MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 22 de noviembre de 2014

Arcángel Miguel: ”Pidan y se les dará” por Gian Carlo Díaz Piérola (Alquino)



Written By:
|
Mensajes de la Luz – Arcángel Miguel: ”Pidan y se les dará”  por Gian Carlo Díaz Piérola (Alquino)

20-11-2014

Pidan y se les dará. Esta es la frase que quería dejarles en este mensaje, pues el Cielo ha hecho contacto con la Tierra en sus esferas superiores y poco a poco se irán fundiendo hasta hacerse uno.

Querido hijo, Soy Yo, quien Yo SOY el Arcángel Miguel, Príncipe de las Milicias Celestiales, quien a través tuyo, vengo a decirles a todos mis Guerreros de Luz, que el todo esto está dicho y resuelto en beneficio santo de Ustedes.

La tierra como planeta está cumpliendo y cerrando un ciclo evolutivo, y así como ella, un ciclo se cierra y termina en ustedes para el nacimiento de otro mejor en sintonía con un nivel superior de conciencia y vibración.

Mucho ha sido el esfuerzo de ustedes y muchas han sido las victorias ganadas en los campos del Alma.

Están ya listos para empuñar valientemente y con sabiduría vuestro estandarte sagrado y vuestra espada de luz en este Mundo.

En esta etapa, queridos hijos, no hace falta ya luchar, más bien es momento de rendirse ante la Presencia de nuestro Padre y Madre, quienes unidos vienen a brindarnos un Nuevo Mundo colmado de bendiciones.

El Orden ha sido impuesto ya y este responde al mandato y justicia divina.

Quienes Son y Sean en el hoy presente, lo Serán Siempre; y quienes aun no se hayan encontrado, seguirán su recorrido y su búsqueda hasta encontrar la luz de su esencia, la cual les alumbrara y guiara en su sendero de regreso a Casa.

Amados hijos, este es el momento del Cambio. Esas semanas que vienen son importantes.

En ustedes, se están dando y se están laborando aquellas áreas que aún carecían de luz con el único propósito de ayudarles a iluminar aquellos rincones o áreas oscuras.

Vuestra Intención cuenta ahora más que nunca, y Nosotros estamos al pendiente de vuestro fiel llamado, para asistirles en todo.

Pidan y se les dará. Esta es la frase que quería dejarles en este mensaje, pues el Cielo ha hecho contacto con la Tierra en sus esferas superiores y poco a poco se irán fundiendo hasta hacerse uno.

Ustedes, son los llamados a dirigir y liderar en Luz el nuevo Mundo y la Nueva humanidad. Lo que tenga que acontecer en hechos y manifestaciones será en justa medida de la necesidad del Santo Equilibrio.

Las energías de Nuestra madre han entrado con fuerza y están laborando en nuestros corazones con el propósito de hacerlos crecer en Amor y comprensión.

Esto quizás resulte extraño y muchas cosas estén siendo removidas y ordenadas en sus vidas. Sin embargo traerá avance y resultados en ustedes que ya están escritos en la Gloria misma del cielo.

Suelten y libérense de toda preocupación. Es momento de rendirse al Amor de de la Unión sagrada del Padre y de la Madre. Es momento de dejarse llevar por la Voluntad Divina.

Vuestros esfuerzos generaron sus efectos. Hoy portan y visten la Armadura Violeta Azul del Cambio, del Perdón de la trasmutación y la liberación, que traerá el establecimiento de un Nuevo Sistema en este mundo colmado de Amor en la humanidad.

Sean Auténticos! Y ser Auténticos significa ser leales a la Divinidad que Son y traen consigo. Liberen y desaten al YO SOY en ustedes, para que porten y manejen la Magia y el Poder de vuestro Padre y Madre, el cual fue heredado a ustedes desde el Principio Primero de sus sagrados Orígenes.

Yo Soy el que Yo Soy, el Arcángel Miguel, quien os saluda y bendice infinitamente en Amor.

Arcángel Miguel DOS

Arcángel Miguel.

Canalizado por Gian Carlo Díaz Piérola (Alquino)

www.almawaalay.blogspot.com

WebSite: http://despertando.me/?p=155121

O.M. AÏVANHOV - "Ahora el cuerpo está listo para muchos de vosotros para encarnar totalmente vuestra Esencia, vuestros Linajes Galácticos en total Presencia, en total Magnificencia, podemos decir. Manifestando el CRISTO que todos Sois y a cada uno de los que habéis decidido abandonaros y atreveros a Ser lo que Sois en toda Verdad, en toda Rectitud." Sijah Sirius. 20 de noviembre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

  

Audio

Estimados hermanos y hermanas, Yo soy O.M. AÏVANHOV. Estoy muy contento de estar de nuevo entre vosotros después de estos días y semanas que han sido bien movidos ¿no es así? Como es habitual os presento todas mis bendiciones así como las de los Melchizedek.

Realicemos una comunión conjunta por unos instantes en el Fuego de los Melchizedek, en el Fuego de Orión, en el Fuego de Sirius que está llegando…

Como bien veis es ahora a nivel del andrógino, lo que se ha dicho de las dos polaridades, que produce la Reunión, la Boda, la Fusión del Masculino Sagrado y el Femenino Sagrado entregándoos la totalidad de vuestra Esencia Libre y Eterna. La Esencia ahora ve totalmente recuperada su plenitud, su gloria, su gozo simplemente dejándoos invadir, dejando totalmente a la Luz llegar a las profundidades del Templo, de la Materia.

Durante todo el trabajo de estos últimos meses nos hemos focalizado principalmente en vuestro Templo Físico. ¿Por qué? Pues para que integréis, para que recibáis, la polaridad Femenina, la polaridad receptiva, acogiendo la Luz, dejando llenar todo el Templo hasta los pies, hasta las raíces. Es solamente en ese momento donde estáis totalmente presentes, totalmente encarnados, que la Luz puede abriros, puede levantar el último velo y hacer que tanto la Materia como el Espíritu se vuelvan Uno.

Este es el momento que llega, pues bien lo sabéis, que la Luz se ha ido aproximando a nivel del Sistema Solar, a nivel de vuestro Cuerpo de Luz. La Luz ha ido sobrepasando capa tras capa, trabajando para construir la crisálida. Todo este trabajo de apertura, este trabajo de orfebrería, podemos decir, es lo que ha permitido a la Luz penetrar, iluminar toda la Materia que hasta ahora permanecía en la inercia de la materialidad, sin Luz Vibral.

Ahora el cuerpo está listo para muchos de vosotros para encarnar totalmente vuestra Esencia, vuestros Linajes Galácticos en total Presencia, en total Magnificencia, podemos decir. Manifestando el CRISTO que todos Sois y a cada uno de los que habéis decidido abandonaros y atreveros a Ser lo que Sois en toda Verdad, en toda Rectitud.

Y bien esto no ha sido fácil pues en este proceso de Ascensión muchos estados nuevos y sorprendentes se han visto y han aparecido a vuestra consciencia, en vuestra realidad. No es, por lo tanto, en la acumulación de estas experiencias en donde recae la importancia, sino en la integración en las profundidades de vuestro Templo, de vuestra consciencia, de las diferentes capas mentales, emocionales y de la personalidad. Es pues ésta la integración total en la coherencia del Ser, que permite la expresión Crística Verdadera.

Por eso os hemos repetido que era momento de dejar los juegos de la aproximación a la Luz, las distancias que aún pongáis con vuestra búsqueda, pues lo que Sois lo Sois desde siempre. Simplemente el juego de la proyección, de la separación os hace continuamente permanecer en la persecución del tiempo y de lo que sería vuestro deseo. Ahora sí, desde el momento en el que se realice la inversión de la consciencia, cuando el Abandono se presenta, el acogimiento permite recibir la polaridad femenina de MARÍA, brindando la Paz que se siente sin ninguna explicación, sin ningún esfuerzo.

Esto es lo que os ha sido pedido a muchos de vosotros, así seáis hombres o mujeres, pues sabed que esto no tiene ninguna relevancia, para integrar vuestra polaridad receptiva. Uniéndoos con la Madre Divina, con MARÍA, reconectando en este período de intensa limpieza, la Obra al Blanco increíblemente minuciosa para quienes se han atrevido a presentaros blancos y puros al final de la Ascensión de la Tierra.

No es una sorpresa ahora mismo que muchos os sintáis desconectados y desubicados. Sabed que la Luz os viene a poner a prueba, sobre lo que habéis creído, sobre lo que hicisteis o habéis seguido, sino también sobre lo que Sois Aquí y Ahora, si estáis en la Paz, si estáis en el Amor. Si estáis en el Amor misericordioso que no tiene ningún límite, que acoge, perdona y ama, sea cual sea la circunstancia externa, sin importar la apariencia de los espejos externos y de las situaciones que ahora se resuelven a nivel kármico y a nivel de vuestro entorno más cercano.

También observad que son momentos de grandes oscilaciones para los que no se han instalado permanentemente o no han podido profundizar en las raíces del Templo. Así pues el llamado más que nunca en estos momentos de intensa limpieza y purificación es para que permanezcáis lo más profundamente posible anclados en la Tierra, en el Templo que tiene el Planeta. Permitiendo que la Luz pueda brillar, pueda quemar, que tenga un lugar en donde quemar.

Si la Tierra no está bien anclada el Fuego que ahora se presenta no tendrá lugar en donde quemarse. Igualmente la respiración sea pulmonar o del Corazón es intensamente vital para animar el Fuego. Del mismo modo el Agua es también imprescindible para dar forma y de alguna manera para vaporizar el Fuego.

Es así que los Elementos se unifican y esto en vosotros tiene manifestaciones totalmente evidentes, totalmente fáciles en vuestros cuerpos, en vuestro entorno. Así pues facilitad esta Fusión penetrando las profundidades.

Por más agitado que parezca este momento recordad de abandonar toda prisa, toda preocupación. Recordad a qué estáis llamados y cuál es el pedido del Corazón. Bien veréis que poco a poco la temperatura va subiendo, la olla empieza a quemarse bastante ¿eh? Es entonces en estos momentos en donde más se necesita de vuestro trabajo de arraigar la Luz, de dar esta estabilidad al proceso fuerte y violento que se despliega ¿eh?, según el punto de vista que hayáis tomado en estos instantes.

Todo dependerá, como os hemos dicho, de en dónde os posicionéis. Desde el Corazón del Corazón, desde el Fuego del CRISTO acompañaréis en toda majestuosidad, permaneciendo totalmente en la Tierra y totalmente en el Cielo, dando más bien un ejemplo, en toda serenidad presentes en estos momentos de Gracia, de Gloria y de Celebración por toda la Vida y toda la Creación.


Así que próximamente y más exactamente el 29 de este mes de noviembre tendremos una visita especial del ARCÁNGEL MIKAEL, en donde Él vendrá a sentar las bases de este período final, de esta Reunificación del Fuego Crístico. Así como también un poco más adelante el 9 de diciembre tendremos la intervención de la Madre Divina, MARÍA, ISIS, quién vendrá de alguna manera a acompañar la recepción del Fuego y la preparación del Templo para el nacimiento de la Mariposa como os dije, al nacimiento en la Eternidad.

Nosotros os saludamos todos los Melchizedek, ajustando y ajustando los últimos tornillos para fijar y enganchar con facilidad la pista de despegue que viviréis desde ahora y durante este final de este año.

Recibid todo el Amor y todo el Fuego, y un abrazo muy caluroso de vuestro hermano.

Yo Soy O.M. AÏVANHOV, todas mis bendiciones, ¡hasta muy pronto!
Original en catalán:
http://www.cordefoc.net/#!om-avanhov---20-de-novembre-2014/cm06

Traducción al español: Lucía Montaño Ferrer

-171114- MAESTRO JESÚS EL CRISTO: - EL PORTAL DEL FUEGO DE LA DEIDAD - POR ORIOL..


                                                                                 


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -171114-

Maestro Jesús el Cristo

                          - 2015: EL PORTAL DEL FUEGO DE LA DEIDAD -


Yo Soy la Verdad y la Vida.
Yo Soy el Alfa y Omega.
Yo Soy el Tiempo y el Infinito.

Mis queridos hermanos y hermanas, en la Tierra, es el momento de fortalecer vuestras experiencias, a través de la cuántica de vuestras posibilidades. Una de las primeras premisas que tenéis que asumir en vuestro tiempo, en la capacidad de atravesar diversos niveles de vuestra identidad, los cuales os crean un deterioro constante de vuestra capacidad, para seguir adelante. Mientras presenciáis los cambios que se representan a vuestro alrededor, (de los cuales estáis tan alejados), estos se representan en una profunda intensidad, una vez los hacéis parte directa de vuestras existencias. Nada de lo que creéis alejado, se refleja de una forma real en vuestras vidas, por el contrario toda energía se representa ante vosotros, para que seáis participes de su armonía, en todo lo que se refleja a vuestro alrededor. La mayor forma de consumar vuestra identidad, en el tiempo presente es esa a través de la cual, la profundidad de vuestra existencias, representa una influencia constante de luz de esos registros de energía que tienen que ser de veras, transformados.

Este preciso momento, es el oportuno para comunicarme con vosotros, tanto a nivel eterico como a nivel de la forma, referente a vuestros cuerpos. Estos están cambiando de forma constante, aun que vuestra percepción de ese cambio, no se haga del todo presente en vuestras experiencias. Estas demarcan una falta de confianza en vosotros mismos, que tiene que ser restablecida, una vez los velos de la verdad se representan, para danzar en vuestras experiencias favoreciendo, cada nuevo paso que dais hacia delante. Se ha hablado mucho de los velos, aun estos están presentes en cada nueva decisión que lleváis a cabo, como seres humanos. Sin prestar atención a estos, estáis de forma constante, atravesando esos velos que os indican la poca estabilidad, de vuestra presencia en la 3-D. El conocimiento de causa, restablece las energías de vuestras verdaderas identidades, las cuales asumen su verdadero potencial, en este hermoso ciclo de transición, hacia el 2015; El Portal del Fuego de la Deidad.

Me dirijo en este ultimo tramo de vuestro tiempo, el cual os ayudara de forma mas que directa, a acceder al principio del cual venís. Muchos de los lectores, podréis estar inversos en una etapa sin precedentes de acontecimientos, de los cuales os tenéis que liberar. Esta liberación, mis queridos hermanos y hermanas, tiene que ser llevada a cabo, desde lo mas puro de vuestros corazones, desde la intención de fortalecer cualquier registro de energía, en su aspecto mas favorable. Mientras mas energías, aportáis a estas emociones, estas se nutren de vuestros registros de identidad acumulando en vuestras retinas mentales, bucles de energía de mayor intensidad. Este Portal en cuestión, os ayuda a acceder a un sistema de re-orientación en el cual, profundizar directamente en ella liberación de estas energías. Consumir el fuego de la deidad, y sentiros afortunados de adoptar un estado mas elevado de luz, para reflejar a vuestro alrededor el don de mis palabras, en su mayor intención.

Para restablecer cualquier energía, ceñida a vuestra realidad de tiempo, en primer lugar tenéis que adoptar un comportamiento, mas elevado sumido directamente en vuestra propia identidad soberana. El constante va y ve de vuestras energías, y de la re-orientación de vuestra identidad, tiene que ser sintonizado, para ser conscientes de la abundancia que os sera facilitada. A mayor integridad en vuestras propias acciones, mayor es la tentativa de contemplar la magia, que os rodeara en este tiempo, antes de adentraros en la culminación del 2015. La expresión de lo sagrado, se reflejara en cada nuevo mensaje que experimentáis, como seres humanos. Sentir cada nueva experiencia que os facilita el espíritu a través de mis palabras, haciéndola vuestra desde su intensidad a través de la expresión, del Yo Soy. La integración de los registros de lo sagrado, se manifiestan en cada una de esas experiencias, que se abren paso a ser vividas, dentro de los ciclos de realidad que forman parte de vuestras existencias, mientras todos y cada uno de vosotros, seguís adelante a lo largo de vuestro tiempo en esa senda de aprendizaje.

La conformidad de vuestras existencias, se eleva por encima de lo que habéis creído como normal, una vez os adentráis de veras en la sucesión de los actos, que reflejan, a lo largo y ancho de vuestra propia soberanía, como seres humanos. Las lineas de tiempo, se acostumbran a ser reflejadas en la integridad de ser libres una vez, penetráis de veras en la serenidad de ser eternos. La identidad de vuestros cuerpos humanos, tan solo representa una vibración electromagnética en constante evolución, una vez se presentan a vuestro alrededor, los diversos factores aleatorios que se ciñen, a descubrir el mayor de los contactos, con la energía original del espíritu. La llamada realidad que os representa, es la mejor forma de reconocer el nivel de vuestra propia soberanía, el cual sera mas que favorable en este tiempo. Asumir los estados donde se os comprometerá, a ser mas sinceros con vuestras elecciones, mientras vais experimentando como todo lo que os rodea, tan solo sera una fracción, de lo que creíais real.

Esta es la introducción a este 2015, el cual se refleja como un año de purificación en todos los niveles. Fortalecer la presencia de vuestras acciones, y adentraros de veras en la identidad que refleja vuestra propia expresión como humanos. A medida que os adentráis a ser mas reales, esta realidad se consume en el fuego de la deidad, el cual emerge para presentaros la verdadera dirección de vuestras existencias. Así mismo, tomar plena consciencia de que vuestros actos, constituyen en 90 por 100 de vuestro propio despertar. Es tan simple como actuar directamente en la simplicidad, de representar vuestras existencias, desde una óptica mas cuántica, cuando vuestro tiempo así os lo permite.

Gozar y danzar en plena unicidad, con las nuevas energías que configuran vuestra red de posibilidades en la Tierra, a vuestros pies Jesús el Cristo....

Yo Soy la Verdad y la Vida.
Yo Soy el Alfa y Omega.
Yo Soy el Tiempo y el Infinito.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

-211114- MAESTRO JESUS EL CRISTO: - EL DESEO Y SU MANIFESTACION EN VUESTRO PLANO -


                                                                                                        


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -211114-

Maestro Jesús El Cristo

                              -EL DESEO Y SU MANIFESTACIÓN EN VUESTRO PLANO-

Yo Soy la Verdad y la Vida.
Yo Soy el Alfa y Omega.
Yo Soy el Sentimiento y su Manifestación.

Buenas nuevas, y agradables experiencias para todos, cuando entro de nuevo en contacto con este canal. La belleza de la energía, tiene que ser vivida desde lo mas hermoso de vuestros actos, los cuales os elevan a experimentar, la integración de ser libres, en cada una de vuestras existencias. Esta libertar no es un derecho, como podrías creer, esta virtud es un atributo de lo divino, en vuestro tiempo como almas en la Tierra. Es realmente sencillo volver a vosotros, tan solo a través de la intención. Esta se abre ante vosotros, como una flor experimentando lo mejor de vuestros corazones, hacia el exterior. De esta misma forma, la pureza se manifiesta desde vuestro interior, al volcar nuestras palabras en vuestra realidad, y de esta forma reflejar vuestras múltiples posibilidades, en el ahora. Muchas mentes, siguen creyendo en la integridad de atravesar sus propias realidades, cuando estas os atraviesan a vosotros, de par en par.

Hoy en vuestro tiempo, quiero hablaros de la expresión de vuestros deseos. Una de las premisas a través de la cual, tenéis que reconocer vuestros propios valores, es la posición que adquiría, en el constante estado de manifestación que se refleja, en vuestras existencias. Los múltiples grados, que os identifican con la intención de preservar vuestros deseos, se ven directamente reflejados de múltiples formas, mientras intentáis reconocer el porque, de estas situaciones. Muchos deseáis cosas, y estas se reflejan a lo largo del tiempo, cuando en muchos casos vosotros mismos, habéis olvidado ese tipo de energías, que vosotros mismos reflejasteis. Es en esa posición, donde entran en juego los valores, de los que os hablo. La intención, como referente de vuestro tiempo, demarca la presencia de una energía creada, que tiene que atravesar todos los sistemas de referencia, antes de ser integrada. En esta posición, influyen diversos factores que representan, una cadena de acontecimientos.

La impaciencia, es uno de los factores a trabajar en muchos de los aspectos, que conciernen a vuestras vidas. El sentimiento de vuestro pronto vista, interfiere de forma mas que notable, en la representación de dichas energías, cuando estas se elevan por encima de vuestras existencias, delimitando la reacción a vuestras propias premisas, en el tiempo. El aspecto secuencial del sistema de tiempo de vuestra 3-D, intercede indiscutblemente, en la atención mostrada desde el principio de los tiempos. Como los ciclos de vuestro devenir, toda representación es el acto sagrado en el que implantar, esa formula de pensamiento. Los constantes estados de vuestra adaptación, como mentes humanas interceden en la presencia cíclica, de vuestra adaptación como mentes planetarias. Mientras tanto, emprendería ese aprendizaje, el cual os lleva a que entre crearía energías en vuestro tiempo, sin prestar atención a las secuencias de luz, que re-configuran las constantes, todas y cada una de estas, las cuales se reflejan como constantes posibilidades que desaparecen, para restituir vuestros presentes, de forma directa. Recordad que sois creadores de vuestra propia realidad, y que esta en vuestro tiempo, se refleja de forma distinta a como lo creéis vosotros.

Os podría decir, que vuestras peticiones tienen que ser reflejadas, a medida que vuestras propias vibraciones, se acomodan a la resonancia de tales energías. Todo sistema de resonancia, es verificado entre los dos polos en su propia magnetización. Dentro de esta informacion que os estoy compartiendo, cada uno de vosotros la integra de forma totalmente distinta, a través del portal de tiempo donde se refleja su consciencia. Las variables de vuestro tiempo, acontecen como prioridades que elevan vuestro reconocimiento, al ser integradas en su mayor expresión. A medida que os acercáis a la presencia del espíritu, este tiempo varia de forma notable, según la percepción que tenéis de el. Una de las fracciones importantes a reconocer, es la dimensión de tiempo desde donde reflejáis, vuestras propias peticiones. A mayor vibración a través del deseo que emitía al universo, este se sincroniza con vuestras energías, y a medida que vosotros os adaptáis a estas, se reflejan a través vuestro. ¿Muchos os pedís, porque razón no se cumplen mis peticiones, y es en este mensaje donde se reflejan vuestras respuestas. 

Como vuestro sistema de tiempo, las horas que transcurren a través vuestro, van siendo recorridas a su debida distancia, o no es así?, imaginaros que emitía una petición a las 12.00 del medio día, y esta se reflejara a través vuestro, a las 12.00 de la noche, de medio año mas tarde, de vuestra petición. Es el transcurso de tiempo, que se refleja en vuestras peticiones, las energías que configuran vuestro deseo, van siendo re-orientadas a su centro, actuando directamente desde el principio de la intención,y del Amor, hacia todo. Estar en consonancia con el universo, os ayuda a acceder al no-tiempo, donde vosotros per deis la esperanza de que sean cumplidos, debido a la influencia de las energías, de vuestro bajo astral. Como un sistema muy complejo de arquitectura sagrada, los principios donde son emitidas estas energías reflejan, las tendencias de un incremento de luz, en todos los factores que os identifican, con vuestra propia realidad, en todos sus niveles. Tras una realidad se refleja otra, la cual constituye un sistema de aprendizaje mas sutil, en construcción con vuestro estado de ascensión en la Tierra.

La referente de vuestros deseos, es la premisa de adquirir una graduación superior, en la que emitir el mayor de los aspectos, que se consume en vuestro tiempo, como aprendizaje. De esta forma, tomáis consciencia de que interfieren muchos aspectos, una vez esa energía es emitida. Una de estas es la intención, con la cual emitía dicho deseo. Si implica a otras personas, este se vera reflejada directamente, por el estado vibratorio de dichas personas, lo que tal vez retrasara vuestra petición, la cual tiene que estar en resonancia con vosotros y conjuntamente con ellos, para poder verse cumplida. Toda manifestación en lo sagrado, eleva a suprema toda energía estableciendo así, una premisa a través de la cual, el mayor reflejo de dicho acto en lo sagrado, es la buena intención, para todas las partes implicadas. De otra forma, la simbiosis de Amor que se refleje a través de esta, también construirá una fuerte impresión a la hora de verse, representada. El ver consumado el Amor en cada una de vuestras peticiones, implicara la atención constante de re-afirmar las variantes, de un tiempo en constante evolución. Mientras el deseo como tal, implique energías de frecuencias de baja densidad, estas tan solo se alejara de vuestras existencias, impidiendo su total manifestación, por la expresión de una orden mayor a vosotros de luz.

Integrar este mensaje en vuestros psiques, y adoptar un estado superior de luz, donde ver directamente reflejados vuestros corazones, en una porción de integridad, que os represente ser óptimos, en cada uno de vuestros actos. Así se serán reflejados, los verdaderos estados del Ser, donde una orden de características superiores, interferirá en vosotros para adjuntar a vuestras vidas, la integridad de dicho mensaje. En un estado de Amor supremo a vuestras experiencias, de tiempo tridimensional vuestro hermano, Jesús El Cristo...
Yo Soy la Verdad y la Vida.
Yo Soy el Alfa y Omega.
Yo Soy el Sentimiento y su Manifestacion.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com