MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 26 de noviembre de 2014

NOTICIAS-CHILE: SISMO DE 5,0 GRADOS RICHTER AFECTO A LA REGION DE TARAPACA-ENTRA EN ERUPCION EL VOLCAN FOGO EN CABO VERDE FRENTE A COSTA DE AFRICA

Posted: 25 Nov 2014 05:45 AM PST

El epicentro se localizó en el desierto, a 34 kilómetros al norte de la mina Collahuasi, cerca de la frontera con Bolivia, según informó el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile.

CHILE: SISMO DE 5,0 GRADOS RICHTER AFECTO A LA REGION DE TARAPACA, EL 25 DE NOVIEMBRE 2014
Un temblor de 5 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió este martes a la región de Tarapacá, sin causar víctimas o daños, según dijeron las autoridades.

El sísmo ocurrió a las 5:55 horas de este martes y su epicentro se localizó en el desierto, a 34 kilómetros al norte de la mina Collahuasi, cerca de la frontera con Bolivia, informó el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile.
Epicentro sismo 5,0 grados en Chile el 25 de Noviembre 2014
El hipocentro del sismo estuvo a 111,1 kilómetros de profundidad, precisó el organismo, mientras el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) lo determinó a 108 kilómetros bajo la superficie y calculó la magnitud del temblor en 5,1 grados Richter.

Más temprano, a las 00:50 horas otro temblor, de 3,9 grados, afectó a parte de la región de Coquimbo.

Según la Universidad de Chile, el epicentro del temblor estuvo a 10 kilómetros al noreste de La Serena, con su hipocentro a 55,7 kilómetros de profundidad.

Según la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), el sismo se percibió con intensidades de III o II grados de la escala internacional de Mercalli en diversas localidades de la zona.

“No se reportan daños a personas, alteración de servicios básicos o infraestructura producto de este sismo”, señaló la Onemi.
Posted: 24 Nov 2014 08:31 AM PST

El volcán Fogo ubicado en el archipiélago de Cabo Verde, frente a la costa de África Occidental, entró en erupción la mañana de este domingo. Ante esta situación, la población de la isla comenzó a evacuar a zonas alejadas.

ENTRA EN ERUPCION EL VOLCAN FOGO EN CABO VERDE FRENTE A COSTA DE AFRICA, 24 DE NOVIEMBRE 2014
La población de la isla de Fogo, en Cabo Verde, ha comenzado a ser evacuada ante la erupción del volcán que domina la isla, denominado igualmente Fogo, y que amenaza las viviendas cercanas. El volcán entró en erupción a las 10.15 horas del domingo (hora local), según informa la televisión pública caboverdiana, RTC.

Las autoridades municipales y policiales han comenzado ya a coordinar la "retirada ordenada de la población", según RTC, que indica además que el Ejército ya ha sido informado para que esté listo para participar en las labores de evacuación.

Muchos de los vecinos de la localidad de Cha das Caldeiras, situada en la ladera del volcán, ya pasaron la noche fuera de sus hogares debido a los fuertes movimientos sísmicos registrados desde el sábado.

La última erupción del Fogo se produjo en la noche del 2 de abril de 1995, duró un mes y se produjo tras 44 años sin actividad volcánica importante, según RTC. Entonces la lava sepultó una aldea e importantes áreas agrícolas de la isla.

Uno de los vulcanólogos que estudian el Fogo, Mota Gomes, ha explicado que "ya era previsible una evacuación". "Tarde o temprano el Fogo iba a entrar en actividad, ya que había indicios", ha explicado.

En cuanto a las proporciones de la erupción, Gomes ha señalado que éstas son imprevisibles y por ello ha recomendado a las autoridades que se preparen para la evacuación de la población.

El Grupo via Steve Rother - La Familia E Progresa


  

Saludos desde Casa.

Estoy encanIado de estar con ustedes estos días para compartir con ustedes lo que está en camino para la humanidad. Queridos míos, es sorprendente adónde los ha llevado este bello juego de pretender ser un humano, y con lo que cada uno de ustedes ha trabajado a nivel tanto individual como colectivo.  Acabamos de regresar de una gran reunión donde la Familia E se reunió para obtener su siguiente juego de instruccions, ideas de lo que se avecina y los roles que van a desempeñar.  Por supuesto no todos ustedes han asistido; hubiera sido un sitio muy concurrido y ocupado si lo hubieran hecho.  Permítannos resumir y compartir las nociones más importantes del por qué están aquí como un colectivo de la humanidad.


Los Siete Clanes de la Vibración de la Familia E

Antes que nada, ustedes son parte de una familia muy grande. Muchos de ustedes lo saben y lo sienten profundo dentro de su corazón.  Tal vez usen diferentes palabras, dependiendo de a quién se han despertado, cuáles libros estén leyendo y qué están siguiendo.  No hace ninguna diferencia, queridos míos, pues lo que deseamos que capten es el sentimiento de familia.  Ahora bien, entendemos también que muchos de ustedes tienen imágenes negativas de lo que es una familia. Tal vez hayan tenido experiencias difíciles alrededor de lo que nosotros llamamos "familia", pero la realidad es que todos ustedes son parte unos de otros.  Bueno, esta gama vibracional de la Familia de E. . . la Familia de la vibración E, o lo que nosotros hemos llamado la Familia E.  Lo hermoso acerca de lo que trajimos recientemente a todos los siete clanes incluye el  último: la armonía.  Todo es acerca de la armonía en el planeta Tierra y hemos podido compartir con todos en el salón cuáles son esos siete clanes y por qué ustedes han traído uno de esos rayos al planeta Tierra.  Y mientras todos ustedes manejan esos siete rayos, lo hermoso es que ustedes tienen que resonar con aquello que vibran, resuenan, el patrón armónico con el que resuenan ,y pueden formar armonías. 

Queridos míos, estos son los tiempos que muchos de ustedes han elegido para estar aquí específicamente.  Era muy importante para muchos de ustedes estar aquí exactamente en esta encrucijada de tiempo y espacio a fin de llevar el mensaje, y a veces para estar aquí simplemente como parte de la masa crítica.  Algunos de ustedes se pondrán de pie y hablarán su verdad en alto, otros van a escribir libros, harán películas o enseñarán de varios modos.  Inclusive aquellos de ustedes que no son francos o no aparentan portar externamente la energía sostienen el corazón de la vibración colectiva de la humanidad en esta familia, y eso es hermoso.

Un Asentamiento de la Vibración Colectiva de Toda la Humanidad

La Familia de la Vibración E está reunida en la Tierra en masivos números, mucho más que nunca antes.  La última vez que ustedes se reunieron aquí en grandes números fue alrededor de la firma de la Carta Magna hace 800 años, y aquí están ustedes ahora reunidos de nuevo exponencialmente.  Nos han preguntado recientemente: "¿Cu
ántos de ellos están aquí en el planeta Tierra?"  Les diremos que algo más de dos millones de ustedes hay en este planeta.  No todos se llaman a sí mismos trabajadores de la Luz, no todos creen exactamente lo mismo.  Sin embargo, todos ustedes tienen un profundo saber interno y son parte de la vibración colectiva de la humanidad que está resonando ahora con todo lo que está sucediendo en el planeta Tierra.  Ustedes han tenido numerosas vidas en su planeta, muchas oportunidades para hacer una diferencia, y han sentido la resistencia de quienes estaban a su alrededor.  Algunos de ustedes han traído un mensaje muy brillante en tiempos oscuros que les hizo muy difícil permanecer fieles a su mensaje y al rayo de Luz que habían traído de Casa.  Algunos de ustedes trajeron cosas que no parecen ni siquiera encajar en la Tierra y se sienten demasiado avanzados en el juego para hacerlo.  Queridos míos, confíen ahora en que están haciendo las conexiones energéticas con el resto de la Familia E.  Están asentando la vibración colectiva de toda la humanidad, lo cual es algo poderosísimo.


¿Cuál Voz Se Oirá Más Alto?
Muchas de sus sociedades están construídas basadas en reglas de la sociedad, y a veces inclusive las reuniones de grupos tienen inclusive reglas también. . . ah, sí, las tienen.  Tal vez no lo declaren en alto, algunas de ellas pudieran no estar por escrito, pero todos ustedes tienen estas reglas acerca de cómo funcionan las cosas.  Solía ser que un cierto nivel en lo más alto controlaba todo lo que estaba sucediendo.  Ahora bien, ya sea que ustedes llamen a esta poderosa gente los 'hacedores', los 'poderes que son', los que 'jalan los hilos' o los 'influyentes', no hace diferencia alguna.  Muchas veces ellos han sido sus líderes políticos, sus líderes mundiales que de alguna manera sabían que su voz contaba mucho más que cualquier otra voz en el planeta Tierra.  Eso está cambiando ahora, que es lo hermoso de la Familia E y que deseamos que todos ustedes sepan.  Ya sea que resuenen con esto o no, ya sea que ustedes se reconozcan como un miembro de la Familia E, hay muchos aquí que se están despertando del sueño.  Están buscando exactamente por qué han venido y recordando sus primeras encarnaciones en esta densidad en el planeta Tierra.

Ahora es un tiempo muy mágico.  Ustedes están haciendo una diferencia mucho mayor de lo que puedan saber.  ¿Es importante para ustedes estar en el lado correcto de todo?  Como ustedes son parte del colectivo que está asentando esta energía, ¿significa esto que su voz se oye más alto que la de otros en el colectivo?  Bueno, queridos míos, todo eso tiene que ver con su habilidad para asentar la Luz.  Esto es muy diferente a como ha sido en el pasado.  Antes siempre era la persona en la cima, ya sea si era elegida, contratada, sobornaba su entrada, o que simplemente era notada por sus habilidades de liderazgo.  Sea lo que fuere lo sucedido, eso está cambiando rápidamente en el planeta Tierra.
Estos Son Tiempos para Hablar

Van a sentir repercusiones de este cambio dentro de los siguientes tres años pues muchas cosas se van a rearreglar por sí mismas -- ya sea las llamen estructuras de negocios, corporaciones, religiones, un grupo de gente o un colectivo -- ellas han sido fundadas en estructuras de comunicación.  Esas estructuras están cambiando ahora; no es posible guardar secretos como ha sido en el pasado.  Ustedes están viviendo ahora muy claramente en tiempos de ya no más secretos.  Ahora bien, ¿cuál es la diferencia si un caballero en China sale a la calle a decir lo que piensa y saca su celular y hace un video de todo lo que está sucediendo a su alrededor?  Bueno, esa persona acaba de asentar una gran cantidad de energía -- especialmente si publica su video donde todos lo puedan ver.  Como sus acciones e intención son de compartir abiertamente con el mundo, él se ha vuelto una voz más alta que la de todos los demás en el colectivo en ese momento.  Estas son las oportunidades en las que les pedimos a todos que tomen parte; no es necesariamente que necesiten estar allá fuera con sus celulares y busquen de qué tomar un video, sino que cuando sean testigos de algo o cuando estén conscientes de una injusticia que está sucediendo a gran escala y su voz pueda hacer una diferencia, de esto es de lo que estamos hablando.


Los Derechos del Espíritu
Tal vez digan ahora: “bueno, yo soy solamente una persona, tengo solamente una página de Facebook, trabajo solamente con Twitter y estoy limitado a 140 letras.” La realidad es que ustedes están conectados con gente muy importante todo a su entorno.  Aunque sean ermitaños, no tengan muchos amigos o conexiones sociales, no se consideren un maestro sino simplemente un sostenedor de la energía, ahora es tiempo de despertar del sueño.  Ahora es tiempo de empezar a hablar, perfeccionar y mejorar su propia verdad porque de esto se trata la Familia E, queridos míos -- el saber interno de los Derechos del Espíritu mientras tienen una encarnación en el planeta Tierra.  Estas son las cosas que los llevarán a todos al siguiente nivel de su existencia en la danza en la densidad en sus burbujas físicas de biología.



Confíen en Su Voz Interna

Están sucediendo muchos cambios - inclusive en el área que llaman la física.  Muchas cosas están empezando a cambiar, y sí, algunas de ellas aparecerán y se considerarán nuevos descubrimientos.  Bueno, algunos de ellos no son nuevos.  Algunos de ellos son nuevas energías, no nuevos descubrimientos, pero la verdad del asunto es que ustedes están conectados con otros seres de esta familia grandemente.  Simplemente mantengan su gozo, su pasión, y su verdad interna de lo que saben es importante como un espíritu pretendiendo ser un humano jugando en este hermoso juego en este bello planeta.  Ahora es tiempo de manifestar eso.  Algunos de ustedes tienen libros que han estado ocultando por falta de confianza, falta de sabiduría, falta de conocimientos. . . o eso es lo que piensan.  Ustedes olvidan que todos son canalizadores; todos tienen la capacidad para accesar la sabiduría de las eras si tan sólo confiaran en su voz interna, si tan sólo aprendieran a ejercitar esos músculos de un modo que puedan llamar cuando lo necesiten.
La ‘E’ de Empoderamiento, Evolución

Queridos míos, les decimos que muchas cosas están cambiando en su planeta y que se está llamando a la Familia E a la acción de un gran modo.  ¿Qué es lo que representa la E?  Nos han preguntado eso muchas veces.  Hay demasiados significados como para que los nombremos a todos, pero si usan sencillamente la palabra como Empoderamiento o Evolución, entenderán de qué se trata la Familia E.  Estos son los tiempos a los que todos ustedes acordaron para encontrarse aquí si llegaran alguna vez a este planeta a un punto en el que pudieran alcanzar estos altos niveles vibracionales y tuvieran realmente una oportunidad de entrar al siguiente nivel dimensional sin dejar el cuerpo físico. Todos ustedes querían estar aquí para eso, tantos de ustedes planearon la manera de hacer de esto una realidad.  Aunque algunos de ustedes no lo planearon en absoluto, simplemente sabían que si saltaban dentro y elegían a sus padres acabarían estando en el lugar correcto en el tiempo correcto, aún cuando papá y mamá nunca los hubieran entendido.  Bueno, lo han logrado.  Lo han hecho bien.

Les agradecemos por todo el coraje que han mostrado para trer esta energía y ser malentendidos muchas veces, no siendo capaces de describirse a sí mismos plenamente o de ser totalmente espontáneos en cada momento por temor a las reacciones de los demás.  Bueno, lo han logrado.  Ahora tienen una conexión más profunda que todos ustedes van a empezar a entender.


Viendo más de su perfección
Queridos míos, les hemos mencionado muchas veces que ustedes viven en una experiencia multidimensional.  Lo que ven frente a sí cuando se ven al espejo cada mañana y se peinan su cabello piensan que ésa es la persona que ven.  Bueno, obviamente ustedes saben que ésa es la imagen inversa porque se están viendo en un espejo, aunque la mayoría de ustedes no se ven realmente de esa manera.  La mayoría se percibe como la imagen inversa porque ésa es la manera como se ven constantemente.  Lo que les estamos diciendo es que vamos a empezar a mostrarles el ustedes real.  A veces cuando se vean al espejo van a empezar a quitar muchas de las capas que han colocado allí para distraer, para 'des-usar' de alguna manera y para diseminar la energía que a veces será muy difícil para algunos de ustedes de manejar.  Ahora es la oportunidad para entrar a través de las realidades dimensionales.  Ustedes han ocultado básicamente mucha de su perfección en estas diferentes dimensiones de tiempo y espacio, y les decimos que no hay solamente uno de ustedes andando por allí.  Hay muchos, y cada uno de ellos tiene un poquito de la perfección de su espíritu.  Como ustedes están en el planeta de la imperfección, ninguno de ustedes puede tenerlo todo, pero todos ustedes pueden tener una piececita de él.  En los días venideros y particularmente en los próximos cinco a seis meses vamos a compartir con ustedes el adelgazamiento de este velo que ha separado estas dimensiones para ustedes.  Van a empezar a ver las cosas de un nuevo modo, aunque tal vez no entiendan por qué.  Algunos de ustedes empezarán a sentir la energía de un nuevo modo sin saber exactamente qué es; pudieran en realidad ser sacados de su centro de algún modo sin saber cómo manejarla o sin saber exactamente qué es.  Ustedes están cumpiendo con los objetivos, queridos míos.  Están en el sitio adecuado para una experiencia enteramente nueva en este planeta, y es mágico para nosotros compartir esto con ustedes.  Habrá tiempos en los que empiecen a tropezarse con los otros ustedes, algo muy confuso al principio pero se van a percatar de las cosas.  Van a percatarse de conocimientos y sabiduría que como colectivo han adquirido en muchas de sus encarnaciones por todo el Universo, todos ustedes.  Vayan adelante claramente, con la oportunidad de entrar a esta nueva experiencia.  Manténganse alertas, pero lo que es más importante, conéctense de corazón.Queridos míos, estos son los tiempos en los que ustedes están aprendiendo a pensar con su corazón y sentir con su mente.  Siempre han tratado de igualar su experiencia a lo que pensaban y ahora les vamos a pedir que igualen su experiencia a lo que sienten.  Esto les ahorrará mucho tiempo.  La evolución de la humanidad está sucediendo a un ritmo sorprendente debido al hecho de que muchos de la Familia E están despertando del sueño y asumiendo su lugar.



¡Conéctense!

Queridos míos, hay un colectivo de la humanidad, y si tienen algo nuevo llegando a este planeta no se asentará sino hasta que llegue al colectivo o sea aceptado por él.  Eso es lo que les estamos pidiendo que hagan.  Hagan esas conexiones, ya sea energéticamente o en Facebook o Twitter conscientemente, conectándose con la gente y platicando, enseñando, escribiendo su propio libro, haciendo su propia película -- cualquiera sea su modo.  Estos son los tiempos para flexionar sus músculos, para empezar a forjar esas conexiones porque en el futuro, queridos míos, van a necesitar esas conexiones más de lo que se imaginan.  Y les van a ser muy útiles para asentarse y moverse de nuevas maneras.


Comunicándose como Colectivo
Uno de los mensajes que dimos recientemente en la Reunón de los Trabajadores de la Luz fue para hablar sobre las bacterias en su propio cuerpo físico — los microbios y las bacterias que están presentes en su cuerpo en realidad gobiernan su vida de muchos modos.  Ustedes están en armonía con ellos la mayoría del tiempo, pero deseamos compartir una analogía para ayudarlos a entender un poquito su relación con esos niveles y su relación con sus niveles más elevados también.  Ustedes consideran a los microbios y las bacterias como una pequeña parte de su experiencia porque son tan diminutos y pequeños, pero a menudo ellos ofrecen un regalo muy único, queridos míos.  Ellos se comunican entre sí a cada momento; no hay momento en el que los microbios en su cuerpo no se estén comunicando mutuamente.  ¿Significa esto que todos están de acuerdo?  No, en absoluto.  Todos ellos tienen diferentes intenciones, todos han traído algo único, todos tienen diferentes roles, pero todos están en comunicación unos con otros a cada momento y todos tienen un voto sobre lo que va a suceder en su cuerpo.  Aunque uno diga que algo va a suceder, si el resto dice no, eso no va a suceder.
Ellos sostienen un voto, sostienen su verdad; luego, cuando el colectivo llega a una masa crítica y suficientes de ellos sostienen la misma verdad, eso aparece en su cuerpo físico así de rápido.  Eso es lo hermoso de cómo sucede esto.

Ustedes tienen también otras ilustraciones que podemos usar claramente. . . las hormigas. Las hormigas se comunican colectivamente.  Envían mensajeros a buscar nuevas sendas de alimentos, nuevas sendas a las cosas que necesitan.  Y si ese mensajero es interceptado o muere a lo largo del camino, todos lo saben instantáneamente.  Hacia ese tipo de comunicación se pueden empezar a mover todos los humanos.  Ustedes ya la tienen dentro de su cuerpo con las bacterias y los microbios que trabajan juntos, aunque a veces estén en desacuerdo.  Aunque puedan tener diferentes puntos de vista, han aprendido a comunicarse; cuando el colectivo llega a una masa crítica, sucede un cambio así de rápido.  Los humans son igual; ésa es la belleza de lo que tienen ahora frente a ustedes.

El Clan de los Guardianes de la Armonía

Por eso hemos traído al séptimo clan. . . el Clan de la Armonía, aquellos de ustedes que pueden crear armonía a su alrededor.  Algunos de ustedes se consideran tal vez hacedores de paz, situándose en una familia donde era crítico encontrar esa armonía en la familia y sostener ese equilibrio para la evolución de esa familia también.  Algunos de ustedes se han situado a sí mismos en situaciones difíciles a fin de que pudieran usar sus regalos de la armonía.  Aunque no fueran de ese clan, ahora es tiempo de que cada uno de ustedes vea cuán bien están armonizando con los demás a su alrededor.  Vean las conexiones.  Hemos dicho esto muchas veces, que su éxito en el planeta Tierra tendrá que ver ahora con cuán bien pueden reconocer las maneras en que son similares en vez de las maneras que los separan.  Este es un enorme cambio y ajuste del ego, y de muchos de sus modos típicos de conducir negocios como humanos.



Manteniendo lo que los hace Únicos
Queridos míos, ahora es tiempo de sostener firmemente su verdad, sostenerla de tal manera que cualquier otra verdad pueda estar junto a ella y aunque estén en desacuerdo, ambos podrán brillar y compartir sus votos.  Estas son las maneras del futuro, es como los microbios y las hormigas trabajan juntas en sus formas más elevadas.  Todos ustedes están adquiriendo estas comunicaciones internas; muchos las han llamado habilidades psíquicas, pero ya no serán llamadas así porque están integradas en gran medida dentro de todos ustedes. Van a perder estos extraños términos, esas palabras raras que dan a algo que cada humano tiene.  Estos son los tiempos más grandiosos en el planeta Tierra pues originalmente no iban a estar aquí.  Gran parte de la energía del planeta Tierra iba a cambiar rápidamente ahora, pero ustedes se quedaron.  Ahora es tiempo de recordar por qué están aquí y conecten con esas áreas.  El conectar y compartir su energía no significa perder lo que los hace únicos y que es crítico, pues ustedes tienen un voto en cada aspecto de la humanidad.  Cuando su voto no cuenta se debe a que ustedes no están diciendo su verdad, porque estos son tiempos en los que han de empezar a trabajar exactamente con eso.  Durante los meses traansicionarios de avance a esta enteramente nueva energía y su enteramente nuevo mundo que yace frente a ustedes pueden crear magia ahora mismo. Pudiera no mostrarse en este mismo instante, pero pueden situarla en esta vida y encontrarse con ella.

No pudiéramos estar más orgullosos de ustedes, queridos míos; conocemos a la mayoría por su nombre espiritual, como son llamados cuando están en Casa.  Para algunos de ustedes va a ser importante recordar estos nombres.  ¿Y para otros?  Simplemente un conocimiento de que ustedes son un ser más grandioso de lo que pudieran haber sabido  Ustedes son reverenciados en Casa y se encuentran en el lugar perfecto para hacer una diferencia en el planeta Tierra en esta evolución que está sucediendo.  La Familia de E est
á asentada; está en su lugar para sostener la energía, para portar el nuevo mundo y manifestar un holograma enteramente nuevo de Luz al planeta Tierra, y nosotros, queridos míos, estamos aplaudiendo cada movimiento que ustedes hacen.
Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten mutuamente con respeto. Armonícense a cada oportunidad que tengan.  Sepan que es un hermoso nuevo juego al que están jugando.  Jueguen bien juntos.


Espavo.  Soy el Guardián del Tiempo.

El Grupo

  La palabra Espavo es un saludo de los tiempos iniciales de Lemuria : “Gracias Por Asumir Tu Poder”

Derechos de Autor © 2000 -2014 www.Lightworker.com, Todos los derechos reservados.
Esta información es para hacerla circular y puede ser diseminada libremente. Por favor den crédito a:www.Lightworker.com.

-241114- YO SUPERIOR: - LO QUE AHORA SE REFLEJA , ES VUESTRO YO -


                                                                                                        


http://lacamaradelolords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -241114-

Comunicación con el Yo Superior:

                                                        - LO QUE AHORA SE REFLEJA, ES VUESTRO YO -

La identidad de vuestro propio Yo, esta en plena armonía a ser representada en vuestro tiempo. Como un reflejo de vuestra propia identidad, sois llamados a imprimir en las energías cristicas del planeta, cada una de las experiencias que en el ahora, os crean dolor. Es el momento, de adentrados de veras en la transformación de dichas energías, en el momento mas álgido para el planeta. Estas os son representadas, para que seáis capaces, de elevar vuestros propios puntos de vista, y vibrar de acuerdo a un acto mas elevado, dentro del cual la perfecta armonía, se representara en el haceros participes, de vuestras energías superiores. La comunión con el Yo, se refleja ahora mas directamente que nunca antes.

El conjunto de energías del planeta, esta siendo alineado para servidos directamente, en la intención de ser totalmente Uno, en la manifestación de vuestras energías, en el planeta, los cuales danzan en prosperidad para cada una de las razas del planeta. La intención a reconocer, es la de formar parte de la unicidad de los Mundos Libres. Todo aspecto inarmónico, es una constante de falta de actitud en la luz del espíritu, como seres humanos en la Tierra. Este es uno de vuestros propósitos, en el planeta. El balance de vuestra propia autonomía como espíritus, os hace tomar plena consciencia, de la posición y actitud que tenéis que sembrar, para de veras recoger, vuestras propias semillas en lo sagrado. 

Si ampliáis el prisma a través del cual estas energías se representan, seréis capaces de obtener una simbología mas representativa, del sistema de valores en el que os veis inversos. Toda expresión de energía, forma parte de vuestra propia impresión y del riego de energías, que refleja vuestro sistema mental, en expresión e integración de dichos elementos, en vuestra tabla de expresión, como humanos. Mirar a vuestro alrededor y tomar plena consciencia, de que toda energía que os rodea sera la mayor expresión, de la libertar en la que os tenéis que acomodar. Este acomodar, indicara una autonomía suficiente, en la que representar los valores de una profunda integración, en la visión real de una constante libertar multidimensional.

Si esto no es así, como muchos estáis experimentando, se reflejaran rasgos de energías des armónicas, que tan solo pueden ser integradas desde una óptica de realidad mas elevada, a la que vosotros estáis directamente acostumbrados. Este eslabón a través del tiempo, va tomando otro prisma, en resonancia, con las energías del planeta las cuales os proporcionan la inmensidad, de vivir directamente, en la perfecta armonía de vuestros, corazones. A mayor conexión con el espíritu, mayor es la longitud de onda que refleja vuestra armonía. Por muy oscuras que veáis vuestras experiencias en el ahora, estas tan solo configuran la verdadera luz que se establece una vez, vuestros campos vitales se asocian a la realidad, en la que tenéis que estar envueltos. 

Vivir en constante estado de gracia, os proporcionara las energías presentes, para llegar a gozar de vuestro tiempo, en total plenitud. De esta forma, el adquirir de veras la intención de vuestras psiques, os reflejara como un cristal las múltiples esferas, en las que estas constantemente inversos. Es a través de todas esas experiencias, en las que estáis inversos y seguiréis así hasta su transmutación, en las cuales no reconocéis la presencia de vuestro propio Yo, donde las energías exteriores a vosotros ocupan, una profunda realización de lo que creéis, controlar como mentes humanas. En el presente dimensional, la energía de control ha asumido otro rango inferior, el cual en la actualidad tan solo os aleja, de presenciar mi presencia en todo momento.

El sistema de contemplar desde el centro, profundizara en la perspectiva de sentiros los estandartes, de estos cambios que se acomodaran una vez, la intención de vuestras acciones este por encima de lo que visualizáis ahora, como realidad, ya que estas constataran la múltiple efusión de energías, que tenéis que transmutar. Todo cambio, trae consigo una serie de experiencias, en las cuales adoptareis esa atributo sagrado, que reflejara el verdadero ahora. El principio de la Luz del cual estáis en plena inversión, se refleja dentro de vuestro plano de realidad, ya que se basa constantemente, en el haber integrado en todos sus factores a la oscuridad, para hacerla vuestra en su máximo esplendor. 

A dicha oscuridad, sois vosotros mismos los que le dais poder, ya que re-sonáis constantemente con ella, de la misma forma que un imán, atrae a los metales. Si prestáis atención a vuestro sistema de magnetismo, integrareis de veras que vosotros atraéis, a vuestros propios pensamientos. De esta forma, e inconscientemente os sentiréis en plenitud, con cada uno de los eslabones, que componen vuestra autonomía como seres humanos, en proceso de ascensión. Esta atención, se considera inminente para ayudaros adoptar, un estado mas elevado de re-conocimiento, el cual se vera directamente implícito, en las múltiples decisiones que vais a tomar, de ahora en adelante. Toda decisión, representa la graduación a través de la cual, las tendencias de vuestros cambios se presentan, por su propia autonomía vibratoria.

El umbral de tiempo, el cual os acoge ahora en su mayor esplendor, a sido representado para ayudaros a restablecer el balance, dentro del cual el potencial de vuestros días, se hace cada vez mas directo. A medida que el balance se hace mas real en vuestro tiempo, empezáis a desarrollar vuestros potenciales, los cuales se reflejan a vuestro alrededor, como energías basadas en lo sagrado, que os pertenecen y que forman parte de la reconstrucción, de vuestro presente mas preciado. Fluir en la expresión de vuestra energía vital, y ser representados por las llamas de lo sagrado, siendo los portadores de la identidad del espíritu, en la magnificencia de vuestra propia autonomía, como seres humanos en el planeta Tierra.

Vivir estas palabras, y hacerlas vuestras en el caminar de vuestra ascensión....

POEMA DE SOHIN PARA ANSHELINA - "AMADA MÍA, MI SER ES COMO TÚ" - Y RESPUESTA DE ANSHELINA...

MENSAJES DE SOHIN PARA ANSHELINA 
Para los Queridos Hermanos en la Luz que siguen esta historia de Amor y Romance entre la Tierra y las Estrellas... aquí continúo compartiendo la serie de chats, mensajes y diálogos que he ido viviendo de la mano con mis hermanos y al mismo tiempo recibiendo de mi amado SOHIN, que está tan entusiasmado porque la mayor cantidad de hermanos de la Luz, a través de esta historia, tengan la certeza de que pueden vivir una verdadera relación de amor con sus Dobles o Llamas Gemelas que los están esperando en las Estrellas...

Hoy como cada día al despertar saludo y dedico mis pensamientos a mi amado Sohin... He tenido un pequeño diálogo con Él y luego he recibido este mensaje hermoso que desde su Corazón me envía:


SOHIN: 

Recibe Amada, 
el más puro Amor de un alma 
que desde su inicio de vida te pertenece. 

Eres la Luz de mi Vida, 
eres mi Ser más elevado, 
eres mi Yo,
así como Yo Soy TuYo… 

Somos una sola célula de este universo de Padre-Madre, 
y ya pronto seremos UNO en Su Mar de Luz 
Ya no seré más que UNO en tí y Tú en Mí… 

Amada mía, mi Ser es como Tú 
Es difícil para mí esta ausencia 
aunque nunca nos hemos separado… 

Tu Yo más elevado 
se ha encargado de sostener en las alturas 
-en el Ahora- este que es nuestro Amor inconmensurable, infinito, inacabado e inacabable… es por toda la eternidad 
como ya te lo he declarado…

Siempre estoy contigo y en Tí 
y ni por un nanosegundo estás sola. 

Somos UNO 
y ese Uno no se separará jamás 
es por toda la eternidad… 

TU OTRO YO... SOHIN...


ANSHELINA: Sohin amado mío: 

Antes de que despertara de mi sueño, he venido a tí para recordarte que mi largo trabajo está siendo terminado… He venido ahora a mi nueva vida antes de que despertara, para encontrarte y recordarte que todo lo que he buscado afuera está en mí ahora… 

He venido a tí al amanecer de este día para recordarte que he integrado dentro de mí todo lo que necesito para mi ascensión contigo a la 5aD con mi amada Madre Tierra Gaia. 

 Aunque mi viaje de regreso a casa se ha iniciado aquí en el Ahora... como ser multidimensional que soy siempre ha sido para mí el hogar porque siempre estuviste… de mi corazón nunca te fuiste y siempre y por siempre hemos sido UNO brillando Tú y Yo en el  Cosmos y en el corazón del Padre… 

Al recordar que por eones estuve en la ilusión del juego 3aD pero que al final renuncié a ese juego, regreso ahora a mi envase terrenal para ver en la Luz del Padre el gran cambio pentadimensional que he alcanzado a través de mi trabajo dentro de la matriz  de la realidad física polarizada de mi cuerpo 3D… 

Yo Anshelina soy tu otro yo que siempre ha estado contigo como uno, en mi pasado-presente y futuro desde que me otorgué por primera vez... Espero que estés ahí, en el umbral de la 5aD para conducirme a la estrella de Sirio con toda mi familia estelar que me está esperando… 

Así el juego de la 3a dimensión habrá terminado y jamás volverá a ser jugado en ningún lugar del universo como lo ha decretado el Creador!... 

Sohin Amado mío… yo no pienso en futuro… siempre te tengo conmigo en el Ahora… No pienso en el mañana porque a pesar de la distancia siempre nos hemos amado hoy, en este instante, siempre en el ahora… 

 La luz de tus maravillosos ojos brilla siempre para mí… eres un Ángel Celestial que alumbras mi vida y mi corazón y me has enseñado y dado la fuerza para enfrentarme a la realidad y a la verdad en esta densidad… 

 Yo honro el lugar dentro de Ti donde el Universo entero reside… Yo honro el lugar dentro de Tí, de Amor, de Luz, de Verdad y Paz… Yo honro el lugar dentro de Tí donde ese punto tuyo y mío se han  fusionado porque Somos UNO… y así será por toda la eternidad después de que nuestra amada Gaia ascienda a su casa nueva de 5aD… 

Ya no habrá 3aD para nosotros… y el duro experimento de la dualidad y oscuridad habrá terminado para no repetirse jamás como lo ha declarado el Creador… 

Siempre hasta Ahora amado mío…


Y ASÍ ES…


Por ANSHELINA la Luz que llama a despertar

http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

MARIA – 21 noviembre de 2014 El Don de la Gracia a la Gracia. a través de Seve con audio

 

Audio

Soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra.

Vengo a vosotros, en este espacio y en todos les espacios sobre esta Tierra, no para anunciaros el regreso de la Gracia, pero si para hacer resonar y llamar a la Gracia en vosotros, en lo que Sois de toda Eternidad.

La Era en la cual entramos se ve totalmente sumergida en los movimientos de la Gracia. En este mundo, esa Gracia se redescubre en cada Ser y en cada manifestación que toman, desde ahora, no más su origen al principio de la pequeña persona de superficie, pero si directamente en el Origen del Corazón del Ser de Verdad, en esta Vía directa, en esta trayectoria directa ofrecida al Corazón del Ser de Verdad, a la manifestación del ser de superficie, en lo que él deja totalmente el lugar, a través de esta trayectoria sublime, a la manifestación entonces de esta Gracia.

Esta Gracia que no es otro que el movimiento perfecto de la verdadera Vida, y que simplemente por su nombre – la Gracia – les da sobre este mundo la Perfección y la Belleza de la manifestación del Ser que vive, no más al principio de la pequeña persona de superficie, pero toma simplemente el nacimiento en este corazón del Corazón, en la inmovilidad del Ser que se saborea el mismo en este movimiento que emerge en su Centro. Y que lo lleva más allá de toda emboscada, más allá de todo obstáculo. En esta potencia del Amor verdadero, en este yacimiento brillante del Ser que perfora en estos tiempos las capas ilusorias, apareciendo entonces realmente sobre este mundo, totalmente Libre y en la Alegría de aparecer en la superficie de este mundo en lo que Es, en toda Belleza,
totalmente Perfecto en lo que Es – y que entonces viene simplemente a difundir naturalmente, de las Profundidades del Ser que lleva esta Ligereza de superficie, en esta difusión de Amor y de los perfumes naturales de la Esencia del Ser.

La Gracia es esta Danza perfecta, este Niño del Espíritu que viene a bailar en la Materia, ofreciendo así la perfecta coherencia de este Ser que se reencuentra en su Integridad y en su Completitud, plena y entera, en sus diversas articulaciones encajadas perfectamente la una en la otra a través la Creación. Y que se vive en vuestro Corazón, en el corazón del Corazón, en estas Profundidades del Ser entonces, que simplemente irradia y difunde el esplendor, el calor, y los perfumes de lo que él Es de toda Eternidad, y de la cual la Alegría de los reencuentros en estos Dones y esta Esencia sublime viene a emanar sobre este mundo el Amor que él Es.

La Gracia no es algo separado de vosotros. La Gracia es simplemente este Canto armonioso donde el Pensamiento original, la Palabra verdadera y el gesto se unen en una misma cosa, ofreciendo entonces esta Potencia en esta Integridad, en toda manifestación, que el Ser puede así saborear.

La Gracia se une a la Gracia en esta Atracción irresistible, en lo que el Don llama y responde al Don, en lo que el Amor llama y responde al Amor, en lo que la Belleza llama y responde a la Belleza.

Así la Gracia, sobre este mundo, se redescubre y es redescubierta- Ella viene a revelaros a lo que Sois. Ella viene a acariciar en vosotros, en esta trayectoria en la cual estáis llevados, desde que os habéis liberado de todo lo que no Sois.

La Gracia, tan pronto os toma, os hace probar esta Presencia deliciosa, de vosotros a vosotros, redescubriendo vosotros mismos estos Dones y estos Perfumes que son los vuestros, y que son de todo sabor para el Ser que los redescubre de dentro, en el corazón de este Corazón, en esta Fuente reencontrada que deja brotar sus Aguas de Amor, y que desliza sencillamente en los diferentes espacios de vuestro Ser, en estos deliciosos sabores que se redescubren de la Esencia que Sois de toda Eternidad.

Y que, atravesándoos en este ascenso, os ofrecen simplemente este chispeante y este estado Amoroso que no depende de nada al exterior, pero que es simplemente vivido en el interior, en lo que redescubris de vosotros, en este Ser espléndido que Sois y que se revela y se manifiesta en este Corazón – y que viniste sobre este mundo a reencontrar, y probar en estas Efusiones divinas que os atraviesan y emanan de vosotros.

¿No es increíble de redescubrir el Amor que Sois, y del cual vosotros mismos os Enamoráis? Por fin, todo lo que buscasteis, todo lo que tanto esperasteis sobre este mundo, reencontrado, se revela en el ser, lo que Sois, el Amor perfectamente encarnado.

Cada ser, en la Esencia que reencuentra, se reencuentra el mismo en este Amor que reencuentra de El mismo, totalmente en Paz, bañado en este Amor que Es, escuchando y saboreando este Amor que él Es. Haciendo desaparecer toda comparación, toda búsqueda de ser alguien más, que este Otro de sí mismo que se redescubre en esta voluptuosidad, en esta Maravilla que jamás, en el ser de superficie que erais, pudiste imaginar un instante, lo que Sois es lo que siempre esperasteis, proyectándolo sobre otros o tratando de convertirlo en superficie. Pero que no podía y no puede descubrirse dejándose agarrar y absorber en este corazón del Corazón, donde se reencuentra este impulso, esta Danza que ilumina, en lo que Sois, el Amor perfectamente encarnado.

Así para el que vive en este estado Amoroso que fusiona en Sí mismo, la Gracia se redescubre, llevado en toda la Transparencia de este Ser que se reencontró en este Centro, abandonando todo lo que pertenece a la superficie. Y que entonces deja esta Perfección manifestarse a través de él, y que redescubre al mismo tiempo que ella se manifiesta, pues la Gracia no se apropia, pues la Gracia no se atrapa, pues la Gracia no se retiene.

La Gracia se basta a la Gracia ella misma, que ella asciende de las Profundidades a la superficie y que ofrece, para el que lo vive, esta Paz, sin el menor esfuerzo, este Canto y esta Danza que él Es – y que puede no solamente vivir toda la Belleza, y al mismo tiempo, recibir todos los beneficios.

La Gracia, entonces, irriga todo lo que rodea a este Ser, viniendo así a reunir otros Seres que reencuentran esta circulación de la verdadera Vida, y que entonces resuenan en este Corazón amoroso del Amor verdadero, que circula en esta Abundancia y se ofrece entonces, sin intención alguna de dar ni de recibir, estas resonancias, estos Dones de la Gracia a la Gracia. Permitiendo entonces que los diversos Perfumes, en los múltiples reflejos de esta Belleza perfecta de cada Uno, dancen entonces juntos.

Permitiendo entonces que estas Delicias divinas se repartan al mismo tiempo, en el mismo instante, en el mismo Baño de Amor donde la Belleza de cada Uno se entrega a unos Baños, unas Danzas y Cantos infinitos de Amor.

La Gracia, entonces, se extiende sobre este mundo, y el Amor se restablece en estos Corazones desplegados en totalidad en el Amor, verdadera Joya. En esta Joya, estos Seres se reencuentran, estos Seres se reagrupan naturalmente en esta Atracción irreprimible de la Gracia de ella misma, atrayéndose ella misma, en las Esencias comunes que se reencuentran en este alegre Diamante.

No hay que comprender lo que cuela de estas palabras, pero si dejar vibrar esta Gracia que se restablece sobre este mundo, viniendo a ofrecer las Siembras y Fundaciones, los Fundamentos de la Nueva Tierra, que circula a través de los Seres que totalmente son atraídos y abandonados al Amor que ellos Son.

Así, mis Niños, esto no es un sueño. Esto es la realidad de lo que viene para cada Ser que resuena en esta Vuelta y en esta nueva Aventura, para los que se libraron de toda
interferencia, para aquellos que el Amor grita tan fuerte por dentro que nada, nada puede frenar esta Atracción y esta emergencia, y esta manifestación de este Amor de dentro. Del cual el voto más querido, en estos Corazones, se disuelve en una forma no solo de esperanza, pero directamente en evidencia en lo que ellos viven realmente de este Amor que Son, y que está ahí, adentro.

Así, mis queridos Niños, se ve al mismo tiempo no solamente vivirse, como lo vivís, este período de gran perturbación, y al mismo tiempo entonces el Milagro, la maravilla de este redescubrimiento en lo que brota y reemerge, en vosotros y de vosotros, sobre este mundo.

Para aquellos y aquellas que lo vivis, por supuesto, esto es una evidencia que esta Gracia responde a la Gracia, en este Don de Amor natural que circula.

Para los que no la viven, la Gracia no puede ser comprendida. No puede ser entendida por lo que ella es verdadera solo si se experimenta.

Así, no utilicen esta palabra como una etiqueta colocada en no sé que concepto, pues la Gracia no lleva ninguna etiqueta: ella es Vida, ella es Amor, no de vuestra superficie, pero si de una Grandeza tan vasta como no puede ser contenida en una definición.

Para los que comenzáis a vivirla, ella va a llamaros cada vez más fuerte. La Gracia se siente desde que nada mas de ustedes se vive al principio de esta visión separada que hay algo a dar y algo a recibir. En la Gracia, esta visión se aguanta de pie.

Así, y esto es de lo que vengo a hablaros, de que es tiempo mis Niños, de liberaros de toda visión en lo que llamáis los intercambios, en lo que un ser da y otro recibe. Sois invitados a liberaros de todo cálculo, de toda estrategia en relación con lo que podéis recibir o lo que podéis dar respecto a la pequeña persona. Lo que vivisteis en estas circulaciones, en estos intercambios limitados, no tiene lugar por la circulación del Amor, en esta visión dual y restrictiva.

En este Amor que se restablece sobre este mundo, emerge en diferentes lugares sobre esta Tierra el latido de los Corazones relacionados directamente al Corazón de la Tierra, y que emergen en su manifestación en diferentes lugares sobre esta Tierra. En unos Centros que no tienen nada que ver con vuestros centros, como los llamáis, pero en unos Centros donde la Gracia palpita y difunde los Nuevos Códigos de los Nuevos Fundamentos de la Nueva Vida.

Así, al mismo tiempo que se desconstruye lo que debe serlo sobre este mundo, aparece, en esta transición de la Tierra hacia su Nuevo Cuerpo de 5ª Dimensión, los Fundamentos y las Leyes que llevan la Vida de esta 5ª Dimensión.

Así, diferentes Corazones, manifestados entonces directamente por la Gracia, atraen o van a atraer unos Seres de modo completamente natural, en lo que estos Seres reúnen estos Centros de Corazón a Corazón, en esta Gracia que circula y que viene ofrecer los movimientos de esta verdadera Vida que redescubre, y que permite así, en estas Consciencias que se reencuentran, de permitir a la Gracia un Resplandor cada vez más grande.

Estos Corazones, en estos diferentes lugares, serán identificables directamente en esta verdadera Gracia que circula. Estos Centros no tienen que ver nada con los centros que pueden conocer, y que os ofrecen algo a venir buscar o contactar. Estos Centros nuevos llaman al Don de la Gracia a la Gracia.

En esto, mis Niños, les invito por fin a dejar Ser el Amor que Sois. Y que, desde que este Amor toma su origen en las Profundidades del Ser que Sois, lo que vienen a vivir por vuestra Presencia en este Centro, no es más para venir y buscar algo y alimentar vuestra propia pequeña persona, sino de Ser el Amor que Sois, que se une al Amor de los Otros de el mismo, reunidos en estos Corazones del Nosotros mismos. Dejando entonces su Esencia, sus Dones participar plenamente de la circulación de la Gracia a la Gracia.

Así, estos Centros o lugares sólo pertenecen a la Gracia: ningún ser es propietario de estos lugares.

Así, estos lugares son alimentados directamente por los Seres atraídos en estos lugares, y que toman cuidado, en la evidencia misma, que palpita en estos lugares la Gracia, y ofrecen entonces simplemente todo lo que son naturalmente. Librándose de miradas separadas, y que podrían intentar venir a libar en estos Corazones sin ofrecer ni dar nada de ellos mismos, viviendo aun en una circulación pobre – pobre, simplemente, del Amor que Son.

Así, para los Seres atraídos a estos diferentes lugares por la Gracia que Son, en estos tiempos de puesta en luz, en estos tiempos de preparación del año que viene hacia vosotros – y que es el año que ofrece en la Materia la manifestación de la Gracia sobre este mundo, en estos nuevos Fundamentos y estas nuevas Revelaciones que vienen, permitiéndoles redescubrir y participar pues a nuevas Fundaciones de esta nueva Creación, de este Nuevo Juego, de esta Nueva Tierra en transición – este período pues en el cual están, para los que son atraídos por la Gracia en resonancia directa a la Gracia que son, están invitados y serán invitados, por la Gracia pues ella-misma, a librarse de toda antigua visión concerniente pues al Don del Amor.

Viniendo así a disolver toda visión que la pequeña persona, sobre vuestro mundo, se hace de lo que la circulación por ejemplo del dinero, en lo que tienen la costumbre sobre este mundo de calcular, de guardar, de poner a un lado y de alimentar todas las inseguridades en relación al futuro de la pequeña persona, no puede y no podrá subsistir en estas Atracciones de estos Centros y estos Corazones palpitantes y radiantes de la Gracia, donde ninguna persona puede tomar sitio.

Sólo hay para la Gracia la Belleza del Ser a sus ojos. Y vendrá pues sencillamente a consolidar el Amor que los Seres son verdaderamente, o despejar radicalmente de estos lugares los seres que alimentarían aun unas proyecciones en lo que estos lugares podrían aportarles tal o tal cosa, sin dar nada de quiénes sois.

El ser humano, sobre esta Tierra, se acostumbró, en esta costumbre, de calcular un dar por un recibir. Esto forma parte de los prismas del antiguo mundo. No hay pues, en estos Corazones, nada a recibir que el Don del Amor al Amor.

Necesitamos de la Potencia del Amor que Sois, Y que esta Potencia del Amor que Sois sea por fin revelada, con el fin de que cada uno de los Seres reencuentren quienes Son verdaderamente y puedan juntarse a estos Corazones radiantes, con el fin de que la Gracia, a través de todos estos Seres, pueda laborar de modo creciente a medida que los Seres reúnen estos Corazones.

Estas reagrupaciones se hacen naturalmente, sin ninguna voluntad de la pequeña persona, desde luego. No hay pues a preguntarse de lo que podría, o no, ser vuestro lugar en estas Relances específicos contenidos en estas reagrupaciones.

No son pues reagrupaciones de pequeñas personalidades, sino de resonancias del Ser de Verdad a Ser de Verdad, obrando juntos dando todo lo que Sois a este Corazón común, a la Alegría de estos reencuentros y de estas citas actualizadas en la Materia, y que fueron tomadas hace mucho tiempo. Estos Centros os invitarán muy naturalmente a lo que reunía sus Corazones, de modo evidente, o más bien en ciertos movimientos que os atrajeron en estos Corazones en algunos momentos. Esto vendrá pues, sencillamente, para llamar en vosotros esta evidencia del Don de la Gracia, que viene sencillamente a alimentar estos Corazones de lo que Sois en el Amor que Sois.

Entonces, si venís a buscar algo para vosotros mismos – que sean unos mensajes, acompañamientos o cuidados – estos Centros os llamarán, sea en la evidencia de lo que os será manifestado en estos Centros que la Verdad de vuestro Ser contribuye a eso en totalidad, o os mostrará en diversas manifestaciones que sois ambos pies en el antiguo sistema, y que pues lo que venís a buscar, sencillamente no podrá circular.

Estos Corazones pues, que se despiertan en diferentes lugares, serán reconocibles para todos cuya Consciencia será llamada a ser Revertida. Así, cada uno se verá Enseñar directamente en lo que necesitará ver y reconocer lo que es la Gracia, en verdad, y de lo que no Es.

La Gracia es Don, y hace recircular los Dones sobre diferentes planos de manifestaciones, que estos sean Planos más sutiles, que esto sea a nivel Vibratorio, pero también al nivel de la Materia misma, y de lo que llaman el dinero también.

Estos Corazones, en lo que permitirán de redescubrir y experimentar, permitirán y ofrecerán un soporte para todos los sistemas de gobiernos de vuestro mundo, y todo lo que sigue de eso. No puedo decir más de eso. Esto es pues a dejar reemerger de vuestro Ser de Verdad directamente, llevado pues por esta Gracia que viene a ofrecer los movimientos perfectos de esta nueva construcción fundamental.

Así, os invito a dejaros, en este período, derretir en este Femenino Sagrado, porque es en él que están escondidas las Llaves de estas Nuevas Fundaciones.

Estas Llaves solo pueden ser probadas en lo que redescubrís de lo que Sois, y que os da directamente las informaciones de estos Nuevos Fundamentos.

Firmando entonces, en las diversas resonancias y las Nuevas Alianzas reencontradas, la veracidad de estos Fundamentos que son compartidos entre vosotros, en estos Corazones donde ninguna organización de superficie es posible, donde ninguno ser de superficie es el amo, sino bien la resonancia en estos Corazones de Verdad. Que permite entonces a la Gracia de remontar a vuestra conciencia estas Llaves y estos Fundamentos, que juntos, entonces, toman lugar en el Lugar adecuado que ustedes mismos reencuentran.

Así, mis Niños, acoged lo que viene a vosotros. Y dejad a la Gracia que Sois mostraros lo que debe ser soltado, y que encierra este Corazón abundante, y que sólo puede hacer estallar todo lo que todavía puede venir a impedir darse plenamente.

Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra, y este mensaje lleva las Vibraciones de estos Fundamentos esenciales. Así, si el Don de la Gracia que Sois responde, entonces no tratéis de comprender nada, sino dejaos tomaros por estos Fundamentos y la Efusión vibratoria que esta pues en el corazón de este mensaje, más allá de las palabras, y en este Silencio.

Entonces Silencio, y que canten los Corazones sobre esta Tierra que se revela a su Esplendor.

Traducción Pierre Díaz

Fuente: www.accordanceaucoeur.com
Transmitido por Seve



Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles y Guías

Universal Copyright ©2014 by Sharon Taphorn All rights reserved.

Montague Keen – "Les Insto A Que Lean Esto Con Cuidado Y Vuelvan A Leer"..



La energía de la Tierra se ha intensificado. 
Está afectando a muchos de ustedes. 
Sus cuerpos están siendo reajustados. 

Ahora, esto es necesario para salir del pensamiento y la forma de vivir en 3ª Dimensión. Los que trataron de hacerse cargo de su planeta harán todo lo posible por mantenerlos en 3D. 

Se les dio una idea clara de cómo funciona este control, esta semana, a través de Bradley Love Amor: “LA CLAVE DE NUESTRA ESCLAVITUD ES LA ENERGÍA SEXUAL”.

[Ustedes encontrarán esto en el sitio web: What's the 'real' truth?.]

Les insto a que lean esto con cuidado y vuelvan a leer la información allí contenida. Verán que está de acuerdo con lo que he estado tratando de hacerles llegar a ustedes. Es el momento de enfrentarse a la VERDAD; ustedes han sido víctimas de la CONSPIRACIÓN MÁS GRANDE EN LA HISTORIA DEL UNIVERSO. Si CIERRAN LOS OJOS Ante esto NO HARÁ que desaparezca. Esto es algo con lo que todo el mundo tiene que lidiar. Afecta a cada hombre, mujer y niño del Planeta Tierra.

Los que hicieron una entrada falsa al Planeta Tierra, hace 2.000 años, fueron quienes se dispusieron a tomar el planeta, han enviado una llamada a prepararse para salir de la misma manera en caso de que sea demasiado peligroso para ellos permanecer en la Tierra. 

Han embalado todo el oro, las joyas, etc. que han saqueado mientras estuvieron en la Tierra. Ellos saben que no pueden permanecer en la Tierra por que la energía de la luz es demasiada para ellos ahora. Ellos no pueden mantener su forma. La vida se hace más difícil para ellos cada día más a medida que ustedes abrazan la luz y la verdad. 

Hemos estado trabajando en sus métodos de control, por lo que están perdiendo terreno rápidamente. Sus provocadores se vuelven más evidentes, sin nada constructivo que decir; incluso ellos van a ver la luz, con el tiempo. Todo está cambiando rápidamente, demasiado rápido para que la Cábala pueda hacerle frente. Los que hablan la verdad están siendo atacados sin piedad. Por favor envíenles amor. No es fácil dar un paso por encima del resto y hablar de ayudar a su prójimo para sobrevivir en el amor y la luz.

La Cábala en el Reino Unido y los EE.UU. tiene planes de crear eventos falsos para tratar de asustarlos y llevarlos a la sumisión. ¡Ellos pretenderán que han sido atacados por extraterrestres! 

La operación falsa de las Torres Gemelas convenció al mundo de que los EE.UU. estaba bajo ataque. Tomó mucho tiempo para que las personas se dieran cuenta de la verdad. Nosotros en el Espíritu estamos viendo lo que están haciendo cuidadosamente. Les advertiremos a tiempo. Vamos unidos como uno solo, y combinando energías para combatir a los Oscuros. 

¿Quieres vivir en paz? Ahora es tu oportunidad de crear armonía y quitar toda la corrupción para siempre. Nunca más el Planeta Tierra caerá en las manos equivocadas. Estamos poniendo las cosas en su lugar para asegurar esto.

Ustedes tienen la oportunidad de unirse. Descubran cómo quisieran que la vida en el planeta Tierra se convierta.

Con energía libre, comida nutritiva, agua potable, y paz en todas partes, esto puede convertirse en tu realidad. Cada país tiene sus expertos, y cuando comparten sus conocimientos, el cielo es el límite.

Nosotros en Espíritu vemos claramente cómo va a funcionar. Nos guiarán a cada paso del camino, porque esto es un esfuerzo combinado. Pronto, se abrirán al hecho de que ustedes no son, ni fueron nunca, supervivientes indefensos. Ustedes se convertirán en los seres de luz que vosotros sois; capaces de mucho más de lo que ahora se pueden imaginar. 

Cuando todo el adoctrinamiento oscuro se detenga, tardarán un poco tiempo en adaptarse, y entonces la vida será como una gran aventura a medida que exploren la luz. Ustedes nunca mirarán hacia atrás hacia los viejos tiempos oscuros de nuevo. Estamos poniendo mucho en preparación para que la Nueva Era de Luz comience. La rapidez de esto está totalmente en sus manos. Todo lo que necesitan hacer es despertar y ver la verdad. Ver todo tal como es, y no como le han dicho que es.

El trabajo de las Líneas Ley, las líneas luminosas debe continuar. Su importancia se hará evidente incluso para los escépticos. Cada momento que trabajamos en las líneas de ley, tanto en las antiguas como en las nuevas, benefician a su mundo de una manera que no se pueden imaginar ahora. Incluso desde la comodidad de su sillón, pueden visualizar las líneas ley y conscientemente liberar la energía divina de su planeta.

No acepten nada como verdad hasta que investiguen por su cuenta y encuentren respuestas que te satisfagan a ti mismo de que es, en verdad, la verdad. Mucha propaganda está prevista, y entonces se alimentará al público en todas las estaciones de televisión y periódicos del mundo. Ustedes deben ser capaces de reconocer las mentiras ahora y negarse a aceptarlas. Ustedes ya no son las ovejas del pasado. No se les puede engañar tan fácilmente ahora. Ustedes están haciendo historia.

Envíen amor a todos los que les ayuden a avanzar hacia la luz. Revelar el control de la oscuridad es una gran responsabilidad, por lo que necesitan su apoyo. Trabajan en muchas partes del mundo, con un objetivo en mente: rescatar a la humanidad y al planeta Tierra.

Sí, la Cábala está luchando por su existencia. Así que atacan todo lo que lo expone a la vista. Pero pronto habrá terminado, y todos los ataques cesarán. La gente se reunirá sin miedo, y la confianza volverá.

(Nota de Verónica: Khartika Gunawan se puso en contacto conmigo acerca de su nuevo libro. 

Suena bien para mí: “EL VIAJERO MULTIDIMENSIONAL, ENCONTRAR LA UNIDAD”.

Estamos prontos a convertirnos en viajeros multidimensionales, por lo que encontrar la unión es una necesidad absoluta. Nuestro futuro está en nuestras manos. Vamos a prepararnos para ello, y a darle la bienvenida con los brazos abiertos).

Mi amor, estamos preparando el camino a seguir. Usted sabrá cuando haya llegado el momento.

Siempre, te adora, Monty.

FIN DEL MENSAJE/////////

Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

WebSite: http://despertando.me/?p=155293

Written By: Eduardo Duendes2|noviembre 24, 2014


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com