MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 27 de octubre de 2014

MENSAJE DEL ANGEL ABUNDIA, Canalizado por José Gabriel (Agesta).


REENVIO DE GRAN RELEVANCIA E INTERES

MENSAJE DEL ANGEL ABUNDIA, Canalizado por José Gabriel (Agesta).

"Muy buenas tardes:

Ahora más que nunca, es necesario que elíjan palabras con alta carga emocional positiva. Son precisamente éstas, las que manifiestan, porque contienen el tesoro de la emoción.

Escojan palabras magnéticas que los hágan vibrar.

La Mente Subconsciente puede impresionarse favorablemente con palabras cuidadosamente estudiadas por ustedes.

Para comenzar les propongo repetir la palabra ORO. El oro, es un Símbolo Universal de Sanación. El color dorado posée una intensa vibración.

También pueden repetir el vocablo OPULENCIA que contiene una potente vibración.

Estas son solo sugerencias, cada uno de ustedes es un universo diferente y único. Por lo tanto, estúdien cuales son los términos que los entusiásman.

Qué voz hace saltar tu corazón de dicha? opta por eso.

La abundancia no es solo dinero, es un estado mental que abarca muchos aspectos.

Son los sentimientos que ustedes tienen hacia Dios y hacia la Vida lo que realmente importa.

Se trata Queridos de ENCONTRAR LA RIQUEZA INTERIOR. Cuando la encuentren, fluirá la riqueza exterior.

Si piensas que Dios y la vida son injustos, atraerás eso.

Muchos hablan de la Ley de Atracción, pero no la ponen en práctica.

Yo les pregunto: Qué tanto se quieren? Quererse es VALORARSE.

De nada les sirve tener dinero si no se sienten bien con ustedes.

Y hablando de dinero, es necesario que cambien sus sentimientos hacia el. Si en sus sistemas de creencias el dinero es "sucio y malo" que créen que atraerán?

Otro aspecto que quería subrayarles es el de la GRATITUD. Imagínen que ustedes le hacen un regalo a alguien, y éste no lo agradece. Cuales son sus sentimientos hacia esa persona desagradecida?

Con la vida acontece algo análogo. Si ustedes no agradecen lo que tienen, créen que la vida se apresurará a multiplicarles los bienes?

Muchos de ustedes han hecho votos de pobreza en otras vidas, y han sido programados para el fracaso.

Si a un pequeño niño lleno de vida y entusiasmo le dicen que es "un pobre pecador que no merece nada" y que es "un ser insignificante", que créen que será este hermoso niño en su vida adulta?

Yo quiero ayudarles a descubrir sus tesoros ocultos, quiero ayudarles para que la prosperidad y la alegría flúyan en sus vidas.

Cuando sientan esa angustia torturante causada por no tener el dinero suficiente, llámenme con El Código sagrado numérico 71269 y yo corregiré sus vibraciones, elevándolas, para que téngan un flujo económico constante.

Queridos, esto que les digo no son palabras vacías, son mi deseo más sincero.

Cuando la naturaleza produce algo, míren como es; Un árbol de mandarinas o de naranjas no es avaro, ellos entregan cientos de frutas.

La abundancia es también como una fuente, entrega sin medida ni restricciones.

Finalmente les revelaré un secreto: Mientras ménos se valoren, mas se alejará la prosperidad de sus vidas.

Ustedes vinieron a esta vida a encontrar el amor dentro de sus preciosos corazones. 

Finalmente, repítan su palabra mágica y mi Código Sagrado 45 veces cada vez.

Yo Soy Abundia, el angel que quiere cuidar de ustedes ahora y en el futuro."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el texto.

Código del Cuerpo de Luz Merkaba numero 9, “Canalización” Secuencia o Mantra 8.16.32.0.16.32.0.18.0.44.0

  

 Código Canalizado en Jardines de Wells, Glastonbury, Reino Unido,  el día 6 de Agosto del 2014.

Este sagrado código nos conecta con la original intención de nuestra alma y espíritu, la cual viene aquí a la tierra a transmitir información de muchas maneras, al hablar, al reproducirse, al expandirse, al vivir.

Aunque canalizar no es solo transmitir, es también recibir….es convertirse en canal de luz, crear una apertura desde nuestra sagrada esencia trina, tomamos conciencia del padre, de la madre, del hijo, los maestros, los guías, Ángeles, hermanos mayores de luz, elementales, se abre a nosotros una conexión donde empezamos a observar, oír, ver  y percibir esa energía dorada de luz que esta integrada a nosotros para que lleguemos al punto de compartir la perfección de las tareas de vida.

“Canalización”, forma parte de la Magia Cuantica que se vivirá en la Tierra, a través de ella , surgirán los grandes prodigios del hombre, la elevación de los dones, la transmisión y recepción de la energía sanadora,  nos llevara del hombre humano consciente al hombre humano divino, a través de este código potencializaras tus aptitudes en la vida, tu poder creador, tu magia creativa cuantica, te hará ver señales en todas las cosas que suceden en derredor tuyo, sentirás como todo es organizado y es parte de ti, seguirás los mensajes desde tu corazón, recibirás confirmación de tu sagrada unión con la energía del sol, la luna, los planetas, todas las frecuencias de la tierra.

A partir de integrarlo serás mas consciente de las sincronicidades, el día puede ser sorprendente, llevarte a vivir en absoluta espontaneidad, confianza, entrega a todo lo que Es.

La energía de este código te acompaña en tu proceso conciencial, porque conjunta todas las frecuencias almicas que se están expresando aquí en la Tierra, recorre las líneas del tiempo ordenando la información y transmitiendo a todos los niveles, energía alta muy cerca del centro, energía densa, lejos del centro, formando un único canal capaz de responder a tu carga magnética, transmitiendo lo que debas saber día a día según tu destino o misión.
Una Mente sin pensamientos es poderosa, sin juicios es pura, sin expectativas es original….
”Canalización” te alinea con los viajes astrales, los sueños lucidos, con la cuarta dimensión, la visión remota.
 
Para integrarlo repetir: Amados guías, ángeles y Ser superior, solicitamos permiso para Integrar en mi este sagrado código para el beneficio de toda la humanidad, en armonía y amor, así es. 8.16.32.0.16.32.0.18.0.44.0
( repetirlo 9 veces) que equivale a 1 vez. 

Conectado, Integrado, Manifestado. (3 veces) gracias, gracias, gracias.

Si se repite 1 vez al día se integrara en 33 días. si se hace 3 veces al día  se integra en 11 días , se acelera el proceso, siempre y cuando se tomen el tiempo cuando lo estén integrando no lo digan rápido, sino pausadamente y con amor. 

Después de integrar el Código debemos dar las gracias a Madre Gaia Anclándolo de regreso a ella. Anclar significa que una vez que lo tienes integrado, con tus manos toques la tierra, los árboles, a las personas...y digas, con el permiso de los guías , ángeles y mi ser superior, anclo este código para dar gracias y compartir con amor a la humanidad,  repites la secuencia.......
 
Terapeuta en Sanación Quántica y Canalizadora

Para ver los anteriores: 0, 1, 2, 3, 4
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/09/codigo-del-cuerpo-de-luz-del-merkaba.html

Codigos Cuerpo de Luz del Merkaba, Numero 5 "Alineacion Metaquantica". http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/09/codigos-cuerpo-de-luz-del-merkaba.html

Códigos Cuerpo de Luz del Merkaba, Numero 6 "Alma Gemela".
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/09/codigos-cuerpo-de-luz-del-merkaba_18.html

Código del Cuerpo de Luz Merkaba, Número 7 “ Aquí y Ahora ”
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/10/codigo-del-cuerpo-de-luz-merkaba-numero_30.html

Código del Cuerpo de Luz Merkaba número 8, “Registros Akashicos”
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/10/codigo-del-cuerpo-de-luz-merkaba-numero_19.html

-261014- EL SOL EN ESCORPIO, EN LA CASA 11 - POR ORIOL....

                                                                                                          


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -261014-

                                                          - EL SOL EN ESCORPIO, EN LA CASA 11 -

El Sol en la Casa 11 nos acerca a reconocer nuestra identidad para brillar con luz propia. Esta luz ya reside en nuestro interior, tan solo que a medida que nos adentramos en nuestro propio crecimiento como humanos, esta se refleja como un faro a través nuestro. Este brillo se refleja a nivel del alma, para adentrarnos en profundidad dentro de las expresiones, (sistemas energéticos) de nuestra individualidad, la cual se mantiene directament consumada en el ahora, cuando las energías que nos rodean, moldean directamente nuestras experiencias, actualizando nuestros propios registros de energía. Dentro de esta síntesis de energías, estas se perfeccionan a medida que cada paso que damos con firmeza, presenta la integración de nuestro perfecto, sistema de valores. Las diversas enseñanzas que componen nuestras vidas, se abren paso a reformular constantemente nuestras psiques, ayudándonos adoptar diversos estados en los cuales, la integración y el reconocimiento marcan, nuestro camino a seguir.

Los juicios dentro de una mente humana, experiencia que refleja la soberanía de Escorpio, consume las aspiraciones del alma ya que las aleja de ser consumadas, en la mayor atracción que establece el principio, del cual regimos nuestras propias vidas. Toda experiencia, demarca el sistema de actuación dentro del cual, las influencias de nuestro exterior simbolizan la longitud de nuestras propias eclípticas, a ser realizadas. Estas simbolizan la profunda reflexión, en la cual a mayor dignidad en el aprendizaje, mayor es la transformación por la cual atravesamos, nuestros propios juicios. Escorpio, establece la profundidad femenina, a través de la cual el sistema de integración se hace mas real e profundo, en su presunción. El Sol como regente, profundiza en nuestras psiques y las conforma, a ser constantes en ese aprendizaje. Las influencias egoicas, pueden representar un deterioro constante, a través del cual retrasar nuestro propio aprendizaje.

El Sol en Escorpio, actúa en la perseverancia de potenciar los diversos aspectos, que durante nuestras vidas han reflejado lo que ahora, es nuestro aprendizaje. Los rayos que influencian nuestras psiques, establecen resonancias en lo sagrado que instauran nuestras propias lecciones, en este tiempo. Las muchas energías que rodean nuestras experiencias, se fortalecen a medida que afrontamos de veras todas esas deudas, y nos encontramos directamente, en la inversión de nuestras propias aguas oscuras. La potencia de Escorpio, actúa constantemente como un rayo de luz, que nos ayuda a auto empoderar nuestras personalidades, como seres humanos. Las esferas por donde cruzaremos nuestros propios aprendizajes, establecerán las velocidades que marcaran el rumbo de nuestras trayectorias. Estas influenciaran las eclípticas de nuestro sistema de valores, mientras tanto el camino a trazar se disuelve, en diversos aspectos que se amplían según nuestros propios estados de consciencia.

Aun así la Luna en Sagitario, establece una realización mas constante para integrar las posibles experiencias que nos rodean, siendo mas honestos y seguros dentro de los fines, que consumamos para acercarnos a estos. Las lineas que contemplamos como posibilidades, se abren ante nosotros para construir, una profunda realización con todos los estados de adaptación, que establecen el proceso de nuestros cuerpos. (La enfermedad, la vejez y la muerte), estados de adaptación de nuestros cuerpos. La expresión femenina de la Luna la cual rige el aspecto mas mental, se ciñe a consumar diversas intenciones, las cuales harán a ese signo en cuestión consagrar sus propios anhelos, por descubrir su noble personalidad como humano. Las tendencias a construir un ciclo beneficioso para nuestro tiempo, se reflejan a medida que los sistemas que se consumen en el ahora, apuestan directamente por despertar en nosotros esas energías, que influyen de forma directa, en nuestros días. La personalidad actúa directamente, en el hacernos participes en este tiempo, para abrir ante nosotros esos valores llevados a cabo, como emociones que impiden nuestro propio camino hacia la paz interior. 

Aun así, la influencia zodiacal nos demuestra la longitud de onda, a través de la cual la expresión de nuestros logos, se cumplen a medida que nos adentramos en nuestra propia personalidad, como seres humanos. Las consumadas experiencias integradas hasta día de hoy, fortalecerán los emblemas de un tiempo que queda tras de si, para reforzar nuestras energías, en el ahora. La expresión de tales energías, nos constatan la integridad de ser realistas con nuestros propios actos, los cuales establecen el sistema de resonancia que fomenta nuestra actitud, en el ahora. Escorpio como regente Solar establece la conducta mas personal, para instaurar los valores a nuestros propios actos, en este presente de tiempo. Vivamos en libertar, estas energías que nos devolverán a ser quienes hemos sido, eternamente en forma carnal.

Fortalecer vuestras conductas, e instaurar la profundidad de vuestros propios anhelos, a transformar todas esas energías que hasta día de hoy, han consumado vuestra evolución. Todos unidos, establecemos un bucle de unicidad, con el cual trabajar por encima de nuestras expectativas como humanos...

-251014- LADY NADA: - LA VERDADERA IDENTIDAD DEL ALMA MAESTRA - POR ORIOL..

                                                                                                     


http:://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -251014-

                                                   - LA VERDADERA IDENTIDAD DEL ALMA MAESTRA -

Maestra Lady Nada

Yo Soy Lady Nada. Regente planetaria del Rayo Rojo Rubí, en misiva de instaurar la perfección y la verdadera identidad del Alma Maestra, en vuestro tiempo. Elevar a supremo cada uno de vuestros actos, y estos traerán la identidad de vuestra Alma Maestra a la Tierra. 

Mi expresión en vuestro tiempo, simboliza la regencia de vuestras almas, la cual en su verdadera misión, es la de elevar vuestros pétalos de luz, y ayudaros a entender el gran potencial que reside en vuestro interior, una vez sincronizais vuestras existencias con el Alma Maestra. Las esferas que componen vuestra identidad, se sienten debilitadas debido a la profunda realización, que emerge del origen en vuestra presencia legitima, de esta forma, tan solo actúan en vuestras experiencias mas elevadas, las sincronicidades las cuales forman parte constante, de vuestro sistema psíquico de aprendizaje. Los reinos astrales fortalecen vuestras hebreas de energía, a través del vivir directamente en vuestros estados de sueño, a través las profundas energías, de una transformación en vuestra realidad, como seres humanos. Muchas de las experiencias que vivís como humanos, las cuales fortalecerán los reinos de vuestro mayor sentimiento de fraternidad, se harán reales, una vez sean integradas las variables sagradas en los reinos mas elevados, para favorecer vuestra evolución, como 5 raza raíz.

Sentidos unidos a esta energía, y gozar de ella en plenitud como se hace en los reinos superiores, donde vuestros propios Yo es asumen el potencial de vuestras almas Maestras. Experimentareis una constante manifestación de separación, que os elevara a través de la constante reflexión, en la cual estáis inversos debido a la representación de los polos electromagnéticos, que reflejan las energías del planeta. De esta forma, la influencia de las energías de los reinos mas elevados, actuara directamente a través de cada uno de vosotros, para acomodar los flujos de vuestra presencia sagrada, dentro de vuestro tiempo. Cada uno de vosotros dispone directamente de un alma Maestra, que refleja el potencial de vuestras experiencias a medida que os acercáis al centro, del cual fuisteis emanados. El sentimiento de separación o aislamiento, es una fracción de vuestras psiques, que os contradice a vivir directamente esa resonancia, de vuestras almas Maestras. Establecer una constante resonancia con esta energía que os pertenece, es el propósito de asumir la graduación de vuestras dimensiones superiores, por las cuales atravesais dicho aprendizaje, como seres humanos. 

El principio de una era, se realiza con cada nueva experiencia que empezáis, en vuestro tiempo. Este se fracciona, según las secuencias de vuestros karmas, los cuales influyen de forma notable en cada una de las circunstancias, que nutren a vuestra alma maestra. Las citadas eras, son espacios reducidos de tiempo donde vuestras almas, os acomodan a consumar un principio karmico, de vuestras experiencias de aprendizaje. De la misma forma, que contempláis como vuestro decorado varia de forma mas que notable, vuestro interior se acomoda a vislumbrar el propósito de vuestras almas. Consumar el Amor, representa ser capaces de elevar por encima de vuestras expectativas, los ciclos de manifestación de vuestras experiencias como humanos. El sentimiento de fraternidad con los reinos superiores, es el primer paso de vuestra evolución como humanos. De forma constante, estáis inversos en la profundidad de vuestros Guías de Luz. Estos al igual que muchos familiares, que partieron al otro lado se representan en vuestro tiempo, para ayudaros a cumplir con el contrato como humanos, que despierta a vuestras almas maestras en el ahora.

La experiencia de consumar las diversas fracciones, del citado tiempo en vuestra dimensión solo impide, el vivir en plenitud la armonía constante de vivir directamente, sumergidos en el ahora. Para el alma maestra el tiempo se refleja en la eternidad, de vivir sometidos a vuestra integridad como Dioses. Las influencias de luz que representan al planeta en el ahora, se manifiestan directamente en la profunda realización de consumar las energías femeninas a tal grado, que todo el pasado sumido en aspectos karmicos, tan solo sea un recuerdo de un tiempo anterior. A medida que vivís el presente, los diversos factores que influencian vuestras experiencias sumidas en un tiempo tridimensional, actúan de forma distinta para desenvolver en vosotros, la eternidad de la cual formáis parte. Las experiencias karmicas, se reflejan como patrones de energía en vuestros campos electromagnéticos, que demuestran la densidad de tales energías. La profundidad en la que vivís tales experiencias, tan solo os aleja de extraer el máximo flujo de tales energías, cuando estas elevan a suprema toda actitud en lo sagrado. A mayor sensación de libertar, mayor son las herramientas, para consumar vuestro presente en lo sagrado.

Vivir en plenitud estas palabras, y hacer florecer vuestros dones del espíritu, para realzar a supremo vuestras almas maestras de nuevo en la Tierra, vuestra hermana y madre Lady Nada, como el suspiro de un flor extendida en vuestra eternidad.

Siempre así, de forma eterna en vuestros corazones......

-231014- LUNA NUEVA A LAS PUERTAS DE ESCORPIO, - UNA LUZ EN CONSTANTE RESONANCIA CON EL CORAZÓN -




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -231014-

Luna Nueva, a las puertas de Escorpio

                     - UNA LUZ EN CONSTANTE RESONANCIA CON EL CORAZÓN -

La tendencia constante de cambio, la cual vivimos todos y cada uno, se refleja directamente en nuestro ahora, a través de los ciclos zodiacales, mientras estos se abren paso a construir una profunda realidad que se consume, dentro de la transmutación karmica, de nuestras propias experiencias pasadas, las cuales nos vuelven abrir los ojos, dentro de las experiencias que vivimos en el presente como humanos. Vivimos inversos nos guste o no, en una constante expresión de incredulidad, la cual a medida que cada una de las experiencias que vivimos se reflejan a través nuestro, esta se representa de forma mas directa, dentro de un sistema de aprendizaje que se eleva, por encima de cada una de nuestras posibilidades. Aun así, seguimos esperando esos cambios tan deseados, cuando estos tan solo constituyen una profunda realización de constantes sistemas decimales, que danzan como variables en nuestro propio sistema energético, de proyección como mentes humanas. Para adentrarnos de veras, en la presencia de nuestro propio aprendizaje, las profundas expresiones del alma se reflejan en cada signo, abriéndonos las puertas a vivir inversos en este ciclo Zodiacal, dentro de cada una de sus expresiones, directamente a través nuestro.

La influencia del Sol en Escorpio auto proyectara nuestras psiques y nos ayuda a asumir una grado mas elevado de luz, para actuar de acuerdo a nuestra intención, sumergida en las profundas aguas de este elemento en cuestión. De esta forma, todos y cada uno de nosotros, empezamos a tomar constancia de nuestras propias luchas internas, las cuales salen a la superficie para actuar de acuerdo, a la proyección integral de nuestros astrales en este tiempo, de su gran representacion. Recordemos que Escorpio es un signo de Agua, y que su regencia dentro de Pluton, actuara directamente en la toma de constantes, que nos inciten a dejar atrás todo lo que hemos pasado. Las prisas nunca han sido un fuerte para Escorpio, así que actuemos en consecuencia de nuestros actos, mientras esta regencia siga activa. Experimentamos un tiempo de consumación de nuestro pasado, el cual a medida que nos sumergimos en estas aguas, se abren ante nosotros posibilidades de reparar-lo, que tendríamos que tener en cuenta.

Indirectamente, la influencia Lunar que se representa tan bien en Escorpio, sitúa nuestras percepciones en la banda mas oscura de su manifestación. Incrementar nuestro propio poder a lo largo, de establecer una comunión con nuestros sentidos, establecerá los umbrales de nuestra percepción en alineación, dando lugar a fortalecer cada una de nuestras impresiones, a medida que cada una de estas, se unifica en la luz de nuestra integración. Las fuertes oleadas de energía, que recibe la Tierra en este tiempo, se ven directamente reflejadas por la posición de los astros en nuestra propia carta astral. Esta puede afectar de forma directa a nuestras psiques, haciéndonos danzar al son de los elementos, los cuales se verán afectados directamente por la influencia Solar, que se refleja en este tiempo, este signo. Las aguas de la transformación, se sitúan en primera posición, para adentrarnos en un ciclo de preparación en la escalera de cambios, que profundizan en nuestra evolución. Para sentirnos mas a nosotros mismos, seria importante tomar las riendas de nuestra propia situación actual, dentro de la cual podemos sincerar nuestras propias experiencias.

La proyección de la Casa 5 en este signo, remplazara nuestras propias expresiones las cuales se reflejan en variantes de aprendizaje mas sumidas, en las actitudes mas infantiles, ya que esta Casa nos abrirá las puertas a nuevos juegos, y experiencias que nos pueden dejar un mal sabor de boca. Toda actitud, se refleja en una profunda manifestación de actitudes que se tienen que tener en cuenta. La influencia del pensar en dejar todo atrás, tan solo retrasara las posibles experiencias de aprendizaje, que conllevan a este signo en cuestión. La intensa expresión de lo desconocido, sucumbe las energías de Escorpio, las cuales juega un papel mas que importante en este transito, ya que profundiza de forma directa en la tentación, y el jugar con lo oculto. Placeres como el sexo o la pasión, pueden desencadenar posibles frustraciones cercanas, en las cuales se representaran actitudes a vista pronto. Estar en constante armonía con el Corazón, os adentrara a ser mas vosotros mismos y a experimentar con seguridad lo que queréis vivir, en sus aspectos mas humanos. La personalidad que refleja el signo Solar en Escorpio, se adentra en consumar todas las posibilidades sin tomar constancia, de que cada paso a seguir, actúa dentro de nuestro plano a través de unas propias consecuencias, que hemos de vivir y representar, a lo largo de nuestro tiempo.

El reconocer, se sitúa en la mayor intención de potenciar las habilidades innatas las cuales, se ceñirán a ser cumplidas de forma segura. Los contratos que fueron establecidos, durante el periodo del pasado ciclo, seguirán activos y reflejaran una profunda intención emocional, la cual se consumara a medida que vuestras psiques, adquieran consciencia de vuestros actos. Al estar directamente involucrados por un signo de agua, las profundidades de vuestras psiques, se extiende por encima de lo que creéis, validando las experiencias que os pueden representar el ciclo mas real, dentro de vuestro tiempo. Tomaros un tiempo de reflexión, y dejar de extender karmas en vuestras vidas, que puedan dar lugar a someteros a múltiples existencias relacionadas, con el sexo y la pasión. Los vínculos se crean desde el corazón, y tan solo así son libres de karmas que en futuras experiencias, tendréis que cumplir de todas formas. La vida es una gran manifestación de luz, siempre y cuando la consciencia que refleja esta luz, este en constante resonancia con el Corazón.

Extender vuestras psiques, en la consumación de Escorpio a través del potenciar la intuición y los conocimiento, dentro de la parte mas espiritual de esta frecuencia zodiacal en la Tierra. A medida que abrís paso a que estas energías formen parte de cada uno de vosotros, estas se alojan y os acomodan a integrar las fracciones, de vuestra expresión como almas en la Tierra. Las fuertes oleadas que azotaron nuestras vidas, con los Aires de Libra se consuman en las tenebrosas aguas de Escorpio, las cuales estarán un poco alteradas en estos primeros días de este ciclo. Adentraros en la paciencia de vuestro Ser, y vivir en plena consciencia las decisiones que vais a tomar, ya que estas afectaran vuestras vidas, de forma notable según la vibración de su integración en el ahora.

Feliz Luna Nueva, y feliz integración de tales energías a través de vuestros Corazones, Oriol...

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

Las resonancias Internas. Amada María y Lord Melchisedek Canalizado por Elsa Farrus


Ahora más que nunca, recibirán las resonancias internas con todos aquellos seres de Luz, con los que ustedes pactaron reconocerse o encontrarse.

Esto ocurrirá en general, algunos lo vivirán internamente, reconocienciedo, a alguien que en este momento sincrónico, aparecerá para ayudarles y quizá la otra persona no se dé cuenta de la importancia del encuentro. Y otras serían conscientes ambas.

En otras personas, solo sucederán sincronías que les permitan transformar el pasado sin perder la atención a los hechos, casi como alguien que llega te completa, te da justo las palabras y se va.
Estos pactos de lama, fueron hechos hace miles de años, son pactos energéticos, para ayudarse en le transito del 2015. Donde ustedes saben que van a consolidarse, sin más dilación, van a constituirse, en personas, con conciencia propia.

En estos días del 21 al26 de octubre, se regularon sus centros de energía, en uno de los mayores cambios personales, en los últimos años, serán conscientes de ello en unos días.
Por ello, les invitamos a escuchar su corazón, y a estar presentes en meditación o simplemente respirando unas horas al día.

Es muy importante, dedicar un tiempo a regular sus centros de energía a través de la respiración, es la llave a todos sus cuerpos de luz, cuando sus 7 chacras, se regulan y alcanzan el chacra estrella de Gaia y el estrella del alma, es cuando se produce la conexión con su arraigo, es decir aquello que vinieron a trabajar, su contrato espiritual y personal, en este pleno de dualidad, a través del chacra estrella del alma, y su comprensión del plan y sus herramientas y memoria del árbol genealógico del que proceden en el chacra estrella de Gaia.

Ambos dos, contienen todo cuento ustedes necesitan, para alinearse con esta encarnación presente, son la parte activa, de su memoria universal y física, son parte activa en su despertar.

Recuerden que esta, vida, es un tránsito de unos años físicos, para experimentar la energía dual,  volver después a su origen, pero en concreto esta vida, es la mayor oportunidad, de experimentar dicha dualidad, en transformación a la unidad consciente, es decir la ascensión física.

Por ello es ahora ese instante universal en el que se produce dicha oportunidad, y para ello el gran motor de su vehículo físico ha de estar libre energéticamente de cargas emocionales, de tristeza de rencor y de rabia.

Al meditar en unión con los dos centros de energía, se produce en ustedes, la visión global del para que se su nacimiento, se produce, la oportunidad de trascender la dualidad.

El rayo blanco les permite, cancelar las visiones parciales, de las realidades y les devuelve a su frecuencia de unidad, por ello les proponemos este ejercicio, de meditación, que proviene de Luxor etérico, en comunión con el rayo blanco y la frecuencia esmeralda.

Respiren hondo varias veces, con su espalda recta ( tener vaso de agua cerca)

Y sientan como pueden imaginar el núcleo cristalino de Gaia, como un gran cristal o un gran sol o una gran esfera de luz, que les llena de energía y luz, reciban toda esta gran frecuencia de luz, del núcleo de Gaia, mientras respiran hondo varias veces…..

Y sientan como uno de los destellos del núcleo de Gaia sube en dirección a la corteza de la tierra generando un tubo de luz blanca, que al salir a la superficie, se unirá a su prana, o tubo de luz, en donde están sus chacras, respiran hondo varias veces, y sienten, como se va acercando la energía, hasta un palmo de bajo de la planta de sus pies donde se encuentra el chacra estrella de Gaia.
Respiran 9 veces, mientras sienten como una bolita de luz se va intensificando bajo la planta de sus pies, consolidando la apertura de dicho chacra como almacén y comunicación con toda su energía física ancestral y su mapa de vida, y siguen respirando suavemente.

Una vez terminadas las 9 respiraciones, podrán sentir como de ese núcleo energético su chacra estrella de Gaia, nacen tres rayos de energía uno va directo a la planta de su pie izquierdo, el otro va directo a la planta de su pie derecho y un tercero, se sitúa en el chacra base, en el puente entre sus piernas, respiran hondo 9 veces de nuevo, mientras estas luces giran sobre si mismas y forman un infinito vertical que gira sobre sí mismo, entre los tres puntos y el chacra estrella de Gaia, restaurando las hebras de luz, que reciben dicha información.

Subimos la energía en vertical después de las respiraciones, respirando una vez por chacra hasta el chacra corona, y una vez allí, sentimos como la energía, sube en vertical hacia arriba al encuentro del chacra estrella del alma, un palmo por encima de nuestra cabeza, en vertical hacia ese punto y vemos como se ilumina, una pequeña esfera de luz, que termina siendo una hermosa esfera de luz después de 9 respiraciones, restableciendo el centro de energía, que nos conecta con nuestro ser de luz y toda la información estelar de cómo elegimos vivir esta experiencia, y respiramos hondo de nuevo tres veces….Para formar un nuevo infinito, una vez este nuestra esfera de energía activa, que nos restablezca la comunicación con el chacra estrella del alma, y el chacra corona. Para que podamos acceder a todas las respuestas y guías necesarias, para llevar a cabo la encarnación presente en nosotros.

Y permanecemos hay 9 respiraciones mientras gira el infinito.

A medida que vamos respirando sentiremos como la luz blanca del prana nos envuelve y como se expande en nuestra aura, formando una gran esfera de luz. 

Respiramos hondo de nuevo y pedimos al universo, una frecuencia de luz del rayo turquesa, que baja en vertical hacia nosotros, , la recibimos y la encontramos en nuestro  interior , del prana, poco a poco descendiendo hasta , detenerse en el chacra del corazón, respiramos 9 veces, mientras un punto de luz, se va transformando en un cristal, en forma de octaedro turquesa, y dicho cristal se va consolidando en nuestro interior, del chacra del corazón , y respiramos nuevamente tres veces mientras el octaedro turquesa se consolida.

Después dan la orden de ajustar su energía, y su aura a la realidad presente, respiran y mueven todo su cuerpo, sin abrir los ojos, sienten como se mueven sus músculos y su espalda, para estar presentes lo más posible en su cuerpo físico…

Y abren los ojos suavemente, sin levantarse, incluso es bueno beber ese vaso de agua, que les ayudara a estar más físicos, en su cuerpo.


La función de esta cámara de luz es:

El octaedro turquesa es su cristal interno del corazón, uno de los cristales de su conciencia diamantina, él les permitirá, encontrar el equilibro dentro de la dualidad, para reestablecer su energía original, y el rayo blanco, les permitirá trascender dicha dualidad, pueden realizar esta cámara de luz ascensional, una vez al mes, y si se sienten ante un reto muy extremos de su constelación familiar, pueden realizarlo una vez al día durante una semana y después una vez semanal 4 veces y después volver al ritmo natural de una vez al mes.

También les permitirá integrar sus personalidades y sus carencias, se transformaran en equilibrio, tanto las emocionales, como personales, como físicas.

Amada hermana, estáis ahora si en el periodo de transformación, más hermoso que puedan llegar a experimentar en Gaia.

Si es cierto que aparentemente hay mucho caos, en sus entornos, pero todo esto se cancela, en el momento que cada día ustedes se posicionen en su vibración, se posiciones en ser ustedes mismos, en integrar su ser a la red de luz universal, cuanto más aumenten su frecuencia, más seres recibirán la luz de sus corazones y se despertaran por vibración, no por insistencia de ustedes, no enfoquen su ser y sus pensamientos a luchar contra, enseñar a  y demostrar que…….enfoquen su ser a vibrar, a estar y a ser presentes, dejen que el plan divino, trabajo a cada uno en su conciencia,,,,,,,, el llamado es universal, así que esta dodo previsto, desde el amor mas infinito, todo tiene un para que…permitan que suceda. 

Brillen en su corazón y la honda de forma de sus cristales se unirá a la de los demás, creando un campo energético, que resonara en todo el universo, ese es el despertar masivo que tanto buscan, pero no se puede encontrar , ni fechar, se ha de crear desde el corazón, desde la paz interna y entonces sucederá, gracias amados, por su aportación a Akasha durante tantos miles de años, gracias amados seres de luz por su existencia, feliz viaje de retorno desde el Sol central de Alcyon, Amada María Y Melchisedek.

 Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:

www.ascensiongaia.es
o en la pagina de facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl