MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 28 de octubre de 2014

CONSEJO DE ARCANGELES ARCANGEL METATRON –ABRAZAD A VUESTROS ANGELES CRISTALINOS QUE ESTARAN LLEGANDO A LA TIERRA Por Adehenna, María Ruso-28-10-2014.





CONSEJO DE ARCANGELES
ARCANGEL METATRON –ABRAZAD  A VUESTROS ANGELES CRISTALINOS QUE ESTARAN  LLEGANDO A LA TIERRA
Por Adehenna, María Ruso-28-10-2014.


Yo soy El Arcángel Metatron, el arcángel de la esencia cósmica.

Amados, os saludo,  en  este brillante proceso de redención, a todas las almas,  que estáis transitando esta metamorfosis de luz.

Las últimas llegadas solares a vuestra Madre Tierra, os proporcionan el material traslucido suficiente para transformar definitivamente vuestros cuerpos de densidad, en  percepción  cristalina.

La Metamorfosis está en  Marcha,  y mi Luz cristalina mora en  vosotros.

Es el recuerdo impreso en  vuestras células,  que pertenecéis a otro mundo.

Y ese recuerdo,  trae entre sueños,  dormidos y despiertos las imágenes confusas de una vida vivida en  perfección  y luz. Las Luces brotan  del subconsciente,  matizando vuestras existencias, con  colores nuevos, os muestran  vuestra realidad, nuevos aspectos desconocidos a una situación  antigua, vivida, la trae al presente, para que reparéis sin  demora,  esa sanación que espera quizás,  muchas encarnaciones, ser  reparada, para que mi Luz cristalina, se derrame sobre ella.

Convocad mi presencia en  todos los casos, vuestras células, reclaman la liberación.

Infinitos aspectos de vuestras vidas llaman a la vez.
Quizás,   estaréis notando,  que se presentan  todos juntos, enfermedad,  diferencias familiares,  soledades interminables,  problemas de carencia,  divisiones insostenibles. 

Ya no podéis,  mirar para otro lado.
Es el motivo del olvido,  que ya no es eterno, de una separación  de vuestra esencia divina y cristalina. A menos que deseáis permanecer inmovibles,  continuéis,  desconociendo,  que aquí no esta pasando nada. Y dejéis para mas adelante,  cuando apremie y os apriete y no podáis respirar. Algunas cuestiones puede ser que sea tarde, recordad de carne sois,  y vuestro cuerpo es perecedero. 

En  cambio,  el amor de lo cual estáis  hecho, lleva  el sello, de la eternidad.
Mirad,  la transparencia lumínica,  la belleza oculta, de lo que sois. 

Mi Luz permanece allí, en  vuestro interior, en  cada partícula de vuestro ser, aguardando que pongáis atención  inmediata. Estos son  los tiempos de redención,  y aunque este periodo de transición parece prolongado,  no lo es.

Cada alma merece luz y ser reconocida como tal, por esto desde mi Templo de Cristal,  mi ciudad Planetaria de luz, Ángeles Cristalinos,  descenderán,  y se acercaran  a vosotros, Abrazad,  a vuestros ángeles cristalinos que estarán  llegando a la tierra.
Cada uno de vosotros, se manifiesta a través de la luz que irradias.

Reconoced,  la luz en  vuestras consciencias,  este rayito aunque pequeño sea,  busca su igual,  y lo atrae,  como un  imán. Ese igual,  es vuestra esencia cristalina, y a cada una  le corresponde un  ángel cristalino.
Es que vosotros, en  vuestros orígenes, habéis sido como un  diamante traslucido,  tenéis que recordar esto.
Amados,  cada uno de mis ángeles,  necesita ver el reflejo de vosotros,  y acudirá al instante.

Os saludo, y os dejo con  mi Presencia Cósmica,  dentro de vuestros corazones,  donde allí se realiza la alquimia de la luz.
Ani Maritumi.


(Agradecida estoy,  de recibir tu luz, nunca antes,  lo habías hecho, AA. Metatron, en  reconocimiento de esa Voz que me llamo en tu presencia, a mi ángel cristalino de luz,  junto a el,  que en  realidad,  me ayudo,  poder ver el ángel que hay en  mi, gracias, infinitas gracias)
Ani Maritumi.

IMPORTANTE…USTEDES SON SERES MUY ANTIGUOS. Madre Divina





Ámate a ti mismo en un florecimiento infinito. Yo estoy aquí para curar tu campo de energía. Ámate a ti mismo, ésta es la cosa más importante que puedes hacer para sanar tu campo de energía. 


Voy a darles más vida a sus cuerpos inferiores. Alégrense porque les traigo la Fuerza de la Vida. Confíen en mí, caigan más profundo en mí corazón. Confíen en su corazón. Confíen en que por fin, van a poder resolver el problema que tienen desde hace tanto tiempo. Su corazón es sabio y profundo. Su corazón tiene las respuestas que están buscando. Yo estoy con ustedes en lo más profundo de su corazón. 

Estoy alineando su energía con mi energía. Los estoy abrazando con mi aura. Me estoy convirtiendo en una parte importante de sus vidas.

El amor les puede enseñar más acerca de la confianza. Pase lo que pase, aunque los hayan herido, aunque los hayan traicionado o cualquier experiencia emocional dolorosa que hayan experimentado últimamente; déjenla ir no la cristalicen en su cuerpo emocional. Yo quiero que se amen a sí mismos cada vez más, yo quiero que se cuiden más. Dejen ir lo que les hace daño y caigan en mi corazón. Dejen ir cualquier experiencia superficial y caigan más profundamente en mi corazón, allí sientan mi amor. Permítanme que los apoye, en las dificultades que puedan tener para amarse a sí mismos porque ustedes no están acostumbrados a hacerlo. Yo sé cuál es su mayor bien. Su bien más elevado es que ustedes puedan reconocer y ser lo que realmente son y vivir como un ser divino. Están genéticamente estructurados para ser amados. Su propósito es sanarse a sí mismos. Ustedes tienen mi apoyo y mi amor.Esta es nuestra relación, una relación de amor. Nuestra relación los está curando. Mi amor cura el corazón y todo lo demás también sanará.

El día de su cumpleaños, pregúntenos su verdadera edad y se van a sorprender. Ustedes son seres muy antiguos con un linaje espiritual – Ustedes tienen una sabiduría muy antígua. Esto es lo que les está pasando; se están transformando. Están creciendo todos los días, levantándose cuando se caen, dejando ir lo que es viejo y ya no funciona para ustedes, dejando de lado las viejas costras que no expresan su naturaleza Divina. Esta es la transformación de la que yo estoy hablando. Esta es la transfiguración de la que se había hablado en la antigüedad y que están experimentando ahora en su forma física, porque este es el tiempo para aceptar su herencia divina. Ustedes son seres divinos que merecen tener su campo electromagnético lo más sano posible. El Infinito puede hacer esto. La Inteligencia Divina está habilitándolo, cuando ponen su atención y la luz centrada en puntos específicos del cuerpo donde hay molestias o dolor y los expanden hacia el infinito.


SI ESTÁN ATRAVESANDO LIMITACIONES EN SU CUERPO FÍSICO, AMEN SUS LIMITACIONES, ABRÁCENLAS Y SIGAN ADELANTE 

Si los está bloqueando cualquier cosa, díganle: “Destrózate, rómpete. Ve hacia la luz”. Cualquier cosa que está tratando de sujetarlos a cualquier adicción, díganle: ”Ve hacia la luz, ya no te necesito – ya no tienes poder sobre mí”. Se vierte en la Luz Divina. Cualquier cosa pesada y estresante para ustedes; llénenla de el Amor Divino.

Quiero que crean en el éxito en Todo lo que hagan. Toda la inteligencia del universo le está dando apoyo. El universo está configurado por todas las leyes de la naturaleza y están para apoyarlos. Reciban ese apoyo de la Madre Tierra. Hay amigos inteligentes que ayudan todo el tiempo, si sólo van a la naturaleza y les ponen atención.

El miedo apaga la capacidad de prestar atención, no les ayuda a recibir lo que se les está ofreciendo. Ustedes tienen el apoyo de todas las leyes de la naturaleza. Yo quiero que lleven una vida lo más natural posible. No ignoren o pasen por alto las señales de su cuerpo físico. Estamos vibrantemente vivos. Hablen con nosotros desde su corazón. Digan: Están bien, las leyes de la naturaleza, estoy listo para vivir con ellas. Tienen que expandirse. Suavizar a través del miedo. Superarlo. Ir a una vibración más alta, eso es lo que significa elevarse por encima del miedo. Utilicen la Divina Luz ascendente para elevar su vibración. 

Los invito a practicar el ablandamiento, el dejar ir, la superación de los malos hábitos, la profundización en su corazón tomando conciencia de su Ser Infinito. Cuanto más se dan cuenta de su Ser Infinito, más atraen de vuelta la salud. Ustedes pueden decir: Yo llamo a mi Ser Infinito dentro de mi vida ahora. Lo estoy llamando de nuevo a mí, con mi amor.


Valórese – si tiene que cambiar algo en su vida para recobrar su salud, no lo dilate más, no ponga más excusas – usted es la persona más importante en su vida. Usted es una persona digna de ser amada incondicionalmente. Yo le veo. Yo le conozco. Lo Divino está presente en usted, está vivo en usted, está bien y totalmente radiante. Interiormente diga: “Yo llamo a mi Ser Divino, ahora”. Tome un momento, dándose cuenta de su Ser Divino. Observe su vibración, observe la energía de su Ser Divino, de su cuerpo de luz. Usted es hermoso. Estoy aquí sosteniéndole con mi amor, y como usted tiene mi amor; sanará. Usted es un ser divino en una forma física, estoy limpiando las nubes que lo alejan de su conciencia, para que pueda experimentar plenamente la verdad de lo que es.

Dejen que el Amor Divino los sumerja en sus olas. El amor es una fuerza curativa. De hecho no hay otra fuerza curativa más que el amor.

Si ustedes no saben qué hacer en una situación, déjenlo pasar. Lo que llevará la situación hacia el Infinito, hacia su libertad.

El amor por ustedes mismos no viene del ego, viene de su corazón; es mucho más que una emoción – es la energía que les proporciona más vitalidad, una buena salud – no sólo físicamente, sino vibracionalmente. La verdad de que el amor hay que buscarlo dentro; está en el interior. Ustedes lo encuentran en su corazón. Las nubes que han ocultado su verdadero yo están siendo eliminadas. Ustedes tienen la fuerza de su alma para hacerlo todo. Pero la fuerza no está en el pequeño yo, sino en el Ser Infinito, que es su verdadero yo. Lo Divino está aquí ahora. Su amor divino se está activando. Permitan el amor divino. El amor divino no tiene miedo. Usted en su naturaleza divina no tiene miedo, no tiene debilidad. Usted es fuerte, tiene coraje. El amor por sí mismo, va unido a su confianza en sí mismo y va unido a su ser Divino. Usted no está aquí para ser una pequeña persona débil. Está aquí para ser un ser sabio, centrado e iluminado, y para ello, necesita sentir que se ama con amor divino. Ámese a sí mismo.

Ustedes se merecen la felicidad ahora. Digan Madre ayúdame a ser feliz, esta situación no me permite ser feliz, ayúdame a superarla.

Ustedes al cuidar de su cuerpo físico, están transfigurado su forma física, la están haciendo a la forma de Dios – curando algo para que todo el sistema funcione según el plan de Dios.

La actitud queja es perjudicial para el sistema físico. Ustedes pueden cambiar eso; trayéndoselo a la Madre Divina y ámando su limitación para que mejore.

La atención centrada en la Totalidad infinita es para elevar su vibración, de la misma manera que la creación mental del holón de la ascensión, y la eliminación de las energías de la enfermedad, permitiendo que la energía de la salud los re-estructure; dirigiendo el flujo de la Totalidad Infinita a su cuerpo físico, lo que le permite al flujo del Infinito sanarlos, para volver a crear dentro de su sistema; la plantilla Divina que yo quiero darles ustedes. Los amo muchísimo

Madre Divina vía Susannah


SUS ALMAS NO NECESITAN SER DEL RAYO ROSA DEL AMOR PARA AMARSE LO SUFICIENTE A SÍ MISMOS

"Diario de El Puente a la Libertad-Arcángeles Miguel y Fe".

Quiero que ustedes vean y sepan que en cada uno de los Siete Rayos, el aspecto de Amor Divino está detrás de toda expresión. Por supuesto, está tremendamente activo en el Primer Rayo de Fe (Llama Azul) y la expresión de la Voluntad de Dios como hemos dicho.

También está muy activo en la radiación de Iluminación, la Llama Dorada del Segundo Rayo, donde el interés de los estudiantes es magnetizado y se mantiene por la radiación de Puro Amor Divino, hasta que lleguen al punto en que realmente desean saber y piden una explicación de la Ley de Vida. Luego, una vez más, por la radiación del mismo Amor Divino, se imparte la comprensión de los Maestros Ascendidos de esa Ley y su correcta aplicación.

El Amor Divino es primordial y extensamente evidente, por supuesto, en todas las actividades del Tercer Rayo (Llama Rosa), donde se manifiestan la tolerancia y la comprensión total de toda vida.

Es ciertamente evidente, también, en el Cuarto Rayo (Llama Cristal), donde la pureza de emociones, pensamientos, sustancia etérica y carne son esenciales para el establecimiento de una conexión íntima con la Deidad y la exteriorización del Designio Divino.

El Amor Divino se expresa en concentración (Quinto Rayo), ya que permaneces con aquello que te encanta hacer. Esto ustedes lo saben, aún en las asociaciones de sus mundos externos. Si les encanta lo suficiente hacer algo o alguna persona, darán su vida en servicio a eso (o ella) sin importar la incomodidad o inconveniente personal que puedan ustedes experimentar.

Una vez más, el Amor Divino está ciertamente activo en el Sexto Rayo (oro y rubí) en el deseo de ministrar a los ángeles aprisionados, a la humanidad y a la vida elemental.

También, este mismo Amor Divino es uno de los aspectos más importantes del Séptimo Rayo (Violeta), ya que no existe un Amor mayor que el de invocar desde las Alturas Cósmicas (el Ámbito de los Maestros Ascendidos y el Reino Angélico), ayuda para una evolución que sufre tormentos de diversa índole, especialmente la asistencia que ellos pueden traer (y traen) al hacer ustedes el Llamado, la Llama Violeta Transmutadora de Compasión Divina, Misericordia y Perdón.

¡Ahora bien, ojalá que NUNCA lleguemos a considerar que el Amor Divino es una cualidad negativa! Es siempre una actividad extremadamente positiva, aunque su expresión a veces pueda ser la de una descarga dinámica de Fe, Confianza y Protección, o en Iluminación y Comprensión, o en el sentimiento de amable tolerancia. Su expresión también puede darse en la pureza de los sentimientos del asceta, en la concentración de sus energías en la producción de algo que puede ser beneficioso para la raza humana en pleno, en la ministración a hombres, mujeres y niños en zozobra en sus hospitales y asilos, o en aliviar el sufrimiento de cualquier parte de la vida.

El Amor Divino también puede expresarse en la Alquimia Divina del Fuego Violeta el cual, al pasar a través de cualquier sustancia sombría, eleva instantáneamente la acción vibratoria de esa sustancia a la Perfección. No hay mayor expresión de Amor Divino en ninguna parte en el universo, que la de un hombre o mujer que logre la comprensión total de la ciencia absoluta detrás de la alquimia Divina de la Llama Violeta Transmutadora y luego, mediante su uso, se convierta en un ejemplo de su realidad y eficacia, revelando particularmente sus tremendas bendiciones y posibilidades a sus prójimos. ¡Lo que uno puede hacer, todos pueden hacerlo! 



La mensajera es Connie Hueber
La trascripción es de Susannah
*
Voces Cósmicas blogspot.com

Cristal de Numancia. Maestra Maria. Canalizado por elsa Farrus




Los amados Arturianos, activaran en las próximas horas, el cristal de Numancia, la antigua Soria, este equilibrara el triángulo de Hispania con Montrat y Lurdes.

El cristal de Hispania sube una nueva frecuencia, que repercutirá en sus homónimos en Patagonia, creando un puente de unión con el lago diamante, lago pueblo y las cuevas de cristal.

En ambos casos, esta integración de energía supone mayor vibración para las chacras del corazón de Gaia.

En concreto la frecuencia cristalina de ambos triángulos está alineada a la conciencia dodecaedrica en ustedes, y en unión a su chacra corona, por eso sienten un gran impulso en innovar las realidades.
Este puente de unión, entre hemisferios, es un enlace más de la macla molecular de Gaia. Cuyo propósito es vincular las personas a sus realidades.

A partir de la activación de este cristal, empezaran a caer los falsos blancos, y aquellas personas que aún están sectorizando las realidades, y nacerá una fuerza interna en las personas, que les recordara, la necesidad de vivir en unidad, para ser uno con la totalidad.

A nivel físico es una pequeña revolución, porque tomaran más conciencia de su chacra del corazón, de sus ganar de vivir, de crear de amar.

El llamado de su corazón será muy alto y a la vez, será muy intenso, ni con drogas ni sustancias podrán dejar de escucharlo.

Pues su corazón es el motor de la vida, por ello se intensifica su reclamo, tanto para los temas pendientes como para los temas, que han de ser tratados y los que nacen libres en nuevas oportunidades.

Ahora recibirán una inyección de energía extra para renovarse, y que quedara ya presente en las líneas espacio temporales de Gaia.

Se cayeron hace unos días las líneas del tiempo, tres en concreto, se crean líneas de luz o pasillos energéticos, con la resonancia del cristal de Numancia, que les abre la gran oportunidad, de crear fácilmente.

Amados hermanos, empieza la re-calibración del cristal del Hispania en la frecuencia del corazón, tanto en todo el mediterráneo como en el resto del Planeta, es tiempo de renovación interna y externa, son las coordenadas propicias para ello.

Con esta nueva vibración, desaparecerán la mayoría de “mal llamados implantes” en el chacra corona y agna chacra, pues era fruto de sus pactos de lama, en pasado planos de 4 dimensión, y en ocasiones no han sido fruto de conspiraciones, si no de pactos de lama, ahora con la nueva vibración, muchos de ellos se desintegran, por ello es normal que sientan agitación en el chacra corona, o en el chacra 6º, también sientan movimientos o zumbidos en los oídos, y sientan movimientos a nivel de trapecios.


La frecuencia cristalina es la renovación del auto-empoderamiento personal a través del chacra cristalino del corazón, por ello no hay posibilidad de dualidad, sino la mayor apertura, que ya veníamos anunciando, en las pasadas semanas, con los eventos energéticos, y dos grandes fulguraciones solares en los próximos días, aumenten la ingesta de agua, y procuren mantenerse fuertes en la alimentación, que les haga más físicos, menos cantidad más frecuente.

Amados les damos las Gracias desde el sol de Alcyon, Maestra María.

P.D: añado una nota sobre la conciencia del dodecaedro, en la geometría energética o sagrada

Cuando hablamos del dodecaedro como figura geométrica estamos hablando de la conciencia de la glándula pineal que nos ayudara a elevar vibración hara que se afine la conexión de la glándula pineal con nuestro ser solar y nuestro ser interno.

Nos permite, establecer la unión con la red de conciencia que está rodeando el planeta y que nos permite ascender de manera natural, junto a Gaia, y conectándonos con el pensamiento sincrónico, capaz de conectarnos con todos los seres de luz del universo.

El dodecaedro antiguamente, se asociaba al “Éter”. Por ser la conexión con todos los universos.
 Esta figura geométrica va dotándotandonos de una percepción más precisa y percibiendo mucho más las señales que nos muestran el camino, como las sincronicidades, la percepción de la vida,  las oportunidades, personas etc…

 Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:
www.ascensiongaia.es
o en la pagina de facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

Brenda Hoffman ~ Usted es demasiado grande para un mundo en 3D

 

Brenda Hoffman ~ Usted es demasiado grande para un mundo en 3D



Queridos,
En los últimos días, muchas áreas que empujaron sus botones 3D revisada. Tal vez un empleador dijo o hizo algo que le recordó lo incómodo de su lugar de trabajo es. Tal vez alguien trajo un tema doloroso en su vida personal. Para muchos, los últimos días se han sentido lo opuesto al amor y la alegría.

Es decir, hasta ese momento en que el dolor desapareció. Casi como si fuera su última batalla en 3D y que declaró la victoria.
Muchos temores 3D revisado para determinar si ese miedo se mantuvo parte de su vida. Un miedo que sentía extremadamente real para minutos, horas o incluso días. Sólo a experimentar una sensación de que al hacer clic fuera de una manera que no puede necesariamente ser descrito. Un poco de cómo se siente una vez que se recupere de un fuerte resfriado. ¿Recuerdas que estabas incómodo, pero no puede volver a ese malestar.
Así que es usted se ha mudado plenamente en el amor, especialmente el amor propio. Para que haya declarado a sí mismo que el miedo que sentía con los demás o en un entorno ya no te está llamando. En algún lugar dentro de su dolor más reciente, hubo un clic de la comprensión de que - lo que era - no es importante para su nueva vida en la tierra o, otros pueden arremolinan alrededor en el dolor sin fin, pero que no están interesados ​​en hacerlo.
Usted también ha notado probablemente algún tipo de indicador que le informa que es hora de seguir adelante - que tal temor es más acerca de usted por temor a su futuro que la celebración en el dolor. Porque si usted se sentía totalmente cómodo con el miedo en 3D, usted no habría salido de su capullo o han interesado por este canal o cualquier nueva comunicaciones terrestres.
Para muchos de ustedes, los últimos días han sido de revisitar un miedo 3D específico para anclar a ti mismo, para detener los sentimientos del 'woo-woo' a menudo de nuevo la tierra, pero rara vez de 3D. Usted fue simplemente miedo de su nueva vida y trató de frenar el proceso de entrar de lleno en la nueva tierra - en vano. Para que ya no son de 3D. 3D ya no es su zona de confort.
Ahora está o pronto estará tratando algunas nuevas aventuras de la tierra plenamente consciente de que desea hacerlo - en lugar de que usted piensa que debería. ¿Entiendes la diferencia? Muchos de ustedes estaban presionando a ti mismo en la tierra nueva, porque parecía correcto, a pesar de que un gran pedazo de usted desea permanecer en su entorno 3D conocida - no importa lo doloroso.
Tal vez este concepto es difícil de entender plenamente en su ser físico, pero su bienestar interior que está animando a su próximo paso glorioso en la tierra nueva. Es un poco como deseando poder regresar a la maestra y el grado del año anterior, sólo para descubrir que ya no encajan en esa clase intelectual y usted es demasiado grande para los escritorios. Porque aunque estábamos hablando de grandeza física en ese último ejemplo, usted es demasiado grande en nuevos términos de la tierra para encajar en un mundo 3D.
¿Eso significa que usted debe dejar su trabajo o ignorar a los que te lastimó los últimos días? Esa es su elección para usted es lo suficientemente grande como en nuevos términos de la tierra para decidir cómo desea vivir dentro de sus parámetros de 3D. Tal vez ese empleador ahora se parece más a el Mago de Oz que un ogro media. Tal vez no. Tal vez la única manera que usted se sentirá cómodo está dejando que la persona 3D atrás. No importa, ni ha importado. El único diferente entre ahora y hace unos días es que usted deseaba probarse a sí mismo una vez más antes de abrazar totalmente nuevo usted y la tierra nueva.
Esto que has hecho.
Algunos de ustedes han ido más allá de un temor oculto en la tierra nueva sin entender completamente la pieza mayor se mudó a través. Tal vez algunos de ustedes encuentran un nuevo trabajo o se enamoraron. Ocasiones alegres desde una perspectiva exterior, pero temeroso de dentro. ¿Y si él / ella no me quiere? ¿Qué pasa si mi nuevo trabajo es más doloroso que mi último trabajo? 3D teme que ha movido a través de un poco de dolor.
Para antes del equinoccio y otros estallidos de energía universal recientes, usted no estaba seguro de su papel o dirección. ¿Es esto o lo otro? O no? Ahora ya lo sabes. No necesariamente en términos de una ruta directa, pero en términos de amor propio y la autoestima. Usted sabe sin duda que usted ya no tendrá que temer a alguien o algo; que usted es un ser poderoso de amor y que nadie puede tomar su poder.
Es casi como si se ha desconectado un botón dolor / miedo. ¿Te acuerdas de la cuestión, pero ya no se siente el miedo. Usted se encuentra en un lugar diferente emocional, física y espiritualmente. E incluso si un lugar o entidad tienta a volver a visitar ese miedo, ya no sentirlo a la profundidad que usted hizo hace apenas unos días. Usted ha hecho la transición a la nueva tierra y el amor propio - plena y completamente.
Así es que ya no tendrá que preocuparse acerca de los miedos de ayer. Para hoy es un nuevo día en su nueva tierra. Usted está en el fuego con la alegría y el amor propio. Usted está acariciando a sí mismo sobre su espalda (y con razón) para el paso a través del miedo, en lugar de aceptar y seguir al dolor. Y así es que le damos la bienvenida totalmente a nueva tierra y el amor propio. Que así sea. Amén.

Copyright © 2009-2014, Brenda Hoffman. Reservados todos los derechos. Por favor, siéntase libre de compartir este contenido con los demás, post en tu blog, añadir a su boletín de noticias, etc., sino a mantener la integridad de este artículo mediante la inclusión del autor: Brenda Hoffman y enlace al sitio web de origen:   http://www.LifeTapestryCreations.com

Bob Fickes ~ Saludos de Merlín!


Bendiciones de pozos y Saludos a ustedes, mis amigos! Este es el Merlín! Estoy tan feliz de ver a todos los cambios que están pasando. Es muy emocionante ver las luces brillando en la Tierra. Hay muchos de ustedes que irradia luz. Desde en el espacio que vemos la Tierra y especialmente Japón lleno de muchos puntos de luz de cada uno de ustedes!
La curación de Japón fue muy efectivo este mes! Vemos la tierra volviendo a la vida de nuevo. Es bueno ver que lo que está haciendo está funcionando!
Muchos de ustedes están comenzando a despertar a su nueva energía y recordar quién eres. Tal vez su mente no recuerda todavía, pero su alma está reuniendo la luz y recuperar su poder espiritual antigua.

Cada uno de ustedes son almas viejas que llevan algún regalo importante para su auto, su familia y Japón. Es una alegría ver usted toma los pasos para convertirse en su auto totalmente despierto de nuevo! Usted sabe que usted estaba iluminado hace mucho tiempo, pero lo pones a un lado con el fin de viajar en el tiempo con las otras almas que necesitaban su ayuda.
Todos ustedes han esperado un millón de años para este momento en la Tierra cuando se podía volver a su Ilustración y recordar sus regalos. Hace mucho tiempo que eras un maestro ayudar a muchas almas para mejorar su vida en la Tierra. Entonces las almas de la Tierra decidieron cambiar de dirección y llegar a ser más material orientado. Civilización de cientos de miles de años se han perdido en el mundo material y se olvidó de su naturaleza espiritual. Ahora es el momento para que usted pueda hacer su trabajo de nuevo y llegar a mucha gente. Todos ustedes están a punto de entrar en una nueva vida maravillosa y hacer lo que te hace feliz. Salud!
Yo soy el Merlin. Yo vendré a ti en cualquier momento me necesitas. Todo lo que tienes que hacer es decir mi nombre y yo te escuchará!

DE: ANSHELINA - “INVITACIÓN DE COMANDANTES ASHTAR SHERÁN Y SOHIN - PARA RECORDAR NUESTRO ENTRENAMIENTO GALÁCTICO NOCTURNO”...


Amados Hermanos en la Luz y seguidores de este "Romance Divino" entre la Estrella de Sirio y La Madre Tierra. 
 Hemos estado siendo invitados diariamente a participar - en nuestros sueños profundos - en "ENTRENAMIENTO GALÁCTICO NOCTURNO PARA PREPARARNOS A NUESTRO PRIMER ENCUENTRO CON NUESTROS HERMANOS GALÁCTICOS Y CON NUESTRAS LLAMAS GEMELAS DE LAS ESTRELLAS"... 
 La Decisión es Nuestra y aquí les comparto las primeras instrucciones - y mi primera experiencia - para participar en nuestro Entrenamiento Nocturno Diariamente"...

1°.- “DECRETO Y AFIRMACIONES PARA REPETIR CADA DÍA, ANTES Y DESPUÉS DE NUESTRO ENTRENAMIENTO GALÁCTICO NOCTURNO”. 


"DECRETO DE ASHTAR SHERÁN" 
Yo Soy la Mente Superior 
De la Conciencia Divina 
Que Ilumina Mi Mente Externa 
Con Toda su Sabiduría y Perfección 
Para el Verdadero Discernimiento 
Y la Compresión Correcta 
En Cualquier Situación. 

Yo Soy el Poder de Percepción 
Que Abre el Contacto 
Con Dimensiones Más Altas 
Y Me Eleva. 
Yo Soy el Despertar 
De La Conciencia Divina 
En Toda la Humanidad. 


2°.- EJEMPLO PARA DECRETAR ANTES DE ENTRAR EN SUEÑO PROFUNDO: 


 “YO ANSHELINA, ESTOY DISPUESTA A RECORDAR MI ENTRENAMIENTO GALÁCTICO NOCTURNO”… 

 “YO RECUERDO MI VIDA DEL MUNDO ESPACIAL”… 


Después pido que en mi sueño profundo me reúna con mi Llama Gemela SOHIN de Sirio - y sobre todo - que luego pueda recordarlo todo tal y como me lo han enseñado y lo he experimentado. 

Después de varios días aceptando esta invitación de mi amado Jefe Santo ASHTAR SHERAN y mi Llama Gemela SOHIN DE SIRIO, he empezado a recordar poco a poco algunas visiones que he podido Sentir con mi Corazón y Retener profundo en mi alma y mi consciencia despierta… Y luego, desde mi Corazón, poder expresar lo que después de despertar, No lo he Olvidado al regresar de mi viaje en sueño profundo a esta mi 3ªD.


 3°.- ANSHELINA: “RECUERDO DE MI EXPERIENCIA VIVIDA EN MI PRIMER ENTRENAMIENTO GALÁCTICO NOCTURNO”. 

AMADO COMANDANTE SOHIN DE LA FLOTA DE NAVES ALFA DE SIRIO: 

En este mi primer viaje en sueño profundo he tenido una real visión de tu Nave… Es muy grande y hermosa y cuando ingreso a ella, veo que Tú estás de pie y frente a Ti están sentados varios hermanos de tu tripulación. Todo se ve confortable, es color azul brillante y tiene ventanas muy grandes que te dejan ver buena parte del Universo en el que está tu Nave quieta. Nada se mueve, todo brilla dentro de ella y es claro que así debe ser, porque allí donde estás no existe lo denso que en la Tierra existe. 

Tus hermanos que dialogan contigo están sentados confortablemente - y por los rostros que allí veo - imagino que telepáticamente están hablando sobre algo muy importante. 

Yo llego por detrás de Ti y con el dedo índice en mis labios: ¡Les hago una señal de que no me miren a mí y que lo miren a Él!… Pero al mismo tiempo sé que sientes mi presencia… y cuando llego por detrás de Ti y con mis manos voy a taparte los ojos – como jugamos aquí en la tierra - ¡Te giras tan rápidamente como nunca lo había visto!… 

Todos tus hermanos sonríen y recibo de Ti la intensa y amorosa mirada de tus hermosos ojos azul-violeta y un abrazo tan fuerte y pleno de Amor, que he sentido que no iba a regresar a esta dimensión. 

Amado mío, tengo que decirte que por mucho de mi tiempo lineal he sentido tu ausencia como hace tiempo que no la sentía y sé que acabas de regresar de tu misión tan lejana… pero al mismo tiempo te he sentido tan cerca y tu vibración de Luz y Amor ha sido tan fuerte, que te he sentido permanentemente junto a mí - acaricias mi mejilla izquierda como siempre lo haces - y miro a mi alrededor tratando de verte, pero no te puedo ver con mis ojos de 3ª dimensión. 

Todo contigo es tan diferente a lo que vivo en 3ªD, que permanezco viviendo un sueño maravilloso que no se puede expresar con palabras, solo se puede vivir y sentir… 

Gracias por existir instante a instante para mi Vida y hacer que mi Corazón se sienta pleno de todo tu Amor… y que siempre estés conmigo para que en esos momentos reciba de Ti tu amoroso y maravilloso abrazo. 

Y es tan fuerte el Amor que nos Une, que todo dentro y fuera de mi vibra intensamente… y con esa vibración de Amor me quedo eternamente. 

Amado Mío: Siento que las relaciones amorosas están siendo cambiadas Ahora en nuestro Planeta… 

Todo ha cambiado, especialmente entre los que estamos esperando a nuestra Llama Gemela y preparándonos para convertirnos en el Andrógino Primordial para nuestra ascensión… 

Cada día en el Ahora se expanden nuestras consciencias y nuestras percepciones - de que debemos o que es la hora de que iniciemos a nuestras Almas y Corazones para la infinita Unificación/Fusión con nuestras Llamas Gemelas, aquí en la Tierra y en las Dimensiones Superiores... Y que Así sea por Siempre y para Siempre… 

SOHIN: 
ANSHELINA, AMADA MÍA… 
YA SABES QUE ES TANTO EL AMOR QUE NOS UNE QUE EN PALABRAS 3ªD NO NOS PODEMOS EXPRESAR. 

PORQUE EL AMOR EN LAS GALAXIAS SE EXPRESA DE DIFERENTES MANERAS QUE EN 3ªD. Y COMO AQUÍ NO EXISTE EL DIÁLOGO ESCRITO NI HABLADO… ESTE AMOR NUESTRO SOLO LO PODEMOS EXPRESAR Y COMPARTIR ÍNTIMAMENTE DESDE NUESTROS CORAZONES Y CONSCIENCIAS. 

AMADA: LO ESTÁS VIVIENDO TÚ CONMIGO… 
 PUES TODO AQUÍ SE EXPRESA DIRECTA Y TELEPÁTICAMENTE CORAZÓN A CORAZÓN. YA QUE EN NOSOTROS EL CORAZÓN SUPERIOR ES EL PULSAR QUE NOS SOSTIENE - Y UNIDO CON EL AMOR Y LA LUZ DEL CREADOR - NOS PERMITE EXISTIR EN EL AMOR, LA LIBERTAD, LA ALEGRÍA Y LA BELLEZA QUE VIVIMOS SIEMPRE NOSOTROS COMO SERES GALÁCTICOS QUE SOMOS. 

LAS GALAXIAS ESTÁN CREADAS DE PURO AMOR Y LUZ, AMADA. POR ESO BRILLAN Y ESTÁN PLENAS DE PURA LUZ PERMANENTE Y TODO EN LOS CIELOS DEL PADRE BRILLA INCANDESCENTE. 

Y DESDE TU DIMENSIÓN SOLO VES UNA ÍNFIMA PARTE DE LO QUE VAS A VER. CUANDO REGRESES A NUESTRA CASA DE CRISTAL DE SIRIO. QUE SÉ CON TU PRESENCIA SE VA A LLENAR DE TODO LO QUE POR EONES ME HA ESTADO FALTANDO. 

Y LUEGO DE TU REGRESO A NUESTRA VIDA GALÁCTICA, NADA PARA TI VA A TENER FRONTERAS. ¡Y TODO EL UNIVERSO ESTARÁ ABIERTO PARA TI…!

Y ASÍ ES AMADA. 
Y ASÍ POR SIEMPRE SERÁ. 

TE AMA DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. 

SOHIN. 

Queridos hermanos, se me olvidó llamar su atención sobre la parte de este post que mi amado Sohin ha puesto en un tamaño de letra tan grande que no existe en este blog... Desde el principio yo publiqué con la letra de tamaño más grande que aquí existe... pero si ustedes leen desde la frase "telepáticamente están hablando de algo muy importante hasta todo el final de este post, Sohin lo resalta en letras tan grandes que No Existen en este blog"... Un abrazo de Luz y Amor para todos ustedes mis amados seguidores de este "Romance Divino".

POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://romancesdivinossohin.blogspot.com http://loqueheaprendidode.blogspot.com