes están emergiendo ahora de un zambullido en la oscuridad que ha durado muchas eras, parcialmente como resultado del pasaje de su sistema solar a través de los cielos, y parcialmente como resultado de entidades de densidad más baja que obtuvieron una entrada desacertada a su dimensión.   Legiones de dedicados Ángeles están reuniendo y sacando a estas entidades.  Ustedes pueden asistirlas llamando a los Ángeles de la Resurrección, convocando un Pilar de la Resurrección a que limpie un área en particular del plano astral de su mundo.  En respuesta, esos fragmentos de ser que se han roto separándose de su aspecto del ser debido a un trauma van a responder y empezarán a acercarse para que los Ángeles los lleven a Casa.  Esas entidades oscuras que se han alimentado del temor y el trauma desesperado de estos perdidos pudieran resistirse a la limpieza, pero las Legiones del Arcángel Miguel estarán a mano para apoyarlos. 

   
Pocos humanos están conscientes de su propio potencial, pues su raza ha vivido largo tiempo en la oscuridad y la desesperación.  Nosotros les decimos ahora: eleven la mirada y vean la salida del sol ante sí, irradiando sus rayos eternos sobre ustedes.  Permitan que las nubes de la desesperación se disipen.  No piensen sobre el futuro, sino concéntrense en donde están ahora, en el momento.  Si están alineados con la Voluntad de Dios, con la Luz dentro de su propio corazón, el futuro se solucionará por sí mismo desplegándose de modos inesperados, permitiendo una mayor libertad de expresión de lo que puedan imaginar en estos momentos.  

Los días dorados están ante ustedes, pero cada uno debe andar adelante, lavando su conciencia del temor, la desilusión y la pena.  Utilicen el obsequio de la Flama Violeta para asistirlos a esta limpieza.  No necesitan saber ninguna mantra específica, sólo esto: "En nombre del YO SOY AQUÉL QUE YO SOY llamo a la Flama Violeta para que limpie y purifique mi cuerpo y campo áurico."  Y crean que se va a hacerlo de conformidad con sus deseos y comando.  Les recordamos de nuevo, gentilmente. . . que ustedes SON más poderosos de lo que saben.  


A medida que se conectan con esta poderosa Luz que emana desde el Centro de su propio Ser, llegarán naturalmente a un alineamiento con su Yo Superior y con aquellos que los han guiado en las dimensiones más elevadas.


Justo sobre su propia nave nosotros hemos sido esponsores de una Universidad en la Tierra donde hemos enseñado a millones de ciudadanos terrenales y preparado a quienes son nuestros voluntarios en la Tierra antes de que se aventuraran en sus encarnaciones en su mundo oscurecido.  Por propia experiencia ustedes han aprendido que la vida no ha sido fácil ni agradable para los muchos que siguen batallando con la guerra, la pobreza, la enfermedad y la carencia.  Ninguna de estas cosas existe en nuestros mundos; desearíamos fuese así en el suyo. 



Libérense del condicionamiento y el temor que los ha prevenido de explorar las orillas de lo que se ha vuelto "aceptable" según las autoridades de su mundo.  Estas mismas autoridades trabajan a partir de un alto grado de temor y desean controlar a quienes no piensan y actúan como ellos.  Sus métodos pueden ser tanto duros como sutiles, pero actualmente cada vez más humanos se están volviendo conscientes de cuán manipuladas han estado sus vidas y conciencia. 


Nada en su mundo es como se les ha enseñado a pensar que es.  Nosotros llamamos a su planeta sencillamente el 'Planeta de las Mentiras.'  Solamente ustedes, los habitantes de este mundo, pueden cambiar esto y cada uno de ustedes debe empezar cambiando sus propias creencias y conciencia. 


Comprendemos que ésta es una trayectoria de cierta magnitud que nosotros pusimos ante ustedes, pero también nos damos cuenta de que cuando duermen estamos ahí asistiéndolos, guiándolos y sirviendo de mentores.  Y a medida que ganan en su habilidad y deseo de confiar en su propia intuición, los podemos asistir aún más.  Los obsequios que ustedes portan en su interior son muchos, pero sólo ustedes tienen la llave. . . y esa llave está codificada para responder a su creciente vibración.  Cada vez más su conciencia y sus obsequios se pondrán en línea a medida que su estado consciente asciende más.  Solamente ustedes pueden hacer este trabajo para el yo. . .y ultimadamente para su trabajo. 


La labor o trabajo asignado a la Segunda Oleada de Voluntarios Galácticos es la de familiarizar a la población sobre las fuerzas que los han mantenido restringidos, y poner al descubierto sistemáticamente los trucos y simulaciones de los oscuros que buscan reducir la población y mantener al resto en temor y serviciales.  Nosotros conocemos sus corazones. . . ustedes se rebelan al pensamiento mismo. . .por lo que van a encontrar maneras de poner al descubierto todas las cosas y todos los seres que buscan prevenir la elevación colectiva de la vibración. 


Sin embargo, y aquí está la advertencia. . . deben enfocar este poner al descubierto de modo que no se busque castigar a quienes han zambullido a su mundo en la oscuridad.   Recuerden que su mundo, como resultado del pasaje de su SISTEMA SOLAR a través de los cielos, pasó naturalmente por ciclos que permitieron que la conciencia subiera y cayera en respuesta a los cambios de frecuencia en la porción del cielo por la que su mundo pasaba.  La última Era Dorada fue hace 12,000 años. . . y su mundo cayó en la oscuridad.   Ahora está empezando a salir gradualmente de esta era dorada a la luz.  ¿Podrán llevarla más allá y elevar al colectivo humano entero y a su propio planeta a una dimensión donde ya no tenga que sufrir estos grandes ciclos?  Ustedes pueden hacerlo. . . y lo harán, pues es su destino unirse con nosotros como una verdadera civilización galáctica, pero como dicen en su militar. . . tienen que ganar sus barras a través de la experiencia y su trabajo.  Esta meta. . . esta era dorada permanente no les será dada en una bandeja de plata. 


El motivo por el que hemos enviado a miles, o millones, de voluntarios semillas estelares a su mundo es para elevar su vibración y niveles de frecuencia desde dentro.  Por Ley Cósmica, la existencia de su mundo como un planeta de Libre Albedrío nos prohíbe interferir con el desarrollo de su planeta HASTA aquel tiempo en que el colectivo decida si quiere nuestra asistencia.  Entonces vendremos, y lo haremos prontamente.  Nuestros voluntarios están aquí para asistirlos, pero hasta que no se den cuenta del poder que ustedes tienen en su propio corazón y manos no van a creer que ellos solos pueden afectar un cambio en su mundo. 


Tengan fe, queridos míos, los milagros pueden suceder.  Ustedes, cada uno de ustedes, es un milagro de la creación.  Cada uno de ustedes ha nacido con un propósito en mente, una meta a la que los ha enviado su Ser.  ¿La pueden descubrir buscando siempre fuera de ustedes?  Nosotros pensamos que no.  En la antigua costumbre de algunos de sus pueblos indígenas y aquellos dedicados meditadores, vayan a su interior. . . busquen la visión interna y la guía que los conducirá a su meta, la meta puesta ante ustedes.  La meta es conducir a su gente y su mundo a la Paz, la Abundancia y el Amor.  Permitir que la cultura y la riqueza de la creatividad gobierne el mundo, en vez de los fantasmas de la riqueza y el dinero y el poder. 


Estamos de pie a su lado, aguardando su decisión y sus acciones… permitan que el fuego en su interior ilumine su coraje que les permitirá abrirse camino y devorar todo lo que lo obstaculiza para crear un mundo mejor para los niños de sus niños. . .


Somos su Familia Estelar y estamos en pie como Ángeles humanos para guiar y proteger.  Recuerden llamarnos cuando lo necesiten, o simplemente para un momento de consuelo cuando se sientan con ánimos bajos.  Siempre estaremos allí. 


Namaste,


SOY el Señor/Lord Adrigón VaCoupe, de la Isla de Medina, Las Pléyades.


Todos los Derechos Reservados, Elizabeth Ayres Escher,

 http://www.bluedragonjournal.com.  


NO se permite alterar este material de su forma escrita original.


Traducción - Gloria

La Próxima Vez Cargaré Menos Equipaje Por Jennifer Hoffman

 
 
La Próxima Vez Cargaré Menos Equipaje
Por Jennifer Hoffman
21 de Noviembre 2014http://enlighteninglife.com
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Uno de los artículos que escribí en un boletín hace algunos años se titulaba ‘Actuando Su Edad’ y describe la situación algo inusual en la que muchos de nosotros en los 40 o 50 nos encontramos ahora. No nos parecemos a nuestros padres a esta edad, somos más saludables, parecemos más jóvenes, nos sentimos mejor en la mayoría de los casos, no estamos amarrados a una carrera que tenemos desde que nos hicimos adultos. En su lugar, o estamos buscando trabajo, comenzando un negocio, o tratando de ver que vamos a hacer para el ‘resto de nuestra vida’, lo cual pudiera ser un número sustancial de años.
No se ustedes pero yo estoy planeando vivir bien entrados los 90, así que en lugar de pensar en jubilarme estoy pensando en cómo me mantendré ocupada durante los próximos cuarenta años.
Y espero lucir y sentirme muy bien mientras eso ocurre porque estoy lista para comenzar a vivir, ser feliz y divertirme, ya que los últimos cuarenta años definitivamente no han sido muy divertidos, al menos no los que yo recuerde.
Como muchos de mi generación, casi no recuerdo mis 20 y 30. No porque los haya vivido a través de un estupor inducido por las drogas (nunca he ingerido drogas y no tengo previsto hacerlo) pero tenía tanto miedo, estaba tan insegura de mí misma, tenía tantas dudas y batallaba tanto que la mayor parte del tiempo la pasaba tratando de pasar de un día al próximo. Durante ese tiempo tuve hijos, diferentes empleos y carreras e hice algunas cosas de las que estoy muy orgullosa, así como otras que lamento. Pero en su mayoría, recuerdo esos años como una batalla terrible, oscura, que parecía no tener fin.
Puedo mirar atrás a esa persona que era con compasión por su temor y con desapego porque ya no la reconozco más. Como mucha gente con dones altamente activos, muy intuitivos y empáticos yo estaba ocupada salvando a los demás y al mundo, lidiando con mi bagaje emocional y psíquico y el de ellos sin los límites que necesitaba para darme cuenta que tenía elecciones que hacer y decir que ‘no’ era una de ellas.   
No siento esa experiencia en lo absoluto, parcialmente porque no recuerdo mucho de ella aunque recuerdo algunos aspectos particularmente dolorosos, especialmente unos cuantos que pensé que eran ‘el final del juego’ para mí. Y recuerdo exactamente cómo tropezaba en ese sendero y luego pasaba años sin darme cuenta que una sola elección podía haberme apartado de este. Lo haría todo de nuevo pero esta vez traería menos equipaje.
Tendría menos temor de lo que los demás pensaran de mí, mi vida y mis acciones recordándome ‘qué lo que los demás piensen de mí no me interesa’
Me amaría MUCHO más y me preocuparía mucho menos si los otros me amaban.
Estaría más dispuesta a apostar por mí misma y no esperar la aprobación de los demás antes de avanzar hacia mi propio poder y grandeza. 
Aprendería a decir ‘no’ y hacerlo, especialmente cuando decir ‘sí’ significaba comprometerme, mi tiempo, energía, recursos y vida a resolver el problema en la vida de otro o hacer cosas que no quería hacer, por razones que no eran relevantes para mí, y que no eran importantes en mi vida.
Tendría límites precisos no para apartar a los demás sino para asegurar que mi tiempo y energías se utilizaban en la forma que mejor me sirviera a mí. Como dice el refrán ‘ponte tu máscara de oxígeno primero antes de ayudar al otro a ponerse la suya’. Me aseguraría que mi máscara de oxígeno estuviese en su sitio y funcionando, antes de tratar de convencer a otro que también necesitaba una.
Definitivamente permitiría que los demás hicieran sus propias elecciones, cualquiera que éstas fueran, sin juzgarlos porque no me corresponde hacer por ellos lo que no pienso que sean capaces de hacer por sí mismo.
Recordaría que lo único que me mantiene viva a cada momento es mi capacidad para respirar y asegurarme que hacía eso plenamente, conscientemente y con propósito.
Terminaría lo que comencé porque creería en mí misma, y me liberaría de la duda, el temor, la confusión y la crítica que utilizaba para cuestionarme a mí misma.
Todos tenemos bagaje y todos venimos a la vida con asuntos que resolver y cambios que hacer. Podemos vivir nuestra vida a través del karma, donde hacemos lo que siempre hicimos y tenemos el mismo resultado, o podemos vivir a través de la creación, donde hacemos todo de manera diferente y el resultado es una sorpresa. ¿es bueno o malo? ¿Qué significa eso? Cada situación tiene tanto bueno como malo, en dependencia de nuestra perspectiva. Una gran relación es buena hasta que se rompe, entonces es mala. Un trabajo maravilloso es bueno hasta que se vuelve tan estresante que no podemos lidiar con el, entonces es malo.
Podemos perder mucho tiempo enfocándonos en lo bueno y lo malo, lamentándonos del pasado y queriendo haber hecho las cosas de forma diferente. Pero la única razón por la que podemos mirar atrás es porque estamos en este sitio, al cual nos ha traído nuestro sendero en este momento. En lugar de mirar atrás al pasado, podemos considerar el viaje de experiencia en el que estamos justo ahora y lo qué nos llevó a este lugar, a este espacio y a este punto. De donde acabamos,¿qué aprendimos?, ¿cuán más sabios, inteligentes, confiados y poderosos somos hoy debido al sendero que tomamos? Y también podemos recordar que aprendemos de la experiencia y de las cosas  que sabemos que debemos evitar hoy son las que nos han afectado en el pasado. En las palabras de mi poeta favorita Maya Angelou ‘hiciste lo que sabías hacer entonces. Cuando supiste algo mejor, hiciste lo mejor.  
¿Lo haría de nuevo? Seguro, pero esta vez cargaría con menos equipaje, haría más preguntas sin cuestionarme a mí misma y recordaría dar aliento a mi vida haciendo las cosas que me traen alegría. Qué pueden hacer mejor hoy porque saben más – se conocen a sí mismos, su vida, su potencial y posibilidades pero más que todo, porque se aman a sí mismos y saben que cualquiera que sea el viaje de experiencia en el que estén, siempre hay elecciones para hacer algo diferente y avanzar hacia una nueva experiencia, sin equipaje.
================================
Derechos de autor reservados © 2014 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
 Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉShttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo

José L. Stevens-Qué y Quién es una Virgen: Es Importante?

 

 

Qué y Quién es una Virgen: Es Importante?

21 de Octubre,  2014
Por José L. Stevens
www.thepowerpath.com

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
Hay tres temas principales relativos a la virginidad que han obsesionado a los seres humanos durante milenios. Uno de ellos es si una mujer es o no virgen cuando está lista para casarse. El segundo tiene que ver con la virginidad de ciertasdiosas como Artemisa y María la madre de Jesús, y el otro es toda la cuestión del nacimiento virginal degrandes santos como Osiris, Jesús y Buda. Eneste artículo vamos a tocar los tres. Nos concentraremos en la virginidad aplicada a las mujeres a pesar de que los hombres pueden ser vírgenes también. Estose debe a que históricamente la importancia social se coloca sobre la virginidad femenina y no tanto respecto a si un hombre lo es, aunque un hombre puede tener sentimientos acerca de si el lo es o no.
Históricamente el tema de la virginidad es importante ya sea que una tribu o sociedadhaya sido patriarcal o matriarcal y por lo tantohay un gran número de sistemas de creencias históricas que influyen en el asunto, una de las cuales no menores es la economía y de cómo la riqueza pasa de una generación a la siguiente. Todo esto vamos a tocar en este artículo. ¿Por qué es esto importante en este momento? En nuestro reciente viaje a Turquía, Lena y yo tuvimos la oportunidad de visitar muchos templos de antiguas Diosas griegas,gran parte de Turquía fue anteriormente ocupada una vez por los antiguos griegos. Algunas de estasdiosas fueron adoptadas y rebautizadas por los romanos y muchos otros pueblos que conquistaron las tierras de la actual Turquía durante muchos siglos. Nos enteramos de que hoy en día hay un movimiento entre los griegos y muchos otros pueblos de todo el mundo para revivir las antiguas creencias y prácticas relativas a la adoración de la Diosa. Naturalmente haycontroversia sobre lo que significabaque muchas de estas diosas fueran consideradas vírgenes y si es importante emularlas llevando una vida célibe. Y luego, por supuesto, están los cristianos y sus controversias acerca dela virginidad, la pureza, la abstinencia sexual, y el nacimiento virginaly, por supuesto, hay otras religiones también que no vamos a nombrar aquí.
A lo largo de la historia ha habido muchas diosas importantes que compartieron el título de Virgen Santa: Astarté, Afrodita, Artemisa (Diana, la versión romana de Artemisa), Venus, Ishtar, Anat, y Maríason sólo algunas entre las muchasde diferentes marcos de tiempo y diversas tradiciones. ¿Por qué fueron todas consideradas vírgenes, especialmente si algunas de ellaseran conocidas como Diosas del amor? Para empezar debemos tener en cuenta los significadose interpretaciones antiguos del términovirgen y también considerar los problemas de traducción, teniendo en cuenta que la traducción al Inglés moderno de hoy llegó a través del Arameo, Griego, Latín, y en ocasiones otros idiomas también. Hay una gran cantidad de espacio parael viejo adagio, "Perdido en la Traducción".
Los antropólogos han especulado durante mucho tiempo que la importancia de la virginidad surgió de la propagación de las sociedades patriarcales que dio importancia a la pureza de la línea de descendientes,herederos a la tierra, la riqueza y los reinos. Este fue el caso en la antigua Grecia, donde el término Parthenos surgiópara describir el estado de virginidadde las jóvenes solteras. En verdad este término eramuy complejo y podría significar una variedad de cosas. Sin embargo, si consideramos esta traducción en particular, los padres vigilaban cuidadosamente a sus hijas para asegurar su virginidad hasta el día de sus esponsales. De esta manera, los esposos podían estar seguros de que los niños eran sus descendientes genéticos, sus propiosherederos. Por supuesto, si nadie sabía acerca de una cita o dos con amantes, esto no tendría importancia a largo plazo. Así que la importancia de ser virgen significaba en realidad sin haber tenido hijosprevios o incluso hijos conocidos, ya que la novia podía haber dispuesto de progenie secreta y haberla regalado o incluso abortado. Enel caso de que hubieran conservado sus hijos, ellos podrían ser conocidos como nacimientos virginales, algo que trataremos en breve.
Entre los antiguos griegos, sin embargo, la designación de virgen no necesariamente tenía que ver con la sexualidad. Por lo tanto, la traducción habitual de la palabra Parthenos para significar virgen es muy engañosa y en muchos casos simplementeinexacta. En algunos casos la palabra parthenoso virgen se refería a una mujer que era muy independiente y autónoma, sin responder a un solo hombre, ni atada en matrimonio, o no jugando el papel habitual de mujer en la familia. En otras palabras, se refería a un cierto nivel de libertad y poder que estas mujeres exhibieron. Con el tiempo el término virgen se convirtió en la etiqueta para las sacerdotisas del templo que participaban en ritos sexuales sagrados con varios hombres. El sexo era sagrado en aquellos tiempos antiguos y por lo tantolas Santas Vírgenes del templo tenían varios deberes para sanar, para dispensar sabiduría, para profetizar, para llorar por los muertos, para llevar a cabo la danza sagrada, para facilitar ceremonias, y para transmitir la gracia de la diosa divina a través dela sexualidad sagrada. Eran conocidas como "Novias de Dios", un término usado más adelante conuna interpretación muy diferente para María, madre de Jesús y para las monjas de la Iglesia Católica.
Estas vírgenesdesignadas estaban muy lejos de las mujeres jóvenes de clausura, recluidas como yeguas de cría especializadas para sus eventuales maridos, también conocidas como Parthenos o vírgenes. Con este tipo de muy diversos significados, bien podríamos preguntar: "¿Las vírgenes reales podrían ponerse de pié?" Parecería entonces que la designación devirgen tenía más que ver con lo que alguien creía, más que con un conjunto de hechos biológicos.
Por lo tanto, sin comprender las creencias de la época no es posible entender plenamente el significado de lo que significaba ser una virgen en la antigua Grecia. Añadamos otra nota interesante para nuestra comprensión de la importancia de la virginidad alos antiguos griegos, cuyas creencias han influido tanto en el mundo. La creencia de la época era que los hombres eran seres completamente proactivos y las mujeres eran seres puramente receptivos. Cuando un hombre penetraba a una mujerse pensaba que su esencia entraba en su vagina y la cambiaba permanentemente, en el sentido de que ella se llenaba de él y por lo tanto todo lo que venía de ella era un reflejo de su esencia(de la del hombre).Esta creencia proviene de su creencia en la simetría, que la mitad inferior del cuerpo coincidía con la mitad superior y que el lado derecho refleja el izquierdo y viceversa. Así, los griegos creían que la boca de una mujer espejaba su vagina y todo lo que entraba en su vagina seemitirá por su boca. Esta es la creencia que había detrás del Oráculo de Delfos, dondeuna sacerdotisa profetizaba sentándose sobrelos gases sagrados emitidos desde una abertura en el suelo de una cueva especial.Los gases que se creían que eran originados en el dios Apolo y se creía que se elevaban y penetraban su vagina y por lo tanto sus palabras eran en realidadlas profecías de Apolo. Ella, por supuesto, era considerada comouna novia del Dios Apolo, nunca hablandopor sí misma.
Muchas de las diosasde la época eran más que meras traductoras de Apolo.Tenían poderes por propio derecho ycosas que decir aunque ¿cómo podrían ser vistas como independientes si todo lo que decían venía directamente de su marido? La solución en la mente de la gente era que estas diosas nunca podrían haber tenido relaciones sexuales y, por tanto, sus palabras podrían ser su propia sabiduría. Así que debían ser vírgenes en el sentido de que no habían sido llenadas con la esencia de un hombre. Sin embargo, en los mitos y leyendas,a menudo tenían amantes, pero no un marido, y esto se consideraba aceptable de alguna manera para calificar para ser una virgen.
Así se puede ver que el término virgen fue retorcido para adaptarse a las creenciasde los tiempos y permitió a las mujeresser muchas cosas, poderosas, sexualmente independientes, puras para la línea descendiente de herederos, meras cajas de voz para los hombres, y así sucesivamente, incluso aunque algunas de estas cosas se contradecían mutuamente. En otras palabras, todo el asunto era un poco loco y no del todo racional, aunque se hicieron intentos para hacer que todo tuviera algún sentido. Cualquier persona que piensa que sabe lo que en realidad es una virgen, está engañándose a sí mismo. Históricamente fue una conveniencia para adaptarse a lo que fuera que uno necesitaba creer en ese momento. Las mujeres lo han sabido desde hace milenios y han manipulado los hechos para adaptarse a la situación, a las creencias de la época, y al hombre con el que se casaba. En muchos aspectos, aún es así en muchas partes del mundo. Después de todo, por qué preocuparse por un poco de andanzas sexualesen el camino de convertirse en una novia virgen que puedellevar el vestido blanco?. Tanto los hombres como las mujeres con frecuencia han mirado para otro lado ante las transgresionesobvias.
Acerca del nacimiento virginal
El nacimiento virginal es todo otro asunto.Hubo un momento en que muchos pueblos tribales del mundo consideraban todos los nacimientos como virginales. Es decir que a pesar de que tenían relaciones sexuales regulares y sabían que las relaciones conducían al embarazo entre los animales y las personas, ellos consideraban que todos los partos eran delespíritu y, por tanto, equivalente aun nacimiento virginal.
En cierto modo esto tiene el mayor sentido de todos porque era igualitario y de alta precisión, chamánicamente hablando. Por supuesto, estas tribus eran en su mayoría matrilineales y no había una preocupación en torno a la herencia y el linaje genético. Sociedades matriarcales posteriores dieron importancia a la virginidad porque si una mujer daba a luz fuera del matrimonio se decía que era divino o de los dioses,y el niño era considerado especial, dando al niño un estatus superior u oportunidades especiales. Así que tener un niño de esta forma se podría considerar otra versión del nacimiento virginal.
Durante gran parte de la historia humana se pensaba que los individuos poderosos y los maestros habían sido originados a partir denacimientos virginales. Entre sus muchas características positivas se creía que eran trascendentes, de espíritus serviciales, altruistas y compasivos, incluso cuando de hecho no lo eran. Alejandro Magno, Platón y Pitágoras se creía que habían nacido todos ellos de mujeres, no por inseminación masculina sino por el poder del Espíritu Santo.Asclepios el sanador, Buda, Krishna, Jesús, Odiseo, Glicón, Sargón, Minos, Heracles, todoslos Césares de Roma, Zoroastro, Mileto, Jason, Perseo, Rómulo, Dionisio, todos losTolomeos de Egipto, Horus, Osiris, y Zeus mismo estaban entre muchas figurashistóricas y dioses que se creía que habían provenido de nacimientos virginales. Sin embargo, en lugar de tomar esto literalmente, la gente de la época sabía que se trataba de una designación en gran medida simbólica. Obviamente no todos los Césares encajaron en el modelo de abnegación, pero como eranla autoridad, se decía que eran de nacimiento virgen, a pesar de queestas figuras muy humanas y profundamente defectuosas tenían padres reales.Así que provenir de un  nacimiento virginal era en gran medida una designación honoraria que intentaba transmitir un tipo de grandeza. Observenque los nacimientos Virginales parecen ser el dominio de los hijos varones, no de mujeres.
Los gnósticos pre-cristianos sostenían que el nacimiento virginal significaba que esa esencia que entra en el cuerpo provenía de la unión de Sofía (Espíritu Santo) y el padre Dios masculino. En cierto modo esto era muy similar a las creencias de las tribus chamánicas de base matrilineal. No creían que el nacimiento virginal fuera referido literal o físicamente hablando. Sus puntos de vista reflejaban los puntos de vista de muchos en aquellos tiempos.
Cuando María llegó a madre de Jesús, heredó el título de Virgen María o Santa Virgen de la noción histórica de diosas vírgenes. Sin embargo, en contraste con las creencias gnósticasy las creencias griegas, los cristianos pusieron mucho énfasis en la virginidad físicade María y en el nacimiento virginal de Jesús. A día de hoy creen que confirma que Jesús era totalmente humano, pero totalmente divino. Mientras la religión cristiana estaba desarrollándose había gran especulación sobre exactamente cómo sucedió este nacimiento virginal. Algunos pensaban que Jesús voló hasta dentro de su vientre conlas alas de un ángel y otros pensaban que Diosle susurró palabras debajo de la falda en la tradición de las primeras creencias griegas de la cualidad receptiva de las mujeres. Y otros pensaban que Dios susurró la Palabra al oído de Maríay así es como se quedó embarazada. Hoy la mayoría de los cristianos creen que el Espíritu Santo en formade paloma descendió sobre la cabeza de María y la dejó embarazada a través de la corona.
Muchos católicos y algunos protestantes creen que María fue virgen antes y después del nacimiento de Jesús,básicamente libre de sexo toda su vida.Algunos creen que de niña tomó voto de castidad y que ella exige votos similares de sus seguidores. Otros sugieren que María fue entrenada en una escuela especial para sacerdotisasy era una adepta altamente desarrollada. En cualquier caso se plantea la cuestión de ¿cómo la pureza y la santidad llegaron a estar vinculadas a la abstinencia sexual como si el sexo fuera un actosucio, vergonzoso vinculado al pecado? En los textos bíblicos hebreosla palabra "Almah", que significa mujer soltera era en su mayoría traducida posteriormente para significar mujer virgen o sexualmente casta. Esto permeó las enseñanzas de la iglesia primitiva (fuertemente influenciados por San Pablo, un misógino) y el enlace fue desgraciadamente realizado para las generaciones venideras.
Hoy en día, a través de la tecnología biológica avanzada, nacimientos virginales suceden todo el tiempo. Muchas mujeres quedan embarazadas por inseminación artificial en estos días, pero por supuesto estos nacimientos no se consideran necesariamente milagrosos, pues implican el semen de algún hombre. Pero que sucedería si no lo hicieran? Entonces qué? Este negocio de la importancia de la virginidad es un modelo antiguo. Ya no es relevante para la vida humana. Dejen que los santos sean santos  porque quienes son,no por cómo llegaron.
Al reflexionar sobre todas estas diferentes creencias sólo piensa por un momento cómo muchos seres humanos han sufrido a causa de algunas de estas creenciasarraigadas sobre quién y qué es una virgen y por qué es importante. Incluso hoy en día muchas mujeres sufren con respecto a si son o no vírgenes aunque en la realeza y en las líneas genéticas de herencia se está convirtiendo rápidamente enuna cosa del pasado. Basta con contemplar todo el karma implicado, todaslas represalias, toda las lapidaciones y asesinatos, toda la venganza, todo el rechazode los hijos bastardos, todos los golpes de estado y guerras por la sucesión, todas las vidas arruinadas por la creencia en pecadosrespecto a la pérdida de la virginidad, toda la culpa y la vergüenza relacionada con la pérdida de ella, y en definitiva toda la locura sobre la importancia de la virginidad. ¿Ha valido la pena? ¿Es importante aún? Cuándo la idea de la virginidad será echada al basurero de la historia?
Algunas consideraciones más
Es el nacimiento virginal posible? Absolutamente, porque si sabemos algo, sabemos que todas las reglas tienen excepciones. El nacimiento virginal es posibleasí como es posible que una persona viva mil años? ¿Cómo? Los seres humanos altamente evolucionados son capaces de usar sus mentes para manifestar muchas cosas. Son conocidos por manipular la estructura atómica para producir objetos, alterar las condiciones, levitar, caminar sobre el fuego, ponerse brasas en la boca, transportar sus cuerposy así sucesivamente. Ellos saben cómo alterar sus hormonas e influenciar la materia a nivel de las partículas subatómicas para revitalizarsu cuerpo, sanar a los enfermos, y sí, permitir la procreación de su propio ADN. Esto no es tan extraño teniendo en cuenta que ya sucede en ciertos animales en la naturaleza. ¿Ha habido eventos de nacimientos virginales reales históricamenteentre los seres humanos? Yo diría que sí, sin duda. ¿Es importante? Tal vezfuera del interés científico por el fenómeno no, no es importante, porque, cuando lo hacemos, importantes problemas sobrevienen.
Así que dejemos a las vírgenes y a los nacimientos virginales solos. Si él o ella quieren ser vírgenes, bien. Si hay quienes no están interesados en ser vírgenes, está bien. Si alguien quiere entrar en la vida física a través de un nacimiento virginal, bien. No es gran cosa. Permitamos que la virginidad ya no sea un motivo dediscordia humana. Déjalo irse del camino de la guerra. Como John Lennondijo, "déjalo ser".
* * * * * * * * * *

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉShttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora 

Meredith Murphy ~ AA Michael ~ cómo experimentar la perfección de la vida



Mensaje del Arcángel Miguel
Canalizado por Meredith Murphy  http://www.expectwonderful.com 

Hola, Beautiful Ones,
Nos unimos a ustedes hoy en un campo de la apertura y el amor.
Y así es, que estás presente en cada momento. ¿Te das cuenta esta totalmente?
¿Usted se encuentra en condiciones de responder a lo que se presenta de una manera que es libre y espontáneo? Sin anulando con su forma de pensar? ¿Puede usted permitirse, y confiar en ti mismo, de relacionarse con la vida directamente y abiertamente? Estas son cosas sutiles para sentir en su vida, pero vale la pena observar.
¿Es usted afirma una idea, un enfoque creado en su mente, en este momento? ¿Puedes cambiar de puesto en su corazón y crear más espacio, más apertura, más flujo, más presencia?
¿Estás dejando que su participación surge de cumplirse por el momento y la vida se desarrolla? ¿Puedes confiar en que su propio campo de energía está creando la secuencia perfecta, independientemente de la forma en que puede aparecer, o lo que se esperaba, y ser uno con la vida al abrazar lo que es?
Lo que deseamos para que usted vea en todo esto, es que el momento te presenta para la conciencia.  Viene en su conciencia, por lo que podría ser consciente de que la contempla. Por cada momento que se dio cuenta y saber como es: completo, entero, perfecto.

Es para que usted esté presente como fuente de creación, receptivo a la vida que has desarrollado. Es una oportunidad, en esencia, para que usted sepa usted, y que te ame. Porque ¿cuál es cada momento, pero "parte" de usted? ¿Qué es todo lo que pasa, pero algo que es, lo que refleja que, para usted? En este saber de tu vida, te permites ser más plenamente reconocidos. Más realizado. Más completa. Más en general. Más cumplido. Más amado.
Usted estás amando en un sinfín de formas y en cada manera usted está prestando atención a la vida que has creado. Usted puede hacer esto a través de la apertura total a su experiencia.
Muchos de ustedes han estado dudando, o incluso miedo de ser abierto. Ustedes han sentido como si fue o es vulnerable. Como si, que eran capaces incluso, de ser destruido o dañado seriamente si usted estaba en un estado de apertura.
O bien, es posible que haya sido alguien, por otro lado, que no estaba abierta porque no quieren ser conocidos o visto, no habiendo gustado la visión particular de la que usted tiene, usted puede ser que desee para nadie más a quien realmente ver usted, sepa que, para amplificar, que se refleja de nuevo a usted en la conciencia de que lo que usted no quería reclamar. Lo que usted desea no fuera así.
Así que ya ves, todas estas formas de dudar en ser abierto a hablar, las formas en que las ilusiones de este reino puede convertirse en energía y comenzar a estructurar su experiencia. Sin embargo, son las distorsiones de su divina, la verdadera naturaleza pura,.
Usted - y me quiere para que escuchen esto con el corazón abierto, y considero que es, sin excepción, todo cierto. Usted es perfecto. Usted es perfecto. Y no me refiero solamente, que son perfectos en su estado fundamental, absoluta innata. Quiero decir, eres perfecto, aquí y ahora, como esta elaboración relativa de su esencia, que es usted.
No hay manera de cambiar esto. No hay nada que puedas hacer en tu vida para borrar o empañar su perfección. Es imposible crear una pizca de nada en su experiencia que de cualquier forma puedan mejorarle, transformar o quitar la, la belleza completa y total perfecto que es. Estás divina. Usted es un ser eterno. Usted está aquí para jugar dentro de la inmensa diversidad y, como tal, intenta en todo tipo de cosas, y todo es perfecto.
Todo ello es una oportunidad para conocerte a ti mismo más.
Usted vino aquí para ser tan plenamente presente aquí como sea posible,  para la alegría de ella.  Para explorar y descubrir. El reto de este reino en el que encuentras centrado es relacionar a todo lo que eres, y todo lo que sucede, conociendo la perfección innata de todo. Para los seres humanos, esto es un proceso de descubrimiento - se trata de un proceso de recordar y puesta a punto de todo lo que son. Encontrar alineación. Así que usted puede experimentar esto.
También vinieron aquí a jugar. Para crear. Para utilizar su respuesta única a la vida aquí, y el conocimiento, y sus deseos y su apertura y la conciencia de que se están expandiendo continuamente en, para refinar y expresar su visión. Su creación, de lo que le gustaría experimentar y crear un poco más.
Así que la vida se presenta para usted, lo que refleja lo que han elegido creer, lo que ha centrado en, lo que ha dado cuenta, lo que se ha prestado atención a. La vida, le está dando la respuesta de amor incondicional perfecto t todo lo que está aquí. Es más claramente y de manera brillante, y completamente, de manera inequívoca, y te dice: "¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!"
Todo lo de alimentar con su opción de enfoque, la vida dice: "¡Sí!"
Por lo tanto, no hay necesidad de temer cualquier momento o cualquier cosa, o su apertura, para, en su apertura, en realidad, sólo ser directo. Usted está viviendo la verdad de la vida. Está conectado a, y uno con todo. Así que para estar abierto permites que al ser percibido directamente y sabe como su experiencia. No filtrarla. No se crea capas que te mantienen un tanto aislado de la claridad de la experiencia directa de la vida. Te permites experimentar la vida como su propia creación.
Cuando te amas a ti mismo, la claridad de la franqueza, y que está disponible en el momento presente puede ser realmente increíble. Porque no hay ningún juicio sobre el presente. Sólo existe la experiencia temporal, relativa responder a su vibración.
En el momento actual, hay otra oportunidad de hacerse realidad. Para cumplir. Conocer la libertad expansiva y perfección innata de la vida! Para entender sus poderes creativos. Para cultivar. Para practicar jugando con su vibración para crear lo que quieres. Para ampliar. Para probar cosas. Para experimentar. Para decidir lo que quiere, y tomar más decisiones y elegir más y más y más, y crear más y más y más. Todo lo que experimentan es creado por usted. ¿Toma esto en, qué dices eso?
Si usted camina por la calle, y usted está en medio de hermosos edificios. Se nota árboles magníficamente podados y arbustos en flor. Estás caminando, en una acera suave, usar ropa y zapatos cómodos. Su cuerpo tiene la energía - es completo, usted acaba de comer tal vez, que esté satisfecho. Todo esto - los edificios, el cuidado de los árboles, la estructura de la acera, los materiales que crearon los edificios, el orden de la ciudad, la fabricación de los equipos, el material de la ropa puede ser conocida, directamente como parte de tu creación. Puede ser apreciado, reconocido, disfrutado y me sentí como la abundancia que es.
Todo esto es tu creación. Todo esto a su abundancia. Usted es abundante. Considere el dinero que se necesita para producir todo lo que usted experimenta de manera directa y consistente en su vida? Muchas veces porque no personalmente "propio" algo, no lo reclama como parte de su experiencia y por lo tanto no se ve, que la abundancia innata que es tan desbordante que te rodea. ¿Por qué no considera que este dinero es una abundancia que usted puede reclamar como suyo? Para no estás beneficiando y experimentar todo esto? ¿No es esta su realidad? ¿Puede usted, de esta manera de pensar, ver las inmensas infusiones de abundancia que hacen todo lo que experimenta y sabe que su vida sea posible? ¿Qué pasa si, usted permite que se hunda en, cuán libre y perfeccionar todo esto y cómo generosamente y cómo fiable, que está apareciendo para usted?
Así que estas son algunas maneras en que vives tu vida, potencialmente, más consciente deEl perfección de la Creación mostrándose aquí en su experiencia relativa.
Al hacerse más consciente te abres a una mayor conciencia de cómo la vida mágica que ya es. Esto le da confianza para esperar más y esperar más. Para soñar más expansiva. Para sentirse capaz de sus propios deseos que son agudas, deliberadamente, presente en su corazón en este momento, al darse cuenta que ellos también están también y entradas en su experiencia como alinear con ellos en vibración.
Si se va a considerar que ya tiene en esta vida creado billones de experiencia Billones! Tantas cosas que ha elegido se han presentado a usted como usted ha vivido día a día de tu experiencia.
Es beneficioso para que usted vea esto porque le da alivio. Le ayuda a relajarse! Incluso podría hacer reír, si realmente lo consigue! Es increíble! Todos estos tipos de consideraciones, ayudará a ver la facilidad que ya tienes.
Esta manera de acercarse a su experiencia que abre más - porque cuando reconoces abundancia y facilidad en su experiencia, se tiende a suavizar aún más, y relajarse aún más y desagües de tensión de su cuerpo y la energía fluye más rápidamente y fácilmente ... y se abre aún más.
En este estado más abierto, estás disponible para recibir. La vida puede ser más generosa con experiencia. Se puede sentir el amor abundante de la vida y la forma en que usted se reúne con cristal inteligente que conoce y tan claro, perfecto reflejo de su enfoque.
Hoy en día, incluso mientras lee esto, o algunas otras veces puede que te encuentres sentirse irritado. Cansado. Malhumorada. Achy. Sin saber aún. Sin embargo, darse cuenta de la vida de esta manera abierta, se desplazará usted. Hoy estamos hablando suavemente y te dibujo en lo que puede sentir como si fuera una más conscientes estado atento lento,, del ser. De hecho, las perspectivas que están ofreciendo en realidad son energía que se mueve muy rápidamente, pero nos están dando de tal manera que se sentirá más relajado y espacioso para usted, invitando a que te des cuenta. En este se diera cuenta de la vida, te sientes más quietud. Por Que? Debido a que usted está permitiendo que la energía absoluta - la unidad universal - para ser más plenamente presente en su conciencia mezclada con el enfoque relativo de usted. Este es su estado natural - distinta y relativa, absoluta y expansivo. 
Para experimentar la perfección de la vida, simplemente se sienten más. Observe más. Sintonice un poco más. Respira más. Hay un montón de maneras de ser más plenamente presente y si es posible, más abierto. Cada uno de estos le sirven para vivir con más libertad, y sintiéndose más feliz.
¿Cómo te sientes ahora? Todo esto es el apoyo que la integración de las energías movimiento más rápido, más directos que ha convocado y que recientemente hemos introducido y infundido con.
Deseamos que se dé cuenta de que la irritación se puede sentir ahora, o en otro punto, es porque está estirando con energía, que se extiende para dar cabida a más energía y luz. Estirar en un estado más elevado de la homeostasis.
En este estiramiento, en realidad, por así decirlo, una especie de utilizar toda la energía y el espacio dentro de los límites actuales de su realidad. Entonces, es el momento de romper esos límites y ampliar su sentido de lo que es su vida. Cada vez que te sientes aburrido o si nota que usted está irritado con la vida, es una buena cosa para recordar, "Oh - Estoy a punto de ampliar más Estoy debe estar listo para más Porque siento impaciente..." Los sentimientos, queridos amigos, son indicadores. Cuanto más aprenda a relacionarse con ellos como tal, sobre todo cuando las encuentre inquietante, más facilidad que experimentará. A continuación, puede darse cuenta de un momento de tal manera que usted es completo con lo que he vivido y es tiempo para más. Es este "más" que señala a la fuerza de la vida a través de ti y crea esta presencia que está experimentando como su vida humana en este momento épico de la transformación y la creatividad, y el cambio.
Así que si eres de los que se ha visto afectado por las energías de alto vuelo de una manera que de inmediato trajo usted hecho a cara con la plenitud de su paisaje, y el hecho de que usted puede estar listo para un conjunto mucho más - saber que pueda elegir a extenderse más. Usted puede hacer esto simplemente. A menudo nos animamos a que basta con crear una abertura. Simplemente reconocer que usted está abierto a recibir más, que no estás seguro de lo que más es incluso - usted no tiene que saber. Pero podría ser realmente posible ahora cambiar a una experiencia más expansiva. Permítete considerar y creen que esta idea. Para optar por abrir y recibir más. Para decidir que es tiempo ahora, para ampliar y aumentar en frecuencia. Para ampliar más, en amplitud. Para intensificar más, en su propia concentración energética y elevar tu experiencia. Usted podría suscitar su ser superior y declare su intención de seguir evolucionando, su disposición a experimentar la novedad y de la inspiración, y que se muestra y se presentó con la que va a cumplir más y más.
Ustedes, queridos, está en un viaje perpetuo en esta corriente de vida.
Esta es una idea realmente nueva para usted, como seres humanos, para vivir - sabiendo que son perpetuos.
En esto, usted está abriendo constantemente a la plenitud de su ser y, al hacerlo, está creando más y más capacidad para ser más y más de ustedes.
Eso va a suceder a lo largo de esta experiencia de vida humana. Así que habrá muchas, muchas olas de expansión. En estas ondas, lo que era su vida se desvanecen un poco como se agranda el contexto. Usted no perderá nada, pero es posible que lo que se siente importante, o se centra en su enfoque, será diferente. De hecho, en este momento esto está sucediendo de forma tan amplia para muchos de ustedes, en la medida en que se siente como un nuevo tú!
Puede haber novedades introducidas que luego se vuelven más prominentes y más dominante en su mezcla de experiencia. Con el tiempo estos también se desvanecen y se abrirán a más y más, y esto es la creación de formas cada vez más refinadas de experimentar y crear su vida a causa de eso, es la naturaleza del ser humano; el perfeccionamiento de su experiencia.
Así que hoy te invitamos a amarse a sí mismo en todo esto y ver y experimentar la perfección innata de lo que conocen como su vida.
Le animamos a tomar tiempo para reclamar plenamente la abundancia de su realidad actual.
Lo que es dentro de ella, en este momento, este día, en su casa, en sus relaciones, en el refrigerador, en su cuenta bancaria, en la ciudad donde usted vive, en su aprendizaje, en su cuerpo, en su cielo, en su saber , en su borde delantero emergente, ¿qué hay que se puede ver con más detalle? Realizado con mayor precisión? Percibida con mayor conciencia de la inmensa creación abundante, que todos lo que realmente es?
Para nada que la experiencia es simplemente superficial, sin capas de diferentes aspectos de ustedes - en forma de otros aquí - participar en el enfoque y la contribución a través de la acción y la presencia, en la creación de las cosas que usted sabe y da por hecho en su vida.
Todo ello se ha elaborado adelante de lo que piensa de nada! Desde la Unidad Universal, que no es nada! Todo ello, en un principio, existían como pura energía potencial y esta energía, a través de la atención y la intención y la acción, y la colaboración de ustedes, con todas estas otras variaciones de usted, que usted experimenta como su familia humana y terrenal. Y su familia no físico. Toda esta colaboración se ha convertido esta energía potencial puro en las manzanas y los zapatos, y las aceras y los teléfonos celulares y las ideas acerca de la salud y el cuidado del perro y color de las paredes y la música y tan, tan, mucho más. Y todo ello, es percibido y recibido por usted, en un momento. En un inmenso, infinito rico, momento, singular. Todo es temporal y un regalo. Así perfectamente presente.
¿Puedes sentir, más exactamente, la plenitud de su experiencia? Puedes ver más claramente, ¿cómo se demuestra la abundancia de existencia a usted, en cada momento? ¿Puede abrirse cada vez más a notar y reconocer, y recibir todo lo que se está presentando a usted?
Entonces ... Oh bellos seres inteligentes de amor! Vivir la vida en el borde de ataque ... ¿Se puede utilizar esta demostración de sus poderes creativos y la generosa abundancia inteligente, inmensa generosidad del Universo,,, para darle un sentido de la unión más profunda perfecta e inquebrantable que tiene con todos la vida? Las formas fiable generosas que está infinitamente apoyado y conoció y amó?
YO SOY el Arcángel Miguel